martes, 4 de noviembre de 2014

TRANQUILAMENTE LEE, MIRA Y NO PIERDAS ESTO DE TU MENTE!!! CON UN SORTEAZO DE LUJO!!!

Hola a todos, me echabais de menos verdad?? Lo sé y me alegra, por todos los mensajes que he recibido en este par de meses, pero todo tiene una explicación. Como ya sabéis, me fuí un mes de vacaciones (no os contare lo maravilloso que fue Los Ángeles porque no quiero que me odiéis, es mi segunda casa, no puedo concebir un verano sin estar en Santa Mónica, Venice, Malibú… Es como sacar la cabeza al aire fresco y respirar. Increíbles las cenas en el mejor restaurante japonés de Malibú a pie de mar compartiendo restaurante con gente como Cuba Gooding Jr. o Asthon Kutcher), unos días con la familia y amigos de toda la vida y, tras ello, vuelta a la rutina, solo que esta rutina empieza con la Madrid Fashion Week y todas las pasarelas habidas y por haber, mi trabajo en la radio (Radio Intereconomía, como sabéis), colaboraciones y miles de eventos relacionados con todo eso, mas una invitación impresionante a la SEMINCI, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, asombrosa!!!

ATENCIÓN AL CONCURSO FINAL QUE OS HE PREPARADO, NO OS LO PODÉIS IMAGINAR!!! ES DE DISEÑO Y UN ABSOLUTO LUJAZO, NO OS LO PERDÁIS!!!

Así que muy fácil, como no puedo multiplicarme, prefiero hacer las cosas bien y centrarme en vosotros como os merecéis. Pero bueno, no os he dejado solos del todo verdad? Hemos estado conectados a través de mis redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, con fotos inéditas como esta...

Fall 2014-16

Comenzamos el repaso a la temporada otoñal… Ante todos los cambios de estación, siempre es inevitable preguntarnos en que invertir el dinero para llenar nuestros armarios y sacarle el máximo partido posible a nuestras nuevas adquisiciones pero, nos encontramos con un problema: ES VERANO, ES OTOÑO, O ES LA NUEVA ESTACION LLAMADA VEROÑO (verano + otoño). Creo que, aparte de las temperaturas, todos estamos de acuerdo en que echamos otra cosa de menos… como dice esta canción: “I’M SINGING IN THE RAIN UNDER MY UMBRELLA…“ (Empezamos con música, por supuesto)


Os recomiendo encarecidamente que invirtáis en prendas atemporales, vestidos de seda, gasas… que, aunque os puedan parecer veraniegos, quedaran genial con unas medias super-tupidas en negro, maxi-cárdigan o prendas de punto grueso, la contraposición de tejidos quedara espectacular y se aprovechara al máximo todo lo que compremos. La moda cada vez tiende más a producir en otoño e invierno prendas muy livianas y ligeras que antes no serian propias de dichas estaciones, además de las colecciones de punto grueso e invernales para combinar con ellas. Así, si por ejemplo veis la nueva colección de la firma italiana DENNY ROSE, esta va siempre dirigida hacia una mujer muy sexy y femenina, con varios vestidos etéreos con estampados de flores, mariposas, pata de gallo, “animal print”… una gran variedad la cual combinar con prendas mas invernales como gruesos chalecos de flecos, abrigos y chalecos de eco-piel y maxi-cardigans para realizar la mezcla perfecta. Mis favoritos son estos… os puedo asegurar que me los vais a ver en más de un evento.

Fall 2014-01

Fall 2014-02
 
Siguiendo con la bella Italia, os quiero presentar una firma nueva. Su nombre es SEXY WOMAN y está dedicada a una mujer de rompe y rasga, que siempre quiere estar atractiva y sentirse espectacular todas las horas del día, quién no quiere eso? Creo que todas gritaríamos al unísono: YO LO QUIERO!!! Pues con SEXY WOMAN, lo tenemos!!! Su punto fuerte son los jeans, “100% made in Italy” y elaborados de una manera increíble, de modo artesanal, con lavados especiales y roturas, estampaciones y bordados realizados a mano, para rematar con aplicaciones de strass y pailletes, haciendo así que cada jean sea una prenda única y exclusiva, diferente de las demás, y tan sexy…
 
Fall 2014-03
 
Fall 2014-04
 
En esta firma también podemos encontrar prendas “sporty chic”, looks típicos de los 70’s, neopreno, eco-piel, encaje y, por supuesto, prendas de punto. Y atención chicos, que siempre decís que os dejo de lado, esta firma tiene su versión masculina llamada ABSOLUT JOY y caracterizada por la misma filosofía que SEXY WOMAN, ser diferente con prendas muy bien realizadas y con una amplia colección de camisetas con unos detalles estampados y a laser que serán el centro de atención. Chicos, os recomiendo que no las perdáis de vista!!!
 
Fall 2014-05
 
Ya sabemos que este otoño-invierno las medias tupidas negras son las reinas, rescatamos los boyfriend jeans”, falditas negras con forma de A en tejidos tecnológicos, los vestidos muy cortos con “leggins” debajo y botas mosqueteras y por encima de la rodillas en contraposición con botines. Estos dos calzados lo encontraremos en todas las firmas del mercado en sus más variadas versiones y formas. Además de ello, como olvidarnos de los cuadros? Debéis tener como fondo de armario una camisa de cuadros tipo masculina para poder llevarla bien abrochada “oversize”, o bien como una sobre-camisa formando el sistema vestir por capas del que antes os hablaba. Las hay de todos los colores, con o sin adornos… pero mi favorita, sin duda, se encuentra en la firma francesa ELEVEN PARIS. Esta firma que se ha hecho famosa por las camisetas de las “celebrities” con un bigote dibujado en un dedo y puesto sobre la cara, y la más famosa, la de Kate Moss y que ya os enseñe en Instagram. Así que Kate ha decidido colaborar siendo parte del nuevo catalogo de otoño-invierno de esta firma.
 
  Fall 2014-08
 
Siempre que hablamos de firmas francesas, nos imaginamos colecciones de ropa con vestidos tipo “baby-doll” en tonos pastel. Pues bien, esta firma es todo lo contrario, es de la corriente de moda francesa que sigue los cánones de la moda actual con un toque rockero y rebelde, y piezas que las hacen únicas y especiales, como esta camisa. Todo un ejemplo de moda contemporánea y llena de toques que la hacen inconfundible y especial, al igual que pasa con otra firma francesa que me apasiona, Zadig &Voltaire.
 
Os enseño de qué estoy hablando con ELEVEN PARIS. Si entráis en su web, seguro que hay algo que no os deja indiferente, os apasiona y os morís por tener, ese es el poder de este tipo de firmas como ELEVEN PARIS.
 
Fall 2014-09
 
Otra de las corrientes que nunca pasa de moda, es ese espíritu californiano que tanto me gusta y que tanto está triunfando en el mercado español y mundial. Ese aire descuidado, despreocupado, surfero… al fin y al cabo convertirse en una chica LA, que se puede ver en todas las ciudades del mundo paseando por la calle. Pues bien, LAUREN MOSHI es un gran ejemplo de ello.
 
  Fall 2014-10
 
Con esta firma podemos afirmar que no se trata de un intento de imitación de la mujer “LA Woman”, ya que la firma es americana con sede en Los Ángeles, origen de esta corriente que me apasiona. He comprado un maxi-cárdigan con rotos estratégicos y un “print” de un oso motero, digno de un 20 sobre 10, al igual que un vestido del que puedo decir que es uno de los más favorecedores y estilosos que he visto. Y esa es la virtud de esta firma, el hacerte sentir muy estilosa, y casi todas su prendas favorecen y de qué manera… PORQUE NO SOLO DE SOL VIVE LOS ANGELES, JA, JA, JA!!!
 
Pues bien, quien se puede resistir a esta nueva colección de otoño-invierno de LAUREN MOSHI? Que levante la mano porque yo no puedo!!!
 
Fall 2014-11
 
Seguro que habéis echado en falta uno de los estilos con el que más me identifico, verdad? Efectivamente, me refiero al estilo “boho-chic” con esos aires bohemios, las trenzas en el pelo, los vestidos de “pasley”… con el que podemos identificar a mujeres tan importantes para mí en la moda como por ejemplo Brigitte Bardot o Bianca Jagger. Son icónicas para mí y muy buenas madrinas de esta forma de vestir que tanto me gusta.
 
Una de las firmas que se define por todo lo que os he estado hablando es FREE PEOPLE. Sus colecciones son estrictamente “boho-chic” con ese aire actual que tanto me ha cautivado de esta tendencia, sin olvidar por supuesto sus raíces de los 70’s. Toda la colección es fabulosa y por supuesto que he comprado un par de vestidos a los que no me he podido resistir, siendo mi debilidad en forma de vestir. Forma parte de la cultura de la moda, eso sin duda, y os la he querido enseñar porque os va a dejar impactadas y anonadadas de cómo combinar la ropa y conseguir este efecto tan setentero y bohemio. Sin dudarlo, me atrevería a decir que es la reina de las firmas “boho”. Os la traigo para que podáis ver como encajar todo ello en vuestros armarios y con vuestra forma de ser.
 
  Fall 2014-12
 
Fall 2014-13
 
NOTA DE JANA: TODO ESTO DE LO QUE OS VENGO HABLANDO EN EL POST, ES PARA DAROS IDEAS E INSPIRACIONES. NO QUIERO QUE OS DISFRACEIS, SINO QUE SI OS GUSTA ALGO, LO ADAPTEIS A VUESTRA FORMA DE VESTIR Y DE SER, CONSIGUIENDO ALGO ESPECIAL. ESTO ES LO QUE PRETENDO!!! SE QUE NO OS VAIS A PODER RESISTIR A ALGUNA DE ESTAS PRENDAS, POR ESO OS PONGOL LOS LINKS DONDE COMPRARLAS…
 
Si hay una firma que me ha vuelto loca esta temporada ha sido MICHAEL KORS. Ya sabeis que uno de mis looks, con el que mejor me identifico, es el “boho-chic”. Pues bien, dos de los vestido más impresionantes que he podido ver de este estilo, corresponden a esta firma, uno en versión larga y otro en versión corta (rompiendo el mito que todo lo “boho” debe ser largo), con estampado pasley y unos colores verde esmeralda y azul, perfectos.
 
  Fall 2014-06
 
Al igual que me encanta el “boho-chic”, para la noche y los eventos me gustan mucho los mini-vestido de pailletes, en la línea “glam-chic”, uno de los grandes “it” de la temporada. MICHAEL KORS tiene dos de los más impresionantes que he podido ver: en uno de ellos las pailletes dibujan un estampado cargo o de camuflaje en tonos verde militar y dorado, y en el otro, esta pailletes se cuadran perfectamente para realizar un estampado de pata de gallo, otro de los “it” de esta temporada (Nota de Jana: Gracias a Dios estos cuatro vestidos se encuentran en mi armario, muy buena inversión y son tan bonitos…)
 
Fall 2014-07
 
Y para terminar, no notáis que falta una de mis debilidades y que tiene que ver con el cabello? Por supuesto se trata de ghd!!! No sé si me gusta más su nueva campaña, su nueva embajadora, o sus nuevas “stylers” y secador.
 
La pasada semana, tuvimos la suerte de reunirnos con su nueva embajadora, Blanca Suarez, y no se me ocurre nadie mejor. Tiene un cabello espectacular y representa un amplio espectro de mujeres, bellas, inteligentes, con un cabello sano y siempre bien peinado con diferentes estilos y empleando un mínimo de tiempo. Estuvimos hablando con ella y compartiendo nuestras inquietudes y la pasión que sentimos hacia esta firma que tan bien nos cuida. Además, nos presento la nueva “styler ghd V Rose Gold”, una de las más bonitas y glamurosas que he visto, con un acabado brillante y metalizado en color oro rosa que hace que parezca que tienes en la mano un autentico tesoro, y así es. La “styler” se desliza por el cabello con una facilidad asombrosa, sin esfuerzo, rápida pero con mucho “Glamour”.
 
Te apetecen unas ondas, unos rizos o un liso ultra-brillante? Tú decides y te aseguro que si no la tienes solo tienes dos opciones: ahorrar para hacerte con ella o pedírtela para Navidad. Que se enteren, ya que en Navidad hay mucho despistado y que, como dice la nueva campaña de ghd… “TENGO PINTA DE QUERER UNA TOSTADORA?”
 
Fall 2014-14
 
Y ahora el momento que todos estabais esperando, la gran sorpresa!!! Así que…
 
ATENCION CONCURSO
 
La firma PACO HERRERO ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un par de botines, imprescindibles para mí este año, realizado en ante con tacón de 7 cm de altura forrado del mismo ante y con un estratégico elástico lateral que los hace súper especiales y originales, se trata de una autentica joya.

Pero basta de hablar, aquí os los enseño…
 
Fall 2014-15
 
Nota: La firma Paco Herrero ha sido tan amable de bloquear este modelo en números 37, 38 y 39, los más comunes, para asegurarse que la ganadora tenga su par, si o si, sin problema de existencias.
 
Para terminar quiero dedicar este post a todos vosotros, por todos los mensajes que me habeis mandado durante estos meses y como no, a la firma Paco Herrero, la cual nos sorprende de vez en cuando, con estos lujazos de sorteos, porque así son estos sorteos, auténticos lujazos!!! Gracias Belén!!! Gracias Laura!!!
 
Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 13 de Noviembre de 2014. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional). Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… .
 
Os dejo con el alegramañanas de esta semana, una canción que para mí es.... sin palabras!!! Espero que así lo sea para vosotros...
 
 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!
 
Besos y hasta la próxima semana con otro sorpresón
 
Jana Glamurama

165 comentarios:

  1. Gracias por tus completos y trabajados posts. Buenos consejos y experiencias.
    Quiero los botines!!!. 39
    mermarsant@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jana, ya te echábamos de menos. Como me gustan estos post con toda la información que nos ofreces.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines, un 38 seria genial!!!
    Gracias y besazos
    Claire Montes
    montesclaire@yahoo.e​s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando haces este tipo de post, das siempre en la tecla.
    Un beso
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.​es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el post
    Beso enooooorme
    Cristina Torres
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. !!!Vaya sorpresa!!!
    Bonito post , me ha gustado mucho
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy currado el post, los botines del 37 son perfectos para mis pies jeje. Besos. artamei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post y los botines!!!
    palu84@hotmail.com
    36
    Bss

    ResponderEliminar
  9. 1. a mi me da igual que cuentes tu viajes o no, te odio igual
    2. por Zaragoza hace un frio de la leche ya. No tenemos estación intermedia.
    3. omgggg no tardes tanto la proxima vez
    4. comentar de las primeras implica que no me cae nada ni muerta pero no me resisto a ser la primera lectora jejejeje

    susanatp_1980@hotmail.com


    Besicos guaperrima!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo con mucho gusto, son ideales los botines, gracias.
    Maite S.P.
    Nick GFC: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy currado el post y muy bueno! Enamorada como tu de Los Ángeles ❤️❤️
    A ver si hay suerte! marina-alcalde@hotmail.com (talla 37)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de post y super completo!!!
    Me encantan los botines.
    Participo!
    Besitos
    Piluka
    piluka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Sorpresa y sorpresa JANA como te lo has trabajado, eres la mejor me encanta tu blog tus diseños elegidos y porsupuesto quiero los botines "si o si" . NO TE OLVIDES los 38 son mios ademas me hacen falta que ya esta aqui el frio..porfaaaaa.
    Mariana Achim
    mariana_achimxx@yahoo.es
    Kisses my love Jana

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el post, me ha encantado!
    Los botines preciosos, mi talla la 38 y mi email jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. A ver si hay suerte esta vez, me he enamorado de los zapatos.
    Besos
    Elena Ortiz
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo, me han encantado esos preciosos botines.
    Besos y espero que la próxima vez no tardes tanto, se te añora...
    Besos, Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. En otra vida quiero ser tú! Envidia sana jjjj.Preciosos los botines,si me tocan para mi hermana,la talla 39.marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, un 37 me vendría genial
    Un beso
    Cristina Notario
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Quiero esos súper zapatos de Paco Herrero, son fabulosisimos
    Un beso
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.c​om

    ResponderEliminar
  21. Me apunto para mi nena
    Saludos
    Diego - diegotorrenz@yahoo.e

    ResponderEliminar
  22. Me apunto para mi nena
    Saludos
    Diego - diegotorrenz@yahoo.e

    ResponderEliminar
  23. me encantan los zapatos.
    Besos
    Monica - lafuente.monica@yaho​o.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto
    Besos
    Teresa Gonzalez (terese.gonzalez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado todas tus propuestas. Me apunto al Boho....
    Un beso
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el sorteo y el post Jana. A ver si esta vez tengo suerte y me los llevo a casa.
    Besitos,
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto

    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Se que a mi chica le van a encantar. Con un poco de suerte me hago con ellos.
    Rogelio Nieto
    rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. pedazo de post!! enhorabuena

    apuntame

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Apúntame al concurso - juanasanz@ymail.com
    Juana

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!

    Mi correo:nube70blanca(arroba)hotmail(punto)com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto; son monísimos !
    Gracias por el sorteo.

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria participar
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan los botines, me apunto

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Cuenta conmigo :P
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos, me gustaria participar!!
    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien me apunto! Aunque dudo tener suerte.. :) jeje.

    libertaria4@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  39. Me apunto tienen muy buena pinta :)
    belleza2libre@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me apunto

    chispitucha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Claro que participo
    tifonamar@hotmail.com

    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos, me apunto ya mismo!!
    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog.¡Qúe sigas deleitandonos y dandonos ideas!!
    Sobre los zapatos que sorteas....me apunto. LOve them! Want them!
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola wapiii , yo tambien se apunto al sorteillo ,un besote
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. felicidades por tu página,
    Me apunto tambien!
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. apuntandome estoy guapa! son preciosos
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. seran miiiiooosss jijijij

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto
    villamaresilla@hotmail.com
    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me apunto
    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. He pasado por tu Blog por casualidad y hay un sorteo!
    me apunto
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. participo
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Madre mía son preciosos! *-* Me apunto! :)

    natusios@hotmail.com

    Que hayas tenido unas buenas vacaciones. Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Son super elegantisimos me apunto, gracias por el sorteo

    mail. faenamor@outlook.es

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana! me apunto

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana! me apunto

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Preciosos zapatos y Estupendo concurso¡¡¡¡ Me apunto¡¡¡

    Email: caballitta@hotmail.com

    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Me gustan y me apunto! ;)

    Nombre: Ana

    Email: clasicmuj@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! que alegria de leerte de nuevo.
    A participar!!

    beauty_center_@hotmail.com

    ourbeautycenter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Son una chulada y un fondo de armario perfecto!

    Mail: fashiondeluxes@gmail.com

    Besos^_^

    ResponderEliminar
  63. me apunto

    ernest22@outlook.es

    ResponderEliminar
  64. Bueno ya conocia la firma y me encanta. Claro que me apunto

    Muchas gracias!!
    Mi e-mail:ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  65. Que botines más chulos, me apunto.

    esfingesa@hotmail.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. APUNTADA:

    correo:missdivine5@@hotmail.com

    Suerte un besito

    ResponderEliminar
  68. Quiero entrar en el sorteo
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué bonitos!
    siempre me han encantado ese tipo de calzado, muy cómodo, me apunto
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y la manera en que lo llevas
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Los quiero!!
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que buen sorteo.
    Me encantan esos botines
    veleta88@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Un gran sorteo, sin duda! es un lujazo tener unos zapatos de Paco Herrero. Me apunto

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Madre mía que pedazo sorteo. Yo me los pido para el este invierno

    escribata@outlook.es

    ResponderEliminar
  74. Ya me he apuntado a tu maravilloso sorteo!!! Ojalá tenga suerte porque son espectaculares !!!
    romantic2girl@gmail.com
    besazos♥

    ResponderEliminar
  75. Me apunto que son muy ponibles!
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Son una pasada!!! Les voy a dar mucho uso y ojalá yo tenga suerte

    belisabeba@hotmail.com


    muac!!

    ResponderEliminar
  77. Son preciosos!!! Me apunto!
    Suerte a tod@s.
    mail: arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Espero tener suerte!!!
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. participo
    pezero@outlook.es

    ResponderEliminar
  80. Que buen sorteo! esta marca tiene bolsos y zapatos ideales!
    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo.
    mi email lachaty54@gmail.com
    un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  82. Yo tambien quiero participar
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me apunto al sorteo !!!!!!!!!! como no !!!!!!!!!!
    alacenass@hotmail.com

    http://alacenass.blogspot.com.es/
    Ojalá sea la afortunada ganadora ^^

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los botines por supuesto que me apunto

    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que tacones!! Amor a primera vista <3
    A ver si hay suerte
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Ideales, a ver si tengo suerte!!

    dulcioras@gmail.com

    Muuuaaaakkkssss

    ResponderEliminar
  87. me apunto
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! Participo en el sorteo!!
    Un saludo y cruzo dedos ya!
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Eres mi descubrimiento del día y me han encantado tus looks.
    Me apunto: joo.juu2@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola tesoro esos botines son una monada y súper cómodos, me apunto

    Un besote guap@!!

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. pero qué sorteo más molón :D
    paracaison@outlook.es

    ResponderEliminar
  92. Justo calzo un 37, me apunto
    te dejo mi mail
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Que chulos, me apunto !!!

    http://detrebola.blogspot.com.es/
    y mi correo es detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!
    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Por supuesto que me apunto
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Ya soy seguidora desde hace tiempo...
    mi correo: alfeizarrojo@gmail.com

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  97. Yo me apunto!!, me encanta esta marca, tiene unos diseños muy bonitos,

    cofrala90@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, son una pasada asi que me apunto!!!


    Mi correo es: bonitachica69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Uy bien, a ver si hay suerte! Ya me apunté en el último sorteo pero nada... quien sabe ahora??

    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo también me apunto, son una monada !!!!

    luzdeluna5@outlook.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  101. Tiene modelos monísimos, los botines son preciosos!
    Te dejo mi correo: chinitapoom@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  102. oh como me gustan! me apunto :)

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Genial!!

    Me apunto!

    mayandyou2@gmail.com

    Chaooo

    ResponderEliminar
  104. Aish...a ver si hay suerte :P

    Un besito!

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. A quién le disgusta un par de zapatos nuevos? Me apunto de calle ;D
    Mi email es glamurosa.fe4@gmail.com

    Gracias por esta oportunidad.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  106. me apunto, me apunto

    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  107. venga que un dia u otro me tocará algo!!!y si son unos botines mejor que mejor!!!

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. TIENE DISEÑOS PRECIOSOS.ME APUNTO!
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!
    Espero que haya suerte
    cristinita200@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  110. La verdad es que son super bonitos... me apunto!!

    Los quierooooo!

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. que bonitos!!! no conocia la marca pero me han encantado!!!
    me apunto!
    stamariposa@hotmail.com

    a ver si hay suerte!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! me encantaría participar, mi email es esthersanmor@hotmail.com
    Gracias por un concurso así!!

    ResponderEliminar
  113. Nunca he tenido zapatos de esa marca, pero se ven de calidad.
    Me apunto
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encantaría ganar unos de estos preciosos botines, suerte a tod@s!!

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Son preciosos los botines, muchas gracias. Participo!
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola Jana, me encantan los botines que sorteas, soy ideales para llevarlos con un look especial, sin renunciar al estilo y a la elegancia. Incluso la longitud del tacón me parece ideal. Participo y gracias por el sorteo.
    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encantan los zapatos, a ver si hay suerte y me tocan :) me van a venir genial
    rubiarizada@outlook.es
    un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Me encantan esos botines y si son cómodos, benditos sean!
    Me apunto al sorteo
    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto
    conejuela22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encantan los tacones y estos botines me han enamorado...
    Así que cruzo los dedos..

    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Fantástico el sorteo!! sin duda me apunto!

    Me parecen perfectos


    tartafresa6(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por el post y tenernos siempre a la última!!!
    Beso enooooorme
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Preciosos y super ponibles, me apunto

    vestidadeazul33@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa¡¡¡¡
    Estupendo sorteo,maravilloso y claro que me apunto.
    flower128power@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. claro que se te echaba de menos!

    ohh me encantan los botines, pero soy un 41!

    ResponderEliminar
  126. Me gustaria participar

    karmachic12@aol.com

    ResponderEliminar
  127. Me alegro de que ya estés aquí de nuevo...gracias por tus post.
    Me apunto al sorteo por si me toca, quién sabe...
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola Jana,cuanto tiempo sin saber de tí,me alegro de esas vacaciones tan fantasticas,disfruta todo lo que puedas.
    Me encanta tus concursos y siempre participo, eso9s botines guapos,guapos
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola wapa, participo en el sorteo que los botines son muy cucos y me gustan mucho. Gracias!
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!!
    Te sigo como Linka y mi correo es alfeizarrojo@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. Uyyyyyyy como resistirse a participar en tu concurso,ojala me toke xdd ;) !!!!
    ssil7165@gmail.com
    Un besote,

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  133. Me encantan, me pido el 38!!!!
    Muchas gracias!!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. me apunto al sorteo !!!!!!
    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  135. Hola guapa¡ Me apunto al sorteo de los botines

    Muaaak
    bimbaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. me encantan, participo!
    depuntablanco@hotmail.com
    suerte a todas y a mi tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  137. mira, hoy justo me puse mis botas de sport y vi que estaban un poco viejinas, así que ni pintaos estos. Me apunto
    email:satelitas@hotmail.com
    gracias por sortear

    ResponderEliminar
  138. ¡ me encantan,son totalmente de mi estilo :)
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola :D Son chulísimos los botines,me apunto!!
    gangiales@hotmail.com
    Un besito enorme y gracias!!

    ResponderEliminar
  140. Oh, yo los quiero, ¡qué bien me vendrían!!!!. Muchas gracias por el sorteo.
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Wooowwww me encantan! vaya si participo!

    marselleson@outlook.es

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  142. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  143. Cuenta conmigo para el concurso Jana!!!

    A ver si hay suerte!!!
    marinolafr@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  144. aaaaaaaaaaaaaah apuntada, que chachi que es el sorteo, ya tengo ganas de que llegue el dia jajajajjaa

    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¿cómo se resiste una unos botines de Paco Herreo? :)

    macapre@hotmail.com

    gracias x organizar este sorteo!!

    ResponderEliminar
  146. Requeteapuntada jajajaja Es un pecado no participar en este sorteo, ¡madre mía! Esta mujer como nos mima ^_^Muchas gracias guapa.
    Y a los demás participantes, mucha suerte (yo estoy cruzando los dedos de las manos y de los pies..jijiji)
    parisia.parisia@outlook.es

    ResponderEliminar
  147. Menudo sorteo más genial que te has marcado!! me apunto y también te dejo mi email por si suena la flauta.. ;)
    joanlogil@hotmail.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  148. Hola preciosa, cuanto tiempo sin saber de tí...me apunto al sorteo, casi me lo pierdo!!

    orbitania@outlook.es

    ResponderEliminar
  149. Me encanta como eres! Y el sorteo ni te cuento ;) mola mucho mucho mucho así que ya me he apuntado gracias guapísima
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. a ver si me toca este super sorteazo :D
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Pues nada la verdad es que moooolan mucho
    A ver si hay suerte
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me chiflan los botines.. si fuesen míos sería tan feliz!!!
    magnoliasi(arroba)hotmail.com
    besos y suerte! ....

    ResponderEliminar
  153. Soy super fan de los botines, creo que le dan otro aire a los looks.Me apunto

    Un post genial.
    younicayo@gmail.com

    Besos mil y gracias.

    ResponderEliminar
  154. Me encantan los botines. Mi nº es el 38...por si hay suerte.

    genoepilar@mundo-r.com

    Te leo siempre.

    Bicos

    ResponderEliminar
  155. A participar!!

    beauty_center_@hotmail.com

    ourbeautycenter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Llego por los pelos, me apunto

    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. ¿Cuando publicas el resultado de este sorteo? gracias

    ResponderEliminar