domingo, 17 de junio de 2012

RING, RING!!! COLOR, AROMAS Y NUEVA SECCION, VAS A CONTESTAR? Y UN SORPRESON PARA VOSOTROS!!! TE LO VAS A PERDER? NO!!!

Hola a todos, estamos en ese punto en el que las vacaciones se presentan como un espejismo, todas las vemos pero no podemos tocarlas, ja, ja, ja… aunque hay gente que la segunda quincena de Junio ya empiezan a disfrutar de ese tiempo tan ocioso que todos deseamos. De vez en cuando una pequeña dosis no viene mal. Acabo de volver de una semana fuera y no se si me ha sabido a gloria o me ha hecho sentir mas desesperación por que lleguen “mis holidays” En cualquier caso, como aun falta mas de un mes para ese momento, siempre nos quedara La Ventana de Jana Glamurama. Y es por ello, que os llevo anunciando desde hace mucho tiempo una nueva sección que me parece muy entretenida, que será… Además de esto trataremos otras cosas en este post, como por ejemplo las famosas pulseras Cruciani… (PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA QUE ESTAS SE HAGAN ENORMES).
Presentacion
ATENCION AL FINAL, HAY UN CONCURSAZO SORPRESA PARA VOSOTROS, EL PREMIO ES INÉDITO Y EXCLUSIVO PARA ESTE BLOG, OS LO VAIS A PERDER??? NOOO!!! ES DE FUEGOS ARTIFICIALES POR LO MENOS!!!

No os mantengo mas en vilo y os enseño algo que a mí, particularmente, me pareció una sección interesante ya que el lema de este blog siempre ha sido que los protagonistas a los que entrevisto o aparecen en el, siempre expliquen el “leitmotiv” del asunto que se trate y esto no podía ser menos. Así que comenzamos por el principio, el titulo. Quería que fuese algo original, pegadizo y fácil de recordar, y que a su vez conllevases una especie de “chascarrillo” en el. Así nació el titulo de la nueva sección, la cual se llama…
Imagen1

Si, ja, ja, ja!!! Os explico en un momentín de que trata. Se trata de pequeños videos grabados con mi mítica cámara rosa, en el cual famosos y amigos muy queridos del mundo de la moda, televisión, cine, etc… nos explica de viva voz cual es el estilismo que llevan en ese momento, firmas escogidas, colores,... con un aliciente muy importante, ninguno de los protagonistas de los Web-pisodios Fashion saben que va a ser grabado con anterioridad, con lo que es más natural y espontaneo.

Que os parece? Como todos son amigos, les encanta la idea y se lo toman con humor, ya que siempre los grabo en las fiestas y eventos a los que estoy invitada. Así que… Ready, Steady, Gooo!!!! O lo que es lo mismo… Preparados, Listos, Yaaaa!!!! Os presento el primer Web-pisodio Fashion protagonizado por una gran amiga, nos tenemos mucho cariño mutuamente y compartimos muchos buenos momentos. Y que decir de nuestra obsesión por el rosa??? Eso os da una pista, no??? Efectivamente, se trata de mi querida, estilosa y perfecta Carla Royo Villanova, la cual nos enseña un estilismo para una comida con amigas a la que por supuesto asistí.
Web-pisodio Fashion No. 1 

Protagonista: Carla Royo Villanova

Claqueta y acción



Que os ha parecido? A mi me parece muy entretenido y de ellos se puede tener mucha información. Por ejemplo, aquí nos hemos enterado que en la tienda Papaya podemos personalizar la firma de zapatos Sacha London como nosotros queramos, en este caso Carla ha elegido para personalizar los suyos, uno de los binomios de color ganadores de la temporada y preferidos por Carla, la combinación fucsia y rojo, que a Carla le encantan las medias de colores y siempre acude al reino de color en medias por excelencia, Calzedonia, y como sacar partido a un sencillo pero fabuloso vestido, como este de Mango. Con los complementos elegidos por ella, como el pañuelo de corazones de Agatha Ruiz de la Prada en los mismos colores, bisutería de la propia firma de la protagonista, By Carla, y un maravilloso reloj de Bulgari, esta estupenda, más que eso, fantástica para la ocasión y para el momento.

Quiero recordaros lo que os he comentado anteriormente, NINGUNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LOS WEB.PISODIOS FASHION, SABEN QUE VAN A SER GRABADOS CON ANTELACIÓN, SURJEN DE MANERA ESPONTANEA, CON LO QUE MAS NATURAL NO PUEDE SER.

Este primer Web-pisodio Fashion fue grabado en una comida, de esas tan maravillosas a las que Carla siempre invita a las amigas, entre las que me encuentro incluida, en sitios emblemáticos y adorables, en este caso la Maison Blanche. A todas las invitadas nos encantan, ya que solo nos vemos en estas comidas organizadas por Carla y en las que las mesas son siempre rosas, el ambiente es rosa y el aroma es a Rosa Damascena. Durante esta comida, Carla nos presento una de las novedades de su firma Carla Bulgaria Roses Beauty, la vela llamada ROSES FOR TWO.

Carla 01

En que consiste? Es una vela elaborada sin cera, solo con aceite de rosa, de karité y de coco, para ser compartida por dos, ya que al encenderla, además de el aroma a rosa tan delicioso, al apagarla surge un aceite esencial de ella con el cual compartir un masaje para dos. Es una buena idea para utilizarla con tu pareja, verdad? Me parece un ritual maravilloso en el que se mezcla el mundo de los olores, la sensualidad, la aromaterapia, el rosa… en fin una delicia para disfrutar en pareja.

Estas maravillosa ROSES FOR TWO, vienen en un maravilloso packaging el cual es una jarrita blanca para verter el aceite en tu pareja con mas facilidad, y a su vez envuelta en una caja preciosa con el logotipo de Carla Bulgaria Roses Beauty y sus dos rosas tan características en el. Ojo, se trata de una vela, para masaje de edición limitada y que podéis obtener en su e-shop, BY CARLA

Carla 02

En esta comida, mi compañera de mesa junto a Carla, era la fabulosa y estilosa María José Bosch, presentadora y directora del exitoso magazine de radio “EL COLOR DE LA TARDE” de Radio Intereconomía. Era la segunda vez que nos veíamos en una de estas comidas de amigas de Carla, y hablando, hablando, surgió la idea de que yo hiciese dos intervenciones radiofónicas en su programa, y por supuesto dije: “María José, SI QUIERO!!”, ya que me encanta el programa del que Carla además, es colaboradora habitual. Así que, aquí os dejo una de mis intervenciones no os la perdáis, es muy divertida y sobre todo con mucha moda y, como dice mi querida María José Bosch, e ideas.



Ahora damos un salto al mundo de las fiestas y los eventos de los que no hemos estado exentos esta semana. Entre ellos destaco la fiesta de apertura de la boutique de Michael Kors, a la que asistieron el propio Michael Kors y mi fotógrafo fetiche Mario Testino, y en la que pude estar con un montón de amigos; la presentación en sociedad de “LE BOUTIQUE” el local de moda con una fiesta organizada por Luis Medina; la fiesta de Onitsuka Tiger; la fiesta de Dolce & Gabbana; la fiesta del verano de Kenzo (una delicia para estos días de calor, realizada en el campo de golf del Canal, perfecta y muy, muy refrescante), la presentación del libro de Fiona Ferrer, la fiesta de Harper´s Bazaar y Tous, la fiesta de Teria Yabar (de la que nos ocuparemos la próxima semana), etc., etc. De entre todas ellas, nos detenemos en la Inauguración de la primera tienda de la marca Cruciani en España, esas pulseras de colores que tanto están dando que hablar y que fascinan tanto a hombres como a mujeres.

El lugar elegido para la nueva tienda ha sido el Centro Comercial El Jardín de Serrano en el cual tuvo lugar la maravillosa fiesta de inauguración a la que fui invitada por Teresa Tarrago y su maravilloso equipo, en la que todo estaba, como es habitual en ellos, cuidado al detalle. La convocatoria fue asombrosa, todo Madrid estaba allí. Siempre se agradece entrar y estar rodeada de amigos. En definitiva, buen ambiente, buena gente y un protagonista, el color. No os podéis imaginar la cantidad de tonalidades y formas en las que están disponibles estas famosas pulseras, la gracia, recopilar del resto de las tiendas Cruciani repartidas por el mundo, las ediciones especiales, que son espectaculares.
Cruciani 09

La pulsera de la suerte Cruciani por excelencia es la del trébol de cuatro hojas. La tradición dice que la rareza de encontrar este tipo de trébol da mucha suerte al que lo encuentra. Pues bien, con Cruciani lo encontraras en muchísimos colores, pero la magia no termina ahí, da fortuna al que la lleva puesta y al que la regala. Siguiendo la tradición, cada hoja representa una cualidad: la primera es la reputación, la segunda hoja la riqueza, la tercera la salud y la cuarta el amor sincero. Esta disponible en treinta variaciones de colores y es un complemento que puede llevarse a cualquier hora del día, con cualquier estilismo y que conlleva una gran carga emocional.

Cruciani 08

También nos encontramos con las pulseras y collares en forma de corazón, una nueva edición del formato del brazalete trébol, dedicada al amor y que representa una gran promesa de amor. Esta compuesta por dos elementos, un corazón con una pequeña cerradura en el centro, y por otro lado una pequeña llave. Puede haber algo más sentimental y que pueda representar una promesa de amor mejor que esta? Por otro lado, el amor no puede estar completo sin un poco de suerte. Esto es lo que representa por ejemplo, el collar con el corazón en el centro, el cual traerá a nuestras vidas suerte y amor. Una vez mas el color es protagonista en los collares, ya que existe múltiples colores y puesto a modo de gargantilla queda tan bien…

Cruciani 06

Cruciani 07

Otro de los más codiciados y deseados es la pulsera del dragón, muy elaborada y asombrosa en esta forma y colores. Su simbología no podía ser otra que un homenaje al año del dragón chino.

Cruciani 03

Cruciani 04

Por último, la libertad, el echar a volar, la ilusión y uno de mis elementos favoritos y siempre presente en mi vida, la pulsera con forma de mariposa. Tenéis que buscar y buscar en tiendas por todo el mundo para encontrar la pulsera en que cada mariposa es de un color, resulta espectacular. Lo que si se, es que cuando llevas una pulsera Cruciani o uno de sus collares, todas las miradas van dirigidas a ellas, por sus colores, su forma, su simbología y su historia, pero es que además son tan monas… Me encanta la tradición de que da suerte tanto al que la lleva como al que la regala.
Cruciani 05

Pero ahí no termina la cosa, en la tienda descubrí otro nuevo producto disponible en ella, las fabulosas pashminas que podemos encontrar en múltiples colores. Cual es su peculiaridad? Además de los colores, su calidad. Son tan suaves que es como tocar el ala de un ángel, hechas en Italia con un 70% de cashmere y 30% de seda. Yo elegí el color verde esmeralda, precioso y favorecedor, como todo lo que hay en la tienda.

Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con una de las sensaciones del verano, para que la suerte, el amor y todo lo bueno este con vosotros. Pero ahora queréis ver un poco de jaleo de la fiesta, verdad? Quien acudió a la fiesta, fotos de la fiesta…. Nada mas llegar te recibían con una sonrisa y una pulsera, como símbolo de lo que hablábamos antes, da suerte a quien la lleva y a quien la regala. Así que, una pasadita por photocall… y a disfrutar de la fiesta!!!
Cruciani 02

Luca Caprai, fundador de la marca, ejerció de anfitrión de la fiesta en la que, entre amigos, pudimos disfrutar de la compañía de: Eloy Azorín, Verónica Sánchez, Adriana Ugarte, Alejandra de Rojas, Vega Royo Vilanova, Juan Peña, Juan Duyos, el cantante POL 3.14, Jacqueline de la Vega, Mar Regueras, Carmen March, Juanjo Oliva, Fanny Gautier, Andrea Guasch, Silvia Jato, María Adánez, Clara Courel, Jaime de Marichalar, Eduardo Zaplana, Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Josie y Bimba Bosé, guapísima y que además amenizó la velada haciendo de DJ.
Cruciani 01

Todos disfrutamos de la fiesta y de los cócteles de Fernando Puga, Brand Ambassador de la ginebra Bombay, y del vino de la bodega familiar de Luca Caprai, Arnaldo Caprai.
Y con todo este recorrido de color, sensaciones, nuevas secciones y aires veraniegos, llega el sorpresón del que os he hablado al principio del post.
Ya sabéis que LG es una de mis firmas favoritas para mi casa y mi vida diaria, y prueba de ello es el HOM-BOT, esa especie de platillo volante que conectas por la noche y te limpia el suelo maravillosamente, un gozada y mas para los que tenemos perro. Y qué decir de sus nuevos televisores con tecnología 3D, son lo mejor de lo mejor, tanto en calidad de imagen como en sensaciones y experiencias, parece que estás viviendo la película.

Así que, como LG es muy amigo de La Ventana de Jana Glamurama y nosotros de LG, no os podéis imaginar el concursazo que viene.

ATENCION CONCURSAZO!!!

La firma LG ha tenido la amabilidad de ceder para sortear entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama y me apoyáis, un fabuloso móvil!!! Si, como lo oís!!! Pero no uno cualquiera, sino uno de sus últimos y mas punteros modelos con múltiples aplicaciones que te harán la vida mejor, ya lo dice su eslogan: LG Life’s Good. Cuales son las características de este pedazo de móvil? Se trata de un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas para disfrutar viendo tanto fotos como paginas web, con sistema operativo Ice Cream Sandwich 4.0 y una cámara de 5 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática en seis décimas de segundo. Queréis ver fotos de esta maravilla, no?
Tened en cuenta que se trata de un concurso muy exclusivo ya que solo se ha realizado aquí, en La Ventana de Jana Glamurama y estoy muy contento por vosotros, al que le toque se lleva un regalazo.

Ahora veremos esas fotos…
Sorteo LG

Os gusta? Por supuesto, vais a dejar pasar esta oportunidad? Es una oportunidad inaudita!!!

El sistema para participar ya lo sabéis, solamente tenéis que dejar un comentario en este post junto a vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. El ganador será elegido con el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE del miércoles 27 de Junio de 2012. Como siempre os digo no tenéis que ser seguidor del blog para participar, pero me hace tanta ilusión… Es como si me regalaseis un trébol de Cruciani. Me dais cariño y me emocionáis, así que quiero ver más caritas en el lateral del blog. Os recuerdo que también me podéis encontrar en Facebook y me podéis seguir en Twitter como @JANAGLAMURAMA para comentar cualquier cosa o para que podáis seguir el desarrollo de los eventos, fiestas….

Sorteo valido para territorio español.

Y bien, termino con un alegramañanas muy, muy alegre y con un tema bien colorido bien para aquellos que ya están disfrutando de las vacaciones de verano, o para los que esperamos ansiosos que llegue nuestro turno... If you need me call me (aqui teneis el telefono LG...), no matter...


Y no lo olvidéis, desayuna con diamantes, pero con Jana antes.

Hasta la próxima semana con una sorpresa que os encanta…. Intriga

Besos

Jana

258 comentarios:

  1. Me encantan estos post tan variaditos...
    Y sorteazo! Me apunto....

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Jana, cuantas cositas nos cuentas!! Yo me apunto al sorteo, of course, no puedo dejar de pasar esta orpotunidad:)

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. janiiiiii eress la mejorrrrr,me encantan son preciosasss.
    mil milones de besitosss anita.

    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ufff cuantas cosas nos traes!
    me encantan las pulseras Cruciani y el movil un pasada! participo!
    neyshastyle@gmail.com

    besitos!


    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Concursazo!!! qué bien me vendría ese móvil...
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que me vendría un movil nuevo...
    me apunto!!!

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    angela fraile
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb. Me apunto!!!!

    Inma

    iportas2@hormail.com

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos por aquí Jana! un besazo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  10. jejej m ncanta como has acabado el post!! peazoooo cancion reina!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nueva seccion, es increible y una idea buenisima. Felicidades!!!
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana, soy Carmen y tengo que decirte que tus post son siempre espectaculares, me encantan!!!
    Y la nueva seccion es fabulosa!!1 Quien sera la protagonista del segundo capitulo... Me muero de intriga
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola!! me ha gustado mucho el post y las pulseras
    me encanta el super concurso que nos traes!! aunque creo que sera difícil ganar , quien no se apuntaría a un concurso así?

    stefania :)

    stefaniamallorca@hotmail.com


    pasate por mi tumblr te inspirara www.fashionsoul-sp.tumblr.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo del movil el mio es del Pleistoceno!!!
    Felicidades por el post y por la nueva seccion.
    Besos
    Elena Martin
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Jana, mi nombre es Carolina y quiero felicitarte por tu blog, es magnifio!!!
    Te dejo mi mail para el concurso: carolinaesteso@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al concursooo!!
    Felicidades por el post Jana ;)
    1 besazo
    Carme
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Flipante tu nueva seccion, es escandalosamente alucinante.
    Besos
    Luisa
    Mi mail es: luisoldad@gmail.com a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pulseras de Cruciani, me compre una en mi ultimo viaje en Italia. Ahora que ya estan en España voy a comprarme una de cada color.
    Muchas gracias por la informacion
    Julia Rodriguez
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, pedazo de sorteo ;)

    Elenars25
    elenars25@hotmail.com

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola Jana,muchas gracias por la invitación al sorteo¡¡¡ sí me apunto !!! en casa ya verían la hora de que tuviese móvil,así poder estar más en contacto con el mundo.
    Muchísimas suerte a tod@s,besazos.
    Mi email es: lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la vela!!!! Yo ya hace tiempo que llevo las pulseras, en Italia hace tiempo que se pusieron de moda, aunque me gustaría tener las de las mariposas, porque no las he conseguido.
    Menudo sorteazo, me apunto, claro, soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchísimas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el móvil!!!
    payanfraile@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. me apunto a tu sorteo!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Jana me apunto!!! se me ha roto mi mvl así que me vendría estupendo!!!xxx

    jemapellemidori@hotmail.es

    te sigo en fb como Abigail López
    y en twitter como @jemapellemidori

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Guauuuuu! me apunto!
    loretta
    lorelandia@hotmail.com
    por cierto, alunino con las pulsera !no sabía que habían con tantos motivos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Genial!
    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. MA-DRE MIA!!
    Eres genial!!
    MARTA L.J.
    MADRID
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Janitaa!!
    Que pedazo de concursooo!!!
    Me apunto!!
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus post, y este peazo concursazo que nos has preparado!!!!!!
    estef3007@yahoo.es
    Estefania

    ResponderEliminar
  30. Que seccion tan chula,me ha encantado,a mi me gusta mucho tu amiga Carla,te ha quedado el post " de dulce"
    Me apuntas para el sorteo porque es !!!!!!!!!!!! lo mas de lo mas!!!!

    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Genial post y el regalo del sorteo...
    una auténtica pasada!!!
    Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Chus - chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Querida Jana,eres magnifica como me gusta todo lo que haces.............
    Las pulseras te loas he visto y son preciosas aaaaah y tu Janito tambien tenia unas cuantas,yo le voy a comprar tambien a mi chico.
    Tu nueva seccion es muy divertida y no vista.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. !!!!!PERO QUE BONITAS LAS PULSERAS!!!!!!
    Me gustan mucho las mariposas,y las pasminas son un sueño
    Enhorabuena por la nueva seccion,no me perdere las siguientes.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. jana cuando tardas en cambiar sienpre nos das un sorpreson,!!que bue4no!!
    Me apuntas por si tengo suerte
    Muy simpatica CARLA, y lo de la radio te escuche esa misma tarde,eres un crak
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Aaaahhhh!!!!! Me he vuelto loca al leer este magnífico post!!!! Pedazo sorteo!!!! Tiene que ser mío, tiene que ser mío, tiene que ser mío!!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana se te echaba de menos,eres genial y tu nueva web-pisodios es una cosa tan original que no me perderé ninguno,el móvil me encanta.
    Me apunto y a ver sí hay suerte,mil gracias.
    airamana20@gmail.com
    @airamana20

    ResponderEliminar
  37. Super tu nueva sección y super el concurso!! Muchos besos!
    Gloria
    glomasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Las pulseras me han encantado!! Especialmente las de los tréboles, las que llevan un corazón y las de mariposas. Las quiero!!

    Y mil gracias por el concursazo. Me apunto :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu web-pisodios,es una idea genial,no me perderé ninguno.
    El móvil me encanta,gracias y a ver sí hay suerte!!!!Me apuntoooooo!!!!
    airamana20@gmail.com
    @airamana20
    Cuando es el próximo web-pisodio?

    ResponderEliminar
  40. Me apuntoooo!!!

    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Vaya sorpreson, no hay mejor manera de empezar la semana de la llegada del verano
    Ojala me toque y de nuevo gracias por tus post, una vez más te has superado:))
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Me encanta el sorteo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  43. ¡Es que hasta para anunciar un sorteo tienes palabras bonitas!

    Por supuesto que me apunto, muchas gracias.

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Cómo me ha molao la canción, subidón!! Te echo de menos querida, no actualizas tan seguido :( Millón de besicos!

    ResponderEliminar
  46. Madre mia que pedazo de movil!!!
    ...Es una monada!!!

    Me apunto sin pensarmelo dos veces...ME ENCANTAAAA!!!!

    amappola8@gmail.com
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Wenas!! me apunto al sorteo!!!

    suerta87@hotmail.com
    saludos :)

    ResponderEliminar
  48. Para mi, para mi, para mi :))))))))))))))))))))
    yo lo quiero!!
    Mi mail es natusios@hotmail.com


    y Beso fuerte.

    ResponderEliminar
  49. Nunca he tentido suerte y nunca me ha tocado nada....pero sabes una cosa..que me apunto nunca se sabe!!
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Pedazo de sorteo!
    Que móvil tan mono, me apunto!

    Ana
    privatewoman@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!!!
    había visto este móvil en la red, pero no en ninguna tienda. Es super coqueto y, como no, quiero participar y me volvería medio loca si me tocase...
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ay niña! que movil más remonísimo!
    yo me apunto!!!
    un beso enorme mi bombón!!

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué pasada de movil, y mira que no les doy nada, nada de importancia.
    Estoy del mio del trabajo hasta el moño, pero este es tan mono
    Besos y mil gracias
    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. que potito...me apunto por si acaso, aunque lo veo imposible.
    que chulada de movil

    camposelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo una patata de móvil así que me apunto, éste tiene muy buena pinta!

    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Jana,
    Me apunto al sorteo no sin antes felicitarte por el post y por tu entrevista en la radio, es estupenda como tu.
    Besos
    Teresa
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Estupendo Jana, un trabajo estupendo.
    Me encanta el video de Carla, es maravilloso
    Cris
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Aqui me tienes, disfrutando de un helado y leyendo tu post del tiron.
    Besazos

    Ana Bandeira
    a.bandeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Fantástico, Jana!!

    Me encanta leerte vitalista y alegre.

    No puedo ver las fotos todavia porque mi conexión a Internet va mmuuyy lenta pero me apunto!!

    ladycristal@live.com
    Y todo mi cariño GUAPA :)

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana, mi nombre es Claire y me encanta tu trabajo.
    Enhorabuena por la entrevista, mañana la escuchare de camino a la oficina.
    Besos
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. oh cielos, menuda oportunidaaaaaad :D
    me apunto, claro que si!


    minie_212@hotmail.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Juana Martin
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  63. Estaba deseando volver a leer tus articulos Jana, pero con esta sorpresa me he quedado de piedra
    Besos
    Cristina
    cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. oh my god! mencanta!! estaba pnsando en cambiar d movil, ste es es una moneria!! ^_^)

    caballitta@hotmail.com
    quieroquieroquiero?? jijijiji
    SUERTEEE!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, mami necesita un movil nuevo

    Maria (maria.suarez3@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  66. Me apunto

    galeote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Jana,
    Que maravilla de post, enhorabuena!!!
    Nombre: Paula Rodriguez
    Mail: paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Eres la estrella de los sorteos! :D

    mail: cherrybloom(arroba) hotmail(punto)es


    ¡¡Suerte a todas, y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  69. WoW!!!menudo sorteo Jana.
    El móvil es...chic total, a ver si tengo suerte.
    Bss guapa

    Elisa
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Pedazo de sorteo, me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena!!!!
    Me encanta tu post y el teléfono del sorteo
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa!! la verdad que el movil esta chulisimoo!! asi que me apunto al sorteo haber si hay suerte, ok?
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta y me vendría genial, yo quiero participar!!!

    tartafresa6@gmail.com


    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  74. NO SE ME ESCAPA! JAJAJAJAAJ
    GRACIAS

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Interesada no, interesadísima en este móvil...ya me está siendo necesario renovarlo...un día de estos el mío estará apagado y fijo que fuera de conexión xD...en fin que me encanta.

    Mi email: alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Por supuesto que quiero participar!!!!
    :D
    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me encanta que cukiiiiiii, ojala tenga suerte

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Que preciosidad de movil por dioos!!
    me apuntooo!!!

    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Madre mía!!
    Y de quién iba ser esta maravillosa iniciativa sino de tí !!
    Divino, ideal...qué más se puede pedir!
    Encantada de participar, te dejo mi correo
    lachaty54@gmail.com
    Gracias cielo!

    ResponderEliminar
  80. Que móvil tan original Jana!!!! Yo me apunto y más como nos lo presentas!!

    Un beso,

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encantaaaaaaaa y yo con un movil que se esta cayendo a cachos sniff.!!

    Me apunto
    ت María ت
    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yummy!!!!! Me encanta este movil, pero no ando ahora con dinero como para comprarmelo, asi que... ¡ha concursar se ha dicho!

    Email: mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. participo

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me animo!Yo tambien me apunto a este fantastico sorteo.
    Es un capricho de movil.Precioso. Me pongo hasta nerviosa.

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto
    Diego
    diegotorrenz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Un gran sorteo, si señor
    Toni
    morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por el post,

    Mariano Ortega
    marianoortega@ymail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta lo que haces
    Fran
    frarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por el post. Mi nombre es Fernando y mi correo es fernanddia@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Me apunto al sorteo. Y gracias por mimarnos como solo tu sabes hacer.

    Un beso fuerte

    Sonia LV
    soloval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu blog,me alegra q sea para tí como un regalo q lo sigamos.


    Marián.
    cape.25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog,muchísimas gracias por tanta información.

    Marián
    cape.25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. If you need me, call me anytime. I have my LG ... Seguro tengo suerte! Silvia Bolon. silviabolon@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. me apunto!!! que buen premio :)
    cristina perez
    daaliat@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  95. Guau, menudo sorteo
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com
    Gracias besitos
    Devil Shopping Girl

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!
    Eva Laguna
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Me apuntoooo!!

    detrebola.blogspot.com.es

    detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. A ver si hay suerte!!

    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Lujo de sorteo como sólo tú sabes hacer!!!
    Ese móvil con ese nombre y me llama a gritos!!
    Me apunto, apunto, apunto!!

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Madre mía super sorteazo!!! Uf si me toca!! La verdad que falta me hace, porque el mio a veces se apaga solo o hace cosas raras xD (se ha llevado unos cuantos golpes a lo largo de los años jeje)

    En fin, que me apunto.

    Maria
    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    A mí también me gustaría participar, a ver si hay un poquito de suerte!Jeje, el mio va así así, vendría perfecto :D

    bellidoni@hotmail.com
    Muchas gracias por este fantástico sorteo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  102. Es uno de los mejores regalos que me podria tocar, es un movil precioso

    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me viene genial.El mio a cascado.Me han dejado otro y no va ni a tiros.Así que por supuesto que me apunto

    Cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muchas Gracias por tu sorteo ,eres muy generosa :)
    Me apuntooo..!!
    Mi email : elfaocre@hotmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, es chulísimo!!!! Ojalá me toque :)

    piradma@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  106. Bonito no... Preciosos!! Menudo premio!!
    gurrufata@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Eso sí que es un regalazo en condiciones! ^o^ Me apunto! :P
    Mucha suerte a todas!!

    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Pues con toda la gente que hay me parece casi imposible que me toque pero por intentarlo no se pierde nada.

    volcama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias por tu sorteo,me encanta tu blog,enhorabuena.besos.


    escribata@hotmail.com
    Violeta

    ResponderEliminar
  110. PEDAZO DE SORTEO!!!!!! ESE MOVIL ME ENCANTA,
    MI MAIL ES
    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. ME ENCANTAAAAA!!! Vaya super sorteo! Ese movil me encanta! y por supuesto que lo quiero!! por eso quiero participar. Los datos:

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me encanta. Un movil con una cámara en condiciones para fotografiar todo... participo!!!

    Cristina
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  114. Me encanta, que gran trabajo. El webpisodio es una chulada y la entrevista una delicia escucharla. Y que decir de las pulseras, me encantan en cualquier color!!!
    Un beso
    Lola (lola.ortiz76@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  115. Hola Jana,
    Soy Marcela, la ganadora de la camiseta. Estoy deseando que me llegue para poder lucirla y dar envidia a mis amigas.
    Mientras tanto decirte que me has vuleto a sorprender con tu nuevo post, es genial!!!
    Besos y te dejo mi mail por si hay suerte de nuevo
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo, ese movil es una maravilla y ya lo tenia fichado.
    Me ha encantado la entrevista de la radio, parece que has estado alli desde siempre.
    Un beso
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Quiero un movil como eseeeeee!!!!!!!!

    Bea
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Isabel y quiero apuntarme al concurso (mail: martosisabel@yahoo.com) pero no sin antes darte mi mas sincera enhorabuena por el post, es fabuloso y el webpisodio fashin me ha encantado. Para cuando el segundo episodio? Creo que he reconocido esa risa...
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  119. ME APUNTO
    ABE
    margallabelino@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Me apunto o duermo en el sofa...
    Saludos
    rglnieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Feflicidades por el post, eres muy generosa y eso se nota post a post. Siempre piensas en nosotras
    Besos
    Laura

    Mail: laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Te escribo desde la playa para darte un poquito de envidia
    Maravilloso reportaje, maravilloso.
    Maria
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  123. Bienvenida de nuevo, me alegro que estes de vuelta.

    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Pues como que me apunto al sorteo. Muchas gracias y un beso,
    www.gataparda.com


    Mirian Díaz
    visceralnovel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre: chelo

    ResponderEliminar
  126. Que chulo!!! Enhorabuena por el post que es una pasada!!

    fatimamonterog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. A ver si esta vez tengo más suerte...

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Si Janito se ha puesto las pulseras,yo..... tambien,me gusta ir a la moda,y por cierto que hoy no escribo por mi chica,hoy es por mi ya que el regalo me iria de maravilla,nada menos que ese pedazo de movil,bueno a ver si hay suertecilla.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Menudo regalazo tenemos esta semana,yo me apunto por si acaso.
    ya tengo varias pulseras y se quedan preciosas,voy a ver si cae la pasmina que segun dices es una pasada................
    Enhorabuena por la nueva seccion que es muy entretenida,me gusta mucho,las seguire.
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. !!!!!!como me gustan tus post!odo lo que haces esta bien hecho, queda bonito y como te dijeron en la radio ERES LA MEJOR,
    ZOELONDINENSE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  131. Cuando te vas te echamos de menos y estoy deseando que vuelvas porque siempre traes cosas bonitas-
    Las pulseras de mariposas me gustan un monton,yla pasmina que tenias puesta la otra noche es.......para comprarla que me gusto mucho.
    Me deseo suerte con ese movi.....lazo
    estranjeraviajera@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. uau! Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  133. voy a ver si tengo la suerte de cara y me toca ese..........movil
    ya ves que se me ha estro0peado el mio y toca darle puerta.
    Felicidades por el post es muy chulo.
    abuela6@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. YO TAMBIEN ME APUNTO.
    ERES LA RELE.........Y LO QUE SIGUE!!!!!ah!!!! te he visto mucho mas platino,y estas "guapa"
    antoniomz2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. Me requeteapunto!!
    A ver si me toca para mi sobrina.

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Me apunto sin dudarlo. Menudo premio.
    Dulce
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  137. laprincesademicuento@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!

    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. que pasada!!
    a ver si hay suerte

    deutaje@hotmailcom

    ResponderEliminar
  140. Hola Jana, me ha encantado la nueva seccion, es una pasada.
    Te escuche en la Radio ya que en mi oficina siempre ponen esa emisora por la tardes y me parecistes maravillosa.
    Un beso
    Soledad
    Ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. No se como lo haces Jana pero acabo de recibir el siguiente mensaje de mi novia: O comentas o comentas.
    Asi que aqui te dejo mi mail para el concurso.
    Pedro
    Pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo
    Enhorabuena por el blog, me encanta.
    Besos
    Carmen - carmentecla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Con este super premio cualquiera no se apunta. Gracias!!!
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  144. hellouuu genial como siempre, el sorteo es una autentica pasada... uaaah
    me apunto y mil gracias claro.
    martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola Jana, como siempre sorprendiendonos con maravilloso post y no menos fabuloso concurso y....por supuesto me apunto y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  146. Hola Jana, como siempre sorprendiendonos con tus maravillosos posts y encima con un sorteazo fabuloso. Pues claro que me apunto y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Pedaaaaazo de sorteo como siempre!!
    Margot B.
    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!!! te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  149. Siempre te he seguido,genial idea la de la entrevista y me enamore de todas las cruciani.Tengo en varios coloresl las de trebol,pero la del dragon,mariposas,llaves,corazones ....sin palabras
    Desayuna con diamantes pero con Jana antes .Bss preciosa y mil gracias
    isapaquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Guauuuu, el regalito es una pasada!!

    volcama(arroba)hotmail(punto)com

    [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

    XOXO

    ResponderEliminar
  151. felicidades, en primer lugar, por el blog!!!!!claro que me apunto!!!!!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola, yo también me apunto al sorteo (crucemos los dedos :-P ).
    La verdad es que es muy bonito y lo veo perfecto para mi.

    arca27@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto

    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. A por el sorteo MUCHAS GRACIAS GUAPA!
    besos

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Pues claro que me gusta y participo volandoooo!!

    Es muy chulo

    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pero qué regalazo! Sería un pecado pasar de largo y no apuntarse al sorteo...muchas gracias por organizarlo!!

    belleza2libre@gmail.com

    Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  157. Qué sorteo tan estupendo. Me apunto, adoro el móvil.

    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. me apunto
    reinato@gmx.es

    ResponderEliminar
  159. ay, qué chulo!!!! me encanta el móvil, bueno y el blog,jajaja.....me anoto en el concurso
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Necesito un móvil. El mio apenas funciona bien. la batería le dura menos de un día, la calidad de la cámara es pésima y no tiene muchas funciones.
    Necesito renovar el móvil urgente.

    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Buenas noches!! pero que veo? un sorteo de de un movil precioso?
    me apunto como se suele decir de cabeza

    tartafresa6@gmail.com
    Nadia

    ResponderEliminar
  162. Hola!Gracias por el sorteo!Llevaba tiempo queriendo uno de este estilo,y es que me parecen super original!

    Esther
    Email: bimbaya@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  163. venga que un dia u otro me tocará algo!!!
    y si es este movil mejor que mejor!!!

    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena por el blog...me gussta mucho...

    mundiana@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!! =)

    ResponderEliminar
  165. Gracias por el sorteo, es un privilegio que nos hagas soñar por un momento que podamos ser las afortunadas!cruzo los dedillos!

    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Bueno, gustarme gustarme ME GUSTA MUCHISIMO, asi que por eso me he decidido a participar en este concurso
    Bueno felicitarte por tu blg, tu estilo al escribir y por este concurso tan maravilloso. Espero ansiosa mi número para participar. Un besazo

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola guapa, es precioso ! Me parece monísimo ! Me apunto, vale?

    veleta88(arroba)hotmail.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  168. Hola preciosa.
    cada post te superas.
    Me apunto y haber si hay suerte.
    Un beso.marlen.
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me ha gustado mucho el post, variadito y con sorpresón!!!!

    Por supuesto, me apunto!!

    Un besote!
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!!!

    liliput300@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  171. Vaya sorteazo!!

    No tengo suerte nunca pero voy a probar a ver que pasa...
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Qué chulas las pulseras! las de treboles y la del dragón son una pasada!
    Y el sorteo la caña como no podía ser menos!
    Besos Jana!
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. lo quiero...me ha muerto mi mvl..me vendria genial
    meryux@me.com

    ResponderEliminar
  174. que pasada Jana...un beso y muchas gracias
    mggvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. me apunto al megaconcurso
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  176. un telefono...pero por favor que regalos..
    meryux@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me apunto, que algún día tendré que modernizarme en esto de los móviles!
    Besos, Espe.

    esperanzacanasruano@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Interesante el blog! Me gusta!
    Espero tener suerte con ese movilazo de LG.

    jmorthimer@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Pos a lo mejor suena la flauta y todo!!!
    Enhorabuena por el blog!

    noteaguantoparanada@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Impresionante siempre creo que no te vas a superar!!! pero lo consigues!!!

    maroype@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!!!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Que chulo!!! Me apunto!!! A ver si me toca pa mi novia

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto
    Adela

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Me encanta !!! A mi que vuelven loca todos los moviles…. A ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog. Cruzaremos los dedos!

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Pues yo tambien quiero participar por si me toca a mí poder regalarselo a mí madre que todavia no tiene ninguno

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Dios que pasada de movil no? ultimo diseño vamos...me encantaria tenerlo...
    mi email silfanocturna@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  187. me apunto
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. AYY pero que bonito!
    pues nada habrá que rezar un poquito no?! ;)

    laboheme95@gmail.com
    xxoo

    ResponderEliminar
  189. Esto si que es un móvil y no mi ladrillo. Me apunto ya.

    sirenaamarilla@hotmail.com

    Ana

    ResponderEliminar
  190. Es la primera vez que entro a tu blog,Madre Santa cuantos comentarios,espero de poder participar y tener suerte de principiante y ganarme alguito en el concurso.Un beso.Daniela V.

    ResponderEliminar
  191. Me apuntoooo

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Que chulada!! Me apunto!!

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Pienso en mi sobrina, para que deje de darme la tabarra con que quiere un smartphone...aunque sus padres no me dejen!
    blancaolalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Me encanta la nueva sección Jana!! Me ha encantado escuchar a Carla RV, dice mucho la voz y la forma de expresarse de las personas. Podrías completar los videos dándole la vuelta a la cámara y contándonos tú misma tu look, te animas!!??

    Gracias como siempre!!

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    y veo que sorteas un super movil,que fuerteee!
    ME APUNTO!

    Desiree B.
    desiree89bm@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  196. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    y veo que sorteas un super movil,que fuerteee!
    ME APUNTO!

    Desiree B.
    desiree89bm@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  197. Que pulseras mas originales y veraniegas!

    Y pedazo de mobil! ME apunto jeje

    correo: lupe615@hotmail.com

    Lupe

    ResponderEliminar
  198. Que pulseras mas originales y veraniegas!

    Y pedazo de mobil! ME apunto jeje

    correo: lupe615@hotmail.com

    Lupe

    ResponderEliminar
  199. Hola Jana, menudo regalazo, eso no es un móvil es una aspirante a Tablet, jajaja, apuntada por supuesto.
    Un besazo
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar