miércoles, 25 de junio de 2014

LO MAS DE LO MUST (VOL I) CON UN SORTEAZO IDEM, LO MÁS DE LO MUST!!! DE DISEÑADOR Y ARREBATADOR!!!

Hola a todos, por fin puedo escribir estas palabras ya que, para los que no lo sepáis, he estado unas semanas alejada del mundo, solamente reposo, relax y descanso por unos vértigos horrorosos, que me han hecho estar muy malita. Pero ya puedo estar con vosotros y empiezo a sentirme mejor.
 
Resumiendo y para comenzar con fuerza, estoy empezando a sentirme GOOD!!!
 
 
NOTA DE JANA: PARA MI RETORNO, OS HE CONSEGUIDO UN CONCURSAZO DE LUJO!!! UNA PISTA, GLAMUROSO, VALIOSO Y DE DISEÑADOR!!! NO OS LO PERDAAAIIIS!!!
 
Así pues, una vez recargadas las pilas con esta maravillosa canción, he querido que mi regreso sea con un post de los que tanto os gustan sobre cosas que me llaman la atención, considero imprescindibles para esta temporada y que me encantan, para daros ideas o llevaros directamente a los lugares donde podéis conseguirlas.
 
Atención!!! Comenzamos con lo que he querido llamar “Lo más de lo Must”, solo para vuestros ojos!!!
 
Empezamos con una de mis grandes amigas. La quiero por ser valiente, buena profesional en todo lo que hace, bien preparada y con un gusto exquisito. Y si además de todo esto, ella es fabulosa, como no iba a estar en “Lo más de lo must” Me refiero a mi querida Idoia Montero y a sus nuevas creación y diseños para esta temporada, bajo el original nombre de su firma de ropa, llamada LA VIE DE ROSITA. No es un secreto para nadie que adoro las camisetas y las considero el eje central de muchos estilismos que podéis llevar día a día, y la verdad es que Idoia Montero con LA VIE DE ROSITA, esta temporada se ha salido del mapa. Sus nuevas camisetas representan todo lo que me gusta: aires surferos, californianos, rockeros, bohemios, originales… Yo las he bautizado como camisetas “LA Woman” y así se lo he dicho a Idoia.
 
  La vie de rosita 02
 
Con ellas todas las miradas se dirigirán hacia a ti por su originalidad, derivada del talento de quien las diseña y, atención, porque según me cuenta Idoia, esta línea no ha hecho más que empezar, lo mejor está ya aquí y seguirá en esa línea, o sea, ser “lo más de lo must” No lo dudéis, entrad en su web (www.laviederosita.com) y podréis ver toda su colección. Mi favorita, la t-shirt “Bunny”, es rosa, con un print de una diadema con orejas de conejo en pailletes rosa… Como no me va a gustar!!! Hay que conseguirla ya!!! Mirad, mirad!!!
 
La vie de rosita 01
 
En segundo lugar, no podemos dejar pasar un post como este sin dedicar un espacio entre “lo más de lo must” a la nueva colección de la firma francesa Zadig & Voltaire.
 
Ya sabéis que me identifico totalmente con su forma de ver la moda, a pesar de ser francesa, no sigue para nada los cánones que tenemos establecidos de vestiditos pastel con aires parisinos, sino que opta por la moda francesa contemporánea, lo último en vanguardia con aires rockeros, bohemios y colecciones muy diferentes a cualquier firma. También tienen reminiscencias de LA en todas su colecciones, e incluso tintes boho-chic. Es estilosa a más no poder, al igual que sus diseñadoras. Así que, bravo tanto por su nueva colección, como por todas las anteriores. Como no caer rendida ante la camisa de encaje blanca (mi favorita por supuesto) en una imagen que nos recuerda Jim Morrison de The Doors, flecos, cuero, tachuelas… en fin… “lo más de lo must”
 
Zadig & Voltaire 01
 
Zadig & Voltaire 02
 
Seguimos con otra de mis grandes amigas a la ya la conocéis de post anteriores. Se trata de Alma López, la cual ha querido transmitir a través de su firma La Morenita, todo lo que a ella le inspira, le llama la atención y le emociona en sus collares, pendientes, pulseras… en fin, en todo lo que hace que tu estilismo sea denominado así. En este post he querido destacar algo que ha desarrollado de forma impresionante y no se trata de los collares extra largos y minimalistas que me vuelven loca y sin los que no puedo vivir, sino de una nueva línea que ha desarrollado. Se trata de los collares cuello rígidos, chapados en oro de 18k, a imitación del cuello de una camisa o vestido, pero en plan joya, son asombrosos!!! Y a juego, como no, unos maxi brazaletes, también bañados en oro de 18k, adornados inteligentemente con flores, insectos, etc… No me digáis que no son “lo más de lo must”
 
La morenita 01
 
En sus creaciones hay un proceso que comienza con una especie de mapa mental en el que visualiza todas las piezas que luego compondrán cada una de sus creaciones, como si de un puzle se tratase, pero un puzle espectacular, lleno de recuerdos, aromas, piezas especiales y únicas buscadas en mercadillos y en los sitios más insospechados, en fin, es el resultado de una mezcla de su propia sensibilidad, su gusto por lo bello, su lugar de residencia (Mallorca), su gran bagaje y experiencia en moda (no olvidemos que estuvo trabajando para firmas tan importantes como Paul&Joe London) y algo que la diferencia sin duda alguna de todo lo demás, su secreto, cada mujer es diferente y tiene unas preferencias y sensibilidades especiales, así que, para cada mujer hay que crear algo bello con lo que distinguirse del resto, que la haga sentir especial y segura de sí misma, y que haga de un collar su única vestimenta, podría ir desnuda y llevar solamente ese collar porque Alma quiere que en esa pieza resida ese carácter tan especial.
 
Como no puedo quedarme sin enseñaros todas sus creaciones que tanto me gustan, no me resisto a enseñaros este video, donde podéis ver mucho de “lo más de lo must” de La Morenita.
 
 
Has sido una de las afortunadas en conseguir alguna de las prendas de la colección de Kate Moss para Topshop? Espero que sí, porque esta colección es “lo más de lo must”. En ella, Kate Moss ha querido mezclar todo lo que le gusta, en una colección completísima, muchos flecos y prendas bohemias como las que le gusta usar en los conciertos, mini vestidos totalmente “made in Kate”, prendas estrella como vestidos largos de encaje, pantalones anchos y blusas pijama… En fin, toda una colección completísima en la que la máxima es seguir el gusto de Kate como diseñadora de la colección, pero siempre con el “savoir-faire” y al estilo de Topshop. Así que no os preocupéis ya que, si no habéis podido haceros con alguna prenda, siempre nos queda Topshop, el cual es “lo más de lo must” Así que siempre podréis encontrar algo parecido a lo que ella ha diseñado ya que no deja de ser producto Topshop. Quien no se pierde horas y horas en sus enormes tiendas de todo el mundo? Es una parada inexcusable en el mundo de la moda y que no debe faltar en nuestros armarios.
 
Siguiendo con la colección de Kate, para mi “lo más de lo must” es, sin duda alguna, la cazadora de cuero de flecos, que me vuelve loca. Os acordáis del evento de presentación que os traje en directo? Fue alucinante, verdad? Fue en primicia y solo para vuestros ojos!!! Recordemos su colección…
 
Kate Moss 01
 
Kate Moss 02
 
Otra de las firmas de ropa con las que me veis muy a menudo por sus diseños y sus temporadas insuperables es Denny Rose ya que, como sabéis siempre he considerado sus vestidos como algo imprescindible, monísimos, estilosos y… en fin, “lo más de lo must”
 
Si antes hacíamos un recorrido por Paris, ahora nos centramos en esta firma italiana la cual, va haciendo ojos por donde quiera que vaya. Me encanta por su amplia colección de vestidos, ya sean de sport, coctel, informales o sus vestidos largos bohemios, son “lo más de lo must” Es una firma que sigue tendencia, como buena firma italiana, pero tiene una seña de identidad que hace que al ver una de sus prendas, la identifiques rápidamente con una prenda de “la bella italiana” Yo os he querido traer, en esta ocasión, lo que para mí son sus dos creaciones más destacables en esta temporada, los dos vestidos largos de seda, bohemios pero con un airee Malibú total y absoluto, en seda, con un excelente patronaje y con un estampado en flores… “lo más de lo must” Esto es estilo, SI SEÑOR!!! Y por eso no podía más que resaltarlo en este artículo, aquí los tenéis…
 
Denny Rose 01
 
Y seguimos con el bolso, otro “más de lo must”, uno de los accesorios sin el cual estamos perdidas y sin el que no nos encontramos completas!!! Pues bien, precisamente con esta idea, llenar ese vacío que tanto nos fascina, nos encontramos con otra de las personas que más pasión siente por lo que hace, que me he encontrado en mi vida, gran amiga, amante de lo bello y con una herencia tremendamente importante en la familia, para convertir el proceso de crear un bolso, en algo artístico, especial y detalloso. Con esta descripción, no podría estar hablando de otra persona que de mi gran amiga y diseñadora Priscila Welter, la cual ha hecho como firma de la casa la frase “Brasilian Design – Made in Spain” Priscilla, de raíces brasileñas y con una rica herencia en lo que ha diseño y tratamiento de la piel se refiere. Sus diseños se basan en dos características que son un tesoro hay en día, multifuncionalidad y feminidad, la belleza por la mujer y por el detalle. Con multifuncionalidad me refiero que todos, o casi todos su bolsos, pueden ser utilizados en tres posturas: de mano, al hombro o cruzado en bandolera, con lo que ayuda a la mujer a cubrir todas las franjas del día y todos los momentos posibles en los que podamos necesitar llevarlo. Todavía no tienes uno de sus bolsos de flecos ni una de sus mochilas étnicas con flecos también? A que esperáis!!! Son “lo más de lo must”
 
Priscila Welter 01
 
Aparte de ello, lo que ha convertido a Priscila Welter en una de las firmas “best seller” este año, es su gusto por la belleza en la mujer, que todo lo que haga y lleve puesto, sirva para realzar su feminidad, destacarla y maximizarla más aun, y el hacerla más bella si es posible, poniendo la atención tanto en los materiales, de primerísima calidad, como en los diseños, acabados e interiores, únicos y derivados de quien ella es, de sus raíces y de su gusto por la perfección y lo bello.
 
Priscila Welter 02
 
Si tener un “little black dress” es imprescindible para un fondo de armario, en esta estación del año es imprescindible tener un precioso y todo terreno vestido de coctel. Pues bien, aquí os traigo “lo más de lo must” Se trata de la nueva colección, en edición limitada, de vestidos para todas las ocasiones de mi buen amiga la diseñadora Esther Noriega.
 
No hay nada mejor que empezar a conocer a todas las promesas de la moda y llevar sus diseños, ya que, como le ha pasado a Esther, de nueva promesa ha pasado a ser una autentica realidad en este mundillo. Si sus diseños han estado desfilando en un “off” de Cibeles, en la Pasarela de Valencia, etc… también son unos de los más buscados en la alfombra roja y en eventos. Así que, porque no tener uno propio para nuestro armario? Así lo ha entendido la diseñadora con esta colección en la que cada modelo nos puede salvar una cena, una ocasión un poco más especial, o una simple copa con amigos… de un modo FABULOSO!!! Esa es la mayor virtud de los vestidos de coctel, su versatilidad, y estos además de versátiles tienen estilazo!!! Mi favorito, sin duda, el verde y negro. Aquí os los muestro todos…
 
Esther Noriega 01
 
Espero que este primer recorrido por “lo más de lo must” os haya gustado. Recordad varias cosas:
 
1.- Es la primera parte y la próxima semana tendréis otro,
2.- En todos los casos podéis directamente comprar lo que os propongo, o si no, daros ideas para que vosotras podáis empezar a tener un buen armario y una buena guía sobre lo que es imprescindible tener para vuestros looks del día a día, basándoos en estas pautas que os propongo.
3.- No olvidéis que este blog siempre he querido que tenga un carácter didáctico y que aprendáis lo que hay que saber de este mundillo que abarca la moda.
 
Y ahora, uno de los momentos que anunciaba al principio de este post. Un reportaje de “lo mas de must” debe tener un sorteo ídem, así que:
 
ATENCION CONCURSAZO!!!
 
La firma Paco Herrero, una de las mas punteras en calzado y sin duda “lo más de lo must”, ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un par de zapatos “peep toe” realizado en ante azul la parte exterior y forro de cabra en su interior, lleva la planta en forro metalizado, su tacón es de 10 cm de altura con plataforma interior para su mayor confort y, además con piso antideslizante. Que me decís? Veis como era “lo más de lo must”? Afortunadísima/o el que los consiga. Este es un sorteo de altura, y no solo por los 10 cm de tacón… Lo vais a dejar escapar? Nooo!!! Aquí os los enseño…
 
Sorteo Paco Herrero 01
 
Nota: La firma Paco Herrero ha sido tan amable de bloquear este modelo en números 37, 38 y 39, los más comunes, para asegurarse que la ganadora tenga su par, sí o sí, sin problema de existencias.
 
Para terminar quiero dedicar este post a todos vosotros, que me habéis mandado muchas muestras de cariño y, si no os he contestado, ha sido porque he tenido que estar en reposo absoluto y descansar, para volver a estar pronto del todo bien. No os preocupéis, ya casi esta conseguido!!! Y como no, a la firma Paco Herrero, la cual nos sorprende de vez en cuando, con estos lujazos de sorteos, porque así son estos sorteos, auténticos lujazos!!! Gracias Belén!!! Gracias Laura!!!
 
Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 06 de Julio de 2014. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK y me podéis seguir en TWITTER como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).
 
ATENCION!!! Ahora también me podéis seguir en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA. No dudéis en hacerlo, subo cosas muy interesantes!!!
 
Os dejo con el alegra mañas de esta semana, una canción que para mí es “lo más de lo must” en este momento, espero que así lo sea para vosotros
 
 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Besos y hasta la próxima semana con otro sorpresón
 
Jana Glamurama

192 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. espero que sea mío un par de la 37 son ideales ! soy Sandra Airoldi castell9999@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    paqui payan
    palu84@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Super post Jana!! Me encanta todo. Besos

    contacto@haveaflowerday.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus sugerencias Jana. Tu si que eres lo mas de lo mas!!!
    Besos
    Rosa - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando haces este tipo de post, das siempre en la tecla.
    Un beso
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.​es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto para mi nena
    Saludos
    Diego - diegotorrenz@yahoo.e

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    Claire Montes
    montesclaire@yahoo.e​s

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el post
    Beso enooooorme
    Cristina Torres
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Nena guta patos, o lo que es lo mismo, me encantan los zapatos.
    Besos
    Monica - lafuente.monica@yaho​o.es

    ResponderEliminar
  11. Has tardado pero son motivos importantes, y nos has hecho un post que me ha encantado
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Woooow. Son una pasadaaaaa. Me apuntooooo
    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto para mi chica

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Muy bonitos

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonitooossss

    aspirina2005@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Son una chulería!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos

    joa.linares83@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a ver sí tengo suerte

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitossssss

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Los quierooooo

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana, me alegro de que ya estés recuperada
    las camisetas de Idoia son una pasada y los bolsos de Priscila Welter me encantan, la verdad es que me gusta mucho todo lo que nos enseñas en este post.

    Por supuesto me apunto al sorteo de los taconazos

    carmengg@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que estés bien.Marian. marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. mueroooooooooooooooooooo con este super posttttttttttt

    como me alegro q estes okkkkkkk

    besitos mi reina y ya sabes q m apuntooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Quiero esos súper zapatos de Paco Herrero, son fabulosisimos
    Un beso
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.c​om

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, como no hacerlo.Felicidades por el pedazo de post.
    Julia Rodriguez
    juliarodrigu@yahoo.e​s

    ResponderEliminar
  27. Todo me gusta, los zapatos son divinos
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Genial post, me ha encantado todo, mi favorita también la camisa de encaje blanco de Zadig & Voltaire, maravillosa!!
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No sé si te ha llegado mi comentario o se ha borrado :(
    Te decía que me ha encantado todo lo que nos has explicado.
    Las camisetas son muy bonitas, divertidas y alegres. La del conejito también es una de mis preferidas.
    Los bolsos me han gustado mucho son preciosos.
    La ropa de Denny Rose es muy original y siempre me sorprenden con todas sus colecciones. En cada colección hay algunas prendas que me gustan.

    Espero que te encuentres mejor. No sabía que habías estado malita. Te escribí varias veces al e-mail por el tema de los premios del sorteo y me extrañó que no me contestaras así que me imaginé que no te encontrabas bien.
    Cuando puedas me dices algo vale?

    Guadalupe Aparici
    lupeaparici@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pobrecita! Me alegro de que vayas mejorando.

    Los zapatos son preciosos.
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  31. Me apunto

    lajovenmorla@gmail.com


    besos

    ResponderEliminar
  32. Cómo siempre un post fantástico y un sorteo impresionante.
    A ver si hay suerte

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria participar
    Maria
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. cariii, qué pasada de sorteo, me apunto :D
    caballitta@hotmail.com
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho!! me apunto!!
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria participar

    Ana

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ME APUNTO!
    Adoro los zapatos son geniales,a ver si hay suerte y me toca algo!
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los zapatos tienen pinta de ser son muy comodos y de buena calidad.
    Me uno al sorteo
    Eli
    Correo: pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Soy muy seguidora de la moda de calzado de Paco Gil teniendo algun par en mi armario.
    Quiero participar
    mi correo romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto. Soy Cris y mi mail:
    chispitucha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Ojalá tenga suerte! Soy una loca de los zapatos!

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    Sonia
    rubiarizada@outlook.es

    ResponderEliminar
  43. Menudo sorteazo!!♥ Ojalá tenga :P
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Como siempre nos traes lo ultimo de lo ultimo, eres la mejor
    Me apuntas?
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto.
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Madre mía son preciosos! *-* Me apunto! :)
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Son super elegantisimos me apunto, gracias por el sorteo

    mail:
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto. Los zapatos me encantan. son de esos básicos que no deben faltar en el armario.
    ladycristal@live.com
    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  51. Participo
    Fernando
    reinato55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Como siempre cuenta conmigo Jana!!!!
    belisabeba@hotmail.com
    Un besazo enorme y ojala q tenga suerteeee...ME ENCANTAAAANNNN!!!!

    ResponderEliminar
  53. holaaa, me encanta el sorteoooo y me encanta el blog. Me apunto
    mi mail
    glanurosa.fe4@gmail.com

    bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, puse mal mi mail. Es:
      glamurosa.fe4@gmail.com

      Eliminar
  54. Me apunto
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo me apunto!!, me encanta esta marca, tiene unos diseños muy bonitos, el azul me vuelve loca!!, jejej.
    Besitos

    bosquinas@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantaria participar
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que chulos, me apunto !!!
    Facebook:Trébola Manualidades
    http://detrebola.blogspot.com.es/
    y mi correo es detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. que bonitos, me apunto !!!
    me vendrian genial para una boda que tengo este verano!!!

    mi nombre es mariajo y mi e-mail es:


    lachaty54@gmail.com


    mucha suerte y besitossss

    ResponderEliminar
  59. me apunto al sorteo
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Apuntadisima!!
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Aish...a ver si hay suerte :P

    Un besito!

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto son una monada!!! ya los tenía vistos!!!

    pitinas1@hotmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias :D Qué concurso más bueno ;) Por supuesto que me apunto.
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Janiii cm siemprr eres lo mas m encanta
    M apuntoo
    Tu anita
    Aniiiita1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me apunto
    que chulada
    Deborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apuntoo, vaya sorteazo.
    anatejasfin@hotmail.com
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    Nani
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. oooh me apunto por supuesto!!me gustan mucho los zapatos ...gracias por el sorteo

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Los quiero, los quiero, los quiero!!!
    Gracias por el sorteo, besines!!!

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana!
    Ayer dejé mi comentario pero no lo veo publicado...será por lo de la moderación de comentarios? me apunto por si acaso de nuevo
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Una mas que se apunta!!!
    Esther Jimenez
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo...me alegro que estes mejor

    ResponderEliminar
  72. Me apunto
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Jana me alegro que estes recuperada y vuelvas con fuerza... El post me ha encantado y me he quedado prendada con las camisetas de Idoia Montero... Por supuesto que me apunto al concursazo de los zapatos... A cruzar los dedos y mucha suerte a todas !!!.. Un besazo y gracias por estos sorteos que nos hacen tanta ilusión...
    Zenobia Milla
    z3nobia@hotmail.

    ResponderEliminar
  74. Preciosos los zapatos. Me apunto al concurso. Soy Julia juliaserranoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  76. La idea de poder ganar un premio me fascina. Cruzo los dedos
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Jana!! Ya está me apunto…
    esfingesa@hotmail.com

    sólo esperar a tener suerte jiji.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto
    Cintia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Te sigo desde hace muuuucho tiempo! me encanta tu blog y tu estilo! y quería participar en este sorteo porque Paco Herrero es muy especial para mi. Fue la marca de zapatos que elegí para el día de mi boda
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!
    Oh, los zapatos son preciosos... me encantan los zapatos con tacón, así que participo,
    belleza2libre@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  81. Encantada de participar
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Encantada de participar
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. ole y ole esos zapatos!!! participo
    besukiss

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Un abrazo y enhorabuena por crecer cada día más con el blog.
    Aquí te dejo mi email para el sorteo.
    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. me apunto
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buaaaa!!! Necesito zapatos para este veranito!!!!

    Email: beauty_center_@hotmail.com
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Me apunto
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Preciosos!! y muy combinables .

    stamariposa@hotmail.com

    Mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
  89. Me apunto
    rubiarizada@outlook.es
    Sonia

    ResponderEliminar
  90. hulos!

    Me apunto. Gracias!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el sorteo!!! estoy super ilusionada! quiero participar :)
    caballitta@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  92. ME APUNTOOOOO
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Un Gran Sorteo...chulisssimosss!!
    fashiondeluxes@gmail.com

    Un besazo y suerte a tod@s ;-)

    ResponderEliminar
  94. Me encantan
    mermarsant@yahoo.es
    Ojalá me toquen
    Gracias; como siempre, por tus posts
    Merche

    ResponderEliminar
  95. De los zapatos valoro su calidad, su diseño.
    Muchas gracias por el sorteo.
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Apuntada a tu maravilloso sorteo!!! Ojalá tenga suerte porque son espectaculares estos zapatos!!!
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encantan los zapatos de esta marca. Me apunto
    alegoria11@gmail.com
    besos:D

    ResponderEliminar
  98. Me apunto
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Son realmente una delicia,el diseño.. Me encantan, me las pondría con un vestido veraniego :-) me uno al sorteo

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Zapatos geniales!!

    Me considero un amante de zapatos y que mejor manera de demostrarlo que participando
    Felicidades por el blog!

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apunto :) una más!
    chispitucha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!

    No conocía la marca pero desde que la he visto en el blog me han encantado porque se ven muy cómodos y a la vez el modelo es ideal.

    Gracias por el sorteo.

    buxa9(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  103. Hola reina! Me apunto! están muy bien la verdad!
    estercicablue@hotmail.com

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  104. Es estupendo leerte pir aqui de nuevo y que vuelvas con tanta energia. Me anoto tus sugerencias y participo.
    Chus - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Yo no voy a participar porque tienen demasiado tacón para mí.
    Sólo quería darte ánimos y aunque no sé qué exactamente ha pasado, espero estés bien de salud que es lo más importante, besos!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto
    Ana
    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encantan los zapatos!!! Por supuesto que me apunto.
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. yo también, siempre hay alguien a quien ofrecer un bonito regalo
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Sólo tengo que decir que me encantan! Un color precioso para verano
    . Participo!
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. pero qué sorteo más molón :D
    Me apunto
    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa¡¡¡¡ Guauuu son divinos,me encantan y claro que me apunto.
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto
    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo! esta genial! Esta marca tienes unos zapatos estupendos! A ver si tengo suerte! Me apunto!
    marfilblan@hotmail.com
    graciassss! :D un besito

    ResponderEliminar
  114. me gustaria entrar en el sorteo
    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Don divinos!!!! Me encantan....

    A ver si hay suerte, que se acerca mi cumple.

    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto porque soy una loca de los zapatos y en azul ya es total...
    Gracias
    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  117. Oixxxxx!!! Me encantannnnnnnn!! Mira que esta firma hace zapatos divinos, con unos taconazos... que un bonito y estilizado zapato para ir estupenda...
    Bueno, ha quedao claro, no? Que me apuntoooooooo!! XD jeje

    natusios@hotmail.com
    Suerte y besazos a todas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  118. quiero particpar!!! que no se diga que al menos intenté llevarme esos maravillosos zapatos,
    :p
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. voy de cabeza!!!

    quiero estos zapatos!!
    veleta88@hotmail.com
    besos guapa.. muchas gracias por el sorteo, a ti (que es un curro) y a la firma (que es un detallazo!!)

    ResponderEliminar
  120. Preciosos Zapatos¡¡
    Angeles Fernandez garcia
    angeles@jeli.jazztel.es

    ResponderEliminar
  121. Hola me apunto!
    Mi nombre es Jessi y mi email jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  123. Buenos tardes Jana!! Como te podrás imaginar, voy a participar en este sorteo

    Mi mail: unachicachic@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  124. me apunto
    orbitania@outlook.es

    ResponderEliminar
  125. Hola, gracias por sorteos como este!
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. ola guapa!!!!!!!!
    yo tambien me apunto! con lo dificil que es encontrar zapatos azules!!!!!!!!!!!!! así que cuenta comingo!!!

    lo he puesto en mi blog para lo de la participacion más aunque no se como quieres que lo pongamos.. espero que asi esté bien.

    mi correo es laurel670@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  127. Me apunto, me apunto, me apunto!!! Me he pasado por la página y me he vuelto loca con los zapatos!!!!

    Mi mail es gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. me apunto!!!!! Con lo que me gustan a mi los zapatos
    laboheme95@gmail.com
    Cruzaré los dedos!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo. Me apunto al sorteo es genial :D
    bimbaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola!!! me apunto sin pensármelo!!! jajaja.
    Mi email:
    kitirrr@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  131. uoooouu
    sorteazo
    pues na me apunto
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. son preciosos me apunto como cristina crespo campos en facebook
    cristinacrespocampos@gmail.com
    criscrescam en twitter

    ResponderEliminar
  133. sara crespo campos en facebook y blog saracrescam en twitter
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  134. remedios campos perez en facebook y blog
    gemelasccc@gmail.com
    gemelascc en twitter

    ResponderEliminar
  135. pues yo tb me apuntoooo jeje q way!!
    mi mail es faenamor@outlook.es
    graciass y un besotee

    ResponderEliminar
  136. Esto no es un sorteo, es un sueño hecho realidad.
    tartafresa6(@)gmail.com
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  137. ayyy que guayyy con las ganas que tenía yo de unos zapatos asi¡¡¡
    brisamalva@hotmail.com
    un besin¡*

    ResponderEliminar
  138. O.o que pedazo de sorteo, perfecto para mi obsesion por lo zapatos XDD
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Pero tu... me quieres matar de un susto ¿no?
    Ains, como para decir que no me apunto ^^

    Mi e.mail: depuntablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Wooo me apunto vamos esto no se puede pensar ni dos vecesssss!

    Mi mail: paracaison@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. quiero participar
    Ana
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Wwwwwwooow menuda sorpresa!!! Me encantan estos zapatos, me han enamorado completamente!! Yo quiero unos!
    A ver si hay suerte, muchas gracias!
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me encantan,son divinos,chulisimos ,con un estilazo barbaro!!!los quierooooooo!!!!
    mayoret4@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  145. Solo puedo decir ohhhhh que bonitos, son chulisimos, veremos si hay suerte, gracias wapa por el sorteo!!
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me encantan, son divinos,elegantes y una buena adquisición como fondo de armario.
    Apuntame por fa
    caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encantan, me encantan¡¡¡¡ Si, si, que me toque¡¡¡ Estaré cruzando los dedos hasta el día del sorteo¡¡
    Gracias¡Besos

    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Madre mía, qué sorteazo!!
    Me encantan los zapatos de Paco Herrero
    Si me tocan, será mi primer par y espero que no el último!! ;)
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me llamo Esther y me apunto al sorteo
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa!:D
    Muchas gracias por el sorteo!^^LA verdad es que me parecen una moneria, :)
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Menuda sorpresa, es un sorteo genial y sobre todo original. No conocía la firma ni nada.
    Me apunto por supuesto

    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola Jana! que maravilloso sorteo! me muero por ganar! Espero tener suerte! y suerte para tod@s! :D que tengas buena noche ;)

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Participo! Mi correo: osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola guapa¡¡¡¡

    Que sorteazo¡¡¡¡

    Me apunto a ver si hay suerte¡¡¡¡


    cofrala90@hotmail.com


    Cruzaré los dedos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  155. Hola preciosa muy buenas noches gracias por el sorteo me apunto encantada. Un besazo fuerte.
    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. ¡Qué chulo este sorteo! :) Me apunto. Calzo un 37.
    tardesa@hotmail.com
    Un besuco,

    ResponderEliminar
  157. Hola! Me han encantado por lo q no he dudado en participar :P
    me chiflan! Mi perdicion!

    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. me apunto
    reinato55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Espero tener suerte en el sorteo y por una vez en mi vida me toque algo, ya que estamos que sean estos preciosos zapatos
    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. jejeje…a er si hay suerte!!muakk
    mundiana@ooutlook.es

    ResponderEliminar
  161. pedazo de sorteo!!! me apunto!!! a ver si hay suerte!!!
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. ¡Qué preciosidad de zapatos! cómo no apuntarse?
    xacobeanicol@hotmail.com

    Gracias por organizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  163. yuhuuuuu, sorteo! siempre te leo entre las sombras!jejeje, es q nunca tengo tpo para escribir!
    me apunto

    luzdeluna5(arroba)outlook(punto)es

    ResponderEliminar
  164. guapisima claro que me apunto
    Bss
    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. ¡Sorteazooo!! Esto es lo mas. Por supuesto que me apunto.
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me encantan!!! muchas muchas gracias por el sorteo, ahora solo hace falta que toque!!!
    Mi mail:
    ladamitadeoro@gmail.com

    feliz verano

    ResponderEliminar
  167. Me apuntooo a ver si m tocan q me gustan muxoooo jiji (aunq a miii no m toca nunca na de na de na jajja) un besito y gracias..
    bonitachica69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. OoooH, muchísimas gracias por este sorteo tan precioso!!
    Me apunto!
    Mi nombre, Maria
    macapre@hotmail.com
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  169. Enhorabuena por el post Jana. Me encantan esos zapatos, son maravillosos.
    Saludos
    Isabel Martos
    martosisabel@yahoo.c​om

    ResponderEliminar
  170. A ver si hay suerte esta vez, me he enamorado de los zapatos.
    Besos
    Elena Ortiz
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apunto al sorteo
    Un abrazo
    Maria Ivan
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Hola Jana, gracias por la preciosidad de sorteo. Me apunto sin dudarlo
    Un abrazo
    Isabel Rojas
    isabel.rojas65@yahoo​.es

    ResponderEliminar
  173. Me apunto
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.co​m

    ResponderEliminar
  174. Muy amable Paco Herrero, me encantan sus zapatos
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Por mi chica!!!
    Esta entusiasmada con los zapatos
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola Jana, te eche de menos, me alegro estes bien.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. A mi niña le quedarian genialessss
    abuela6@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Ya tenia ganas de ver tu nuevo post....te ha quedado chulisimo
    saritisima@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. María de la Fuente

    mardehappylidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. A participar
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Participo.Gracias por el sorteo!!!
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me ha encantado el sorteo Jana... a ver si hay suerte y me toca por fin un sorteo tuyo.

    Por cierto el post me ha encantado y las fotos son geniales. Un beso!

    asiera45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. me encantan los zapatossss, me apunto

    xx

    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Me encantaria participar

    manzanita53@outlook.es

    ResponderEliminar
  185. Hola guapa, participo, menudo sorteoo , a ver si hay suerte!!!
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Dejo mi correo para el sorteo
    manofman@outlook.es

    ResponderEliminar
  187. Me apunto al sorteo! ...
    Qué chulos, por probar, a lo mejor me tocan, me encantan.
    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Me apunto!
    Son ideales.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar