miércoles, 23 de marzo de 2011

RENTREE: DE COSAS VARIAS, CON SORPRESA… ROSA!!! OF COURSE! CONCURSO PARA VOSOTROS!

Hola a todas, por una confusion de alguien que ha puesto un comentario en el post dando a entender una fecha erronea del sorteo, tengo que aclarar que el sorteo es hasta el dia 04 de abril, no hasta hoy dia 28. Asi que ya sabeis, teneis toda esta semana para seguir partcipando en el sorteo.


BUENO, ESTE VA A SER NO DE ESOS POST, CORTITOS, JA, JA!! Esta vez os lo prometo.

Ha habido muchos sitios a los que he acudido estos días pero, por orden, hoy contaremos unos pocos y en sucesivos post mas por supuesto. Además, esta semana es especial para mí porque… ES MI CUMPLEAÑOS!!! Y eso siempre me alegra.

ATENCION, AL FINAL DEL POST HAY UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTROS EN FORMA DE CONCURSO, NO OS LA PERDAIS!!!

Empezamos con lencería… Hasta aquí bien, verdad? Pero no cualquiera…
El miércoles pasado estuve en una presentación muy curiosa de la firma de lencería TRIUMPH que prometía ya por el sitio, ser algo especial.

Se tarataba de la presentación de la nueva línea “SHAPE SENSATION” El lugar elegido? El Teatro Abadía; y la embajadora? Quien mejor que Vicky Martín Berrocal, mujer de rompe y rasga donde las haya y que siempre ha hecho gala de sus curvas, presumiendo de ellas porque puede y porque se debe, tanto corregirlas quienes lo necesiten y crearlas cuando no se tengan.

MIRAD QUIEN NOS SALUDA, CLARO, LA MADRINA DEL EVENTO, VICKY MARTIN BERROCAL! FIJAOS COMO ESTABA DE GUAPA!



Pues bien, esa es la máxima de esta línea de lencería íntima “SHAPE SENSATION” BY TRIUMPH, en la cual yo destacaría, aparte del efecto real del producto, el diseño tan bonito y especial de sus piezas.

Triumph 01

El espectáculo comenzó como un musical, con varias mujeres con diferentes necesidades, una madre, una empresaria, una estudiante… mostrándonos esa línea y como se adapta a cualquier forma de mujer.

Estuvo dirigido por el gran coreógrafo Poty, al que todos conocemos por el programa de televisión “Mira Quien Baila” y de repente, llegó el gran final, Vicky Martin vestida solo con lencería de esta línea, una blazer negra y unos zapatos de Úrsula Mascaró, estaba espectacular!!! Salió bailando rodeada de bailarines masculinos cual Marilyn Monroe en la película “DIAMONDS ARE A BEST GIRL FRIEND” Mirad...



Estaba increíblemente guapa, de verdad, y según declaró, ella siempre ha hecho gala de las curvas como mencionaba yo antes, pero he de decir, que desde que estuve con ella en los Premios Telva hasta ahora, está delgada y guapísima pero realzando feminidad y sensualidad, de eso se trata esta línea, no? Os dejo con imágenes claro!

Triumph 03


Triumph 02

Y así, con esta acción, la firma Triumph cumple 125 años con esta colección “SHAPE SENSATION” adecuada a la temporada de primavera-verano 2011, con braguitas, fajitas, tops y miles de combinaciones en colores sorprendentes, entre los que destaco el rosa, el azul, el nude y por supuesto el mas sensual, el negro! (la combinación de sujetador nude y combinación negra es espectacular, la que llevaba Vicky)

Feliz cumpleaños Triumph!

Y ahora damos un salto vertiginoso a la presentación de algo que todos comemos diariamente, los míticos caramelos Smint! Por supuesto, que bolso que se precie o bolsillo de pantalón no los lleva? Pues atención que una nueva edición va con sorpresa…

DAVID DELFÍN Y EVA GONZÁLEZ HAN PRESENTADO LO ÚLTIMO DE SMINT: SMINT 2 in 1

Mirad quien nos saluda, es Eva Gonzalez por supuesto! Que guapa estás siempre de verdad y que simpática!



El diseñador David Delfín se ha convertido en embajador de la marca, y la modelo Eva González ha sido la madrina de la presentación de SMINT 2 in 1, el nuevo caramelo que combina dos sabores en uno.

Como madrina de la última novedad de Smint, Eva Gonzalez ha hecho los honores de presentación junto al diseñador de mis amores David Delfín. Smint ha creado una innovadora fusión entre sabor y moda, y ha encontrado la pareja perfecta, la modelo y presentadora Eva Gonzalez con David Delfín, revolucionario diseñador y futuro creador del nuevo diseño del packaging para Smint Original. Si como lo oís, en breve, esta cajita será diseñada por el propio David, el cual me decía varias cosas, porque ya que lo tenía allí, había que hacerle preguntas, DE MODA por supuesto!

JANA: David que es lo más difícil de “vestir” esta diminuta cajita?

DAVID: Ja, ja, ja!!! Pues precisamente eso, tu lo has dicho bien Jana, al ser tan diminuta y tener que salvar el obstáculo del logotipo y la forma de la cajita, con mi caligrafía original y mis ideas, haremos algo impactante que veréis seguramente en Mayo.

JANA: Cuéntanos ahora mismo que proyectos tienes?

DAVID: Acabo de diseñar una colección de camisetas en exclusiva para la tienda EKS y estoy viendo telas para el próximo desfile de Nueva York, en cuya semana de la moda estaremos presentes por cuarto año consecutivo.

JANA: Algún secreto que me puedas adelantar?

DAVID: Tu siempre igual Jana, ja, ja, ja!!! Me sonsacas… Pues va a haber una colaboración increíble con las botas Doctor Martens, que sospecho os va a sorprender, como la colaboración que anteriormente hice con la mítica firma de zapatos Louboutin.

Pues estoy deseando ver todo esto, pero antes David os quiere mandar un beso por supuesto…



Smint 2 in 1 combina dos sorprendentes sabores que se suman a la familia de Smint Original, frambuesa–limón (mi favorito, he de confesar) y sandía–piña, para buscar, de esta manera, nuevas experiencias en el sabor de este diminuto caramelo

Smint

Y ahora pasamos a otra presentación sorprendente e interesante. Se trata de la protagonizada por la hija de Mike Jagger, la diseñadora Jade Jagger.

La diseñadora, que se traslado desde Londres para el evento, ha declarado que la idea de la personalización de una botella de cerveza de Heineken para el Día del Padre, le parece una manera ideal de sorprender a nuestros “papás” Aunque en Inglaterra esta fecha se celebra en Junio, esta iniciativa, como regalo es todo un acierto, ya sea para el día del padre, para un detalle o para una ocasión especial.

No hay que celebrar nada concreto para regalar este detallazo.

Yo tengo la mía y estoy encantada con ella, me llegó a casa de sorpresa por parte de la firma, y me alegró el día!!!

Ya sabéis que, como os he comentado otras veces, podéis bajaros la aplicación de Heineken para elegir modelo, mensaje, diseño, etc… en este link. El resultado es espectacular, moda en una botella, genial!!!

Heineken - Jade

El evento tuvo lugar en el Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, y la protagonista se presento a los medios con un espectacular vestido diseñado por ella de colores muy llamativos e inspiración entre oriental e ibicenca, ya que reside en la isla y toma muchas inspiraciones de la misma para sus diseños. Está encantada con la comida, el clima y todo lo que Ibiza por supuesto ofrece.

Además, tuve ocasión de hacerle una serie de preguntas y la diseñadora nos destaco su línea de bisutería o mas bien joyería, ya que su representante llevaba un collar de perlas negras y calaveras de plata INCREIBLE, pero la gargantilla de Jade no se quedaba atrás!!! Con calaveras también, en este caso transparentes y mas grandes, llamativas pero preciosas. Según me comentó, se pueden adquirir a través de su web, echadle un vistazo. Finalmente me invitó a pasarme por su tienda en Londres, ya que voy a irme de viaje en un par de semanas… y me pasaré por supuesto!

Entre sus proyectos futuros, también destaco que va a diseñar….. unos hoteles en Bombay??????? Los diseñadores ya sabemos que se atreven con todo, verdad?

Bueno y después de esta fashion botella con la iniciativa de Your Heineken, con que os puedo sorprender…

Recordais que os comenté en el post-biblia anterior (por lo largo que era, ja, ja) el tema de Levi’s Curve ID, verdad? Ya sabéis, dependiendo del tipo de cada persona y de su estructura corporal, podía encontrar el vaquero perfecto, y recordáis que la cantante del grupo Violet, Pixie Geldof, era una de las madrinas de esta línea de Levi’s? Pues bien, el jueves se celebró la Levi's® Curve ID Night en la Sala Moby Dick de Madrid, y allí pudimos disfrutar “in situ” de la primera actuación en nuestro país de Violet. Me sorpredió gratamente como se movía en el escenario y su voz, y ese color tan peculiar de pelo que lleva por imagen, en un tono rosa clarito que casi se puede fundir con el pelirrojo. Todo ello me sorprendió gratamente, y me encantó!!!

Una noche muy especial que no quisieron perderse Aura Garrido y Jaime Olías (protagonistas de “Ángel o Demonio”) Ana Rujas, Sandra Blázquez, Ramón Puyol o Aitana Hercal.

Aquí os dejo fotos para que podáis disfrutarlo también:

Levis 02

Levis 01

Y de Levi’s, nos vamos a Diesel Quien dijo que el fiestón del año había sido ya? Ni mucho menos, estaba por llegar!!! Fue en el Círculo de Bellas Artes y todo de la mano de la firma Diesel, evento al cual ni Janito ni yo quisimos faltar, al igual que muchísima gente del mundo de la moda, del cine, la televisión, etc…

Fue la Fiesta de las Fiestas, de verdad!

Diesel 01

Diesel presentó con esta acción tan divertida su nueva campaña de Comunicación: Diesel Island.

Rostros conocidos y tan famosos como Kira Miró, Blanca Suárez, Santi Millán, Marta Torné, Elena Anaya, Alicia Sanz, Laura Hayden, Cristina Brondo, Patricia Montero, David Ascanio, Ricard Sales, Javier Pereira... no quisieron perderse esta celebración de Diesel y su nueva consigna, Diesel Island.

Según la firma: “Es la noticia que todos los incondicionales de Diesel esperaban. Tras años y años sintiéndose marginados por la sociedad por estar llenos de vida, ser valientes, o simplemente estúpidos, por fin existe un lugar que podrán llamar hogar: En 2011 podrán emigrar a Diesel Island. No es un lugar de vacaciones, es una nueva nación. Después de lanzar un movimiento mundial a través de la campaña de Be Stupid, el siguiente propósito de Diesel es crear una nueva sociedad, una utopía tropical en la que los principios del manifesto Be Stupid se podrán hacer realidad. ¿Cómo se crea una nueva nación de la nada? ¿Cómo sería coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Cómo sería reescribir las leyes? ¿Cómo sería un país sólo para valientes?”

Interesante verdad? Lo fue, pero sobre todo divertidísimo. No falto de nada, djs, cocktails, buenos amigos, buen ambiente, musicon y altas horas de la madrugada, ja, ja, ja!!!

Diesel 02

Y ya para terminar, como colofón de esta semana cargada de emociones (solo os he puesto unas poquitas para que podais leer menos esta vez, ya os iré contando mas), Springfield tuvo una acción con cuatro blogger, entre las cuales estaba yo, absolutamente pionera, divertidísima y espectacular. Se trata de vivir “My Best Day” y fue una experiencia maravillosa.

Springfield 04

Aunque no pude estar todo el recorrido y tuve que unirme a las otras chicas al final, “My Best Day” consintió en:

Un desayuno en Mamina; un local perfecto con un toque retro y una gran paleta de colores, para empezar con optimismo el día desde luego.

Un Coach solo para nosotras; si, como lo oís, Hernán uno de los gurús emocionales mas prestigiosos dentro de este terreno profesional, estuvo al servicio de todas durante una hora, dándoles una interesante charla sobre como hacer de tu día a día, una experiencia más positiva, más feliz, saber poder y disfrutar de cada momento que la vida ofrece y llenar de positividad nuestras vidas, ver el lado optimista de todo y aprender a ser eso FELICES! Todo un lujazo, de verdad, es una experiencia que nadie se debe perder nunca!

Un mini concierto; siii, como lo oís, en privado, para las 4 en el local Mama Sound en el cual pudimos escuchar las canciones de Zahara y disfrutar… todo ello para acercar el alma de Springfield a todas nosotras

Y por último… lo mejor, llegar al Showroom de Springfield después de esta experiencia tan increíble y ver todas las líneas de la colección Springfield Woman para esta primavera-verano, en la que tengo que decir, hay cosas increíblemente bonitas, con aires totalmente renovados, con un espíritu joven, divertido y positivo.

Creo que todo lo que se había trasladado durante el día, se pudo palpar en la colección. Y… entonces llegó el reto!!! Cada una de nosotras 4 teníamos que realizar el estilismo perfecto según nuestro criterio, estilismo el cual nos podíamos probar sobre nosotras mismas o no, como quisiéramos, y que luego va a ser colgado en la web de Springfield como la recomendación de cada una de nosotras.

Hubo muchas risas, mucho interés por la colección y nos lo pasamos genial, pero sobre todo… muchísima moda, mucha!

Springfield 05

Yo me decidí inmediatamente, a primer golpe de vista por un look romántico, pero a la vez urbano y cosmopolita, algo que nunca había visto en la colección de Springfield anteriormente, y ahora estaba allí. Y su colección de accesorios es también increíble, al igual que las prendas.

Os cuento cual fue mi estilismo elegido

Un vestido blanco con tira bordada, un poco babydoll y un poco ibicenco, cortito pero de aquellos de los de exclamar ”es monísimo” y que a todo el mundo le encanta! Es precioso, con sus encajitos y ese aire tan dulce y romántico... Para darle ese toque urbanita, escogí una blazer mil rayas perfecta, con las bailarinas de rayas “navy” con un lacito en la puntera y como complementos un sombrero fedora camel con una cinta azul cielo; un bolso tipo doctor-bag en color camel y bandolera precioso, de un ante muy bonito; un foulard de manzanitas amarillas y verdes y con flacos; un colgante de una abejita dorado y amarillo, impresionante y muy etéreo; y un broche, perfecto para todo el conjunto. Os pongo las fotos para ver que os parece vale? A mi desde luego me tiene hechizada, al igual que el resto de la colección y la elección de mis compañeras, la cual tambien fue genial!

Springfield 02

Todo eso estuvo acompañado de un buenísimo ambiente, de verdad, de fotos en formato Polaroid para que pudiéramos pegarlo en nuestro álbum de “My Best Day” y recordarlo siempre, y un almuerzo perfecto, lleno de fruta fresca, tartas tatín (bravo por Marta) y mil cosas mas riquísimas, para acabar así, un día perfecto! Me traje todas las fotos Polaroid para pegarlas en mi álbum y bueno, os enseño ahora un monton de fotos para que podais verlas claro!

Springfield 03

Bravo y un… Hip, Hip… Hurra!!! Por el equipo de Springfield, porque se lo han trabajado muchísimo, a todas ellas, no sabria decir cual es mas simpatica de todas ellas y profesionales, por supuesto, pero con positivismo y alegría, que era lo que trataban de trasladar, ese espíritu Springfield. Asi que os mando a todas vosotras, al fotógrafo y a nuestro chico del video, mil besos!!! Pasad por un Springfield Woman, os va a sorprender muchísimo lo que veais, en serio! Y TENGO QUE DECIR QUE LA COLECCIÓN DE CHICO VA A DAR TAMBIEN MUCHISIMAS SORPRESAS!!! Estuvimos viendo toda la nueva colección y la verdad es increíblemente genial!!! Ya la veréis chicos, ya la veréis!

Besos a la familia Springfield, me encanto “My Best Day” y compartirlo con todas desde luego, y besos a todo el equipo de Bloodymary, sois lo mejor de lo mejor!!!

Springfield 01

En el día de hoy, ha habido una rueda de prensa y presentación muy interesante. Se trata de la firma de calzado deportivo KELME, que ha presentado esta misma mañana su nueva línea KELME PASION con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo como imagen de la firma y, por supuesto allí estaba yo para contaros los detalles…

Carlos García Cobaleda, Presidente de Kelme, ha presentado a Eugenia Martínez de Irujo como imagen de la marca en un breve discurso, con la siguiente introducción: “Eugenia ha sido elegida como protagonista de la campaña PV 2011 por reflejar a la perfección los valores de Kelme Pasión: Un espíritu pasional, un look desenfadado y un estilo cosmopolita”

Kelme 01

Asimismo Eugenia Martínez de Irujo, calzada con sus Kelme Pasión, ha destacado esta nueva línea de zapatillas con estas palabras: “La moda me apasiona de pies a cabeza. Para mí, Kelme Pasión destaca por su comodidad y diseño, una combinación perfecta para unas zapatillas. Prefiero mis Kelme Pasión que unos taconazos” y según mis propias palabras, eso a veces es cierto, o… quien no ha echado de menos unas buenas bailarinas o mis adoradas botas UGG o Sorel, en alguna ocasión?

Kelme 02

Estas nuevas Kelme, son unas zapatillas de lona diferentes, cómodas pero con estilo, informales pero de diseño, con un aire vanguardista y moderno, salpicadas de ideas e innovaciones en su forma y en sus elementos decorativos, y están dirigidas tanto a hombres como mujeres y son adaptables a todos los estilos.

Mirad quien nos ha querido saludar desde la presentación… Es su maestra de ceremonias, Eugenia Martínez de Irujo… y fijaos en un detalle muy importante en el video.



Me refiere al colgante con forma de zapato que Eugenia lleva puesto, no es ni más ni menos que las famosas “Mary Jane de Manolo Blahnik” que tanto apasionaban en un episodio de Sexo en Nueva York a mi querida Carrie, cuando descubrió el armario de complementos y accesorios de la revista Vogue, y corrió rauda a por ellos para asegurarse que estos zapatos no eran una leyenda urbana. Pues bien, estas han sido hechas joya, por la firma Tous en colaboración con el famoso diseñador de zapatos, nuestro “Manolo” Lo he tenido en la mano y me ha dado tanta envidia de lo precioso que es, que he corrido rauda y veloz a comprármelo, pero en su versión en oro amarillo, y no os podéis imaginar cómo es de moniiiiisimo, pequeñito, tan brillante y tan perfecto… que como es mi cumpleaños, me lo he regalado para mi, por mi y con todo mi cariño, porque una tiene que darse un caprichito a sí misma el día de su cumpleaños. El packaging es genial, viene en una cajita minúscula que es una réplica exacta a una caja de zapatos autentica de Manolo Blahnik.

ES MONISIMOOOOOOO!!!

AAAAH, que no se me olvide!!! El día 24 de marzo, sale a la venta la ansiada colección de Fosco by Ion Fiz, así que no perdáis la oportunidad porque las piezas son limitadas! Luego no quiero llantos de me he quedado sin el cinturón fajin en rosa… o sin esas bailarinas pastel rosas tan maravillosas (ja, ja, esa en realidad soy yo!) Lo que quiero decir es a por ellos que son pocos… Ya me entendéis!

Ion Fiz 01

Ion Fiz 02



Como podeis ver en la foto del lateral del blog, he seleccionado, como escaparate de la semana, una foto de la tienda Fosco de Barcelona, el cual ya esta preparado de manera muy coqueta, para dar la bienvenida a todas la chucherias de Fosco By Ion Fiz, que hoy dan el pistoletazo de salida a venta en tiendas seleccionadas.

Pues fijaos que causalidad! La colección sale a la calle el mismo día de mi cumpleaños!!! Efectivamente, cumplo “taitantos“ ja, ja, ja!!! Y bueno, quería compartir este día con vosotros, mi regalo por parte de nuestro ya famoso… “mi Janito” un viaje a Londres y shopping en la ciudad, un buen restaurante… en fin, me encanta!

Virtualmente me dejo tirar de las orejas, de verdad.

Pues quería compartir este día con vosotros con algo especial y pensé, que hay mas especial que un concurso de algo que me encante? Pues aquí lo tenéis…


La firma Naf Naf, ha sido tan amable de ceder, para todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un maravilloso y monísimo vestidito, en color rosa (por supuesto!!!) nude con vuelo, de la nueva colección. Es precioso, sienta fenomenal y es el típico vestido para todos los estilismos posibles y todas las ocasiones.

Naf Naf como sabeis es sinonomo de coqueto, de lo bien hecho y de unos catálogos de infarto que nos cautivan temporada tras temporada. Pues bien, he elegido el que yo he querido para sortear y… AQUÍ ESTÁ, ESTA MARAVILLLA!

Naf Naf

No es para comérselo? Me encanta, por eso os deseo suerte a todos!

La dinámica ya la sabeis claro! Dejad un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de e-mail (esto es imprescindible, ya lo sabéis. OJO, los comentarios que no tengan e-mail serán eliminados) El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del lunes día 04 de abril de 2011 (esta vez será dos días mas por aquello de mi cumpleaños, para que os de tiempo extra a participar. Ese fabuloso vestido bien lo merece, verdad?) Sorteo válido para el territorio nacional.

Como sabeis, no es requisito ser seguidor del blog para participar en el sorteo del FABULOSO VESTIDOOO! PERO ME ENCANTA VER ESAS CABECITAS POR AQUÍ EN LOS CUADRITOS Y EN FÍN, ME PONEN CONTENTA!

Y bien quiero daros un beso muy, muy fuerte a todos por las muestras de cariño y, no quiero que se me olvide, al Magazine de El Mundo, por haber publicado un reportaje sobre “bloggers de moda” e incluirme a mí en él. Muchísimas gracias, de verdad, siempre es un placer que contacten contigo para estas cosas, el artículo ha quedado genial, ya os lo enseñaré.

Ahhh, vivo en Madrid hace 10 años, hay una chica que me lo preguntaba en un mail porque quiere dedicarse al tema de la moda y me preguntaba donde vivía yo concretamente, en Madrid hace 10 años Charo.

Si vienes te recibiremos con los brazos abiertos, claro!

Y os dejo con un alegramañanas que espero que os haga gracia, os haga el día más llevadero y os transporte a vuestra niñez…

Me siento melancolica por aquello de cumplir años, ja, ja, ja!!! En fin, que os quiero mucho, os conozco ya por los comentarios y me encanta, y es un placer soplar las velas con vosotros!!! Aquí va el alegramañanas…



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta el próximo post con una sorpresa increíble, no os la perdáis!!!

Besos

Jana

195 comentarios:

  1. Hola Jana...como siempre me encantan tus post...como te los curras!!!!
    Y sobre todo las cositas que sorteas que son ideales como en este caso el vestidito..ideal..
    Te dejo mi email: bemagar@gmail.com
    Sigue asi que tu blog es una pasada..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. soy la primera o de las primeras a ver si eso me trae suerte!! :)

    1cenicientamoderna@gmail.com

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapisima!!me apunto al sorteo aunq deberiamos ser nosotras las q te regalaramos algo x tu cumple y x alegrarnos la vida.martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y vaya post!!!
    Te dejo el email para el sorteo: rocmaga@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo! En especial tu look para springfield. me encanta!!
    y el vestido de nafnaf... ojalá me toque xq es precioso!
    1saludo

    ada.blanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Sara P.D.
    Sevilla
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHHHHHHH lo quiero!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Málaga

    Facebook: Abigail López
    Te sigo como : LaNiñaMariposa

    ResponderEliminar
  8. gracias por estas estupendas noticias y cómo no por el sorteo,el vestido es una monada.
    Ana maría,de Granada.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no te pierdes un sarao, eh? La experiencia con Springfield me parece estupenda y la elección del outfit no podía ser más acertada.
    Por cierto, coincido contigo en que el vestidito nude es para comérselo. Ya me lo estoy viendo puesto...
    chusmfdez@gmail.com
    Ahhh!! Muchísimas felicidades por esos "taitantos" y que cumplas muchísimos más!!!

    ResponderEliminar
  10. se que nome tocara pero por participar

    modeillusions@hotmail.com
    judit

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un cumpleaños genial!
    Hay q ver como te trabajas los posts.
    Me apunto al sorteo!
    carmenbrilliant@gmail.com
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  12. FELICISSIMO CUMPLEAÑOS
    vaya sorteos q haces, me apunto ya
    elvisl1983@gmail.com
    besiitoss ;))

    ResponderEliminar
  13. jana, por favor, no paras!! jajajajajaja.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso! Marcela y mi email es marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola
    felicidades por tu cumple!
    y enhorabuena por la publicación en el magazine me hace ilusión ver a las bloggers que sigo q están dando q hablar ;)
    bueno me apunto a por el vesitido ..!!
    jessica f
    jesuiscoquette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que tengas un felicísimo cumpleaños!
    el vestido es precioso y el de sprinfield mañana mismo voy a verlo me parece muy coqueto
    Pásalo genial y tráenos fotos para las que nos quedamos aquí
    mmmmuacks
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo y por amenizar nuestros dias con tus post

    besotes

    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades !!!!!!!!!!
    Estás que te sales, como siempre.
    Precioso vestido, por supuesto, a ver si hay suerte !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ!!Muchas felicidades guapisimaaa! Y encima Aries igual que yo!Si es que lo tienes todooo!! Espero que disfrutes de tu día y de tu regalito londinense ;)

    Este post....qué decirte...genial,estupendo,curradísimo(que raro en ti jejeje)!!

    El baile de Vicky genial,me ha encantado, un evento distinto,innovador,excelente!

    Los saludos de Eva y David los mejores sin duda alguna!

    Del evento de Springfield ya he visto fotitos por otros blogs y seguro que lo pasasteis genial! Tu look es perfecto!

    Las deportivas Kelme...son monisimaas!Me han sorprendido muchisimo!
    Y el colgante de Manolo para Tous es monisimo,me encanta!

    En cuanto a la venta limitada de Ion para Fosco...cuando me he enterado hoy me he acordado de ti,tengo que pasarme sin faltaa a verla en directo y haber si cae algo...jejeje

    Bueno corto y cambio con mi comentario que siempre me enrollo mucho! Ah por cierto, que a mi no me impoorta para nada lo largos que sean tus posts,yo encantadiiisima de leerlos y requeteleerlos.

    Muchas gracias por ese mega sorteo guapaa!

    Y lo dicho,a disfrutar de tu cumplee!!Muchos besoos y un tirón de orejas!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Felicidadess Janaa! Que los disfrutes muchisimo! :)

    El vestido es hermosisisisisimo! <3
    orishermida@hotmail.es
    besitoos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto es monisimo!!

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Jana!!
    Me apunto!!

    annitaprats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Jana. Me encanta el vestido de NAF NAF,pero el que realmente me ha enamorado es el vestidito blanco de tu look.
    Mi e mail:aliciagalan35(arroba)yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Jana! Fantástico post, como siempre!
    Muchas felicidades!!!!!!
    El vestido es muy chulo, me apunto al sorteo!
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Bsikos y que pases un feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana
    ¡¡¡ Maravilloso vestido ¡¡¡¡ me tiene que quedar genial ahora que llega el buen tiempo, jajajaja...
    Soy Campanilla Azul, seguidora tuya aqui y en el face.
    Mi mail anariesgo5@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Jana, como siempre un post maravilloso, gracias por tus recomendaciones , ahora mismo entro a mirara la tienda online de Fosco, o voy por la tarde, ya me he encaprichado de un cinturon. El vestido PRECIOSO!!!

    mariar99sun@gmail.com
    Maria Ro

    ResponderEliminar
  27. Quiero participaaaaar :)
    mi email es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. buenos días,

    De momento no he tenido la suerte de ser agraciada en uno de tus sorteos, pero yo...lo seguiré intentando!! letitdl@hotmail.com
    Por cierto, FELICIDADES!!! espero que pases un buen día y que tengas muchos regalitos (que siempre hacen ilusión). Q cumplas muchos más y podamos seguir disfrutando de tu blog. bsines.

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Felicidades mi querida Janita!!!!
    Que guapísimas mis paisanas Vicky y Eva, si es que esa belleza y esa simpatía la dan mi tierra!
    El vestido del sorteo es monísimo, muy de mi estilo, me encanta!.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Jana!!! Cómo se nota que eres una Aries! Como yo, que cumplo precisamente el lunes, ojalá me lleve ese maravilloso vestido de regalo!!!
    Te mando un beso enorme y que seas muuuuy feliz, hoy y siempre! Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA A TODOS, AQUÍ JANA, LA CUMPLEAÑERA JA JA
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR FELICITARME EL DÍA DE HOY, ESO ME PONE MUY CONTENTA.
    BESAZOS
    JANA
    GRACIASSSS
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Jana!! Qué currada de post, me ha encantado!! Aaay! Ojalá tenga suerte, me encanta el vestido y más siendo de la firma que es!! Mi nombre es Silvia y mi correo lollipops1989@hotmail.es Un beso gigante!! Feliz díaaa!! :)

    ResponderEliminar
  33. Jana, es preciosos, ojala me toque!!!

    y muchos besos cumpleañerossss

    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!!
    Cómo me gusta Vicky Martín Berrocal, es el ejemplo de cómo llevar con gracia y mucho estilo las sexi-curvas.
    Muas
    anavaridaszu@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta... a ver si hay suerte...
    Y FELICIDADES!!!!!

    mierdeces@hotmail.com

    Chao!

    ResponderEliminar
  36. Cumpleaños feliiz!! que pases un día muy especial, que para eso son los cumpleaños!

    Me han encantado las kelme tan primaverales! muy bonitas. Y también la nueva colección de springfield (que por lo general no me apasiona...) así que me pasaré a ve rque encuentro... jeje

    El vestido de nafnaf es precioso y super ponible de un montón de maneras!! a ver si tengo suerte...

    un beso fuerte y un pequeño tirón de orejas!
    Patricia

    patucapolo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleaños!!
    Y a ver si hay suerte en el sorteo!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. Felicidades chiquilla!
    disfruta comprando en fosco hoy entonces.
    muy bonito el vestido del sorteo, y dios, espero tener ese colgante de eugenia yo también...

    mi email nereajb@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ains a ver si me toca alguna vez!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! florezant@hotmail.com

    Gracias jana.

    ResponderEliminar
  41. En primer lugar, felicidades!! Espero que lo celebres como se merece. En segundo lugar, Vicky Martín Berrocal me parece impresionante, cada día está mejor esa mujer. En tercer lugar, a mí me encanta Springfield, es una de mis tiendas low cost favoritas. Y, por último, por supuesto que me apunto al sorteo! Es un vestido precioso, va mucho con mi estilo.
    Soy Eva y mi mail es quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!!

    Lo primero de todo FELICIDADES!!! Me ha encantado el vestido de NAF NAF!!

    Un besote!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Feliz birthday Janaaaaaaaaaaa!!!!!! sabes que cumples años el mismo dia que una amiga? :) casualidades de la vida! Sales genial en el magazine, todo un lujazo pero bien merecido! Esta semana se me ha pasado escribirte, pero te lo digo por aquí, llegó el segundo lote de The Body Shop, una maravilla vamos!!

    un beso grande

    Rocio.S (Sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola:
    Te acabo de descubrir por el reportaje de El Mundo, y ha sido muy grato.
    Un saludo y felicidades
    asga16@ozu.es

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, la verdad es que me encanta el blog y me produce una enorme envidia..jajajjaj
    me gustaria estar en estas fiestuquis a mi!!!...jajjjaja
    Te deseo lo mejor en este dia..y como no me apunto al sorteo del vestiduqui...un besoooooo
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!! y gracias por los supersorteos , me llamo Cristina y mi mail es cristina.gardel(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, por tu cumple y por haber salido en El Magazine de El mundo, que suerte, felicidades.
    Me apunto. Mi correo:
    caprichosdeana@yahoo.es
    Ana

    ResponderEliminar
  48. Bueno, a ver si een una de estas tengo suerte y me toca alguno de los estupendos regalazos!!!
    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana, me encanto estar contigo en el evento blogers de Dolores Promesas del Jueves pasado. Fue un honor conocerte en persona...

    Me apunto....!!!

    info@elarmariodesilvia.com

    bss...

    ResponderEliminar
  50. Primero de todo, FELICIDADES!que tengas un gran día!me ha encantado tu blog y ya me he hecho seguidora tuya. El vestidito que sorteas es precioso!besos :)

    ResponderEliminar
  51. Jana, ,me encanto conocerte en persona en el evento entre blogger de dolores promesas el otro dia....fue un honor...!!! y como no me apunto..!!!

    info@elarmariodesilvia.com

    bss

    ResponderEliminar
  52. ay chica, pero si no te pierdes una!!
    deberiamos decir un hip hip hurra, pero esta vez por Jana!jajajaj, me encanta el vestido.
    un saludo
    isa
    en las nubes
    en_las_nubes@hotmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Feliz cumpleaños! Otro post fantástico. ;)

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Felcidades Jana!! Que tengas un feliz día y se cumplan tus deseos.
    el vestidito de Naf Naf ME ENCANTA. Bs.
    evitaeva7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Entradas completitas! asi me gusta ;)
    Apuntame entonces para el sorteo: mi nick es evafr y mi email evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besossss

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!!! Espero que vaya genial el viaje por London City!
    El vestidito me encanta! A ver si tengo suerte...
    emma
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades !!

    me encantaría participar en el concurso

    Nombre: Sonia
    Email: sonblog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades guapísima!!!
    Sigue así que lo haces genial... :)
    Me apunto al concurso.
    analvarez2@hotmail.com
    Ana Alvarez.
    Besitos y disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  59. Muchas Felicidades! Que disfrutes mucho de tu día como nosotras lo hacemos siempre con tu blog.
    Un beso

    tensi.iglesias@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades en tu día!

    Me uno al sorteo y espero poder regalarselo a una amiga muy especial....
    Gracias

    Oscar_fernandez@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por tu cumple Jana!! Disfruta del dia! ;)
    Me encanta ese vestidito, me apunto!!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Muchas gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos:
    ¡¡Felicidades Jana!!
    Por tu cumple y por tu blog, el vestido alucinante. Ojalá me toque.
    Muchas gracias!!
    ibarra.arenado@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades,por el cumple.Me apunto.Vaya preciosidad.kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  64. MUUUUUchas felicidades Jana, que tengas un feliz día y se cumplan tus sueños.
    Ostras me ha encantado el colgante de TOUS yo quiero uno YA! y la verdad que me falta unos cuantos meses para mi cumple...je,je.
    En referencia al vestido de Naf es acertadísimo, sencillo pero con ese toque.
    Por cierto desde hoy estoy como seguidora tuya, me has convencido.
    Saludines y bs.
    evitaeva7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Que vestido tan bonito! me encanta! me encantan tus sorteos, eres genial!!

    Mi email: laia_14_@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!! me encanta tu blog! y me apunto al sorteo!

    annamoragues@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana:)
    muchas felicidades
    mi nombre es alicia, y mi mail alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. feliz feliz en tu dia....
    PARTICIPO
    mjsaenzdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Por cierto ya hay ganador del post anterior?gracias!

    ResponderEliminar
  70. Me gustaa!!!
    pero q bien me caen Viki y Eva, me encantan son guapas y buena gente, q estilazo!!

    Muchas felicidades y q cumplas muchos mas!!
    :)

    me apunto a ver si tengo suerto algun dia
    jajaj

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ni decir tiene q el post se supera ...

    ResponderEliminar
  71. Qué bonito el vestido!! Me apunto!

    mybookstyle@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades Jana!!!!
    Que tengas un día estupedo!!!

    bettybokoka@hotmail.com

    me encanta el vestido que sortean,
    besitossss

    ResponderEliminar
  73. Antes que nada: FELICES TAITANTOOOS! jajaja espero que seas muy feliz, aunque sinceramente lo pareces por tu manera de expresarte, siempre tan alegre!

    Es imposible comentar todo lo que has publicado... Yo me quedo con la imagen de Vicky Martin Berrocal, me encanta esa mujer, yo quiero desprender ese aura de feminidad como lo hace ella... y por no mencionar la maravilla de vestidos que diseña... aiiiix

    Por otro lado, yo no soy mucho de comprar Levi's, tuve una época en la que si lo hacia, no sé porque lo dejé... y me fui a Diesel!! jajaja me encantan los vaqueros de Diesel.. auqneu todo será probar otra vez los Levi's.

    Y me encanta el look romántico que has creado!! es monísimo!!!

    Enfin, te dejo mi mail... por si se alinean los planetas, pasa una estrella fugaz, por si acaso en algún momento remoto de mi vida me toca el sorteo... jajajaja

    marisa.armada@gmail.com

    Muuuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  74. QUIEN HA GANADO EL CONCURSO?

    ResponderEliminar
  75. Muchas, muchas felicidades y que disfrutes de este día.
    Gracias por lo informadas que nos tienes con tus post, la verdad es que son geniales.
    Y el vestido......es una preciosidad.Me apunto al sorteo.
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola a todos!
    soy jana! esta noche pongo en el lateral el ganador del sorteo anterior, no me ha dado tiempo a ponerlo todavía por ser mi cumnpleaños y he tenido una semana repleta!
    lo pongo esta noche.
    bess y GRACIAS A TODOS POR SEGUIR FELICITANDOME, ME HACE UNA ILUSIÓN TREMENDA!!!!!.
    SOIS FANTASTICOS!
    OS DEJO PARA QUE PODAIS SEGUIR LEYENDO ESTE NUEVO POST, Y SUERTE A TODOS CON EL VESTIDO NAF-NAF QUE ES MARAVILLOSO!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  77. TENEIS TODA UNA SEMANA ENTERA PARA PARTICIPAR SUERTEEEE!!!!!
    VENGA, QUE QUEDAN MUCHOS DIAS1
    BESAZOS! ME HABEIS EMOCIONADO Y SEGUIS HACIENDOLO!
    JANA

    ResponderEliminar
  78. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! espero que pases un día muy, muy especial rodeada de los tuyos! Me encantan los Aries!!! jeje Me apunto al sorteo, gracias por la oportunidad, el vestido es una verdadera monada y encima en mi color preferido. Muchíiisimos besos!

    lapequebonita@hotmail.es
    (Mercedes)

    ResponderEliminar
  79. Cumpleaños feliiiz!!! Espero que tengas un día super feliz. Me apunto al sorteo, gracias Jana!
    Rosa- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!

    Cátia Silva
    csilva130883@gmail.com
    Valencia

    Besos y fely cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas felicidades!
    La verdad que el vestido es precioso. Ojala me tocara...
    rcasano12@hotmail.com
    Pasa buenos dias!!!

    ResponderEliminar
  82. Muchisismas feleicidades!! a seguir cumpliendo años y años y eventos y eventos
    Además ahora que viene la primavera, me apunto, quiero un vestidito nuevo
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!! mi nombre es Lola y mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciassss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  84. gordiiiiiiiii no paras!!!estás en todo...nos vemos la semana que viene para celebrar tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    aprovecho para volverte a felicitar!!!

    un besoteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

    bea

    *y me apunto al sorteooooo....es una monada el vestido¡¡¡

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto a tu sorteo!! Muchas felicidades!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  86. Felicidades sobre todo!
    El vestido esta muy bien,sobre todo para el buen tiempo que esta al llegar.cabaneros@gmail.es

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al concurso. Me encanta tu log y lo mucho que te lo curras.
    Me llamo ana , y mi email es anap72@gmail.com
    gracias
    ana

    ResponderEliminar
  88. Felicidades guapa!!
    Disfruta de tu día y celébralo por todo lo alto!!

    Mil besos

    Isabel
    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me apunto al sorteo, me encanta el vestido.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola jana!

    me apunto al sorteito jeje
    dga7@hotmail.es
    sara

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!!!

    A ver si tengo suerte:
    moncherir@hotmail.com
    Una vez más, felicidades por la crónica

    ResponderEliminar
  92. Pues otra vez que participo!!!
    Soy Estefanía
    mykingdomforfashion@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Q bonito, participo =)

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! Genial el post!!

    Bueno y participo jejje
    clothingandpotions@hotmail.es
    Muchas felicidades por tu cumple!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  95. Como todos tus post INCREIBLE¡¡
    Feliz Cumpleaños, aunque sea con algo de retraso.

    noeutrera@hotmail.com

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  96. Me encantan tus post y además siempre van acompañados de regalos!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Hola! me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  99. Querida Jana,
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
    Me encanta tu trabajo, enhorabuena.
    Y me encanta participar en tus sorteos de cosas que son siempre ideales. Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    María

    ResponderEliminar
  100. Me apunto guapa!!
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumpleaños!!!

    gracias por el post y el sorteo ;)

    aliena35@hotmail.com

    besoss
    Ali P.

    ResponderEliminar
  102. Bueno, he llegado tarde para felicitarte, pero espero que hayas aprovechado bien el dia y te lo hayas pasado fenomenal. Felicidades atrasadas Jana! Me encanta el sorteo, es fantástico. He descubierto tu página por casualidad hoy y que sorpresa me he llevado, es increible. Un beso gigante, continua así! xoxo
    mylovelylove@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Hola preciosa, lo primero de todo desearte un feliz cumpleaños. Deseo que hayas tenido muchísimooooooosss regalos, además de tu autoregalo que es una preciosidad.
    No sé cómo haces para estar en tantos sitios, ¿cuándo duermes y descansas?.
    Por supuesto que me apunto, tus sorteos son maravillosos.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  104. Feliz Cumpleaños, guapa!
    El post genial, como siempre.
    Y el vestido es ideal.

    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Hola Jana, tengo una pregunta: A qué hora descansas guapa??... se nota que no paras!
    Gracias por pensar siempre en las que te leemos, el vestido está precioso.
    li.guerrar@gmail.com

    Besos guapa, te voy a seguir en twitter desde hoy :)

    ResponderEliminar
  106. Felicidades Jana, tus artículos son excelentes.
    Nunca escribo pero esta vez no he podido resistirme, menuda preciosidad de vestido!.

    Violeta
    violetalopigle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Guaaapa!

    Pero que de cositas!! Me gustan todas las noticias y Bea loves todo, jejejeje

    Un besazo y claro, me apunto al concurso.
    beatriz.herreras.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Una vez mas me apunto a tu sorteo
    Ana P
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. YUJUUUUU he ganado el anterior sorteo!!! vivaaaa muchísimas gracias Jana!!!! :D me has alegrado el día!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. muy bonito!!
    q vida tan ajetreada!!
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. felicidades!!como te curras los post de verdad enhorabuena
    me apunto
    misstesorcillos@hotmail.es

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  112. Fantástica Viky con el pelo mas claro, yo estoy en ello y sin complejos!!!
    Bsos

    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Wow, muchas gracias por los sorteos guapi! Y felicidades por el oto día!!
    Se me ocurren un montón de posibilidades con el vestido, a ver si hay suerte...
    sintes_11@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  114. Me chifla!

    María
    flacky.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
    nuria.
    nuriahd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Cuántos eventos, desde luego que nada como vivir en la capital del reino, ¡qué envidia! Qué buenos son tus posts.
    Me apunto al sorteo, por cierto en el mío hay otro.
    bss
    patriciaswardrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades wapa!Qué pedazo de post nos escribes, me encantan!!

    Me apunto al sorteo, que además es el día de mi cumple! Jeje

    Un beso grande!

    Paloma (palomapetite@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por ese reportaje y felicidades!, me encanta el vestido, ¡suerte a todas!
    Rosa Jiménez
    elnacimiento@telefonica.net

    ResponderEliminar
  119. Felicidades Jana!!!
    Haces unos post preciosos y tienes los mejores sorteos de la blogosfera jejejeje!!!
    Gracias por todo y me apunto!!!
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Jana!!!! Como siempre me encanta tu blog y tu sorteo!!!!Así que me apunto... a ver si de una vez por todas la suerte me acompaña...

    Lo publico como siempre en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!!! Muchas felicidades, q rato mas agradable acabo de pasar leyendo tu post asi da gusto!!!
    Espero que haya suerte
    Un besazo!!!!

    Eva(vilorio_e@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  122. muchas felicidades. Me apunto al sorteo.
    marita@sgmines.net

    ResponderEliminar
  123. muchisimas felicidades por tu cumpleaños!
    que vestido más mono el del concurso.. a ver si me toca.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  124. Rebeca Muinelo
    rebecamuinelo@hotmail.com

    Un besazo enorme Jana!

    ResponderEliminar
  125. Jana como siempre un post genial!!
    Me ha encantado el video de Vicky, esta impresionante!!!
    Y el vestido que sorteas me encanta asi que me apunto!!!
    superjulie8@gmail.com
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  126. Felicidades retrasadas! El vestido es precioso, así que me apunto a ver si hay suerte!

    laurabaroja135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchisimas felicidades, disfruta en tu viaje a Londres !!!!! que de eventos , estas que no paras !! Que recuerdos y que gracia me hizo el video de los gremlis!! bss

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  129. Hola,soy Lexaria
    Qué monada de vestido!
    Me apunto al sorteo!
    lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena Jana, excelente reportaje. Cada vez están más currados. Se nota que le pones el corazón y que te encanta.
    Un beso muy fuerte!
    Víctor Manuel
    victorm35@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. bea (bea_2112@msn.com)28 de marzo de 2011, 3:36

    Oooooohhh!Me encanta!
    Muchas felicidades
    Beatriz
    bea_2112@msn.com

    ResponderEliminar
  132. No se si aún puedo apuntarme...por si acaso.
    Ah y muchas felicidades.

    Bego.

    laventanadegogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Que bonito!Me encanta!
    Un besao muy fuertee!
    Esther B
    estherbeltrandiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. FELICIDADEEEEEEEEES MENUDO POST!!! MADRE MÍA!!!!!!
    TAMBIEN FUÉ MI CUMLE! JEJEJE

    PARTICIPO EN EL SORTEO!!!
    elisabet quesada molina
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Janaaa! que ganas de robar prdenador para comentarte por Dios!
    (aunque ya sabes que no me pierdo nada de nada de este rincon genial!)
    Como siempre un post magistral: me chifla leerte, y cuanto mas largo mejor: mas ratito de disfrute!
    Por cierto felicidades en tu cumple.
    Te vi en el magazzine de El Mundo: guapisimaaaaaa!
    Por cierto te envié un mail pidiendote asesoramiento no se si lo recibiste entre los seguros cientos de mails que te llegan.
    Un besazo guapa
    Sigue bien

    ResponderEliminar
  136. ahhh apunto mi mail para el sorteo que me olvidaba:

    cerezasdetul@hotmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  137. Hola, me apunte hace unos días, pero no encuentro mi comentario.
    Por si acaso, te lo vuelvo a dejar.

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. HOLA SOY JANA:
    HAY GENTE QUE PIENSA QUE EL SORTEO ES HASTA EL DÍA DE HOY, PERO ES HASTA LA SEMANA QUE VIENE!
    PODEIS SEGUIR PARTICIPANDO CLARO TODA LA SEMANA!
    REPITO NO ES HASTA HOY, ES HAS EL LUNES QUE VIENE!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  139. Y POR SUPIESTO GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES QUE ESTOY RECIBIENDO CONSTANTEMENTE, SOIS LOS MEJORES!
    MIL BESAZOS!
    BGO:
    SI LLEGAS A TIEMPO MAS QUE DE SOBRA, EL SORTEO ES HASTA EL LUNES 4 DE ABRIL!!!!!!
    SUERTE A TODOSSSS
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  140. Ya lo sabiamos Jana!!
    Por eso yo he esperado hasta esta semana para ponerte mi comentario.
    Enhorabuena por el post, me ha encantado tu estilismo de Springfield, de verdad que han dado un gran giro a sus colecciones.
    Besos
    Soledad
    ssoledarz€gmail.com
    Por cierto guapísima el sabado en la tele!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola Jana, me ha encantado tu post. Cada vez te los curras mas.
    Siempre saco muchas ideas.
    Besos
    maria@nortereal.com

    ResponderEliminar
  142. Hola a todas, hoy estoy supercontenta aunque me sacaran de la cama muy tempranito los de la agencia de transportes, ME LLEGO MI BOLSO LOMANA
    de la colección DE ION FIZ BY FOSCO. Es una preciosidad, mucho más que como se ve en las fotos. Acaba de salir a la venta y yo ya lo tengo gracias a los estupendos sorteos de JANA. Un beso muy grande guapetona, y aunque peque de egoista, seguiré participando a ver si vuelvo a tener suerte.
    Una feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  143. Veeees!!!
    Ya te ha llegado, que alegria, os lo dije!!!
    Les advertid que tenia que salir por mensajero el mismo dia que saliera a la venta la coleccion, y asi lo han hecho!!! SON GENIALES!!!
    Enhorabuena y a disfrutarlo
    Besos
    Jana
    Os dejo con este nuevo sorteo, teneis mucho tiempo aun, SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  144. Bueno, es la primera vez que participo en un concurso de "Jana". Jana, guapa muchas gracias por tus concursazos!!! Me he dicho: _Por qué no?, me encanta ese precioso vestido! Me encantaría tenerlo guardadito en mi armario esperando con impaciencia el día justo para lucirlo, cualquiera de ellos sería perfecto, un lunes, un martes, un miércoles, un jueves, un viernes, un sábado ó, incluso, una tranqila visita de museos por la mañana del domingo, después de desayunar en una terracita al sol de la primavera. Salir con él a la calle y sentirme feliz porque ¡¡¡lo he ganado yo!!!
    Muchas gracias Jana.
    Un besazo, corazón.

    pequenaturulata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades por tu cumple y que sean muchos cumples mas!!
    Gracias tu manera de postear y la energia positiva que transmites en cada uno de tus post....me animas!
    !ah! apuntame que yo intento ser fiel a todos tus sorteos!!

    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Feliz cumpleaños!!!!
    pasalo bien y disfruta de tu dia!
    analoureir@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  147. Si!!!lo quiero
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Felicidades atrasadas.

    Me encanta el vestido. Participo.

    genoepilar@mundo-r.com.
    Bicos

    ResponderEliminar
  149. Mil gracias por el sorteo preciosa!!!
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. Hola! Felicidades! me apunto al sorteo. María A. Díez, madiezba12@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola!!Que impresión ponerte voz y movimientos en el programa de Courel...
    Eres fantástica!!
    Me apunto al sorteo
    mjsaenzdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola,me encanta tu blog, el vestido es una cucada, me apunto :)
    ya me veo con el puesto y luciendolo
    besos
    alibena9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola felicidades por este y todos tus post, el vestido me encanta es una cucada y ya me veo con el puesto :) y luciendolo este veranito, me apunto al sorteo
    alibena9@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  154. Buenos dias Jana,
    Cada vez nos sorprendes mas y mas.
    Quiero ese vestido de Naf-Naf, me parece impresionante, y que decir de la coleccion de Ion Fiz para Fosco... Me parece fuera de serie
    Un beso
    Noe
    noenuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Janita, que sorpresa verte el sabado en la tele!!!
    Me encanta todo lo que nos mostrastes y todo lo que cada semana nos enseñas en tu blog, Eres Maravillosa
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me apunto al concurso a la de YA!!!
    No puedo pasar por alto la oportunidad, me he enamorado de ese vestido.
    Por cierto, como me gusta la nueva linea de Kelme, como han cambiado!!!
    Miriam
    mastete.ral31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  157. Gracias por tus sorteos Jana, son increibles, y es que lo que tu no hagas por nosotras... NO LO HACE NADIE!!!
    Estoy deseando que llegue el dia del sorteo para ver si tengo suerte.
    Por cierto, que guapa esta Vichy, es increible.
    Un beso enorme
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. Hola Jana, sigo tu blog desde hace muuuuucho.
    Me apunto al sorteo del vestidito...

    isalmucp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola.¡nos encantaría poder contar contigo en nuestro próximo evento!

    ResponderEliminar
  160. Felicidades Jana, espero que tuvieras un cumple fantástico.
    El look Springfield, genial!!

    martinibaby2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades!!
    vaya superpost! muy completito como siempre, jiji
    Nos apuntamos
    twinstyleblog@gmail.com
    Muaks!

    ResponderEliminar
  162. Ante todo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    Y por otra parte me apunto al sorteo.Soy Susana O. R. de A Coruña.
    suolveira76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  163. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dessde lueg oq curradas q t pegassss uuuff uffffff m ncantan tus post y esas broncas q m caen desde el amor por no llegar a time jajajaja

    bsitos apa

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades por tu cumple!!
    Me apunto al sorteo!
    Un saludo,
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Felicidadades guapa! Se me ha borrado el otro comentario. Que me encanta el vestido, y el blog, que te pegas unas curradas impresionantes. Vicky impresionante, como siempre.
    sonichiartesanias@hotmail.com
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  166. Fantástico como siempre guapa!!!!

    Por cierto soy yo o parece que Vicky y Eugenia dicen GlamuraNa ??????????

    Un beso guapa y muchas muchas felicidades!

    nombre:PALOMA
    e-mail: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me alegro de que el concurso siga! muchas felicidades!!!

    anavaridaszu@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Felicidades por tu postazo!!!
    Siempre con buenas noticias y buenos reportajes.
    Y como no con el sorteo del vestido de naf naf que me encanta!
    namejiblog@hotmail.com
    Gracias! Un besito.

    ResponderEliminar
  169. Jana que pedazo de post!!!!!!!!!!!!Me encanta. Hace tiempo que no he podido ponerte comment siempre suelo leerte, tarde pero te leo. El trabajo y los viajes no me dejan mucho tiempo, pero siempre me acuerdo e intento leerte. Me ha gustado muchisimo Vicky, es una pasada de mujer y otra que me encanta en Eugenia. Por que ellas lo valen!!!!!!! Un besito enorme y hablamos prontito. Kisses

    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  170. HOLA JANA,FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO,Y !!!!QUE COSITAS TAN BONITAS NOS HAS PUESTO ESTA SEMANA!!!! LA ROPA INTERIOR ES DE MORIR,Y EL SORTEO ES IDEAL A VER SI ME TOCA PUES ME VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. No te puedes figurar lo bien que me lo paso viendo tus post,son muy completos y me enganchan.
    El vestido del sorteo es monisisimo,me pasare por la tienda para ver mas cosillas que ya me has picado y ahora viene el calorcillo yhay que renovarse.
    Me apuntoooooo
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. I love it! me apunto sin pensarlo: m_txell18@hotmail.com.
    Mil gracias!!
    Meritxell

    ResponderEliminar
  173. ME MOLA EL VESTIDO Y ME APUNTO.
    COMO SIEMPRE ESTAS MONISIMA EN LA TELE Y LO QUE ENSEÑASTES ME ENCANTO,EL DEL CAMAFEO ES MI PREFE.
    ! AH! TE HE VISTO EN EL MUNDO Y REITERO LO BIEN QUE DAS Y LO GUAPA QUE ERES.
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Te he visto en NOVA y fue de casualidad,me dio mucha alegria verte y al fin se como eres,muy mona por cierto,te felicito como vistes.
    Me apunto y a ver si tengo suerte.
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Que mono, me apunto al sorteo!!!!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Impresionante como nos tienes acostumbrados!!!
    Si tengo que destacar algo, es las Kelme!!! Soy fan incondicional de las zapatillas KELME!!! Por cierto, hay zapatillas de hombre?
    Besos
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Felicidades por otro exitazo en Nova, me ha encantado verte de nuevo, que callado te lo tenieas, eh???
    Apuntame al sorteo del vestidazo Naf-Naf!!!
    Soy Marisa y mi e-mail es
    marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  178. Me apunto por que lo quiero, lo necesito y lo deseo!!!
    Soy June y mi email: junegil@ymail.com
    Muchas Felicidades por tu exito en Nova y por tu cumple!!!
    Cuando te vemos otra vez?
    Besos

    ResponderEliminar
  179. Me apunto pq me encanta!
    Pepi
    jololo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  180. oohh! que bonito!..me apunto! :D

    embonnie@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. ADORABLE!!!!a ver si hay suerte....

    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    BESITOS

    ResponderEliminar
  182. muchisimas felicidades!!
    me apunto al sorteo

    Maria de los Angeles C L

    tabanerangier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. perdón, borra mi comentario anterior que estoy en casa de mi amiga Sonia Herrero y me ha enseñado tu blog y me he querido apuntar a tu sorteo, pero salio el comentario con su perfil de google. Si es posible me gustaría participar
    me ha gustado mucho tu blog, lo leere más a menudo ;)
    Maria de los Angeles C L
    tabanerangier@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  184. Bueno!!! Que tal fue tu cumpleaños?? Muchas felicidades! El mio fue el 25 y ese vestidito sería un regalo ideal ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Felicidades, es precioso. Me apunto.
    Saludos, Sandra.

    sandramiguelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Felicitaciones. Un vestido precioso, me apunto.
    Saludos, Sandra.
    sandramiguelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Es super chulo. Me apunto
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  188. No me lo pierdo. Me encanta, beso
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  189. Felicidades, me apunto, un besito
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  190. Hooa,l felicidades, me apunto s tu genial sorteo, besucos
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  191. QUe bonito, me chifla, me apunto y muchos besitos y felicidades.
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. Gracias Jana por tu concurso.Enhorabuena por tu blog.
    Margaret.
    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola Jana....me apunto y que venga el veranito!

    iara.sc@hotmail.com

    Lála

    ResponderEliminar
  194. Fantastico tu post...como siempre!!me parecen super interesantes!!Me encantan!
    El vestido es precioso!!llego a tiempo?Me apunto a ver si hay suerte!!

    besos
    vanedui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Me encantas!! gracias por este concurso
    mtmbadalona@hotmail.com
    1 besito

    ResponderEliminar