lunes, 28 de octubre de 2013

TAP, TAP, TAP!!! PISA MORENA, PISA CON GARBO... PISANDO FUERTE!!! Y QUE CONCURSAZO!!!

Hola a todos!!! Por fin juntos otra vez. Ya sabéis que me fui de vacaciones casi en septiembre y estuve, entre Los Ángeles y Londres, cerca de un mes disfrutando, descansando y, como no, también comprando, no nos vamos a engañar. Ya os iré enseñando poco a poco varias compritas que sé que os gusta mucho. Me he traído auténticos tesoros de la moda de firmas que o bien no se pueden encontrar aquí o que he conocido estando allí, ya sabéis mi faceta de Cool Hunter!!! En fin, que entre unas cosas y otras, Cibeles, la radio, la revista y viajes, ha sido un ir y venir constante y no he podio sentarme un rato con vosotros como os merecéis, hasta ahora. Así que, como creo que os debo una disculpa por haberme retrasado más de lo habitual, y como sabéis que en este blog las cosas las hacemos de una manera distinta, os pido perdón de la manera más original y más tierna que existe, hasta el momento, con la mítica escena de la película protagonizada por John Cusack llamada “Say Anything” (Un gran amor), todo un mito del cine. Dadle al play, por favor!!! (No olvidéis durante todo el post pichad las imágenes para que se hagan enormes. Estos fotomontajes son muy laboriosos y merecen mucho la pena)


NOTA DE JANA: AL FINAL DEL POST TENEIS UNA GRAN SORPRESA EN FORMA DE SORTEO, PORQUE ESPERAR TIENE QUE MERECER LA PENA, NO LO DEJEIS PASAR!!!

Os ha gustado? Es una joya cinematográfica que a todos los de nuestra generación aun nos emociona y es por ello que la he elegido para disculparme, con música, cine y sentimientos auténticos. A partir de ahora, seguiremos con el ritmo habitual, radio, revista y blog, con sus actualizaciones como siempre.

Para empezar a enseñaros cositas de mis compras en Los Angeles, os muestro algo que tenía muchas ganas de tener ya que, además de poseer una de las formas clásicas de los “clutch” mas comprados, tiene ese aire “boho-chic” que solo su diseñadora, Nicole Richie, puede otorgarle, adoro su estilo y su forma de vestir y diseñar. Me refiero al “Jude Clutch by House of harlow 1960” Es una joya de bolso que se puede llevar tanto de mano como en bandolera, realizado en piel de pitón negra con un broche de apertura con forma de cabeza de serpiente con una perla de cristal entre sus dientes, y con unos alucinantes flecos repartidos por todo el bolso, realizados en cadena metálica y con un movimiento extraordinario. Te da un aire tan chic… estaba deseando comprarlo en Los Angeles, ya que en España no se puede conseguir. YA ES MIO!!!

 photo Nicole.gif

Antes de empezar con el protagonista de este post, me gustaría felicitar enormemente a mis grandes amigos de la empresa ghd, el gran amor de mi pelo y sin el cual mi existencia no sería la misma, por haber llegado a un acuerdo con otro de los grandes amores de mi vida, Victoria´s Secret (en la tienda de Santa Mónica hay una foto mía como clienta del día, todos los días durante mi estancia allí, ja, ja, ja!!!). Victoria´s Secret y ghd han llegado a un acuerdo de manera que ghd, va a ser la herramienta de peinado oficial para el desfile anual de Victoria´s Secret de los próximos años. No es genial? Dos de mis adiciones (realmente lo son) juntas, es como un sueño!!! Así que, cuando veáis desfilar a los ángeles de Victoria´s Secret con esos auténticos “Melenones” por la pasarela, ya sabéis quien les ha dado alas a esos ángeles, mis ghd. Os pongo un video para que veáis lo que nos espera, de uno de los desfiles. (Mirad en el lateral del blog, tenéis la nueva edición para estas Navidades)
 
 
Como habéis deducido del título de este post, vamos a comenzar el año fashion (para mi comienza en septiembre) PISANDO FUERTE!!! Y para ello que necesitamos? Auténticos y verdaderos creadores de una especie de hormas de cenicienta para nuestros pies. Y esto lo digo por experiencia propia ya que, como sabéis, aparte de mostraros su propuesta todos los años, soy usuaria de sus diseños es más, para mi primera aparición en tv, elegí uno de sus diseños, las míticas bailarinas con bufanda de ante negras, de la especial y artesanal firma PACO HERRERO. Efectivamente, de esta firma nos vamos a ocupar en este post, por su silueta, por sus materiales de calidad extrema y por su lema de comercialización, “MADE IN SPAIN” lo cual en estos tiempos es muy importante, y como no, por el factor más importante, estar siempre al servicio por y para la belleza de la mujer.
 
Paco Herrero 2013-06
 
Algo deben tener estos zapatos, para que el sueño iniciado por Paco Herrero y continuado por su familia, lleve más de 50 años en el candelero, y es que las cosas no son casuales, son fruto de todo lo anteriormente citado
 
Paco Herrero 2013-16
 
Os voy a contar una anécdota, hace un par de años tuve el honor de ser una de las invitadas especiales a la entrega de Premios a la Mujer Mejor Calzada de ese año. Una vez entregado el premio, y estando yo hablando con mi querida Rosa Villacastin (mi compañera de viaje en esta aventura) se me acerco una mujer y me dijo: “Hola Jana, quiero entregarte mi tarjeta ya que me gusta mucho tu blog y tu estilo y quería aprovechar la ocasión para presentarme” Y no os lo vais a creer, era la directora y “alma mater” de la firma Paco Herrero, fue como si los planetas se hubieran alineado, ya que yo iba vestida con unos preciosos zapatos de la colección de ese año de Paco Herrero, simplemente porque me encantaban (ese modelo lo tengo en tres colores, ya que me parece especial, de gran calidad y cómodo que no está reñido con elegante, fashion y fabuloso). Las dos nos reímos mucho y empezamos a tener una relación amistosa además de laboral, eso sí, a través siempre de mi gran amiga y directora del gabinete de prensa, Laura, cuya cartera de clientes incluye esta firma entre otras. Con lo que todas fueron casualidades buenas.
 
Paco Herrero 2013-07
 
Paco Herrero 2013-03
 
Entrando en materia, si hay algo que me encanta de la firma, es que entiende perfectamente, cuales son las necesidades de una mujer, como por ejemplo, somos presumidas, unas más que otras pero todas lo somos, buscamos un calzado con el cual ir estupenda, pero sin que nos duelan los pies, y queremos estar guapas, factor en el que los zapatos contribuyen enormemente. Aparte de ello, con el ritmo de vida actual, hay ocasiones en las cuales no tenemos tiempo de llegar a una reunión, cita, evento… y pasar por casa a cambiarnos de zapatos pero, VOILA, los que llevamos por la mañana, nos cubre las necesidades de todas las franjas horarias del día. Eso es muy importante ya que, resumiendo, Paco Herrero es una firma creada por y para la belleza de la mujer, y la mayoría de sus diseños son multifuncionales, nos sirve para cualquier hora y ocasión.
 
Paco Herrero 2013-13
 
Paco Herrero 2013-17
 
Para ser sincera, lo que más me gusta de la colección de esta temporada es, sobre todo, su colección de botines, protagonistas absolutos en todas las pasarelas y firmas de moda esta temporada. Los podemos encontrar más bajitos y cómodos, y con mas tacón y sofisticados en cuanto a materiales y color. Yo estoy enamorada de uno de sus diseños, con reminiscencias “cowboy” y un tacón un poco más sofisticado, que se han fabricado en uno de los colores de moda de este año, azul marino, en un burdeos brillante y en un discreto dorado. Los tres colores están salpicados de una especie de polvo de purpurina que los hace enormemente bellos. Ya sabéis lo que me gustan las contraposiciones y, en este caso, el diseño y este brillo especial, los hace verdaderamente espectaculares para uno de mis "outfits" preferidos: un vestido lencero con algo de encaje en un tono neutro, y acompañado de un maxi cárdigan, un collar extra large en dorado muy etéreo, como los que suelo llevar, y estos botines. Resultado, ESPECTACULAR, 11 sobre 10!!!
 
Paco Herrero 2013-18
 
Paco Herrero 2013-05
 
Pero no solamente mi zapato estrella es lo más destacable de esta temporada ya que si nos fijamos en los zapatos de salón de la firma, están llenos de siluetas, curvas y estructuras casi arquitectónicas, que los convierte en unos diseños para una mujer de un estilo “lady like” contemporánea, caracterizada siempre por ser y buscar lo más “in y Chic" del mercado.
 
Paco Herrero 2013-12
 
Y qué decir de sus taconazos para la noche. Siguen las pautas que os he contado anteriormente, pero para una mujer que quiere estar aún más en las alturas.
 
Paco Herrero 2013-11
 
Me gustaría que cuando veáis un zapato, botín o botas de Paco Herrero en una tienda, os paréis a tocar el material de que están hechos, aparte de la piel, el ante es especial, espectacular, con un tacto de seda que solo esta firma puede conseguir. No me gustaría no destacar que aparte de haber diseñado todos sus modelos en los colores otoñales, burdeos, verdes, tonos tierra, se ha arriesgado con turquesas, azules y otras gamas que los hacen más modernos e impactantes.
 
Paco Herrero 2013-01
 
Paco Herrero 2013-02
 
Y como no hablar de mis adoradas bailarinas y sus preciosas e impresionantes “Mary Jane” reinterpretadas con la nueva silueta de punta más estilizada que en años anteriores y que nos hace ver que, en un modelo que siempre es igual en todas las firmas, lo adaptan a las nuevas tendencias de las pasarelas nacionales e internacionales. Hay un gran trabajo de diseño detrás de la firma Paco Herrero, para que a su vez nos traiga en cada colección modelos clásicos atemporales que estarán contigo durante muchos años, y otros diseños impactantes siguiendo el ritmo de las pasarelas y moda internacional.
 
Paco Herrero 2013-10
 
Paco Herrero 2013-14
 
Con todo esto, clasificar de “must have” esta firma, no es solo un adjetivo que esté de moda mencionar en un reportaje , o que quede muy bonito escrito sobre el papel sino, porque realmente, este término que hemos adoptado en España para describir lo que es imprescindible, se adapta como un guante a la firma Paco Herrero, queriendo reiterar que su mayor virtud para mí, y según mi experiencia en moda, es que en su caso la calidad no solo no está reñida con la comodidad, sino que esta comodidad se traslada a un plano estéticamente fabuloso, impactante y que nos convierte en fabulosas y glamurosas.
 
Paco Herrero 2013-15
 
Paco Herrero 2013-04
 
Por eso es tan importante que os fijéis en los detalles, en sus pieles, en sus diseños y en sus siluetas y formas, las cuales por muy bien hechas que estén, os puedo asegurar que nunca será como tener unos en la mano, si en foto son bonitos, en la mano son espectaculares. Así que, enhorabuena a todo el equipo, una temporada más me habéis enamorado. Es por ello que en el titulo os hablaba de pisar fuerte, porque así es como la firma Paco Herrero y yo, queremos que empecéis esta temporada, pisando fuerte ya que:

ATENCION CONCURSO!!!

La firma Paco Herrero ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un par de botas a elegir entre los dos modelos que muestro a continuación. No son dos modelos cualesquiera ni al azar, sino que son los modelos de máxima calidad en cuanto a piel se refiere, y los más versátiles y chic, en cuanto a diseño se refieren. Por un lado tenemos unas botas altas de un color piel espectacular y muchos detalles, y por otro lado, unos botines, imprescindibles para mí este año. Ambos, sobre todo, para llevar con vestidos de gasa etéreos y un maxi cárdigan, o un pantalón. No queremos versatilidad, pues eso es lo que os regalamos, versatilidad, diseño, calidad, moda y belleza.

Nota: La firma Paco Herrero ha sido tan amable de bloquear estos dos modelos en números 37, 38 y 39, los más comunes, para asegurarse que la ganadora tenga su par, si o si, sin problema de existencias.

Pero basta de hablar, aquí os los enseño…
 
Paco Herrero 2013-08
 
Paco Herrero 2013-09
 
Os gustan? Sé que es difícil pero hay que elegir Ya sabéis cómo va el concurso, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del próximo 07 de Noviembre de 2013. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… Os recuerdo que también me podéis encontrar en FACEBOOK y me podéis seguir en TWITTER como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional).
 
Así que ya tenéis otro de mis post extra largos, espero no haberos aburrido. Y como no, os dejo con un alegramañanas muy especial, disfrutad y saltad, tema bueno donde los haya…
 
 
Y recordad…. desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Besos y hasta la próxima semana con un sorpresón
 
Jana Glamurama

108 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin saber de Tí.
    Bienvenida Jana,se te echaba de menos!!!
    Me encantan los zapatos,pero las botas creo que un poco más.
    Claro que quiero participar y gracias por traernos este supersorteo.
    airamana20@gmail.com
    A ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jana!!!!
    Te he echado en falta, pero ya veo
    que vuelves pisando fuerte.

    ? Me apuntas? Me han encantado los botines y zapatos
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. !!!! Fantasticos!!!!
    Y el post precioso.
    Me apunto :aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa, que chulada me gustan todos y si me toca t
    toca ya ni te cuento.
    serranosandra95@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! Que concursazo!!! Tienen que ser mios!!!
    rakeluxy_linares@hotmail.com
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me sentarian esos bonitos botines
    Yo los quiero, a ver si tengo suerte....
    El post te ha quedado impecable
    leticiamarin45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me apunto!!
    paqui payan, palu84@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los modelos preciosos. Si tuviera la suerte de ser elegida, me quedaria con los botines, perfectos para todas las ocasiones y con un diseño espectacular (T.38)
    Un saludo y gracias!!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Me encantan las altas!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa!
    ¿No ha salido el resultado de la camiseta y las gafas de Lois?

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aysssss que chuliiiii¡¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

    Me gustan las botas altas, yo uso una talla 40, pero si me tocan elegiria esas en la talla de mi madre.

    Email: sissuka@gmail.com

    Graciass

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. ME APUNTOOOO
    CUANTO TIEMPO TE ECHA DE MENOS , ME ENCANTA EL POSTTTT
    ME ENCANTAN LOS DOS MODELOS, ASI Q SI ME TOCA, YA ME ACONSEJAS TU
    MUCHOS BESOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB A MARI CARMEN
    MUALLL
    MARI CARMEN A.V.

    ResponderEliminar
  13. me apunto al concurso!!!
    me encantan las botas altas marrones
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! Me apunto.marian.69@hotmail.co.Bsos.

    ResponderEliminar
  15. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  16. Te echaba de menos Jana, me apunto al concurso. mi nombre es Marta email:martita1cbgm@hotmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el post y se agradece que sea largo, me apunto al sorteo que son unos modelos preciosos, opto por los botines, mi mail es yokiriki@hotmail.com y mi nombre Nuria Fernández,muchas gracias a ti y a Paco Herrero

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, me apunto, me apunto!!!! Un beso Jana. (A ver si puedes postear más a menudo). Besos.
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Que modelazos tiene este año Paco Herrero, que buenos diseñadores y creadores que hay en mi tierra,me llamo Xelo Espinós y mi mail es quentinjerometarantino@hotmail.com , a cruzar los dedos y soñar hasta el día del sorteo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo de las botas
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Noelia Cazorla Torreblanca
    noect2@hotmail.com
    Me encantan las botas altas!!

    ResponderEliminar
  22. omggg los quiero todos!!! vaya preciosidades!!!

    echaba de menos tus post


    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Participo :D A mi me gustan las botas altas en una talla 39
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. mi nombre es vicente conejero, mi mail vicovico@vodafone.es, mi mujer me come a besos como le gane los botines, a ver si la suerte se pone de parte del amor

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana, me ha encantadi tu post. Como siempre son geniales y la.coleccion de Paco.Herrero.es genial.tambien.
    besos
    Soledad
    ssoledad@gmail.cim

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo. Me encantan los zapatos.
    Besos
    Rosa (rositacla@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  28. Apuntame ya, quiefo esos fabulosos botines....
    Besos
    Juana
    martjn.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de coleccion, me encanta esta firma
    apuntame al sorteo
    un beso, Carmen
    carmenlaredo@hotnail.es

    ResponderEliminar
  30. Como me gustan tus largis posts, son tan fabulosos como tu
    Besos, Cris
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta firma, es lo mas en zapato
    Me apunto al sorteo.
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Un post tan maravilloso como nos tienes acostumbradas. Felicidades a la fimta.
    Un saludo
    Claire (montesclaire@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  33. COMO ME GUSTAN LOS BOTINES !!!!!!!!
    Y LAS BOTAS , Y LOS ZAPATOS DE PACO HERRERO.
    EN VERDAD SON UNA PASADA DE SUAVES Y COMODOS, YO T
    TENGO UNOS Y ME ENCANTARIA QUE ME TOCARAN ESTOS,
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. COMO ME GUSTAN LOS BOTINES !!!!!!!!
    Y LAS BOTAS , Y LOS ZAPATOS DE PACO HERRERO.
    EN VERDAD SON UNA PASADA DE SUAVES Y COMODOS, YO T
    TENGO UNOS Y ME ENCANTARIA QUE ME TOCARAN ESTOS
    E
    ,
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Gracias a ti conocí las maravillosas planchas ghd y me salvan
    la vida cada vez que salgo, y el secador es tambien estupendo.Ahora me gustaria tener algo de Paco Herrero porque me gustan sus zapatos y......porque lo dices tu que sabes mucho de moda.
    herreraelena82@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Bueno chica ya estoy aqui para ver si tengo suerte y me tocan esas botas para mi pareja que seguro le gustarian un monton .
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. !!!!!!!!! ME GUSTA TOOOOOODO !!!!!!!!!!
    ME APUNTO!!!!!!
    mmburbujas44@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. No sabria con cual de todos quedarme, son todos espectaculares.
    Apuntame al concurso.
    besos
    luisa - luisanchez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. me lamo antonio fernandez, me ha encantado tu post, mi mail es nuriaairun6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto, muchas gracias Ana Muñoz Alcalá markesa-5d@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. teresa espinos ferrandis, mi mail teresa-espinos@hotmail.es, me encantan todos, los notines me han fascinado

    ResponderEliminar
  42. ¡Que bien que estés de vuelta!
    Me apunto al sorteo!

    migrancapricho@gmail.com
    Cristina dolce

    ResponderEliminar
  43. He descubierto el blog gracias a Paco Herrero y me encanta!! Soy Ana y mi email es anaplamon@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muy chulos y de muy buena calidad, tengo unas sandalias que tendrán así como más de 10 años y me las sigo poniendo cada verano!
    raquelvalerov@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla, un sorteo de una de mis marcas favoritas, sus zapatos son muy cómodos y originales, a ver si tengo suerte :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me apuntoooooo

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Se te echaba de menos, me encanta el sorteo y me alegra que te lo pasarás tan bien en tus vacaciones.

    Gracias por el sorteo

    Helena Márquez
    Email: hele_mn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!! Soy Natalia Gallardo y mi correo es gallardonavarrete.natala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan todos los zapatos!
    Menos mal que ya estas aquí !
    Quiero los botines
    Carmenguapis@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que bonito post y los zapatos de leopardo me chiflan.
    Quiero concursar
    Teresaort@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ya estas con nosotros de nuevo y me alegro, un beso y las botas son muy chulas, megustan mucho
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Bienvenida
    Me parece un post precioso.
    Los botines son lo mas
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto porque son divinos
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Ojalá me toque a mi mi cumple es la semana que viene.
    A ver si tengo suerte
    Superjulie@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Si me toca sera complicado cual me gusta mas.....
    Tu post me ha gustado eres la mejor.
    rosariocuencamondejar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Tienen que ser míos
    Ursumate@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. No sé cuál de todos los modelos que has enseñado me gusta más. Son espectaculares.
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantaron todos los modelos pero hay alguno... que me tiene enamorada.
    Participo en el sorteo, pero va a ser complicado elegir modelo¡¡
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Qué bien leerte de nuevo! Las botas son preciosas! me apunto!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. me encantan soy nieves fernandez y mi mail yokiriki2@hotmail.es, a ver si hay suerte , muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Maria
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Oh hello!!! Como me gusta esta coleccion, fabulosa.
    Besazos
    Cristina - cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo.
    Carol
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Soy una enamorada de los zapatos de Paco Herrero. Besos
    Ana
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Eres genial Jana. Gracias por traernis a este genio de los zapatos.
    un abrazo
    Monica (lafuente.monica@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  67. Apuntame al sorteo
    Gracias
    Fran
    Frarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Con lo fabulosa que es la coleccion cuesta elegir uno par, me los quedaria todos.
    un beso
    Kika - kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me quedo con todos!!!!!!!!!!!!
    Paula rodriguez
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana,
    Felucidades por el post, este tio es un genio de los zapatos de mujer.
    Juana
    Martin.juana@ ymail.com

    ResponderEliminar
  71. Viendo estas maravillas, se queda una sin palabras. Enhorabuena a los dos.
    saludos
    Lola - lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Un beso enorme y gracias por el sorteazo.
    Besos
    marce (marcelaalonso@ymail.com)

    ResponderEliminar
  73. Si me toca a mi churri le da....
    saludos
    alejandro
    alepata@hormail.es

    ResponderEliminar
  74. Me apuntooooooo

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto guapisima

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Los quiero, los quiero y los necesito.
    Besos
    Eva evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al concursazo de esad fabulosas botas. Me quedo con los botines.
    un abraxo
    Sensi Ramos
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Genial post, me apunto al sorteo. Mis preferidad son las botas altas.
    Besines
    Belen (beleburgos@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  79. Si me toca sera complicado cual me gusta mas.....
    Bss
    Carla
    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Me chiflan los zapatos de leopardo, son geniales
    pepisanchez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los dos modelos, bueno mejor dicho cualquiera de los modelos de Paco Herrero , son espectaculares!!!!!!!!!
    Me apunto. Macarena
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. A ver si esta vez tengi suerte.
    Saludos
    Matias
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Se te echaba de menos, me encanta el sorteo.
    besos
    maria - maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Los Angeles.... como me gustaria ir, debe ser una pasada.
    Besos y felicidades por el post.
    isa
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, ojala tenga suerte!
    Un abrazo
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  86. Los quiero, son fenomenales!!!
    Saludos
    Gemma - gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. lo que me gustaría regalárselos a mi novia, soy paco sabio en facebook y mi mail paco-sabio-premia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encantan todos! Si me tocan tendría un dilema, no sabría cuáles elegir, tus posts son geniales :)
    Clara (clarabeagonzalez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto!
    Mi nombre es Jessi y mi email jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Me apuntooo

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Me apunto

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  92. Me apunto

    aspirina2005@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Me apunto

    joa.linares83@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Me encantan tus post, me entretienen cantidad
    Besos
    Cristina
    Cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    Luisa Soldado
    Mi Mail es luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Uff que no llego al sorteo, felicidades por el post, es todo un trabajado.
    Me encanta toda la colección, no sabría con cuál quedarme, pero me encantaría tener que decidir...
    Un beso enorme
    Elena Martín
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Carmen Laredo
    Carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. Ramón García
    raigarci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por el post, es fantástico.
    Apúntame al sorteo, no me lo perdería por nada del mundo.
    Saludos
    Manuela (Manuela.calvo@ymail.es)

    ResponderEliminar
  101. Te echaba de menos por estos lares y hay que ver como has vuelto. Me encantan los zapatos de Paco Herreo, son de infarto.
    Un abrazo, Amaya
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al sorteo, desde luego que voy a elegir las botas altas, son mis favoritas.
    Isa (Isabelapostol@gmail.com)

    ResponderEliminar
  103. Besos, María
    Ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Me apunto
    Un abrazo
    Alberto Guerra
    albertoguerra64@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Genial!!! Me apunto al sorteo!!!
    Bienvenida
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola preciosa! Me ha encantado el post Jana...me apunto al sorteo y elijo las primeras botas,son super bonitas ! Un besazo guapísima muuuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    Muy buen post como siempre mi Janita.
    Besitos
    Piluka
    piluka@yahoo.es

    ResponderEliminar