domingo, 29 de noviembre de 2009

LA VIDA ES COLOR DE… ROSA!!! Y un maravillos sorteo final... Rosa!!

Qué bonito título verdad??? Es cierto, este post significa muchas cosas, ya que en él trataré de explicar lo que una persona muy especial nos quiere hacer llegar de una manera dulce, mágica y llena de percepciones extraordinarias, y lo consigue!!! Se trata de una auténtica diseñadora, sí, de lo precioso y maravilloso que es adentrarse en su mundo, lleno de magia y de un color como predominante, de una flor, lleno de aromas y de propiedades mágicas también porqué no!!! Todo esto tan asombroso, entra en esta ventana de la mano de… CARLA ROYO VILLANOVA y su línea mágica porque así lo es, CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

Photobucket

Son muchas las ocasiones en las que Carla y yo hemos coincidido, y siempre me hago la misma pregunta, como puede estar tan radiante a cualquier hora! Ojo, eso es una actitud ante la vida, una dulzura que no conoce límites, esa amabilidad y cariño por todo lo que hace, su pasión, y ahora también se, que es gracias a sus productos, porque lo he comprobado personalmente! Son más que buenos! Y la filosofía es clara, trasladarnos a un lugar maravilloso donde todo está pensado y concebido al milímetro, nada es casual y se debe a muchos años de investigación y esfuerzo, ya que como ella misma afirma ”se trata de uno de nuestros bienes más preciados, la piel” y que razón lleva así que vamos a trasladarnos a este mundo….

Mirad quien os manda un saludo…

video

Su lugar de trabajo ya de por sí, denota un olor suave… como si estuvieses en un manantial de agua de rosas, es un olor indescriptible por su sutileza y suavidad, te acaricia entera y te envuelve nada más entrar, y todos los detalles están pensados para inspirarse en esta, su tarea, un mundo mágico pero eficaz y veraz en cuanto a resultados, cuestión muy importante por supuesto! Bombones con forma de rosa en las mesas, muchas referencias a esta flor, velas, todo muy de diseño pero acogedor, nada frio y minimalista, sino sensitivo y cariñoso!! Con ella…. vamos a leer sus palabras, porque en esta entrevista descubrimos muchísimas cosas. Sé que estáis acostumbrados a diseñadores, pero en este caso ella también entra en este ámbito porque ha diseñado unos looks estupendos para nuestro rostro!! Y ello influye en como vayamos vestidas también, así que… vamos a vestir nuestra piel con sus caricias de agua de rosas, no os perdáis ni una de sus respuestas porque… ya veréis el porqué:

Nota de Jana: Atentos al final hay una sorpresa para vosotros!

JANA: Carla, cuéntanos cuales fueron las bases, la idea de crear esta línea tan peculiar? Como comenzó todo?

CARLA: Todo comenzó en el año 1998, cuando hice mi primer viaje a Bulgaria, en el cual, una de las cosas que pregunté al llegar es que era lo típico de allí y me comentaron “ah!! Pero no conoces los productos hechos con agua de rosas del valle de las rosas?“ Entonces compré un montón de cosas hechas con las rosas de este maravilloso valle, también compré cosas para regalar a mi madre amigas y a todas nos entusiasmaron!! Nunca había probado cosméticos tan gratificantes y mi reacción fue, la misma que la del todo el que la probaba! Nos encanta!!!

Ese fue el comienzo de todo!!...


Photobucket

JANA: Entonces una vez probados, digamos que te cautivó su eficacia y la sensación que te dejaba en la piel!

CARLA: Efectivamente, a partir de ahí en cada viaje que hacía a Bulgaria, volvía con cremas y productos elaborados con esta agua de rosas de este magnífico manantial! Así que en junio del 2003, ya realicé un viaje para conocer el valle de las rosas, ya que había estado en todo los valles pero no en el de las rosas, y cuando llegué al valle, vi algo espectacular, 782 km2 de plantación de esta rosa tan especial, LA ROSA DAMASCENA ¡ASI QUE ME CAUTIVÓ!

JANA: Que es lo que te impulsó a convertirlo no solo en tu ritual de belleza en la piel, además de tu fascinación por esta rosa damascena tan especial?

CARLA: Todo lo que allí sentí, sobre todo cuando conocí a los empresarios, a los dueños de las destilerías, a los recolectores, a todo el engranaje que trabajaba en torno al agua de rosas y a la esencia de ella. Me di cuenta que tenía que hacer algo en colaboración con ellos porque tenían tanta ilusión, tanto cariño, están volcados de tal manera que no podría describirte cómo viven este trabajo para su producto! Y me enamoré, no solo del valle, sino de todo lo que lo envolvía y tuve claro que tenía que hacer algo con todo esto.

Photobucket

JANA: Así que primero fue el probar el producto, luego el valle y más tarde todo lo que este trabajo implicaba….

CARLA: Por supuesto, quería trabajar con aquellas personas tan estupendas y sobre todo TRAER LA MAGIA DE LA ROSA A ESPAÑA! Y a partir de ahí, empezaron un montón de viajes a Bulgaria, para seleccionar fabricante, porque hay muchísimas fábricas y todas muy buenas. Luego tuvimos que reformularlo todo, porque una vez que estaba seleccionada la fábrica, la destilería y el laboratorio, yo quería traer a España una línea cosmética novedosa, algo que no tuviese nada que ver con lo que hay aquí!! Así que tras un estudio de mercado encontré algún producto con componentes de rosa, pero en una proporción muy limitada y tampoco existía una línea completa. Entonces pensé en realizar una línea completa y que aporte un porcentaje de agua de rosa altísimo que no exista en España, y hubo que reformular absolutamente todo, yo quería algo más…

JANA: Tu pasión por la rosa ya venía entonces de lejos, pero querías aportar algo más…

CARLA: Eso es, retiramos el alcohol y el proceso fue muy largo de compatibilidades y testar en la piel de alergias, para que la fórmula fuese perfecta!! Una crema no se hace de la noche a la mañana, es un proceso largo e intensamente probado y priorizado por supuesto. La eficacia es fundamental! En total fueron 5 años de preparación hasta que la línea estuvo lista para salir al mercado y… por fin en Mayo del 2008, MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD!!!

JANA: Es un proceso muy intenso y laborioso según me cuentas…

CARLA: Sí, lo primero que salió fueron 6 productos básicos, un tónico con un 95% de agua de rosa…

Nota de Jana: Guauuuuuu, os aseguro que llevo días probándolo y es… no tengo palabras, este tónico es una caricia!! Y que aroma!!! De verdad os lo aseguro….

Photobucket

Photobucket

CARLA: Es genial, es tal cual sale de la destilería, huele a lo que huelen las destilerías en Bulgaria (Nota de Jana: Increíble, en serio) Luego el desmaquillador hidratante, el cual está teniendo muchísimo éxito, porque hidrata y protege la piel debido a su porcentaje de agua de rosa. Entonces, esas noches que llegamos tarde, cansadas, por sus componentes naturales, hacen que la piel se hidrate, se renueve, tanto sin la crema hidratante de después. Y si lo combinas con tu crema hidratante pues mejor que mejor…

Nota de Jana: Mientras estoy haciendo la entrevista, Carla me va probando todo esto de lo que hablamos y cada vez mi interés en esta línea crece y crece, porque es verdad que es fabulosa!! Seguimos hablando y Carla me sigue mostrando todo…

CARLA: Este sin duda es uno de los productos estrella, es la crema de cuerpo LLUVIA DE ROSAS

Nota de Jana: Siempre he sido muy perezosa ante la crema de cuerpo porque no me gusta sentir una textura pastosa y densa en él, pero Carla me la prueba y guauuuuuuuuuuuuu!!!!! Qué gozada, un Spa en mis manos!!

Photobucket

CARLA: Ja, ja, ja, te encanta verdad? Además mira te hidrata, te calma, te previene las arrugas del escote al ser muy hidratante y lo más importante, se absorbe enseguida, nada de grasa en la piel y… otra sorpresa… deja la piel satinada!!! Con lo cual la piel se muestra resplandeciente!!
Nota de Jana: Es cierto, de verdad, es maravillosa, ojo a este producto de verdad!!!

Photobucket

CARLA: Seguimos con otro producto que está muy bien para pieles muy secas y deshidratadas, LA LUNA DE ROSAS!!! Aunque todos los productos sirven para todo tipo de pieles, esta es fenomenal, regeneradora y a pesar de ello de rápida absorción (Nota de Jana: Ese producto llevo probándolo también días y es mágico, en serio, como ilumina el rostro) Completamos con la crema LUZ DE ROSAS para pieles más normales a mixtas, con factor protector 15, se absorbe en seguida, eso es fundamental en toda la gama y tiene una textura mas ligerita…
Nota de Jana: Os habéis fijado en el nombre de los productos??? Son geniales!!! Según los ciclos, la luna, la luz, la lluvia… Es fantástico!!

Photobucket

Photobucket

JANA: Veo que hay un producto que sin duda para mi es la estrella cuéntanos… se trata del Hidra-Gel, y me han hablado de unas propiedades asombrosas… (por supuesto lo pruebo también)

CARLA: Sí, sin duda es uno de los productos con mas magia, es extremadamente calmante, sirve para tratar cualquier tipo de quemadura, ya sea producidas por laser (esto es muy importante) o una quemadura de horno de plancha, del sol, para todo tipo de alergias y ojo, para dermatitis atópica de los niños!!! Cuando te levantas con el ojo hinchado, te lo mejora notablemente, porque es muy astringente, es como el botiquín, un todo en uno para múltiples agresiones del frio en la cara o el calor en verano… En el laboratorio, al formularlo, me decían “this is going to be magic” es agua, pero agua calmante y mágica (Nota de Jana: Es verdad os lo aseguro, hay que tenerlo en casa)

JANA: Así que esa fue la línea básica de los comienzos y luego que has ido incorporando Carla??

CARLA: En Navidad incorporamos el agua de perfume, está elaborado artesanalmente, como se fabricaba antiguamente, todo con esencia naturales. Tiene las 3 notas que deberían tener todos los perfumes, la entrada, que es una nota de rosas, luego en dos o tres minutos la nota del corazón, que en este caso es un jardín de flores donde encontramos violeta, iris, bergamota, porque es el perfume de mis recuerdos…. Por eso que en el corazón fueran mis recuerdos, mi infancia, la violeta, es por mi tía abuela que siempre nos daba caramelos de violetas (Nota de Jana: Me encanta esta historia, es verdad parecía tener un cuenco de esos caramelos de violeta tan típicos en mis manos y haber entrado en el dormitorio de mi abuela cuando yo era niña…) Cuando te lo pones, todo el mundo al cerrar los ojos por un instante, recuerda algo bueno del pasado. La tercera nota del perfume, es el empolvado (Nota de Jana: Eso me encanta en un perfume, el polvo de talco, uhmmmmm), lo que en terminología de perfumes se llama “poudré” Este perfume es un homenaje a mi bisabuela.


Photobucket

JANA: En serio??? Es un homenaje a tu bisabuela, eso es muy Carla de verdad…

CARLA: Sí, porque mi bisabuela fue la primera que me habló del agua de rosas, y tenía una piel maravillosa, así que, en ese primer viaje a Bulgaria en el que me hablaron del agua de rosa, inmediatamente me acordé de ella, que acababa de morir, y ella de alguna manera, fue también el detonante de toda esta empresa, así que quería hacerle un homenaje con el perfume.

JANA: Me dejas maravillada Carla, y ahora vamos adentrarnos en tu web, donde he visto la incursión de este producto en moda textil también, con una tienda on-line, y unos vestidos maravillosos (ojo a estos vestidos) y la camiseta tan preciosa que hoy llevas puesta, por ejemplo, me llama mucho la atención….

CARLA: Ja, ja, ja, Jana, no se te escapa detalle. La tienda on-line (http://www.bycarla.es/) la acabamos de lanzar, por todas las clientas que nos escriben y no tienen un punto de venta cercano (El Corte Inglés o Perfumerías IF) así que gracias a internet en 24 horas ya tienen su producto en casa, con un packaging muy cuidado, con una cajita muy mona envuelta en un lazo de seda rosa. Así que lo que quiero es eso, llegar a todos sitios o a quienes no tienen tiempo, poder estar a un golpe de click… Y para darle un plus a la web, http://www.carlabulgaria.com/ , diseñamos vestidos y camisetas de algodón 100%, de muy buena calidad y con un diseño que fuese en la línea de todo esto que hemos venido hablando… coquetos, cómodos, pañuelos en seda natural fucsia, el neceser, camisetas… Esta concretamente que llevo yo, la podéis comprar a partir de esta semana, ya que la incorporamos esta semana próxima!!

Photobucket

JANA: Y que algodón tiene, además de ser preciosa!!!
CARLA: Y también hemos ideado una serie de packs para Navidad, con el perfume va un colgante de plata precioso con mi símbolo la rosa (Nota de Jana: Ella lo lleva puesto y es monísimo) y una serie de libros que van con la crema de cuerpo, todo para facilitar y que todo sea absolutamente entrañable!!

Photobucket

JANA: Lo es, lo es, todo me enamora ja, ja, ja ¡¡Los vestidos son preciosos!! Llevan una especie de bolsito incorporado con un encajito a modo de bandolera, y el bolsito es un bolsillito en el que puedes meter la mano, es precioso de verdad!!

CARLA: Hay unas camisetas también muy monas, una de ellas está diseñada por mi hijo Tirso de 7 años, que dice, “mama te quiero” Todas muy graciosas e ideadas para regalos, o para ti misma!!

Photobucket

JANA: Cuéntanos alguna primicia para el blog de Jana, algún secretillo próximo??

CARLA: Ja, ja, ja, llevamos estudiando casi dos años un nuevo lanzamiento, pero no te puedo adelantar que es… cualquier producto conlleva un tiempo enorme de elaboración y pruebas, y lo que si te puedo decir es que estamos preparando un bálsamo de labios, a ver qué te parece (lo pruebo en primicia y me encanta!!!!), eso si te lo puedo contar, ja, ja.

JANA: Con que producto ganasteis el premio de belleza que otorga la revista Yo Dona y El Corte Inglés?

CARLA: Con el “Renovador Celular Antiarrugas” es una crema maravillosa!!! No había una antiarrugas en la línea y quería que fuese espectacular, con el mayor porcentaje de agua de rosas posible y con una coenzima Q10 que es un antioxidante muy muy potente. El reconocimiento y aceptación me ha ilusionado tantísimo!! Así juntamos, dos antioxidantes muy potentes, la coenzima Q10 y el agua de rosas en un solo producto! Y lo más importante, ha sido votado por las consumidoras de Yo Dona y El Corte Ingles
A mí me gusta la veracidad en todos mis productos, cuando las clientas me comentan “me desaparecen las arrugas “ yo les digo, no, se te atenúan y mejoran muchísimo, eso es la verdad de los productos!! Pueden mejorar su aspecto, pueden verse disimuladas si están en una piel sana y luminosa, esa es la verdad!! Los milagros no existen!!!

Nota de Jana: Eso me encantó, la verdad!

Photobucket

CARLA: Hay dos frases de consumidoras que me han impactado. La primera, ”ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PRODUCTO CUMPLE LO QUE PROMETE” y la segunda “GRACIAS POR CUIDAR DE LO QUE MAS QUEREMOS” con el Hidra-Gel a su bebe se le había curado una dermatitis.

Terminamos la entrevista y me quedó una cosa clarísima, la filosofía es nítida. Carla va a seguir luchando con ese mismo espíritu con el que comenzó, con su equipo el cual la apoya un montón. Así que sus proyectos inmediatos son seguir con esa ilusión y por supuesto demostrar que se puede hacer cosmética de calidad y buena, a precios asequibles, lo cual le ha supuesto un gran esfuerzo, ya que es un proceso muy costoso, el tema de la recolecta de las rosas, de cómo se hace, al amanecer no le puede dar el solo para conservar sus propiedades, pero esta ha sido su apuesta, y quiere llevar a cabo una expansión internacional y conseguir más puntos de venta en España!!

Photobucket

Y por si todo ello fuera poco, patrocina una regata para motivar a los niños de entre 8-14 años al deporte. Se realiza en marzo en Blanes, el II TROFEO DE VELA CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY… y ahora una sorpresa…..

Al preguntarle a Carla por su producto estrella, las dos nos reímos porque no podíamos elegir, pero ese momento Spa de la LLUVIA DE ROSAS, la crema de cuerpo, por su porcentaje de esencia natural de aceite de rosa, es el producto elegido por Carla, ella quiere que lo sintáis, así que… ATENCIÓN!!! CONCURSO!! Carla ha tenido la amabilidad de regalar para los lectores de La Ventana de Jana este gran producto y… uno de sus vestidos!!!!! que seguramente será el rosa!! (en función de la talla de la ganadora)
Todos son preciosos, pero ya sabéis, ese vestidito con bolso bandolera simulado tan precioso (lo he tenido en la mano y los es) y esa lluvia de rosas??? Son magnificas, así que ya sabéis el procedimiento, dejad comentario y un e-mail de contacto por favor, no entrarán en concurso los comentarios que no lo lleven, más que nada para poder localizaros!!! Ja, ja, se abre este concurso, el cual es maravilloso. Os pongo imagen de los productos, el vestido y la Lluvia de Rosas. La fecha tope para entrar en el concurso es el próximo domingo a las 5 de la tarde y ya sabeis, el ganador se elegira con el numero premiado de la ONCE del domingo. Así que, suerte a todos, porque es un concurso muy, muy especial y mágico!!
Esta es la foto del premio!!! Es un regalazo!!!

Photobucket

Gracias Carla!! Pasamos un rato más que agradable, ha sido genial entrevistarte y que nos contaras todo ello, eres encantadora y entrañable, te dedico por supuesto este post! Y por supuesto te agradezco mucho esta entrevista en exclusiva para mi blog y todos sus lectores.

Y a todos vosotros porque seguís cada semana mi ventana y eso me alegra muchísimo, os empiezo a conocer y cada día me alegra mas haber comenzado con esto!

Os quería comentar que este blog salió el sábado en la revista Yo Dona (suplemento del periódico El Mundo) ME HA HECHO UNA ILUSION TREMENDA!! En él, recomiendo páginas fabulosas para comprar por internet, y una cosa... la de la foto no soy yo, ja, ja!! (ya conocéis mi anonimato) Es la modelo de una de las webs, luciendo una camiseta que me encanta!!! Os pongo la imagen del artículo, el cual se llama “Yes we blog” y en él estamos Miss at la playa, Garance Doré, Brianda Fitz James, Fashionisima y Kingdom of Style!! Me ha encantado el enfoque y todo, así que gracias Paloma, gracias Yo Dona!! Y que compañeras de artículo de lujo!!

Photobucket

Photobucket

Y como no un alegramañanas también muy rosa…dedicado a Carla y a todos vosotros, os adoro aquí va…

Y recordad… “desayuna con diamantes …pero con Jana antes!”
Hasta la próxima semana y suerte a todos!!! A ver que habrá la próxima semana, sorpresa ya sabéis!!

Besos
Jana

150 comentarios:

  1. Jana!

    Me apunto a ver si tengo suerte con el superconcurso ;)

    Un besote!
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. linda abandonada me tienes!jeje
    y todavía no he visto tu foto baby lo aunque sea sin tu cabeza!!!jeje
    me apunto al concurso!!que acabo de leerme todos los posts y me he perdido montón jolin!!!
    yo tb tengo sorteo por si te apetece!de un día con una estilista!
    Carla genial, me parece un gran descubrimiento esta chica!!!
    un beso!!
    estefania ruiz
    mibabylo@hotmail.com


    www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana...¡¡¡
    no hubo suerte con el sorteo del bolso ...asi que a ver si la hay esta vez¡¡¡
    los cosmeticos de Carla tienen una pinta genial..habra que probarlos ¡¡
    que me encanta tu blog, ya lo sabes..
    un besazoo
    elena

    www.leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la iniciativa uqe ha tenido Carla me parece interesante... y genial tu trabajo!!

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  5. ayy q bonito post!! con lo q m gusta a mi el rosa!! no m puedo dejar de apuntar al sorteo!! ejem ejem avisare a las amigas ehhhh para q luego les caiga a ellas....ya os pillare ya!!! yooo q m veia stupenda y con pedazo regalo de cumple ainsssssssssssss os odio!!

    besitos nena

    susanatp_1980@hotmail.com
    Mqr

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un artículo estupendo Jana. Yo soy una enamorada de las rosas damascenas así que voy a probar esta línea de Carla. Que suerte tendrá la afortunada con su premio! Muchas gracias querida y felicidades por tu aparición en Yo Dona. TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo como para perderselo!!! me encanta carla la encuentro tan sumamente natural!!! y su linea tiene muy buena pinta!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el post Jana. Me apunto al sorteo, claro...

    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)con

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana, como siempre comienzo por agradecerte este post, pero es que de verdad así lo siento. Cada domingo nos regalas unas entradas sugerentes, atractivas y llenas de todo el glamour que tú tienes. En este caso nos acercas al mundo de la cosmética de mano de Carla, una mujer entusiasta y fascinante que no podía hacer mejor de anfitriona. Me gusta como nos acercas a su trabajo, a su pasión por su trabajo y lo más importante, su pasión por la vida. Estoy convencida que algunos de los pilares de su éxito son la pasión, el cariño y la convicción que tiene en los productos de su línea. Me gusta conocer algo de las motivaciones que tiene en su trabajo y un poquito más sobre la parte técnica del producto, cosa que me encanta. Sobre todo me gusta aprender algo nuevo. Consigues despertar nuestra curiosidad, y eso siempre es bueno. Ahora nos queda probar su línea para apreciarla todavía más, porque sólo leerte ya una se convence de lo buena que es… jejeje.
    Y para terminar, nos regaláis un sorteo… Siempre pensando en nosotras, de nuevo gracias!!! Me apunto por supuesto, mi correo es: aluminiuro40@hotmail.com

    Un beso mi niña, como siempre es un placer y todo un privilegio pasarme y poder comentar en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jana,
    A mi me pasa como a Carla, el olor a rosas me recuerda a mi abuela, a la infancia.
    No soy mujer de grandes cosméticos, ya que geneticamente mi familia tiene un pacto con el diablo, pero si es verdad que el escote.... pues ya va teniendo arrugitas, por lo que voy a probar la crema de ella.
    Carla es una mujer que he seguido alguna vez su trayectoria profesional, y siempre está alegre y con ilusión.

    Me apunto también al concurso.
    Un beso a todas.

    Ana Llácer
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre he tenido curiosidad por esa marca de Carla, la verdad es que pinta muy bien!!.

    Y por supuesto, me apunto al concurso!! modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana! El sábado te vi en Yo Dona y me quedé de piedra! Pensaba que la de la foto eras tú, jajaj, aunque claro, me extrañó muchísimo. Enhorabuena por ello! Por cierto, los productos de Carla los he utilizado, so buenísimos, me encanta un gel que tengo de Rosa Mosqueta así que a ver si hay suerte. Un besote guapetona y a ver cuando te vemos la cara!! al principio yo también era así, no quería enseñar el rostro por nada del mundo y al final ya ves!!! MUUUUUAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!, primero que nada FELICIDADES por la aparición en Yo Dona, es estupendo!!!.
    Precioso post, ya sabes que yo también adoro el rosa!!!.

    Mil besos Janita!!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo publireportaje le has hecho a Carla!

    ResponderEliminar
  15. Wow!!
    Se ve una trabajo artesanal por todas partes, y realizado con ternura... voy a ojear sus webs ;)
    Gracias por el concurso :)
    marividemiguel@gmail.com

    PD: Enhora buena por tu presencia en el Yo Dona.

    ResponderEliminar
  16. Que nivel de post y de regalo!!!!

    Un abrazo!
    JOSE
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Jana!!!

    Me encanta tu blog!!!! 1000 felicitaciones!!!!

    Aprovecho para concursar a ver si tengo suerte ;)

    Un abrazo,
    Carme
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quiero el regalo pink para mí!!!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero !!!!!

    Gracias por traernos siempre las últimas novedades !!!!

    Un besote,
    Carmen
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY MARICARMEN LARROSA
    ME ENCANTA TU BLOG YO COMPRE Y VI EL ARTICULO
    me apunto al sorteo
    HOSTALARNEVA@terra.es
    besos

    ResponderEliminar
  20. La vie en rose, j'adore!!!!
    buena semanita
    un besito

    myriam@fsantodomingo.es

    ResponderEliminar
  21. He oído hablar muy bien de esos productos, una amiga mía los utiliza y dice que son fabulosos.
    Así que me apunto al sorteo y si me toca los pruebo.
    Enhorabuena por tu aparición en Yo Dona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaa yo me apunto a un bombardeo ya lo sabes jajajajaja

    No he probado nada de esta línea de carla royo, así q ya va siendo hora ;)

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu aparicion en dona, siempre lo leo los domingos xq mis padres lo cogen. Me encanta esta chica, tiene un estilo super personal y me encanta. La crema lluvia de rosas me ha gustado, me pasare a probarla... Asi que a ver si hay suerte con ese vestido tan chic, mi e-mail:
    namejiblog@hotmail.com

    COmo siempre estupendo post y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que bien!! siempre he querido probar estos productos, suenan fenomenal!!
    anala-79@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana!
    felicidades por lo de Yo Dona! me hizo mucha ilusión verte, genial! cuatro meses?? yo pensaba que llevabas más, madre mía! esto es triunfar, lo demás son tonterías!
    El proyecto de Carla huele muy bien ;) tiene una pinta esas cremas y los bálsamos y todo! yo soy muy pink y me encanta el olor a rosas, de siempre. Felicidades a ella también!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo ya uso el tónico y la crema de noche y son geniales, así que espero tener suerte en el sorteo.Carla parece una chica super sencilla y es tan elegante! Besos
    Olalla E. G.

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola Jana, no me pierdo este sorteo....Esta línea tiene una pintazaaaaa....todo en Carla desprende una dulzura tremenda...Me encanta:-)
    Mi mail bebe1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Jana! Que sepas que yo lo cumplo!Primero te leo y después desayuno, y eso que es mi comida preferida!! Enhorabuena otra vez por este artículo. Y me apunto también.
    Un abrazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  29. oh! que maravilla de entrevista y de productos y de regalazo!!!
    me apunto!!!
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Como siempre me encanta tu post!! Me gusta mucho Carla y como empezó con el proyecto, además me encanta el olor a rosa!!

    A ver si hay suerte... Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja-NA! Millones de gracias por el post y por darme la oportunidad de dar a conocer mi línea cosmética en tu fantástica ventana! Te deseo lo mejor, un beso fuerte y muy rosa!
    Carla

    ResponderEliminar
  32. hola Carla!!
    que estupendo que hayas entrado a saludar a todo el mundo en la ventana y ...gracias por abrirnos la puerta a ese mundo rosa tan fabuloso!! los productos son una maravilla! de eso soy testigo directo! me encantan!! ya me han creado adicción!es verdad cumplen lo que prometen tengo la piel como un bebé!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  33. ¡¡ME ENCANTA EL ROSA!! y los productos de Carla son geniales. No conocía sus vestidos, pero me gustan ¡¡yo quiero ese para mi!!
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Mil gracias Jana y por supuesto a Carla también.
    Besitos
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Genial Jana ni que decir tiene que me encanta tu blog, pero esta entrevista me ha llegado jejejej.
    Me encanta Carla, su aspecto es tan dulce y elegante....Tenia ganas de probar alguno de sus productos pero no tengo cerca ningun if, me encanta lo de su tienda online..... y a ver si hay suertecilla en el sorteo.
    Gracias y enhorabuena por el exito del blog
    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Si es que no hay nada como el agua de rosas para cuidar la piel... ya lo decía mi abuelita también! Un post muuuy completo!

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa entrevista Jana!!
    ¿Le dijiste a Carla que está muchísimo mejor de rubia platino?, jajajajaj! espectacular!
    De la línea de Carla sólo he tenido ocasión de probar (en la mano, jijijiji!)la crema hidratante para el cuerpo. Es super gustosita y huele de maravilla.
    A ver si tenemos suerte y puedo usar esa Lluvia de rosas por todo el cuerpo.
    Besicos Jana!

    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. tenia mucho interes en estos productos y que mejor carta de presentacion que de manos de su creadora!!!magnifica entrevista,COMO SIEMPRE!!!!!

    besos vanedui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Jana!!!!!
    El post me ha encantado, Carla es una mujer que me da un buenisimo karme(tan importante para mi)Me ha encantado que como siempre nos acerques un poquito mas, en este caso al maravilloso mundo de las cremas y del rosa (color ideal, donde los haya)Me ha encantado tu post,como siempre. Y pienso hacer una compra on-line,para probar. Que no nos lo cuenten y a probarlo. Un beso enorme y apuntame al concur.
    Macu de Iranzo.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Yo alucino con la vitalidad de esta mujer. Es evrdad que siempre está radiante!!
    Y el reprotaje estuvo genial, muy divertido y bonito. ¡Qué envidia! :)
    Un beso!
    araceli.ocana - arroba - gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Es muy chulo el vestido rosa!
    Déborah T.G.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que reportaje más interesante!
    Bárbara M.A.
    barbara_martinalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Aránzazu R.T.

    aranzazurt@yahoo.es

    Vaya chulada de premio, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  43. Otra primicia de Jana...no parás!!
    Y cuantos sorteos nos regalas...eres un sol!
    Me apunto:bycheapandchic.blogspot.com
    Ese vestido es una monada.Besos

    ResponderEliminar
  44. Que concurso tan bonito! Me encantan los cosméticos de Carla! Un besito!

    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por ese artículo!
    Me apunto al sorteo.
    rosana
    rcl.texarkana@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Un post genial!!!!

    Toda la colección de Carla debe ser genial, estoy deseando poder probar alguno de sus productos!

    Un besazo.

    ilovefashionblogs@live.com

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. pues yo tengo siempre en la nevera el hidra gel y es una maravilla¡¡¡ lo recomiendo a todo el mundo. Ahora me falta probar las demas cremas. Mi email es gelosss@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Jo me han entrado ganas de comprarme todos los productos!!! Me apunto al sorteo!!

    Besos!
    Marta
    redaccion.ohmyblog@gmail.com
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  49. Sabía que Carla había sacado una línea, pero no había profundizado en el tema hasta ahora, gracias x la entrevista!!!!

    Me apunto al sorteo :)

    Itsaso
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Esta chica es un amor...
    bss de color de rosa...

    ResponderEliminar
  51. Me apunto rauda y veloz!

    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! Soy Sheila P.
    sheila29488@hotmail.com

    Ojalá tenga suerte esta vez, el sorteo vale la pena! un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana!!
    Felicidades por la revista Yo Donna).
    Como siempre me ha gustado mucho el post.

    un beso)
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encantan los productos de carla! Gracias por la entrevista!!
    me apunto al sorteo!!
    gennie.0410@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo hace un año o así q empecé a probar la línea de Carl por que la admiro desde hace mucho tiempo y sabía q serían maravillosos y así es.

    De todos modos quieo el regalo para mí...........

    un beso Jana otro nuevo acierto.

    :)

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!

    Jana, guapísima, me llegó ya tu envío!!! Es precioso, en serio. Aún no me lo creo!!!

    Y bueno, habrá que apuntarse también a este concurso ¿no?

    Yo ahora estoy cambiando un poco los productos cosméticos que uso, tendiendo a una opción más natural, como los productos ecológicos de aceite de oliva. Así que sin duda, aquellos que provienen de las rosas, deben ser estupendos...Y estoy segura que el olor debe ser una delicia.

    Apúntame. Besitos nena!!

    Aran.

    ma_gg_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me apunto!! A ver si me toca ese producto tan maravilloso y ese vestidin tan mono.
    la_inma_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Uff cuantas cosas que decir,primero felicitarte por la publicación en Yo Dona,es genial!!segundo darte las gracias por los increibles concursos que nos traes chica no sé como te las apañas pero son increibles,sin comparación,tercero esa mujer tiene un cutis increible la vi el otro dia en una entrevista y la piel brillaba pero de cuidada asi que sus productos deben de ser efectivos realmente y como no he probado ninguno,quiero lo que sorteas para mi,jajaja asi que me apunto(repetimos yo y mis hermanas que por cierto el día que nos toque algo será muy productivo porque se comparte entre 3 jajaja)UN beso

    missllb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Lo dicho,soy Ángela,que suerte que te encontró mi hermana por el mundo blog,ahora te seguimos siempre las 3 y hasta nuestra madre te lee siempre que puede que tiene que ponerse al día!jeje
    angel-o-angela@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana!!para que no haya líos separamos los comentarios a ver si nos toca a alguna,me encanta el color rosa es de mis preferidos y lo que tienen esos productos es un no sé que que sólo por los nombres ya suenan a maravilla,así dan ganas de cuidarse,yo es que soy bastante inconstante con el ejercicio y las cremitas pero como propósito de año nuevo a ver si lo consigo,muchos besos me encanta tu blog

    Sandra
    me.va.la.marcha.loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    La verdad es que solamente con leer la entrevista ya dan ganas de ponerse crema de los pies a la cabeza!! q ganas de probarla!!

    olga_perezalbert@elcorteingles.es

    Me encanta tu blog, aunque ya lo sabes!!

    bso

    olga

    ResponderEliminar
  62. Estoy deseando probar el bálsamo de labios, seguramente que es buenísimo. Por cierto Jana, me encantaaaaaaaaaassss te sigo desde hace tiempo. Un besito. Mi mail es chuckylina@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Una entrevista estupenda ;)
    Me apunto al sorteo
    nanette@nanette.es

    Para todas sorteo en mi blog de una camiseta French Connection:

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. muchisimas gracias por otro concurso fantástico, a ver si tengo suerte...
    Besos: Ana ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado como siempre, ya lo sabes, pero Carla me parece una mujer fantastica, que se implica en un monton de cosas, que todas las hace bien y, ademas, sin perder el buen humor. Estupendo por ella.
    A ti de nuevo felicidades por lo de Yo donna y por ser tan fantastica siempre.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. gracias por el sorteo jana y por los superpost que nos redactas!!!
    me apunto
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana, la entrevista ni que decir,eres una gran reportera!!.Te esmeras y lo vives todo tan bien qué da gusto.A ver si esta vez tengo más suerte.Besitos....Ana... nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. No he probado ninguno de los productos, pero después de esta entrevista ¡¡tengo que hacerlo!!
    Me encanta el blog.
    Vero (veronicaovero@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  69. Ya conocía los productos de belleza -aunque no los he probado- , lo que no sabía era que había sacado una línea de ropa. Parece realmente bonita.
    A ver si tengo suerte.Gracias por el concurso.
    Esther
    ADANEZARROYO@telefonica.net

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al concurso.
    A ver si hay suerte.
    sandriferlo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Por supuesto, me apunto, Jana.
    Carla me parece una mujer todo terreno y una gran profesional, así que tengo ganas de probar los productos.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  72. Querida, ya veo como te codeas. Mi mas sincera enhorabuena por el post y el reportaje. Todavía no he podido trincar uno para leerlo (hija, tanto tirón tienen estas cosas, que agotas en kiosko), pero prometo hacerlo. Escribir en el ipod es una kk. Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola Jana, no se si es casualidad o que tenemos los gustos muy parecidos...pero todos los reportajes q publicas y las entrevistas q haces son cosas de las q ya soy super FAN o me encantan...como Carla de Bulgaria..utilizo el agua de rosas desde hace tiempo, es lo mas!!justo ayer se me terminó y no me vendria nada mal probar mas productos, a ver si esta vez hay suerte....
    Besitos!!
    barbiegitanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Janita, me ha gustado mucho tu artículo de hoy. Es muy fresco y muy rosa, muy chulo. No conocía todo lo que hace esta mujer... alucinante!!!
    Un besito, Silvia.

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana!!
    Felicidades por el post, es fantástico! Me encanta Carla y suena muy bien lo de su nueva línea cosmética, habrá que probarla!
    Yo también me apunto al sorteo ;)
    info(a)sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  76. Menuda tentación, habrá que probar esos productos porque conesos nombres deben ser como poco mágicos.
    Me fascina esta chica. No para de moverse, de trabajar, de lanzar proyectos, de colaborar para buenos fines,... Con la apariencia tan delicada que tiene y debe ser una terremoto!!! Enhorabuena Carla!!! Todo un ejemplo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. ay! me encantan tus entrevistas!! Felicidades por lo del sábado!!

    Me apunto también al concurso... espero tener suerte.

    Abrazos
    Lorena.
    mail: ofeliucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola. Acabo de entrar en tu blog por vez primera, llevo poco tiempo descubriendo blogs, y me encuentro con este fantastico sorteo. Me encnatan.
    mi email lacabanadeasun@gmail.com

    Me llamo Asun,

    ResponderEliminar
  79. Jani...por fin un momento de relax para poder leer tranquilamente tu post!!!!

    la línea de cosmética de Carla ya la conocía porque la venden en una de las cuentas de perfumería que llevo y siempre me he fijado en sus productos aunque no los he probado

    y a Carla la conozco de hace años cuando trabaja en Pedro de Hierro y llevaba su cuenta,seguro que pasasteis un ratito estupendo juntas

    lo que no conocía es su línea de accesorios...el vestido que sorteas es una monada!!!

    un besito Janita

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  80. que bueno lo del suplemento del mundo,si es que te lo mereces,te lo curras un montón jejej
    apuntame la sorteo,vale?? besos wapa
    rakel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Tengo que probarlos, tienen una pinta estupenda, espero tener suerte en el concurso. Enhorabuena por tu blog y por todo tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Cada vez que me asomo a la ventana de Jana son más y mejores noticias. Enhorabuena por la aparición en Yo Dona y qué más decir... ¡qué todos los días sean rosa!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana, soy una fiel seguidora de los poductos de Carla y efectivamente son todos una maravilla. Me ha encantado la entrevisa. Os recomiendo a tod@s que los probéis. Además no ha comentado Carla que el HidraGel es una gran aliado para los chcios después del afeitado! Mi marido está encantado con él!
    Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  84. Me ha caído muy bien Carla, y m gusta mucho lo que hace. A ver si me da suerte :-)
    bdiestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Rosa rosae, que me toque!!!
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola Jana!
    A mi me encanta Carla y más desde que ví su casa en televisión,se ve que da mucha importancia a las sensaciones y la línea de productos debe ser genial.Gracias por la oportunidad del concurso
    MMMUACKS desde Granada
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Q viva "La vie en rose",jaja!!! Felicidades, Jana!!!
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por el reportaje!!!Me apunto al sorteo!!

    xoxo
    maria.isabelgc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. A ver si tengo suerte y estreno modelito rosa para comenzar el nuevo año!! Un besazo y me encanta leerte guapísima xD
    Zoe
    http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Como siempre, tu post me ha llenado de energía positiva. Siempre he adimrado el estilo y la independencia de Carla.

    También me ha gustado mucho el artículo en YoDona. Felicidades

    Un besazo!

    soylua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, yo he probado todos los productos, me los compré en dos packs por internet en www.bycarla.es y tampoco sé decir cual es el mejor, aunque hay dos que me han creado adicción, el tónico y el hidragel ( Por cierto, este último me lo gasta mi marido, deberían hacerlo en botes de litro) Me ha encantado la entrevista, tienes el mejor blog, qué currado ! Las fotos son buenísimas! esto es lo tuyo, Maricar

    ResponderEliminar
  92. ooooh a mi me encantaria ser la super ganadora de esas cositas tan bonitaaaas!! asi que apuntame que aqui estoy!!
    este es mi mail mirikong@hotmail.es
    un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana!!
    Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias!!!
    http://victoriaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana, precioso reportaje, después de leerlo siento que necesito este premio. Dan ganas de olerlo, mmmmm! A ver si hay suerte.
    Besos y enhorabuena por tu trabajo.
    manualidadespiluki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola soy maricar otra vez, olvidé poner mi maul!!!!


    carmen72_3@hotlamil.com


    ¡ Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  96. Hola Jana: Me ha encantado la entrevista, para variar. A una le entran ganas de salir corriendo a comprar el producto que hayas enseñado, conforme terminas de leer. Vaya que como vendedora eres genial, jeje. Bromas aparte, proporcionas información super interesante y haces que la lectura sea amena obligándonos a seguir hasta el final. Muchas gracias por los sorteos, aunque yo no me he enterado de a quién le ha tocado el bolso ¿Igual es a mí? (No caerá esa breva).
    Gracias por ser tan genial.
    Besos. Desde Estella por supuesto.

    Isabelarbeloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. GENIAL CARLA!
    Y GENIAL JANA!!

    anain_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. He ido viendo la trayectoria de Carla y me encanta, yo soy de las que me leí hace ya un tiempo su libro, y toda su línea de cremas me parece maravillosa y me gustaría probarlas porque además parecen que te vayan a envolver en toda una aurea de pétalos de rosa.

    Laura (l.carandini@ghd.com.es)

    ResponderEliminar
  99. APUNTAME A MI TAMBIEN,SEGURO QUE A MI NOVIA LE ENCANTA
    SALUDOS!!!
    MIQUEL
    MIQUELOLMOAGUSTI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  100. tiene muy buena pinta toda la linea y además de pétalos de rosa que huele genial.
    apuntame a ver si tengo suerte
    gracias wapa por el sorteo!!!
    fina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ummmm me encanta esa chica! tiene un estilazo!
    me apunto!
    Adela.
    Rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana
    Es la primera vez que entro en tu blog (gracias a Yo Dona) pero me ha encantado la forma en la que has entrevistado a Carla.
    Yo si he probado el tónico y la verdad es que hay que seguir probando otros.
    Suerte a todas
    Rocío
    rociobl69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Jana, enhorabuena por tu blog, yo también lo vi en yodona el sabado, te seguía desde hace unos meses pero no sabia que eras tan famosa. Hoy me he animado a escribir porque uso desde hace unos meses las cremas de carla bulgaria y estoy super enganchada, de verdad, mi piel estaba apagada y ahora es otra, y cuando se me acaban noto que mi piel protesta. ya no puedo prescindir de estas cremas tan maravillosas, os animo a probarlas, y lo que he leido en los comentarios de que a los maridos les encanta el hidra gel es cierto!!! el mío también lo usa despues de afeitarse y le encanta, nunca había usado cremas hasta que probó el gel de carla. En fin, que ha sido un acierto por tu parte hablarnos de estas cremas y te envidio por haber conocido a carla.
    un beso para todas y enhorabuena por lo de yodona
    alicia

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana!!!

    Yo tambien me apunto al sorteo me ha encantado el vestido y los productos de rosa tienen muy buena pinta, asi que a ver si esta vez tengo suerte y me toca a mi, jajaja.
    Y por cierto enhorabuena por tu aparicion en YoDona. Te lo mereces.
    Besos. Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola Jana! me ha gustado mucho la entrevista a Carla sus cremas tienen que ser estupendas tengo que probarlas!!el vestido rosa me parece monisimo, ojala esta vez tenga suerte...
    Un besazo y enhorabuena por lo de yodona.
    carmeng@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Jana!!
    Ya conocia los productos de Carla pero no sabia que tambien diseñaba y me encanta!
    Un post estupendo como siempre
    Y por supuesto yo tambien me apunto al sorteo!!
    Besos Julie
    superjulie8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Parece q puedo sentir la delicadeza y el perfume d la rosa aqui mismo !! me ha encantado la entrevista, Carla me da la sensacion d ser una persona super cercana y entrañable!
    me encantaria saber donde puedo comprar estos productos en A Coruña porq me apetece muchisimo probarlos y quien sabe si no haga tb algun regalito en navidad o lo pida para mi !!!
    gracias por estos maravillosos posts, jana, un beso enorme, wapisima !

    ResponderEliminar
  108. ag ! me olvide !! q me apunto, claro !!!!
    currusquines@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. me apunto al sorteo!! no he probado ninguno de sus productos y me apetece un montón! gracias!
    elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me ha encantado la entrevista a Carla.
    Me apunto al sorteo.
    correodesonia30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Jana..la verdad es k me ha encantado el post..llevo un tiempo mirando por la red los productos de Carla, tengo dermatitis nerviosa que con el cambio de estacion se empeora...parece justamente k el frio me cortara la rara hasta dejarmela tirante y super roja, he ido a infinidad de dermatologos y todos insisten en paliar pero sin curar, cansada de probar de todo en la farmacia me ha interesado muchisimo estos productos, escribi a carla y la verdad es k ahora con su pagina de venta on-line me voy atrever.gracias
    miry.prado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Sigue así, guapa, cada semana t superas...y dame suerteeeee!!!
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡Muchísimas gracias por el artículo, Jana!!! me ha encantado y también me encantaría probar esos productos así que a ver si hay suerte y me toca el premio que ya está bien jaja!!! muchos besos. M
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Yo también me apunto!!! De todas formas probaré los productos, que tienen muy buena pinta...

    estelagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por salir en yo dona. Me apunto, gracias por el post me interesan mucho los productos porque tengo la piel sensible

    lluriaa (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  116. Me ha encantado la entrevista. No conocía la variedad de productos de la marca. A ver si hay suerte!
    Un beso
    caypat@ono.com

    ResponderEliminar
  117. Wuouuu!! ya conocía la marca, pero así mucho mejor!!
    Me apunto!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  118. Pues aqui estoy de nuevo querida jana para decirte que eres estupenda y tus reportajes super interesantes. Yo estos productos de Carla no me los pienso perder. Es que las rosas damascenas me apasionan. Besos y felicidades por tu incursión en Yo Dona.
    Maryna

    ResponderEliminar
  119. Hola Jana
    Que DIVINA la entrevista con Carla!!hay que probar todos los productos de rosas ya, son el regalo perfecto para Navidad, jejeje
    Esta semana te tenemos presente en YO DONA y en MUST MAGAZINE, el PINK POWER DE Jana lo envuelve todo...
    Como ha dicho Carmen dicho y echo!!!!
    Un beso
    lorena
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanta Carla. Es toda sencillez y estilo.

    ResponderEliminar
  121. Rosa, rosae, rosam! Me encanta! Por supuesto que me apunto.

    rushia87@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Querida Jana!!! ummmm, con este post me has dado unas ideas para pedirle este año a los Reyes Magos... Me ha gustado los beneficios que habeis descrito de los productos y hay algunos que mi piel lo pide a voces, como mi escote... jejejeje eso que quede entre nosotras... Ya conocía esta marca, una vez vi una entrevista que le hicieron a Carla sobre sus "rosas" y me llamó mucho la atención. Voy a meterme en la web a ver que me pido... Mil besos... Y felicidades por tu aparición en YO DONA. y gracias por compartir tus enlaces de moda, me han encantado.

    marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me ha encantado la entrevista.Me apunto
    historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me gusta mucho tu blog,tambien los productos de Carla Bulgaria.Me apunto al sorteo.
    Besos
    Daniela
    danielaggg@abv.bg

    ResponderEliminar
  125. Hola, me apunto al sorteo!
    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Buenos días! Me ha encantado este post Jana!
    Bueno pues ya sabes mi email monnadas@me.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  127. ROSE, ROSE, MAGIC, MAGIC, ROSE... VIE ROSE....que color más bonito para esta semana, el olor, el color lo dice todo y para mi ha supuesto este post, tener ya fichados los que serán mis regalos navideños!!!!!

    Wonderfull always!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola, me encanta esta línea de rosas, me parece muy natural y eficaz, ya he probado uno de los productos y me parece maravilloso. Ojalá haya suerte.
    Un beso a todas
    marlunanegra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Guau me ha encantado la filosofia de esta mujer...!Me apunto al sorteo!

    nata_earwen@hotmail.com

    Natalia.

    ResponderEliminar
  130. Guapa!!! Me encanta tus entrevistas, de verdad, son completisimas! Y encima con sorteo! No se puede pedir más!! jiji

    Sé que te lo he dicho ya más de una vez, pero me encanta tu blog!!

    un beso enorme guapisima!!

    mybigblind@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por la entrevista!!!
    Que bonitos los vestidos!!!
    Teresa, tepsidon@hotmail.com
    Me apunto si llego a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  132. Qué buena pinta tienen estos productos, que aún no he probado. Por cierto, te de dejado un premio en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  133. Fabuloso como siempre Jana!!!
    Me encanta Carla, siempre me ha caido GENIAL!! No conocia su linea de productos, pero voy a probarlos "ipso facto" Tienen un pinta estupenda.
    Me apunto al sorteo. Me alucina el vestido!!!
    ssoledadrz@gamil.com
    Soledad

    ResponderEliminar
  134. Hola Jana, aunque soy seguidor de tu blog, en este caso mi novia me ha machacado para que no se me olvide comentar. Se ha enamorado del vestido.
    Enhorabuena, fantastica entrevista como siempre!!! Carla me parece una mujer que sabe perfectamente lo que quiere y lo ha conseguido
    Ahh, y enhorabuena tambien por salir en YoDona, creo que tengo unas ideas para los regalos de reyes...
    Un beso y te dejo mi e-mail para el concurso
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Fantástica la entrevista! Dan ganas de probar la nueva línea de cosméticos de Carla. Ella es un encanto y el vestidito rosa es una preciosidad, así que a ver si hay suerte!

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  136. Hola Jana, muy buen reportaje.

    La línea de cosméticos de Carla funcionan porque se juntan dos premisas importantes: la utilización de la "ROSA DAMASCENA" de verificados resultados desde hace siglos y la inclusión de fórmulas nuevas basadas en la ciencia moderna de la cosmética. Chapeau!!! Un saludo.

    www.modaicono.blogspot.com

    alicia.fashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. En cuanto pueda iré a buscar estos productos, tengo que oler esas maravillas.

    inmagrelaleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Jana, tienen muy buena pinta los productos de Carla..espero tener suerte!!me ha encantado el reportaje!! Mi dire es: karpina_tp@hotmail.com. Y enhorabuena por salir en Yo Dona, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  139. hola!! me apunto, me a encantado lo del hidro-gel, me lo comprare fijo.
    mi email: detiketahandmade@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  140. La verdad, es que no conocia estos productos, pero ahora tengo muchas ganas de probarlos! Un saludo!
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola Jana!!!

    Felicitarte por tu blog lo primero, te sigo bastante y me encanta las ideas que sacas y las entrevistas, Carla aparte de que me parece una mujer super atrevida a la hora de vestir y con un estilo muy definido, nos ha hecho ver cómo sentar las bases de un gran proyecto... me encantan los productos con agua de rosas, todo será probarlos aunque no sé como le vendrá a las pieles grasas :), a ver si tengo suerte en el sorteo... Un besazo

    LETIS

    letiber21@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Jana como siempre el Post me encanta, eres genial :).
    Aqui tienes mi e-mail para el concurso..a ver si hay suerte jeje, s_bosch16@hotmail.com
    un super besazo!

    ResponderEliminar
  143. Jana, gracias a tí acabo de descubrir a Carla, he de confesar que no conocía sus productos y creo que me voy a pasar del aloe a las rosas... me encanta el rosa!! Aprovecho para Felicitarte por tu aparición en la revista Yo Dona, aunque faltó poner a tu linda muñequita que tanto nos gusta.
    Bsitos.
    envenenadadelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Jana me encanta tu post y siempre me sorprendes con algo nuevo. Voy a probar los productos de Carla y ya os contare.
    ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola jana por poco no llego y es que acabo de llegar de viaje de trabajo,como siempre me ha encantado tu blog y lo bonito que te ha quedado.
    Enhorabuena por tu aparicion en YODONA y en la revista virtual has escrito como Jana suele hacer me gusta "de veras".
    Las cremas tienen una pinta estupenda y yo creo que voy a probar a ver que tal me van.
    Un besazo MAGNOLIA

    ResponderEliminar
  146. !Que bestidito tan chulo! me apunto ademas porque con esta llegada de frio mi piel se esta resintiendo y me gustaria probar las cremas,me metere en su pagina y vere lo que me conviene,
    Que fabuloso salir en YODONA felicidades.
    A ver si tengo suerte ABRAZOSROTOS

    ResponderEliminar
  147. Me encanta tu blog, ya lo sabes, asi que si te pasas por el mio veras que tienes un premio.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. janita guapa!! quien ha sido la agraciada o agraciado del premio.?

    ResponderEliminar