jueves, 17 de febrero de 2011

READY, STEADY, GOOO!!! MODA, MODA Y MODA… Y UNA SORPRESA MUY CARRIE BRADSHAW, PARA QUE OS SINTAIS FABULOSAS! CONCURSAZO!

Este post no va a ser tremendamente largo como os tengo acostumbrados y suelo escribir, porque… ya estamos! Estamos en la semana de la moda, siiii Cibeles ya está aquí! Y eso es lo más esperado para amantes y devoradores de moda y tendencias como yo, y por supuesto no hay que ser egoísta, hay que compartir todas las maravillas que esta semana nos va dando.

(NOTA DE JANA: ATENCIÓN, AL FINAL DEL POST HAY UN SORPRESÓN DE MODA FABULOSO, NO OS PERDAIS EL FINAL)

Dibujo01

Ayer me invitaron a la presentación oficial de Madrid Cibeles Fashion Week en el recinto de IFEMA, y ya empezaba el ambiente, Cuca Solano, los diseñadores casi al completo, periodistas, gente de moda y como no, como ya viene siendo habitual todos los años, el acto fue inaugurado con un discurso de Esperanza Aguirre, la cual todos los años acude a hacer de maestra de ceremonias junto con todos nuestros genios de la moda española.

A mí me encanta acudir a esta presentación todos los años porque así puedo hablar tranquilamente con los diseñadores, los responsables de prensa de IFEMA… Todos tienen algo interesante que contar (hay que mencionar que en el acto apareció Ana Obregón, nadie esperaba su presencia pero ella allí estuvo…) Pues bien, en ese momento de distensión y relax pre y post discurso de Esperanza Aguirre, tuve tiempo de enterarme de algunas cosas, como por ejemplo novedades que algunos diseñadores iban a incorporar a la pasarela, algo que puede considerarse como un avance. Os cuento...

Dibujo07

Mi padrino Ion Fiz por ejemplo, me contó que iba a dar bastante peso a su nueva línea de bisutería (ya lo avanzábamos en el post anterior) que presentará en el desfile junto a una colección de plumíferos (nota de Jana: doy saltos de alegría!! Arreglada, monísima y abrigada, no puedo esperar a verlos!!!)

Su principal característica es que van a ser muy ligeros (nota de Jana: Bien, bien, bien!!!) y en la pasarela va a haber bastante más moda masculina que en otras colecciones, digamos que un 50-50 de la pasarela…

Dibujo09

Y vamos a por Bebas Closet, una diseñadora que me apasiona, a ver que me puede adelantar:

BEBAS CLOSET: Ya que mi desfile va a ser Off Cibeles, va a haber en pasarela más de una novia, puesto que este Off me permite más licencias, y en cuanto a música va a haber una sorpresa, algo muy diferente a lo habitual, basado en el libro en el cual está inspirado la colección.

Dibujo08

Seguimos con otro más, Francis Montesinos a ver que tienes en mente…

FRANCIS: Los estampados y matices de colores en las telas van a ser impresionantes al estar realizados en el tejido a laser. La impresión es absolutamente perfecta y como eje principal… los siete trajes que presento como principales, podemos decir que son SIETE CUADROS ANDANTES.

Que interesante, verdad? Llegados a este punto estoy deseando pasear por los backstage, entrevistar a los diseñadores y ver los entresijos de lo que luego deslumbrará en pasarela. Digamos que me siento cual Triki, el monstruo de las galletas, ante todo lo que voy percibiendo.

Así que el acto oficial terminó con Esperanza Aguirre brindando con todos los diseñadores “castizamente” con vino de Madrid, como bien dijo en varias ocasiones!

Vamos a ocuparnos ahora de los desfiles “Off Cibeles” y que ocurren fuera del marco de IFEMA que transcurrieron en el día de ayer, y a los cuales una servidora no quiso faltar… VAMOS A HABLAR YA DE MODA CON MAYÚSCULAS!

Comenzamos con el pistoletazo de salida, el cual corrió a cargo de ese dúo magistral formado por Álvaro y Arnaud, efectivamente, Alvarno.

El marco elegido para el desfile fue el grandioso edificio de El Circulo de Bellas Artes, el cual según mi criterio, está muy acorde con la línea que siguen los diseñadores.

Comienza el espectáculo y podemos ver en la pasarela a una mujer que ama el lino y lo lleva con discreción, sin caer en lo redundante, el tacón más fino para dar toques que puedan hacer a esta mujer segura pero poderosa, fuerte, bella, y en definitiva lo que caracteriza siempre a estos diseñadores. IMPECABLE!

Los colores me sorprenden gratamente, en vestidos largos que se elevan como ganadores en la pasarela, sobre todo los tonos verdes, mi favorito esta vez ya que se presenta de repente, impactante pero rotundo. Toques de luz a cargo del color blanco y por supuesto el negro como punto de distinción, pero también aporta un toque chic.

Dibujo10

Y qué decir de los materiales, unas estupendas pieles de Santiago del Palacio, pasamanerías perfectas, colocadas donde deben estar y muy protagonistas de todo lo que se presentaba en pasarela, mohair, sedas (mis favoritas con los toques de color y pasamanería), punto hecho a mano…

En definitiva, una lección de buen hacer y gusto por la exquisitez. Alvarno siempre pone su punto de mira en elementos del pasado pero los sabe adaptar perfectamente a los diseños para darle ese toque actual y contemporáneo.

Presentaron a una mujer con mucho poder, pero ese poder reside en su buen gusto, exquisitez y elegancia, el saber vestir!!! Así que bravo, sois preciosistas y perfeccionistas, y eso me encanta. Un beso para los protagonistas, los diseñadores, y para Blanca Zurita y para Ana también, por profesionales y por Wonder Women!

Dibujo11

Y ahora cambiamos completamente de registro… Os voy a comentar otro desfile totalmente diferente, los protagonistas totalmente diferentes… todo es distinto, así que… que mejor que cambiar de registro que con música?



CLARO!!! Os voy a hablar del desfile de Gori de Palma!!!

Gori es un diseñador que me encanta, sencillamente porque hace lo que le gusta sin temores y sin ningún tipo barrera, es valiente y eso es admirable.

La colección que presento ayer, llamada 1% , fue realmente espectacular!!! El sitio, la sala Hub, y la pasarela… NEGRA! Cuero, cañera, con “musicón” de fondo (Der Ventilator tocando en directo) y el local abarrotado de gente, todos muy animados y con un recibimiento fenomenal con chupitos en forma de tubos de ensayo, apadrinados por Jagermeinster. Todo muy acorde con su estilo, porque quiere que todo sea como él es y así realiza todo lo que rodea a un desfile. Diseñadores como Carlos Diez, María escoté o la excepcional Yiyi Guitz; mi querida Nuria March, cada día más estupenda, y amigos por todos lados y en todos sitios.

Comienza el espectáculo y que vemos? Pues un reflejo de Gori. Ese término del 1% es un término que quiere describir mentalidades opuestas, el antagonismo, la disconformidad y el cómo estos grupos disidentes son los que realmente crean moda mas allá de los valores de consumismo actual. Se trata de representar a ese 1% que se siente así y viste y entiende la moda así.

Dibujo06

El predominio del negro es absoluto, el cuero y también toques de la firma Anillarte en capuchas y detalles.

Las botas, muy acordes y de una firma que me chifla, Sendra!!! Y que más queréis que os diga, a mi este 1% me cautiva. Tengo ropa de Gori de Palma en mi armario y me encanta, para mí son pequeños tesoros.

Felicidades y mensaje para Gori: Necesito la segunda chaqueta presentada, la adoro! Fabulosa, aunque ese término no me parece el adecuado para describirla, es increíble!

Así que Gori, clap, clap, clap, de verdad!!!

Dibujo05

Y con esto terminan los desfiles transcurridos ayer, los denominados Off Cibeles, pero esta noche tengo una cita muy especial, se trata de la presentación de Miranda Makaroff by Lydia Delgado.

Miranda es una chica a la cual adoro y considero una amiga. Es una persona en constante ebullición y con la cabeza repleta de ideas, así que ya os contaré con que nos sorprende esta noche… Seguro que es algo muy, muy especial y que dejará huella, porque ella así lo es, especial por supuesto.

Y con esto termina la crónica rápida avance de lo transcurrido hasta este momento, no os perdáis los post que vienen ya que estarán llenos de moda, de pasarela, de protagonistas, de cansancio… pero también de muchísima ilusión!

Ah!! Y no olvidéis el novedoso cierre de Cibeles de este año “Coolpeople en Cibeles” Se trata de una pasarela donde tú, sí tú que estás en casa, podrías perfectamente desfilar! Si eres amante de la moda y del Street Style, no dudes en participar, podrías tener la oportunidad de desfilar en la pasarela y ser elegido el mejor “look” de chico o chica Cibelino. Solamente tienes que mandar tu foto a en este link y… suerte modelazos! A lucir estilismo claro! Desde aquí os animo a que lo hagáis, puede resultar genial sentirse Linda Evangelista por unos momentos, verdad? Toda una top! Ánimo, a presentar candidaturas y propuestas!

Aparte de ello siempre me gusta destacar un acto al que he acudido y me parece interesante, y este post, aunque atípico en mí, no iba a ser menos. En este caso se trata de la entrega que el tenista Feliciano López ha hecho del híbrido Lexus CT200h al ganador del concurso “La Revolución silenciosa” y es que, durante más de 6 meses se ha realizado un concurso a través de la página de Lexus en Facebook, donde los participantes tuvieron que esforzarse para superar todas las pruebas y preguntas sobre la marca Lexus, el CT200h, su tecnología híbrida y sus logros en cuanto a emisiones de Co2 y cuidado del medio ambiente.

Feliciano dijo entre risas que no va a celebrar San Valentín porque no tiene con quién. Desmintió los rumores que le relacionan con una joven periodista: “De momento no tengo novia, el día que la tenga no soy de esconderme nada y lo diré abiertamente”

Dibujo04

Y A HORA LLEGA ESE MOMENTAZO QUE OS HE ANUNCIADO… QUE OS CREIAIS QUE OS IBAIS A QUEDAR SIN CONCURSO?

ATENCION CONCURSO!!!

Hace poco estuve invitada a un Open Day y vi un vestido que absolutamente me maravilló. Me recordó exactamente a esos vestidos tan “Carrie Bradshaw” con vuelo increíble y apliques de tul y gasa para aparecer absolutamente fabulosa!!! Es un diseño totalmente increíble, femenino, estiloso y sobre todo chic-glamuroso! Y el color? Rosa nude, que más se puede pedir! Pues bien, la firma de esta maravilla es Sinéquanone, la cual ha realizado una colección fantástica para esta primavera-verano, y como fue amor a primera vista… he querido que esta maravilla sea de una de vosotras o vosotros, como pistoletazo de salida de mis post de Cibeles. Lo perseguí y lo perseguí hasta que la firma, con muchísima amabilidad, y gracias a la ayuda de una gran hada madrina llamada Laura, ha tenido la gentileza de ceder, en exclusiva para los lectores de La Ventana de Jana. Os lo enseño, y desde luego que hay tallas disponibles.

Dibujo02

La forma de participar, ya la sabéis. Tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de e-mail. El ganador será elegido con el número de la ONCE que resulte premiado el lunes día 28 de febrero. He dejado este concurso durante más días por ser algo tan especial, es asombroso, de verdad!

Dibujo03

Os lo vais a perder? Que ilusión me hace que alguien se lleve a casa algo tan maravilloso!!! Es increíble, tan bonito!

Y como siempre os digo, no hace falta ser seguidor del blog para participar, pero me hace mucha ilusión ver como se apuntan caras nuevas y comparten nuestras citas de moda en La Ventana de Jana semana a semana, me alegra y mucho! Pero no es un requisito, eh?

Y sin más me despido… que no llego al desfile!!

Y mañana, muchísimos diseñadores me esperan, sorpresas entrevistas, pero todo con una sonrisa y con muchísima ilusión.

Os dejo con este alegramañanas que espero pongáis a todo volumen para alegraros un día frio y gris, y transformarlo en moda y glamour!




Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta el próximo post el cual no os podéis perder, esto es solo un aperitivo…

Besos

Jana

271 comentarios:

  1. beneficios d acostarse tarde..
    ver este vestidazo..
    FABULOSO!!
    y Gori d palma me encanta,ad+ del Vogue d madonna
    asi q un 10 para el post
    gracias

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MARTA SOY JANA!GRACIAS DE VERDAD!
    MUCHISIMAS GRACIAS
    EL VESTIDO EN LA MANO ES MUCHISIMO MAS BONITO AÚN, ES SEX AND THE CITY ABSOLIUTAMENTE!ES UN VESTIDAZO!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en unas horas, jejejejeje.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  4. JOSE!!, QUE BIEN!
    ESTOY MUERTAAA ESQUE ESTE AÑO HEMOS EMPEZADO ANTES MUY MUY FUERTE JA JA JA
    MIL BESOS GUAPETON! MAÑANA CAFÉ EH?
    MUAKS

    ResponderEliminar
  5. Siempre Matricula de honor para Jana!
    Me has dejado a_no_na_da_da!!!!
    Oh My God!!!!
    Love it!!!

    un besazo!
    Anna

    annitaprats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! me encanta! sería la mejor vestida de la boda de mi primo si me toca!! jajaja!
    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Málaga
    LaNiñaMariposa

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido... ¡me apunto!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    nadia_leonova@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un post excelente, y el sorteo no es para menos!!!
    Mi nick es AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es increible!! Menudo sorteo Jana!! Me apunto sin dudarlo.
    NINE H.S
    ninetrendy@gmail.com

    Besitos y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese vestido!!
    A ver si tengo suerte
    Ali
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaaaaaa, qué preciosidad!!!!

    Me apunto al sorteo sin dudarlo ni un minuto.

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari, mi mail es khelek18@gmail.com y vivo en Alcalá de henares, Medrid.

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  13. reinaaaaaaaaaaaaaa!!! madre mia!! corto??? jajajajajja si m lo he visto dos veces...ohhh como m ha gustado...casi casi tanto como ese vestido del q caiste y q caxo perri has exo q caiga yo tb jajajajaja

    disfruta muxo y cuentanos tooooodoooo!!! yo tb stoy por la capi,aterrice ayer!! jejeje

    bsssss

    ResponderEliminar
  14. ainsssss siempre se m pasa jajajaajaj culpa de mi xico q lo tngo aki al lado y m atonta!!!

    m apunto!
    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Espectacular la crónica de moda y el sorteo... increíble. Gracias Jana por hacernos partícipe de Cibeles a través de tu ventana ;)
    Erika
    erikaspain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que bonitooooo...... estaría ideal con él en la boda de mi querida hermana.

    Pásalo muy bien en Cibeles y toma nota, porque lo quiero saber todo, todo y todo..... tngo la esperanza de poder estar allí el año que viene.. ;)

    Mil besos!

    Sara_Solo un par
    solounpar@hotmail.es

    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El vestido es muy bonito, ideal. Muchas gracias.
    Besillos

    Susana C.B.
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Ese vestido lleva mi nombre! jijijijij me encanta!! Menudas jornadas tan preciosas pero intensas que te vienen no? que maravilla!! Somos afortunadas por tener tan buena info modil de tan buena mano Jana! Ya me llegó la falda rosa! aaayyyy!!! le han salido admiradoras por mi alrededor!!!

    Rocio.S

    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido.
    Disfruta de Cibeles!! Y cuéntanos todos los detalles!!
    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  20. madre mia! que prciosidad de vestido!!! es absolutamente fantástico!!! me encanta!! LO QUIERO!! Mi nombre es mavi y mi mail mavitrapos@hotmail.es

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Suerte que iba a ser corto, ja, ja!
    Me encantan tus entradas, y me encantaría estar ahí, pero como no puedo, pues ya me llegan todos los desfiles a través de tus posts, gracias.
    Por cierto, quiero participar en el sorteo, por supuestísimo.
    Soy Chica, mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Qué preciosidad de vestido, y lo bien que me quedaría!

    ResponderEliminar
  22. hola suerte a todas porque es espectacular! recordais la cazadora de rosas de gasa que saca Carrie en la pelicula parte primera cuando le pide en matrimonio Big calazandole "el manolo" en el vestidor? APUES ASÍ ES!!! INCREIBLE!!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  23. De cabo a rabo me lo he leído! Qué envidia... yo este año no piso ni el Cibelespacio! Me pilla fuera de Madrid...vaya chasco.
    Y me apunto al concurso! Vaya vestidazo!
    b.asteriscos@gmail.com

    Un besito!! y te seguiré atentamente durante cibeles!!

    ResponderEliminar
  24. me parecen increibles tus sorteos ! es precioso el vestido. así que cruzaré los dedos...
    jesuiscoquette@hotmail.com
    Jessica
    saludos

    ResponderEliminar
  25. oohhhhhh, qué bonito!!!! Yo lo quiero!!!
    Lo he estado ampliando y ampliando y es una preciosidad, claro que me apunto al sorteo.
    Muchísimas gracias y suerte para tod@s!!!
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. jo, el vestido es genial! veo que te superas en cada uno de los concursos que nos presentas...saludos guapa!!

    LETI, LETITDL@HOTMAIL.COM

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nunca te había leído, pero a partir de ahora ya soy tu seguidora!!
    Precioso el vestido!!!! Lo quiero, que este año tengo varias bodas...
    Un beso
    rociogarcia1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. LA BOMBA...ERES THE BEST
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. jo, ahora no sé si me he apuntado ya o no...ando de los nervios pensando lo genial que quedaría con tanta boda que se me avecina!! jejejeje
    mi nombre: leti
    mi email: letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Es precioso! Me encanta! Soy eva y mi correo es quehaydenuevoamiga@gmail.com

    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. De nuevo no me toca nada....nunca..pero confio en que algun dia uno de tus sorteos sea mio y pa mi novia que en estos momentos la tengo en Irlanda..sería tal sorpresón si a la vuelta se encuentra este regalo....
    JAVI
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  32. q maravilla de vestido!!! LO NECESITO!!!jajaja

    me apunto!

    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de vestido!!
    Me apunto
    Ana P.
    anitapros(@) gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Guau, me apunto!!!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Sinéquanone ha hecho una coleción muy bonita, he hechado un ojo y:)
    Me gusta el vestido, es muy Carrie, tieens razón.

    Un besito
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto a este consursazo...ya me veo con el vestido!!!!
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  37. Qué vestidazo madreeeeeeeeeeeeee!!! Me apunto al concurso pero ya!!
    Sara P.D.
    Sevilla
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post! Espero ansiosa los próximos con toda la información de cibeles. Y obviamente participo en el concurso (oh my god! Qué vestidazo!
    Laura
    lauralbors87@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido y Carrie!!!Justo he pensado en esa cazadora de rosas cuando he visto el vestido!!! me apunto!!!! :)

    Estefania Herranz
    estefaniaherranzp@gmail.com

    gracias por este pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  40. OHh es una preciosidad!!me encanta!
    belitr@hotmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  41. Me chifla el vestido!
    Me apunto
    Carmen
    mcmolina.caselas@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Jana no se si voy a seguir leyendo tus post ¡¡¡me muero de envidia!!! qué suerte poder disfrutar estos eventos y hablar con los diseñadores...
    A ver si coincidimos en Cibeles, aunque sea para darte un beso y charlar unos minutos como el año pasado.
    Y me apunto al sorteo, el vestido es precioooooso!!!
    akukacuca@gmail.com
    Un beso grande y disfruta mucho de Cibeles!!!! y luego nos cuentas...

    ResponderEliminar
  43. Ay Dios q cosa taaaaaan bonita!!!!
    Me apunto sin duda!!

    espe_nieto@yahoo.es

    Ala, queda dicho!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto q maravilla.............

    besitos

    patrizia.gonzalez@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa!!

    Yo en navidades me compré un vestido de la marca y la verdad que tiene cosas super chulas!! es muy bonito!!

    Me apunto!!

    Un besote!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ohhhhhhhhh! Q maravilla de vestido!!! Me apunto!!! Quién no ha querido ser Carrie alguna vez??
    Disfruta de Cibeles, yo estoy deseando ver qué nos depara el próximo Otoño invierno,aunque por lo q he visto pieles y cuero siguen dando mucho juego!!! Lo cual me tiene más q encantada!!! Un besiño grande y a ver si hay suerte! Mari.
    mari_acasuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. SUPER SUPER SORTEOOOO...ME ENCANTAAA EL VESTIDO , UNA PASADA...
    LO QUIEROOO!! AUNQ NUNCA ME TOCA NADA , ESTA VEZ CRUZARE LOS DEDOS Y UN BESO GUAPA!!!
    GRACIAS POR ESTOS SORTEOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM (MARI , SEVILLA)

    ResponderEliminar
  48. Querida Jana, es un vestido maravilloso. Me encantaría tenerlo. Mil gracias y un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. WOWWW MENUDO VESTIDO, ME ENCANTAAAAAA.

    MIELEBBA@LIVE.COM
    BELEN B

    ResponderEliminar
  50. Es precioso!!! este año tengo un par de bodas y me parece ideal para un evento así!

    mi email:dequitaypon1@gmail.com

    Un besazo!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  51. dios mio, creo que es el mejor sorteo del año, que pasada de vestido se puede ver mas de cerca??? es de fabula.
    Me apunto, gracias jana por estos maravillosos sorteos que haces, eres un sol.
    nombre: ana
    mail: caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Adoro Sexo en Nueva York y el estilo de Carrie siempre es perfecto como este vestido!

    Montse
    llaveriamontse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Q belleza!!!!!

    stoy "nerviosita perdia"...

    Rosa B.P
    laprincesademicuento@hotmail.com

    :-P

    besetes

    ResponderEliminar
  54. Adoro Sexo en Nueva York, el estilo de Carrie y las demás protagonistas es increíble! Este vestido es perfecto!

    Montse
    llaveriamontse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Es precioso, me apunto!!!! Me encantan tus entradas.
    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Siempre con buenos post y buenos sorteos ;D!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  57. Un post excelente(es un autentico placer leer tus post) y el vestido es maravilloso!!!Me apunto a ver si hay suerte!!

    vanedui@hotmail.com

    vane

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!!!! Que gusto si pudiera ir a la boda que tengo con el puesto! Muchas gracias Jana! Soy Raquel; rcasano12@hotmail.com
    Disfruta de la pasarela y ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  59. jooo es precioso!!voy a poner velas cada día para convocar la suerte y que me toqueeeeee

    marga
    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. q bonitoooo!!!!!!!!!!! m apunto x supuestoooo!!!!!!!!!!!
    Gisela C. Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    muaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Qué envidia sana me das con tanta fiesta y desfiles, ains, quién pudiera!!! jajajaja.
    Aunque bueno si gano ese vestido me daré un desfile paseando por toda mi ciudad!! jajajaja
    Así que participo en el concurso.
    Nick: Pinkiland
    Correo: pinkiland@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  62. Nunca dejas de sorprender
    SORTEO con mayúsculas y muuuchas exclamanciones.
    Vestido maravilloso que espero tener para marzo en mi armario;)
    Una crónica pre-cibeles fabulosa, me encanta!

    Me apunto!
    Gloria
    glorai.gloria@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Que vestido más mono!!!!yo quiero!!!
    cova_diaz (arroba)hotmail.com

    Disfruta de Cibeles tu que puedes y haz mil fotos para luego enseñarnos!!!:)

    un beso
    C*

    ResponderEliminar
  64. Genial como siempre Jana!!! isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  65. Fabuloso el vestido!!! Si me toca ya tengo excusa para ir al solarium y quitarme el color blanco leche que tengo para lucir a tope el vestido...
    elvestidordelaabejareina@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola guapa! me apunto al sorteo!
    lozano.i@hotmail.com
    me llamo isabel
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el vestido, me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Necesito ese vestido yaa!!!! Muchísimas gracias por estos sorteos, cada vez te superas más!
    holaclarise@hotmail.com
    Un saludo
    Ángela

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo!
    jesusloz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. maravilloso vestido! me apuntoooooo
    rosa5523@hotmail.com
    besos
    enhorabuena x el blog

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado tu post sobre los desfiles, no se con cual quedarme ;)!!

    Como también me ha encantado ese vestidazo!!
    Me apunto al sorteo

    Mary Molina
    aprendeagustarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. alaaa que chulos!!!
    me apunto sin dudar
    rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. me apuntooo! me encantan tus entradas y el vestido me parece espectacular
    mi correo es cutleriamultifida@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola! te sigo como tuly y mi email es tulypaillettes@hotmail.com
    me gustaria participar en este sorteito
    besos

    ResponderEliminar
  75. hola que bonito vestido, es un sueño de vestido.
    mi correo es dga7@hotmail.es
    me llamo sara

    ResponderEliminar
  76. es precioso, me apunto:

    Isa

    flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    muakkk

    ResponderEliminar
  77. Pero que maravilla de sorteo!! hija no sé como lo haces, pero un dia nos vas a volver locas!!! y loca tambien, aquella que pueda lucir tremendo vestidazo.
    un beso, y mil gracias Jana, como siempre
    Isabel
    en_las_nubes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. es precioso!!
    me apunto!
    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. HOY ME APUNTO CON TODA RAPIDEZ PORQUE MENUDO SORTEO AH Y ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HAS PUESTO,LAS FOTOS LAS COMPOSICIONES Y.....TODO
    MAGMENSI@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!
    me gusta mucho el vestido y tus detalles de la cibeles.

    Soy Nere y mi email nereajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Muy buena entrada y el post completo,espero tus comentarios de cibeles porque lo haces muy bien y me entero de todo.
    El vestido es lo mas de lo mas,me apunto
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me apunto!!
    mi correo es angelsofharlem@hotmail.com
    me llamo rosa

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana!! Cómo estás? Tienes toda la razón, el vestido es increíble!! A ver si hay suerte! Te mando un besazo!! Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Wau!!! me encanta!! qué vestido taaaaan bonito!!!

    Un beso y buen finde!,

    Lady Shopping

    www.rutashopping.blogspot.com
    rutashopping@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado el post y ya estoy deseando que llegue el siguiente con las novedades de Cibeles. Me gustaría una entrevista a Andrés Sardá que siempre exhibe unas colecciones maravillosas!!!
    Gracias Jana!
    A ver si tengo suerte y me llevo el vestido. un beso.
    Mi mail: monse.sg@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Jana"
    El vestido es maravilloso y me apunto al sorteo.
    Disfruta de Cibeles tú que puedes y esperamos ansiosas tus siguientes post....

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com
    Mil besos Jana!

    ResponderEliminar
  87. Estupendo post. Magnífica selección de este vídeo de Madonna, que tanto he bailado y disfrutado siendo peque. Y maravilloso vestido para poner la guinda al mejor pastel. Me apunto, a ver si ahy suerte.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  88. Es un vestido precioso!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

    Mi nombre es Xènia i mi mail xenialara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola! que bonito vestido! mi nick es matrioska, matrioskaya@hotmail.es
    muchas gracias me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  91. Hola Jana,
    el vestido es maravilloso, me apunto al sorteo.
    golondrina28@hotmail.es
    sara

    ResponderEliminar
  92. Guauuuuu mee encanta! es preciosisimo!!
    ademas es larguito, bien para las que no nos gusta enseñar carne jeje
    billyjeanthebest@hotmail.com
    Isa

    ResponderEliminar
  93. Fantástico el desfile de Alvarno, ya nos explicarás como fue el de Miranda. Un vestido precioso, gracias!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. el vestidoo es precioso!
    me apunto :)
    orishermida@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Creo que yo también me he enamorado del vestido, es precioso,

    Espero que nos cuentes algo interesantísimo y siempre original de Cibeles !!!

    mariar99sun@gmail.com
    Maria Ro

    ResponderEliminar
  96. El vestido es una maravilla!!!
    como siempre concursazo
    palu8484@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Qué bonito!!!
    la verdad es que me vendría de perlas...
    sunatra2002@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Jana, tienes unos días ajetreados ¿no?. El vestido precioso.
    Silvia AS
    tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!!
    mi mail es angelafraile@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  100. Estoy deseando leer todo lo que nos cuentes de estos días, y por supuesto, quiero ese vestido.
    Un beso y a disfrutar el fin de semana.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Pues me apunto porque me encaaaaanta!!! mi nombre es Lola y mi mail loliyaaaa@hotmail.com, a ver si tengo suerte!!!

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  103. Monisimo !!! me apunto guapa!!
    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. A ver si hay suertecilla, me encanta el vestido.
    smargumiel@hotmail.es
    sarita

    ResponderEliminar
  105. hola jana me gusta mucho tu blog, tus cronicas de cibeles son memorables.
    me apunto al sorteo
    lightblue21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el vestido me apunto yaaa!!
    alohatendencias@hotmail.com
    maria

    ResponderEliminar
  107. yo quiero ese vestido!!!
    Mi mail : corazondemaniqui@hotmail.com
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana, me encanta el vestido.
    Me apunto.
    deborah_ma_@hotmail.com
    Mery
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana, Feliz Cibeles( lo mismo nos vemos por alli) seguro que una temporada mas hay muchas novedades y noticias!!
    me pido el vestido:)) a ver si esta vez hay suerte y me toca
    Un saludo
    lorenajimenezmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. SEX AND THE CITY en mi armario!?! Me apuuuuntoooo!!!

    Soy Dea con e-mail dea1957@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  111. uahhhhhhhhalaaaaaa!!!
    que vestidazo!me casaría con él,precioso
    gracias a este concurso te he conocido jana,
    estupendos trabajos,se ve que es tu pasión.

    carla,carla1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Geeenial el post Jana!!espero que disfrutes muchiiiiiisimo en Cibeles y despues nos lo cuentes todoo!
    Muchas gracias por el sorteo,no me puede gustar más el vestidoo,me encanta!
    Muchos besos guapa

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. uhhhhhhhhhhalaaaa!que vestidazo!
    me casaría con él,me encanta.
    Gracias a este concurso te he conocido jana,
    en tus trabajos se nota tu pasión.
    carla
    carla1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. El vestido es absolutamente espectacular, me rechifla!!!!
    beaterol@hotmail.com
    Muacks

    ResponderEliminar
  115. Uff... es precioso... madre mia! muchas gracias, haces sorteos preciosos! Te sigo en bloglovin ;)

    Mi nombre es Marisa, mi mail: marisa.armada@gmail.com

    Gracias, a ver si hay suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  116. Me gusta mucho, ojala tenga suerte!!

    Mi nick: Isa___09
    Mi email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Really?¿ El vestido es precioso! Y el post genial como siempre! Me apunto! Ojala sea yo la afortunada!
    emma
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. :O!!! Me encanta tengo una boda (y aunque ya tengo alguna cosilla...) lo llevaría sin dudarlo!
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. hola, me apunto al sorteo del vestido. Gracias!!
    Maria A. Diez
    madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encantaa!! :)
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias! besosss

    ResponderEliminar
  121. Este vestido es de ensueño... Cuca
    pilcasster@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Fantastico vestido! me vendria de perlas para una boda en junio sis sisisisi
    pompas22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Fantastico vestido! me vendria de perlas para una boda que tengo en junio.
    pompas22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Me gusta mucho el vestidito.
    Me apunto!
    samar79@hotmail.es
    sara

    ResponderEliminar
  125. Qué vestido más bonito! Me gustaría participar :)
    psychevir(arroba)hotmail.com
    Virginia

    ResponderEliminar
  126. a ver si hay suerte!
    1cenicientamoderna(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  127. Hola Jana que tal? a ver que nos cuentas de cibeles jeje
    me apunto a este maravilloso sorteo
    theyoungofpearl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola guapisima me apunto al sorteo
    santossmt@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola jana.. Que bonito el vestido.. A ver cuando me toca algo.. Me apunto mi email es:
    Bemagar@gmail.com
    Gracias por el sorteo..
    Mi nombre es Belen

    ResponderEliminar
  130. Hola .El vestido es divino.Es de mi estilo y de tal marca era de suponer que es un diseño exclusivo.
    Mi nombre es Maria R.G.y el nick de seguidora:Maria Rosa
    Email:mrosagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Vaya vestido tan bonito... Mi email para el sorteo es:
    Rocmaga@gmail.com
    Me gusta mucho tu blog..
    Besos
    Rocio

    ResponderEliminar
  132. Hola,el vestido es divino .Me gustaria poder lucirlo
    Mi nombre es Maria R.G. y el nick de seguidora es Maria Rosa
    Email:mrosagra@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Me encanta el vestido
    Me encanta la marca
    Me encanta tu blog
    Besitos!
    mrhernandezl(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Qir bonito vestido...me encanta tu blog..
    Mi email para el sorteo es:
    Congagur@hotmail.com
    Sigue así jana...

    ResponderEliminar
  135. Me encanta... es precioso!!!
    Mi nick es FRJZARA y mi mail es frjzara@gmail.com.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias por el sorteo!
    estherbeltrandiaz@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  137. Me ha encantado el post!! Y el vestido es una pasada!!
    Enhorabuena por el blog!

    Nada, me apunto al concurso y a ver si hay suerte.

    Mi email: superbenene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!!!!!!! Vaya "peaso" de sorteo Jana... Cada vez me sorprendes más. El vestido es una autentica maravilla... A ver si hay suerte. Cruzaré los dedos!!!!!

    Ya te sigo desde hace tiempo y lo publico en la barra lateral de mi blog como siempre.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola wapa! me gusta mucho tu blog.
    me apunto al sorteo.
    viaggioroma@hotmail.com
    chus

    ResponderEliminar
  140. super super sorteoooo! no me lo puedo creer, ya le tenia echado el ojo a ese vestido, Jana, lo que no hagas tu no lo hace nadie!!
    mi correo es cachibachesss@hotmail.com
    maria rosa

    ResponderEliminar
  141. Me apuntooo! hay algo que no puedeas conseguir??
    que maravillas nos traes por Dios!!!

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Jana,muchas gracias por el sorteo,me encanta tu blog,enhorabuena.

    Margare
    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. hola! es precioso, me encantaria participar!!
    tlinarescazalla@gmail.com
    soy Tere

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  144. me gusta muchisimo lo quiero
    esperanza.rinco@terra.es

    ResponderEliminar
  145. AINSS¡¡¡¡ QUE BONITO Y COMO SIEMPRE UN 10 EN TUS POTS .. QUE DIGO UN 10 UN 1000.. TE SIGO DESDE HACE TIEMPO .. UN BESO Y OJALA QUE ME TOKE...
    LAURA
    LBHFASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM
    LAUITA02_2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  146. Me parece precioso el vestido.. Muchas gracias Jana, te dejo mi correo elena(punto)vinuesa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  147. que preciosidad de vestido!!!!

    cris_garriga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Jana eres la caña!!!
    Ya me gustaría estar en Cibeles contigo.
    El vestido es genial.
    Besosssssss.
    Patricia nudeandchic.

    plaiglesia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Que vestidazo!! Todo un lujazo!! Sin duda participo y por supuesto de paso me hago seguidora del blog!!

    Raquelasesoradeimagen@gmail.com
    Http://shantalmode.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  150. hola soy veronica (tiny)
    vlinarescazalla@gmail.com
    quiero participar y espero tener suerte por que me ha gustado un monton

    ResponderEliminar
  151. Precioso vestido! Me apunto. Y un blog maravilloso. Un saludo Jana.

    jonatanolarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola guapisima! me gustaria participar
    nenita2422@hotmail.es
    Isabel

    ResponderEliminar
  153. Me apuntoooo! no se te resiste nada! que preciosidad!

    Mari
    supertrouper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. Qué preciosidad de vestido.
    Ya me estoy imaginando con él puesto,je,je...
    Soy segudora del blog .pero esta es la primera vez que dejo un comentario.A partir de ahora, lo haré más a menudo´pues me gusta mucho tu blog. ALICIA.G.P.

    Mi email: aliciagalan35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  155. Es un vestido precioso! Me apunto! :-)

    Paloma

    palomapetite@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Jana el vestido es precioso!! estoy deseando tu siguiente post cn toda la info de cibeles. bsts y disfruta !!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  157. Ayyyyy Jana !!! Qué sería de la blogosfera sin tus sorteos ??!!!! No seríamos nadie !!!

    Qué post tan bueno, estoy deseando ver tus opiniones de Cibeles.

    Muchos besos y gracias por el sorteo, eres genial !!

    Vicky
    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. El vestido me viene genial para una celebración próxima que tengo, asi que voy a cruzar todos los dedos de mi cuerpo jaja.

    mªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me encanta el vestido!!! Me apunto al sorteo.

    porcarblanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Que si lo queremos?????, es ideal el vestidito...;)
    Gracias mil.

    faty44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. El vestido es fabuloso!! Me encanta!! como todo lo que nos enseñas, de 10!!
    espe_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Como siempre, nos dejas sin palabras. Espectacular vestido, como no enamorarse e ilusionarse.
    A ver si la suerte acompaña esta vez !!!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Que vestido más bonito!yo lo quiero! aver si hay suerte.
    Un abrazo.
    Marian.
    Mail: realmentebellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Vaya concursazo...
    Mi email es:
    Rrl1971@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Me gusta este blog y por supuesto el concurso..
    Mi email es:
    Ramarti@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  166. Jana me encanta tu blog y por supuesto quiero que me toque este vestido tan ideal...
    Te dejo mi email para el sorteo:
    Nalybe@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  167. Preciosisimo!!!

    flacky.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encanta el vestido!! me apunto!!
    parislondres15@hotmail.com
    sari

    ResponderEliminar
  169. Hola,soy Alex!
    Me encanta el vestido!
    Me apunto!
    alxmbal@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  170. que vestido más bonito!!! me vendría genial para unos acontecimientos que tengo este año!! un beso
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. Gracias por tenernos informadas de este maravilloso evento,qué envidia das Jana,a por ese vestido qué es precioso!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me encanta el vestido, además para la Boda de Tere es Ideal ;P

    zhiona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Jana.... ...QUIERO, perdon, NECESITO ESE VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Es maravilloso al igual que tu blog!!!! un besazo y enhorabuena por tu gran trabajo!!!!

    Mi mail es: carmenscgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Precioso el vestido. Gracias por el sorteo.
    marlom13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. MARIA JOSE
    VALLADOLID
    Como hagas un super concurso al acabar Cibeles me voy a quedar con la boca abierta!!
    Porque desde Enero son geniales
    dominguezmj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. a mi mujer le encantara
    fernando
    ftaus74@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hooooooooola!
    ¡Que vestido más perfecto!

    Me apunto :)
    Raquel López (fashionfamous)
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  178. Qué vestido más bonito! Me apunto!

    Axia
    axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  179. lo quieroooooooooooooooooo

    no me va a quedar tan bien como a tí, pero muero por él!!!

    besotes mi niñaaaa

    info@condostacones.es

    ResponderEliminar
  180. para mi churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    federicodejuan@gmail.com

    guapa janita q te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  181. lo necesito en mi vida...

    113producciones@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  182. Quiero ser una Carrie.

    montreblanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. me encanta
    mrama@hispavista.com

    ResponderEliminar
  184. me encanta!!!! si me toca me da algoooo!!!!!!



    eva fortuño
    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que vestido tan bonito!! a ver si lo puedo estrenar esta primavera :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  186. es chulisimo! me los pondria con zapatos peep toe muy femeninos y chupa de cuero
    ilm1@hotmail.es
    isi

    ResponderEliminar
  187. PRECIOSO, INCREIBLE!!!!!
    Ainhoa Rey. y mi email es ainhoa1610@hotmail.com
    mil gracias
    muxux

    ResponderEliminar
  188. INCREIBLE, ME ENCANTA!!!
    Mi nombre es Ainhoa Rey, y mi email: ainhoa1610@hotmail.com
    Mil gracias.
    muxux

    ResponderEliminar
  189. El vestido es de ensueño, y el post, será cortito pero es genial (como siempre) Me estoy volviendo adicta a tu Blog (!!!)

    GRACIAS POR TODO

    mjve1275@yahoo.es

    ResponderEliminar
  190. Precioso el vestido! me apunto!
    Un beso!

    Amaia
    mi e-mail: zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. q vestido tan mono...a ver si hay suerte!!un beso
    las7_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Ya q nosotras no podemos estar en Cibeles por más q lo deseemos, nos creemos estar cerca gracias a tus comentarios. Gracias, gracias y gracias.
    Y q decir de los sorteos...gracias, gracias y gracias. Me apunto a éste también q el vestido es precioso.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. me apuntooo!!
    chiquititazgz@hotmail.com
    gracias por estos sorteazos

    ResponderEliminar
  194. que chulada de vestido, ya me imagino con el puesto en alguna boda este veranito jeje
    romartinez82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  195. Es precioso, me apunto al sorteo
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  196. Es divinoooo, me apunto, sería un regalazo ser la afortunada.
    besos
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  197. Que bonito para lucirlo esta primavera, asi queno me pierdo el sorteo. Gracias
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  198. No me lo pierdo, es chulísimo, los colores eldiseño todo, todo.
    Me apunto al sorteo
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  199. Hola, me encantaría participar, el vestido que sorteas es muy bonito, asi que me apunto, besitos
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  200. Jolin, como me gusta, me chifla asi que me apunto.
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar