martes, 20 de noviembre de 2012

PERO QUE BOTAS SON ESAS???... AH SIII? DE DOLORES PROMESAS???, Y CON TODO ESTE TALENTO UN SORTEO SORPRESA, AYYY QUE CONTENTOS!

Solamente el título de este post dice mucho de la firma de la que vamos a hablar hoy, ya que si hay algo que pueda definirla es el talento.
 
Efectivamente, el talento para idear una firma diferente y distinta a las demás y que sus diseñadoras han querido crear, fieles a una leyenda personal y a la figura de DOLORES, su perra Tula, su gata Trini y sus amigos, su ansia e ilusión por ser diseñadora de moda.
 
Es como si cada prenda de la firma cobrase vida propia ya que está basada en los gustos, recuerdos e ilusiones de esta mujer fuerte, con muchas historias que contar y transmitir, de gran corazón pero con un carácter peculiar, rompedora, pero a su vez femenina, coqueta y soñadora, luchadora, valiente y de nombre… DOLORES.
 
Ya sabéis de sobra que firma es, DOLORES PROMESAS CLARO!! Otra no podría ser!!
 
Se trata de un nombre inventado, pero su historia es real, ya que ella se bautizó a sí misma, por dos motivos: DOLORES, como su abuela y PROMESAS, por aquello que un día prometió a su gran amiga y compañera de fatigas PEPA, ser y crear lo que hoy es para nosotros tan irresistiblemente “mono” Me encanta esa palabras para describir sus diseños puesto que denota además de creatividad y diseños extra femeninos, una personalidad entrañable…
 
NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL YA QUE HAY UN CONCURSAZO COMO GRAN DETALLE DE LA PROPIA DOLORES POR SUPUESTO, PERO PARA ELLO TENEIS QUE ESPERAR AL FINAL… ES SORPRESA!!!

Dolore Promesas 01

Todo un halo de misterio rodea a la propia firma y todo el mundo se pregunta quién es ese personaje misterioso que aparece en esas camisetas y esa ropa tan original que hasta ahora nadie había creado, con frases de vivencias, de experiencias y de personajes que existen en la vida de DOLORES. Y qué decir de su famosa silueta de SU CABELLO, una de las señas de identidad mas marcadas en la firma y por lo que es más reconocible e identificable. A través de ella empezamos a conocerla… y de esa flor siempre en él prendida.

Pues bien, lo que un día comenzó como un proyecto dirigido sólo a amigos, se ha convertido en todo un fenómeno de masas hasta tal punto que en todos los armarios de España puedes abrirlo y encontrar una de sus prendas. Quien no tiene o ha visto alguna vez un diseño de DOLORES PROMESAS?

Dolore Promesas 03

Poco a poco la firma fue prosperando de una manera increíble, sacando colecciones con varias líneas a cada cual más aplaudida y perseguida, pero sobre todo popular y conocidísima, hasta diversificar sus productos con vestidos sencillos pero muy coquetos y muy femeninos, es más me atrevo a afirmar “EXTRA FEMENINOS” de esos por los que todas suspiramos y reconocemos inmediatamente con la frase “ese vestido o camiseta es de DOLORES”, es asombroso!!! Debe estar muy orgullosa cuando ha logrado que sus creaciones sean fácilmente identificables en un solo vistazo, lo que significa que gusta, y mucho. Repito otra vez la palabra, son prendas con las que nos “SENTIMOS MONAS” y a gusto, muy a gusto. Es una marca que te hace sentir bien y alegre, como “sumergida en una eterna primavera” verdad? O al menos esas son mis impresiones y ya sabéis, que siempre me encanta compartirlas con vosotr@s.

Dolore Promesas 07
 
Así la ropa cobraba vida propia con historias de la propia DOLORES contadas a través de sus colecciones, personaje fuerte donde las haya y con un gran bagaje emocional en la vida por lo que en su leyenda personal podemos ver, rodeada siempre de Tula, Trini, Tomás... de recuerdos, anhelos, sueños y frases con las que cualquiera de nosotros en algún momento nos podemos sentir identificadas…
 
Quizás, lo que más me cautive de ella, es que todo proviene de unas vivencias y una historia llena de amistades, familia, desamores, mascotas… en fin, de una vida real!!!
 
La marca DOLORES PROMESAS creció de tal manera que de camisetas se pasó a vestidos, faldas, pantalones, línea masculina, y hasta una línea más elegante y para ocasiones mas especiales, la llamada DOLORES PROMESAS HEAVEN, que ha sido paseada por muchísimas famosas de este país en photocalls y alfombras rojas y por mujeres que quieren trasladar la filosofía DOLORES PROMESAS a momentos más especiales en los que necesitan una prenda más sofisticada, pero siempre coqueta, femenina, con sensualidad pero inocencia, siempre DOLORES.
 
Entonces, qué es lo que nos faltaba en DOLORES PROMESAS para estar totalmente al completo? EFECTIVAMENTE, LOS COMPLEMENTOS!!!
 
Dolore Promesas 08
 
Los complementos más importantes y novedosos son sobre todo el CALZADO, y ahí es donde me quiero centrar pero también en los ACCESORIOS. Muchas veces el propio complemento se convierte en protagonista absoluto de un estilismo y son tan necesarios como importantes, a veces mas exagerados y otras más discretos, pero siempre especiales.
 
A que me refiero con el término especial? Pues que toda esta línea de accesorios de la firma de DOLORES PROMESAS está pensada para aquellas mujeres que comparten el espíritu y la voluntad de pisar con garbo, de unas manera distinta, al modo de la marca, con sus peculiaridades y los anhelos y gustos de DOLORES con lo cual, para mí este calzado también cobra vida propia, forma parte del personaje.
 
Dolore Promesas 05
 
Tampoco podemos dejar de NOMBRAR los detalles en sus pieles, hormas, estética, colores, materiales, peculiaridades y como están realizados, con toda minuciosidad para que el resultado sea femenino, cómodo y DOLORES, siempre DOLORES.
 
Esta espectacular colección de calzado realizado en España responde a los cánones de la máxima calidad en sus pieles, pero también tienen esa estética tan BONITA Y ENTRAÑABLE, TAN… FEMENINA Y MONÍSIMA!!!
 
Tenemos para todos los gustos, espectaculares stilletos y salones con purpurina para las más brillantes, botas de tacón para subir la autoestima (10 cm como dice mi amiga Elena) o porque te chiflan los tacones, las botas planas y bicolor para las que como yo nos parecen especiales personales y coquetas. Esas son sin duda mis favoritas, en blanco y negro y con tintes románticos, como no podía ser de otra manera, esa estética a medio camino entre lo retro y lo naif, pero siempre valientes y acertadas sin ser para nada estridentes o estar fuera de lugar, sino todo lo contrario.
 
Y botines tricolores, las más especiales de la colección, que harán que todas las miradas se giren para observarte no sólo en tu forma de vestir, sino de caminar y con qué caminas, pues con garbo por supuesto como dije antes!!! Y así la firma se convierte en un universo completo al que no le falta de nada!
 
Dolore Promesas 06
 
Es por ello que DOLORES tenía esa espinita clavada en el corazón, la de completar la firma con una línea de calzado para este otoño invierno 2012/2013.
 
Y por supuesto, aunque no os lo creáis, me encanta entrar en una de sus tiendas y saber que ya estoy completa. Siempre me había imaginado como serían de coquetos y femeninos una línea de calzado de DOLORES PROMESAS y ahora, que ya lo puedo ver todo en conjunto, tengo que decir que me encanta.
 
No sólo me encanta su ropa sino que ya me chiflan sus zapatos, cuando entráis a una tienda DOLORES PROMESAS os sentís muy dentro de su vida, su leyenda personal es, como dije antes, como si cobrase vida y formarais parte de todo ese universo de detalles y de cosas de DOLORES que le recuerdan a su abuela, a sus amigos, sus fracasos sentimentales…
 
Quien no conoce su dolorosa relación con Tomás a través de sus camisetas?
 
Son camisetas con mensaje, llenas de poderío, para una mujer femenina pero que tiene genio y un acentuado carácter y personalidad, lo cual la hace muy peculiar. Quién nos iba a decir que íbamos a conocer una especie de mundo de una mujer llamada DOLORES a través de una colección de ropa? Era imposible? No, es posible y cierto, y además de eso ahora también va pisando fuerte y con garbo. Eso le faltaba a este universo para estar al completo.
 
A lo largo de todo este post, os estoy mostrando todos los modelos de calzado que por ahora la marca ha lanzado a la venta desde septiembre y que se pueden adquirir en tiendas propias y en su tienda on-line las que no tenéis una tienda DOLORES PROMESAS cerca. En su shop on-line y sus tiendas podéis comprar de todo! Y sentiros tan especiales como yo me siento cuando me visto y ahora también cuando ando, con calzado de buena calidad y femenino, de un peculiar diseño siguiendo las pautas de la firma.
 
Dolore Promesas 09
 
No es que podáis hacerlo, es que debéis hacerlo! Son un “must” de esta temporada, por todo lo que os he venido explicando a lo largo de estas imágenes y estas letras! Entonces… a que estáis esperando? Habéis visto bien esos stilettos? Y esos botines tricolor? Simplemente necesarios e irresistibles…
 
Pero lo que me tiene fascinada de todo esto es como estas diseñadoras han sabido imprimir la misma identidad de la firma a su colección de calzado. Ese es en realidad el gran secreto del éxito de esta firma, el tener las ideas muy claras desde un principio y saber transmitirlo a través de la manera más especial del mundo: UNA VIDA E HISTORIA PROPIA, CON SUS PERSONAJES… Alucinante, verdad?
 
Son identificables, pero por eso mismo son entrañables y necesarios al igual que toda su colección.
 
Y por si todo esto fuera poco, también hay toda una gama de accesorios con los que DOLORES nos tienta!!! Sí, porque son irresistibles, con detalles como puntillas o pequeñas maquinas de coser como colgantes (idénticas a la que tenía su abuela), pulseras rígidas, brazaletes, pendientes (de entre todos ello hay unos de eslabones XXL que son mi pieza favorita), camafeos, pequeños lacitos tan DOLORES que son guiños a su juventud y a la constante que es su vida y sus recuerdos de adolescente, cadenas, strass… no falta de nada para brillar. Os lo he dicho, tiene carácter esta DOLORES!!! No solo pisa fuerte, sino que también se adorna con auténticos “primores”.
 
Dolore Promesas 02
 
DOLORES tiene muchas vivencias a su espalda las cuales siempre puedes leer en su leyenda personal y ver y conocer en su página web (www.dolorespromesas.com) Son estas vivencias las que inspiran todos sus diseños, con sus peculiaridades, filias, fobias… Es así como todo este universo es tan real como la vida misma.
 
Esto me fascina y me seguirá fascinando a través de los años, porque hay que tener muchísimo talento para llevar todo esto a cabo, pero en este caso, este talento está más que reconocido y recompensado ya que la firma está presente en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 18 tiendas propias. Además de talento hay que trabajar muy, muy duro y ser valiente, y ella lo es y la marca también, ya lo sabéis.
 
Espero que a partir de ahora queráis no solo vestir, sino ir pisando fuerte y con estilo por la vida con todos estos diseños exclusivos ya que de eso se trata, de cumplir su cometido, el de la comodidad, feminidad, variedad, calidad, comodidad… en resumen… ser especiales.
 
Dolore Promesas 04
 
Y bien una vez dicho todo esto, llega el momento que os anunciaba al comienzo del post, la gran sorpresa.
 
ATENCION SORTEO
 
La firma DOLORES PROMESAS ha tenido la gran amabilidad y exclusividad de ceder para sortear entre los que leéis semana tras semana La Ventana de Jana Glamurama, una de las camisetas más especiales de la nueva colección, una de las más demandadas y con un print de un corazón y su entrañable TULA impresa en ella.
 
Hace apenas unos días Paula Echevarría, asidua a la firma, la lucia en uno de sus estilismos.
 
No dejéis pasar esta oportunidad ya que es una maravilla que se ha agotado inmediatamente por lo maravilloso de su diseño y del material!!! En fin, es DOLORES y en ella todo son primores! Vamos a verla, es tan mona!!! Mirad, mirad…
 
Dolore Promesas 10
 
Las reglas del concurso las conocéis de sobre, el ganador/a será elegido con las tres últimas cifras del numero ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 30 de Noviembre de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional)
 
No quería terminar el post sin daros las gracias a todos los que me habéis mandado mensaje de cariño ante las operación de mi madre, la verdad, me habéis conmovido y emocionado, os quiero!
 
Y para terminar un alegramañanas digno de una colección como esta, alegre, con mensaje y especial…y que cada día me gusta más!
 
 
 
Y recordad, como os digo siempre, desayuna con diamantes… pero con Jana antes
 
Hasta la próxima semana con una gran sorpresa que no os podéis perder y suerte en este sorteazo!!!
 
Besos
 
Jana

111 comentarios:

  1. Qué chula la colección de calzado!!
    La camiseta me encantó cuando la vi el otro día en el blog de Paula, de hecho también la menciono en mi post de hoy, así que a ver si hay suerte :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, deseo que vaya todo bien.
    Gracias por el post y el sorteo, me encanta Dolores y la camiseta me apasiona.
    Un besito.
    Sirocox (Encar)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana, me apunto por supuesto al sorteo de Dolores Promesas, Firma que me gusta un montón, la conozco desde sus inicios. Lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme para ti y tu mami, me alegro de su recuperaciòn.

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Las botas m encantannnn y las camisetas y todo lo d dolores ainsssss
    aniiiita28@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo JANAAAA siempre me sorprendes!!!

    espero tener suerte alguna vez! jajaja

    Abigail López

    Jemapellemidori@hotmail.es

    mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Una camiseta ideal, me encanta, así que me apunto al sorteo.¡Gracias!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección de Dolores Promesas sobretodo la colección de calzado es ideal.
    Sandra
    nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra
    http://demongirlshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan todas las camisetas de Dolores, son a cada cual mejor!!!

    modaelle@gmail.com

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! GRacias por todo

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las botas de DoloresP!!
    Por cierto, me apunto al sorteo.

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Dolores,solo tengo un vestido suyo...así que estaría encantada con la camiseta jeje.Y además me encantan los perros.Kinukicomplementos@live.com.Bsos.

    ResponderEliminar
  16. Que colección mas bonita!
    Me apunto!
    Besitos
    Piluka
    piluka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca, es una de mis preferidas para camisetas, me parecen muy divertidas.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!! Qué suerte tener la tienda tan cerquita. Yo tendré que conformarme con la on-line, que visitaré ahora mismo, ya que me has dejado con los dientes largos...
    Yo también me apunto al sorteo.
    Gracias y besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. preciosa camiseta y original eh!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta...la quiero!!!
    Belen E.
    bescoriaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, sobre todo la camiseta me encanta!!.A ver si hay suerte, besos Jana!!

    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Genial el blog, como siempre. La colección de calzado es preciosa, me gustan sobre todo las botas altas y cruzaré los dedos por esa camiseta porque me encantaaa!!!!!
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana,
    Me ha encantado tu post y como no, la nueva colección de Dolores Promesas. Me han encantado las botas blancas y negras, son fabulosas
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Fantastico Post, como siempre. Eres genial!!!
    Un beso
    Rosa - rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el post, genial!!! Me apunto al sorteo
    Josefa
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, la nueva coleccion de Dolores Promesas en fabulosa.
    Besos
    Ana Bandeira
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Que chulada la nueva coleccion de Dolores Promesas, tanto los zapatos como la bisuteria es Genial!!!
    me apunto al sorteo, esa camiseta debe ser mia...
    Besos
    Teresa Gonzalez
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta la coleccion entera,
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. NO ME LO PUEDO CREER!!! La primera vez que comento y me toca!!! Y ademas unas botas de Sorel!!!
    Me apunto a este para mi novia.
    Un beso
    Arturo
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que camiseta más chula!!! Y vaya zapatos!!! Solo me queda tener suerte y que me toque este pedazo de regalo.

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besazos guapa y a seguir asi

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Dolores Promesas , así que sin duda me apunto.
    Sandra Peña
    cienciasyletras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Jana,cómo estás?
    Claro que quiero esa camiseta!!!!!
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    Gracias y bsosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta la firma, y los zapatos...lo único que faltaba para lucir un look dolores total. Felicidades por el blog y a Dolores :)

    maprat21@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Jana, la verdad es que esa firma me encanta, y los zapatos ideal para conseguir un look total Dolores!!!
    felicidades por el blog y a Dolores :)
    maprat21@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Jana me encanta Dolores promesas y sus creaciones, me apunto al sorteo.
    Eva Hdez.
    evapinch@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta toda la ropa de dolores promesas y de hecho tengo mi armario lleno de muchas de sus prendas . me gustaria participar en el sorteo bss Ana Matilla anaychispi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Tienes un blog muy bonito!
    Te sigo en GFC como Lorna desde ahora.
    Me encantaría apuntarme al sorteo!
    Un beso
    Lorna
    dupy80(arroba)yahoo.com.ar
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Dolores Promesas,de hecho aprovechare estos dias que esta de descuento en sus tiendas,no os los perdais 30% o 40% segun las prendas.
    nurasier@hotmail.com
    Nuria Garcia Aparicio

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana
    Siempre tan encantadora, mira que me gusta Dolores, es genial todo lo que hace, yo tengo camisetas con Tula , mi perro que es igual que ella se llama Kituco y es fantastico, siempre llevo diademas no pude consiguir una de Tula estan agotadas,así que, si me lees Dolores, ponte hacer por lo menos una para mí.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. A ver si hay suerte...

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Todo para mi chica

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Preciosa colección, sin duda, Dolores Promesas tiene un toque especial!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Preciosa colección, sin duda, Dolores Promesas tiene un toque especial!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu blog, me encanta Dolores Promesas y me encantan los perritos! jejeej

    Así que me apunto al sorteo y gracias a Dolores Promesas y a ti Jana por traernos cositas tan monas.

    Mi nombre es Esmeralda Marquez y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. No sé si te llegó el anterior comentario porque esto se queda pensando pero no dice nada.. jeje

    por si acaso te lo hago llegar de nuevo.
    Me encanta tu blog, me encanta dolores promesas y me encantan los perritos. Así que me apunto al sorteo.
    Y os doy las gracias a ambas por permitirnos participar en este sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Ya había visto esa camiseta en el blog de Paula, y me encanta!!
    blog.iloveit@gmail.com

    A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  47. Los zapatos son preciosos, y la ropa uffffffff ,pero lo mejor tus post..eres única.
    Esther Jiménez
    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. A ver si hay suerte!!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias! Laura

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me apuntoooo

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Sin duda sorteas un pedazito del alma de la firma,todo un emblema como bien dices.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. A ver si tengo suerte y me toca esa camiseta tan chula....
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  53. A ver si tengo suerte y me toca esa camiseta tan chula....
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana, me he quedado alucinada con la nueva coleccion de zapatos de Dolores Promesas. Son preciosas
    Un beso y felicidades por el blog
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Felicidades poe post y felicidades a Dolores Promesas por la coleccion de zapatos y accesorios, es lo unico que le faltaba, como dices
    Besos
    Cristina (cristina.notario@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por el post, es genial.
    Besos
    Claire - montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Un beso y me apunto al concursazo
    Kika
    mail: kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo, la camiseta es fenomenal!!!
    un beso, Maria
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me apunto
    Fernando (fernanddia@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana
    Me ha encantado la coleccion de zapatos de Dolores Promesos, casi tanto como los accesorios.
    Me apunto al sorteo
    Besos
    Juana
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo, mi mail es sensiramos@yahoo.es
    Felicidades por el blog
    Besos
    Sansi

    ResponderEliminar
  62. Apuntame al sorteo, me encanta la camiseta de Dolores Promesas y su nuevos zapatos.
    un beso
    Carla c(a.reyes007@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto, me encanta!!
    Noelia Mellado Zapata
    noe_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, me encanta!!
    Noelia Mellado Zapata
    noe_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. yo tambien entro en el sorteo me encanta la camiseta
    Itziar Gonzalez
    santitzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto.

    Pilar Curras

    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto.
    genoepilar@mundo-r.com

    Pilar Currás

    ResponderEliminar
  68. Me encanta todo lo que siempre nos traes, novedades y demas.
    Un beso y felicidades por el blog
    Elena
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Me apunto, como no hacerlo!!!
    Enhorabuena por el post
    Un beso
    Carol
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Me apunto
    Besos
    Luisa Soldado luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Como no apuntarme a este supersorteo y mas con una pedazo de camiseta como esta.
    Besos
    Esther
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto pa mi nena
    David
    david.fer80@ymail.com

    ResponderEliminar
  73. Los botines me han encantado unos por el diseño de sus suelos y otros por la combinación de colores.
    maquieira76@hotmail.com
    Natalia
    Bikos y ánimo que todo mejorará

    ResponderEliminar
  74. WOWWWW, QUE PASADA DE CAMISETA!!!
    LA QUIERO, TIENE QUE SER MIA...
    Besos
    Laura - laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Gracias Jana, me ha encantado el reportaje de Dolores Promesas, es un de mis marcas favoritas y siempre ando buscando cosas nuevas de ella.
    Apuntame al sorteo, no puedo dejar pasar la oportunidad
    Un beso
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me apunto
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta, FELICIDADES A AMBAS!!!
    Un beso y apuntame al concurso
    Nombre: Elena
    mail: elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu blog y Dolores Promesa es una gran diseñadors. Me apunto mi nombre es Argentina y mi e.mail es argentinalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!
    cristina baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Me apuntoooo

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por supuesto que me apunto al sorteo.
    Gracias Jana, eres tan genial como tu blog.
    Un beso
    Juana (juanasanz@ymail.com)

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las botas, son lo mas.
    Apuntame al sorteo, no pienso dejar pasar la oportunidad de ganar esa preciosa camiseta.
    Mi mail es isabel.rojas65@yahoo.es y mi nombre Isa
    Besos

    ResponderEliminar
  84. A mi chica le va a encantar esa camiseta
    Alfonso
    afsroguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. A ver si hay suerte y tengo regalito para mi mujer :D

    Mi nombre es miguel
    y mi e.mail miguelmarquezsegovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Las botas son alucinantes, no se me ocurre otro adjetivo que las describa.
    Besos
    Cristina (cristintorr@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteo, me encanta la camiseta y las botas.
    Gracias Jana, y enhorabuena por el blog.
    Un beso
    Julia Rodriguez
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Un beso y apuntame al concurso...
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Como me gustan tus post, son tan amenos y divertidos que no puedo parar de leerlos. Y encima nos traes unas cosas tan bonitas...
    Besos
    Isabel Belinchon
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo, es impresionante!!!
    Eva Redonda
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Dolores Baena
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. FANTÁSTICO, ME ENCANTA LA FIRMA DOLORES PROMESAS y ME ENCANTA TU BLOG Y TUS SORTEOS.
    Teresa Diaz
    trsdiaz@yahoo.es


    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por tu generosidad, soy fan de tu blog desde hace mucho tiempo y cada día nos sorprendes mas.
    Me han encantado las nuevas lineas de Dolores, y es que, en estos tiempos, no hay que estancarse y buscar nuevas lineas
    Besos
    Mónica Antón
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto
    Saludos
    Jose
    juanes.jose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Un beso Jana, me apunto al sorteo, mail: isabelapostol@gmail.com

    Las botas son una pasada

    Isabel

    ResponderEliminar
  96. Preciosa colección, sin duda, Dolores Promesas tiene un toque especial!!
    Luisa Sanchez luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Me chiflan las camisetas de Dolores Promesas, me vuelven loca.
    Besos
    Maria Ivan
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Me apunto
    Besos
    Dani (danieguzmn@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  99. Como me gustan esos taconazos, van a ser mios!!!
    Besos
    Paula Rodriguez
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  100. Me apunto
    Manuela Calvo
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por presentarnos esta nueva coleccion.
    Me apunto al sorteo
    Maricarmen
    gallardo.maricarmen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Como me gustan los taconazos
    Me apunto al sorteo
    Isabel Dueñas
    isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Besazos Jana
    mi mail para el concurso es antonadiz@yahoo.es
    Antonia

    ResponderEliminar
  104. Me apunto
    Besos
    Matias (matiasalc@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  105. Belen Burgos
    beleburgos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Uff, casi no llego... Me encanta la coleccion de zapatos de Dolores Promesas, es alucinante.
    Me apunto al sorteo
    Mail: maria.suarez3@yahoo.es
    Maria

    ResponderEliminar
  107. Me apunto
    Besos
    Angelica Morales
    angelicamoral@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. ehh si es q no m canso de leer ste post!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  109. me apunto!!!!!!

    angela_ra42@hotmail.com
    angela roman

    ResponderEliminar