lunes, 14 de marzo de 2011

POR FIN LLEGA, LA SEGUNDA PARTE DE CIBELES ESTABA A LA ESPERA! EL JANAZO DE CIBELES VOLUMEN 2, SORPRESAS PARA VOSOTROS… MUCHAS!!! SORTEO DE ALTURA!!!

Bueno, bueno, bueno, pues aquí estamos de nuevo para comentar todo lo sucedido en La semana de la moda madrileña, la pasarela de Cibeles, con los diseñadores que me faltaban por destacar y de los cuales seguro estáis deseando ver algo. Así que aquí están por supuesto, no quiero que os perdáis ningún desfile claro! (pinchad las imagenes para que se hagan enormes!!)

NOTA DE JANA: ATENCIÓN AL FINAL YA LO INTUIS VERDAD? JA JA JANAZO DE CIBELES VOLUMEN 2, CONCURSO DE ALTURA! OS LO VAIS A PERDER? POR SUPUESTO QUE NO!!! SORPRESAAAA!!!

Jana Cibeles 1

Comenzamos este recorrido por un malagueño que tiene cautivado mi “corazón fashion” Siempre ha sido así, no sólo por sus diseños o por sus reconocidos éxitos a nivel mundial, sino también por la maravillosa persona que es. Se trata de David Delfín, y qué decir de su musa Bimba Bosé la cual, a pesar de estar embarazada, desfiló para apoyar a su gran amigo, SI SEÑOR!

Como siempre un “front row” con todos sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, Loles León, Bibiana Fernández… y así un largo etc. Son habituales, y por supuesto, la canción de cierre del desfile siempre corre a cargo de la voz de la fabulosa “Olvido Gara” Siempre es uno de los desfiles más concurridos, y desde luego arropado por sus múltiples amigos.

La colección presentada esta vez se llama “Dyogenes Síndrome” y en ella David trata de reflejar esas emociones de las cuales no se puede deshacer, y que se acumulan y acumulan provocando que el orden sea imposible de asegurarse.

Sus inspiraciones siempre tienen que ver mucho con los sentimientos y eso es algo que me gusta muchísimo de él.

Los tejidos utilizados esta vez son lanas, algodones, sedas… y el resultado, como siempre, fue impactante.

Una gran avalancha de ropa vieja servía como fondo de escenario a las entradas de los modelos, los cuales se iban sucediendo con diseños en los que las líneas rectas eran una constante en la propuesta del diseñador.

La elaboración del patronaje siempre nos sorprende porque, sinceramente, ha marcado un antes y un después en moda. Es reconocible, pero eso es muy, muy bueno.

Los colores neutros forman una sucesión en vestidos largos, geometrías y trajes de chaqueta para dar paso a un final muy luminoso, con azules eléctricos que tanto gustan al propio David y unos vestidos verde esmeralda y trajes de chaqueta brillantes, espectaculares. Mi modelo favorito… el vestido verde esmeralda, por supuesto.

Así que desde aquí una gran ovación para DAVID DELFIN POR FAVOR!

Por supuesto el calzado siempre a cargo de Louboutin, y el cierre… nuestra Bimba embarazada y radiante con un traje azul y negro el cual llevaba genial!

Jana Cibeles David Delfin

Y de nuestro malagueño, pasamos a uno de los desfiles que mas me sorprendió, ya que verlo para mí siempre es un placer, pero observar cómo ha introducido el rosa flúor en cortes impecables, me llena de energía y de alegría! Se trata de “El Presi” o sea, Modesto Lomba con su firma Devota y Lomba.

En esta colección la intensidad del color es muy importante puesto que desde los colores apagados se va pasando a una gama cromática más presente, más especial, hasta llegar a ese tono rosa que tanto me gusta. Fue tal su importancia que se hacía patente en accesorios como pajaritas y zapatos. Todo maravilloso, con una sucesión de salidas marcadas y acentuadas por una desestructuración que hacía las veces de hilo conductor de los patronajes de la colección.

Todo con un concepto aparentemente formal pero intencionado, para darnos cuenta de lo escultórico de la colección. Es como una especie de “Cocoon” como bien explica el diseñador, que arropa el cuerpo pero de una manera casi arquitectónica o totalmente arquitectónica mas bien, todo ello suavizado por los colores y los impactos de luz proporcionados por el fucsia.

Me encantó, la vi dinámica y apetecible sobre todo, muy apetecible, ya que al final, eso es lo que me tiene que provocar un sentimiento de… que buen corte, que color, que patronaje, pero acompañado también de un… COMO ME GUSTARÍA LUCIRLO, JA, JA!!!

Las solapas en forma de ondas son muy especiales en la colección, y un vibrante vestido fucsia puso punto final a un desfile con aires futuristas, intencionada simpleza a pesar de la complejidad de la sastrería impecable de la que Modesto siempre hace gala. Unos accesorios de infarto, completaron de modo magistral esta puesta en escena.

Enhorabuena a Modesto y a todo su equipo, ver desfiles tan buenos como este merece la pena y mucho! BRAVOOOO

Jana Cibeles Devota y Lomba

Y bueno, de quien nos podríamos ocupar ahora? De una de las personas que siempre cumplen lo que prometen, calidad y buen ambiente, porque él es un cielo, lo adoro y para mí se ha convertido en uno de los genios tempranos de la moda española. Hablamos de Nicolás Vaudelet para El Caballo.

Pero dejemos que sea el mismo el que nos explique la colección, llamada 1892, año en el que nace la firma El Caballo en el barrio de El Arenal de Sevilla.

JANA: Nicolás, cuéntanos cuál es el eje central de inspiración de la colección.

NICOLÁS: La colección, como bien has indicado se llama 1892 que es el año de creación de la firma El Caballo, así que quería una inspiración de la BELLE EPOQUE de finales del siglo XIX, corsés, manga jamón… pero también muchas prendas de inspiración militar.

JANA: Cuéntanos acerca de los corsés, el trabajo que tienen. Para mí, son espectaculares…

NICOLÁS: Pues están realizados con una técnica muy elaborada, tanto que el patchwork me sirve como base para ellos. Ese patchwork es de materiales como pelo, charol etc… muy complicados y este por ejemplo es totalmente diferente ya que está realizado de forma integra en glitter dorado.

Nota de Jana: Aghhhhhhhhhhhh!!!!!

JANA: Aparte de estas prendas homenaje a finales del XIX, que mas podemos encontrar.

NICOLÁS: Temas muy variados como por ejemplo la esgrima, esta chaqueta, por ejemplo, hace referencia completa y absolutamente al tema, con los cortes muy acentuados para dar esa forma concreta. Hay abrigos tipo Prussia, chaquetas reversibles, pantalones de inspiración amazona con la pierna drapeada, chaquetas de montar con solapas levantadas, pantalones strech…

JANA: Y que hay de los complementos?

NICOLÁS: Pues, las botas altas tienen el tacón inspirado en el XIX, pero lo he redibujado con un concepto simétrico y desplazado un poco más atrás; el bolso pachtwork de la edición pasada pero en una versión más pequeña… Múltiples detalles para dar ese efecto final que tanto me gusta conseguir. Y muchas coronas en óxido, en metal, me encantaba el efecto que proporcionan.

JANA: Que imagen es esa que quieres transmitir con tanto ahínco, y de una manera siempre excepcional?

NICOLÁS: Me gusta muchísimo la pieza que lleva Marina Pérez. El corsé un poco más técnico es una de mis piezas favoritas y emblemática de la colección, que todo sea impecable, enriquecido con encajes, con pieles… Esta prenda que tanto trabajo me ha dado pero creo que el efecto ha merecido la pena, se trata de un vestido largo en piel de serpiente en color nude, el cual va todo encapado, pero el pitón está cortado para que las escamas cuadren y no se vean los cortes, aunque haya múltiples cortes en el.

Nota de Jana: Es una pieza asombrosa creedme!

JANA: También hay piezas de pelo, verdad?

NICOLÁS: Si, concretamente de pelo de cabra tibetana, en varias versiones.

JANA: Y como punto final?

NICOLÁS: Por supuesto la novia, pero es una novia muy especial ya que es una novia transparente, otra de mis piezas favoritas Jana, por lo que transmite.
Que os ha parecido? Más completo imposible! El desfile fue apasionante y una dulce gozada como siempre, enhorabuena a ti también y millones de besos

Jana Cibeles Nicolas Vaudelet

Como todos los años, el propio Nicolás os manda un saludo muy peculiar, a ver este año que se le ha ocurrido…




Una de las grandes sorpresas de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week se descubrió en el Heineken Lounge Bar, uno de los lugares favoritos de todos para descansar entre desfile y desfile. LA sorpresa vino de la mano de Heineken y nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena, que ha colaborado con Your Heineken creando un diseño único y exclusivo de su mítica.

Jon declaro que se sentía muy orgulloso de formar parte de este proyecto de Heineken y que para él había supuesto un reto plantearse el diseño de una de las botellas de Your Heineken. Según sus propias palabras: “
elegí el cemento como material por su contundencia y capacidad de crear tendencia a nivel mundial. Es el material anti ornamental por excelencia.”

Jana Cibeles Heineken

El diseño de la botella Your Heineken by Jon Kortajarena puede ser adquirido entrando en: www.heineken.es/home/yourheineken/

Y como no seguir con el elegante Ángel Schlesser, siempre voy a sus desfiles con la misma expectativa, verlo a él, ver que lo que hace, lo hace perfectamente y lo domina, su esencia, eso es lo más importante en este diseñador, por supuesto!

Sorprendentemente esta vez apuesta por una gama de colorido espectacular, va desde los azules pasando por los naranjas hasta los fucsias. Y las prendas… de lo más variado, trajes de chaqueta, camisas, abrigos de paño, estolas de piel… En fin variedad en color y en patronaje, una de las colecciones más potentes de las que he podido ver del diseñador, pero siempre apostando por la mujer, por como resaltar su feminidad y darle ese aire que sólo él sabe transmitir a una colección.

Siluetas muy femeninas y rectas, y esa combinación de colores, tejidos y formas han sido la apuesta ganadora para que el diseñador fuese el ganador del Premio L’Oreal de este año. Sin duda una alegría para toda la firma, ya que su apuesta fue femenina, variada, brillante y vibrante, así que enhorabuena Ángel Schlesser!

Jana Cibeles Angel Schlesser

Y de una caballero consolidado a otro, Adolfo Domínguez. Habéis visto sus nuevos espacios? Porque no se pueden considerar tiendas, son impresionantes! Con toda la gama completísima de ropa, accesorios, etc… Un lujazo.

Pues bien vamos al desfile…

Este es otro de los desfiles en los que las pinceladas de flúor se dejaron ver y eso me gusta, y de qué manera…

Como inspiración, uno de los cuadros de su hija Tiziana Domínguez, vintage con influencias del popart y el cubismo, con siluetas con talles muy marcados y grandes volúmenes en los bajos de las prendas, ya fueran faldas, vestidos o pantalones.

La colección fue “in crescendo” desde su salida, hasta que el desfile y la puesta en escena se ha ido resolviendo, pasando de ser más sobria y formal a desestructurarse y llenarse completamente de colores y con una mezcla de materiales no menos insólita, como por ejemplo el neopreno entremezclado con lanas y jaquard.

Para mí siempre es una delicia ver al diseñador gallego, que en este caso ha pasado con nota sobresaliente su paso por Cibeles, otro bravo por la firma!

Jana Cibeles Adolfo Dominguez

Que puedo destacar del magistral Roberto Torretta? Al igual que lo hiciese algún otro diseñador en esta edición de Cibeles, su apuesta ha sido una reinterpretación del pasado, mezclando sus mejores momentos y elementos, para fundirlo con el futuro más cercano, repito, es una reinterpretación.

Las siluetas son modernas y muestra de ello son las nuevas versiones de prendas como faldas lápiz o pantalones pitillo.

Se trata de una colección en la que la nostalgia nos deja verdaderas joyas pero siempre como hilo conductor y como evocación. Es una colección sencilla cuya base es el pasado pero con miras a un futuro, en ella encontramos abrigos, blusas, vestidos y faldas con plisados.

La colección que pretende en todo momento ser atemporal y sobre todo poder usarse en cualquier momento, para que nos sintamos protegidas y completas en todos los momentos del día. La utilidad para mí fue uno de los acentos de la colección, lo cual es muy de agradecer.

La paleta de color predominante es el negro, pasando por los grises, el beige y los tonos rojos, para terminar con trajes de noche en un tono de verde muy peculiar.
Desde La Ventana le damos la enhorabuena al diseñador, porque el hacer el día a día más fácil y llevadero, con gusto y exquisitez, es siempre una de las virtudes más recomendables en los diseñadores!

Jana Cibeles Roberto Torretta

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es que, por primera vez, la firma de calzado MBT fue nombrada como el calzado oficial de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

La firma conto con una serie de actividades que ayudaron a cuidarla salud de los asistentes, así como de todo el personal que hace posible la pasarela donde conocer los beneficios del producto y las novedades de la colección además de acercar Cibeles a la gente de una forma nunca vista, y es que, MBT preparo todo un servicio de bienestar y cuidados. Un equipo de fisioterapeutas serán los encargados de velar por la salud de los asistentes al espacio del backstage (modelos, maquilladores, diseñadores, etc.) con masajes y tratamientos de descanso que ayuden a crear bienestar. Así mismo, el MBT Team ofreció la posibilidad de utilizar el calzado MBT dentro del recinto a aquellos que buscan unir función con estilo. El espacio creado dispondrá de taquillas donde cualquiera que desee cuidarse pueda guardar su calzado convencional.

La nueva colección Primavera/Verano 2011 es la combinación perfecta para todo aquel que busca una conciliación total entre las actividades de ocio, la comodidad y el diseño. Los modelos femeninos buscan sus formas en diseños refinados y atractivos perfectos para complacer todas las necesidades de la mujer moderna; los diseños destinados para los hombres se presentan como una apuesta elegante, discreta y fácil de llevar y combinar en todos los aspectos de la vida diaria.

Y como imagen de la firma… nada más y nada menos que Nieves Álvarez, que presento la colección dentro de las actividades que MBT realizo como calzado oficial de esta edición de Cibeles.

Jana Cibeles MBT

MBT es mucho más que un calzado, es función con estilo, y por ello que mejor escenario para lucirse que el mejor y más representativo escaparate del actual panorama de la moda española.

Y por fin llega el momento de uno de los dúos que mas suben mi “alarma fashion” en la pasarela, no hay ni que decir que son alegres y siempre están con un buen sentido del humor del que pocas personas pueden presumir. Pues ellos sí, y si además son unos diseñadores de lujo, la satisfacción es doble. Os hablo de los hermanos Aitor e Iñaki, Ailanto por supuesto, y quien mejor que ellos para presentarnos su propuesta? Aquí va! Pero antes, mirad quien os saluda… Efectivamente son los Ailanto!!!




JANA: Cual es el “leit motiv” de la colección?

AILANTO: La colección está basada en un fotógrafo francés, que hizo fotos en los Alpes durante los años 20. Son imágenes de gente que está patinando en paisajes invernales, montando en trineo arrastrado por caballos… Es todo como un look antiguo.

JANA: Es el propio paisaje invernal que estamos acostumbrados a ver y tanto nos gusta?

AILANTO: Efectivamente, es el típico paisaje invernal con el reflejo de esa luz que te da la nieve por ejemplo en la cara, esa ha sido nuestra intención.

JANA: Que es lo que ha sido más trabajado esta vez?

AILANTO: Ain duda se han trabajado mucho los volúmenes, grandes arriba para después ver tejidos más fluidos por abajo.

JANA: Que dos siluetas podemos encontrar en la colección?

AILANTO: Por un lado la silueta lápiz, recta pero con caída fluida; y después hemos trabajado las dos piezas que unidas parecen una sola pieza. Hay monos tipo buzo muy, muy oversize, pero muy femeninos, encajados a la cadera.

JANA: Y que hay de los colores?

AILANTO: Hay tonos mostazas combinados con marrones y negros, luego hay un golpe de naranja y una especie de granate, apastelados, golpes de coral… La paleta de color está muy estudiada, son todos colores terciarios con muchos contrastes .

JANA: Estos contrastes también se da en tejidos, verdad?

AILANTO: Sí, dando lugar a una especie de equívoco visual. Hay muchas prendas que tienen una especie de estampado tridimensional a efectos visuales. Luego hay otras que parecen punto y no lo son, es un tejido plano pero que hace el efecto de falso relieve. También hay poli-piel perforada, con un efecto arrugado.

Nota de Jana: IMPRESIONANTE, A SIMPLE VISTA PARECE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PUNTO! PERO NO LO ES, INCREÍBLE!

AILANTO: Todo está muy cuidado, con efecto de acolchado y rematado con detalles de pequeñas cadenitas, de encajes… Todo muy lineal pero con un toque muy femenino.

JANA: La puesta en escena es siempre muy consecuente e impecable en vosotros, como la vais a plantear?

AILANTO: Ja, ja, ja!!! Es verdad, siempre intentamos sorprender. Todo el suelo de la pasarela va a ser como una especie de lago helado con efecto de pista de hielo. Creemos que va a quedar muy, muy bonito! Y en cuanto a la música, va a ser un concepto bastante relajado que acompañe tanto a la colección como a la escenografía.

Y así terminó mi entrevista con los Ailanto, los cuales, para rematar me enseñaron algo que me dejó boquiabierta. Como sabéis, ellos siempre se caracterizan por sus dibujos, sus estampados creados por ellos, y en esta ocasión me enseñaron uno creado a partir de una flor llamada lunaria, que me dejó K.O. Que belleza!

ENHORABUENA CON MAYUSCULAS A ESTOS HERMANOS!!! De verdad, una propuesta invernal, inteligente, cuidada, trabajada, bella!

Jana Cibeles Ailanto

Ahora nos vamos corriendo a ver el desfile de Juanjo Oliva, el cual, como siempre, que queréis que diga, COMO CAUTIVA! Es uno de los pesos pesados de la pasarela madrileña todos los años, pero tiene su justificación. Volvió a presentar una apuesta brillante, como es él, reflejando el porqué de su reinado sobre la pasarela como uno de los mejores por supuesto.

Todo lo que vimos sobre la pasarela, bajo la música a golpe de piano, crea el efecto perfecto para ello.

Los largos con medidas por debajo de la rodilla eran estrechísimos, lo cual dotaba de una elegancia “chic”, casi de una diva a las modelos. Para completar todo ello con maestría, aparte de los tejidos gruesos elegidos para ello y de peso, había una superposición de prendas con esas faldas estrechísimas a las cuales se les superponen otras cortas de muchísimo vuelo y cuerpo, para crear un efecto realmente fabuloso y brillante.

La salida de Marina Pérez con el traje color amarillo con leve tonalidad de mostaza, fue una de las más espectaculares que he visto sobre la pasarela en todas las ediciones en las que he estado presente. Los volúmenes también aplicados a espalda, la serie de blancos y negros, los trajes de chaqueta perfectos de costura y los cordones, omnipresentes en su propuestas, hacen que tengamos que levantarnos del asiento y realizar ese CLAP, CLAP, largo y sonoro para premiar al diseñador! BRAVO JUANJO! ERES MARAVILLOSO!

Jana Cibeles Juanjo Oliva

Andalucía por supuesto, estuvo representada en la pasarela por la firma Victorio & Lucchino, y como cabía de esperar, lo que pudimos ver nos encantó, pero… quienes son los adecuados para comentarnos la colección? Ellos, por supuesto! Victorio & Lucchino, aquí los tenéis…

JANA: Como se plantean estas raíces flamencas esta vez sobre la pasarela?

V&L: Hola Jana, pues de una manera nada folklórica, muy conceptual, intimista, profunda, seria, etc…

JANA: Y los colores elegidos contribuyen a ello?

V&L: Por supuesto, en un principio la sobriedad del negro, para después hacer un guiño con una explosión de colores muy fuertes los cuales, junto con los bolsos, los zapatos y la bisutería, es lo que le da luz a la colección.

JANA: Y los tejidos?

V&L: Es una colección muy rica en texturas. Hay muchísimos tejidos, tenemos una colección muy, muy trabajada en lo que todo contribuye a darle riqueza y preciosismo.

JANA: Las chaquetas, como son entendidas?

V&L: Nosotros las vemos cortas, muy en tendencias, y las cuales se van a llevar con la solapa clásica de smoking de caballero.

JANA: Y los zapatos? Son tremendos!

V&L: Ja, ja, ja!!! Son bellísimos, inspirados en los zapatos de las “bailaoras” pero con 3 “correíllas” en vez de una, y con la puntera cambiada con más plataforma. El tacón de carrete y un toque de volantes para rematarlo en la parte trasera.
Este es el folklore, pero en un concepto muy moderno.

JANA: Con esto es con lo que queréis que la gente se quede, verdad?

V&L: Exactamente, con el nuevo folklore, incluso con licencias setenteras. Es un flamenco entendido de otra manera, con toques muy, muy modernos. No deja de tener nuestras raíces, pero entendido de otra forma.

JANA: Todo está, digamos, adecuado a un nuevo futuro del folklore.

V&L: Exactamente, y además es costura. Fíjate en lo femenino contrapuesto a lo masculino, los colores, el mantón de manila el cual, una vez puesto lleva unos cortes para que de ese efecto al que nos estamos refiriendo del nuevo folklore… Todo está pensado así, por supuesto!

JANA: Que queréis destacar de todo ello?

V&L: La calidad, aquella persona que tenga un Victorio & Lucchino, que tenga una obra de arte y así lo entienda. Hay una belleza y calidad extremas!

Y con un “mira ya estamos en capilla” refiriéndose a que les tocaba en breve desfilar, me despidieron con una sonrisa y dos sonoros besos dignos de dos andaluces de pro, a los cuales tengo muchísimo cariño! Enhorabuena a vosotros, por supuesto!!! Os adoro!

Jana Cibeles V y L

Ahora empezamos una serie especial dedicada a damas de la pasarela, es el turno de las señoritas y … que mejor que empezar con Sita? Porque ella es la reina y punto! Pero que nos lo cuente la propia Sita Murt, por supuesto!!! Allá vamos señorita! Y que mejor comenzar con un beso de la propia Sita…




JANA: Que es lo que vamos a ver Sita?

SITA: Este año la idea de la colección empezó paseando con mi hija Isabel por Nueva York, ciudad que sé que te encanta Jana (Nota de Jana: Es cierto, ja, ja) de hecho el título es “Little West Street”.

JANA: Y que es lo que te llamó la atención de este paseo?

SITA: Pues como vestían las chicas, la manera en la que allí entienden la moda y la adaptan a su día a día. Es una colección muy urbanita y sobre todo para llevarla puesta.

JANA: Que es lo que pensaste al ver a estas chicas por este distrito de Nueva York?

SITA: Pues, al verlas pensé: Como han mezclado esto con esto y ha dado tan buen resultado, algo tan genial?

JANA: Y en cuanto a los colores?

SITA: Pues el color también viene de allí, es ese color rojizo típico del ladrillo con el que allí se hacen las casas, y es el color, que aunque no se presenta solo en la colección, es el más fuerte y predominante en esta apuesta para Otoño/Invierno 2011-2012

JANA: Que es lo que quieres destacar por encima de todo?

SITA: Pues Jana, tú que me conoces bien, las mezclas, el cuero con seda natural con punto… Ese es el tema más importante.

JANA: Cual es la palabra con la que definirías la colección?

SITA: Es una colección muy, muy urbana y casual, realizada para llevarla y para que te resuelva todas las horas del día, es urbana y cosmopolita.

JANA: Todo lo que se va a ver en la pasarela, es de la firma Sita Murt?

SITA: Por supuesto que sí, todo es nuestro. Tenemos bolsos, zapatos, collares… Todo es nuestro, 100% Sita Murt

Y así pasé un rato muy agradable con Sita, con Isabel y con todo su equipo, en el que todo lo que vi me maravilló, incluso me probé prendas que iban a salir al desfile y pude ver como quedaban de perfectas.

Entra por los ojos no solo por su comodidad sino también por el concepto tan moderno con el que se concibieron. Así que le di un fuerte abrazo a Sita, como siempre, y salí de allí con un regalo muy especial que ya os contare.
Mil besos Sita, eres única y tu también eres VIP para mí siempre! Ya lo sabes!

Jana Cibeles Sita Murt

Con quien podíamos seguir… pues con la triunfadora del año pasado, Teresa Helbig por supuesto. Encantadora, vitalista, triunfadora, todo en ella es especial, así que también quise hacerle una pequeña entrevista para que os explicara, de primera mano, que podíamos destacar de la colección y que nos encontraríamos. Aquí está Teresa…

JANA: Que es lo más destacable de lo que en pocas horas vamos a poder disfrutar?

TERESA: Yo destacaría la artesanía, el trabajo bien hecho de un equipo maravilloso que han estado trabajando cientos de horas, al tipo de trabajo del charol, del troquelado, todas las maravillas que puedes ver aquí.

JANA: Es que puedo ver las costuras perfectas, como cada puntada roza la perfección…

TERESA: A eso es a lo que me refería, todo ha estado tratado de una manera exquisita para que quede justo como queremos y darle el efecto deseado.

JANA: Cual ha sido la inspiración para pasar, de una colección más dulce a darle un toque más cañero?

TERESA: Todo te lleva a una evolución, esto nació mirando unos zapatos de mi chico, unos “brokes” Entonces, nos pusimos en contacto con un zapatero, Pedro Collado, el cual nos estuvo contando cosas y de ahí empezamos a desarrollar la colección.

JANA: Los zapatos son todos tuyos?

TERESA: Si, todos. Son una reinterpretación de los “brokes” de los años 50, para darle un aire más futurista.

JANA: Todo esta hiper trabajado Teresa…

TERESA: Efectivamente, por ejemplo hay prendas de príncipe de gales, las cuales tienen muchos cortes, y para que casasen los cuadros se ha tenido que desperdiciar muchísimo metraje, pero la prenda así lo pedía.

JANA: Cual es la pieza más difícil de la colección?

TERESA: Es un abrigo de charol blanco el cual cuenta con 3840 piezas. Hay que cortar las tiras, después hacerles el zig-zag con el recorte de la tijera, hay que troquelarlas, perforarlas y ver el largo de cada tira que queremos para que todas sean iguales. Así hasta las 3840 piezas de charol. Este, junto con un vestido de charol y gasa, han sido de los más difíciles, ya que esas dos mezclas el charol y la lana son muy difíciles de juntar sin que tire ni se rompa nada.

JANA: Estas nerviosa Teresa?

TERESA: Si te dijera que no mentiría, ja, ja, ja. Cuando recuerdo y veo a todo el equipo, las horas de trabajo que han pasado, de verdad que me vienen los nervios sin yo quererlo ja, ja…

JANA: Pues debes estar tranquila porque la colección es tan espectacular que yo en tu lugar no estaría ni un ápice de nerviosa, sino más bien orgullosísima del trabajo bien realizado! Enhorabuena por supuesto, porque la colección es alucinante!

Así termine mi encuentro con Teresa y con una sorpresa, va a bautizar uno de los vestidos de la colección como “Jana” el de charol negro, el cual es muy yo. Me emocionó muchísimo! Gracias Teresa!

Jana Cibeles Teresa Helbig

Esto es lo que pasa en backstage tras el desfile de Teresa Helbig… Ella con todo su equipo, dando botes de alegría!!!



Seguimos con el turno de las damas, y en esta ocasión con Belén, su firma? Beba’s Closet por supuesto! El marco elegido? La sala Utopic_US, uno de los mejores “off Cibeles” que he visto en mi vida. Me fascinó como ella es, dulce, amable, correcta, pero sobre todo tiene un ingenio fuera de sí. Fijaos la sintonía que puedo llegar a tener con la colección presentada, que el día que la vi yo llevaba un vestido muy del estilo de lo presentado en ese marco tan especial, así que me encanta, por supuesto. Ella es fabulosa y la colección es fabulosa. Fijaos que saludo mas sonoro, me encanta!!!!




El vestido como eje central y un título tan especial como ella “de a para x” En el desfile vimos vestidos transparentes, gasas, muselinas vaporosas… se iban sucediendo emocionándome, causándome un efecto demoledor. Especial, muy especial… de fondo ella, hablando en un tono suave y dulce, pero rotundo… encajes, recursos lenceros…

Que más se le puede pedir? Pues aparte de todos esos vestidos que tanto me entusiasmaron, colores verdes aguamarina, morados, dorados, rosas muy suaves… parecía una conspiración para que todo me emocionase, y qué decir de sus novias? Una de las salidas fue sencillamente ESPECTACULAR! Con acabados bordados a mano en cristal!!! Así que Beba’s Closet, no sé cómo expresar lo mucho que me gustó la colección, espero que lo anteriormente citado, te sirva para poder intuir mi entusiasmo por ti, por la firma y por lo que allí vi.

Simplemente encantador! Bravoooo!!!

Jana Cibeles Bebas Closet

Y cerramos este ciclo de damas con dos buenos fichajes, TCN a la cabeza de la cual se encuentra Totón Comella y Kina Fernández.

En cuanto a la primera, puesta en escena muy, muy especial, con música en directo a cargo del grupo del novio de la modelo Clara Alonso, el cual me encantó. Siempre me gusta oir música en directo en un desfile, y este lo supero todo con nota.

Aires dulces para una mujer con emociones retro, la cual se deja tentar por los cuadros de vichy, tejidos brillantes e incluso algunos con un aire tecno.

Con el romanticismo siempre tan característico de la firma, no olvida sus piezas fundamentales, los pantalones pitillo, los leggins y los tan socorridos pantalones de felpa, pero también preciosos vestidos que hacen a la mujer coqueta y especial. Es una firma que es un must siempre en mi armario, me encanta, ya que la dulzura y el aire que imprimen a la mujer es increíble. Enhorabuena a todo el equipo de TCN! Y su lencería? Una de las mejores por supuesto, tanto en básicos como en prendas especiales.

Jana Cibeles TCN

Y en cuanto a Kina Fernández, que puedo decir? Me sorprendió gratamente, me gusta pero esta vez se ha superado con creces, con algunas salidas que no esperaba que fuesen tan sorprendentemente bonitas, porque había auténticas maravillas. Cuando un desfile te sorprende es muy grato, y este lo hizo, ya que el abanico de posibilidades estaba totalmente cubierto para que todo el público pueda alcanzar sus propuestas.

Estuvo francamente bien sobre todo en lo que a vestidos se trató, tanto por los materiales como por los colores, y por ello también quería destacarla en esta pasarela este año, por supuesto.

Jana Cibeles Kina Fernandez

Pues bien, no creáis que todo Cibeles se acaba aquí, que va, tenemos que presumir de un EGO cuyas jornadas se van convirtiendo cada vez más interesantes, así que quiero dedicarles un espacio aparte, para que toda la atención se centre en ellos.
Ya conocéis mi pasión por
American Pérez, Cati Serrà, Maya Hansen, el increíble Etxeberria y Luis Corujo; las sorprendentes LE… en fin todo un largo etc, que cabe destacar mas tranquilamente por supuesto!

Aparte de Cibeles, hace unos días tuve la gran suerte de estar invitada junto con 5 personas más a una mañana y una comida muy especial, en la cual, la firma Levi’s nos presentaba Levi’s Curve ID, y no solo ello sino que nos tomaba medidas para hacernos a cada una el vaquero perfecto, os cuento mas sobre ello…

Como sabemos, la búsqueda del jean perfecto ha sido siempre un proceso lento y trabajoso para todas nosotras, he incluso algunas ya no creían en su existencia.
El pasado verano la firma Levi’s lanzaba su esperada línea Levi’s Curve ID en la cual se da importancia a la forma y no a la talla, terminando de esta manera con la dolorosa búsqueda del jean perfecto, con tres modelos, Slight, Demi y Curve; al que se ha añadido en esta temporada un cuarto fit, Supreme Curve, con el que da un paso más. Pensado para las mujeres con curvas más pronunciadas, independientemente de si su talla es mayor o menor

Jana Cibeles Levis

Otra de las novedades de esta temporada, es la posibilidad de diseñar tu propio Levi’s Curve ID. Para ello solo tenéis que seguir cuatro sencillos pasos:

Paso 1: Descubre tu Levi’s Curve ID. Elige tu fit, tienes cuatro opciones: Slight, diseñado para figuras rectas; Demi, diseñado para proporciones uniformes; Bold, diseñado para honrar las curvas; o Supreme, diseñado para complementar las curvas generosas.
Paso 2: Elige el estilo, talle por debajo de la cadera para un look más actual o por encima de la cadera, para un look más clásico.
Paso 3: Selecciona el tipo de pierna. Pitillo, recta, acampanado
Paso 4: ¿Qué acabado va más contigo? Desde el más limpio hasta el más desgastado y vintage, tú eliges, las posibilidades son infinitas

Este proyecto ha contado con tres madrinas de excepción, 3 mujeres rebosantes de individualidad, estilo, fuerza y confianza en sí mismas: Pixie Geldof, cantante del grupo “Violet”; Lykke Li, cantante indie sueca; y Miss Nine, DJ internacional y creadora de su propia discográfica.

Y bien que os ha parecido? Largo por supuesto, ja, ja ja!!! Pero creo que merece la pena ir leyéndolo a golpes, poco a poco… Y ahora llega uno de los momentos más esperados y QUE YA OS ANUNCIABA LA PRINCIPIO, A LA PERSONA QUE LE TOQUE, LE TOCA TODO!

ATENCION CONCURSO

ESTA VEZ LOS REGALOS SON IGUALMENTE IMPRESIONANTES QUE LA VEZ ANTERIOR!!!
Vamos a ir viéndolos…

La firma Caramelo ha tenido la amabilidad de ceder, a todos los que leéis y seguís La Ventana de Jana Glamurama, uno de los vestidos más bonitos de su próxima colección, sino el más bonito, el de rayas, de aires “navy code” con falda de vuelo de gasa pegada a la cadera y unos lacitos en la pechera rematando. Algo precioso, fantástico, no creéis? De todos es conocido la calidad y el prestigio de la firma, la cual ha experimentado en esta colección unos aires renovados, mas coquetos y femeninos, pero también cosmopolitas, y eso nos gusta y de qué manera.

Toda la colección está repleta de autenticas joyas, tanto los diseños como accesorios, y la joya por excelencia de esta temporada puede ser para vosotros, así que no hablo mas y os la enseño (disponible en talla S, M y L) ES FABULOSO, LA PERSONA A LA QUE LE TOQUE ES MUY AFORTUNADA!!!

Jana Cibeles Caramelo

Como segundo regalo, en un resumen de Cibeles no puede faltar, por supuesto, un libro de moda, así que… aquí van dos. El primero es el especial de Kate Moss fotografiada por mi adorado Mario Testino, de la editorial Taschen, tan esperado por todos. Son el dúo dinámico de la moda, sus imágenes de Kate Moss van más allá de la moda. Es el fruto de más de dos décadas de amistad, diversión y glamour fenomenal. Esta colaboración emblemática supone un vistazo íntimo a las vidas y las mentes de dos auténticos creadores de tendencias.

Este libro cataloga el periplo de una de las colaboraciones más creativas de la moda, desde el backstage y los desfiles de los días iniciales, hasta vislumbres entre bastidores de las rompedoras producciones editoriales que continúan realizando para las revistas más respetadas del mundo. Muchas fotografías han sido escogidas del archivo privado de Testino y son publicadas aquí por primera vez. Este libro es el homenaje personal de Mario a su mayor musa.

Y el segundo es… el libro de Valentino, el gran creador, genio, glamour y magníficos vestidos.

Valentino Garavani es el nombre mayor de la alta costura italiana. Durante casi medio siglo Valentino dominó la alta costura italiana vistiendo a las mujeres más ricas y glamourosas del mundo. Valentino ha diseñado siempre magníficos vestidos, no flaqueando nunca en su estilo personal a pesar de modas como el grunge, la deconstrucción y el minimalismo. Este libro recorre la ilustre trayectoria de Valentino a través de abundantes imágenes de sus archivos, incluyendo dibujos, fotos editoriales de revistas, anuncios publicitarios, retratos y fotografías documentales.

Veamos estas dos joyas, porque lo son…

Jana Cibeles Taschen

Y para terminar… algo que tuviera un exquisito olor y un gran valor sentimental… Y es que el diseñador Modesto Lomba, ha tenido la amabilidad de ceder a los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, un maxifoulard de seda, en unos tonos preciosos FIRMADO POR EL, para que el recuerdo sea permanente. El pañuelo es precioso, pero el detalle es fantástico, no creéis? Y además de ello… su fragancia COLLAGE, la cual mezcla el chocolate, el higo… en fin ya os he hablado muchísimas veces de ella y la cual la podéis obtener en perfumerías IF, pero en este caso, la podéis tener aquí! Por supuesto su olor es… indescriptible!

Jana Cibeles Devota y Lomba Perfume

La dinámica del concurso ya la sabéis, por supuesto! El ganador será elegido con el número de la ONCE que resulte ganador el miércoles 23 de marzo del año 2011. (Concurso valido para territorio español)

Para participar tendréis que dejar un comentario en este post y… OJO, UNA DIRECCION DE E-MAIL. AQUELLOS COMENTARIOS SIN DIRECCION DE E-MAIL NO SERÁN VÁLIDOS. Y es una pena, porque el concurso lo merece, es un concursazo de verdad!

Ya sabéis que no es obligatorio hacerse seguidor del blog para participar, pero me hace tan feliz que no cuesta nada hacer sonreir verdad? Pues yo con ello sonrió!!!
Y corto ya mandando un beso a todos los diseñadores y sus equipos, y a todos vosotros por supuesto, y como viene siendo costumbre… con este alegramañanas, para que podáis empezar la semana fenomenal!




Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!!!

Hasta el próximo post con más sorpresas increíbles!!!

Besos

Jana

199 comentarios:

  1. Pedazo de post!! Las entrevistas una maravilla, sobe todo la de sita mur(que me encanta su colección) y la de Teresa Helbig

    :)
    A ver si tengo suerte con los concurso:P

    emerjadesign@gmail.com
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooo!!

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO!! El vestido es precioso :)
    Saludos!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS SOY JANA!
    POR FIN LA SEGUNDA PARTE, TRABAJAZO!
    ESPERO QUE OS GUSTE MUCHISIMO!
    EMERJA, MIRA EL LATERAL DEL BLOG POR FAVOR ...
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de post!!!! Y de sorteo!!!
    Me apunto.
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues una pasada,como siempre..
    aunq tampoco me importaria quedarme con Jon y su botella..jeje

    gRACIAS

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos!! Pero tú tampoco te podrás quejar, ya que uno de los maravillosos vestidos de Teresa Helbig llevará tu nombre!! Eso sí que es un detalle precioso, aunque te lo mereces porque captas y transmites el mundo de la moda de una forma que gusta y engancha al mismo tiempo. Enhorabuena.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz seman.

    ResponderEliminar
  8. Hola,enhorabuena a Emerja!!
    fantástico el sorteo, muchas gracias a ver si hay suerte jejeje y esta vez me toca a mi,
    1 bsin

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Woooooow
    m apuntooo!!

    annitaprats@hotmail.com

    felices fallas a tod@s l@s valencian@s!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el traje verde de David Delfin me encanta ese color,es ideal...

    apuntame,soy Maria

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, me encantan y me encantan, me encantan todos los regalos (tienen que ser para mi)

    Un besazo super fuerte campeona.
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Devota me encantó los detalles en fucsia fueron todo un acierto.
    me apunto al sorteo
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, da gusto leerte (I´m in love with Sita Murt ;) )
    Tengo trajes de Caramelo desde hace siglos y sigo reciclándolos jejejeje.

    faty44@hotmail.com

    Gracias mil

    Fátima

    ResponderEliminar
  14. SOY JANA, GRACIAS!
    SÓLO POR ESTAS COSAS, EL ESFUERZO MERECE LA PENA DE VERDAD
    MIL BESOS
    JANA

    ResponderEliminar
  15. Precioso Jana como siempre!!!No me puedo perder este pedazo de sorteo asi que vamos alla:)!
    Nombre:Irina
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Blog:Http://befashionbeglamour.blogspot.com
    UN BESAZO GUAPISIMA Y GRACIAS POR ESTOS SORTEOS UNICOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial, como siempre!! tanto el post como el sorteo!! :D

    Me apunto a ver si hay suerte!

    Besos!!!

    iria.garlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por la crónica, los regalos y tu generosidad. Un beso grande María
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. siempre digo: la proxima vez no leo los regalos y asi no me quedo con los dientes largos.. pero siempre vuelvo ejejej

    1cenicientamoderna@gmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana, como siempre unos regalos que son una pasada ya me gustaría tener suerte.
    Silvia
    Zaragoza
    tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Joooo!, como te superas tía!, en regalazos y super entrevistas!
    Me apuntooooo, a ver si me toca!!

    Mil besos guapa, a ver si nos vemos prontito!

    Isabel
    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Un 10 para Teresa Helbig.
    Yo tampoco me pierdo este sorteazo
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Janaaaaaaaaa voy a llorar de la emoción que cosas más bonitas!!!!
    me apunto!!!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    como siempre no defraudas!!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  23. me ha encatadoo el post!
    y los regalos son increibles! :)

    orishermida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Genial todo, vaya entrevistas!!!!!!.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.Bsos
    makkkarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! La verdad es que los sorteo que nos preparas son alucinantes y no se pueden dejar pasar!!!!

    mi nick de seguidora es gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya sorteazo. De lujo, como siempre.
    Y la entrada sobre Cibeles no puede ser más completa.
    Me apunto
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ojalá esta vez tenga suerte!! Vaya super sorteos que haces, de lujo!! Así que apúntame sin falta...

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  28. Nunca dejarás de sorprendernos Jana!!!!

    modaelle@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!! ;D

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Jana. Una pasada, como siempre!!!
    Me apunto al sorteo.
    Un besito
    mogondar@yahoo.es
    Mónica. Vigo

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tanto Teresa Helbig....

    Buen post Jana!!! isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO:

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, te superas cada vez! Super post.
    Muchas gracias por el concursazo!

    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Gracias Jana!!
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Bien!! bravo por el post, eres una artista ;)
    anala-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. A ver si tenemos suerte esta vez!!
    Gracias por el sorteo, soy Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. uuuyyyy que pedazo de concurso con mayusculas!!!!me encanta!!!a ver si me tocara el bolso..jajjajaj
    un beso
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto como siempre.
    mielebba@live.com

    besitos
    BElen B

    ResponderEliminar
  37. q intriga la del pañuelo, cómo será??? me gusta mucho el vestido!! por supuesto que participo: leti y mi email: letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. pues yo kiero q me toque todo!!!

    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Lujazo de sorteo Jana. A ver si me toca...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  40. Precioso post como siempres, me encanta Sita Murt, me encanta Teresa Helbig y soy fan absoluta de Modesto Lomba,espero ansiosa ver el pañuelo.
    Por cierto el vestido de caramelo muy CUCO!!!, pasaré por la tienda.

    Otra vez, UN CONCURSAZO, Y UN POST MAGNIFICO

    Maria Ro
    mariar99sun@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Sita Murt, y tus concursos, claro.
    A ver si esta vez hay suerte...
    anavaridaszu@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno el post y muy bueno el sorteo. Qué regalos tan fantásticos! Me encanta el vestido de Caramelo!
    quehaydenuevoamiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, la entrevista con Sita Mur muy buena.
    Y el super sorteo, no me lo pierdo!!
    Gracias
    ibarra.arenado@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Jana!! Muchísimas gracias por el sorteo! Aunque sabes que te sigo desde hace mucho tiempo, tengo que felicitarte de nuevo, porque tu blog es fantástico! Un besazo, Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias!!! menudo post el de hoy!! asi da gusto comenzar el dia (aunque yo hoy la comencé bien tarde...), muchas gracias Jana, una vez más!
    saludos
    en las nubes
    en_las_nubes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por sorprendernos una vez más!
    Un 10 para la entrevista a Sita!
    paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. tu blog como siempre genial y divertido.me apunto x supuesto al sorteo martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Madre mia, cada vez que abro este blog, es para sentarse con una mantita en el sofa y un té y empezar a disfrutar de los pedazo de post que cuelgas!!! Y con este tiempo que hace ya ni te cuento... que no dan ganas de salir de casa precisamente!! Te felicito por las entrevistas y te envidio por tener la oportunidad de hablar con estos grandes diseñadores...
    En fin, me apunto al sorteo, quien sabe!!
    marisa.armada@gmail.com
    Me encanta el vestido de caramelo!!!!!!! OMG

    Muuuuchas gracias!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  49. Vaya post más cmpleto!!!Te lo has trabajado!
    Bss Carmen
    carmenbrilliant@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Im-presionante! Me apunto por supuesto!
    rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. toma sorteazo! y ole ese post ; ) Me apunto a ver..
    Jessica F
    jesuiscoquette@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  52. leer uno de tus post es cómo leerme 3 revistas de moda...solo que mucho más dinámico!

    me encantan los premios, me apunto!
    Helena

    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Que pasada de post Jana!! nos has llevado un poquito mas cerquita a Cibeles. :)
    A ver si hay suerte!!
    psicodelialoves@gmail.com
    http://psicodelialoves.blogspot.com/
    Muchas gracias por pasarte guapa!!

    ResponderEliminar
  54. ENHORABUENA !!! PEDAZO DE POST Y PEDAZO DE SORTEOO!! MIL BESITOS ...
    ME HA GUSTADO TODO TODO EL POST..
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI , SEVILLA
    Y PEDAZO DE SORTEO OOO , COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  55. Una vez más, gracias!!! Nunca defraudas!

    beatriz.fedez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Una vez más, gracias!!! Nunca defraudas!

    beatriz.fedez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Toma ya! Post donde los haya...me encantó la selección de Must,por cierto!
    besos,X

    ResponderEliminar
  58. Impresionante!! el post y el sorteo!! muchas gracias!! voy a cruzar los dedos, haber si hay suerte!!
    Un beso guapa!!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. La entrevista a Sita ha sido genial. Me apunto al sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  60. Una y otra vez te superas, tanto en las entrevistas como en los regalos.
    quiero que me toque!!!
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Gracias Jana...maravilloso post!!!!!
    Genial el sorteo....aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!! yo quiero que me toque!!!!!
    :D
    analvarez2@hotmail.com
    Ana Alvarez.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Un vestido de caramelo! Que pasada la coleccion de Caramelo para esta primavera es preciosa.
    Gracias jana.
    me apunto cómo no!!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. No conocia a Nicolás Vaudelet es fantastico!

    me gusta el sorteo, me apunto de cabeza.
    Cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Fiel admirador de tu blog.
    Te sigo.me uno al sorteo.
    Toni

    morsent4(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Qué regalos más bonitos :):):)
    (aun mas de lo normal, si cabe)
    tus entrevistas son siempre muy divertidas :D
    mail: alycya_4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto a ver si hay suerte.
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    Ana

    ResponderEliminar
  68. Jana, esta vez te has superado, pedazo de entrevistas y pedazo de regalos!!

    Elena

    styleinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. En vez de comprarme la Vogue, te leo a ti que con los post que haces estamos requeteinformadas!!!
    Menudo sorteo!!!! Creo que me voy a apuntar porque estoy teniendo una racha de buena suerte y presiento que me va a tocar a mi!!!!
    Besos
    elvestidordelaabejareina@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me gusta!!!
    Y me apunto claro
    GrAciAS Jana

    laprincesademicuento@hotmail.com

    kissitos

    ResponderEliminar
  71. Como te lo curras,gracias.Me apunto.kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta sobre todo el vestido, y la idea de los libros. Muchas gracias.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  74. Un trabajo minucioso comosiempre, unas entrevistas que nos acercan a los diseñadores para saber más de ellos y de su trabajo.
    Enhorabuena y ójala en alguna ocasión me toque alguno de esos jugosos obsequios.
    María
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  75. Yo participo! como siempre! ada.blanes@gmail.com
    tus posts están muuuuuy trabajados y a pesar de ser laaargos siempre resultan interesantes! gracias :)

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo! gracias por los mejores sorteos que he visto en un blog! madre mía!

    Saludos!

    Taronger
    emailL: flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Oleee esa segunda crónica cibelina!!
    Geeenial como siempre Jana! Unas entrevistas espectaculares y unos videos super graciosos que me encantan!
    Bueno y que decir de los sorteos....sin palabras!Muchiiiiisimas gracias guapisima!
    1beso y que tengas una muy buena semana!!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Me encantan las entrevistas y cómo no los regalos,claro que hay que apuntarse,y participar!!Gracias por estos sorteos.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Gracias por este sorteo, es increible.........

    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encantan tus sorteos y también tu blog, aunque alomejor era más recomendable entradas más cortitas, porque es todo muy interesante pero acabo colapsando jajaj.

    mi email nereajb@gmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  81. Nerea soy jana, encantada de que me leas por supuesto y de que estes aqui leyendo esta entrada tan larga.
    en Cibeles tiene que ser asi, porque sino os perdeis toda la informacion, los videos, las anecdotas ,, los desfiles, y no sería un especial cibeles! esto no es un post mas, es un ESPECIAL CIBELES
    haz como haces con las revistas, lee primero una parte, luego retómalo, o no ja ja ja
    es una sugerencia para hacertelo mas facil, así no te perderás nada.
    gracias por tu comentario por supuesto y suerte
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  82. Qué guapo es Jon Kortajarena...!!!
    Me apunto!
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi9ss A mis cossillas! que bien tenerte aqui!
    gracias por el comentario, eso me gusta que no os perdais nada, para que os sintais conmigo en los desfiles
    gracias!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  84. EMMA GUAPO NO, GUAPISIMOOO ME DIO UN ABRAZO Y DOS BESOS QUE SON SIEMPRE CON EL CANSANCIO DE LOS DESFILES MUY DE AGRADECER (MEJORANDO LO PRESENTE, MI JANITO CLARO JA JA )
    BESS GUAPA!

    ResponderEliminar
  85. VIRGINIA!! como siempre ese ole me ha llegado al alma! muchas gracias de verdad, eres un encanto! y ten muchisima suerte!
    pero quien es tu diseñador favorito?
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  86. my audrey y yo
    gracias por ese comentario, es verdad son muchas horas de trabajo, es por ello que agradezco infinitamente que te resulten tan interesantes a pesar de ser tan largos, pero los especiales han de ser asi, no queremos perdernos nada,
    gracias por no perderte detalle, de verdad.
    besos y gracias por tu comentario
    suerte

    ResponderEliminar
  87. maría
    muchas gracias, para mí es un placer acercaros a los diseñadores cada dia que he vivido allí y a sus comentarios en las entrevistas de primera mano, quienes mejor que ellos para explicar las colecciones verdad?
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  88. la verdad es que es me encanta que sean tan largos los especiales de cibeles:) para los que no podemos ir es una manera de enterarnos de todo! y me gustan mucho mas este tipo de post que los de algunos bloggers que realmente parece que van a "dejarse ver" (bueno es mi opinión que no quiero yo entrar en polémicas).

    me apunto al sorteo a ver si hay suerte xq los libros me encantaría conseguirlos (q el de valentino valía 60 euracos y me pareció demasiado).
    adrianaguede@hotmail.es

    un beso jana!:)

    ResponderEliminar
  89. Estoy de acuerdo en que la firma Caramelo se ha renovado para bien. Sus colecciones cada vez son más juveniles y femeninas sin perder su estilo general. También coincido en que el vestido del sorteo es el más bonito de la colección y si encima a la que le toque puede elegir talla, pues mejor que mejor.
    divigal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ay Jana mil gracias a ti por tenernos tan bien informad@s!
    Me quedo esta vez con Ángel Schlesser que me encanta, Juanjo Oliva impresionante su colección y Sita Murt que me rechifla!
    Mil besooos guapa

    ResponderEliminar
  91. GUAUUUUUUU
    Pedazo de curro que te has dao, y egoistamente me alegro, porque asi conseguimos enterarnos de todo lo que se cuece por alli.
    Besos
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Qué post!!, definitivamente tu sí sabes como ontener información :)
    El vestido está monísimo, y qué decir de los otros regalos, todo me gusta!!

    Muchos besos Jana
    Liliana
    li.guerrar@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Que lujazo de post!! Cómo te lo curras!!
    Cuánto tardas en hacer uno de éstos cielo? Me encantaría conocerte un día. Transmites una energía y un buen rollo que te mueres .
    Me a punto al sorteo, claro......y te dejo la dicec de mi blog por si te quieres pasar, sería un honor!!! nudeanchic.blogspot.com

    plaiglesia@yahoo.es

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  94. Janitaaa!!! Que tal todo amor??? Una vez más un super Post!!! Te super felicito!!! Adoro a Nicolas V. tengo la suerte de conocerlo y tu sabes como yo que es un super amor (...) ¿Lo mejor? Su español 100% andaluz (...)
    ¡Por supuesto me apunto al sorteo!

    Besazos Guapisima.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  95. juuuuuu, hoy no me lo he podido leer q estoy de examenes pero seguro que esta interesantisismo! El concurso no me lo podia perder :P!
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¡Qué lujo verlo todo a través de tu ventana! de otro modo no podríamos saber lo que se cuece entre bastidores
    Gracias por acercarnos a los diseñadores y hacernos disfrutar los desfiles contigo
    (Los libros quedarían genial en mi biblioteca jijiji)
    rosa.llorente@hotmail.com
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el vestido de Caramelo!! A ver si tengo suerte.
    Gracias Jana por estos regalazos.
    Besos
    Silvia

    porcarblanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola! que regalazos!! me apunto al sorteo.
    saluditos!!

    Mar Diez

    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Qué gran sorteo!! Me apunto!

    lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola ,cada vez son mas sorprendentes los regalos,que maravilla poder ver todos los desfiles en directo, me conforme como tu nos lo cuentas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. uau! siempre me dejas con la boca abierta! me apunto a sorteo! vaya regalazos!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Genial concurso como siempre!!!
    palu84@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!

    angelafraile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Lo que más me gusta del concurso son los libros, y el post como siempre genial!!!
    sunatra2002@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Hola Jana,
    Acabo de empezar en esto y ya me he hecho seguidor (espero haberlo hecho bien)
    Me ha encantado el post, con Nicolas me parto!!!
    Besos
    Anton
    antodez007@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Qué pasada! Leer tus post es casi como haber estado allí! Muchas felicidades por el curro, porque vale la pena, de verdad. Un besazo

    Mi mail es rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola Jana te escribi antes pero creo que no se envio porq me dio error , te decia que me encantaron las entrevistas & los videos , y que te lo habias currado tela. Los libros que sortean me encantan !! gracias !! y ehnorabuena x el vestido con tu nombre :) !!! un bsto

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. ¡Vaya regalos! Me apunto
    Ana P.
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Desde luego, eres todas una reportera y gracias por presentarnos todas las novedades de este mundo..
    El concurso, genial!!! así que me apunto...
    Chikinita (marubak80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Hola, después de dos semanas esperando, ha merecido la pena.Una entrada estupenda, tengo que repasarla con más calma porque no quiero perderme ningún detalle.
    Por supuesto, me apunto a tan estupendo sorteo, todo es maravilloso tal como nos tienes malacostumbradas.
    Gracias y un beso.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Diosss me encanta todoo!! Muchas gracias por currártelo Jana! :)
    Maria
    sintes_11@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  112. ¡¡¡¡¡Concursazoooooooo!!!!

    Pero sobre todo, muchísimas gracias por tus crónicas y por todo tu trabajo. Eres increible.

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Jana , tienes un blog estupendo se nota la amno profesional detrás.

    Me encantan los regalos

    Besitos!

    Giovanna
    chicdollclothing@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Quiero participar.Me gusta mucho las entrevistas que haces y los regalitos,claro, jeje.

    ELENA (ALBACETE)

    elenitaspain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Qué pedazo de post!

    Me apunto al sorteo:
    info.asweetday@gmail.com

    besos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por el sorteo Jana!
    estherbeltrandiaz@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  118. me apunto
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Grandes regalos de una gran blogera
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  120. Yo también quiero participar!!
    El vestido de caramelo es fantástico para la primavera.
    Gracias por tu trabajo tan bien hecho.
    monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encanta cada semana cuando veo que has actualizado. Un placer leerte como siempre

    MARIA G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Para mi querida Jana compañera de alegrías en desfiles y de risas en backstage. Un saludito enorme!!!
    Me encanta el resumen que has hecho de esos días intensos de colecciones, yo por comentar algo me quedo con los trabajos de Davidelfin y Vaudelet.

    rponcedominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!
    Laia
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  124. aaaaay cada vez te superas más Jana!!Tus crónicas son geniales:))
    Me apunto al sorteo claro!

    Claudia García

    tienestela@hotmail.com

    http://tienestela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Ala, que sorteo más chulo. Quiero participar.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola,soy Lexaria!
    Me encantan todos los regalos,me gustaría participar en el sorteo!
    lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  127. me apunto
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  128. me apunto, vaya premios!!!

    mi email: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ME apunto!!!

    Mi correo: danubb1o@netmadeira.com

    ResponderEliminar
  130. siiii!!! merece la pena!

    Mi mail: csilva130883@gmail.com

    bsos

    ResponderEliminar
  131. Pedazo de cronica cibelina!

    me apunto al sorteo!
    carlabarrenaleon(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  132. Wowww menudo sorteo clAAAAaaaaarooooo que me apunto
    rrodriguezsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Un post increible, como siempre! y el concurso más aun
    Nos apuntamos
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!! mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Graciassss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  135. Me encanta¡¡ Ojalá tenga suerte y me toque¡¡¡

    Gracias por darnos esta oportunidad.

    Besos.

    NOELIA

    noeutrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. yuuuhuuu yo tambien me apunto!!!!!!!!!! marianz85@hotmail.com!!!!!!!!!!! cruzo los dedos!!! :)

    ResponderEliminar
  137. menudo sorteo!!!
    menudo post!!!!

    INCREÍBLE!!!!

    ELISABET Q.M.
    ELI VISTETE QUE VIENEN CURVAS

    vistetequevienencurvas@gmail.com

    soy seguidora por supuesto!!

    ELI

    BESOS CON CURVAS
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. Un post buenísimo. Me encantan las entrevistas.
    Siempre nos pones al día con tus post. Me encantan!
    Me apunto.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me gusta el cambio de Caramelo.

    Menudas entrevistas consigues, enhorabuena!!!

    Y al sorteo tambien me anoto.

    lauravhd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Alucino con tu blog.Que bien bien me haces sentir cada vez que lo leo, pero mejor me siento al final cuando veo los regalitos.Me encantan.
    Mi correo: aliciagalan35(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Madre mia Jana, tus post son inigualables, que maravilla!!

    Me aputno, a ver si me toca.

    Besos,
    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Pero que fuerte termina Cibeles!! Cuantos regalos!!
    me apunto al sorteo
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Magnífica crónica, Jana!! y fantástico corcurso.

    Si se admiten sugerencias, y aprovechando tus envidiables amigos, qué tal una cenita con Jon Kortajarena como premio para un próximo concurso!!?? no estaría mal, ehhh!!!! jajajajaja.

    Muchas gracias por todo!!!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. ¡¡¡Me encanta tu blog!!!

    El vestido de Caramelo es muy coqueto, me gusta un montón!!

    Bssss

    Vanessa Martínez
    vanne@terra.es

    ResponderEliminar
  145. Saludos desde la Fallas de Valencia!!!!
    adela valls
    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me ha encantado la segunda parte de la crónica de Cibeles.
    Menudos regalos! a ver si hay suerte.

    moncherir@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Hola Jana!!
    Una crónica fabulosa!!! Me gusta todo, pero lo que mas, la coleccion de Teresa Helbig, me ha encantado.
    Besos
    Julie
    Ah!! Por supuesto me apunto al sorteo!
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Quien dijo que segunda partes no son buenas???
    Me apunto al sorteo, gracias!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. y dilo que es un concursazo!!!ayss (suspiro) si me tocara...

    pd:una velada con Jon Kortajarena tampoco era mal premio :P jajajajajaja

    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Ohhhhhh me encantaría ser la ganadora..... bueno, como a todas jijijiji; me mantendré con los dedillos cruzados hasta el miércoles.
    Genial el post, como siempres Jana-
    Besos
    CHARO
    muy.lokita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. Me apunto !!!!

    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Qué post tan completo y que gran blog tienes!
    Sé que tienes millones de compromisos pero si tienes un hueco me encantaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos que hago utilizando telas e inspirándome en las tendencias,Me gustaría mucho que me dieses tu opinión.
    Me apunto al sorteo y mi mail es :champinhonsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Qué majo Nicolás Vaudelet!! y me parto con los Ailanto, me encantó su colección!! Jana, eres de lo que no hay, los libros de Taschen!!! Muero!!!
    Me los tienes que dejar, que seguro que tú ya los tienes...

    Javo
    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola
    es la primera vez que paso por aquí pero ya te sigo!!
    este post es totalmente sorprendente!!
    un besazo
    mi correo: modeillusions@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. madre mía!! Pero, qué curradas te metes! Menude resumen, entrevistas y dedicatorias que has tenido!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias guapa! Un beso, Laura

    ResponderEliminar
  158. Me apunto:
    Paqui R.
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Pero qué pedazo de post!!! Me paso mañana con más tiempo a leerlo entero que sólo me da tiempo a leerlo por encima hoy y hay mucho jugo!!! Aprovecho para apuntarme al supersorteazo!!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  160. Me apunto

    brisamalva@hotmail.com

    Elisa

    ResponderEliminar
  161. Teresa Helbig, cada dia me gustan más sus colecciones. Impresionante!!

    martape.bcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Joooo!!! Como te curras los post!! Esta es la diferencia entre este blog y muchos otros, está genial como siempre, el más completo con diferencia.
    Y el concurso... genial!!!
    Besitos Jana

    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Menudo post!!! Y menudo concurso también!! Me apunto.
    besos
    patriciaswardrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me apunto
    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Jana!

    Que hace mucho que no te comento... La verdad es que como siempre me gusta todo, toodo y tooodo. Vaya crónicas más estupendas que nos has hecho de Cibeles, eres un solete y vamos, que muchísimas gracias por ponernos al día.

    Un besazo,
    Bea.

    ResponderEliminar
  166. Que gusto leer tus entradas!
    Menudo trabajzo te tiene que costar pero vale la pena :)
    El sorteo genial como siempre!
    arakes78@hotmail.com
    rake

    ResponderEliminar
  167. QUE GRANDE TERESA HELBIG Y TU POR OFRECERNOS TANTA INFORMACIÓN Y TAN BIEN CONTADA!
    GRACIAS JANA!
    FINA.
    UN SALUDO!
    FIJORCAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  168. Me encantan tus entrevistas, detalles, es una manera de vivir la moda!!
    Me apunto
    mjsaenzdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. me apunto al concurso!

    nenapgomez@hotmail.com

    genial post!

    irene

    ResponderEliminar
  170. me parece una brutal oportunidad poder conseguir estos regalazos!!! me apuntoooooo!!!

    elisa_per@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Que chulo el sorteo... Me encanta tu blog por todo lo que nos cuentas...
    Te dejo mi email: Rocmaga@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  172. Jana, creo que este es el post más largo del mundo!!! :P Jajajajaja. ¡Qué trabajo!

    Pues más o menos estoy contigo en casi todo, Davidelfin me encantó, no tanto Modesto. Y las MBT... miedito, me gustaban más las Adidas del año pasado. ;)

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  173. Hola!
    de nuevo un fantástico post lleno de entrevistas y cosas interesantes,
    enhorabuena!

    Los regalos son increibles, a ver si tengo suerte! ahí va mi email:

    patucapolo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Bueno, bueno, bueno, como bien auguraste pedazo de post Jana!!!!!!! La verdad que me seria muy dificil decidirme por un sólo favorito, pero un David Delfin, Juanjo Oliva y Sita!!!!

    Como siempre, sorteazo!!! que gran oportunidad sobretodo por esos libros-joyas.

    me apunto: patricia.carreno.areces@gmail.com

    un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  175. acabo de descubrir tu blog gracias a otros blogs que han públicado su aparición en el Magazine del Mundo
    y vaya lujo de sorteo que me encuentro
    asi que aqui te dejo mi mail
    elvisl1983@gmail.com

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  176. Yo igual que Poupée, he descubierto tu blog por el Magazine de El Mundo y la verdad me encanta.
    Por cierto muy bien el post!
    y sobre el sorteo, ¡¡me apunto!! y espero que me toque, je,je. Mi e-mail es: evitaeva7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Me siguen encantado tu post por originales y "currados". Y claaaro que me apunto al sorteo

    susana.cevidanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Que lujo de sorteooo!!! cruzo los dedos para haber si hay suerte!!!
    Un beso! y mil gracias!!

    Idoia
    anxery55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Me encantan Juanjo Oliva y Sita y por supuesto tus entradas que son de lo mejor!
    besos y me apunto al sorteo que es una pasada!
    gracias de corazón :)
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me apunto al sorteo como siempre! buena crónica!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. ME apunto!! por los pelos!!jaja

    Ojala tenga suerte!!!

    Zara

    zara.tis@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Llego por los pelos!!

    Me apunto al sorteo!! Vaya resumen de Cibeles! Me ha gustado mucho!!

    Ruth
    neckar4@msn.com

    ResponderEliminar
  183. Increible post, increible trabajo, increible sorteo y regalos!! Yo quiero participar!! mari2pi2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. precioso el vestido, gracias por el sorteo,
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola! Te descubrí este finde en el magazine de El Mundo y mira con lo que me encuentro! me gusta mucho tu blog.
    A ver si tengo la suerte del principiante!!

    mierdeces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Monos mal ye he revisado porque pensaba que estaba apuntada y no era asi!!

    Me encantan tus entradas, te lo curras muchisimo!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me apunto
    aalgia@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Como te lo curras Jana!;)
    laalfombrainfrarroja@gmail.com

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  189. Cibeles sin ti no es lo mismo. Gracias por compartirlo con tus excelentes posts cargados de sorpresas y de grandes de la moda.
    Apuntanos si aún estamos a tiempo.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com.
    Un besote, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  190. Espero llegar a tiempo! Gracias por el sorteo!

    El post me ha encantado, te lo has currado! ;)

    Nuria (nurgagi@gmail.com)

    ResponderEliminar
  191. Genial Jana !!!! Me apunto
    bsos
    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. Hola Jana...me encanta tu blog...y por supuestisimo quiero participar en este estupendo sorteo..
    Email: bemagar@gmail.com
    Graciassss
    Besitos

    ResponderEliminar
  193. Hola Jana, yo tambien quiero participar.

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  194. Me encantaría participar, cruzaré los de dos a ver si me toca!!!je...
    Mi mail es: inesalvira@yahoo.es

    ResponderEliminar
  195. tooooooooda la noxe pensando q no puse el me apunto jajajajaja y aki stoy! desayunando con Jana

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Que post tan majestuoso!! Es magnífico!!
    Nos apuntamos al sorteo!!

    sneakpeakblog@gmail.com

    ResponderEliminar