jueves, 22 de septiembre de 2011

LLEGÓ Y TRIUNFÓ, DONDE? EN LA PASARELA DE NEW YORK NEW YORK… YO TAMBIÉN LO VI! ESTABA ALLÍ… ADEMAS UNA SORPRESA PARA VOSOTROS DE ESAS QUE SON ÚNICAS…

Hola a todos! Después de varios días de moda sin parar, por fin me he podido relajar y recopilar todo lo que a continuación os voy a contar. No olvidéis que la Semana de la Moda de Nueva York se solapa con la española, y al bajarme del avión de la Pasarela de NUEVA YORK, ya tenía puesto un pie en la de Madrid. Así que vamos a empezar por donde debe ser, el principio de todo, el gran Custo Barcelona con su propuesta presentada para la Mercedes Benz de Nueva York y mi experiencia allí, sin prisas y a todo color, nunca mejor dicho. ABROCHENSE LOS CINTURONES… ESTO ES NUEVA YORK CON CUSTO BARCELONA! (Pinchad en las fotos para que se hagan enormes!!!)

ATENCIÓN AL FINAL DEL POST, HAY UNA SORPRESA EXTRAORDINARIA E INEDITA EN FORMA DE SORTEO PARA VOSOTROS. SE TRATA DE ALGO QUE NO VA A SALIR A LA VENTA… SUERTE A TODOS CON EL SORTEO!!!!! ES ALGO… AYSSSSSSSS!!!

Custo NY 2011 - 000

Antes de comenzar con este post, me gustaría muchísimo deciros que como ya sabéis, es uno de mis diseñadores favoritos, sino el que más. Lo admiro y lo adoro, porque cuando algo se le mete en esa cabeza creativa suya sale si o si, y eso es mágico, es extraordinario. Esa cualidad es digna de admiración y de aplauso, y no puedo más que expresarla antes de contaros todo el proceso del desfile. Siempre nos maravilla, nos sorprende y nos hace felices, y eso es muy importante, pero es que además si se empeña, lo logra, y siempre se empeña creedme!!!

Pues bien, llegados a nuestro destino en pleno corazón de la ciudad, en Manhattan, en el Hotel W, fabuloso, espectacular y perfectamente ubicado y acondicionado con toda clase de lujos y comodidades, y asesorados en todo momento tanto por el personal del hotel como por el equipo de Custo Barcelona que se trasladó hasta allí: Alex, Alex B, Ana, Karina, Carlos… En fin ya los conocéis, maletas a la habitación, ducha, cambio de ropa y empieza el espectáculo!

Y que mejor manera de empezar que con un saludo en vivo y en directo, desde su showroom de Nueva York. Aquí tenéis al protagonista absoluto y anfitrión, Custo Dalmau que os manda un beso con muchísimo cariño para abrir este post.



Perfectamente ataviados y con todos los compañeros de la prensa, llegamos al primer evento fabuloso, RECEPCIÓN DEL CONSULADO DE ESPAÑA EN NUEVA YORK, con la presencia del cónsul y del diseñador, y una estupenda cena tipo buffet para homenajear los 15 años de éxitos sobre la pasarela de Nueva York de la firma Custo Barcelona. Buen plan para comenzar, no? Quedamos en la puerta del hotel donde nos estaban esperando unas fantásticas limusinas que nos trasladarían por grupos al Consulado. Allí el ambiente era genial, prensa con la que coincido en muchos eventos y con los cuales me llevo genial, muchísimas ganas de comernos "La Gran Manzana" y por supuesto la bienvenida del ya mencionado cónsul en la puerta, un señor muy exquisito y amable. Y por fin llegó el homenajeado, Custo Dalmau, con una gran sonrisa saludándonos uno a uno como siempre y al cual le esperaba una sorpresa…

Custo NY 2011 - 001

Después de unas palabras más que acertadas del cónsul y del propio Custo, el cual estaba emocionado, se le hizo entrega de una camiseta de su equipo de fútbol, el F.C. Barcelona. En ella se podía ver impreso en la espalda, en vez del nombre de un jugador, el de Custo, cosa que le hizo mucha gracia e ilusión tanto a él como a los asistentes. Después de todo esto, pasamos a un gran salón donde nos esperaba una cena, uhmmmmmmm!!!

Como vamos? Yo creo que perfectamente, no???

A la mañana siguiente, y bien temprano, nos dirigimos a la habitual
cita que Custo tiene siempre con toda la prensa española en el showroom de la firma, muy cerquita de Time Square, en Broadway con la 39th, un sitio ideal para luego pasear y andorrear…

Pues bien, llegamos y allí estábamos todos con nuestras cámaras y materiales para tomar nota de todas las explicaciones que el diseñador nos iba a dar. Sentados y con un te calentito, siempre hay un gran desayuno preparado para picotear (no les falta detalle alguno de verdad), nos sentamos y comenzó la rueda de prensa.

Custo NY 2011 - 020

CUSTO: La colección que voy a presentar esta noche la hemos bautizado como “TRIPOLAR” ya que en ella encontramos a su vez 3 grupos de prendas bien diferenciadas que corresponden al nombre de: DUAL, la más casual y que se adapta tanto al hombre como a la mujer (y el mejor ejemplo de esta dualidad, lo tenemos en el modelo Andrej Pejic, el fenómeno del nuevo it-boy-girl, que se ha convertido en la auténtica revelación de las pasarelas encarnando al modelo andrógino perfecto, tanto que ha desfilado tanto para colecciones masculinas como femeninas, y en este caso lucio dos looks de mujer); KALEIDOSCOPIO, micro-piezas ensambladas de distintos materiales para crear este efecto caleidoscopio; y MIRAME, la más espectacular y nocturna, inspirada en el universo femenino de la moda pero con prendas creadas con la técnica 3D.

Custo NY 2011 - 005

JANA: Guauuuuu!!! Si, si, prendas con imágenes en 3d, de hecho nos dieron a todos unas gafas especiales para poder ver este bloque de prendas en su plenitud y, por supuesto todos nos pusimos las gafas para poder disfrutar de la colección al máximo.

CUSTO: En cuanto a colores quizá la innovación viene precisamente de que en esta ocasión hay mas abundancia de la gama de grises y beiges, cosa no tan habitual en las colecciones de verano, mezcladas con colores de la casa como son fucsias, turquesas y naranjas.

Custo NY 2011 - 018

JANA: Y en cuanto a los materiales?

CUSTO: En cuanto a los materiales hay una parte que es mas fibras naturales de algodón, lino y sedas; y otra de fibras artificiales en las cuales hemos tratado de aplicar lo que la tecnología nos da como último avance, hablo de fibras que provienen del papel reciclado o del maíz o del bambú, mezclados con acetatos, viscosas, nylon o poliamidas, para conseguir un efecto mate y brillo que gráficamente es parte de todo el desarrollo.

Custo NY 2011 - 019

Hay también materiales provenientes del metal para conseguir este brillo tan especial, y materiales provenientes del acero y del cobre para conseguir, por ejemplo, estos efectos de malla que estáis viendo. Os he traído unos ejemplos para que veáis todos los bloques y las propuestas y la planificación de las salidas, que en total serán 70, con un total de 33 modelos entre hombres y mujeres.


En cuanto a la música, como siempre corre a cargo de Javier Peral, eso ya lo sabéis.

Si me preguntáis por la pieza estrella que va a desfilar esta noche, destacaría sin duda alguna los vestidos, son la pieza estrella de la colección; y en hombres los blazers, en los cuales hay un trabajo de sastrería muy ligera, no pesan nada y todo con estampados digitalmente.

JANA: Para ti cual ha sido la pieza de mas difícil elaboración y que te ha dado más quebraderos de cabeza?

CUSTO: La salida número 50 es especialmente difícil puesto que se trata de miles de piezas pequeñitas que van unidas entre sí, para conseguir ese efecto que me propuse en la prenda, y cuando las piezas son tan pequeñas, no es nada fácil, ya lo sabéis.

Custo NY 2011 - 011

De modo que se hace difícil, tanto la parte cosida a mano como la cosida a máquina. El tamaño es un hándicap en esta pieza.

Hay mucho tejido artesanal, lo podéis tocar vosotros mismo.

JANA: De todo lo que vamos a ver en pasarela, que tanto por ciento saldrá a venta más o menos?

CUSTO: Yo creo que en esta colección en particular, será un porcentaje muy, muy elevado, un 80% El 20% restante no se hará para la venta, ya que el precio resultaría elevadísimo.

Custo NY 2011 - 007

También hay que resaltar que, aunque nosotros seamos los únicos españoles en la pasarela, algo está cambiando en Nueva York, hay también muchos más diseñadores extranjeros, con lo cual, es motivo de diversificación y de cada uno mostrar lo suyo de la mejor manera posible.

Nosotros desde que empezamos con este proyecto de mezcla de materiales, textura y color, hemos estado intentando siempre mantenernos en pie innovando, pero siempre siendo nosotros mismos .

JANA: Una innovación para este año?

CUSTO: Pues que, como tu bien sabes Jana, el desfile se retransmitirá en directo por la página oficial de Custo de Facebook, con lo cual vamos a ver si logramos que la gente pueda verlo en directo y acercárselo lo máximo posible.

Hay que aplicar toda la tecnología no solo a nivel de producción sino también de comunicar, para que no solo los profesionales de la moda y la prensa lo puedan ver y disfrutar, sino que la gente en sus casas también puedan ser testigos de los que van a empezar a llevar dentro de 6 o 8 meses y hacerse a la idea… Eso para mí es fundamental!

Custo NY 2011 - 008

JANA: Una de las anécdotas de la rueda de prensa ocurrió cuando un periodista le preguntó a Custo que diferencia existía entre el primer desfile de Custo en Nueva York y este. Custo se echo a reír y nos contó esto:

CUSTO: Ja, ja, ja!!! En el primer desfile no había ni modelos, mis modelos eran un policía, un bombero, una mujer embarazada, un fotógrafo… Era gente que veíamos por la calle, les dábamos una camiseta y si le estaba bien, pues a desfilar!!! Imagínate como ha cambiado la cosa, ja, ja, ja!!!

JANA: Para mi esta respuesta más que curiosa es digna de una medalla, y quiero que a toda la gente que estáis leyendo ahora este post y tenéis un proyecto entre manos, os sirva de impulso. Es increíble cómo, aparte de la ya famosa historia de la maleta con las 50 camisetas y su primera incursión en el mercado, hasta el día de hoy, ha podido triunfar de este modo. Así que ya sabéis, tenéis que intentarlo y ponerle tesón y muchas ganas! Y a buscar la suerte, que a veces ocurre, de verdad. Con talento y esfuerzo sale!

Su primer desfile fue con modelos de la calle representativos de Nueva York y en un gimnasio, y la música corría a cargo de un cantante de música africana, increíble!

Custo NY 2011 - 009

CUSTO: A veces, es más difícil reinventarse día a día pero sin dejar de ser nosotros mismos, para mí eso es lo importante, porque a veces puedes perder el rumbo de tus propias bases, del concepto con el que surgió la firma, y eso no quiero que nos ocurra nunca a nosotros, hay que renovarse en cada colección pero sin dejar de ser ese nosotros tan identificable. Siempre tratamos de aportar algo que no sea repetitivo, de aprender algo, de avanzar, el propósito es que cada colección mejore a la anterior, eso siempre.

JANA: En cuanto a nuevos mercados, cuales son los elegidos por Custo?

CUSTO: Tratar de introducirnos en mercados emergentes como son China o Brasil, y en Europa seguir creciendo. La última tienda se abrió en Caracas hace 3 semanas, pero no hay que olvidar que la economía no atraviesa por un momento bueno, está como está y hay que seguir luchando y trabajando.

Custo NY 2011 - 006

En cuanto a quien va dirigido nuestro producto, siempre a mujeres que sean muy seguras de sí mismas y de espíritu joven y vital, y como no ampliamos también la propuesta para hombre, aunque siempre siendo conscientes de que el mercado de hombre hay que ir siempre con el freno echado y que nuestro producto, aunque es para ambos sexos por supuesto, es más sólido y abundante para el público femenino, eso está claro.

El trabajo de diseño gráfico en 3D ha sido sorprendente, nosotros hacemos el diseño gráfico y posteriormente el 3D lo hace un ordenador.

No es cuestión de que la gente vaya con las gafas 3D por la calle para mirar nuestros vestidos, pero al comprarlos sí que se les darán las gafas para que lo puedan ver tranquilamente en sus casa y completar esto que nos parecía inimaginable.

Custo NY 2011 - 004

JANA: En ese momento todos estábamos mirando el vestido con esta tecnología 3d a través de las gafas y la verdad es que… Es impresionante lo que podemos ver allí, en serio, nos encantó.

Así termino la rueda de prensa, entre aplausos, porque lo que allí vimos nos fascinó. Cada uno teníamos la libertad de ver todo lo que allí estaba expuesto, el universo Custo ha crecido muchísimo expandiéndose a relojes, gafas de sol, perfumes y ahora una sorprendente colección de accesorios y bolsos y… como ya es tradición, en el desfile yo iba a lucir un vestido de Custo, en el showroom vi un precioso cinturón que le iba al pelo, y Custo me lo regaló firmado y que luciría a juego con su bolsito. Es un hombre tremendamente generoso y hay ocasiones en las que, las pasiones por ciertas personas y su trabajo se desatan por algo, y la mía por el diseñador no es solamente por sus colecciones, las cuales llevo habitualmente, sino también por esa forma tan familiar que Custo tiene siempre de hacerte feliz, sonreír y mantenerte contenta y maravillada, tanto por sus diseños como por sus gestos. Lo adoro!!!

Custo NY 2011 - 003

Pues bien, UNA VEZ QUE YA OS HE CONTADO LOS PREVIOS AL DESFILE, llega la hora de un shopping por la ciudad (ay como me conocéis, maleta entera de shopping , ja, ja) De vuelta al hotel, ducha a ponerme mis “CUSTO GALAS” y al backstage!!! Todavía quedan dos horas para que este empiece pero estoy acreditada para el mismo y, como sabéis, a mi me gustan muchísimos los entresijos de los desfiles. Siempre me encanta mostraros el antes y durante del acontecimiento, porque es la única manera en la que podamos entender cuál es la filosofía de su nueva propuesta y cuáles son sus bases principales. Así que, como ocurrió el año pasado, tenéis showroom, backstage, desfile, anécdotas… Me parece además de curioso, esencial para entender el desfile.

Custo NY 2011 - 013

Ya dentro de este backstage situado en el Lincoln Center, el movimiento era asombroso. Ya os mostré el año pasado lo enorme que es este backstage y tocaba la rueda de reconocimiento de todos los sectores, empezando con maquillaje.

Custo NY 2011 - 014

Me voy derecha a la directora de maquillaje del desfile que, junto a todo su equipo, están ya en plena faena y le pregunto qué vamos a ver en este desfile en cuanto a este ámbito se refiere. Ella me explica lo siguiente:

“Al ser prendas con tanto peso y protagonismo, optamos por rostros limpios, con tonos beiges, naturales para dar un aspecto de limpieza y a su vez de disfrute de lo que se lleva puesto. El protagonista absoluto es la prenda, y la mejor opción es complementarlo con algo discreto pero con jovialidad, que no sea aburrido, pulcritud.”

Y no puedo estar más de acuerdo con ella, como siempre.

Custo NY 2011 - 015

Siguiente paso peluquería y… aquí hay sorpresa. El director de peluquería y su equipo me cuentan:

“Para acompañar todo lo que has visto anteriormente, hemos optado por coletas pero con una peculiaridad, la parte del casco la cabeza está mojada y la coleta seca, como logramos esto? Como no hay ningún gel ni gomina que nos dé este aspecto de agua en el pelo, estamos utilizando una especie de gelatina transparente para el pelo, y el resultado es fantástico, parece realmente recién mojado!"

Es cierto, me pareció muy curioso!

Custo NY 2011 - 012

Posteriormente me adentro y ya llego a Custo, al cual están entrevistando todas las televisiones extranjeras y con una tranquilidad… que de verdad, jamás lo he visto nervioso antes de un desfile, o por lo menos no lo expresa! Me salgo de ese bullicio de cámaras para ir a ver a las y los modelos, que es lo que va a llevar cada uno y los retoques finales. Miro los paneles con las salidas y en ese momento me encuentro con Carlota, la hijastra de Custo, la cual me saluda muy afectuosamente. Es guapa y muy, muy cariñosa, de verdad, me encanto que me saludase así en plena marabunta de backstage!

Custo NY 2011 - 016

Voy haciendo fotos porque, atención, podéis ver fotos hechas con mi mítica cámara rosa, la cual saca unas fotos geniales, colgadas en el Facebook Oficial de Custo Barcelona, así que a por ellas! Tenéis que visitar su Facebook y ver, además de mis fotos, todas las curiosidades del desfile y de la firma!

Pues bien, tras dos horas de backstage me voy a mi sitio, y allí veo a Fiona y hablo con ella, a mi Clara Courel y hablamos otro rato, y a todos mis compañeros, los cuales ya estaban sentados en sus sitios.
Yo me coloco en segunda fila tal y como ponía mi invitación y empieza el desfile!

Custo NY 2011 - 010

Imaginaos todo lo que os he contado junto!!! El resultado? Espectacular! Musicón, pedazo de colección, estilismos, complementos, etc. Me encanto, a mí y a todos los que allí estábamos viéndolo, entre ellos Santiago Segura, el cual fue solo para ver el desfile, y tras el desfile corrió a darle la enhorabuena a Custo y a todo el equipo por su trabajo, espectacular!

Custo NY 2011 - 002

Y de allí nos fuimos, un grupo de periodistas amigos, a cenar a Pastis, como no puede ser de otra manera, verdad? Cena redonda para un desfile de 10!

Al día siguiente, un shopping con parada obligatoria en el Soho y en la tienda de Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York y si, maletón de compras tanto por el Soho, como en la tienda de Patricia Field, como en la 5th avenida, Victoria’s Secret, Coach… y ya, regresar al hotel y al aeropuerto, todos con una cara de pena porque no queríamos irnos, como nos pasó el año pasado. Pero la Semana de la Moda de Madrid también esperaba, así que… a recuperarse del viaje!

Se me ha olvidado deciros que las invitaciones al desfile también eran en 3D, con unas gafas para cada uno para el desfile. Como os dije antes, no faltó detalle, y… llegados a este punto…

ATENCIÓN CONCURSO

Para celebrar el 15th Aniversario de la firma Custo Barcelona desfilando en Nueva York, se han realizado unos relojes especiales, con Suki, la mascota de la firma, como protagonista!!! En la esfera se puede ver a la propia Suki tocando una guitarra eléctrica entre rascacielos. Custo nos regalo un reloj a cada invitado suyo, yo ya tengo el mío, PERO… NO VAN A SALIR A LA VENTA, CON LO CUAL ES UN PRODUCTO INÉDITO Y MONISIMO! ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO SALDRÁ A LA VENTA! Pero, como no, Custo ha tenido la amabilidad de querer regalaros uno a alguno de vosotros, así que… quien será el afortunado en llevárselo? Esta es una ocasión única que espero sepáis apreciar, es tan bonito! Que amabilidad la de Custo, veis? También se ha acordado de vosotros! Os pongo fotos del mismo, que preciosidad!!!

Custo NY 2011 - 017

El ganador será elegido con el número que resulte premiado en el Sorteo de la ONCE del lunes día 3 de octubre del año 2011.

Solo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre en este post y dejar una dirección de e-mail y, como os digo siempre, no es obligatorio ser seguidor del blog para participar en el concurso pero me hace tanta ilusión y me alegra tanto cuando sumáis una carita mas… Me encanta! Sois geniales, en serio!

Sorteo válido para territorio español.

Y antes de despedirme os traigo otra sorpresa de última hora. Como ya sabréis, este año se celebra en Barcelona el Sensation Innerspace. Que no sabéis de que se trata? Os cuento…

Sensation es un espectáculo de luz, color, fuego, acróbatas, música y baile, con una visión y una misión muy claras: Que el mundo se una y baile de blanco, facilitando una experiencia inolvidable. Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000 como un nuevo y exclusivo concepto de evento entorno a la música dance único en el mundo. Desde entonces, los mejores Djs del planeta y más de millón y medio de personas han vivido la experiencia Sensation en más de 20 países de Europa y América.

En todo este periodo, los mejores DJs del mundo han pasado por Sensation. Tiesto, Armin van Buuren, David Guetta y Steve Angelo son tan solo unos ejemplos de una gran lista. Sin embargo, la esencia de Sensation permanece constante, independientemente de los DJs que formen su cartel. Por ello, la innovadora propuesta de Sensation seguirá dispuesta a seguir sorprendiendo y deleitando a sus asistentes en el futuro.

Y este otoño, Sensation traerá por primera vez su magia a Barcelona.

Foto 01

Pues bien, no os lo había anunciado antes ya que es muy difícil conseguir entradas, pero desde La Ventana de Jana he conseguido una entrada doble para sortear entre todos los lectores de La Ventana de Jana, que os parece? Genial, verdad? Ha sido un trabajo difícil, pero aquí esta, para todos vosotros.

Foto 02

Así que ya sabéis, el ganador del reloj “15 Aniversario” de Custo Barcelona, se llevara además, una entrada doble para el Sensation Innerspace, el evento dance líder en el mundo.

Y bien, finalmente, tengo que dar las gracias a Custo, por ser como es, y a todo su equipo que siempre en Nueva York nos miman y nos atienden de una manera XXL (extra extra large): Alex, Alex Bis, Esther, Karina, Verónica, Carol, Ana, David… Todos sois maravillosos y os quiero mucho.

Y como alegramañanas algo con mucha ritmo y color! Venga a saltar y a bailar!!! No es para menos!!!



Y recordad desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con más sorpresas y con… Madrid Fashion Week!!! Claro!!!

Besazos a todos

Jana

159 comentarios:

  1. Jana lo quiero!!! ohhh es maravilloso!!!

    Jemapellemidori@hotmail.es

    :D

    ResponderEliminar
  2. es una chulada!!! a ver si tengo suerte...
    mi nombre es leti y mi email: letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana, bienvenida.
    Mañana a ver si te leo con calma.
    Un beso
    Sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ME CHIFLA ESE RELOJ

    estoyvago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor, qué envidia me das, debió de ser una experiencia increíble y Custo estuvo encantador. Qué detalle lo del reloj, me chifla, por eso me gustaría participar, a ver si hay suerte, porque me ha conquistado.
    Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchas gracias: por la crónica y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué envidia Jana!! qué maravilla poder disfrutar en NY de Custo!!! de la moda!!!
    Me ha encantado el post.
    Por supuesto me apunto al sorteo
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me parece impresionante, crear una prenda con efecto 3D, y lo de crear un efecto caleidoscopio con porciones de tela, es super artesanal.
    Me ha encantado la colección!

    A ver si hay suerte con el reloj
    lesacantique@gmail.com

    http://lesacantique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues mira Jana yo me voy a apuntar porque es una monada ..

    ya te sigo de antes jejjee

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias .. yo también estoy de sorteo, porque hoy he cumplido un añito en la blogoesfera

    ResponderEliminar
  9. waw!!! un reloj único. A ver si ne toca..

    jarish88@hotmail.com

    Jara

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOSO Custo y tu
    GRACIAS!!
    Genial el post..q pasada!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Que pasada poder ver todos los entresijos del desfile! Y que monería de reloj!!
    clothingandpotions@hotmail.es Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. Alucinante Jana, con esta cronica es como si hubieramos estado alli!!!
    A mi me pasa como a ti, soy una enamorada de Custo, y es que soy fan de sus camisetas desde hace años y ha seguido mi pasion hacia los vestido, abrigos....
    Besos
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Just Wonderfull!!!
    Me encanta todo y me encanta el reloj!!!
    Besos
    Noe
    noenuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya una cronica del desfile, ya la quisieran muchas revista y periodicos, publicar una cronica tan majestuosa, y es que esta coleccion y este momento lo merecen!!!
    Felicidades a Custo por sus 15 años de exitos en NY y felicidades a ti Jana por traernos este reportaje.
    Josefa
    roca.josefa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Custo, espero tener suerte, muchas gracias, saludos,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver tus fotos de Facebook del desfile y de verdad, estoy verde de envidia. Que pasada!!!
    Felicidades a los dos
    Besos
    Tasha
    tashimon20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que este señor hace, aunque tiene un fallo que le podemos perdonar, es del Barcelona, pero no se puede tener todo en la vida!!! Es un genio!!!
    Besazos enormes
    Felisa
    felisa.cardenal@ymail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana, que alegria tenerte de nuevo por aqui, aunque no me extraña que no tengas tiempo ni para m...
    Una estupendo reportaje y estupendas las fotos, como siempre.
    Un beso y apuntame para esa cucada de reloj
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  19. Apuntame al sorteo, quiero esa joya de reloj!!!
    Saludos
    Yolanda
    yolan75@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Quiero ese reloj para mi coleccion. es una pieza que no puede faltar!!!
    Saludos
    Monica
    m.garcia1704@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Pero que es esto!!!
    Pedazo de reportaje te has marcado, felicidades!!!
    Soy Miriam y mi e-mail es mastete.ral31@yahoo.es
    A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  22. Y cuando dices que se puede comprar esta coleccion? Hasta verano nada??? Y que hago yo hasta esa fecha sin poder tener estos modelitos tan espectaculares??
    Un besazo Jana
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La colección me ha encantado! y el reloj tb!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  24. Un fuerte beso para mi paisano Custo y otro para ti Jana, cada dia me asombras mas.
    Sonia
    soniachiquilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. sera un privilejio para la afortunada llevar el reloj :), suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias chicas!! la verdad es un gustazo siempre ver el desfile en nueva york, es un genio.
    habeis visto la coleccion? yo tampoco puedo esperar!!!! y las gafas? y los accesorios??? y EL RELOJ TAN MONISIMO???
    suerte a todas!!!
    muakss
    jana

    ResponderEliminar
  27. Me encaaaaanta!

    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de reloj!! me apunto!!

    more.85@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Moníiiiisimo !!! Me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que chulo! me apunto ya! kinukicomplementos@live.com Bsos,Marian.

    ResponderEliminar
  31. Jo que suerte tienes, no paras!!!!
    Me encanta Custo, asi que el reloj me chifla!
    Espero tener suerte...
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que chulooooo!!!! Yo quiero uno!!!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Jamía!! eres como Romi la novia de Willy Fog, jajajajajajaja!!
    El reloj mola... p'amí! ;PPP

    phachuel09@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. como t da para tooodo!!! q makina!!

    ains Janita! m ncanta tu blog, lo sabes. Tngo predilecion por el

    m apunto

    susanatp_1980@hotmail.com


    bss reina

    ResponderEliminar
  35. como siempre IMPRESIONAnTE!!!!

    me dejas sin palabras
    bueno solo me queda decir

    me apunto!!!!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta. Yo también lo quierooooo.
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Que pasada la crónica del desfile, muy interesante1. Me apunto al concurso a ver si tengo suerte. Mi nombre es Kristy ^^

    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tu blog es muy chulo ! Nico de Barcelona
    http://artisnotdead.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué interesante este post!

    Me apunto al concurso, mi nombre es Fanny

    vegamusik_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Qué guay Jana, noticias frescas de CUSTO en New York! Ya tengo lectura este fin de semana porque me pienso leer y releer este post magnífico muuuuchas veces....jejeje!!

    Gracias como siempre Jana!
    Ah! Y claro que me apunto al sorteo del reloj, es chulísimo y exclusivo!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Besos Jana!

    ResponderEliminar
  41. Genial!

    moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta Custo y el reloj está chulísimoooo!!!!

    Me apunto Flor

    budha75@yahoo.com

    Gracias Jana!!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana,
    que reloj tan bonito, me apunto al concurso!
    Yo te sigo desde hace tiempo :)

    Veronica
    withorwithoutshoes@gmail.com

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    Yo he empezado un blog hace poquito y tambien me haria mucha ilusion que te pasaras por alli y tener tu carita en el.

    Besos y gracias por tus posts.

    ResponderEliminar
  44. Cuenta conmigo!!

    Maria Luz
    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso post!!! Nos ha encantado todo el post y las super gafas de Custo, también toda la colección.
    El reloj es completamente maravillosooo!!
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ue lujazo Jana ha tenido que ser maravilloso ver todo desde dentro & fuera en el desfile de CUSTO , muy buena entrevista , y el reloj ideal !!!!

    María
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Fantástico post, Jana!
    Millones de gracias por compartir este lujo de experiencia!

    Ah! te sigo desde mi blog http://imagenmaspersonal.blogspot.com, pero te invito a que entres también en mi otro blog de bisutería con minerales,http://saezdelafuente.blogspot.com

    Me apunto al sorteo.
    Arantza
    arantza(arroba)maspersonal.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. HOLa:)
    que bonito es nueva york...
    alicia
    alycya_4ever@hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  49. JANA: E R E S I N C R E I B L E!!! Aquí me tienes, acabo de terminar de trabajar y he venido a leer tooodo el post trankilamente con mi taza de cafe! Qué decir...que emoción nos trasmiten tus palabras! Si mis amigos te leyeran dirían que parezco yo cuando hablo de Custo!
    Es alucinante poder vivir contigo esta experiencia tan increíble e inalcanzable!Has narrado el sueño de tod@s los que amamos esta firma!Qué suerte la tuya y qué suerte la nuestra de poder revivirla contigo!
    Suelo poner algunas cosillas en mi blog de custo (solo tienes que entrar y pinchar en la etiqueta de custo y verás jejeje)
    La nueva colección me ha parecido muy innovadora! Hay algunos prendas que han llamado especialmente mi atención como son aquellas en las que utiliza la técnica 3D wuauu, los vestidos, los colores, las mezclas, los patrones...ais quién tuviera ese poderío económico, para llenar la maleta de su ropa!Yo me tengo que conformar con una o dos prendas cada temporada y algua excepción jeje! Pero lo vale!Solo por sentirme única cada vez que visto su ropa, ea!
    No puedo creer que no esté a la venta el reloj!Es genial, divertido y superponible! ME APUNTO aunque se que no me va a tocarrrr aggghh jejeje!
    MIL GRACIAS Y MIL BESOS! Me despido con los dedos cruzados X

    ResponderEliminar
  50. ¡Esto me tiene que tocar porque me encanta!

    Un beso guapa, y gracias como siempre por todo lo que nos mimas :-)

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. No conozco a nadie que no le guste Custo, yo siempre tengo alguna prenda suya en el armario. El reloj me encanta! Un gran post.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. menuda entrada has tenido despues del verano,me ha encantado la cronica tan buena que das de CUSTO EN NY es todo tan real que parece que lo he visto en persona.
    Me gustan muchisimo los modelos que nos has enseñado y felicito con toda sinceridad a este gran creador de una moda avanzada futurista y que atrae con fuerza.
    Espero tener suerte y que me toque el relog tan especial
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. yo quiero ese relog,asi que me apuntas
    He entrado en facebook Custo y he visto tus fotos y me parecen muy buenas y los diseños son espectaculares
    Un besazo bonita ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Jana,menudo viaje y menudo desfile el de CUSTO soy su gran fan y me maravilla todo lo que hace,lo descubri por ti que eres lo mas de lo mas de este diseñador se te nota y casi siempre vas customizada,da gusto verte.
    Por favor apuntame al sorteo.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Qué bonito!
    laura_rammisa@hotmail.com
    Gracias por todo guapa! Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  56. Que bien te lo has tenido que pasar en NY. No te pierdes ni una!
    Y como siempre me apunto!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué simpático es el reloj!!
    Me apunto :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana, vaya que fuerte empiezas el otoño!!! no paras
    Este desfile debío de estar fenomenal, mil gracias por compartirlo
    Por cierto quiero ganar el concursoooooo
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Vaya repaso le has dado.

    Me apunto al sorteo.

    zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  60. Es Preciosísimo! flacky.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buena crónica... Gracias por acercarnos a la NY Fashion Week!
    Iratxe
    Fatamorgana1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana, como de costumbre ¡maravilloso post!!!, eres la bomba, un cielo, no me extraña que no te inviten a todos los eventos. En cuanto a los relojes me parecen muy originales por ello me apunto al sorteo.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Fantástico viaje Jana, está claro que a tí te encanta Custo, pero también está claro que tú le encantas también a él, cómo te mima!!!

    Tengo una curiosidad enorme por ver las piezas 3D,de verdad que se ve el efecto!!?? me parece increible!!

    Muchas gracias a ti y a Custo por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Qué pasada Janaaaa!! Cuanto me alegro de que hayas vivido esta experiencia!
    Una entrevista geenial!
    La colección de Custo me ha parecido impresionante,unos estampados chulisimos y esa falda larga de colorines estampada que me tiene enamoraditaa!

    Bueno ya he visto que ya esta a la venta la bisuteria!! Me tengo que hacer con una de las pulseritas de la calaveraaa,son ideales!

    Gracias por ese pedazo de video musical neoyorkino que me encantaaaa!

    Un besazooo y feliz semana preciosa!
    Ah!! y porsupuesto muchas gracias por el sorteooooo! ;)

    Virginia

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Jana!!
    Cuantas vivencias y emociones!! Me da una envidia!! (sana, pero es envidia, jajaja)

    En fin, a ver si puedo ganar aunque sea el reloj, un besazo!!
    Pinkiland
    pinkiland@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Un besazo Jana, quiero participar!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que experiencia!!!! enhorabuena eres una afortunada :))))))))
    Me apunto al sorteo, es un reloj monisimo...
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  68. HOLA JANA! Vaya viaje mas chulo! Me ha encantado el post! y el reloj tambien :)
    Un saludo

    Virginiabarrerat@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Qué suerte Jana! En NY y con Custo.... Estupendo post!!
    Me apunto al sorteo también

    FRANCISCA FF
    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  70. Qué suerte Jana! En NY y con Custo...
    Estupendo post!
    Me apunto al sorteo también!

    FRANCISCA FF
    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  71. jana ¡¡¡me encantaa!!
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. estupendo!!!!! qué genial jana super divertido siempre leerte!

    te dejo mi email

    loquellevelarubia@gmail.com

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Me encanta todo lo que hace el sr CUSTO yo tengo varias cosas suyas y menudo trote les doy ya que me encuentro muy.......bien con sus diseños.
    Por favor apuntame al sorteo por si tengo suerte.
    besiños soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. jANA HAS HECHO QUE VIVAMOS TU EXPERIENCIA,POR COMO LA HAS CONTADO,GRACIAS,SON MUY LINDOS LOS MODELOS Y MUY IMNOVADOR LO DEL 3D.
    ?ME APUNTAS PARA EL SORTEO¿
    MMBURBUJAS44@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  75. UMMMMMMMMMM,MUY GOLOSO EL SORTEO,YO ME APUNTO,
    BONITO REPORTAJE Y BONITO TODO.
    BESITOS
    MILUSYG@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  76. Qué reloj tan bonito!!

    purylara@hotmail.com

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  77. !!!!!!Como me fascina todo esto!!!!!!!!
    La ropa los viajes,eso del 3D me encantaria verlo in situ pero como no puede ser para eso estas tu Janita muy chulo tu post.
    SERRANOSANDRA95@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  78. es muy bonito..y necesito un reloj..jijijij...
    gracias!!

    chikinita (marubak80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  79. La colección me ha parecido genial,la reportera ni te cuento,como siempre insuperable.
    Me apunto el reloj es una monada!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Soy un chico y te sigo desde hace mucho..que bien, un regalo que tb nos vale a nosotros
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  81. Lo quiero, tiene mi nombre...con lo que me gusta custo por dios....
    mggvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. que vida tan maravillosa tienes Jana y que envidia me das....
    Maria Glez
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  83. hola, gracias por el post, q envidia, me gusta todo!
    me apunto al sorteo
    madiezba12@gmail.com
    María A. Díez

    ResponderEliminar
  84. Este reloj es maravilloso, como todos los posts que haces en tu blog, la verdad que me gustan mucho.

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Jana!!!
    Cada dia nos sorprendes mas!!!
    Que envidia me das!jajaja Tantos sitios, tanta gente....
    Un besazo y por supuesto me apunto!!!
    Julie
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola a todos!
    de verdad que os leo a todos y me emociono! vosotros si que sois fabulosos! pero de verdad!
    muakssss
    jana

    ResponderEliminar
  87. aysss me acaba de entrar un comentario sin dirección de e-mail, please, repásalo, que me da mucha pena cuando pasan esas cosas!
    un besazo guapa
    jana

    ResponderEliminar
  88. eyyy así me gusta que los chicos tb os sintais partede este post, el reloj es una maravilla tanto para chica como para chico, así que esta vez me he acordado de vosotros que ya iba siendo hora ;)
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  89. jo que maravilla!!!! sería genial conseguirlo, es super original y ya había leído sobre la exclusividad del reloj! mi dire de correo es spanishcoolhunterb@hotmail.com a ver si tengo suerte! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  90. Que cosa mas bonita de reloj. Lo quiero!!!!

    Mi email: o.garaytoronjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  92. Hola Jana,guapisima!!!Menudo post ehh,como te lo curras:*Con tu permiso me voy apuntado al sorteo,aver si hay suerte:D Me encataria lucir ese pedazo de reloj:)
    Aqui te dejo mi E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    UN BESAZO MUY FUERTE Y GRACIAS POR EL SORTEO!MUAKSS

    ResponderEliminar
  93. Maravilloso el post!!! Que buen trabajo!!! El reloj es impresionante!!
    jorgeredondoduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Menud sorteazo!!!! Muchísimas graciaspor la oportunidad Jana!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Janil

    ResponderEliminar
  95. chicas me alegra que os guste tanto porque lo merece!
    es fabuloso!
    muakss
    jana

    ResponderEliminar
  96. Jana!!! qué colección más chula la de Custo y menudo viaje...¡estoy deseando ver todo lo que te has comprado!.
    El reloj me parece espectacular, me encanta, lo quierooooo, jajaja así que me apunto al pedazo de sorteo, a ver si hay suerte.
    egilabertm@gmail.com
    Un beso wapaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  97. Jana, esta vez espero que me toque aunque siempre te leo y participo pero de momento nada....

    genoepilar@mundo-r.com
    Bicos
    Pilar

    ResponderEliminar
  98. Que entrada más buena Jana, me encanta Custo, me encanta el reloj, lo quiero todo.

    Suerte a todas.
    Soy Pekita79 y mi mail es
    pekita79@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. geno, te mando toda la suerte del mundo!
    a ti y a todos
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  100. habeis tenido pbmas para comentar esta mañana?
    decidme please!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  101. me han llegado correos diciendo que tenian pbmas al comentar
    besos

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana, me encanta Custo y verlo a través de las anecdotas que nos cuentas , así vemos a los personajes más cercanos Cualquier dia nos los encontramos por la calle y nos paramos a saludarlos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  104. Que bonito!! Me apunto!!!

    Noelia Mellado Zapata
    noe_mz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO ROSA JA JA ES VERDAD!
    UN BESOS Y SUERTE PARA TODOS
    JANA

    ResponderEliminar
  106. Que monada!!
    Me apunto!
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos. Tamara

    ResponderEliminar
  107. Qué chulo! A ver si hay suerte esta vez... ;)!
    e-mail: kristineta_86@hotmail.com

    XXX,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana!! Te sigo desde hace mucho tiempo y desde hace un par de semanas también por twitter. Me encanta tu blog, es fantastico! Sigue así!!

    Muchos besotessss!!


    Isamá Minayo
    isama.bbmedia@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el reloj!!! es super neoyorkino!!!:)))
    maria27m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola Jana,
    como siempre, un reportaje genial!!! Me encanta el reloj.
    Besos
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. chicos, vamos a seguir intentando que se solucione el pbma a algunos les publica bien y a otros les da error, es del programa blogger, a ver si se ponen las pilas!
    acaban de entrar 2 comentarois asi que en teoria funciona bien.
    PIDO POR FAVOR QUE SI NO OS FUNCIONA AL PONER COMENTARIOS, ME ESCRIBAIS UN MAIL PARA INFORMARME POR FAVIR QUE ESTE CONCURSO ES MUY ESPECIAL Y QUIERO QUE TODO ESTE CORRECTO.
    EL PROGRAMA BLOGGER ES UNA MI...
    BESOS A TODOS
    JANA

    ResponderEliminar
  112. PBMAS OTRA VEZ, ...VAMOS A VER COMO LO SOLUCIONO, ALGUIEN MAS TIENE ESTOS PBMAS?
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  113. Hola Jana
    Enhorabuena por el reportaje
    Saludos
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Jana
    Me encantael reloj, lo quiero, lo necesito
    Besos
    Carmen
    carmentecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  115. Gran trabajo, como siempre.
    Enhorabuena
    Besos
    Maria
    marfernandz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo
    Tiene que ser mio
    Julia
    juliarodrigu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Es un pedazo de regalo
    Gracias por cuidarnos tan bien
    El post es de revista
    Esther
    revueltaesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Que reloj mas chulo, es muy gracioso
    Kika
    kibalbu@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy Isabel y necesito el reloj
    Maravilloso el reportaje
    isabelinchon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. Jana, pero que gran post!!!
    TE dejo mi email para el concusazo
    manuela.calvo@ymail.com
    Un beso
    Manuela

    ResponderEliminar
  121. Lola desde el retiro espiritual te da las gracias por mantenerme tan informada
    Veamos si hay suerte con el reloj
    dolores.baena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por todo Jana, viaje, reportaje y sorteo
    Maricruz
    mariicruzeta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. muy buen reportaje!! me apunto pa llevarme ese pedazo de reloj exclusivooo!!!
    Sara P.D.
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Como siempre un post genial, y que decir del sorteo
    Besos
    Betty
    a.betty.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. que bonito el reloj...!!
    mi nombre es Elisa. mi dirección es elisaguerrerocaballero@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  126. me encanta el reloj....!
    email: polvareda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. quiero participar en el sorteo!

    jmmp1401@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. precioso!
    elisaguerrerocaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ATENCIÓN, ADEMÁS DEL RELOJ, EL GANADOR SE LLEVARÁ OTRA COSSA INÉDITA! YA LO HABEIS VISTO EN EL POST!
    BESOS
    JANA

    ResponderEliminar
  130. Hola Jana,
    Enhorabuena por el blog y por los regalazos que nos brindas.
    Besos
    Sensi
    sensiramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Que mas se puede decir!!!
    Un besazo
    Bea
    bealosa11@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches,
    Soy una enamorada de Custo y he llegado a tu blog desde la pagina de Facebook de Custo. Me ha encantado el reportaje y viendo el pedazo sorteo, no dudo en apuntarme.
    Saludos
    Ursula
    ursumate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. Soy nueva por aqui, pero ya me he enamorado
    Un Abrazo
    Sofia
    sofihita@live.com

    ResponderEliminar
  134. Ja, ja, ja!!! Como me he divertido leyendo tu post. Eres un encanto, no me extraña que Custo te trate como a una reina.
    Un beso enorme y te dejo mi correo para el concursazo. A ver si me tocan las entradas y me llevo a mi chico de concierto.
    Muchas gracias
    Sonia
    sonimarq@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. Me encanta!!!
    Bienvenida
    bienvenidagmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me apunto!!!
    Un beso
    Teresa
    trsdiaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Gracias por el sorteo, apuntame!!!
    Laurita
    laura.hernandez65@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. Eres alucinante!!!
    Un Abrazo enorme
    Monica
    monica.anton@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  139. Enamorada estoy de la ropa de Custo. A ver si me paso por Madrid para hacer acopio.
    Un beso enorme
    Rosa
    rositacla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. Apuntame al sorteo
    Diego
    diegotorrenz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena por el post
    Apuntame al sorteo
    Un saludo
    Carmen
    carmelaredo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. Hola Jana, soy Elena y soy una enamorada de la tus reportajes
    Apuntame a ese pedazo de sorteo, el reloj es una pasada.
    elenartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Me encanta el reloj me apunto al sorteo!!!

    iuria022@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Que bien te lo tuviste que pasar...Me encanta el reloj!!Mi nombre Jessica, email: jessicasedenyo@hotmail.com
    Un saludo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  145. Hola Jana
    Gracias por relatrnos tambien los desfiles, así estamos más cerca de vivirlo contigo.
    Gracias por el sorteo del reloj, es original como su diseñador
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmauil.com

    ResponderEliminar
  146. yo tb lo quiero soy lorena y mi email es : lorenacases@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Eres una crack!!!
    Genial la superentrevista!!! fantástica!!!
    Este hombre me encanta desde el principio y me gusta como ha llevado una progresión increible con una firmeza pasmosa.
    El reloj es divino...
    Y el video final, súper, es una de mis canciones favoritas!!!
    Saludos y achuchones
    Moa
    moadiario@gmail.com
    http://diariodeunamujeractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. Derrochas energia y entusiasmo en tus letras!! me encanta!!

    te sigo

    http://12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Me encanta¡¡¡¡¡ Muchas gracias por todo lo que te esfuerzas.
    Diminina
    dbellosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, me encanta el reloj del concurso.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  151. es fabuloso el sorteo!!!
    a ver si hay suerteee:)

    mi nombre es laura y mi email: arual.13@hotmail.com

    muchos besos Jana!

    ResponderEliminar
  152. ¡¡¡Qué guay el post!!! muy chulo :)
    Te sigo :)
    http://trendyvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  153. Me ha chiflado el post!
    Name: Personal Shopper
    Mail: personalshopperdiary@gmail.com

    Y marchaaaaando una carita mas de seguidor! dale un segundo que me ves en nada!

    Por cierto nosotros también estamos de SORTEO y tener tu carita en los seguidores seria toooooooooooooooodo un lujo.

    Besos, Jana!

    ResponderEliminar
  154. Hola Jana! Que gusto verte en NY!! A ver si te paso las fotos que te hice allí! besito, Fabri

    ResponderEliminar
  155. hola jamna. me encanta, apuntame al sorteo gracias
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola, me gustaria participar en tu concurso.
    gracias por lo que haces
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar