domingo, 22 de noviembre de 2009

ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA!!! Ganadores… Qué gozada! GQ

Si…. ya lo sé, llego tarde, concretamente algo más de una semana pero… al ser un premio otorgado al mejor hombre del año… esta crónica bien podría retrasarse un poco no? Ya que hasta el año que viene no tendremos unos nuevos!!! Me refiero a la fabulosa gala y posterior fiesta de entrega de premios que la revista GQ otorga a los “mejores hombres del año” y yo estaba allí, así que vamos a ello!!!

Premios GQ


Como todo acontecimiento fabuloso, tiene dos vertientes, la primera en la que todos nos vestimos de tiros largos y vamos hechos un pincel, y la segunda sobre cómo ha sido el proceso de selección, de donde viene la idea, hay mujeres premiadas, etc... Bueno pues pensé que aparte de ver a todos los rostros famosos, guapos y encantadores, os gustaría conocer de primera mano algunas curiosidades pre-evento, así que me fui a la redacción de GQ para hablar y entrevistar “in situ” al gran Javier Fernández de Angulo, director de la publicación en España y persona a la cual adoro cada día más y más, al igual que a todo su equipo!


Mirad cual fue su discurso de apertura de la Gala!!! Todavía me rio cuando lo leo ja, ja:


14 versos tiene un gran soneto
Y aquí meto 15 años de revista
Probando que en el quiosco es la más lista
Pero piden que sea breve y escueto

De este secreto os daré alguna pista
Moda, estilo y el lujo como reto
Páginas gourmets ricas como espeto,
Sabed: con las chicas tenemos vista

Rutas de placer, coches de diseño
Crema, aromas y traje de buen paño
Muchas risas por un pene pequeño

Nos encantan los viajes y un buen baño
Nada iguala el placer, nada pequeño
De Disfrutar de GQ, hombres del año


Preparados, listos, comienza el interrogatorio Janil, Javier allá vamos!!!

JANA: Hola Javier, en unas horas va a tener lugar el acontecimiento masculino del año, cuéntanos un poco en que está basado, cual es la idea y fundamento de la entrega de estos premios?

JAVIER: Desde que nació la revista, GQ ha querido ser un poco el emblema del hombre moderno y contemporáneo. En los premios, los cuales ya llevamos otorgando 10 años, queremos reflejar un reconocimiento a hombres destacados de la vida pública, tanto por su coraje, trayectoria, talento… y la verdad es que hemos tenido siempre muy buena acogida, de tal manera que esta idea no solamente es en ESPAÑA, sino que es internacional, se hace en UK, ESTADOS UNIDOS… prácticamente en todo el mundo!!! Los premios GQ son un emblema, una celebración, un poco como los Oscars.

Javier


JANA: Estos premios van dirigidos a personajes relevantes de carácter nacional del país en el que se celebran o van más allá?

JAVIER: Cada país busca a sus hombres mas representativos a nivel nacional, pero al mismo tiempo también premia a otros que trascienden sus propias fronteras, hemos tenido a gente como Almodóvar, Tommy Hilghfiger, Antonio banderas, diseñadores internacionales, gente de mucho nivel.

JANA: Cual es el “leit motiv” de estos galardones?

JAVIER: La idea es reconocer en diferentes áreas al mejor director de cine, actor, modelo, músico… y luego damos también, simbólicamente, un premio a alguna mujer como parte de nuestra vida, para que no sea una cosa totalmente cerrada y masculina, entonces no solo se lo damos a un músico, por ejemplo, sino a alguna modelo, actriz, diseñadora de moda etc.





























JANA: Como los calificarías?

JAVIER: Siempre tiene un poco el tinte del glamour y de talento, es lo que queremos reunir en esta fiesta, que se está convirtiendo en una bola de nieve que cada vez atrae a más gente, cada vez hay más interés por tener un sitio. Creo que se ha convertido en la fiesta masculina del año en España sin duda.

JANA: Quien elige los premios, os reunís toda la redacción, como se hace la selección… cuéntanos…

JAVIER: Desde redacción se hace una selección de los candidatos en las distintas áreas, hablamos de moda, de cine, de teatro, incluso de toreros, periodistas, y después se hace una lista en la que creemos que son los más destacados. Se trata de hacer unos premios de carácter internacional que votan los lectores de GQ, y que luego se ve reflejado por supuesto en la revista con todo lujo de detalles claro está!. Lo que sí que queremos es que sean personajes muy emblemáticos de la vida pública.


























JANA: Hay alguna condición o requisito para ser candidato?

JAVIER: Ninguna, excepto que jamás se repite el premio evidentemente, esa es la única condición, para fomentar la variedad!!!

JANA: Las categorías, como las otorgáis? Quiero decir, si le vais a dar un premio imagínate, a Andrés Velencoso, incorporáis la categoría al modelo del año? Por poner un ejemplo…

JAVIER: No, la verdad es que esta categoría precisamente, al modelo del año, ha crecido en los 3 últimos años. Al principio no se concedía, eso ha sido recientemente, porque al ser una revista en la cual la moda está muy presente, eso no estaba reflejado y nos parecía injusto que no estuviese, pero generalmente las categorías están muy establecidas, música, cine, de coraje, de trayectoria… Lo que a veces sí que hacemos de repente es dar un premio a una ONG o a algún personaje que haya realizado una acción muy solidaria. A lo mejor no hay un premio a un artista plástico, entonces de repente Miquel Barceló entra en el Louvre y hace algo importante, pues le podríamos dar un premio por supuesto.




























JANA: O sea que lo calificaríamos de una gran flexibilidad…

JAVIER: Sí, sí, es una flexibilidad absoluta, pero siempre ligado a la actualidad.

JANA: La mujer como has dicho anteriormente, también está representada, verdad?

JAVIER: Sí, y este año al ser el 15 Aniversario de la revista GQ en España va a estarlo de un modo especial, ya que seguramente vamos a otorgarlo concretamente a 4 mujeres, va a haber una modelo, actriz, una diseñadora y un personaje público.

Nota de Jana en clave de humor por supuesto: Virgencita, virgencita, que una de ellas sea yo ja, ja, ja… Luego descubrimos que las premiadas fueron Rosa Díez, Goya Toledo, Alberta Ferretti y Claudia Schiffer, glamurón y nivel eh???

JAVIER: Eso está muy bien, porque el carácter masculino de la revista no tiene que ser exclusivista, digamos que, por supuesto, no queremos caer en el machismo.






















JANA: Yo soy mujer, pero tengo que confesar que me gusta comprar y leer la revista, me gusta la moda ya sea masculina o femenina, hay reportajes muy curiosos, actualidad, en fin, otra más que comprar todos los meses… ja, ja, ja…

JAVIER; Ja, ja, ja, ja, lo que hacemos es una revista cada vez con más ambición para todo tipo de género y para todo tipo de persona.

JANA: Cuantos premiados hay esta noche??

JAVIER. Me parece que al final serán 16 los/as afortunados… para ellos es un momento muy emotivo, incluso vienen con sus familias y grupos y equipos de trabajo, ya que queremos que estén muy arropados por su gente.































JANA: Va a haber sorpresa internacional este año?


JAVIER: Si… pero Jana, esa es la sorpresa de esta noche!! Ja, ja, va a ser la gran noche, con smoking, gran gala de tiros largos, categoría 5 estrellas….

Nota de Jana: Uhmmmm, así que todos los hombres serán….. Men in Black…con ese glamour que desprendían y esa elegancia en la famosa película “Los Hombres de Negro” valientes y elegantes claro!!… Recordémoslo!!!




JAVIER: Es muy curioso también destacar, que incluso hay un sana competencia sobre quien hace los mejores premios GQ DEL MUNDO, en plan yo tengo a este premiado, pues yo al otro..

Nota de Jana: O sea un “chincha rabiña” en toda regla ja, ja, ja, me encanta!!

JANA: Estáis coordinados para no coincidir en los premiados entre los diferentes países?

JAVIER: No, no, a veces puede coincidir… Hace dos años por ejemplo, coincidimos con Jon Kortajarena con Alemania, es curioso, pero es así, ya que algunos personajes son relevantes en el mundo entero claro.

En resumen se trata de un proyecto con el cual llevamos 10 años, y trata de poner a los hombres elegantes una noche y festejar el glamour y el talento de los hombres que a lo largo de un año han sido parte de la noticia de GQ porque no?

Pues bien, eso es lo que yo quería reflejar con esta entrevista, el que aparte de lo lúdico, la fiesta, el glamour, los invitados, estos premios tienen unas bases bien asentadas, una tradición y un porque… y es lo que trato de explicar en este post, aparte de todo lo demás… que también nos encanta ja ja!!! Quienes fueron, como iban vestidos, etc… y que bien lo pasamos por supuesto!!!!! Porque así fue la organización, espectacular!!! En la cual tiene que ver muy mucho ANA MARCHESSI (me quito el sombrero, mejor dicho el tocado de MALABABA, excepcional Ana, brillante) Y su equipo, una de las empresas más importante, si no la mas, de este tipo de eventos, todo perfectamente organizado, orquestado, para que la noche fuese un éxito y así lo fue, Gonzalo, mi Gonzalo (guapooo profesional encantador)

Tengo que destacar, como rasgo muy emotivo, el gesto que el protagonista de 90-60-90, Jesús Olmedo, tuvo con su pareja, Nerea Garmendia, al dedicarle el premio casi por completo, y pedirle que subiera al escenario a darle un besazo al más puro estilo “hollywoodiense”, no sé si soy muy ñoña, pero realmente me pareció entrañable. Y qué decir del besazo entre Jordi Moyá y Miguel Bosé?? nos arrancó a todos una sonrisa por supuesto!!!


Italo Zuchelli, premiado por su labor como mejor diseñador para hombre en Calvin Klein, se lo pasó en grande, tanto en la gala como en la fiesta, y nosotros encantados de tener un hombre como él, por supuesto!!! Otro momento emotivo, fue cuando uno de mis padrinos de blog, Ion Fiz, le otorgó el premio a Rosa Diez. Como bien le comenté posteriormente: “Ion me dejaste emocionada, que cariño en tus palabras y admiración bravo” (si es que es un encanto!) David Delfín fue jaleado por todo su equipo, con esa simpatía que no conoce límites y ese carisma…. Que no tiene David? (te adoroooo lo sabes no?? y a todo tu equipo!) talento, sencillez cariño “a puñaos” para todos, y eso se nota y mucho. El propio Martín Rivas, también premiado, destacó el apoyo que le brindó el diseñador malagueño en sus comienzos… y hubo muchos más momentos especiales, muy emocionantes.

La compañía… quien mejor en la mesa que mi querida Alma Aguilar y Beatriz, su encargada de prensa? (impresionantemente vestidas las dos por cierto!!!) Noche redonda!!! como anécdota, nos reímos mucho en la cena porque Alegra, la hija de Alma, le había pegado por detrás del i-phone unas pegatinas de campanilla que brillan en la oscuridad y Alma nos contaba cómo le dijo: “Mami no te enfades, además de quedar bonito, lo encontrarás enseguida, porque ¡¡Brilla en la oscuridad!!” Ja, ja, ja, no es adorable!!! Claro como su madre ja, ja, ja, tomo nota y tomé foto de él, aquí lo tenéis ja, ja!!!

Alma

En cuanto a vestuario, todos o casi todos iban muy muy bien vestidos, lo que en una gala de estas características, es normal, pero el estilo, eso no se compra, y allí hubo estilo a raudales, José Luis, al que adoro (muakssss, te adoro), y yo a pie de escalera viendo a todos los invitados desfilar y tomando nota de su atuendo. Para mí, a destacar entre las mejores vestidas, mi madrina Ana Locking, guapísima, mi Patricia Conde (YSL), que guapaaaaaa como siempre, es innato en ella, por dentro y por fuera! Y Julia también, espectacular, Fiona Ferrer con un vintage blanco de quitar el hipo, precioso, (tuvo un incidente con sus estupendas sandalias que una de mis horquillas no pudio solucionar, pero si por supuesto el Hotel Villamagna, un trozo de celo y “voilá”) guapa Fiona guapa!!! Clara Lago, espectacular, vestida de DSquared, Alejandro Amenábar, que amable de verdad, Miguel Bosé (uy uy uy uyyyyyyyy), Martín Rivas de David Delfín, es que si empiezo no paro, Yolanda Sacristán (impresionante), Raquel Sánchez Silva, vestida de Ion espectacular (mi traje favorito de su colección) Bimba (recuerda, ese vestido me apasionaaa, con ese color que tanto nos trae de cabeza a las féminas de este país verdad?), Velencoso… que mas decir… Juan Diego, Javier Cámara, Boris, Michelle Jenner, María Botto, Goya Toledo, y un sinfín más, con el mismo resultado, glamour en estado puro!!!

Y una mención especial a los chicos y chicas de la redacción de GQ, brillantes, elegantísimos todos ellos, Fruela (eres el cariño personificado y te lo agradezco tanto), Iago (fabuloso smoking, estabas radiante y fantástico), Cayetana (genial de smoking y como tocado una pajarita, tremendamente exquisita y elegante), Joanna (guapa?? me quedo corta lo siento), Rocío (inteligente, sensacional, exquisita), Héctor (si…. belleza es también lo suyo, por supuesto) Os dedico gran parte, si no casi todo este post a vosotros, ya lo sabéis… fuisteis guapos y especiales como siempre, bravo por vosotros! Javier, elegante, con ese halo siempre!! Líder innato! Y nosotros de tiros largos también claro, todo el mundo, muchísimo nivel en los looks y outfits, y… LAS SORPRESAS INTERNACIONALES …”LA CHIFER” si, Claudia Schiffer, bellísima y elegante en sus palabras, y como en el cuento se oía ”que viene el lobo, que viene el lobo…“ y al final “el lobo” también llegó… el co-protagonista de “Luna Nueva” la segunda parte de “Crepúsculo”, (bravo por el equipo!! en serio…)




























Después de los premios y la cena, tocaba la hora de LA FIESTA, el hablar, el bailar, el disfrutar… En una fiesta en la que todo el mundo estaba contento y se transmitía ese buen rollo del que siempre os hablo cuando GQ está presente y es responsable, así que lo pasamos muy bien, muchísimo, luego terminamos la noche tal que así….




Ja, ja, ja, os podéis imaginar no??? Bailamos cantamos, sonreímos, y disfrutamos, gracias chicos!!!

No tengo palabras de agradecimiento porque, me siento genial por haber compartido esta gala con vosotros, asi que Gonza te toca (besos guapo besos, te he dicho que eres fabuloso si?? Pues otra vez más te adoro! Y mucho más!!), José Luis (mas para ti, adorarte es quedarse corto, muchoooo), mis chicos/as GQ citados anteriormente, como podéis ser todos, sin excepción, tan fantásticos, no es cuestión de una noche, es cuestión de constancia, siempre son así, maravillosos, MUAKSSS MULTIPLICADO POR MIL!!! Y Javier, que decir de ti, pues que leo la entrevista, lo que te he dicho muchas veces, las cosas no son casuales y el éxito tiene nombres y apellidos, tú y tu equipo, así que también te adoro, por supuesto, y te admiro, lo cual ya sabes, porque eres un genio, la cabeza visible de una genialidad… Así que bueno espero no haberme olvidado de nadie, porque a esas horas de la madrugada… ya sabéis ja, ja!! Pero si así ha sido no os enfadéis, eh???

Solo con una consigna!! Que llegue ya el año que viene porque me he quedado con tan buen sabor de boca que quiero repetir!! Pero aún quedan 12 meses y por supuesto un magnífico artículo en la revista GQ, donde podréis verlo todo con glamour y señales!!!!

Así que hay que comprar la revista y no perdérselo por supuesto!! Yo lo haré!

Vamos a terminar este post, curiosamente con una noticia femenina (lo siento chicos, pero mirad arriba eh?? Hoy va por vosotros casi enterito ja ja ) Ya sabéis mi absoluta devoción por las planchas ghd, para mi producto absolutamente estrella. Siempre me preguntan cómo te haces esa onda? Pues la respuesta es ghd! Es cierto, las uso desde hace 6 años y no puedo vivir sin ellas. Pues bien, os traigo una estupenda sorpresa que las brillantes mentes responsables de ghd han ideado, la pregunta es: QUEREIS SER ESTRELLA DE ghd POR UN DIA? Porque la firma está buscando concretamente a dos, y con una iniciativa fabulosa, ser las protagonistas absolutas de un video donde, junto con el responsable artístico, se muestra paso a paso como hacer los peinados con este maravilloso producto.

ghd


Además de que en ese video tu puedes ser la protagonista absoluta, te llevarás como no, una edición limitada de ghd, en concreto el pack “pretty in pink” (si, la rosita tan preciosa que sorteamos previamente aquí) Así que es una oportunidad estupenda por supuesto!!!! Y schhh esto es secreto, pero ese video se colgará también en las webs de dos de las revistas más importantes de este país… así que… a que estáis esperando!! La preselección es en Madrid mañana por la tarde, y solo tenéis que enviar una foto de cara, cuerpo y de pelazo por supuesto, por mail (que más rápido que eso) a la siguiente dirección marketingghd@ghd.com.es!!! Vamos, a que esperáis!! HAY UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR, SER MIEMBRO DE LA FANPAGE DE ghd EN FACEBOOK PERO OJO LA ESPAÑOLA!! Así que, paso primero, hazte fan de ghd España en Facebook y paso segundo… un par de fotos y a mandarlas por mail!!!!! Se estrella por un día, claro que si, y llévate este maravilloso set!! No perdáis tiempo!!!!

Gracias ghd por dar esta oportunidad a miles de chicas, que seguro estarán muy muy interesadas!

Y para terminar, no podía hacerlo sin agradecer además de a las personas ya mencionadas, a vosotros porque realmente me habéis dejado impactada con el post anterior, que gran acogida!! Y por supuesto a Ana de Malababa, le ha hecho una gran ilusión el que os guste tanto su firma y su producto, os lo merecéis! Gracias inmensas por estar siempre apoyando a La Ventana, de verdad, no tengo más palabras que deciros, que os quiero y que me emocionáis con cada comentario que realizáis! Porque se crea un debate entre todas nosotras e interactuamos y eso es genial!!! LA MAGIA DE LOS BLOGS POR SUPUESTO!!! Así que os quiero y os mando miles de besos y este alegramañanas para empezar el lunes cargado de gente guapa, de una fiesta de altos vuelos y de una estupenda noticia pero… falta algo no?? Ritmoooo, así que energía, que va por todos vosotros!!! Llovieron hombres en la Fiesta GQ, asi que... Its Rainning Men, ALELUYA!!!

Aquí está a disfrutar...



Y recuerda “desayuna con diamantes…. pero con Jana antes“

Besos y hasta el próximo post, que creo vendrá con una sorpresita también… vamos a ver si es posible…

Besos
Jana

58 comentarios:

  1. HOLA JANA,NO HE PODIDO ACOSTARME SIN REPASAR TU NUEVA REPOSICION Y ES MAGNIFICA,HAS HECHO MUY BUENA ENTREVISTA Y ESTA TODO "EN SU SITIO",AH SIENTO NO ME HAYA TOCADO EL BOLSO PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
    CON MI CARIÑO UN BESO
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no m puedo creer q sea ARAN la ganadora!!!! tiaa q sta su pisin en mi blog jejejeje Como m alegro!!! veees las inculco a pasar por blogs stupendos y encima tienen recompensa!!

    stupendo post wapa!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana: Magnífica entrevista y magnífico post. Voy a llegar tarde a trabajar pero no he podido dejar de leer hasta el final. Enganchas. No he tenido suerte en el sorteo, una pena. Otra vez será. Estoy deseando ya ver tu nuevo post.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. Jana cada vez te superas en tus posts!! Y nos has dado un poco de envidia... jejeje!! Me han gustado mucho los premiados y los looks que han lucido! Los chicos guapísimos y ellas espectaculares!!
    Yo tb soy adicta a las GHD, hace poco que las uso xq tengo un pelo muy liso, pero desde que he descubierto los rizos soy otra!! Es una maravilla!
    Felicidades y esperamos el siguiente post con sorpresita!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y enhorabuena por este post tb!
    Tengo una pregunta, cómo ha quedado lo del sorteo? de Malababa?? Porque o yo estoy despistada o yo no veo por ninguna parte listado de números de sorteo ni resultado ni nada de nada...

    ResponderEliminar
  6. Que buena crónica de la fiesta. Por las fotos que había visto me pareció que todo el mundo fue bastante elegante y favorecido en general.
    Ay, que tentación lo de las GHD, cada vez tengo más ganas de ellas. A ver si para Reyes, aunque quiero tantas cosas...
    Mil besos Jana

    ResponderEliminar
  7. ENTONCES, NO CUENTAS EL NÚMERO DE COMENTARIOS?
    PORQUE EL GANADOR/A NO ES EL NÚMERO 173
    QUE FOLLÓNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. hola a todos soy jana!! para empezar que os parece la fiesta?? os ha gustado???
    luego felicidades a una chica que se llama aranzazu acaba de escribirme en los comentarios ponia aran Y estoy esperando la dirección postal para enviarle el bolso.
    el sistema es el de siempre dividrir el nuemro de comentarios entre 1000 para que el concurso no quede desierto y a cada uno otrogarle una cantidad de nuemeros en este caso el primero va del 0 al 2 el segundo del 2 al 5 y asi sucesivamente y evidentemente al que le haya tocado el 173 es la ganadora, en este caso aran( me acabo de enterar se llama aranzazu porque me ha escrito)
    el sorteo con el excell lo teneis publicado en el margen derecho solo teneis que pinchar lo pone bien grande y sobre todo deciros que lo hago transparente no ,cristalino como veis ! para que no haya dudas, quité los repetidos y lo limpie bien todo de mis intervenciones como siempre asi que solo queda esperar al próximo sorteo daros a todas las gracias por la acogida y que disfruteis del nuevo post por supuesto!!! lo he redactado con mucha ilusión y espero que os guste!!!
    asi que un beso a todas y cualquier duda ya sabeis mi mail!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  9. Hey!!!!

    No me lo puedo creer, me tocó!!!

    Sorry Jana por el despiste y tener abandonado tu blog...lo sigo por culpa de Susana, que me insta a leer tus entradillas y me comentó lo del concurso, pero ciertamente soy algo "vaga" y acabo sin dejar comments (menos en el de Susana, que la tengo loca!!). Así que, no te engaño y prometo dejar mi recadito siempre que te lea!!!

    Muchas gracias por el concurso, en serio, no me lo esperaba!!! Qué suerte!!

    Susi, medio bolso es tuyo!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. buenos dias!!!
    felicidades a la ganadora! que suertuda!!
    Estoy de paso, tengo poco tiempo, pero no podía dejar de comentarte! pezado de fiesta ehhhhhhhh, no me quiero imaginar como ibas a tal evento! Genial la entrevista y el iphone de Alma jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola wapisima!!!!!!!! ya veo que te lo pasaste genial!!!!! buff ojala pudiera ir yo a esas fiestazas!!! jejej!! como ibas vestida?? vi fotos de este evento en trendencias creo y la verdad, creo que es la primera vez que me encanta como van todos y todas!!!!! iban wapisim@s!!!!!
    una cosa.... que es eso del lobo???? viste a Taylor Lautner??????? aissss no me digas que si que me muero! soy super fan de la saga crepusculo!!!! fui el miercoles, el dia del estreno, y me encantó!!! pero el sabado convencí a mi chico para volver a ir.... necesitaba volver a verla! jajja!!! te has leido los libros???? son geniales! en dos semanas me lei los 4!! jajja!! y creo que ya me los he leido 4 veces cada uno.... jajajaja!!!!
    bueno 1 besazoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Janita, como siempre I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!Me ha encantado, que ideales todos. Ahora a descansar y a preparar el próximo que ya estoy deseando leerlo. Un beso enorme, guapa.
    Macu de Iranzo

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero unas ghd!!!
    Menudo fistón y qué cantidad de gente guapa, eh?...
    Bss...

    ResponderEliminar
  14. La noche no habría sido toledana sin la elegancia de Jana Glamurama ;-) Eres lo+ de lo +!! Para los curiosos iba estupenda, con pelazo, tocadazo y modelazo. En su línea... Chicos al poder bajo las directrices de Jana!!

    Besooooooos!!

    ResponderEliminar
  15. Jana, Janita, Jana
    PERO QUE ENVIDIA ME DAS!!!!
    Pero envidia sana, ehhhh!!! Que pedazo de fiesta, tuvo que ser una experiencia maravillosa. Me ha encantado ver tu vision de la fiesta. Enhorabuena por este magnifico post, QUE CURRADA!!!
    Felicidades tambien a la ganadora del concurso!!!
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora,vaya suerte,pero mi animo no decae porque habra mas y puede que sea yo la que le salga su numero.
    Menuda fiesta chica como me hubiera encantado estar alli,pero me queda tu comentario que es bastante fiel y nos describes todo con muchos detalles,las fotos me gustan y todo te ha quedado muy perfecto,trabajas mucho y se ve lo mucho que te gusta.
    Por si fuera poco,lo de adjudicar los premios es muy laborioso,yo lo veo muy bien hecho y te agradezco que seas tan cristalina Jana y ni que decir que tu fama de rectitud en todo lo que haces es bien conocida.
    Un fuerte abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  17. Hola Jana,
    Enhorabuena por el post y por la fiesta. Es un lujo poder asistir a una fiesta como esa, y si es de la mano de los chicos de GQ, aun mas. Tuvo que ser un verdadero placer de dioses, compartir mesa.
    Felicidades por la cronica, no puedo esperar a leer el proximo numero de la revista.
    Un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer el post y me hago perfecta idea de la fiesta,Janita ¡¡¡que bien lo haces¡¡¡¡¡¡¡
    Volvere a repasar las fotos y sobretodo leere los comentarios que tambien tienen su puntito y es divertido.
    Hasta luego Jana

    ResponderEliminar
  19. Jana,

    un post tan bueno como siempre!! Que suerte tenemos de que estés ahí para ponernos al día de todas estas noticias!!!

    Un besazo Guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Cómo te lo curras, querida, jejejeje. ;-)

    Un placer haber compartido ese rato de escaleras y algún que otro empujón.

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  21. hola a todos soy jana!!! que tal??
    os escribo porque tengo que aclarar que todos absolutamente todos los coemntarios estaban en el sorteo lo único esque al haber 5 hojas de excell de participantes solo he publicado la hoja del ganador no puedo publicaR LAS 5 no me caben en el blog rool, los unicos comentarios que no entraron eran los duplicados de "se me ha olvidado el mail.." y mis intervenciones, así que solo quería aclarar eso que solo veis la hoja de excell donde está la ganadora pero hay cuatro hojas mas de comentarios,
    un besito y espero que os haya aclarado algunas cosas.
    besazos a todos
    jana

    ResponderEliminar
  22. No se puede ser tan crack y preparar tan bien un post! Me encanta la entrevista y que hayas colgado el speech de Angulo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post, se ve que la fiesta fue genial, y como siempre tu haces que sintamos que estuvimos alli.
    Genial Patricia Conde, que mona va esta chica siempre; super tierno el detalle de la niña de Alma Aguilar, que linda; y pa estiloso y atractivo Jordi Molla, que actua, escribe y pinta de forma prodigiosa.
    Un beso guapisima
    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Como te curras los post...madre mía!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa,
    Ya veo que sigues imparable con tus macro-crónicas-. I like it!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la aclaración :)y nos encanta leerte,da igual no haber ganado.Un beso de las 3

    ResponderEliminar
  27. hola chicas soy jana!!!
    gracias a vosotras 3, las 3 maravillosas hermanas que tan fabulosas sois y que os tengo cariño y mucho !!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  28. Genial el post como siempre!! Aunque lo acompaño normalmente con el café de la mañana, hoy ha sido con el té de la tarde! :) Es que si empiezo a leerlo no puedo parar hasta que lo acabo!!

    Me encanta tu blog!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. Janita! Gracias como siempre por tus buenos comentarios. Sabes que en GQ también te apreciamos un montón. Excelente noche! guapísimos todos vestidos de gala! Habrá que esperar hasta el próximo año para vernos de nuevo así de guapísimos!
    Besos
    Joanna

    ResponderEliminar
  30. De verdad que disfruto cada vez que leo una entrada tuya. Eres capaz de transportarnos con tu relato, tus entrevistas y esas imágenes a cualquier lugar en el que hayas estado. En esta ocasión, una cita con el glamour, la elegancia, chicas y chicos guapos y lo que es más importante, gente interesante y con mucho que decir. Cualquier evento donde se reconozca el talento, el esfuerzo y el trabajo bien hecho, se merece ser contado y ¿quién mejor que tú para ello??? Me quedo con tu entrevista a Javier, una entrevista cercana entrañable que nos permite llegar a algo más allá de los looks de los asistentes, que por cierto, la mayoría son impecables… Eso sí, me quedo con ganas de saber como ibas tú!! El poder participar de los entresijos de la fiesta y lo que hay detrás de los premios, es todo un regalo que como siempre, generosamente nos ofreces. GRACIAS.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  31. pero que pedazo de post de la fiesta...madre mia jana cada dia te superas mas y mas.....

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  32. Envidia, envidia, envidiaaa !! ya t echaba d menos eh ! la verdad esq son geniales tus entradas, cada dia mas curradas, mas profesionales, mas impecables, muchas gracias y sigue asi!!
    un besote, wapa !!

    ResponderEliminar
  33. Hola Jana!!! Otra vez me ha encantado el post.....

    Alma Aguilar y Patricia Conde estaban Preciosas!!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  34. Un pedazo post Jana, que derroche de glamour y estilo en esa fiesta!!, chica como siempre que envidia me das!!!.
    Eres la mejor Janita, ah y yo también adoro las planchas ghd, como tú son las mejores!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Jana!!!
    Un post genial como siempre
    Que fiesta más fabulosa con tanta gente guapa! Que envidia nos das a todas!!
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana!!
    Me ha encantado la entrevista y tu reportaje de la fiesta, cuanto glamour!!!
    Que suerte tienes!!!
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  37. Qué nivel de fiesta!!!!!

    qué guapas y guapos todos...y el móvil de Alma me encanta como lo ha customizado!!!ahora veo el mío super sosín!!!

    seguro que pasaste una noche estupenda...qué lujo!!!!

    un beso enorme Jani

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  38. Completísimo post, como siempre!! un 10!!

    Alma y Beatriz (es la novia de Baute,verdad?) espectaculares!!!ando detrás de un vestido suyo...ya te contaré

    pásate hoy por mi blog, hay reportaje sobre mi visita al atelier de Louboutin en París, seguro q te gusta!!

    un besoooo

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. magnolia: muchas gracias!!! y espero que sigas siendo tan fiel como hasta ahora, te mando mil bess.
    MQR: ja ja ja cuando me dijo que por ti habia entrado en el blog .... y ya he visto su piso en el tuyo!! fijate la prtimera vez y le toca!! que contenta estoy por ella!! se lleva una joya!! otra vez será su!! gracias guapa.
    Patricia: muchisimas gracias!!!! esque eres fabulosa! te ha gustado???? y lo de las ghd ya es un vicio ja ja un vicio!!!!! yo no puedo vivir sin ellas!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  40. Janita! Perdona que paso por aqui deprisa!!!
    Y ya no soy la primera!!! :(

    Me ha encantado el reportaje como siempre!! Mi enhorabuena a la ganadora y gran entrevista con Javier, que buen trabajo que haces, guapi!!

    Besitos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pedazo de post, buena info y una spics estupendas ;)
    Enhorabuena wapa, te superas en cada uno de los posts.
    XXX

    ResponderEliminar
  42. Un pedazo de post ¡¡¡siiiiii! esa es mi Janita, solo faltaba el premio al mejor blog ;). Me ha encantado el relato que has hecho de la fiesta y me han encantado las fotos de los invitados y premiados, porque muchas/os iban espectaculares.

    Wonderfull... always!!!

    ResponderEliminar
  43. adoro malababa, tengo un bolso desde hace dos años y es la joya de la corona en mi armario!!!
    por cierto, si te/os apetece ver un poco de street style (o más bien cinema style) del festival de cine de gijón, os invito a nuestro blog:
    http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
    será un placer recibir vuestra visita y comentarios.
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el post, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  45. Jana! Cuánto chico guapo en la fiesta GQ!!!
    Debió estar fenomenal la velada!

    Mil muuuaaakkkkkkkkk!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Jana!

    Lo primero felicidades!, ganadora de el mega-bolso-Malababa, te lo pondrás hasta la saciedad.

    Lo segundo, yo quería estar en esa fieta, qué marvilla de post, me ha encantado.

    un beso trabajadora-incansable))))


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. No nos perdemos una ehhh?jajajaja...ya veo que os lo pasasteis genial (me encanta ver a jose luis por ahí)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  48. isabel:holaaa!!!! como me gusta eso de besos desde estella de verdad me alegra un monton cuando lo oigo!!! y me alegra muchisimo lo que me cuentas!!!! besazos
    jana
    MissA : tu siempre tan tan amable de verdad!!!! voy a por tu blog esta noche que no lo he visto hoy y las planchas claro!! para reyes!!!! yo no puedo vivir sin ellas y la fiesta fue increible de verdad todo el mundo impecable!!!
    aran: enhorabuenaaaaaaaaaaa ya ha salido hoy por mensajero tu bolso!!asi que ...ya mismo lo tendrásssssss
    besazos

    syl:

    ResponderEliminar
  49. syl: sylll es verdad fue un fiestazo la verdad!! y bueno el movil ,que risa pasamos al verlo de verdad!!! besazos guapa!!
    gisela: el nivel de estilismos altisimo, de verdad, tienes razón es uno de los eventos donde mejor he visto vestida a la gente.... genial!!!
    macu:si todos guapisimos en especial ...esque no se a quien elegir aunque siento debilidad por patricia iba espectacular pero caso todos uban geniales!!!! a ver si os gusta el próximo!! ja ja yo intento que os lo paseis bien y disfruteis claro!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana!! Espero que a partir de ahora pueda dejarte comentarios más a menudo, sabes que he estado liadilla con el trabajo. Mi enhorabuena a la ganadora!! Y el reportaje por supuesto estupendo, menuda fiesta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  51. xanela chic: sin duda pidetelas para esta navidad en serio yo no se vivir sin ellas!!
    capt. devil. ja ja ja pero que guapo eres y que estilazo tienes si señor!!! tu ibas tambien de morirse!!! bueno no des tantas pistas que me vas a descubrir ja ja besos jana gracias por esos piropos de verdad!!! muakss jana
    soledad. muchisimas gracias por comentar, siempre tienes unas palabras amables por supuesto, eres fabulosa y genial!!! mil besos
    podeis seguir disfrutando todo el fin de semana de la fiesta!!! os dejo leer claro!!
    jana

    ResponderEliminar
  52. hola soy jana!! hay fallos con los comentarios ...estoy probando pq si es cierto me han mandado dos mails a ver si se soluciona.... si veis este comentario publicado es que si claro!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  53. ya esta solucionado!!
    xanela chic: sii pidetelas para reyes porque realmente no puedo vivir sin ellas!!! son una gozada! gracias guapa siempre al pie del cañón!!!
    captain devil. no des tantas pistas que me descubren ja ja ja gracias por esos halagos tu ibas guapisimo! con ese smoking tan perfecto!! muaksssss
    soledad. pero que cariñosa eres en serio, gracias por el comentario y la fiesta estuvo genial!! la organización fantástica y todo perfecto!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana debio ser un fieston y la verdad que iban todos muy guapos segun fotos.
    Menudo trabajo tines con recomponer todo y sacarlo a la luz,me encanta y tu ventana es superrefrescante.
    Un monton de muacs...............

    ResponderEliminar
  55. MENUDA SORPRESA ME HE LLEVADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ACABO DE LEER YODONA.COM EL SUPLEMENTO DEL MUNDO Y EN LA PAGINA 63 ......ESTA TU BLOG.
    ERES MAGNIFICA,PERO CLARO NO ME EXTRAÑA PORQUE ERES LA BLOGERA MAS BLOGERA DE LAS BLOGERAS..................................
    ENHORABUENA,NO TODOS LOS DIAS SE SALE EN LOS "PERIODICOS" UN MONTON DE BESOS ANDREA ( de nuevo(

    ResponderEliminar
  56. Hola. Yo soy un creador orgulloso de un nuevo blog y le encantaría que su apoyo y sugerencias. Soy un
    Brasileño nacido, American planteadas, la mujer de la envolvente Francia, que ama la moda, la escritura, el arte y todas las cosas bellas.

    Me puede encontrar en
    http://odestinofantasticodejessicalauren.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar