miércoles, 7 de septiembre de 2011

LO QUE SE QUEDO EN EL TINTERO, CON SORPRESA PARA VOSOTROS, CLARO!!!

Hola a todos como estáis? Como ha ido ese verano? Espero que absolutamente perfecto como el mío! Recién aterrizada en Madrid, os pongo un post que esta vez va a ser algo muy especial, porque como su título indica hay algo que me dejé en el tintero, ya que me iba de vacaciones y no tuve tiempo de contaros!

Ojo, no os perdáis mañana una noticia bomba que os traeré, no es un sorteo ni nada parecido, es una noticia genial de moda!!!

Como os decía, fue algo muy divertido y original, una iniciativa en la cual, un grupo de bloggers seríamos sus anfitrionas! Te convertirías por unas horas en la Chica Tampax? Si, lo que estáis oyendo, os explico…

Aunque hayan pasado unas semanas, no quiero dejar de contaros el taller de moda del que fui partícipe y que organizó TAMPAX, la marca líder en el sector de higiene femenina. Junto con otras bloggers de fuera de Madrid, yo era la única que vivía aquí, (mis queridas Isabel de Mad for Fashion, Estefanía de No soy tu Estilo, Paula de My Peep Toes, y otras nuevas amigas ya, Ana de Tu me Plais Coco, Priscila de My Showroom, Eli de Lost in Vogue, Rocío de Diary of Style blog, Ángela de Buscando en mi Armario y Natalie de Skipping in Heels) asistimos a una interesantísima conferencia sobre como la ropa interior ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos, y cómo esta puede tener uno u otro significado e influenciar el lenguaje femenino y lo que esto significaba para la sociedad en general.

Tampax 01

A cargo de esta interesantísima conferencia, estaba Charo Mora, de Yo Dona por supuesto, a quien todos conocéis claro! La conferencia se me hizo más bien corta la verdad, en serio fue muy interesante, desde como la ropa interior se ha ido despojando de sus vestiduras, nunca mejor dicho, para convertirse incluso en prendas de ropa, sacarla a la calle, eso cómo sabéis se impuso hace ya muchos años y, al contrario de resultar ordinario, resulta una prenda siempre sexy, y de la cual sus dueñas siempre llevan las riendas en cuanto a preferencias. Pero, como bien dijo Charo, la historia nos demuestra que esto no fue siempre así… Menos mal que ahora decidimos nosotras, verdad?

Tampax 02

Después de esta interesantísima charla, el equipo de Globally nos explicó por qué los Tampax Pearl son diferentes a los anteriores y la diferencia es clarísima: Es tan avanzado, con un revolucionario aplicador extra suave y deslizante, con tacto perla, para una inserción aún más fácil, cómoda e higiénica, punto más que importante, una nueva trenza absorbente para evitar las manchas, una nueva expansión que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer y un nuevo envoltorio resistente e higiénico para llevarlo en el bolso en perfectas condiciones y poder desechar el tampón de forma higiénica. Así que, como diría George Clooney, What Else? Todo son ventajas, y que mejor que la demostración de la que fuimos partícipes.

Tampax 03

Otra parte más que interesante de esta iniciativa, y la más divertida (cómo pudimos reír y disfrutar en ella!) fue LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRNOS DURANTE UNAS HORAS EN LA CHICA DEL ANUNCIO QUE TAN BIEN PROTAGONIZA PATRICIA CONDE. Ojo, no queremos destronarla, eh? Solo intentar desterrar el mito que durante esos días no hay que ponerse las braguitas más bonitas!!! Al contrario, ya que Tampax Pearl te permite hacerlo por todo lo mencionando anteriormente, sólo se tu misma y utiliza lo que quieras utilizar. Como todos somos tan coquetas en este mundo (yo la primera) siempre nos gusta llevar una ropa interior bonita, es muy importante hacerlo, verdad? Esa era la consigna!!!

Tuvimos la oportunidad de combinar a nuestro gusto los distintos modelitos que lleva Patricia Conde en el último spot: patines, raquetas de tenis, sombreros, gafas de sol, etc., y un amplio abanico de prendas divertidísimas y coloristas como aparecen en el anuncio con las que fotografiarnos en una sesión de fotos de la mano de una fotógrafa especializada en moda, a la cual conozco por otros eventos a los que he acudido, y a ritmo de anuncio nos plantamos nosotras!!!!

Tampax 04

Que os parece? Fenomenal! Las que tengáis alguna duda, sobre este nuevo producto, por favor no temáis consultar su web www.tampax.es, por supuesto.

Pues bien, mirad esta foto…

Tampax 05

Tampax ha tenido la amabilidad de cederme uno de estos packs para sortear, no a Patricia Conde claro, sino las braguitas, la camiseta y el sombrero que luce en el anuncio, lo queréis???? Pues ya sabéis, sólo tenéis que dejar vuestro nombre junto con una dirección de e-mail y un comentario en este post. El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la once del día jueves 15 de septiembre del 2011.

Sorteo válido para territorio español.

Gracias a Leticia y a Laura por la invitación.

Os dejo con un alegramañanas colorista y divertido, sin mas palabras…



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

Y como os decía al principio, no os perdáis mañana una noticia bomba que os traeré, no es un sorteo ni nada parecido, es una noticia genial de moda!!!

Besos

Jana

59 comentarios:

  1. bienvenida encanto!!!
    1cenicientamoderna@gmail.com xxx

    ResponderEliminar
  2. Sandra nancydemoniaca@gmail.com.
    Qué buenas vibraciones transmite el video.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias Jana!!!siendo fiel seguidora de tu blog como todas las mañana!!me apunto a este evento!¿Cuando el gran sorteo del verano?CUentanos como han ido tus vacaciones!!un besazo muy gordo wapa
    Maria Salamanca
    maria.felicidad85@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser muy divertido, es lo que reflejan las fotos!!
    Rocío Ortiz
    cio83@hotmail.com

    Graciass
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me apunto !!!
    Toñi
    modechic@mixmail.com
    www.modechictoni.blogspot.com
    www.modechicshop.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. bienvenida...espero q hayas disfrutado de las vacaciones!!!

    Me apunto!!!

    csilva130883@gmail.com
    beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Genial, me apunto!
    Lola.Mine
    lola.mine1@gmail.com
    Estaré pendiente del siguiente post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya vi estas fotos en otros blogs y tiene pinta de que lo pasasteis pipa:) La verdad es que el resultado son unas fotos muy divertidas y que me encantan!!
    Mª Jesús Delgado
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos. Bienvenida de nuevo.
    Deseando que nos cuentes nuevas noticias.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Jana, no sabes lo mucho q t he extrañado todos estos meses sin tener contacto contigo!! Tú no sabes lo mucho q t aprecio y lo especial q eres para mi, y t lo digo con el corazón en la mano!!

    Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y más q eso, y una q en vez d cuidarse s castiga más, se fue dejando de lado las cosas q le hacían sentir bien entre ellas el intercambiar comentarios con el mundo bloguero. Ya sabes q estar por aquí siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
    Así q en un intento de mejora, he vuelto (como siempre lleva casi un mes y m cuesta d nuevo actualizar, jajaja) con una entrada llena d colorido y sobre todo de aire fresco q buena falta le hacía al blog!! Espero q t guste y sigamos visitándonos e intercambiando comentarios pq poquitas cosas m hacen sentir mejor q estar rodeada d gente buena y adorable como tú!

    Un beso enorme mi niña, d verdad q es un placer verte de nuevo y sentir toda esa energía positiva q transmites!!! Por ejemplo la entrada d hoy hace q m vaya con una sonrisa a la consulta del psiqui (ya os cuento) y eso no tiene precio!!! Y mañana por supuesto aquí estaré esperando deseosa esa noticia y con ganas d comentar a mi niña deliciosa! Más bss cielete.

    ResponderEliminar
  11. Viva el color! Me gusta el conjunto. Gracias ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el evento, no? Debió de ser muy divertido. Pues yo me apunto al sorteo.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Muchas gracias!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero ser chica tampax, jiji.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel.
    raquel-1618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Janita, que alegría tenerte de nuevo por aquí!!! Ya te he visto en alguna foto de anoche en la VFNO y me hubiera encantado acompañaros, pero vaya, otra vez será!!! Lo de los sorteos no es lo mio, pero de todos modos mi mail es consulta@mariagalan.e.telefonica.net
    Beso fuerte y mañana volveré a ver ese notición!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien que estés de vuelta!!Parece que os lo pasasteis genial en esta jornada!!Me apunto al concurso...
    jessicasedenyo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Un besito guapa!!

    Te invito a visitar mi nuevo blog
    http://www.revistace.com/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esperaremos expectantes la noticia ;)!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  18. hola chicas!!! gracias por el mensaje de bienvenida, aquí teneis color y alegría para rato.
    un beso a todas enorme y suerte en el concirso
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  19. Maeía! hola guapa, acabo de aterrizar como quien dice y con las maletas sin deshacer ja ja en cuanto me organice os pongo el resultado, no he tenido tiempo de nadaaa .
    imaginate.
    mil bess guapa
    jana

    ResponderEliminar
  20. Noe, te echaba mucho de menos la verdad, pero no sabía que te pasaba! aysss espero y deseo con todo mi corazón que estes bien y que desde aquí esa alegría y color te acompañen todos todos los días!
    me has emocionado muchísimo.
    te queremos todas mucho
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  21. cuanto tiempo...
    un besito

    me apunto
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola rosa!
    que tal estás? ha sido 25 días o así y necesito mas ja ja ja
    besos guapa
    jana

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    Carla: carlamoralesgimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. Por lo que cuentas se ve que se lo pasaron fenomenal. Me alegra que así fuera.

    Dulce Glez.
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Qué bien verte otra vez por aquí!!! Se te echaba de menos.

    Claro que lo quiero, ojalá me toque alguna vez alguno de tus fantasticos sorteos.

    Besos y a ver la próxima sorpresa, que curiosidad

    Maria G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ya conocía esta noticia por otra bloguera y la verdad es que me parece una iniciativa chulísima, qué suerte las que fuisteis!! Me apunto al sorteo. Besitoss.
    luciagascon@hotmail.com

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el video!!
    y me apunto a lo del look!! aunque yo no tengo las piernas de patricia conde jajajaj

    lecapricedefemme@gmail.com

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Que divertido no??

    Que envidia.
    Me apunto al sorteo.

    Crys_20_@hotmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaa!
    alicia b
    alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Jana!!
    qué ganas de tus post!!
    me apunto al sorteo:
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida de nuevo!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Ya tenía ganas de volver por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola encanto, qué tal fueron esas vacaciones?
    Encantada de tenerte de vuelta y que nos pongas al día de todo.
    Un besito.
    Sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué bien que estés por aquí de nuevo!! Me encanta volver a leerte. Yo estoy un poco perdida aún, con mucho lio post-verano, pero estaré atenta.
    Un beso grande
    Akuka

    ResponderEliminar
  34. Oh qué aburrido estaba la blogsfera sin Tí,esperamos tus noticias!!!
    A participar,gracias.
    besos Jana.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. jo, os lo pasais genial!!! me encantan tus entradas y ya estoy esperando la siguiente!

    Helena
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta!! :)
    Se ven super divertidas las fotos, seguro que os lo pasasteis genial! ;)
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias guapa! Un besooo! Laura

    ResponderEliminar
  37. Jana te echaba de menos!!! me apunto claro que si!
    Jemapellemidori@hotmail.es
    LaNiñaMariposa

    ResponderEliminar
  38. Por las fotos, creo que debió de ser estupendo.
    Bienvenida.
    Por supuesto, me apunto.
    Un beso
    Galaxia
    galaxia212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que alegría verte de nuevo por aquí !! Lo tuviste que pasar genial en lo de Tampax. Buen viaje a New York ya nos contaras a la vuelta , que envidia . bss

    parole_@hotmail.es

    María

    ResponderEliminar
  40. Cuenta conmigo!!

    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. El sombrero es ideal, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Jana,las vacaciones me imagino que estupendas y como no paras, te habran dado mucho de sí.
    Me encanta el sombrero con la cinta azul.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Me encanta todo el look.
    laurabaroja135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Veo que has vuelto con las pilas cargadas para afrontar el otoño.
    Natalia FM
    maquieira76@hotmail.com
    bikiños y me encanta como elaboras tus post de manera que siempre logras arrancarme más de una sonrisa

    ResponderEliminar
  45. Una iniciativa muy divertida y original.

    Gracias a ti y a Tampax por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida!!!! me apunto a ver si tengo suerte y gano el sombrero q yo en septiembre aun sigo en la playa y m vendria muy bien.
    Ana P.
    Anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que bien que estés de vuelta.
    Por lo que se adivina en las fotos, estuvo genial.
    También me encantaría praticipar.
    Valeria
    espigar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Jana! Que casi no llego, me apunto al concurso! Muy bontio el sombrero!

    Besos
    Virginiabarrerat@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana!!estoy deseando ver el post de Custo!!
    mjsaenzdominguez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  51. me apunto! que pena que no se incluyen las sandalias!! :P
    María Vázquez
    laalfombrainfrarroja@gmail.com

    xoxo Mery

    ResponderEliminar
  52. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  53. Genial!

    mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    Sonsoles Morales

    ResponderEliminar
  54. Se te echaba de menos Jana.

    Me apunto al sorteo
    Vero
    withorwithoutshoes@gmail.com

    Si puedes visita mi blog recien estrenado, me haria mucha ilusion ;)

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Que bien ya de vuelta!!!!
    Me apunto al sorteo!!!!!
    Email: bemagar(@)gmail.com
    Nombre: Belen
    Pasalo bien en Nueva York....
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola jana, que bien ya de vuelta!!!!
    No se si se ha publicado mi comentario por eso lo escribo otra vez!!!
    Encantada de participar en el concurso!!
    Email: bemagar@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Muy interesante el post!!!
    Me apunto al sorteo... Te dejo mi email rocmaga@gmail.com, mi nombre es Rocío.
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Cómo mola!! Me apunto!!

    rakeluxy_linares@hotmail.com

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Que chulo! Me apunto!

    purylara@hotmail.com

    ResponderEliminar