domingo, 1 de noviembre de 2009

Geniales, Quienes?.........GQ!! ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA, CON GRAN SORTEO FINAL!!!

Y como no?? Vamos todos a la fiesta! Por supuesto, porque la ocasión era única, lo merecía y mucho!! Hombres en la calle comprando??? Noooo!! Y por voluntad propia? Siiiiiiiii!!!

GQ 15 Años de Moda

Vamos a romper los tópicos y a dar las gracias a quienes consiguieron el evento, LA REVISTA GQ, nuestro referente masculino mas importante en moda, cultura y el universo HOMBRE, CUMPLE 15 AÑOS!!! Y a su gran maestro de ceremonias, Javier Fernández de Angulo, el cual tuvo, la idea!! LA GRAN IDEA!! Estas son sus propias palabras acerca del evento…

“LA PRIMERA GRAN FIESTA DE LA MODA MASCULINA EN ESPAÑA”

Y así fue, empezaré por destacar su curiosa invitación a este evento sin precedentes… una invitación a modo de video en el cual… él es uno de los protagonistas... no os lo perdáis por favor:


Pinchad Aqui!!! No os lo perdais!!!

DIOS MIOOOOO!! ME SIENTO COMO LUKE SKY WALKER ANTE EL GRAN MAESTRO JEDI!! Madre mía, ya sabéis mi afición a poner videos, así que me quito el sombrero… ejem... quiero decir el borsalino! Y me encanta!!

NOTA DE JANA: GUAU!!!



Si, es cierto, la madrileña calle Jorge Juan, fue la gran tarta de cumpleaños para ellos, y las tiendas que cobija, se convirtieron en las velitas de este gran pastel en el que nosotras no nos quedamos solo con el trozo, sino que ellos eran los que también comían tarta!. Así que, acreditación de prensa en mano y vestida para la ocasión, allá voy!!!


Restaurantes y tiendas, todos unidos para convertir este evento en un punto de encuentro de los lectores habituales de la publicación y amantes de la moda y la diversión, ya que toda la calle estaba llena de cocteles, música, puestos de perritos calientes, hamburguesas, moda, tendencias, celebrities y gente, mucha gente, Brioni, El Ganso, David Delfín, Loewe, Prada, Hackett, Pan de Lujo, Alkalde, Gant, Uno de 50… y así un largo etc de tiendas y lugares estupendos donde elegir.

Compro, bebo, como, rio, paseo, me encuentro a Javier, director de la publicación y me da una chapa (si, totalmente cierto) todo estaba a su favor, el ambiente, el tiempo (una noche casi de verano tardío, Gracias Dios! Así mi vestido era estupendo ja ja!!!) Mientras voy relatando todo esto, os voy poniendo fotos como no, mirad como estaba de estupenda nuestra querida Patricia Conde (gracias Patricia por... ya sabes!) con unos pantalones Balmain absolutamente de quitar el hipo!!! Os pongo bien el detalle… (Sí, Silvia sí, eran maravillosos, como a ti y a mí nos gustan!)








Qué guapa estabas y que simpatía la tuya, como siempre, la verdad no hay sitio donde nos encontremos que no sea así! Besos guapa!






Hubo muchos amigos de la revista y la simpática, elegante, absolutamente distinguida y accesible Yolanda Sacristán, directora de la revista Vogue (nuestra biblia claro!) tampoco quiso perdérsela y os ofrece un saludo para todos vosotros, los lectores de Jana aquí va…

video

Gracias Yolanda! Estás guapísima con tu 2.55 negro de Chanel, una chaqueta joya a la cadera espectacular, sus pantalones pitillo y unos increíbles botines (lo siento, esta descripción es de formación profesional, es que estaba radiante) guapa, amable, educada, como ella es! Te mando un beso muy fuerte desde La Ventana de Jana y gracias por saludar a los lectores claro!!

Y... seguimos con Javier Fernández de Angulo, director de la revista GQ, nuestro gran maestro de ceremonias, cerebro de toda esta gran operación, también hizo gala de su amabilidad y simpatía, que profesional, que capacidad de observar pensar y ofrecernos una óptica diferente de todo lo que hasta entonces en España, existía con respeto al universo masculino en materia de prensa…. te mereces todo esto por tus 15 años Javier y por ser como eres!! Aquí va su saludo para vosotros como no, lectores de la Ventana!

video

…y que guapo ibas también!!! pantalón de corte un poco pitillo, blazer impecable y una corbata fabulosa (me encantó) Un look absolutamente cautivador, porque él lo es… y como buen profesional, está rodeado de los mejores por supuesto, su equipo, los hombres y mujeres GQ, PORQUE UNA REVISTA NO ES SOLO PAPEL COMO EL BIEN DICE, SON MUCHAS MAS COSAS…






































…y como no, lo sometí al tercer grado “janil” Veamos que contesta a mis preguntas, para que podáis ver por dónde iban los tiros…. Todo ello aderezado con fotos del evento claro!!!

JANA: Javier, como se te ocurrió esta gran idea, cual fue tu punto de partida?

JAVIER: La idea creció en algo que se llevo a cabo en Londres en una de sus más emblemáticas calles de tiendas y moda por el GQ de allí, llevaron la revista a los escaparates de las tiendas, pero nosotros quisimos dar un paso más allá, así que todo este escaparatismo se convirtió además en una gran fiesta en la calle. Vamos a sacar a los lectores a ella y así fue como todo comenzó. VAMOS A HACER UNA FIESTA EN LA CALLE!

JANA: Hay algo de la filosofía GQ en este evento? Trasladar todos sus ámbitos…

JAVIER: Algo no, todo! la filosofía GQ siempre ha sido disfrutar del placer de ser un hombre, del mundo masculino elevado a la categoría de moda, de estilo de vida y con mucho aspecto lúdico y divertido.








Interior Tienda Hackett





















Escaparate tienda Hackett











JANA: Que es lo que más destacarías de la noche sin dudarlo?

JAVIER: Esta gran convocatoria, la participación de las tiendas de la calle Jorge Juan y adyacentes, con sus escaparates, su toque de efecto especial para esa noche, todo el mundo se implicó, fue “LA PRIMERA GRAN FIESTA DE LA MODA MASCULINA DE ESPAÑA” LLEVAR HOMBRES A LA CALLE CON UN MOTIVO DE MODA ESO ES PIONERO Y ADEMÁS ESTÁ MUY BIEN!

JANA: Totalmente de acuerdo con esta apreciación, es única y fabulosa! Además pude ver a mucho hombre consumiendo moda y eso es maravilloso…

JAVIER: Efectivamente, es una fiesta a la medida de los lectores y amigos donde hacer muchas cosas, estamos pensando repetir algo parecido el año que viene, veremos que se nos ocurre…

NOTA DE JANA: APUNTARLO EN LA AGENDA YAAAA!

JAVIER: Detrás de una revista hay siempre algo más que papel, conocer a la gente que te lee, eso es un lujo!!








Interior Tienda El Ganso y sus diseñadores, Clemente y Alvaro Cebrian









JANA: Que tiene que ver la crisis que ha agitado a este sector, al igual que a muchos otros, en este evento?

JAVIER: Ha habido una gran solidaridad ante este momento, el hacer que la gente entre en una tienda a raíz de una revista, eso es un gran éxito para mí. La idea es agitar el mercado, pero con imaginación, con su parte lúdica, porque no? Que podemos hacer para que el comercio se active! Llegó un momento en el que nos planteamos, lo hacemos en una sola tienda?? Y todo esto se tradujo en un NO, HAREMOS EL GRAN EVENTO EN TODAS LAS TIENDAS!!!

JANA: Hay algo más que desde la Ventana de Jana Glamurama que quieras añadir o resaltar?

JAVIER: Por supuesto, quiero dar las gracias a todo el mundo que se ha volcado para que esto sea posible y a La Asociación de Comerciantes de la Calle Jorge Juan, cuyo papel ha sido primordial en todo esto….















Habéis leído?? No es encantador?? Que fácil me hizo la noche para que este post sea posible y que todo el mundo, absolutamente todos los presentes y no presentes, lectores habituales de esta La Ventana de Jana, tengáis una idea clara del acontecimiento ¡Eres increíble!

NOTA DE JANA: RELEEER ESTA ENTREVISTA!!! QUE ENCANTADOR!!!


Tiendas y restaurantes, descuentos especiales, cocteles, disfrutar de las nuevas colecciones de las firmas en un ambiente cosmopolita, en la calle, mezcla entre lo londinense, neoyorkino y lo madrileño claro!!! Puestos de perritos calientes a lo largo de Jorge Juan, cerveza Heineken con un embotellado especial diseñado por el gran Ora-ïto,…



Y no solo eso, sino que las más prestigiosas firmas han querido obsequiar con un regalo a la revista en este, su cumpleaños especial! Hackett, con un estupendo paraguas, precioso, Bikkembergs, con unas zapatillas doradas, Lanvin, Gallego y Rey, Brioni, con una fastuosa blazer, Munich, Nike, el amazona de Loewe serigrafiado….


Mirad quien os saluda ahora… es Blanca Martínez de Irujo…

video

Me gustó especialmente esa imagen en Hackett, y el escaparate de El Ganso con todas las portadas más relevantes de la publicación durante estos 15 años! Y el Fiat 500 absolutamente renovado y con temáticas diferentes, dependiendo de donde estuviesen ubicados!!!







NOTA DE JANA: AHORA QUIERO UN FIAT 500 JA JA JA ¡ME ENCANTAN!







Y allí pude hablar con sus diseñadores, Clemente y Álvaro Cebrián (hermanos y fundadores de la firma El Ganso), con los que ya hablé y entrevisté hace tiempo y son… sin palabras!! Escuchad las de ellos para vosotros!!

video



En Uno de 50 el ambiente era fenomenal, con el gran Vicente Gallart pinchando música, absolutamente genial, os pongo algunas fotos de su interior. En el hable y saqué fotos a algunos de los chicos GQ, como Iago Dávila (el look superado con creces un 10, que grande eres!) encargado de cine cultura arte y eventos relevantes con este ámbito, inmortalizado con el director de cine Pedro Aguilera, el cual en breve, nos sorprenderá con otra de sus grandes películas como “La Influencia”, su anterior film, Cayetana, editora gráfica, guapísima con un estilazo y fantástica, Fruela Zubizarreta, redactor jefe y absolutamente cariñoso, encantador, optimista, alegre… en fin… fabuloso!









Jose Luis Diaz Garde, nuestro esmoking room!! (guapísimo con eses chaleco que tanto me cautivó y un estupendo alfiler predido a la blazer), Gonzalo (guapo) …









Que hacemos en una fiesta sin música??? Eso no puede ser!! Os pondré la canción que suena en mi cabeza al recordar estas fotos, pinchada por el gran Vicente Gallart…

Se pasearon por allí múltiples conocidos, Ángel Schelsser, Nieves Álvarez, Patricia Conde, Blanca Martínez de Irujo, el modelo Javier de Miguel, Mario Vaquerizo,… un largo etc…

video

Mario también quiso dejar su saludo claro!! Para vosotros!







El chef Alberto Chicote, que persona más genial, dueño del fantástico Pan de Lujo! y Darío Barrio, dueño del restaurante Dassa Bassa y gran chef, conocido por todos! aquí os dejo una foto y una sorpresa…







Escuchad a Dario Barrio, otro saludo mas para vosotros, claro!!!

video

En fin y una servidora, la cual os cuenta todo esto claro! Lo pasé genial!!!

Tengo que agradecérselo a Javier, tanto… que no se de que manera… bueno si se me ocurre una… aportar también mi granito de arena y… dar un regalo a todo el que pase por aquí a ver la fiesta y opinar! por supuesto…

ATENCIÓN GRAN SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mejor que una camiseta de Marc Jacobs, con los famosos desnudos solidarios, de regalo para todos los que dejen un comentario!!! Sí, lo que habéis oído, DE ENTRE ESTOS 5 MODELOS, EL GANADOR O GANADORA PODRÁ ELEGIR UNO DE ELLOS!!! Claro!!!! Así que ya sabéis como funciona, dejad el comentario y el ganador se elegirá con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo domingo!! Y esto ES MUY IMPORTANTE…. NO ENTRARÁN EN CONCURSO AQUELLAS PERSONAS QUE NO DEJEN SU MAIL, que luego parezco Grison del CSI buscando a la ganadora/or!!ja ja ja (los blogs ya lo tienen en sus paginas asi que pueden no dejarlo!)



Si vives en Madrid, el premio se te entregará en la propia tienda, y si no se te enviará por correo, por supuesto!!! GRACIAS A CARMEN Y A CELINE POR HACER POSIBLE ESTE CONCURSO con el cual yo también quería que estos 15 años de GQ fuesen especiales!!! Carmen MUAKSS!! Eres maravillosa! Eso ya lo sabias verdad??



Chicos, esta vez no os quejéis eh?? Que la camiseta es…bueno ya las veis, y chicas... vosotras tampoco!! Que yo tengo varias y en plan oversize son... fantásticas!! Me las pongo muchísimo y me encantan!

No puedo terminar este post sin mandarle a Javier Fernández de Angulo mil besos, cógelos son para ti, muaksssss!! Contigo todo es tan fácil!
A Yolanda Sacristán por su amabilidad, Patricia Conde, Iago Davila, José Luis Diez Garde, nuestro Smoking Room, Gonzalo el gran Gonzalo!! (guapoo)… en fin… y a la revista, la cual no debéis perderos en Noviembre ya que la celebración es por todo lo alto también entre sus páginas, y con dos magnificas portadas, una con las 10 tops models del momento… y la otra con… Andrés Velencoso (uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

La pongo, no me resisto… ja, ja, ja!!!!


































En fin a por otros 15 años más, llenos de éxitos, simpatía, profesionalidad… todo lo que he reflejado en el post!!!!


Un beso a Marta y a su chico, que se recupera seguro, en un a brir y cerrar de ojos!!! Y a Alberto Ortiz también por supuesto!

Y como no a vosotros por seguir esta ventana semana a semana, os quiero eso lo sabéis y siempre intento abrirla de par en par, para que no perdáis detalles, así que ahí va este alegramañanas para decir hoy es lunes, pero habéis ido de fiesta y… no tenéis resaca!!! Ja ja

Esta vez le canto cumpleaños feliz a Javier y a sus chicos a la manera de hace 15 años…. Con Parchís por supuesto! Ja ja ja!


Y recordad, “desayuna con diamantes ….pero con Jana antes!”
Besos

Jana

129 comentarios:

  1. Felicidades a CQ y a tí por tan buenos posts.
    ¡¡Me apunto al sorteo de la cami!! ylm-spain@hotmail.com
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jana, como siempre tus posts son geniales! La invitaciónd e GQ fantástica! Todas tus fotos y los saludos geniales!! Que maravilla, haces un super trabajo guapa!!!
    Yo quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantan todas!!!

    Besos guapa y buena semana!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero!!!!!! qué guay!!! mimundoblythe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!! Me encantan tus posts!!!! y las fiestas!! besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo ambiente!!! Que cantidad de gente guapa!
    La revista un símbolo ya. Javier genial contestando tus preguntas. Dario Barrio, que me gusta mucho, tb estaba. Jo que suerte, Jana.

    Besos muchisimos para mi Jana!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que finalmente no pude ir, me da muchísima rabia!!
    Genial la entrevista!
    Y claro que quiero una camiseta. Ya tengo una pero me he encaprichado de la de Chloe Sevigny, así que si no me la llevo, me la tendré que comprar. A ver si tengo suerte y me la ahorro, jaja!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jana!
    Como siempre fantásticos tus posts!!!! Eres muy grande en el mundo de la moda!!!!
    Me apunto al concurso de la t-shirt ;)
    Un beso,
    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo a dónde iba yo el jueves que pasé por Velázquez y pensé...qué pasa ahí que hay una alfombra roja? Nada, ni me enteré, con lo que me gusta a mi una fiesta y pasé de largo tan tranquila

    Ay, si es que no se puede estar en todo, menos mal que a lo que no llegamos estás tú

    qué simpa´ticos los del Ganso verdad? conocí a uno de los dos y me encantó

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
  9. La quiero, la quiero, la quiero!!!!! La camiseta a modo oversize pa' mi!!!!
    A ver si tengo suerte....
    Gracias por contarnos todas las novedades del mundo fashion semanalmente!
    Besitos,
    Carmen
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Jana!!! cada post es una algría, madre mía q grande eres!!! me encantan las camisetas!!
    Mi felicitación a GC y a tí x mostrarnos siempre con tanta claridad los eventos más INNN!!
    Besitos!!!
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. que divino Jana !!
    me apunto al sorteo
    tamara P
    tasita18@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Jana!

    Que lujazo de post!!!!!!!!!

    Las fotos, las entrevistas, los saludos de las celebrities!

    UNA PASADA TOTAL!

    Y encima el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!

    SABES HACE CUANTO DESEO UNA DE ESAS CAMISETAS?!

    No podría explicartelo con palabras, tú que ya la tienes sabrás de lo que te hablo, ¿te acuerdas cuánto querías la tuya?

    Haré un comentario completamente egoísta a continuación y es el siguiente:

    QUIERO GANAR!!

    Jajajajaa!
    Besazos guapísima, genial como siempre

    :D

    Mi mail está en mi blog pero no sea cosa que salga JUSTO este comment y no sepas que mi correo es lepetitececile@gmail.com

    + besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidads Jana!! Como siempre tu reportaje FANTASTICO!!
    Un besazo guapisima!!
    Maryna

    ResponderEliminar
  14. jani disfruté de toda la noche con amigos muy especiales,creo que los conoces no??? jajaja
    súper post como siempre
    besos linda!!!

    http:// elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya fiestón!!!
    Gracias por los videomensajes!

    lauramartinsanjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el post como siempre Jana, me ha encantado!!
    Mi mail está en mi perfil blogger, así que no hay problema para localizarme ;)

    ResponderEliminar
  17. Jana me encanta,me encanta y me encanta!!!!!!No se puede empezar los lunes mejor que asomandonos a esta ventana, en la que siempre hace sol. Q ideal el post. Muchisimas felicidades a las revista GQ y por supuesto muchisimas felicidades a ti por hacernos disfrutar cada lunes de esta forma.
    Un beso enorme,amor. Macu de Iranzo
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Jana no te pierdes ni una!! Me encantan tus post... y la verdad me das un poco de envidia... jejeje!! Los pantalones de Balmain son espectaculares... yo tb quiero unos!! A ver si pones alguna foto tuya...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja!! hay que ver lo que me rio siempre con tus post... Qué noche más divertida!! Hecho de menos ver tus estilismos querida.
    Lo de las camisetas es increible. Yo quiero... no, DESEO la de Chloe Sevigny. Así que no digo nada. Te dejo mi mail aunque sabes que tengo el blog. Mil besicos Jana!!
    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!

    joooooooooooooooo m muero de la envidia!! y yo en casa paxuxa ainsss q vidorra tienes montada!!!!

    y Patri jajaja q m la he tragado todos los dias y he visto un monton de sus programas en youtbue. M ncanta! dioos q bien viste jajaja

    M apunto wapi
    Susana
    www.masqueropa.net
    susanatp_1980@hotmail.com



    bssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Impresionante esta celabración...post de superlujo Jana, muchísimas felicidades!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  22. Qué nivelazo de fiesta,de post y de sorteo!
    Me apunto:bycheapandchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades como siempre por tus maravillosos reportajes...están siempre tan bien montados!!!los cortes para los saludos son geniales. Estas fiestas son cada vez más a pie de calle, vas paseando y te la encuentras, me encanta.

    Mi correo: cya42@hotmail.com....muchos bss.

    ResponderEliminar
  24. Janita, eres lo + de lo +!!! Cómo se te quiere... Ánimo, y a seguir triunfando

    ResponderEliminar
  25. Hola!!Me encanta tu blog y tus entrevistas,son muy interesantes.
    Me apunto al concurso:
    Andrea A.H.
    Mi mail personal:Bambia89@hotmail.com

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Te leo siempre y me encantas, que pena que solo actualizes 1 vez a la semana.Las camisetas son preciosas, no sabria cual elegir,me apunto al sorteo!Besos.
    Mail: lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a GQ! Me apunto al sorteo: soylaperlanegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Esta Patricia está ultimamente que no para quieta, está meses sin ir a ningún sitio y esta semana por lo menos a cuatro!
    Y qué te digo a ti que no sepas, mi Janita! eres la mejor, qué no consigues tu!
    Un besazo, primor!
    Ah, me apunto al sorteo, jeje, mi mail ya lo sabes, pero para que no tengas que buscar: maiakling@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  29. Wooow! que pedazo de entrada! me apunto al sorteo, me encantan!! y yo también quiero ganar ;) jejeje

    sheila29488@hotmail.com

    un besazooo!

    ResponderEliminar
  30. que buenos son tus post,son muy divertidos!!!que que curradisimos estaaannn!!!

    por cierto,yo quiero ir contigo a todas esas fiestas,te lo tienes que pasar super bien!!!

    ahhh que participo!!

    vanedui@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  31. me apunto pero ya janaaaaaaaaa!!!

    a ver si hay suerte y me toca una de las camisetas!!! pero que bien te lo pasas en las fiestas....y todo el mundo siempre majisimo para que luego podamos disfrutar las janaadictas de todo lo que te cuentan....

    fany
    fannyplace@hotmail.com
    http://streetstylefree.blogspot.com

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  32. Jana!!!

    Un placer conocerte, jejejeje. Pequeño guiño para ti. ;-)

    A ver cuándo nos volvemos a ver, fijo que pronto, proque me da que tú y yo somos de los que nos apuntamos a todo (nunca se sabe dónde puede salir una buena historia, no?).

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  33. Hola Jana:
    Yo también me apunto me encanta tu blog.
    Espero tener suerte jeje.

    Besos Lucía.

    desterrada64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que suerte jana por poder estar alli!
    me encanta!
    mi mail es chussa_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades!! Que pasada de Fiesta, de Blog y de sorteo! Siempre nos alegras la mañana!!!

    Un besazo,
    Bea.

    Me apunto al sorteo!!
    beatriz.herreras.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que bien Jana, chica que fiestas más ideales..., que bien lo pasarias no?.
    Quiero esa camiseta!!!!!

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  37. madremia Jana menuda fiesta!! que envidiaaaaa, ya te imagino divirtiendote a mas no poder! vivaaaaa
    bueno pues apuntada me siento al sorteo y este es mi mail mirikong@hotmail.es un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  38. Uoooo!!! Quiero a Dita ya!! jajajaja! Y vivo al lado de la tienda de Marc! JAJA! asi que ni envio ni nada me bajo directito a por ella. La fiesta fue un éxito de convocatoria, tienes toda la razón una iniciativa pionera en España conseguir que los hombres salgan de compras y por la noche!!! Un éxito tu! Tu blog! y tu sorteo!

    Mi mail gochopechi@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Jooooooooooo!!! qué envidia!!! yo quiero que me lleves un día contigo a uno de esos eventos!!!!
    Me ha encantado tu post, está genial.
    Y claro que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Un beso guapa!! y gracias por todo lo que compartes con nosotros.
    Aunque mi mail está en el blog te lo pongo por si acaso akukacuca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana , me ha encantado esta ultima entrada , mas que nada porque yo tambien estuve ahi y puder vivir con la misma emoción que tu nos transmites con tus palabras , aunque me hubiera gustado haberte visto ! ahora solo me queda esperar a tu siguiente entrada y a ver si hay suerte con el sorteo !
    unbeso !
    David

    daviid_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Jana , me ha encantado esta ultima entrada mas que nada por que yo tambien estuve alli y lo he vivido con la misma emoción que tu nos intentas transmtir ! Bueno Jana ahora solo a esperar a tu a proxima entrada y a ver si hay suerte con la camiseta !

    unbeso !

    David

    daviid_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Nena, si ya no se que decirte. Cada entrada supera a la anterior y una se queda tan impactada que no se le vienen las palabras a la mente…
    Como siempre, una crónica que nos invita a acompañarte en un evento con tanto glamour. Siguiendo tu relato y la secuencia de fotos e intervenciones, nos sumamos a una de esas noches en las que los sueños son posibles, y todo de tu mano. Bárbara en su blog también hizo una entrada genial con el evento y me gustaría decirte algo que ya le dije a ella. Gracias por cercanía y tu humanidad. Siempre llegas a nosotros con la misma humildad que lo haces con esas grandes personalidades con las que te encuentras en tu día a día y eso, es muy de agradecer. Eres única y una persona especial, no cambies, tal como eres la gente que te rodea te ADORA.
    Y por supuesto, me apunto al sorteo. Esas camisetas son preciosas.
    Noemí M.M.
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un besazo guapísima.
    (cielo, en mi última entrada también tengo un sorteo, por si te quieres pasar y participar que es hasta mañana)

    ResponderEliminar
  43. Pues yo me apunto claro!!! Un post genial como siempre, besos guapa!
    Ahh! mi e-mail está n mi blog ;)

    ResponderEliminar
  44. Magnífico post como siempre!
    http://ninasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. me apuntoooo!!!
    genial post guapa!menudo currazo!!
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. jana,apuntame a mi también.
    saludos miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. QUé post tan estupendo Jana, me ha encantado, a ver si tengo suerte y me toca una camiseta de MJ. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Qué suerte Jana, super fiesta de GQ. y que decir del post, como siempre genial. Patricia Conde GUAPISIMA!!!!

    Un besote y a ver si me toca una super camiseta de MJ que me han encantado

    garciagarciamaria6@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Janaaaa!!! Que tal estas????? tia que way estos eventos!!! Yo que pudiera ir!!! ya me quedé con ganas con la de vogue y ahora con este!!!buffff!!!!!!!
    por cierto, que a mi tb me encanta el fiat 500!!! es taaaaan mono!!!!! si pudiera permitirmelo... mejor dicho, mis padres! q todavia soy estudiante!! ajaja!!
    bueno, q me apunto al sorteo!! todas las camisetas son geniales, pero creo que me quedaria con mi adorada chloe o con dita, aunque el morado de la de la becks esta muy chulo, pero llevar a la mari vicky en una camiseta.... noooo... jajajaj!!!
    te dejo mi mail por si acaso!!
    gisela_sia@hotmail.com

    muaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya post!!!!perfecta crónica de la fiesta...

    un besazo Jani!!!

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  51. Que guen artículo sobre GQ. Me he comprado este número especial y me encanta! Felicidades por la web. Me apunto al sorteo: mondrea@hotmail.com

    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!
    Lau
    lapipepa@hotmail.com


    besos!

    ResponderEliminar
  53. Cada vez te superas más, Jana, qué pedazo post, me encantan las fotos y lo bien que te lo pasaste en la fiesta jajaja y, además, otro sorteo!!! eres la mejor! un besazo enorme. M.

    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana!
    Me encantan esos vaqueros de Patricia son una pasada..ultimamente en sus apariciones lleva mucha ropa de Balmain..que envidia!
    Me encanta el sorteo porque me encantar Marc asi que me apunto mi email es jk_grace@hotmail.com...un beso y enhorabuena por el post!
    bye!

    ResponderEliminar
  55. Vaya otra cobertura increíble tuya de un gran evento como el aniversario de GQ. Siempre nos traes una galería de personajes impresionantes.

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  56. Hola Jana!!!!

    Por lo que podemos ver, parece que fue una gran fiesta y que lo pasaste genial
    Un besazo
    y a ver si tengo suerte y esta vez me toca a mi!!!

    ResponderEliminar
  57. Es complicado añadir algo más, de nuevo un post alucinante.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana!

    Tuvo que ser una fiesta estupenda, que envidia me das! Y tu reportaje, genial como siempre, felicidades!
    Yo tb me apunto al sorteo, a ver si esta vez tengo mas suerte, jejeje.
    Besos
    Teresagameort@hotmail.com
    Teressa

    ResponderEliminar
  59. Se me ha olvidado ponerte mi correo electronico!!!

    superjulie8@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Jana! Enhorabuena a los de GQ y yo quiero la camisetaaaaaa!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana, muy bueno tu post y enhorabuena a los de GQ
    besos

    pujoleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. querida, ya estoy aquí!!!! vamos, esto no me lo pierdo jajajaja, quiero la de dita!!!:P

    janita, pero que envidia, lo sabes, verdad??? menuda fiesta te pegaste, eres lo más y no hay quien te pare!!!! venga parriba!!!! muakaaaaas!!!

    soraya@elarmariodelulu.com

    ResponderEliminar
  63. Un reportaje escandaloso!!!
    Pero escandaloso de bueno. Has reflejado fielmente lo que fue aquella noche.
    Soy fanatico de la revista GQ (llevo acumulando ejemplares desde hace casi 10 años) y me ha encantado poder conocer a los responsables de esta mania. Tal y como dices son geniales, y la fiesta me parecio escandalosa, no se me ocurre otro adjetivo.
    Por cierto tuve el privilegio de conocerte y no me explico como, con lo GUAPA que eres, no quieres salir en las fotos, no lo entiendo!!!
    Un beso y un placer conocerte.
    Pedro S.
    Me apunto al sorteo. Me encantan todas las camisetas, menos VB, no la soporto...
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. QUÉ BUEN POST JANA, ME HA ENCANTADOOOO

    yo no pude ir a la noche de GQ por problemillas familiares pero con tu post es como si hubiera estado allí!!

    por dios, me encanta mario vaquerizooooooooo

    un beso enorme!!!

    Estefanía CON DOS...TACONES!!!
    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Genial el reportaje, como siempre!
    Me apunto al sorteo :D
    smartandcreative.jessica@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Querida jana....un post de escandalo¡¡¡
    me he encantado..y lo de los videos ya sabes es algo genuino de la ventana de jana...jejjeje
    tengo unas ganas de un desayuno de blogers...¡¡¡
    un besazooo enorme¡¡
    leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. jana!!
    soy natalia, te vi justo cuando estabas saludando a patricia!!nosotros ibamos bajando jorge juan hacia hackett...pero ibamos con prisa, que habiamos quedado, y por eso no te salude...ademas pensaba que te encontraria de nuevo en davidelfin o alguna otra tienda, pero al final nada de nada!!
    estuvo muy bien la noche y te ha quedado muy chuli tu post!!
    besitos
    (pd:a ver si me toca la cami de mj,me encanta la rosita...yo tengo la de dita, que me la compre en Ny, mucho mas barata que aqui, por cierto, 35 dolares!!)
    nataydano@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantan tus narraciones, hacen que casi parezca que estuvimos alli, que maravilla.
    Un besote guapisima

    Pd: Quiero la camiseta, jejeje, pero nada de quedarsela mi chico, me la planto yo.

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡¡¡¡¡VAYA FIESTA ESTUPENDA¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY SEGURA QUE TE LO PASASTES DE MARAVILLA,Y COMO ME GUSTA OIR LOS SALUDOS DE LOS IMPORTANTES.
    GQ ES BUENA REVISTA Y LA IDEA HA SIDO GENIAL,COMO GENIAL ES TU REPORTAJE AL CUAL NO LE FALTA DETALLE,ERES MUY BUENA EN ESTO JANITA.
    ME APUNTO A LA CAMISETA.......
    MAGMENSI@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  70. Quiero una camiseta
    Quiero ir a tus fiestas
    De mayor quiero ser como tu
    GQ es la preferida de los hombres y quiero esa camiseta camiseta camiseta...............
    x los dedos y que me toque
    mua mua encantadora Jana, Andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola a todos soy jana!!! este comentario no entra en el sorteo claro!!
    tengo que decir que me emocionais, mucho, siempre!! he releido uno a uno los comentarios y en serio hay cosas tan fabulosas!! eso es lo bueno interactuamos y nos comunicamos a golpe de ratón claro! la fiesta fue genial como la revista y sus anfitriones, su equipo, es un hecho sin precedentes en España! sacar al lector a la calle y a las tiendas! es impresionante!
    besazos a todos
    jana
    os quiero eso desde luego!

    ResponderEliminar
  72. Janita, qué glamour!!! me encantan tus reports, hace que me sienta más cerquita de todo lo que nos enseñas...
    bss y gracias corazón...

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!!Menuda fiesta y menudo post!!
    Me apunto al sorteo! Me encantan esas camisetas, las he tenido en mis manos en la tienda de Marc Jacobs en París y además tienenunos colores preciosos en directo!
    Besos guspa!

    ResponderEliminar
  74. Qué bueno tu post!!!! Gracias por mostrarnos las fiestas más glamurosas... un amigo estuvo y me dijo que fue total!!! Y yo te escribo también pq quiero una mega camiseta del fabuloso Jacobs!!! Gracias por el sorteooo. Un beso

    ericasanchezlopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Sorteooo!! Bieeenn!!! LLego a tiempo??' Espero que siiiiii!!!!
    Estupenda la fiesta!
    Que mona patricia conde... me encanta!!
    Besos
    Mi mail adictaaloszapatos@gmail.com
    No creo que me vaya a tocar, asi por lo menos te ahorraria el trabajo de pasarte por el blog a mirarlo jejeje
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  76. Madre mía, menudo post!! mejor imposible y la fiesta pintaba muy bién, una pena no poder asistir...
    me apunto a ese concursazo...
    www.eternamenteflaneur.blogspot.com
    eternamenteflaneur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por tu post!!!Como siempre, impecable!!!!
    (Ya te dije que ahora te seguiría). Todo un lujazo y un placer!!
    Un beso enorme!!!
    Yo tambien dejo mi email porque mujer si toca toca...jejejeje.
    fanygr22@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Yo me apunto al sorteo, me encantan las camisetas. A ver si tengo suerte...
    Felicidades por tu blog, me encanta.
    monicabernaus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola Jana!!
    Desde luego q nos emocionas con cada entrada, aparte de valorar todo tu trabajo y disfrutar de tus fiestas tal y como nos las muestras!!! Cada dia te sales!!!

    Por cierto tengo el fiat500 y estoy encantada con el!!!

    Me encantaria participar en el sorteo, mi e-mai:
    namejiblog@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  80. La idea de tal fiesta fue fantastica,yo pase por alli y me diverti mucho,!!ah!! te vi besando a Ptricia Conde pero chica estabais muy rodeadas de fans y no me acerque,pero me quede con muchas ganas de saludarte.
    Bonito post,y bonito sorteo,yo me apunto a ver si CAE la camiseta de Chloe.
    Eres muy guapa,un beso TONISIMOMAS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  81. un post GENIAL! (Sí, con mayúsculas!)
    BEsos

    ResponderEliminar
  82. Jaaaaaaaana, tu si que eres un solete. No solo nos traes unos post geniales sino que ademas siempre tenemos sorteos en tu blog, si es que así da gusto preciosa, ¿puedo apuuuntarme? siii, maria_yoquese@hotmail.com

    :*

    ResponderEliminar
  83. cada vez estoy mas enganchada a este blog.
    tu forma de contar las cosas nos hace adentrarnos a esas fiestas maravillosas repletas de estilo y glamour.gracias Jana.
    finin
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Menudas fiestas exclusivas por las que te mueves! qué envidia!

    xxx

    ResponderEliminar
  85. Un evento sin JANA NO ES UN EVENTO. Qué trabajo tan brillante, sólo tú nos brindas y deleitas con post tan únicos, tan detallados y tan maravillosos.

    Enhorabuena darling!!!

    WONDERFULL

    ResponderEliminar
  86. Un par d cosas claras y concisas jajaja
    -me encanta !!
    -la envidia me corroe!!
    -me apuuunto !!!
    ala, q Dios reparta suerte, oiga !!
    currusquines@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mi novia (MQR) me obliga a apuntarme bajo pena de abandono.

    davidmt_1977@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  88. soy jana!!
    david ja ja ja ja ja me partooooooo!!!
    ja ja ja ja
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  89. Mira que me gustan estos eventos y yo me los estoy perdiendo todo, espero que cuando pueda hagan mas que si no me va a dar algo. Al concurso me apunto.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Janaaa! yujuuu! jeje
    Aqui me tienes!! el que la sigue la consigue;)
    me encanto tu relato-fiesta GQ! Patricia ideal no, lo siguiente, que tía!! y el niño de submarino que mono verdad? que de gente, como te lo montas, cada post mejor y encima este con pedazo sorteo, la quiero rosa jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  91. Hola, buena crónica del evento.
    Me apunto al sorteo, si es que llego a tiempo...
    mi_vy@hotmail.com
    gema
    besssosss

    ResponderEliminar
  92. Q guay el post

    y que geniales las camisetas. Me encantan un par.

    No te disfrzast por cierto?

    ResponderEliminar
  93. Me encanta tu blog, vaya cabecera más molona, lo apuntaré. muy muy chulisss.

    Yo acabo de publicar uno, espero que puedas pasarte y decirme qué te parece

    un saludo y gracias

    http://www.mydarlingbubu.com/

    Bueno, ya dejo mi email para participar en el concurso mydarlingbubu@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me ha encantado la crónica! por favor, eres un crack! estaba apenado porque no pude ir al final, pero vamos, que en tu blog se respira el ambiente total!
    Si estoy a tiempo me encantaría participar en el sorteo (el mail sale en mi blog)
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  95. Una gran crónica,la fiesta debió estar genial. Que bonitas las camisetas, además por una buena causa, no me importaría que me tocara una. Mi correo: buscotrabajo35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. hago como david... que sino mi novia me mata... y te mata a ti como no le toque alguna!!!! jajaja
    besos

    tim&din

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu blog y tus entrevistas!! enhorabuena!!! las camis son chulísimas!!! a ver si hay suerte y me toca!! un besito

    correo: elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Como siempre eres la mejor. Nos dejas satisfechos pero con ganas de mas y mas y mas...
    Estupendo reportaje. La revista GQ es todo un simbolo dentro de la moda masculina, y como tal se merecia un homenaje como el tuyo.
    Un beso y sigue asi!!!
    Soledad
    Mi mail para el concurso es: ssoledadrz@gmail.com
    Me apunto, espero que esta vez me toque....

    ResponderEliminar
  99. Felicidades Jana, genial este pedazo post!!! y también felicidades a CQ!!!.
    Me apunto al concurso ...
    linaescalante.tienda@gmail.com))


    un beso/

    ResponderEliminar
  100. Me encanta el post y por supuesto las camisetas. Coincidimos en gustos, porque creo que yo también me decidiría por la rosa (chloe), es ideal! por cierto, un diez al look de patricia conde :)

    besos

    email para el concurso: fati_miya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Otro novio que se apunta al sortero de las camisetas...

    dirección para el concurso: eilexplus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana,
    me ha encantado el post, que buena inicitiva la de GQ.... Patricia Conde iba perfecta, como siempre!!!! y las camisetas son ideales...

    Muaks
    garadepaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena!!Menudo post!!
    Increíble la fiesta de GQ e increíble Patricia Conde con sus jeans de Balmain.

    Ojalá me toque una de las camisetas por que me parecen lo más!!

    Bss!

    Email: kittys972@hotmail.com

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. COOL!!!
    VAYA RECOPILACIÓN MAS BUENA!!

    KISSS

    ResponderEliminar
  105. Janita!! la parte historica de la blogosfera monta de vez en cuando unos retos!! pasate!!


    bss

    ResponderEliminar
  106. Siempre en tu blog encuentro nuevas sorpresas maravillosas!!!!!!!!!!! me ha encantado y por supuesto me punto al sorteo.

    loquevenestosojos.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  107. Felicidades! Me apunto al concurso y aprovecho para presentarte el nuestro. Mi email es: mondrea@hotmail.com

    Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

    Un beso!

    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!
    Un bsín!

    ResponderEliminar
  109. Me encantan las camisetas!! y tu blog mucho más!!!

    contacto para el sorteo: cmlp2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me molan la de dita y la de chloe,muy chulas!!
    apuntame vale?
    rake
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. POR FAVOR, ME INCLINO ANTE TI ... ya hablaremos, ja,ja,ja, me he terminado la botella de agua enterita pq. me has dejado seca, seca perdida !!!
    Genial la crónica, siempre trasnmites energía con tus relatos o eso me transmites a mi, cuando termino estoy agotada pq. casi siento estar acompañándote y saludando " hola, que tal" a todo hijo de vecino, eso si, con nombre y apellidos. Fantástica y evidentemente me apunto al sorteo, un beso cielo !!!

    ResponderEliminar
  112. Querida Jana! menuda fiesta y menudo festival de post nos has hecho relatando hasta el más mínimo de talle, la verdad es que una no puede ir a esos saraos, pero cuando termino de leerte es como si hubiera estado alli en vivo y en directo. Otra cosa, preciosiiiiiisimos los pantalones de Patricia.Me ha encantado el look de la semana, es muy MAR INTIMA. Mil besos tesoro. Por cierto mi mail. marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Janita:
    Lo bien que lo pasastes en esa pedazo de fiesta! que envidia!.
    Un poco mas y se me pasa el sorteo, como he estado desconectada unos días me está costando ponerme al día.
    Oye! que me apunto al sorteo, lo que me gustan esas camisetas.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Jana!!! Me gusta mucho tu blog y las cosas que cuentas... Yo quiero una camiseta así que te dejo el mail y a ver si hay suerte!!!! Gracias por ser así!!!
    juancacom@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola soy jana!!!!! ANONIMO QUE ILUSION!! SIGUES AL PIE DEL CAÑÓN!!!! Y LO BUENO esque no eres anonimo porque te conozco aparte de eso tengo site meter oculto ja ja ja, me encanta que semana tras semana te leas los post!!! y no entras en el sorteo claro ya que no has dejado tu mail son las reglas para todos!! enhorabuena y gracias por seguir leyendome, le comentaré a todos lo que has nombrado lo que opinas de ellos para que lo tengan en cuanta a la hora de hablar contigo claro!!! chao compañera blogger!!
    besos
    jana
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  116. Jana, como siempre, insuperable tu post.
    increíble GQ, que ya va siendo hora que estemos a la par chicos y chicas en lo que a eventos de moda se refiere, ejejje.
    un beso guapa y a ver si tenemos suerte.
    adandelapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Jana!!! insuperable como siempre todos y cada uno de tus post.
    como decimos en Canarias "agüíta" con los de GQ, increíble el evento...y lo mejor de todo..."dedicado a nosotros"...
    un beso enorme Jana...
    adandelapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola jna!! me ha encantado el contenido de esta semana, he pasado un buen rato leyendolo, es ameno y alegre, me gusta....
    bueno, a ver si me toca alguna camiseta!!!!
    mi mail es ameliedelavega@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  119. Me apunto al sorteo, me encantan las camisetas!!!

    email: elena.lopez01@alu.umh.es

    besos!

    ResponderEliminar
  120. Todavía estoy a tiempo???

    modaelle@gmail.com

    Mil gracias reina!!!

    ResponderEliminar
  121. Javier Fernandez de Angulo es un tio genial, además un periodista de raza. Y Maria Pardo, su subdirectora, es un cielo.

    ResponderEliminar
  122. Yo quiero una camiseta de esas para regalársela a mi mujer.

    Muchas Gracias por el Blog Jana, nos encanta a los dos y tu recomendación de Sita.... un acierto.

    ResponderEliminar
  123. Me gusta mucho el post y lo he leido varias veces,pero tengo problemas con el ordenador y no he podido comentar antes.
    Me apunto para la camiseta
    ABRAZOSROTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  124. Hola. soy Isabel y acabo de aterrizar en tu blog. Bueno, me ha encantado y creo que a partir de ahora seré una fiel visitante tuya. ¡Enhorabuena por el blog!.
    Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  125. Menudas fiestas tan chulas!!!!! son todo detalle debe de ser una pasada asistir todo glamour y personas interesantes no conocía para variar la revista, me encantan cada vez mas tus post fotográficos es como asistir a la fiesta en casa y ellos también se merecen este homenaje casi siempre moda femenina también hay que dejarles paso!!! siento no abrir mas a menudo tu ventana pero llegan las navidades y estoy con los pedidos cosiendo como una loca!!! Un beso fuerte.
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por el post, Jana...Quiero la camiseta!!!!
    bdiestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. Qué bien te lo montas!!!! Me ha gustado mucho, y el sorteo de la camiseta +,jeje
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. No dejo de sorprerderme de lo bien que te lo pasas, no te pierdes una!!!! Menos mal que los sorteillos nos sirven de consuelo a las demás.
    Gracias!!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me ha encantado esta entrada.
    Un besito!
    paandii@hotmail.com
    aunq supongo que ya lo habras hecho!
    te sigO!

    ResponderEliminar