lunes, 21 de diciembre de 2015

POR FIN VINO A MADRID… ANINE BING!!! Y UN SORTEO ESPECTACULAR DE NAVIDAD… QUE OS LLENARA DE FELICIDAD!!!

Hola a todos!!! Esta vez más efusivamente que en otras ocasiones puesto que, como ya sabéis, la Navidad es una de las fechas más especiales del año para mí. Lo confieso, sí, SOY NAVIDADICTA!!! 

Este es un post muy especial, que dejo puesto durante toda la Navidad, ya que el 24 tomo vacaciones hasta Reyes… con viaje a Londres incluido!!! Es tradición de mi Janito y mía, nos encanta empaparnos del ambiente navideño con la familia, amigos, etc… pero también nos encanta irnos una semana a Londres y vivir todo su esplendor, compras, disfrutar de sus restaurantes, de la ciudad… en fin, pasar unos días de Blanca Navidad!!! Este post va a ser muy completito, para empezar una entrevista; luego seguiré con un especial JANA’S CHOICE, donde os daré algunas pistas navideñas para que podáis acertar en esos regalos; y para terminar… UN FINAL DE TRACA YA QUE HAY UN SORTEO ESPECTACULAR!!! ESTAMOS EN NAVIDAD Y VOY A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA!!! 

Pero antes de meternos en faena, un poco de música navideña que ambiente el post nos viene genial, así que, allá vamos!!! 




Hace poco tuve el lujo y el placer de conocer y estar un rato conversando como dos amigas (de esa manera a la que a mí me gusta hacer las entrevistas), con una mujer a la que conocéis ya en el blog y cuyo trabajo admiro por diferentes razones. Sus vaqueros pitillo sientan fabulosamente bien, sus “biker” de cuero son sinónimos de éxito y sus botines son los más deseados por todas las “celebrities” y amantes de la moda del mundo. 

El motivo de su visita a España, es que acaba de inaugurar una tienda en Madrid, en el Callejón de Jorge Juan, un sitio espectacular y con una decoración fantástica como sus otras tiendas. Ya sabéis que siempre que voy a Los Ángeles es una de mis paradas obligatorias, pues bien ahora también podré comprar aquí!!! Es una diseñadora espectacular y la mitad de armario da fe de ello, emprendedora, profesional a más no poder, guapa, espectacular, estilosa y una de las mujeres más cool y chic que he visto en mi vida. De quien se trata… ella misma os lo va a decir puesto que dejó un saludo para, ti y para ti y para ti y para todos!!!



Efectivamente se trata de Anine Bing, una diseñadora danesa afincada en Los Ángeles de la que tengo que decir que si ya me encantaba antes sin conocerla personalmente ahora, no solo me encanta, sino que además la admiro. Lanzo su primera coleccion en 2012 y desde entonces no ha parado. No he visto a nadie más paciente y con un buen humor permanente atendiendo a todo el mundo con una gran sonrisa. Eso es admirable, de verdad os lo digo porque una gran parte de cómo ella es de encantadora se refleja en lo que hace … pero no hablo mas, vamos con la entrevista...

 JANA: Anine, bienvenida a Madrid. Es un lujo tenerte aquí de veras, y un placer conocerte en persona para que podamos hablar de ti, de tu trabajo, etc… La primera pregunta es obligada, cuál es tu inspiración a la hora de diseñar tus colecciones? 

ANINE: Hola Jana, estoy encantada de estar aquí! Me encanta Madrid y ya que me preguntas por inspiraciones a la hora de diseñar, viajar es una de ellas, por ejemplo ver lo que se respira en cada una de las ciudades a las que voy, las mujeres que veo por sus calles, la música (en especial un toque de rock)… También mis hijos, mi abuela, los típicos mercadillos en los que sueles encontrar siempre algo curioso y por supuesto Los Ángeles (ciudad en la que vivo) me inspiran muchísimo. 

AB06

JANA: Cuando veo piezas de tu colección, veo muchísimo de ti en ellas. Es algo que me resulta fabuloso, están empapadas de cómo eres, háblanos de esto… 

ANINE: En todo lo que hago, trato de reflejar quien soy y que es lo que yo misma adoro llevar, con lo que me identifico y con lo que me siento bien tanto estética como físicamente. Es un reflejo total y absoluto de lo que yo entiendo como moda y mi personalidad. Siempre soy fiel a mi personalidad y trato de imprimirle mi carácter e identidad a mi trabajo. 

JANA: Eso en tus colecciones es totalmente cierto y admirable puesto que alguien tan fabuloso como tú no podría hacerlo de otra manera. Es otra de las cosas que me fascinan también de ti… Como es la mujer Anine Bing para ti? 

ANINE: Es una mujer que puede ser abogada, profesora, arquitecta, ama de casa… o una mamá que quiere sentirse siempre guapa y fabulosa sin renunciar a llevar ropa que la haga estar estilosa, chic y con un look californiano y bohemio que cubra todas las franjas horarias del día sintiéndose segura de sí misma y de su aspecto. Siempre estará guapa y maravillosa, independientemente de cual sea su profesión o situación. 

AB05

JANA: Cuales son para ti las prendas “top” de esta colección? Ya sé que es una pregunta muy difícil, es como preguntarle a una madre a cuál de sus hijos quiere más… pero alguna habrá por la que sientas algo especial… 

ANINE: Como bien has dicho, es muy difícil elegir pero, de las últimas piezas que han salido de la colección, estoy fascinada con el nuevo modelo de “biker” de cuero y con el “Shopping Bag” ya que es súper cómodo para el día a día, tiene una piel muy buena y agradable al tacto y es tan ligero que te permite abusar de todo lo que puedas meter en el… ja, ja, ja!!! 

JANA: Es verdad, nunca hay bolso lo suficientemente grande… y este es ideal!!! Cuál es el producto más importante y con más peso para tu empresa, Anine? 

ANINE: Sin duda alguna los botines y en especial el modelo “Charlie Boots” Tanto en su versión dorada como plateada sigue siendo uno de los “best sellers” en todas las colecciones. Es el botín perfecto y además hace unas piernas tan bonitas… Es igualmente acertado para un look casual como para uno más sofisticados y esa cualidad la comparten todas las prendas de mis colecciones.

AB01

JANA: Es cierto. Por ejemplo, para mi tus camisetas básicas no son simples camisetas, se convierten en camisetas sofisticadas con un estilo impresionante que nunca anteriormente se le había dado a un básico, quedan genial. Ahora mismo estas más centrada en abrir más tiendas de Anine Bing, o en ampliar la colección a colecciones de hombre y de niño? Tengo que decirte que me encantaría ver a mi sobrina con tu “biker” y tus camisetas… ja, ja, ja!!! 

ANINE: Si, llevas toda la razón!!! A mí me paso igual ya que hicimos a medida para mi hija Bianca, el mismo modelo de “biker” de cuero que llevas tu puesto Jana… y esta “very cute”, ni te lo imaginas!!! En un futuro me planteare ampliar la colección a hombre y niños pero ahora estoy centrada en expandir el negocio, abriendo nuevos puntos de venta por todo el mundo. 

Nota de Jana: A parte de ello, tengo que añadir que todos los meses saca algunas prendas nuevas que va añadiendo a la colección, lo cual hace que siempre haya algo nuevo que escoger y que poder comprar ya que, como la moda, sus colecciones están en continuo movimiento, nunca para de diseñar!!! Eso es una cualidad añadida para mi gusto, y creo que para todos vosotros también.

 AB04

Como sabéis, Anine Bing tiene también un blog de éxito en el cual refleja perfectamente quien es ella, al igual que hace al diseñar ropa. Es increíble que todo empezase por este blog en el que Anine nos abría y nos abre una ventana a sus propios estilismos, sus lugares favoritos, su comida favorita, sus hijos… una mezcla entre su estilo personal y su vida. El éxito de su estilo es cuidar muy bien un look aparentemente descuidado, pero muy estudiado, en el que los “jeans”, las “bikers” de cuero, las camisetas básicas y los botines, hacen que tengamos ese aspecto tan “chic”, “cool”, “rock”, bohemio y estiloso de Los Ángeles que tanto me gusta y del que tanto hemos hablado en este blog. 

AB02

Sus colecciones son las más deseadas entre las “celebrities” de todo el mundo, fashionistas y amantes de la moda. Se ha convertido en la más deseada y estoy totalmente de acuerdo con ello. 

Así que… esto es un JANA’S CHOICE en toda regla!!! Y además, aparte de su colección de ropa, tiene una colección de joyería a la altura y de acorde con su estilo del que hemos hablado anteriormente. Mi favoritos… su pendientes de oro tamaño “tiny” y sus pulseras joya de oro. Son fascinantes, simplemente la guinda del pastel y que también podéis adquirir en su nueva tienda en Madrid, en el local 12 del Callejón de Jorge Juan. Es su primera tienda propia en España, proyecto que ha sido posible gracias a Fashion Distric Spain y sus maravillosa fundadoras, Beatriz y Paula, muchas gracias por traernos esta maravilla!!!

AB03

Y ahora, acorde a las fechas en las que nos encontramos, os voy a dar unas cuantas pistas para regalos de Navidad, con algunas curiosidades en la sección que he llamado… JANA’S CHOICE!!! 

Mi primera elección para estas Navidades es como una extensión de mí y sin lo que no puedo vivir. Si no las tenéis haceros con unas aprovechando estas fechas. Se trata de ghd y sus fabulosas herramientas para el cabello: tenacillas, secadores, stylers… Dejan un pelo tan radiante y luminoso, con si le dieses un baño de brillo al usarlas. El cabello siempre está sano, reluciente y fantástico en tan solo 15 minutos, yo las uso a diario desde hace años y jamás he tenido el pelo tan bonito y sano. Así que, a las que os frena el hecho de saber utilizarlas para haceros con unas, os dejo un video de su embajadora Blanca Suarez, enseñándonos a usar una de mis favoritas, la herramienta “ghd curve creative curl” Esto es un JANA’S CHOICE de 5 estrellas!!! Como veréis en el video, es muy fácil y con un resultado extraordinario… 



En segundo lugar, algo que nunca puede faltar: unas gafas de sol!!! Soy una adicta confesa a ellas y son un elemento principal en cualquier look, dándote ese toque genial!!! Yo siempre busco las últimas, las mas estilosas y diferentes, y tengo que decir que Óptica Turó nunca me falla. Os recomiendo que si no encontráis un modelo concreto, allí seguro que lo tendréis. Su propietaria, Silvia, es una de las mujeres más estilosas y fantásticas que he conocido. Mis dos recomendaciones para Navidad y que allí podréis encontrar son las nuevas “aviator” espejadas de Chloé, modelo “Isadora Sunglasses” de su colección para el 2016; y las de estilo bohemio y oversize, en dos colores en degradé y en acetato de Tom Ford modelo “Ivana” muy estilo BB, Coachella… Ambas están recomendadas por la gran estilista internacional Rachel Zoe y que solo he podido encontrar en Óptica Turó. 

Tom_Ford

Chloe

En tercer lugar, un capricho que me parece muy divertido para que tu look parezca diferente, pero no de forma permanente, solo cuando te apetezca... Se trata de las nuevas mascarillas “Color & Cream” de La Mota con las cuales nunca había sido más fácil cambiar el color de tu pelo sin dañarlo. Es la primera mascarilla que además de hidratar profundamente y aportar keratina, cambia el color de tu cabello o potencia el tuyo. Al ser un pigmento natural, se va eliminando con los lavados y así puedes seguir con tu color de pelo o volver a aplicar la mascarilla para volver al color elegido. Es tan genial que incluso nos permite personalizar el color, mezclando varios tonos de mascarilla. Tenéis 12 colores a elegir y podéis encontrar en su web!!! Me parece cuanto más que curioso e increíble… Probadlo y atreveos sin miedo, el resultado es fantástico!!! JANA’S CHOICE!!!

La_Mota

Ahora otro JANA`S CHOICE muy entrañable y que no puede faltar ningún año como recomendación. A quien no le gusta recibir una de esas preciosidades que The Body Shop lanza en especial para esta época del año, Navidad!!! Entrad en una tienda de The Body Shop o en su página web y veréis que no os podéis sujetar… seréis como un niño pequeño en una tienda de golosinas!!! Además de la composición totalmente natural de sus productos (sin parabenes… ), cumple las leyes del Comercio Justo y siempre apoyando las causas solidarias y mitigar las grandes injusticias del mundo. Solidario, de calidad, bueno y… MONISIMO!!! Que más queremos… JANA’S CHOICE!!! 


Y para finalizar no creáis que me he olvidado de ellos… Para los hombres de la casa hay una firma inglesa de cosmética masculina llamada BULLDOG SKINCARE FOR MEN fantástica. Son productos naturales y sin sustancias químicas (ya sabemos el miedo que os dan las cremas…) ideales para el cuidado diario masculino aunque, tengo que confesar, que Janito las usa y alguna vez que otra le he robado alguno de sus productos… Así que… venga, atreveos… que vosotros también os tenéis que cuidar la piel… Es un capricho, pero también una necesidad. Incluso ha logrado la certificación de respeto a los animales que otorga la “British Union for Abolition of Vivisection” Os lo prometo, son buenísimas y podéis comprarlas en su web!!! Ya son muchas las “celebrities” masculinas que las usan, cuidan tu piel sin hacerte sentirla pesada y pegajosa, lo que más miedo os da, sino todo lo contrario, cuidada, calmada, ligera e hidratada. Así que… JANA`S CHOICE para ellos!!!

Bulldog

Nota de Jana: En el lateral del blog veréis un banner nuevo de algo por lo que me habéis preguntado varias veces: Como tienes esas pestañazas? En el lateral tenéis mi secreto… las mejores extensiones de pestañas que existen… las de seda!!! Pinchad en el Banner y sabréis donde… ESCAPE MADRID, el único salón que cuentan con las extensiones de pestañas de seda, FABULOSAS!!! 

Y con esto llegamos al momento que estabais esperando…. Como me iba a ir sin dejaros un sorteo especial y de lujo… 

ATENCION SORTEO

La firma Paco Herrero, que admiramos y queremos desde siempre desde esta Ventana como una de las mejores (sino la mejor) firmas de calzado, ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama, un par de fabulosos botines realizados en piel con adorno de flecos de piel alrededor del tobillo, con una cremallera lateral y un tacón de 7,5 cm. Son totalmente “Boho-Chic” y las mas estilosas de la colección pero… como es Navidad, Paco Herrero ha dejado a mi elección el modelo a sortear, y como no, he elegido los más bonitos y mejores de la colección. A parte de eso, hemos ampliado los números de pie a elegir, podéis elegir entre 36, 37, 38, 39 o 40 y como sorpresa, según el número de la ganadora, el botín puede ser gris o negro… es Navidad y algo hay que dejar a elección de los Reyes Magos para que sea sorpresa!!! Os los enseño en imágenes…

Sorteo_Paco_Herrero

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 10 de Enero de 2016. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional). 

Atención: A partir de ahora, el ganador/a de los sorteos que se realicen en el blog, tendrá un mes para reclamar el premio a partir de la fecha de publicación del ganador/a. Transcurrido ese tiempo, se declarara nulo el sorteo. Ya sabeas, estad atentos porque solo tenéis un mes a partir de la fecha de publicación del ganador. 

Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… 

Tengo que agradecer a Paco Herrero esta gran oportunidad que me ha dado de ser generosa con todos vosotros. Gracias Belén, gracias Laura, sois unas auténticas profesionales y mejores personas aún. Y a vosotros os mando un beso enorme por el gran apoyo que me mostráis en Instagram y en todos los nuevos proyectos en los que me embarco!!! El sentimiento es mutuo, yo también os quiero!!! 

Para terminar, os dejo con un alegramañanas que es una joya… un mítico grupo que gusta a todo el mundo!!! Dadle al “play” y a bailar…


Ya sabéis, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!! 

Feliz Navidad a todos y feliz año nuevo!!! Nos vemos el próximo año con más sorpresas que no os debéis perder. Yo me voy de vacaciones a Londres, ya sabeas, pero os dejo un buen regalo!!! 

Besos

Jana

164 comentarios:

  1. Genial el post!!! Me encanta Anine Bing desde que la vi en tu blog, esa biker es una autentica maravilla.
    Besos y Feliz Navidad!!!
    Rosita - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Esos botines tienen que ser mios!!!
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡me apuntas!!!!
    Ya me veo con esos botines en mis piececitos...
    Mi nombre es Elena y mi mail elenartin@yahoo.es
    ¡¡¡Feliz Navidad y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones siempre geniales !!
    Cristina Torres
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Superpost, me ha encantado de pe a pa!!!

    Besos

    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Eres única,solo tu puedes traernos ese pedazo de sorteo para Navidad.
    Besos
    Maria Fernandez . marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    Saludos
    Fran - frarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. WoW!!! Anine Bing?? Que pasada, me vuelve loca!!!!
    Besazos
    Claire
    Mi mail para el concurso es montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Por Dios que pasada de post y de Zapatos!!!
    Apuntame al sorteo
    Monica (lafuente.monica@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  10. Que simpática es Anine Bing, se nota un monton que es simpatiquísima, además de guapísima. Sus colecciones son mega cool!!
    Cristina Notario
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de Anine Bing y de su colección. ME hagosu fan a la de ya!!!
    Feliza Navidad
    Mi mail es: terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Feliz navidad Jana.
    Cristina dolce
    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!. Gracias por el sorteo y Felices Fiestas!
    Besitos.
    Piluka
    aguilarpili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las recomendaciones! Me apunto la dirección del centro de las pestañas!! y por supuesto participo en el sorteo!!carmenvega.glez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias Jana por el post y la entrevista a Anine Bing, pero qué mona es! Me apunto al sorteo
    isabelsalvadores@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.Muchas gracias
    deutaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan claro que me apunto
    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anine Bing!! guapisima
    Me apunto.
    A ver si hay suerte
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos,participando
    Luzdeluna5@outlook

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por el sorteo. Me encantan los botines y combinados con el cinturon negro con tachas que me ha regalado mi chico, me van a quedar genial.
    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Siii, me apunto y me encantan!! Y además entran los de mi talla! Ole, ole y oleee!
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Es una marca genial y sus zapatos son comodísimos.
    Haces unos sorteos estupendos. Me uno al sorteo
    detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto al sorteo. A ver si tenemos un poco de suerte y los consigo.

    Se ven muy chulos

    lachaty54@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonitossss yo los quiero., tengo el bolso perfecto para conjuntar .....yujuuu!!!
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTAN ESTOS BOTINES. SI ME TOCAN, SERAN LOS PRIMEROS DE ESTA TEMPORADA. SUERTE .
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría que pertenecieran a mi armario…:)
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto
    escribata@outlook.es

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo :)

    Mail: romantic2girl@gmail.com
    Mucha suerte a todas!!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo. Con suerte me pueden tocar.Mi correo clasicmuj@hotmail.com. Gracias y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahí va mi participación!!

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. En tiempos de crisis me vendrían genial unos botines nuevos
    Gracias por la oportunudad
    arca27(arroba)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Paco Herrero!!!! me parecen preciosos :)
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas ;)

    e-mail: magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooooooooo!!

    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por el sorteo!!menudo regalazo me harías si me toca! A ver si esta vez tengo suerte!
    Un besote!
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto Jana y Feliz Navidad!!!
    Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Increíble!! Menuda suerte el/la que gane a ver si soy yo!!! Gracias!y feliz navidad!!!
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Creo que moriría de amor si me tocasen y esfuerzo. Ahora queda el último y más importante: cruzar fuertemente los dedos.
    P.D: gracias
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Sería un estupendo regalo de Navidad!! :D Participo!

    Mi e-mail es glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ME APUNTOOOO A VER SI TENGO SUERTE
    GRACIAS PRECIOSA!! EL SORTEO ES IDEAL UN 10!!!!
    pitinas1@hotmail.com

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo!!!, un besito Jana! :)
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participo encantada
    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Son ideales, participo!!
    canelabrillante@gmail.com
    Feliz Navidad y gracias!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, me encanta el sorteo y los botines son maravillosos.Te felicito por tu gran trabajo. Apuntame
    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Participo.Gracias!!
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo. Muchas gracias y feliz navidad

    destellodenube@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Participo
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. El sorteo me encanta, tus posts me encantan, vamos, que soy antigua seguidora pero me quedo por aquí mucho tiempo más y me apunto al concurso
    un besazo
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Apuntadisima

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Qué pasada botines!!!los quiero!!!
    gracias
    rubiarizada@outlook.es

    ResponderEliminar
  51. Me apunto.
    Feliz dia de Navidad
    stamariposa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muy bonitos, me apunto, jj:)
    satenyseda@hotmail.com
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que me encantaría que me tocaran porque tengo muchas ganas de tener unos con flecos
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo! Suerte a todos l@s participantes. Un abrazo
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la idea de participar!
    Espero que me toque XD
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto
    Mundiana@outlook.es

    ResponderEliminar
  59. Ummm monisimos!!
    Me apunto
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. We wish you a Merry Christmas,
    we wish you a Merry Christmas,
    we wish you a Merry Christmas,
    and a Happy New Year.

    Participo en el sorteo :D
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Holiii, me apunto que buen regalo de navidad :)
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por organizar el sorteo!! ¡Claro que me apunto!
    No sé que me da decirlo en estas fechas pero... FELIZ NAVIDAD! jajaja
    miedasol@hotmail.com
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  63. ¡Genial! Me apunto, a ver si así me puedo hacer un regalo de ti para mi para Reyes, xD.
    ¡Muchas gracias! ;)
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!

    Participo y desde ya te deseo unas felices fiestas.

    Que andes bien.

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    Candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    Muchísimas gracias por este fantástico sorteo ^^
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola Guapa!
    Muchas gracias por el sorteo
    por supuesto que me animo a participar
    caniopea(@)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto a este fantástico sorteo, son preciosos.
    parisia.parisia@outlook.es

    ResponderEliminar
  69. Claro que me apunto
    beauty_center_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola hermosura, participo porque me encanta la marca, voy a probar suerte
    flower128power@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias!!
    que agradable levantarme y encontrarme con este sorteo.
    Me apunto
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Qué estilazo tiene esta mujer!!
    Gran post, felicidades
    findetanto8@hotmail.com

    cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  73. participo
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto,feliz año nuevo Jana
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Ideales los botines!!!, no sabria q color elegir.
    maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto porque no veo mi comentario
    Te sigo Twitter: @JulyLugo26
    En Instagram: @Julylugo26
    Te enviado una invitación en Facebook
    Correo: julylugotineo@hotmail.com
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  77. Genial !! Participo !!
    Son unos botines preciosos !!
    Nick GFC: Mónica C.A.
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Gracias por el sorteo !! Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la firma Paco Herrero y estos botines los tengo fichados, por lo que participo en el sorteo porque me encantaría conseguirlos.
    mmurciaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!
    Pero que chulos, apuntame
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. no sabria cual elegiria me encantan los dos

    me apunto


    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Oh muy God!!! Los quiero
    Lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Marchando unos fantásticos bonotes para mi
    Gracias
    bimbaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Participo
    Reinato55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Divinos, quiero participar
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantan. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    xacobeanicol@hotmail.com

    Besos -

    ResponderEliminar
  86. Me apunto
    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  87. Claro que me apunto

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ojjj me gustan muchisimo!! me apunto
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto a la de ya!

    veracruz3@outlook.es

    Feliz año Nuevo a to@s

    ResponderEliminar
  90. participo
    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. No sabia que había extensiones de pestañas tan perfectas. Guauuu!!
    Me apunto al sorteo que estas haciendo
    violetasyrosas4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo quiero participar
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me los pido para Reyes!!

    vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. ME APUNTO WAPA!

    FELIZ AÑO NUEVO

    mardecolores45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. A ver si tengo suerte

    veleta88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. me encantan en color negro, gracias por el sorteo
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Uf, uf! el inhalador, que alguien me traiga el inhalador... me encantaaaan!!!me apunto!!!
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Yo también quiero entrar en el sorteooo!!!
    De paso aprovecho para desearte feliz año 2016
    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. me apunto reina
    vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    dunaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Pues a participiparrrrrrrr
    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  102. me apunto al sorteo seguro :P
    ¡Muchas gracias por organizarlo! un besote enorme <3.
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me apunto al sorteo seguro :P
    ¡Muchas gracias por organizarlo! un besote enorme <3.
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Casi me lo pierdo, me apunto
    mujerdehoy@outlook.es

    ResponderEliminar
  106. Yo tambien participo
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Que chulada de botines, por supuesto que me animo a participar,
    joo.juu2@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  108. dunaber@hotmail.com
    Me encanta y me apunto. El regalo es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  109. Por intentarlo...
    delejosno@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Feliz año 2016 Jana!!
    Como siempre un sorteo fantastico
    tendre suerte?
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto
    manofman@outlook.es

    ResponderEliminar
  113. Me gustaria participar
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. me apunto
    parisia.parisia@outlook.es

    ResponderEliminar
  115. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  116. Participo!!!
    atreyura@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  117. Me encantaría participar
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola decirte que me gustan mucho y quiero participar
    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto
    josemalop64@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Feliz 2016 Jana, el blog me encanta y como siempre tus consejos de lo mas, pero los botines son algo que ya no me lo quiero perder asi que el 38 de talla es mio je jeje y el color me da igual porque me encantaaannnn.Mi email es: mariana_achimxx@yahoo.es. Besos Mariana Achim.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Que bonitos. Ojala me toquen. Besos

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Muy bonitos

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Que chuloosss
    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Van a ser miooosss
    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Para mi mujer seran
    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  127. Me apunto

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me siento como cenicienta cuando encontró su zapato... Llevo tiempo buscando ese estilo de botín, y solo tu Janita... Tienes el don de regalarlos, bueno, sortearlos... evadelah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola Jana!!!
    Me ha encantado el post y por supuesto me apunto al sorteo

    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Janita, espectacular el post... Gracias a ti conozco a Anine Bing... Tooodo un descubrimiento. Por cierto hacen tallas grandes de esos impresionantes botines...? marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Que botas más chulas, las quiero!!

    teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me encantan las botas
    Me apuntó
    carmenguapis@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Q chulas las botas!!!
    Maricasilda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Q chulas las botas!!!
    A ver si hay suerte
    Maricasilda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Feliz año Janita y amigas! Esos botines son apetitossss! ;-)
    rouslainob@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. A mi querida esposa le vienen que ni pintados...es de su estilo...
    antoniodemonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Janita, espectacular el post... Gracias a ti conozco a Anine Bing... Tooodo un descubrimiento. Por cierto hacen tallas grandes de esos impresionantes botines...? marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Eres una caza tendencias... Menudo ojo tienes para la moda.
    creaturablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. A mis pies pequeños
    nuricristilopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Desde q he visto las botas ,las necesito,urgentemente...jijiiii. Lola.sevilla.lara@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Jana eres única!!! Me encanta tu blog lo necesito!!! Eres fantástica!!!

    evaloperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Maribel Barranco. Son preciososss!!! Yo también me apunto!!! Besitos.
    Jmmaribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Son una pasada!!!
    Me apunto
    mariolababu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Son monisimas!!

    gemma.mota85@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me encantan. Mi nombre es Naty y mi correo atylatina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me encantan Mi nombre es Naty y mi email es atylatina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre es manolo y mi correo es natypenapena@gmail.com me encantaría regalárselo a mi hermana

    ResponderEliminar
  148. Q pasada!!
    Maricasilda@hotmail. com

    ResponderEliminar
  149. Lo q no consigas tu no lo consigue nadie!!
    Mruizcasilda@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Lo quiero!!
    Eleruca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Lo q no consigas tu, no lo consigue nadie!!
    Pcasildapozas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Lo necesito!!
    Egarciatrivino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me encanta!!
    Ruizcasilda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. Estupendo sorteo!! Me apunto!! elsaleiva@yahoo.com

    ResponderEliminar
  155. Para mi chica.. Genial!!! pedrojgarrrigo@yahoo.es

    ResponderEliminar