domingo, 31 de enero de 2010

VAMOS AL CINE CON MARIA VALVERDE Y HOSS INTROPIA!!

Pero… antes de meternos en esa sala de proyección, recordaros que el concurso de los dos “kit de Cibeles” sigue vigente y podéis seguir participando SI AÚN NO LO HABEIS HECHO, solo con PINCHAR AQUÍ. No olvidéis, dejar un e-mail de contacto vale? El concurso sigue vigente para los comentarios de las personas que aún no hayan participado y que entren hasta el dia 5 de febrero inclusive. Os pongo las fotos de los premios para que podais recordad en que consiste… (recordad, pinchad en las fotos y se haran enormes)

Imagen31

Imagen32

Ahora si… vamos a adentrarnos en un mundo de moda, pero esta vez muy, muy especial, ya que tiene que ver con una gran actriz de cine, un estupendo director y una fabulosa firma que todos conocemos más que de sobra, y que con los años se ha ido convirtiendo en referente para cualquiera de nosotras, ya que nos hace estilosas y especialmente sensibilizadas hacia una moda versátil, femenina, de calidad, pero a su vez muy, muy sensitiva. Se trata de la firma HOSS INTROPIA y, como a ellos les gusta llamar este año, su “princesa embajadora” la dulce, profesional y fabulosa María Valverde.

Imagen1

Mirad quien os saluda para empezar y para que os sintáis invitados y parte del estreno de este corto llamado “LA REVOLUCION DE LOS SENTIDOS” Sí, es la maravillosa María Valverde…

El acto de presentación se desarrolló el viernes 29 en el “Teatro Häagen Dazs Calderón” de Madrid y se dieron cita la actriz María Valverde (talentazo), el director Gonzalo López-Gallego (grandioso), amigos de profesión y grandes actores, presentadores (Eloy Azorín, Fernando Andina, Miriam Giovanelli, Raúl Fernández, Marta Robles), prensa nacional e internacional, todo el equipo de marketing y de producto de la firma y como no, unas encantadoras personas que hicieron posibles este evento, como son Noemí y Jesús (encantadores y maravillosos), los cuales coordinaron todo maravillosamente para que ningún detalle o fleco quedase suelto.

Como maestra de ceremonias, María Barranco, tan audaz e ingeniosa como siempre, todos sentados en nuestros asientos y comienza esta maravillosa proyección, inteligente, valiente y sobre todo con gran genialidad y trabajo! (Nota de Jana: A estas alturas, casi sin comenzar, yo ya había dilatado mis pupilas con el vestido que llevaba la propia María Valverde, lo quiero y lo necesito, ja, ja)


Imagen2

Imagen7

Así, tras ver una proyección con un resumen de la extensa filmografía de la actriz, el propio director, Gonzalo López-Gallego, el cual tiene en su filmografía películas tan apasionantes como “El Rey de la Montaña” o “Nómadas”, nos cuenta como ha sido el proceso de creación de este corto, llamado “LA REVOLUCION DE LOS SENTIDOS”, elaborado para y por la firma Hoss, con un guión basado en todo aquello que inspira a la nueva colección, y esto no es más que los cinco sentidos: olfato, tacto, gusto, oído y vista; nada más y nada menos, porque en eso se basa todo lo armónico, la belleza y las sensaciones que van desde el interior al exterior.

Comienza la proyección, y todos permanecimos casi inmóviles porque, experimentamos todos ellos ante el estreno de este grandioso corto protagonizado por María, con ropa de la firma (Nota de Jana: Ahí si que el gusto era mío al ver un caftán espectacular, que sin duda será mi primera adquisición y un maravilloso vestido globo de flecos con un tono gris pastel, espectacular… ojo a este color!!)

Imagen11

Imagen10

Imagen9

Mirad quien os quiere saludar también, es nuestro “Fermín” de la serie “El Internado” al cual le dije, “por favor, que no te maten nunca, ja, ja” puesto que es uno de mis personajes favoritos de la serie, él es el actor Raúl Fernández, maravilloso como persona y actor. Me quedé encantada al compartir un rato hablando con él, aquí va su saludo para vosotros:

Y de María Valverdeque puedo decir! Espectacular! Ya la hemos visto en películas como “La Flaqueza del Bolchevique”, ganadora del Goya por ella, “Fuera del cuerpo, Vorvik, Melisa p, Los Borgia, Ladrones, El Hombre de Arena, etc” hasta llegar a “Cracks” que se estrenara en Abril, y que María ha rodado con Eva Green y a las ordenes de la hija de Ridley Scott, Jordan Scott. En persona es tal y como la vemos, espontanea, dulce, ya ha madurado muchísimo, y es encantadora, profesional, pero también muy, muy sensitiva, con lo cual hace muy protagonista a la línea y todos los vestidos que nos muestra, y eso es muy difícil siendo una estrella como ella lo es, pero lo consigue y hace que todos nos enamoremos de esos sentidos, trasladados a través de una colección que ella misma enseña sin mediar palabra y en entornos maravillosos. Hablo con ella y me quedo encantada, porque lo vale, es tan simpática y tan profesional que asusta, asusta hasta donde ha llegado y seguirá, pero todas las cosas tienen su porqué, y el de ella es su dulzura, carácter, trato exquisito con todo el mundo y el hacer cosas tan alucinantes como esta, presentar una colección de ropa a través de un corto y hacer que la entendamos, alucinante no? Te mando un beso enorme desde aquí María, que rato tan bueno pasamos! Y que trabajo tan formidable de verdad! Podéis ver el corto proyectado en el estreno pinchando en este link

Imagen8

Imagen3

El éxito de esta firma es claro, su concepto pasa porque su propio nombre ya nos transporta a un concepto de un sueño hecho realidad (fusión de “utopía” e “interior”), y a su vez algo tan sencillo y cotidiano como que, sus propuestas de moda están pensadas para las distintas fases por las cuales atraviesa una mujer a lo largo del día, ya que distinguimos momentos y necesidades diferentes, y ahí es donde se sitúa la marca, en esas necesidades creadas por el propio ritmo de vida, acontecimientos y estados de ánimo!!! Y qué decir de lo acertado que en este proceso, su equipo creativo esté compuesto en mayoría por mujeres, lo cual hace que esas necesidades sean estudiadas a fondo, como si fueran propias de las personas que las conforman!!! El resultado? Unos estampados francamente elaborados, una calidad tanto en patronajes como en tejidos extrema, y sobre todo feminidad en todo momento, y al final… “VOILÁ” el sueño es alcanzable, porque… quien de nosotras no tiene uno de sus vestidos o abrigos en el armario??

Imagen5

Imagen4

Imagen6

Así que, según explicaba el presidente y fundador de la firma, Constan Hernández, se encuentran en una fase de expansión por Japón, Estados Unidos y Oriente Medio, después de haberle echado mucho valor y posicionar el producto en mercados de Lisboa, Francia, Italia, Londres (muchísima dificultad en este último pero ya cuentan con 3 tiendas allí!!), Benelux…

Toda una serie de puntos de venta inimaginables para ellos hasta entonces… pero ahí están y con grandes triunfos, así que para ellos esta “utopía” también ha sido un sueño hecho realidad, y yo les aplaudo!!!

Con estas princesas de lujo, María Valverde y anteriormente la bailarina Tamara Rojo o a la cantante Sophie Auster, y una línea que abarca desde ropa hasta complementos, zapatos y bolsos, con que nos vais a sorprender el año que viene Constan?? El listón ha sido muy, muy alto este año!! Pero viéndoos y conociéndoos a todos, esa “Intropia” no conoce barreras ni límites, ahora eso sí, yo me siento como una gran princesa llevando vuestros diseños, objetivo conseguido. (Nota de Jana: Llegados a este punto, yo me iría a cualquier tienda y me compraría todo lo que estuviese al alcance de mi vista, porque… menuda colección… guauuu!!!!)

Imagen12

Imagen13

Espero que os haya gustado todo lo que os he ido mostrando, ya que mi pasión por la firma es evidente, e incluso una de sus piezas forma parte del concurso “kit Cibeles” porque quiero que también seáis “princesas” por supuesto.

Así que, sin más tengo que mandar un besazos enorme a Noemí, Jesús, Alberto, Raúl Fernández, Mari Luz, Marta Robles, María Barranco, el equipo de Hoss Intropia Isabel, Macarena y Javier, alegre estiloso (que bonito abrigo vintage de pelo y que preciosa trenza!!) con los cuales pasé un rato fantástico, ameno, a Constan, a Paloma (que mona ibas con tu tocado) y a todas las personas tanto de la firma como de la organización, y como no a Gonzalo López y María Valverde, por todo lo que ella es y representa, la feminidad, la dulzura, que mejor embajadora!! Y a Iago, como no!!

Os mando también un beso a vosotros y recordad, seguid participando, hasta el día 5 de febrero en el concurso (pinchad aqui), merece la pena! Y gracias por las palabras dedicadas siempre en los comentarios, las cuales hacen que esto merezca la pena y me anime a seguir día a día, me apasiona, la moda y vosotros! Así que besazos y un alegramañanas para que además de disfrutar de la colección Hoss Intropia, lo hagáis con ritmo y siendo unas autenticas "princesas"!

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!

Hasta el próximo post con alguien... muy…

Besos

Jana

55 comentarios:

  1. Genial como siempre!!! A mi tambien me encanta Fermín....jajajaja
    ains... pero que guapisima MAria Valverde, me chifla ese vestidin....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta Hoss...Justamente el sábado, volví a caer en las rebajas de esta firma, ahora tengo el mismo vestidito en dos colores, jajaja!!!

    Por cierto, pude ver parte de la nueva colección y es preciosa...

    Así que, una vez más, te envidio por poder disfrutar de esa presentación en vivo y en directo.

    Un besazo, y un olé...como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver el corto! María Valverde es una actriz que al ritmo de su carrera a ido despertando más interés en mí. En Melissa P me sobrecogió, al igual que en Los Borgia o Ladrones. Siempre tiene mucho estilo y además, es una abanderada de los diseñadores patrios. ¡Excelente!

    Saludos Jana :)

    ResponderEliminar
  4. Hoss es increíble, siempre tan fresca y femenina, es una firma con identidad propia.
    y María es estupenda, una de las mejores a mi entender.
    muchos besos Janita!!!
    adán
    adandelapaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Como de costumbre Jana, una entrada de altura!! María Valverde y Hoss hacen un equipo insuperable, una elección acertadísima de la firma. Con el vestido está impresionante… Entiendo que lo necesites porque a mi me pasa lo mismo, jajaja.
    Un beso grande guapísima y como siempre te digo, GRACIAS por acercarnos el glamour hasta nuestras casas.

    ResponderEliminar
  6. Me encata esta chica, ha sido un acierto total de Hoss;)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el corto, por un momento me he transportado por completo a ese mundo que nos muestra Hoss Intropia. María plasma a la perfección la frescura y estilo de la firma. Se me ha hecho "corto", me parece una forma original de mostrar la nueva colección.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa,
    Los vestidos de Hoss son siempre estupendos, la elección de María Valverde me parece super acertada.
    Buena semana Jana
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Estoy super colgada a Jana,y ya ves que no me acuesto hasta ver el nuevo post,me gustaron los anteriores y me gusta mucho este,MARIA VALVERDE es en verdad encantadora,enhorabuena y me alegro que lo pasaras tan bien en el corto
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lo vi el otro día a través de Face y me encantó! Me encanta Hoss, así que cuando vi los vestidos y demás prendas de la colección me encanto como lo llevaba María!!!

    Genial!

    Besos Jana!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  11. ohh pero q tipazo tiene sta xikilla!! y q mayor se ha exo!!! menudo cambio ha pegado pero sigue teniendo en la cara esa ilusion del 1 dia.

    La marca m ncanta! ants la veia demasiado formal (no miraba bien) porq ahora m lo llevaria tooooodooooo


    bsiiitos janita!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana !!
    Me encanta María y me encanta Hoss!
    Ella es tan dulce y en las fotos tan sexy, son espectaculares!!
    Como te lo montas eh! vaya exclusivas que te gastas jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda Hoss es una de mis tiendas preferidas, me encanta su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre genial! Me encantan Hoss y lo que he visto de la nueva colección me ha gustado mucho... muy buena elección la de María!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de post que te has marcado, chica cada día me gusta más tu blog!! Hoss lo he conocido por los blogs en los que habláis de la firma, pero lo más sorprendente es que tengo un vestido de esta marca que me encanta que compré hace unos 4 años o así y al ir a ponérmelo el verano pasado y mirar su etiqueta pensé... tengo un hoss??? jajaja me quedé loca conmigo misma!! tengo que ir volando a ver la nueva colección a la tienda donde yo lo compré que son fieles a la marca.

    Jana sigue asíiiiii :)

    ResponderEliminar
  16. Janita! Buena mañana he tenido... me he recuperado del "sablazo" de pagar el IVA asomándome a cositas cool a través de tu ventana.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jana! En tacatuca tenemos hoss intropia, y has definido la firma y la colección perfectamente. Ha sido un post precioso.
    Un beso preciosa, vales un montón!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa firma,es como de cuento.
    Tiene mucha magia.
    Adela.

    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana , guapisimas . Me ha encantado el post, me encanta Maria Valverde , es una de mis actrices favoritas, me encanta Hoss y la campaña con Maria, no me pierdo un capitulo del internado ,asi que me hace ilu ver a Fermin,ja,ja y me encanta Pereza y su princesas ...Asi que conmigo lo has bordado, ja,ja. muaaa

    ResponderEliminar
  20. Hoy hemos coincidido eh :) Yo también me lanzaría como loca a comprar todo, esta colección es una preciosidad. Y María me parece guapísima, las fotos del catálogo son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo referente a esta marca, es todo tn original, tan bonito, tan diferente... He disfrutado con el post. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  22. vaya entrada mas chula jana!maria valverde me parece un bellezón atipico.


    http://styleinmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. siempre me entretienen mcuhismo tus actualizaciones :)
    me han entrado ganas de ir a hoss...ais si tuviera dinero jajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  24. pero que suerte tienen algunas!!!de verdad que veo qeu te lo pasaste teta!!!
    sólo faltas tu en el catálogo!!!!jijiji
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Sólo para darte las gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. hola nena!!
    me encanta Hoss intropia, de hecho he quedado perdidamente enamorada de un look de su lookbook, que voy a hacerrrrrrrrrrrr!
    que suertuda eres de poder ir a este tipo de eventos!!
    un besito Jana!

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    Miss A es verdasd ja ja ja hemos coincidido ja ja ja que graqcia no?? ja ja
    besazos guapa
    jana

    ResponderEliminar
  28. gara: el vestidin que llevaba sin duda fichaje seguro!! es fabuloso mil besos por estar simepre
    bess
    jana
    aran. es verdad que es irresistible y el evento fue un autentico lujazo, un placer para todos los que amamos el cine y la moda muakssss,l ne encanta tenerte por aqui ya lo sabes!
    pimmpattpumm: has visto ya el corto?? a que es fantástico??
    luego entras y nos comentas que te ha parecido!!
    la colección entera perfecta aunque tengo mis 3 debilidades o son 4?? ja ja
    besazos jana
    vamis a seguir disfrutando de la coleccion de maria y de todo!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  29. vincen: gracias??? eso no se las merece gracias a ti por pasdar por aqui eso siempre!!
    aysss nuestro fermin que estupendo es verdad gara??
    MadaM BOVARY: SI TE HAS QUEDADO ENAMORADA DE UN LOOK DE HOSS A POR EL !!!!! COMPRATELO QUE SON FABULOSOS!!
    LUEGO NOS CUENTAS...
    BESOS
    JANA

    ResponderEliminar
  30. me encanta Hoss, gracias por visitarme.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ni nosotros lo hubieramos expresado mejor. Gracias por este post. En breve te enlazaremos desde nuestra web. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Javi, esque una mujer no se siente princesa todos los dias y vosotros lo haceis realidad!
    gracias mil por todo !! a la firma a vosotros a Maria a todos! y a la coleccion por existir claro!! ja ja
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  33. vaya super evento de hoss intropia...no te pierdes ni uno Jani!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta marca! tiene un no se que!!! ale

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post!! Me encanta Hoss!!!

    Ml besos janna!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana guapa!, me encanta Hoss, soy fiel a esta firma!!, no falta en mi armario todas las temporadas alguna prenda...
    Y maría es una chica guapisima y dulce!
    Me ha encantado el post!!!

    Besitos Jana!!

    ResponderEliminar
  37. Qué tal Jana??????
    Menudo evento y que propuesta tan bonita de la firma para presentar su colección!!!!!!

    Este post ha estimulado nuestros sentidos... jejeje
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  38. hola Jana!
    que monisima es Maria...todavia la recuerdo en la pelicula del bolchevique...cuando nos sorprendio!
    y arriba por Hoss, esta eligiendo buenas embajadoras...Electra Rossellini, Maria...
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Como siempre Jana, tus entradas son espectaculares!! Y que decir de esta chica..!! es la dulzura personificada, no se como será como persona pero fisicamente tiene una dulzura y una serenidad en su cara, además de una indudable belleza que te quedarias horas y horas mirandola sin cansarte.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana: No te lo vas a creer. El domingo (muy muy tarde) estuve leyendo el post. Ví el corto, las colecciones. Y después dejé un comentario. Yo creo que era tan tarde y estaba tan cansada, que a algo le debí de dar mal y no te ha llegado.
    Bueno, que me encantó la entrevista y la firma me gusta mucho. Gracias otra vez por acercarnos cosas tan divinas. Y gracias por hacer los post tan amenos.
    Y otra cosa, pásate por mi blog (Por la tienda, no por el outlet) hay un post de miniaturas de zapatos que creo te gustará.
    Me ha hecho ilusión que eches en falta mis saludos desde Estella, pero quiero que sepas que leo tus post las madrugadas de los lunes. Lo que pasa que ya ves con qué resultado, jeje.
    Bueno preciosa que estos va a parecer otro post.
    Y por supuesto...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  41. hola isabel: que bien ya está aquí nuestro bess desde estela, me alegro muchisimo que os guste el post y sobre todo me alegra enormemente que espereis hasta que lo publique y lo leais impacientes, eso me emociona muchisimo quiero que lo sepais todos, es un honor y bueno no se que mas decir!!! en serio!!!
    asi que os mando a todos un fuerte beso por ese motivo y por estar aqui siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  42. renee: tienes toda la razon si algo define a María es esa dulzura de la que hablabamos y esa belleza y profesionalidad que muestra en todo lo que hace, absolutamente todo!
    te mando un besazo
    jana

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana!!!
    Que suerte tienes de poder asistir a tantos eventos, ¡que envidia nos das!
    El post como siempre fabuloso.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana!!!
    Un post genial como siempre.
    Los vestidos de Hoss son preciosos, no se con cual me quedaria pero me gusta mucho el que llevaba Maria en el estreno.
    Ahora mismo voy a ver el corto.
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  45. hola teressa!!
    muchisimas gracias!!
    es sin duda uno de mis 3 fichajes seguros de hoss de esta temporada, tengo 3 amores y uno de ellos es es !! y ademas le queda tan bien verdad??
    buen ojo!!! ;)
    bss
    jana!

    ResponderEliminar
  46. Hola jana,me ha gustado mucho tu post(como siempre)y HOSS es de mis preferidos.
    Un beso
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana!!!!!
    En este post me he retrasado mucho en mi coment....Ando liadisima. Me ha encantado Maria y me encanta Hoss. Me chiflan sus vestidines y sus complementos. En fin, que cm siempre al abrir tu ventana se abre un nuevo y maravilloso mundo. Un besito preciosa.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Se ve espectacular la colección!! yo sobretodo suelo picar con los collares que tienen!!! son super especiales y siempre llaman un montón la atención!

    Qué ocupada te veo!! q divertido!!

    bso

    ResponderEliminar
  49. Me gusta muuuuucho HOSS es todo tan bonito....
    efectibamente los collares son muy acertados y espectaculares,
    Como siempre has hecho un buen trabajo y desde tu ventana se ve todo de "colorines".
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Janita que bonito ir a estos eventos,y me alegro porque asi tambien los veo yo,que junto a tus entradas,comentarios entrevistas y fotografias ¿que mas puedo pedir? GRACIAS
    Un besote
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me hecho seguidora para seguir cada post que escribas. Yo soy diseñadora de moda , si te apetece pasate por mi blog y veras mis diseños. Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Entro por primera vez a tu post y ya SOY TUYA.
    Me gusta Hoss Y suelo comprar varias cosillas.
    Hasta pronto y volvere a mirar por tu ventana.
    Un besito
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Hoss y la campaña con María Valverde me gusta mucho.
    Buen fin de semana.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana, te he dejadoun regalito en Main Street. Bss.

    ResponderEliminar