domingo, 20 de noviembre de 2016

OS VOY A PONER VERDES!!! Y UN GRAN SORTEO SORPRESA, QUE OS HARÁ PERDER LA CABEZA!!! OJO… ES DE FIRMA!!!

Tranquilos por el título del post, la verdad es que… “Os voy a poner verdes” suena a “regañina” pero, por supuesto que no lo es. Ya sabéis que siempre me gusta darle a mis post títulos que os diviertan por su doble sentido, ahora lo entenderéis…

Pero antes de empezar con nuestras pesquisas fashion, me gustaría agradeceros enormemente todos los mensajes de ánimos que me habéis enviado. A nadie se le escapa que he estado muy malita, con una gripe tremenda transformada en neumonía para después unirse a “esta fiesta” la temida migraña, la cual te deja tan mal y con tal paliza que todo aquel que la sufra, sabrá de lo que estoy hablando… Luego viajecito a Paris y a Manchester porque me lo merecía (estaréis de acuerdo conmigo en esto verdad… ja, ja, ja!!!) También os tengo que contar mis experiencias en Los Angeles como todos los años (tengo muchas anécdotas y muchas compras interesantes). En resumen, tengo los mejores seguidores que alguien podría desear, me emocionáis día a día y eso no tiene precio... GRACIAS, THANK YOU, MERCI, DANKES… OS ADORO!!! I’m back y eso significa que comenzamos con mis advertencias, consejos y recomendaciones sobre tendencias para este OTOÑO INVIERNO tan tardío, para que no se os escape ninguna! Y el centro de mi sugerencia de hoy es… EL COLOR VERDE POR SUPUESTO!!! Así que por supuesto… OS VOY A PONER VERDES!!!

NOTA DE JANA: Al final del post, tenéis preparado un sorteo espectacular, de esos que quitan el hipo, os lo vais a perder??? Noo!!!

000

Que los colores dominantes esta temporada son el borgoña, el azul noche, el nude y el rosa en todos sus matices (ALELUYA!!! GOD SAVE THE PINK!!! YA SABEIS QUE ES MI COLOR FAVORITO) ya lo sabemos, pero entre ellos se ha colado con fuerza en todas las firmas el color verde!!! Ya sea en prendas de vestir, accesorios, joyas, bisutería, calzado, complementos… El verde, destaca en todas las editoriales de moda y firmas del sector, os recomiendo que si aún no te has hecho con algo de verde, ahora es el momento, justo ahora, ya sea con total looks o con un ligero toque en nuestros outfits.

Dentro de mis recomendaciones hay tres firmas que han sabido incluir en sus colecciones el color verde de una forma fantástica, con prendas versátiles y especiales y que merecen muchísimo la pena… Estas son: Zadig&Voltaire, mi querido Paco Herrero Shoes y Michael Kors.

Empezamos con una de las firmas con la que me podéis ver a diario y que se identifica totalmente con mi concepto de la moda y con ese aire que solo sus prendas pueden otorgarte colección tras colección: cosmopolita, vanguardista, rockero, con tintes californianos… en fin, lo que yo llamo estiloso e indispensable en mi armario. Se trata de la firma francesa Zadig&Voltaire.

Esta firma francesa, no sigue para nada los cánones establecidos del tópico francés de vestiditos tipo coctel en tonos pastel, sino que opta por aires bohemios totalmente urbanitas y siguiendo las nuevas corrientes de la moda. Es una firma muy apegada a los festivales de música, California, el Rock and Roll y el boho chic. Su directora creativa Cecilia Bonstrom sabe perfectamente cómo hacer que caigamos rendidos a sus pies, ella representa todo esto de lo que anteriormente os he estado hablando, es estilosa, única y lo refleja en todas y cada una de sus elecciones.

Z&V-01

Esta temporada, mi debilidad es una falda de seda verde asimétrica y el bajo con una gran franja de encaje negro que le aporta toques lenceros. El tono de verde elegido para esta falda es simplemente precioso, único… y os recomiendo que si os queréis hacer con ella la busquéis YA!!! Porque está siendo sin duda la prenda de la temporada!!! Al igual que esta falda, podéis encontrar en su nueva colección, una camisa verde muy a lo “Brigite Bardot” (icono donde los haya), camisetas, tops lenceros, sweaters, pashminas y un bolso en ese color verde taaan especial con efecto de animal print en negro.

 Z&V-02

Colección soberbia y de matrícula de honor (como siempre) que ha sabido, aportar a su estilo un toque maestro con este color verde que tanto favorece… Recordad: ZADIG ROCKS!!! (Podréis verme en mis redes sociales con estas prendas os las recomiendo SÍ o SÍ!!!)

Ahora llega el momento de hablar de mi firma fetiche de calzado, con la cual sabéis que “me mimetizo” y va mas allá de gustarme. Simplemente su filosofía, su equipo y sus colecciones me fascinan!! Como no, os hablo de Paco Herrero Shoes y puedo decir que tiene una de las mejores directoras Gerentes, sino la mejor de todas las firmas de calzado, y que le imprime su esencia y carácter, por supuesto. Bravo María Belén!!!

Quiero destacar esa tendencia tan fuerte que se ha impuesto en tema zapatos esta temporada, el animal print en sus pieles y entre todos sus modelos con este efecto, cual es para mí sin duda el rey? PUES UN STILETTO EN COLOR VERDE EVIDENTEMENTE. Es un zapato tan especial que también debéis tenerlo, es una de esas piezas que tratarás como una joya siempre!!! Así que ya sabéis, en esta temporada han sacado Matrícula de Honor en su colección y es sin duda, una de las mejores firmas que nos ofrece el mercado español en cuanto a calzado se refiere, puedo asegurarlo sin pestañear. Magnifico Paco Herrero.

Esta firma de origen artesano, sigue con su sueño de crear lo mejor en calzado para la mujer, todo ello con una calidad máxima y una de las mejores hormas tanto en comodidad como en diseño ya que, siempre está avanzando con los nuevos tiempos. En Paco Herrero, el excelente resultado de cada una de sus colecciones no es casual, sino que todos los detalles son cuidados al máximo para tanto la calidad y como el diseño sean tan extraordinarios que la han convertido en una de las firmas con mayor prestigio nacional e internacional, y que a mi particularmente más me gusta. Y para muestra… que mejor que unas imágenes de este precioso zapato verde del que hemos estado hablando!!!

PACO HERRERO

Y por último, Si hay una firma que me ha vuelto loca esta temporada ha sido MICHAEL KORS. Venimos hablando de verde todo el post, de animal print… tenéis que ver un precioso vestido de gasa exactamente con esas características, y un abrigo de pelo con un tono de verde absolutamente precioso, favorecedor, bohemio, imprescindible! Probáoslo y miradlo con detenimiento porque merece mucho la pena. Prenda joya. Sin duda!!!

MK-1

Y por supuesto hay una gran variedad de bolsos de este color, en todos los estilos, para que tengáis donde elegir dependiendo de vuestra forma de vestir, pero infinidad de ellos.

MK-2

Y con esto hemos terminado este post de cosas bonitas y fabulosas. Y que nos queda… por supuesto, vuestra sorpresa!!!

ATENCION CONCURSO!!!

La prestigiosa firma de calzado femenino Paco Herrero, ha querido ceder, en exclusiva para La Ventana de Jana Glamurama, para sortear entre todos los lectores del blog, unos fabulosos botines de ante en color camel. Este tesoro posee FLECOS Y UNA HEBILLA EN EL FRONTAL, de tacón ancho de 6 centímetros de altura con una asombrosa piel de tacto suave y un color fantástico. Se trata de una auténtica joya tanto en calidad, como en diseño y en precio. ATENCION: Es una de esas oportunidades únicas que de vez en cuando doy a mis lectores. Es una oportunidad y una joya fabulosa, ocasión que no os podéis perder de ninguna manera, así que todos a participar!!! El ganador podrá elegir entre los números 37, 38 y 39, han sido amables hasta para bloquear los tres números más comunes, hasta que salga la ganadora… A que estáis esperando? Vamos, esto no se presenta todos los días!!! Os los enseño en imágenes…

SORTEO

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 29 de noviembre de 2016. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional).

Como siempre Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas, viajes, mis looks etc… Siempre os tengo al día.

Para terminar, os dejo con un alegramañanas que es una joya… un mítico grupo que también es verde, ja, ja, ja!!! Se trata de GREEN DAY!!! DADLE AL PLAY MIENTRAS LEEIES EL POST Y A DISFRUTAR!!!



Y recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!

Hasta el próximo post con muchísimas novedades, pasadlo de fábula y no os olvidéis de mí, que yo nunca me olvido de vosotros…

Besos Jana

114 comentarios:

  1. Hola Jana! Veo que vuelves con mucha fuerza y energía.Gracias por derrocharla a raudales.Es leerte y te veo danzando sin parar.Participo en el concurso que estrenar unos botines semejantes debe ser una auténtica maravilla.Cuídate, besazossss
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin verte, te añorabamos‼️Genial post‼️
    Rosita - rositacla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tu sorteazo.
    Tu post tan fabuloso como siempre, y ademas, como me encanta el verde...
    Kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso, me encantan tus post... y tus sorteos!!!
    Mi nombre es Toni, y mi mal morentoni@gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de sorteo, esos botines tienen que ser míos!!!
    Besazos
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Por Dios que pasada de post y de sorteo!! Como nos cuidas!!!
    Apuntame al sorteo
    Monica - lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el sorteo y me vendría de lujo. Un beso
    Elena Martin
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me flipa la marca, es lo más!!! Gracias Jana por traernos siempre lo mejor de lo mejor. Cómo nos cuidas!!!! A ver si tengo suerte.
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  9. Me flipa la marca, es lo más!!! Gracias Jana por traernos siempre lo mejor de lo mejor. Cómo nos cuidas!!!! A ver si tengo suerte.
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Janita, me alegro un montón de tu gran mejoría, con viajes fantásticos de premio, tú te los mereces, eres una trabajadora incansable y un encanto de persona.El post inmejorable y el sorteo Vip. Un besiño enorme linda y muchas gracias!!!
    Loló Galiana
    pittussia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bloc Jana y me han encantado los salones verdes������ muero de amor por ellos, pero agradecidisima con el sorteo son monisimos y para las fiestas de Yecla me vendrian super bien���� Y felicitarte de antemano por tus publicaciones un saludo y que dios reparta suerte������

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana me encanta tu bolc, asi como los sorteos que haces, que haya suerte y un saludo😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Jana, qué bonito regalo, no podía ser menos viniendo de ti, gracias por la posibilidar de ganarlo.
    Nick: msevilla
    Maite sevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ohh si vieras con que cara de ilusion me leo tus post! Son brutales reina
    y los sorteos buahhhh solo espero que algun dia me toque uno para ir fardando jajajaja
    Susana!

    ResponderEliminar
  15. participo, soy chelo molina y mi email es kelika.71@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro tenerte de nuevo y con tus bonitas recomendaciones.
    La falda es linda y el color me encanta.
    Fabuloso tambien el sorteo al cual me uno.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana, te echaba de menos y me ha gustado tu post.
    Los botines me gustan un monton y la falda es delicada y monisima.
    serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Bienvenidaaaaa
    Un regalo muy " goloso"
    Yo me apunto por si....
    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Adely,a ver si nos vemos no???
    Eres un sol menudo sorteo,
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Soy ropitabonita pero para ropita la tuya que ¡falda! Me has dejado k.o
    Los botines son como hechos para miiiii preciosos
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto primor, mil besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, son ideales, gracias!!! Lourdes, canelabrillante@gmail.com Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan las cositas que nos traes. En cada post te superas. Besos
    Teresa
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, esos botines son lo mas...
    Cris
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus consejos... Ya estoy pensando en algo vrde...
    Saludos
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es


    ResponderEliminar
  27. Que bien!!! Con lo que me gusta el color verde... como lo voy a disfrutar esta temporada...
    Maria
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Me apunto por mi chica

    Fran - frarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo, me encantan los botines
    Claire Montes
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Genial Post!!! Me apunto al sorteo, por supuesto
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo, apuntada quedo. Besos
    Julia
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Verde que te quiero verde... y los botines para mi!!!
    Esther
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Paula y mi mail paudriguez@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapa
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy adicta a Zadig, es mi marca preferida.
    Besines
    Lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Quedo apuntado
    Un saludo, Daniel
    danieguzmn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Jana
    Gracias por tus recomendaciones. Sin duda me quedo con Zadig que es mas de mi estilo.
    Un beso
    Sofia
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  38. Que alegria, el verde es mi color favorito.
    Saludos, bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Precioso todo, me apunto
    Amaya Gomez
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos.
    Cris Rodríguez
    Vidadeunaopositora@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Verde de enviadia se van a quedar si me tican esas maravillas‼️ Las quiero!!!
    Saludos
    Ursula
    ursumate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. LOVE IT!!!
    Sensi Ramos
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo, todo y todo...
    Mi nombre es Eva y mi mail evaredonda@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    Ismael Conde
    ismaelconde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Me apunto es un excelente sorteo, gracias Jana un abrazo guapísima. Aquí te dejo mi correo julylugotineo@hotmail.com
    Saludo y ��

    ResponderEliminar
  46. Son geniales , como me gustan tus post. Espero que ya estés mas recuperada y que este viaje te haya llenado de fuerza. Nuria Fernández yokiriki@hotmail.com. Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima!!
    Participo por supuesto!! Eres un sol y nos mimas un monton!!!
    Besos
    Marga - margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana, mi nombre es Lola y me encantaria participar en el concurso de los botines, son fabulosos
    Saludos
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Que Buena pinta tienen estos consejos...
    Me apunto al sorteo
    Carla
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir esto con tus lectoras!
    Besos
    Isabel
    isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo, me apunto!!! Luisa

    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mil gracias por el sorteo y muchas felicidades eres la mejor.
    Josefa
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por este post tan complete, de calidad y cosas bien hechas!!!
    Me apunto al sorteo, besos
    Mari
    mariicruzeta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Gracias Guapa, me apunto
    Marcela
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y gracias por el sorteo y la posibilidad de hacernos con un par de esas maravillas.
    Un beso
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Gracias gracias que bonitos. Teresa Espinós teresa-espinos @hotmail.es.Me encanta esa marca

    ResponderEliminar
  57. Soy Ana muñoz alcalá y participo en el sorteo mi mail es markesa-5d@hotmail.es Muchas gracias por la oportunidad a tus seguidores decpoder participar.

    ResponderEliminar
  58. Que bonitos que son,y que originaales. Mi mail es quentinjerometarantino@hotmail.com y me llamo Xelo Espin

    ResponderEliminar
  59. A mi mujer le encantaran. Gracias por el sorteo. Vicente Conejero vicovico@vodafone.es

    ResponderEliminar
  60. Participo para mi novia Antonio josé G.F. monerias-monerias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Preciosos me apunto
    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan además mi número a ver si tengo suerte

    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar


  63. suerte. solicito participar en el sorteo
    cuevasver5@gmail.com



    ResponderEliminar
  64. ¡ muchas gracias por el sorteo ¡ mi nº el 37!
    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me apunto

    definitivaluna@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  66. Es un sorteo genial!!!que buena idea!!
    asi que me apunto
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que chulos! Me apunto (una más)
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me enamorado de elllos
    A ver si hay suerte
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encantan y es un concurso muy interesante, felicidades por el blog !! :)
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta!!! Muchos besitos.
    M. Barranco

    ResponderEliminar
  71. Que pasada de botines!!!! Los quiero!!!!
    Gracias Jana por estos sorteos
    Mariolababu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Un regalo estupendo para mi mujer!!!!
    Indiwagner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Olvide poner mi email
    jmmaribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Janita,

    Que chuli el post de hoy no sabia que se había puesto tan de moda ese color, y la verdad es que me ha parecido fabuloso... menos mal que te tenemos a ti que nos enseñas las ultimas tendencias. Bueno te dejo mi correo por si cae la breva (verde) y me toca los zapatos que son moniiisimos.

    maritima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. un post muy elaborado, como todos, participo para mi novia, Me llamo Álvaro Fernández paste-tropical@hotmail.com gracias por cuidar tanto a los fans de la moda

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!
    maricasilda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Chulisimos!!
    ruizcasilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo!!
    egarciatrivino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. A ver si hay suerte!!
    egarciatrivino@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Chulisimos!!
    pcasildapozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Los quiero, son preciosos
    pilaruiz30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Preciosos y tu blog muy interesante
    eleruca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que Buena pinta tienen estos consejos!!! Y que razon tienes, el verde esta de moda....
    Besos
    Isa
    Mi mail para el concurso es isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar, a mi mujer le vuelven loca los botines de Paco Herrero...
    Arturo - arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Este sorteo es un lujo, a ver si me toca
    Me llamo Carolina y mi correo es carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. Gracias por el sorteo, me apunto!!!
    Sonia
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Mil gracias por cuidarnos Jana...
    Un abrazo bien grande. Juana
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog, ojala tenga suerte y me haga con esos preciosos botines!!!
    Besos
    Elena Ortiz
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Jana que alegría leerte de nuevo!!!
    Serán para mí???
    Si aún estoy a tiempo un 39!!!
    evaloperez@hotmail.com
    😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo, a mi novia le vendran de perlas.
    Manu
    Manomarti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el sorteo guapetona.
    Besazos
    Emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Me encanta leer tus post con esa fabulosa banda sonora
    Laura - laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana,
    Adoro tus posts, son fabulosos. Mi mail es Margallbebelino@yahoo.es
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  94. Me apunto
    Besos
    Lojillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el concurso, me apunto.
    Nombre: Alfonso
    Mail: afsroguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Love it!!!
    Bienvenida Gomez
    Bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por el post, me encanta.
    Un beso, Isa
    martosisabel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Hola Jana,me alegro mucho que ya estes de vuelta y con las pilas supercargadas.
    Me ha encantado el post y los botines de Paco Herrero son alucinantes asi que ojalá tenga suerte.

    carmenguapis@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Jana me apunto al sorteo porque a mi chica le van a gustar muchísimo estos botines!!

    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto
    rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. I love Green!!!
    Besss
    alepata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. Me apunto
    Victor Ramos
    victor.ramos83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  103. Espero llegar a tiempo para el sorteo
    Enhorabuena por el post
    Saludos
    Fer
    fergutiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Apuntame al concurso
    Dani
    danieguzmn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Que chulos! Crucemos dedos!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Que botines mas bonitos. A ver si hay suerte. Un beso

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto a ver si tengo suerte!
    Mil besitos!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Pero queeeee chuuuulo todoooo. Me apunto al sorteo!!

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Me apunto Paco Peralta Sabio paco-sabio-premia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Que bonitos soy Ana y mi mail anitasoydelsur@outlook.es. Son chulísimos

    ResponderEliminar
  111. Hola Jana gracias por el sorteo runninginthesun@outlook.es Nieves F.M.

    ResponderEliminar