domingo, 29 de noviembre de 2009

LA VIDA ES COLOR DE… ROSA!!! Y un maravillos sorteo final... Rosa!!

Qué bonito título verdad??? Es cierto, este post significa muchas cosas, ya que en él trataré de explicar lo que una persona muy especial nos quiere hacer llegar de una manera dulce, mágica y llena de percepciones extraordinarias, y lo consigue!!! Se trata de una auténtica diseñadora, sí, de lo precioso y maravilloso que es adentrarse en su mundo, lleno de magia y de un color como predominante, de una flor, lleno de aromas y de propiedades mágicas también porqué no!!! Todo esto tan asombroso, entra en esta ventana de la mano de… CARLA ROYO VILLANOVA y su línea mágica porque así lo es, CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

Photobucket

Son muchas las ocasiones en las que Carla y yo hemos coincidido, y siempre me hago la misma pregunta, como puede estar tan radiante a cualquier hora! Ojo, eso es una actitud ante la vida, una dulzura que no conoce límites, esa amabilidad y cariño por todo lo que hace, su pasión, y ahora también se, que es gracias a sus productos, porque lo he comprobado personalmente! Son más que buenos! Y la filosofía es clara, trasladarnos a un lugar maravilloso donde todo está pensado y concebido al milímetro, nada es casual y se debe a muchos años de investigación y esfuerzo, ya que como ella misma afirma ”se trata de uno de nuestros bienes más preciados, la piel” y que razón lleva así que vamos a trasladarnos a este mundo….

Mirad quien os manda un saludo…

Su lugar de trabajo ya de por sí, denota un olor suave… como si estuvieses en un manantial de agua de rosas, es un olor indescriptible por su sutileza y suavidad, te acaricia entera y te envuelve nada más entrar, y todos los detalles están pensados para inspirarse en esta, su tarea, un mundo mágico pero eficaz y veraz en cuanto a resultados, cuestión muy importante por supuesto! Bombones con forma de rosa en las mesas, muchas referencias a esta flor, velas, todo muy de diseño pero acogedor, nada frio y minimalista, sino sensitivo y cariñoso!! Con ella…. vamos a leer sus palabras, porque en esta entrevista descubrimos muchísimas cosas. Sé que estáis acostumbrados a diseñadores, pero en este caso ella también entra en este ámbito porque ha diseñado unos looks estupendos para nuestro rostro!! Y ello influye en como vayamos vestidas también, así que… vamos a vestir nuestra piel con sus caricias de agua de rosas, no os perdáis ni una de sus respuestas porque… ya veréis el porqué:

Nota de Jana: Atentos al final hay una sorpresa para vosotros!

JANA: Carla, cuéntanos cuales fueron las bases, la idea de crear esta línea tan peculiar? Como comenzó todo?

CARLA: Todo comenzó en el año 1998, cuando hice mi primer viaje a Bulgaria, en el cual, una de las cosas que pregunté al llegar es que era lo típico de allí y me comentaron “ah!! Pero no conoces los productos hechos con agua de rosas del valle de las rosas?“ Entonces compré un montón de cosas hechas con las rosas de este maravilloso valle, también compré cosas para regalar a mi madre amigas y a todas nos entusiasmaron!! Nunca había probado cosméticos tan gratificantes y mi reacción fue, la misma que la del todo el que la probaba! Nos encanta!!!

Ese fue el comienzo de todo!!...


Photobucket

JANA: Entonces una vez probados, digamos que te cautivó su eficacia y la sensación que te dejaba en la piel!

CARLA: Efectivamente, a partir de ahí en cada viaje que hacía a Bulgaria, volvía con cremas y productos elaborados con esta agua de rosas de este magnífico manantial! Así que en junio del 2003, ya realicé un viaje para conocer el valle de las rosas, ya que había estado en todo los valles pero no en el de las rosas, y cuando llegué al valle, vi algo espectacular, 782 km2 de plantación de esta rosa tan especial, LA ROSA DAMASCENA ¡ASI QUE ME CAUTIVÓ!

JANA: Que es lo que te impulsó a convertirlo no solo en tu ritual de belleza en la piel, además de tu fascinación por esta rosa damascena tan especial?

CARLA: Todo lo que allí sentí, sobre todo cuando conocí a los empresarios, a los dueños de las destilerías, a los recolectores, a todo el engranaje que trabajaba en torno al agua de rosas y a la esencia de ella. Me di cuenta que tenía que hacer algo en colaboración con ellos porque tenían tanta ilusión, tanto cariño, están volcados de tal manera que no podría describirte cómo viven este trabajo para su producto! Y me enamoré, no solo del valle, sino de todo lo que lo envolvía y tuve claro que tenía que hacer algo con todo esto.

Photobucket

JANA: Así que primero fue el probar el producto, luego el valle y más tarde todo lo que este trabajo implicaba….

CARLA: Por supuesto, quería trabajar con aquellas personas tan estupendas y sobre todo TRAER LA MAGIA DE LA ROSA A ESPAÑA! Y a partir de ahí, empezaron un montón de viajes a Bulgaria, para seleccionar fabricante, porque hay muchísimas fábricas y todas muy buenas. Luego tuvimos que reformularlo todo, porque una vez que estaba seleccionada la fábrica, la destilería y el laboratorio, yo quería traer a España una línea cosmética novedosa, algo que no tuviese nada que ver con lo que hay aquí!! Así que tras un estudio de mercado encontré algún producto con componentes de rosa, pero en una proporción muy limitada y tampoco existía una línea completa. Entonces pensé en realizar una línea completa y que aporte un porcentaje de agua de rosa altísimo que no exista en España, y hubo que reformular absolutamente todo, yo quería algo más…

JANA: Tu pasión por la rosa ya venía entonces de lejos, pero querías aportar algo más…

CARLA: Eso es, retiramos el alcohol y el proceso fue muy largo de compatibilidades y testar en la piel de alergias, para que la fórmula fuese perfecta!! Una crema no se hace de la noche a la mañana, es un proceso largo e intensamente probado y priorizado por supuesto. La eficacia es fundamental! En total fueron 5 años de preparación hasta que la línea estuvo lista para salir al mercado y… por fin en Mayo del 2008, MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD!!!

JANA: Es un proceso muy intenso y laborioso según me cuentas…

CARLA: Sí, lo primero que salió fueron 6 productos básicos, un tónico con un 95% de agua de rosa…

Nota de Jana: Guauuuuuu, os aseguro que llevo días probándolo y es… no tengo palabras, este tónico es una caricia!! Y que aroma!!! De verdad os lo aseguro….

Photobucket

Photobucket

CARLA: Es genial, es tal cual sale de la destilería, huele a lo que huelen las destilerías en Bulgaria (Nota de Jana: Increíble, en serio) Luego el desmaquillador hidratante, el cual está teniendo muchísimo éxito, porque hidrata y protege la piel debido a su porcentaje de agua de rosa. Entonces, esas noches que llegamos tarde, cansadas, por sus componentes naturales, hacen que la piel se hidrate, se renueve, tanto sin la crema hidratante de después. Y si lo combinas con tu crema hidratante pues mejor que mejor…

Nota de Jana: Mientras estoy haciendo la entrevista, Carla me va probando todo esto de lo que hablamos y cada vez mi interés en esta línea crece y crece, porque es verdad que es fabulosa!! Seguimos hablando y Carla me sigue mostrando todo…

CARLA: Este sin duda es uno de los productos estrella, es la crema de cuerpo LLUVIA DE ROSAS

Nota de Jana: Siempre he sido muy perezosa ante la crema de cuerpo porque no me gusta sentir una textura pastosa y densa en él, pero Carla me la prueba y guauuuuuuuuuuuuu!!!!! Qué gozada, un Spa en mis manos!!

Photobucket

CARLA: Ja, ja, ja, te encanta verdad? Además mira te hidrata, te calma, te previene las arrugas del escote al ser muy hidratante y lo más importante, se absorbe enseguida, nada de grasa en la piel y… otra sorpresa… deja la piel satinada!!! Con lo cual la piel se muestra resplandeciente!!
Nota de Jana: Es cierto, de verdad, es maravillosa, ojo a este producto de verdad!!!

Photobucket

CARLA: Seguimos con otro producto que está muy bien para pieles muy secas y deshidratadas, LA LUNA DE ROSAS!!! Aunque todos los productos sirven para todo tipo de pieles, esta es fenomenal, regeneradora y a pesar de ello de rápida absorción (Nota de Jana: Ese producto llevo probándolo también días y es mágico, en serio, como ilumina el rostro) Completamos con la crema LUZ DE ROSAS para pieles más normales a mixtas, con factor protector 15, se absorbe en seguida, eso es fundamental en toda la gama y tiene una textura mas ligerita…
Nota de Jana: Os habéis fijado en el nombre de los productos??? Son geniales!!! Según los ciclos, la luna, la luz, la lluvia… Es fantástico!!

Photobucket

Photobucket

JANA: Veo que hay un producto que sin duda para mi es la estrella cuéntanos… se trata del Hidra-Gel, y me han hablado de unas propiedades asombrosas… (por supuesto lo pruebo también)

CARLA: Sí, sin duda es uno de los productos con mas magia, es extremadamente calmante, sirve para tratar cualquier tipo de quemadura, ya sea producidas por laser (esto es muy importante) o una quemadura de horno de plancha, del sol, para todo tipo de alergias y ojo, para dermatitis atópica de los niños!!! Cuando te levantas con el ojo hinchado, te lo mejora notablemente, porque es muy astringente, es como el botiquín, un todo en uno para múltiples agresiones del frio en la cara o el calor en verano… En el laboratorio, al formularlo, me decían “this is going to be magic” es agua, pero agua calmante y mágica (Nota de Jana: Es verdad os lo aseguro, hay que tenerlo en casa)

JANA: Así que esa fue la línea básica de los comienzos y luego que has ido incorporando Carla??

CARLA: En Navidad incorporamos el agua de perfume, está elaborado artesanalmente, como se fabricaba antiguamente, todo con esencia naturales. Tiene las 3 notas que deberían tener todos los perfumes, la entrada, que es una nota de rosas, luego en dos o tres minutos la nota del corazón, que en este caso es un jardín de flores donde encontramos violeta, iris, bergamota, porque es el perfume de mis recuerdos…. Por eso que en el corazón fueran mis recuerdos, mi infancia, la violeta, es por mi tía abuela que siempre nos daba caramelos de violetas (Nota de Jana: Me encanta esta historia, es verdad parecía tener un cuenco de esos caramelos de violeta tan típicos en mis manos y haber entrado en el dormitorio de mi abuela cuando yo era niña…) Cuando te lo pones, todo el mundo al cerrar los ojos por un instante, recuerda algo bueno del pasado. La tercera nota del perfume, es el empolvado (Nota de Jana: Eso me encanta en un perfume, el polvo de talco, uhmmmmm), lo que en terminología de perfumes se llama “poudré” Este perfume es un homenaje a mi bisabuela.


Photobucket

JANA: En serio??? Es un homenaje a tu bisabuela, eso es muy Carla de verdad…

CARLA: Sí, porque mi bisabuela fue la primera que me habló del agua de rosas, y tenía una piel maravillosa, así que, en ese primer viaje a Bulgaria en el que me hablaron del agua de rosa, inmediatamente me acordé de ella, que acababa de morir, y ella de alguna manera, fue también el detonante de toda esta empresa, así que quería hacerle un homenaje con el perfume.

JANA: Me dejas maravillada Carla, y ahora vamos adentrarnos en tu web, donde he visto la incursión de este producto en moda textil también, con una tienda on-line, y unos vestidos maravillosos (ojo a estos vestidos) y la camiseta tan preciosa que hoy llevas puesta, por ejemplo, me llama mucho la atención….

CARLA: Ja, ja, ja, Jana, no se te escapa detalle. La tienda on-line (http://www.bycarla.es/) la acabamos de lanzar, por todas las clientas que nos escriben y no tienen un punto de venta cercano (El Corte Inglés o Perfumerías IF) así que gracias a internet en 24 horas ya tienen su producto en casa, con un packaging muy cuidado, con una cajita muy mona envuelta en un lazo de seda rosa. Así que lo que quiero es eso, llegar a todos sitios o a quienes no tienen tiempo, poder estar a un golpe de click… Y para darle un plus a la web, http://www.carlabulgaria.com/ , diseñamos vestidos y camisetas de algodón 100%, de muy buena calidad y con un diseño que fuese en la línea de todo esto que hemos venido hablando… coquetos, cómodos, pañuelos en seda natural fucsia, el neceser, camisetas… Esta concretamente que llevo yo, la podéis comprar a partir de esta semana, ya que la incorporamos esta semana próxima!!

Photobucket

JANA: Y que algodón tiene, además de ser preciosa!!!
CARLA: Y también hemos ideado una serie de packs para Navidad, con el perfume va un colgante de plata precioso con mi símbolo la rosa (Nota de Jana: Ella lo lleva puesto y es monísimo) y una serie de libros que van con la crema de cuerpo, todo para facilitar y que todo sea absolutamente entrañable!!

Photobucket

JANA: Lo es, lo es, todo me enamora ja, ja, ja ¡¡Los vestidos son preciosos!! Llevan una especie de bolsito incorporado con un encajito a modo de bandolera, y el bolsito es un bolsillito en el que puedes meter la mano, es precioso de verdad!!

CARLA: Hay unas camisetas también muy monas, una de ellas está diseñada por mi hijo Tirso de 7 años, que dice, “mama te quiero” Todas muy graciosas e ideadas para regalos, o para ti misma!!

Photobucket

JANA: Cuéntanos alguna primicia para el blog de Jana, algún secretillo próximo??

CARLA: Ja, ja, ja, llevamos estudiando casi dos años un nuevo lanzamiento, pero no te puedo adelantar que es… cualquier producto conlleva un tiempo enorme de elaboración y pruebas, y lo que si te puedo decir es que estamos preparando un bálsamo de labios, a ver qué te parece (lo pruebo en primicia y me encanta!!!!), eso si te lo puedo contar, ja, ja.

JANA: Con que producto ganasteis el premio de belleza que otorga la revista Yo Dona y El Corte Inglés?

CARLA: Con el “Renovador Celular Antiarrugas” es una crema maravillosa!!! No había una antiarrugas en la línea y quería que fuese espectacular, con el mayor porcentaje de agua de rosas posible y con una coenzima Q10 que es un antioxidante muy muy potente. El reconocimiento y aceptación me ha ilusionado tantísimo!! Así juntamos, dos antioxidantes muy potentes, la coenzima Q10 y el agua de rosas en un solo producto! Y lo más importante, ha sido votado por las consumidoras de Yo Dona y El Corte Ingles
A mí me gusta la veracidad en todos mis productos, cuando las clientas me comentan “me desaparecen las arrugas “ yo les digo, no, se te atenúan y mejoran muchísimo, eso es la verdad de los productos!! Pueden mejorar su aspecto, pueden verse disimuladas si están en una piel sana y luminosa, esa es la verdad!! Los milagros no existen!!!

Nota de Jana: Eso me encantó, la verdad!

Photobucket

CARLA: Hay dos frases de consumidoras que me han impactado. La primera, ”ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PRODUCTO CUMPLE LO QUE PROMETE” y la segunda “GRACIAS POR CUIDAR DE LO QUE MAS QUEREMOS” con el Hidra-Gel a su bebe se le había curado una dermatitis.

Terminamos la entrevista y me quedó una cosa clarísima, la filosofía es nítida. Carla va a seguir luchando con ese mismo espíritu con el que comenzó, con su equipo el cual la apoya un montón. Así que sus proyectos inmediatos son seguir con esa ilusión y por supuesto demostrar que se puede hacer cosmética de calidad y buena, a precios asequibles, lo cual le ha supuesto un gran esfuerzo, ya que es un proceso muy costoso, el tema de la recolecta de las rosas, de cómo se hace, al amanecer no le puede dar el solo para conservar sus propiedades, pero esta ha sido su apuesta, y quiere llevar a cabo una expansión internacional y conseguir más puntos de venta en España!!

Photobucket

Y por si todo ello fuera poco, patrocina una regata para motivar a los niños de entre 8-14 años al deporte. Se realiza en marzo en Blanes, el II TROFEO DE VELA CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY… y ahora una sorpresa…..

Al preguntarle a Carla por su producto estrella, las dos nos reímos porque no podíamos elegir, pero ese momento Spa de la LLUVIA DE ROSAS, la crema de cuerpo, por su porcentaje de esencia natural de aceite de rosa, es el producto elegido por Carla, ella quiere que lo sintáis, así que… ATENCIÓN!!! CONCURSO!! Carla ha tenido la amabilidad de regalar para los lectores de La Ventana de Jana este gran producto y… uno de sus vestidos!!!!! que seguramente será el rosa!! (en función de la talla de la ganadora)
Todos son preciosos, pero ya sabéis, ese vestidito con bolso bandolera simulado tan precioso (lo he tenido en la mano y los es) y esa lluvia de rosas??? Son magnificas, así que ya sabéis el procedimiento, dejad comentario y un e-mail de contacto por favor, no entrarán en concurso los comentarios que no lo lleven, más que nada para poder localizaros!!! Ja, ja, se abre este concurso, el cual es maravilloso. Os pongo imagen de los productos, el vestido y la Lluvia de Rosas. La fecha tope para entrar en el concurso es el próximo domingo a las 5 de la tarde y ya sabeis, el ganador se elegira con el numero premiado de la ONCE del domingo. Así que, suerte a todos, porque es un concurso muy, muy especial y mágico!!
Esta es la foto del premio!!! Es un regalazo!!!

Photobucket

Gracias Carla!! Pasamos un rato más que agradable, ha sido genial entrevistarte y que nos contaras todo ello, eres encantadora y entrañable, te dedico por supuesto este post! Y por supuesto te agradezco mucho esta entrevista en exclusiva para mi blog y todos sus lectores.

Y a todos vosotros porque seguís cada semana mi ventana y eso me alegra muchísimo, os empiezo a conocer y cada día me alegra mas haber comenzado con esto!

Os quería comentar que este blog salió el sábado en la revista Yo Dona (suplemento del periódico El Mundo) ME HA HECHO UNA ILUSION TREMENDA!! En él, recomiendo páginas fabulosas para comprar por internet, y una cosa... la de la foto no soy yo, ja, ja!! (ya conocéis mi anonimato) Es la modelo de una de las webs, luciendo una camiseta que me encanta!!! Os pongo la imagen del artículo, el cual se llama “Yes we blog” y en él estamos Miss at la playa, Garance Doré, Brianda Fitz James, Fashionisima y Kingdom of Style!! Me ha encantado el enfoque y todo, así que gracias Paloma, gracias Yo Dona!! Y que compañeras de artículo de lujo!!

Photobucket

Photobucket

Y como no un alegramañanas también muy rosa…dedicado a Carla y a todos vosotros, os adoro aquí va…

Y recordad… “desayuna con diamantes …pero con Jana antes!”
Hasta la próxima semana y suerte a todos!!! A ver que habrá la próxima semana, sorpresa ya sabéis!!

Besos
Jana

domingo, 22 de noviembre de 2009

ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA!!! Ganadores… Qué gozada! GQ

Si…. ya lo sé, llego tarde, concretamente algo más de una semana pero… al ser un premio otorgado al mejor hombre del año… esta crónica bien podría retrasarse un poco no? Ya que hasta el año que viene no tendremos unos nuevos!!! Me refiero a la fabulosa gala y posterior fiesta de entrega de premios que la revista GQ otorga a los “mejores hombres del año” y yo estaba allí, así que vamos a ello!!!

Premios GQ


Como todo acontecimiento fabuloso, tiene dos vertientes, la primera en la que todos nos vestimos de tiros largos y vamos hechos un pincel, y la segunda sobre cómo ha sido el proceso de selección, de donde viene la idea, hay mujeres premiadas, etc... Bueno pues pensé que aparte de ver a todos los rostros famosos, guapos y encantadores, os gustaría conocer de primera mano algunas curiosidades pre-evento, así que me fui a la redacción de GQ para hablar y entrevistar “in situ” al gran Javier Fernández de Angulo, director de la publicación en España y persona a la cual adoro cada día más y más, al igual que a todo su equipo!


Mirad cual fue su discurso de apertura de la Gala!!! Todavía me rio cuando lo leo ja, ja:


14 versos tiene un gran soneto
Y aquí meto 15 años de revista
Probando que en el quiosco es la más lista
Pero piden que sea breve y escueto

De este secreto os daré alguna pista
Moda, estilo y el lujo como reto
Páginas gourmets ricas como espeto,
Sabed: con las chicas tenemos vista

Rutas de placer, coches de diseño
Crema, aromas y traje de buen paño
Muchas risas por un pene pequeño

Nos encantan los viajes y un buen baño
Nada iguala el placer, nada pequeño
De Disfrutar de GQ, hombres del año


Preparados, listos, comienza el interrogatorio Janil, Javier allá vamos!!!

JANA: Hola Javier, en unas horas va a tener lugar el acontecimiento masculino del año, cuéntanos un poco en que está basado, cual es la idea y fundamento de la entrega de estos premios?

JAVIER: Desde que nació la revista, GQ ha querido ser un poco el emblema del hombre moderno y contemporáneo. En los premios, los cuales ya llevamos otorgando 10 años, queremos reflejar un reconocimiento a hombres destacados de la vida pública, tanto por su coraje, trayectoria, talento… y la verdad es que hemos tenido siempre muy buena acogida, de tal manera que esta idea no solamente es en ESPAÑA, sino que es internacional, se hace en UK, ESTADOS UNIDOS… prácticamente en todo el mundo!!! Los premios GQ son un emblema, una celebración, un poco como los Oscars.

Javier


JANA: Estos premios van dirigidos a personajes relevantes de carácter nacional del país en el que se celebran o van más allá?

JAVIER: Cada país busca a sus hombres mas representativos a nivel nacional, pero al mismo tiempo también premia a otros que trascienden sus propias fronteras, hemos tenido a gente como Almodóvar, Tommy Hilghfiger, Antonio banderas, diseñadores internacionales, gente de mucho nivel.

JANA: Cual es el “leit motiv” de estos galardones?

JAVIER: La idea es reconocer en diferentes áreas al mejor director de cine, actor, modelo, músico… y luego damos también, simbólicamente, un premio a alguna mujer como parte de nuestra vida, para que no sea una cosa totalmente cerrada y masculina, entonces no solo se lo damos a un músico, por ejemplo, sino a alguna modelo, actriz, diseñadora de moda etc.





























JANA: Como los calificarías?

JAVIER: Siempre tiene un poco el tinte del glamour y de talento, es lo que queremos reunir en esta fiesta, que se está convirtiendo en una bola de nieve que cada vez atrae a más gente, cada vez hay más interés por tener un sitio. Creo que se ha convertido en la fiesta masculina del año en España sin duda.

JANA: Quien elige los premios, os reunís toda la redacción, como se hace la selección… cuéntanos…

JAVIER: Desde redacción se hace una selección de los candidatos en las distintas áreas, hablamos de moda, de cine, de teatro, incluso de toreros, periodistas, y después se hace una lista en la que creemos que son los más destacados. Se trata de hacer unos premios de carácter internacional que votan los lectores de GQ, y que luego se ve reflejado por supuesto en la revista con todo lujo de detalles claro está!. Lo que sí que queremos es que sean personajes muy emblemáticos de la vida pública.


























JANA: Hay alguna condición o requisito para ser candidato?

JAVIER: Ninguna, excepto que jamás se repite el premio evidentemente, esa es la única condición, para fomentar la variedad!!!

JANA: Las categorías, como las otorgáis? Quiero decir, si le vais a dar un premio imagínate, a Andrés Velencoso, incorporáis la categoría al modelo del año? Por poner un ejemplo…

JAVIER: No, la verdad es que esta categoría precisamente, al modelo del año, ha crecido en los 3 últimos años. Al principio no se concedía, eso ha sido recientemente, porque al ser una revista en la cual la moda está muy presente, eso no estaba reflejado y nos parecía injusto que no estuviese, pero generalmente las categorías están muy establecidas, música, cine, de coraje, de trayectoria… Lo que a veces sí que hacemos de repente es dar un premio a una ONG o a algún personaje que haya realizado una acción muy solidaria. A lo mejor no hay un premio a un artista plástico, entonces de repente Miquel Barceló entra en el Louvre y hace algo importante, pues le podríamos dar un premio por supuesto.




























JANA: O sea que lo calificaríamos de una gran flexibilidad…

JAVIER: Sí, sí, es una flexibilidad absoluta, pero siempre ligado a la actualidad.

JANA: La mujer como has dicho anteriormente, también está representada, verdad?

JAVIER: Sí, y este año al ser el 15 Aniversario de la revista GQ en España va a estarlo de un modo especial, ya que seguramente vamos a otorgarlo concretamente a 4 mujeres, va a haber una modelo, actriz, una diseñadora y un personaje público.

Nota de Jana en clave de humor por supuesto: Virgencita, virgencita, que una de ellas sea yo ja, ja, ja… Luego descubrimos que las premiadas fueron Rosa Díez, Goya Toledo, Alberta Ferretti y Claudia Schiffer, glamurón y nivel eh???

JAVIER: Eso está muy bien, porque el carácter masculino de la revista no tiene que ser exclusivista, digamos que, por supuesto, no queremos caer en el machismo.






















JANA: Yo soy mujer, pero tengo que confesar que me gusta comprar y leer la revista, me gusta la moda ya sea masculina o femenina, hay reportajes muy curiosos, actualidad, en fin, otra más que comprar todos los meses… ja, ja, ja…

JAVIER; Ja, ja, ja, ja, lo que hacemos es una revista cada vez con más ambición para todo tipo de género y para todo tipo de persona.

JANA: Cuantos premiados hay esta noche??

JAVIER. Me parece que al final serán 16 los/as afortunados… para ellos es un momento muy emotivo, incluso vienen con sus familias y grupos y equipos de trabajo, ya que queremos que estén muy arropados por su gente.































JANA: Va a haber sorpresa internacional este año?


JAVIER: Si… pero Jana, esa es la sorpresa de esta noche!! Ja, ja, va a ser la gran noche, con smoking, gran gala de tiros largos, categoría 5 estrellas….

Nota de Jana: Uhmmmm, así que todos los hombres serán….. Men in Black…con ese glamour que desprendían y esa elegancia en la famosa película “Los Hombres de Negro” valientes y elegantes claro!!… Recordémoslo!!!




JAVIER: Es muy curioso también destacar, que incluso hay un sana competencia sobre quien hace los mejores premios GQ DEL MUNDO, en plan yo tengo a este premiado, pues yo al otro..

Nota de Jana: O sea un “chincha rabiña” en toda regla ja, ja, ja, me encanta!!

JANA: Estáis coordinados para no coincidir en los premiados entre los diferentes países?

JAVIER: No, no, a veces puede coincidir… Hace dos años por ejemplo, coincidimos con Jon Kortajarena con Alemania, es curioso, pero es así, ya que algunos personajes son relevantes en el mundo entero claro.

En resumen se trata de un proyecto con el cual llevamos 10 años, y trata de poner a los hombres elegantes una noche y festejar el glamour y el talento de los hombres que a lo largo de un año han sido parte de la noticia de GQ porque no?

Pues bien, eso es lo que yo quería reflejar con esta entrevista, el que aparte de lo lúdico, la fiesta, el glamour, los invitados, estos premios tienen unas bases bien asentadas, una tradición y un porque… y es lo que trato de explicar en este post, aparte de todo lo demás… que también nos encanta ja ja!!! Quienes fueron, como iban vestidos, etc… y que bien lo pasamos por supuesto!!!!! Porque así fue la organización, espectacular!!! En la cual tiene que ver muy mucho ANA MARCHESSI (me quito el sombrero, mejor dicho el tocado de MALABABA, excepcional Ana, brillante) Y su equipo, una de las empresas más importante, si no la mas, de este tipo de eventos, todo perfectamente organizado, orquestado, para que la noche fuese un éxito y así lo fue, Gonzalo, mi Gonzalo (guapooo profesional encantador)

Tengo que destacar, como rasgo muy emotivo, el gesto que el protagonista de 90-60-90, Jesús Olmedo, tuvo con su pareja, Nerea Garmendia, al dedicarle el premio casi por completo, y pedirle que subiera al escenario a darle un besazo al más puro estilo “hollywoodiense”, no sé si soy muy ñoña, pero realmente me pareció entrañable. Y qué decir del besazo entre Jordi Moyá y Miguel Bosé?? nos arrancó a todos una sonrisa por supuesto!!!


Italo Zuchelli, premiado por su labor como mejor diseñador para hombre en Calvin Klein, se lo pasó en grande, tanto en la gala como en la fiesta, y nosotros encantados de tener un hombre como él, por supuesto!!! Otro momento emotivo, fue cuando uno de mis padrinos de blog, Ion Fiz, le otorgó el premio a Rosa Diez. Como bien le comenté posteriormente: “Ion me dejaste emocionada, que cariño en tus palabras y admiración bravo” (si es que es un encanto!) David Delfín fue jaleado por todo su equipo, con esa simpatía que no conoce límites y ese carisma…. Que no tiene David? (te adoroooo lo sabes no?? y a todo tu equipo!) talento, sencillez cariño “a puñaos” para todos, y eso se nota y mucho. El propio Martín Rivas, también premiado, destacó el apoyo que le brindó el diseñador malagueño en sus comienzos… y hubo muchos más momentos especiales, muy emocionantes.

La compañía… quien mejor en la mesa que mi querida Alma Aguilar y Beatriz, su encargada de prensa? (impresionantemente vestidas las dos por cierto!!!) Noche redonda!!! como anécdota, nos reímos mucho en la cena porque Alegra, la hija de Alma, le había pegado por detrás del i-phone unas pegatinas de campanilla que brillan en la oscuridad y Alma nos contaba cómo le dijo: “Mami no te enfades, además de quedar bonito, lo encontrarás enseguida, porque ¡¡Brilla en la oscuridad!!” Ja, ja, ja, no es adorable!!! Claro como su madre ja, ja, ja, tomo nota y tomé foto de él, aquí lo tenéis ja, ja!!!

Alma

En cuanto a vestuario, todos o casi todos iban muy muy bien vestidos, lo que en una gala de estas características, es normal, pero el estilo, eso no se compra, y allí hubo estilo a raudales, José Luis, al que adoro (muakssss, te adoro), y yo a pie de escalera viendo a todos los invitados desfilar y tomando nota de su atuendo. Para mí, a destacar entre las mejores vestidas, mi madrina Ana Locking, guapísima, mi Patricia Conde (YSL), que guapaaaaaa como siempre, es innato en ella, por dentro y por fuera! Y Julia también, espectacular, Fiona Ferrer con un vintage blanco de quitar el hipo, precioso, (tuvo un incidente con sus estupendas sandalias que una de mis horquillas no pudio solucionar, pero si por supuesto el Hotel Villamagna, un trozo de celo y “voilá”) guapa Fiona guapa!!! Clara Lago, espectacular, vestida de DSquared, Alejandro Amenábar, que amable de verdad, Miguel Bosé (uy uy uy uyyyyyyyy), Martín Rivas de David Delfín, es que si empiezo no paro, Yolanda Sacristán (impresionante), Raquel Sánchez Silva, vestida de Ion espectacular (mi traje favorito de su colección) Bimba (recuerda, ese vestido me apasionaaa, con ese color que tanto nos trae de cabeza a las féminas de este país verdad?), Velencoso… que mas decir… Juan Diego, Javier Cámara, Boris, Michelle Jenner, María Botto, Goya Toledo, y un sinfín más, con el mismo resultado, glamour en estado puro!!!

Y una mención especial a los chicos y chicas de la redacción de GQ, brillantes, elegantísimos todos ellos, Fruela (eres el cariño personificado y te lo agradezco tanto), Iago (fabuloso smoking, estabas radiante y fantástico), Cayetana (genial de smoking y como tocado una pajarita, tremendamente exquisita y elegante), Joanna (guapa?? me quedo corta lo siento), Rocío (inteligente, sensacional, exquisita), Héctor (si…. belleza es también lo suyo, por supuesto) Os dedico gran parte, si no casi todo este post a vosotros, ya lo sabéis… fuisteis guapos y especiales como siempre, bravo por vosotros! Javier, elegante, con ese halo siempre!! Líder innato! Y nosotros de tiros largos también claro, todo el mundo, muchísimo nivel en los looks y outfits, y… LAS SORPRESAS INTERNACIONALES …”LA CHIFER” si, Claudia Schiffer, bellísima y elegante en sus palabras, y como en el cuento se oía ”que viene el lobo, que viene el lobo…“ y al final “el lobo” también llegó… el co-protagonista de “Luna Nueva” la segunda parte de “Crepúsculo”, (bravo por el equipo!! en serio…)




























Después de los premios y la cena, tocaba la hora de LA FIESTA, el hablar, el bailar, el disfrutar… En una fiesta en la que todo el mundo estaba contento y se transmitía ese buen rollo del que siempre os hablo cuando GQ está presente y es responsable, así que lo pasamos muy bien, muchísimo, luego terminamos la noche tal que así….




Ja, ja, ja, os podéis imaginar no??? Bailamos cantamos, sonreímos, y disfrutamos, gracias chicos!!!

No tengo palabras de agradecimiento porque, me siento genial por haber compartido esta gala con vosotros, asi que Gonza te toca (besos guapo besos, te he dicho que eres fabuloso si?? Pues otra vez más te adoro! Y mucho más!!), José Luis (mas para ti, adorarte es quedarse corto, muchoooo), mis chicos/as GQ citados anteriormente, como podéis ser todos, sin excepción, tan fantásticos, no es cuestión de una noche, es cuestión de constancia, siempre son así, maravillosos, MUAKSSS MULTIPLICADO POR MIL!!! Y Javier, que decir de ti, pues que leo la entrevista, lo que te he dicho muchas veces, las cosas no son casuales y el éxito tiene nombres y apellidos, tú y tu equipo, así que también te adoro, por supuesto, y te admiro, lo cual ya sabes, porque eres un genio, la cabeza visible de una genialidad… Así que bueno espero no haberme olvidado de nadie, porque a esas horas de la madrugada… ya sabéis ja, ja!! Pero si así ha sido no os enfadéis, eh???

Solo con una consigna!! Que llegue ya el año que viene porque me he quedado con tan buen sabor de boca que quiero repetir!! Pero aún quedan 12 meses y por supuesto un magnífico artículo en la revista GQ, donde podréis verlo todo con glamour y señales!!!!

Así que hay que comprar la revista y no perdérselo por supuesto!! Yo lo haré!

Vamos a terminar este post, curiosamente con una noticia femenina (lo siento chicos, pero mirad arriba eh?? Hoy va por vosotros casi enterito ja ja ) Ya sabéis mi absoluta devoción por las planchas ghd, para mi producto absolutamente estrella. Siempre me preguntan cómo te haces esa onda? Pues la respuesta es ghd! Es cierto, las uso desde hace 6 años y no puedo vivir sin ellas. Pues bien, os traigo una estupenda sorpresa que las brillantes mentes responsables de ghd han ideado, la pregunta es: QUEREIS SER ESTRELLA DE ghd POR UN DIA? Porque la firma está buscando concretamente a dos, y con una iniciativa fabulosa, ser las protagonistas absolutas de un video donde, junto con el responsable artístico, se muestra paso a paso como hacer los peinados con este maravilloso producto.

ghd


Además de que en ese video tu puedes ser la protagonista absoluta, te llevarás como no, una edición limitada de ghd, en concreto el pack “pretty in pink” (si, la rosita tan preciosa que sorteamos previamente aquí) Así que es una oportunidad estupenda por supuesto!!!! Y schhh esto es secreto, pero ese video se colgará también en las webs de dos de las revistas más importantes de este país… así que… a que estáis esperando!! La preselección es en Madrid mañana por la tarde, y solo tenéis que enviar una foto de cara, cuerpo y de pelazo por supuesto, por mail (que más rápido que eso) a la siguiente dirección marketingghd@ghd.com.es!!! Vamos, a que esperáis!! HAY UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR, SER MIEMBRO DE LA FANPAGE DE ghd EN FACEBOOK PERO OJO LA ESPAÑOLA!! Así que, paso primero, hazte fan de ghd España en Facebook y paso segundo… un par de fotos y a mandarlas por mail!!!!! Se estrella por un día, claro que si, y llévate este maravilloso set!! No perdáis tiempo!!!!

Gracias ghd por dar esta oportunidad a miles de chicas, que seguro estarán muy muy interesadas!

Y para terminar, no podía hacerlo sin agradecer además de a las personas ya mencionadas, a vosotros porque realmente me habéis dejado impactada con el post anterior, que gran acogida!! Y por supuesto a Ana de Malababa, le ha hecho una gran ilusión el que os guste tanto su firma y su producto, os lo merecéis! Gracias inmensas por estar siempre apoyando a La Ventana, de verdad, no tengo más palabras que deciros, que os quiero y que me emocionáis con cada comentario que realizáis! Porque se crea un debate entre todas nosotras e interactuamos y eso es genial!!! LA MAGIA DE LOS BLOGS POR SUPUESTO!!! Así que os quiero y os mando miles de besos y este alegramañanas para empezar el lunes cargado de gente guapa, de una fiesta de altos vuelos y de una estupenda noticia pero… falta algo no?? Ritmoooo, así que energía, que va por todos vosotros!!! Llovieron hombres en la Fiesta GQ, asi que... Its Rainning Men, ALELUYA!!!

Aquí está a disfrutar...



Y recuerda “desayuna con diamantes…. pero con Jana antes“

Besos y hasta el próximo post, que creo vendrá con una sorpresita también… vamos a ver si es posible…

Besos
Jana

domingo, 15 de noviembre de 2009

SE ME CAE LA BABA!!! Y… GRAN SORTEO FINAL!!

Hasta ahora, os he presentado a grandes diseñadores de moda, colecciones llenas de trabajo, ilusión y muchas cosas más, además de mil y una anécdotas sobre cada uno de los diseñadores, hoy os presentó algo que nunca había hecho, una gran firma de complementos y bolsos de la mano de su propia creadora ANA CARRASCO, con la cual tuve la gran suerte de hablar y que me contase todos sus secretos, acerca del color (RASGO MUY SIGNIFICATIVO DE SU FIRMA) y de la gran ilusión y éxito que hay detrás de este... su proyecto, mundialmente conocido, la firma QUE HACE QUE SE ME CAIGA LA BABA Y ANTE LA CUAL NO ME PUEDO RESISTIR!!!... Os hablo como no, de MALABABA!






Quedamos, esta vez para desayunar, y descubrí a primer golpe de vista porque me gustan tanto sus creaciones. Cuando conoces al “ALMA MATER” de cada firma ya sabes el porqué de su visión, y en este caso llego Ana, guapa, estilosa al máximo, simpática no, simpatiquísima, llena de energía, de ilusión y de cariño.

Fijaos que ilustraciones mas maravillosas de Roberson!!!!




Pues todo eso lo transmite a su empresa, es su modo de trabajar, así que empezamos a PREGUNTAR!! YA SABEIS INTERROGATORIO JANIL! Atentos a todo!!! Y sobre todo AL GRAN FINAL!!!




































JANA: Cuéntanos cómo surgió este proyecto, lo que ahora comprende el mundo MALABABA?

ANA: Pues, Jana te vas a reír, porque todo empezó como de broma, de una forma muy curiosa, ya que una amiga mía hacía cosas, detalles, y empezó a picarme el gusanillo. En mi casa nunca se había cosido, ni se habían hecho este tipo de creaciones, así que la familia de mi marido me regaló una máquina de coser, ya ves, mi vocación era otra completamente distinta, estudié farmacia!! Pero así me entretenía. Empecé a hacer cosas para mi, cosas que me gustase llevar puestas y vimos que la gente se interesaba, les encantaba, mi familia y mis amigos me pedían cosas porque les encantaban! Hasta que… realmente el que fomentó la idea fue mi marido, pensó… ”Parece que aquí hay algo que te gusta y no solo a ti sino a mucha gente”

JANA: Entonces digamos que tus comienzos fueron casi casuales!! Ja ja que curioso!

ANA: Si, totalmente. Yo ya había terminado farmacia y empecé otra carrera, a la vez comencé a fabricar en casa, digamos que como si de un chiringuito se tratara ja ja ja, de repente una tienda se interesó en mis creaciones, mi primer cliente fue MACARENA KINDELAND que ahora ha abierto una tienda de niños, a la cual le estoy enormemente agradecida. Yo fabricaba un montón de bolsos para ella todos diferentes y ella los vendía y la cosa funcionaba bastante bien la verdad… ella es muy creativa y todo iba sobre ruedas…



























JANA: Ya estaba todo en marcha, los pilares Malababa estaban absolutamente consolidados. Como seguiste después?

ANA: Otro punto de venta estaba interesado, Piamonte… a los cuales les estamos también muy agradecidos ya tenemos una relación hasta de amistad con todo el equipo su equipo.

JANA: Estabas centrada absolutamente en la creación de bolsos en un principio, como seguiste tus pasos hacia la bisutería, tan famosa ahora e identificativa en Malababa?

ANA: Pues, y esto es absolutamente verídico, íbamos de viaje camino de Galicia para ir de vacaciones, me hice unas sandalias con bolitas de colores, todo el abalorio se cambiaba y yo me iba haciendo diferentes colores de sandalias, llevaba puesto un pendiente y se me había acabado la variedad!! Entonces me hice un pendiente con esas bolas de las sandalias, los cuales eran básicos, dos tiras de bolitas!! Y todo el mundo me empezó a preguntar en la playa por ellos, todas las mujeres de la familia querían unas, así que… allí estaba, fue todo fortuito!! Así que, mi marido y yo nos propusimos empezar mas en firme con todo aquello y el ocupar la parte más administrativa y digamos de números y yo la creativa, así que aquí estamos ahora Jana!!


































JANA: Por cierto ayer estuve en el desfile y la fiesta de mango y la hermana de Amaia Montero llevaba uno de tus bolsos el negro de tachas con las borlas por el cual muero, me encanta!! Y me acordé mucho de esta entrevista hoy, ja, ja!!!
(Atención a este bolso)

ANA: Justo este sí!! Es el que llevo yo puesto… si es cierto lo tiene









NOTA DE JANA: EL BOLSO ES INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!






JANA: En que te basas a la hora de diseñar, sigues las modas, lo haces según el mercado… en que te basas, te inspiras, cuéntanos…

ANA: Primero buscas una materia prima interesante… así cuando tienes una piel y un estilo en la cual te pueda encajar continúas por ahí, te decides a lanzarlas. Estamos trabajando sobre todo pieles manchadas para la temporada que viene. Casi te lo pide la materia prima, sino… me siento en casa a trabajar, a pensar y empiezo a darle forma a la colección. Es una mezcla de materiales, inspiración… todo influye y trabajo por supuesto!

JANA: Como es de importante el color en tus creaciones??
ANA: Mucho, le damos muchísima importancia, es un poco el hilo conductor de todas las colecciones, aunque sea básico, pero todo el mundo tiene en mente ese morado tan característico en Malababa, el turquesa, ese verde agua su color insignia, en fin hacen que una marca tenga una identidad, y nosotros a eso le damos una prioridad máxima por supuesto!






























Nota de Jana: Es cierto cuando ves algo en una tienda… si es Malababa no te hace falta mirar la etiqueta para saber que lo es!

JANA: Ese colgante que llevas es espectacular!!!! Es pirita???


ANA: Si es de esta colección es muy mono, mucho…

JANA: Que le dirías a la gente que empieza a hacer bisutería o bolsos para animarla a seguir y crear una empresa como la tuya, que ya se ha convertido en un icono? Es totalmente identificativa e imprescindible para muchas de nosotras, sí, Malababa crea adicción pero de la buena, de la coqueta y monísima como tú! Como lo consigues!!

ANA: Que ilusión lo que me dices!!!! Este tema es como el diseño, yo creo, yo soy la única persona que diseña en Malababa y eso te deja una libertad creativa sin límites, primero tiene que gustarme a mí para crearlo y diseñarlo con ilusión, con mimo y cariño, de corazón, sin presiones del tipo “tienes que sacar este tipo de línea o la otra” todavía tengo la libertad de crear lo que me apetece y eso es lo que hace que el hilo conductor esté tan claro. Así que les animo a seguir con sus proyectos con ganas e ilusión…
























JANA: Influye supongo el humor, la situación del mercado etc,…

ANA: Totalmente, este invierno debido a la situación de crisis mundial que todos los sectores atravesamos, la línea de color es un poco más oscura, colores que a pesar de ser todos muy bonitos, son tonos más apagados, pero inevitablemente todo influye, lo que pasa en tu interior y en tu exterior por supuesto… las pequeñas piezas se han visto favorecidas este invierno! Y hemos hecho un gran esfuerzo en esta pequeña marroquinería esta temporada por ello!!

JANA: Como tus collares y pulseras de borlas, hechos de esa magnífica piel y colores, con una pequeña estrellita como son de bonitos!! Me encantan, no puedo pasar sin ellos!! Y tus diademas tocado, imprescindibles en mi armario ja ja!!! Cual dirías tú que es el producto estrella de Malababa??

ANA: Aquí tengo dos opciones muy claras, sin dudarlo el bolso y la pequeñas marroquinería o pieza de bisutería en piel que no son tan comunes. Las dos opciones son absolutamente válidas!!!































JANA: En que tiendas podemos encontrar la firma MALABABA?

ANA: En un montón de sitios tanto dentro como fuera de España., Piamonte, Divisa, Nac, Lina Escalante, Lolita, Vistiendo a Candela, y… fijaos en este escaparate.. Sí!! Es Barneys en Nueva York!!! Y próximamente on-line, en nuestra propia página también!







NOTA DE JANA : Os adjunto un archivo para que podáis ver donde se vende la firma por supuesto (pinchad aquí)






ANA: Uno de los problemas que hemos tenido en Malababa es que, al nacer de una forma tan casual, a los 3 años, debido a la demanda, a mí se me escapaba de las manos y desde que nos sacó Barneys, ya la marca se mira de otra forma, y la acogida en prensa es tremenda también.

JANA: Es cierto, no hay número de una revista que no cuente con alguna de tus piezas, la verdad está totalmente extendida al sector moda por supuesto!

ANA: Hillary Duff lleva también nuestras cosas, salió en 80 blogs estadounidenses, nos enteramos por eso, y The Sartorialist nos pidió un bolso pero no pudimos enviarlo! Gala Gonzalez, Mireia de My Daily Style, la Infanta Elena, Laura Ponte….

Y así somos muchos los que nos enganchamos a esta fabulosa firma, y a su creadora porque es un amor!!!


Terminamos nuestro desayuno en el que contamos con la compañía fantástica de Alejandra Rodríguez, del showroom Trapeze, en el cual tomé unas fabulosas fotos de la firma (gracias Alejandra eres maravillosa) y nos fuimos Ana y yo raudas y veloces a ver a… FREDERIQUE TROU- ROY, la diseñadora de la famosa firma de moda MANOUSH, de la que yo soy una auténtica fanática y como yo muchas personas en nuestro país. Es una firma muy valorada y establecida en España. Pues sorpresa, todo esto tiene su porqué, y es que Ana Carrasco y su maravillosa firma MALABABA, va a elaborar la línea de complementos en exclusiva para Manoush la próxima temporada, que os parece? Dos genios y creadoras de lo coqueto con mimo y amor, dos cabecitas juntas de éxito mundial, exitazo asegurado Y COMO NO!!!! TENIAMOS QUE HABLAR LAS 3 PARA EXPLICARNOS SU VISIÓN GLOBAL…..

































Así que fuimos a ver a la guapísima Frederique, la cual desprende también el halo propio de la marca, guapa, enigmática, vestida con una impresionante trenka color rosa (ese rosa tan Manoush), tan coqueto como la firma. Nos dispusimos a re-desayunar en su hotel ja, ja, y a hablar de moda y de su proyecto cómo no!!! Claro, vamos a hablar con Frederique…..

JANA: Yo, como fiel seguidora de la firma Manoush, cuando llevo puesto uno de tus vestidos me siento femenina, coqueta, más dulce, una mujer pero con un toque aniñado y unos colores que me alegran y me hacen sentir bien, es esta la intención de la firma al realizar vuestras colecciones?
FREDERIQUE: La filosofía de la marca es vestir a la mujer con inspiraciones como si de niñas coquetas se tratase, el concepto “babydoll” el “erase una vez…” mezclados con diferentes elementos árabes, es una mezcla de todo ello …

























JANA: Pues funciona y muy bien, se ha convertido en todo un icono al igual que Malababa en España te lo aseguro… es muy muy trendy!

FREDERIQUE: Oh! muchas gracias Jana!!! Intento introducir elementos bereber y mucho colorido, sobre todo es fundamental! Nos identificamos mucho con el concepto del estilo ANA SUI, es muy de nuestro estilo y bueno… tenemos algunas personalidades a las cuales les encantan nuestros diseños, la cantante Olivia Ruiz, Vanessa Paradis, o Julie Depardieu, por ejemplo.

JANA: Que piensas del concepto Malababa, del proyecto de Ana?

FREDERIQUE: Me encanta por supuesto, sobre todo adoro sus bolsos, es por ello que pienso que su proyecto, el color, todo en ella, es también muy Manoush, así que la elección para esta colaboración es perfecta!! Todo el mundo conoce la firma, tanto en España como en París, donde es famosísima, en Alemania, muchísimos países… el concepto del color, me fascina en ella!! MALABABA IS THE BEST CHOICE! para nuestras futuras líneas tanto la de verano como la de invierno.

























Así que entendí perfectamente como estas dos fabulosas mujeres han llevado a cabo un proyecto común, su conexión en concepto y diseño es perfecta!! Gracias Frederique, me encantó conocerte y sobre todo poder hablar las 3 juntas de temas de moda y de vuestro proyecto común claro!!!




































Volviendo al universo Malababa, hay algunos datos curiosos que pienso deberíais conocer, como por ejemplo, diseñadores españoles con los que ha colaborado, Macarena Kindelan, Javier Larraínzar, Ion Fiz, Ailanto y próximamente Manoush!! Fabrica todo en España (esto es my importante) de forma artesanal, cuenta con un taller propio de bisutería y de bolsos y sus proveedores de pieles son los de los mejores del mundo (incluso los utilizados por la firma Chanel!) En cuanto al color y tintada de sus pieles, son exclusivos para MALABABA, de ahí que sea su signo más que identificativo claro!!! Ha vendido sus complementos a marcas francesas como Maje, Et Vous o Iro (próxima colección invierno 09) Finalmente remarcar que está presente en Europa (Francia, Italia, Países Nórdicos), Estados Unidos, Cánada, Emiratos Árabes, Shangai o Moscú... en tiendas de referencia como son Barney´s, Scoop y Opening Ceremony en Nueva York, Holt Renfrew en Toronto, Interno 5 en Italia o Harvey Nichols en Hong Kong (próxima temporada)

Todo un exitazo para empezar de una forma tan casual eh???? Bravo Ana Carrasco, eres un ejemplo para todas las personas que ahora mismo están leyendo este post y tienen ilusión en su proyecto. Ver cómo te has convertido en una realidad, y una realidad exitosa y con unos productos tan bonitos y de tan buena calidad, que nadie puede resistir, así que… Ana ha sido tan generosa de… ATENCIÓN SORTEO!!!


SORTEAR UN EXCLUSIVO BOLSO DE TACHUELAS, CON SUS MARAVILLOSOS POMPONES Y SU EXTRAORDINARIA PIEL EN EL COLOR MAS IDENTIFICATIVO Y EMBLEMA DE LA FIRMA, ESE MORADO TAN CARACTERISTICO!




Así que… ya sabéis, dejad vuestros comentarios con dirección de e-mail para participar en el sorteo, porque esto no ocurre todo los días!!! Este maravilloso bolso está valorado en más de 350 euros y es tan precioso!!! Juzgad vosotros mismos!!! Y ese morado, que maravilla!!!

Gracias Ana por tener ese detallazo con mis lectores! Eres fabulosa!! No me digáis que no es un sorpresón y un detallazo de la firma? Pues sí, ya sabéis, no olvidéis el e-mail si no, no participareis y bueno… que el numero de la ONCE reparta suerte!!! El concurso empieza ya y se comunicará el ganador con el sorteo de la ONCE del próximo domingo, ya lo sabéis!!!

Os gusta?? Eso espero!!

Quiero dedicar este post completamente a Ana Carrasco, que grande eres! Fabulosa, fantástica, todo lo que quiero expresar se queda corto! A Alejandra, a Frederique, la diseñadora de Manoush, que tuvo la amabilidad de recibirme también, y bueno pues que mejor que comenzar la semana con el color de Malababa y esa ilusión!!!!

Gracias Ana!!

Y como siempre, a todos vosotros, con la esperanza que disfrutéis de cada uno de estas entrevistas, de lo que os enseño y en fin, gracias por seguirme semana a semana, es muy importante para mí, así que vamos, dejad vuestros comentarios y sobre todo a disfrutar de la colección Malababa, porque lo merece, a mi me tiene enamorada y espero que a vosotros también.

Os dejo con un alegramañanas muy especial, como siempre para un buen comienzo de semana, muy intenso también como la anterior… (desfile y fiesta mango, gala y ceremonia de entrega de premios a los hombres GQ del año, open days y sigue y sigue ja ja) En el próximo post os enseñaré todo ello pero ahora Malababa, es lo que nos hace caer la baba… Y que mejor que este video de Olivia Ruiz, cantante francesa que adora Manoush, la cual, proximamente, quien sabe, podria llevar un bolso de Malababa!!!

Besos y suerte a todos

Jana

Besos muy especiales a Gonzalo, a todos los chicos y chicas GQ: Javier Fernández de Angulo, Iago, Cayetana, Joanna, Fruela, Rocío, Héctor… os adoro!!! Y a nuestro José Luis por supuesto, ja ja que bien lo pasamos, pero eso será nuestra próxima historia…