lunes, 13 de febrero de 2012

A BARCELONA, DESFILES, BRANDERY Y UN SORPRESÓN PARA VOSOTROS QUE ME LLENA DE EMOCIÓN!!! OS LO VAIS A PERDER??? NO!!!

En este post voy a contaros un maravilloso viaje que hice a Barcelona para visitar el salón de moda urbana THE BRANDERY, coincidiendo con la pasarela 080, y el comienzo no pudo ser más asombroso!!! Y como fue? Para empezar un desfile dentro del avión que nos llevaba a Barcelona, no os lo creéis? Pues así fue!!! Custo Barcelona con su línea CUSTO LINE, Veneno en la Piel, Replay y Slazenger, nos amenizaron el viaje con un pequeño adelanto de lo que posteriormente podríamos ver durante THE BRANDERY. Así, los modelos fueron paseando entre los pasajeros (no sin ciertas dificultades, ya sabéis el reducido espacio dentro del avión) mientras periodistas y fotógrafos se afanaban para no perderse detalle de este desfile tan peculiar y los pasajeros miraban sorprendidos ya que, hasta que no estuvieron dentro del avión, no supieron lo que allí iba a ocurrir. Fue una experiencia fantástica que nos amenizo el viaje hasta Barcelona. Cuanto menos peculiar verdad? Al bajarnos del avión un espectacular coche Mini descapotable nos estaba esperando para llevarnos al hotel, pero como mis maletas sabéis que son siempre tremendas y no cabían en su maletero (ja ja no puedo evitarlo, maletones siempre con la excusa de “por si…”) nos cambiaron a otro Mini más grande y espectacular, como me gusta su salpicadero el cual me recuerda a la silueta de Mickey Mouse!

Avion 01

Avion 02

ANTES DE NADA, ME GUSTARÍA AGRADECER AL PERIÓDICO EL PAÍS LA FOTO TAN BONITA QUE HAN SACADO EN MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK (O SEA CIBELES…) DE MI MADRINA AMAYA ARZUAGA, ABRANZADOME TRAS SU DESFILE, LAS DOS EN UNA FOTO MUY ESPONTANEA Y PRECIOSA. GRACIAS A LA FOTÓGRAFA SARA JANINI, LAS FOTOS DESPREVENIDAS SON LAS MEJORES, VERDAD?


ATENCION AL FINAL, HAY UN CONCURSO QUE OS VA A ENCANTAR!!! ES DE ALGO INÉDITO Y EXCLUSIVO, NO OS LO PERDAIS!

Pero voy a explicaros en qué consiste este salón detalladamente el cuál, en esta edición, fue absolutamente magnifico tanto en organización, como en participación, ENHORABUENA POR ELLO!

Avion 03

Muchos de vosotros conocéis e incluso habéis estado en alguna de sus ediciones a lo largo de sus cuatro años de historia pero, para los que no habéis estado o no lo conocéis, os explico que es y en qué consiste. THE BRANDERY es un salón de moda urbana en el que las marcas más conocidas presentan sus nuevas colecciones de moda para la próxima temporada. En esta ocasión hemos podido ver firmas como CUSTO BARCELONA, ANDRÉS SARDÁ, LAGA, SUPERDRY, IAN MOSCH, SLAZENGER, LOLA CASADEMUNT, etc. Pero no es solo un salón de moda, sino que además dentro de THE BRANDERY podemos disfrutar de desfiles, conciertos talleres, charlas, exposiciones y mucho, mucho más.


En esta edición, el salón estaba estructurado en dos áreas: el TRADESHOW, solo para profesionales; y el BRANDTOWN, abierto al público desde las 15:00 h para permitir el acceso al desfiles, exposiciones y a los conciertos. Según Miguel Serrano, director del salón: “Hemos querido presentar la moda como plataforma creativa donde confluyen diversos canales de expresión: arte, escultura, grafiti, pintura… THE BRANDERY es el lugar perfecto para experimentarlas y descubrirlas”

Y así fue, dentro de las actividades que tuvieron lugar durante THE BRANDERY, los que allí estuvimos, pudimos asistir a conciertos, como los de Fangoria (absolutamente genial, como siempre), Dorian o 2manydjs, entre otros; exposiciones, como “Fashion & Art” y “Fashion & Fetish”, donde vimos las relaciones existentes entre moda, arte y erotismo; y charlas de lo más variadas, pero siempre dentro del mundo de la moda, como una interesantísima charla de mujeres llamada “Mujeres Moda Y Erotismo”, la cual no me perdí por supuesto y que entre las ponentes con Joanna Bonet, directora de la revista Marie Claire, y Nuria Sardá, diseñadora de la firma Andrés Sardá. Otra interesantísima charla fue acerca del mundo blogger, en la cual mi querido Jesús María Montes hacía de moderador y participaban como ponentes varios blogs que luego os detallaré.

Una vez dicho esto, os cuento lo que allí pudimos disfrutar durante estos días en Barcelona.

A las 12 en punto ya iba al recinto expectante por todo lo que iba a ver y todas las personas que iba a entrevistar, entre ellas una gran amiga desde hace años, NURIA SARDÁ, responsable de la firma que hace 50 años fundó su padre Andrés Sardá, y hago hincapié en esta cifra redonda porque nos tenía preparada una sorpresa por este motivo: una colección Cápsula llamada Goldie. Pero dejemos que sea la propia Nuria que sea LA QUE NOS CUENTE TODO ESTO en un stand maravilloso, con una decoración ideal y sentadas las dos en un sofá de cartón (sí, como lo habéis oído, ABSOLUTAMENTE FASHION Y DE CARTON). Tercer grado Janil para la fabulosa Nuria Sardá:

JANA: Nuria, cuéntanos un poco que habéis querido mostrar desde la firma con esta colección tan especial llamada Goldie, creada exclusivamente con motivo del 50 aniversario de la firma…

NURIA: Goldie es una colección cápsula muy particular que nace con un estampado igual al que mi padre solía trabajar con la firma Etro 50 años atrás. Pensamos que esta reedición del estampado de Etro era un homenaje muy entrañable para celebrar estos 50 años desde que mi padre comenzara con la firma.

Andres Sarda 01

JANA: Que prendas podemos ver en Goldie?

NURIA: Es una colección de baño, se trata de un caftán muy espectacular y de unos bikinis muy particulares, tanto por su patronaje como por su estampación.

JANA: Con que estampados la has conformado?

NURIA: Pues con el mismo estampado de cachemir con el que trabajamos con Etro 50 años atrás y con cota de malla dorada. Realmente sale la misma pieza en esto dos estampados, y en el caso de la malla metálica, está perfectamente protegida para que no moleste ni raspe a la hora de usarlo.

JANA: Es una colección verdaderamente preciosista donde para mí, la pieza estrella es este fabuloso caftán, no es cierto?

NURIA: Bueno, para mi todas son maravillosas pero sí que es cierto que este caftán de tul y licra está lleno de detalles, con el estampado cachemir Etro y rematado en borde de oro y con unos abalorios de cristal y turquesas colgando del escote. Tambien quiero resaltar que los detalles de piedra y cadena están hechos a mano en España, y que todos los bikinis están hechos con una licra muy especial resistente al cloro y que hace que las prendas no se abran ni se estropeen con su uso en el agua.

Andres Sarda 02

JANA: Lo habéis hecho entonces en colaboración con Etro?

NURIA: Ellos hacen la estampación, nosotros trabajamos siempre con los archivos históricos, los modificamos, los trazamos y los usamos para ello.

JANA: Esta colección se va a ver reflejada en Cibeles?

NURIA: En un principio no, es totalmente independiente ya que es algo muy particular y entrañable para la firma y queremos que se mantenga a un lado.

JANA: Cuando estará disponible a la venta?

NURIA: A partir de octubre ya lo podrán obtener todos nuestros clientes en nuestros puntos de venta y a un precio muy especial para que todos nuestros clientes lo puedan tener.

JANA: Con que quieres que se quede la gente al ver esta colección cápsula?

NURIA: Que mi padre y su manera de entender la moda y la vida esté presente. Él era muy, muy perfeccionista y queremos que los clientes se queden con este patronaje perfecto y con este recuerdo.

JANA: Pues como siempre, es un placer darte un beso y verte próximamente en Cibeles, y te haré otra entrevista para que nos expliques qué vas a presentar allí también!

NURIA: Para mí siempre es un placer hablar con personas tan apasionadas por la moda como tu Jana, y a las cuales tengo tantísimo cariño. Espero que te haya gustado todo esto y que en Cibeles te sorprenda por supuesto!

Andres Sarda 03

Nota de Jana: Que si me ha gustado? Me ha encantado! El caftán ya lo tengo fichado para ponérmelo también con unos vaqueros cortitos, no solo para la playa, sino para las noches de verano. Es tan chic, que me chifla y se me ocurren mil posibilidades para él.

Y entre paseo y paseo por el salón viendo todos los stand de las firmas, llega la hora de una de mis más queridas entrevistas, la del diseñador Custo Dalmau, el cual me iba a explicar en que se basaba su línea CUSTO LINE para la próxima temporada.

Ya sabéis que hay una estupenda relación entre el diseñador y yo, así como entre la firma y yo. Adoro a ambos, me encanta tener mi armario lleno de sus prendas y cada día mi admiración por Custo crece y crece. Empecemos con el segundo tercer grado janil, en esta ocasión a otro gran amigo Custo Dalmau.

JANA: Aparte de tus bases identificativas como son grafismo, color y mezcla de tejidos, cuéntanos que mas has querido expresar en esta colección?

CUSTO: la filosofía de la colección ha sido el cambio de conciencia que se palpa en el ambiente ahora, está llegando más espiritualidad y menos materialismo y esto es lo que ha llevado al punto de partida de estos diseños.

Custo Line 01

JANA: Esta colección es la misma que vas a presentar en Nueva York?

CUSTO: Aunque el punto de partida sea el mismo, esta filosofía esta mas presente en la colección que presento en Nueva York que en la que puedes ver aquí, esta es mucho más comercial.

JANA: Que materiales destacarías?

CUSTO: Hemos apostado por mucho material sintético con aspecto de imitación de piel, ante y napa, y parecen absolutamente reales te lo puedo asegurar!!!

JANA: Y cuál es el tono de la colección?

CUSTO: Un lenguaje absolutamente “vintage”, lo cual vas a poder ver mejor si te lo voy enseñando.

Nota de Jana: En ese momento Custo me lleva a mostrarme las prendas para que entienda absolutamente de lo que está hablando, cosa que yo le agradezco mucho porque siempre quiero empaparme de todo lo que pueda acerca de su mente y de la firma.

Custo Line 02

CUSTO: Toca esto Jana, tócalo, es Antelina! Pero es sintética, lo metes en la lavadora y listo. A nivel de materiales esta camiseta es de aspecto muy vintage, con apliques vintage. Es vintage glamuroso, muy envejecido pero con apliques de brillos.

JANA: Todo lo que me enseñas es excepcional, háblame un poco de los abrigos, los cuales he visto como prendas estrella también.

CUSTO: Por ejemplo, hay reinterpretaciones de un plumón en napa sintética y de piel envejecida. Lo mejor es el mantenimiento de esto, lo puedes meter en la lavadora sin problemas, y parece napa de verdad!!!

JANA: Esto, conociéndote como te conozco, te ha debido llevar pensar y pensar…

CUSTO: Realmente Jana, todo esto es producto de horas y horas de trabajo, no solamente la idea sino también llevar a cabo montañas de pruebas en las prendas. Ha sido una colección muy pensada y de muy difícil diseño.

Custo Line 04

JANA: Pero todos sabemos Custo, que lo que se te pasa por la cabeza y te propones lo llevas a cabo.

CUSTO: Ja, ja, ja, como lo sabes Jana. Ha sido muy importante para mí porque, por ejemplo, esta técnica de falso ante aplicada a este vestido que luego podrás meter en la lavadora. Técnicamente somos los únicos que lo hemos llevado a cabo en el mercado. Y la historia del vintage ha sido también uno de los pilares básicos como te decía anteriormente.

Lo más importante es esta contradicción que te explicaba entre la historia del vintage y el glamour. También hay trabajos a mano y este falso ante, no matas a ningún animal y tienes la ventaja de meter en lavadora.

JANA: Y los complementos, vas a seguir ampliando?

CUSTO: Si por supuesto, el universo Custo tiene que crecer, tanto a nivel producto como en otros países, expansión y sentar bases de mercado es muy importante, como para cualquier firma.

Custo Line 05

Y así, entre camisetas fabulosas, vestidos increíbles y abrigos extraordinarios, terminamos esto que podríamos denominar “Tour Custo” Ja, ja, el cual como siempre me dejó enamorada!!!

Enhorabuena por esa cabecita pensante, se empeña y se empeña y siempre consigue lo que quiere.

Aparte de entrevistarle, hubo dos desfiles impresionantes de la firma, el de CUSTO GROWING y el de CUSTO LINE, presentando su nueva colección otoño-invierno 2012-2013

La colección CUSTO GROWING, la línea infantil, no me pudo gustar mas y no solamente porque el color era el absoluto protagonista, sino porque las modelos eran tan monas y tenían tanta gracia que nos llenó a todos de un buen rollo impresionante. Como lo hacían de bien esas niñas, que guapas y la colección es de 10!!! Incluso había cosas que me encantaban para mi, como los abrigos de pelo y las prendas mas festivas, de verdad, se me caía la baba.

Custo Growing 01

Custo Growing 02

Una de las hijas pequeñas de Custo desfiló, y lo hizo francamente bien a pesar de estar un poco malita de la garganta. Asombroso el resultado de verdad, un 10!

Custo Growing 03

Custo Growing 04

Y de CUSTO LINE que os voy a contar, prendas muy elegantes pero muy frescas a su vez. Unos cortes clásicos renovados, con estampados muy atrevidos, se sucedían en la pasarela, mezclas perfectas de tejidos como lana, algodón y tricot, pailletes, brocados, hilos de oro, tachuelas… Todo al detalle y unos complementos que me fascinaron, los bolsos eran una autentica maravilla. Esto, junto con la gran calidad de todo lo presentado, pues otro 10! Le mando un beso muy fuerte a Carlota desde aquí, otras de las hijas de Custo, la cual desfila fenomenal y cada día está mas guapa!

Custo Line 03

Volviendo al desfile del avión me llamó muchísimo la atención un vestido, el cual me dijeron que era de una firma que se llama Veneno en la Piel, así que tenía que ir corriendo a entrevistar a las dos diseñadoras que forman parte de la firma y ver el desfile. Entre otras cosas me contaron que la colección estaba basada en una de mis operas favoritas, Madame Butterfly. Así que os cuento todo lo que me explicaron en la entrevista, allá vamos otra vez …

JANA: Cuando y como nació esta firma?

VENENO EN LA PIEL: Pues esta firma nació hace muchos años, en el año 96. Nos conocemos desde que éramos muy jovencitas y ya queríamos hacer algo juntas, pero algo diferente…

Veneno 01

JANA: Con algo diferente, a que os referís?

VENENO EN LA PIEL: Nuestra ropa es ropa para ir a eventos, sofisticada pero más actual. Queremos hacer un gran hincapié en esto para que todas las mujeres conozcan la firma y entiendan bien cuál es su objetivo.

JANA: Y cuál es ese objetivo?

VENENO EN LA PIEL: Pues ni más ni menos que llevar la ropa de alta costura a la chica joven, que pierdan el miedo a ir vestidas de una forma sofisticada pero muy actual.

JANA: En que está inspirada concretamente la colección?

VENENO EN LA PIEL: Esta colección está basada en la opera Madame Butterfly de Puccini, y así surgió el nombre de Butterfly 2.0, ya lo verás en la música del desfile y en todos los detalles. Nuestra intención ha sido hacer una fusión entre oriente y occidente.

Veneno 02

JANA: Cual es el tejido principal de la colección y sus características?

VENENO EN LA PIEL: Sedas 100% y estampados de mariposas, un poco abstractas y no demasiado marcadas. Los colores son muy enérgicos, vibrantes; y en cuanto a formas, los kimonos se han utilizado en monos o en chaquetas, cinturones obi, pliegues etc.

JANA: Y cuál es la sorpresa que tenéis reservada para todos vuestros fans?

VENENO EN LA PIEL: Ja, ja!!! Pues abrir de inmediato una tienda propia en Barcelona para que todas podáis venir a ver y probaros nuestros modelos.

Veneno 03

De este modo terminó la charla tan agradable que tuve con estas dos mujeres tan emprendedoras, y aunque van a abrir tienda propia en Barcelona, podemos comprar sus diseños en tiendas multimarca. Si tengo que destacar algo de la firma es su gran versatilidad, depende de los complementos, le dan o le restas importancia. Así puedes usarlos para un coctel o para una noche glamurosa y fabulosa! Me encantó! Enhorabuena chicas!

Y entre desfiles y conferencias, muchísimos stands con adelantos de las colecciones de las firmas y entrevistas pasaron estos maravillosos días cuyo final apoteósico fue el concierto de Fangoria y una cena con amigos de verdad, celebrando un cumpleaños en un lugar maravilloso, el Restaurante Cafe Kafka, repetiré sin duda, que decoración, que ambiente, que compañía y que comida, me encantó!.

Como curiosidad, tengo que decir que una de las noches, toda la prensa estábamos invitados a una fiesta con un nombre muy singular “Fashion And Fetish” el lugar? El Cabaret Berlín de Barcelona.

Estábamos allí todos, directores de agencias, periodistas, diseñadores, ejecutivos de cuentas con los que trabajamos habitualmente y como no nuestros chicos XXL, a los cuales adoro! Menuda fiesta, recuerdo esas risas con mi amigo el gran estilista Jesús Cicero y todavía sonrió, creo que ha sido una de las noches más divertidas de mi vida!

Fashion and Fetish 01

Te daban un guante negro con una cruz plateada al entrar y con él tenias acceso a la zona VIP donde podías ver las estancias donde antiguamente se desarrollaba toda la “acción” en este local, ja, ja!!! Performance, gogos eróticos… muy, muy divertido de verdad, un fiestón vaya! Fijaos en la foto quien está posando con uno de los chicos que hacían las “performance” pues sí, soy yo ja, ja, pero es que … como no me iba a hacer esa foto? Imposibles estar allí y no desmelenarse un poco por supuesto, la música fabulosa, los amigos dispuestos a darlo todo para pasarlo bien, el sitio espectacular así que está mas que justificada jaja!

Fashion and Fetish 02

Y así termina todo este recorrido, el cual espero que os haya gustado, las imágenes, las entrevistas, etc…

Antes de terminar quiero enseñaros una cosa que vino conmigo desde Barcelona en mis bolsos. Como ya sabéis, tengo una absoluta devoción por los colgantes de bolsos, los adoro y me parecen el complemento perfecto para redondear un gran diseño de los mismos. Prueba de ello es que ningún año me pierdo los adorables osos de Prada, que tanto os gustan y siempre me pedís que os enseñe.

Pues bien en uno de los stand, el de la firma LOLA CASADEMUNT, no pude resistirme a traerme conmigo 3 maravillas: Una osita de peluche rosa vestida de princesa con una corona absolutamente fascinante; una glamurosa osita mas art–decó hecha entera de cristales de Swarovski y vestida con una faldita con “print” de leopardo (lo mas!!!); y una pequeña osita blanca con una camiseta puesta y unos pompones colgando a varios niveles. Son tan bonitos que no puedo más que enseñároslos y colocarlos en mis bolsos favoritos, uno ya está fijo en mi bolso años 50 de COACH, otro ya cuelga de mi monísimo bolso de Vivienne Westwood edición especial de pitón y el otro, lo voy colgando al ser mas pequeño en carteras de mano, como la de Jimmy Choo. Os las enseño porque no tienen precio de verdad, son fantásticas! Tiene unas cosas muy curiosas esta firma, ya tengo fichada también una funda para mi IPAD, toda de cristales de Swarovski (yo como siempre discreta, ja, ja)

Lola Casademunt

Y por fin llegó el momento, hay una grandísima sorpresa para todos vosotros que en esta ocasión viene de Nueva York…


ATENCION SORTEO

Custo ha tenido la grandísima amabilidad, de ceder otro de los relojes de edición limitada diseñado para celebrar el 15th ANIVERSARIO de la firma en la pasarela de Nueva York, y en exclusiva para sortear entre uno de los que leéis La Ventana de Jana Glamurama, semana a semana. Esto es un gesto más que generoso porque existen poquísimas unidades y es único, la exclusividad de este reloj, es algo inaudito y absolutamente edición limitadísima, hay muy pocos y por una gran ocasión, pues Custo se ha esforzado una vez más en hacer que ese objeto tan inédito llegue a uno de vosotros! Os lo vais a perder? Por supuesto que nooo!!! Custo así lo ha querido, quien será el afortunado en llevarse esta joya? Os lo enseño! Suki en la cuidad de los rascacielos, tocando una guitarra, es monísimo!

Custo NY 2011 - 017

Ahora como siempre las bases del concurso, solo tenéis que dejar un comentario en el post junto con vuestro nombre y una dirección de e-mail. El ganador será elegido con el número premiado de la ONCE del próximo miércoles 22 de Febrero de 2.012 (sorteo valido para territorio español)

Suerte a todos porque es una pasadaaaa!!! Tengo que recordaros la ocasión tan especial para la que se diseñó el reloj y que no están a la venta, son especiales e inéditos! Y lo que os digo siempre, no es un requisito para participar ser seguidor del blog, pero si una alegría y un orgullo para mí que lo seáis! Cada carita nueva entre mis seguidores es un amigo más de la moda y mío, lo miro con muchísima ilusión.

Quiero agradecer a todo el equipo que estuvo conmigo, el trato la amabilidad y todas las atenciones que tuvieron con nosotros, los adoro! Estas oportunidades son fabulosas para ver y conocer cosas excepcionales. Gracias chicos, sois de tamaño XXL! Os mando un gran beso!

Y a todos vosotros os mando miles de besos por toda la paciencia que tenéis en leer estos post tan largos pero no se pueden acortar para que lo veáis todo por supuesto! Al igual que dentro de poco os bombardearé con Cibeles, perdón Mercedes Benz Madrid Fashion Week!

Han sido 3 semanas de infarto, de viajes y desfiles, y ahora escribir y escribir estos post que ya se son muy largos, para que lo tengáis todo con pelos y señales y esteis informados como debe ser, de una manera completa y fashion ;)

Y como alegramañanas, que os mando? Esta canción que me pone muy contenta y me trae muy buenos recuerdos ;)



Y recordad, desayuna con diamantes pero con Jana antes.

Hasta la próxima semana con sorpresón claro!

Besos

Jana

125 comentarios:

  1. OOOOOhhhhh,qué envidia tan sana!!Yo estuve en MBMFW viendo el desfile de Teresa Helbig por cierto espectacular y también el de David Delfín,en cibelesespacio y también en el desfile de Moisés,lo pasé genial.repetiré
    claro qué quiero ese reloj y la osa podías haberla sorteado.
    Gracias por el sorteo y un besazo,Jana!!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. 1cenicientamoderna@gmail.com

    gracias jana!! :) xxx

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa!!
    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanta el reloj!!!

    lo quiero!

    Abigail López

    Jemapellemidori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. desde luego Janita mejoras como el vino! m ha ncantado...voy a releerlo de nuevo
    m apunto
    susanatp_1980@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  6. buenos días

    Cuanta información y novedades jana!!
    me apunto porque deseo ese reloj....Ojala me toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide el Mail
      Lorenajm25@hotmail.com

      Eliminar
  7. Como siempre muy buen post, así nos podemos enterar de todas las novedades a los que no tenemos la suerte de acudir a tantos eventos de ese tipo.
    Me apunto al sorteo, el reloj me encanta, a ver si alguna vez tengo suerte!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Custo de toda la vida, pero cada año me sorprenden y se superan.... genial el post....
    Patricia
    Patiplata@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias,como siempre por este sorteo. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  10. Que chula la experiencia del desfile en el avión !! tiene que ser muy complicado por espacio para lso cambios de ropa no? Muak

    María
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!!

    ngallardon
    ngallardon@hotmail.com

    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que gozada porder estar alli!!!
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Sigo envidiandote profundamente desde el cariño, me encanta el post!!!

    :)

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que regalazo, me apunto!!
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Necesito tener ese reloj, es una joya de coleccionista.
    Enohorabuena por el post
    Sebastian
    sebatrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Jana,
    Enhorabuena por el post, es un gustazo leerte
    Besos
    Elena Martin
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana mi nombre es Carolina y quiero participar en el sorteo. Te dejo mi mail de contacto

    Un besazo y felicidades por el Blog, me encanta

    carolinaesteso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Un gran trabajo
    Besos
    Juana
    martin.juana@ymail.com

    ResponderEliminar
  20. Hello Jana, mi nombre es Lola y desde ya soy tu fiel seguidora.
    Enhorabuena y un besazo enorme
    lola.ortiz76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Que cuco,no? me parece muy gracioso ,me apunto!
    fijorcas@hotmail.com
    fina
    besos!

    ResponderEliminar
  22. UHHH, como vea esos vestidos Growing mi niña... Se volvera loca!!
    Un beso
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana,
    Ya he fichado un par de vestidos de Custo para la proxima temporada, y el rojo de Veneno en la Piel es de morirse
    Me apunto al sorteo del reloj.
    Isabel
    isabelapostol@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso!!!
    Monica Anton
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quiero ese reloj para mi coleccion

    Daniel Guzman
    danieguzmn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana,
    Fabuloso post, no puedo esperar a ver el proximo post de Cibeles
    Besos
    montesclaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Pero qué lujazo de sorteo!!! Me apunto por supuestísimo!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Montse Gensana

    Yo también suelo usar maletorros... :-S

    ResponderEliminar
  28. Eres la MEJOR!!!
    BESOS ARTURO
    arturigomz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que chulo!! me apunto. Te sigo como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pero cuantas vivencias has pasado! me encanta!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Qué divertido el desfile del avión!! me imagino la cara de los pasajeros que no tenían ni idea!! jajaja.

    El reloj es una preciosidad, a ver si hay suerte!!

    Un besote!
    miriam

    dequitaypon1@gmail.com
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ohhh que envidia me das, que super experiencia has tenido!
    No sé que me gusta más, si los desfiles el backstage, la gente que has cnocido! :D

    El reloj es un pasada, em apunto!
    Soy Montse Prieto y mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Yo quieroooo!!! me encanta!
    Marta Lorente López
    marta.lorente87@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Besos
    Isabel
    isabel.dueas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el blog
    Saludos
    MATI
    matiasalc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡Cómo nos tienes informadas, es genial!!!!
    Me apunto.
    Macarena
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero el reloj, es AUTENTICO!!!

    ca.reyes007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Ideal la Firma Jana me ha encantado y que buen sorteo, me apunto.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.con
    aravc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo, no me lo perderia en la vida!!
    kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteazo.
    Besos
    Teresa Gonzalez
    terese.gonzalez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo
    Besos
    Paula
    paudriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa, me apuntas???
    Luisa Soldado
    luisoldad@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana, Enhorabuena por el trabajazo
    Besos
    Mariano
    marianoortega@ymail.com

    ResponderEliminar
  44. Se te echaba de menos...
    Bienvenida (es mi nombre..)
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. !!!!QUE BONITO UN DESFILE EN EL AVION!!!!
    CUSTO ES MARAVILLOSO,ME ENCANTA TODO LO QUE HACE.
    YA NO SE QUE CALIFICATIVO DARTE PORQUE ERES ........LA BOMBA
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Un gran trabajo, sin duda eres la mejor!!!
    Besos
    Elena
    elenortz@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Las niñas son monisimas y van muy guapas es que CUSTO es magnifico,me encanta todo lo que toca...como el rey midas,besitos
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. HOLA JANA CADA DIA TE SUPERAS SI ESO ES POSIBLE,ME TRASLADAS A ESOS DESFILES TAN ENCANTADORES.
    FELICITO AL SEÑOR CUSTO DALMAU POR SER TAN CREADOR Y ORIGINAL.
    ME APUNTO AL SORTEO
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. HOLA JANITA QUE GUAPA TE VEO ESTAS IMPRESIONANTE EN LA FOTO CON AMAYA ARZUAGA REALMENTE ES DE POSTER.
    EL VESTIDO ROJO DE VENENO EN LA PIEL ES DE 10,YO LO QUIERO
    ME ENCANTA QUE NOS DESCRIBAS LOS DESFILES.....ASI SUEÑO UN POCO.....Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE TE DEBE SUPONER TODO ESTE TINGLADO Y DE VERAS QUE ES UN BUEN,BUENO MEJOR DICHO ES EL MEJOR POST QUE VEO POR LAS REDES.
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo tambien te he echado en falta ya nos tienes acostumbrados al buen post y no me conformo con cualquier cosilla.
    me apunto para el reloj.
    yo soy seguidora de CUSTO y de hecho me compro cositas bonitas y lo veo mucho mas por ti,no dejes de informarnos.
    abrazosrotos.d9@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ME APUNTO..........
    !!!!VIVAN LOS DISEÑADORES QUE NOS PONES TAN GUAPAS!!!!!!
    ESTE CUSTO ES DE LO MAS
    BESOS Y TE HE VISTO..........!!!QUE MONISIMA ESTAS EN TODOS LOS EVENTOS!!!!!! PARECES UNA MODELO
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  52. VAYA MENOS MAL QUE YA ESTAS AQUI,MUY CHULO EL POST,EL RELOJ QUE SORTEAS ME ENCANTA.
    MILUSYG@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!!!!
    neusingles2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. holaaa!! acabo de descubrirte gracias a Balamoda!;) me gusta lo que he visto! prometo pasarme por aquí a menudo! bs! Ana
    ana.mts.pscl@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo me apunto ya, soy Maite.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Queee requetechuladaaa!!! Me apunto!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  57. Espero que te lo pasaras superbien por allí, aunque veo que de fábula!!
    Un besotee

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Una chulería!!

    framarzap@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Qué buen regalo tendría....jejeje

    joa.linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!

    raquelmartinezfernandez88@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta!!

    burbuja61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Hola guapetona,
    Apuntame al concursazo
    Besos
    pepisanch@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Cristina Torres y me gustaria participar.
    Enhorabuena por el blog me ha encantado

    cristintorr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Que pasa, Jana?
    Encantada de leerte y comentarte
    Besos
    Eva
    evaredonda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Jana soy Diana,
    Me ha encantado el desfile de Custo, y me hubiera encantado estar alli.
    Gracias por enseñarnos las maravillas que hace
    Besos
    diana.martin1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Moníiiisimo!

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Genial! SOy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Chulísimo!! I love it!
    Marta Lorente
    marta.lorente87@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  70. Muy fan de tus post!! Son geniales y muy fan de tus colgantes de bolso, me encantan!!! Me apunto a ver si tengo suerte!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Ya estoy esperando tu próxima entrada. Tus post son largos, cierto, pero son nuy amenos y varias veces, me encuentro riendo yo sola a medida que los leos.
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Nick: magan
    bikiños

    ResponderEliminar
  72. Ohhhh estoy alucinando, te codeas con la creme de la creme de la moda que envidia, y siempre te acuerdas de tus lectoras. Todavía no me he respuesto del sorteo de Navidad y eso que no me tocó nada. El reloj es chulísimo y si encima es producto de un aniversario su valor se multiplica, me encantan los relojes divertidos y de colores, pero este además tiene clase, bueno no me extiendo...me encanta!
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  73. UAUUUUUUUUUU ,no he parado de llere y mas me ha gustado ,ENHORABUENAAAAAAA ,a ver si este relojito viene para valencia jajaj .
    ohmygodbyodalys@hotmail.com
    Me llamo odlays ,pasate por mi blog y me dices

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por tenernos siempre al día.
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    María

    ResponderEliminar
  75. me apunto!!!!!!!!!!

    almava35@hotmail.com

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el post!!!la información maravillosa!!!como si hubieramos estado alli!!!Gracias!!
    Me apunto que colecciono relojes y no tengo ninguno de Custo!!

    vanedui@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  77. Qué bien! Gracias Jana, un beso!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, es muy chulo.

    ragana75@hotmail.com

    ragana ( raquel)

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! jeje

    Correo: lupe615@hotmail.com
    Nick: Lupe

    Besos!

    ResponderEliminar
  80. Madre mía, ha sido un no parar!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Eres una crack Super Jana! Gracias por todo, y me encanta ese reloj! un besazo (clarabeagonzalez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  82. ME ENCANTAq!!!MIL GRACIAS!!

    maria_felicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. chuli chuli

    nacho21787@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Daría mucho mucho por haber estado allí.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Tus sorteos increibles como siempre.
    genoepilar@mundo-r.com

    Bicos
    Pilar

    ResponderEliminar
  86. Hola preciosa, gracias por contarnos tantas cosas.
    Ha debido ser especial lo del desfile en el avión, una idea genial.
    Me encanta todo, y me estaba acordando, cuando leía lo del desfile infantil, Jana ya está tomando nota de los modelos para su sobrina.
    Me encanta ese reloj, gracias.
    Un beso.
    Encar ( sirocox)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. que chuli y que bien me viene!! me apuntio
    Marieta
    mggvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. para mi o para mi novia....unisex, por lo que me apunto por doble partida...
    Javier
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  89. que pasada Jana y que suerte tienes de conocer a gente tan apasionante. te envidio...
    Maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  90. me apunto, gracias como siempre
    meryux@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. me apunto gracias
    me encanta el reloj
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Con los relojes pasa como con los zapatos, nunca se tienen suficientes. Así que me apunto.

    Un besito.

    aida_cea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. sería una gran opción para usa de nuevo reloj!!!jijijij
    marubak80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Jana!impresionante post,como simepre...me apunto al sorteo!
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    UN BESAZO MUY FUERTE!

    ResponderEliminar
  95. Que bien lo pasas Jana, y nosotros contigo cuando leemos todo lo que cuentas.
    Que maravilla todo, lo cuentas tan bien que es como si hubiera estado allí. Gracias.
    Un beso
    Jose
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Como siempre estupendo tus reportajes,me encanta la moda infantil Custo GROWING,rompedora y moderna como todo lo de Custo.
    Que decir del reloj que sorteas,unico.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encanta! Es precioso! Además me viene perfecto, que andaba buscando un reloj! A ver si hay suerte y puedo hacerme con éste! Muchas gracias!
    laurabaroja135@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasad Jana! Si no fueran tan largos no nos contarías tantas cosaas!
      Te dejo mi mail a ver si hay suerte!
      blog.arreglaperoinformal@googlemail.com
      Besooos!!

      Eliminar
    2. Jana me encantan tus reportajes y tus sorpresas!
      Da gusto ponersw al día con ese lujo de detalles!
      Me apunto al sorteo... carolina_ona@hotmail.com

      Eliminar
  99. Que chuloooo

    cocheferla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Genial como siempre, Jana!!! pero por qué te borras la cara, si estamos deseando verte!!!??

    Gracias por el sorteo!!

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el reloj... mi mail es sonia.0505@hotmail.com, y de paso os invito a que visitéis mi blog de tendencias low cost: http://fashionyfeliz.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el reloj... mi amil es sonia.0505@hotmail.com
    y os invito a que visitéis mi blog de estilismo low cost: http://fashionyfeliz.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  103. Que bonito...monisimo!!!!me apuntooooo
    Me encantan tus post, aunque sean largos jajaja

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!


    Mailaga
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Yumalaura@gmail.com
    Me encanta custo!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola guapetona. Me encanta el post, como todos.
    Me ha hecho mucha gracia lo del guante, y supiste sacarle provecho pues ya se ve que lo pasaste de miedo.
    Guapísima de rojo.
    Gracias por el sorteo, el reloj me encanta.
    Un beso.
    Pepi
    abubilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Ey Jana, soy Marc! un placer conocerte y espero q regreses pronto por bcn! gran cronica del The brandery!!!

    nos vemos!! :)

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana,
    Apuntame, quiere ese reloj si o si!!!
    Besos
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Un post maravilloso, Enhorabuena
    Marga
    margafernand@yahoo.es

    ResponderEliminar
  110. Participo
    Victor
    victor.ramos83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Jana, mi nomnbre es Luisa Sanchez y quiero felicitarte por este gran trabajo que nos traes cada vez que subes uno de tus post.
    Un abrazo
    luisanchez2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena a todos

    Nombre: Toni
    Mail: morentoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. ME ENCANTA LA ROPITA DE NIÑOS DE CUSTO
    Y COMO ME GUSTARIA VER LOS DESFILES.......
    EL RELOJ ?ME TOCARA¿
    VOY A PROBAR
    andreab62@gmAIL.COM

    ResponderEliminar
  114. Este verano lucire tipo con los bañadores tan divinos de Sarda.
    Me apunto para el sorteo
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!
    PORFA APUNTAME que me gusta mucho todo lo de CUSTO
    ESTRANJERAVIAJERA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  116. POR ESTE RELOJ MATO,YA QUE MI CHICA ESTA LOCA POR EL,......( SOY UN NOVIO COMPLACIENTE)
    TONISIMOMAS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  117. ME GUSTA TU POST Y NO ME PIERDO NINGUNO DE LOS QUE PUBLICAS,SOY TU FIEL SEGUIDORA,ENHORABUENA
    ABUELA6@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  118. haber si esta vez si me toca .
    un besito
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. me encanta el mundo de la pasarela.
    me apunto al reloj, me parece divertido para usar de diario. Genial
    un besazo Jana, gracias
    martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. me encanta el mundo de la pasarela, y el reloj es super mono y divertido para entresemana.
    mil gracias Jana!
    martacandon@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Acabo de conocer tu blog por una foto de la fiesta de Harper´s Bazaar! asi que ya te sigo =)
    Me ha gustado tu post,muy original y la idea del desfile en el avión menuda sorpresa, que original! jaja
    un besito
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar