lunes, 9 de noviembre de 2009

UN RATITO AGRADABLE CON… MJB!!

Ya era hora retomar la nueva sección verdad? Como os dije, sería periódicamente, así que aquí estamos de nuevo. Tengo que decir que pasé un rato agradable no, más que eso!!! Fue una auténtica conversación de amigas, ya nos conocíamos, así que no hubo sorpresas, el rato agradable estaba asegurado!! Pero dejemos que sea ella misma quien se presente y a su vez os mande un besazo enorme, para haceros participes de toda nuestra conversación… ella es bella por dentro y por fuera... y sobre todo amiga… Sin más... aquí la tenéis!!!

Sí es María José Besora, una persona admirable por muchísimas cualidades, es buena profesional, amiga, familiar, enamorada de la moda, de su profesión y con unas ideas muy claras de cuál es su rumbo. Actualmente está triunfando con un programa muy parecido al “Tu sí que Vales” en un canal autonómico de Murcia, con unas audiencias arrolladoras y trabajando a tope, porque eso es lo que a ella le gusta! Y se siente muy afortunada con su profesión y con la cantidad de posibilidades que la vida le ofrece.





































Quedamos en ISOLEE, ya sabéis mi base de interrogatorios, y llegó puntual a la cita, encantadora, apenas maquillada, muy muy natural, guapísima, radiante, con una sonrisa como siempre!!! Con una falda de aires Chaneleros preciosa en tonos rosas, una camiseta básica rosa para no restarle importancia a la falda, una perfecto en color crema increíble de una piel fantástica y un shopping bag de Marc Jacobs de morirse (luego nos lo enseña) Así que un té para las dos (Kusmi Te, de vainilla y especias, una exquisitez!!) y empezamos a hablar de moda y de todo en general…..
JANA: Cuáles son tus preferencias a la hora de vestirte diariamente, pero no para ir a trabajar, sino para hacer tu rutina habitual?

MARÍA JOSÉ: Yo soy muy respetuosa con la comodidad, eso lo valoro por encima de todo! Y por nada del mundo la dejo de lado! No me suelo poner tacón a no ser que salga por la noche, pero si sale un cine o cena a casa de unos amigos, vaqueros, camisetas monas, botas (me encantan las botas!!) sobre todo si son planas…

Nota de Jana: Yo también prefiero las botas planas me encantan!!

También me encantan los vestiditos cómodos de línea A o tipo babydoll, de esos que te hacen sentirte muy cómoda pero a la vez femenina y monísima

JANA: Otra vez coincidimos! Me encantan! Una vez cubierto el look de tiempo de ocio, cuales es tu outfit ideal para ir a trabajar?

MARÍA JOSÉ: Depende del tipo de trabajo que sea, normalmente suele estar relacionado con cocktail, cocktail noche, depende de si es una gala, un programa de televisión depende de todo un poco claro!






































JANA: Prefieres más el vestido corto tipo cocktail o el largo, con que te ves más favorecida?

MARÍA JOSÉ: Prefiero el corto porque lo veos mas juveniles, aunque hay vestidos largos maravillosos.









Nota de Jana: Asistí hace más de una mes a un evento en el que María José era la presentadora del desfile y llevaba un vestido de noche largo del joven diseñador Rubén Hernández, todo de pailletes pequeñas doradas impresionante!!

Aquí está el testimonio…..fijaos en el vestido…







JANA: Para el programa te vistes tú, elijes tu ropa o te la eligen??

MARÍA JOSÉ: La ropa es mía, tengo cantidades de ropa que debo usar, si necesito ropa hay muchas firmas que me dejan lo que quiera por supuesto, y yo muy agradecida como es natural, pero prefiero tirar de mi armario porque si no, no me cunde el tiempo es así!!! En el programa me encanta ir de cocktail también como ya he mencionado. Alguna vez he ido de largo, pero por ejemplo uno de mis últimos looks, ha sido una minifalda cortita de lentejuelas con un oby y una camiseta acorde a ello. La semana pasada llevé un vestido maravilloso largo de encaje… las posibilidades son infinitas!! Los complementos y todo lo que uso son míos. Ellos me peinan maravillosamente y me maquillan genial. Mi favorito para ciertos looks? El ojo ahumado realza la mirada, es fabuloso!

Nota de Jana: Mi favorito sin duda!!! Donde esté un buen ojo marcado…. y las posibilidades de “smokies eyes” son infinitas en colores y degradados, yo acudo constantemente a ellos!

JANA: Qué opinas de los complementos? Recurres mucho a ellos?

MARÍA JOSÉ: Me encantan!! Porque creo que los complementos pueden realzar o transformar cualquier look, desde el más sencillo hasta el más sofisticado!! Te da un aire y un toque completamente diferente según los utilices. Ahora soy muy partidaria de los vestidos sencillos con colores lisos y darle ese “toque” con complementos y así sacarle el máximo partido a las cosas…

JANA: Muy sabia y práctica frase María José y cierta!! En cuanto al color de las uñas y todo ese tipo de cosas, ya que nos hemos metido en estos menesteres también ja, ja, te suelen gustar las uñas pintadas?

MARÍA JOSÉ: Para invierno siempre colores muy muy oscuros y en verano tonos suaves, y las de los pies, mis favoritas, uñas un color vino o berenjena me encantan!!

JANA: El tono “diabolic” de Chanel me encanta!! Le das mucha importancia al maquillaje??

MARÍA JOSÉ: Sí, al maquillaje, al pelo, a todo, porque creo que todos los detalles influyen!!!!No puedes ir muy bien maquillada y el pelo llevarlo desentonando o al contrario todo es cuestión de equilibrio!!






































JANA: Tienes el pelo muy bonito con un efecto seda fantástico quien te lo ha cortado?

MARÍA JOSÉ: Lorena Morlote y estoy encantada

JANA : Algún truco que utilices en tu armario..??

MARÍA JOSÉ: Hay prendas que a veces no usas o no te pones nunca, cojo esa prenda y empiezo a combinarla con todo los complementos hasta que doy con la combinación adecuada y entonces …”voila” lo cuelgo todo tal cual en la misma percha, con el pañuelo, la gorra, con todo, y tengo el look todo junto. Entonces cuando abro el armario y pienso, que color me apetece llevar, que me pongo hoy, cojo la percha y lo tengo todo hecho por looks!!

Nota de Jana. Anotad esto por favorrrrrrr ,me encanta!

MARÍA JOSÉ: Hasta los pendientes los meto en una bolsita y los engancho con un alfiler al conjunto es muy práctico y te soluciona un día de, que me pongo??

JANA: Eso es maravilloso!! Todo organizado en un look perchado hasta los complementos!! Me ha encantado! O sea que esos looks que yo os propongo a veces que me hagáis para el blog, lo trasladas a tu armario… es genial!!!

MARÍA JOSÉ: Ja ja ja, sí más o menos es eso!! En las perchas todo colocado!!! Yo soy muy práctica, y muy organizada…

JANA: Que sientes hacia la moda?

MARÍA JOSÉ: Me gusta muchísimo soy muy femenina y muy selectiva claro como todas!! Me gusta ir correcta en todos los momentos, o al menos eso intento por supuesto!

























JANA: Háblame un poco del programa que estás haciendo….

MARÍA JOSÉ: Es un tipo “Tu sí que Vales” y se llama “Los Siete Magníficos” está siendo líder de audiencia en su franja horaria con lo cual estamos encantados y cada semana vamos aumentando!! Es de variedades, los concursantes participan en varias categorías, lo presenta Antonio Hidalgo, con lo cual me siento muy muy cómoda y a gusto trabajando con él. El programa es largo pero muy dinámico y se nos hace muy ameno!! Todas las semanas tenemos a un invitado conocido a nivel nacional y tienen su espacio propio el día que son invitados, hay gente con muchísimo talento!!! De verdad!!

JANA: Que proyectos tienes de futuro?

MARÍA JOSÉ: Tengo dos proyectos en televisión que todavía no puedo desvelar, uno a nivel nacional y otro en televisión local, y sigo haciendo publicidad, presentaciones, galas, catálogos… al final no me queda tiempo para nada, pero disfruto con lo que hago y eso es lo importante!! Y los fines de semana intento organizarme y también relajarme y descansar claro!!

JANA: La gente te quiere mucho!! Siempre vas a muchos eventos y se nota que estas muy solicitada!!

MARÍA JOSÉ: Ja ja ja muchas gracias!!! He tenido que trabajar muchísimo, de eso se trata, nadie te regala nada, todo es a base de esfuerzo y de trabajar y trabajar!!! Soy muy exigente conmigo misma!!

JANA: Esta pregunta está muy manida pero el ser Miss España te supuso de verdad esa gran lanzadera??

MARÍA JOSÉ: Sí, porque si no lo hubiera sido, yo estaría en Murcia casada y con niños y apartada de este mundo, pero cuando me tocó ser Miss España yo tenía en Murcia una vida apartada de todo esto, mi gente, mi trabajo, mis estudios y todo ello cambió con el certamen, Vine a Madrid y a base de esfuerzo y por casualidad me labré una carrera, pero ojo, luego también tienes que pagar un precio por eso… algunas puertas se te abren y otras se te cierran y te encasillan así que nada es fácil tu lo sabrás también!! Tienes que demostrar mucho más que alguien que no haya sido Miss!







































JANA: Te lo mereces por luchadora!!! Que te gusta en una mujer?

MARÍA JOSÉ: Ja ja ja, así da gusto!!! Pero es cierto hay que trabajar!! Y admiro muchísimo el estilo en una mujer mucho más que la belleza, tener un porte, ese no se qué …

JANA: Cuál es tu diseñador favorito???

MARÍA JOSÉ: Esta temporada Balmain ha roto apostando por algo distinto, y favorece!!! Me encanta!! Aplaudo su colección arriesgada pero muy favorecedora. Hay muchísimas colecciones impactantes y bellas pero esta particularmente y este estilo en general y el concepto!

También me encanta Marc Jacobs!

JANA: Sé que hay algo que te encanta hacer… cuéntanoslo…

MARIA JOSE: Customizar las cosas. Me encanta transformar una prenda que estaba perdida, lo vintage renovado, no todo lo vintage. Hay cosas que son maravillosas y otras que no, no por llevar ese adjetivo tiene porque ser fascinantes! Me hago mis composiciones y mis propias camisetas, lo hago según mis propios gustos!! Ja, ja, ja, hago mis propios vestidos también y me divierte!!!

JANA: Que complemento es imprescindible de noche??

MARÍA JOSÉ: Los pendientes de strass grandes, porque dan muchísima luz y los tocados me apasionan!!! Tanto para el día como para la noche!!!

Miro mucho las revistas y lo que me gusta lo recorto y lo guardo para tener inspiraciones, y soy muy atrevida. En un gran evento dejo que esas inspiraciones me cautiven, que me resultan elegante y atractivas!!! Intento adaptar la moda a lo que más me sienta identificada, más cómoda y me favorezca. Te vas conociendo más con el tiempo claro!! Todo el mundo se puede sacar partido!!!! Todos!! Solo hay que conocerse muy bien a uno mismo!

NOTA DE JANA: Me encanta el bolso! Es una maravilloso shopping bag de Marc Jacobs







































JANA: Cuidas tanto el interior como el exterior a la hora de vestir?

MARÍA JOSÉ: Si muchísimo es muy importante, a veces voy a juego por dentro y por fuera, ja, ja. Me encanta La Perla y otras firmas más low cost como Intimissimi!!

JANA: Para terminar, cuál es tu prenda estrella?

MARÍA JOSÉ: Los vestidos sin dudarlo, son coquetos, femeninos y te solucionan un look completo.








































JANA: Cuál es el capricho al que irremediablemente no has podido negarte y te has tenido que comprar?





Pues es muy curioso porque las dos nos encaprichamos de esta libreta de la foto para tomar notas y ella me regaló una a mí y yo una a ella!! Fue un regalo reciproco!! Aquí la tenéis!! Ja, ja


Que os ha parecido, encantadora verdad?? Lo es y hablamos de más y más cosas, empezamos y no parábamos, nos encanta la moda, nos apasiona de lo que hablábamos y con ella todo es tan fácil!!

Gracias María José por haber pasado ese rato tan agradable, gracias de todo corazón!! Eres una estupenda profesional y mejor persona aun!! Y qué guapa!!!! Así que aquí va todo esto dedicado por entero a ti!!! Y ya sabes, nos vemos muy muy pronto…

No puedo terminar este post sin mencionar una rueda de prensa a la que fui invitada hace pocos días, en ella se juntaban dos de mis pasiones, las series de ficción y… poder comprar moda sobre ellas!! Si, se trata la inauguración de “FOX STORE, la tienda efímera de la Fox” y mis ojos no podían estar más predispuestos a perderse en este mar de House, Lost, Dexter, Mujeres Desesperadas y así hasta un sinfín de merchandising relacionado con las mejores series!!!



























Eran increíbles todos los corners temáticos meticulosamente montados acerca de cada serie y disfruté como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, ya que podía comprar cosas tan glamurosas como un ratón lleno de cristales de Swarovski de las fabulosas Mujeres Desesperadas, hasta una camiseta llena de cuchillos de carnicero como los que Dexter suele acariciar a sus víctimas. Me encantó un mando a distancia diseñado para que los hombres te obedezcan!! Ja ja, si asombroso, en el se podía leer siéntate, tráeme palomitas, etc. que idea más buena verdad??? Y unos espejitos monísimos con forma de manzana, camisetas de Anatomía de Grey, con un estetoscopio impresas en ellas, o las famosas mascarillas de quirófano con las que el doctor “macizo” realiza sus operaciones!! Además el acto contó con la presencia de Pilar Jiménez, vicepresidenta y directora general de Fox Internacional Channels España, la cual nos informó acerca de todas las novedades que se avecinan, como el estreno de Sin Identificar con Christian Slater, y sobre todo las continuaciones de las archipopulares mejores series de todos los tiempos!!!






Me impactó muchísimo el visual de todos los corners, ya que estaban diseñados por auténticos genios y de ello podéis dar fe con vuestros ojitos al ver estas fotos!!! Así que si queréis beber en una curiosa taza de House, comprar camisetas increíbles y así hasta un sinfín de artículos no os perdáis esta tienda, cuya dirección es calle Barceló 9 en Madrid


Gracias infinitas a Ana García, a la agencia Globally y a todo su equipo, los cuales me atendieron y explicaron todo increíblemente bien (yo estaba como en un parque temático, es alucinante) y además tuvieron la gran cortesía y amabilidad de regalarme unas CONVERSE MUY ESPECIALES CUSTOMIZADAS CON EL LOGOTIPO DE LA FOX, gracias chicos me encantó ya que es mi canal favorito y verlo convertido en tienda me impacto!!! Así que este post también va por vosotros cómo no!!! Ana eres un encanto!

Me sentí como mi querida “Dra. Brennan” de Bones por un minuto y disfruté un montón, es de visita obligada eh???

Y para terminar me despido dándoos las gracias a todos por seguir en esta mi ventana, semana a semana y que os guste lo que en ella veis, es muy especial para mí, sentirme tan bien acompañada por vosotros. Así que ahí va este alegramañanas muy especial, para que disfrutéis de la semana, porque, como hicimos Maria Jose y yo, nos divertimos mucho, asi que.... "Girls Just Wanna Have Fun"

Videos tu.tv
Y ya sabéis… desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

ATENCION SORPRESA LA PROXIMA SEMANA!!!!

Besos
Jana

48 comentarios:

  1. Que me ha gustado Mjose y su corte de pelo tan ideal ayyy que me dan ganas!!! da igual luego nunca me atrevo!!
    fenomenal la entrevista y el video!!!

    Besos para las 2!!

    ResponderEliminar
  2. Jana felicidades por la entrevista!! Me ha encantado y María José está guapísima!! Creo que tiene un estilazo y nos ha dado muchos consejos... me quedo con el de las perchas!! Por cierto guapísima con el vestido de Rubén Hernández.

    Esperamos la sorpresa de la semana que viene! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,Jana!!!!!El post está genial. De Mª José me ha encantado el pelo......Ideal. Y bueno me ha gustado todo el post de "pe a pa". Un besito muy grande. Macu de Iranzo.

    ResponderEliminar
  4. como a tí, a mi también me encanta el bolso de maria josé
    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Magnífica entrevista Jana!
    Me ha encantado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buena la entrevista a Maria José, hacía mucho que no la veía por ningún lado y está cambiada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jana!!, me ha encantado la entrevista, es genial tu trabajo y siempre, siempre me sorprendes!. A mi también me encanta Isolee, siempre que voy a madrid me paso a ver las cositas y a tomar algo, es genial.

    Bueno guapa, fantatico post como siempre.
    Bsss!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus post!!!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Qué lujazo de entrevista, poder disfrutar un poquito de la vida de ellas/os cuando toque, de su trabajo, de lo que les gusta.... Estoy totalmente de acuerdo en que hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera, sino te ves bella por dentro... no te sientes a gusto lo que le que llevas ese día.... todo eso se refleja.
    Me ha apasionado su organización de looks y comparto su opinión en cuanto a que con el tiempo una se va conociendo más y aprende a sacarse partido.
    Hoy más que nunca hay que aprender a transformar prendas y yo estoy haciendolo con una que espero le dé ese toque que necesito.

    Always wonderfull!!!!!!!!!!!
    I adore you

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Jana!!!

    Pero que guapa está Maria José!!!Me encanta ese look, además le queda genial!!!
    Una cosita, esa cafetería....tienes que decirme donde está!!!!jejejeje.

    Un besazo guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hello Jana! Se ve que sento bien el puente madrileño. La entrevista esta bastante entretenida, la verdad nunca me habia fijado en ella, pero tu entrevista es una buena carta de presentación. Y sobre lo de Fox, es visita asegurada para el puente de Diciembre que subiremos a Madrid, a ver la expo del Thyssen.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita, me encanta este post, lo haces muy, muy, bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una entrevista a la altura de tu trabajo. Lo mejor como siempre, la cercanía con la que te acercas a la persona que entrevistas. Se abre a ti y se muestra tal y como es. Se transmite comodidad y complicidad al leer vuestra conversación, y de esta forma nos dejas ver los aspectos de MJose, que de otra forma no podríamos conocer. Una mujer tan bella como inteligente, con un trabajo bien hecho que la ha llevado donde está. Me gusta la sensatez con la que afronta la vida y el valor que se da como mujer, todo un ejemplo a seguir.
    Ya no se como darte las gracias por estas entradas que nos dedicas, pero bueno quiero que sepas que con cada post que nos dejas, nos estás regalando un trocito de esa persona maravillosa que eres tú, o al menos así lo siento yo.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Mi niña, nos hemos cruzado, jejeje. Tú si que eres adorable y desde luego no se puede más que quererte y admirarte… otro besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que chica tan maja Jana! Apenas la conocía y me ha parecido una mujer con los pies muy en el suelo. Sabes que tengo un vestido exactamente igual que el tweed de la falda? Es incríble, y mira que tiene años y lo adoro!

    BEsotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  16. No conocía a esta chica. Me ha parecido encantadora!!!
    Genial Jana, como siempre)))
    un besazo!


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jana!!! Me encanta la nueva visión que me has ofrecido sobre María José, y las fotos que le has tomado con ese corte de pelo tan suave, y la cara con un maquillaje tan natural son preciosas. ¿La idea de colgar un look completo por percha? Maravillosa!!!
    Mil besos mágicos para que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por enseñarnos cómo es Mª José. Me ha encantado conocerla, guapa, sencilla, práctica y muy organizada, me han encantado sus ideas de armario... a ver si lo pongo en práctica.
    Feliz día Jana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Jana por tu trabajo. Me ha encantado el post entero. La entrevista ha estado fenomenal. Yo no conocía a esta chica y me las descubierto. Me ha encantdo lo del look enterito colgado en la percha. Muy buena idea.
    Sigue así, eres fenomenal.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! me ha encantado el post, conocer más a MJB, que era una práctica desconocida para mí, y me ha caído fenomenal. además, esa idea de colgar el look entero en una percha... no tiene precio!

    ResponderEliminar
  21. Querida,

    Como siempre fantástica. No puedo esperar a la sorpresa de la próxima semana. Muchos besos y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gusto mucho el post! y las primeras fotos super bonitas!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho la entrevista y más aún porque maría josé es de mi tierra!!! Enhorabuena!!

    por cierto, quién es el ganador de la súpercamiseta de marc jacobs de la semana pasada??? estoy impaciente!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola darling,

    ya sabes que si estas inetresada en algo solo tienes que mandarme un mail a: zepequena1974@gmail.com

    Por cierto, a mi esta chica siempre me ha parecido que no le han dado las oportunidades que se merecia. Podria haber hecho mil cosas mas bordandolas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  25. hola janita!!

    caxiiiiss por poco ehh no m lleve el sorteo (unas 10000 personas delante jajajaj pero por poco))


    ayy tia a mi sta xica m parece de lo mas simpatica yyy siempre la recuerdo =. Q stupenda!


    bsss

    ResponderEliminar
  26. Jani!!!!que ratito mas agradable tuviste que pasar con Maria Jose hablando de lo que mas nos gusta a las mujeres!!!!

    muy muy buena entrevista

    un besazo

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  27. que buena la entrevista!!! tb me ha encantado el bolso!!! gracias por tus ánimos!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  28. Hoy llego tarde, lo siento Janita, pero como siempre fantástico!! Se ha notado mucha complicidad con Mª Jose y que bien conocerla un poco más guapa!!!
    Como siempre magnifico!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Jana!!!
    Como me gustan estas entrevistas... Maria José Besora está guapísima!!

    Muaks ★

    ResponderEliminar
  30. Tambien Maria José customiza sus prendas. Me parece fantástico que cada una de nosotras customicemos nuestro vestuario.
    Siempre geniales tus post. Aunque fantástica siempre tú Jana.

    Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  31. Que pedazo de entrevista!
    Que mona esta chica, que simpática y que sencilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias Jana,
    Hay que ver que simpatica es esta chica!!! Me encanta, he visto su programa y es una profesional como la copa de un pino.
    Enhorabuena por la entrevista. Me ha encantado, tu trabajo es inmenso!!!!
    Besos
    Soledad

    ResponderEliminar
  33. Desde que entre a tu blog por primera vez, he de confesar que fue solo para entrar en el concurso, me ha enganchado!!!
    Sigue asi, haces un trabajo formidable. MJ esta GUAPISIMA EN LAS FOTOS!!! Para cuando una foto tuya?
    Pedro S.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog! Y ahora que he "empezado" en este mundillo, aprovecho para felicitarte por él y hacerme seguidora desde ya!!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post! Yo también he estado en esa tienda y me gustó mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Está radiante sin tanto maquillaje, la piel le brilla de forma especial y está claro que no es el flash de la cámara, ja,ja, una buena conversación y en buena compañía, que más se puede pedir ¿?¿?, genial la publicación Jana, un besazo

    ResponderEliminar
  37. un post genial como siempre jana¡¡
    que guapisima al natural..me la has descubierto¡¡
    a mi el bolso tambien me chifla ..
    un besazooo
    elena
    leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Buena entrevista Jana, apenas conocía a Mª José pero así lo he podido hacer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. hola Jana, como siempre me ha gustado mucho tu trabajo y estoy sorprendida por lo guapa y simpática que es Maria José. Confieso que la he descubierto en tu entrevista y parece encantadora.. ¡y con muy buenas ideas!!!(me ha encantado lo de la percha, tomo nota).
    Espero al domingo para la sorpresa

    un beso

    ResponderEliminar
  40. Muy chula la entrevista,Jana, qué chica más maja,no?
    Ha mejorado muchísimo desde q salió Miss España.
    Aún así, la prefiero vestida de fiesta q de casual. No me termina de convencer el look q llevaba...excepto el bolso, q me encanta!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  41. Estupenda la entrevista!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana!!! Me ha gustado mucho este post y el anterior, que me lo había perdido. No sé como tienes tiempo para todo este curro, que además haces fenomenal. Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana!!!!

    Me ha encantado la entrevista a Maria Jose porque apenas era conocida por su trabajo, y se nota que es una persona sencilla y cercana.
    El vestido de fiesta impresionante!
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana!
    Una entrevista genial, y Maria Jose es encantadora.
    Me ancanta su idea de tener todos sus looks organizados en el armario, tengo que tomar nota, jejejeje
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena por la entrevista Jana! como siemre una delicia leer tus post ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Jana, efectivamente eres JANA NOEL...menudo regalazo de Navidad a quien le toque esa maravillosa cesta que hoy nos das la posibilidad de ganar....¿serè yo la afortunada?...¡ojalá!.

    Mi correo es: lleragal@gmail.com
    Mi nombre: Loló Galiana

    FELIZ NAVIDAD y un beso grande.

    ResponderEliminar
  47. Lo primero quiero desearte FELIZ NAVIDAD, te sigo desde hace tiempo, pero nunca te había escrito y hoy me he animado, espero que sigas el año que viene con tan buen gusto y con ese buen rollo que transmites, no nos dejes, te necesitamos ARRIBA el GLAMOUR !!!!!! carhita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Es la primera que visito tu blog, me ha encantado, te deseo que pases unas Felices Fiestas con tus seres queridos y a mi que me toque la maravillosa cesta que nos has preparado, gracias, carmita1211@hotmail.com

    ResponderEliminar