domingo, 29 de marzo de 2015

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!! Y UN SORTEO DE UN BOLSO DE DISEÑO PARA ESTAR MAS GUAPA!!!

Hola a todos!!! Tal y como os prometí, antes de irme de vacaciones de Semana Santa tenemos un nuevo post. En este caso se trata de algo muy especial ya que voy a contaros paso a paso una experiencia maravillosa de belleza y de la que tenéis que ser partícipes, SI O SI!!! También nos ocuparemos del cabello, con uno de mis imprescindibles pero con novedades y, por ultimo tendremos una sugerencia de moda, como no podría ser de otra manera.
 
NOTA DE JANA: Al final del post tenéis un espectacular sorteo que por fin podemos llevar a cabo. No puedo deciros mas que… SUERTE!!!
 
COMO VEREIS EN EL LATERAL VAN PASANDO TODAS LAS FOTOS QUE PUBLICO EN MI INSTAGRAM. SOLO CON PINCHAR EN LA FOTO, OS PODEIS HACER MIS SEGUIDORES, A QUE ESPERAIS...!!!
 
Empezamos, y para ello vamos a acompañar esta sección de una música suave para que podáis sentiros como yo me sentí. Imaginad, Jamie Cullum con una voz susurrante y melodiosa al piano... Dadle al play y disfrutad, llego el momento de desvelaros mi secreto para tener en el rostro, ese tacto al que yo llamo Carita de Ángel!!!
 
 
Con esta música de ambiente, quiero contaros una experiencia maravillosa a la que YSL me invito, realizándome uno de sus tratamientos VIP, para presentarme de primera mano su último lanzamiento de la gama OR ROUGE, su preciado SERUM. Poneos en situación, entramos en una habitación totalmente acondicionada para el relax y para que, durante aproximadamente una hora, solo pienses en ti y te evadas de todo, como si de una “spa de lujo” se tratase no faltaba detalle. Al entrar en la cabina, y tumbarte en la camilla, comienza el ritual de belleza YSL para probar este maravilloso SERUM OR ROUGE, con música de ambiente y las expertas manos de una de las especialistas en belleza y masajes faciales de YSL.
 
El tratamiento comenzó con una limpieza profunda de la piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje de la piel, aplicándome una crema limpiadora “gommage” sin gránulos (lo mejor que jamás he usado) para evitar agresiones en mi piel ya que, como sabéis, soy de piel muy blanca y como todas las personas con la piel blanca, somos propensas a irritaciones y rojeces. Una vez limpia la piel, me aplicaron dos productos mezclados de la línea OR ROUGE, la loción junto al aceite para que no resulte demasiado graso y se multiplique el bienestar.
 
YSL01
 
Y a continuación, llega el momento estrella, el producto por el que todas llorareis y os enganchareis. Es una de esas cosas en las que merece la pena gastar se el dinero, si o si!!! Se trata del nuevo SERUM OR ROUGE, en cual la especialista de YSL, te aplica mediante delicados toques con los dedos y masajeando la piel. A partir de este momento empiezas a sentir como el serum comienza a hacer efecto.
 
Para completar el tratamiento, un contorno de ojos de la misma línea OR ROUGE y, al final, como es lógico, la crema OR ROUGE aplicada de manera sorprendente con una espátula con forma de pistilo para masajear la piel de una manera única y dejarla espectacular con este instrumento único de estimulación facial.
 
El resultado? Tengo varios adjetivos: impresionante, increíble, fabuloso… con una sensación refrescante, hidratada, nutritiva y un alisado y luminosidad excepcional de la piel. Es lo que yo he acuñado, y este es un término “JANIL”, como: EFECTO CARITA DE ANGEL!!! No os podéis imaginar la sensación al pasar la mano sobre la piel, el SERUM OR ROUGE es GLORIOSO!!! Como sabéis, toda la gama OR ROUGE de YSL se llama así porque contiene pistilo de azafrán, obtenido de una flor que crece en el alto atlas marroquí, más preciada que el oro, y de ahí el nombre de la línea, Oro Rojo!!! (De ahí también la forma de pistilo con la que te aplican la crema, no falta detalle!!!)
 
 YSL02
 
Repito, si queréis que vuestra piel se sienta cada día como VIP, no dudéis en comprarlo cuando veáis el SERUM OR ROUGE en las tiendas el próximo mes de Abril, os hará mucha gracia mi término CARITA DE ANGEL, pero describe perfectamente cómo queda tu piel. Desde ese día lo uso diariamente y mi carita tiene tacto de piel de ángel, y una luminosidad excepcional, además de combatir los síntomas del envejecimiento gracias al glicano que el azafrán contiene. Invertir en ello, recomendación probada y testada!!!
 
YSL03
 
Después de salir de la cabina, me esperaba un té de rosas y vainilla, para maquillarme con todos los productos innovadores de la línea, y probar el nuevo Touche Eclat y la Palette en la nueva edición Rock Résille en “plumeti” negro, además de la laca de labios en color rojo la cual, alucinad, deja un efecto de manicura labial acharolado y precioso, creando una capa permanente y que no se deteriora. Además de los nuevos colores de la paleta, y las propiedades del Touche Eclat que todos conocemos, el packaging plumeti es apasionante, elegante, seductor y un poco años 50 pero con ese toque algo pícaro. Resultado, me dejaron espectacular, así que salir corriendo por que la piel de ángel os está esperando.
 
YSL04
 
Y por supuesto, también salí con unos toques de de vainilla y café de la nueva Black Opium de YSL… SI, huele como suena… DELICIOSO!!!
 
YSL05
 
Una vez maquilladas y con nuestra piel hidratada y cuidada, vamos a ocuparnos de nuestro cabello…
 
ATENCION, NOVEDAD, NOVEDAD!!!
 
Acaba de salir al mercado la nueva línea de productos ghd, las nuevas ghd CURL!!! Ya sabéis que para mí todos los productos ghd son mágicos, no puedo vivir sin ellos, los utilizo desde que salió la primera Styler al mercado y he ido renovando con cada nuevo producto que salía al mercado, hasta llegar a este nuevo y último grupo de 4 FANTASTICOS. Os puedo asegurar que utilizo ghd a diario, desde hace años, y jamás he tenido problema alguno. Al contrario, cada vez que los paso me sella y da brillo a mi cabello, aportándole más que beneficios.
 
ghd02
 
Pues bien, este nuevo producto consiste en una nueva gama de rizadores y tenacillas que realizan unos rizos que duran tanto como quieras, sea cual sea tu tipo de cabello. Con la tecnología tri-zone patentada por ghd que obtiene como resultado, unos rizos naturales que duran día y noche. Os presento a los 4 Fantásticos: La tenacilla Soft Curl que da al cabello unos rizos ultra naturales y con mucho volumen, son rizos sutiles; La tenacilla Classic Curl, con unos rizos clásicos y más definidos que la anterior; El rizador Classic Wave, con el que se consigue un rizo sofisticado al más puro estilo Hollywoodiense; y por ultimo, el rizador Creative Curl, que proporciona esas buscadas y ansiadas ondas surferas. Os los presento con este maravilloso video…
 
 
Aunque las cuatro me parecen una pasada, en este caso me voy a mojar, mi favorita es la tenacilla Classic Curl, ya que mi cabello es muy largo y fino, y necesito algo que defina muy bien el rizo.
 
Pues bien, ya podéis sustituir esas antiguas tenacillas agresivas para el cabello por estas que dejan un pelo con un acabado suave, brillante y uniforme. Y con una rapidez impresionante, tardo unos 15 minutos en hacerme todo el pelo y ya sabéis como tengo el pelo de largo…
 
ghd01
 
No lo dudéis y elegid cual es la adecuada a vuestro gusto y, si os lo podéis permitir, porque no tener más de una? Lo dejo a vuestra elección!!!
 
Una vez hidratada, maquillada y peinada vamos a dar un poco de estilo a nuestro vestuario!!! Ya sabéis que siempre me he calificado de camisetera. Pues bien, mi último descubrimiento viene de una firma de moda española que está arrasando entre celebrities y amantes de la moda y de lo diferente. Se trata de la firma DEAR TEE que destaca por tener unas camisetas llenas de alegría, guiños y positividad. Son divertidas y, desde luego, si veis una no podéis resistiros a tenerla. Mi favorita? Seguro que si os enseño la colección adivináis cual es… La de Kate Moss con la nariz roja de payaso y una tiara de plumas india en la cabeza.
 
Dear Tee 01
 
Dear Tee 02
 
NOTA DE JANA: En este momento estáis pensando que ya sabéis cuales son, las camisetas de los famosos con nariz de payaso que tanto habéis visto a celebrities y en TV. Si, esas son!!!
 
Dear Tee 03
 
DEAR TEE no solamente cuentan con las camisetas de famosos con nariz de payaso, tienen una colección completa que os fascinara. Otro punto a su favor es que son de una firma española, y tenemos que apoyarnos en los tiempos que corren!!! A por ellas, que son pocas y fascinantes!!!
 
Dear Tee 04
 
Dear Tee 05
 
En fin, que nos falta en este post para terminar? Ya estamos hidratadas, maquilladas, peinadas y vestidas para pisar con garbo…Nos falta un complemento, y ese lo pongo yo!!!
 
ATENCION!!! CONCURSAZO!!!
 
La firma Lois, que como sabéis ha experimentado un gran cambio en sus diseños durante estos últimos años, convirtiéndose en una firma muy trendy, ha tenido la amabilidad de ceder en exclusiva, para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un asombroso bolso, de piel combinado con tejido multicolor en tonos azules, rosas… puedes llevarlo tanto de bandolera como colgado al hombro. Es un modelo muy especial y de gran valor, como no podría ser de otra manera de Lois...
 
Atención!!! Podéis concursar hasta el 9 de Abril!!! Pero basta de hablar, aquí os los enseño…
 
Lois Sorteo
 
Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 9 de Abril de 2015. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional).
 
Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas…
 
Quiero agradeceros e todo corazón todo el apoyo mostrado en estos momentos y la paciencia que habéis tenido al actualizar tan tarde pero ya volvemos a la rutina de siempre… Gracias por entenderlos y os quiero por ello… A partir de ahora tendréis Jana para rato…
 
Y como alegramañanas, ya que hace unos días estuve invitada al concierto de Robbie Williams (si antes me tenía enamorada, ya no puedo vivir sin el…) Os pongo una de las canciones que más me gustan de Robbie, Millenium!!! A bailar!!!!
 
 
Y recordad, como siempre os digo... "Desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!"
 
Besos y hasta el próximo post con muchísimas novedades y sorpresas
 
Jana Glamurama

141 comentarios:

  1. Genial Jana,
    Ese serum debe ser una autentica maravilla, En cuanto pueda, me lo compro!!!
    Besos
    Rosa (rositacla@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de dear tee. Las vi no hace mucho y me quede encandilada
    Me apunto al sorteo. Mi mail es carmelaredo@hotmail.es
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que pasada los rizadores.. y el serum tienen muy buena pinta.
    Me encanta el bolso, participo
    Un beso
    Elena
    mail: elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana,
    El otro dia vi una de las camisetas de payaso en la TV y no sabia de que marca eran. Gracias por compartirlo.
    Un beso y apuntame al sorteo, mi mail es terese.gonzalez11@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, me ha encantado el bolso y las tenacillas de ghd me parecen lo mas.

    Cristina - cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta lo que nos cuentas y que suerte has tenido con ese masaje. Habra que probarlo... Apuntame al sorteo
    Carolina
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post.
    Me quedo con las camisetas. Al igual que tu, soy muy camisetera.
    Besazos
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Juana y mi mail martin.juana@ymail.com
    Me apunto al sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Quiero la camiseta de Kate Moss. Como me gusta!!!
    Lo de la crema tiene muy buena pinta, apuntame al sorteo.
    Besos Julia
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. El rizador parece que es fácil de usar, verdad? Me encanta el video y como parece que dejan el pelo.
    Me encantaría que me tocase el bolso, me apunto
    Kika - kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que de novedades nos cuentas!!!
    Me apunto!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Jana,
    Que bueno tenerte de vuelta, te echabamos mucho de menos.
    Como siempre, nos traes grandes novedades y espero que sigas haciéndolo. Yo me quedo con las ghd curve, yo uso las planchas de ghd desde hace mucho tiempo y si estas son la mitad de buenas...
    Por cierto, mi mail para el concurso es isabelinchon@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo
    Besos
    Jose
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Quiero ese bolso, es genial!!!
    Me llamo Sergio y mi mil es sergioanton@ymail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que alegría poder disfrutar de un tratamiento como ese y poder probar el serum de YSL, debe ser fantastico.
    Me apunto al concurso, mi mail es beleburgos@hotmail.es
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  16. Quiero uno de esos rizadores, me da igual cual, pero lo quiero y lo necesito
    Bss
    Mari (mariicruzeta@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  17. Como echabamos de menos tus post, pero por fon sets de vuelta. Solo una cosa,
    YO TAMBEN SOYCAMSETERA 😘😘😘😘
    Besos Ana
    Mi mail para en concurso es a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Como siempre un post genial. Me apunto al sorteo del bolso de Los. Mi nombre es Mónica y mi mail de contacto para el concurso es lafuente.monica@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo
    Sebastian
    sebatrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo, es precioso el bolso.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. ainss me cole jajajaja si es que soy un desastrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee

    susantp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la colección de YSl, participo en el sorteo, gracias!!! Lourdes Dinares, canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que ghd son las mejores planchas así que los rizadores deben ser la leche!!!!
    Un beso enorme
    Maricarmen
    gallardo.maricarmen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana, mi nombre es Maria y mi mail para el sorteo es maria.suarez3@yahoo.es
    Me ha encantado el post, las camisetas de dear tee son geniales.
    Bess

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    Paula Rodriguez
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Ese serum debe ser genial, tiene un pinta fabulosa.
    Apuntame al sorteo del bolso de Lois mi mail es manuela.calvo@ymail.com
    Besos
    Manuela

    ResponderEliminar
  27. participo
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Las camisetas son una locura, me gustan todas. No sabría con cual quedarme de todas.
    Besazo Janina.
    Mi nombre es Eva y mi mail evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. No se si me da mas envidia el tratamiento de YSL, o el concierto de Robbie Williams...
    De todas maneras te envidio...
    Besos
    Cristina - cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Jana, siempre nos traes lo más de lo más, pasa unas estupendas vacaciones de S.S. y a la vuelta nos cuentas muchas mas cosas.
    Me encantan las planchas de ghd, son formidables
    Quiero participar
    Maria Fernandez
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probarlo Jana!!! seguro que funciona genial y el perfume huele riquísimo...
    mil gracias por el sorteo :)
    revueltaesther@yahoo.es
    un beso
    Esther

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Jana me sorprendes como siempre con tus publicaciones. LOVE YOU! mi email es: angelicamoral@hotmail.es
    Felices Vacaciones guapisima
    Un enorme beso
    Angela

    ResponderEliminar
  33. Hola Jana, Me ha encantado el post, como siempre te lo curras un montonazo
    Un besazo y apuntame al sorteo
    Ramon (raigarci@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  34. Uauuuuu!!! Un post fabuloso, felicidades.
    Lola (dolores.baena@yahoo.es)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    Besos
    Lola
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Participo! marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Genial!!!Me apunto.
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Precioso
    Blog Carmen
    Carmen García Moreno FB
    @marina51300 Twitter
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  41. me encanta!!!
    A ver si hay suerte
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Apuntada quedo!!! precioso!! Un lujo tener a nuestro alcance un sorteo con tanto estilo!! Gracias!!
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Es precioso¡ nunca tengo suerte pero vamos a intentar tentarla de nuevo¡
    Muchas gracias y sigue así me encantas……
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yuhuuuuuuu qué sorteazo!!!!!!! A ver si me toca…cruzando dedos!

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias por cuidarnos Jana..se te aprecia mucho..y ya van unos cuantos años d relacion virtual….jejej..un abrazo bien grande.Precioso bolso..ojala sea mio!!! ??????????????

    belleza2libre@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  46. me apunto
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias guapisima porque no solo estás ahí esforzándote cada día, sino que además consigues ilusionarnos con el sueño de poder, tal vez, lucir un bolso tan chuli.Gracias, de verdad.
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta, es precioso. Yo tambien me apunto. Muchisimas gracias. Suerte a todos
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Madre mía! Sería una pasada ganar ese bolso. Por supuesto que participo :)

    Gracias, guapa.
    alegoria11@gmail.com
    Muaks

    ResponderEliminar
  50. Que chulo el bolso!
    Me apunto.

    Un beso
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Esto si que es un sorteo y lo demás son tonterías jajaj
    A ver si hay suerte
    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. muchísimas gracias por el sorteo ...ojalá haya suerte
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto
    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  54. Me reencanta!!!! Seria un placer lucirlo esta primavera:)
    mayoret4@gmail.com

    Mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    El bolso es genial, gracias por el sorteo :
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Me apunto. Un besote

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Deseando participar¡¡¡¡¡ gracias y suerte a tod@s :)

    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! Me encanta el sorteo, muchas gracias
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias preciosa.Participo en este gran sorteo, claro que si, cariño, un besazo

    missdivine5@hotmail.com


    muac

    ResponderEliminar
  62. Hola!Gracias por el sorteo,parficipo! Besos ♥

    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. APUNTADA
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. participo!! a ver si tengo suerte porque el bolso es que no me puede gustar más!!
    un besazo guapa!
    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. me uno al sorteo

    detrebola@hotmail.com


    detrobola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el bolso sobretodo el contraste de colores. Llama mucho la atención y eso me gustaaa!!

    alfeizarrrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. wow participo porque me ha encantado!! Estás preciosa en el post anterior!
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Participo!! qué bonito bolso, es una monada :D

    Saludos, guapa :)

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. no me lo pierdo! Que chulo
    http://alacenass.blogspot.com.es
    alacenass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡Muchísimas gracias! Me encanta :)

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Pero qué guayyy!
    me apunto!

    xx

    faenamor@outlook.es

    ResponderEliminar
  72. Sin duda alguna,me apunto, porque mira que es monísimo el bolso, ¡Me encanta! :D
    ¡Espero que pases un feliz día guapisima!


    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Probamos suerte Jana, un besote!
    Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  75. Me apunto
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo también quiero participar, es un bolso precioso.
    bavieratossa@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. me encantaria ganarlo porque no tengo nada de esta marca:)
    gracias por la oportunidad
    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! Que buena idea lo del sorteo, un gran detalle por tu parte :)
    Me apunto:
    joo.juu2@gmail.com
    Muakk!!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta tu blog y me gusta mucho que tengas tan en cuenta a tus lectoras y que nos cuides tanto!!El bolso es muy chulo, a ver si hay suerte... ;)
    un beso!!
    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Guapa¡¡¡
    Yo también quiero participar
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Te sigo desde hace tiempo, y por supuesto que me apunto al sorteo y mi mail es soytalentosa@hotmail.com
    Sigue así con tu blog, me encanta...un besote.

    ResponderEliminar
  83. Justo hoy he estado de tiendas buscando algún bolso para la nueva temporada, si me toca este que es super bonito me solucionarías la búsqueda ;)

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Un sorteo estupendo, en el que me encantaría participar, mi email: natusios@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Participo y me gusta mucho los bolsos de Lois porque son muy versatiles.
    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me parece genial el sorteo que has preparado.Me apunto
    conejuela22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Menudo nivel! Va a estar complicado, pero… Lo intento!
    Besos.
    luzdeluna5@lootlook.es

    ResponderEliminar
  88. Me apunto xk me encanta el bolso! :D
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ME APUNTO
    bolonafelida@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa! Me apunto al sorteo!
    Me encanta el bolsoooo, seria la pareja perfecta para mi nueva chaquetaaaaa!!!
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Lo quiero, ya!
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. El bolso es super bonito y encima tan colorido… Este sorteo viene genial :)
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. WWWOOOOWWWWW!!!!!

    Que lejos estoy de la primera que comentó!!!!

    Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no??

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. me apunto!! el bolso es una moneria!!!
    parisia.parisia@outlook.es

    ResponderEliminar
  95. Acabo de pasar por casualidad y me encuentro con este sorteazo, ¡me apunto claro! ¡a ver si hay suerte!
    Mi email es: deutaje@hotmail.com
    Un besuco,

    ResponderEliminar
  96. Siempre me suelo comprar bolsos grande ,con niños creo que lo requiere jejeeje,pero ahora de vez en cuando me hago mis escapaditas sola y tanto bolso para que,este es practico a parte de estiloso,me encanta.
    Espero tener suerte y poder disfrutar de el en mis escapadas.
    MUAAAAAAAAA
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Apuntada
    beauty_center_@hotmail.com
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. Como me gustan los productos de YSL son buenisimos.magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Ese bolso le encanta a mi chica.
    Me apuntas?
    Tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. El serum es realmente lo mejor de lo mejor
    Ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Jana
    Que buenos consejos nos das, yo ya uuso la limpiadora gommage y es fantastica
    Apuntame
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola soy Sole y me gusta mucho el bolso es muyyyy bonito.
    A ver si tengo suerte
    SOLEDAD.MARTINEZ687@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. Hace un tiempo que no comento pero te sigo, un beso preciosa.
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. Me gustaria tener esa carita de angel y voy a seguir tus consejillos a ver si la consigo.
    Un besote.
    abrazosrotos.d9@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo, me encanta el bolso.
    Besos
    Carla Reyes ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. !!!!!!!Apuntame bonita que me chifla el bolso!!!!!
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto - isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. El rizador de ghd es ...fabuloso define mis rizos como ninguno, estoy encantada
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me he visto el post dos veces porque me ha gustado mucho, cada dia es mas bueno para mi es el mejor.
    Carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Jana te vi cuando lo de YSL y estabas preciosa.
    Serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Yo tengo las planchas ultimas y son fenomenas asi que me imagino lo buenisimas que son las tenacillas de verdad que ghd es lo mejor
    R_saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. ? Me apuntas para ese bolso tan chuli?
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Me gusta tu post y me gusta el bolso
    buendiaaurora@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Ufff no creo que me toque , pero lo intentare
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Maravilloso el Serum
    herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. me apunto, casi se me pasa nuria fernandez muñoz yokiriki@hotmail.com muchas gravias que eres un sol.

    ResponderEliminar
  117. Que pasada de bolso! Lo quiero!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  118. Lo quierooooo

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto! Es una pasada!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Que pasada de bolso!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Muy bonito

    aspirina2005@hotmail.es

    ResponderEliminar
  122. Para mi Purita

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Me he enamorado del bolso! 😍😍😍

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero para mi niña

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. I Love it!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Miiiioooooo

    burbuja61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Felicidades por el post Jana, es genial. Me encanta el serum de YSL, el efecto piel de angel es fantástico.
    Mi mail para el concurso es sensiramos@yahoo.es
    Un besote
    Sensi

    ResponderEliminar
  128. Me apunto
    Marcela Alonso
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  129. Lo quiero, quiero ese bolso tan mono....
    Felicidades por el post y gracias por el sorteo
    Saludos
    Sofia - sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. Es una monada de bolsito y lo quiero y lo necesito
    Gracias por todo Jana
    Un abrazo
    Isabel (isabelapostol@gmail.com)

    ResponderEliminar
  132. Un post genial, Ana Alcala markesa-5d@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. me encanta el bolso , para el verano muy chulo y divertido, que bien lo del concierto. Mi mail es quentinjerometarantino@hotmail.com y me llamo Xelo Espinós

    ResponderEliminar
  134. Mi mujer me ha liado para que participe y mire la de cosas bonitas que has puesto y tomenota para regalarle . Soy Vicente vicovico@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. me vendria genial para regalarselo a mi madre Alvaro Muloz paste-tropical@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. monerias-monerias@hotmail.com Antonio, un bolso genial. Como para que mi novia me coma a besos si lo gano

    ResponderEliminar