domingo, 16 de diciembre de 2012

EXTRA, EXTRA!!! NOTICIAS FRESCAS, ESPECIAL POR FAVOR TRAEMELO HE SIDO MUY BUENA Y UN CONCURSAZO DE NARICES!!!

Hola a todos! Como todos los años, al llegar esta época, no puedo evitar que mi “tono de escritura” se vuelva más optimista, alegre, esperanzador… y es que, en apenas una semana… YA ESTAMOS EN NAVIDAD OTRA VEZ!!! Y ya sabéis lo que eso significa, verdad? Reuniones familiares, viajes, amigos y… LISTA DE DESEOS NAVIDEÑOS!!!
 
Nota de Jana: No os perdáis el final del post, alguno de los deseos navideños va a adelantarse, adivináis cual?? OS LO VAIS A PERDER? NOOO!!!
 
Aunque este post no va solo de deseos navideños, sino que os hablare también de los últimos eventos a los que he asistido en estos  días y que os encantará conocer por muchos motivos. El primero es la apertura de una tienda de una de las firmas españolas de camisetas mas “en voga” este año, el segundo… que decir, se trata de una empresa que cumple los deseos de muchísimas mujeres y os hablo tanto en el terreno estético como en el plano de la solidaridad y de la generosidad, además de ser unos de mis imprescindibles en el día a día (no puedo pasar sin ellas, ya lo habéis adivinado verdad? Curioso, empieza por “g” como GENEROSIDAD  y GENIALIDAD), y el tercero se trata de algo de mi diseñador español favorito y fetiche, hace posible que las nuevas tecnologías se vuelvan fashion, y que la moda y las nuevas plataformas se unan y se acerquen la una a la otra para dar un resultado asombroso; la tecnología al servicio de la moda o… es al revés? Ahora lo adivinareis!!!
 
Comencemos con una gran apertura que ha tenido lugar en el Centro Comercial Las Rozas Village. Se trata de la primera Pop up Store de una firmas más perseguidas en el último año la cual tiene una línea de camisetas imprescindibles y de esos aires tan californianos y rockeros que a mí me gustan, pero no sólo eso, sino que contó con una madrina de lujo, la siempre espectacular Marta Sánchez, guapísima, que es a lo que este bellezón de cabello rubio y estilosa a más no poder nos tiene acostumbrados.  Mirad que guapa estaba!!!
 
Imagen_10
Nota de Jana: En el momento de esta foto, Marta os estaba enviando un beso a todos vosotros, pero por un fallo en mi cámara, el sonido del video no era adecuado y he preferido no subir el video, pero daros todos por besados y al menos tenéis un primer plano de ese estilismo del que os hablaba y del que la marca de camisetas de la que vamos a hablar, es en parte responsable ya que llevaba puesta uno de sus alucinantes diseños.
 
La firma de camisetas en cuestión es The Hip Tee, firma que me tiene loca y que ya os presenté hace unos meses junto a mis Claudia’s, fundadoras y propietarias de la firma y que nos dejó a todos con la boca abierta. Frases como  “Love is the World”, “The World is Mine tonight” o “Love You” en prendas de estilo vintage por su proceso de fabricación y con una gran influencia americana en la que destacan las tachuelas, los rotos y los desteñidos, son algunos de su signos de identidad y lo que las hace tan especiales en España.
 
La tienda está decorada con el conocido “look and feel” de la firma, corazones en las paredes, una tienda de campaña india, diversos murales con printings de la marca, etc,  hacen de esta tienda un espacio ideal para la venta de sus colecciones.
 
Imagen_11
La propia Marta comento lo orgullosa que estaba de amadrinar la primera tienda propia de The Hip Tee, que se ha convertido en muy poco tiempo en una marca de referencia en el mundo del diseño y la innovación de camisetas y sudaderas (especialmente me encantan estas últimas, y ojo al diseño de sus bailarinas!!!)
 
Mis dos Claudia’s comentaron lo que para ellas ha supuesto la apertura de esta primera tienda: “Hemos abierto este espacio con mucha ilusión, ya que es la primera vez que abrimos una tienda propia The Hip Tee. Esperamos que a los visitantes de las Rozas Village les guste el concepto y disfruten de las colecciones que tenemos expuestas en la tienda”.

Imagen_15
Imagen_17
 
En este nuevo espacio podremos encontrar prendas y bailarinas correspondientes a las colecciones anteriores de la marca, con los descuentos habituales que se ofrecen en este centro, y os puedo asegurar que merecen mucho la pena, yo aproveché la ocasión y me hice con un cuatro camisetas, dos sudaderas y un par de bailarinas de ensueño (ya me conocéis, caprichosa y amante de la moda hasta la muerte!!!)
 
Una vez allí, no podía dejar pasar la oportunidad de charlar con ellas y que nos contarán en que está basada su colección invernal, su inspiración y sus proyectos futuros:
 
“La colección de invierno es una colección inspirada en el Rock & Roll, hemos incluido mensajes de Elvis, Bowey… Hacemos cosas que a nosotras nos gustan, pero siempre te queda la incógnita de si le gustara al público o no, y en este caso estamos muy contentas de la aceptación de la colección.
 
Para esta colección no hemos incluido calzado ya que, como sabrás, a nosotras lo que nos gusta es hacer bailarinas y en invierno no solemos incluirlas. Solo sacamos las bailarinas una vez al año, que coincide más o menos con el final del invierno y el principio de verano, cuando empieza a hacer calor ya que entendemos que en invierno, con el frio, la gente suele lleva más botas que bailarinas.
 
Finalmente, como proyecto a futuro, nos gusta mucho la alta bisutería y estamos pensando hacer algunas piezas para completar las colecciones en oro. Ya hicimos alguna incursión con  las calaveras y los corazones con hilos de colores y la verdad es que nos gusta mucho"
 
Imagen_16
 
Imagen_18
Que me decís? A que son fabulosas? Yo no puedo esperar a que salgan a la venta las nuevas camisetas para hacerme con más de una!!! The Hip Tee se ha convertido en una de mis marcas favoritas de camisetas y sin las que no podría vivir, ya sabéis, “SOY UNA CAMISETERA CONFESA” Son una maravilla tanto en diseño como en calidad y sus creadoras. En ellas se refleja la originalidad, la pasión y la personalidad y gustos de aquellas personas que las diseñan y crean, mis dos Claudia’s.
Pero sigamos con otro de los eventos a los que he asistido en estos días. Y que mejor manera de continuar que con la Cena de Gala Solidaria, en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Fundación FERO que, la marca líder en peinado del cabello, ghd, e imprescindible para mí y de la cual me confieso adicta en mi día a día para mi cabello, ofreció con motivo de la entrega de la recaudación obtenida por su proyecto solidario ghd Pink cuya embajadora solidaria, la actriz Elsa Pataky, fue anfitriona de excepción.

Imagen_03

La maravillosa Elsa Pataky fue la encargada de entregar dos cheques de 222.202€, a las Fundaciones FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Tras la entrega Elsa nos explicó emocionada uno de los motivos por los que desde hace algún tiempo está involucrada en este proyecto, según sus palabras: “me encuentro inmersa en este proyecto de ghd porque creo firmemente en que la investigación nos abrirá este camino, desgraciadamente cerrado aún”.
Aquí os dejo el video que nos mostraron durante esta gala y que ghd realizo con motivo del 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de mama y que han querido compartir con todos para “seguir sumando”. Porque para ghd todos los días ¡suman! y “AHORA TAMBIÉN SUMAS TÚ”



Volviendo a la gala, vestida para la ocasión, me dirigí hasta el Casino de Madrid para asistir como invitada a la cena y al acto de entrega de ambos cheques, presentado por el guapísimo Jorge Fernández, simpatiquísimo como siempre, y que conto con la actuación de la maravillosa voz de Manu Tenorio, que nos deleito con una de las canciones de su próximo disco además de otros temas de su repertorio.
A la cena asistimos un montón de amigos de ghd que han apoyado el proyecto entre los que se encontraban Manuel Benítez y Virgina Troconis, Manu Tenorio y Silvia Casas, Fiona Ferrer, Elena Tablada y Dani Ariguita, Olivia de Borbón, Eloy Azorín, Mónica Martin Luque, Gelete Nieto, Bea Matallana, Berta Collado, Natalia Álvarez, Juncal Rivero, Ana Fernández, Luján Argüelles, Ana Rujas, Celia Freijeiro, Lucía Ramos, Norma Ruiz, Paquita Torres, Natalia, Ana Álvarez y Sara Vega, entre otros.

Imagen_04

Fue una velada maravillosa y espectacular en la que disfrutamos como nunca, entre amigos y es que más que una cena de gala, parecía eso, una reunión de amigos, todos con muy buenos propósitos de sumarnos a la causa, por supuesto.
Y cambiando de tema, una adivinanza: Que le falta al videojuego de baile más vendido del mundo para terminar de ser rematadamente divertido? Muy fácil, color a raudales y moda. Y cual de mis diseñadores favoritos puede lograr lo imposible? Ya lo habréis adivinado, mi querido Custo, leed sus palabras a continuación y os quedareis alucinados…
 
“Hoy en día, la moda no solo se muestra en pasarelas y editoriales de moda, las nuevas tecnologías nos han proporcionado múltiples escaparates para mostrar nuestras creaciones y las tendencias surgen no sólo de los diseñadores, también de los propios consumidores. En este sentido Just Dance es una magnífica pasarela para llegar a gente joven, divertida y con ganas de disfrutar”

Imagen_01
Estas son las palabras del genial Custo Dalmau en referencia a su colaboración con el videojuego Just Dance 4, que más te queda por hacer Custo? Un avión, un videojuego… Que será lo siguiente que se le ocurra a esa genial cabecita?

Para esta ocasión, Custo ha diseñado el traje de uno de los coaches que aparecen en el juego y, la canción “So Glamorous” de “The Girly Team” ha sido la elegida para acompañar al diseño de Custo Barcelona, una propuesta llena de textura y color muy en estilo moderno, vanguardista y colorista del diseñador y que está en total sintonía con el carácter del videojuego.
La elección del traje no fue algo fácil, según comento el propio Custo: “Ha sido un trabajo emocionante. Seleccionar uno de nuestros diseños para aparecer en un videojuego que ven millones de personas no era una tarea fácil. Teníamos que tener en cuenta que el diseño encajase con el carácter de Just Dance, que las texturas y colores fueran los adecuados técnicamente, que el traje fuera cómodo para los bailarines que hacen la captura de movimientos… y tras varias semanas analizando nuestras creaciones, dimos con el modelo perfecto perteneciente a una de nuestras colecciones de desfile que mostramos en la New York Fashion Week”

Imagen_02
Esta nueva edición del videojuego, además de contar con nuestro querido Custo, cuenta con canciones de baile que van de desde clásicos de siempre, hasta los éxitos más de recientes de Rihanna, Jennifer López, Marron 5, Carly Rae Jepsen, Justin Bieber…

Que os parece? Genial, verdad? Si, obra de un genio como nuestro querido Custo!!! YA no tenéis excusa para, como canta Alaska: “Bailando, me paso el día Bailando…” Bailando, pero eso sí, con moda y color!!!
Bien, una vez realizado el repaso a los últimos eventos del año, pasemos a esa sección que yo llamo: POR FAVOR, TRAÉMELO HE SIDO MUY BUENA!!! Un montón de cosas que forman parte de mi Lista de Deseos Navideños, y que espero que os puedan servir de guía para vuestros regalos navideños, bien sean propios o para esa persona especial, ja, ja, ja!!! O creíais que me había olvidado de esta sección? Pues no, ja, ja, ja!!!

Y empezamos por una de mis grandes pasiones… las gafas de sol!!! Y que mejor para ello que esta preciosidad de Marc Jacobs!!! Si Minnie Mouse fuera unas gafas de sol, serian estas sin duda alguna!!! Es el modelo Polka Dots y lo podemos encontrar en dos versiones que me tienen absolutamente anonadada, son una curiosa mezcla entre Minnie Mouse y la conocida artista japonesa Yayoi Kusama. Con el frente en color negro, patillas rojas con lunares negros y con un  detalle en la varilla de una mariposa, que a mí me recuerda a Minnie Mouse . Tengo que reconocer que las extravagancias y originalidad del diseñador siempre me han fascinado, tanto en sus colecciones propias como en su trabajo para la casa Louis Vuitton. Son fabulosas así que… por favor, tráemelo he sido muy buena!!!

Imagen_08

Otra de mis grandes pasiones, como todos sabéis son las joyas y la alta bisutería, y desde luego aquí sí que tengo que gritar a los cuatro vientos: POR FAVOR, TRAEMELO HE SIDO MUY BUENA!!! Y es que la colección de joyas y alta bisutería de mi queridísima, talentosa y súper estilosa Elena Tablada, llamada E.T.N.A. me tiene realmente embobada. Y no solo porque sus diseños son piezas tan originales que te transportan a diferentes culturas, sino que también influyen en tu estado de ánimo, como al observar sus entrañables collares “Princess”, o el maravilloso y querido “Bambi Pompones”, o los maravillosos collares “Chunky Choker” y “Layer Choker”, piezas que te trasladan a la infancia, con  una pieza exclusiva de diseño donde todo está muy estudiado con mucho cariño, fruto de la pasión por la moda de mi querida Elena Tablada.

Imagen_05

Creedme, os van a embobar, a mí personalmente, su estilo a la hora de diseñas me recuerda mucho a esa California Girl con tintes étnicos y muy estilosa que tanto me gusta. Pinchad aquí y fijaos… a que no podéis elegir solo un diseño?? Pues mirad los bolsos y veréis como el sentimiento es exactamente el mismo, nos lo merecemos!!! En el lateral del blog tenéis un banner que os llevara directamente a la página web donde podéis encontrar todas estas maravillas!!!

Imagen_06

Todas sus piezas son un reflejo de ella misma, así como una fusión de la cultura Occidental y Oriental, rica en influencias de la India de donde la propia Elena selección las piedras preciosas para la elaboración de su colección desde su taller en Miami. Su objetivo es hacer que todos nos sintamos especiales pero con un diseño clásico y atemporal que te inspirara para alcanzar tus sueños, y es que al llevar su bisutería entras en un mundo de encanto y de felicidad eterna en el que todos tus sueños podrán hacerse realidad. No es este un buen motivo para diseñar? A mí me parece que es el mejor del mundo!!! Y esa es una de las mayores cualidades que admiro en Elena!!! Son pequeños tesoros hechos a mano, y eso es muy importante.

Imagen_07
Y como no, en mi lista de deseos no pueden faltar unas botas, y si son unas tan especiales como estas, que más se puede pedir? Se trata de la reedición de un clásico, las botas Panama Jack!!! Pero esta vez traen algo especial…
 
Quien no ha tenido unas míticas botas Panama Jack? Yo aun guardo las mías de adolescente!!! Me recuerdan aquellos días y me traen mucha nostalgia de esa época de mi vida.

Imagen_13

Pues bien, ahora la firma Panama Jack se ha superado sacando al mercado una edición limitada de la autentica leyenda de la firma, llenando con detalles en colores brillantes las botas, detalles en los cordones, logos de colores, suela…Y por supuesto, mi corazón fashion da un salto cuando descubro que puedo encargar unas con detalles en rosa, son increíbles!!! Y con ellas, al tener estos detalles, me atrevo a llevarlas no solo con un look casual, sino que también con un vestido etéreo y un máxicardigan del mismo color…
Son brillantes y es que el retorno de un mito no podía ser de otra forma. Antes ya eran perfectas, pero ahora se han superado. Calidad, moda, vivencias… Han estado con nosotros toda una vida!!! Quien me iba a decir que podría llevar unas botas Panama Jack con detalles en rosa!!! Las podéis conseguir en muchos colores: rojo, naranja, verde… No dejéis pasar la oportunidad, es algo histórico. Os dejo el link donde podéis ver todos los modelos…

Imagen_12

Yo ya he pedido las mías pero, ya sé a quién le voy a regalar unas… os lo imagináis? Así que… por favor, tráemelo he sido muy buena!!!
Por último, dentro de mi lista de deseos, he de incluir un perfume y para esta ocasión que mejor que el nuevo perfume de Elizabeth Arden, Red Door  Aura, una interpretación nueva y contemporánea del perfume Red Door, que captura el glamour, la elegancia y el estilo de las mujeres de la ciudad de Nueva York.

Imagen_09
Siempre que me pongo el perfume Red Door, todo el mundo me pregunta: Que bien hueles, que perfume llevas? Pues bien, esta nueva versión conserva la calidad del perfume clásico Red Door, notas de frambuesa y bergamota mezcladas con azahar, rosa y jazmín, para concluir con notas de ámbar, sándalo y almizcle suave.
Bien, y una vez completado el adelanto de la sección “Tráemelo, he sido muy buena”  quería dar las gracias a todos los que me habéis apoyado en estos días tras la enfermedad de mi madre, en estos momentos se encuentra  mejor y estamos deseando volver a casa para pasar juntos las Navidades que ya tenemos encima. Un beso a todos y muchas gracias por vuestro animo y apoyo en los momentos difíciles.
Y ahora llega el momento que os anunciaba al principio…

ATENCIÓN CONCURSO!!!
(Esto es solo un adelanto de lo que esta por venir la próxima semana… SORPRESA!!!)

Efectivamente, uno de mis deseos navideños puede hacerse realidad para uno de vosotros y es que, la firma Elizabeth Arden, ha tenido la amabilidad de ceder para sortear entre los lectores de La Ventana de Jana Glamurama un frasco de su nuevo perfume Red Door Aura, para que la afortunada pueda comprobar y disfrutar del maravilloso olor de este perfume que nos recuerda a la elegancia y estilo de las mujeres de la ciudad de Nueva York. Con el puesto dan ganas de exclamar: UHMM YUMMY, DELICIOSO!!!

Imagen_14

Las reglas del concurso las conocéis de sobre, el ganador/a será elegido con las tres últimas cifras del numero ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 21 de Diciembre de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas… (Sorteo valido para territorio nacional)
Espero que hayáis sido tan buenos como yo y ya sea del hombre gordo vestido de rojo, alias Papá Noel, o nuestros 3 Reyes Magos, cumplan todos vuestros deseos. Yo, para empezar ya sé que tengo un viaje a Londres para encargar los reyes ALLÍ y disfrutar de un shopping estupendo para mis regalos navideños, como voy a disfrutar!!! Un año más, mi Janito ha cumplido mi deseo navideño de Papá Noel, ahora a por los Reyes Magos a Londres, ja, ja!!!

Aquí os dejo un alegramañanas muy de estas fechas…



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes. Atención, de ninguna manera os perdáis el post de la próxima semana, habrá sorpresas escandalosas!!!

Besos
Jana

77 comentarios:

  1. Me he reído un montón con la entrada. Me he quedado prendada de las Panama Jack, justamente, nunca he tenido una, debo de ser la única, y las de color de rosa me chiflan.
    Al grano, me gustaría participar en el sorteo del perfume, me muero por olerlo. Soy Chica, te sigo desde hace tiempo. chicacestlamour(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. kiero las panama!!! ahhh y por aki tb stuvimos con custo jejejejeje Es un sol

    bss reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar otra vez, Jana.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas para nuestra carta a los Reyes Magos....! Me encantan las gafas.

    Besos,

    MN
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de tus post!!
    angela fraile
    angelafraile@hotmail.com
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡

    Que pasada de cositas¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, feliz navidad y besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jana!!!! Doncs participo :D a veure si a mi també s'em poden fer els somnis realitat jaja

    un petonàs!

    lauraherder8@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me apunto al sorteo!!!!
    te sigo en bloglovin
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, un post de los que me gusta, con regalos, fiestas y como no, sorteos.
    Enhorabuena, te ha quedado precioso.
    Un beso
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Genial , me apunto
    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com


    Y Felices Fiestas Jana!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el perfume de hecho lo suelo usar.
    Apuntame
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la linea de bisuteria de Elena Tablada, es muy original
    Besos y me apunto al concurso de narices
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tu post da alegria, ya estamos muyyy cerca de la Navidad
    Apuntame para ese regalazo
    andrea b62@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien, me chifla Custo y que cositas mas monisimas tiene.
    Soy muy seguidora de tu post y a ver si esta vez tengo suerte.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Espero que tu madre este mejor y pases un feliz navidad.
    ? Me apuntas ?
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ME encanta todo lo que nos traes esta semana y como tu, me confieso adicta a ghd, son las mejores planchas del mercado y ademas ayudamos a una buena causa.
    Besos
    Teresa
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que grandes ideas para mi lista de Navidad, me encanta todo.
    Besos
    Cristina (cristintorr@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  20. Que bien haber podido asistir a la gala de ghd, que guapas que estaban Sandra y Elsa Pataky.
    Un beso
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana,
    Me acabo de enamorar de los collares de Elena Tablada, no se por cual de ellos decidirme ya que todos son espectaculares.
    Un saludo y apuntame al concurso
    Juana (martin.juana@ymail.com)

    ResponderEliminar
  22. Que grandes ideas para los regalos de mi chica de estas Navidades, me apunto las direcciones.
    Saludos
    Arturo
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que grandes son en ghd, y cuanto bueno hacen para todos. No puedo mas que aplaudirles en todo lo que hacen.
    Besos
    Angelica (angelicamoral@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta es ideal.
    Si te sigo a través de FB y TW
    Sandra
    http://demongirlshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el post, no puedo esperar a ver la sorpresa que nos tienes preparada para la proxima semana.
    Besos
    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo
    Gracias por compartir tus deseos navideños.
    Un saludo
    Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  28. estupendo post y me apunto desde ya!
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en mi blog tambien estoy de sorteo, te dejo el link por si te animas si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, vaya post mas currado jeje.

    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post, es una maravilla.
    Sobre todo me ha gustado la coleccion de Elena Tablada, es asombrosa.
    Besos
    Lola
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo, me encanta el perfume de Elizabeth Arden, es mi favorito!!!
    Gracias por mostrarnos tu lista de deseos y darnos nuevas ideas para esta navidad.
    Sonia - sonimarq@yahoo.es


    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Felicidades por el post y me alegro que tu madre este ya mejor.
    Besos
    Beatriz Losada
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Genial el post, Jana!!! Son alucinantes los complementos de Elena Tablada son fabulosos!!!
    Amaya
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    Felicidades por post!!!
    Sofia
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  35. Qué tal, cómo siempre tus post muy intensos y con muchas novedades, sobre todo me ha gustado las Panama Jack con esos toques de color y por favor, apúntame al sorteo, los perfumes son una de mis debilidades.
    Gracias guapa :D
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana
    Siempre te superas, no conocia la bisuteria de Elena Tablada, me ha encantado el color de las piedras.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Fabulosas las joyas de Elena Tablada, esta chica tiene talento...
    un beso y quedo a la espera de las sorpresas de la proxima semana.
    Luisa
    luisabouzas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo
    Gracias Jana
    Besos
    Gemma (gemmadelgado74@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Grandes ideas para regalar en Navidad, voy a ver donde se puede comprar las joyas ETNA
    Gracias Jana
    Un abrazo
    Fernando
    fergutiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas pistas para regalar.
    Yo quiero participar!!!!
    Gracias Jana
    Un abrazo.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Genial como siempre Jana!
    Un besito
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Como siempre...me dejas atónita con tus sorteos. Esperemos que tenga suerte y me toque este...o me espere al que viene...jajajaja

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besazos y pásalo de lujo por London!!

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, ya me has puesto los dientes largos con tanta cosa bonita
    Claro que te van a traer todo lo que pides y mucho más porque sé que has sido muy buena.
    Muchas gracias, estoy deseando probar el perfume.
    Un besito y que pases unas fiestas llenas de felicidad
    Sirocox( Encar)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, ya me has puesto los dientes largos con tanta cosa bonita
    Claro que te van a traer todo lo que pides y mucho más porque sé que has sido muy buena.
    Muchas gracias, estoy deseando probar el perfume.
    Un besito y que pases unas fiestas llenas de felicidad
    Sirocox( Encar)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches Jana y gracias por tu consejos. Me ha encantado todo lo que nos enseñas, sobre todo la bisuteria de Elena Tablada, esa chica tiene talento!!!
    Besos
    Lola
    lojillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo
    Saludos
    Alberto
    albertoguerra64@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Fenomenal como siempre!
    Un besito Jana!
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo

    gfc:rosario perez
    email:lola.anton@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Ojala tenga suerte!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Meeee apuuuntooo

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Jolines Jana!! Yo quiero unos reyes así jaja.
    Me apunto!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Alucinante como siempre.
    Felicidades y apúntame al sorteo.
    Besos
    Diana
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Genial las joyas de Elena Tablada, son fabulosas.
    Un beso
    Ursula - ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. Que grandes son las personas de ghd, y que generosas!!
    Me apunto al sorteo
    Luisa
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Felidades por el blog, apuntame al sorteo!!!
    Que nos traeras la proxima semanaaa, que nervios!!!
    Monica Anton
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el videojuego de Just Dance, tengo todas las ediciones, y que este Custo en esta edicion me parece genial.
    Un beso
    Inma
    inmaculada.serrano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, mi nombre es Isabel y mi mail isabelapostol@gmail.com
    Te sigo desde hace tiempo y no puedo esperar a leer tu siguiente actualizacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo!
    Genial post, como siempre
    Saludos
    Juana (juanasanz@ymail.com)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana! Te deseo lo mejor para estas Fiestas Navideñas y que te vaya todo fenomenal como siempre.

    Cuídate mucho guapa y disfruta de tu viaje a London, ya nos contarás!

    Ah! Y apúntame a tu sorteo, que no me lo pierdo

    Olga Martínez
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Te mando un beso enorme y aunque he estado un poco ausente del cibermundo... te sigo como siempre!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el post, me han encantado todas tus propuestas para estas navidades.
    Besos
    Carmen Tecla
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apaunto al sorteo
    Graacias Jana, eres genial!!!
    Laura - laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo
    Besos
    Isabel - martosisabel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Un beso y enhorabuena por el post. Me ha encantado la coleccion de joyas de Elena Tablada, y las gafas de sol son una autentica monada.
    Apuntame al concurso
    Marcela
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    Saludos
    Antonia
    Mail: antonadiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por el blog
    Me apunto al sorteo
    Marga
    Mi mail para el concurso es margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Me apunto para mi nena
    Un abrazo
    samifer49@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Como siempre muuy buen post.
    Te deseo unas Felices Fiestas.
    Me apunto!
    Besitos
    Piluka
    piluka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Buenas ideas.
    Me apunto al sorteo.
    Aina Bl aina.4@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Las botas Panama Jack me traen muy buenos recuerdos, el mes pasado por su cumple les regale unas a mi ahijado, lleva un mes con ellas y a pesar de lo mucho que las maltrata (salvo las rozaduras) están perfectas.
    maquieira76@hotmail.com
    Natalia F.
    Bikos y Feliz Nadal

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el sorteo!! Me requeteapunto!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    Pasalo genial estas fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Raquel, rcasarr@gmail.com
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  75. Espero llegar a tiempo para participar. Mucha suerte para todos y un beso. Gracias Jana por estos sorteazos.

    Begoña Fernández

    bego-fernandez@orange.es

    ResponderEliminar
  76. A probar suerte!
    Marta.comin@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que pedazo de regalos!!! Espero que tu recibas tantos o mas regalos como los que nos pueden tocar!!!
    Yo le he pedido a Gaspar el sorteo de las 12 campanadas, y estoy siendo muuuy buena! Jajaja Feliz Navidad y feliz entrada de año!
    Un besito
    Ana Belen ( ana_b_21@hotmail.com )

    ResponderEliminar