miércoles, 30 de mayo de 2012

AHORA SI QUE SI!!! POR FIN… THE HIP TEE!!! Y UN CONCURSAZO IMPRESIONANTE PARA VOSOTROS… LET’S ROCK & ROLL!!!

Hola a todos, hoy os traigo algo espectacular y especial. Estoy muy ilusionada con la firma y con las protagonistas de este post, puesto que guarda muchas coincidencias con lo que a mi modo de entender es la moda y con una de mis grandes pasiones: las camisetas. “Y ES QUE SOY UNA CAMISETERA CONFESA”, ya lo sabéis y si hay alguna que me gusta, remuevo cielo y tierra para conseguirla. Y cual es mi modo de entender la moda os preguntareis? Pues os diré que, sobre todo la originalidad, la pasión y, lo más importante, el reflejo de la personalidad y gustos de aquella que la diseña y la crea. Esta firma es un claro ejemplo de ello, ya que sus protagonistas responden a todas esas premisas y no hay más que verlas para entenderlo, tienen un estilo que podíamos calificar de “estilazo” con ese carácter tan personal del que antes hablábamos, único e inimitable, puesto que nadie puede imitar las pasiones, estas se llevan muy dentro. Así que os presento a la firma THE HIP TEE y al dúo de famosas “apasionadas” de las que os he estado hablando. Ellas son el corazón de la firma, sus creadoras y grandes amigas: Claudia Fabra y Claudia Hernández, y esta es su historia (pinchad en las fotos para que se hagan enormes).

ATENCIÓN AL FINAL, HAY UNA SORPRESA EN FORMA DE SORTEO IMPRESIONANTE, ROCK AND ROLL!!!

The Hip Tee 00

Todos sabéis mi pasión por las firmas que empiezan a construirse de la manera mas inesperada y, es aquí donde tenemos que hacer un poco de historia de la marca THE HIP TEE para que podáis entender perfectamente cada una de sus colecciones, de sus diseños y… el secreto de su éxito.

Esta firma comenzó con la unión empresarial de dos amigas cautivadas por las camisetas, por el fenómeno americano y por algo exclusivo, diferente y único. Todo esto las unió para poder expresarse a través de sus diseños, los cuales se han convertido en un gran fenómeno y en todo un éxito.

The Hip Tee 11
Como también soy una apasionada de sus diseños, no podía más que tratar de haceros entender lo que para ellas ha significado. Así que, que mejor que mejor que realizarles una entrevista a las dos “Alma Mater” de esta firma? No perdamos más tiempo y adelante… comienza el tercer grado Janil a, como yo las llamo, mis dos “Claudia’s”: Claudia Hernández y Claudio Fabra; estilosas, fabulosas…

Pero primero, como esto también va de música… Let’s Rock & Roll!!! Este video expresa a la perfección el espíritu de la actual colección, imaginaos a vosotras mismas encima de esa moto recorriendo la “Route 66” con un diseño de The Hip Tee. Comienza nuestro viaje…


JANA: Hola Claudia’s, una pregunta que a estas alturas todo el mundo sabe pero que es imprescindible hacer: Por que el nombre de The Hip Tee?

CLAUDIA’S: Queríamos algo que se identificara con el producto que íbamos a vender, algo original que no se te olvidase y que fuese exclusivo y peculiar, como nuestros diseños. Hip se traduce al castellano, en lenguaje urbano, como algo que esta de moda y Tee es el diminutivo de t-shirt, camiseta en ingles. Así que podemos decir que, si juntamos los dos términos, obtenemos algo así como “la camiseta de moda” Como punto final al nombre, en nuestro logotipo, el puntito de la “i” esta sustituido por un corazón, algo que esta siempre muy presente en todos nuestros diseños.

JANA: De donde viene esta gran pasión?

CLAUDIA’S: A ambas nos une una gran pasión, la moda, y eso es algo básico para comenzar en este negocio. También nos encanta el mundo americano, el Rock & Roll y todo lo que a este mundo rodea y, por supuesto, la camiseta esta íntimamente relacionado con ello. Además, esta prenda de vestir es imprescindible para nosotras en nuestro día a día.

The Hip Tee 07

The Hip Tee 05
JANA: Cuales fueron vuestros comienzos?

CLAUDIA’S: Somos grandes amigas desde hace tiempo y ambas pertenecíamos al mundo de la moda pero no teníamos un proyecto en común hasta que un día empezamos a hablar y surgió de idea de por que no, dada nuestra experiencia y nuestros gustos afines y, tiempo después aquí estamos, The Hip Tee es toda una realidad y nos alegramos muchísimo de ello.

JANA: Como fuero esos comienzos?

CLAUDIA’S: Hay muchas anécdotas siempre que comienzas un nuevo proyecto, pero si tuviéramos que resaltar alguna, diría la de como con nuestra primera colección, la de los “I Love…”, fuimos a Cibeles y regalamos camisetas a gente que creíamos podía ayudarnos a que fueran conocidas, o por lo menos reconocibles, hacernos un nombre. La verdad es que el existo fue tan grande que hicimos una tirada de 1500 camisetas y se vendieron todas. Nosotras mismas cortábamos los cuellos y les cosíamos cosas, hacíamos el proceso de aspecto “vintage”…El proceso fue duro, pero también muy divertido.

JANA: Cuales son las señas de identidad de la firma?

CLAUDIA’S: Sin duda alguna, lo que las hace ser diferentes, únicas y exclusivas, su carácter urbano y actual unido a frases reivindicativas, a inspiraciones en la moda urbana y un proceso totalmente manual y envejecido de ellas, las hace tener ese aspecto vintage, que las hace diferentes a todas las demás, no hay dos camisetas The Hip Tee iguales. Se trata de captar nuestros gustos personales con las tendencias urbanas más de moda, lo más actual.

The Hip Tee 01

The Hip Tee 08
JANA: No os hace gracia que la gente, al ver vuestros diseños, crea que sois una empresa americana?

CLAUDIA’S: Si, ja, ja… Es muy divertida la cara que ponen algunas personas cuando les dices que el diseño de las camisetas es 100% español. No se porque, todo el mundo cree que se trata de una empresa americana. Nosotras estamos muy orgullosas de nuestro trabajo de esto aunque a veces la gente se confunda (nota de Jana: doy fe de ello, la primera vez que me puse una camiseta de The Hip Tee, la gente pensaba que me la había comprado en NY y todo el mundo me preguntaba por ello. Me decían: Jana, esta también te la has comprado en NY? Y cuando les decía que era española se sorprendían mucho, ja, ja, ja) Aparte que el diseño es español, estamos empezando a vender en muchos países, y eso no orgullece más. La expansión de una firma es muy importante como sabrás Jana.

The Hip Tee 06
The Hip Tee 02
JANA: Cual es el denominador común de todas vuestras colecciones?

CLAUDIA’S: Pues que siempre damos un paso mas hacia adelante en el proceso de investigación de técnicas de tratamiento de materiales, patrones mas elaborados y que sienten fenomenalmente bien, continuo desarrollo que las hace tan peculiares, los tejidos, y sobre todo también el color, siempre buscamos nuevos colores. Es algo muy importante tanto como la búsqueda de nuevos materiales.

JANA: Que os gustaría destacar por encima de todas las cosas de vuestros diseños?

CLAUDIA’S: Sin duda alguna la versatilidad de las mismas. Creemos que es muy importante el que la camiseta salga a la calle de una manera informal con unos shorts, un shopping bag, unas gafas de sol y unas botas moteras; al igual que con una chaqueta maravillosa de encaje, un pantalón de YSL y unos maravillosos zapatos de firma y un clutch, para ir a una cena mas arreglada o a un evento. Una de las virtudes de nuestras camisetas es que están concebidas para cubrir todos los momentos del dia, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Nota de Jana: No puedo estar mas de acuerdo con ellas, es justamente por lo que me gusta tanto esta prenda, incluso el aspect y el tacto que obtiene después de haber dormido con ella.

JANA: Cual diríais que es su mayor virtud?

CLAUDIA’S: Su mayor virtud es que puedes tener una de nuestras camisetas de hace cinco años y se la típica camiseta que nunca pasa de moda y a la que tienes mucho cariño y que mas bonita queda cuanto mas te las pones. El que nunca te canses de ella y este como uno de tus “top ten” en tu armario es muy importante para nosotras, que sea guardada como un magnifico tesoro del que nunca te canses, sino todo lo contrario, que cada vez te guste llevar mas y mas. Esta es sin duda su mayor virtud y a la vez su mayor valor, les llegas a coger tanto cariño que nunca te desharás de una ellas.

Nota de Jana: Cierto, cierto y cierto!!

The Hip Tee 13
JANA: Además de ello tienen un carácter ecológico, verdad?

CLAUDIA’S: En efecto, comenzaron siendo 100% respetuosas con el medio ambiente, y con esa premisa seguimos. Comenzamos con la fabricación 100% ECO y asi nos mantenemos en la mayoría de los modelos. En otros modelos, por las características del tintado o de los materiales no es posible en un 100%, pero si en un altísimo grado. Así que continuamos con nuestra aportación al medio ambiente desde comenzamos. El ser “ECO” es muy importante para nosotras.

JANA: Donde se fabrican las camisetas The Hip Tee?

CLAUDIA’S: El diseño, como hemos dicho, es 100% español y están fabricadas en Portugal.
  The Hip Tee 10

JANA: Actualmente podemos encontrar en las tiendas la colección P/V 2012 llamada “True Love” En que consiste?

CLAUDIA’S: Como parte de nuestras influencias en moda, la colección se llama True Love y esta inspirada en la famosa Route 66 y en las “groupies” americanas que recorren esa carretera para asistir a los conciertos, además de influencias muy californianas y de los Angeles. Esa es la premisa.

Nota de Jana: Me puede gustar mas??? La coleccion es perfecta!!!

JANA: Siempre me gusta preguntar a los diseñadores por su prenda estrella, en este caso cual es vuestra prenda estrella?

CLAUDIA’S: Ahí tenemos un pequeño problema, nos gustan todas pero, si tuviésemos que elegir una camiseta cada una, nos quedaríamos con la que tiene en la espalda perforada un corazón con un pasacintas rosa, y con la que incluye la frase “Love is the Word”, y es que un dia, intentado buscar frases impactantes nos dimos cuenta qu, además de incluir corazones en nuestros diseños, el amor mueve montañas y esta presente en todos los ámbitos de tu vida, es un sentimiento y, por tanto, es la palabra.

The Hip Tee 03
The Hip Tee 04
Nota de Jana: No puedo estar mas de acuerdo con ellas, si ya nos lo decía Bono en su fabulosa canción “one”: Love is a temple, love a higher law… Pues ahí vá… seguimos con la ruta...


Y por supuesto, ellas no han querido que yo me quedase sin mi LOVE…
The Hip Tee 24

JANA: Esta campaña ha estado protagonizada por alguien que es amiga de La Ventana de Jana Glamurama, verdad?

CLAUDIA’S: Efectivamente, Laura Ponte es la protagonista de nuestra campaña, y además comparte esta filosofía camisetera, por lo que nos pareció muy adecuada y, junto a la ayuda del fotografo Felix Valiente, ha sido una Laura en un registro en el que no estamos acostumbrados a verla, impactante, rockera… Sol, California, Rock & Roll, este ha sido el resultado de una gran campaña que Jana os ha ido mostrando durante toda la entrevista

JANA: Donde podemos encontrar estas fabulosas camisetas?

CLAUDIA’S: Ademas de nuestros puntos de venta habituales, tenemos una estupenda tienda online donde podemos encontrar todos los modelos para que las camisetas sean accesibles desde cualquier lugar. Aparte de ello, también podéis encontrar algunos de los modelos en la nueva web creada por Pepe Barroso, llamada Trendy Garage, la cual alberga un montón de fabulosas marcas y entre ellas la nuestra.

JANA: Me has comentado que habéis tenido suerte en un aspecto, habladnos de ello…

CLAUDIA’S: Efectivamente Jana, las camisetas se han hecho muy conocidas ya que personas famosas asiduas de las revistas comenzaron a usarlas sin ni siquiera regalárselas, solo porque les gustaban, como por ejemplo Paula Echevarria, Laura Ponte o Sara Carbonero, y eso juega un papel importante a la hora de popularizar una marca.

JANA: Para terminar, que nos podeis adelantar de la próxima colección?

CLAUDIA’S: Que va a ser mucho mas strong, mas fuerte, con mas carácter y con unos nuevos patrones. Su titulo será “HIP & ROCK” y ya mismo podréis ir viendo más cosas sobre ella.

The Hip Tee 09
The Hip Tee 12

JANA: Hay algo que mis queridas “Claudia’s” (os adoro, lo sabeis) quisieran añadir?

CLAUDIA’S: Pues si, se trata de una exclusiva que no podemos desvelar del todo, solamente os diremos que con esta iniciativa, os pondréis de uñas… en el buen sentido, ja, ja, ja!!!

Que os ha parecido? Intriga, verdad? Pero además de todo lo dicho, me encuentro con otra de mis grandes pasiones entre sus diseños, LAS BAILARINAS, y para más INRI con CALAVERAS. Todos sabéis que soy una fanática de este tipo de calzado y lo uso a diario en mi vida, no puedo vivir sin ellas. Pues sí, The Hip Tee también tiene una alucinante colección de ellas, os las enseño para que se os caiga la baba como baba, I NEED THEM!!!

The Hip Tee 14
The Hip Tee 15
Y así llegamos al final de esta entrevista pero no queda ahí la cosa ya que, además de ser una firma alucinante en diseño, de prendas versátiles y con unos aires californianos-rockeros que invitan a gritar “Rock and Roll” y tener su corazoncito “eco”, The Hip Tee también tiene una parte de labor humanitaria y solidaria. De esto fui testigo hace unas semanas cuando estuve presente en la presentación del nuevo proyecto conjunto entre Peugeot, con el lanzamiento del nuevo Peugeot 107, y la firma The Hip Tee, ambas comprometidas para donar parte de todo esto a LA FUNDACIÓN ALADINA, la cual sabéis que desde hace mucho tiempo me ha robado el corazón ya que su labor con los niños es muy importante y eso en estos tiempos es de muy agradecer. Esta acción conjunta consiste en que la firma The Hip Tee, emulando un recorrido por las 7 principales capitales de la moda, ha diseñado unas camisetas muy especiales para la campaña del nuevo Peugeot 107 y, la protagonista de hacer este increíble viaje será Verónica Blume, la cual nos irá enseñando en varios spot, como sería recorrer esas ciudades fabulosas con esas camisetas fabulosas creadas únicamente para la ocasión.

The Hip Tee 21

Las ciudades elegidas para los diseños han sido: Hong Kong, Nueva York, Milán, París, Berlín, Londres y Los Ángeles, cada una con sus peculiaridades típicas en forma de print en estas camisetas de The Hip Tee tan especiales y que nos cautivaron el corazón a todos los allí presentes. Aparte de ver todos los diseños, estuvimos con el equipo de Peugeot, que nos explico el proyecto, mis Claudia’s de The Hip Tee y la fabulosa Isthar, de La Fundación Aladina.
The Hip Tee 17
The Hip Tee 18

Durante la acción, tuvimos la oportunidad de ver y probar el nuevo Peugeot 107 que nos vino a recoger (con chofer por supuesto) para llevarnos al punto de encuentro y así pudimos comprobar su comodidad y gran diseño. Una vez en el punto de encuentro, fuimos testigos del shooting de la campaña de imagen en la cual Verónica Blume, la súper top española y amiga de La Ventana de Jana Glamurama, iba cambiándose de camiseta y emulando una estancia conquistadora, fabulosamente vestida y con un coche ideal.

Mirad quien os saluda desde el evento…
 

Félix Valiente, el gran Feliz Valiente, fue el fotógrafo y mi querida Bea Matallana la maquilladora y estilista (asombroso el parecido entre Verónica y Beatriz Matallana, de verdad!!! Os quiero chicas!!!)

Estas camisetas no van a ser puestas a la venta, son únicas. Solamente se pueden conseguir durante los siete meses que dura la acción, visitando el site creado para la ocasión, NO VAN A ESTAR A LA VENTA, SON MODELOS ÚNICOS, así que… a que esperáis? De esta forma colaborareis con el espíritu comprometido de La Fundación Aladina ya que, por cada participación que haya en el site, la alianza Peugeot 107 & The Hip Tee donarán un euro a esta gran causa solidaria, La Fundación Aladina, una de las mejores fundaciones que existen, así que no dudéis en participar.
The Hip Tee 16
The Hip Tee 19

ME ENCANTÓ EL EVENTO, ES UNA DE ESAS OCASIONES EN QUE PUEDES ESTAR PRESENTE EN UN ACTO QUE COMBINA MODA, TECNOLOGÍA, DISEÑO, ACTUALIDAD Y SOLIDARIDAD, WHAT ELSE? Creo que es una iniciativa preciosa y con la que todas nos sentimos muy orgullosas de participar. Gracias a David, a las Claudia’s, al equipo Peugeot, a Verónica, con la que compartimos risas y un rato divertidísimo, y a todo el equipo técnico, sois todos maravillosos.
The Hip Tee 20

Además nos regalaron una de estas exclusivas camisetas, elegida al azar ya que cada una iba envuelta en un packaging muy especial, una lata envasada al vacio de manera que al abrirla te encontrabas con la sorpresa. A mí me tocó la camiseta de NY, fue como una premonición, ja, ja, ja!!!
The Hip Tee 22

Y que mejor manera de expresar mi alegría, que con esta canción, una de las que más me gusta sobre esta maravillosa ciudad, NY


Pues bien, después de todo esto, ha llegado el sorpresón que os anunciaba desde el comienzo del post

ATENCION CONCURSO

Mis Claudia’s, las alma matter de la firma The Hip Tee, han sido tan maravillosas de ceder en exclusiva para sortear, entre todos los que leéis La Ventana de Jana Glamurama, una de las camisetas de la colección TRUE LOVE, la colección que actualmente está en tiendas y que os he venido enseñado durante todo el post y cuya protagonista es Laura Ponte. Esa Route 66 está esperando a que te sientas participe de ella con aires californianos y rockeros vistiendo un alucinante camiseta de The Hip Tee. Es todo un detalle por vuestra parte Claudia’s, la firma es maravillosa y los diseños son… guauuu!!!

Y qué modelo han elegido para sortear? SORPRESA!!!! DE ENTRE TODA LA COLECCIÓN, ELLAS MISMAS ELEGIRAN UNA MARAVILLOSA CAMISETA PARA LA GANADORA, PERO HAN QUERIDO QUE SEA UNA SORPRESA PARA MANTENER AUN MAS LA EMOCION. Os enseño algunos... Dios mío, yo no podría elegir! Suerteeee!!
The Hip Tee 23

Las bases del concurso ya las conocéis, el ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del domingo, 10 de Junio de 2012. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día… NO OS OLVIDEIS QUE TAMBIEN PODEIS SEGUIRME EN TWITTER, SI QUEREIS CLARO, ya que cuando voy a los eventos, tendréis comentarios en directo de lo que allí acontece, buscadme como @JANAGLAMURAMA, y también Facebook, pero eso ya lo sabíais…

Sorteo valido para territorio nacional

Y ahora os mando a todos un beso enorme, esperando que os haya gustado este post lleno de moda y de Rock & Roll. Y no olvidéis que en el próximo post hay una nueva sección que os va a encantar, es dinámica y curiosa, ya lo veréis… SORPRESA!!!

Y como no, como alegramañanas no podía poner otro que no fuera rockero, californiano… espíritu The Hip Tee! Por fin hemos llegado a nuestro concierto siguiendo esta “Route 66”…



Y no olvidéis, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

Hasta la próxima semana con una mega sorpresa que no os podéis perder bajo ningún concepto!!! Es un sorpresón irresistible, de los que damos en este blog claro.

Besos

Jana Glamurama

191 comentarios:

  1. me apunto!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay el sorteo, ya te sigo por todos los canales.
    XOXO
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    ne encanta The Hipe Tee, quiero participar en el sorteo, a ver si tengo suerte.
    Sandra MH
    neyshastyl@gmail.com

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este post y la entrevista, me han encantado ;) Y las camisetas... chulisimas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ME PARECEN FANTASTICAS,Y LAS BAILARINAS SON UN ENCANTO
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA JANA,ME HA DEJADO ALUCINADA EL POST,ES MAGNIFICO,ENHORABUENA.
    ZOELONDINENSE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. Un post tan completo como siempre ;) Se te echaba de menos!!!!

    Y por supuesto, adoro The Hip Tee me encantaría conseguir ese pedazo de camiseta!!!!

    un beso!!! Patri.
    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA JANA,ME HA DEJADO ALUCINADA EL POST,ES MAGNIFICO,ENHORABUENA.
    ZOELONDINENSE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Buen reportaje!! Y las camisetas preciosas!
    mermarsant@yahoo.es
    Merche

    ResponderEliminar
  10. !!!!!!QUE BONITAS SON!!!!!!!!!!!
    NO SABRIA CUAL QUEDARME PORQUE ME GUSTAN TODAS.
    MI CUMPLE VIENE !!!!YA!!!!
    solmaza|hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que alegría me ha dado ver que has actualizado!!!
    Me encantan las camisetas, a ver si tengo suerte!!!
    Besitos.
    Piluka.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. VAYA MANERA DE CURRARTELO.................
    CHICA ERES LO MAS EN POST,YO ME PONGO Y HASTA QUE NO LO TERMINO NO PARO,Y PENSAR QUE SON CERCA DE LAS 2 DE LA MADRUGADA Y AQUI ME TIENES !!!VIENDO LA VENTANA!!! Y TENGO QUE MADRUGAR,PERO ME HA GUSTADO MUCHO.
    saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. He visto el post y te ha quedado precioso,y la entrevista muy amena estas chicas son muy creativas,felicidades y pronto me comprare una camiseta.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Primero enhorabuena por el blog y por este concurso, a ver si hay suerte y puedo seguir ampliando mi pequeña colección The Hip Tee. Besitos Sonia
    sramoszujar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. PRIMERO TE COMENTO QUE ME ENCANTAN LAS BAILARINAS TURQUESA,ME VIENEN DE MARAVILLA..............
    ME ALEGRA QUE ESTAS CHICAS PIENSEN ASI YO TAMBIEN Y LAS FELICITO POR SER TAN CREATIVAS Y ORIGINALES Y LUEGO ME APUNTAS AL SORTEO POR SI ME TOCA
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. No conocia estas camisetas y me las has mostrado en unas fotos muy bonitas,te voy a hacer caso y me comprare la del corazon grande es muy a mi gusto,apuntame y me deseo suerte

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY ROSARIO
    SE ME HA OLVIDADO MI CORREO ASI QUE ES ESTE
    rosariocuencamondejar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. me encantan las camisetas!!aunque no gane quiero saber el modelo que eligen para la ganadora!gracias!!
    chiochan89@hotmail.com

    besazos!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las camisetas!!aunque no gane quiero saber el modelo que eligen para la ganadora!gracias!!
    chiochan89@hotmail.com

    besazos!!

    ResponderEliminar
  20. BUENO YA ESTOY INTRIGADA POR LO DE HIP & ROCK LO QUE SEA ESTOY SEGURA QUE ME VA A GUSTAR Y MAS TAL Y COMO LO PONES EN TUS POST,ESPERO VERLO.
    AY JANA PARTICIPO EN EL SORTEO POR SI ME CAE......
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto también!!! Me encantan las camisetas! A ver si tengo suerte y me toca alguna y puedo hacer un outfit en mi blog con una de las tees.
    lauralbors87@gmail.com
    Dejo también un link a mi blog por si le quieres echar un ojo: http://fellyourfashion.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre mi chica me "obliga" a comentar porque esta vez es una SUPERCAMISETA y de paso le he dado un repasillo al post y te doy mi enhorabuena por lo bien que trabajas......bueno apuntame
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. q post más currados ;)
    me apunto, son todas tan chulas q cualquiera nos encantara
    elvisl1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy siempre deseando leerte Jana!! Eres increible.

    Mi nombre de seguidora del blog es Esme. Mi nombre es Esmeralda Márquez y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    Que camisetas más chulass!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. aiss como siempre me pasa no me dice si se envió el mensaje o no así que lo vuelvo a enviar.

    Me encanta leerte Jana... Eres increible.
    Mi nombre de seguidora es Esme. Mi nombre es Esmeralda Marquez y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

    Gracias por estos magníficos sorteos las camisetas son una pasada.

    ResponderEliminar
  26. Hola jana me encanta la colección yotampoco sabría cuál elegir.
    me apunto y un besazo fuerte,mil gracias por hacernos estos ratos tan felices.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto,Yo tampoco sabría cuál elegir.
    gracias por hacernos estos ratos tan felices y un besazo fuerte.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Aun no me creo lo que acabo de leer, esto se merece estar en un revista, aunque en una revista no podrias incluir videos o esos fotomontyajes tan espectaculares que haces. Es un post magnifco, Enhorabuena Jana, te ha quedado fabuloso.
    Enhorabuenatambie a The Hip Tee, me han encantado todos los diseños de sus camisetas, son increibles
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post de hoy: maravillosa toda la colección :)
    Me apunto al sorteo :)
    Te sigo como vegamusik_89 y mi nombre es Fanny
    vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    te sigo como Isabel Moran
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias Jana. Me encanta
    Maria
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada de camisetas, quiero una ya. Por supuesto participo en el sorteo. Mi nombre es Carie Mercier y mi email carie(arroba)karysabeauty.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. y como siempre t has salido en el post!!!

    me apunto

    susanatp_1980@hotmail.com!!!

    ResponderEliminar
  34. walaaaa y pa postre me dice mi amiga q tn la apunte jajajaja

    nata1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Reinaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no vienes nada por el masque eehhh palos te voy a dar a este paso q m tienes la mar de abandonaaaaa


    masqueropa.net

    ResponderEliminar
  36. Hola Jana! Me ha encantado tú entrevista, ENHORABUENA!!! Soy fan número uno de las camisetas THE HIP TEE, y aunque tengo varias, no me sobran, me las compraría todas!!!! Espero tener suerte!

    cris.pita@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto me encanta la marca y la canción final también!!

    Besos

    modadecolores (arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. COmo siempre un placer leerte y descubrir estos nuevos diseños que nos traes.
    Estas chicas lo tienen todo y me encantan sus diseños, sobre todo la camiseta del corazon.
    Un beso
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Ya conocia esta firma de camisetas y creia que eran americanas.
    Es fabuloso saber que son "made in Spain"
    Carmen Laredo
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. wuau! Hola preciosa,que pasada de sorteo,con las ganas que tengo de una camiseta The hip tee a ver si tengo suerte!
    Me apunto,
    giraldillatrianera@gmail.com
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Q CHULASSS!! MONISIMAS Y SEXY YYY MUY SEXYYY
    MIL BESITOS GUAPA ! YA TE ECHABA DE MENOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteazo, eso lo primero que luego se me olvida
    Las camisetas son alucinantes, parecen que vienen directamente de California a nuestras manos.
    Enhorabuena por el post Jana, es una entrevista muy completa.
    Besos
    Elena Martin
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Holaa!!!
    Jooo que guay ¡me encanta esta marca!
    Me he apuntado a miles de concursos The Hip Tee nunca me toca.. a ver si hay suerte! ;D
    natamg12@gmail.com

    ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa genial el sorteooo :D
    nataliamartigar@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Jana, soy Cris y quiero felicitarte por un nuevo post excelente.
    Gracias por todo
    Besos
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Hola Jana,

    Me apunto, lo de menos es no poder elegir!! cualquiera es genial!!!
    lauraprat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana¡¡¡

    Pedazo sorteo que nos has montado¡¡¡¡

    TE sigo hace mucho tiempo como: sissuka
    Mi nombre: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana!!!. Me encantan las camisetas de The hip Tee. Ahora mismo tengo solo una (el modelo Night on fire) y no puedo estar más contenta con ella, por su diseño, su tejido, ... Me ha gustado mucho el post con la entrevista a sus creadoras, y más, el pedazo de sorteo que tienes preparado!!!. Me apunto al sorteo.

    patrigarcia_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!! las camis son espectaculares. Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el post
    Me apunto al concursazo

    Nombre: Ana Bandeira
    Mail: a.bandeira@hotmail.es

    Besazos

    ResponderEliminar
  51. Gracias por introducirnos esta nueva firma de camisetas, cualquiera diria que son 100% españolas...
    TE dejo mi mail para el concurso
    montesclaire@yahoo.es
    Un beso
    Claire

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Holaa!! jooo me encanta the hip tee ¡geniales sus camisetas!
    nataliamartigar@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo!
    Carmen
    la_carmen_coverica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gustan todos sus diseños desde que las descubrí y lo mejor que son producto nacional, nada que envidiar alos de fuera.
    Besitos y cruzo los dedos.
    Lucía E.S.
    luciaes73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Desde luego que me han convencido... me paso a The Hip Tee!!!
    Besos
    Juana
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu post...y las camisetas ni te cuento!! Tengo ya varias y creo que no me las voy a quitar en todo el verano.
    Pero nunca viene mal tener otra, así que a ver si hay suerte!!

    bescoriaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena Jana, gran trabajo como siempre.
    La camiseta de "Love is the Word" sin duda es mi favorita. Si me toca el concurso, ojala sea esa la elegida.
    Besitos
    Kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto aunque estoy un poco desilusionada porque nunca me toca nada.

    genoepilar@mundo-r.com

    Bicos
    Pilar

    ResponderEliminar
  59. Como te lo curras! Me ha encantado conocer un poco más esta super marca. Graciass aunque no me toque. Jeje.

    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Como te lo curras! Me ha encantado conocer un poco más esta super marca. Graciass aunque no me toque. Jeje.

    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Jana: acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora...me encanta!! También me encantan las camisetas, ya tengo varias y creo que no me las voy quitar en todo el verano!!
    Por supuesto quiero participar en el concurso...a ver si hay suerte!

    bescoriaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡Pero queeee chuuulaaasss!!! ¡¡¡No sabria cual elegir!!! ¡¡¡¡¡Me gustan todaaasss!!!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Jana, mi nombre es Isabel y me encantaría participar en el concurso de la camiseta.
    Mi favorita es la del corazón perforado pero si fuese ganadora, cualquiera de ellas me hara mucha ilusion.
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Por fin, Jana!!! que nos tienes "abandonaítas"!!!! aunque siempre merece la pena la espera.

    Ya conocía la marca y me encantan sus diseños, lo que no sabía es que además tenían bailarinas y accesorios, como siempre, nos descubres algo nuevo.

    Gracias por el reportaje y por el super sorteo!!

    ich.chic@gmail.com

    Y no tardes tanto en la próxima entrega, que nos tienes aquí con el "mono" esperando.

    ResponderEliminar
  65. Hola,me encantan todas,las quiero!!!!.

    Besitos

    nenadelosriscos@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encantan todas,las quiero!!!!.

    Besitos

    nenadelosriscos@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Jana! Soy adicta a las camisetas the HIP TEE y no me importaría tener otra más!Gracias.
    GEMA M. DE LUCAS
    gmdelucas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. me encanta!! yo tb participo, a ver si hay suerte. muchas gracias :)

    yumalatar@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Que chulas!! Me apunto!!

    fatimamonterog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo
    Paula
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. A ver si hay suerte
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Jana!
    Ojalá me toque!!

    Laura
    cafeole79@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ME apunto!!
    Tb te sigo en twitter.
    anitapros(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Gracias por la informacion, de verdad que son unas personas encantadoras.
    Besos
    Angelica
    angelicamoral@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. M eencanta, aunque espero que la elegida no sea una camiseta ombligera que ya no tengo edad...

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Qué chulas!! Me apunto :)
    Muchas gracias guapa!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Un besote!! Laura

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTANN!!!
    SON ALUCINANTES!!!
    Carla (ca.reyes007@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  78. Que pena que no hagan camisetas para chicos, por que seria el primero en hacerme con una de ellas.
    Un saludo
    Kike

    enriquesada@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. NECESITO UNA DE ESTAS CAMISETAS, ME DA IGUAL CUAL SEA, PERO LA NECESITO!!
    Un besazo y enhorabuena por el post
    Mi mail es lola.ortiz76@yahoo.es y mi nombre Lola
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Genial!
    Me llamo Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Muy bonitas! Y aún más emocionante no saber cual te puede tocar
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  82. Gran trabajo¡
    Me encantaría tener suerte...
    blancaolalla@gmail.com
    Un saludo, Olalla

    ResponderEliminar
  83. Yo me empecé a enamorar de esta marca cuando vi la camiseta de estrella perforada. Un besazo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. me apunto!!! gracias como siempre. martita1cbgm@hotmail.com
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  85. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Qué chulas!!!! gracias Jana!
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. muy chulas las camisetas, me apunto!
    Gracias por el sorteo.
    Marina
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana,
    Mi nombre es Gema y en primer lugar me gustaria felicitarte por to post de esta semana que me ha encantado asi como las camisetas que nos presentas.
    En segundo lugar te dejo mi correo para el concurso.
    Un saludo
    gemmadelgado74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. FELICIDADES POR EL POST, ME HAN ENCANTADO LAS CAMISETAS DE HIP TEE.
    BESOS
    Sofia
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto
    Luisa
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Una entrevista genial, Jana. Las camisetas que diseñan estas chicas son increibles. Mi favorita es sin duda la de la estrella.
    Un beso
    Isabel
    isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Un besazo enorme para ti Jana
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  93. Me ha encanto el post Jana, es genial! Y Hip Tee me ha resultado una marca muy a tener en cuenta
    Por cierto, pero que guapa esta Veronica Blume, es escandaloso, que envidia!!!
    Besos
    Elena
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Aver si tengo suerte esta vez...

    Lola Jimenez
    lojillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. WOWWWWW!!, QUE PASADA!!!
    Dolores
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. MADRE MÍA HACIA MESES QUE VEIA ANUNCIOS DE ESTA FIRMA CON LAS FOTOS INCREIBLES DE LAURA PONTE Y ME ENCANTAN, ME CHIFLAN, .... OJALÁ SUENE LA FLAUTA...

    tanytald@hotmail.com

    Besitos...

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto!
    -Te sigo como Jessi
    -Mi email es jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Me
    Encanta esta firma tengo varios de sus modelos!!! Un beso y gracias por el sorteo.

    Parole_@hotmail.es

    Maria

    ResponderEliminar
  99. Me encantan las camisetas, las fotos son brutales, Laura Ponte esta espectacular y tu Jana maravillosa como siempre.
    Besazos
    Monica
    lafuente.monica@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Ojala me toque una de estas preciosidades, me alucinan.
    Marcela
    marcelaalonso@ymail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola mi nombre es Maria y mi mail ivanmaria88@yahoo.es
    Apuntame al sorteo, no pienso perder la oportunidad de conseguir una de estas preciosidades.
    Muchas gracias Jana, eres muy generosa con nosotras.
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  102. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  103. Hola Jana, por fin apareces, a mí también me encanta la canción de Alicia Keys, y las camisetas son lo más!!!, a ver si tengo suerte.
    ananda7310@gmail.com
    Ananda Rock
    PD:Voy a cruzar los dedos :D

    ResponderEliminar
  104. Janita pero que maravilloso trabajo!!!
    Te has hecho esperar un poco pero ha merecido la pena
    Gracias por el sorteo y por introducirnos esta gran coleccion.
    Un beso
    Bienvenida Gomez
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!! A por la camiseta!!!
    Besitos
    Isa
    martosisabel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  106. Pero que gran trabajo nos traes cada vez que publicas!!!
    Estas chicas son unas genios y su diseños FABULOSOS
    Besitos
    Monica
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  107. Genial Jana
    Me apunto al sorteo
    Mi mail es trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana,
    Meencanta levantarme por las mañanas y leerte sin parar, tus posts son geniales.
    Besos
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por el post, me apunto al sorteo
    Besos
    Sonia
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Ursula Mateos
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Vaya unas camisetas tan geniales, me encanta la del corazon, es chulisima.
    Marga
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. Me encantan!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  113. Son todas precisas!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  114. Guauuu!! Me encantan las camisetas The Hip Tee...de hecho este concurso está hecho para mi, jajaja, ya que hace dos veranos recorrí la ruta 66 por Estados Unidos y estuvimos en California en toda la costa oeste...fue espectacular!! así que me haría muchísima ilusión que me tocase.... Un besooo!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    Graciassss!

    ResponderEliminar
  115. Me encantan tus entradas¡¡¡
    Me apunto al sorteo por supuesto¡¡

    Lary
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. genial sorteo!!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  117. Me encantan sus camisetas!
    Me apunto :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Pero qué contenta se pondría mi mujer si le consigo una de estas camisetas tan chulas.

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!! A ver si la consigo pa mi niña

    purylara@hotmail.com

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  120. yo te sigo en todas partes Jana!
    jemapellemidori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. Me apunto al sorteo
    Gracias Jana, eres la numero uno
    Besos
    Luisa
    luisabouzas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Soy una enamorada de las camisetas y esta marca me ha robado el corazon
    Un besito
    Belen
    beleburgos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Pues yo que me apunto, habrá que intentarlo.
    Mil gracias,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Pues yo que me apunto, habrá que intentarlo!!
    Mil gracias, saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Yo también soy una camisetera empedernida, así que por supuesto me apunto!!

    Un besote!
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Me encantan las camisetas, me encanta Hip Tee y me encanta tu blog.
    Cada vez que haces unpost de camisetas me lo leo y me lo releo.
    Besos y gracias
    Teresa
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Te escribo desde Murcia y me encanta tu blog, es escandalosamente alucinante.
    Besos
    Carol
    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  129. Que pena que no hagan camisetaas de chico, serian alucinantes.
    Un saludo
    Mariano
    marianoortega@ymail.com

    ResponderEliminar
  130. a ver si esta vez tengo suerte
    Diana
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. Hola me llamo Laura y me gustaria participar en el concurso. Te dejo mi mail.
    Besos
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. Desde luego que cada post nos sorprendes mas y mas. Estas chicas son geniales y ya he fichado dos que espero esten pronto en mi armario.
    Un besazo
    Bea
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Gracias por introducirnos esta nueva marca de camisetas, me encantan!!!
    Amaya
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  134. Apuntame Jana, que no quiero perderme esta oprtunidad de ganar una maravillosa camiseta.

    I
    isabel.rojas65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. Ami nena le quedara estupenda, a ver si tengo la suerte del principiante!!!

    Jose
    josegallego1880@hotmail.es

    ResponderEliminar
  136. Hola Jana,
    Me ha encantado el post, desde el principio hasta el final, los videos, las fotos, la entrevista y como no, el sorteo. Me apunto
    Juana Sanz
    juanasanz@ymail.com

    ResponderEliminar
  137. Oye Jana, las bailarinas son de infarto, verdad?
    Un beso
    Inma (inmaculada.serrano@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  138. Te has hecho esperar pero por fin podemos difrutar de tus megapost y tus sorteazos y a la vez enterarnos de lo ultimo.
    Saludos
    Cristi

    Mi mail para el concurso es cristina.notario@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Me encanta la marca, ya la conocia y tengo una sus maravillosas camisetas. EStoy deseando contar con otra joya en mi coleccion
    Un besin
    Luisa Soldado
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me he enamorado, me he enamorado de esa espectacular camiseta con las palabras "Love is the Word"
    Felicidades por el reportaje
    Saludos
    Toni (antonadiz@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  141. Genial!!!
    Matias
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. QUE CAMISETAS MAS CHULAS!!! ME APUNTO!!!
    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos! soy Jana Glamurama! espero que os esté gustando el post de esta semana, es una firma ALUCINANTE!! quien podría resistirse !!!
    así que HIP HIP ... TEE!
    no perdais esta oportunidad ya que son todas fabulosas, para vosotros, ya sabéis, siempre LO MEJOR!!!
    SUERTE A TODOS!!!
    os dejo seguir leyendo el artículo y disfrutando de la música!
    besos
    Jana Glamurama
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  144. Muy buen artículo. Me apunto
    ascantarino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. me encanta esta firma

    carlota_lr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Las camisetas de Hip Tee son preciosas me encanta la de la frase "I am a Star" creo que es mi favorita, y las bailarinas son fabulosas de igual manera.
    Un beso y gracias por tus post tan completos.
    Maria
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  147. Buenas tardes Jana, no sabria con que modelo quedarme, todas son una maravilla.
    Enhorabuena por el blog
    Un saludo

    Te dejo mi nombre y mail para el concurso.

    Nombre: Julia Rodriguez
    Mail: juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  148. Felicidades por la entrevista, has hecho un buen trabajo y nos has presentado claramente lo que estas chicas nos ofrecen.
    Un beso
    Manu
    manuela.calvo@ymail.com

    ResponderEliminar
  149. No sabia que estas chicas eran de aqui, sinceramente pense que eran americanas. Es fantastico!!!

    Mari
    maria.suarez3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. Hola Jana, mi nombre es ensi y me encantaria participar en el concurso.
    La verdad es que no sabria con que camiseta quedarme, asi que si eligen por mi mejor, una preocupacion menos.
    Un besito
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Somos muchas las fanaticas de las camisetas. A mi la que mas me gusta es la del simbolo de la paz, me encantan las camisetas con ese simbolo.
    Felicidades por el reportaje.
    Un saludo
    Eva (evaredonda@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  152. Enhorabuena por la entrevista
    Besos Pepi
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  153. Que chulas!!! Me apunto!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola Jana, siempre te digo que como lo haces, cada dia te superas más, me encanta y como siempre no pierdo la esperanza que algún dia será.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. La verdad que son chulisimas me gustan todas...
    adelita7@hotmail.com

    Adela.

    ResponderEliminar
  157. Holaaaaaaaaa: monisimassssssssss las camisetas por tanto estaria supeeeeeeeeerrrrencantada con una ... muchas graciassssss

    suerte!!!!

    Rocio

    rocioasturias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Siempre he querido tener una, a ver si hay suerte! Gracias ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Se te echaba de menos!!!!!! son idealessss
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besos de Esther

    ResponderEliminar
  160. Yo vuelvo a probar suerte, que la ocasión lo merece.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Quiero una!

    Andrea
    fotoarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. WOOOW JANA!! SERIA FANTASTICO!! SABES QUE POR IS CIRCUNSTANCIAS ME CUESTA COMENTAR A TODOS MIS SEGUIDORES Y LUEGO ESTAN LAS REDES SOCIALES Y DEMAS, Y QUE TODAS LAS MAÑANAS ME DEJO LA PIEL EN LA REHABILIACION Y ACABO TAN CANSDA QUE TENGO ABANDONADO MI BLOG Y TODO...

    PERO ME APUNTOOOOOOO!!!! QUE LO SEPAS!! Y OJALA TENGA LA SUERTE DE PODER DISFRUTAR UNA MARAVILLA DE CAMISETAS TIPO RUTA 66 O ALGO ASI!! SERIA LO MAS!

    TE DEJO MIS DATOS
    ANI
    BLOG "BARBIE PUPITAS" http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/
    EMAIL barbie_pupitas@hotmail.com


    ¡¡mil besos y MIL GRACIAS POR SIEMPRE SER TANGENEROSA CON TUS SEGUIDORAS/Y LECTORAS!!!

    ResponderEliminar
  163. ¡Hola Jana! ¡Qué pasada de sorteo! Me apunto: saraculebrasarnadillo@gmail.com :)

    Y, aprovechando la ocasión, te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me encanta el rollito que transmiten estas camisetas!!

    Nombre: Lupe
    Mail: lupe615@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me encanta el rollito que transmiten estas camisetas!!

    Nombre: Lupe
    Correo: lupe615@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. ay, pues claro que me apunto. Merece la pena el premio, aunque está la cosa mu' achuchá', hahaha.
    nick: bibicreations
    bibicreations2008@gmail.com.

    Por cierto, el post, absolutamente fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kussis!

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!!

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me apunto! Que chulada de camisetas!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!

    burbuja61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Jana!

    Me ha encantado el post y las camisetas son geniales, no sabria con cual quedarme
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!
    teresagameort@hotmail.com
    Besos
    Teressa

    ResponderEliminar
  172. Me ha encantado el post, la entrevista, las camisetas, las bailarinas.... en fin, TODO!
    Me apunto por supuesto!

    superjulie82@hotmail.com
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar
  173. Hola Jana!!
    me encantan las camisetas TODAS!!! y el post estupendo como siempre.
    martajeje8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Estupendo post, y geniales las camisetas. Yo quierooo!!!!


    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me encanta todo, las camisetas y las bailarinas.
    un beso para ti y otro para la fundación Aladina que es cierto que hacen una gran labor con los niños.
    por supuesto que me apunto, no me lo pierdo.
    Encar(sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me encanta todo, las camisetas y las bailarinas.
    un beso para ti y otro para la fundación Aladina que es cierto que hacen una gran labor con los niños.
    por supuesto que me apunto, no me lo pierdo.
    Encar(sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me encantan...toooodas!,
    Montse GP
    cal_rubies arrroba yahoo.es
    gracias Jana!

    ResponderEliminar
  179. A ver si hay suerte y me toca una :)
    Laura Castejon
    myfashionworld_88@hotmail.com

    A ver qué nos tienes preparado para el próximo post ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  180. A ver si hay suerte y me toca una :)
    Laura Castejon
    myfashionworld_88@hotmail.com

    A ver qué nos tienes preparado para el próximo post ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  181. Que manifico sorteo. Me apunto

    purylara@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto!!

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Gracias por el sorteo, todas las camisetas son geniales, a ver si tengo suerte.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Gracias por el sorteo, todas las camisetas son geniales,a ver si tengo suerte.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me encanta esta marca, que chulada!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hay Jana que cosas más chulas nos traesss

    Me apunto al sorteo!!!

    mi email es argentinalozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Soy fan absoluta de esta marca, me puedes ver sus camisetas en mi blog, este verano compré dos, una sudadera y una camiseta amarilla que me encanta, asi que por supuesto que participo, además me ha encantado la entrevista, que gusto de post que has hecho, Muaks

    Carmen Hummer
    santachini@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. yo quiero una!!

    cafeole79@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Geniales todas!!Quiero una!!! :):)
    Esperanza C
    esperanzacanasruano@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. GRACIAS POR EL SORTEOOO ,, LAS CAMISETAS SON MONISIMASSS...HABER SI HAY SUERTEEE
    Y Q INTRIGA CON LA SORPRESA Q NOS TIENES PREPARADA PARA EL PROXIMO POST...
    MIL BESOSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    SEVILLA

    ResponderEliminar