lunes, 16 de noviembre de 2015

I´M BACK!!! CON TODA LA CABALLERÍA… Y UN SORTEO SORPRESA QUE OS DEBÍA!!!

Hola a todos!!! Por fin el blog ya ha pasado por “chapa y pintura”, ya que como sabéis, algún “piratilla informático” decidió meterse en este, nuestro espacio, sin ser invitado, y por su culpa casi pierdo todos los post desde que empecé!!! Gracias a Dios, tras el susto después de venir de vacaciones de Los Angeles, me recompuse del disgusto y lo puse en manos de uno de los mejores informáticos de Manchester (tengo la suerte de poder contar con personas tan buenas como él en su trabajo). Todo está recuperado y “no problema” de ahí el título… I’m back!!! 

ASÍ QUE, SE QUE OS DEBÍA UN SORTEO ASOMBROSO, Y COMO A MÍ NO SE ME OLVIDAN LAS COSAS, OS DEJO CON UN GRAN SORTEO!!! COMO  IBA A REGRESAR SIN CUMPLIR CON LO PROMETIDO??? PERO PARA ELLO, COMO SIEMPRE, TENDRÉIS QUE ESPERAR AL FINAL DEL POST… 

NOTA DE JANA: LA SEMANA QUE VIENE, EL PRÓXIMO POST, VA A SER ASOMBROSO, NO DIGO MAS … 

Para celebrar este regreso, no se me ocurre mejor manera que como siempre nos gusta hacer, empezar con música, con ritmo y con alegría.



A partir de ahora en todos los posts, voy a poner recomendaciones de cosas que salen al mercado y que para mi son imprescindibles que conozcáis y, por supuesto, os recomiendo de todo corazón que, si podeis, os hagáis con ellas. 

PUES BIEN, ESTA SECCIÓN SE LLAMARA… JANA´S CHOICE!!! Y en esta primera ocasión, os traigo dos cosas fabulosas. 

La primera de ellas es la nueva colección de maquillaje KISS & LOVE, de YSL Beauté. Es una edición limitada donde el oro puro es el principal protagonista y establece un seductor juego con el rojo más roquero, cargado de energía, poder y amor. Esta compuesto de una paleta multiusos, su mítico TOUCHE ÉCLAT y los cuatro labiales en los tonos emblemáticos de Yves Saint Laurent, incluyendo su legendario rojo de labios. Todo ello proporciona un resultado intenso, con un acabado ultrapigmentado de alta costura. 

Si YSL ya es garantía suficiente de calidad, me identifico muchísimo con esta colección puesto que todas las piezas de make-up que la componen son doradas y cargadas de “prints” de labios en color rojo. Y, como todos sabéis, las fotocomposiciones en todos mis posts se caracterizan por ir siempre acompañadas de una huella de unos labios rojos. Es uno de mis símbolos de identidad. Así que… que más se puede pedir? Aquí lo tenéis (de venta en El Corte Inglés por si os interesa)!!! JANA´S CHOICE!!!

YSL Kiss&Love

Y, como he vuelto cargada de amor, no se me ocurre una mejor segunda elección que algo fabuloso y por una buena causa. Los asombroso colgantes de chapa de metacrilato con mensajes positivos llamados TAG STORIES, une sus fuerzas con The Shop de El Corte Ingles y con la Fundacion Pequeño Deseo, para sacar al mercado una edición especial de colgante en los que podemos ver la inscripción “PIDE UN DESEO” y cuyos beneficios de las ventas van íntegramente destinadas a ayudar a los niños enfermos a cumplir sus sueños. Yo ya he pedido mi deseo, y tu?? Anímate a comprarlo, las buenas obras lo merecen… (si queréis saber el punto de venta, es The Shop de El Corte Inglés) JANA´S CHOICE!!!

TAG STORIES

Y bien, como os anunciaba al principio del post, lo que se debe es deuda y no quiero tener ninguna con vosotros, asi que… 

ATENCIÓN SORTEO 

La firma Lois ha tenido la amabilidad de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama (y los que paséis por aquí), un espectacular mono negro, con estampado de flores Liberty atemporal y muy ponible con un maxi cardigan, una blazer, una biker, etc… Como sabéis, Lois en estos últimos tiempos, le ha dado un vuelco a la marca y su estilo es ahora desenfadado con aires muy glam, urbanos y cosmopolitas. Pues bien esta ocasión no te la puedes perder ya que es único en valor y en diseño, y me hace una ilusión tremenda poderos dar la oportunidad de tener esta pieza de colección tan fabulosa!!! Pero no hablo más y os la enseño…

Sorteo de Vuelta Lois 2015

Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 25 de Noviembre de 2015. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email (sorteo valido para territorio nacional). 

Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK, en TWITTER como @JANAGLAMURAMA y en INSTAGRAM como JANAGLAMURAMA, para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… 

Tengo que agradecer a la firma Lois esta gran oportunidad que me ha dado de ser generosa con todos vosotros (dos veces). Y a vosotros os mando un beso enorme por el gran apoyo que me mostráis en Instagram y en todo esto que me ha ocurrido y que ha sido terrorífico para mí. 

Y para despedirme hasta la próxima semana… que mejor que con un alegramañanas!!! Ya sabeis que ya estoy por aquí por los siglos de los siglos… Dadle al play y a disfrutar!!!!



Recordad, como siempre os digo, desayuna con diamantes… pero conmigo antes! 

Hasta el próximo post con muchísimas novedades, pasadlo de fábula y no os olvidéis de mí, que yo nunca me olvido de vosotros… 

Besos 

Jana

110 comentarios:

  1. Hola, qué bonito el mono, participo encantada.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser mioooooo!!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada
    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Siempreos sorprendes
    Besos
    Rosita
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo!!! Encantada de tenerte de vuelta por aquí.
    Un beso
    Carmen - carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Que put... lo del blog, menos mal que lo has podido recuperar!!!
    Me apunto al sorteo.
    Besos
    Tere (terese.gonzalez11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Apuntame al sorteo
    Carolina Esteso
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Jana
    Un lujazo tu vuelta.
    Un beso y apuntame al concurso
    Cris - cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Monica Lafuente

    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Suerte Sandra Airoldi Arralde castell9999@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los productos de YSL son fabulosos.
    Besos
    Luisa (luisoldad@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la nueva colección de YSL, me lo compro todo, ja, ja, ja!!!
    Me apunto al sorteo de Lois
    Un besazo
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo del mono, es genial para combinarlo con mi biker.
    Saludos
    Claire - montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Los colgantes son fabulosos y el objetivo genial.. Me lo apunto para Navidad!!!
    Besazos
    Juana
    Mi mail para el concurso es martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las chapas. Ademas de ser benéficas son una chulada.
    Apuntame alsorteo, mi mail es juliarodrigu@yahoo.es
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Los colgat es són una buena idea tomo nota.
    participo y gracias a ver si hay suerteeeeee! !

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo
    Un abrazo
    Fernando Diaz
    fernanddia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola a todossssss! Aquí jana glamurama!Qué ganas tenía de veros por aquí . Suerte a todos!
    Atención: Ana María no has puesto un MAIL de contacto y lo necesito.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  19. Hoa Jana
    Mi nombre es Kika y mi mail para el concurso es kibalbu@gmail.com
    Me encanta tu blog, felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me parecen magnificos los productos de YSL te aseguro que son mis preferidos
    Me apunto para el concurso
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Love YSL
    Eva Redonda
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. <3 <3 <3
    Besos
    Carla - ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. !!!!! Me encanta el mono !!!!!
    Por favor apuntame
    abrazosrotos.d9@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero los cosméticos, quiero elcolgante y quiero el mono.... Lo quiero todo, todo y todo!!!
    Isabel
    isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Maria Suarez
    maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que solucionaras tu gran problema y poder ofrecernos tus post tan chulos y entretenidos
    Me apunto
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana, me alegra que publiques nuevamente y con dos caprichos que son muy deseables.Me encanta el mono a ver si tengo suerte
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. !!!!me apuntas!!!!
    Ya me veo con el mono
    herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Vaya siento mucho el problema que has tenido en el blog, a mí hace poco me ha pasado algo similar en el mío.
    Me apunto:
    Nick: Cristina dolce
    email: migrancapricho@gmail.com

    Gracias por el magnífico sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!Acabo de descubrir este blog y me ha parecido genial, me encantaría participar!!
    Nombre: Mirian Flores
    Correo: miriamfp19@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus recomendaciones siempre geniales !! Y el mono ideal

    María Royo
    maroype@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Super, me ha encantado el post y sobre todo la nueva linea de YSL.
    Besos
    Lola
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo, margafernand@yahoo.es
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  34. Un post genial, me apunto al sorteo, m mail es marcelaalonso@ymail.com
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  35. Uff vaya dos CHOICES!!! Una es spectacular (YSL) y la otra genial y solidaria (TAG STORIES)
    Bss
    Ursu - ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Sonia Marquez
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el post.
    Besos
    Bea (bealosa11@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Uff, que jod... son los problemas infomraticos pero que bien se queda una cuando se arreglan, ja, ja, ja!!!
    Un beso y apuntame al sorteo.
    Luisa
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA!!!!
    CRISTINA
    c.rivasvos@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me rechifla todo! Pero esos tag stories son una fantástica idea.
    Besos de la beso y the little Laila Janita

    ResponderEliminar
  41. Me rechifla todo! Pero esos tag stories son una fantástica idea.
    Besos de la beso y the little Laila Janita

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria que me tocara ya que tengo un evento dentro de poco.

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Kisses

    ResponderEliminar
  43. Hola bombon ! Woooow la nueva coleccion de Ysl me ha encantado...tengo una debilidad por esta marca,me gusta todo todo ! El mono me parece tan bonito,me apunto con mucha ilusion jeje E-mail:nushkabcn@yahoo.es ¡A cruzar los dedos ! Muuuaaaakkk preciosa y gracias por pensar siempre en tus seguidoras !

    ResponderEliminar
  44. BIENVENIDA DE NUEVO Janitaaa!!! Se te echaba de menos, y es que menudo susto, te habrá costado recuperarte!
    La nueva colección de YSL es brutal 💋💋💋
    Y el mono de Levis es ideal, ojalá tenga suerte, que como te conté llevo unos días de hospitaes... Bufff
    Pero no me podía perder tu vuelta, aunque sea desde aquí y desde el movil, jeje
    Carol
    info.aboutlifestyle@gmail.com
    www.about-lifestyle.com
    Besooooosss

    ResponderEliminar
  45. BIENVENIDA DE NUEVO Janitaaa!!! Se te echaba de menos, y es que menudo susto, te habrá costado recuperarte!
    La nueva colección de YSL es brutal 💋💋💋
    Y el mono de Levis es ideal, ojalá tenga suerte, que como te conté llevo unos días de hospitaes... Bufff
    Pero no me podía perder tu vuelta, aunque sea desde aquí y desde el movil, jeje
    Carol
    info.aboutlifestyle@gmail.com
    www.about-lifestyle.com
    Besooooosss

    ResponderEliminar
  46. Una preciosidaddddd¡¡¡ a ver si me lo pongo en una fiestuqui que tenemos pendiente¡¡¡ Muuuuuuuuuuchos besos guapa¡¡
    ELENA VALENZUELA
    elenaval8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Ya se te echaba de menos mi Janita.
    Que lujazo de sorteo!!
    aguilarpili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Muy util el blog Jana. Yo quiero un poco de todo lo que publicas aqui je je je. el mono, productos de belleza y muchos besos. Mi email es: mariana_achimxx@yahoo.es
    Mariana Achim.

    ResponderEliminar
  49. Meencantan tus consejos Jana, siempre intento seguirlos enlo que puedo...
    Besos
    Elena Martin - elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo
    Cristina (cristina.notario@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana,
    Te echábamos de menos por aquí
    Una preciosidad de post, suscribo todo lo que nos cuentas
    Mi mail es paudriguez@hotmail.es y mi nombre Paula
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Apuntame al sorte
    Besos
    Manuela
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  53. Como me diviertoleyendo tus posts, son muy divertidos y didácticos.
    Besazos
    Maria - marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto
    Arturo
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los TAG Stories para regalar esta Navidad. No solo son un buen regalo sino que tienenbuen corazón.
    Un beso
    Esther Revuelta
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Apuntame al concurso. Con un poco de suerte ya tengo un regalito para Navidad.
    Saludos
    Sebastian Trinidad
    sebatrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. A ver si tengo suerte y luce mi chica ese mono que tanto le gusta
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana!!!
    Apuntame bonita
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Jana!!!
    Apuntame bonita
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los productos ISL son buenisimos
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Cruzo los deditos y !!!! Que me toque!!!!
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muy chulo el post
    Bonito mono
    serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me regalare alguna crema de ISL en estas fiestas de vez en cuando hay que tirar la casa por la ventana
    Me apunto
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Para mi un rojo de labios no puede faltar en cualquier look festivo que se precie, y el rojo de YSL me tiene enamoradita!!!
    Besos
    Sofia - sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo
    VIctor Ramos
    victor.ramos83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el post, siempre estoy pendiente de tus consejos.
    Un abrazo
    Diana Martin diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por el blog. Me apunto al sorteo
    Laura Hernandez
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Un abrazo
    Samuel Fernandez
    samifer49@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Hola Jana,
    Tus post son fabulosos y la nueva gama de YSL me parece genial.
    Besos
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  70. Genial el mono, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Besos
    Teresa - trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Gracias por traernos tantas cosas interesantes.
    Saludos
    Lola
    lojillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Por dios me apunto que casi se me pasa

    Susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, gracias por la oportunidad
    Gemma Delgado
    gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Fabuloso, me he quedado sin palabras!!! La nueva gama YSL es... de infarto!!!

    Isa - isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta todo, ya estoy pensando como y con que combiner ese precioso mono de Lois.
    Elena
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Eres un sol!!! Siempre nos descubres grandes firmas y cosas lindas. Participo y a ver sí hay suerte!!!
    Mi nombre es Isabel Rojas y mi mail isabel.rojas65@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Me apunto
    Jose (juanes.jose@yahoo.es)


    ResponderEliminar
  78. Me encantan!!! Me apunto sin pensarlo!!!
    Besitos y gracias por este pedazo de sorteo.

    antonadiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Bueno, eres genial, me ha encantado el post y todos tus consejos.Los colgantes son divinos, ? Me apuntas al sorteo?
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Como me gustan tus post, son muy divertidos y educativos...
    Las joyas (porque eso es esta nueva gama..) de YSL me han dejado de piedra...
    Me apunto al sorteo
    Isabel - martosisabel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  81. Maria Ivan
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Me apunto. Si me toca ya tengo un regalo pa mi churri...
    Un abrazo
    Rogelio
    Mi mail es rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  85. Super posttttttttttttttttttttt
    Besos
    Inma
    inmaculada.serrano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Me apunto
    Alex
    alepata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Apuntada quedo!!! precioso!! Un lujo tener a nuestro alcance un sorteo con tanto estilo!! Gracias!!
    Amaya - amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Es precioso¡ nunca tengo suerte pero vamos a intentar tentarla de nuevo¡
    Muchas gracias y sigue así me encantas……
    Luisa (luisabouzas@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  89. Yuhuuuuuuu qué sorteazo!!!!!!! A ver si me toca…cruzando dedos!
    E
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Mil gracias por cuidarnos Jana... Se te aprecia mucho y ya van unos cuantos años de relacion virtual….
    Un abrazo bien grande.
    Precioso mono, ojala sea mio!!!
    Juana
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al sorteo
    Saludos
    miguel.pueblo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Uff
    Espero llegar a tiempo...
    Saludos
    Pili - pgillaranz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  93. Gracias guapisima porque no solo estás ahí esforzándote cada día, sino que además consigues ilusionarnos con el sueño de poder, tal vez, lucir ese precioso mono tan chuli.Gracias, de verdad.
    Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Esto si que es un sorteo y lo demás son tonterías jajaj
    A ver si hay suerte
    Lola (dolores.baena@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana, me apunto al sorteo, mi mail es: pepisanch@hotmail.es
    Me reencanta en mono!!!! Seria un placer lucirlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Deseando participar¡¡¡¡¡ gracias y suerte a tod@s :)
    gallardo.maricarmen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Me apunto
    Sergio Anton- sergioanton@ymail.com

    ResponderEliminar
  98. me uno al sorteo
    angelicamoral@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Me encanta tu blog y me gusta mucho que tengas tan en cuenta a tus lectoras y que nos cuides tanto!! Mi mail para el concurso es beleburgos@hotmail.es y mi nombre Belen
    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Acabo de pasar por casualidad y me encuentro con este sorteazo, ¡me apunto claro! ¡a ver si hay suerte!
    Mi email es: monica.anton@rocketmail.com
    Un besuco,

    ResponderEliminar
  101. Me apunto por mi chica
    Un abrazo
    Fer - fergutiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. No puedo resistir sin apuntarme al sorteo
    Muy chulo el mono
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me alegra tu vuelta y me gusta el post
    buendiaaurora@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola bonita, que regalo nos traes tan ponible, apuntame a ver si con suerte cae
    herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Hola bonita, que regalo nos traes tan ponible, apuntame a ver si con suerte cae
    herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Guapisima como siempre tu post es muy bueno, me alegra tenerte de nuevo
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Mañana publicaré en el blogroll la ganadora del mono de Lois, para que todos podáis verlo antes de iros de puente.
    Bess
    Jana

    ResponderEliminar
  108. Me apuntooooo
    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Que pasada de lote!
    purylara@hotmail.com
    besitosssss

    ResponderEliminar
  110. Muy chulo el lote
    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar