jueves, 28 de abril de 2011

ECO Y CHIC?... CLARO QUE SÍ! Y UNA SORPRESA... MEJOR DOS!!! PARA VOSOTROS SORPRESONES!!!

Desde hace algún tiempo, lo “eco” o “ecológico” como queramos llamarlo está de moda, pero no se trata solamente de eso, sino de hacer moda y poder acuñarla así, “ECO”, de una manera real, verdadera y que sea además moda con mayúsculas.

Y si de eso se trata, mi querido diseñador Jose Miro, lleva años investigando como sorprendernos, con una colección que no solamente resulte ecológica, me atrevería a decir que en un 99%, sino que además de serlo real y verdaderamente EN SU COMPOSICIÓN Y SUS MATERIALES, es digna de desfilar por una pasarela y por supuesto de tenerla como otra de nuestras “joyitas” en nuestros preciados armarios, por su estética y por cómo está diseñada, elaborada.


NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL HAY UNA GRAN SORPRESA, UN SORTEO DE DISEÑO MUY… FABULOSO!!!

Jose Miro 16


Porque Jose Miro, ya no solo se preocupa por la mujer, por el vestir bien, sino además, porque esta mujer sea responsable con el medio ambiente y lo que es aún más difícil, que siga los cánones de la moda y que esta colección tenga la línea de diseño de un diseñador de la reputación e importancia que es Jose Miro, sin salirse de sus concepciones habituales de trabajo está dentro de su identidad.

Para mí es muy querido, adoro sus creaciones, sus colecciones aparte de adorarlo a él, porque nos embellece y magnifica y ahora además también nos viste de una manera chic, apasionante y responsable. TODO ELLO SIN DEJAR DE SER JOSE MIRO, HAY UN MÁS DIFICIL TODAVÍA?

Por supuesto que sí, y es que esta colección es cautivadora, maravillosa, fantástica y fabulosa, no sólo por lo que siento por él como aduladora de todo lo que sea moda bien elaborada, sino porque su ECOUTURE lo vale, es digna de admiración, es preciosa…


Jose Miro 07


Por todo ello, quien mejor para explicar cómo ha desarrollado todo esto? Pues bien empezamos con la entrevista, Jose Miro explícanos… JANA: CUÉNTANOS JOSE, COMO SE REALIZA UNA COLECCIÓN ECOLÓGICA Y QUE RESULTE TAN FABULOSA COMO LA QUE ESTAMOS VIENDO?

JOSE MIRO: Como bien sabes, desde hace varias temporadas incluyo tejidos ECO en mis colecciones. Decidir hacer esta colección, ECOuture, surge de una manera muy natural, lo tenía en mente desde hace tiempo y en cuanto inauguramos la tienda online en www.josemiro.com he estado esperando el momento adecuado para sacarla. Queríamos romper con la típica camiseta de algodón Eco, qué es lo que la inmensa mayoría de la gente conoce como ropa ecológica, y realizar una colección con prendas perfectas para llevarlas en fiestas de verano, eventos, cocktails, etc… ir más allá.

JANA: DESDE HACE TIEMPO, MEDIOS TAN IMPORTANTES COMO "LE MAGAZINE" DE PARÍS TE NOMBRARON EN SUS ARTÍCULOS EMBAJADOR DE LA MUJER ECO, ESTO VIENE A COMPLEMENTAR ESE GRAN HONOR?

JOSE MIRO: Ese artículo surge, porque el editor de la revista vio el trabajo que he realizado con tejidos ECO desde el 2009, y valoró mucho mi empeño en que salieran cada vez más prendas Eco en mis colecciones. Hacer ahora esta colección, es un paso más en mi empeño por conseguir ropa sostenible y acorde a nuestros tiempos.

Jose Miro 11


Jose Miro 02


JANA: HABLANOS DE CUALES HAN SIDO LAS INSPIRACIONES, TEMÁTICA GENERAL DE ESTA LINEA, EN QUE TE HAS BASADO?

JOSE MIRO: Principalmente la materia prima, los tejidos, sus texturas, el hilado. También el propio verano, el sol, la luz, el color, mi forma de ver esta estación que está por llegar, quizás un poco Mediterránea. Frescura, delicadeza, versatilidad y comodidad, ESAS SON LAS CLAVES!.

JANA: PARA SEGUIR ESTA INSPIRACIÓN, LOS OBSTÁCULOS TÉCNICOS HAN DEBIDO SER TREMENDOS, HABLANOS UN POCO DE ELLO… DE LOS TEJIDOS USADOS PARA LOGRARLO ETC…

JOSE MIRO: El principal obstáculo, es la búsqueda de dichos tejidos, me refiero a tejidos que no sean el típico algodón regenerado que estamos más acostumbrados a ver, tenemos en la colección algodón biológico muy fino y de una calidad en la textura excepcional. También una seda espectacular tintada con semillas, bayas y hojas…cumpliendo cada unos de ellos la normativa actual al respecto.

JANA: EN CUANTO A PATRONES, FORMAS, QUÉ ES LO QUE TE INTERESA DESTACAR DE TODA LA COLECCIÓN, HAY UN MISMO HILO CONDUCTOR?

JOSE MIRO: La frescura, la naturalidad con la que caen todas las prendas, mi objetivo en cuanto a la construcción de las piezas, es que caigan acariciando el cuerpo y se adapten a las formas del mismo. He realizado muchas secuencias irregulares de volantes sin acabar, para darle un aire desenfadado, más juvenil pero muy chic.

Jose Miro 12


Jose Miro 05


JANA: Y PARA LOGRAR TODO ESTO, EL PROCESO HA SIDO MUY INTENSO EN EL TIEMPO HASTA QUE HAS CONSEGUIDO DARLE FORMA?

JOSE MIRO: Una vez que he contado con los tejidos, todo ha sido encontrar el momento, el verano es la mejor estación para este tipo de tejidos, por los menos para los que yo he seleccionado, además de sostenibles cuentan con propiedades hidratantes, nutrientes,…son una auténtica gozada, además de estéticamente preciosos.

JANA: LOS COLORES A LA HORA DE HACER UNA LINEA ECO, SON UNO DE LOS GRANDES " PROBLEMAS, POR LLAMARLO ASI" CON LOS QUE EL DISEÑADOR SE ENCUENTRA, COMO HAS RESUELTO TU ESTO?

JOSE MIRO: Verdaderamente es complicado el tema del color, pero últimamente se está avanzando mucho en la materia.

Principalmente han sido escogidos así directamente del fabricante, en otros casos hemos teñido con tintes 100% naturales y los hemos fijado libres de agentes químicos.

Hay tintes hechos con bayas, semillas, hojas, como por ejemplo los motivos similares a lunares que hay en varios modelos.

JANA: HACIA QUIEN VA DIRIGIDA ESTA LINEA PRINCIPALMENTE?

JOSE MIRO: Cualquier mujer que quiera llevarlos, innovadora, preocupada por su entorno, pero siempre femenina y cosmopolita.

Jose Miro 10


Jose Miro 13


JANA: COMO TE GUSTARÍA QUE ENTRASE EN EL MERCADO ESTA LINEA, Y CUAL ES LA SITUACIÓN IDEAL PARA LLEVAR TODAS ESTAS PRENDAS, SEGÚN TU GRAN GUSTO Y TUS MIMOS SIEMPRE HACIA LA MUJER?

JOSE MIRO: La venta se está haciendo exclusivamente vía online en www.josemiro.com y en otras webs, que es por donde estamos distribuyendo actualmente la gran mayoría de las colecciones. Estar on-line en estos tiempos es fundamental para una marca, y nosotros estamos trabajando fuertemente en ello para estar cada día más presente.

La MUJER es la base de todo mi universo creativo, en ella pienso en todo momento y para ella trabajo, he pensado esta colección para llevarla en diferentes momentos desde una cena en una terraza de verano, hasta en una boda o celebración, y sobre todo poder combinarla con otras prendas, ya sabes que muchas de las colecciones que realizo son muy versátiles.

JANA: CUÁL ES TU MODELO FAVORITO DE TODA LA COLECCIÓN Y PORQUÉ?

JOSE MIRO: Difícil, difícil ja ja … pero quizás me decido por el vestido de seda color arena, en degradado y con escote halter y cascadas de volantes verticales. Quizás sea uno de los más atrevidos, pero me encanta el color que hemos conseguido, el movimiento, su lado salvaje y sexy.

JANA: PIENSAS QUE LA MODA CADA VEZ SE VA ACERCANDO MÁS A ESTE LADO , EL ECO, EL CUAL HA SIDO EL GRAN OLVIDADO A EXCEPCION DE DISEÑASDORES COMO TÚ, LOS CUALES SIEMPRE HABEIS ESTADO AHÍ....

JOSE MIRO: Por supuesto, la moda poco a poco de una forma natural se irá acercando a este lado, como tú dices, cambiar los procesos de fabricación de los tejidos, materias, etc… llevará mucho tiempo por ser algo muy costoso, pero es inevitable tiene que cambiar, el mundo cada vez está más concienciado de que Sostenibilidad y evolución tienen que ir de la mano, además desde hace años están anunciando que el petróleo tiene fecha de caducidad, por lo tanto todos los tejidos que de algún modo dependen del mismo (muchas fibras sintéticas de las que están hechas la mayoría de las prendas). Tenderán a ir encareciéndose y llegar a convertirse en un lujo o desaparecer en favor de otras mucho más naturales.

Jose Miro 03


Jose Miro 06


JANA: CÓMO HAS PODIDO LOGRAR HACER ESTOS DISEÑOS TAN ATRACTIVOS, EN LOS CUALES AL VER UNO DE ELLOS, LO PRIMERO QUE SE ESCAPA ES “ AHHHH LO QUIERO ”, PORQUE SON ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTES DE VERDAD! Y NO ES POR MI DEBILIDAD HACIA TÍ, SINO PORQUE LA COLECCIÓN LO MERECE.

JOSE MIRO: Muchas gracias por tus palabras Jana, me encanta que tú precisamente pienses eso!, he pretendido hacer una colección para embellecer, con estilo y muy Jose Miro en sus formas, cortes, gusto y manipulación de los materiales, me alegra que te guste a ti concretamente, eso es buena señal!

JANA: TE DAS CUENTA QUE ERES PIONERO EN SACAR ADELANTE UNA LINEA TAN ESPECIAL COMO ESTA, CON UN GUSTO EXQUISITO? CUALES SON TUS IMPRESIONES DE ELLO…

JOSE MIRO: No sé si me estaré repitiendo mucho, pero estoy muy contento por el resultado y por la acogida que está teniendo. Verdaderamente la gente está siendo muy consciente del valor que tiene, es chic, versátil y ECO. Las personas que sabían que estaba preparando una ECO-colección, pensaban que sería mucho más ruda, y me está encantando ver las reacciones tan positivas de la gente.

JANA: APARTE DE TODO ELLO, AL VER TU WEB HAY UNA GRAN CANTIDAD DE COMPLEMENTOS ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOS Y ORIGINALES, NADA QUE HAYAMOS VISTO ANTES. ALGO MUY ESPECIAL… COMO ES DE IMPORTANTE PARA TÍ UN BUEN COMPLEMENTO?

JOSE MIRO: Fundamental, Importantísimo, en muchas ocasiones es lo que hace que un vestido o prenda, suba de valor y sea realmente especial. Me gusta mucho experimentar con todo tipo de materiales, en este caso la mayoría están hechos de un material parecido al pvc, también de cristales Swarovsky, etc… Estoy utilizando técnicas muy diferentes para moldearlos, bordarlos, incrustarles piedras, etc…

Los tocados son mis preferidos, disfruto mucho haciéndolos, dan un perfecto toque a muchos “outfits ”, dependiendo cómo te los pongas, cambian radicalmente un look. También los bolsos y los pendientes me tienen enganchado. Además los estamos poniendo a muy buenos precios, para que todo el mundo pueda disfutarlos.

Jose Miro 08


Jose Miro 09


JANA: POR ÚLTIMO, HAY ALGO QUE QUIERAS AÑADIR O QUE NOS HAYAMOS OLVIDADO DE MENCIONAR?

Animar a la gente a que busque, indague, porque cada vez somos más los que apostamos por dar un paso más en este mundo ECO, que es perfectamente combinable con otros materiales y prendas, pero hay que ir avanzando sin pausa hacia el.

También quiero darte las gracias Jana, ya sabes que siempre es un placer tener estas conversaciones contigo, y saludar a todos los seguidores de tu maravilloso blog, del cuál soy seguidor por supuesto, y que se hagan seguidores del mio, lo verán en http://www.josemiro.com/ o http://jose-miro.blogspot.com/ que estamos cada vez más activos. Un besazo fuerte siempre Jana!

Jose Miro 01


Jose Miro 04


Os ha gustado todo lo que Jose Miro tenía que contarnos? Personalmente es un diseñador que me enloquece por muchos motivos. Uno de los principales, es que su preocupación por hacer bella y fantástica a la mujer es permanente, PERO… no sólo por eso, sino que además trata de hacerlo en constante innovación, para que aparte de estar realmente fantásticas con sus diseños nos sintamos bien, perfectas, con ganas de salir y afrontar el día a día, pero con el optimismo de pensar “lo que llevo es realmente fantástico y me siento fenomenal” y cuando algo te sienta bien, ineludiblemente te causa no solamente seguridad, sino también felicidad! Pues Jose Miro consigue todas estas sensaciones en su manera de trabajar o diseñar, y me ha impresionado el que haya sido capaz de romper con el tópico de “COLECCIÓN ECO? UHMMM POCO FABULOSA, NO CHIC” Todo lo contrario, ha creado un universo maravilloso lleno de color, experiencia y responsabilidad social y con el medio ambiente.

Esto es inaudito de verdad, os imaginabais que una colección de estas características podría resultar tan sumamente bella? Pues lo es y mucho. ENHORABUENA JOSE, ENHORABUENA PEIO, LA COLECCIÓN LO MERECE Y VOSOTROS JUNTO CON ELLA, POR SUPUESTO!

En fin, poco más hay que añadir a lo que hemos leído, la colección es perfecta, por todos los motivos que hemos señalado en la entrevista y porque, para ser realistas, QUE BONITA ES! Cuando la vi por primera vez pensé… “esto es lo que hay que hacer de una vez” y él lo ha conseguido!

Jose Miro 14


Jose Miro 15


Todas las prendas son una maravilla y alcanzables, lo cual es muy importante. Hay que ser lista y tener una de estas prendas para nuestro cuerpo y nuestra vista!

Enhorabuena Jose Miro por haberlo logrado y por habernos cautivado! Te mando un beso desde aquí enorme y a mi querido Peio también, por ser como sois, siempre increíbles. MUAKS AHÍ VA!

ATENCIÓN AL FINAL…

Pero antes del gran final, quería contaros algo… Hace poco tuve la gran suerte de estar invitada a la presentación de un nuevo espacio en Madrid que lleva muy poco tiempo, y con ello disfruté de la nueva línea para esta temporada tanto para hombre como para mujer. Ya existe en otras ciudades del mundo pero faltaba Madrid! Se trata de Aspesi y su concepto de tienda, un espacio encantador, es asombroso!!! Ya era hora de una tienda que destaque por la calidad en sus tejidos y la manera en que sus modelos y diseños se convierten en iconos de moda, y todo ello gracias a la experta “mano” de Alberto Aspesi, genio y creador de la firma.

Tal es su estilo tan acentuado que ha dado lugar a una corriente de influencias, muy Milanesas obviamente, y que se ha denominado “ASPESI STYLE” Es curioso ver como algunas de sus piezas son icónicas!


Aspesi 01


Y donde podemos encontrar esta tienda tan fabulosa? El lugar elegido para su estreno en España ha sido la madrileña calle de Jorge Juan, en el número 5, muy cerca de la famosa milla de oro madrileña. Y el local… UN FABULOSO PATIO SEÑORIAL.

Es una tienda en la que verás mucho arte relacionado con la ropa. El diseño de la misma corre a cargo de Teresa Sapey, y es tal el impacto visual, que fue premiada por Wallpaper como la mejor en el año 2010. Es muy curioso, porque la tienda desde fuera, puede ser confundida perfectamente con una galería de arte.
Los diseños son atractivos y con precios muy asequibles, a lo que la calidad y el diseño italiano nos tienen acostumbrados.

Yo a primer golpe de vista tuve un flechazo, un precioso vestido naranja del que os pongo fotos para que podáis ver lo que marca la firma.


Aspesi 02


En la tienda también podréis encontrar “corners” por ejemplo de Comme de Garcons y sus míticas camisetas “navy” con ese corazón tan peculiar, hay muchísima afinidad entre firmas.

En fin que ni vosotras ni vuestros chicos (porque la colección de hombre es excepcional, en cortes, en diseños y en líneas cosmopolitas. Son básicos pero siempre con ese toque tan característico de la marca) os podéis perder este espacio.


Aspesi 03


Así que apuntad en vuestras agendas, los que visitéis Madrid y para los que ya viváis aquí, Aspesi, en la calle Jorge Juan número 5, apuntadlo!

Otra cosa a destacar de la semana pasada, fue la presentación de la línea Primavera-Verano 2011 de la firma de calzado Pablosky con una embajadora de lujo, Elena Tablada.

Esta firma es siempre un referente de calidad y comodidad y me gustaron especialmente sus nuevos diseños con apuestas por las flores, los elementos marineros, el tejido Jean… Todo con mucho color pero a la vez muy romántico, maravilloso, me encantó la verdad.

Aparte de ello tengo que decir que adoro a esta chica, por su sencillez, porque es simpática, amable, siempre con una sonrisa y generosa, mucho. Yo la adoro y siempre que la veo me da un fuerte abrazo de cariño, porque ella lo es, cariñosa.

Atención porque en breve va a lanzar su línea de joyería-bisutería, la cual es muy especial ya que tiene ese toque del que tanto os he estado hablando, con raíces étnicas y de carácter preciosista pero discreto. Y para muestra, os dejo un video donde la propia Elena Tablada os saluda y me regala el collar realizado por ella para que sea la primera en tener una de sus creaciones… y nos anuncia algo que en breve veréis aquí y que será sorpresa, claro!!!



Y ahora llega el momento del gran final, la sorpresa o sorpresón diría yo, porque es realmente increíble.

ATENCIÓN CONCURSO

Jose Miro ha tenido el gran gesto de ceder en exclusiva, para todos aquellos que leéis y estáis aquí conmigo en La Ventana de Jana Glamurama, unos de los maravillosos pendientes de su nueva colección. COMO LO OÍS, UNAS PRECIOSAS MARIPOSAS!!! Y de qué color??? ROSAS CLARO, con cristales de Swarovski… Son para gritar de bonitas! Son una preciosidad y un sueño hecho realidad… de Jose Miro, mariposas, rosas y con Swarovski, que mas queremos??? Son espectaculares, en diseño y en materiales. No os puedo decir lo afortunadísima que será la persona que se los lleve a casa! AQUÍ LOS TENEIS, SON UNA JOYA DE VERDAD, UNA JOYA!!!


Jose Miro 17


Y no termina aquí la sorpresa, sino que como ya os dije The Extreme Collection nos iba a dar muchísimas sorpresas. Gracias por haberme hecho quedar en un segundo puesto en su concurso de estilismo, desde aquí os doy las gracias y quiero felicitar a la ganadora y al resto de mis compañeras premiadas y a las no premiadas, se respiraba muy buen ambiente en este tema que nos propuso la firma!

Como lo prometido es deuda, y al quedar yo en segunda posición…

ATENCIÓN CONCURSO

Además de los pendientes de Jose Miro, el ganador/a gana las dos cosas, voy a sortear una de las fabulosas camisetas que el gran Arturo Elena ha diseñado para la firma y que Paula Echevarría, Anne Igartiburu y un sinfín de rostros conocidos ya lucen, porque son especiales inéditas, limitadas y preciosas. Cuál será el modelo que os toque??? SORPRESAAAA!!! PERO UNA DE ESTAS JOYAS VA A SER VUESTRA!

La firma tiene ropa especial y distinta, es totalmente reconocible y además es de un “British chic” inconfundible que me encanta! Pero no me enrollo mas y os muestro cual podéis ganar, pero una será para vosotros claro!


Extreme Collection


El ganador/a de ambos premios, los pendientes de Jose Miro y la camiseta de Extreme Collection, será elegido con el número que resulte premiado en el sorteo de la once del lunes día 9 de mayo, así tenéis tiempo de sobra!!!!


El sistema ya lo sabéis, sólo hay que dejar un comentario con vuestro nombre y una dirección de e-mail, esto es muy importante siempre os lo digo. Sorteo válido para territorio nacional.


Y como siempre os digo no hace falta hacerse seguidor del blog para participar en el concurso pero que queréis que os diga, que me hace una ilusión tremenda de verdad, que estéis aquí conmigo y que seáis seguidores, por supuesto. Me encanta ver esas cabecitas nuevas en los recuadros, en serio me ilusiona muchísimo!

Y os dejo dando las gracias a todas las personas que han intervenido en este post, y a vosotros por leer y leer, por estar aquí cada semana y por el inmenso apoyo que me habéis dado en el concurso por parte de todo el mundo. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO E INTERÉS DEMOSTRADO DE VERDAD! .MUAKSSS

Así que os dejo con un alegramañanas que a mí personalmente me encanta… ME TRANSPORTA A CUANDO VIVÍA EN LONDRES, LA CANTABA SIN PARAR! A BAILAR!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con un SORPRESÓN! Otro más!

Besos

Jana

142 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post como siempre, y también como siempre, me apunto al sorteo!!
    Saludos,
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oh no pensaba qué iba a ser la primera,lo primero felicitarte por ese segundo puesto,pero para mí es como si hubieras ganado el primero,era genial!!participoy a ver sí hay suerte,los pendientes son una monada y las camisetas más.un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi e-mail:airamana20@gmail.com,gracias por el post que nos escribes.

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana
    muchisimas gracias chicas de verdad muchas, os lo agradezco, sois fabulosas.
    A VER SI TENEIS TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!
    MUAKSSS
    JANA

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post! qué currado! y todo por nosotros tus seguidores! Muchas gracias por tu dedicación!!!!!:D:D

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AQUI JANA
    CHICOS, SOIS ESPECIALES, SIL Y JAVO,
    TENEIS ESE "CHARM" QUE TODOS ADMIRAMOS
    OS ADORO!
    BESAZOS
    JANA
    GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS
    MUAKSSSS
    SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, un post perfecto. saludos! ;)
    udyat_kar@hotmail.com
    http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pero buenoooooooooooooooooooooooo q necesidad m has creado al ver esa camiseta!! diooos es preciosa!!!! ooh ohhhh sto no se hace ehhhhh

    m apunto!

    bsitos

    ahh el mail q siempre se repite jajaja susanatp_1980@hotmail.com

    bsitos reina y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Qué post bien elaborado me encantó!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte =)
    email: darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Wow..cm me gusta!!
    Preciosos post, seamos ecos,no?
    MUá!

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Irresistibles las camisetas.
    Así que no puedo menos que apuntarme al sorteo.

    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que buen post Jana, me encanta Jose Miro!
    Enhorabuena por ese segundo puesto en el concurso de estilismos.
    Los pendientes son preciosos, y como tu dices lo tiene todo, mariposas, rosa y swarovski, muy de mi estilo!
    A ver si tengo suerte.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre genial el post Jana!!!
    Y si los pendientes de mariposas me gustan esas camisetas me encantan!!!! Me apunto al sorteo.
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme guapa
    Akuka

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el post. Me apunto al sorteo.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca tengo suerte en tus sorteos, pero por insistir que no sea...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  16. Feliciddes por ese segundo puesto aunque para mi eras la primerisima!!

    Me apunto wapa!!
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me a encantado la colección de José Miró... no lo conocía!!! Los pendientes son preciosos y esas camisetas...oh!!!La primera me chifla!!!!

    Enhorabuena por ese segundo puesto y gracias por el sorteo!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  18. Preciosos pendientes y las camisetas me encantan !!! Me aputno !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Como te curras los posts!!!
    Bueno participo, mi nick es mon del blog clothinganspotions a mi tambien me hace mucha ilusion lo de las cabecitas asi que si te quieres pasar y quedarte eres bienvenida!!
    el mail: clothingandpotions@hotmail.es
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  20. Hola Jana,
    Que alegria y que gran coleccion la de Jose Miro, y es que solo un genio como él puede hacer una coleccion como esta.
    Un saludo
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Saludos Jana!!!
    Desde mi retiro espiritual, he conseguido conectarme un momento y no queria pasar de felicitarte por este gran trabajo y mostrar mi admiracion por Jose Miro y por su coleccion, es IMPRESIONANTE
    Besos
    June
    junegil@ymail.com

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA!!!
    No se me ocurre otra palabra!!!
    Besos
    Miriam
    mastete.ral31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Adoro a este genio!!!
    Y ademas, como bien dices, es una persona encantadora
    Un besazo
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Se en que orejitas esos pendientes va a sentar de escandalo!!!
    Felicidades a ambos
    Pascual
    pascuallbrt@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa la coleccion de Jose Miro, y ademas ECO, que mas podemos pedir???

    Me encanta los pendientes, los quiero y los quiero!!!! Y la camiseta no se queda atras!!!

    Enhorabuena por un trabajazo de escandalo, Jana!!!

    Saludos

    Lau

    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    Que pasada, me encanta todo, y los pendientes son lo mas de lo mas, en mis orejitas quedarian perfectos!!!!
    Besos
    Betty
    a.betty.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Menudo currazo Jana, me ha encantado y es que Miró es una pasada,que bónita colección!!!
    Muchas felicidades por tu trabajo!
    paco
    franciscosc15@hotmail.com
    bs!

    ResponderEliminar
  28. Hola Jana
    Estoy alucinada con esta nueva iniciativa de Jose Miro. Ya habia visto la coleccion en su web, pero con tus comentarios y sus explicaciones me ha cautivado mas aun.
    Besos
    Yolan
    AH!!! que no se me olvide el email para el concursazo de los mega pendientes y la super camiseta!!!
    mail: yolan75@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Monica y mi correo es m.garcia1704@yahoo.es
    Me he enamorado de esta coleccion. El vestido de color arena es de morirse!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Jana, acabo de recibir una llamada de mi chica, que si no voto no me deja entrar en casa, asi que te dejo mi comentario para participar el el CONCURSAZO DE LUJO que nos ofreces esta semana.
    Un saludo y felicidades por un gran trabajo.
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto al concurso! betweenbuttons@gmail.com

    por cierto, genial tu post! ;)

    ResponderEliminar
  32. Que colección mas bonita!
    Un besazo!

    nere26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! que lujo de sorteo, me encantan los pendientes y la camiseta de la niña con el sombrero napoleónico! me apunto pero ya.
    Te sigo como maría moreira, de Vigo (Pontevedra) y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Gracias por el sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  34. hola... Gracias por el sorteo! es una pasada! A ver si me toca..

    Siempre curras mucho tus posts! enhorabuena!

    csilva130883@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  35. Una coleccion de infarto!!!
    Estupenda, maravillosa, genial!!!
    Gracias Jose por esta maravilla, y gracias Jana por presentarnosla de esta manera tan maravillosa.
    Besos
    marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Hola aqui Natalia apunto de salir de fin de semana, pero no queria irme sin comentarte lo mucho que me ha gustado la coleccion de Jose Miro, sencillamente ESPECTACULAR!!!
    Te dejo mi correo para el sorteo de los fabulosos pendientes de Jose Miro y la maravillosa camiseta de Extreme Collection
    Besines
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas!!!Soy la ganadora de la camiseta de Wildfox!!
    Esa camiseta de ceraza explosiva!!!
    Y....Mañana voy al teatro gracias a Jana!!!
    Qué ilusión es mi primer premio así que os animo a todas a concursar!!!
    mjsaenzdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. como siempre muchas gracias. Me apunto a ver...
    Maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  39. parece que la suerte no llega a mis manos. Buen puente lluvioso y a ver para cuano algo masculino
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena a las premiadas tenies una suerte... QUE ENVIDIA!!!
    A ver si esta vez soy yo la afortunada, porque esos pendientes son la leche!!! (con perdón)
    Besitos
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Dos sopresas mejor que una, POR SUPUESTO!!!
    Y si son asi de espectaculares, mejor que mejor!!!
    Felicidades Jose Miro por una coleccion IM-PRESIONANTE
    Felicidades Extreme Collection, las camisetas son maravillosas (yo ya tengo una, espero no repetir...)
    Felicidades Jana por ser tan generosa y tan maravillosa.
    Cecilia
    ceciguerrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo!!
    soy blanca y mi email es blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto al sorteo!
    Es fantástico.
    Silvia
    silviux@terra.es

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por un gran trabajo.
    Besos
    Salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias Jana,
    No sabes lo que me alegra leerte y ver lo que nos traes cada semana, eres fantastica!!1
    Felicidades a Jose Miro por su nueva coleccion ecologica, es fabulosa!!!
    Besos
    Noe
    noenuma@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Saludos y felicitaciones desde el Norte!!
    Estoy alucinada con las maravillas presentadas, simplemente me encantan!!!
    Besines
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Unos pendientes preciosos!
    Gracias por el sorteo
    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonita colección.No la conocía.Vaya sorpresa que nos preparas!Me encantan los dos regalos.kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades
    Me encanta todo, todo y todo.
    Sois maravillosos (ambos)
    tashimon20@yahoo.es
    Tasha

    ResponderEliminar
  50. Estimada Jana
    Me has dejado anonadada
    y que decir de Jose Miro
    Pues nada que es un primor
    Y UN GENIO!!!
    Besis
    Josefa
    roca.josefa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana
    Apuntame al sorteo o no me lo van a perdonarrrrr
    Gerardo
    gerar.luis@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el premio guapa! Yo entre tanto me apunto al concurso, a ver si toca. Me tienes que decir donde te compraste esos pendientes tan chulos!!! un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Entradas bien completittas, asi me gusta! jeje
    Me apunto al sorteo, claro
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. WowwWw!!!!

    Genial
    Me apunto

    laprincesademicuento@hotmail.com

    besetes

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las camisetas... son muy bonitas, y los pendientes una preciosidad.
    Me encantaría participar. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Gracias por estos sorteos Jana! ;)
    sintes_11@hotmail.com
    Besos, Maria

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana,

    Muy buenos tus concursos son de los mejores y tu blog igual ya se que es un tópico pero es verdad, las camisetas de Extreme collection preciosas, igual que las chaquetas, 1 bsito.
    Andrea
    princesitahoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Jana

    Felicidades por el premio, me encantan tus concursos son de los mejores y el blog igual, son super bonitas las camisetas The Extreme Collection y las chaquetas tb, yo tengo una rosa y son ideales, 1 bsin.
    andrea
    princesitahoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY JANA! SUERTE A TODOS PORQUE DE VERDAD QUE LOS PENDIENTES Y LA CAMISETA SON FABULOSOS HAY QUE TENERLOS SON UN IT!"
    BESAZOS
    SUERTE A TODOS!!!
    JANA

    ResponderEliminar
  60. MIRINDITA ENHORABUENA POR TU PREMIO EN EL CONCURSO ANTERIOR ESPERO QUE DISFRUTES DEL TEATRO Y DE TODO! ME ENCANTAN ESOS MENSAJES TAN VITALES Y ALEGRES TODO ES PARA VOSOTROS
    MUAKS
    SUERTE EN ESTE TB QUE MIRA QUE SI TE TOCA OTRA VEZ JA JA JA
    SUERTE A TODOSSSS

    ResponderEliminar
  61. HE VISTO POR AHI UN COMENTARIO DE UN CHICO QUE PUDE UN POST PARA HOMBRES YA MISMO YAAAAA LO VAIS A TENER TB!
    MUAKSSSS
    JANA
    SUERTE A TODOS
    A SEGUIR DISFRUTANDO DE JOSE MIRO DE LOS CONCURSOS Y DE LA COLECCION.
    ESOS PENDIENTES ME CHIFLAN, PERO Y LAS CAMISETAS?
    ME ENCANTANNNN
    SUERTE VENGA
    JANA

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana, darte mi enhorabuena y mi gratitud por tratar la colección y a mi equipo con tanto cariño como siempre, en cuanto hice la colección pensé "esto a Jana le va a encantar", porque eres una persona comprometida a la que la sostenibilidad y el ir avanzando hacia una cultura más ECO siempre le ha preocupado.
    Muchisimas gracias a ti y a las personas que están dejando los comentarios, un fuerte abrazo a todas/os, cualquier cosa sobre nuestro trabajo la encontrareis en nuestra web o en nuestro blog.
    Gracias Jana, un 10 Beso!!

    ResponderEliminar
  63. Que colección más especial la de José Miró. Tengo alguna prenda de Aspesi de hace unos años y son una pasada. Y las camisetas me encantan sobretodo la que lleva Paula en la foto.
    A ver si hay suerte, gracias!!!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    me encanta extreme collection!

    nereajb@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! Me apunto de nuevo que se me había olvidado poner el email...jejeje

    Andrea
    mondrea@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Siiiiii un nuevo post!!Me tenías en ascuas esperando nueva actualización Janitaa!jajaja
    Bueno....me encanta la nueva colección eco chic de Jose Miró!hace unas semana estuve cotilleando su web y tiene unos vestiso super bonitos y muy originales!Me encanta!!
    La entrevista geniaaal!
    1besazo preciosa y disfruta del finde!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Me gusta todo!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo, me encanta!!!!
    a ver si tengo suerte!!!
    estef3007@yahoo.es
    Estefania
    bss

    ResponderEliminar
  70. me apunto!!!genial como siempre.Eres única Jana. martita1cbgm@hotmail.com Marta

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! Los pendientes me encantan y las camisetas (las tres) más aún!

    lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. El concurso es fantástico, y los vestidos de Jose Miro una buena inspiración/opción para un bautizo que tendré a mediados de Junio.
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!! Como siempre me encanta tus post... y tus sorteos, jajaja!!!
    Mi nick es FRJZARA y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  74. Jana, me encantan estas iniciativas, ojalá hubiese más. Por cierto, el vestido decolor naranja me ha alucinado!

    me encantaría participar

    helenytroy@gmail.com

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  75. Hola!!

    Es un honor que hayas pasado a ver mi blog!! Te sigo siempre!! Me chiflan las camisetas así que te dejo aquí los datos para el sorteo.

    Un beso enorme!!
    Cristina
    cjuanr@gmail.com
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  77. No sabía que José Miro también había lanzado una colección Eco, la verdad es que aplaudo ese tipo de iniciativas.
    Me encantan los pendientes y la camiseta, así que me apunto!

    Liliana
    lola.mine1@gmail.com

    Besos guapísima y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Que regalos tan chulos!!!
    Me encantan las camisetas, ojala haya suerte.
    Un saludo a tod@s.
    monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encantan las camisetas!!!
    Gracias Jana por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Vaya Janazo de nuevo, me encantan las camisetas, no conocía a José Miró es un gran descubrimiento. Como siempre, gracias
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por ese 2º puesto Jana !! la colección de J. miró me ha parecido preciosa . Un bso y gracias

    María

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Jose Miro, mallorquin como yo!!!! y Peio siempre encantador.

    1cenicientamoderna@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  83. me encantan las dos cosas!!! Me apunto sin dudar!!
    Sara P.D.
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta el post, me encantas tu como siempre y por supuesto me apunto al sorteo!!!
    Muchísimas gracias
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. quiero participar, esto es genial

    tania cano

    taniiah1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Flipo con los pendientes!!!
    Los quiero!!!
    Enhorabena por la entrevista, me ha encantado.
    Besos
    Alicia
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Como me gusta la coleccion, el vestido naranja es precioso.
    Claro que me apunto!!!
    magnolia@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Guau segundo puesto, me encanta tu estilismo, al igual que el post, como siempre billante.
    A ver si tengo suerte
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. me he enamorado del vestido morado, de jose y de los pendiendes, pero y las camisetas?
    las quiero,tengo que ganar el concurso a que si?
    a ver si tengo suerte!
    adelahita@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantan las fotos de la colección y con esos detalles que les pones, que bonita es por favor.
    la entrevista es muy amena al igual que todas las que haces y los concursos de lujo
    enhorabuena Jana, eres lo mas!
    carmen.tecla@ymail.com

    ResponderEliminar
  91. De la coleccion ECO me ha dejado enamoradita el palabra de honor corto color maquillaje...

    Gracias por el sorteo!!!

    Los pendientes son monisimos y las camisetas son muy chulas! Tengo debilidad por la de Paula, pero las otras son preciosas tambien!!

    Gracias Gracias Gracias

    vegarrui(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  92. A ver si hay suerte...
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias, un beso! Laura

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana!!
    Como te lo pasas y tambien como te lo curras.
    Me ha gustado la entrevista con Jose Miro y tambien el comentario, que majo!!!
    Bueno me encantan los pendientes, tengo un amor-pasion por las mariposas, y las camisetas me parecen geniales.
    A ver si hay suerte:
    namejiblog@hotmail.com
    Gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  94. Me apunto.
    Un blog estupendo

    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Jana, como siempre genial todo lo que nos cuentas así siempre estamos a la ultima de todo, que bonitos los pendientes de Jose Miro, wque suerte la que salga afortunada y las camisetas muy originales la muñeca modelo estilizada como la de Paula preciosa, todas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me encanta la nueva colección de José Miró, este chico nos hace sentir maravillosas con sus creaciones!!
    ¡Enhorabuena por la entrevista y tu blog!
    A ver si hay suerte y puedo lucir esos preciosos pendientes ;-)
    Mi mail es: elenita_ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! Me encanta la nueva colección de José Miró, este chico nos hace sentir maravillosas con sus creaciones!!
    ¡Enhorabuena por la entrevista y tu blog!
    A ver si hay suerte y puedo lucir esos preciosos pendientes ;-)
    Mi mail es: elenita_ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Jana!!!
    Me ha encantado este post, la coleccion es increible!!
    Me apunto al sorteo porque esos pendientes tienen que ser MIOS!!! jjejejeje
    Besos
    Julie superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encantan ambos premios!! A ver si hay suerte!

    laurabaroja135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Jose, Peio, aqui Jana
    Como eres de fabuloso, de verdad. Me has dejado con la boca abierta con la colección.
    Mil Besazos
    JANA
    Gracias por entrar a comentar y a saludar a todos los lectores de La Ventana de Jana, GUAPOS!!!

    ResponderEliminar
  101. gracias!!!
    la coleccion es genial

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apuntooooooo
    Elena
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Jana me encantan las camisetas de Extreme Collection, me apunto a tu sorteo.Bsitos

    moraza08@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Oh, me encantan todos los regalos, y me apunto al sorteo! Gracias!!
    nick auro11
    mail madiezba12@gmail.com

    Saludos, María A. Díez

    ResponderEliminar
  105. Maravilloso el post!! Sin lugar a dudas eres MARAVILLOSA!!
    Nos apuntamos
    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encanta tu nuevo post, me apunto..
    Thefashionclothes10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. me encanta tu nuevo post, me apunto.
    thefashionclothes10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta y me apunto. Gracias
    marcosmonica@telefonica.net

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana!

    Me encantan los pendientes y las camisetas!
    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto como siempre!!!!! A ver si esta vez tengo suerte... Dicen que el que la sigue la consigue, no?

    Lo publico como siempre en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena, Jana, por tú fantástico trabajo.
    Mi e-mail es:
    c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Mil gracias y un beso
    María

    ResponderEliminar
  112. enhorabuena por tu segundo puesto, que pena que no ganaras, gracias por el sorteo.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Jana!!! De nuevo vuelves a sorprendernos. MIL GRACIAS!!!!

    Miriam
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Quisiera participar.

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  115. Genial el post como siepmre y pedazo de concurso!!! Me apunto
    e-mail:tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos
    Tamara

    ResponderEliminar
  116. Pues habrá que intentarlo, no???
    Gracias por tus posts y por el sorteo??
    Soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Enohabuena Jana.
    Me encanta Jose y sus modelitos, la camiseta es super muy juvenil...
    Vamos a probar suerte con el sorteo! Grácias
    Antonia
    antoniavima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola acabo de descubrir tu blog,me ha gustado mucho y encima con concurso.te sigo Leticia.
    leticia_xena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Como siempre, que pedazo de sorteo, me gusta todo.
    Muchas gracias.
    ibarra.arenado@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. maria.felicidad85@hotmail.com

    Espero tener suerte!!!me encanta tu blog,es muy chulo y desde luego que ya soy fan!!!mil gracias por compartir todo esto con nosotras!!

    ResponderEliminar
  121. Maravillosa la eco colección.
    A ver si hay suerte
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por el segundo puesto!!!
    Daniela
    dnlgeorgieva@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. tu blog esta genial y la eco coleccion es alucinante.felicidades por el segundo puesto.a ver si m toca algo!
    adriana
    nana-86@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!!!Me encanta este sorteo!!
    Teresa.
    nana_tr_@hotmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  125. Un estupendo sorteo, las camisetas me encantan y los pendientes ya me los han pedido :)
    Gracias Jana


    Yolanda
    yolandairlanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana!
    Encanta de conocer tu blog :-) espero lucir esa camiseta y poder enseñártela.
    Un saludo y un abrazo muy grande,
    Carolina c_s_m_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola preciosa, como siempre, maravillosa.
    No me extraña nada el flecjazo por el vestido naranja, es precioso.
    Enhorabuena por el segundo puesto, aunque en nuestro corazón estás la primera.
    Por supuesto, me apunto. Son preciosas las mariposas y la camiseta.
    Un besazo y a disfrutar el fin de semana.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Janita pero yoooooooooooooooooo??? yo m apunte???? jajajajaj tngo serias dudas ehhh pero ya sabes q soy fija de tus sorteos porq m encantan

    bsitos
    susana tejedor
    mqr
    susanatp_1980@hotnail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola Jana! hoy en yo dona tv (donde por cierto te he visto alguna vez) han hablado de Aspesi y me ha enamorado el sitio apuntado queda para una excursión a Madrid que como siga así va a tener que convertirse en varias semanas de vacaciones
    José Miró UN GENIO y
    ¡enhorabuena por tu éxito!por supuesto ROSA
    Mmmmuacks
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. POR SUPUESTO QUE JOSE MIRO ES UN EXTRAORDINARIO DISEÑADOR,YO FLIPO CON SU COLECCION.
    ME GUSTA MUCHO TU POST PORQUE ME LO LEO EN VARIAS VECES ASI QUE ME LO TOMO COMO SI FUERA UN LIBRO,LO COJO LO DEJO....... Y ME ENCANTA.
    POR SI HAY SUERTE APUNTAME AL SORTEO.
    ROPITABONITA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  131. Como todo es bonico,pues que voy a decirte Jana de veras que la entrevista te ha quedado muy bien y doy las gracias a Jose Miro por involucrarse y poner ademas un comentario y......se ve mucho mas cercano.
    Un fuerte abrazo
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. ¡¡¡Felicidades Jana!! Una asidua a tu blog para seguir las tendencias de la moda. Combinando el estilo propio y tus recomendaciones consigo un armario bastante especial. Te sigo desde hace tiempo, pero nunca me había atrevido a participar. ¡¡Gracias!! Abrazos. Aquí te dejo mi e-mail: rhyb85@hotmail.com (Ruth)

    ResponderEliminar
  133. !!!!!!!!!!!!!!!APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!ERES ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!SOY FAN DE JOSE MIRO!!!!!!!!!!
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola Janita,gracias por tu ayuda,me senti muy bien cuando te vi,un beso y que guapa estabas,ah por cierto apuntame que me gusta mucho lo que sorteas.
    serranosandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. ay! que casi llego tarde!! me ha encantado el post!! genial como siempre Jana! me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso Jana!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. ¡¡hola Jana!!

    acabo de aterrizar y me apetecía pasar a saludarte y decirte que me ha encantado conocerte hoy en la presentación de CArla, para que me pongas cara soy la que "hizo piecitos contigo debajo de la mesa" ,jajaja!!!

    Casualidades de la vida, al salir he ido de tiendas, y me he comprado una camisetita monísima de Extreme C. con unos perritos ideales ¿te das cuenta de cuál es? estoy encantada con ella!!!
    así que ya puestos me encantaría que me tocase otra y los pendientes también!!!

    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  138. que maravilla , llego a tiempo??

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  139. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa,
    y la visito a menudo, ya queme gusta participar mucho, sigan asi que esta barbara saludos amigos.
    Celebrities

    ResponderEliminar