martes, 1 de marzo de 2011

EL JANAZO DE CIBELES, PRIMERA PARTE!! VA CON SORPRESASSS!!!

Bueno, pues por fin llegó la fecha que tanto esperábamos pero que también nos ha dejado destrozados, idas y venidas a backstage, entrevistas, FOTOS, desfiles y moda, mucha moda con protagonistas con nombres y apellidos de peso en el panorama español, Y TODOS ELLOS reunidos aquí, en La Ventana de Jana por supuesto. ESTOS SON LOS DISEÑADORES DE LOS QUE OS HARÉ UN RESUMEN EN ESTA PRIMERA PARTE CIBELINA…

Jana Cibeles 1

Nuestra Cibeles Madrid Fashion Week daba comienzo y yo no puedo más que trasladaros todo lo que allí ocurrió. HAY VIDEOS, ENTREVISTAS, SORPRESAS…. EN FIN, YA ME CONOCEIS, MUCHO QUE VER, LEER Y DISFRUTAR!

Este resumen de Cibeles va a estar contado en dos post, para repartir a todos los diseñadores claro. Así que abrochaos los cinturones que esto empieza ya! VA A SER IN POST MUY LARGO, PERO ESTO ES CIBELES Y HAY QUE CONTAR TODO AL DETALLE!


ATENCIÓN AL FINAL, HAY UN CONCURSAZO DIGNO DE CIBELES! NO OS LO PERDAIS!

En algunos casos, serán los propios diseñadores los que describan la colección ya que les realicé entrevistas en backstage, y los fotomontajes de cada diseñador están hechos con mucho cariño. En todos ellos hay un gran beso, y es porque he querido hacer nuestro propio “kissing room” particular, esa sala donde todos nos reunimos a tomar un coctel después de los desfiles y donde felicitamos a los diseñadores y saludamos a las celebrities. Eso significa ese beso en las composiciones, así que empecemos, y como siempre, por mis padrinos de blog, Ana Locking, Ion Fiz y Amaya Arzuaga, aquí están.

Empezamos por Ana Locking, una de mis debilidades evidentes, ya lo sabéis, la adoro. Me emociono cada vez que me siento en el desfile a ver una de sus colecciones y se apagan las luces, pero también me emocionan sus palabras en backstage, con qué energía explica las motivaciones que le empujan a hacer algo. Su colección se llama “STAND” y es la propia Ana la que, 20 minutos antes del desfile, tiene la amabilidad de hacer que entendamos todo esto mucho mejor.

JANA: Ana, explícanos el porqué del título de tu colección ya que siempre es absolutamente crucial y determina todas tus colecciones.

ANA: La colección se llama “STAND” lo cual traducido al español significa POSICION, y yo he querido darle el sentido de “ESTA ES MI POSICION ANTE LA VIDA Y TAMBIEN LO QUE OPINO ANTE LA MODA. ESTAS SON MIS IDEAS, ESTE ES MI ESTILO, MI CARÁCTER Y MI IDENTIDAD, ESTO ES LO QUE YO HAGO”

JANA: Se trata de mantener una postura, verdad?

ANA: Exactamente, en momentos de crisis como este que estamos atravesando, se trata de mantener una postura firme, de expresar lo que en realidad eres.

JANA: Cuales son las características principales de STAND?

ANA: Como ves, toda la colección es muy geométrica, todo es muy estricto, muy sobrio.

Nota de Jana: Veo la colección y es muy Ana, tiene toda su esencia. Hay piezas que me recuerdan mucho a años anteriores, es especial, y mucho.

ANA: En esta colección he trabajado las estructuras que he trabajado en las 3 últimas colecciones, geometría, líneas muy longilineas, muy rectas, muy alargadas. No hay grandes volúmenes y todos los tejidos van con juegos de colores y de estructuras. Por ejemplo, en la parte de los plisados de algunos vestidos, el plisado se ha realizado dos veces: uno para hacer el efecto y otro para romperlo, para arrugarlo, y así consigo darle otra dinámica diferente.

Nota de Jana: El amarillo por ejemplo, mi favorito, con el que desfila Marina Pérez, está realizado con esa fórmula.

JANA: Cuéntanos algo de la parte masculina del desfile…

ANA: La sastrería es muy importante en la parte de caballero, y todas las chaquetas tienen una cremallera para desmontarlas enteras y hacerlas cortitas, o abrir la cremallera un poco y hacer un efecto como de pieza que cuelga un poco.

JANA: La joyería es súper-destacable en todo ello, las piezas son únicas!

ANA: Muy, muy destacable, te explico cómo se han realizado. Todos son tuercas, elementos de fontanería… Lo hemos encargado a una empresa de fontanería, les dimos las medidas de los cinturones, collares… con los cierres que nosotros hemos querido y nos lo han hecho. Posteriormente lo hemos llevado a un dorador de joyería para bañarlos en oro de 18 quilates. Toda la bisutería es unisex y bañada en oro.

Los juegos de colores son muy importantes en la colección y Jana, la sensación que quiero trasladar en el desfile es que la gente salga de él con muchísima energía, OPTIMISTAS, y con energía, así que vamos a ello.

Pues sin más, os enseño a lo que Ana se refiere, por supuesto!

Jana Cibeles Ana Locking

Que os ha parecido? A mí me encantó el desfile y desde luego que salí con energía, con mucha energía!

Ahora toca el turno a la línea AA DE AMAYA ARZUAGA, que como sabéis viene presentando ya por segundo año consecutivo en Cibeles.

Se trata de su segunda línea de negocio ya que la primera es presentada en París, pero esta desde luego me apasiona, el por qué? Porque me veo con ella puesta, son prendas que perfectamente te pueden acompañar en tu día a día, es más, muero por el vestido tubo rosa y el naranja, ja, ja!!!

En esta Amaya podemos ver su concepto habitual de un largo muy mini, cinturas marcadas, siluetas acampanadas, juego de capas, sus fabulosos, famosos y envidiables volúmenes en faldas y vestidos mini, los cuales me apasionan tanto por su estructura como por su paleta de colores, frambuesas vibrantes, verde esmeralda, naranja, gris, negro, un precioso color antracita… todo estructurado para que la mujer se sienta coqueta con este nuevo minimalismo, el cual puede usar y llevar en su día a día.

Como siempre los drapeados son asombrosos y dan lugar a esas siluetas tan reconocibles en Amaya, a destacar? Por supuesto el punto, el cual está tratado como cualquier otro material. Las prendas de punto en ella siempre son asombrosas, y como juega con los volúmenes con este material.

Me encantó una salida de tres vestidos largos tubo en tres colores flúor, casi iguales pero diferenciados en algún drapeado, totalmente adaptados y pegados a la silueta, en verde, naranja y fucsia, preciosos!!! Os pongo la secuencia en el fotomontaje, por supuesto!

Un desfile que queda en retina por esa idea preciosista de lo “minimal” y como está representado. Los volúmenes son impresionantes, y todas las prendas son increíblemente bellas y estudiadas. Enhorabuena Amaya, ahora a por el triunfo en París!!!

Jana Cibeles Amaya Arzuaga

Y a quien echáis de menos de mis padrinos? Al genio Ión Fiz, por supuesto.

Tengo que decir que en su desfile no faltó de nada, la escenografía fue perfecta, todos los elementos están reunidos, pelo, flecos, plumas… Se trata de un Ión Fiz que amplía sus fronteras incorporando nuevos elementos desconocidos hasta entonces para él, con un nombre también muy simbólico “FOREIGNERS” pero además una novedad, su línea de bisutería con elementos como son los broches de escorpiones, los colgantes de… MIS QUERIDAS CALAVERAS! Ya cuento con uno en mi poder, ja, ja!!! Todo muy estudiado, muy trabajado y desde luego su punto fuerte… lo bien confeccionada que está la colección. Ión es muy perfeccionista en todo lo que hace, y eso no es un defecto, sino mas bien al contrario! Es una virtud estupenda, la cual lo define como genio a su temprana edad.

Todo lo que toca lo convierte en… GENIAL!

Todo el desfile estuvo acompañado por unos magníficos zapatos y bolsos que me dejaron absolutamente embobada, de la mano de FOSCO BY ION FIZ, por supuesto (id corriendo ya a las tiendas Fosco, donde ya podéis comprar su colección de primavera!) Un trabajo excelente Pablo, tu formas parte de ello y por eso te felicito! Al igual que a tus maravillosas y estupendas compañeras Priscilla Fazzioni y Anna Vicens, artífices de todo el éxito de Fosco al igual que Pablo, ENHORABUENA CHICOS, CON LUCES DE NEÓN Y MAYÚSCULAS, BRAVO!

Siguiendo con el desfile, en esta ocasión las salidas masculinas se duplican si lo comparamos con desfiles anteriores, lo cual es muy bueno para ellos ya que se sienten siempre los grandes olvidados… Pues de eso nada, Ión ha duplicado esta vez la colección masculina.

En cuanto a nosotras… como nos cuida!!! Que más le podemos pedir?

Esta colección está dirigida a causar sofisticación y elegancia por supuesto, pero sin renunciar a ese aire urbano y desde luego que la haga confortable y deseable a nuestros ojos y armarios.

La sastrería es un eje importantísimo en la colección, como en las anteriores, son looks muy distintos pero mantienen un eje central por supuesto, los abrigos, las prendas de lana… todo muy confortable y cuidado hasta el mínimo detalle.

Ión es muy detallista, otra de sus grandes virtudes, y no deja no una sola puntada suelta. Todo está orquestado para triunfar.

Me encantó también que pensara en esos plumíferos ligeros para abrigar, pero que también destacan por femeninos, naturales y sofisticados.

Una colección completísima, en la que el punto y final lo ponemos nosotros con una gran ovación,
BRAVO ION!

Jana Cibeles Ion Fiz

Aprovecho para mostrar un saludo muy, muy especial, de una persona a la que quiero mucho y que está muy vinculada a este universo Ión Fiz y Ana Locking, y se trata de mi adorada Raquel Sánchez Silva, tú también eres un tesoro para mí!!!





Y mientras tanto, también os tengo que enseñar cosas que ocurrían en el Cibelespacio, como por ejemplo un innovador e interesante córner que MTV dedico a series afamadas de la cadena y que marcan tendencia en la moda…

Así, los diseños de las series de la MTV fueron expuestos en la Cibeles Fashion Week de Madrid, en un córner en que se mostraron algunos de los modelos que lucen las actrices en las series más populares del canal. No hay que olvidar que este canal, MTV, también contribuye a poner de moda ciertas cosas al emitir en abierto sus series y que todos podamos ver, por ejemplo, el bolso que lleva la protagonistas de “Pequeñas Mentirosas” o los zapatos de las famosas “Niñas Mal”

En el córner de MTV de Cibeles pudimos ver los modelos originales de “Pequeñas Mentirosas” y réplicas de los estilismos de “Niñas Mal” y “Paris Hilton” Al mismo tiempo, una pantalla en la parte superior de los maniquíes, ofrecía información sobre las series de moda en MTV.

Las chicas más sexys de MTV, se dan cita en la serie “Pequeñas Mentirosas” Las cuatro amigas protagonistas han creado un estilo particular que las jóvenes tienen en cuenta a la hora de elegir su fondo de armario, tanto en USA como en España. Podemos ver esta intrigante serie todos los MARTES a las 21:30H en abierto en
MTV.

Las chicas más cañeras de MTV, son “Niñas Mal” mas descaradas y con estilismos más atrevidos e impactantes. No os la perdáis de lunes a viernes a las 20:00H

Por último, podremos ver estilismos de la chica mas “fashion victim” del canal, París Hilton por supuesto, en su reality llamado “My New BFF”

Jana Cibeles MTV

Entre desfile y desfile también podéis echar un vistazo a este increíble video “El Musical de Cibeles Madrid Fashion Week, Febrero 2011” donde famosos y no tan famosos, cantan una canción en un perfecto playback. La canción en cuestión es “Last Dance” de Donna Summer, el cual me parece bárbaro para la ocasión y desde luego a estas alturas, necesitamos ritmo y rostros llenos de simpatía!

El playback es espectacular, verdad? Adivináis donde estoy yo? A ver si me localizáis, ja, ja!!!






Y una vez relajados, vamos a empezar con el diseñador que inauguró esta edición de Cibeles. Se trata del maestro y mi querido Jesús del Pozo, pero veamos que tiene que decir personalmente este afamado diseñador, reconocido internacionalmente y cuyo prestigio es indiscutible… Sí, tercer grado janil para Jesús del Pozo antes del desfile, para ver cuáles son sus impresiones, pero antes…





JANA: Hola Jesús, tras ver la colección en backstage, me ha parecido ver a un Jesús muy de tus orígenes, es cierto?

JESÚS: Bueno Jana, yo creo que esta colección, como todas las demás, es una continuación de todas las que he realizado, pero siempre sin renunciar a lo que durante años he venido haciendo por supuesto, hay que mantener la identidad eso es cierto, y es cuidar a un estilo muy concreto de mujer con la cual nos identificamos en Jesús del Pozo.

JANA: Y que es lo que vas a reflejar en la pasarela?

JESÚS: Como siempre a una mujer activa, guapa, que necesita trajes para ocasiones muy distintas de su vida, una mujer con una vida profesional y social muy intensa y que necesita que estas ocasiones, en vez de ser una complicación sean una satisfacción.

JANA: Las prendas van a ser muy versátiles para todos esos momentos.

JESÚS: Yo creo Jana, que si que va a haber de todo. Hay prendas especificas para momentos muy especiales, pero después hay prendas y conjuntos que en función de cómo los combines, te van a poder servir desde para ir a trabajar por la mañana, hasta para asistir por la tarde a un coctel o a una reunión de amigas.

JANA: Que es lo que quieres expresar de ti mismo en la pasarela con esta colección?

JESÚS: Yo lo que quiero es que todo el que observa la colección se quede con una sensación de apetencia de la colección, ya que todos mis sentimientos y algunas vivencias están en ellas. En esta edición además, nos hemos decantado por una parte que es para mujer más joven y desenfadada, para una mujer mas recatada, urbana, de diario, y con otra mujer muchísimo más glamurosa, pero ambas tienen un punto en común, la elegancia y la naturalidad.

JANA: Que prendas destacas por encima de todas las que vamos a ver?

JESÚS: Pues… es difícil Jana, pero los vestidos me parecen muy especiales y los volúmenes de los abrigos son también muy interesantes bajo mi criterio.

Ya lo veis, quien mejor que Jesús para describir lo que vimos? Los colores como siempre muy especiales, sobre todo los tontos de verde, en los que Jesús siempre trata de encontrar la perfección… y la encuentra por supuesto!!!

Y con un “adiós mi niña, muchas gracias” nos despedimos y salí corriendo a la pasarela, a ver el gran espectáculo del maestro! Mil “clap, clap” para ti Jesús!

Jana Cibeles Jesus del Pozo

Y… que especial lo que pudimos ver después!! El desfile de Juan Duyos! Fue un subidón autentico de optimismo, energía y de sorpresas… Pero… que os las cuente el propio Juan Duyos, desde luego! Allá vamos Juan!

JANA: Pregunta inevitable, que vamos a poder encontrar en cuanto a inspiraciones se refiere?

JUAN: Pues Jana, es una mirada a la época dorada de la costura española. Siempre estamos buscando inspiraciones anglosajonas y aquí, reivindicamos lo nuestro. Es un momento a finales de los años 60 y principios de los años 70, el cual fue maravilloso en España.

Buscando en archivos y curioseando surgió todo esto sin ninguna pretensión. Ni siquiera quiero hablar de homenaje, es una mirada muy nostálgica a mi niñez, a mi infancia… y he querido poner toda esta energía y toda esta historia en ella.

JANA: Que es lo más destacable de ella?

JUAN: Sin duda el patronaje de la colección, hay piezas muy elaboradas y vestidos que parecen muy sencillos en su elaboración, pero son ultracomplicados en patronaje. Los abrigos… son abrigazos, los botones… joyas, pero todo traído a mi momento. No quería disfrazar a las modelos de esa época ni mucho menos, sino trasladarlo a mi momento actual y a mi mundo. Yo siempre digo que tengo un ojo en el pasado y otro en el futuro.

Los vestidos medio túnicas también me parecen muy destacables, por su elaboración.

JANA: Y que hay de los colores?

JUAN: Al principio comenzaremos con una combinación ganadora que es crudo, negro y rojo, es básica pero siempre gana. Luego voy a seguir con tonos pasteles más dulces, evocadores del momento, tonos terciarios… y hay una sorpresa, hay postre…

JANA: Cuéntanos cual es este postre, por favor…

JUAN: Ja, ja, ja, ya la has podido ver en la sala de maquillaje, es la cantante Jeanette, que va a cantar en directo 3 temazos! Eso ha sido un regalo para mi, he flipado, fue mágico rescatar un mito de nuestra infancia, para mi es genial!

JANA: Y que canciones van a cantar?

JUAN: Va a comenzar poniéndonos los pelos de punta con “Frente a frente” Después “Soy rebelde”, ella no quería cantarla pero la convencí (bien por Juan!) Es un himno generacional, no solo para nosotros sino también para nuestros padres y casi para nuestros sobrinos, y va a acabar con “Porque te vas”

El decorado va a ser magnifico, una cámara gigante de dos metros para que cuando salgan las modelos sean como fotografías inmensas… estoy muy contento la verdad.

JANA: Y en cuanto a materiales?

JUAN: Todos son materiales ultra clásicos y tradicionales, terciopelos de seda, lana de mohair, muselinas de seda, creppes de lana… Tejidos tecnológicos no hay, pero todos los tejidos están traídos ahora.

Y como anécdota os contaré que estos pañuelos que veis en las cabezas de algunas modelos, son muy, muy complicados de colocar. El patrón es tremendo, y son horas y horas de trabajo por el corte… Y el pelo de las modelos, todo liso raya en el centro, muy Jeanette.

Así termino esta explicación magnifica de Duyos, y como triunfo y de qué manera lo de Jeanette. Esa cantante que todos recordamos nos alegro y nos emociono. No es un 10 para este desfile, es un 100! Mil besos Juan, me hiciste sentir muchísimas cosas… y la colección es alucinante!!!

Jana Cibeles Duyos

Mirad quien os saluda a propósito de… es Juan Duyos, claro!






Es la hora de otro de los diseñadores que en estas dos últimas ediciones me ha sorprendido muy gratamente, se trata de Roberto Verino.

Todos sabéis mi fascinación por el lejano oriente, por la estética de lo japonés, y lo sensual y atractivo que encuentro un kimono colorista y bien elaborado. Aplicado a nuestra sociedad y cultura occidentales, me parece muy exótico.

Pues esa es una de las bases de esta colección, la cual está llena de virtudes, y la principal de ellas es que está realizada por alguien como Roberto Verino, un diseñador preocupado por emocionar, seducir y sorprender, cosa que escasea en estos tiempos. Él lo logra, sobre todo en sus dos últimas colecciones, las cuales todos hemos aplaudido con gran fervor y admiración.

Así, con la fusión de oriente y occidente, ambas culturas pueden nutrirse perfectamente la una de la otra para vestir al hombre y a la mujer Roberto Verino, y conformar a su vez, el Universo Verino.

La sastrería tradicional y la investigación ha sido de gran peso en todo esta pasarela presentada por Roberto Verino, el cual, hizo apasionante la pasarela con kimonos espectaculares, abrigos con piles, obys, elementos japoneses y orientales en definitiva, pero adaptados a una mujer seductora, moderna y funcional, lo cual resulta excepcional! Y si a todo ello le sumamos las pieles, los cristales de Swarovski, el tweed con hilo dorado, los cuellos Mao y los prints de oro, la nota es de SOBRESALIENTE.

Pero como Roberto Verino no se conforma con esta nota, sino que quiere una gran MATRICULA DE HONOR, su colorido nos transporta a un jardín de cerezos japoneses, que gran espectáculo de colorido.

Así que… que voy a decir que no sepáis de este desfile, pues que me apasionó… y si
las joyas son de Isidoro Hernández… mi sonrisa y mi satisfacción se ve más que recompensada con desfiles como este.

Roberto, te mereces una MATRICULA DE HONOR en todos los sentidos, y te la damos por supuesto!

Jana Cibeles Roberto Verino

Y ahora… que os parece si nos vemos inmersos en un Palacio? Por supuesto que sí, con el gran diseñador Miguel Palacio.

Siempre es una delicia hablar con él sobre moda, le apasiona y siente lo que hace, y eso me encanta. Podría estar horas y horas hablando con él acerca de muchos temas relacionados con este mundo… casi el mismo tiempo que podría estar viendo sus desfiles, su atelier, sus colecciones…

Sus puntos fuertes son los vestidos, nadie les concede ese movimiento tan especial como lo hace Miguel y esos maxilazos tan identificativos de la firma… Pues bien, todo eso lo pudimos ver en su propuesta para la próxima temporada, pero con un aliciente muy novedoso,
Miguel Palacio va a realizar una colección para la firma española Hoss Intropia, y algunas de esas piezas las pudimos ver sobre esta pasarela.

El desfile me encantó, el nunca defrauda. Y sus pieles… que decir de ellas, SON MÍTICAS!

Le gusta agasajar a las mujeres con prendas preciosistas, que intuyan pero que no dejen ver demasiado, cuantas veces lo ha dicho: “la elegancia en una mujer está en intuir, sin que se vea nada.”

Como siempre los detalles son perfectos para complementar todos los conjuntos y aunque te empeñes en que te encantan los trajes dos piezas, eres un maestro absoluto en vestidos, en fruncidos y en sensualidad.

Elementos como pailletes para enriquecer las prendas, aplicaciones de cristales, camisas y vestidos transparentes… la feminidad adornada de una manera única, solo como él sabe hacer las cosas, MUY BIEN HECHAS!

Por supuesto esperamos con ansia toda esa colección de Hoss Intropia by Miguel Palacio, será una autentica delicia para los sentidos, pero sobre todo… para nuestros armarios!

Jana Cibeles Miguel Palacio


Y entre desfile y desfile, siempre hay tiempo para una buena fiesta, verdad? Pues claro, en esta semana de la moda no faltan, desde luego que no. Y si hay una fiesta por excelencia a la cual todos estamos deseando asistir cada año, es la de presentación del Calendario Larios. Este año con un aliciente especial… el calendario no se presenta en papel, sino que se trata de diferentes cortos protagonizados por diversos actores y gente de la vida pública, pero también bloggers de prestigio, como mis queridos Miranda, Gala González y Pelayo, para conformar algo que no ha tenido precedentes en la historia. Os cuento como funciona todo esto…

El calendario Larios abandona el formato fotográfico clásico y su soporte en papel para convertirse en 12 cortometrajes para 12 meses del año, los cuales se podrán ver en estreno en la dirección de internet www.calendariolarios12.com Pero como avance, y antes de disfrutar de la fiesta en una sala contigua, un grupo de periodistas y una selección de bloggers, entre los cuales me encontraba yo, pudimos ver en primicia los 4 primeros… y son geniales, de verdad.

Vosotros ya podéis disfrutar del primero, el que os comentaba anteriormente de Miranda, Gala González y Pelayo en el siguiente
link

Y después… LA FIESTA! De verdad que es una fiesta muy esperada por todos! Entre los asistentes estuvieron los protagonistas de los primeros cortometrajes, Paula Echevarría, Malena Costa, María Forqué, Miranda, Pelayo y Gala González, claro! Juanma Bajo Ulloa, director de uno de los cortos por cierto, Laura Sánchez, Estefanía Luyck, Jaime Cantizano, David Delfín, Diego Forlán, Toni Acosta, Raquel Sánchez Silva, vestida de mi madrina Ana Locking… y así una lista interminable!


Lo pasamos fenomenal, comimos sushi, nos reinos, estuvimos entre amigos… en fin, que vuelva la fiesta del año que viene por favor!

Jana Cibeles Larios

Y después de la resaca… seguimos con moda, y quien mejor que con el espectacular… Hannibal Laguna y su desfile, llamado esta vez “HIT”

Que queréis que os diga, sabéis que este hombre me tiene cautivado el corazón. Con una espectacular puesta en escena, sobria pero muy, muy elegante, y una asistencia de público impresionante (tuvo uno de los mejores “front row” de Cibeles) entre los cuales se encontraban autoridades y gente relevante de todas las disciplinas, nos quedamos todos boquiabiertos ante lo que íbamos a ver…

Con una colección muy sofisticada como siempre. Sabemos que Hannibal está metido en el universo de la alta costura, y lo que hace son auténticas joyas, de siluetas escultóricas, equilibrio en los volúmenes, grandes contrastes y elementos opuestos… todo ello para dar como resultado, una mujer sofisticada a más no poder, son como grandes divas del cine una detrás de otra, y cuando te pones uno de esos vestidos… te sientes especial y ves que lo que llevas puesto, es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

Se caracterizaba a su vez por algunas piezas de inspiración marina, con algunos entramados en verde agua, preciosistas, con elementos joya en ellos y un especial vestido de espalda al aire con ese entramado… que mas que especial ES ÚNICO, así como sus pliegues, esa simetría y asimetría tan característica en él y las ricas telas de sus composiciones.

Todo ello acompañado de joyas de la propia casa, impresionantes; y unos zapatos preciosos en cuyo tacón se dejaba entrever HL, las iniciales de la firma. Cristales de cuarzo, destellos de luz, y pepitas de oro, colores camel, negro, verde óxido, oro líquido, crema y nude...

Lo disfruté muchísimo como todos los años y es uno de los más esperados para mí, por supuesto!

Elegante, sofisticada, y romántica... TÉCNICA ARTESANAL, INSPIRADA EN LA ALTA COSTURA CLÁSICA.

Genio triunfal y esencial para la mujer, la sofisticación y elegancia tiene un nombre, y en este caso por supuesto es Hannibal Laguna! Te mando mil besos y a Laura también, por supuesto!.

Jana Cibeles Hannibal Laguna

Y ya, para terminar esta primera parte, nos vamos con 3 damas, cada una muy diferente en su estilo. Para empezar… mi querida Alma Aguilar.

Como sabéis, su estilo es muy identificable y particular, femenino, dulce y siempre me gusta porque es deseable de llevar a más no poder. Estaréis de acuerdo conmigo en todo esto no?

Ella se supera, mantiene su identidad y centra el interés en su punto fuerte, lo femenino, lo delicado, lo natural… y esta vez nos ha sorprendido con un color,
EL ROJO! Y como lo ha dominado y llevado a su terreno.

Eso es lo que me gusta de ella.

Con el nombre de “FORMENTOR” Alma nos presenta su nuevo invierno, inspirado en una visita que Alma hizo a un hotel en el norte de Mallorca y a lo que allí pudo respirar, ver, sentir… un ambiente especial y diferente pero muy tranquilo, perfecto para inspirarse, verdad?

Y así lo hizo desde luego, como siempre muselinas, sedas, chiffones, lanas merinas, llenaron mi retina de una mujer de cintura marcada, que se debate entre lo masculino y lo femenino pero que, al fin y al cabo, resulta muy femenina por supuesto. Y qué decir de esos maravillosos tocados que siempre le acompañan… los que los maravillosos “Vintage Waves” siempre hacen para ella, como la salida espectacular de plumas con una luz…

Como siempre diferente del resto, pero perfecto.

La adoro, y con ella todo lo que hace. Salió a saludar embarazada, preciosa, dulce y simpática, y es que su colección es igual que ella, UNA MARAVILLOSA PERSONA!

Besazos Alma! Otra vez mas todos caímos rendidos a tus pies, ja, ja, ja!!!

Jana Cibeles Alma Aguilar

Seguimos con nuestra segunda dama, y… momento de sofisticación, toca el turno de Andrés Sardá y su colección, con la fantástica Nuria Sardá al frente por supuesto. Y quien mejor que ella para explicarlo todo a la perfección? Nadie mejor, vamos a ver que nos cuenta…






JANA: La colección, por lo que puedo ver, tiene un aire muy de los 50, verdad?

NURIA: Exactamente, la colección está inspirada en los años 50 europeos, en el movimiento de Hitchcock, Grace Kelly… Pero para el desfile hemos querido dar la vuelta sobre la mujer latinoamericana en esos años, como María Félix, por lo que el desfile lo hemos volcado más en esto, en Latinoamérica y la mujer latinoamericana de los 50.

JANA: El desfile digamos que tiene dos partes?

NURIA: Eso es, el día es supercolorista y la noche es mas la mujer diva de cine, todo en blanco y negro, transparencias…

JANA: Esta vez la división es más de cultura, verdad?

NURIA: Exactamente, el día es más de folklore de Méjico en esa etapa, del pueblo; y la noche la diva más sofisticada pero también latina, eso para el desfile.

Los materiales son sedas y tules, nuestra materia básica por supuesto, y este año hemos hecho mucho estampado animal con encaje incrustado para darle ese aire que estábamos buscando, tonos de contrastes de colores…

JANA: Las colaboraciones este año han sido brutales, cuéntanos un poco todo este tema …

NURIA: Pues por ejemplo hay unos mantones de manila, los cuales son de una tienda vintage situada en Barcelona de la que incluso se han cogido muchos looks y piezas para la película Titanic, se llama L´arca de l´avia. Las ilustraciones en las prendas, con esa simbología tan especial, corren a cargo de Marcela Gutiérrez, y las prendas de ganchillo que tanto te han gustado, coloristas y con esos pompones tan significativos, son de Josep Mestres (nota de Jana: He caído rendida totalmente a unas calzas de ganchillo de rayas de colores con pompones, me vuelven loca!) Los tocados y sombreros corren a cargo de Pablo y Mayaya, los cuales hacen unas cosas alucinantes y nos han encajado muy bien, y finalmente, la música como no de Javier Peral (nota de Jana: En Custo también se encarga de la música, y es un musicón), diferenciando muy bien esa parte de folklore y luego la noche.

JANA: Que es, en resumen, lo que queréis transmitir en el desfile, Nuria?

NURIA: Sobre todas las cosas del folklore, la parte más colorista con la simbología mejicana y todo lo que ello conlleva, visiones distintas de la vida y actitudes diversas. La noche entendida de un modo sensual y sobre todo súper sexie!

Y eso es lo que vimos, muchísimo color en la primera parte y todo lo que ella ha explicado muy bien. Fijaos en la imagen de Marina Pérez con esa mantilla y esa corona cerrando el desfile.

Impresionante Nuria, es increíble! Tengo que decirte que disfruté muchísimo en tu backstage con tu gente y con todo lo que pude ver allí. Movimiento, ilusión, color, profesionales… y tu simpatía a más no poder!


Jana Cibeles Andres Sarda


Ahora el salto es absolutamente brutal! Nos vamos con esta creadora de color de cuento y de fantasía que es Agatha Ruiz de la Prada. Sus desfiles siempre son imprescindibles, todo el mundo va, nadie falta, porque llena la pasarela de cosas que parecen imposibles y sales con la sensación de “QUE BONITO” Esta vez, el color estuvo aderezado también por la luz, con unos sombreros fedora y borsalinos con luces como cinta de adorno, y unas medias espectaculares con esas mismas luces en la parte trasera. Increíble de verdad, y los vestidos… IMPRESIONANTES… y sabéis una cosa? Fue tan amable de regalarme el sombrero fedora en color rosa frambuesa, como no, con luces que sacó en el desfile. Eso me emocionó y me gustó muchísimo, ya os lo enseñare, lo tengo aquí y me lo pongo bastante la verdad! Es precioso

Vamos a escuchar a Agatha:

JANA: Agatha, como quieres que la gente salga de tu desfile, con que sensaciones?

AGATHA: Es muy importante hoy en día, y siempre, las energías positivas, y eso es con lo que quiero que la gente se quede, con el positivismo y el buen humor.

JANA: Todos estos vestidos se van a poder comercializar? Creo que en tu desfile esa es una de las incógnitas que todos nos preguntamos…

AGATHA: Mucho, pero de lo que haces en los desfiles a lo que llega al final, se pierde muchísimo por el camino, pero sí que se van a poder comprar muchísimas cosas por supuesto, depende, todo se hace en mi estudio y no podemos hacer tanta producción a veces, eso es de entender.

Claro que lo entendemos Agatha, pero en esta ocasión me dijo que un tanto por ciento muy alto de la colección iba a estar disponible, y yo me muero por esa falda larga verde y esa blusa amarilla… y qué decir del vestido glitter azul, o de los vestidos de paillettes. En este desfile todo estaba aun mas enriquecido que en otras ocasiones, no solo ha sido por el color, ha sido el patronaje, las paillettes, las luces aplicadas a la ropa, los tejidos tan ricos y espectaculares, en fin, energía positivísima Agatha enhorabuena!!!!


Jana Cibeles Agatha Ruiz de la Prada


Y ahora, mirad quien os saluda desde Cibeles… es mi amiga Gala Gonzalez, la adoro!!!






BUENO, PUES ESTO NO ACABA AQUÍ POR SUPUESTO! Habrá una segunda parte con todos los diseñadores que me han faltado: Teresa Helbig, Beba´s Closet, Modesto Lomba, Ángel Schlesser (nuestro premiado!!) David Delfín, Roberto Torreta, TCN, mi querida Sita Murt… Me faltan muchos, pero eso será en la segunda parte de El Janazo de Cibeles… y como no, si esto se llama así es por algo!

ATENCION CONCURSO


Una CIBELES FASHION WEEK no podía acabar sin un concurso con firmas de moda y…


Empezamos con la firma Sendra, la cual ha tenido la amabilidad de ceder para sortear entre todas las personas que leéis La Ventana de Jana Glamurama, las famosas botas “it” del mundo de la moda, las que llevaban las modelos en el desfile de Gori de Palma, las que calzan los famosos y los estilistas de todo el mundo… Es decir, las que no puedes dejar de tener y tratar como lo que son, un tesoro! Es una de las estrellas de la firma y de todos los fashionistas! Es un modelo motero clásico, con suela de goma preparada para adaptar tanto a looks más cañeros como con vestidos etéreos y maxicardigans. Es una bota para llevar como referente de moda ya que estiliza mucho el pie y es un modelo actual. Lleva dos hebillas de ajuste para el empeine y la caña si lo necesitas. Se las habréis visto a muchos famosos, Sara Carbonero, Dani Martin… Las queréis… ya sabéis!!!


Jana Cibeles Sendra


Que mas os podía ofrecer en este Janazo… pues las gafas de sol del momento, las nueva CARRERA de cristales azules y montura dorada! Son una pasada, referente también de moda y de diseño italiano, habéis visto su campaña nueva? Es espectacular, refleja perfectamente lo que la firma quiere expresar con este modelo, lujo, sensualidad, pero también la parte más cañera de quien las lleva. Es un mix de sensaciones y de estéticas, perfectas para todas las ocasiones.

“AFTER ALL, NO REGRETS” este es su lema, Se trata de una invitación a vivir la vida intensamente, con personalidad y sin remordimientos, y con las gafas de sol CARRERA como compañeras inseparables. Así que las queréis también? Por supuesto!!!!


Jana Carrera


Y como no… recordáis la última fragancia de Juicy Couture que sorteamos, verdad? Pues os traigo algo totalmente nuevo! La nueva PEACE, LOVE & JUICY COUTURE. Con esta fragancia, nuestra eterna búsqueda de alegría y felicidad se ha convertido en una realidad, una enigmática eau de parfum que incita ese lado hippy que todos llevamos dentro. Impregnado de esenciales florales, ese tesoro Juicy es una revolución aromática, es una explosión y fusión de flores recién cortadas y humedecidas, con toques naturales y matices de madera absolutamente femeninos. ¡LIBERA TUS SENTIDOS Y FESTEJA LA LIBERTAD DE SER A LA VEZ HIPPY Y CHIC! La quieres????

Pero es que ADEMÁS del eau de parfum también vais a tener la leche corporal, la cual deja en la piel una deliciosa sensación del polvo de perla, el aceite de nuez de macadamia, la manteca de karité, el aloe y las vitaminas naturales! Los packaging son espectaculares, y todo está pensado para que te rodees de esa armonía de la casa. Mirad, mirad que frascos, los queréis? Yo creo que por supuesto también!


Jana Cibeles Juicy Couture


Y no podíamos terminar este Janazo de Cibeles sin una firma que es una maravilla, ya en su nombre lleva ese adjetivo, se trata de El Gabinete de las Maravillas! Su creadora y diseñadora, Cristina, vive la moda, es una persona excelente y sabe en cualquier momento como poder llevar algo diferente y maravilloso a nuestras vidas. Conocemos la firma muy bien por sus tocados de orquídea, que os he enseñado más de una vez, pero es que, aparte de ello, hace unos vestidos y unos tops asimétricos de morirse! Yo el año pasado compré dos y no he podido resistirme a que vosotros tengáis una camisa asimétrica blanca de esta firma. Sientan estupendamente bien y son una adicción. Famosas y presentadoras ya se han rendido a sus pies, a este diseño y a todo lo que hace, porque ella es dulce, encantadora y sobre todo talentosa. No me extrañaría ver sus diseños en la pasarela el año próximo… porque su línea es espectacular! La queréis? Por supuesto que sí, aquí la tenéis!

Jana Cibeles El Gabinete

Os han gustado? Pues ya sabéis el mecanismo, dejad un comentario con vuestro nombre, un e-mail, esto súper importante, y ya está!!! Entráis en el sorteo de TODO LO QUE HABEIS VISTO: las gafas de Carrera, las botas de Sendra, el perfume y la leche corporal de Juicy Couture y el top asimétrico de El Gabinete de las Maravillas.

El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del viernes 11 de marzo del 2011. (sorteo valido para territorio español)

Suerte a todos porque es una pasadaaaa!!! Y lo que os digo siempre, no es un requisito para participar ser seguidor del blog, pero si una alegría y un orgullo para mí que lo seáis!

No puedo terminar este post sin dar una noticia que llevaba mucho tiempo esperando…

EL 7 DE MARZO SALE A LA VENTA LA COLECCIÓN “WONDER WOMAN” BY MAC COSMETICS, y en palabras de la Directora de Relaciones Públicas de MAC: “se trata de la colección más importante de la temporada para la firma y el objetivo o mensaje que queremos transmitir desde M•A•C es el de que toda mujer, tenga la edad que tenga, tiene una heroína en su interior, y hay que sacarla!”.

Ahora según mis palabras: claro que quiero sacarla! Fijaos que maravilla!!! Queréis ser WONDER WOMAN???

Jana Cibeles MAC


Mando un beso a todas las personas de Cibeles que me han ayudado en los artículos, a las firmas, a los diseñadores, a Cristina por supuesto, a Laura, a Ester… en fin a todos ellos, muaks! Que cada uno coja su beso y a vosotros, faltaría mas!!!

Y como alegramañanas… esto os va a venir muy bien…




Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!!!

Hasta el próximo post con más sorpresassssss increíbles y la segunda parte de Cibeles!

Besos

Jana

289 comentarios:

  1. Hala!! Menudo sorteo!! Me apunto! :)

    iria.garlo@gmail.com

    por cierto, qué preciosidad la colección Wonder Woman!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AQUI JANA!
    SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE PODEIS OPINAR SOBRE QUE DISEÑADOR OS GUSTA MAS DE LOS QUE APARECEN.
    A MI ... TODOS!
    BESS
    JANA
    SUERTEEE

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola preciosa!!. Pedazo de post que nos has regalado. Hacía tiempo que no paraba a comentar (pero no he dejado de venir a visitarte, lo que pasa que estoy super liada preparando tienda on line). La verdad que no sé que colección me gusta más. Todas tienen su aquél y su momento. Sería estupendo poder comprarme un modelito de cada uno de ellos, no?.
    Bueno guapa, que quería saludarte y ya de paso pues me apuntas al sorte, hace?

    isabelarbeloa@gmail.com

    Un abrazo y mil.....
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡ QUE SORTEAZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    No me lo puedo perder asi que desde ahora mismo ya me apuntoooooo.
    Por cierto nena, me encanta la colección de Amaia Arzuaga, que suerte tienes de poder verlo todo en directo. También me gusta mucho de siempre Andrés Sardá,vaya lencería ¡¡¡guaaaauuuu!!!!
    mi emilio: anariesgo5@@hotmail.com
    Un besote gordo, te lo mereces.

    Ahhhhh, también te sigo en el face, eres estupenda, nos tienes al día de todo

    ResponderEliminar
  5. ¡Como siempre Jana tus post son fantástico!

    Mis preferidos son Ana Locking y Amaya Arzuaga.

    ¡Vaya sorpresones que preparadas! Asi da gusta participar.

    Ana
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jana, me has dejado sin palabras! Muchas gracias, guapa.
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Jana guapa!!!!! Pues aqui me tienes desayunando con tu super post!!! La verdad que desde mi opinion esta edicion ha estado mejor q otras veces, con mas propuestas y pequeños grandes cambios en la dirección de algunas colecciones.

    Como siempre me apunto al pedazo de sorteo...esta vez toca si o si... jajajjaa¡¡¡

    un beso guapi y gracias!!!!1

    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los premios...una pasada!
    Me apunto al sorteo!

    delunaresynaranjas@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana, guapa. Estoy que no me lo creo, vaya sorteooooooo....no me lo puedo perder.
    Soy Jessica
    jessy_villa_15@hotmail.com
    Mi diseñador favorito ha sido de siempre Duyos. Me encanta todo lo que hace
    Un besito y enhorabuena por todo, eres estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Jana, menuda semana te has pegado, que envidia...A ver si hay si hay suerte
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  11. una pasada, no digo mas...
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Jana, por la crónica las entrevistas y los estupendos regalos del concurso. ENHORABUENA!!!! Me encanta todo.
    Un beso grande
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. no se si sali´0
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  14. Como siempre otro post ¡genial! Y el sorteo no me lo pierdo, ¡me apunto!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Jana, quien ganó el vestido ideal color nude?¿?

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana!!!
    pedazo post, me ha encantado y el sorteo sin comentarios.... me apunto
    idoia.perez@gmail.com
    Idoia

    ResponderEliminar
  17. WOWWWWW
    Lo tuyo con Cibeles es amor incondicional... y lo mio por tu blog tambien!!!!
    De todo los desfiles que vi (por tv) el que mas me gusto fue el de Ana Locking, aunque el de Amaya tambien me encanto, y el de Roberto, y el de Ion... y todos!!!
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. DIos mio Jana! alucinante! que emoción hablar con todos estos diseñadores, maravilloso!! Es que no se con cual quedarme!!! Ana Locking, Alma, Hannibal,... no se me encantan todos!!!!
    En cuanto al sorteo... chica, lo has vuelto a hacer, te has vuelto a superar! Las gafas son preciosas!!! yo estoy deseando que me lleguen las Carrera de las doce campanadas! Bravo Jana! eres genial!

    Rocío.S
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    un besoote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana!
    Pedazo de post... y con el sorteo me quedo sin palabras... solo decir que me apunto.
    idoia.perez@gmail.com
    Idoia

    ResponderEliminar
  20. Hola Jana!!
    Pedazo de post, me ha encantado y con el sorteo me quedo sin palabras... bueno si, que me apunto.
    Idoia.perez@gmail.com
    Idoia

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Amaya Arzuaga. En mi opinión, siempre acierta.
    Me apunto al concurso, of course:
    anavaridaszu@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que ilusión me ha hecho que me comentes. Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, y me encanta entrar y ver estas maravillas de entradas que nos preparas, y con estas estrevistas tan chulas. Me encanta. Y encima nos traes unos sorteos siempre que son una delicia.

    Me ha encantado Duyos, Alma Aguilar, Andrés Sardà y Miguel Palacio.

    emerjadesign@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana,
    MIL MILLONES DE GRACIAS POR ESTA CRONICA CIBELINA
    Ni la TV, ni los periodicos, ni las revistas, ni la radio, puede traernos una cronica tan completa como la que tu nos brindas. No le falta detalle y por ello no me extraña que tenga que ser en dos parte.
    Me declaro fanatica de Jesus del Pozo, incondicional!!!
    Cristina
    Te dejo mi e-mail para el Janazo
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. el vestido del post anterior ya tiene dueña ja ja esta noche pongo la ganadora!
    no me da tiempo a poner ahora el excell esta noche lo pongo.
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  25. si, la verdad semana intensa, cansancio de verdad y ... aMODAAA ME ENCANTA!
    MIL BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  26. HOLA EMERJA!
    TE MANDO MIL BESSSS
    Y PINCHAD LAS OMÁGENES, VERÁS QUE PRECIOSOS LOS DISEÑOS!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana!! Cada vez los sorteos son más espectaculares, al igual que tus posts, gracias por tu crónica cibelina!! Te mando un besazo guapísima! Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Vaya sorteazo! Me apunto pero ya :P

    lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Jana
    Soy June fan incondicional de tus cronicas.
    Estoy deseando leer la segunda parte del Janazo de Cibeles.
    Mi diseñadora favorito... uhmmmmm, creo que ION FIZ. No se, tiene algo que me hace girar la cabeza para verlo de nuevo cuando paso cerca de alguno de sus diseños.
    Te dejo mi mail para el concursazo, no pienso dejar pasar la oportunidad de tener esas botas de Sendra en mi armario.
    Besos
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya currazo que te pegas, pero si llevo toda la mañana leyéndote!!!
    Gracias por estos post tan súper completos y mil gracias más por ese pedazo de sorteo!!
    Rosa, asinmilito@gmail.com
    Me quedo con Ana Locking

    ResponderEliminar
  31. Pues mira que me gusta Mac, pero esta colección... No se, no me parece un packaging elegante, no se...

    Me apunto al sorteo ;D

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  32. Pero que completito ha sido el artículo, me ha encantado y los regalos muchiisimo más,jejeje, a ver si tengo suerte esta vez.
    Un besote.
    Marian.
    Mi mail:realmentebellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ohhh...las botas son una maravilla, todo el sorteo de hecho!! Isa: flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    muakk

    ResponderEliminar
  34. en las nubes loves JANAAAAA!!!
    isabel
    en_las_nubes@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Pedazo sorteo!! ojala me toque, las botas Sendra me chiflan....
    Mi diseñadora favorita es Alma Aguilar, con esas prendas tan vaporosas y femeninas....
    ¡¡un beso!!
    anala-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto preciosa!
    sales genial en el video!!
    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encantan las gafaaas!!! vaya sorteo mas completito!!!! un besazo¡¡
    las7_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Como buen marido y esposo,
    concurso para ganar ese premio precioso
    o mi mujer me matara cual oso

    Besos y Enhorabuena por el post
    Gerardo
    gerar.luis@yahoo.com

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo de primera Jana
    Me gustan todo lo que tenga que ver con la moda española, por lo que como puedes imaginar me encanta tu blog.
    De este Cibeles me quedo con el gran trabajo de Roberto Verino, ya que como tu, soy una enemorada de lo oriental y me fascina.
    Por cierto, queremos ver una foto con ese pedazo de sombrero con luces de Agatha
    Un besito y hasta la semana que viene... si puede ser con las botas puestas!!!
    Josefa
    roca.josefa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. GERARDO, ME HAS HECHO REIRME UN MONTON JA JA JA QUE BUENO EL COMENTARIO!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué de regalos!
    Mi favorito del EGO es El Gabinete de las Maravillas y de los desfiles Teresa Helbig.
    Ojalá me toque! Tengo que mirar el anterior sorteo!
    GRACIAS!
    Anna
    annckone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy buen post y muy buena crónica sobre Cibeles.
    Me ha encantado las entrevistas a los diseñadores.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Jana, me encanta, ¡¡¡¡como te lo curras!!!!
    Me apunto al sorteo pero YA.
    Muchas gracias.
    Un besazo y sigue haciéndolo tan bien.
    Mónica G.
    mogondar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. solo puedo gritar..
    aaaaaahhhhhh!!
    menudo sorteazo..
    GRACIAS!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. vaya crónica y vaya regalazos!!

    me apunto!!

    leticiahernan@hotmail.com

    mua!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    vaya sorteo, me apunto sin pensarlo vaya.

    mi email nereajb@gmail.com y mi nombre Nerea.

    y estoy enamorada de ese abrigo de pelo verde botella de amaya!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. que pasada de sorteo, creo que eres la mejor.
    Me apunto a ver si me toca.

    mail: caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. te agradecemos todos los sorteos, pero nunca he sido agraciada, a ver si esta vez tengo suerte. mi email es: letitdl@hotmail.com. te he visto casi al final del video tirando un beso frente aun espejito. Creo que te ví el día 23 en el Ego. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Vaya post más completo sobre Cibeles.Te lo has trabajado.Y el sorteo :fantástico!
    carmenbrilliant@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Que regalazos nos traes!!! Me apunto a la de ya!

    xesetec@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Jana q completas son siempre tus entradas!!! Y los sorteos alucinante, me apunto a ver si hay suerte.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Jana! Como siempre felicitarte por el post...! De entre todos los diseñadores, creo que me quedo con Alma... por la delicadeza, la fragilidad y lo etéreo de sus diseños...!
    Bueno, a ver si esta vez tengo un poco de suerte... me chiflan las botas!!!

    Un beso,
    Raquel.
    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. VIVA LA MADRE QUE PARIO A HANNIBAL LAGUNA!!!
    No se que tiene este hombre pero me tiene loquita. Cada vez que veo un diseño suyo me tiemblan las canillas!!!!
    Un Besazo
    Beatriz
    calvobeatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Bueno dicen que quien la sigue la consigue, a ver si a mi a base de insistir me tocan alguna vez las maravillas que sorteas!!!jajaja
    mi mail!
    cova_diaz(arroba)hotmail.com

    cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  55. Holaa Super Janita!!! Para mi si que fue un honor compartir CMFW Time contigo!!! Sabes que te tengo muchismo cariño y te admiro aún más (...) ¡Menudo Post Cibelino! ¡Me encantan los videos! y aprovechando...¡No puedo dejar pasar estos sorteos!

    Besazos Love.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: ¡Sombras, Oscars: Acción!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  56. Menudo super reportaje...
    y menudos regalos.
    me apunto.

    ana belen
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta Alma Aguilar. Sin duda los vestidos más bonitos que tengo tienen su firma. Y me regalé hace un par de temporadas un abrigo que no me lo quito y nunca pasa desapercibido.

    Gracias por tus concursos Jana, nos alegras la semana.

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias Jana!
    Que post ams bueno nena!
    Nada yo tambien me apunto al sorteo,y muchisimas gracias por tu felicitacion!
    Muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  59. Como siempre las mejores crónicas y los mejores sorteos de la blogosfera! :)
    A mi Amaya Arzuaga es que me encanta!
    mil gracias!
    rosa
    rosamariolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. JANA MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO!NOS TRANSMITES CIBELES Y PARECE QUE HAYAMOS ESTADO ALLÍ ERES LA MEJOR!
    Y QUE DECIR DEL SORTEO... QUE NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS!
    UN SALUDO Y UN BESO GRANDE.
    PACO
    FRANCISCOSC15@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. me punto...
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  62. adoro tu blog, es taaaan completo y los saludos son geniales, me encantaria q fuera diario pero se q es pedir mucho y si fuera asi no seria tan bueno.Me hubiera encantado haber estado en Cibeles, gracias x compartirlo con nosotras. Me apunto a tu sorteo x supuesto genial como todos.Me haces empezar el dia cn una sonrisa.martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ....buenos días!!!!!
    Parece que acabo de llegar de Cibeles... ;P ...que bien te explicas Jana!
    Me encanta "Formentor", por eso me quedo con la colección de Alma...preciosa!

    Me apunto al sorteo...
    analvarez2@hotmail.com
    Ana Alvarez Serrano.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  64. Un reportaje muy completo y qué sorteazo! Me encanta! Me apunto. Me llamo Eva y mi correo es quehaydenuevoamiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Esto si que es un janazo!!!! que pasada de post de Cibeles, me encantó verte por allí... por cierto ya te lo dije pero como me gustó tu bolso rosa!!!!

    Un beso guapa!
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Jana,vaya concursazo como siempre, me apunto sin dudarlo.

    El post me ha encantado, porque nos has contado con todos los detalles cada desfile, rematandolo con las entrevistas. Un 10 para ti!

    Me encantó conocerte en cibeles, eres un encanto!

    styleinmadrid@gmail.com

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  67. Que me apuntoooo!

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. De las mejores colecciones de Amaya Arzuaga.

    Gracias por estos fantasticos sorteos.

    Maria

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. genialisimo, uno d los post qe mas me han gustado!

    nombre:Paloma.
    Correo: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Q bien se lo pasan en cibeles!!
    q envidia mas envidiosa

    Me apunto al super-sorteo

    laprincesademicuento@hotmail.com

    Rosa

    ResponderEliminar
  71. Muy bueno el post, y como siempre me parece increíble que organices sorteos con tantos regalos, no sé cómo lo consigues pero siempre nos sorprendes!!

    A ver si hay suerte esta vez..
    elena(punto)vinuesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Diooos!! Me encanta todo! :)
    Laura
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  73. Excelente cronica!!!!

    sgf1712@hotmail.com
    sonia

    ResponderEliminar
  74. Dios mio.... cuantas cosas!!! lo quiero todo!!! me han encantando tus crónicas cibelinas...

    Mi mail: marisa.armada@gmail.com

    Te sigo por bloglovin!!!

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  75. buauuu me apunto!!
    smargumiel@hotmail.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  76. me enc antan tus cronicas de cibeles, son lo mejor.
    me apunto al sorteo
    rmartinez53@hotmail.es
    rosi

    ResponderEliminar
  77. vaya sorteazooo siempre te superas Jana. Me apnto al sorteo
    lozano.i@hotmail.com
    me llamo isabel

    ResponderEliminar
  78. Juan Duyos siempre tan elegante y simpatico. me han encantado todas las cosas que sorteas asi que me apunto
    cutleriamultifida@hotmail.com
    sara

    ResponderEliminar
  79. Esto es un Janazo en toda regla, adoro tus posts :)
    alohatendencias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gustaria participar para regalarselo a mi novia
    santossmt@hotmail.es
    gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  81. Ya sabes para quién va parte del regalo si me toca!
    pero las Carrera son para mí!

    un beso Jana!Y encantado de haberte conocido

    Maxi (fotógrafo de Mad for Fashion)
    MAXIMILIANOMARINA@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  82. Me quedo con mi admiradisimo Jesus del Pozo.

    me apunto

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Que pasada de post... gracias! y ahora me apunto al sorteo
    nuriaguix@yahoo.com

    ResponderEliminar
  84. Uy!! madre mi lo que nos traesss! no me lo pierdo.
    Eli

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto a tu sorteo!! Quiero el Janazo como regalo de cumple!!! mi cumple es en 10 dias :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  86. Que te dire ,que te pondré solo una palabra APUNTAME!!
    Gracias Jana por estos post!!

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  87. Jo, vaya post más completo!!
    Lo tengo que leer por partes que sino me pierdo algo.
    De momento me apunto al sorteo!
    Soy Estefanía

    mykingdomforfashion@gmail.com

    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  88. toma post cargadito!!!
    y toma sorteaco para rematar!!
    me apunto of course...

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. holaaaaaaa:)
    estupendos sorteos, mi mail alycya_4ever@hotmail.com y mi nombre Alicia.

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado tu resumen de Cibeles, tan lleno de detalles, personajes, anécdotas... Gracias por trasladarnos y hacernos partícipes de la magia de la pasarela y todo lo que la rodea. ¿Y quién mejor que tú para poner ese toque maestro en forma de regalo-sorpresa?
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  91. Fantástico post!
    Personalmente me encanta Ana Lockin y me das mucha envidia puediendo ver uno de sus desfiles... todo un privilegio!.

    Me apunto a este pedazo de sorteo,

    Patuca email:
    patucapolo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Qué crónica más completa de cibeles! Mi preferido Hannibal Laguna
    Me apunto:
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. me apunto por supuesto!!!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  94. Hola ante todo comentarte el post fantástico repleto de grandes cosas, disfruto de tus comentarios.
    Por otro lado el sorteo me encanta así que me apunto.
    deborah_ma_@hotmail.com
    Mery
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana!! uau! me encantan el sorteo!!! es una gozada pasarse por aquí, y leer tus posts!
    Muchas gracias!! ya estoy cruzando los dedos...! :)!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantan las botas de Sendra, sobretodo este modelo. O sea que me apunto de cabeza al sorteo!!!
    Mail: myfashionworld_88@hotmail.com
    Nombre: Laura Castejón

    Un beso y suerte a todas!!
    Laura

    ResponderEliminar
  97. Es fantastico!
    Me apunto!
    Laia
    laiafortuny(arroba(gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  98. Fantástico!!! Mi correo nofarres@hotmail.com. A ver si me tocan las botas Sendra y ya tengo un segundo par.

    ResponderEliminar
  99. YO TAMBIÉN ME APUNTO A ESTE SORTEOOOO, ¡QUÉ REGALOS MÁS GUAPOSSS!!! Y la colección de MAC es preciosa...
    Mi mail es pinkimiku@hotmail.com, y soy bowiegirl

    ResponderEliminar
  100. Como se disfruta con tu blog!!
    Me apunto al sorteo
    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Jo Jana, qué regalazos nos haces siempre!!! Claro que me apunto! :-)

    De las colecciones que presentas en este post: AA de Amaya Arzuaga (im-presionante), Alma Aguilar (siempre) y Andrés Sardá (una colección y un desfile que me ha impactado total). No sabría priorizar, las tres me han gustado muchísisisisisisisismo! ;-)

    Un abrazo!

    Paloma

    palomapetite@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Welcome Jana!! Aqui tu fan number one esperaba tu post como agua de mayo!

    Este año imposible conseguir invitación para ningún desfile asique con estos post taaaan geniales que creas (porque no "haces" si no "creas" información,ilusión, arte en el mundo de la blogosfera) es como si me sintiera en el mismo ifema, gracias.

    Y gracias también por estas super mega entrevistas, son geniales!!

    Los videos de los saludos siempre me encantan,me parecen taan cercanos!

    Bueno el playback es estupendo,increible!!y sales monisimaaa!

    Me apunto como no al sorteazo de la semana!Las botas me chiflan,las gafas ideales, el perfume de JC genial y la blusita me encantaa!

    Muchas gracias guapa!
    bsitss

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola Jana, enhorabuena por el post,o más bien, por el artículo. Está completísimo y los vídeos, muy buenos. Y madre mía, madre mía, ¡que concurso-concursazo! Me apunto, claro, sí, quiero los premios, todos!, las gafas de Carrera, las botas de Sendra, el perfume y la leche corporal de Juicy Couture y el top de El Gabinete de las Maravillas. ¡Cómo no quererlos! ¡Me encantan, sobre todo las botas y el top!

    ¡¡¡Gracias!!!

    María A. Díez
    madiezba12@gmail.com
    nick, auro11

    ResponderEliminar
  104. Fantástica crónica y muy completa. Y el sorteo impresionante. Te felicito por tu trabajo.

    De los diseñadores, me encanta Miguel Palacio siempre.

    Un saludo y muchas gracias.

    estherlunahrdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. que post tan chulo! ainnns me encanta tu blog
    billyjeanthebest@hotmail.com
    jesus

    ResponderEliminar
  106. me apunto al sorteo corriendo corriendo jeje
    rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Como siempre Amaya Arzuaga superandose a si misma, la adoro.

    golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana!! Pues de los diseñadores que has dicho me encanta Hannibal Laguna, es un genio.

    angelsofharlem@hotmail.com

    chus

    ResponderEliminar
  109. me apunto of course!!!! me encantan todos los regalitos :))
    matrioskaya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. holaaaaa me apuntooo!
    de las colecciones de este post la que mas me ha gustado ha sido la de andres sarda, que arte, que maravilla, lo quiero todo!!!
    ballons@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Hola Jana!! Me gustaria participar en el sorteo
    jesusloz@hotmail.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  112. Hola! te sigo como tuly y mi email es tulypaillettes@hotmail.com
    me gustaria participar en este sorteito
    besos

    ResponderEliminar
  113. Genial, como siempre me ha encantado el post!!!

    Un besito preciosa
    garadepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Q pasada!!! me apunto!!

    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola jana me gusta mucho tu blog, tus cronicas de cibeles son memorables.
    me apunto al sorteo
    lightblue21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Como para no apuntarse a semejante sorteo!!!
    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo(punto)es

    Ara

    ResponderEliminar
  117. Fantastico sorteo! esas botas de sendra son un sueño... y la blusa... bueno todo!! sis sisisisi
    pompas22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. Me apuntoooo! no se te resiste nada! que preciosidades!

    Mari
    supertrouper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  119. tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    caxo perri!!! ya t vale!!!!! yo comentandote en el face....y tu ni caso!! ainssss ten amiblogeras para sto!!! q m cambie el nombre!! ahora ya soy Susana......jajajajajaja


    Jo, m hubiera gustado verte!!! q ilu!!!

    ainsssss kiero el 4!!! tengo q contratar un asesino a sueldo para ello?


    bsss

    ResponderEliminar
  120. No me pierdo el Janazo de Cibeles!!!

    Soy Nadia

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. m apuntoooooooo

    susanatp_1980@hotmail.com


    bss apa

    ResponderEliminar
  122. Me han gustado casi todos, Hannibal Laguna por el tema de la pieles no me gusta.Duyos genial y tambien J. del Pozo

    hechizzerapink@gmail.com

    A ver si hay suerte con este sorteo y me toca ya algo...

    ResponderEliminar
  123. Hola Jana me ha encantado el saludo de gala, es muy estilosa.
    me apunto al sorteo
    princesaysapo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!!!me encantan todas las cosas!!!

    hele_mn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Vaya sorteo bueno¡¡¡¡ hummm ojalá tenga la suete y me toque...
    Ante todo decirte, que me encanta el post que has hecho de la primera parte de Cibeles. Gracias.
    Un beso.

    noeutrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Pedazo post!! Muy bueno!!! Por cierto me encanta el sorteoooo!! Lo quiero todooo!!!

    ResponderEliminar
  127. perdona me he dejado el mail!! ajajajaja

    maider.arratibel@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Quiero participar! yo me quedo con Ana Locking.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  129. !!!!!vaya regalos!!!!!
    Un post que es una leccion de moda.
    unas gafas que son un caramelito,
    unas botas imprescindibles
    unas cremas ummmmmm maravillosas
    YO ME APUNTO
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, me apunto al pedazo de sorteo.
    Me ha encantado el post.
    Gracias,

    Ana
    ibarra.arenado@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola Jana,
    De nuevo mil gracias por estos súper concursos que haces.

    un bst

    Miriam: miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho AMAYA ARZUAGA,ALMA AGUILAR y sobre todo la coleccion de SARDA ME HA ENCANTADOOOOOOOO.
    Gracias Janita por deleitarme con tus "cronicas cibelinas" son magnificas y me hacen sentir la moda a tope.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Jana,
    Mi chica me ha dicho que me apunte al concuro, así que a ver si tenemos suerte...
    Jose Ángel
    jose_angel_aguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena Jana porque no hay nadie que se curre los post tanto como tu me encanta leerlos!
    me apunto al sorteo:
    estherbeltrandiaz@hotmail.com
    Un besazo!
    Esther B*

    ResponderEliminar
  135. Pero que entradas tan buenas haces y de largo nada tu post es fenomeno y me hacer ver cibeles cosa que de otra forma no podria.
    Me han gustado casi todos los desfiles que describes unos mas que otros pero que bonito es todo.
    Me apunto aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. !!!!!!!!!!!!!ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!COMO ME GUSTAN LAS BOTAS!!!!!
    !!!LAS GAFAS SON UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!LAS CREMITAS!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!UF YO ME APUNTO!!!!!!.
    !!!!!!!!COMO TE LO CURRAS CHICA!!!!!!
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Genial resumen de Cibeles!
    Ya espero ansiosa la segunda parte...
    Los regalazos geniales como siempre!
    Me apunto!
    emma
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Gracias por esta crónica!!
    Es casi como si hubiera estado allí!
    Y los regalos... sencillamente geniales así que... no me puedo resistir a apuntarme!
    m_txell18@hotmail.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  139. Como siempre, me apunto!
    Saludosss!
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola! me apunto!

    nick: EvaG
    egadom@gmail.com

    besoss y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  141. Cada dia me sorprendes mas con tus posts!! Me encanta leer tu pedazo post; cada dia te superas. Sigue asi! Soy Raquel, rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  142. Pedazo post.y pedazo lote de regalos.Me apunto. kinukicomplementos@live.com Bsos,Marian.

    ResponderEliminar
  143. hola,cuantos regalos!!!jijijij, claro que me apunto.
    chikinita (marubak80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. Me encanta como informas con estos post de las maravillas que hay por ahí.Me apunto,a ver sí hay suerte.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Buenas noches Jana!!
    Soy Cinthia, me apunto

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola Jana, no pude asistir a los desfiles y he visto muy poco, pero felicidades por este post, muy bueno!!!

    Espero que coincidamos muy pronto!!! Besos!!Yolanda
    yolanleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Que fantásticos regalos nos haces!!!
    Mil gracias!!

    beatriz.fedez@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Muchas gracias por tu sorteo,me encanta tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡

    Margaret.
    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. que pasada de post!!!!!!!y que honor que te hayas pasado por mi blog!!!Mil gracias preciosa!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  151. Da gusto leerte, estás siempre con las pilas a tope ;)
    faty44@hotmail.com

    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  152. Hola Jana.....me encanta el post de hoy y yo me quedo con Alma Aguilar!!!!!
    Vaya pedazo de sorteo.. me apunto por supuestisimo..
    Mi email es:
    bemagar@gmail.com
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  153. Me apunto a este SORTEAZO!!!!!
    Mi email es:
    ramarti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. Me apunto...
    Mi email:
    rrl1971@yahoo.es
    Suerteee

    ResponderEliminar
  155. Jana me quedo con el desfile de Andres Sarda... Espectacular...
    Mi email para el sorteo es:
    congagur@hotmail.com
    Sigue asi...

    ResponderEliminar
  156. Jana vaya sorteo... me han gustado muchos desfiles pero el que mas me ha gustado es el de Alma Aguilar..
    Te dejo mi correo electronico para el sorteo:
    rocmaga@gmail.com
    A ver si me toca...

    ResponderEliminar
  157. Hola Jana!Soy Patricia.Me encanta tu blog.Estupendo sorteo.
    Patricia
    psvela@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Gracias, gracias por contarnos todo tan estupendamente.¿Quién necesita haber estado allí teniendo tan buena cronista?. Todos tienen un algo maravilloso, sería muy difícil elegir a uno solo, hay verdaderas maravillas.
    Gracias también por el sorteo, los premios son fabulosos, por supuesto, me apunto.
    Sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola
    me apunto al sorteo!! :)
    De los diseñadores que nos has presentado en el post me quedo con el desfile de Verino!
    Mi mail es maquillajeyotrashierbas@gmail.com y mi blog www.blogdemaquillaje.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  160. Jana te adoro!!!! me apunto!!! leer tu blog es adictivo y encima nos haces estos concursos que son lo más!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga
    LaNiñaMariposa

    te sigo aquí y en facebook

    ResponderEliminar
  161. me apunto!
    mi email es biol200@hotmail.es
    maria

    ResponderEliminar
  162. Vaya pedazo post, como siempre increible. Me apunto al sorteo. Bs
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Ana Locking se sale pero Ion Fiz...mi debilidad!!! Supongo que al ser paisano, tira más! ;P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  164. Vaya post y vaya regalos! Eres unica Jana....

    Me apunto, a ver si hay suerte.
    A mi me gusta mucho Alma Aguilar y he fichado un look precioso de Amaya Arzuaga!

    un besote,
    Mapi
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Que buena cronica de Cibeles! A mi personalmente me encantan Ion Fiz y Andres Sarda. Y este año me he enamorado de los zapatos que ha sacado en el desfile Juanjo Oliva, eran preciosos.

    Muchas gracias por el sorteo y un beso!

    Dekapi
    dekapicomplementos@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola Jana!! Me ha encanatado Alma Aguilar. Y esas botas de Sendra son una pasada!! Me apunto, un besazo! Rosa

    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Que si quiero participar? pero por supuesto.
    Janitaaaaa, corazón, qué suerte tienes de poder asistir a Cibeles, bueno, nosotras un poquito también, ya que nos haces unas crónicas FANTÁSTICAS.

    Soy Lola y mi mail es chuckylina@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Con las ganas que tengo yo de unas botas así...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  169. Bonito blog,las entrevistas son estupendas,los dseñadores han sido muy amables y me gusta muucho ver los comentarios,y de los regalos ni te cuento eres un AS pero de oros.
    me ha gustado Alma,Ana Ion y el video de Loreal que te he localizado y estas monisima con la trenza (soy muy observadora)
    Me apunto abrazosrotos.d9@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Menudo post mas completo. Un resumen genial de lo ofertado x nuestros diseñadores en Cibeles.
    Y del concurso q decir... vaya relazos, asi q a ver si hay suerte.
    Laura - hilarymoca@hotmail.com
    Gracias. Un bs.

    ResponderEliminar
  171. Tienes unos super padrinos,sus desfiles han sido muy de mi gusto,me gustaria poder comprarme algo de cada uno de ellos.
    Enhorabuena por las entrevistas y por los entrevistados,los videos me han gustado y un 10 para JANA.
    NO TODO ES : APUNTAME,me gusta comentar lo que leo un beso
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola......
    Me tienes superenganchada y te leo varias veces,es todo muy real y bien colocado eres un crak y todo te queda de bien.....te felicito.
    Gracias a los diseñadores que se acercan a nosotras,y los regalos tambien nos acercan porque es una ventana que te da ideas para comprar,
    Muy estilosa en el video de LOREAL yo quiero ser como tu.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Amo esas botas!! Hace dos años me compré unas que literalmente destrocé hasta tener que tirarlas a principios del invierno :__( Así que imagina cuánto deseo que me toquen, jijijijijiji!
    Increible el post de Cibeles, no has parado!
    Un beso y gracias

    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola, si los mantones de Cibeles os han gustado os recomiento ver los albunes de fotos en tuenti y facebook tecleando Mantones Diaz son bordados a mano en un pueblo de Sevilla llamado Villamanrique de la Conesa son impresionantes.

    ResponderEliminar
  175. menudos sorteos montas, me encantannnn.
    me apunto.
    mielebba@live.com
    Belen b
    un beso

    ResponderEliminar
  176. hola que bonito todo, eres espectacular.
    mi correo es dga7@hotmail.es
    me llamo sara

    ResponderEliminar
  177. Hola Jana que tal? me encantan tus cronicas cibelinas jeje
    me apunto a este maravilloso sorteo
    theyoungofpearl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Jana que pedazo de post más completo !!! de este año de Cibeles Miguel Palacios , Amaa Arzuaga me encantaron y como siempre Alma Aguilar. Me encanta ver Gala la sigo en su blog creo que tiene un estilazo !!!
    En Parole estan los diseños del Gabinete !!! Las botas del sorteo me han enamorado Jana las quierooo !!! muchos besitos y muchas gracias como siempre

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  179. Pedazo sorteo!!! a ver si tengo suerte!!!Me apunto.
    mi correo mariatatots@hotmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  180. Me encanta esa camiseta! bueno, y las botas, y las gafas y la colonia... jajaj :P
    A ver si hay suerte...
    sintes_11@hotmail.com

    Besos guapi!! Maria

    ResponderEliminar
  181. Bueno, bueno, bueno, pero que maravilla de reportaje!!!
    Me encanta leer tus cronicas cibelinas, es la mejor manera de enterarse todo lo que pasa por este mundo.
    Si me preguntaran que diseñador me gusta mas lo tendria muy, muy dificil, pero me quedo con Hannibal Laguna y sus espectaculares trajes de noche.
    Un beso
    Felisa
    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  182. Otro sorteo de infarto, y en esta ocasion acompañado con todos estos artistas, que decir ante eso????
    GRACIAS!!!

    Sonia (soniachiquilina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  183. Hola soy Fernando, y me traes loco con tus post.
    Enhorabuena por un trabajo esplendido (si, como el Brandy de Jerez)

    fernandoc907@gmail.com

    PS: las botas son unisex??? Me flipan!!!

    ResponderEliminar
  184. Madre mia, tu vida me chifla, está llena de glamour!

    me apunto a tu sorteo:

    Helena JL: helenytroy@gmail.com

    estoy deseando leer la 2º parte

    ResponderEliminar
  185. pedazo de post!!! me encantan los saludos que nos mandan a todos los lectores!
    y por supuesto la sorpresa final es estupenda como siempre, así que me apunto a ver si tengo suerte,

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  186. Estupenda crónica y muy interesantes las entrevistas!! Otro punto de vista de cibeles! Espero la segunda parte!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Gracias Jana!! No hay nadie que haga unos post mejores, vaya trabajazo!!. Me encanta el de hoy con los vídeos de los diseñadores.
    Por cierto, me he enamorado de las propuestas de Alma Aguilar, son exquisitas.
    Un saludo a todos y a ver si hay suerte en el concurso.
    monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. hola! me gustaria participar, las botas son mi debilidad!!!
    me encantna tus cronicas, me quedaria con hanibal laguna, me encanta.
    raloxi67@hotmail.es

    ResponderEliminar
  189. QUIERO PARTICIPAR.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Querida Jana! Mil gracias por tus palabras!!
    Estoy deseando saber a quien le hacemos el top! Por supuesto a medida!
    Mira por donde me apunto al sorteo porque me han encantado las botas...esas con un vestidito de los míos tienen que quedar chulísimas!!
    Maravilloso el pedazo de trabajo que haces. Sin palabras.
    Un beso guapa.
    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  191. Me ha encantado... la entrevista de Ana genial (una pasada lo de complementos de fontanería) y la colec de Amaya Arzuaga y Miguel Palacio chulísimas.
    Gracias por todo.

    Besos!

    patricia.moba@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Como siempre genial y con todo detalle, el concurso superior, solo hace falta un poco de suerte.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me superapunto!!! jaja
    palu8484@gmail.com
    paqui
    Un beso

    ResponderEliminar
  194. Me ha encantado el post de cibeles y la sorpresa final también!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  195. me apunto al pedazo sorteoooo!
    isaloz1@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  196. no me lo pierdo, me encanta todo todo todo! mi correo es romartinez82@hotmail.es
    besos y gracias por estos sorteos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  197. me apuntooo!! ya me veo con esas botas tan chulas por ahi jejeje
    chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. no me he apuntado aun!!
    1cenicientamoderna@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  199. Preciosos regalos y fantásticas tus cronicas cibelinas, eres la mejor!
    nenita2422@hotmail.es
    isabel

    ResponderEliminar
  200. Cada dia me sorprendes mas, superandote post tras posts. ahora hace falta un poco de suerte :)
    cachibachesss@hotmail.com

    ResponderEliminar