domingo, 25 de octubre de 2009

SOMOS UNAS AUTÉNTICAS SEÑORITAS....SIEMPRE CON SITA!

Es cierto… ya que llegados a este punto de pasión y seguimiento de la moda temporada tras temporada, a nadie se le escapa esa apreciación verdad? Porque hoy en la ventana veremos la propuesta de invierno de esta grandísima “CUIDADORA Y ABANDERADA DEL CUERPO DE LA MUJER” diseñadora que nos mima tan bien!!!… como no... Ella es Sita Murt!

Sita


Después de hablar con ella sobre este invierno y sobre lo que ha querido expresar, mi conclusión es clara, sus inspiraciones, como en cualquier disciplina de moda, pueden ser una evocación a una ciudad, imágenes, aromas, cualquier cosa que le haga despertar su interés y empezar a ponerse en marcha, y así ha sido por supuesto! Un ambiente cosmopolita, actual, asumiendo riesgos, lo cual es siempre fruto de muchísimos años de experiencias y maestría, por supuesto! Quería algo distinto, diferente y así se observa…, pero eso sí, siempre una mujer “simplemente irresistible, SIMPLY IRRESSITIBLE”



Volúmenes en mangas, tejidos e hilos de calidad, pasión por el punto (en lo que ella es una autentica divinidad!!) pero centrada en su objetivo principal, conseguir a la vez, belleza, sutileza, discreción, con unos diseños simples, pero a su vez extremadamente trabajados… INCLUSO HA BAUTIZADO UNAS MANGAS… SI COMO LO OÍS!! Pero no os desvelo mas… aquí está nuestra querida y gran Sita Murt, en este tercer grado Jana!!! Veamos que nos cuenta en la entrevista….

JANA: Hola Sita, después de ojear tu nueva propuesta para este invierno es imposible decidir que prendas me gustan más, y eso es muy muy difícil de conseguir siempre, como te las apañas para que se nos caiga la baba? Ja, ja!! Tras terminar una colección de verano más ligera, y concebida en otros términos por supuesto, cuéntame como empieza el "engranaje Sita" para poner la siguiente en marcha? Que es lo primero que haces para empezar a diseñarla? Me encanta preguntar esto porque cada diseñador tenéis vuestro propio "ritual de creación" y eso nos interesa mucho.

SITA: El punto de partida de una colección es bastante inesperado, la verdad es que cada una tiene su origen en algo totalmente diferente. Puede ser una pintura, una ciudad, una fotografía… Cuando tengo ese inicio la “nueva colección” empieza a evolucionar y a convertirse en una realidad.

JANA: En que te has basado para esta nueva colección en concreto? Lo tenias muy claro antes de empezar o vas improvisando, innovando sobre la marcha?

SITA: En esta colección decidimos presentar prendas con un look decididamente contemporáneo y, en cierto sentido, cuando empezamos a diseñar ya sabíamos que queríamos algo nuevo aunque eso conllevase asumir algún riesgo. Eso lo teníamos claro en esta colección y nos ha ido muy bien, estamos muy satisfechos del resultado.


































JANA: Hay algo en ella que destaque por encima de todo? Algo que quieras destacar como especialmente particular?

SITA: En esta nueva colección me interesaba presentar nuevas formas y trabajamos especialmente los volúmenes que creo que esta temporada tienen mucho protagonismo: mangas, hombros, cinturas… También quería dar protagonismo a los hilos y los tejidos, que son de primerísima calidad.

JANA: Cuéntanos algo que te sucediera durante su concepción y que nos resulte cuanto menos curioso o divertido!!

SITA: Como te he contado, estuvimos trabajando los volúmenes y, especialmente, quería encontrar unas mangas con volumen en los hombros pero que resultaran muy femeninas. Las pruebas que hicimos resultaban un poco masculinas, les faltaba un punto de delicadeza. Finalmente lo vimos claro: nos inspiramos en las alas de las mariposas, fuertes y frágiles a la vez, y conseguimos un volumen al que bautizamos como “volumen mariposa”.





























JANA: El punto es una gran baza casi siempre en tus colecciones, todas las prendas son impecables pero le das una elegancia a ese material que hace que adquiera otra dimensión, como lo logras?

SITA: Investigando. El punto permite crear, probar, innovar… Tenemos mucha experiencia en esta técnica y ha llegado un momento en el que, realmente, disfruto muchísimo con él. Mis colaboradores ya lo saben: me encanta experimentar con el punto. Esa pasión, al final, se nota en la colección porque es verdad que está muy presente.

JANA: Uno de los diseños más esperados de esta colección son los famosos leggings de paillettes que hemos visto en prensa, y con los cuales nos hemos tenido que pellizcar el brazo de la impresión, del… YO LOS QUIERO YA!! Podremos verlos en tienda? Se están convirtiendo en objeto de culto te lo aseguro!!! Confieso mi egoísmo ante esta pregunta ya que yo LOS QUIERO YA!! Ja, ja, ja, en serio cuéntanos algo....

SITA: Si, por supuesto, los podréis tener muy pronto… Y HASTA AHÍ PUEDO CONTAR, pero… muy pronto!!!












ME SIENTO BIEN… PORQUE LOS QUIERO....






Y QUE MEJOR MANERA DE EXPRESARLO... I FEEL GOOD!!!




JANA: La seda es otra de las piezas que aparece en la colección con un print absolutamente magistral, que es lo bueno de contar con este material para invierno? Obviamente, aparte de la belleza de contraste, porque pensaste también en él?

SITA: La seda es una materia noble, un tejido natural que otorga belleza por sí sola. Creo que es el soporte perfecto para algunos diseños simples, de líneas puras. La seda enriquece el look de forma radical pero es sutil y discreta, justo lo que busco reflejar.

JANA: Sabes que todas las mujeres te adoramos y te has convertido en un referente para nosotras en cuanto a belleza se refiere, por tu concepción de la feminidad absolutamente!! Te encuentras sometida a mucha presión por ese aspecto o halagada? Yo te lo he comentado como un gran piropo eh?

SITA: Muchas gracias pero la verdad es que diseño para una mujer que me gusta. Creo absolutamente en la fortaleza de la mujer, en su capacidad para afrontarlo todo sin renunciar a la feminidad, ese ha sido siempre mi deseo y mi punto de partida además de mi inspiración.






















JANA: Danos alguna primicia para el próximo invierno ya que hemos visto tu colección de verano en Cibeles, espectacular tengo que decir, así que vamos a correr en el tiempo... si se puede claro!!!


SITA: Es muy pronto todavía, estamos en plena fase creativa, probando cosas nuevas e investigando… ja ja ja

JANA: En moda, todo avanza muy muy rápido, te ves influenciada demasiado por las tendencias efímeras que surgen, o eso no te supone un hándicap?

SITA: No es un problema, porque tenemos muy clara nuestra línea a seguir y adaptamos las tendencias a nuestro estilo.






















JANA: Por último, hay algo que quieras reseñar sobre el invierno fabuloso de Sita y no hayamos comentado? Te has sentido a gusto en este interrogatorio??

SITA: Es un placer contestar estas preguntas, ¡no me cansaría nunca de hablar de moda contigo! Gracias a ti Jana, por supuesto!


Yo, como habitual de tu firma siempre me siento especial llevando algún diseño Sita Murt, es verdad que otorgas feminidad y belleza a todas tus piezas, y esos diseños a su vez lo transmiten a quienes los llevamos, te das cuenta de lo genial que resulta y abrumador? te adoramos por ello!!! Eres muy especial Sita, de verdad!!!










Que os ha parecido?? A mí como siempre magistral, siento una gran debilidad por ella, ese poder que nos otorga a través de la comodidad y la belleza, una seguridad cargada de feminidad y… todo lo que queremos tener y sentir!!







Como sabéis, desde hace unas semanas tenemos una nueva sección que consiste en preguntar: “Cuál ha sido tu último capricho, aquél al que no te has podido resistir e irremediablemente has sucumbido Sita?”

SITA: Siento pasión por los relojes, me gustan muchísimo!!! Este fin de semana estuve en Italia y no me pude resistir a un reloj digital, de caucho, color azul y precioso!!!! Es monísimo!

Y como siempre yo también os pongo el mío. Los que me tenéis en Facebook ya lo sabéis, ja, ja, esta camiseta rosa de Marc Jacobs con Chloe Sevigny retratada en ella!!! (ya os dije que estaba en un momento muy rosa!!) Y además aparte de ser increíble, también es por una buena causa, la lucha contra el cáncer de piel, así que diseño y buenas intenciones, como me voy a resistir?? Es de la línea Marc by Marc Jacobs, uno de sus “specials ítems”, y sí, irresistiblemente ME LA HE COMPRADO… MIRADLA


Bueno y como iba a terminar este post sin contar otro “acontecimiento rosa” que tuvo lugar el lunes en la discoteca Pachá en Madrid. Se trata de la fiesta organizada por ghd en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra en la lucha contra el cáncer de mama ya, que este era su día!! Como sabéis ghd dona 10 euros a esta fundación de cada venta del pack de edición limitada “pretty in pink” y allí estuve… Me pareció un evento encantador, ya que combinaba lo lúdico, con las buenas causas y eso es siempre excepcional!!! La organización magistral, los asistentes de lujo, todo el mundo muy volcado y es que… no es para menos, os dejos con fotos del evento…

Patricia Conde, guapísima vestida de Balmain, y enseñándonos su nueva adquisición, que ya entra dentro de la sección “no me he podido resistir” este maravilloso bolso que nos muestra!!! Lluvia Rojo, a la que le pregunté, CUENTAME COMO TIENES UN PELO TAN PRECIOSO, porque de verdad lo es, la cual me comento que le encantaba que me pixele en las fotos.




Marta Robles y Juncal Rivero bellísimas!! Clara Courel, con unos zapatos impresionantes rosas ya que el “dress code” del evento así lo advertía, LLEVA ALGO ROSA!!, y tengo que decir que iba también guapísima. Ana Álvarez, maravillosa actriz, María Castro, espectacular y guapísima, Kira Miró, parte del elenco de Hospital Central, Tamara Falcó, Pitingo, y un largo etc…






Y como no, su gran anfitriona Sandra Ibarra, guapísima, humilde, bella por dentro y por fuera y con esta gran iniciativa…. También, cómo no, el estupendo profesional Juan Ramón Lucas, que gran persona, y mis queridas Laura y Sandra que buenas maestras de ceremonias, os voy mostrando fotos, porque la ocasión mereció muchísimo la pena tanto por la compañía, como en su objetivo, BRAVO!!! Enhorabuena por tan fabuloso acontecimiento!!!


Y sin más, me despido agradeciéndole a Sita infinitamente su amabilidad, su generosidad y toda esa gran maestría que sale de sus manos y su cabeza!! Te queremos Sita, de verdad, y mucho, a Laura, mi estupenda Laura, que gran profesional y amiga!!! Formáis una fantástica familia, “la familia Sita Murt”, y es cierto… todo su equipo es fabuloso, he sido testigo de ello en múltiples ocasiones, así que, Gracias!! Y Dios te bendiga por esos leggings, ja, ja ¡¡¡Blair, Maite, Beatriz, Barbará, ya están aquí!!! Siiiiii

También a todos vosotros, sin los cuales esta ventana sería muy aburrida, la verdad, ya que dialogamos en ella e interactuamos, nos encanta hablar y comentar de moda y demás en ella y eso hace que merezca la pena!!! Y TANTO!!! Y a mi familia y amigos, siempre apoyándome y al pie del cañón, os quiero!!! Y no son solo palabras, todo esto se produce todas las semanas aquí!!! Así que a todos vosotros os dedico un alegramañanas que… expresa lo que Sita nos hace sentir con sus diseños… “salir de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad… SALTA!!!” Os suena… aquí la tenéis…




Y recordad, “desayuna con diamantes… pero conmigo antes”

Besos y hasta el próximo post, que creo… creo …creo …que va a llevar sorpresaaaaaaa así que atent@s!!

Besos
Jana

67 comentarios:

  1. uff uff miedo m ha dado ver una actualizacion tuya antes de la serie favoritadominguera!! pero es qqqqqqqqq no m puedo resistir a leerlos enteritos!!

    Te en mano, me lo he zampado entero!! y q bueno es! superada en los anteriores jajaja

    Ayy! conoci mi primera tienda de Sita en Barna, con mi xico. Me miro con cara de loca cuando entre. Sali encantada! aun m lo recuerda jajajaa Ahora ya la tenemos en Zgz!!!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Que será será esa sorpresa que nos anuncias? Algo maravilloso seguro.
    Genial la entrevista a Sita, y llevas razón, es imposible elegir una única prenda, aunque esos leggings tienen muchas papeletas también. Ya me has dado ganas de pasarme por la tienda en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. hola soy jana!!!
    ayyy Su!!! me he dejado hasta las poestañotasd ja ja que trabajazo pero me encanta, la verdad!!
    sabes lo que me ha pasado?? que HE PUBLICADO UNA HORA ANTES POR EL HORARIO ANTIGUO JA JA JA, TE LO PUEDES CREER??
    la ropa de sita, maravillosa, yo de verdad la adoro como persona y porque su ropa sienta realmente estupenda!
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. no m lo puedo creer!! q he sido la primera

    ufff m voy a por la botella de Cava para celebrarlo (bueno mas bien a por el Bisoltus) q uan sigue griposa!


    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss A!!!!
    esos leggings son mi delirio, ja ja !!!, los estaba esperando como agua de mayo ja ja y si que es dificil elegir una única prenda, imposible todo es femenino, elaborado, precioso!!
    besazos guapisima!! como siempre me encanta que vengas! ya lo sabes!!
    a ver a ver si puede ser la sorpresa....
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  6. hola janina, genial y llena de maestría la entrevista a sita. me ha encantado verte rodeadad de celebrities. eres la mejor!!!
    besos y todo mi cariño.

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jana como siempre, te superas en cada actualización. Tienes ese don de lograr una intimidad tan grande con tus entrevistados, que los sentimos como de casa. Se sinceran y nos muestran su parte más noble, amable y tierna… Es una suerte tremenda contar con esta visión tan cercana de los grandes genios de la moda y de la vida. Gracias como siempre por compartir tantas y tantas cosas interesantes con todos nosotros. Somos muchos los que esperamos ansiosos que cada domingo nos regales otro pedacito más de tu vida… y eso dice mucho de quien eres!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ay Suuu ja ja ja, no me lo me puedo creeer!!! estas mejor ya!!
    Bárbara; tu si que eres genial y Bárbara!! pero bárbara de verdad, en todo!!! gran amiga, grandeeeeee!!!!besazos Janina!que alegría teneros aqui!!
    Noe: ayy dios siempre que leo tu comentario me emociono tanto que me dan ganas de dejarme las pestañas pegadas y hacer otro post, porque todo merece la pena con personas como tu, como vosotras!! Noe, eres fabulosa, y con un cariño que siempre siempre emociona muchisimo!
    gracias chicas me emocionais de verdad!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS a ti, te mereces todos los halagos y más!!
    (mi niña, cuando tengas un huequito a ver si te pasas a ver las fotos que voy colgando que te echo de menos por mi blog)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!, me encanta sita!!.
    Chica pero que bien te lo pasas y que bien acompañada!!, de mayor quiero ser como tú!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno,ya me lo he leido,lo he visto y de verdad que me gusta todo lo que hay dentro,SITA es una "maga" del punto,y para punto y bueno es el nombre de las mangas mariposa: justo el nombre y quedan muy ligeras y con aire,muy acertadas y la mujer que luzca un SITA puede ir tranquila,porque ira sensual y como dice la propia SITA con fortaleza.
    Que envidia,envidia y envidia,has estado con SANDRA,que me cae de maravilla,JUAN RAMON LUCAS es encantador,no me pierdo sus entrevistas,LLUVIA es graciosa,veo cuentame,!y muy guapa! PATRICIA es un torbellino,y muy simpatica,guapa y es un icono para muchas.
    Bueno,ahora te toca a ti,y que quieres que te diga,que eres una gran profesional,que haces un trabajo muy bueno,serio,formal y CON CLASE,y que me alegra tenete ahi y que me haces pasar un rato estupendo leyendo el post.
    Espero no aburrir a nadie con mi comentario pero....a veces vuelo y ......no me doy cuenta.
    Un besazo de tu admiradora CARMEN

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Sita!! me encanta el abrigo azul klein,,,,,,,,,

    :)

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias guapisima!
    Como siempre un post genial. Estupenda Sita como se nota q es mujer y q sabe lo importante q es sentirse comoda, femenina y guapa.
    Entiendo a lluvia, es genial lo de pixelarte en las fotos, hace notar ti sencillez y tu entrega. Eres estupenda.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado que le hayas dedicado el post a sita!!!!! me ha encantado su coleccion para esta temporada...y como siempre tu dando ese toque tan personal al post el resultado es perfecto.
    que bien rodeada con las celebrities te veo!!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista con Sita y los caprichos y nos no me he podido resistir. Muy buen post como siempre.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Vamos tirando q no es poco. Cada año m cae peor resfriarme jajaja esto de hacerme mayor no puede ser!!

    jooo lo mejor de Sita la calidad de sus tejidos sin duda. Ahora creo q abren tienda propia en Zgz!! madre mia! ni m lo creo. No se q sta pasando en sta city q por fiiiiiiiiinnnnnnnn se nos conoce. Solo nos keda choo en hym y yo la mas feliz jajajaja pero amos q de sto sera en otra decada porq sta edicio 0 pelotero

    ResponderEliminar
  17. ESA JANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Impresionante, vamos de sorpresas en sorpresas, es para mí todo un placer comenzar los lunes leyendo tus post, porque contigo la moda es semana tras semana y lo mejor de todo es que nos traes MODA MADE IN SPAIN!!!.

    La colección de Sita la descubrí contigo y verla fue todo un subidón jajajaja ya lo sabés.. no había nada que no me gustara, porque en invierno yo soy un chica muy friolera y ver los sueters y los minivestidos con ese "volumen mariposa" y colores con el rojo rubí, el azul klein... son todo un privilegio para mí. Los leggins de pailettes son lo más "it" de esta temporada y Sita sin lugar a dudas en nuestra siguiente "MISIÓN".

    Sigue así mi niña.... so WONDERFULL!!!!!!!!

    Por cierto... la canción SIMPLY IRRESSITIBLE de Robert Palmer es FABULOSAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  18. jaaaaaaana, jaaaaaaaana...!!!!, esto va a ser como cuando máximo salía al circo romano entre los gritos de aliento del público que acudía en masa...
    enhorabuena jana, te lo mereces
    besos

    tim&din

    ResponderEliminar
  19. hola aquí jana!!!
    maria dolores, las planchas se sortearon la swemana pasada cja ja y le tocaron a abrazos rotos!! pero tranquila que habrá otros sorteos igualmente buenos!!
    gemasu: y yo como tu!! porque vayas cositas que haces mas monas y exclusivasss, me encanta que te haya gustado la ropa de Sita!! besos guapa!
    Carmen: siempre mi fiel seguidora!! me encanta siempre leer tus comentaqrios un besazos guapa!
    Patricia: el abrigo azul klein es total!!! tienes toda la razón!! toda la colección en realidad!! besazos
    jana

    ResponderEliminar
  20. timidin ja ja ja que gracia me ha hecho por favor!! besazos!!
    jana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me alegra de que a una chica tan glamourosa le guste mi post!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Jana por pasarte, das caché.
    Me encantan tus post y eso que voy siempre corriendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana!
    Me encanta CarmenSITA!!
    Justo este find me han regalado un vestido de esta magnifica diseñadora y tiene un tejido buenísimo...estoy encantada con él!
    Genial la entrevista
    besotes

    ResponderEliminar
  24. alaaa! muchisisisimas gracias por seguir mi blog! es todo un placer saber que escribes y que tienes un grupito de gente que te vigila y te lee! yo tambien te sigo desde ya!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ja ja ja Vincen tu ya tienes mucho caché!!
    me ha encantado el comentario ja ja
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Sita y ya he visto los leggings de lentenjuelas en la tienda...impresionantes!

    ResponderEliminar
  27. Siempre me ha encantado Sita... sus diseños me evocan a relajación, feminidad... son estupendos. Además, me encanta que desmuestre que azul y negro pueden congeniar de maravilla!

    Gracias por acercarnos información sobre la fiesta! Debió ser genial. Conocí a Sandra Ibarra un verano en Denia pues estaba en el mismo bloque que yo y aunque no tuve la oportunidad de conocerla mucho, amigas me dijeron que era un sol.

    Saludos Jana! :)

    ResponderEliminar
  28. Necesito estas Leggins yaaaaaa ;)
    Enhorabuena wapa, lo has vuelto a conseguir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. como siempre unos post geniales.
    la coleccion de sita me parece realmente espectacular, me gusta todo, sobre todo esas mangas abullonadas.
    y que decir de tu camiseta, es preciosa y ademas con fines benefico, que mas se puede pedir
    1 besazo jana

    ResponderEliminar
  30. hola, wapa !!
    verdad q esta genial esto d comunicarnos por coments? jajaja la verdad esq hace q me sienta como cuando leo tus entrevistas, q esa persona esta muy cerquita d mi, tanto tus entrevistados, en este caso Sita( me ha encantado lo del volumen mariposa!), como tu misma o cualquiera d las demas bloggers. A pesar d la distancia, de estar cada una en una punta me siento muy proxima a todas, creo q eso tb os pasa verdad?
    En fin, q t voy a decir, me encanta leerte y me encantas tu!
    Un besote, wapisima !

    ResponderEliminar
  31. Querida Jana!!!
    Siempre se me queda el café frío leyendo tus post... jejejee.

    Me ha gustado mucho la entrevista, y lo que he descubierto ... Sita diseña un punto maravilloso ... con lo que a mí me gusta!!!.

    Por otro lado la camiseta me he encantado.Yo quiero una ... como me la compro?? ... me ayudás??...

    un besazo Jana)))


    Linaescalante.blogspt.com

    ah!! he visto que tienes el pelo largo y rizo.jejejee.)

    ResponderEliminar
  32. Me requetencanta la ropa de Sita Murt...es tan ponible!! Muy post si señora!!!

    Por cierto ya he estrenado las botas de mosquetera.....jejejej...planas y color piel de pollo!! Aprovechando un día que hizo frio...jeje
    Estos dias estoy fuera y liada pero me hare una foto la próxima ocasión y te la envio.
    bs

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Sita... tengo uno de sus vestidos y me lo pongo tanto en invierno como en verano...
    bss...

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por la mención!
    He intentado comentar antes pero no podía...
    Me encanta la colección de Sita.Son prendas muy femeninas,que sacan partido al cuerpo de la mujer pero que saben como jugar con los volúmenes.Esas mangas me encantan...
    Pero lo que más los leggings!!!Esos azules son preciosos.Un besazo

    PD:tienes un triple premio en mi blog.En el post de ayer.

    ResponderEliminar
  35. blair soy jana!!!! pero que me dices!!!!! ayyy cque me emocionas tonta!!! gracias voy a verlo corriendo!!!
    besazos guapa!! ves??? esto es lo bueno que hablamos y mira, es genial, gracias blair!!
    besazos guapa!! voy a verlossssssss
    jana

    ResponderEliminar
  36. Jani!!!No sé por donde empezar....

    Me ha encantado la entrevista a Sita y esos leggins como hablamos no podían faltar,quiero ir a verlos ya!!!

    La fiesta estupenda y más si es por una buena causa y rodeada de grandes amigos

    Y la camiseta de Marc Jacobs la quiero!!!!esa y la de Victoria...:))

    besitos Janita

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  37. Jana... a ver si nos concemos oficialmente, porque no paramos de coincidir en fiestas... Que si la de Marc Jacobs (que graciosa tu tarjeta con el brillantito), que si Zadig & Voltaire... Y eso en menos de una semana, jajajaja. ¿Iras a lo de GQ del jueves?

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Genial el post Jana!! y genial Sita!!
    Como alguien ha comentado ¡¡se me ha quedado el café frio!! pero no podía dejar de leer, me ha encantado.
    Un beso grande.
    La camiseta preciosa!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la entrevista!! Felicidades Jana! Los modelos de Sita me encantan, y ya tengo ganas de probarme las "mangas volumen mariposa"!!
    Y vaya fiesta... Patricia estaba guapísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  40. HOLA PRINCESA QUE ME DICES?? DE VERDAD?? GRACIAS PRECIOSA!! VOY A VERLO AHORA MISMO!!!! que bien!!! muchisimas gracias esque sois fabulosas en serio, en serio!!!!!!
    voy corriendo a verlo!!
    guapa!!
    jana

    ResponderEliminar
  41. Raquel: pero que cariñosa eres y que ..blog mas bueno has estrenado!!!!!! besazos! jana
    pricesa:nuestra princesa!!! si que Sita es la mejor, sobre todo con el punto, hace cosas magistrales!! besazos jana te ha gustado mi caprichito?? es mona eh??? guapa!!
    fany: hola!!!!! si ja ja ese toque le ha hecho mucha gracia sobre todo me ha dicho la canción del !i feel good" ja ja besazos guapa!!
    un beso a todas!!!
    jana

    ResponderEliminar
  42. Janita!!! Como siempre tus post tan profesionales y tan buenos! ya te lo dije, pero no quería dejar de pasar aunque no sea mi mejor momento de salud! La entrevista a Sita ha sido maravillosa y en la fiesta estabas super bien acompañada! Que suerte guapa!
    Felicidades una vez más mi niña!

    Miles de besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola maja!! que post mas completo!! menudo trabajo!! muchas gracias por compartirlo con nosotras, me àrece super interesante, muy buena, las colecciones me han encantado por cierto! Un beso maja, chauuuu!!

    ResponderEliminar
  44. no te imaginas las ganas con las que meto por aki, y lo que me encanta leerte.

    Es genial lo bien que trasmites todo , tu documentacion, y lo que aprendo cntigo.

    Un besote enorme Jana!

    ResponderEliminar
  45. que buena entrevista!
    me encanta sita!! :)

    ResponderEliminar
  46. qué bonito toda la colección de sita, esos jerseys se ven tan calentitos y acogedores ¿verdad? Ayyyy.. yo como Sita también siento debilidad por los relojes, pero por los masculinos jeje, tengo ganas de comprarme uno de acero, grandote para mí... o igual se lo robo a mi novio jeje. Y que guaaaapa patricia, parece que le guuusta mucho balmain eeeh jeje.

    besitos jana, hasta el proximo poooost, a ver esa sorpresiiita

    :D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Jana! Muchas gracias por comentar en mi blog. No conocía el tuyo y ya he podido curiosear un poco. La verdad es que me gusta mucho, es muy interesante, así que iré pasándome para ver tus novedades.
    No conocía esta "obsesión" de David Delfín, me alegra poder compartir algo tan minúsculo como esto con él, ahora me siento un poco más glamurosa, jajaja.
    ¡Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  48. hola queta!!!
    siii los colecciona yo le he regalado alguno!!
    besazos!
    janita!
    me ha encantado tu rinconcito por supuesto!!

    ResponderEliminar
  49. Raquel:buenvenida a la blogsfera por sipuesto y da gusto leer tus coments!! besazos guapa!
    Fany: siempre que pongo un post cuando entra fany me alegra muchisimo como le gusta la moda!! y eso me encanta!
    Princesa:nuestra pruncesa!! tenemos varias oprincesas asi que habrás que repartir!!! pero todas las princesas tienen su corona aqui claro!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  50. submarino azul.
    releyendo los comentarios de verdad me paro y me fijo mucho en el tuyo porque me encanta lo que me cuentas, que aprendes cosas de moda, eso es .... ne dan ganas de llorar fijate!! y siempre me emocionas mucho!! lo he comentado con un gran amigo tuyo ya verás preguntale...
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Sita,
    Es una de mis diseñadoras favoritas desde sus comienzos. Llevar uno de sus modelos me hace sentir genial!!! Y que decir de la fiesta de ghd y la Fundacion Sandra Ibarra, que suerte poder asistir a un evento tan espectacular y por una causa tan buena.
    Enhorabuena por tu post, me ha encantado. Como siempre no dejas de sorprenderme.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  52. Su:
    a ver si pasamos estos resfriados de una vez!! asi no se puede!!!! besazos guapisisma mia!! mejorate!! que se te quiere mucho!!
    Gaiszioper: a mi me chifla que te chifle claro!!!!! besazos eso es lo que me gyusta ese entusiasmo!!!muakssss
    Maiteeee fabulosaaa: que honor que descubrieses la colección conmigo la verdad y si nuestra mision es ...esa maravilla!!!! gran gran gra gran amiga!!! de verdad guapa!!! jana

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana,
    Que alegria conocerte en la fiesta de ghd. De verdad que me impresionastes. QUe pelo por dios!!! Con lo guapa y maravillosa que eres, deberias salir en las fotos y no taparte.
    Por cierto me ha encantado tu post, Sita Murt es maravillosa!!!
    Un beso
    Aurea
    Por cierto, a partir de ahora te seguire todas las semanas.

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla!!!
    Ya sé porque este blog es tan popular!!
    Enhorabuena!
    Muaaaaaaak

    http://confusionenmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola Jana!!!!

    Genial la entrevista a Sita, como siempre, y los leggings son una pasada!!!
    Estoy deseando de ver esa sorpresa que nos tienes preparada, seguro que me encanta!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Jana! Me encanta Sita, sobre todo me gustan esas mangas, siempre me han encantado! Tu post fabuloso como siempre
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  57. Qué gran entrevista! Sita se supera cada temporada...

    Nos veremos en lo de gq?

    Besos!(gracias por el comment)

    ResponderEliminar
  58. genial!!!
    me encanto el abrigo azul!!

    besos

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!

    Como sabes me encanta tu blog... así que pásate por mío que tienes un premio esperando!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  60. maaaaadre mia menudos posts haces!
    no conocia a Sita, tengo que admitirlo...

    xxx

    ResponderEliminar
  61. Sita es fantástica como diseñadora y como persona. Es vecina mia de Igualada dnd tb está la fabrica, y desde hace muchos años ha sabido reinventarse. Lástima que nos quitaran la Gaudí, pero bueno, este ultimo Cibeles estuvo muy bien cn su minifuturismo en los zapatos.

    Un beso Jana!

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena por la entrevista a Sita, siempre el fiel a su estilo!! muaaaa (maría y paula)

    ResponderEliminar
  63. saltaaaaaaaa, salta conmigo!!!!!!!
    sita es una artista!!
    y la camiseta de protect your skin yo tb me he hecho con una, moooolan!!

    muas!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Sita y la entrevista que le has hecho es fantástica, enhorabuena!
    Te invito a visitar mi blog: Belle Chic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola Jana!
    Acabo de aterrizar en tu maravilloso blog.
    A partir de este momento tienes una seguidora más. Si te apetece pasar por mi humilde morada (elblogdelasil) serás muy bien recibida.
    Un besito

    sil

    ResponderEliminar