lunes, 29 de junio de 2015

...DE COSAS BONITAS Y FABULOSAS Y UNA SORPRESA!!! UN SORTEO DE UNOS ZAPATOS DE DISEÑO... DE ENSUEÑO!!!

Hola a todos!!! Supongo que, a estas alturas del año, todos estamos iguales, deseando, descansar, disfrutar… en pocas palabras, DESCONECTAR!!! No sé cómo lo tendréis vosotros pero, personalmente, a mí me queda hasta Agosto y esta cuesta final se hace taaaaaan hacia arriba… Pero eso sí, siempre con una sonrisa en la cara, porque pienso en mi destino de vacaciones de todos los años (ya sabéis, Los Ángeles, Santa Mónica, Malibú, Venice…), y en mi cara se dibuja una expresión más que de alegría e impaciencia, FELICIDAD!!! ESO ES.

Aunque estas semanas he tenido varios acontecimientos fantásticos, como fue la grabación para el Canal Comedy Central del famoso programa importado de USA “El Roast” dedicado esta vez a nuestro querido Gran Wyoming. Fue una noche muy divertida y fascinante pero, para fascinante algo que ya os llevaba varios días anunciando, el concierto de MAROON 5, estupendo grupo al que no me puedo resistir, y mucho menos a su cantante, mi querido Adam Levine, y al guitarra James Balentine!!! Y como lo prometido es deuda, para empezar hay que hacerlo con música ya que, si las penas con pan son menos penas, la espera y el calor con música también son menos. Así que… aquí va, os quiero ver mover los cuerpos ya!!!


NOTA DE JANA: Como el título del post indica, tenéis que quedaros hasta el final porque hay sorteo, pero no uno cualquiera, sino el de unos taconazos de ensueño, de diseño… Como diría nuestra querida Carrie Bradshaw, porque sois fabulosas!!! Pero para descubrirlo tendréis que leer hasta el final (intriga, intriga, dolor de barriga… ya sabéis)

Ya sabéis que los títulos de mis post son siempre muy explícitos y tienen hasta su chascarrillo, y eso me gusta para que los empecéis con muchas ganas. Asi que, comenzamos con cosas bonitas, cosas que me gusta que descubráis y que os fijéis en ellas porque me encanta compartirlas con vosotros.

La primera de ellas es esta moda de hacer todo personalizable pero, en este caso, es algo muy especial que creo que merece mucho la pena tener y además es un detallazo. Lo descubrí hace tiempo en Los Ángeles y me refiero a la firma de alta bisutería, complementos y joyas Coordinates Collections. Y por qué es especial? Porque tuvieron la gran idea de realizar anillos, colgantes, brazaletes, pulseras, etc… inscribiendo en uno de sus lados, las coordenadas geográficas de un lugar que significa algo especial para el que se lo compra o para el destinatario del regalo, y por el otro lado, el nombre del lugar. Me pareció una idea sorprendentemente buena, asi que yo me hice con un colgante con las coordenadas geográficas de Los Ángeles porque para mí significa haber pasado muchos momentos felices como os he dicho antes allí y los que me quedan! Y al llevarlo siempre que lo miro recuerdo cosas muy, muy agradables.

Coordinates Collection 001

Os imagináis una propuesta de matrimonio con las coordinadas inscritas del lugar donde fue hecha y donde se dijo SI QUIERO! Memorable y entrañable verdad? Pues todas esas situaciones se pueden dar miles de casos, todos con un gran significado para el que lo recibe y eso me encanta! Aparte de ello, puedes añadirle una pequeña piedra preciosa y customizarlas como tú quieras, tomando como base uno de sus alucinantes diseños. 

Puedes elegir no solo el modelo, sino también el material. Así, lo puedes acompañar de un pequeño diamantito por ejemplo. Curiosead su web y veréis como os encanta!!! Personalmente, mi colgante me ayuda a aguantar todo el año hasta que vuelvo otra vez a Los Ángeles de vacaciones, no me digáis que no es genial??? Pues claro que sí!!! Cualquier lugar del planeta puede ser especial y las combinaciones y situaciones son infinitas. No os quedéis con las ganas porque son una autentica monada y un detallazo!!!

Coordinates Collection 002

Y siguiendo con joyas, algo que no tiene que ver nada con la anterior firma… 

Hay una firma de complementos, alta bisutería y joyería que ha conquistado mi corazón, total y absolutamente. Es una firma española, su diseñadora se llama Raquel y la firma se llama HEVN JEWELRY.La originalidad de sus piezas, jamás nos haría pensar que se trata de una firma española de joyas, ya que tiene influencias muy vanguardistas y contemporáneas y se nota que, su alma mater Raquel, está muy conectada al mundo del arte y tiene una sensibilidad especial para ser lo suficientemente original, siguiendo las corrientes más urbanitas y especiales en el diseño de sus joyas pero OJO, manteniendo la tradicional forma de hacer cada una de sus piezas a mano, conservando una grandísima calidad en sus baños de oro, sus detalles… en fin, verlo para creerlo!!!

Hevn 001

Ya sabéis lo mucho que me gustan por ejemplo los dientes de tiburón, y no he encontrado unos tan espectaculares como los que hay en su colección. Aparte de mezclar piezas minimalistas y etéreas con piezas grandes de joyería súper estilosas, son ese punto que le falta a un look para hacerlo especial y eso, en este momento, para mi es lo que más valor puede tener cualquier diseño, el ser la guinda del pastel, lo que haga que un look pase de desapercibido, a ser el centro de todas las miradas, lo haga cosmopolita y, como he dicho anteriormente, sobre todas las cosas ESTILOSO!!!

Hevn 002

Como podéis ver en su web, tiene varias colecciones, unas más vanguardistas, otras más arquitectónicas, otras con dientes de tiburón, otras con vertebras incrustadas en grandes brazaletes, cuernos, costillas… Todo asombroso porque esa es la palabra que lo define, ASOMBROSO!!! Quiero que os adentréis en este su mundo y veáis el making off de su campaña, eso os va a aclarar de lo que estoy hablando…



Aparte de las fotos, como nunca me gusta enseñaros cosas que no podáis localizar esta es su web y aquí podéis adquirir todas sus maravillas… Mis favoritos? Los dientes de tiburón, su pendiente etereo largo y su gargantilla de la columna vertebral con brazalete a juego, además de sus “horn” que me gustan en todas sus formas (ja, ja, ja!!! Creo que lo he mencionado todo…) En conclusión, me fascina y quiero que a vosotros también os transmita esa sensación… Enhorabuena Raquel, como suelo decir, eres una genia!!!

Hevn 003

Os ha gustado eh? A mi también me encanta!!! 

Salimos ahora del mundo joyería para ingresar en algo que últimamente me tiene totalmente encaprichada, los universalmente famosos clutch de Edie Parker! Si no los conocéis, os diré que celebrities del mundo entero están enamoradas de ellos y, que sus diseños se pasean por alfombras rojas de todo el mundo y por las páginas de las revistas más prestigiosas. No es por ello por lo que me quiero hacer con uno de estos clutch, sino porque me tienen totalmente fascinada, son increíbles!!! Bolsos y clutch de metacrilato inspirados en diseños vintages de los años 60, hechos a mano en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. La firma ha ido evolucionando con toda clase de formas, incrustaciones, materiales etc… Os los muestro, mirad!!!

Edie Parker 001

Pero, una vez más, los que realmente me vuelven loca y por los cuales suspiro, son los personalizados! Con frases emblemáticas, mis iniciales, mi nombre, palabras divertidas etc… Con los elementos en plata bañada en oro de 18 quilates y un interior muy trabajado en terciopelo. Mis favoritos… sin duda los de metacrilato personalizados con glitter y el modelo que lleva una ballena dibujada, hecha con estrellitas de metacrilato de colores a imitación del glitter, OMG!!! Como los quiero!!!

Edie Parker 002

Soy consciente de que es un capricho caro pero, como siempre digo, si en alguna ocasión especial os queréis dar un gustazo y os lo podéis permitir, por qué no? Eso es lo bonito de la moda, que está llena de un abanico de posibilidades para todos los bolsillos. Si podéis, haceros con uno y si no, os puede dar una idea de algo similar por supuesto. Yo voy a ver si consigo el modelo de la ballena…me fascina!!! Siempre habrá alguna ocasión especial ya veremos… 

Ahora seguimos con otra de las firmas con la que me podéis ver a diario y que se identifica totalmente con mi concepto de la moda y con ese aire que solo sus prendas pueden otorgarte colección tras colección, un aire cosmopolita, vanguardista, rockero, con tintes californianos… En fin, lo que yo llamo estiloso. Se trata de la firma francesa Zadig&Voltaire.

Z&V 001

Ya os he dicho en otras ocasiones que esta firma francesa no sigue para nada los cánones establecidos del tópico francés de vestiditos tipo coctel en tonos pastel, sino que opta por aires bohemios totalmente urbanitas y siguiendo las nuevas corrientes de la moda. Es una firma muy apegada a los festivales de música, California, el rock and roll y el boho chic. Su directora creativa Cecilia Bonstrom sabe perfectamente cómo hacer que caigamos rendidos a sus pies, como por ejemplo con las ediciones limitadas de los accesorios con uno de los print de Pollock. 

Y si la temporada pasada, mi debilidad era la famosa camisa blanca, este año la marca se ha lucido con la línea en colaboración con el artista Othake. Los vestidos son impresionantes, pero las camisas y camisetas no se quedan atrás… Eso, y su línea de bolsos, entre los que destaca el XS Sunny Bag rojo con tachuelas y con el que ya me habéis visto en Instagram, son mi perdición, además de buenas inversiones a largo plazo. Parece que este invierno va a ser muy rojo… Recordad: ZADIG ROCKS!!!

Z&V 002

Y por último quiero destacar esa tendencia tan fuerte que se ha impuesto en tema zapatos esta temporada del Flower Print en sus pieles y las cuñas. En ambos son unos expertos y esta temporada han sacado Matrícula de Honor en su colección una de las firmas amigas de La Ventana de Jana Glamurama, asi como una de las mejores firmas que nos ofrece el mercado español en cuanto a calzado se refiere, puedo asegurarlo sin pestañear. Como no, os hablo de Paco Herrero.

Paco Herrero 001

Esta firma, de origen artesano, sigue con su sueño de crear lo mejor en calzado para la mujer, todo ello con una calidad máxima y una de las mejores hormas tanto en comodidad como en diseño ya que, siempre está avanzando con los nuevos tiempos. En Paco Herrero, el excelente resultado de cada una de sus colecciones no es casual, sino que todos los detalles son cuidados al máximo para tanto la calidad y como el diseño sean tan extraordinarios que la han convertido en una de las firmas con mayor prestigio nacional e internacional, y que a mi particularmente más me gusta. Y para muestra… que mejor que unas imágenes!!!

Paco Herrero 002

Y con esto hemos terminado este post de cosas bonitas y fabulosas. Y que nos queda… por supuesto, vuestra sorpresa!!!  

ATENCION CONCURSO!!!  

La prestigiosa firma de calzado femenino Paco Herrero, ha querido ceder, en exclusiva para La Ventana de Jana Glamurama, un par de taconazos para sortear entre todos los lectores del blog. Este tesoro posee una plataforma interior y un tacan de una altura aproximadamente de 9 cm, con una asombrosa piel de tacto suave y un color naranja fantástico. Se trata de una auténtica joya tanto en calidad, como en diseño y en precio. 

ATENCION: Es una de esas oportunidades únicas que de vez en cuando doy a mis lectores. Es una oportunidad y una joya fabulosa, ocasión que no os podéis perder de ninguna manera, así que todos a participar!!! 

El ganador podrá elegir entre los números 37, 38 y 39, han sido amables hasta para bloquear los tres números más comunes, hasta que salga la ganadora… A que estáis esperando? Vamos, esto no se presenta todos los días!!! Os los enseño en imágenes…

Sorteo PH

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 9 de Julio de 2015. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional). Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… 

Tengo que agradecer a Paco Herrero esta gran oportunidad que me ha dado de ser generosa con todos vosotros. Gracias Belén, gracias Laura, sois unas auténticas profesionales y mejores personas aún. Y a vosotros os mando un beso enorme por el gran apoyo que me mostráis en Instagram y en todos los nuevos proyectos en los que me embarco!!! El sentimiento es mutuo, yo también os quiero!!! 

Para terminar, os dejo con un alegramañanas que es una joya… un mítico grupo que gusta a todo el mundo!!! Dadle al play y a bailar…


Ya sabéis, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!! 

Hasta la próxima semana con otra gran sorpresa que no os debéis perder. 

Besos 

Jana

141 comentarios:

  1. ooooh eres un sol!!!Siempre nos descubres grandes firmas y cosas lindas.
    Participo y a ver sí hay suerte!!!
    Gracias y esperoque disfrutes de tus vacaciones!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que chuloosss. Me apuntoooo

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Me apunto sin pensarlo!!!
    Besitos y gracias por este pedazo de sorteo.
    aguilarpili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eres genial, me ha encantado el post y todos tus consejos.Los zapatos son divinos, ? Me apuntas?
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. !!!! Que chulos!!!!
    Me apuntas
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! me apunto japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el post. Me han encantado todo lo que nos presentas.
    Un beso
    Rosita - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las joyas de Hevn. Estoy enamorada de los pendientes de diente de Tiburon, son una pasada.
    Un saludo
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el post, te ha quedado maravilloso.
    Eres como yo, una enamorada de Z&V. No se que haria sin sus diseños.
    Apuntame al sorteo de los taconazos, mi mail es elenartin@yahoo.es
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Quiero esos "zapatazos" Apuntame al sorteo ya!!!
    Besos y felicidades por el post.
    Teresa (terese.gonzalez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo
    Un beso guapa, te sigo en Instagram
    morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. WOWW Vaya taconazos!!! No me pierdo este sorteazo.
    Los de flores son maravillosos tambien
    Un Beso
    Cristina
    Mi mail para el concurso es cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Como siempre nos dejas con la boca abierta...
    Un beso
    Carol
    Mail: carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea lo de las coordenadas, me gusta y me apunto (al concurso y a los colgantes de las coordenadas) Mi mail es a.bandeira@hotmail.es
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo
    MI chica usa un 40 pero espero que el 39 le valga...
    Un abrazo
    Kike (enriqueserr@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta TODO. Las joyas son espectaculares, los bolso increibles, la ropa fabulosa y los zapatos de escandalo!!! Me apunto al concurso
    luisoldad@gmail.com
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  17. Como me lo paso leyendo tus post, me encantan.
    De este me quedaria con las joyas de Hevn,, que ademas de ser una marca española, me tiene enamorada.
    Besos
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, me encantan los zapatos y tus post
    Un beso

    Pilar

    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el collar del colmillo de tiburón, los clutch, Zadig & Voltaire y los zapatos son lo más; así que encantada de que se sortee ese par de zapatos. A ver si tengo suerte :)

    Mi mail es beuribe@hormail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Gran post, me ha encantado.
    En mi opinion, sin despreciar a ninguna marca, la que mas me gusta es Hevn. Sus pendientes y colgantes de diente de tiburon son fabulosos.
    Saludos
    Claire - montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Un abrazo
    Nombre: Ramon Garcia
    Mail: raigarci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan tus post, son muy divertidos y educativos...
    Las joyas de Hevn me han dejado de piedra...
    Besos
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana,
    Me encantan los bolsos personalizables, son una cucada
    Besos
    Julia (juliarodrigu@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  25. Que pasada ! El color de los zapatos ideal , los bolsos personalizables me enamoran y las joyas 😍
    M
    maroype@gmail.com
    Maria Royo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los zapatos de Paco Herrero, los taconazos de flores seran mios, si o si!!!
    Apuntame al sorteo los naranjas son fabulosos tambien
    Besos
    Kika - kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    Mi nombre es Paula y mi mail paudriguez@hotmail.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las joyas, los bolsos la ropa y los zapatos y, por supuesto, me encanta tu blog!!!
    Besazos y apuntame al concurso. Mi mail es evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola Bella,
    Completísimo el post, me encantan las joyas personalizadas. Y respecto a los zapatos, me apunto, son preciosos y hay que apostar por las firmas españolas.
    Besitos
    sonia@mujergolbal.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Jana, siempre nos traes lo más de lo más, pasa unas estupendas vacaciones y a la vuelta nos cuentas muchas mas cosas.
    Quiero participar
    Maria Fernandez
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Jana me sorprendes como siempre con tus publicaciones. LOVE YOU! mi email es: angelicamoral@hotmail.es
    Un enorme beso
    Angela

    ResponderEliminar
  32. Apuntada quedo!!! precioso!! Un lujo tener a nuestro alcance un sorteo con tanto estilo!! Gracias!!
    Esther Revuelta
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, es precioso. Yo tambien me apunto. Muchisimas gracias. Suerte a todos

    maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. !!!!!!!Apuntame bonita que me chiflan los zapatos!!!!!

    Carla - ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Me he visto el post dos veces porque me ha gustado mucho, cada dia es mas bueno para mi es el mejor.
    Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Lo quiero, quiero esos zapatos tan monos....
    Felicidades por el post y gracias por el sorteo
    Saludos
    Dolores Baena
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Mi mujer me ha liado para que participe y mire la de cosas bonitas que has puesto y tome nota para regalarle .
    Salludos, David
    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el colmillo de tiburon y el post es una pasada
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por favor apuntame para ver si se los puedo regalar a mi chica
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que chulada los bolsos personalizables, el de las nubes es super
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me parece bien comprar firmas españolas.
    Todo lo que nos enseñas me gusta y las joyitas de Hevn son preciosas, me voy a comprar los pendientes de diente de tiburon
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. !!!!!!Que zapatos mas in!!!!!
    El color me encanta
    MMBURBUJAS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien soy muy de Zadig&Volter tiene cada cosa.....
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. !!!!!!!!Que bonitos los zapatos!!!!!
    ¿me tocaran? Pues a ver si hay suerte
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Que zapatos!! Me súper encantan!! Genial post, como siempre.
    Piluca.ed@gmail.com

    Besotessss

    ResponderEliminar
  46. Que zapatos mas in, el color me encanta
    milusy@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Como siempre Jana,un post completisimo!
    Wooooow las sandalias son ideales,serían un buen regalo de mi cumpleaños jejejeje,me encantan!
    Mi e-mail:nushkabcn@yahoo.es UN BESAZO PRECIOSA Y GRACIAS POR EL SORTEO,ERES LO MÁS YA LO SABES!!! MUUUUUUUAAAAAAKKKK

    ResponderEliminar
  48. Mi mail mariabeneyto81@gmail.com Que se me había olvidado! Gracias por avisar 😘

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana,
    Me encanta el post pero sobre todo los zapatos soy adicta a los taconazos como esos.
    Besos
    Juana Sanz
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo.
    Un abrazo
    Samu - samifer49@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Los bolsos son increíbles, de donde sacas esas marcas tan alucinantes?
    Un beso y apuntame al sorteo, mi mail es isabel.rojas65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto sin dudarlo
    Besos
    Elena (elenortz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Me apunto
    Abel
    margallabelino@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Impresionante el post, tanto como los pendientes de colmillo de tiburón de Hevn.
    Me llamo Lola y mi mail para el concurso es lojillaz@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Fabuloso, me he quedado sin palabras!!!
    Mi mail es carmentecla@ymail.com
    Carmen

    ResponderEliminar
  56. Me encanta y me apunto
    Tere
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Como nos gustan estos post tan educativos para las no entendidas en moda.
    Me apunto, mail: martosisabel@yahoo.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Esos zapatos tienen que ser mios. Apuntame al concurso, mi nombre es Luisa y mi mail luisabouzas@yahoo.es
    Besines

    ResponderEliminar
  59. Participo
    Manolo (manomarti@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  60. Laura Hernandez
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    Un beso
    Isabel
    isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana, felicidades por el post, me encanta.
    Un beso y apuntame al concurso
    Ursula - ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Lo que mas me gusta son los bolsos personalizados, no se que elegiría...
    Un beso
    Mi nombre es Amaya y mi amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. Esas maravillas tienen su sitio reservado en mi armario asi que me vayan guardando el 37 ;D
    Bea (bealosa11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encantaria participar
    vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo me apunto de cabeza
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me chifla esta firma asi que me apunto
    laboheme95@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  69. Apuntadisima
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Participo
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Oh my God me los pido
    pezero@outlook.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto
    chatungaaee@hotmail.coml

    ResponderEliminar
  73. A ver si hay suerte
    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    destellodenube@gmail.com
    feliz verano

    ResponderEliminar
  75. Me requete apunto
    bolonafelida@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Paco Herrero me encanta me apunto

    Definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Te dejo mi mail para el sorteo

    Cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Marchando unos zapatos para mi

    Un abrazo

    Conejuela22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Un placer volver a saber de ti por supuesto que participo
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. En naranja? Ideales para un vestido que tengo...

    Luzdeluna5@outlook.es

    ResponderEliminar
  81. Como para no apuntarse

    Laurel670@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Me apunto
    Definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Apuntada
    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Uno que se apunta
    Galeote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar
    Varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, gracias por la oportunidad
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. No me lo pierdo
    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Con un poco de suerte me los llevo...
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto
    Almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenos dias quiero participar
    estercicablue@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto

    Glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Nube70blanca@hotmail.com

    A ver si me tocan

    ResponderEliminar
  94. Unos zaptos de ensueño. Claro que participo
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto al concurso, besitos guapa
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    detrebola@hotmail.com
    felices vacaciones

    ResponderEliminar
  97. Ohhh
    me encantan cojo número para el sorteo
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Soy Encarni me apunto
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Guauuu geniales participo

    Lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me gustan y me apunto
    velera1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Fantásticos ojala me toquen
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encantaria participar

    Yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muy monos me apunto
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. La suerte está echada

    Valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Preciosos
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Preciosos
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muy buenas apuntame ainque con la suerte que tengo...no se yo..m

    Nubedepegatina9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  110. Son una pasada!!! No los conocía, verás que lesc doy mucho uso y ojalá yo tenga suerte y me los ponga!!
    linka67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Son preciosos!!! Me apunto!
    Suerte a todas.

    mail: arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me encantan estos zapatos!! Soy muy muy fan!!
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Las fotos son muy inspiradoras, y los zapatos preciosos. Ya estoy pensando en cómo combinarlos.
    coquetas_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto. Conozco esta marca porque unos y son geniales, en diseño y calidad, muy, muy duraderos.
    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Fantásticos. !Con lo dificil que es dar con unos buenos zapatos planos de calidad! :)
    faenamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encanta este tipo zapatos...gracias por darnos a conocer la marca...
    Mi correo es: masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Ohhhh mios deben de ser

    Lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encanta el diseño que tienen

    Pruebo suerte

    Magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Rubiarizada@outlook.es
    suerte!@

    ResponderEliminar
  120. No suelo tener mucha suerte pero bueno. ..
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto
    fruitdamour@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. A ver si llego a tiempo
    crisbah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Ni que decir tiene que me gustaria participar

    Dulcioras@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Ojalá tenga suerte

    Pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Jo quien se resiste!!

    Musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. seria mi regalo de cumple. me encantan

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encantan los zapatos, a ver si hay suerte y me tocan :) me van a venir genial para un vestido de boda :)

    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Son preciosas! Perfecto el color, el tipo de tacón, los materiales que mezcla... ¡No pueden ser más bonitas! Mi e-mail es:

    volcama@hotmail.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  129. Me encantannnn!!Ideales tanto para un día de paseo como para una ocasión especial!!!
    Mi email: minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!!!!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Que chulo para mi chica

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Quien fue la ganadora de este sorteo de los zapatos? No lo has publicado

    ResponderEliminar
  133. Hola Marta!
    La ganadora de los zapatos de este post fue " deutaje " se publicó en el blogroll y se le mandó MAIL a la ganadora por supuesto como en todos los sorteos. No puedo tener mas de 1 mes los resultados en el blogroll porque necesito ese espacio.
    Siento que no lo vieras, pero no te preocupes que en breve habrá una gran sorpresa.
    Mándame tu mail para que puedas preguntarme lo que quieras, siempre estoy ahí para vosotros.
    Gracias por seguirme
    Bess
    Jana

    ResponderEliminar