domingo, 10 de enero de 2010

TODO LO QUE NO VISTEIS, ASI QUE... ALLA VA!

Si... porque el año ha estado cargado de acontecimientos interesantes y sobre todo, unidos por un nexo común… LA MODA!! Así que hoy me toca pasar un ratito agradable con… VOSOTROS! Y por supuesto que veáis algunos sitios en los que estuve y plasmé para que luego lo pudierais ver, pero se quedaron en mi cámara por falta de tiempo y eso no puede ser claro!!! Pero antes mirad quien os saludaba en el fantástico desfile y fiesta posterior de Mango en la Caja Mágica de Madrid!!!

video

Nuestra Paula Vázquez claro!! Como ella me decía… “pero si tu eres mi muñequita, ja, ja…“ Estuvo allí y muchos amigos que ya han pasado por La Ventana, como Ana García Siñeriz, Amaia e Idoia Montero, Nati Abascal, mi queridísimo Jon Kortajarena, estupendo dentro y fuera de la pasarela (uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy), Ion Fiz, Ana Locking, María José Besora, Arancha de Benito, y así hasta un largo etc, que os voy mostrando en imágenes, por supuesto. Y como no, la gran estrella, Scarlett, que acudió guapísima al evento!! Tengo que agradecer enormemente a María, a Lidia y su equipo, y a todas las personas que formaron el entramado para que esto fuera posible!! Gracias por la invitación, fue absolutamente genial estar allí ya que la colección bien lo merece y… cuantos modelos en la pasarela increíble!! José Luis, Gonzalo, Magi, Javi, amigos y mas amigos, Paloma, todos los medios, en fin, fue “un sarao de altura”

Os voy poniendo imágenes…

Imagen1

Imagen2


Imagen4

Imagen3

Otro gran acontecimiento al que tuve el placer de ir, fue la entrega de premios de la Revista Rolling Stone, como siempre fantásticamente coordinada para medios, vips y premiados, y cuyo enclave no podía ser otro que el Hard Rock Café de Madrid (Gonzalo te mando mil besazos!). Hubo mucha gente del panorama musical como es normal, os dejo con fotos de algunos de ellos… como no mi adorada Bimba Bose (besitos guapa!) junto a su estupendo tío Miguel (que guapo estaba) y no me dio Pereza porque... allí también estaban ellos sí, Rubén y Leyva, los integrantes del grupo Pereza, estos chicos cada días me gustan más, son fantásticos como personas y como profesionales, tengo debilidad por ellos que le voy a hacer!!! Alejandro Sanz, que me decía “pero no te escondas mujer, ja, ja,“ también guapísimo y simpatiquísimo, otra de mis debilidades. Mikel Erentxun, Miguel Ríos, Marta Sánchez, Melendi, Macaco, Coque Malla, Cristina Rosenvinge, Carlos Diez el diseñador (mil besos Carlos) junto a Vinila, y un numeroso etc... No os lo podéis perder, así que mirad todas las fotos que voy poniendo…

Imagen8

Imagen5


Imagen6

Imagen7

Y en el hubo una de mis toma falsas que os quería enseñar, el pobre Alejandro Sanz desgañitándose para mandaros un saludo, pero la música estaba altísima y al pobre no se le oía, pero lo intentó hasta 4 veces, para que lo pudierais ver, aquí os dejo la prueba del intento de mandaros un beso! Guapo! Y que cariñoso y atento eres de verdad! Gritó y gritó pero nada se oyó... curiosamente por culpa de su "Corazon partio"

video

Tampoco podía faltar a una cita muy muy importante, Scott Schuman, nuestro “The Sartorialist” venía a España junto a su novia, la fabulosa Garance Doré, otra blogger insignia para todos nosotros. Fue un desayuno muy, muy bueno junto a periodistas y bloggers, mi Smoking Room por supuesto no podía faltar, Miss at la playa, Mit Me o lo que es lo mismo Mayte de la Iglesia y mi querido Javier Angulo también estaba allí con Fiona Ferrer (maravillosa), mi adoradísima Carla Royo (mil besos, tan fantástica como siempre), el director de marketing y comunicación de Las Rozas Village y buena compañía, en resumen gracias Vanesa, gracias María, como siempre, vuestro equipo es súper detalloso atento y amable con todos nosotros, os mando mil besos desde aquí y fotos de todo!!

Imagen9

Imagen10

Otro de los desfiles que me encantó fue el que tuvo lugar en el Consulado Italiano para la final española del certamen “Lancia Supermodel of the World” donde mi querido José Miró y mi adorada Totón Comella, vestían a las participantes, que mostraban en pasarela sus fabulosas colecciones!!! Mucha gente fantástica, bloggers, amigos y gente conocida, Marisa Jara, José Miró, Totón Comella, Ariadne Artiles, Clara Courel, Peio, Javier Hidalgo, Guti, Javier Angulo y para más señas, por supuesto fotos!!! Que es lo que vosotros queréis ver!! Fijaos en una divertidísima de José Miró en backstage!! (Como os quiero chicos de verdad, que cariñosos, besazos a los dos!!)

Imagen14

Imagen13

También di una vuelta al ruedo con… Cayetano Rivera Ordoñez y la rueda de prensa que dio en el hotel Palace de Madrid, para anunciar su colaboración e imagen con la firma Loewe!! En ella hubo momentos muy, muy graciosos, estuvo muy correcto y guapísimo por supuesto!!! Y para resaltar aún mas esos preciosos ojos llevaba un fabuloso foulard de Loewe que lo hacía más impresionante si cabe aún!!

Imagen15

Como anécdota, coincidí con la nueva chica de “Se lo que hicisteis...” la sustituta de Pilar Rubio, la cual es simpatiquísima y guapísima, te mando un gran beso y aprovecho para mandarle otro desde aquí, a mi querida Patri, muaks!!!

Para terminar que mejor que reunir belleza y moda?? Pues eso es lo que pasó en diciembre, en un autentico día para que te mimasen, en la fiesta de la belleza ofrecida por la revista Vogue (gracias Laura por invitarme) en la cual todos las firmas ganadoras del premio al mejor producto del año, en sus respectivas categorías, otorgados por la revista, te peinaban, te analizaban tu tipo de piel, en qué condiciones se encontraba tu pelo, en fin, llegabas allí monísima y salías mas monísima aún!!

Imagen16

Como no, una foto de la directora de la publicación, Yolanda Sacristán, a la cual agradezco mucho su cariñoso saludo y mando un besazo, y otro para Inés como no, porque tu lo vales! Así que hay que dar testimonio por supuesto…

Imagen18

Fijaos como en el stand de ghd te dejaban fantástica, ya que había muchos profesionales volcados en ello, tu solo te sentabas y te dejabas mimar, para las que no os atrevíais con estas, mis imprescindibles planchas (no puedo vivir sin ellas, el que me conoce lo sabe), unos chicos estupendos te enseñaban como perderles el miedo y sacar el máximo partido a tu pelo, que fabuloso trabajo! Aprovecho para mencionar que en ghd están buscando a los elegidos!!! Si vives en Zaragoza, no te pierdas la oportunidad de formar parte de su equipo de profesionales, visita su fan page en facebook y lee todos los detalles…

Os dejo con más fotos por supuesto…

Imagen17

También estuve con las diseñadoras de Zadig&Voltaire en una fiesta genial de presentación de su nueva tienda, las dos guapísimas muy, muy simpáticas y encantadas con el mercado español, ya que somos muchos los que compramos y nos encanta su firma, aquí os dejos las fotos. El acontecimiento estuvo amenizado por el conocido dj Johan, al cual conocéis del canal de televisión MTV y… mirad también fue Maldo, uno de los hombres “Caiga Quien Caiga” y mi… me atraganto porque lo adoro… Martin Rivas!! Que chico tan guapo, pero no solo eso, simpático y con un saber estar en todos sitios, es una grandísimo profesional. Gracias Carmen por haberme invitado!! Me encantó estar con todos vosotros y la línea de Zadig&Voltaire es absolutamente increíble, para esta primavera yo ya he guardado algunas cosillas…

Imagen12

Imagen11

No os puse dos de los últimos artículos de noviembre y diciembre que redacté para la revista Must Magazine (ya sabéis, me apasiona!!!) para la que colaboro como redactora de moda. En uno de ellos hago un guiño a aquellas cosas que compartimos con nuestras parejas y en otro pedía deseos para papa Noel, y muchos de ellos se cumplieron (como por ejemplo, el fabuloso teléfono móvil Jalou edición D&G en rosa de Sony Ericsson, las planchas ghd en su edición platino y el colgante de bolso de Prada en rojo, y más que os iré contando…) Es un poco tarde, lo sé, pero… quien sabe si se os olvidó algo y ahora os apetece?? Pues aquí van los dos!! Pinchad en el artículo y se hará enorme para que lo podáis leer!!

Imagen21

Imagen20

Imagen19

Disculpad si estas navidades no me he pasado por los blogs como de costumbre, a comentar, pero he estado de vacaciones totalmente aislada! En esta semana me pongo rápidamente al día, ya sabéis que me encanta visitaros claro!

Bueno pues hay muchas, muchas cosas más guardadas en mi ordenador, que iré sacando poco a poco para no cansaros, mi deseo era haceros partícipes y que estuvieses allí conmigo, abriros mi ventana a la moda, a los consejos, a los amigos… ya sabéis cual es y ha sido mi filosofía desde el principio!

Quiero mandar un beso muy especial a mi Silvita, a Eva, a mi Lola… nunca se lo había mandado, y a todos mis amigos y las personas que cuentan conmigo, por supuesto!! Eso siempre! Y a todos vosotros por abrir de par en par esta ventana siempre que os es posible y leer con agradecimiento y con simpatía lo que aquí os traigo, así que… sin más os dejo con un alegramañanas, y esta vez que más adecuado que… Pereza!!! Mis queridos Rubén y Leyva, como disfruto con vosotros!!! Besazos!!! Y que mejor nevando... que Estrella Polar, porque con los pies frios no se piensa bien....

Y ya sabéis, “desayuna con diamantes ….pero con Jana antes”

Besos y hasta el próximo post!! El cual creo os va a encantar!! Nos queda mucha moda y sorpresas este año!
Besazos

Jana

70 comentarios:

  1. Hola Jana!!! Estoy esta noche muy cansadita pero te he esperado para leerte como siempre y darte un besazo, guapa, que siempre me amenizas las noches de los domingos... Besos

    ResponderEliminar
  2. Janita un post maravilloso me quedo con mi querido Miguel y decirte q es mi pasión , lo adoro!!! y es tan guapo por fuera como por dentro tuve la suerte de conocerlo y ya sabes avisa para la próxima.

    Un beso polar q aki estamos totalmente nevados.

    :)

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA !!!!!! cuanto tiempo, he estado ausente en navidades pero ya tenia ganas d volver a leeros a todas ! q t voy a decir, q tus post son maravillosos, ya lo sabes, siempre t digo lo mismo! puedo sentirme tan cerca de toda esta gente pero me das mucha envidia, eh ! leerte es un soplo de aire fresco aunque luego volver a la realidad sea un poco frustrante jajaja
    asi q t gusta nuestro Martin, eh! chica lista !!
    weno , preciosa, un beso enorme, sigue siempre asi !

    ResponderEliminar
  4. Menudo añito, eh?, tal y como nos lo cuentas es como si también nosotras hubiésemos estado allí.
    Además de compartir homofonia? de nombre, compartimos gusto musical.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODAS
    QUE SEAIS MUY FELICES,QUE JANA NOS SIGA DELEITANDO CON SUS POST TAN BUENOS Y QUE ESTOY MUY CONTENTA DE LEER VUESTROS AMENOS COMENTARIOS
    BESISIMOSSSS PARA JANA QUE ES LAAAAAA MMMMEJORRR
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! me encnata tu entrada!!!
    jopeee perezaa ... y su estrella polar .. ESTUPENDO!!

    UNBESITO


    bea++

    ResponderEliminar
  7. Ante semejante entrada solo queda decir, wooooow!!!! Como siempre allí donde hay un evento con glamour y gente que brilla, alli estás tú para contárnoslo. Gracias de corazón por acercarnos y permitirnos soñar con un mundo inalcanzable para muchos de los que te seguimos. Por un rato, nos tomas de la mano y nos sentirnos parte de ese mundo. GRACIAS.
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  8. vamos q no t has perdido un sarao jooo laproxima vez invitaaaaaaaa q yo con el ave m planto en un plis jajajajaja ya lo viste en cibeles!!! ainsss q en febrero no podre ir!! (VALE LO RECONOZCO no tenia pases jajajaja) pero Nat (MI DOBLE) se va a Cadiz...y no creo q regrese a tiempo sniiif sniiifff


    Se t perdona q no stes por los blogs! con tanto ajetreo kien podria estarlo!


    bsitos reina

    ResponderEliminar
  9. Bueno Jana, me ha encantado especialmente este post. Un post de recuerdos y eso siempre es precioso. Me encanta Pereza y me encanta Estrella Polar. Un beso enorme y solo decirte que los lunes desde que me asomo a esta magnifica ventana,se hacen menos duros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso año en imagenes que lo dicen todo!!! felicidades como siempre.....muchos bss

    ResponderEliminar
  11. Un post de lo más completito...Gracias por este resumen de lo mejor del año!Besos

    ResponderEliminar
  12. Que entrada más completita! A mí también me gusta Pereza, de hecho hace poco estuve en su último concierto por aquí.
    Muaa

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de post!! me ha encantado y mi Alejandro ains que reguapo!!

    ResponderEliminar
  14. Que buen post, como siempre. Lo trasmites todo genial.
    Estoy de sorteo en el blog http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No te pierdes un evento, que suerte y que suerte tenemos nosotras que luego nos lo cuentes.
    Saludos
    soniaaaa

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyyy

    Yo también me apunto contigo, lo de Cayetano Rivera, no tiene precio, jajaja!!!

    Si algún día necesitas escolta, no quieres ir solita...ya sabes!!!

    Bss niña!!

    ResponderEliminar
  17. Joe, que de eventos tan chulos....

    Andrea
    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hija no paras. Los bosé los mejores. Me encantan
    bss
    Hay un sorteo en mi blog ¿Te apuntas?
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. amelie: como agradezco que te hays quedado solo por mi!! esque me emocionais de verdad!! besazos guapa y buena semana!!
    Patricia: si, miguel es fabuloso, y bimba mi gran debilidad!! es fantástica gran persona !! por aqui nevado hasta los topes y yo malita!!
    Danika. madre miaaaa cuanto te hemos echado de menos por aqui!! luego te visito claro!!! si, martín es simplemente un chico genial y con la cabeza amueblada!! besos guapa!!
    jana

    ResponderEliminar
  20. Hannah: siempre me encanta verte por aqui por lo de el nombre ja ja es genial y porque eres fabulosa de verdad!! luego me paso a visitarte claro!! besazos mil guapa!!
    Andrea: tu si que eres la mejor siempre al pie del cañon con concursos sin concursos estanso enferma..... yo he vuelto malita de las vacaciones estoy fatal!! como te agradezco tus comentarios de verdad y mas a esas horas! muakssssssss jana

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana,
    Que envidia me das!!! Tiene que ser fabuloso poder asisitir a todos estos eventos y difrutar con la compañia de toda esta gente tan maravillosa.
    Muchas gracias por enseñarnoslo y darnos tu punto de vista.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias Jana y FELIZ AÑO NUEVO!!! Ya se que es un poco tarde pero... mas vale tarde que nunca, ja, ja
    Me encantan este tipo de eventos, tienes posibilidad de hablar directamente con toda esta gente y ver lo realmenmte simpaticos y estupendos que son.
    FELICIDADES POR ESTE POST Y POR UN AÑO LLENO DE EXITOS!!!
    Un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  23. Como siempre Jana nos trae lo último de lo último y en primera persona! ;)
    Alejandro Sanz es mi debilidad, lo reconozco... aaissss :)

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  24. genial post como siempre,cada entrada te superas con creces! eres genial jana!!!
    quienes han sido los ganadores del sorteo??
    besos!

    ResponderEliminar
  25. hola anonimo!! tienes razon pero esque estoy enferma y todavia me queda depurar el excell esta noche lo tendreis listo
    disculpad las molestias por cierto quien eres?
    un besazo
    jana

    ResponderEliminar
  26. Feliz año preciosa...mis mejores deseos para este año nuevo...ojalá se cumplan todos tus proyectos...

    uno de los míos es aprender a largo plazo varios idiomas...sin contar inglés ni francés, claro!...

    con 50 años estaré aún aprendiendo...haha...porq a este ritmo dime tú...no doy para más

    besetes preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Genial la retransmisión, resulta muy entretenido leer como cuentas tus experiencias
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Que maravilla de año... Eres genial y me apasiona que nos lo cuentes.

    Un besazo,
    Bea.

    ResponderEliminar
  30. Hola,hola felicidad para 2010,
    Los reyes han sido generosos y arrancamos con un resfriado ?que tal¿
    Siento estes malita,de veras que lo siento y espero que te pongas bien a la de !!ya!!
    Eres lo mas de lo mas porque enfermita y todo y nos tienes bien informadas porque no te dejas nada en el tintero.
    Un SUPER ABRAZO Y BESOS
    MAGNOLIA

    ResponderEliminar
  31. Estupendo como siempre, q suerte tienes de poder ir a tantos sitios fantásticos y q bien lo haces, gracias p hacernos disfrutar d cada uno d los eventos a los q vas. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me dejas flipada,estas malita y haces estos post tan buenos...............Bueno felicidad salud y sigue asi que me haces pasar muy buenos ratos viendo tanto glamur.
    Los magos me han puesto unas GHD en rosa y estoy maravillada y gracias a ti que me las has hecho conocer MUAK.
    BESOS MYLUSY

    ResponderEliminar
  33. ¡Vaya pedazo de repaso que has hecho!
    ¡Enlazo tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Ahora si!!
    ...me muero por Jon Kortajarena!! ja ja ja ,que guapo es por Dios!! ja ja ja
    un beso jana
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  35. QUE POST TAN ESTUPENDO! POR CIERTO, CUAL ES LA AFORTUNADA GANADORA DEL VESTIDO DEL POST ANTERIOR???

    ResponderEliminar
  36. guapisimo Jon...desfiló para nosotros en Berhanyer Men...Mmmm!! Nati fijate que destaca más que Scarlett...que mujer!
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/2009/12/look-apres-ski.html

    ResponderEliminar
  37. janaaaa! me has alegrado el dia con las fotos de kortajarena!! es que me encanta y ademas seguro que es super simpatico ,no?
    que envidiaaaaa!!!
    ya se saben los resultados del ultimo sorteo???
    besines

    ResponderEliminar
  38. Cuantos eventos y todos los que quedan por venir este año!!!!!

    un besote Jani!!!!!!!!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana!!
    Eres la reina del contenido de lujo!! Inimitable como la máscara de pestañas de chanel ;) que tía, como te lo montas!!!
    Te deseo lo mejor en esta año y que nos veamos mucho por aquí jeje
    un beso fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Jaaana! Preciosa, como estas.. oye si es que hay una bloggera que se curra las entradas esa eres tu, que da gusto leerte, el mio simplemente recopila imagenes jeej.

    Un beeesote guaapaaa

    :D

    ResponderEliminar
  41. Pero bueno Jana!!! Pero qué bien relacionada estás ;) Me han encantado los vídeos y todo el reportaje. Genial!!!

    ResponderEliminar
  42. que grande eres, janita. jejejeje. FELIZ AÑO!!! QUe no sé si te lo he dicho ya. No te pierdes una y espero que coincidamos más por ahí, jejejejeje.

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  43. Un besazo, Jana, y un más que Feliz Año!!!
    Por cierto, no te has perdido ni un sarao, eh! esperemos que este 2010 sea igual.

    Muasss

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de post! y cuánta vida social, Jana! no es para menos, con esa simpatía y humanidad que te caracteriza entiendo que los Pereza te adoren ¡y todos los demás!

    A ver si en un futuro nos vemos en algún sarao de esos madrileños, jeje.

    Mua!

    ResponderEliminar
  45. Janita... me encanta ese mundo tan glamuroso que nos acercas... haces que las celebrities sean accesibles...
    He visto lo de twitter, me han mandado un mail, pero he de decirte que no lo uso nada de nada...
    Miles de bss y quedas emplazada para el día 18... sale a la luz mi nueva colecciónen mi blog... qué nervios...
    + bss...

    ResponderEliminar
  46. hola soy Jana!uyyyy!! ya han salido las ganadoras del concurso pero no me han contestado al mail vamos mirad vuestros mails ja ja !!
    besos
    jana
    xanela allí estaré por supuesto!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  47. Yo también le puse funda rosa a mi iPhone :) Es sencillita, pero por más vueltas que di no encontré mucho más. Ya me enseñarás la tuya entonces :)
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. gracias!!!! y que bien q volvieras !
    vaya pedazo de actualizacion maja :D
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola a todas!!!!
    Síííí, como ha comentado Jana el vestido de Sita ya tiene dueña y soy yo!!!! Qué emoción, aún no me lo creo!!! Los Reyes han venido más que cargaditos este año.
    Muchas gracias a Jana por su generosidad y por tener siempre presente a las que estamos aquí atrás y, por supuesto, a Sita por tan maravillosos diseños y por el magnífico regalo.

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas!!
    Yo soy la ganadora de la maravillosa camiseta de Jesus del Pozo, y me encanta, es la primera vez que me toca algo en mi vida y estoy encantada!!
    Gracias Jana por acordarte de nosotras y hacer estos sorteos tan estupendos
    Besos
    ACACIA

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana!

    Pero que de envidia me dan esas foticos de saraos! :)

    Me encanta tu colaboración en la revista must, sobre todo porque he coincidio en la mayoría de cosas que nos propones.

    Un saludo maja!

    ResponderEliminar
  52. Guapa!!! Thanks por tu post! Tengo que dejar de empezar todos los post que te dejo con "Genial el post de hoy" Pero es que lo son! Con tu blog se podría aplicar el dicho de "+ que ayer pero - que mañana"

    Gracias por tener este súper blog, soy una seguidora fiel!! Hasta en mi desconexión de vacaciones he seguido tu blog a ver si actualizabas! :)

    Un beso enorme amore!

    ResponderEliminar
  53. Ay madre, que llevo varios días sin poder pasar por aquí y creo que me he perdido a las ganadoras o ganadores del "Gordo de jana", ¿quienes han sido los afortunados?
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  54. HOLA CRISTINA!! SOY JANA!! varios dias sin pasar?? entonces te has perdido el otro sorteo!! cuanto lo siento una maniseta de jesus del pozo y un vestido de sita murt fabuloso!!
    el gordo una chica quese llama ameli y que lloraba a mares de la alegria!!!, el vestido sita a Ichu que esta contentisima y la camiseta de jesus del pozo a acacia super contenta tb!! siento mucho cristina que te perdieras estos dos!!!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  55. Miss A: te mando la foto por mail es genial!! ya verás!!
    a ver si te gusta
    gracias guapa como siempre tan simpática da gusto con todas vosotras!!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  56. ochu, acacia, enhorabuenaaaaaa!!!!
    gracias por estar aqui gracias me alegra mucho que os gusten los regalos!
    besazos
    jana
    a disfrutarlos os los mando ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana!

    Nos encanta tu blog! Pásate por el nuestro, te hemos dejado un premio!

    Un beso!

    www.marianabags,blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Aqui tienes unas seguidora más, porque tu blog me encanta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  59. Hola Jana! Muchas gracias por tu comentario! He entrado en tu Blog a conocerte un poco y me quedo!! Menudas fotos y videos que nos has dejado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Janita que suerte tienes de haber estado en todos estos acontecimientos, ¡que envidia nos das!
    Espero que este año sigas asistiendo a muchos mas y puedas seguir enseñandonos tantas cosas y presentandonos a tanta gente guapa
    Un beso para ti y otro para tu janito
    Julie

    ResponderEliminar
  61. Jana, me encanta tu blog, y espero que este año sigas enseñandonos tantas cosas sobre moda y llevandonos a tantos sitios donde a todas nos gustaria estar.
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  62. Hola, preciosa: Lo primero ¡Feliz Año!.
    A ver: Me ha encantado el post. Creo que si me llevaras contigo a esos saraos, tendrías que ir todo el rato tirándome de la mano. ¿Tú sabes que bellezas de chicos hay?, jeje. Es de agradecer que compartas con nosotras esos momentos. Y ha sido de agradecer tu visita y tu coment. Me ha hecho ilusión que te guste oir...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  63. ¡Anda cómo te lo has pasado! No te has perdido ningún sarao, ¡gracias por informarnos!

    (¡Qué grande Naty con toda la quincallería colgada encima!)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  64. Nena, qué pedazo de post...
    además me has tocado dos puntos débiles...uno, los chicos de Pereza (sabes q cuando estaban empezando y no les conocía nadie yo les hice su primera entrevista "seria" en una radio musical nacional (europa fm)?lo mejor es q ellos me lo recuerdan cada vez q nos encontramos, son seres excepcionales) y...Maldo...ainssss me encantaaaaa pero de verdad de la buena ehhhhh
    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  65. pedazo de post! que bien te lo pasas!! asi da gusto!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena a las ganadoras ICHU y ACACIA ya que la camiseta y el vestido son muy bonitos.
    Hola Jana,me gusta mucho tu post de esta semana es muy glamuroso y me encanta ALEJANDRO que suerte que has estado con el y que simpatico enviarnos un saludo !! guapo!!!!
    Hasta mañana que por cierto no me duermo si no veo tu nuevo post---estoy muy picada---
    abrazosrotos

    ResponderEliminar
  67. !!!!VAYA COLECCION DE FOTOS!!!!!!!!
    !!!!ME ENCANTAN!!!!!!
    UYUYUYUYUYUY!!!!!!
    !!!!!QUE GENTE TAN GUAPA!!!!!!!!!
    !!!!SOY UNA ENVIDIOSA!!!!!!
    BESOS CARIÑO
    ROPITABONITA

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog, nosé si lo tendrás así que pásate y me cuentas! Un besoo

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Amore!!! Tienes una sorpresita en mi blog!! :)

    muaaaaa!

    ResponderEliminar