miércoles, 6 de abril de 2011

A ISIDORO NO ME LO PIERDO “NI MUERTA”, DE UNA COLECCIÓN DE MODA FABULOSA DE YUBE EN LA QUE YO ESTUVE, Y RITMO SOLIDARIO COM PROTAGONISTAS VARIOS!

Con este título os podeis imaginar la cantidad de cosas que os voy a contar, y esta vez va a ser de los largos porque merece la pena, porque ellos lo valen… y por supuesto vosotros también.

Mi viaje a Londres se acerca y quiero dejaros mientras tanto un buen post, para que tengáis ilusión, sorpresas y algo fabuloso para leer y releer…

ATENCION AL FINAL, HAY UN CONCURSO QUE ES UNA JOYA Y NO MIENTO, ES UN CONCURSAZO CON NIVELAZO!!!

DURANTE TODO EL POST VAIS A VER SALUDOS EN VIDEO COMO ESTE QUE PERTENECEN AL CONCIERTO QUE CADENA 100 REALIZO EL SÁBADO EN BENEFICIO DE MANOS UNIDAS Y EN EL QUE YO, POR SUPUESTO, NO QUISE FALTAR. UNA BUENA CAUSA, UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN, CANTANTES MARAVILLOSOS… EN FIN EMPEZAMOS CON EL PRIMER SALUDO…

DANI MARTIN! Mirad que cariñoso os saluda…



Empezamos con una persona que me tiene fascinada. Desde los desfiles de Cibeles, siempre como sabeis me fijo en todos los detalles, le vengo siguiendo la pista, y no porque yo sea muy lista sino porque teneis que conocerlo y seguro que sin saberlo ya lo adoráis, a él y a su trabajo! Es un joyero de pro, de la nueva escuela, con un punto muy contemporáneo. Quiere que nos acerquemos a la joyería y a su trabajo con cosas increíbles!!! Así que… atención, nos adentramos en el mundo de mi querido y admirado Isidoro Hernández.

isidoro-12


De Isidoro podríamos destacar a nivel de formación muchísimas cosas, pero basta resumirlas en una frase “SUS JOYAS PERSONALIZADAS, SON LAS MAS BUSCADAS DEL MOMENTO” Creedme, no os miento. No es sólo porque tiene una sensibilidad especial para lo que hace, sino porque tanto su formación en “La Fundación Yanes”, “The Beers España” y en el “Centro de Estudios Joyeros de Madrid” como su pasión e interés por el dibujo y el arte de la joyería así se lo permiten y hace que su éxito no sea casual sino fruto del esfuerzo, del estudio y de la dedicación, lo cual le ha permitido ganar premios tan prestigiosos como “VOGUE JOYAS” “PERLAS DE TAHITÍ” “THE BEERS NATURE´S MIRACLE“ y así un sinfín de galardones muy merecidos.

isidoro-05


He querido realizar este post con una pequeña entrevista a este genio, ya que llevaba años siguiéndolo por sus trabajos sobre la pasarela Cibeles con mi querido maestro EL DISEÑADOR ROBERTO VERINO, a cuyo trabajo en la pasarela Isidoro ha puesto la guinda y complementado perfectamente. Y también para acercar la joyería a la gente más joven, que se vea como una cosa asequible, ya que en su taller podemos personalizar muchas cosas y encontrar variedades de precios desde los 60 euros hasta los 45.000 euros. En ese gran abanico, nosotros podemos estar, verdad?

isidoro-01



Recordais esos pendientes en nácar, de calaveras con plumas de hace dos temporadas en el desfile de Roberto? Obra de Isidoro, y así ha continuado hasta el maxi pendiente de flecos de inspiración oriental que hemos podido ver en pasarela esta edición, espectacular, con flecos de seda extralarge y piezas superiores de laca japonesas. Una delicia a la cual Roberto Verino no pudo resistirse a adaptar al desfile, esta colección de inspiración oriental de Isidoro.

Pues bien, de ese pendiente solo se hicieron dos unidades, una no pude resistirme a que llegara a mis manos y el otro se vendió inmediatamente después del desfile, porque son impesionantes! Su valor puede oscilar entre los 100 y los 250 euros por unidad. Son absolutamente fashion y elegantemente modernos, es el toque mas chic que puedes llevar, donde van triunfan!

isidoro-13


Y BUENO QUE DECIR DE MI COLECCIÓN FAVORITA… ¿CUAL ES UNA DE MIS OBSESIONES FASHION? LAS CALAVERAS!!! Pues Isidoro ha lanzado una colección llamada, ATENCION PORQUE ES GENIAL, “NI MUERTA”, no es fabuloso? Lo es, y en esta colección podemos encontrar muchas calaveras personalizadas hechas anillos, collares, pendiente, pulseras… pero tan especiales como mi anillo, QUE HA REALIZADO EN EXCLUSIVA PARA MI. Se trata de una “NI MUERTA“ Minnie Mouse Jana absolutamente total, con base muy fina de plata y una calavera de piedra semipreciosa llamada HAWLITA, coronada con unas orejas en oro blanco como las de Minnie Mouse, con su lacito típico. Tenéis que verla, os pongo foto por supuesto… Estos anillos se pueden personalizar y su precio oscila entre los 250-350 euros y serán únicos, no volverá a realizar otra Minnie Mouse Jana, esa es en exclusiva para mí, pues para vosotros igual! Os aseguro que mi anillo calavera “NI MUERTA” HACE OJOS POR DONDE QUIERA QUE VA!

Hay que perder el miedo a la joyería que nos encanta y en este caso, no me digais que no es genial?

isidoro-16


Pero como todas las personas interesantes y que tienen tantísimo que decir, vamos a escucharlo por supuesto… ANTES DE LA ENTREVISTA MIRAD QUIEN NOS QUIERE SALUDAR… ES NUESTRA ALASKA, A LA CUAL QUEREMOS MUCHO POR AQUÍ!!!



JANA: Cuéntanos in poco cual ha sido tu andadura y los comienzos tan importantes que tuviste…

ISIDORO: Ja, ja, ja!! Pues no te lo vas a creer, porque después de realizar mis estudios en el gremio de joyeros y plateros de Madrid, me presentaba a concursos de joyería, concursos que con la crisis se han perdido un poco, y concretamente EL CENTRO DE FORMACION DEL DIAMANTE, hacía como una especie de GRAN HERMANO JOYERO, ja, ja, ja!!! Te lo prometo, ya que nos cogían a 20 diseñadores nobeles de España, se concentraban durante 4 días enteros en un hotel de cualquier parte de España, y de ahí surgían charlas, etc… Se dibujaba hasta que de todo ello surgía una colección para promocionar las joyas con diamantes con estos nuevos diseñadores. Así que yo gané uno de esos concursos, a otro fui como monitor y el tercero lo gané en un certamen de antiguos ganadores, así que contentísimo por el comienzo.

isidoro-11


JANA: No es para menos Isidoro! Eso sirve para despuntar un poco… incluso has estado en los previos de los OSCARS!

ISIDORO: Efectivamente, este es un sector muy cerrado y con ello despuntas de una manera brutal. Tras ello también gané un concurso de diamantes en Venecia, y he tenido joyas expuestas por todo el mundo, incluso una de ellas estuvo en los previos de los Oscars, seleccionada para ver si alguna actriz americana quería elegirla para ponérsela el dia de la gala.


En los Goya, una de mis piezas la llevó Mabel Rivero que recogió el galardón como “Mejor Actriz de Reparto” por la película “Mar Adentro” todo un orgullo para mí.

JANA: Guauuu, eso debe ser muy emocionante! Cuéntanos más anécdotas…


ISIDORO: Tambien he hecho producciones de moda, en las que mis joyas las ha llevado por ejemplo Naomi Cambell en la revista Vogue, lo cual yo no supe hasta ver las fotos. Me la pidieron y no me quisieron decir quien la iba a llevar, asi que imaginate mi alegria y sorpresa al ver hasta donde había llegado la pieza! Fue fruto un poco de la casualidad, ya que la revista quería hacer una producción de moda con motivo del enlace de Doña Letizia y el Príncipe Felipe, y la temática era Tiaras de Boda. Estaban buscando algo que se saliera de lo convencional y ahí estaba yo, me quedé realmente muerto al verlo en el kiosko la verdad!.

isidoro-09



JANA: Ja, ja, ja, ya me imagino! No es para menos! Como definirías tu trabajo?


ISIDORO: Como algo muy personal, todo lo diseño yo y todo se fabrica en Madrid. Todas las piedras que compro me las traen a la tienda, yo no salgo al extranjero a comprar, pero trabajo con las mejores piedras de cada país. Por ejemplo, perlas de Tahití, me traen jade de China, cosas de Brasil, de India… Lo mejor de cada país, pero con fabricación 100% Made in Spain.

isidoro-07


isidoro-10


JANA: La calidad ES FENOMENAL!!! Y los precios?

ISIDORO: Intento ofrecer un producto de una media-alta gama, con un precio muy razonable y asequible para acercar, por ejemplo, a la gente joven a este sector y darle ese punto de moda que en joyería prácticamente no existe. Ahí es donde podemos ver las últimas tendencias, y me divierto mucho realizando proyectos, como por ejemplo la línea “NI MUERTA” de calaveras que tanto te gustan Jana!


JANA: Y cuáles son tus inspiraciones?

ISIDORO: Fundamentalmente estar muy documentado a la hora de sacar líneas de trabajo, pero la inspiración puede llegar por un olor, una mujer, una película, una imagen, un momento una ciudad… En fin ya sabes como funcionamos claro! Cualquier cosa puede inspirarte en un momento determinado.


No puedo presumir de pionero, pero quiero disfrutar de lo que hago y acercar el diseño personalizado a los clientes, dar opciones, dibujar a los clientes hasta que demos con lo que quiere y ha venido a buscar a la tienda. Una pieza que sea única y exclusiva, no se repite y todo se adecua a todos los bolsillos, no tienes porque irte a miles de euros si no quieres!

isidoro-14


JANA: Con esa intención está hecha la colección “NI MUERTA” verdad? Y ciertas colecciones de amatistas, etc…

ISIDORO: Lo que intento es que sea joven, urbanita, cosmopolita, moderna y asequible. Cibeles nos encanta, porque nos permite estar en contacto con la moda, a Roberto le encantó la colección de oriente y vinieron a que entendiéramos una colección que se adaptara a la suya, pero esa colección oriental ya estaba hecha y en ella se basó la exclusividad de esos pendientes de flecos largos tan llamativos e imponentes que antes resaltabas tu.

JANA: Luego la parte que me encanta de ti es ese punto como muy divertido…


ISIDORO: Ja, ja, ja!! Me encanta dar el punto muy loco a la colección si lo permite. Así, por ejemplo, en esta colección de anillos de calaveras, tenemos la calavera dj, la calavera “maruja” con rulos en la cabeza, la andaluza con su teja y sus pendientes, la astronauta, la princesa, tu Minnie Mouse Jana… En fin todo es entrar y pedir, ja, ja!!!

isidoro-06


JANA: Y esta colección es asequible, para que podamos lucirla verdad?

ISIDORO: Efectivamente, se están realizando unos collares enteros de calaveras en tonos fluor absolutamente maravillosos, las pulseras y los anillos personalizados que os he explicado, con piezas en fluor de cordón, mas asequibles con precios desde 60 euros la pulserita hasta lo mas caro que serán los anillos a unos 300 euros. La calavera mas joya con otros materiales, cuyo precio oscilará por ejemplo desde 95 euros con oro amarillo, hasta piezas más elaboradas de 500 euros en hueso y oro blanco etc... Son dos líneas en la cual el precio difiere según los materiales.

isidoro-02

isidoro-03


NOTA DE JANA: Los collares a los que se refiere en esta colección son impresionantes, todos en tonos fluor repletos de calaveras y realizados en piedras semipreciosas llamadas howlita, la cual permite ese teñido en color fluor por su porosidad, pero es una joya por unos 200 euros, o las realizadas en hueso con su color hueso también muy interesantes.

JANA: Estas calaveras han sido un triunfo, no? Las editoriales de moda están locas con ellas.

ISIDORO: Pues la verdad, las revistas han enloquecido con el tema ya que son originales únicas, y te dan un punto absolutamente divertido, loco, dando lugar a estas variedades de calavera maruja con rulos, con orejas de Mickey, de flamenca, de astronauta, con gafas de sol… Es una rebeldía mía que esta encantando y llamando mucho la atención.

isidoro-17


isidoro-18


JANA: Es cierto, total y absolutamente. Yo estoy enamorada de mi anillo exclusivo, con ese toque de humor… y encima es una joya!


El trabajo de Isidoro también se condiciona por las piedras preciosas, pero siempre dándole un toque contemporáneo. Para mi es precursor de moda y algo que no hay que perder de vista, con maravillas como por ejemplo la diadema con la que gano el premio Vogue Joyas. Es una diadema de mariposas (otras de mis pasiones) pero con el talentazo añadido que esta se desmonta y se convioerte en un alfiler para adornar una solapa, es una preciosidad!!! O el maxi broche de corazón, el cual es perfecto. Hay variedad para todos los públicos.

isidoro-08


Luego, Isidoro como buen visionario, a partir de esta colección de “NI MUERTA” va a lanzar una colección mas asequible, la que os comentaba anteriormente y distribuirla en tiendas multimarca tipo Colette, en las cuales todos podamos comprar piezas desde 65 euros, collares de calaveras fluor de 200 euros, o lo más caro que serán los anillos, a unos 250-350 euros, según modelo. Pero un capricho de este nivel, nivel joya, seguro que te lo puiedes dar en una ocasión especial, verdad? Se trata de acercar la joyería a la gente joven y a la moda desde luego!

Hay piezas suyas que ahora mismo están en proyecto de extensión en Londres, en un sitio de venta muy conocido; y en París, en un sitio también muy conocido y que todos sabemos cuáles son!!!

isidoro-04


Y con esto terminamos este maraviloso mundo de Isidoro Hernandez, el cual siempre nos quiere sorprender porque lo lleva en su corazón. Por ejemplo, en la pasada edición de Vogue Fashion Night Out, sorprendió con un escaparate de Origami con el leit motiv de “Alicia en el País de las Maravillas” impresionante y que ahora os muestro, y a las personas que iban a su joyería se les obsequiaba con una pulsera con un cordoncito de colores y una plaquita de plata con la famosa cerradura de Alicia, que me decis? Es un genio generoso a más no poder.


isidoro-19


ATENCION AL FINAL, HAY SORPRESA DE ISIDORO… UHMMMM QUE SERÁ???

Quiero agradecerle a Isidoro toda la entrevista. Si os pasáis por su escaparate vais a alucinar, tiene expuestos sus maravillosos dibujos, porque hace maravillas en dibujos, con las piezas de Roberto Verino y algún NI MUERTA, la maruja y la flamenca. Os va a encantar, lo cuida todo y a mí me cuido fenomenal!!!



Mil besos y mil gracias Isidoro! Ha sido un placer conocerte y… ya soy adicta a ti, ja, ja!!!! Enhorabuena por ser como eres!

Fijaos quien nos saluda ahora desde este concierto solidario a beneficio de Manos Unidas, es Mai Maneses de Nena Daconte, guapisima!!!



Y cambiando un poco de tercio, nos vamos a ver la nueva colección de la famosa Boutique MULTIMARCA Benny Room, la cual junto a su hermana mayor Yube, son conocidas tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Son muchísimas las personas que aman la moda con mayúsculas, las que han venido a comprar hasta Yube y a su hermana pequeña Benny Room, como a su dueña le gusta llamarla, un espacio coqueto y estiloso, pero al mismo tiempo acogedor en el que su propietaria se permite ciertos caprichos y licencias fashion para deleitarnos a todos.

Así que empezamos el día de manera fenomenal, ya que Beatriz Nicolas ha preparado otro de sus desayunos “en petit comité”, coquetos y apetecibles. Por lo que vemos y hablamos en ellos, el buen ambiente se palpa enseguida y cuando entro unas sonrisas muy conocidas para mí me saludan cariñosamente, son Bea Nicolás, la artífice y dueña de todo ello y su equipo tan profesional, Lorena, Amaya, en fin siempre están ahí para lo que necesitemos, para conocer de primera mano la colección que ella misma y su equipo, han diseñado y dado forma hasta llegar a convertirse en lo que hoy he podido ver hecho todo un proyecto bajo el nombre de: “BENNY ROOM COLLECTION”.

b-7


Tras los saludos habituales, veo entrar un cabello pelirrojo muy identificable para mí, es mi fabulosa y polifacética amiga Miranda Makaroff, la cual va a acompañarnos en el desayuno. Así comenzamos las 3 este recorrido por la colección, y Bea se dispone como no a explicarnos cuáles son sus bases.

A nadie se le escapa a estas alturas el tremendo éxito de su colección de invierno de abrigos de pelo, los cuales tenían un tacto impresionante y unos colores suaves en tonos pastel, que invitaban a cobijarte y atraparte en ellos, por lo que la idea ya estaba encima de la mesa, esto había que repetirlo en una colección primavera-verano.

b-2

b-9


Todo el eje de la colección, gira principalmente en torno a los vestidos etéreos, de distintos materiales y formas para diferenciar el día y la noche, definiéndose así una colección Boho-Chic tremendamente apetecible, de aquellas que no puedes dejar en las perchas, ya que por la noche piensas… ”porque me habré dejado ese vestido colgado sin comprarlo” Pues ya sabes, no te arrepientas porque merece la pena, no solo por sus estampados para el día, los cuales resultan femeninos pero a su vez coquetos y pizpiretos, sino también por sus sedas de corte limpio con una gama de colores fantástica para la noche. Y que calidad en cuanto a patronaje y tejidos, de verdad.

b-5

b-6


Según nos explicaba Bea Nicolás, estas telas proceden de todas partes , pero de los mejores lugares. Dependiendo del tejido del que se trate, puede provenir de Italia, de París o de cualquier otro lugar, pero siempre y cuando Bea quede contenta con la calidad de lo que compra.

En cuanto echo un vistazo a los percheros, a un solo golpe de vista ya veo el JANA VESTIDO. DIOS MIO, PUEDE SER MÁS DE MI ESTILO!!! Se trata de un minivestido en seda en un rosa pastel increíble, tono que se funde perfectamente con mi piel, pero además de su color y de su tejido… Oh my God! Es asimétrico y tiene la manga con una perfecta forma de “manga murciélago” que le da ese aire chic, neoyorquino, Carrie… en fin como os lo puedo explicar… LO QUIERO YA! Así que corro al probador con mi joyita rosa y me paro en las “bandage” para el pelo y me fijo en una color maquillaje con cadenas en fila en el centro, perfecto, esto le dará más sofisticación todavía, el resultado?

El vestido es increíble de verdad, sienta de maravilla!!! Así que a hacerse fotos se ha dicho, gafas de sol en mano y compañeras de desayuno también. A todo esto Miranda estaba embobada con una camisa y una falda larga que le sientan francamente bien.

b-1

b-3


Pero bueno, como hay que dar más oportunidades, me pruebo uno más de día, estampado, también en tonos rositas y largo, con un aire del famoso festival de música de Coachela y que te imprime ese “je ne se qua” eso sin duda. Queda perfecto y sienta de maravilla!!! Pero si nos vamos a la noche, también hay un vestido azul que llama mi atención y la de Miranda, y así sucesivamente.

Quiero decir que es una colección con un potencial tremendo que a nadie se le puede escapar, y que si bien sus vestidos son los grandes protagonistas, no nos dejemos atrás las increíbles faldas con ese patrón con cuerpo que tanto me gustan para dar volumen y ese estampado tan especial y peculiar.

b-8


Pero no para ahí, esto sigue, con pantalones “harem” en seda o algodón y faldas largas igualmente estilosas y fabulosas. Así que desde aquí, desde La Ventana de Jana Glamurama, tengo que decirte Bea Nicolás, que el esfuerzo y tiempo que le has dedicado ha merecido la pena, que la colección es estupenda, que es irresistible y llama la atención en una tienda multimarca tan bien seleccionada como la tuya, y eso es difícil manejando las firmas que maneja, pero consigue hacerse un hueco y completar la exquisitez de la tienda y cautivar mi corazón fashion.

b-10

b-11


Y para finalizar, una sorpresa tremenda… No sufráis, porque si no vivís en Madrid, YA TIENEN E-SHOP! Es una maravillosa noticia, porque en toda España hay mujeres y hombres a los que les gusta comprar en ella y se ven limitados por su localización geográfica. Pues ya esta solventado el problema, entrad en http://www.yubemadrid.com/ y a comprar, que la colección es espectacular, de verdad que te vas a dejar eso ahí, pudiendo comprarlo incluso desde casa? No, no y no, y sabes por qué.

Yo misma ya lo he experimentado hoy, y sabéis que hay de nuevo en mi armario? Un vestido de seda precioso color rosa asimétrico y una “bandage” color maquillaje con unas cadenas perfectas que lo complementan, así que esta es la moraleja:

Entra en http://www.yubemadrid.com/, navega y déjate llevar! Porque además de esta “Benny Room Collection” puedes comprar muchísimas más firmas de las dos tiendas!

Desde aquí quiero darle un fuerte beso con achuchón a mi amiga Bea Nicolás por estas iniciativas tan maravillosas, a Miranda porque me rio con ella y la adoro, y a toda la familia Benny-Yube que hace posible que comprar tanto on-line como off-line, sea una delicia!!!

Os dejo que me voy a vestir y por supuesto pienso llevar mi nuevo vestido de color… Rosa of course!


Mil besos Bea, ha sido un desayuno exquisito, de moda, de té y de fresas y brownies!

b-4


Y cuando este post pase, tendréis siempre en el margen un link directo a la e-shop de Yube, para que podáis daros un capricho, claro!!!

ATENCIÓN AL FINAL DEL POST, TAMBIEN HAY SORPRESA DE PARTE DE BEA NICOLÁS PARA VOSOTROS! QUE SERÁ??? HAY QUE ESPERAR AL FINAL, ESTE POST ES MUY, MUY ESPECIAL!!!

Y finalmente llegamos al concierto del que os he estado hablando desde el principio y cuyos saludos habéis estado viendo… pero antes de contaros todo sobre este concierto, mirad quien nos saluda desde allí, el mismisimo David Bisbal en persona!!!




Pues bien el concierto en cuestión se trataba de LA NOCHE DE CADENA 100, y tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Esta es una noche especial en la que la emisora Cadena 100, nos invita a su gran fiesta anual que la cadena organiza para sus oyentes y cuya recaudación es destinada integra o organizaciones de ayuda humanitaria. En esta edición (la séptima ya!!!) la recaudación fue a beneficio de la ONGD Manos Unidas, que ayudará directamente a 600 niños y a sus familias, unas 3.600 personas en Ranomafana, a 400 km al sur de Antananarivo, la capital de Madagascar.

Cadena 100-02



Una vez presentado el evento y el Palacio lleno a rebosar, comienza el espectáculo. Esta séptima edición, presentada por Javi Nieves y Mar Amate junto a El Pulpo y Esther Pérez, conto con las actuaciones en directo de Dani Martin, Melendi, Ana Torroja, Oceana, Nena Daconte, Fangoria, Carlos Baute y David Bisbal, además, de otras actuaciones sorpresa como la aparición de Pignoise junto a Melendi, la actuación de Malú o la del grupo gibraltareño Taxi junto a una guapísima Georgina.

Antes de comenzar con el espectaculo, os dejo otro saludo, Carlos Baute, impresionante!!!



Ana Torroja fue la encargada de inaugurar el escenario solidario, donde posteriormente fueron subiendo el resto de artistas como la ex concursante de OT, Virginia Maestro, la cantante alemana Oceana o Mai Meneses.

Cadena 100-03


Tras el espectacular comienzo, la noche siguió con un guapísimo Dani Martin, que canto temas de su nuevo disco, tras comenzar su carrera en solitario. Durante el photocall estuve hablando con él, simpatiquísimo como siempre, e incluso llego a firmarme mi Mathilda (os acordáis del colgante de bolso de la conejita de Swarovski?? Por fin es mío!!!)


La noche continuó con la maravillosa Malú, guapísima. y Melendi, espectacular como siempre.

Y ahora toca otro saludo, y esta vez quien será... Es Malú, guapísima y simpatiquísima, como siempre!!!



Fangoria, con una fabulosa y guapísima Alaska al frente, tocaron canciones por todos conocidas y que hicieron al público no parar de saltar, bailar y cantar, durante toda la actuación. Alaska estuvo acompañada de unos bailarines increíbles, con unas coreografías que dejaron a todo el mundo boquiabierto.

Cadena 100-01


En fin, fue una noche memorable, cuyo punto final lo puso David Bisbal con una actuación genial, no paro en todo momento de saltar e ir de un lado al otro del escenario para animar a un público que llevaba horas esperando y que por fin tuvo su recompensa. Un detalle que quizás paso desapercibido fue la presencia en el foso entre los medios de comunicación de una niña a la que la Fundación Pequeño Deseo dio la oportunidad de cumplir el suyo, conocer a David Bisbal, que no dudo un momento en subirla al escenario por un momento, simplemente genial por parte de todos!!!

Cadena 100-04


El evento pudo escucharse por la radio y verse en CADENA100.ES en un ordenador personal, iPod, iPhone, iPad y dispositivos Android accediendo a la dirección www.cadena100.es/lanoche

Antes de terminar, un ultimo saludo. Esta vez le toca el turno a Dylan Ferro, del grupo Taxi.



Pues bien, después de esta gran noche, de un desayuno perfecto y de unas joyas cuanto menos glamurosas y asombrosas… llega la sorpresa!!!

ATENCIÓN SORTEO

El genio de las joyas contemporáneas y creador de estas calaveras tan alucinantes y con carácter de joya, y me refiero por supuesto a Isidoro Hernández, HA CEDIDO UNO DE LOS COLLARES DE CALAVERAS DE TONOS FLUOR PARA SORTEAR ENTRE LOS LECTORES DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA! Que me decís? Pues que es asombroso, una joya que lo tiene todo, piedra semipreciosa, calaveras y tonos rosas, morados, naranjas, verdes… Pero, cuál será el color elegido para el sorteo? Como es algo tan especial, tanto Isidoro como yo queremos que el color sea una sorpresa, veo todas las cabecitas de calavera juntitas en ese magnífico collar y con esos colores… que me chifla, no lo puedo evitar, no sabéis como queda! Por eso quiero que tengáis lo mejor e Isidoro también, es maravilloso por supuesto. Aquí os dejo la foto de los collares otra vez para que veáis cual puede ser vuestro modelo…


TODA UNA JOYA FABULOSAMENTE FASHION Y ELABORADA! ASÍ QUE… A CRUZAR LOS DEDOS!

isidoro-15


Y pensáis que mi amiga Beatriz Nicolás os iba a dejar sin sorpresa? Por supuesto que no! Ha cedido para sortear entre todos los lectores de “La Ventana de Jana Glamurama” la camiseta que más me gusta de esta temporada, diseñada por la estupenda firma Yatt en exclusiva para YUBE. La verdad es que Bea me dijo… “Jana, elije la que tú quieras!” Y para estar acorde con Isidoro, he elegido esta que combina ese rosa flúor que me vuelve loca, en detalles locos y divertidos, como unas gafas en forma de corazón o unas orejitas de conejo.

Podéis ver cómo queda puesta en http://www.yubemadrid.com/ y pasear y navegar por la web de camino, porque tiene firmas increíbles!! Va a ser referente de las webs de venta on-line en poco tiempo ya que el producto lo merece. Os he preparado este montaje para que podáis conocer esta camiseta tan especial… miradla, no es genial?

b-12


La dinámica para participar ya la conocéis de sobra, sólo tenéis que dejar un comentario en el post con vuestro nombre y una dirección de e-mail, ya lo sabéis, eso es muy importante!


No es necesario ser seguidor del blog para participar pero ya que entráis, lo leéis y os gusta, porque no darme una alegría? Porque eso para mí significa que queréis seguir entrando y viendo todo lo que os cuento cada semana, esas caritas sumadas me hacen muy feliz, de verdad!

El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del lunes día 18, ESTA VEZ UN PAR DE DÍAS MÁS YA QUE LA OCASIÓN ASÍ LO MERECE VERDAD? ES ESPECIAL POR SUPUESTO!

Como me voy a Londres a pasar unos días (shopping, shopping, cafecito en Covent Garden, cena en Sketch… Que gustazo!), os dejo un alegramañanas muy particular, ja, ja, “London Calling” y a disfrutar de la semana por supuesto! Os mando mil besos, a todos y ahora os quiero escuchar cantar!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta la semana que viene con muchas novedades y sorpresas como siempre, con todo mi cariño.


Besos


Jana Glamurama

122 comentarios:

  1. Hola Jana,
    Soy Patricia, ya ves que horas tengo para estar en el PC...Me han encantado los pendientes, no, me han fascinado!
    Y todo el contenido del post que iré lleyendo poco a poco.
    La Min mouse Jana es deliciosa...qué monada!
    Espero que tengas un maravilloso viaje y a tu vuelta nos descubras las novedades mas Chic, como siempre.
    Un super beso nudeandchic.

    ResponderEliminar
  2. me declaro superfan de isidoro! la coleccion me ha encantado! es superoriginaal! por supuesto me apunto al sorteo :)
    orishermida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Janiiiiii como me gusta la colección de calaveras de Isidoro Hernández...como no me has avisado de ésto??me encantan los anillos de los novios en calavera...ay los quiero para la bodaaaaaaaaaaaa!!!!

    La colección de Benny es espectacular!!y veo que nos hemos enamorado del mismo vestido!!;)

    un beso,

    bea

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa entrada!;)

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué joyas tan originales! Y los vestidos son preciosos! Me apunto al sorteo!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menudo post de lujo Jana!! cuantas cosas interesantes y cuantos saludos de gente estupenda..me encanta Dani Martín.
    Disfruta mucho en Londres y nos cuentas a la vuelta.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. Jana cuantas cosas que comentar en este post!! Primero de todo me han encantado las joyas de Isidoro, no las conocía y me he enamorado del anillo de "flamenca" y los pendientes que ellvan una corona, que monada!!!

    y bueno que envidia en el concierto!!! Que pasada de videos y que guapa con la nueva colección de Benny!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus sorteos, te los curras muchísimo.

    No era muy partidaria de las calaveras, pero parece que me van entrando por el ojo.

    Pásalo bien por londres.

    nereajb@gmail.com
    Nere

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me requeteapunto, la colección de Isidoro me encanta y parece creada especialmente para ti!
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!
    me apunto!

    csilva130883@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm qué envidia... Ya me iba yo a Londres también. Qué ganas!!
    A ver si hay suerte en el sorteo...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin dudarlo!!!

    Mi nick de seguidora es gondor Tari, mi nombre es Laura y mi mail es khelek18@gmail.com.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las joyas calavera, el collra azul es genial. Me apunto al sorteo sin dudarlo.

    Besotes

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, habeis visto que espectacular es Isidoro hernández? mi calavera me vueleve loca absolutamente loca! es increible y las demás, si vierais la maruja con sus rulos ...
    Bea no son novios ja ja
    es un don hilarion y una flamenca.
    pero era una sorpresa, ya la verás ...
    soy fan de isidoro de hace años y es espectacular, los pendientes de flecos y laca orientales? lo mejor yo tengo uno rojo y son de morirse! lo adoro!
    y la coleccion de benny? sin palabras monisima y femenina total!el rosa? de morir!
    bess y suerte pq es un lujazo!
    jana

    ResponderEliminar
  15. ARGGGGGGGGGGGGGG
    Me he quedado enamoradisima de llas Calaveras de Isidoro Hernandez!!! Que pena que no pueda conseguir un anillo como el tuyo, me parece lo mas, pero seguro que encuentro alguno personalizado para mi!!!
    Mientras, a ver si tengo suerte con el collar.
    La coleccion de Benny... simplemente maravillosa!!!
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de artista nuestro Isidoro, es un genio en todo lo que hace.
    La coleecion "NI MUERTA" es lo mejor que he visto en mucho tiempo, QUE ORIGINAL!!! Y no me olvido del resto de creaciones, no tengo palabras para describi mis emociones al ver esa diadema de Mariposas, no me extraña que ganara el Premio Vogue.
    Que decir de la coleccion de Benny Room que no sepamos, espectacular!!!
    Felicidades Bea, felicidades Isidora y felicidades a ti tambien, Jana, por un gran trabajo!!!
    Un beso a tod@s
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Jana, que trabajo tan increible.
    Gracias por acercarnos a este genio de la joyeria y de la moda.
    Felicidades Isidoro por unas colecciones maravillosa (QUE PASADA DE CALAVERAS, DIOS MIO!!!!)
    Besos
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. LO QUIERO TODO, TODO y TODO!!!
    QUIERO UNA CALAVERA!!!
    QUIERO UN ANILLO NO MUERTA!!!!
    QUIERO UNA DIADEMA DE MARIPOSAS!!!
    QUIERO TU VESTIDO DE BENNY ROOM!!!

    Isidoro, eres un Genio!!!
    Bea, eres una artista!!!
    Jana, eres the best!!!

    Besos
    Josefa
    roca.josefa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana, aqui Beatriz

    Soloamente darte las gracias por tu gran trabajo y felicitar Isidoro, genio de la joyeria española!!!
    Se pueden hacer las calaveras como queramos??? Porque tengo unas ideas...
    Besos
    Beatriz
    calvobeatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Qué entretenidas son siempre tus entradas. ;) ¡Gracias por el sorteo!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Vaya maravilla!!! El collar me vuelve loca!! y la camiseta me encanta a ver si tengo suerte
    Ana P
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las calaveras!!! Que preciosidad!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. buaaahhh!!
    me encantan las calaveras!!
    TODO!!
    y la camiseta,x supuesto!!
    GRACIAS!!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Las calaveritas están geniales, qué lujo de colgantes!, y la camiseta es preciosa... se me ocurren cientos de maneras para combinarla :P

    Besitos Jana!

    lola.mine1@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana,enhorabuena por ese despliegue informativo tan bueno,al cuál nos estás acostumbrando.Buen viaje(sugerencia):podías hacernos una guía turística de shopping de tu viaje.Las calaveras son una pasada,no sabría cuál es la mejor,dificíl elección.La camiseta genial,gracias por ser así.
    Ana.-
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana!! Qué fuerte! Con la obsesión que tengo últimamente por las calaveras, y tú sorteando esa maravilla de collar!!! Un besote y que disfrutes en Londres! Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso, precioso..............es una pasada, como todo siempre, of course.
    Claro que me apunto.
    vane_bayon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias Jana y enhorabuena por un gran trabajo.
    He estado viendo al web de Yube, y la coleccion de Benny Room y ya he fichado un par de vestidos de infarto, entre ellos el que tu has elegido.
    El rosa es simplemntes I-MP-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    Besor
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com
    PS: La coleccion NO MUERTA de calaveras de Isidoro Hernandez es alucinante, los anillos son... y los pendientes son... y los collares....

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Jana!

    Un post super completito, eres genial ;)

    Patricia Romero
    patirotu@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. jo, me encantan las calaveras!!! a ver si hay suerte....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    mi email: letitdl@hotmail.com y mi nombre LETI

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo! ;)

    Me llamo Lorena y mi email es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Beatriz Nicolás es una persona con un buen gusto exquisito, se refleja en sus tiendas y se nota que le viene en la sangre por sus padres y su hermana Patricia que es toda un it girl, soy fan!!.

    Participo

    madforfashion@hotmail.com

    Un beso guapísima!!


    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Fantásticas las calaveras, el look gamberro-punk me encanta!!
    Uhm sueño con ganar la camiseta de Yube....

    BeSSos Jana

    lydia trinkner
    www.elblogdelyli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo calaveril! :) ada.blanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu post de hoy, el anillo con la calavera con las gafas 3D me ha dejado completamente MUERTA!!!
    Gracias por el sorteo, saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Preciosa la colección de Isidoro Hernandez, gracias Jana por descubrirnos cosas tan chulas
    MARIAN marianeche@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. UOU!!! estoy abrumada con todo lo que has contado...y enseñado
    ES TODO PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!
    Claro que me apunto al sorteo!!
    gemacastro_serialkids@hotmail.com (Gema)

    ResponderEliminar
  38. mmmmm....creo que he tenido un pequeño problema informático y no se ha grabado mi comentario
    ES TODO PRECIOSO...me ha encantado la minnie con su lazooooo

    claro que me apunto al concurso: Gema
    gemacastro_serialkids@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué chulada :)
    alicia
    alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Como siempre, me encanta el concurso

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. las joyas son preciosas¡¡
    laruximania@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. q maravilla!!!
    todo
    joyas, vestidos y musica!!

    q mas se puede pedir
    te sigo envidiando Jana, desde el cariño siempre

    me apunto a tu sorteo,una vez mas
    besotes

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    Laura
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias! muaa

    ResponderEliminar
  44. A partir de hoy soy fan de Isidoro, me encantan las pulseritas!! Y el collar, una pasada, muchas gracias por el sorteo guapa!! Un beso, Rosa.
    Mi mail es rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Post con noticias de todos los ámbitos, me encanta!!!

    Me apunto al sorteo (como siempre ;D) modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Mil gracias Jana.
    Qué ideales!!!! Me encantan las calaveras.
    Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    María

    ResponderEliminar
  47. Jana me apunto!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Málaga
    LaNiñaMariposa

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. bueno bueno bueno...no creo. que pasada. me flip atodo.
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Cada día te superas querida Jana
    Muchas gracias y a ver si por fin tengo suerte y lo luzco en semana santa..
    La camiseta la tenía fichadisima pero como corren malos tiempos no me la compré...
    Un beso,
    Maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  50. Que bonitas las joyas! y el vestido de hombro asimétrico esta desde ahora en mi must list!!

    Me apunto al sorteo!
    muaaak
    estephy_58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me has dejado muerta con Isidorooo!!OMG!Qué colecciones tan increibles!Sus sortijas de calaveras,sus collares....madremiadelamorhermoso!
    Buah tu sortija de Minnie...te la vi creo en Yo Dona...o en alguna foto tuya y me encantó asique al ver todas las demás imágenes que has puesto...puff,increible!

    Los saludos del concierto geniales!

    Y la colección de Bea para Yube es preciosa,super natural,femenina,fresca,estilosa...me encanta!

    Disfruta mucho de tu viajecito,descansa,vete de compritas y pasatelo geeenial!
    Muchos besos preciosa!!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Jana!
    Qué divertidas las calaveras!!!!!!
    rosa.llorente@hotmail.com
    Pásalo bien en Lóndres y avisamé si necesitas que te acompañe ...

    ResponderEliminar
  53. Ese Dani... bueno y esa Jana!!!
    Me apunto al sorteo, mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Isidoro Hernandez todo lo que hace se convierte en moda. Su estilo, su trabajo, sus diseños (a cual mas bonito),todooooooooooooo me lo quedaría todo. La colección "NI MUERTA" tiene esa gracia que sólo él tiene y sabe expresar. En cada frase te hace reir espero que siga así por siempre jamás.
    Ah!!! POR ESAS JOYAS MATOOOO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  55. Hola Jana!!!
    Que pedazo de post mas completo! No paras!
    La coleccion de Isidoro es una pasada, me encanta!!
    Y el tocado de mariposas tb!
    Me apunto al sorteo
    Besos
    Teressa
    teresag4@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. La colección de Isidoro es súper original!! como no me apunto al sorteo, a ver si hay suerte
    moncherir@hotmail.com
    E.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. No conocia a Isidoro, me parecen súper originales sus diseños! Como no! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    moncherir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana!

    No conocía a Isidoro Hernández, me parecen súper originales sus diseños! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. QUE MARAVILLA......ME APUNTO
    jperezolivares@deloitte.es
    Mi novia se puede morir...y la camiseta para mi

    ResponderEliminar
  60. Qué maravilla de diseños! Me apunto, ojalá me toque! Un beso y muchísimas gracias por mantenernos al día de lo más cool, Jana!!
    Texenery- tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Wow! Me han encantado las calaveras!!!
    Aunque la verdad es que me gustan más los anillos que los collares, pero es chulliiisimo también.
    Bsos
    elganchillodeafrica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. hola jana me ha encantaedo la coleccion de isidoro,loleferni@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. No conocía esta marca, así que muchisimas gracias...es genial!! Me apunto al sorteo!! Gracias de nuevo y felicidades por el blog!! : )

    maria_vazper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. No puedo dejar de pensar en como me quedaría ese collar. Es precioso como toda la colección de joyas de Isidoro. Lo quiero, lo necesito, es mío sólo mío.

    inenenine@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Janaaa!! Guauuuuu!!!!! Que redoblen los tambores que me he quedado boquiabierta!!!! Genial la colección de Isidoro (las calaveras me chiflan!) y las propuestas de Yube me han gustado muchísimo... no voy a cruzar dos dedos!! cruzaré, 4, 6, 10....o los 20 si hace falta!!!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Eres un encanto ;-)

    Muchos besos!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana!! me ha encantado la coleccion de Isidoro y la de Yube, que maravilla!
    me apunto al sorteito jeje
    dga7@hotmail.es
    besos!

    ResponderEliminar
  67. Otra fan de Isidoro!!!
    Gracias por todo Jana, es un placer leerte
    Y...me apunto al sorteo
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. No hay persona mejor de Isidoro Hernandez para fusionar el glamour con la originalidad y personalidad, ole por esos diseños tan divinos. Yo quiero el collar en mi cuello, y a ser posible rosa q me priva, ;)
    Fdo. sarafernandez7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Jana, una amiga me a recomendado tu blog, me entanta, Isi con su manera tan especial de crear joyas tan bonitas me ha dejado impactada, estoy estudiando diseño y palabra que recomendare tu blog en clase, nos tienes muy bien informadas, se nota que te lo curras.
    Sigue asi.
    laura.m.muniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. No podrías haber escogido mejores regalos, no soy muy fan de calaveras pero el collar en tonos fluor lo encuentro super divertido y llevable, ni que decir de la camiseta.
    Que hagas muchas compras por Londres!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. me encantan las calaveras Jani como a ti....genial post¡¡

    lnalorenzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. no te pierdes una!! un beso
    1cenicientamoderna@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  73. Que gozada de post Jana!! Hemos disfrutado un monton leyendolo. Las joyas de Isidoro nos parecen una aunténtica pasada, muy actuales y originales y los vestidos de Benny Room son absolutamente maravillosos. Nos apuntamos al sorteo Jorge sneakpeakblog@gmail.com
    Mil gracias por darnos la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apunto al sorteo.
    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana!!!
    que sorte más chulo!! bueno como siempre ..
    paqui
    palu84@hotmsil.com
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!
    paqui
    sunatra2002@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Gracias Jana por tus sorteos!!!!

    angela
    angelafraile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Es una maravilla la prodigiosa imaginación de este hombre!! Hace ya siete años que me ragalaron sus primeros pendientes y de nuevo estas navidades he podido tener en mis manos un diseño exclusivo adaptado de unos pendientes de su colleción que me hizo en oro blanco y cuarzo que han sido el deleite de todos lo que los han visto. Desde luego sus diseños no pasan desapercibido y son inconfundibles porque desprenden algo especial, la marca de la casa, el sello que los hace únicos, la elegancia y originalidad de Isidoro.
    laurita-210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Precioso todo lo que hace Isidoro Hernández! me apunto al sorteo!
    Un besazo!
    elbazardemarisse@yahoo.es
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Nos a dejado MUERTAS!!!
    Y es que Nosotras nos consideramos fans de ISIDORO y gracias a él ahora lo somos tuyaas!!! :)
    Nos apuntamos al sorteo! Y apartir de ahora en seguidoras tuyas! Nos encanta tu blog!! ;)

    miriamhernandez_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Jana, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Me han encantado las creaciones de ISIDORO.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Bueno bueno pero que nivel, Maribel!!!Hasta con saludito de Baute, Malú...eres una grande!jajaj

    Me gustaría participar en el sorteo, y espero que de una vez me toque...porque sino voy a tener que comprar la camiseta en la web y mi visa está la pobre tiritando ya y aún no estamos ni a mediados de mes..ajajajaj

    misslazos@gmail.com
    misslazos.blogspot.com

    un beso y disfruta por London!!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la colección de Benny! Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte.
    laurabaroja135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Pero niña, si no paras. Menuda pasada todo. Como de costumbre, genial todo lo que nos cuentas.
    No conocía a Isidoro, pero me paren muy originales y diferentes sus diseños.
    Páslo bien por londres y cuéntanos muchas cosas.
    Un beso.
    Por supuesto, me uno al sorteo.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!
    Q cosas tan chulas nos traes!!

    clothingandpotions@hotmail.es
    Saludos y que te vaya bien por Londres!!

    ResponderEliminar
  86. Me ha encantado el post, ¡qué curradas te pegas, por favor! Habría que darte el premio a la blogger que más se trabaja sus post. Una lástima que no puedas actualizar más, por mi te leería a diario.

    Y por supuesto me apunto al sorteo como siempre, digo que yo que semana tras semana alguna vez me sonreirá la suerte ;-)

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Pero que maravilla, me encanta el sorteo.
    Muchas gracias, guapa!
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Lo mismo digo, encantada de haberte visto. Me encantó tu anillito. Súper gracioso!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  89. Me encanta todo lo de Isidoro!!

    Me hago seguidora (aunque funciono más por carpeta de favoritos) y me apunto al sorteo:
    macare70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo! me encanta la coleccion de Yube! Un saludo Jana!

    Mi email: laia_14_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Quiero mi calavera, ya, y si es rosa mejor, q mejor. No puede ser más ideal la colección de Isidoro, q gran artista(saraf@winchannel.es)

    ResponderEliminar
  92. Me encantan!! por supuestísimo que me apunto al sorteo....

    Un saludo
    Sabrina

    sabrinadomc@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. que post tan currado!!!!
    me apunto al sorteo por supuesto!!!

    esthergg84@yahoo.es

    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  94. que gran noche, que gran post y que grandes regalos! nos apuntamos, claro que si
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Ohh el saludo de Dani Martin !! pues me encanta la colección de Isidoro Hernandez soy fan de las calaveras !!! muakkk y gracias como siempre !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. me encanta es una pasada!!! al igual que tu! haber si hay suerte y me traigo la calaverita y la cami para casa!!jeje un besito wapa

    belen_123_1@terra.es

    ResponderEliminar
  97. Hola Jana, menudo post, como siempre vas mejorando!!! me han encantado los anillos de Isidoro, qué descubrimiento, no sé cómo no lo conocía antes!!! (bueno, los anillos, las pulseras, todo!!) Además me encanta la camiseta del concurso,así que a ver si tengo suerte!! muchos besos.M
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena Jana por este post, me encanta todo!!!! espero tener suerte para el concurso.besos.B
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Como siempre me apunto a tu sorteo!!!!! No conocía a este diseñador pero me ha encantado!!!! A ver si hay suerte. Y lo publico como es habitual en la barra lateral de mi blog.

    Un saludo,

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  100. que chuli todoooo!!
    natalia
    nataydano@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. YO QUIERO ESE MARAVILLOSO COLLAR DE ISIDORO...... A VER SI HAY SUERTE. AHH LA CAMISETA TAMBIEN ES LO MAS.

    MIELEBBA@LIVE.COM
    BESOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  102. Guaaaaaaapa! Me gusta todo, todo y todo. Una entrada fantástica como siempre :)

    Un besazo enorme!

    Ojaalá tenga suerte :)

    beatriz.herreras.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Genial como siempre!
    Paloma.
    clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Calaveras y más calaveras by ISIDORO!!! pero que grandes uniones tenemos aquí:
    JANA&ISIDORO&BENNY&SOLIDARIDAD.

    Leerte es maravilloso, porque disfrutamos contigo, disfrutamos descubriendo.... BRILLANTE y como siempre...

    WONDERFULL!!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. No conocía el trabajo de Isidoro pero me parece espectacular, las calaveras no se por qué pero tienen un yo que se que que se yo... Las quiero!
    laalfombrainfrarroja@gmail.com

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  106. Que pedazo de entrada!! Pasalo bien en Londres!!
    Ana Perez
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. no se si mi comentario anterior se ha publicado, por si acaso:
    Ana Perez
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Aiiinnnsss!!! ese Dani Martín!!! no lo puedes sortear también!!??

    Que te lo pases genial en Londres, qué envidia!!!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. COMO ME HAN GUSTADO LAS CALAVERAS,SON LO MAS DE LO MAS,Y LA TUYA ES MUYYYYYYYY CHULA ISIDORO HA MODERNIZADO Y REVOLUCIONADO LA JOYERIA,!ME GUSTA!
    EL VESTIDO ROSA ASIMETRICO QUEDA PERFECTO.
    ME APUNTO POR SI HAY SUERTE
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. menudas ideas..........
    calaveras............
    y resulta que son ideales.
    me apunto y como me encantaria tenerlas
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. A mi chica le daria un PATATUS si me tocara el sorteo,bueno cruzo los dedos ( incluidos los de los pies ).
    Me ha entretenido el post y haces un trabajo muy laborioso y se nota que te gusta lo que haces.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. A Londres na menos,pues nada chica !!!que me da envidia!!!!
    El collar de maripsas es precioso,y la diadema tambien me gusta mucho Isidoro Hernandez decididamente es muy original.
    Bueno a ver si me toca..... me apuntoooooooo.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Jana,he visto y por cierto te he votado en el concurso de vestir a una modelo en Extreme Collection me ha gustado mucho la composicion.
    Me he quedado anonadada con las calaveras de ISIDORO HERNANDEZ son super-mega-chulis,me hago su fan.
    no se si tendre los astros de mi lado pero me apunto al sorteo.
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. !!CALAVERITA ,CALAVERITA,? TE QUIERES VENIR COMMIGO¿YO TE SACARE Y TE CUIDARE Y SEREMOS MUY FELICES.
    BUENO LAS MARIPOSAS SON.....MUY MUY DE MI ESTILO ASI QUE CON CRISIS Y TODO ME VOY A DAR UN CAPRICHITO.
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es Ana y mi correo bimboreinon(@)hotmail.com.
    Ya te vote.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  116. fantastica coleccion, me apunto, gracias por el sorteo.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Es precioso, me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  118. vaya nivelazo de concurso! a ver si me lo traigo a casa jajaja gracias por tus post! me encantan!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Me ha encantado, me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto.
    Espero que algún día me toque.
    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  121. Como superhipermegafan de todo lo que tenga calaveras, debo de apuntarme a este sorteazo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. A ver si tengo suerteeee

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar