domingo, 15 de diciembre de 2013

PRISCILA WELTER, YA NO HAY EXCUSA PARA NO TENERTE!!! Y UN CONCURSAZO... BOOM!!! QUE BOMBAZO!!!

Hola a todos!!! O debería decir… HO, HO, HOU, HOU!!! (Ah no, ese será el principio del post de la semana que viene). Tras un par de semanas llenos de Pressdays, el puente y demás, ya sí que nos vamos acercando a mi época favorita del año, LA NAVIDAD!!! (como bien sabéis…), por tantas y tantas razones: estar con la familia, ver a mis amigos de la infancia, mi viaje a Londres de todos los años durante estas fiestas y algo que resulta mágico en el ambiente, no sé lo que es pero flota en él, tiene olor propio, como el olor a mar. Si respiráis muy hondo, POR FIN YA HUELE A NAVIDAD!!! Y esta escena se repetirá en muchos lugares del mundo durante estas fiestas, ya sea en reuniones de empresa, amigos, familiares… pero el final suele ser una copita de mas y risas, como en esta escena  de una de mis películas favoritas " BEAUTIFUL GIRLS "…Y y na de mis canciones preferidas tambien, DADLE VOLUMEN!
 
 
NOTA DE JANA: NO OS PERDAIS EL FINAL DEL POST, HAY UN CONCURSO REALMENTE VALIOSO POR SU CALIDAD, POR SU DISEÑO Y POR QUIEN LO HA DISEÑADO!!! ES UN CONCURSAZO DE ALTOS VUELOS!!! OS LO VAIS A PERDER??? NOOOO!!!
 
Me encanta saber que todos vais a repetir esta escena en un lugar u otro, eso es lo que quiero, que sonriáis, que cantéis y que lo paséis bien, pero sobre todo, que haya muchos besos en el ambiente… Es por ello que os dejo un par de besos que nunca os di, como este video de la pizpireta Tania Llasera, amiga de La Ventana de Jana Glamurama, que os dedico a todos a modo de chascarrillo navideño con la Lotería de Navidad. Fue durante los Premios Telva, lo que nos pudimos reír en esa fiesta…
 
 
 
Tania, como te queremos! y cuanto nos reímos cuando nos vemos!!! Al igual que este beso que nos dedicó Marta Sánchez, que creo que nunca llegue a publicar. No la tienen en el anuncio de la Lotería? Pues aquí también la tenemos!!! Será por besos… lo besos alegran y son especiales!!! ( Se lo dedico además con gran afecto a mi amiga de la infancia Eva, ella sabe el porqué)
 
 
Y bien, una vez dicho esto, mantengo mi firme promesa de contaros compras de mis viajes para daros ideas de lo que podéis poner en vuestra carta de deseos, o simplemente para ver si os gustan… En este caso se trata de una de las mejores compras que he hecho en mi vida, son “LAS BOTAS DE LAS BOTAS” adoradas y llevadas por todas las celebrities, son las botas del momento, del pasado y del futuro, por su calidad, por su diseño y… MADRE MIA, COMO QUEDAN!!! Me refiero a las 50/50 en piel negra de STUART WEIZMANN. Son las botas “overknee” que mejor sientan del mundo, yo lo sé, tú lo sabes y Kate Moss, protagonista de la campaña publicitaria, también lo sabe. Es una de mis mejores inversiones!!!
 
 photo BotasStuartWeizmann.gif
 
Y hablando de Lista de Reyes, de Papa Noel o como queráis llamarlo, ya sabéis que durante estas fechas siempre os pongo mi sección “POR FAVOR TRAÉMELO, HE SIDO MUY BUENA” para que los pajecillos de la Navidad no se pierdan, así que aquí está!!! Que sería de mi lista de deseos navideños sin incluir a una de mis firmas preferidas? Os doy una pista, su diseño tiene tintes californianos, nunca pasa de moda, tiene ciertos aires surferos y es un poco Naif… además de ser adorada por celebrities y mortales de todo el mundo, una vez te la pones no te la quieres quitar, te abraza… por supuesto me refiero a Wildfox. En este caso me he enamorado de un jersey “oversize” con sus característicos rotos en las mangas y en el bajo, con un print de la estatua de la libertad, todo ello en tonos rosas y verdes pastel, AWESOME!!! Aquí os lo pongo…
 
wildfos
 
Y una vez dicho esto, vamos directamente a la persona protagonista de este post. Es alguien que, al igual que las "DIVAS DEL POP", se puede considerar una "DIVA DE LA PIEL" por su forma de tratarla, de trabajarla y de concebirla como un elemento sensual que hace a las mujeres felices y, con ello, más bellas aún. Le viene de sus orígenes, de su familia, de sus raíces… De quién os hablo? No podía ser otra diseñadora CON MAYÚSCULAS que mi adorada PRISCILA WELTER!!!
 
ATENCIÓN, NOVEDAD!!! PRISCILA ACABA DE COLGAR UNA NUEVA E-SHOP. HAZ CLICK AQUÍ Y LA TENDRÉIS AL ALCANCE DE LA MANO!!!
 
Priscila Welter 2013-12
 
Priscila Welter 2013-07
 
Para todos los seguidores de Priscila Welter, se trata de una diseñadora caracterizada por una frase que lo dice todo: "BRASILIAN DESIGN, MADE IN SPAIN". Y ese es el secreto de su éxito, proyectar sus raíces brasileñas y su herencia familiar (como ya os conté, su abuelo era artesano y maestro de piel, con un gran bagaje y renombre en el mundo de la moda) en todo lo que crea y lo que le inspira además de los recuerdos de su niñez, infancia y su conocimiento y manejo de las pieles españolas.Pues todo ello ha hecho que el fruto de sus colecciones sean diseños caracterizados por la calidad, por la belleza y por algo muy importante, el carácter multifuncional de sus bolsos, algo muy buscado por las mujeres de hoy en día, cosas bellas, de diseño, trabajado siendo estricto en los detalles, para que podamos colgarnos sus creaciones, no solamente en cualquier momento del día sino, también en todas las actividades (profesionales o lúdicas), que una mujer pueda llevar a cabo, luciendo uno de los maravillosos diseños de Priscila Welter, sin desentonar con la situación o momento. Así puedes ser la mujer más sofisticada del mundo, o con ciertos aires “boho chic” (este es el estilo con el que más me identifico), o simplemente una mujer profesional con mucho estilo y glamourosa.
 
Priscila Welter 2013-15
 
Priscila Welter 2013-03
 
A todo ello tengo que añadir algo que para mí es muy positivo, cuando veo uno de sus bolsos, inmediatamente sé que se trata de un Priscila Welter, ya que no es una temática lo que los define, sino que son una proyección de su personalidad, de su herencia, de sus influencias y de lo que ella es, todo una GENIA del diseño. Hay elementos que se han convertido en clásicos de sus colecciones, como por ejemplo los flecos, los bordados étnicos de colores y un par de detalles que, a mi parecer son entrañables. Uno de ellos, tiene que ver con su firma personal y con la estrella que siempre añade al final cuando escribe su nombre, esto lo hace desde pequeña,  una cosa tan entrañable y particular lo ha convertido en un "charm dorado" con forma de estrella con las iniciales PW, que cuelga de sus bolsos a modo de "embellecedor afectuoso" de sus diseños. En segundo lugar, este detalle junto a los flecos, os demuestra lo que antes afirmaba, que todas sus creaciones son un reflejo de su personalidad, de su dulzura y elegancia natural( SUS COLECCIONES SON ASÍ DE BELLAS, PORQUE ELLA ES UNA BELLA PERSONA, APARTE DE TENER UNA GRAN FORMACIÓN EN LAS TÉCNICAS DE LA PIEL Y UN ESTILO ÚNICO).
 
Priscila Welter 2013-04
 
Priscila Welter 2013-11
 
Quien más podría aportarle a los estampados étnicos o a sus bandoleras repletas de flecos, con un movimiento impresionante al andar, un carácter glamouroso y boho-chic? Solamente Priscila Welter. Además, no olvidéis que contribuye a los momentos de mala economía con su filosofía "Made in Spain", algo admirable de su parte. En esta colección, aparte de sus elementos identificativos, el bolso mochila es un diseño importante y con  gran peso en la misma de, ya lo vimos en varias propuestas de PASARELAS INTERNACIONALES. Ha vuelto a llegar, pisando fuerte en todas las personas estilosas que conozco, Fijaos en las celebrities que a todos nos gustan o reportajes de moda que nos inspiran, quedan tan monas… Y si además es de Priscila Welter, con flecos y estampados étnicos, no me lo pienso, me lo llevo… Y como? Desde su nueva web (pinchad aquí).
 
Priscila Welter 2013-01
 
Priscila Welter 2013-02
 
Solo nos faltaba una cosa para todas las que amáis sus creaciones y queréis adquirir un Priscila Welter. Antes solamente se podían comprar en sus puntos de venta... pero, a partir de ahora esto se acabó!!! Priscila Welter ha estrenado nueva web con una e-shop de muy fácil navegación y con un diseño que facilita mucho la compra. Así que… ya no tenéis excusa para haceros con sus maravillosas creaciones, solo con clickear aquí, ya podéis empezar a comprar!!!
 
Priscila Welter 2013-08
 
Priscila Welter 2013-09
 
Si sus bolsos son maravillosos en foto, no podéis imaginar como son en mano, al observar todos los detalles, simplemente son perfectos, concebidos para la mujer de hoy en día, cualquiera que sea su edad, estatus social y profesión. Siempre hay un Priscila Welter para cada una de nosotras.
 
Priscila Welter 2013-06
 
Priscila Welter 2013-14
 
En la colección actual hay sorpresa!!!. Se trata de un pequeño bolsito, similar a un "clutch", y realizado en piel envejecida para guardar nuestros adorados Iphone. Está concebido como un bolsito con una cadena dorada para colgártelo, y con una inscripción en la que se lee “I LOVE MY IPHONE”. No hay lugar a dudas, os lo dije anteriormente, es una GENIA!!! NO ES ASOMBROSO? QUIÉN SE PUEDE RESISTIR A ESTO??? OS LO VOY A DECIR: NADIE!
 
Priscila Welter 2013-13
 
Desde siempre me he sentido muy identificada con ella y con su manera de ver la moda, es tanto, que soy una "ESPECIE DE EMBAJADORA DE LA FIRMA". Tanto es así, que en la pasada temporada, le puso el nombre de "Jana" a uno de sus bolsos, en homenaje a mí, y si me habéis visto en fotos, son muchos los eventos a los que asisto, en los que recurro a ella, porque los adoro, la adoro y me siento muy especial llevándolos.
 
Priscila Welter 2013-05
 
Priscila Welter 2013-10
 
Otra cosa que enorgullece a Priscila, es su manera de trabajar con responsabilidad social, ya que su firma defiende los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, formando parte del Global Compact. Se puede ser mejor persona aún?? Pues sí, con cada uno de sus diseños, Priscila quiere enviarnos a casa las buenas vibraciones de su país de origen regalándonos una “fita” (o pulsera de la suerte) del SEÑOR DO BONFIM (Señor del Buen Fin) de Salvador de Bahia. Según la tradición, la “fita” debe ser anudada con tres nudos, al que precede un deseo realizado mentalmente y que debe permanecer en secreto, hasta que la “fita” se rompa por desgaste natural.
 
Así que no olvidéis, sobre todo en estas fechas, que si quieres algo muy especial para tí misma o para tus amigas o familiares, no tienes excusa para no comprarlo, aquí lo puedes encontrar  www.priscilawelter.com. Si antes os hablaba de su gran personalidad, de su dulzura y de su genialidad, generosidad es por varias razones y esta es una de ellas…
 
ATENCIÓN CONCURSO
 
La diseñadora Priscila Welter ha sido tan fabulosa de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de "LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA", una de sus creaciones más fantástica de la colección de este año, el bolso mochila de piel con sus característicos flecos y de estampado étnico en color azul. Como lo oís, este tesoro puede formar parte de vuestro armario gracias a ella. No hace falta que os recuerde que además de ser un bolso muy personal y con un fantástico diseño, es de una gran calidad y valor. Pero no os hablo más del bolso y os lo enseño, es una pasada, verdad?DISFRUTAD DE LAS VISTAS Y CONCURSAD, VAMOS, NO ESPERÉIS MÁS!!! SUERTE A TODOS.
 
Priscila Welter 2013-Sorteo
 
Este sorteo no os lo podéis perder ya que Priscila ha sido tan amable de traernos una joya de bolso excepcional. Os imagináis la alegría al ganar algo tan fabulosamente fashion?
 
Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 23 de Diciembre de 2013. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK y me podéis seguir en TWITTER como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).
 
Para terminar este post os diré que quiero dedicároslo a vosotros, que me seguís de una manera incondicional y siempre estáis ahí, gracias, a mis padres, que siempre están y han estado ahí son mis mayores fans sin dudarlo, y a mis amigos, porque que seria de la vida sin amigos???
 
Y como alegramañanas, para que seáis felices durante esta semana previa a Navidades, una canción de una película que todos recordamos… CLARO, ES "LOVE ACTUALLY"
 
 
Y recordad como os digo siempre… desayuna con diamantes, ESO SÍ… PERO CON JANA ANTES!.
 
Hasta la próxima semana con un sorpresón, NO OS PERDÁIS EL PROXIMO POST, ES GORDO, GORDO, GORDO!!!

Besos

Jana Glamurama

104 comentarios:

  1. Gracias por decubrime la firma y la diseñadora. Me encanta
    Mermarsant@yahoo.es
    Mercedes Martín Santaella

    ResponderEliminar
  2. M encantannnnn los kierooooooooo jijiji

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo fabuloso de una diseñadora fabulosa. Por supuesto me apunto y cruzo los dedos. Mi correo: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH! es precioso, y de los que caben muchas cosas, que tengas unas felices fiestas, y muchísimas gracias por el sorteo, soy Nuria Fernández Muñoz y mi mail yokiriki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo. Que pasada de bolso-mochila!!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. walaaaaaaaaaaaaaa desde luego tenias razon: ME HA ENCANTADO!!! que guay ver a Marta saludandonos

    besossss y me apunto susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito bolso-mochila, Jana, me apunto, por favor.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me requeteapunto!!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bolso mas mono, super practico!
    Me apunto.
    Besitos
    Piluka
    aguilarpili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta diseñadora, espero tener suerte y hacerme con el bolso ! Sandra Airoldi Arralde, castell9999@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta diseñadora, espero tener suerte y hacerme con el bolso ! Sandra Airoldi Arralde, castell9999@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    NO HAS PUBLICADO LA GANADORA EL SORTEO ANTERIOR GAFAS Y CAMISETA LOIS

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Janita, como siempre nos traes y nos enseñas lo mejor, como me gusta que nos guíes por el "lado oscuro" de la moda, (en el buen sentido, claro)... porque es una perdición para mi, unas ganas de tenerlo todo, desde las botas de moorirse de bonitas, el jersey, los bolsos... ufffff!!!! Eres un tesoro tu y todo lo que sabes de tendencias... Un beso fuerte, aquí me quedo esperando el próximo post de navidad que ya será de luuuujo. Ah, y gracias por dedicarme el beso de Marta, es todo un detalle por tu parte, no se me va a olvidar en la vida... te debo una. marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana! No conocía esta diseñadora, me encantan todos sus bolsos, ya me veo con la mochilita y mi bici....
    Ameliedelavega@yahoo.es
    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Menudo concursazo!Me apunto.marian.69@hotmail.com Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post y los bolsos ni te cuento.... Siempre consigues que quiera todo lo que nos enseñas! Mi marido te odia!!!, jejejejeje
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo¡ con un poco de suerte tu y priscilla sereis mis mamas noeles.
    nombre facebook maria vargas
    trufon38@yahoo.es
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  20. Precioso, muchas gracias!!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com
    ¡Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Isamá Minayo
    Me encanta el bolso!!! ^^
    adictaainditex@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de bolsos, son geniales. Me encantan todos
    besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta marca pero desde ya soy fan
    besos
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas chulas nos descubres siempre. Y vaya post tan chulo.
    Me apunto
    Elena Martin
    elenamartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Como me gustan los bolsos de flecos, son los mas chulos
    Cristina (cristintorr@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  26. Pues es un regalazo! Y yo es ver unos flecos y comprar: bolso, sandalias, botas, chalecos....todo lo que tiene
    Flecos viene conmigo :)
    Yumalaura@gmail.com
    Laura c

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los bolsos de Priscila, me apunto
    Besos
    Ana - a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Oh que maravilla de selección de bolsos :D
    Y el bolso mochila que se sortea, es una preciosidad. Participo
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Es un sorteo venial de una diseñadora genial.
    Besos
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Flecos? Alucinante!!!
    Me apunto al sorteazo...
    Kika
    Kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quiero la funda del iphone. Me la compro ya. Apuntame al sorteo
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    Cristina. - cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan los post en los que nos presentas a diseñadoras tan geniales como esta. No la conocia pero ya soy fanatica.
    Isabel Belinchon
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto para regalarselo a mi nena por Navidad
    Saludos Fernando
    fernanddia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el.post, es fabuloso.
    Besos
    Carla (ca.reyes007@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  36. Apuntame al concurso. Soy fan de Priscila Welter, sus bolsos son autenticas obras de arte.
    Un beso
    Pepi
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. A ver si tengo suerte y me toca par regalarselo a mi chica.
    Un abrazo
    David.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  38. Esta chica es espectacular, tanto como sus diseños, los flecos me encantan.
    Me apunto, la mochila es uno de mis favoritos.
    Belen Burgos
    beleburgos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Que decir de Priscila Welter y sus bolsos... fabulosos!!!
    Me apunto, para mi seria un gustazo ganar esa mochila.
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  40. Que gran regalo para empezar las Navidades. Me apunto
    Sofia - sofihita@live..com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Gracias Jana
    Besos
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto no me pierdo este sorteo. Tengo dos bolsos de Priscila, un clutch y otro más informal y sólo puedo decir que son maravillosos. Mi nombre es Carie Mercier y mi email es carie(arroba)karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. !!hola!!
    Como me gustan los bolsos, son divinos, habra que decirselo a losReyes Magos.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto ante semejante sorteo
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos.....
    El de flecos es monisimo y el de dibujos etnicos es muy original.
    Por si me toca
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado muy bien el post y los bolsos de Priscila son de una calidad immejorable, yo tengo uno y es muy suave.
    Extranjeraviajera8@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa
    Como ves te sigo, me gustan tus ideas y te copio.
    A ver si cae mi numero...
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana!! me encanta tu blog desde que me lo aconsejó mi amiga Amelie. El bolso muy "it". Besitos

    ResponderEliminar
  50. me llamo ana muñoz alcalá y mi correo es markesa-5d@hotmail.es, muchas felicidades en estas fiestas y gracias por acordarte tambien de nosotras, muchos deseos de felicidad

    ResponderEliminar
  51. Me encanta todos los bolsos, me apunto
    Me llamo Lola y mi mail es lola.ortiz76@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el.post. Me apunto al sorteo.
    Menos mal que no hay que elegir porque no sabria cual elegir de todos.
    Gemma - gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, quiero ese bolsazo.
    Sonia
    Mi mail es sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana, mi nombre es Ursula y solo decirte que me encanta tu estilo y tus post, soy tu fan mas fanatica.
    Ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Genial, me apunto.
    Diana
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el post Jana y felicidades a Priscila por una gran coleccion.
    Un besazo
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    Nombre: maria
    mail: ivanmaria88yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Queee chuladaaaa. Me apuntoooo

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Priscila Welter es una de mis diseñadoras favoritas de bolsos. La coleccion de esta temporada es genial. Me apunto al sorteo, mi nombre es Elena y mi mail de contacto es elenortz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los bolsos de Priscila, sobre todo el de flecos.
    Amaya - amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  61. No conocía esta firma y me ha gustado!!
    paqui payan
    palu84@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana!!
    Me encantan todos los bolsos son una pasada!!!
    Me apunto a ver si tengo suerte!
    Teresagameort@hotmail.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  63. Jana,
    Me encantan los bolsos y por eso este tiene que ser MIO!!!
    Mi mail es superjulie8@gmail,com
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  64. Soy Xelo Espinós que me encanta el bolso, muchas gracias eres un primor mi mail es quentinjerometarantino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. M encanta lo kierooooooooo
    Aniiiita28@Hotmail.com
    Jani se m olvido poner lo más importante jijijijiji

    ResponderEliminar
  66. A ver si es mi regalito d reyes jeje. ... ahi va mi correo artamei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. A ver si me toca de regalito de reyes.... Ahi va mi correo artamei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Son unos diseños muy bonitos,,,
    Como tu post, me gustan todos pero la mochila es lo mas.
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola janita, como siempre con tus buenos consejos, me encantan los bolsos y seria una gozada me toque esa mochila y acariciar su suave piel.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola janita, como siempre con tus buenos consejos, me encantan los bolsos y seria una gozada me toque esa mochila y acariciar su suave piel.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Muy chulo el post, te lo curras a tope
    Muy buenas las composiciones a mi
    me encantan
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Ay......que chuladas, yo me apunto porque
    Es una mochila 10

    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muy bonitos todos los bolsos!!
    Soy Carmen, mi correo es: carmenarevalo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto para que me toque para mi Puryta

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Que bonitos!!! Me apunto!!!

    aspirina2005@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Apuntame al sorteazo.
    Besazos
    Teresa
    terdse.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Un beso y me apunto al sorteo
    Maria - marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por el post, me parece fabuloso
    Monica
    mail: lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Como de fabulosos son los bolsos de Priscila Welter, me los llevafia todos.
    Mari
    Mariicruzeta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. A ver si esta vez tengo suerte porque me flipa el bolso
    un beso, lola
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Hola Jana, el bolso es maravilloso. Mr apunto sin dudarlo
    antonadiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. isabel.dueas@yahoo.es
    Me apunto al sorteo.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  83. Me apunto sin dudarlo

    joa.linares83@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Jana, me acabas de descubrir una marca maravillosa que va mucho con mi estilo,si no me toca en el sorteo,veré a ver si no se va mucho de mi presupuesto y me hago con uno,porque son preciosos! mil gracias guapa!
    rakel
    arakes78@hotmail.com
    Soy seguidora de tu blog pero aparezco como anónima porque no estoy conectada :)

    ResponderEliminar
  85. Son una pasada,me apunto!
    franciscosc15@hotmail.com
    nombre:paco
    gracias y feliz navidad Jana

    ResponderEliminar
  86. Son super originales y como bien dices con estilo propio,ves uno y sabes que se trata de un Priscila Welter.
    Probaré suerte con el sorteo...
    fina (fijorcas@hotmail.com)
    un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Un post genial y los besitos geniales
    Saludos
    Carolina
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Los bolsos de Priscila son ideales, me apunto al sorteo
    Gracias Jana
    Julia Rodriguez - juluarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, a ver si hay suerte
    saludos, Kike
    mi mail es enriqueserr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Fernando Gutierrez
    fergutiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Quiero el bolso en mi armario!!!
    Juana (juanasanz@ymail.com)

    ResponderEliminar
  92. Me acabo de enamorar de nuevo, a mi edad y parezo una chiquilla.
    mi mail es lojillaz@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  93. Que me vayan apartando un bolso, que si no me toca me lo compro.
    besines
    Monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto son unos bolsos geniales
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantan todos los bolsos¡¡¡

    Lara Gonzalez Llamazales
    CORREO:lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Me apunto
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. me apunto teresa espinos, teresa-espinos@hotmail.es, felices fiestas

    ResponderEliminar
  100. Me apunto
    Mi mail esmeraldamarquez@gmail.com
    Suerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  101. mi chica me come a besos como le gane un volso tan bonito, mi nombre es vicente conejero y mail vicovico@vodafone.es

    ResponderEliminar
  102. Qué bolso tan chulo, claro que me apunto, el partido que le puedo sacar...si me toca :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  103. Me va a tocar!!! Eres la bomba!!

    su3l3n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encanta!!!
    estefaniacedres@gmail.com

    ResponderEliminar