jueves, 12 de enero de 2012

Y LA GANADORA DE “EL GORDO DE JANA GLAMURAMA” ES…

Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que Los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas. Yo he debido ser muy buena porque sus tres majestades han sido muy generosos. Aparte de ello mi viaje a Londres ha sido perfecto, como siempre, sabéis lo mucho que me gusta esa ciudad…

Acabo de llegar de viaje hace apenas 24 h pero tal y como os prometí, unas breves líneas para anunciaros el ganador de “El Gordo de JANA GLAMURAMA” y la ganadora ha sido… redoble por favor




YOLANDA

ENHORABUENA, TE LLEVAS UN MONTON DE REGALAZOS


Podéis consultarlo en el lateral del blog, como siempre.

Una vez dicho esto, voy a deshacer las maletas y poner un poco de orden en todo, además de terminar de dar las últimas pinceladas al nuevo post que publicare la próxima semana, un post en el que encontrareis una sorpresa impresionante para vosotros.

Os dejo con un alegramañanas que me encanta, un tema para tirar fuegos artificiales



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

Hasta la semana que viene con una sorpresa… guauuu!!!!

Besos

Jana

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!BESITOS

    Http://elarmariodemailaga
    .blogspot.com/2012/01/purple.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!

    Ya esperamos tu próximo post :)

    ResponderEliminar
  3. !!!!!VAYA,MAL ME EMPEZADO EL AÑO!!!!
    UF TENIA LA ESPERANZA QUE ME TOCARA... PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
    BESITOSSSS
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora,que suerte has tenido y cuantos regalos....
    Me alegro que te fuera bien en tu viaje,yo tambien me lo he pasado de maravilla,estas fiestas.
    carolmar.martinez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A YOLANDA
    FELICIDADES A TI JANA PORQUE VAYA POST,CUANTO TRABAJO,Y CUANTOS REGALOS,ERES LA MEJOR.
    ME APUNTARE PARA EL PROXIMO.
    UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Hola Jana,me alegro que te hayas divertido,Londres es lo mas de lo mas,a mi tambien me gusta mucho.
    Felicidades a la chica que ha ganado el SUPERSORTEO.
    chao.
    r_saritisita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Jana.
    Claro que tenían que ser generosos, eres una buenza.
    Felicidades a la ganadora y un beso para ti.
    Encar ( Sirocox)

    ResponderEliminar