domingo, 7 de febrero de 2010

EL SE ATREVE, PORQUE PUEDE! Y… GRAN SORTEO FINAL!

Curioso título verdad? Cierto, y es que la persona de la que hoy voy a hablar y al que va dirigido este post, es un valiente en todos los sentidos, yo lo admiro por su trabajo, personalidad, por ser él, por existir, por compartir… por todo! Es un compendio de cosas tan grandes como su carrera, ya que a lo largo de ella se ha atrevido con todo, y como todas las cosas, tienen su porqué… no son casuales, SE ATREVE PORQUE PUEDE, por genio e ingenio, maravilloso y fabuloso, es que me quedo corta adornando todo este párrafo, ponga lo que ponga, así que sin más… quien podría ser tan especial? Por supuesto Duyos todo este mérito es tuyo!

Imagen5

Mirad quien os saluda!!!

video

Su carrera es un largo etc y etc, ya que desde que comenzó con Juan Piña, pasando por sus colecciones con Cecilia Paniagua para luego seguir en solitario, son muchas las cosas que ha logrado, para empezar, con su primera incursión en Cibeles ya ganó el premio a la mejor colección del año, la colección “Recuerda y Guarda”, el nombre parecía premonitorio, verdad? El siempre la recordará con gran cariño, “Premio Glamour al mejor diseñador del año”, director creativo de la firma “Don Algodón” durante varios años, colaboraciones con diversas firmas, entre ellas, Cacique Mojito con una pulsera súper especial que luego os enseñaré, vestuario para el ballet “AMARGO” de la Cía. de Rafael Amargo, colección “Desliz” en colaboración con Ecovidrio para promover el reciclaje, diseño de luces navideñas, colaboración con Adidas, Larios, con muchas formas e incursión en diversos ámbitos de los que luego hablaré extensamente (novias, novios, calzados, bolsos, segunda línea “Fande Duyos”, óptica…) y así hasta llegar a la colección de la que os hablaremos los dos hoy, “TIKI” (primavera verano 2010), presentada además de en Cibeles, en el proyecto “4 eyes NY” en la New York Fashion Week, junto con Carmen March, Ana Locking y Juanjo Oliva, exitoso proyecto…

Imagen4

La modelo Chanel IMAN, pasó por Madrid y no pudo resistirse ante esta chaqueta de Juan, y por supuesto se la llevó!!!

Así que, vamos a compartir lo que ha sido, no una entrevista, sino una conversación amena, divertida, un rato realmente agradable y cargado de risas y moda, que gran combinación, eh? Porque así fue, anécdotas y bocas abiertas (la mía al tocar tejidos y técnicas, patronajes de su colección, inspiraciones) y él sobre todas las cosas, ya que su visión de la moda es un claro reflejo de lo que él es, un genio maravilloso! Vamos allá con Juan!

JANA: Juan, cuéntanos como nació esta inspiración para “TIKI”, tu propuesta para esta primavera? Porqué Polinesia y en fin... como, cuando, donde?? (No es un interrogatorio, eh?)

JUAN: Ja, ja, ja, bien TIKI es un movimiento que surgió en Estados Unidos durante los años 50- 60, basado en inspiraciones polinesias, todas estas chicas pin-up vestidas de hawaianas, películas surgidas de él, es una mezcla entre estas dos culturas, la americana y la hawaiana, la cual me llamó mucho la atención, me hizo gracia y me pareció simpático basar mi colección en ese punto de partida!

Nota de Jana: Me viene a la mente… esto por ejemplo, recordáis a Elvis Presley en la película “Amor en Hawái”??? Fijaos, fijaos, creo que es a lo que Juan se refiere… mirad el look de las chicas y ojo a los estampados, genial verdad? Olas, palmeras, Hawaii, optimismo, que mas se puede pedir?


JANA: También creo que en un viaje a Nueva York encontraste algo muy curioso relacionado con esta colección…

JUAN: Es cierto, en un viaje a Nueva York, en una tienda vintage encontré unos paneles auténticos de los años 50 y 60, con estampados genuinos de esa época, entonces ya todo se unió y empezamos a desarrollar la colección.

JANA: Me gusta muchísimo los estampados que has utilizado, las flores de hibisco… todo el concepto es genial!! Cuando empiezas una colección, la inicias con una temática clara o va surgiendo sobre la marcha al hacer un viaje o ver una película que te impacta? Cuál es tu “leit motiv” en cada momento? Cuéntanos cuál es el proceso, que es lo primero que haces al ponerte a pensar... como es ese proceso para ti, algo preconcebido?

JUAN: Siempre tengo una idea preconcebida, más o menos. Al principio era todo un poco mas anárquico, realizábamos las cosas haciendo puzles de sensaciones que teníamos, como por ejemplo con los colores, intuías que te apetecían mas al ver que te provocaban en ti mismo y en los demás, o lo que tú dices, veías una película y esas reminiscencias te venían a la mente o desencadenaban un sentimiento increíble de algo, pero con las ferias de moda como primera visión, todo eso se ha roto un poco, te tienes que atener muchísimo a los “timmings” hablando de tejidos, tenemos que anticipar mucho en ellas!!

Nota de Jana: A estas alturas de la entrevista, no puedo estar más de acuerdo con él y además se me caía la baba escuchándolo… de veras es tan profesional, pero con un lado tan artístico y a su vez amable… esa es mi sensación gratamente impactante, lo adoro!)

Imagen6

Imagen7

JANA: Todo eso es cierto, creo que la anticipación en estas ferias es fundamental a la hora de realizar una inspiración... ya que los tejidos están a mucha distancia de lo que en ese momento está vigente en la calle por ejemplo…

JUAN: Exacto, así que tienes que dejar un poco de lado esa anarquía a medida que te vas adentrando un poco en el negocio, te das cuenta que no puedes ser tan anárquico, tienes que hacerlo todo más serio y ajustando los “timmings” y poniéndolos en su sitito, la idea es ponerlos perfectos para que luego el día del desfile todo salga muy bien!!!

Nota de Jana: Objetivo conseguido, porque es cierto que todo te sale francamente fenomenal...

JANA: Me sorprende mucho el tema de los tejidos, como os guiais para ello, ya que casi hay que tener un sexto sentido para acertar, eso es increíble siempre lo comento con muchos diseñadores. Que es más importante para ti, el patronaje o el tejido? Ambas son hermanas por así decirlo, lo sé, pero cada diseñador tenéis una opinión respecto a esto, cuál es tu preferencia o primera necesidad…

JUAN: Los tejidos son primordiales, es lo primero en mi caso, es lo que me impulsa a hacer las cosas, yo de patronaje se menos, soy más impulsivo, tengo a dos patronistas increíbles que siempre me ayudan a hacer mis locuras realidad y para mí lo primero es eso, ver el tacto de la tela, la caída, como funciona… y tengo que decirte que me da muchísima envidia la gente que modela sobre maniquí, casi sin patronar, para mí, el primer impulso del tejido es lo que va a hacer que ser desarrolle luego toda la colección de un modo o de otro… aunque es innegable que el patronaje es, por supuesto, fundamental para que siente bien o no una prenda.

JANA: Te dejas llevar por las tendencias en tus colecciones, o depende de la situación en la que se encuentre el mercado?

JUAN: Normalmente no me muevo por tendencias… no es mi caso. Hay ocasiones que es inevitable, viviendo donde vivo, que te influya tu calle, tu gente, lo que te rodea, ese momento en el mundo de la moda, pero no pienso este verano se va a llevar por ejemplo el gris, eso no lo pienso, siempre intentamos aportar dando nuestras propias propuestas, con independencia de si se algo se va a llevar mucho o no, pero a veces eso es inevitable…

Imagen8

Imagen9

JANA: A mi esta temporada me parece muy interesante el movernos en extremos, pasamos de tonos flúor a pasteles, algo totalmente distinto, pero conviven en armonía y eso me gusta, “el juego de la moda…”

JUAN: Eso es lo realmente interesante, “el juego de la moda” me parece increíble y disfrutarlo, no llegar a ser un esclavo de la moda, divertirnos con lo que hacemos, eso es alucinante.

JANA: Entonces, entiendo que eso es primordial a la hora de hacer una colección…

JUAN: Ja, ja, eso es primero, pasármelo bien yo y que mi equipo esté contento y todo lo que estemos haciendo nos guste. Lo segundo es llegar a la gente, que es lo importante.

Nota de Jana: Ciertamente eso es lo que Juan y yo hicimos en la entrevista, hablar y estar rodeados de moda, pero también divertirnos con ella, por eso fue fabulosa y fantástica, moda en estado puro y diversión?? Sí, gracias, mas por favor

JANA: Normalmente como distribuís una colección?

JUAN: Tenemos una primera línea, mas exclusiva. Es la línea de desfile, de pasarela, que no queremos vender mucho, es un escaparate de lo que creamos. Le damos un punto de inaccesibilidad para que sea más bonito, queremos que se mantenga como algo más exclusivo. Y tenemos una segunda línea de camisetas y sudaderas que está muy comercializada, llamada “FAN DE DUYOS” a lo que todo el mundo tiene acceso. Está gustando muchísimo, y se vende muy bien. Luego tenemos una amplia gama desde óptica, zapatos (nota de Jana: Atención a esto!!!) bolso, novias... en fin todo un gran abanico de posibilidades y ahora vamos a atrevernos con una línea de hogar… ya lo veréis…

Imagen11

Imagen12


JANA. He observado que eres muy valiente, te lanzas a todo y con gran éxito…

JUAN: He sido muy pionero en ese sentido… en los 90 cuando en España imperaba el minimalismo, salimos al ruedo Cecilia Paniagua y yo haciendo mucho ruido en lo que se llamó el movimiento “indie” de la moda. Y a partir de ahí, me atreví con otra cosas, como renovar la línea de Don Algodón, volviendo a coger el principio de la esencia Don Algodón, la niña pija, mona, y fui el primero en renovar una firma española, eso no había pasado nunca. Me tiro a la piscina con cualquier cosa, si me proponen hacer unas luces de navidad las hago, cualquier cosa, soy muy lanzado y cualquier proyecto me parece bueno (Nota de Jana: De ahí el título de este post…), no hay que tener miedos!!! Moda es lo que comes, lo que ves, la cortina de ducha de tu cuarto de baño, ja, ja, todo lo que te rodea es moda!!!

JANA: Eso me encanta!! Tu concepto de moda y lo que para ti engloba, y por supuesto esa valentía… estas además muy en contacto con jóvenes diseñadores…

JUAN: Nosotros desde nuestro estudio estamos abiertos a embarcarnos en cualquier proyecto, es un espacio abierto para que pasen un montón de cosas y personas por allí a las cuales les apasione todo este mundo.

JANA. De qué proyecto o hazaña estas más satisfecho?

JUAN. De llegar hasta donde he llegado, de estar en este momento aquí, no sabéis la sorpresa que fue para mí el “Premio L’Óreal a la Mejor Colección” emocionante, rodeado de todos los grandes, y a partir de ahí el Premio Glamour, etc... La gente dice que los premios no son importantes, para mí si lo son (nota de Jana: Aplaudo esta apreciación, no puedo estar más de acuerdo...), son reconocimientos personales de profesionales, y eso es muy laborioso y bonito. Nos lo pasamos muy bien y nos esforzamos mucho pero que te digan que lo haces bien, eso es muy bueno, por lo menos para mi equipo y para mí.

Imagen10

Imagen13

JANA: Pero algo en concreto, más tangible…

JUAN: Cuando me involucro en cosas de medio ambiente y benéficas, es algo más visceral, apoyamos el reciclaje de vidrio o cualquier cosa de este tipo. Estoy muy concienciado con eso, cualquier tipo de objetivo benéfico o fines sociales, para mi es primordial, es uno de los momentos que mas disfruto al margen de mis momentos creativos, de las colecciones, etc.

JANA: Y con la que mas has sufrido haciendo, porque te ha costado mucho llevarla a cabo…

JUAN: Alguna colección ha costado muchísimo trabajo llevarla a cabo!! Pero los proyecto que mas me cuestan es asociarme con otra marca que no tienen ningún tipo de conexión con la tuya, me parece un reto muy, muy difícil, y es complicado por los intereses que tiene las marcas… Todo lo que no tenga que ver con moda me cuesta bastante!

JANA: Pues hace poco, has diseñado 5 modelos de pantalones vaqueros, en colaboración con “Kellogs Special K”, según la morfología de cada tipo de mujer, y diste en el clavo con cada uno de ellos proponiendo ejemplos, desde delgadas pasando por mujeres más voluptuosas, y a todas le quedaban bien! Fue fabuloso, fantástico y totalmente acertado, así que... que no te sale bien Juan? Ja, ja, ja.

JANA: A qué tipo de mujer va dirigida tu moda?

JUAN: Pues a una mujer optimista. Intento hacer las cosas lo más bonitas posibles para que vosotras os sintáis estupendas, son mujeres optimistas, con vitalidad extrema, ganas de disfrutar y con una visión bonita de la moda. A mí lo que me apetece es transmitir a la mujer optimismo, por eso los colores, estampados, todo muy alegre, esa es mi finalidad, vuestras miras optimistas!

Imagen16

Imagen17

JANA: La línea es muy, muy alegre, el color, los volúmenes, sin perder feminidad, palmeras… una explosión de lo que tú dices, optimismo, pero muy, muy femenino…

JUAN: Si, eso es. Se habla de una nueva feminidad, intento aportar cosas nuevas, vamos a darle una vuelta de tuerca a lo femenino, al optimismo, hacer el mundo de la moda más alegre. En este momento, a influir con nuestra línea aportando drapeados importantes, color estampados hawaianos, velados muy importantes con gasas…

JANA: Cuál es tu prenda estrella de esta temporada “TIKI”? Las mías las tengo claras, este mono asombroso y la falda con el top de paillettes en azul Klein, que en la mano son absolutamente increíbles….

JUAN: Ja, ja, ja, me pillas porque de esta colección hay muchas cosas que me gustan pero sobre todo la técnica de este algodón velado en esta falda o este top a juego, me parece fabuloso (nota de Jana: Lo miro y remiro y lo es, de verdad), estos abrigos y vestidos con flores cosidas y hechas a mano de organza de seda y la americana de paillettes multicolor que me parece fabulosa….

Imagen2

Imagen3

JANA: La verdad Juan, es que estando aquí dentro, tocándolas y viendo como sientan, creo que la colección entera es una colección estrella, sinceramente estoy impresionada, sin palabras ante este algodón velado y estas flores de organza de seda, para darle una textura… me pruebo uno de los abrigos y estoy sin palabras, no es lo mismo verlo en pasarela, que ya es bastante emocionante y precioso, que luego tocarlas y ver cómo te caen al cuerpo, sinceramente son fabulosas, enhorabuena Juan!

JUAN: Toda la línea tiene muchísimo trabajo, la parte de flecos en gris, nos costó muchísimo, el fleco es dificilísimo porque no lo puedes dominar, ja, ja, está loco… es elevar la feminidad al glamour, y el tema de los tocados, son flores naturales, hortensias, mis flores favoritas, además recién cortadas (guauuuuuuuuuuuuu!!!), lo cual daba un frescor al momento, fue todo muy, muy bonito, la verdad.

Nota de Jana: Toda la línea tiene un aire glamuroso de los años 50 que eleva a la mujer a otra categoría, es impresionante, de verdad. Estuvimos un buen rato mirando todos los detalles, y explicándome el tremendo trabajo de cada pieza, pero el resultado es espectacular.

JUAN: Normalmente estamos orientados hacia un tipo de mujer que tiene nostalgia del pasado pero con miras al futuro, esa es la mujer que no olvida sus recuerdos pero que a su vez tiene el futuro muy presente (nota de Jana: Importantísima apreciación, me reitero, lo adoro), “LA MUJER ELIGE AL DISEÑADOR Y NO AL CONTRARIO” vosotras sois las que decís “tú me gustas y quiero llevar tus prendas”

Nota de Jana: Es maravilloso, verdad?

JANA: Y… alguna primicia en “top secret” de tu próximo desfile… algo que nadie, nadie sepa…

JUAN: Pues te vas a sorprender, (nota de Jana: esto es inédito en Juan!) por primera vez en mi vida, no voy a usar estampados... y eres a la primera persona a la que se lo digo (nota de Jana: Que responsabilidad por favor…) Así que va ser una gran sorpresa…

JANA: Que?? Eso no puede ser Juan, en toda tu carrera jamás has diseñado sin estampados, esto es un notición, ja, ja, ja, eso es imposible ja, ja, ja, y en secreto, reminiscencias a los 50’s 60’s y 70’s y… no va a haber peinados, no va a haber pelo… y hasta ahí puedo leer, en realidad he leído demasiado, el pelo desaparece, ja, ja, ja, ya lo veréis… si, como lo leéis, no hay pelo visible!!!!! (Y esto me dijo Juan que fuese en absoluto secreto, pero vosotras me lo guardáis verdad?) Cuéntanos algo más...

JUAN: Ja, ja, ja, Jana, más?? No puedo, te he contado cosas que no he dicho a nadie, pero en resumen retrofuturismo, optimismo y misterio.

Imagen15

Imagen14

JANA: Hay algo que se te haya quedado en mente y que no hayas dicho, alguna espinita…

JUAN: Sinceramente, me lo he pasado en grande contigo, y mi trabajo refleja mucho lo que yo soy. Me fascina el mundo vintage y muestra de ello son mis colecciones, y también me encanta vivir el futuro, como la unión de las dos cosas, esa es mi conclusión y que todo es un reflejo de mi.

Y con esto terminamos la entrevistas, que más que eso fue algo muy, muy especial el poder tocar y ver a través de sus ojos todas sus prendas, fue maravilloso. La colección? Espectacular, ya la habéis visto a lo largo de toda la conversación, increíble y que fascinación, con esos velados de algodón, si la observáis detenidamente, os alegrará el momento, porque de verdad que sube el optimismo. Yo salí de su “atelier” con una sonrisa por todas las maravillas que habían pasado por mis manos y con esa satisfacción momentánea que sigue al hablar con una persona tan especial como es Juan, y realmente veo la personalidad de él en su trabajo, lo veo a él completamente, lo que hace es lo que siente y eso me gusta muchísimo.

Imagen18

Imagen20

Estuve también haciendo un recorrido por el calzado, las gafas, los cinturones, la pulsera que ha realizado para “Cacique Mojito”, es un universo formidable porque, en realidad, me hubiese quedado allí con el horas y horas. En cada minuto, en cada segundo, surgía un nuevo tema de conversación y eso es muy grande y muy de agradecer, y es tan generoso que… atención:

Juan Duyos también quiere unirse a los concursos “kit Cibeles” Os cuento que su desfile va a ser impresionante, así que… empieza un nuevo concurso para La Ventana de Jana, el regalo consiste en:

Dos entradas para su próximo desfile en Cibeles y además de ello, a elegir entre una de estas dos cosas: Estos precioso zapatos de su colección primavera-verano en color verde jade, el boom del momento, el quería regalar los mas especiales y estos lo son, fijaos en su impresionante tacón (disponibles en talla 38-39 y 40 ); o estas maravillosas gafas de sol realizadas en madera y tan retro!! Existen 12 pares de ellas solamente y uno es para uno de vosotros, en realidad 11 porque Juan ha tenido la amabilidad de regalarme unas y sientan de fábula!!! Gracias, ha sido un gesto precioso por tu parte!!! Son las que llevan las modelos en las fotos que hemos ido viendo del desfile, preciosas, así que ya sabéis como va el tema… dejad comentario hasta el próximo sábado y la ganadora se elegirá con el numero de la ONCE del próximo domingo día 14 (sorteo válido solo para territorio español) y muy importante, aquellos comentarios que no tengan mail de contacto quedarán anulados, si tenéis blog puedo mirarlo pero por favor intentad ponerlo también, es imprescindible para localizaros!!! Así que… que os parece??? No lo dudéis el desfile va a ser espectacular y Juan ha sido amabilísimo.

Imagen1

No me gustaría terminar sin dar las gracias a Blanca por supuesto, por todo, a Anita, me encantó conocerte Ana, y a Juan Duyos, al cual no tengo palabras con las cuales describirlo, bueno si, optimista, vital, amable, espléndido, radiante, es él, mirad sus colecciones y es él en estado puro y una bella persona, gracias Juan, te admiro, te respeto y… por favor me muero por ver el desfile, ja, ja, pero ante todo, esa ”profesionalidad sonriente” con la que trata a todo el mundo!

Mil besos desde mi ventana

No puedo terminar el post sin dar las gracias a Vogue por la maravillosa iniciativa que tuvo de querer contar con la opinión de algunos de los bloggers mas relevantes sobre su nuevo portal de Internet, su nueva imagen, contenidos, etc, con un “English Tea” al más puro estilo “Alicia en el País de las Maravillas”. Tienen muy en mente las nuevas corrientes de opinión que surgen a través de los blogs y son conscientes de la importancia que han adquirido, sobre todo en estos ultimos años. Asi diversos temas surgieron a debate. Os dejo el link aquí para que podáis ver los bloggers incluidos y todo lo que allí ocurrió. Gracias Vogue por la mención como uno de los bloggers a los que amáis y a mis compañeros que admiro y comento semana tras semana que se dieron cita allí y también están nombrados y reflejados en el artículo.

Sin más, os quería enseñar cual ha sido mi último capricho!! Esta camiseta que me han regalado con una serigrafía de Coco Chanel y me parece una genialidad!! Es de la firma “Labaribaruska”, tiene ilustraciones impresionantes como la de Anna Piaggi, genial, Anna Wintour, y muchos más, son increíbles y han tenido la amabilidad de regalarme esta de Coco muy especial para mí, la adoro!!! Gracias, eres una artista!!!

Imagen19

Y sin más, me despido con un alegramañanas para ir preparándonos para Cibeles!! Con optimismo y vitalidad, como a Juan y a Blanca les gusta…

Videos tu.tv
Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Un beso y suerte a todos

Hasta el próximo post

Jana

*Mirad el lateral, hay novedades!!! Las ganadoras de los kit Cibeles #1 y #2 estan en él!!! ENHORABUENA!!!

142 comentarios:

  1. Hola!
    Me parecen fabulosos los zapatos... de toda la coleccion es lo que mas me gusta, sobre todo por el detalle del tacon... tan original!
    Igual lo del sorteo no son de mi talla... pero me gustaria participar por las gafas :)

    Como siempre un lujo tu blog, Jana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jana,
    Estupenda entrevista como siempre!!!
    Me encanta Duyos, su colección es colosal. La chaqueta de paillettes es una autentica maravilla, asi como la falda azul que esta entre tus favoritos.
    Duyos se atreve con todo, una decoracion navideña, una colaboracion con Cacique... Es un autentico artista en cualquier cosa que haga, al igual que tu. Cada dia me sorprendes mas con estas entrevistas tan soberbias.
    Me encantaria ir al desfile, ya que parece ser que va a estar lleno de sorpresas, y esos zapatos me vendrian genial para un regalito.
    Un beso
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jana, como siempre una entrevista amena y con mucha información para acercarnos más a este gran diseñador que es Duyos. Impresiona ver la cercanía y sinceridad con la que responde y nos cuenta los intríngulis de esta nueva colección que es absolutamente fascinante. Enhorabuena a Juan Duyos por su éxito creciente y gracias a ti por enseñarnoslo. Pues participo en el sorteo que sería una alegría tremenda poder asistir a los desfiles!!!
    Noemí
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Jana,

    Pero qué apañá eres!! Vaya entrevistas y vaya concursos que nos traes cada semanita...Nos vas a mal acostumbrar!!!

    Me apuntaré al concursillo ¿no?

    Aranzazu ma_gg_@hotmail.com

    Bsss!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post Jana.
    Me apunto al sorteo.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  6. Bns días Jana:
    Me ha encantado la entrevista! Como nos cuidas, hija! Y Juan me ha parecido fantastico realmente, y que decir de sus diseños. Los zapatos me han enamorada, pero con mi mini pie del 36, vamos a dejarselos a otra, la envidia me corroe. A ver si hay suerte con las gafas!
    Gracias de nuvo.
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo!!!

    modaelle@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que me apunto!!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana

    ResponderEliminar
  9. Qué estupendo sorteo!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta duyos!!! Y esta ultima coleccion es impresionante, me chiflan los zapatos y las gafas!!! Gracias Janaa

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hoy no ha tocado desayuno sino yogurt y jooo m ha durado casi media hora jajajaja m has creado necesidad de tocar esas prendas nena!! q maravilla de post

    bssss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entrevistas!! Y bueno como no el sorteo.. y demás son de mi número jejeje!!

    Patricia - modeettresors@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de zapatos, son impresionantes, aunque en general la colección entera me parece estupenda. Me encantan los motivos de flores así hawaianas, para el verano son una pasada y con esos zapatos queda tan bien... Los quiero!!
    inlovewithfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Genial post! Qué pena que los zapatos no sean de mi talla porque son ideales! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog! Yo también me apunto al sorteo.
    celiach10@hotmail.com
    Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos zapatos. Sería genial si me tocaran, xq encima son mi número. Genial el blog!!! Aquí dejo mi mail, a ver si con un poco de suerte me toca.

    Angela Muñoz

    amunredcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo una boda en nada!! y la verdad que juan tiene unas cosas que... que me vendrían de perlas jaja... es que me pondría cualquiera!! hasta el peto nude o la pierna sola de lentejuelas, pero para no matar de un susto a los asitentes me quedo con el azul con gasa y las flores... que cosa más linda por dior!!

    anitapatatafrita@gmail.com
    Jana que grande eres!! ah por cierto vi las fotos en vogue... que bien te escondes :P

    ResponderEliminar
  18. Hola jana!!! Como disfrutas!! Esos zapatos son divinos y el color verde me pirra...
    Me apunto al concurso!!!
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. madre mia jana!!!! cada dia nos sorprend3es con mejores concursos como para no apuntarse a ver si hay suerte!!!

    fany
    fannyplace@hotmail.com
    http://streetstylefree.com

    ResponderEliminar
  20. Toda la colección es preciosa... yesos zapatos alucinantes, sobretodo su tacón!!!!

    Me apunto!!!!

    un abrazo!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los zapatos! y genial la entrevista!! saludos!
    morales_bea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. wow jana, menudo pedazo de entrevista! enhorabuena. Me encanta duyos, la verdad. De la colección Tiki me pondría todo!

    Me encantan las gafas... a ver si hay suerte! :P mi email: verymoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Bufffffffff vaya maravilla de colección!! los zapatos son impresionantes, me encnantan y justo ese color es el que más me gustó!!
    A ver si hay suerte!!
    Gracias Jana!!
    imeldaysuszapatos@live.com

    ResponderEliminar
  24. A ver si tengo mas suerte ahora!!!los zapatos son increibles,ademas ese color me encanta ;)tu blog es de cita obligada,vaya entrevistas,es un lujo!!un besito
    ana21santiago@hotmail.com y mi blog es http://nitaylavidaesun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que coleccion, no me extraña que Chanel Iman se llevara sus diseños, son impresionantes

    Y un 10 para la entrevista!

    A ver si hay suerte esta vez :)

    ligeia.photography@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana!! que maravilla de entrevista!enhorabuena! y vaya lujo de coleccion, es sencillamente genial!

    Marta Garcia
    marttagarcia@gmail.com
    Barcelona

    Besos y suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Oh, me encantan esas falditas de gasa con flores superpuestas..la de color nude es divina!! Y los pantalones de gasa.. mmmmm
    Y bueno, los zapatos? preciosos.. si me encanta el verde y justamente tengo algun par de zapatos en verde, y mi ultimo deseo son unas botas de Yoox tambien en ese color.. asi que participo evidentemente..
    Mi email, de-nenas@hotmail.com

    Saludos

    Txiqui

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso! los zapatos son maravillosos, y el verde jade me encanta, y encima ni número!
    A ver si tengo suerte
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. me apuntoo!! laurarizo7@hotmail.com

    Me ha encandilado la entrevista! sigue con este maravilloso blog!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! A ver si en esta el azar me sonríe :D

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tb me apunto, a ver si tengo suerte y me lo llevo a casa, además me encataría ir a Cibeles
    jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Una entrevista sensacional como siempre. Mi ratito de los lunes por la mañana está siempre reservado para desayunar contigo :)
    Me apunto al sorteo, como no.
    Suerte a todas y mil besos para ti, Jana
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola jana, que entrevista más bonita, me gusta la valentia de Juan Duyos, los zapatos increibles...
    beso grande
    olivia@begamoda.com
    elblogdebegan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo!!!!!!!!!
    A ver si tengo suerte!
    Pronto prepararé otro sorteo, estad atentas!!!!
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  35. Olvidaba poner mi mail!!!!
    olindastyle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Dios...que gustazo la entrevista!!! Me imagino lo maravilloso que tiene que ser...jajaja
    Sin duda me apunto al sorteo!!! jaja

    Un besito!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. GRAN POST....JUAN DUYOS ES LO MÁS!!*

    Me apuntoooO!.. Mi EMAiL esta en mi blog...pero te lo dejo por si acaso... claulovesafashion@gmail.com

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  38. Nos levantamos este lunes con un bonito sabor a primavera, claro está esta vez acompañados de Juan Duyos que viene de la mano de nuestra querida Jana y me he enamorado de un minivestido ya!!!!.
    Que gran diseñador nos has traido, que verdad es que la mujer elige al diseñador, pero hay tantos.. tan buenos... que lo lindo es ir haciendonos con un poquito de cada.
    Los tacones de los zapatos son maravillosos, que pena que SEAN un número tan grande el que llevan las modelos.. yo llevo un 36, pero aún así voy a participar!!!

    Wonderfull always!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Qué entrevista tan personal y entretenida, ha sido un placer descubrir un poco más sobre este diseñador
    Un beso y que pases buena semana
    Mar

    ResponderEliminar
  40. Hola Jana!!!
    Una entrevista preciosa!!! enhorabuena
    www.sandraloves.com
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Holaa:)
    que bonita la colección, y también la entrevista.
    me gustaría apuntarme al concurso:
    mi nombre es Alicia B F y mi correo alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Uauuuu los zapatos me encantaaannnn!!!
    me apuntooo!
    nata_earwen@hotmail.com

    Natalia Cebrián

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  43. Wow! Me apunto a este concurso. Qué buena entrevista Jana! Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Y sigues superándote!! Qué pasada! Los zapatos son preciosos! Así que una vez más me apunto y a ver si hay suerte.
    Ángela Fernández
    holaclarise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana,
    Una entrevista muy interesante! sobre todo porque es una entrevista donde cubres todas las curiosidades de los apasionados a la moda como somos todos lo que leemos tus blogs.
    Está es una entrevista que provoca releer como muchas otras que haz hecho.
    Gracias por hacernos aprender más :)
    y seguro voy a por las camisetas.

    Giulliana Montero
    giulliana.montero@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Jana como te pasas!!! Me ha encantado conocer un poco más a Juan Duyos. Siempre consigues que sintamos la moda más cercana de tu mano, eres grande pequeña! ;)
    Felicidades al diseñador, por su gran trabajo y gracias a los dos por el sorteo, por esas gafas MA-TO!! jeje

    ladyaddict@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Hay una cosa que me ha encantado,los motivos ''selváticos'' de la colección,me han impactado porque me recuerdan a los estampados de la polinesia francesa y para mi,son gratos recuerdos,me ha gustado mucho mucho y me quedo corta,y los zapatos verde jade sencillamente no se podía haber acertado más,espero que venga este color con fuerza esta primavera porque aún no he visto nada por las tiendas asequibles,pero a mi me encanta.Como siempre un reportaje increible.Besitos

    ResponderEliminar
  48. Como consigues transmitir tanto al escribir, me encanta. Me apunto.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    Princesa

    ResponderEliminar
  49. Jana!!!!
    Me ha encantado todo. Los zapatos son ideales y las gafas me han vuelto loca. Una pasada. Y me han encantado casi todos los modelos que has puesto en el post. Ideal. Un besito enorme.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. ¡me encanta ! la verdad es que es preciosa toda la coleccion.soy fan de Duyos, me encantaria poder asistir al desfile
    Un beso wapa
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. A ver si hay suerte y conozco de primera mano la colección de Duyos en Cibeles!!

    anacaballero6@hotmail.com

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  52. la coleccion es fantastica!que ganas de que llegue el buen tiempo!! aiii...

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto!!!!!!!!!

    qué marvilla de entrevista

    gelenajl@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la colección de Duyos, una pasada!Como tu entrevista of course.Y las camisetas geniales, son muy originales!
    Un abrazo!

    muerteadoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias, Jana, increíble tu entrevista. ¡Cuántas cosas hemos aprendido! Y la colección de Duyos, impresionante como siempre.

    ResponderEliminar
  56. A nosotros también nos encanta Juan y no podemos dejar de comentar este post. Nos faltan palabras para describir lo felices que nos ha hecho con un gesto tan simple. Desde aquí muchas gracias.

    SiL y Javo

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Fenomenal Jana, como siempre. Me encantan los zapatos. Besitos y espero que haya suerte.
    Mónica
    mogondar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. me encanto la coleccion de duyos de primavera y me muero por los zapatos. Espero tener mas suerte que con el otro sorteo
    Chloe
    chloe.comprando @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Como admiro tus post, tan trabajados, con esas pedazos de entrevistas, tan cercanas, tan completas.
    Que maravilla de zapatos.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantó la entrevista, como siempre! : )

    A ver si tengo suerte!!

    Un beso!

    María C. R.
    ray_620@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Holaaa que guay me apunto!!
    La pena el premio!! Jope son monisimosssss no podian ser en un 36?? Que hago yo con un 38?? jajaja
    Besistos

    ResponderEliminar
  62. Perdona guapa que me olvidaba del mail

    adictaaloszapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Jana!
    Muy buena la entrevista y fantastica la colección y sin palabras sobre el sorteo...
    Blanca AA
    Asturias
    blvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    Al leer esta entrevista notas que este diseñador es todo creación, me ha encantado (como todos tus posts).
    Gracias por todos los sorteos que nos propones.
    ungranvestidor@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Me encantan los diseños de Duyos y esta colección es maravillosa!! Y, tu blog me parece estupendo, lo descubrí recientemente y me tiene enganchada!!

    María Jesús Rodriguez
    rpispa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Me encanta la nueva colección de Duyos!! ¡Me la quedaría enterita! Es preciosa... ojalá me toque!!
    Por cierto, me encanta tu blog. Lo descubrí recientemente y me tiene enganchada.

    María Jesús Rodríguez
    rpispa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Me encanto la colección de duyos , y muy buena entrevista Jana. Un saludo

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡Me encantan tus entrevistas como siempre!!!
    Y desde hace poco leo tu blog siempre que escribes ^^
    Los zapatos son preciosos, pero las gafas no se quedan atrás, me encantan.

    Espero tener más suerte en este sorteo que en el otro jaja

    ¡Saludos y muchos besos!

    burbujamildos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Eres toda una profesional en cada post te superas.Yo quiero participar a ver sí en este tenemos suerte.Saludos y cuídate.
    Ana de Granada;nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. DUYOS es alegre y lo traslada a sus colecciones los diseños son muy especiales,me gustan.
    ay chica que bien escribes,y un hurra por los regalos,sobretodo las gafas,me apunto
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Preciosa la colección de Duyos y los zapatos del sorteo son originalísimos!! Jana, cada vez me sorprendes más :)
    Bsos!
    marisapalop@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Genial la entrevista como siempre!!!

    Participo, prefiero las gafas, qué chulas!!

    madforfashion@hotmail.com

    Un beso guapa!

    Isabel

    ResponderEliminar
  73. me encanta tu blog, y me encanta tambien duyos, espero tener suerte y conseguir esos zapatos tan maravillosos
    sandro_dcd@hotmail.com

    cristina

    ResponderEliminar
  74. Esos zapatos, originales..........
    Participo.
    jaunsie@hotmail.com
    Maria.

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado la entrevista. Enhorabuena. Me apunto al sorteo.
    Teresita
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, a mi mujer le encantarían esos zapatos. Un saludo.
    Juan Luis
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  77. A mí me encantan las gafas así que participo!!

    lucilobera@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. A mi mujer le encanta!! a ver si tengo suerte y le hago un buen regalo... :P

    Le encanta tu blog!

    cdmoya@msn.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Jana,

    Estupendo post como siempre y una entrevista genial.
    Siempre me ha encantado Duyos y cada dia que pasa me sorprende mas y mas tanto en sus colecciones como en sus otras facetas de diseñador. Me parace un gran diseñador y mejor persona.
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Jana, me encanta el post, soy fan de duyos desde hace años!!!Me apunto al concurso a ver si hay suerte.
    Un abrazo.
    Nayahturkesa@live.com

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los zapatos y por supuesto me encantaria ir a un desfile........haber si tengo mas suerte....un beso
    María C.C.
    macorcre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me chiflan las gafas, y los zapatos, y todo lo que hace Juan, el vestido azul con una pierna de lentejuelas me parece espectacular...
    un beso Jana, nunca dejas de sorprendernos.
    Ana R. ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  83. Jana!!! La entrevista me ha encantado, como siempre!!!!
    jajaja me he vuelto a enamorar de esas gafas!!!!

    Un besito wpa
    garadepaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. !!!!Me gustan las gafas un monton!!!!! y los zapatos son de lo mas original y son de mi numero.....si tengo la suerte......
    Jana me has dejado ya sin adjetivos para lo mucho que me gusta el post,es muy bueno y por tu culpa ayer me acoste cerca de las 2 porque me pico y hasta el final.........
    DUYOS ES ESPECIAL CON SUS ESTAMPADOS.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Jana! Te felicito por tu entrevista, muy interesante, igual que la de Jesus Del Pozo. No sé cómo lo consigues pero haces que me resulte muy ameno el ratito que le dedico a tu ventana... así me evado de los problemillas cotidianos...
    Un beso y ¿quién eres de las fotos de Vogue? ¡me muero de curiosidad!!
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Genial la entrevista Jana!
    Me apunto al sorteo,a ver si hay más suerte esta vez...

    Olga
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  87. Las camisetas de LABARIBARUSCA son muy chulas y la de COCO que es la tuya me encanta.
    Muy elaborado el post y la entrevista de 12 que 10 es poco.
    Bueno enhorabuena por lo de VOGUE seria fabuloso estar en ese te tan de cuento y lo mejor es que CUENTAN CONTIGO !!!!!!chica eres lo mas!!!!!!!
    Besos andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado la colección y poder conocer un poco más este fantástico diseñador. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y soy una de las afortunadas de tener esas gafas, lástima que los zapatos no son de mi talla.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. HOLA Y ENHORABUENA A LAS GANADORAS,A VER SI EL SIGUIENTE ME TOCA.
    MUY ENRRIQUECEDORA LA ENTREVISTA Y CADA DIA APRENDO MAS DE MODA GRACIAS A TU TRABAJO.
    LAS GAFAS SON MUY ESTILOSAS Y LAS FALDITAS DE VOLANTES SON DIVINAS.
    ABRAZOSROTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  90. que suerte poder conversar tan distendidamente con los diseñadores, me gusta la naturalidad con que ha hablado reconociendo que en el patronaje depende de otros pero que su sensibililidad para imaginar lo que quiere es solo suya.
    espero poder tener más suerte en esta ocasión que sería una gran surpresa para mi hija y tanto los zapatos como las gafas me encantan.
    besos
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al concurso!
    nuriagg@ono.com

    Saludos
    Nuria (Barcelona)

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! son un regalo fantastico para mi chica!

    miguelfm88@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Juan Duyos me encanta, además siempre parece tan cercano. Es genial que los creadores no se lo tengan creido y sean accesibles.

    Un beso

    Pd. He corregido el error de no tenerte entre mi lista de blogs, pero tenía trabajo acumulado que hacer desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me encantaria poder participar en este sorteo! Me apunto!!

    Mi email es: vero69_esp@hotmail.com
    Me llamo Veronica G.M.
    Soy de Barcelona

    Muchisimas gracias y hasta muy pronto!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana!!
    Como siempre una entrevista genial. Me encanta la coleccion de Duyos con esos colores tan alegres, y los zapatos son maravillosos,lastima que no sean mi numero! Pero bueno probare suerte con las gafas, jejeje
    Besos
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Jana!!!
    Como siempre una entrevista fabulosa.
    Me encantan los zapatos!!
    Por supuesto me apunto al sorteo pensando en ellos y a ver si esta vez me toca a mi, jejeje.
    Besos
    Julie
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!
    Que buenisimo sorteo
    mi mail es palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  98. hola Jana¡¡¡
    Tuve la oportunidad de conocer en persona a Duyos y la verdad que es un amor de persona super natural a mi me encantoooooo

    me apunto a ver si hay suerte con los zapatos

    besos

    patricia

    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. que maravilla de zapatos!!!! y que originales!!!
    me apunto porque me encantaria llevarlos puestos.
    un saludo, ELENA.
    elena_molinero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Yo también quiero!
    Conchi L.C.
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. No puedo dejar de participar! muy buena la entrevista :)

    Natalia
    mmm_nat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta la entrevista que le has hecho Jana y tambien me gustan los zapatos y las gafas claro!
    vanegoca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Hola Jana, estoy sorprendida por la colección de Juan Duyos porque a mi nunca me han gustado los estampados d flores y menos de palmeras y me ha parecido en general preciosa, ha habido 3 o 4 cosas que me han encantado, el minivestido en rosita pálido, un vestido blanco y azul con tirantes azules... conocía este diseñador, claro, pero nunca me había fijado en él como ahora, se puede decir que lo acabo de descubrir ¡Y me gusta mucho!! Me encantaría ir a su desfile para ver sus propuestas ¡con sus zapatos claro!!!!!
    Un saludo AMPARO
    ampareta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. me encantan esos zapatos!! asi q me apunto :) una entrevista genial..como siempre!! Elena, mi mail: elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Jana,¿Cómo los haces?Es increíble como logras encandilar a los más importantes de la moda para conseguir que den lo mejor de si mismos para La ventana...
    No es de los diseñadores en los que más me suelo fijar pero esto va a cambiar porque se me cae la baba con esta colección...Esos estampados,esos colores,sus volúmenes...Me encanta!!
    Me apunto al sorteo:bycheapandchic@gmail.com
    Estoy encantada con tener el pie pequeño pero al ver esos zapatos...ainsss!!Quién tuviera un 39!Besos

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por la entrevista, es genial!
    Un beso y, como siempre, mil gracias por tus inigualables sorteos!

    Marta
    redaccion.ohmyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Jana!!! chulísima la entrevista!! me apunto al sorteo porque ver en directo un desfile de Duyos puede ser.......impresionante!!!

    GEMA HERNANDEZ
    gemahernandez@terra.es

    ResponderEliminar
  108. Qué guay Jana! A ver si esta vez, sí puedo ir a Cibeles!!!

    Paqui M.
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Mil gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  109. Guapa!!! Vas de sorteo 10 en sorteo 10 no?? jaja Yo la verdad es que cuando he visto esas gafas, ha sido amor a primera vista, son preciosas!! Muchisimas gracias por acercarnos a magníficos diseñadores a los que últimamente vas entrevistando! Un beso enorme amore!!!

    mybigblind@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muy buena la entrevista¡¡¡
    y me quedo con los zapatos, marvellous¡¡jjj

    María N.
    mnevicaneser@hotmail.com


    Gracias mil Jana¡¡

    ResponderEliminar
  111. Muy chula la colección de Duyos!Es genial!Si me toca me quedo con los zapatos para mi hermana.
    Gracias!
    Suso
    tenebrae80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. magdalena de proust11 de febrero de 2010, 14:30

    Hola Jana! ¡pero qué cosas más bonitas nos enseñas en tu ventanita!! Me ha encantado la colección de Duyos y noveas lo bonitos que son los zapatos y las gafas... no sabría por cual decidirme...¡qué dilema! menos mal que a mi nunca me toca nada...jeje
    Un saludo Eva
    magdalenaproust@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Fantástica entrevista, como siempre. Felicidades de nuevo!!!
    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas gracias, Jana, no me lo puedo creer, unos días fuera y me encuentro con este notición de que me ha tocado el SÚPER regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, de verdad, eres estupenda y tu blog un must!!! a ver si sigo la racha con el concurso de Duyos ;-)
    muchos besos
    Rosa Cobo rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. me encanta Duyos!! qué concursazo! ojalá tenga suerte y me toque jeje enhorabuena por tu blog, Jana, cada día te superas. un beso enorme.
    Mónica m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Hola Jana, eres increíble....como tus regalazos,jeje. Gracias por abrirnos esta fantástica ventana al mundo de la moda.
    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. He leido tus articulos el la revista y que quieres que diga chica eres lo mas, entrevistas escribes y das un gran realce a todo lo que sea moda,
    ME APUNTO AL SORTEO
    Me parece DUYOS un diseñador moderno y con un acertado colorido que da alegria a la mujer.
    besossssss
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. !!!!que gafas!!!! ¿ son para mi ? me gustan y los zapatos y ...la coleccion entera,y en verdad EL SE ATREVE,PORQUE PUEDE,
    Tu te superas cada dia aunque me encanta todo lo anteriormente hecho aun repaso algunas veces las entrevistas como la de J DEL P que te quedo de matricula de honor.
    Me apunto milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Aaaaaaah!!! Yo quiero, yo quieroooo!!! me apunto al sorteo pero a la de YA!!
    hecate_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias Jana,eres genial!
    Me apunto!

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  121. Estupenda entrevista, genial blog y preciosos regalos. Mil gracias y ENHORABUENA!!!
    Me apunto al sorteo
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Estupenda entrevista,cómo siempre Jana!!!
    Y clarísimo está que me apunto a tu super-sorteo!

    helene091070@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  123. Me encanta tu blog, las entrevistas, los sorteos...
    Mil gracias, nos vemos por aquí y en facebook ;)

    beatrizhijano@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Vaya entrevista mas genial, Jana.Y gracias por seguir con regalitos tan divinos, nos vas a acostumbrar mal!!!
    Betty Santander
    bdiestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Hola Jana, ¡Enhorabuena por esa fabulosa entrevista!, y que decir de la colecciòn de JUAN DUYOS...SE ATREVE PORQUE PUEDE....¡me encanta todo!.
    Participo en el sorteo y lo anuncio en mi pàgina:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias por tu ventana...¡siempre me asomo...".

    ResponderEliminar
  126. Estupenda entrevista, como siempre! Enhorabuena y gracias una vez más por tus sorteos! Eres increible.
    Un beso muy grande... y suerte para todos.
    Begoña Fernández.
    bego-fernandez@orange.es

    ResponderEliminar
  127. He descubierto tu blog hace muy poquito y me encanta! Da la casualidad que he conocido a Juan Duyos a principios de este año tambien, durante una charla que dio en mi universidad, y me ha parecido un hombre interesantissimo y sobre todo, como bien dices, ENCANTADOR. Enhorabuena por tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  128. Increible, ¡yo quiero!

    Maria
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. "Ia Orana" Janita!!!! me acabas de recordar con tu post y con esta maravillosa colección con esos estampados, ,a mi viaje que hice por la Polinesia... mientras la veía y leía con detenimento tus comentarios, me he puesto de musica de fondo el nuevo disco de Sade, que le pega que ni pintado. Presioso tu post y muy exótico, me encanta la colección, me he traslasdado por unos momentos alli... "Maruru" Janita. marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Qué ilusión! Ojalá me toque!

    lauramartinfernan@hotmail.com

    Muchísimas gracias jana!

    ResponderEliminar
  131. Hola Jana! yo,juraría que me había apuntado ya ,pero no veo el mensaje,quizás no le di al intro....que puede ser...
    Pues eso,que me apunto ahora, no puedo dejar pasar esta oportunidad para ir a Cibeles!!!

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Mil besos Jana!

    ResponderEliminar
  132. FANTASTICA LA ENTREVISTA COMO SIEMPRE JANA
    ME ENCANTAN LOS REGALOS!!!!
    silvi_ricitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Genial toda la colección y los zapatos son totales!!! me encantan!!! ojalá los pueda lucir esta primavera... Gracias por el sorteo!

    elenita_lp85@hotmail.com

    Elena

    ResponderEliminar
  134. Fantástica la entrevista, me han enamorado los zapatos, las gafas, estampados florales... son ideales!
    fati_miya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo, muchas gracias Jana!

    eilexplus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Qué zapatos!!! son preciosos, me encanta su tacón, muy original! Las gafas también son perfectas. A ver si hay suerte... Un saludo

    cmlp2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. la colección me ha encantado, femenina, original y los estampados una pasada!!
    me apunto al sorteo!
    navarro_138@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. LOS ZAPATOS SON LO MÁS, ESPERO TENER SUERTE!
    sandalovip@hotmail.com
    Mª D.
    GRACIAS JANA!

    ResponderEliminar
  139. Yo sé de una que me querrá más si le regalo unas entradas a Cibeles ........

    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  140. La colección de Juan Duyos es preciosa,me encantan esas flores,una maravilla.

    Bueno,y ya si me toca ese regalazo.....qué más

    marchik4@hotmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  141. Madre mía,casi no llego al sorteo..........
    Me apunto por supuestísimo!!!

    teatinos4@hotmail.com
    Millones de gracias Jana por conseguir estos regalos!!

    ResponderEliminar