lunes, 8 de agosto de 2016

POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO!!! MIS VACACIONES A LOS ANGELES... Y ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!


Hola a todos!!! No me lo creo!!! Ya llegó el día que todos esperamos durante el año, y me refiero a... NUESTRAS ANSIADAS VACACIONES!!! DESTINO: LOS ÁNGELES, of course...

Por supuesto, no me iba a ir sin desearos a todos unas HAPPY HOLIDAYS!!! Salgo mañana de viaje y mi destino, como todos los años... Los Angeles (Santa Monica, Malibu, Venice Beach...) Me encanta, y mi Janito y yo allí disfrutamos muchísimo, relax, compritas, los mejores restaurantes japoneses que he probado.... y un ambiente fantástico.

Nota de Jana: Son unas vacaciones del blog, pero... OJO!!! Todas mis redes sociales (Intagram, Facebook y Twitter) estarán activas, ya que subiré fotos de mi viaje con looks y diseños sorpresa de la firma Paco Herrero, de la cual soy embajadora. Ya vereis que novedades!!! No os digo más!!!

Ahora voy a seguir con mi maleta, que no sabéis como va de llena, y no veas como va a volver, ya me conocéis....

Atención, cuando regrese en Septiembre os tengo preparado un fabuloso sorteo para inaugurar la nueva temporada y que os reincorporéis a la vida habitual con una gran sonrisa, no os lo perdáis!!! Va a ser IMPRESIONANTE!!! Pero... eso será en Septiembre...

Como ya es tradición en mis vacaciones, siempre os dejo muy bien acompañados con este alegramañanas... Holidays... para ir entrando en ambiente... 

Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Besos y nos vemos en mis redes sociales este mes.

Jana Glamurama

8 comentarios:

  1. Me apunto nuricristilopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! pilaruiz30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !! pcasildapozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alucinantes!! A ver si hay suerte eleruca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me flipan!! Pepelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A ver si le doy una sorpresa a mi mujer
    egarciatrivino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas para mi mujer me come a besos si gano Paco Sabio paco-sabio-premia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha avisado mi hermana. Para que participe. Que bonitos que son me llamo Nieves Fernández y mi msil es nuriaairun6@hotmail.com

    ResponderEliminar