sábado, 25 de abril de 2015

ESTE POST ES UNA JOYA… Y ENTRE “BOHO” ANDA EL JUEGO, CON UN CONCURSO INEDITO PARA VOSOTROS!!!

Hola a todos!!! Esta ha sido una semana muy movidita, llena de Press Days de las distintas firmas. Ya sabéis, adelantos de las firmas de las colecciones para el próximo Otoño-Invierno para prensa y gente relacionada con el mundo de la moda, estilistas, periodistas… Tengo que adelantaros que este invierno va a ser muy de nuestro estilo, muy 70´s y con una parte muy “Boho-Chic” Toda esta semana ha ido acompañada de un tiempo que podríamos describir como deshojar la margarita: calor-frio-calor-frio… y entre pétalo y pétalo…. lluvia!!! Ya no sabemos que nos vamos a poner…
 
Nota de Jana: Al final del post, encontrareis un sorteo sorpresa de algo realmente increíble y en lo que vamos a ser pioneros. No os lo perdáis, os va a apasionar. Es un lujazo de concurso!!!

OS RECUERDO QUE EN EL LATERAL DEL BLOG, TENÉIS UN BANNER EN EL QUE VAN PASANDO SUCESIVAMENTE, MIS FOTOS DE INSTAGRAM DONDE OS CUENTO MUCHAS COSAS. SI PINCHÁIS EN ÉL, OS PODEIS HACER SEGUIDORES MÍOS DIRECTAMENTE.
 
Durante este post, os voy a hablar de tres cosas que me gustan mucho pero, antes de ello, un poco de música. Y qué mejor que ambientar este post con el grupo californiano… Maroon 5 y mi querido Adam Levine!!! Dadle al play y empezar a leer!!!
 
 
Ya sabéis que hace unos años yo era muy aficionada a los primeros tatuajes temporales que salieron, los de Chanel, todos me recordáis en eventos llevando la famosa golondrina impresa en mi pecho con la perlita de Chanel colgando del pico. Pues bien, desde ese momento ha pasado un mundo por toda esta tendencia hasta llegar a la firma de la que os quiero hablar, la mejor en el mercado tanto en diseño como en durabilidad y calidad de estas joyas temporales que son los nuevos tattoos que marcan tendencia… Me refiero a la firma Eloquent Jewels.
 
Elocuent Jewels 01
 
Si he elegido a Eloquent Jewels como mi favorita es porque sus tattoos metalizados, dorados y plateados, con toques de azul y negro, son lo más novedoso en joyas para la piel, lo último en accesorios, traídos de Estados Unidos, que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras. En el último Coachella Fest 2015 hemos podido ver a celebrities como Gigi Hadid, fabulosa e imponentes con tatuajes metalizados de Eloquent Jewels, en este caso de la colección “Wonderland"
 
  Elocuent Jewels 02
 
Otra de las características que me gusta de esta firma es que cada pack de tatuajes por el que te decidas, tiene una temática y un nombre diferente. Así tenemos la colección Wonderland, la Golden I, Love Story, Blue Lagoon(pinchad en cada colección para ver más detalles) toda una gama que podéis ver en su web.
 
No os puedo decir por cual decidiros porque me los compraría todos. Para mí son imprescindibles en todos mis looks, es ese toque que te hace estilosa, diferente y especial y con un autentico look totalmente innovador. Que hay mejor que lucir joyas sin llevarlas puestas? Como veis, en Eloquent Jewels hay tatuajes atemporales simulando joyas: brazaletes, pulseras, collares, cadenas e incluso anillos, así como detalles muy Boho-Chic: plumas, palabras… dependiendo del pack que compréis!!! Se pueden utilizar en cualquier época del año y para cualquier ocasión.
 
Lo que más me gusta de Eloquent Jewels es que son un lujo asequible, capaces de transformar tu look y darle ese toque final que necesitas y que no nos debe faltar a ninguna de nosotras ya que esta tendencia está arrasando y nosotras nos vamos a anticipar a ella para que nuestro look este completo, sea fabuloso y sobre todo novedoso.
 
  Elocuent Jewels 03
 
No os preocupéis, es facilísimo de aplicar, solamente cortar el tatuaje de la plantilla, colocarlo en la zona que deseéis, aplicar agua, despegar y… VOILA!!! Ya estas estilosa y con esta novedad que son los tatuajes metalizados o joyas para la piel. Su durabilidad es de entre 4 y 6 días pero yo los he llevado más de una semana en perfectas condiciones. Así que a la hora de elegir apuntaros a esta nueva tendencia, os recomiendo efusivamente que os decidáis por Eloquent Jewels. Entrad en su web y elegid vuestro favorito, el mío es el pack Blue Lagoon pero desde luego no puedo resistirme a los demás, y he terminado teniéndolos todos, son irresistibles!!! Entrad en su web y ved como no os podéis resistir, a mi me chiflan!!! Son tan fabulosos…
 
Elocuent Jewels 04
 
Al hilo de ello, recordáis que en el último post os presente las nuevas maravillas creativas de ghd? Las nuevas ghd Curve, cuatro modelos diferente como ya os indique y os presente mi favorito, el modelo ghd Classic Curl. Pues ahora me he enamorado de otra de estas maravillas, el rizador ghd Creative Curl, perfecto para crear ondas surferas y desenfadadas en todo tipo de largo de cabello, os cuento…
 
El pasado jueves, un reducido grupo de bloggers fuimos afortunadas de ser convocadas a un evento muy especial de ghd. Al llegar al Camera Studio, uno de los mejores sitios de Madrid para realizar eventos, fuimos recibidas por el equipo de ghd y nos esperaban con una sorpresa, y es que cada una teníamos reservado un tocador con nuestro nombre, los cuatro nuevos rizadores y todo tipo de utensilios para usar, y todo un equipo de estilistas de cabello para nosotras. Así decidí probar este nuevo rizador para hacerme las ondas surferas y, el resultado fue impresionante!!! Ahora tengo dos ghd Curve favoritas!!! Gracias ghd, no puedo vivir sin vosotros y mi cabello tampoco!!!
 
Si todo esto no era suficiente, pudimos gozar de la compañía de la guapísima y simpatiquísima Blanca Suarez, a la cual ya conozco de otras ocasiones y es una persona fantástica, además de ser la nueva imagen de la campaña de ghd en España.
 
ghd 01
 
Así que, una vez con nuestro cabello en perfecto estado con la ghd Curve elegida, y gracias a los maravillosos estilistas, nos lanzamos a una sesión de fotos con Blanca Suarez, para lucir nuestros melenones!!! Fue una sesión de fotos divertidísima, e incluso nos lanzamos a grabar un video con ella, así todas éramos las protagonistas.
 
ghd 02
 
Gracias a ghd por invitarme, por existir y por crear cosas tan maravillosas, no puedo pasar sin vosotros!!! Y lo mas importante, son tan fáciles de usar… que es la pareja perfecta de tu cabello!!! Nos lo dudéis, haceros con una de las cuatro!!! Fijaos en mí, yo ya he caído rendida a dos de ellas…
 
Y bien, una vez enjoyadas y perfectamente peinadas con este aire tan cool, me falta uno de mis complementos favoritos… las gafas de sol!!! Y que mejor ocasión, al hilo de, que hablaros de la nueva firma de gafas de sol, relojes y zapatos, Mr. Boho (Nota de Jana: Para mí el nombre ya lo dice todo… ja, ja, ja!!!)
 
  Mr Boho 01
 
Os cuento, esta firma nació fruto de la creatividad y afán de cuatro amigos que tenían mucho que decir en el panorama de la moda con una idea clara, desarrollar productos con una personalidad propia, identificables, de calidad y a precios asequibles… que más queremos? Mr. Boho siempre está buscando ese toque distintivo que todas necesitamos tener junto a una actitud cosmopolita e inquieta. Esta firma nos permite la libertad de mostrarnos tal y como somos, y nuestro modo de ver la moda. Son una firma que se distingue de todas las demás, muy peculiar y que dice mucho de las personas que la llevan ya que nos dejan hablar y formar parte de ese lenguaje especial que es la moda. Su campaña Primavera-Verano 2015, se puede identificar con la frase “Living Contradictions” y se nos presenta con un maravilloso video, rodado en Gran Canaria, con esa inspiración Boho-Chic con la que últimamente me siento tan identificada, tanto a la hora de vestir como de elegir los complementos. Aquí os dejo el video para que lo disfrutéis tanto como yo…
 
 
Fui a la presentación de la próxima temporada y, desde luego, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros la colección de este verano…
 
Mr Boho 02
 
Y ahora ha llegado el momento que os anunciaba anteriormente….
 
ATENCION CONCURSAZO!!!
 
La firma Eloquent Jewels ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, no uno, ni dos… sino TRES packs de sus maravillosas joyas para la piel!!! Efectivamente, sus tattoos metalizados temporales tan codiciados… Impresionante, verdad!!! En esta ocasión los tres packs elegidos son: la colección Blue Lagoon (pinchad aquí para ver más detalles), la colección Love Story (pinchad aquí para ver más detalles) y la colección Golden I (pinchad aquí para ver más detalles). Asombroso, Verdad?
 
Recordad, al ganador… LE TOCAN LOS TRES PACKS!!! Esto es una ocasión única ya que tienen un gran valor, son ni más ni menos que Eloquent Jewels, lo mejor del mercado!!! No hablo mas y os dejo la imagen del sorteo al que se que no os podéis resistir ya que es algo INEDITO!!!
 
Sorteo
 
Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 8 de Mayo de 2015. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional).
 
Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…
 
Tengo que agradecer a Ana de Eloquent Jewels el haber sido tan generosa, y a Belén el facilitar tanto las cosas y hacer que esto sea una realidad. Las considero mis amigas y son unas personas maravillosas con las que me siento muy identificadas. Y a vosotros os mando un beso enorme por el gran apoyo que me mostráis en Instagram y en todos los nuevos proyectos en los que me embarco!!! El sentimiento es mutuo, yo también os quiero!!!
 
Para terminar, os dejo con un alegramañanas que es una joya… ya que que de joyas va el tema!!! Se trata de Adam Levine, Blake Shelton, Shakira y Usher, cantando en el escenario de The Voice, edición americana. No os lo perdáis, es una pasada!!!
 
 
Ya sabéis, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!
 
Hasta la próxima semana con otra gran sorpresa que no os debéis perder.
 
Besos
 
Jana

105 comentarios:

  1. Me encantan esos tatoos temporalee dorados, los quiero!!!! adelita7@hotmail.com. Adela Valls

    ResponderEliminar
  2. Son unos tatoos chulos, chulos, les tenía ganas desde el verano pasado que ya empecé a verlos, soy Nuria Fernández y mi mail yokiriki@hotmail.com, un post muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla los tatuajes!!! Me apunto al sorteo que para este verano me van a quedar fantasticos!!!
    Besos
    Carmen - carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. ghd siempre nos sorprende con lo ultimo, al igual que tu!!! Esos tatuajes son geniales!!!
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Elena y mi mail elenartin@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!!! Apuntame al sorteo
    Un beso
    Cristina
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de The Voice y de Adam Levine!!!
    Quiero esos tattoos para mi piel morena, ja,ja,ja!!!
    Besines
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Donde se pueden comprar los tatuajes, solo en la web?
    Besines
    Mar - marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    Ramon Garcia
    raigarci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Menuda semana de no parar guapa!! Por cierto, menudo pelazo!! Muy chulas las fotos con Blanca!
    Ayyy me encantan esos tattoos, ya lo comenté en el post sobre los looks de Coachella, de hecho, llevo unos en la maleta a la espera de coger colorcillo, pero esos diseños me encantan!!!
    Carol
    blog.arreglaperoinformal@gmail.com
    A ver si hay suerte! Gracias por el sorteillo y por currarte esos pedazo de post!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Lo quiero!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de tatuajes!!! Esperare a ver si tengo suerte y me tocan, sino, de cabeza a por ellos. Mi mail es rositacla@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amazing!!!! Apuntame al concurso...
    Mail: terese.gonzalez11@gmail.com
    Teresa Gonzalez

    ResponderEliminar
  13. Adoro ghd, yo ya tengo uno de los nuevos rizadores y estoy encantada.
    Apuntame al sorteo de los tatuajes, gracias.
    Un abrazo
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tatuajes, y tienen hasta anillos!!!!
    Los quiero y los necesito
    Saludos
    Claire Montes (montesclaire@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas en las fotos de ghd, he visto tambien las de tu Instagram y estais guapisimas las dos. Que viva ghd!!!
    Besos
    Cris - cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Apuntame al sorteo.
    Si me tocan se los regalare a mi chavala que le van a quedar genial. Mi mail es diegotorrenz@yahoo.es
    Un abrazo
    Diego

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias Jana

    ResponderEliminar
  18. participo, soy chelo y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo si que los quiero, gracias.
    Maite S.P.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tatoos son preciosos y delicados.
    Creo que voy comprar uno.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Apuntame por favor, son lo masssss

    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana , gracias por ponernos al dia en moda. Los tatoos son muy in
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Donde los puedo comprar?
    Son divimos y cuando este mas morenita ni te cuento.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de tatoos !!!los quiero!!!!
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que pedazo de post, muero por las planchas, por las gafas y quiero ganar esos tatuajes si o si
    extranjeraviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Eres la mejor!!!!como te lo curras!!!
    burbujas561@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Para mi chica quedarian perfectos esos tatoos, voy a ver si tengo suerte
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo y.... participo
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Los rizos quedan perfectos, ya lo puse en el anterior que escubrimiento lo de los tatuajes!!los quiero!!!
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Los tatuajes son maravillosos. Si tuviera que elegir no se con cual me quedaria asi que espero que me toque y no tener que elegir
    Besos
    Monica Lafuente
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Jana
    No sabes la envidia que me das... ghd es uno de mis marcas favoritas para el pelo.
    Apuntame al concurso de los tatuajes, mi nombre es Juana y mi mail es martin.juana@ymail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo
    Jose maria
    josemariacampoamor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Que pasada de Tatuajes!!! Me he quedado de piedraaaaaaaaaaaaa

    Apuntame al concurso

    Julia - juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Los quierooooo
    Kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Como me ustaria ver a mi niña con esos tatuajes.... uhmmmmm
    A ver si hay suerte
    Arturo Gomez
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. De verdad que siempre que entro en tu blog, me encuentro con cada sorpresa que me dejas sin palabras!!! Leevo buscando estos tatuajes,,, una eternidad!!!
    Por fin se dondeestan...
    Besos
    Isabel - isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Wooowwww me encantan! vaya si participo!
    sensiramos@yahoo.es
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  39. Me apunto; los tatuajes son monísimos!!!
    Gracias por el sorteo. Voy a pasarme por la web a ver todos los modelos.
    Besos
    Belen - beleburgos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo,
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    Lola
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Hola Jana, apuntame al sorteo de los tattoos
    Marga
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Un post genial como nos tienes acostumbradas.
    Me encantaria apuntarme al concurso de los tatuajes.
    Un besazo enorme
    EVA
    Mi mail para el concurso es evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Alucinante como siempre.
    Felicidades y apúntame al sorteo.
    Besos
    Diana
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Que grandes son las personas de ghd, y que generosas!!
    Me apunto al sorteo
    Luisa
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Felidades por el blog, apuntame al sorteo!!!
    Que nos traeras la proxima semanaaa, que nervios!!!
    Monica Anton
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, mi nombre es Isabel y mi mail isabelapostol@gmail.com
    Te sigo desde hace tiempo y no puedo esperar a leer tu siguiente actualizacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Un beso y enhorabuena por el post. Me ha encantado la coleccion detatuajes de Elocuent, y las gafas de sol son una autentica monada.
    Apuntame al concurso
    Marcela
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo
    Gracias Jana
    Besos
    Gemma (gemmadelgado74@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  49. e he enamorado de todo lo que nos enseñas!!! y por supuesto apúntame al concursazo
    Un beso
    Lola Ortiz
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hija no paras!! :-) Me apunto al sorteo.

    bienvenidagmz@gmail.com

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  51. Me apunto
    Un abrazo
    Rogelio
    rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el post! qué maja eres!!!
    Claro que me apunto, Elena
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto para mi chica.
    Saludos
    Alberto (albermonte19@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  54. Carolina Esteso
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo lo que nos enseñas, los tatuajes, ghd, Mr boho... Todo es genial.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo. Mi mail es revueltaesther@yahoo.es
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    mariicruzeta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Los quiero, los quiero... tienen que ser mios!!!
    Besos
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Sergio Anton
    sergioanton@ymail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por el post
    Besos y apuntame al concurso. mi mail es angelicamoral@hotmail.es
    Angelica

    ResponderEliminar
  60. Me apunto. Felicidades por el trabajo.
    Saludos
    Fernando Diaz - fernanddia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Genial!!! Me apunto al sorteo!!!
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Un abrazo
    Alberto Guerra
    albertoguerra64@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Muy buen post como siempre mi Janita.
    Besitos
    Maria Ivan
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Me apunto a esa moda boho que tanto proclamas... Son tan cool esos tatus... evadelah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que bonitos!!! Me encantaría probarlos!!!! Verónica Serrano verusnica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Son geniales! Que chuloooosss! Acabo de darme una vuelta por la web www.eloquent.es mi preferido es Love Story

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana,
    Son divinos los tatuajes!!!
    Besos
    Paula - paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Todos me gustan en especial el Pack Goldel I. Es fabuloso
    Besines
    Manuela
    Mi mail para el concurso es manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto,gracias y a ver si hay suerte!!
    Fabian Martin
    martinfabia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Solo puedo decir que me encanta el post, es chulisimo!!!
    Veremos si hay suerte, gracias wapa por el sorteo!!
    Besos
    Sonia (sonimarq@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! me apunto sin pensármelo!!!
    Carla - ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Me encantaaaa!!! Y por supuesto que me apunto!!!
    pgillaranz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, gracias por el sorteo.

    Nombre: Emma
    Mail: emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Como te lo curras, eres la major. Gracias por el sorteo!!!
    Mi nombre es Carmen y mi mail para el concurso: carmentecla@ymail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Yo me quedaria con todos los packs, no me podria decicir por nada.

    Un beso y apuntame al sorteo. Mi mail es martosisabel@yahoo.com

    Isabel

    ResponderEliminar
  76. Me apunto
    Beatriz Losada
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, gracias por el sorteo
    Saludos Jose Gallego
    josegallego1880@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola Jana, ME ha encantado el post, como siempre te lo curras un montonazo
    Un besazo y apuntame al sorteo.
    Mail: lojillaz@gmail.com
    Lolilla

    ResponderEliminar
  79. Janina de mis amores, aquí estoy bronceando mi piel para que esos tatus tan impresionantes me queden de lujo. Chica, que cosas mas monas encuentras, y que generosas eres... Besos, muñeca...

    ResponderEliminar
  80. Como me gustan los tatuajes, donde puedo encontrarlos? LOS QUIEROOOOOOO!!!!
    Besos, Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. ooooh, diooos miiiio... es lo que llevo buscando hace tiempo y llegas tu y ala... los sorteas de tres en tres... Virgencita que me toquen...
    creaturablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Se me ha olvidado poner el mail. marintima@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Un post de lujo, SI SEÑOR, de lujo
    Apuntame al sorteo
    Besines
    Maricarmen (gallardo.maricarmen@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  84. Fantastico Post, como siempre. Me apunto, mi mail es sebatrian@gmail.com
    Eres genial!!!
    Besos
    Sebastian

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, ismaelconde@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Claro que me apunto !!! Me encanta el post, los tattoos son muuuuuuuy chulos!
    Isa - isabel.rojas65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Hola guapisima!!
    Participo por supuesto!! Eres un sol y nos mimas un monton!!!
    Besos
    Laura
    Mi mail es laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Me apunto
    Alejandro
    alepata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Que bien quedan los rizos con las ghd.
    Me gustan los rizos surferos
    Carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. r-saritisita@yahoo.es5 de mayo de 2015, 6:46

    Todo lo que publicas es muy chulo.
    Los tatoos temporales son algo que me encantan a ver si hay suerte y me toca

    ResponderEliminar
  91. Me voy a comprar el rizador!!ya!!
    Que maja queda la melena y con lo facil que es.
    serranosandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me gustan mucho, por favor incluyeme
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Participo y me gusta el post, siempre nos enseñas lo mas de lo mas
    marisofichus@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana tu siempre en tu linea con todo lo importante que contar y nosotras deseando verlo para tomar nota
    Un besazo herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana, un post estupendo. Espero llegar a tiempo para el sorteo.
    Besos
    Isabel Dueñas
    isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    Enrique quesada enriquesada@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Apuntame al concurso

    Mati
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Quiero participar en el concurso. Mi nombre es Amaya, y mi mail amaygomez27@yahoo.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  99. Jose Juanes
    juanes.jose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Como no apuntarme al sorteo, es estupendo.
    El post genial, como nos tienes acostumbradas.
    Besazos
    luisabouzas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Apuntame al sorteo
    Gracias Jana. Mi mail es juanasanz@ymail.com
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  102. No se si llego a tiempo del sorteo... me parece alucinantes esos tatus...
    Gracias Jana por compartirlo con nosotras...
    Muuak. Eva
    evadelah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Eso seguro que le gusta a mi mujer...

    antoniodemonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que bonito es! Me apunto!
    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el blog, Jana eres única!!!!
    evaloperez@hotmail.com

    ResponderEliminar