domingo, 29 de abril de 2012

AY PRISCILA SIN TI YO QUE HARÍA Y SOPRESON PARA VOSOTROS

Aquí estoy de nuevo, un poco mas tarde de lo habitual pero con una sorpresa, tal y como os prometí, y es que ha nacido una estrella en el mundo de diseño de bolsos y nunca mejor dicho, ya que una estrella es uno de sus signos de identidad y esta incluido en su logotipo ya que ella al firmar desde los 10 años, utilizaba una línea y una estrella. Esto que empezó como una peculiaridad, se ha convertido en el elemento principal del logotipo de su marca. Os hablo de la fantástica y talentosa Priscila Welter y su firma de bolsos, la cual no os dejara indiferente ya que es maravillosa. (Pinchad en las imágenes para que se hagan enormes)

ATENCION AL FINAL, HAY UNA SORPRESA QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR SU MAGNITUD. NO LA DEJEIS ESCAPAR, ES UNA OPORTUNIDAD UNICA!!!

PW 00

Priscila es la directora creativa de la firma, la cabeza pensante, que se reúne con el equipo de diseño día tras día para marcar las pautas de lo que quiere que sea el resultado final de cada colección, que todo bolso sea absolutamente perfecto y que sea un reflejo de ella misma, cualidad muy destacable ya que sus raíces brasileñas esta muy presentes en todo lo que diseña, además de su personalidad y su forma de ser, y yo creo que gran parte del éxito de la firma reside en esto último. Como consigna de la marca, es muy importante destacar “BRASILIAN DESIGN, MADE IN SPAIN” es una mezcla de todas sus vivencias, de sus raíces, de una experiencia familiar… y de todo ello os voy a hablar en la entrevista que tuve la gran oportunidad de realizarle a Priscila. Me dejo absolutamente asombrada tanto por su talento como por la frescura que desprende, y es tan cariñosa que tiene todos los elementos para triunfar en la vida.

  PW 15

Tercer grado janil para Priscila, y que nos cuente todos los entresijos de su firma, comenzamos…

JANA: Priscila, cuéntanos en que consiste la firma Priscila Welter

PRISCILA: Priscila Welter como marca comenzó con diseños de bolsos directamente y, la idea es sacar solamente bolsos y algunos complementos, como en la temporada Otoño-Invierno, que hemos sacado cinturones. Pero mi pasión por la moda se remonta a muchos años atrás… La marca esta basada en el binomio “Brasilian Design, Made in Spain”

JANA: Hablamos de esta pasión y exactamente donde y cuando nace.

PRISCILA: Esta pasión me viene de muy pequeñita. Nací en Brasil y allí, tanto mi padre como mi abuelo diseñaban calzado. Mi abuelo trabajo allí durante muchos años, de hecho y aunque mi abuelo ya no viva, comenzó una escuela de diseño en Brasil, donde personas de diferentes países como Chile, Uruguay o Argentina, además de Brasil, vienen a estudiar a ella. Esa escuela aun sigue existiendo y lleva el nombre de mi abuelo. Digamos que he crecido en medio de este ambiente tan propicio al diseño de complemento, incluso mi padrastro también se dedica al mundo del calzado. Como ves, me viene desde que nací, está en mis raíces.

PW 16

JANA: Si no tengo mal entendido, tus comienzos en el mundo del diseño fueron en este campo?

PRISCILA: Así es, empecé a estudiar en la escuela de mi abuelo, pero me di cuenta que el diseño de calzado no era lo mio. Esa es la pregunta del millón, como estando toda mi familia en el diseño de calzado, yo me dedico al diseño de bolsos? Creo que el complemento te busca a ti y no al revés, y a mi me apasionaba el mundo de los bolsos.

JANA: Cuantas colecciones lleváis realizadas hasta ahora como Priscila Welter y de modo profesional?

PRISCILA: La primera colección que estuvo en tienda fue Otoño-Invierno 2011-2012 y ahora vamos por la cuarta colección ya que, como sabes Jana, los diseñadores vamos un año por delante. Así que, en total contando con la que no esta aun en tiendas, llevamos cuatro colecciones… Y todo esto en algo más de un año y medio.

JANA: Vendéis solamente en España o también fuera de España?

PRISCILA: De momento lo que buscamos es que la marca se asiente bien en España, abrir más mercado del que tenemos para posteriormente expandirnos internacionalmente.

PW 14

PW 07

JANA: Las bases sobre las que se asienta la firma Priscila Welter, cuáles son? Cada colección tiene un hilo conductor, una temática… cuéntanos. Cual es la temática de la colección que podemos encontrar ahora mismo en tiendas?

PRISCILA: La verdad es que no. Muchas veces la gente pregunta de donde vienen las ideas para las colecciones, pero vienen de muchos sitios y lugares, de tus vivencias, de, como comentabas antes, sentarte en una terraza y ver la gente pasar… de los momentos que menos te esperas. Es una mezcla un poco de todo.

JANA: También hay que tener en cuenta tus orígenes, tu historia…

PRISCILA: Si, hay mucha influencia en mí de la zona donde he vivido y crecido, Brasil. Eso inspira mucho, además de la tradición familiar de la que hablábamos antes. Por algo una de nuestras consignas es “Diseño brasileño made in Spain 100%”

JANA: Si que es verdad que en esta colección hay algo que te inspiro sobre manera.

PRISCILA: Un viaje puede inspirarte y yo cada Junio voy a Formentera y, durante el año pasado en esta isla cuando ya estaba finalizando la colección, tuve inspiraciones que me hicieron cambiar líneas de la colección, aunque ya tenía la colección bastante avanzada. Cuando volví de Formentera cambie muchas cosas que ya estaban claras para mí. Esta isla es internacional y ves gente de todos los rincones de mundo y a mí siempre me han gustado mucho las mezclas culturales.

JANA: Cual es tu material fetiche a la hora de trabajar?

PRISCILA: Sin duda alguna la piel. Ninguno de mis bolsos son sintéticos pero lo que si hacemos es trabajar con mezclas de otros materiales. Por ejemplo, en esta colección he encontrado unas telas bordadas indias que me gustaban mucho para la parte “étnica” de los bolsos, pero siempre mezclado con piel, nunca sintético. Todo esto me viene también por mis raíces y familia, por ejemplo mi padre trabaja solo con piel y se dedica a la producción de productos de lujo y trabaja con las mejores pieles. Es por ello que ni me he planteado hacer otro tipo de bolso que no provenga de una piel muy buena.

PW 08

PW 09

JANA: Todo el producto en si esta muy cuidado, verdad Priscila?

PRISCILA: Exacto, realmente es un producto artesanal, tenemos fabricas en Elche que trabajan a mano cada uno de los bolsos y por eso la producción no es masiva, lo que hace que el producto sea muy exclusivo. En Madrid solo tenemos tres puntos de venta y en ellos te van a garantizar que no vas a ver a todo el mundo con el mismo bolso Priscila Welter, buscamos la exclusividad y la calidad tanto en exteriores como en los interiores y los acabados. Todo bolso Priscila Welter tiene que estar perfecto.

JANA: Aparte de la piel, que otros materiales has incorporada a la colección que podemos encontrar en tiendas?

PRISCILA: Plumas y telas bordadas indias para las líneas éticas; vinilo para los bolsos de la línea más playera y la rafia, que mezclada con piel me encanta…. Dependiendo un poco de la intención que tiene cada bolso hemos incorporado distintos materiales. También tenemos bolsos realizados solamente con piel para la línea mas sofisticada.

JANA: Una de las mayores características de tus bolsos es la multifuncionalidad, háblanos de ello Priscila…

PRISCILA: Si, sobre todo al diseñar las asas de los bolsos. Siempre me gusta pensar las asas para que se pueda llevar tanto al hombro como en bandolera (ahora es el boom de las bandoleras) Si aparte de ello, también se puede llevar como clutch, para mi es perfecto.

PW 05

PW 11

JANA: El bolso estrella de la colección lo tengo claro, el modelo “FLOWER CHIC” tanto en color turquesa como en fucsia, no sabría elegir entre los colores y, además, se puede llevar en tres posiciones: al hombro, en bandolera o como clutch. Es maravilloso y hace ojos por donde va. Pero cual sería tu bolso estrella, Priscila?

PRISCILA: En todas las colecciones hay un favorito eso es verdad y creo que coincido contigo, me quedo con el modelo “FLOWER CHIC” quizás en turquesa. Me gusta por todo lo que has comentado ya que cubre el día en sus 24 h de una manera muy estilosa, da mucho juego y es muy chic tanto en bandolera para la mañana, como al hombro para la tarde, o como clutch para la noche. Su versatilidad es tan grande y el largo de los flecos lo hace tan especial que crean un movimiento único al andar. Si miramos las tachuelas y remates, para mi gusto es perfecto.

PW 15

(Nota de Jana: El bolso es una maravilla, creedme. Y ese poder de solucionarte el día completo es ideal, la versatilidad es una de las señas de la firma, al igual que la calidad… y esos flecos son tan bonitos…)

JANA: A que mujer van dirigidos tus diseños?

PRISCILA: A la mujer real de edades comprendidas desde los 20 a los 50 años, para la mujer trabajadora, para las madres… para mujeres fabulosas pero reales, que además de la funcionalidad y la calidad busque el estar maravillosa y, sobre todo, busco realzar su feminidad, uno de los adjetivos que definen la firma. Es una mujer a la que le importa su imagen, que le gusta ir perfecta en cada momento, pero que es una mujer real. Bolsos prácticos, de calidad, funcionales y que haga a la mujer femenina y maravillosa.

Es mas bien una cuestión de estilo, de actitud y de forma de vida que de edad. En esta época la edad es algo relativo.

PW 10

PW 12

JANA: De cuantos bolsos se compone cada colección?

PRISCILA: Es una colección muy completa para que cualquier mujer encuentre su bolso favorito dentro de la colección. Es muy difícil que alguien diga que no le encaja o le gusta algún bolso, diría que es casi imposible, ya que la colección esta muy pensada para que eso no ocurra.

JANA: Con cuantos puntos de venta cuentas actualmente?

PRISCILA: Realmente mas de treinta punto en toda España, lo cual, en época de crisis para nosotros ha sido todo un logro, y todo en poco mas de un año y medio. En Madrid estamos en Metwo, Myroom y La Firma; y en el resto de España en OH LULU en Valencia y en La base en A Coruña por citar dos ejemplos.

JANA: Tenéis venta on-line?

PRISCILA: Ahora mismo no tenemos a través de nuestra web, pero si vamos a empezar con un nuevo proyecto que va a lanzar Pepe Barroso y que ya es una realidad, y que tiene de nombre “Trendy Garage” En él, estamos metido jóvenes y emprendedores diseñadores, nuevas firmas del mundo de la moda. Habrá seis nuevas marcas de ropa muy especiales, marcas de bisutería, tres marcas de bolsos… y todas muy seleccionadas y escogidas. Es un proyecto muy interesante en el que tenéis que entrar para ver la calidad de las firmas que están allí.

PW 06

JANA: Como empezó este contacto con Pepe Barroso?

PRISCILA: Me contacto a través de una nota de prensa de nuestros bolsos en el periódico El Mundo. Le gusto nuestro producto y nos comento la idea. A mi me pareció muy interesante aventurarme con él en este nuevo proyecto.

JANA: En este proyecto con Pepe, Trendy Garage, podemos encontrar tu colección habitual, o hay algo diferente?

PRISCILA: Va a ser una colección especifica para Trendygarage.com e incluso podemos encontrar el mismo bolso de nuestra colección pero en otros colores diferente no disponibles en tiendas, solo en esta web. Por ejemplo, el FLOWER CHIC lo podrás encontrar en negro y en blanco en Trendygarage.com y en turquesa y fucsia en las tiendas.

JANA: Hay alguna otra web en la que podamos encontrar tus bolsos?

PRISCILA: Si, concretamente en un proyecto de una chica de Valencia que tiene firmas muy exclusivas, entre ellas la firma de bisutería Ted Rossy que está arrasando en Estados Unidos y que todas las celebrities llevan en las portadas de las revistas, es bisutería de lujo presente en estrenos de películas, eventos… Tiene un boom muy importante y nos viene muy bien como compañeros de web ya que tiene la marca en exclusiva. Estuvo buscando una firma de bolsos, nos ha conocido y le hemos interesado mucho para tener a Priscila Welter como únicos bolsos exclusivos en el portal. La web se llama chicmademoiselle.com y aunque están eligiendo otras firmas, el proyecto ha arrancado con nosotras dos, Ted Rossy y Priscila Welter.

JANA: En que precios se mueve el producto Priscila Welter?

PRISCILA: Hay carteritas pequeñas desde 90 € hasta bolsos de 450 €, dependiendo del material por supuesto. El bolso más caro de esta temporada es un bolso de piel de serpiente con detalles en fucsia y turquesa. Lo curioso de este bolso es que en principio iba a ir en pitón y colores tierra, pero hicimos una prueba en fabrica con la piel en colores y los chicos me decían: “Turquesa y fucsia con pitón???” Al final me empeñe y cuando ha salido a la venta este modelo, solo se ha vendido en esta mezcla de colores, ha encantado. A veces las cosas más insospechadas te sorprenden.

  PW 13

JANA: Hay algo que te gustaría matizar para terminar…

PRISCILA: Me gustaría mucho realzar que la cabeza creativa de la firma, o sea yo misma, soy de origen brasileño, pero la fabricación en 100% Made in Spain. Me gustaría que la persona que compra un bolso Priscila Welter sepa que esta fabricado 100% en España, ya que en estos tiempos es muy importante favorecer el empleo, por que fomentar comprar cosas de fuera? Es una manera de evitar el cierre de tantas fábricas, por ejemplo en Petrell, donde tengo mi fabrica, es una forma de colaborar y ayudar, que la gente tenga conciencia. Eso es un valor añadido. Yo siempre lo digo, aunque sea mitad brasileña y mitad española.

PW 17

PW 02

Que os ha parecido? El rato que pase con Priscila me quede encantada ya que entendí lo que quiere expresar con su marca, Priscila Welter. Además de ser un producto artesanal y cuidado al detalle, son tan fabulosos que hacen ojos por donde los lleves y, como dije al principio, es muy importante que todo el trabajo es resultado de lo que ella es y de su personalidad. Las personas que la conocen ven reflejado en cada diseño de bolso lo que ella es, lo que hemos hablado desde el principio, el binomio Brasilian Design Made in Spain. Incluso es tan peculiar que otra característica de la firma es que los interiores de la mayoría de los bolsos son de tela con estampado de leopardo e impermeable para que, en caso que se derrame un líquido no llegue a la piel y favorece la limpieza del mismo.

PW 03

PW 04

Así que, sin duda alguna puedo afirmar que hay una nueva estrella en el firmamento, Priscila Welter, la cual, como habéis visto, tiene una colección de bolsos tan bonita y de tan buena calidad que se hace necesario e imprescindible comprarla, y para que veáis lo que nos espera de la firma para esta próxima temporada Otoño-Invierno, os pongo en primicia la foto de uno de los bolsos que formara parte de la colección

PW 01

Y bien, para terminar, como lo prometido es deuda, llega el momento que os anunciaba al principio…

ATENCION SORTEO

Priscila ha sido tan amable de ceder en exclusiva para sortear entre todos los que leéis La Ventada de Jana Glamurama, uno de los bolsos de la colección Priscila Welter Primavera-Verano, pero con un valor añadido: Hemos hablado que cada mujer tiene su estilo, por lo que Priscila da la oportunidad al ganador o ganadora de elegir entre uno de estos cinco bolsos (sujetos a disponibilidad) de diferentes líneas de la colección, para que la ganadora encuentra la horma de… SU BOLSO.

No perdáis la oportunidad, es única. Se trata de un producto de diseño, muy valioso y de una gran calidad. Es un sorteo bueno de verdad, os lo avise, es un tesoro. Sin enrollarme mas os enseño los cinco modelos para que vayáis eligiendo el que mas se ajuste a vuestro estilo.

PW 18

Es difícil elegir, verdad?? Os avise!!!

Las bases del concurso ya las conocéis, el ganador será elegido con el numero premiado del sorteo de la ONCE del jueves, 10 de mayo de 2012. Para participar, solo tenéis que dejar vuestro nombre, un comentario y una dirección de email. Como sabéis no es necesario ser seguidor del blog para concursar, pero me hace tanta ilusión que si tenéis un momento, no tardáis nada en haceros seguidores y me alegra ver esas caritas sumándose cada día…

Quiero dedicar este post a Priscila, a mi amiga Marta y a todos vosotros que me leéis cada semana, sois muy importantes para mi y perdonad si he tardado un poco mas de lo normal en actualizar pero ya sabéis que estas semanas están llenas de “pressdays” de las firmas y no paro un segundo.

Y para celebrar este gran sorteo y este gran descubrimiento, que mejor que un alegramañanas de una de las artistas que más me gustan de este momento, Katy Perry. Me encanta su música, su personalidady estilo y como no, su pelo rosa (cuando lo lleva)

Y recordad, desayuna con diamantes, pero con Jana antes.

Hasta la próxima semana con más sorpresas, entre otras un evento de Hip Tee, Peugot y la Fundación Aladina, otro de Pikolinos junto al pueblo Massai en el que Eugenia Silva fue la madrina, un Aniversario muy especial de la firma de mi amiga Carla Royo Villanova y muchos opendays con avances de nuevas temporadas de varias firmas.

Besos

Jana

145 comentarios:

  1. Maravillosos diseños!! Y sin duda seleccionaria el de flecos de color fucsia es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Ojalá tenga suerte!!

    Un besito grande Janita!!!

    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola jana! ohhh son todos preciosos pero si gano me quedo con el que es tipo mochila con detalles etnicos...

    jemapellemidori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :)))

    Carmen Ortiz
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Ojala tenga suerte!!

    Un besooo,
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo!!! Ojala me toque!!! Aunque no sabria cual elegir porque me gustan todooosss. Ya estoy deseando ver el proximo post.

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudarlo!!! Cruzo los dedos :)))

    Mei
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Que descubrimiento, de verdad, como me ha gustado! tanto la entrevista como siempre un post de 10, como los bolsos, los de flecos y los de rafia son preciosos, los quiero ya
    enhorabuena Jana eres la mejor
    te sigo como amelie
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Son preciosos.
    Me apunto.
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Se me cae la baba con esta chica y que pedazo de post Jana, no he parado hasta leerlo entero!
    las fotos son preciosas, como las haces?.
    abrazosrotos@gmail.com
    besos
    jana ojalá me toque, no secual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la selección de bolsos!!es impresionante el trabajo que conlleva realizar una colección de bolsos!! Y que variedad tienen.
    Gracias por el sorteo!!
    Rocio Rguez
    chiochan89@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero me he enamorado ya de todas sus creaciones, increíble lo que nos descubres Jana! besazos, clara (aralk88_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. NO CONOCÍA LA MARCA PERO TIENE MUY BUENA PINTA :):)
    Me apunto al sorteo:

    Nombre/nick seguidora: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jana.cómo estás?
    Me encantan los bolsos,dificíl elección.
    Elegiría el segundo que aparece en la foto,tipo bauleto.
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!
    Ana
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Nombre: Lara M.G
    Email: sissuka@gmail.com

    Y no sé si elegiria el bolso fucsia de flecos o el bolsito tipo india.........

    Son todos tan monos¡¡¡¡¡


    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  16. halaaaa kiero todoooos los bolsos q has colgado!

    ResponderEliminar
  17. Megustan todos . ¡¡que dificil elegir!!
    gracias Jani , cada dia te superas en tus post y sorteos., aunque tus post se echan de menos con mas frecuencia jejej.
    marlen.
    besos
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Son todos maravillosos, que joyitas de bolsos.
    A ver si tengo suerte.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos! Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos. La colección es impresionante. Pero si resultara la afortunada ganadora me quedaría con el segundo de la fila superior.
    Mis datos:
    Dulce GV
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que se hace difícil la elección, todos los modelos son muy especiales!
    a ver si hay suerte!
    moncherir@hotmail.com
    Elvira
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Gracias!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los diseños de PW... abarcan diferentes formas de ser, de vestir y de personalidad...
    Al igual que otro post,me encanta el fucsia de flecos! Pero, sin duda, me quedo con el "Turquesa y Fucsia de Piton".. va mucho mas con mi personalidad!!!
    Muchas suerte PW!! y por supuesto Jana!!
    patricia_agencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana acabo de conocer tu blog y por supuesto te sigo me ha encantado tu blog.
    Maravillosa la entrvista y que decir de los diseños a cual más bonito,asi que me apunto!

    gracias por realizar este sorteo.
    giraldillatrianera@gmail.com
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Querida Jana, mil gracias. Desde luego la variedad de bolsos es amplísima y me encanta su calidad.
    Yo me quedaría con el tipo mochila étnico, muy para todos los días.
    Un beso y enhorabuena por la entrevista y por darnos a conocer siempre cosas boitas y diferentes.

    ResponderEliminar
  27. Perdón he olvidado poner mi e-mail
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Fantástico !! Me apunto !!

    Es difícil pero creo que ya tengo mi elección, ahora a esperar que la suerte acompañe.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Sería genial ganar uno para el día de la madre, por ejemplo el segundo le encantaría.

    Participo!!

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muy dificil elegir!! Los quiero todos... jajja
    fotoarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pero que diseños más increibles!! gracias por darnos a conocer a Priscilla a aquellas que no teniamos ni idea;genial todo lo que hace y genial la entrevista!
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Son divinos todos los bolsos,pero me quedo en el de los flecos largos.

    Adela Valls: adelita7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPAA!! CUANTO TIEMPOOOO,, POR FIN NUEVO POST , PERO LA ESPERA A MERECIDOOOO Q SORTEOOOSS
    ME APUNTOO
    ME HA VUELTO LOCA LA MARCA,, ME GUSTA EL SEGUNDO Y EL ULTIMO SON MONISIMOOO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  34. Hola Jana,
    Que coleccion mas maravillosa la de esta chica, que gran descubrimiento. Estoy deseando hacerme con uno de los bolsos de flecos si no me toca.
    Felicidades por el post, es un trabajazo.
    Besos
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan son unos bolsos fabulosos para cualquier ocasion.
    Un beso
    Cristina Torres
    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo, me encanta el de serpiente con detalles fluor.
    Felicidades por el reportaje y por el descubrimiento.
    Luisa
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Apuntame al sorteazo
    Nombre: Julia Rodriguez
    Mail: juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien quiero participar en el sorteo. Aqui va mi contacto
    Besos y felicidades por el blog, es maravilloso

    Angelica (angelicamoral@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  39. Desde que empece a leer tu blog no dejas de sorprenderme, tus post son lecciones semanales de lo que mas me gusta, la moda
    Un beso
    Eva
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Sonia Marquez
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Hola Jana, mi nombre es Amaya y estoy encantada de llerte cada semana.
    Enhorabuena por el blog.
    Aun estoy alucinada con el trabajo de esta chica, es fabuloso
    Saludos
    amaygomez27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo. Estoy dudosa, no se si el de flecos o el de piton, no se no se...
    Isabel Martos
    martosisabel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien quiero ese bolsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    MARIA
    ivanmaria88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana, soy Elena
    Cruzo los dedos de las manos y los de los pies tambien por si acaso.
    Enhorabuena por un post muy currado.
    Un beso

    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me parecen preciosos sus diseños! por supuesto que me apunto!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  46. El de arriba en el medio!
    alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!! Te sigo como María Moreira, de Pontevedra y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Es muy difícil elegir pero creo que me quedaría con el fucsia de flecos.
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas!!! Soy Priscila Welter, la directora creativa de la firma. Quería daros las gracias por vuestros estupendos comentários!! Es genial estar en el Blog de Jana, aprovecho para felicitarla por su trabajo que ya me tiene adicta cada semana... Un besazo a todas las que os habeis apuntado al sorteo y desde mi taller animo a las que aun no lo han hecho. Estare encantada junto a Jana de regalar uno de mis bolsos de esta colección P-V 2012!!! Gracias una vez más y "Beijos"!!!

    ResponderEliminar
  49. Me pierden los bolsos y si son tan originales, divertidos y de tan excepcional calidad como estos ya me vuelvo loca.
    me apunto y me voy decidiendo estos días por si me toca, je, je.
    Lucía E.S.
    luciaes73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!

    son todos preciosos
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Son todos súper originales, pero me quedaría con el fucsia de flecos, es taaaaannnnn bonito!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por este estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Que regalazo tendria para mi chica!!
    Me apunto!!

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Oh, me encanta el de flecos! A ver si tengo suerte.

    Nombre: Cristina D.C
    Nick: Pinkiland
    Correo: pinkiland@gmail.com

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  54. lo tengo superclaro me quedo con el modelo flower chic en fucsia!!!
    Un besazo.
    jaenmiguelangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! me encanta el bolso y ya sé cuál eligiría ;)
    Un besazo!
    Marisa
    elbazardemarisse@yahoo.es
    elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  56. Perdón que no he dejado mi e-mail
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  57. BUFFFF
    QUE PASADA EL BOLSO DE FLECOS!!! Me encanta!!!
    A ver si hay suerte

    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Un besazo Jana, y enhorabuena por el blog.
    Apuntame al concurso

    Claire
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. QUIERO EL CLUCH DE PITON, TIENE QUE SER MIOOOOO
    Felicidades por el blog Jana, no soy mucho de comentar pero por tu blog me paso siempre que puedo.
    Besos
    Paula
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Para mi novieta, je, je, je

    Ismael Conde
    ismaelconde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la coleccion de esta chica, se notan sus raices y su buen hacer en todo.
    Felicidades a las dos. Mi nombre es Maria y mi mail maria.suarez3@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Desde Huelva con amor... me apunto al concursazo, je, je, je
    Diana Martin
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Mi chica me llenara de besos y me dejara ver el futbol si le regalo una de estas joyitas, asi que... por el interes te quiero Jana
    Es broma, enhorabuena por el blog y felicidades a la diseñadora.
    Un saludo
    Jose
    Mi mail es josegallego1880@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Un trabajo fabuloso, como siempre
    Un beso
    Sofi
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  65. Me he enamorado del bolso de serpiente con colores fluor. Probare suerte aqui antes de hacerme con el.
    Gracias por tu generosidad Jana, eres un solete.
    Ana (a.bandeira@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  66. Que suerte tendra la ganadora...

    Emma Sanabria
    emma_sanabria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Jana fantástica la entrada, currada a tope y el descubrimiento de esta marca ha sido lo más. Menuda colección!!!
    Espero ser la afortunada porque menudas piezas que ha creado Priscila para esta colección.

    Luanna Originals (Soraya Rodríguez)

    luannoriginals@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Jana fantástica la entrada, currada a tope y el descubrimiento de esta marca ha sido lo más. Menuda colección!!!
    Espero ser la afortunada porque menudas piezas que ha creado Priscila para esta colección.

    Luanna Originals (Soraya Rodríguez)

    luannoriginals@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. UFFF que me ha borrado todo lo que había escrito (igual luego aparece duplicado :) )
    Enhorabuena, Jana por el post tan trabajado y por descubrirnos esta maravilla de colección. Priscila ha hecho un trabajo estupendo. Dan ganas de tenerlos todos. De momento espero ser la afortunada ;)

    Luanna Originals (Soraya Rodríguez)
    luannaoriginals@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  70. Hola Jana, estupendo todo lo que nos presentas, como siempre, muy interesante esta diseñadora, yo personalmente me encantan los bolsos con dos asas, soy de llevarlo cogido de la mano, los bandolrea de serpientes son preciosos.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me ha gustado conocer a esta nueva diseñadora, como dice seguro que encuentras uno que te guste. Si me tocara no sabría si escoger el de flecos o el serpiente con detalles en fucsia y turquesa, es que me gustan los dos! muchas gracias.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Maravilloso el sorteo
    Sandra : nancydemoniaca@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Qué bonitos!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantando la entrevista!!!
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana, me pones en un aprieto porque me gustan todos, tendré que pensármelo, espero tener suerte.
    Un beso
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. JANA MENUDO DESCUBRIMIENTO, ESTA CHICA HACE MARAVILLAS, ME ENCANTA EL BOLSO DE MANO DE PITÓN.
    serranosandra95@gmail.com
    BESOS Y EXCELENTE REPORTAJE

    ResponderEliminar
  77. Me encanta todo lo que veo, lo quiero todo!
    r-saritisita@yahoo.es
    suerte y como me gusta leerte. eres lo mas!

    ResponderEliminar
  78. Hola Jana!! Qué fantástico artículo, nos ha encantado ;) Y el sorteo! los 5 son maravillosos pero hay que elegir uno... me ha cautivado el de pitón con los detalles en fucsia y turquesa DI-VI-NO!
    Gracias y un gran beso

    glomasol@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Son geniales todos!!!
    Raquel
    rcasano12@hotmail.com
    Que buen regalo para mi cumple!

    ResponderEliminar
  80. Elegiría el tercero en la foto, el marrón con estampados étnicos; me parece ideal para el verano. No conocía la marca y hay modelos que me gustan aunq otros no son muy de mi estilo, gracias por enseñarnos otra marca.
    un besazo, gracias
    martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Qué maravilla los bolsos de Priscila Welter, justo el viernes vi a una chica con ellos y me quedé con ganas de tener uno.
    Mi nombre es Carie Mercier y mi email carie(arroba)karysabeauty.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Ufff son expectaculares!!!!!
    Me apunto
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que chulada!! Me apunto!! A ver si esta vez tengo mas suerte :)

    purylara@hotmail.com

    Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  84. mer encantan todos!!!

    maria.felicidad85@gmail.com

    Maria Salamanca

    ResponderEliminar
  85. Gracias como siempre

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Son una pasada todos, yo elegiría el fucsia. ¡Muchas gracias! Marta
    martaplayita a gmail com

    ResponderEliminar
  87. Hola, quiero participar, todos son preciosos, no se cual me quedaría, igual el que lleva motivos etnicos. Gracias!
    Liliana Lup
    noroc_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Espectaculares.... ya sé cuál elegir, aunque ha sido difícil...

    Besos,

    MN
    marinigut@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Pero bueno cualquiera de estos bolsos me parece lo más!! Me apunto me apunto y espero tener mucha suerta
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Son preciosos!! la verdad es que me costaría decidirme!! Si llega el momento, habrá que solucionar esta indecisión ^^

    Un besito,
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Jana! Cada vez un descubrimiento mejor...
    menuda adicción qeu tengo a las wildfox por tu culpa!!
    A ver si me pasa lo mismo con los bolsos
    Un beso enorme
    Maria Jose
    mjsaenzdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Jana,

    Conozco a Priscila personalmente y sus bolsos. Son unos diseños fabulosos.

    elisa@luxeli.com

    besos

    ResponderEliminar
  93. Una auténtica maravilla, la elección es dificil, pero tenemos tiempo para pensarlo hasta saber la ganadora, je je
    Natalia
    maquieira76@hotmail.com
    Bikiños

    ResponderEliminar
  94. Que chulos todos los bolsos! me apunto!!!
    dga7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. me gustan todos, ay! no sabría con cuál quedarme. Sois geniales Jana y Priscila, enhorabuena! un beso
    Clara (clarabeagonzalez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  97. me encantan todos, aunque los de piton los que mas...me apunto
    Mery
    meyux@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. todos son impresionantes. me quedo con el rosa
    Mary
    meryux@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. los de piton son de ensueño...
    Marieta
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  100. Jana, cada dia nos traes cosas mas chulas...nunca me toca nada pero la ilusion no la pierdo
    maria gonzalez
    mggvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ostris!!!que monada. el grande de pitón es ideal,,ademas va con todo. Pa mi!!!
    Maria GARCIA-mARIÑO
    MERYUX@ME.COM

    ResponderEliminar
  102. Que buen regalo para mi Purita...

    framarzap@hotmail.es

    Besos Jana

    ResponderEliminar
  103. Aaayyy pero que chulo pa mi niña!!!
    Me apunto!!

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Un buen regalo

    solmaza@hotmail.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  105. ¡Me apunto! Gracias por avisarme ;)

    Patricia Romero
    patirotu@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Son una preciosidad de bolsos. A ver si me toca. Un besote muy grande Jana.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Jana como lo sabes.. que dificil va a ser mi elección cuando me toque jajjaja

    Genial el post...como siempre
    Esther J.C
    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  108. Buenos días Jana,

    Vaya post más guay nos has traído esta semana. Me ha encantado. No conocía la marca pero he de reconocer que son unos bolsos preciosos y muy elegantes.

    Aunque la elección es complicada yo ya tengo mi preferido. Así que habrá que esperar a ver si me toca.

    Un abrazo y sigue así porque me encanta leerte.

    Mi nombres: Esmeralda y mi e-mail (esmeraldamarquez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  109. Buenos días Jana,

    Vaya post más guay nos has traído esta semana. Me ha encantado. No conocía la marca pero he de reconocer que son unos bolsos preciosos y muy elegantes.

    Aunque la elección es complicada yo ya tengo mi preferido. Así que habrá que esperar a ver si me toca.

    Un abrazo y sigue así porque me encanta leerte.

    Mi nombres: Esmeralda y mi e-mail (esmeraldamarquez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Que pasada de bolsos! No sabria con cualquier quedarme. Me gustan todos.
    Son geniales Jana
    A ver si tengo suerte! Me apunto!
    Teressa
    teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que supersorteo!! Me apunto!!

    rakelzapata_cofrade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ojalá me tocara...me apunto!

    burbuja61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. No la conocía! Me apunto a ver si hay suerte!
    Mar
    lalocademildred[arroba]gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  114. Hola, soy msevilla, todavía no sabría cuál elegir.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. No conocia a esta diseñadora,me gusta su trabajo.
    Uno de los mas bonitos es sin duda el de piton con colores.
    Nuria Gª
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!
    rosamariolmoagusti@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  117. Que elección más complicada,me gustan todos!
    arakes78@hotmail.com
    Gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  118. Qué bonita colección Jana! los diseños son la caña! este no me lo pierdo por nada...gracias!!!
    Paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. solo puedo elegir uno? son todos preciosos!!!
    martajeje8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Que chulosssss, me encantan los cinco Jana!
    Jajaja
    Un besete grande y gracias por tus post y sorteos :D
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Son geniales, y más genial es el cv que tiene detras...!
    beatriz
    b.irigaray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encantan, asique me apunto!! Me quedaría con el de estilo étnico, aunque son todos preciosos!

    Luna
    lunagaral@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Yo también me apunto!
    Sara
    saragrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ya tengo preferido!! qué bien que me vendría!
    Un besote!

    Esperanza
    esperanzacanasruano@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Ya tengo preferido!el tipo saco! Me encanta!
    esperanzacanasruano@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana, hoy parece dedicado a mi, me apasionan los bolsos y todos son pocos.
    Son una maravilla todos, muchas gracias.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hooola guapísima, como no me voy a apuntar si es que los bolsos son todos preciosos¡¡¡ Besis
    Mercedes
    mimarte.complementos@gmail.com
    http://www.facebook.com/pages/Mimarte-Complementos/150125695048213

    ResponderEliminar
  128. Hooola guapísima, como no me voy a apuntar, pero si es que son todos preciosos¡¡ Besis.
    Mercedes mimarte.complementos@gmail.com
    http://www.facebook.com/pages/Mimarte-Complementos/150125695048213

    ResponderEliminar
  129. Me encanta cada post que haces, te lo curras un monton. Y siempre pendiente de tus seguidoras, gracias

    Me apunto al sorteo,

    Sonia
    soloval@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. Que chulada de bolsos!!

    framarzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Jana una más que se apunta al sorteo. Vaya cositas mas guays nos traes siempre... Me encanta leerte guapa.

    Mi nombre es Argentina y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  133. No sé si te llegó por si acaso...

    Jana una más que se apunta al sorteo. Vaya cositas mas guays nos traes siempre... Me encanta leerte guapa.

    Mi nombre es Argentina y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  134. Yo también me apunto, me han encantado os bolsos, y el descubrimiento de tu blog!

    Soy Laia y este es mi correo: laiablanche@hotmail.com

    Suerte a tod@s y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  135. Yo también me apunto, me han encantado los bolsos y el descubrimiento de tu blog!

    Soy Laia y este es mi correo: laiablanche@hotmail.com

    Suerte a tod@s y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  136. vivaaaa me apunto!!!

    erealouro@yahoo.es =)

    ResponderEliminar
  137. Yo si se cual es el mío: el de serpiente con fucsia. Que maravilla! Aunque tambien me pierde el de flecos, debe ser una pasada moverse con el. Ah, tambien me encanta tu olor. Guapa, a ver si coincidimos en mas saraos!

    Begoña (tecnoellas)

    bfernandez@tecnoellas.com

    ResponderEliminar
  138. ,Son todos una pasada, geniales Priscila... Pero no me extrana nada .... Ya q todos sus trabajos son fantasticos, asi q me apunto. Vicky. Vic.laro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto

    purylara@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Casi no lo pillo Jana, pero tenemos jaleo en la tienda JP y no saco tiempo.
    Me pido el rosa de ante con los felecos si me toca y puedo elegir.
    bss
    sarariolobos@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Otro fantastico descubrimiento Jana!!! Qué haríamos sin tí!!!????

    Gracias por el sorteo!!!


    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Que bueno entrar en un blog donde ves que hay tantos comentarios,eso quiere decir mucho de la calidad de tu blog.Tienes una nueva seguidora.Un beso.Teresa J.

    ResponderEliminar