lunes, 4 de agosto de 2014

POR FIN VACACIONES!!! LOS ANGELES ME ESPERAN!!! UN BESITO DE HAPPY HOLIDAYS!!!


Hola a todos!!!

Por fin ha llegado para mi esa época que todos esperamos durante el año, y me refiero a... VACACIONES!!!

Y como me iba a ir sin desearos a todos unas HAPPY HOLIDAYS!!! Salgo esta madrugada de viaje y mi destino, como todos los años... Los Angeles (Santa Monica, Malibu, Venice Beach...) Me encanta, y mi Janito y yo allí disfrutamos muchísimo, relax, compritas, los mejores restaurantes japoneses que he probado.... y un ambiente fantástico.
 
ATENCION, subiré muchas fotos de mi viaje a Instagram. Si quereis ver los sitios donde vamos y otras curiosidades y entreteneros , mi cuenta de Instagram es janaglamurama. Prometo subir cosas fabulosas de vez en cuando.
 
Ahora voy a seguir con mi maleta, que no sabeis como va de llena, y no veas como va a volver, ya me conocéis....
 
Os dejo muy bien acompañados con este alegramañanas de Katy Perry para ir entrando en ambiente...
 

 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Besos enormes y nos vemos en el blog Septiembre

Jana Glamurama

No hay comentarios:

Publicar un comentario