domingo, 15 de noviembre de 2009

SE ME CAE LA BABA!!! Y… GRAN SORTEO FINAL!!

Hasta ahora, os he presentado a grandes diseñadores de moda, colecciones llenas de trabajo, ilusión y muchas cosas más, además de mil y una anécdotas sobre cada uno de los diseñadores, hoy os presentó algo que nunca había hecho, una gran firma de complementos y bolsos de la mano de su propia creadora ANA CARRASCO, con la cual tuve la gran suerte de hablar y que me contase todos sus secretos, acerca del color (RASGO MUY SIGNIFICATIVO DE SU FIRMA) y de la gran ilusión y éxito que hay detrás de este... su proyecto, mundialmente conocido, la firma QUE HACE QUE SE ME CAIGA LA BABA Y ANTE LA CUAL NO ME PUEDO RESISTIR!!!... Os hablo como no, de MALABABA!






Quedamos, esta vez para desayunar, y descubrí a primer golpe de vista porque me gustan tanto sus creaciones. Cuando conoces al “ALMA MATER” de cada firma ya sabes el porqué de su visión, y en este caso llego Ana, guapa, estilosa al máximo, simpática no, simpatiquísima, llena de energía, de ilusión y de cariño.

Fijaos que ilustraciones mas maravillosas de Roberson!!!!




Pues todo eso lo transmite a su empresa, es su modo de trabajar, así que empezamos a PREGUNTAR!! YA SABEIS INTERROGATORIO JANIL! Atentos a todo!!! Y sobre todo AL GRAN FINAL!!!




































JANA: Cuéntanos cómo surgió este proyecto, lo que ahora comprende el mundo MALABABA?

ANA: Pues, Jana te vas a reír, porque todo empezó como de broma, de una forma muy curiosa, ya que una amiga mía hacía cosas, detalles, y empezó a picarme el gusanillo. En mi casa nunca se había cosido, ni se habían hecho este tipo de creaciones, así que la familia de mi marido me regaló una máquina de coser, ya ves, mi vocación era otra completamente distinta, estudié farmacia!! Pero así me entretenía. Empecé a hacer cosas para mi, cosas que me gustase llevar puestas y vimos que la gente se interesaba, les encantaba, mi familia y mis amigos me pedían cosas porque les encantaban! Hasta que… realmente el que fomentó la idea fue mi marido, pensó… ”Parece que aquí hay algo que te gusta y no solo a ti sino a mucha gente”

JANA: Entonces digamos que tus comienzos fueron casi casuales!! Ja ja que curioso!

ANA: Si, totalmente. Yo ya había terminado farmacia y empecé otra carrera, a la vez comencé a fabricar en casa, digamos que como si de un chiringuito se tratara ja ja ja, de repente una tienda se interesó en mis creaciones, mi primer cliente fue MACARENA KINDELAND que ahora ha abierto una tienda de niños, a la cual le estoy enormemente agradecida. Yo fabricaba un montón de bolsos para ella todos diferentes y ella los vendía y la cosa funcionaba bastante bien la verdad… ella es muy creativa y todo iba sobre ruedas…



























JANA: Ya estaba todo en marcha, los pilares Malababa estaban absolutamente consolidados. Como seguiste después?

ANA: Otro punto de venta estaba interesado, Piamonte… a los cuales les estamos también muy agradecidos ya tenemos una relación hasta de amistad con todo el equipo su equipo.

JANA: Estabas centrada absolutamente en la creación de bolsos en un principio, como seguiste tus pasos hacia la bisutería, tan famosa ahora e identificativa en Malababa?

ANA: Pues, y esto es absolutamente verídico, íbamos de viaje camino de Galicia para ir de vacaciones, me hice unas sandalias con bolitas de colores, todo el abalorio se cambiaba y yo me iba haciendo diferentes colores de sandalias, llevaba puesto un pendiente y se me había acabado la variedad!! Entonces me hice un pendiente con esas bolas de las sandalias, los cuales eran básicos, dos tiras de bolitas!! Y todo el mundo me empezó a preguntar en la playa por ellos, todas las mujeres de la familia querían unas, así que… allí estaba, fue todo fortuito!! Así que, mi marido y yo nos propusimos empezar mas en firme con todo aquello y el ocupar la parte más administrativa y digamos de números y yo la creativa, así que aquí estamos ahora Jana!!


































JANA: Por cierto ayer estuve en el desfile y la fiesta de mango y la hermana de Amaia Montero llevaba uno de tus bolsos el negro de tachas con las borlas por el cual muero, me encanta!! Y me acordé mucho de esta entrevista hoy, ja, ja!!!
(Atención a este bolso)

ANA: Justo este sí!! Es el que llevo yo puesto… si es cierto lo tiene









NOTA DE JANA: EL BOLSO ES INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!






JANA: En que te basas a la hora de diseñar, sigues las modas, lo haces según el mercado… en que te basas, te inspiras, cuéntanos…

ANA: Primero buscas una materia prima interesante… así cuando tienes una piel y un estilo en la cual te pueda encajar continúas por ahí, te decides a lanzarlas. Estamos trabajando sobre todo pieles manchadas para la temporada que viene. Casi te lo pide la materia prima, sino… me siento en casa a trabajar, a pensar y empiezo a darle forma a la colección. Es una mezcla de materiales, inspiración… todo influye y trabajo por supuesto!

JANA: Como es de importante el color en tus creaciones??
ANA: Mucho, le damos muchísima importancia, es un poco el hilo conductor de todas las colecciones, aunque sea básico, pero todo el mundo tiene en mente ese morado tan característico en Malababa, el turquesa, ese verde agua su color insignia, en fin hacen que una marca tenga una identidad, y nosotros a eso le damos una prioridad máxima por supuesto!






























Nota de Jana: Es cierto cuando ves algo en una tienda… si es Malababa no te hace falta mirar la etiqueta para saber que lo es!

JANA: Ese colgante que llevas es espectacular!!!! Es pirita???


ANA: Si es de esta colección es muy mono, mucho…

JANA: Que le dirías a la gente que empieza a hacer bisutería o bolsos para animarla a seguir y crear una empresa como la tuya, que ya se ha convertido en un icono? Es totalmente identificativa e imprescindible para muchas de nosotras, sí, Malababa crea adicción pero de la buena, de la coqueta y monísima como tú! Como lo consigues!!

ANA: Que ilusión lo que me dices!!!! Este tema es como el diseño, yo creo, yo soy la única persona que diseña en Malababa y eso te deja una libertad creativa sin límites, primero tiene que gustarme a mí para crearlo y diseñarlo con ilusión, con mimo y cariño, de corazón, sin presiones del tipo “tienes que sacar este tipo de línea o la otra” todavía tengo la libertad de crear lo que me apetece y eso es lo que hace que el hilo conductor esté tan claro. Así que les animo a seguir con sus proyectos con ganas e ilusión…
























JANA: Influye supongo el humor, la situación del mercado etc,…

ANA: Totalmente, este invierno debido a la situación de crisis mundial que todos los sectores atravesamos, la línea de color es un poco más oscura, colores que a pesar de ser todos muy bonitos, son tonos más apagados, pero inevitablemente todo influye, lo que pasa en tu interior y en tu exterior por supuesto… las pequeñas piezas se han visto favorecidas este invierno! Y hemos hecho un gran esfuerzo en esta pequeña marroquinería esta temporada por ello!!

JANA: Como tus collares y pulseras de borlas, hechos de esa magnífica piel y colores, con una pequeña estrellita como son de bonitos!! Me encantan, no puedo pasar sin ellos!! Y tus diademas tocado, imprescindibles en mi armario ja ja!!! Cual dirías tú que es el producto estrella de Malababa??

ANA: Aquí tengo dos opciones muy claras, sin dudarlo el bolso y la pequeñas marroquinería o pieza de bisutería en piel que no son tan comunes. Las dos opciones son absolutamente válidas!!!































JANA: En que tiendas podemos encontrar la firma MALABABA?

ANA: En un montón de sitios tanto dentro como fuera de España., Piamonte, Divisa, Nac, Lina Escalante, Lolita, Vistiendo a Candela, y… fijaos en este escaparate.. Sí!! Es Barneys en Nueva York!!! Y próximamente on-line, en nuestra propia página también!







NOTA DE JANA : Os adjunto un archivo para que podáis ver donde se vende la firma por supuesto (pinchad aquí)






ANA: Uno de los problemas que hemos tenido en Malababa es que, al nacer de una forma tan casual, a los 3 años, debido a la demanda, a mí se me escapaba de las manos y desde que nos sacó Barneys, ya la marca se mira de otra forma, y la acogida en prensa es tremenda también.

JANA: Es cierto, no hay número de una revista que no cuente con alguna de tus piezas, la verdad está totalmente extendida al sector moda por supuesto!

ANA: Hillary Duff lleva también nuestras cosas, salió en 80 blogs estadounidenses, nos enteramos por eso, y The Sartorialist nos pidió un bolso pero no pudimos enviarlo! Gala Gonzalez, Mireia de My Daily Style, la Infanta Elena, Laura Ponte….

Y así somos muchos los que nos enganchamos a esta fabulosa firma, y a su creadora porque es un amor!!!


Terminamos nuestro desayuno en el que contamos con la compañía fantástica de Alejandra Rodríguez, del showroom Trapeze, en el cual tomé unas fabulosas fotos de la firma (gracias Alejandra eres maravillosa) y nos fuimos Ana y yo raudas y veloces a ver a… FREDERIQUE TROU- ROY, la diseñadora de la famosa firma de moda MANOUSH, de la que yo soy una auténtica fanática y como yo muchas personas en nuestro país. Es una firma muy valorada y establecida en España. Pues sorpresa, todo esto tiene su porqué, y es que Ana Carrasco y su maravillosa firma MALABABA, va a elaborar la línea de complementos en exclusiva para Manoush la próxima temporada, que os parece? Dos genios y creadoras de lo coqueto con mimo y amor, dos cabecitas juntas de éxito mundial, exitazo asegurado Y COMO NO!!!! TENIAMOS QUE HABLAR LAS 3 PARA EXPLICARNOS SU VISIÓN GLOBAL…..

































Así que fuimos a ver a la guapísima Frederique, la cual desprende también el halo propio de la marca, guapa, enigmática, vestida con una impresionante trenka color rosa (ese rosa tan Manoush), tan coqueto como la firma. Nos dispusimos a re-desayunar en su hotel ja, ja, y a hablar de moda y de su proyecto cómo no!!! Claro, vamos a hablar con Frederique…..

JANA: Yo, como fiel seguidora de la firma Manoush, cuando llevo puesto uno de tus vestidos me siento femenina, coqueta, más dulce, una mujer pero con un toque aniñado y unos colores que me alegran y me hacen sentir bien, es esta la intención de la firma al realizar vuestras colecciones?
FREDERIQUE: La filosofía de la marca es vestir a la mujer con inspiraciones como si de niñas coquetas se tratase, el concepto “babydoll” el “erase una vez…” mezclados con diferentes elementos árabes, es una mezcla de todo ello …

























JANA: Pues funciona y muy bien, se ha convertido en todo un icono al igual que Malababa en España te lo aseguro… es muy muy trendy!

FREDERIQUE: Oh! muchas gracias Jana!!! Intento introducir elementos bereber y mucho colorido, sobre todo es fundamental! Nos identificamos mucho con el concepto del estilo ANA SUI, es muy de nuestro estilo y bueno… tenemos algunas personalidades a las cuales les encantan nuestros diseños, la cantante Olivia Ruiz, Vanessa Paradis, o Julie Depardieu, por ejemplo.

JANA: Que piensas del concepto Malababa, del proyecto de Ana?

FREDERIQUE: Me encanta por supuesto, sobre todo adoro sus bolsos, es por ello que pienso que su proyecto, el color, todo en ella, es también muy Manoush, así que la elección para esta colaboración es perfecta!! Todo el mundo conoce la firma, tanto en España como en París, donde es famosísima, en Alemania, muchísimos países… el concepto del color, me fascina en ella!! MALABABA IS THE BEST CHOICE! para nuestras futuras líneas tanto la de verano como la de invierno.

























Así que entendí perfectamente como estas dos fabulosas mujeres han llevado a cabo un proyecto común, su conexión en concepto y diseño es perfecta!! Gracias Frederique, me encantó conocerte y sobre todo poder hablar las 3 juntas de temas de moda y de vuestro proyecto común claro!!!




































Volviendo al universo Malababa, hay algunos datos curiosos que pienso deberíais conocer, como por ejemplo, diseñadores españoles con los que ha colaborado, Macarena Kindelan, Javier Larraínzar, Ion Fiz, Ailanto y próximamente Manoush!! Fabrica todo en España (esto es my importante) de forma artesanal, cuenta con un taller propio de bisutería y de bolsos y sus proveedores de pieles son los de los mejores del mundo (incluso los utilizados por la firma Chanel!) En cuanto al color y tintada de sus pieles, son exclusivos para MALABABA, de ahí que sea su signo más que identificativo claro!!! Ha vendido sus complementos a marcas francesas como Maje, Et Vous o Iro (próxima colección invierno 09) Finalmente remarcar que está presente en Europa (Francia, Italia, Países Nórdicos), Estados Unidos, Cánada, Emiratos Árabes, Shangai o Moscú... en tiendas de referencia como son Barney´s, Scoop y Opening Ceremony en Nueva York, Holt Renfrew en Toronto, Interno 5 en Italia o Harvey Nichols en Hong Kong (próxima temporada)

Todo un exitazo para empezar de una forma tan casual eh???? Bravo Ana Carrasco, eres un ejemplo para todas las personas que ahora mismo están leyendo este post y tienen ilusión en su proyecto. Ver cómo te has convertido en una realidad, y una realidad exitosa y con unos productos tan bonitos y de tan buena calidad, que nadie puede resistir, así que… Ana ha sido tan generosa de… ATENCIÓN SORTEO!!!


SORTEAR UN EXCLUSIVO BOLSO DE TACHUELAS, CON SUS MARAVILLOSOS POMPONES Y SU EXTRAORDINARIA PIEL EN EL COLOR MAS IDENTIFICATIVO Y EMBLEMA DE LA FIRMA, ESE MORADO TAN CARACTERISTICO!




Así que… ya sabéis, dejad vuestros comentarios con dirección de e-mail para participar en el sorteo, porque esto no ocurre todo los días!!! Este maravilloso bolso está valorado en más de 350 euros y es tan precioso!!! Juzgad vosotros mismos!!! Y ese morado, que maravilla!!!

Gracias Ana por tener ese detallazo con mis lectores! Eres fabulosa!! No me digáis que no es un sorpresón y un detallazo de la firma? Pues sí, ya sabéis, no olvidéis el e-mail si no, no participareis y bueno… que el numero de la ONCE reparta suerte!!! El concurso empieza ya y se comunicará el ganador con el sorteo de la ONCE del próximo domingo, ya lo sabéis!!!

Os gusta?? Eso espero!!

Quiero dedicar este post completamente a Ana Carrasco, que grande eres! Fabulosa, fantástica, todo lo que quiero expresar se queda corto! A Alejandra, a Frederique, la diseñadora de Manoush, que tuvo la amabilidad de recibirme también, y bueno pues que mejor que comenzar la semana con el color de Malababa y esa ilusión!!!!

Gracias Ana!!

Y como siempre, a todos vosotros, con la esperanza que disfrutéis de cada uno de estas entrevistas, de lo que os enseño y en fin, gracias por seguirme semana a semana, es muy importante para mí, así que vamos, dejad vuestros comentarios y sobre todo a disfrutar de la colección Malababa, porque lo merece, a mi me tiene enamorada y espero que a vosotros también.

Os dejo con un alegramañanas muy especial, como siempre para un buen comienzo de semana, muy intenso también como la anterior… (desfile y fiesta mango, gala y ceremonia de entrega de premios a los hombres GQ del año, open days y sigue y sigue ja ja) En el próximo post os enseñaré todo ello pero ahora Malababa, es lo que nos hace caer la baba… Y que mejor que este video de Olivia Ruiz, cantante francesa que adora Manoush, la cual, proximamente, quien sabe, podria llevar un bolso de Malababa!!!

Besos y suerte a todos

Jana

Besos muy especiales a Gonzalo, a todos los chicos y chicas GQ: Javier Fernández de Angulo, Iago, Cayetana, Joanna, Fruela, Rocío, Héctor… os adoro!!! Y a nuestro José Luis por supuesto, ja ja que bien lo pasamos, pero eso será nuestra próxima historia…

291 comentarios:

  1. Casi me muero al ver todas estas cositas tan lindas,autenticas cucadas!!! deseo de todo corazón que me toque el concursito,jijijijiji seria la envidia de muchas y deseado por otras!!!
    b_delaiglesia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Janita, aquí estoy de nuevo!Tu amiga Silvia comentando tu post.
    Me ha gustado mucho, es muy fresco e interesante y Malababa me encanta!!! sigo mucho a esa firma.
    Enhorabuena por tu web y muchos besitos!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen unas cosas chulisimas... a ver si tenemos un poquito de suerte.

    Besos,

    Yaiza

    Yaiza_p75@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!!!
    anónimo!! que bien, tan pendiente siempre de mi!! me encanta que te leas los post, es un honor tener tan ferviente admiradora!!!
    besos y gracias por tus halagos amiga de facebook
    jana

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!! :) ojalaaaa haya suerteee y me toqueee porque me gusta taaaanto pero taaaaaanto!! :)
    este es mi mail... mirikong@hotmail.es
    besoooos

    ResponderEliminar
  6. jana vay sorpresón más agradable me he llevado!!!
    por supuesto me apunto!!!!


    buscandoenmiarmario@hotmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola JANA !!!!!

    Como siempre me reencanta tus posts ;)
    Muchas gracias por traernos siempre las últimas novedades!

    Me apunto al concurso a ver si hay suerte!!!!

    Un beso,
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jana!!!

    Cada post es una alegría, mamma mía q grande eres!!!

    Me apunto al súperconcurso, q regalo más bonito, me encanta!!!!

    Un besito,
    Carmen
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Que nivel del post y del regalo !!!!!

    Un besote
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias jana por tu blog!!! es fantástico!! y el bolso es monísimo!!!
    suerte a todas!!!
    muaksssssss

    doctora nutrición
    doctora.nutricion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog Jana!!!! Mil felicitaciones!!!!
    Aprovecho para concursar, a ver si tengo suerte :)
    Un abrazo, CARME.
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy Fan de malababa desde hace aproximadamente 3 años, conoci a Ana en su showroom de la calle Lagasca y es verdaderamente un encanto de persona, me acabo de enterar en el repo de su reciente union con Manoush, la firma de ropa por la que seria capaz de peregrinar al Himalaya y creo que nadie mejor que ella para realizar este proyecto.
    Tengo algun bolso de Malababa pero ya hace tiempo que no me lo puedo permitir,asi que si gano este concurso seria la mas feliz del mundo, por que la sigo fervientemente.Un beso para Ana y otro para Jana que nos tiene al dia de todas las novedades.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jana,
    Yo también me apunto porque me encanta todo de Malababa.
    Un saludo.
    Angela
    holaclarise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Malababa es una firma maravillosaaa !!! es tan bonito y tan profesional todo lo que hacen y ver que por detrás todo es tan bueno como por delante es un placer.

    Por supuesto si me dejas me apunto !! eses bolso es preciosisimo !! y para nada me importaría hacerle un huequito en mi armario ^^

    MUACKAS !!

    ResponderEliminar
  15. ains...quiero todo :P

    rebuscandoenelarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana!! no me esperaba un post sobre Malababa y me ha encantado. Yo conozco a Ana desde hace un montón de años, coincidíamos en las ferias de Madrid como Bisutex y SIMM. Tengo un millón de cosas suyas, tanto bisutería como bolsos. A parte de que son preciosas la calidad es increible, la piel envejece de una manera... Y bueno, la colaboración con Manoush!! aaaahhhh!
    Enhorabuena por el post y a ver con qué me sorprendes la próxima vez!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gustan a mí los complementos de Malababa!!!!Me apunto sin duda

    xoxowapa

    maiscistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ayyy ya es "MALABABA" ponerle ese nombre jajajaja diooos q monadas y ahora conociendola mas son mas monadas aun!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  19. Jana... mi mail... para entrar en el concurso es silviabarca@gmail.com jejejejeje... q se me ha olvidado ponerlo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Jana es muy bonito y mi novia lo quiere (MQR) jajaja así que me apunto, a ver si hay suerte.
    davidmt_1977@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No me lo puedo creeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! Un bolso de Malababa!!!!!!!!!! Desde luego que esta marca es un referente para todos aquellos que diseñamos y tenemos un proyecto en mente, con mucha mucha ilusión!! Me ha encantado la entrevista Jana, mil gracias por ella!!
    y ahora.... a ver si tengo suerteeeeeeeee, jajajaja!!!!!!!!!!
    tremendamiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Cuántos concursos hay por la blogosfera últimamente!! Lo quiero!!!

    Verónica C.A.
    veroch_cazorla@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Adoro esta marca tengo alguna cosillas y de esta colección estoyenamorada de este bolso y de un collar..........espero tener suerte, me encanta el post.

    Un beso wapa

    :)

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. buf!! yo quiero uno!! Me apunto a ver si tengo suerte :D

    smartandcreative.jessica@gmail.com

    Jessica
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca, es una maravilla, a ver si tengo suerte y mme toca ;)

    fandbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Menudo sorteo de lujo que nos traes!!
    Los bolsos de Malababa son super fáciles de identificar, me encantan. De esta colección me parece genial todo, entre otras cosas, la cartera con tiras en turquesa, morado...
    Y bueno, eso de la colaboración con Manoush... menuda noticia. Vaya dos marcas más estupendas que se juntan.
    Me apunto al sorteo, por supuesto :)
    Mi mail: misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Malababa & Manoush!!!!!

    Me has dejado sin palabras,me han encantado los complementos de Malababa y Manoush es de mis firmas francesas favoritas,adoro sus vestidos

    un besazo Jani

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  28. Como siempre felicidades por la entrevista Jana! Me ha gustado mucho, sobretodo conocer el inicio de la marca que me gusta muchísimo!!
    No puedo destacar un sólo producto... los tocados, los bolsos, las pulseras, etc.!!

    A ver si toca... Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Que pasada, el bolso es precioso!!! Ah, y felicidades por la entrevista :)

    Itsaso
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado leer este post! Que genial la entrevista y que vueltas da la vida! Impresionante!!!
    Puedo participar en el concurso?? A ver si tengo suerte!! Cierto que el bolso es una autentica monada pero a mi me ha enamorado la carterita multicolor de la foto anterior! Aiiinssss
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado conocerla aún más!!

    Besitos y me apunto al sorteooo!!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a "Malababa" y a su creadora, que suerte que pueda hacer de su deseo creativo una forma de vida, yo tambien hago mis creaciones pero aun no he tenido ese golpe de suerte. Ese bolso es muy bonito y me iría de perlas pues además el morado me encanta, gracias por la gentileza del sorteo y suerte para todas.
    besos tambien para Jana que nos trae siempre buenas noticias.
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta marca y el bolso es ideal!!!
    Jana mil gracias por sorteos como este y por tus magnificos post.
    saludos Fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas!!
    Me encanta Malababa, a ver si hay suerte!!

    secondmara@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta firma y la colaboración con Manoush me parece todo un acierto.
    Jana felicidades por la entrevista ha sido genial, son marcas que me gustan mucho pero de las que conocía poco sobre sus creadoras.
    Me apunto al sorteo:
    allofmystyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias a Ana y a tí por hacer este sorteo realidad.
    ¡Me apunto!
    ylm-spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Jana! Qué pasada de bolso, es precioso! Me ha encantado también todo el post, como comenzó, qué interesante! También me ha gustado saber todo el tema sobre cómo hacen los bolsos, de dónde procede la piel... Realmente interesante! Besos y espero que haya suerte!
    inlovewithfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. aaaahhh! por dios!! que bolso más precioso!! no me puedo creer que se sortee.
    De verdad, me encanta tu blog, las entrevistas que haces, lo que nos cuentas y nos enseñas...

    Bueno, que por supuesto que me apunto! Te dejo mis datos:
    Sheila P.M
    Castellón
    sheila29488@hotmail.com

    un besazo!! y sigue así ;) muaa

    ResponderEliminar
  39. Alaaaaaaaaa,lo quieroooo!!!
    jejeje
    A ver si me toca algo alguna vez.
    Es muy bonito!!!
    Raquel
    rakely78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Otra genial entrada con la calidad a la que nos tienes acostumbrada. Nos acercas, como bien dices a una mujer que es todo un ejemplo para todos nosotros. No sólo por la ilusión depositada en su proyecto, también por ese afán de superación que la ha llevado al lugar en el que se encuentra a día de hoy. Es alucinante leer su trayectoria y lo que ha conseguido y a los sitios que ha conseguido llegar en tan pocos años. La firma es exquisita, cuidada al detalle y con una calidad tremenda. Me fascina su preocupación por el material con el que trabaja. Una adecuada selección y un correcto trabajo del material unidos a la inspiración de Ana, aseguran el éxito de sus diseños.
    Enhorabuena Jana por la entrevista y por ser capaz de contarnos con tanta sencillez y cercanía, todo lo que vivisteis en ella. Un beso enorme, mi niña.
    (para el sorteo, mi e-mail: aluminiuro40@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los bolsos y complementos de Malababa, los conozco de hace tiempo y tengo que decir que son únicos, femeninos y con muchísima personalidad, además de su calidad.
    Me apunto al sorteo, que no me puedo resistir a los encantos de ese bolso.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. es preciosoooo!
    me apunto:
    Anna S.
    ass4_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana!!!
    me gusta mucho Malababa, sabes cuando estaba en Madrid siempre iba al showroom. La chica es estilosisima no, lo siguiente! y muy simpatica:) me gusta mucho como va siempre. Tengo una diadema muy chuli que es una calavera de piel blanca y es preciosa.

    quiero probar suerte, el bolso es precioso!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por este post tan currado, Jana! Me ha encantado la entrevista!!
    Un besote!

    Marta
    marta.tascon@gmail.com
    https://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana, es la primera vez que comento en tu blog pero es que me muero por tener ese bolso... Malababa es una firma que me encanta y trabaja con unas pieles de primera calidad y Ana es encantadora.
    Suelo leerte todos los domingos por la noche y me resultas de lo mas amena, pero por pereza nunca comento nada, prometo que si me toca el bolsito sere tu seguidora mas fiel!!!! jeje
    mi mail es ampareta@yahoo.es
    Un beso de Amparo

    ResponderEliminar
  46. Qué ilusión hace que personas qué tuvimos tan cerca triunfen,bravo por las grandes artistas,qué nos hacen tener cada día más ilusión.Todo es tan bonito y original,Enhorabuena por lo de Manoush!!
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Jana... cómo te lo curras. No paras!!!!!!

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  48. madre mia jana,te superas cada dia mas!!!!me apunto claro que si!
    tienestela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana. Me ha encantado la entrevista. Es una gozada conocer a estas diseñadoras, de tu mano. La verdad que he disfrutado un buen rato. Conozco la marca y me gusta mucho. Y me va a encantar apuntarme al sorteo. Igual me toca y empiezan a pedirme en la tienda que traiga la firma, jeje.

    isabelarbeloa@gmail.com

    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  50. Que bolsos tan bonitos...si me tocara no me lo creería...

    sandriferlo@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana!

    Yo hace poco que te sigo pero ya me encantan tus publicaciones. Es un detallazo lo del bolso!!! Me encantaría que me tocara.
    Felicidades por el blog!

    rita_roga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Estan chulisimos los accesorios sobre todo los del cabello!
    Quiero participar en el sorteo y quien no?
    un beso y enhorabuena por tu post! has creado tal intriga que a las 2 de la mañana lo estoy leyendo jajajaj! me voy a dormir ya!
    buenas noches!
    (jk_grace@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana
    Menuda entrevista y fotos de sus cositas, me encanta Malababa!
    me apunto al sorteo
    marieta
    bcn
    marietalm@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de sorteo y de entrevista!
    Me apuntoooo!!

    nanette@nanette.es

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Que chulito el bolso, me apunto a ver si tengo suerte y a estar atenta que después se me pasa el resultado je je je
    Un beso jana.
    Mi e-mail planetaceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el bolso!!!!!!! Así que me apunto al sorteo
    elositoconzapatosnuevos@hotmail.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. Genial el post Jana. Me encantan los complementos de malababa. Me apunto al sorteo! :)

    ResponderEliminar
  58. Joooooo, que chulo!, me he leído la entrevista enterita. Me gusta esta marca, y que todo se haga en España creo que es un detalle hoy en día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!

    ma_gg_@hotmail.com

    Vaya monerías tiene esta firma...desde diademas, bolsos, cinturones...A ver si hay suerte!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  60. pues si que es un detallazo!!! que bien por malababa.....a mi tambien se me cae la baba con sus creaciones!!! a ver si hay suerte y me toca el regalin!!!

    fannyplace@hotmail.com
    http://streetstylefree.blogspot.com

    besinos

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana!!, me dejas con la boca abierta!!!, me encanta Malababa y adoro Manoush, todas las temporadas tengo algo nuevo de esta firma en mi armario, para mi es un indispensable...
    Eres única Janita!!

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado la entrevista, sobre todo por como empiezan las cosas..... me encanta ver que es gente real como nosotros que empieza en casa y luego!! GRAN EMPRESA!!
    por supuesto quiero el bolso.
    infobaballa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Que cosas tan bonitas!!!
    Y como bien dices Ana es todo un ejemplo a seguir.
    Me apunto al sorteo.
    sgf1712@hotmail.com
    Sonia
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu blog y tus entrevistas, te leo desde hace tiempo pero no había posteado (que malota jiji) pero hoy habrá que estrenarse que la ocasión lo merece.

    (analozanofernandez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  65. HOLA QUE POST MAS BONITO ME ENCANTA MALABABA
    ME APUNTO MARICARMEN LARROSA
    HOSTALARNEVA@terra.es

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana,

    Me encanta Malababa... y de paso decirte que me chifla tu blog! Ese bolso tiene que ser mío!!! Con esta crisis te aseguro que pasaría una Navidad más feliz...!!
    Un besazo,

    Raquel
    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todo lo de esta firma!Pena no tener ninguna tienda cerca y que se me suba un poco el presupuesto, asi que a ver si tengo suerte! Sigue asi Jana, eres genial!

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Jana!!!

    Malababa es un refente en el mundo de los complementos. Sus diseños son muy diferentes y causan furor. Doy fe de ello, en nuestra tienda hemos apostado por esta marca y estamos encantadas!!!.

    Un postt de lujo!!!
    Un beso)))


    Linaescalante.tienda@gmail.com


    pd))La bombonera al natural es una pasasadaaa!!!

    ResponderEliminar
  69. Para leer tus post, necesit un café bien cargado!!! Son preciosas las entrevistas y se aprende bastante, sobre todo para nosotras las que empezamos. Para mí Ana es un ejemplo a seguir y sus diseños y en especial sus bolsos, tan blanditos! son lo más. Así que gracias por esta oportunidad de poder participar en el sorteo.
    Besitos!!!
    anikamary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana!!!!!Me ha encantado el post con Malababa,me encantan sus accesorios. De hecho tengo varias cositas.....Ideal,como siempre. Un besito enorme corazón. Macu de Iranzo.

    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡El bolso es ideal!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Sorteo deluxe!!!!

    A ver si tengo suerte y se lo puedo regalar a mi novia estas navidades...

    florezant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Malababa es mi firma de complementos estrella; es precioso todo lo que tiene.

    Ojalá me toque, porque el bolso es una pasada!!!

    mabelgonzalo1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana, cómo me gustan tus concursosss!!!
    A mí también se me cae la baba con Malababa, sigo la marca desde hace tiempo, a ver si hay suerte!
    Ampa
    pujoleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades a Malababa y a ti Jana!!!
    Este bolso es una pasada... precioso, a ver si hay suerte, la verdad que se sube un poco de precio para mi bolsillo, jiji...
    Soy Nameji y mi e-mail: namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias por estos post!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!

    monigmendez@gmail.com

    Me ha encantado el post, la verdad que todo lo de esta marca es precioso, a ver si tengo suerte y ese bolsin se viene conmigo.

    Besinos

    ResponderEliminar
  78. Ay Dios mio!! me he enamorado de todo todito todo!!!! enhorabuena por este pedazo de sorteo!!!Me encantaria tener suerte esta vez....

    ¡¡un besete!!

    Anabel
    anala-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo tambien me apunto!! que de cositas chulas.Y ese bolos.....me lo pido!!

    A ver si tengo suerte
    la_inma_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Jana,

    Un post fantástico como siempre... Me ha encantado todo!
    Eres fantástica... y muchas gracias por ponerle cara las firmas.
    Y el sorteo maravilloso, como siempre!!!

    Un besote, Bea

    ResponderEliminar
  81. Yo tengo una diadema desde hace años y le tengo mucho cariño!!! me encanta la marca y todo lo que hace... hay que apostar por el diseño nacional. Muy buen post y gracias por el sorteo. Besos
    Erica

    ericasanchezlopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Me encanta esta sección de entrevistas, y más si viene con sorteo ;) Me apunto!

    diana_ally@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que es un detallazo. No conocía la firma, pero ya has conseguido que me encante!!

    rushia87@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Madre mia!! ¡¡Menudo sorteo!! Amo el bolso, asi que me apunto ya :-)
    loquetumecuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta tu blog Jana!, vaya mezcla malababa y manoush!!, dos de mis marcas favoritas, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  86. Ohhh preciosa entrevista e impresionante saber como nació la marca!
    El bolso es recioso ya lo había visto y me encanta, así que como no me apunto!!
    mi e-mail: bettybokoka@hotmail.com.

    SUERTE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  87. Si le digo a mi chica que me ha tocado, le da algo. M i correos es luckos84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, había oído hablar de la marca pero no la conocía.
    ¡Me gustan mucho sus bolsos!
    ¡Preciosa entrevista!
    Estoy deseando que me toque el sorteo..

    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. madre mia que chulada de bolso!!!
    gracias a ti y a ana por este sorteo y por el pedazo de entrevista.
    felicidades por tu blog y suerte a todos.
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. me encanta todo!!!!!que bolsos mas bonitos !!me tienen completamente enamorada!!!

    la entrevista como siempre maravillosa!!es un placer conocer un poquito mas a estos maravillosos artistas!!

    besos
    vanedui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me ha encantado esta entrevista!! Y que Malababa colabore con Manoush... guau! Me encanta la firma francesa, sus vestidos son realmente especiales, pero es que los complementos de Malababa me pierden =) Me gusta que fabriquen en España, es algo realmente importante ya que se nota que apuestan por la calidad.
    Un besazo y mil gracias por este sorteo!
    elblogdeb@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto:bycheapandchic@gmail.com
    Me encantan sus complementos.
    Sorteo un bolso en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  93. A ver si cae en La Coruña... mi mail es myribarren@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Bueno, bueno ... yo soy superfan de Malababa !!! Tengo dos carteras, un bolso mediano, un par de colgantes ... ainnnns ... si es que me lo compraría todo !!!
    Me encantan los tonos, y la calidad de las pieles es fabulosa.
    A ver si tengo suerte:
    mcabrero@dedalogrupografico.es

    Gracias por la estupenda entrevista y besos!!!

    Hirlonde

    ResponderEliminar
  95. Con lo que me gusta Malababa, no podía perderme este sorteo!!!. Afortunadamente en jerez tenemos un único y exclusivo punto de venta de la marca y cada vez soy más incondicional de sus bolsos y complementos. Me apunto y a ver si hay suerte.

    labodemaca@gmail.com

    Un beso,

    Macarena

    Y muchísimas gracias a Ana y a tí por este estupendo sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena a Ana por su increíble trabajo, sus craciones me quitan el sueño... Qué originales, únicas, qué calidad!
    Gracias mil por este concurso, cruzaré los dedos!
    Un abrazo, y gracias a Ana y a Jana por supuesto,

    Marta

    martapico@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. wowwwwww!!! janaaa! me encantaaa!!! no he tenido la suerte de poder comprarme nada, pero esas diademas,esos tocados..... me vuelven loca! me encantan las diademas!! blair waldorf es mi idolo!! jejejeejej!!!! los bolsos tb son una monada.. asi que ya sabes! me apunto a tu sorteo!!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    http://visualizandolamoda.blogspot.com


    muaaaa!!!!

    pd: mi color favorito es el morado!! jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  98. YO SOY UNA AUTENTICA "FANATICA" DE MALABABA: PIRITA, ESLABOTES, LOLA, POMPONES...TODO ESO PUEDES ENCONTRAR YA EN MIS CAJONES.
    AHORA LE TENGO ECHADO EL OJO A ESE BOLSO!!! CRUZO LOS DEDOS HASTA DE LOS PIES!!!
    BEATRIZ V. A
    ASTURIAS
    benueva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Me encanta esta marca tiene unas cosas geniales, los bolsos son de lo mas originales y los collares tambien. Asi que me apunto si o si al concurso.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  100. Felicidades Jana, una vez más!!!
    Yo tambien me apunto!!!
    fanygr22@gmail.com

    Por Dios quiero el bolso verde!!!!!!!Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Jana:
    Que chulo el post y no digamos los bolsos y complementos de Malababa.Me encantan.
    Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas y divertidas.
    www.ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Dios que maravilla de bolso!!!!!!!!!!!! Me encanta y me apunto! Un besazo!!!!!

    mondrea@hotmail.com
    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por la fantástica entrevista! Y yo no me puedo resistir a participar en este sorteo de lujo!!!!
    Muchas gracias a las dos! Beatriz
    beatrizdelasherasrivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Vaya sorteo, ojalá me tocase!!!
    Déborah T.G.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apuntoooooooo.....

    arantzazu_rodriguez@yahoo.es
    Aránzazu Rodríguez

    ResponderEliminar
  106. Q preciosidad de bolso!!!
    Bárbara Martín Alonso
    barbara_martinalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Ahhhh!! Jana!! Has tocado mi punto débil, me encanta Malababa y desde que conozco el trabajo de Ana Carrasco (gracias a Vistiendo a Candela, todo hay que decirlo) en cuanto puedo darme un pequeño capricho ya sé en qué invertir. Así que gracias, por la entrevista y por el sorteo.
    Dejo mi mail, y que haya suerte para todas: patricia7ag@yahoo.es

    ¡Besos grandes para ti!

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana! No me puedo creer que se sortee un bolso de Malababa, ay qué fuerte!!
    Enhorabuena por la entrevista, la he leído de arriba abajo y sin pestañear, soy fan de Malababa como muchas de las que escribimos aquí y te leemos, así que mucha gracias Jana por este regalo :)!

    Un besito!

    Paula

    poblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. ¿Llego a tiempo???? ¿Hasta cuántos comentarios se podía participar??? Aaaaay aya yay espero llegar a tiempo :')

    Me ha encantado la entrevista Jana, como muchas ya conocía el trabajo de Malababa pero ahora estoy todavía más´enganchada a ella si cabe. Miiiiiiiiles de gracias por el sorteo, guapa!! Un besote!
    luciagonzm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al concurso!!! Adoro Malababa, la piel de sus bolsos es espectacular.
    Un saludo,

    carpinteroalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Jana dearest...que buen trabajo haces siempre en tu blog...tengo que aprender de tu profesionalidad y saber hacer ¡¡
    De malababa...que decirte??? que me encantan sus diademas, sus bolsos...etc, este del concurso es absolutamente MA-RA-VI-LLO-SO ¡¡¡
    Manoush...lo consumiria mas si el bolsillo me lo permitiese...y es que es adictivo¡¡
    Enhorabuena y un abrazo fuerte¡
    elena
    www.leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com
    lnalorenzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. me encanta el bolsoo!!!
    me apuntoo :marieta21_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta Malababa! Tengo varias cositas.
    De esta colección me quedo con los maravillosos bolsos y con los collares de borlitas de cuero!

    Maria (mparrasaznar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  114. Quiero participar :-)
    gleznoguer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. El bolso es precioso, y seguro que de una calida extrema. Me apunto sin dudar:
    distrollerspain@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me ha encantado la entrevista! qué maja es!!!
    Claro que me apunto, anda que no voy a presumir estas navidades si me toca el bolso...

    lasminervas@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Se ha apuntado mucha gente ya. Espero tener suerte en este gran sorteo.
    razielrises@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Una entrevista genial, como el blog y el sorteo.
    Mi correo es: javierhernandezx@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Esta firma tiene mucho estilo me ha encantado siempre.

    Quiero ese bolsooooooooo!!!!!!!!

    Jana, tienes un blog genial!!!

    besos

    Isabel

    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Qué buen blog!, muy profesional y con sorteo incluido, participo!

    Inés S.G.

    elenitaspain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Jana campeona!!

    La más glamurosa de la fiesta...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  122. Esta mañana estaba un poco dormida y no he puesto el mail!!! Así que repito comentario. Mi mail para el sorteo es:
    garciagonzalezmarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Estupenda entrevista y que lujazo de sorteo, me encanta Malababa y ese color morado tan característico me chifla!
    Gracias,
    Ana F.
    anafernandes@terra.es

    ResponderEliminar
  124. Precioso el bolso!! Me gusta mucho esa firma.
    r
    rcl.texarkana@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  125. Me he enamorado del bolso!! es PRECIOSO!!!! lo necesitoooo!!!

    Elena López

    email: elenita_lp85@hotmail.com

    muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  126. ¡Me apunto! Qué chulos son los complementos de Malababa, de verdad. Y qué gran historia de emprendimiento y creatividad. ¡Muy bien, Ana!

    Marta G.O.
    damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

    ResponderEliminar
  127. Como siempre estupenda entrevista, y los complementos de malababa son preciosos.
    Gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encantaria participar en el sorteo es un bolso precioso y encima morado!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Es una marca genial y el bolso es precioso. La que tenga suerte será muy afortunada. Voy a probar: maheco_84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. Querida Jana!!! como siempre, abriendome los ojos y creandome una nueva necesidad. Lo digo porque no concía a Malababa y me ha encantado todo su trabajo. Y tu como simpre estupenda y gracias por pensar en nosotras al tener en tu blog estos maravillosos soteos, no hay nadie como tu y no hay nada como tu blog. Un beso.
    marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto, me apunto, me apunto!!!

    soylaperlanegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. guauuuu!! no conocía malababa y me han encantado todos los complementos y bolsos. El sorteo es una pasada asi que me apunto sin dudarlo!!
    Fátima L.P.

    fati_miya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. ¡¡¡¡YO QUIERO ESE BOLSO!!!! Me ha encantado el post y todas las cosas que hace Ana Carrasco, chulísimo todo.
    Me apunto al sorteo, please que me toque!!!
    Un beso enorme Jana y mil gracias por enseñarnos tantas cosas, eres un encanto!!
    Besitos
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola jana ! me encanta malababa el bolso y color ..... el morado es mi color favorito . a ver si hay suerte un besito . barbara . barbiturico@live.com

    ResponderEliminar
  135. HOLA

    ME ENCANTA EL BOLSO
    ME APUNTO
    anik_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola¡. Me encanta esta firma, tengo un collar que aunque es de hace algunas temporadas sigue llamando la atencion.Ahora sé porqué estas piezas desprenden encanto, el que le pone su creadora, que me ha parecido en esta entrevista igual de especial y elegante que sus creaciones. Me apunto al sorteo y cruzo los dedos....Por cierto genial la entrevista a tres.
    L.V. coca11@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  137. Ohhhhhhhh!!!Malababa y manoush no se quien me gusta mas de las dos!!!!
    Necesito ese precioso bolso!!!!

    besos;)

    ResponderEliminar
  138. hola Jana!!!! menudo concursazo , madre mia la ganadora va a ser feliz. ese bolso es genial. Gracia y besos Olivia .( mailoliviag@gmail.com )

    ResponderEliminar
  139. Una entrevista fantastica. malaba tiene unos bolsos y complementos preciosos, tienes razón, el color es algo muy personal de la marca.
    Me encantan
    www.emerjadesign.blogspot.com
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola! No me puedo resistir a no participar... es que me encanta Malababa! Pero cuidado, crea adicción... Yo tengo dos bolsos maravillosos que son mis grandes tesoros.Un saludo!
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola Jana!!!! que entrevista tan estupenda....Soy adicta a Malababa, tendría uno de cada jejejejeje....La bombonera es una pasada de bonita....Así que a ver si tengo suerte...
    Besitos ;-)

    Mi mail:bebe1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Jana!!!! que entrevista tan estupenda....Soy adicta a Malababa, tendría uno de cada jejejejeje....La bombonera es una pasada de bonita....Así que a ver si tengo suerte...
    Besitos ;-)

    Mi mail:bebe1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. muchas gracias a ana y jana por el concurso, el bolso es ideal!! dejo aquí mis datos para participar:
    Nombre:Carmen
    email: cmlp2801@hotmail.com

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  144. Hola Jana!!!

    Me ha encantado este post! Que cosas mas monas!
    Me encantan los tocados! y por supuesto los bolsos.... ojala me toque a mi el bolso....porque lo quiero!!!!

    Besos y suerte para todas

    ResponderEliminar
  145. Hola!!

    Me encanta Malababa...a ver si hay suerte.
    Inés (ines_thc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  146. Hola!

    Me apunto al movimiento "bolso para mi novia", lo ha visto y se ha enamorado :)

    A ver si hay suerte!
    danigrande (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Pero que sorteo!!! como me gusta!!! Me apunto!
    Ana
    chiquilla.2007@gmail.com
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  148. Qué chulísimo!!!!
    La entrevista muy bien, qué maja parece!!
    ángela
    garbagest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Qué bien me va a venir para el regalo de Reyes como me toque ;)
    Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por la entrevista y por el blog!!!
    M.
    luke_skytxanter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta Malababa, sobre todo la calidad y el diseño de sus bolsos... desde las carteras de mano hasta los bolsazos para el día a día. Pero también los complementos (tengo diademas, tocados, colgantes...) como ves soy un poco adicta ;), así que a ver si tengo suerte y me toca el bolso!!! De momento con leer la peazo entrevista que le has hecho, ya me doy por satisfecha. Un besito para ti!

    marialadov@gmail.com

    María

    ResponderEliminar
  151. Me encanta, todo! entrevista, blog cmo siempre en el clavo, y sorteo! menudo detalle, a ver si la suerte me acompaña alguna vez! Ciao
    C*
    aralk88_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Ay, que me toque por Dios ! qué preciosidad !

    ironic150902@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Gracias por la oportunidad de llevarme un súperbolso !

    santa.marina4@hotmail.es

    María

    ResponderEliminar
  154. Escribí ayer pero no veo mi comentario... bueno lo dejo otra vez (evacuervo87@hotmail.com). A ver si tengo suerte, gracias Jana.

    ResponderEliminar
  155. Me encantan las diademas y complementos de malababa, lo que pasa es que en valencia no se donde puedo conseguirlos...

    Un beso.

    Natalia: natalia__perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. qué suerte haber estado con Ana Carrasco!! Ay, me encanta Malababa y la bombonera es mi "compra en el punto de mira" de la temporada... así que a ver si tengo suerte y me toca!! ;) Un besito Jana y gracias por el sorteo!!

    Paula (in_poland@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  157. Hola Jana!! ME he leído la entrevista con todos los puntos y comas, y se me ha hecho hasta corta! Me encanta Malababa, soy auténtica fan de la firma y me ha encantado conocerla mejor.
    Muchas gracias!! Y una cosita... el archivo que dices que has colgado con todas las tiendas donde podemos encontrar la marca... ¿dónde está? Por más que paso el ratón por encima del texto no me lleva a ningún link...
    Un beso grande y gracias por el sorteo!!
    p.aresgroba@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Qué bonito!!!!! Lo quiero!!
    Qué chica más estilosa y simpática, aparte de guapa!
    cloedesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me encantan sus bolsos! A ver si hay suerte!
    Mi e-mail es maisapu@gmail.com
    Maite

    ResponderEliminar
  160. La verdad es que no conocía esta marca y tiene cosas preciosas. Además el color morado es mi favorito ¡A ver si tengo suerte!.
    SELENELUNA35@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Jana,
    Me encanta esta firma, todo me parece impresionante, desde los bolsos, pasando por las carteras, hasta los colgantes y pulseras, TODO ES IMPRESIONANTE!!!!
    Enhorabuena por la pedazo de entrevista, en la que como siempre nos enseñas las cosas desde otro punto vista, EL PUNTO DE VISTA JANIL, COMO NO!!!
    Me apunto al sorteo ssoledadrz@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  162. En cada post te superas!! Me ha encantado este último! Me encanta Manoush, me encanta Malababa, así que te felicito por este post!

    Ojalá tenga suerte en el sorteo :) ññññ

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  163. Me apunto, me apunto!
    Genial el post, y las creaciones de Malababa.... espectaculares.

    Mi mail laudhah@hotmail.com

    Un besin.

    ResponderEliminar
  164. Jana, un post de lujo y un regalo de lujo!! Enhorabuena y gracias por el sorteo!!!! A ver si me toca, ojalá :)
    belenmartinlax@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. ME APUNTO AL SORTEO.GRACIAS!
    ALEX eilexplus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. A mi chica le encantaría este bolso... un saludo a todos!!!!

    juancarlos.martinezsantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. A ver si se viene para León ...

    bemoleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Qué chulada ! Me apunto

    cafebarbenelux@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Participo !!

    leofernandezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Ojalá me toque esta maravilla de bolso :

    eviterima@hotmail.com

    Eva Rueda

    ResponderEliminar
  171. Muy interesante la entrevista.

    Susana,

    supersusifashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola Jana, cómo me ha gustado la marca, no la conocía y me parece preciosa, me encantan las cosas hechas con cariño y con sólo oir hablar a la creadora ya sabes que son cosas especiales...
    Por supuesto que me apunto al sorteo, mi mail es ameliedelavega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Ay a ver si tengo suerte por una vez en algún sorteo, es precioso el bolso y todo. Judith
    Mi mail
    ADANEZARROYO@telefonica.net

    ResponderEliminar
  174. La verdad que el bolso es precioso. Haber si hay suerte!! Judit, judit_munoz_cereceto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Esto no me lo pierdo, que lujazo!!
    un beso me apunto
    Alba Ocarranza
    albaocarranza@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  176. me apunto para mi chica que seguro que le encanta.
    gracias por el sorteo jana.
    miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Yo tambien me apunto al sorteo!!!
    rakel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Enhorabuena por tu blog, entro en el casi a diario y me encanta.
    Conoci malababa a través de los blogs y tiene cosas cuquisimas, a ver si en este sorteo me hago con una de ellas.
    Rocio
    vinyasblancas@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  179. Holaaaa, que cosas tan preciosas.
    gracias por el sorteo y me apunto
    Isa
    ichypedro@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  180. Me parece una firma de lo mas,MALABABA,me encantan todas sus cosas y de la piel ni que decir tiene lo buenisima que es,yo por supuesto me apunto al sorteo.
    Si MALABABA tiene merito,tu no te quedas rezagada porque nos presentas unos post QUE SON DE LUJO,chica se lo que supone hacer todo esto y te admiro por tu trabajo,ya que no nos falta detalle en comentarios ni en fotos ni en nada,felicidades eres estupenda.
    andreab62gmail.com

    ResponderEliminar
  181. las firmas de MALABABA Y MANOUSH tienen unos complementos maravillosos yo me pedire algo para los REYES .
    Cada dia te superas y nos das mas de lo que esperamos.
    abrazosrotos.D9gmail.com

    ResponderEliminar
  182. holaa, muchisimas gracias por este pedazo de sorteo!!! soy elena, mi mail: elenavazquezcam@gmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  183. Me ha encantado el post y por supuesto me muero por el bolso morado, una preciosidad. Me apunto al sorteo.
    carie@karysabeauty.com

    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  184. Hola Jana, qué sorpresa me he llevado! Con este concurso pones el listón muy alto. Me encanta todo lo de Malababa, a mi también se me cae la baba pero a chorros, vaya! Me ha encantado la entrevista, a Ana se la ve muy simpática y sencilla. La marca tiene una calidad exquisita.
    Apúntame, que si no me da algo jaja
    Un besazo,
    lil_laura_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola Jana!! Me apunto al sorteo! el bolso es una preciosidad, me encanta!
    Muchas gracias a Ana y a tí!!

    elena.lopez01@alu.umh.es

    ResponderEliminar
  186. Simplement, perfect!


    Sigue así, te superas con la calidad de cada publicación ;)

    fas_tard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me encanta el blog, y el sorteo más aún!!! A ver si hay suerte y me toca...
    Muchos besitoss

    sgp_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Buenos días!!!!!
    Ha sido una suerte encontrarme con tu blog, no lo conocía, estoy de acuerdo contigo con que la marca representa perfectamente a la persona, le da su toque de autenticidad.
    Genial la entrevista.
    Suerte
    ehitacampoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Me ha encantado el post de esta semana, la verdad es que siempre habia oido hablar de Malababa, pero desconocia completamente su proceso de creacion, produccion y como ha emprendido el camino y lo bien que le va...
    porcierto el bolsito es ideal al igual que todos sus complementos... a ver si se podria ver donde comercializan la firma. gracias

    isalmucp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. No conocía esta firma. Voy a ver los puntos de venta ahora mismo.
    Y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Monika
    monicabernaus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  191. Me encanta!!!

    estefaniahdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Conocí la firma hace unos día a través de Mireia de My daily style y ¡¡me encantó!!
    Felicidades por tu blog.

    veronica_ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Jana por fin veo lo del sorte y actualizacion de la que me hablaste!!es genial cuanto comentario.

    tus actualizaciones son autenticos diccionarios de la moda!

    un placer verte siempre!

    muaaaahhhhhh!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  194. Hola Jana!!!
    Un post genial como siempre! Me ha gustado todo, los bolsos, los accesorios, los vestidos...

    A ver si tengo suerte y me toca a mi porque me encanta el bolso asi que yo tambien me apunto!

    superjulie8@gmail.com

    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  195. Hola Jana;
    La verdad es que Malababa me persigue!!Sitio al que voy, blog que leo, revista que curioseo.... lo peor es que me encantan todos los diseños!! Así que o tengo suerte y me toca este o tengo que ahorrar para estas navidades darme el capricho ;-)
    irubio@q-techrec.com

    ResponderEliminar
  196. JANA TENGO UNA DUDA. SI EL POST NO LLEGA A LOS MIL COMENTARIOS Y EL NUMERO DE LA ONCE NO COINCIDE CON NINGUNO DE LOS COMENTARIOS, EL PREMIO QUEDA DESIERTO???

    ResponderEliminar
  197. Jaaaaaaaaaana ¿todavía estoy a tiempo? Aiiins es que me eeencanta, yo quiero

    maria delgado
    maria_yoquese@hotmail.com
    tenerife




    :D

    ResponderEliminar
  198. Me encantan los bolsos y complementos de esta marca, son maravillosos.

    Besito Jana

    ResponderEliminar