jueves, 2 de diciembre de 2010

UN MACARON? SÍ, PLEASE, FOSCO BY ION FIZ Y…. UN CONCURSO ESPECTACULAR!

“Que a nadie le amarga un dulce” es un dicho popular tan cierto, que incluso se puede transportar a ámbitos inusuales para la repostería, pero igualmente apetecibles y deseados.

El post de hoy es muy especial para mí, ya que en él se encuentra una persona con la cual tengo una complicidad especial, hay mucho cariño entre nosotros y me siento muy agradecida y orgullosa de poder contar con él en mi vida.

Verlo siempre es una delicia, hablar con él… un placer y ser su ahijada en este terreno con mi blog, la Ventana de Jana Glamurama, es más que un honor. Ya sabéis de quien se trata, verdad? Indudablemente de esa gran figura que tenemos en el panorama español en cuanto a moda se refiere. Es joven sí, pero como todos los genios, tiene mucho que decir. Sin dudarlo, se trata de ION FIZ.

Nota de Jana: No os perdáis el concurso final, tan especial y exclusivo que nunca se ha hecho. Estoy emocionada solo de pensarlo! Veréis que sorpresa mas increíble!

Dibujo01

Si a esas genialidades con las que nos sorprende dentro y fuera de la pasarela, le sumamos el haber realizado una línea de complementos y calzado con una de las firmas más prestigiosas y maravillosas del panorama, el placer se triplica, ya que esa firma es ni más ni menos que FOSCO, empresa que puede presumir de apoyar y estar siempre presente en la moda española, en la pasarela Cibeles por ejemplo o realizando colecciones cápsula con diseñadores muy especiales.

Pues esta vez le toca a él, a mi padrino, y todo lo que os voy a ir presentando es la nueva colección cápsula FOSCO by ION FIZ, la cual, para seguir con esa coherencia y equilibrio que a Ion tanto le gusta, está formada por piezas exclusivas de hombre y de mujer (si, para ellos también por supuesto!) inspiradas en la colección que presentó en Cibeles para primavera-verano 2011, “LOVE AT FIRST SIGHT”.

Mirad quien os saluda para comenzar DE UN MODO MUY ESPECIAL...



El punto de partida de esta colección es algo tan dulce y apetecible como un "macaron". En seguida , al primer golpe de vista, nos damos cuenta de que estamos ante algo muy dulce, delicado, suave, afrancesado y especial, vemos antes, tonos crema, pastel, rosas, verdes aguamarina, tonos suaves, y para romper todo esto también algún toque “glam” más sofisticado. NO PERDAIS DE VISTA LAS FOTOS QUE OS VOY PRESENTANDO DE LOS DISEÑOS, ES IMPORTANTE PARA EL FINAL… Todos corresponden a los modelos creados para esta colección, la cual saldrá a la venta para la campaña de primavera, pronto... ya veréis pronto.

Pero quien mejor que el propio artífice y protagonista para contarnos todo esto? El lugar elegido… la presentación del producto realizada de una manera dulce y especial, como el equipo de FOSCO sabe hacer las cosas, bien. Un evento digno de un 10 en la escala de cosas más que apetecibles, el cual contó con la presencia de mi padrino Ion, miembros relevantes del equipo de FOSCO, como la directora general de FOSCO Isabel Sanuy, una persona encantadora; o Pablo, que no haces bien? Iván y Rubén, grandes profesionales. En fin , es el momento de saborear una chuchería en buena compañía.
Sin enrollarme más, vamos a ver que nos cuenta el propio Ion de esta colección capsula “FOSCO by ION FIZ” Yo grabadora en mano y… Padrino, ahora te toca hablar a ti!!! Comienza el tercer grado “janil”

JANA: Hola Padrino, cómo surgió la colaboración con la firma de calzados y complementos FOSCO, entendida como producto para venta y no sólo para pasarela?

ION: Primero, hola ahijada claro! Ja, ja, estoy muy contento de que me hagas esta entrevista, hay mucho cariño.

Todo comenzó en el año 2009, había realizado dos desfiles con calzados de FOSCO, uno de ellos el de la Serie B en Valencia llamado “APRES MIDI” , y el otro en la pasarela de Castilla León, en el cuál la firma FOSCO también me cedió los zapatos para el desfile.

Posteriormente, cuando volví a desfilar en Cibeles, fue la firma elegida para elaborarme las sandalias doradas, así que ya nos conocíamos perfectamente y a ambos nos apetecía embarcarnos en algo así. Esto facilita muchísimo el trabajo y es el empuje para realizar un proyecto de esas características.

Dibujo02

Dibujo03

JANA: También influye en ti y mucho, el hecho de que FOSCO se caracteriza por ser una firma que apoya mucho el diseño español, verdad?

ION: Eso es fundamental, ellos colaboran y han colaborado con moda española, diseñadores y colecciones cápsula como Ana Locking, Miriam Ocáriz, Juanjo Oliva, Guillermina Baeza, etc...

Nota de Jana: En todos ellos de forma muy exitosa tengo que añadir, los zapatos de los desfiles en los que interviene FOSCO siempre son fabulosos.

Entonces me propusieron hacer la siguiente colección, después de Juanjo Oliva. Yo acepté encantado y muy ilusionado, y en ese momento ya estábamos en el comienzo de una realidad, la colección FOSCO by ION FIZ.

JANA: Como fue el principio del proceso creativo?

ION: Yo ante todo quería que la colección fuese coherente con mis diseños, con mi colección presentada en Cibeles “A Sligthy Sight” Viajamos a Elda y a Barcelona para empezar a ver cosas con las que pudiéramos trabajar.

JANA: Ion, en esta colección para FOSCO veo que hay dos líneas o conceptos totalmente diferentes, explícanos un poco todo ello…

ION: Eso es, hay una línea un poco mas de calle, más relajada, más casual y urbana, para el día a día y no tener que llevar tacones

Nota de Jana: Bailarinas de Ion, siiiii por fin y rosas! Me encantan ya lo sabéis!

Esta línea está compuesta por una serie de bailarinas muy escotadas en tonos verde, aguamarina y rosa muy suave, en líneas pastel; y una sandalia no del todo plana, pero con una cuña intermedia muy, muy cómoda. Es un poco más alta que la bailarina, pero muy cómoda, “de a pie” Por otro lado está la línea más de noche, de zapatos de tacón con plataforma y un tacón que va en disminución, de menos a más, terminado en punta en la parte delantera, un “estiletto” de unos 10 cm de altura, en ante y también con detalles metalizados.

Dibujo05

Dibujo04

JANA: Esta es más “glam”, más “luxury” que la primera verdad?

ION: Es como toda la colección, inspirada en tonos dulces y en los famosos “macarons” que tanto nos apasionan, pero sí, es mas “glam”, tiene un leve toque más sofisticado.

JANA: Esta colección sigue el hilo conductor de tonos pastel y “macarons” que ha caracterizado tus diseños presentados en Cibeles.

ION: Me apetecía algo muy dulce, muy parisino, y desarrollé la idea del zapato en torno a la misma idea que la colección ya tenía.

JANA: Que diferencias encuentras entre el diseño de ropa y el diseño de zapatos y complementos?

ION: Todo es distinto, la técnica, los materiales… En el zapato se trabaja con hormas, con alturas de tacón, con unas torsiones… Es más técnico, lo podríamos calificar como “de ingeniería” Sin embargo en las prendas de ropa todo es más delicado, de mucha calidad, hay una búsqueda de la perfección. Aquí esa perfección existe también pero es totalmente diferente, el zapato es más escultura, como realizar un patrón más escultórico.

JANA: Pero, diseñes lo que diseñes, tu técnica y tus motivaciones e hilos conductores son los mismos, si algo te caracteriza es la perfección y el ser muy cuidadoso, también ha sido así?

ION: Evidentemente, mi manera de trabajar y el hilo conductor de mis diseños siempre es el mismo, todo se basa en el patronaje, esa es mi identidad y nunca lo puedo perder.

Nota de Jana: Y por eso nos gustas, cuidas hasta el más mínimo detalle siempre, la puntada más insospechada, está siempre supervisada perfectamente y eso nos encanta!

Dibujo06

Dibujo09

JANA: Cuales han sido los materiales utilizados en los zapatos, por ejemplo?

ION: Pues el ante (y uno muy especial de piel de cordero muy fino, teñido en tonos pastel) charol y una piel metalizada efecto espejo denominada “pwutter” y un poco de piel pero muy poca. Me he decantado principalmente por el ante porque este tejido me aportaba una textura más suave, como de un “macaron” es el reino del “macaron” La piel me resultaba más fría en este sentido.

JANA: En cuanto a la línea de bolsos, explícanos un poco a quien está dedicada y porqué…

ION: Los bolsos están inspirados en distintas personas, mujeres en este caso que yo aprecio enormemente y con las cuales tengo una complicidad y una sensibilidad especial. Son muy cercanas a mí y a mi trabajo, así esta Carmen Lomana y el “Lomana Bag”, Raquel Sanchez Silva y el “Silva Bag”, y Vinila Von Vismark. Me apetecía en definitiva dedicar un bolso a mis amigas.

JANA: Cual es el bolso más deportivo de todos, y cuál es el más “luxury”?

ION: El más deportivo de todos es un modelo que se llama “Ion”, el más grande, el oversize. Le he puesto mi nombre porque yo siempre voy cargado de cosas, llevo el ordenador portátil, los cuadernos de bocetos… Me apetecía ponerle mi nombre a este, los demás modelos son mas chiquitines y coquetos, como son ellas, pero el grande sin duda era un reflejo de mis necesidades, y de las de mucha gente, por supuesto! Además es un modelo muy suave, lo abrazas y es muy cálido.

JANA: En cuanto a precios, aunque no concretes, dinos que nos vamos a encontrar en las tiendas FOSCO cuando vayamos a comprar algo de esta colección?

ION: Van a ser precios ajustados, precios medios, asequibles.

JANA: Y en cuanto a puntos de venta, estarán en muchas tiendas FOSCO?

ION: FOSCO se ha quedado muy contento con el resultado, así que va a estar presente en bastantes tiendas FOSCO, por eso no va a haber problema. Es una colección concebida como algo a lo que la gente pueda llegar, que no haya ningún obstáculo ni por precio ni por lugar donde encontrarlo.

Dibujo08

Dibujo12

JANA: Cuéntanos algunas peculiaridades de la colección…

ION: Los forros están personalizados, están realizados en seda y se podrá ver en ellos escrito “FOSCO by ION FIZ” Yo pedí que fuera así, me gustan los interiores muy cuidados también.

Nota de Jana: En eso estamos totalmente de acuerdo, el interior es fundamental también! No hay que descuidarlo nunca.

JANA: Que te ha resultado más difícil de todo esto?

ION: El acertar con las combinaciones de colores y a su vez que la horma también se adapte a su color, que hubiese un equilibrio en ambas cosas y a su vez la funcionalidad del producto, que fuese muy funcional.

JANA: Las bailarinas son tremendamente fabulosas!

ION: Ja, ja, ja!!! Como se nota lo que te gusta!!! En cuanto a las bailarinas me apetecía hacer algo muy francés pero que no fuese ñoño, algo de Brigitte Bardot, algo de Catherine Deneuve. Me apetecía hacer algo muy limpio pero con un poco de chispa, no adormecido.

En cuanto a los cierres, hay un tipo de cierre metalizado inspirado en las mochilas de los años 70. Los cinturones tienen colores muy dulces pero con 3 hebillas, para que a pesar de ser muy suaves y pastel, de repente tengan ese toque ION FIZ con las 3 hebillas, para romper un poco. No es una cosa reutilizada o reactualizada de otro diseñador histórico, me apetece aportar un poco de frescura, personalizarlo un poco.

Dibujo07

Dibujo11

JANA: Y que te ha resultado mas fácil de todo lo que nos estas explicando?

ION: Uhm… lo más fácil… no sé qué decirte, pero sí que es verdad que los bolsos los tenía ya muy visualizados desde hace tiempo, sobre cómo quería realizar los cuatro modelos que he hecho. Los zapatos menos, ya que se necesita una paridad y una evolución con la colección que iba a presentar en Cibeles, en cuanto a zapatos se refieren. Los iba desarrollando a la vez, tanto ropa como calzado, pero los bolsos los tenía muy claros.

JANA: A que publico dirige su mirada esta colección FOSCO by ION FIZ?

ION: Desde una chica muy joven, a la cual le encanta la moda y conoce mi trabajo y mi identidad , hasta una señora mayor que ve algo que, de repente sin saber nada de mí, ni conocerme, ve algo nuevo, le sorprende y le gusta. Es también para mentes inquietas que siguen el trabajo de los diseñadores y esta disciplina.

JANA: Piensas continuar con la creación de complementos y calzado?

ION: Si, esa es la idea, que con cada colección de ropa haya también una colección adecuada para ella en cuanto a calzados, bolsos y cinturones se refiere.

JANA: Cuéntanos alguna rareza de todo este tiempo invertido en esta colección…

ION: Una rareza… si, estuve en uno de los talleres en los cuales se confecciono la colección de los zapatos con FOSCO, el de las hormas concretamente, y había miles de hormas, Prada, Miu Miu, Cavalli, etc. Vi hormas alucinantes, así que en Elda y en España se hace un zapato muy, muy bueno, la industria española es fantástica y única en ese sentido.

Dibujo10

Nota de Jana: Ahora Ion me pregunta algo que yo siempre confieso y es…

ION: Jana, dime cuáles son tus piezas preferidas de la colección?

JANA: Ja, ja, ja!!! Lo sabes de sobra! El “Lomana Bag” en rosa y las bailarinas del mismo tono, tienen un aire retro y a la vez afrancesado y delicado, que parecen auténticos “macarons” todo aquello con lo que te inspirabas, simplemente los adoro!

JANA: Lo más difícil, la pieza que más quebraderos de trabajo te ha dado de esta colección, cual ha sido?

ION: La sandalia de tacón, sin duda, porque lleva un ante en doble faz. Le he hecho un lazo retorcido y lleva muchos detalles que eran difíciles de superar. Al final ha quedado francamente muy bien! Pero como la hemos sudado, ja, ja, ja!!!

JANA: Esta colección cuando va a estar en tienda?

ION: A partir de febrero, más o menos, tras la campaña de navidad y demás, para la nueva temporada primavera-verano.

JANA: Quieres añadir algo mas, algo que no hayamos dicho.

ION: Pues que en este momento, tú tienes la exclusiva, la primera entrevista de la colección. Así que con ella, les mando un beso a todos los lectores de La Ventana de Jana, que es un blog fabuloso y profesional!!! Y con él a ti, mi ahijadita Jana, estoy muy contento de ser tu padrino de blog por supuesto!

Nota de Jana: Pero que padrino tengo de verdad, se puede pedir más? Os ha llegado ya el beso? Claro que sí, porque él es cariñoso, pero cariñoso de verdad, lo adoro, y cuando digo esto lo digo con el corazón, porque es realmente cierto!

Dibujo15

Que os ha parecido la entrevista? Dan ganas de salir corriendo y probárselo todo, porque además de ser una colección que entra por los ojos cual “chuchería”, es de una calidad excepcional, por los materiales suaves, moldeables, cómodos, ponibles y apetecibles. Y que me decís de los colores? Y las hormas? Bailarinas, stiletto… Nos ha encantado, no falta nada de nada, sólo que salga pronto a la venta.

El evento fue fabuloso, y desde aquí, tengo que agradecer a Iván, a Pablo (chicos os adoro), a Rubén, (profesionales todos y emprendedores en extremo además de cariñosos) y a mi padrino Ion todas las atenciones y los mimos con los que siempre me tratan, y en esta ocasión así fue. Así que un beso para todos vosotros, sois geniales y especiales y eso se nota en todo lo que hacéis, con lo cual, si además la colección es tan buena como esta, WHAT ELSE?

Dibujo14

Y a ti padrino, darte las gracias por concederme esta exclusiva. Estoy muy contenta de poderte entrevistar siempre, ya que hablar y estar contigo es una delicia, y en este caso como un “macarons” Mil besos y enhorabuena, la colección es impresionante!!!. Así que ya sabemos lo que nos espera en breve, FOSCO by ION FIZ, TE VAS A RESISTIR?

Esta semana no os perdáis el final, ya que hay un concurso muy, muy especial, diría que inédito.
Estad atentos al final del post por favor…

Y para continuar con una sección que está gustando muchísimo, tengo que añadir regalos a mi lista de navidad, así que vamos a comenzar con…

“POR FAVOR TRÁEMELO, HE SIDO MUY BUENA”

El primer regalo se trata de unas gafas de sol, si, ya lo sé, siempre pongo algunas, pero es que no lo puedo evitar, son mi pasión y estas son muy especiales ya que van a juego con una pieza que desde hace poco forma parte de mi armario, un maxi-foulard de MARC BY MARC JACOBS azul navy absolutamente repleto de besos, de labios rojos preciosos (lo mío con los complementos en forma de labio es pasión, ja, ja)
Pues bien, acaban de salir al mercado, de la mano del grupo Sáfilo, las gafas de sol compañeras a este maxi-foulard, con el frontal de la gafa llena de besitos rojos. Son de Marc by Marc Jacobs igualmente y de verdad creéis que me puedo resistir? Por supuesto que no!!! Así que a la lista!!!

Dibujo21

Y hablando de maxi-foulard, vosotros sabéis lo que me gustan, bien enrollados en el cuello, me parecen un toque ideal. No puedo vivir sin mi maxi-foulard de leopardo de Louis Vuitton, todo un básico. Pues bien, hace tiempo que descubrí una firma muy especial, Sara Jessica Parker (nuestra Carrie claro), Rachel Bilson, Jennifer Lopez, Nicole Richie, Demy More, Jennifer Aniston, y así un largo etc. han caído rendidas a sus pies y no se los quitan de encima. Yo tampoco, tengo dos y los guardo como oro en paño. Ahora me he encaprichado de uno en un color muy especial, tanto como la historia de estos fulares, con cada uno de ellos, en la etiqueta, viene una frase de amor diferente de Oscar Wilde o de otros muchos poetas y escritores diferentes, nunca sabes cuál te va a tocar. Pero aparte de ello y de ser un producto precioso y perfecto, un 10 % de la venta de cada unidad va destinado a obras de caridad dirigidas a los niños.

Cuál es el nombre de estas maravillas? LOVE QUOTES, así que está más que claro que a la lista! Además son tan gustosos!

Dibujo22

Otra cosa que me tiene absolutamente obsesionada y fascinada son los esqueletos y calaveras en sus múltiples variantes, ya sean “prints” en camisetas, maxifoulares, relojes o en joyería, y es en este último campo donde tengo que gritar a los cuatro vientos: OHMYGOD! Si observáis todos los diseños con los que cuenta OHMYGOD!, hay 3 “janiles” a más no poder! El primero de ellos se trata de la gargantilla con el esqueleto dorado articulado, increíblemente alucinante! Este colgante lleva a este singular esqueleto con una pequeña coronita en la cabeza con cristales incorporados a ella, es monísimo! Así que lo necesito ya! Lo ponemos por supuesto en mi lista, al igual que sus fantásticas gargantillas “chunky glam” las cuales se han convertido en algo que no puedes dejar de tener. Por último, que decir de sus pulseras de oro con una pequeña calavera y brillantes? Las necesito ya! “TRAEMELOS, HE SIDO MUY BUENA” ¡Son muchas las personas que han sucumbido a esta joyería y sus diseños como por ejemplo Carmen Lomana, Sara Carbonero o Marta Sánchez entre otras, os las enseño…

Dibujo23

Y para terminar con el “POR FAVOR TRÁEMELO HE SIDO MUY BUENA” de esta semana, que mejor que algo rosa! Si por favor! Se trata de una falda muy especial, tanto, que esta firma, solo realiza 6 piezas de cada modelo, y yo no me he podido resistir ante una falda rosa preciosa, llamada modelo Barbie (si, como la muñeca) Es increíble en patronaje, en tejido y en color. Os enseño también otra opción, porque como la firma bien pregunta: “Tu de quien eres, de Nancy o de Barbie?" La falda Nancy es gris y la Barbie rosa, yo soy de las dos pero sabéis que el rosa me puede.

La artífice de todo esto Gema, una profesional y maravillosa persona. El nombre de la firma? Poppop. Así que, como resistirse a ello? A la lista también.

Dibujo20

Y terminada esta sección, aunque el post es ya bastante largo (raro eh?) no quería acabarlo sin mencionar un evento que tuvo lugar hace unos días. Se trata de la inauguración de un espacio Sephora increíblemente grande y con productos fantásticos como Carla Roses Beauty, de mi querida Carla Royo Villanova, además de ediciones limitadas y especiales y sus productos habituales. Está situada en pleno corazón de la Gran Vía madrileña.

Las fotos que os pongo, aparte de las oficiales del evento, son la mayoría de esta cámara de fotos pequeñísima rosa, la Lomography Mini en rosa, de la que ya os hablé y he probado para meterla definitivamente en la lista de reyes. Hace unas fotos espectaculares!!!

Dibujo17

Dibujo18

Os cuento como fue todo, la actriz Amaia Salamanca fue la encargada de inaugurar este autentico templo de la belleza y a ella se sumaron muchísimos rostros conocidos. Estaban todos allí, Adriana Ugarte, Alba Carrillo, Alex García, Almudena Cid, Ana Arias, Ana Fernández, Andrea Dueso, Angie Cepeda, Antonio Garrido, Aroa Gimeno, Blanca Jara, Cari Goyanes, Carla Royo Villanova, Carme Chaparro, Dafne Fernández, Edurne, Elizabeth Reyes, José Lamuno, Juan Duyos, Juan Pablo Di Pace, Juanjo Artero, Kira Miró, Laura Pamplona, Ledicia Sola, Leticia Dolera, Lidia Sanjose, Luis Muñoz, Manuela Velasco, María Castro, mi querida Mª José Besora (guapa entre las guapas y una de mis grandes amigas, la adoro!!!) María León, Mayte de la Iglesia, Miriam Giovanelli, Nadia de Santiago, Natalia Verbeke, Nika, Olivia Molina, Pablo Rivero, Paula Guillo, Priscila de Gustín, Ricard Sales, Rossy de Palma, Ruth Gabriel, Thais Blume, Toni Acosta, Vega, Carla Royo Villanova (con su línea de productos más que exitosa, es fabulosa, habéis visto su lanzamiento masculino? Todo un éxito como lo que ella hace) y Xenia Tostado no quisieron perdérselo, por supuesto… Mirad quien os saluda…



Sephora Gran Vía se concibe como un espacio de ocio, sorprendente, novedoso e interactivo, donde todo está al alcance de la mano, listo para ser tocado y probado por toda la persona que allí acuda, en él, somos los protagonistas absolutos, y está llamada a convertirse en un referente, no solo en el ámbito de la perfumería y cosmética.

En este Sephora tan especial, se que podrán disfrutar de los pódiums y bares de servicios de las mejores marcas seleccionadas por todo el mundo, tanto de marcas selectivas (Dior, Guerlain…) como de marcas exclusivas (Make Up for Ever, Urban Decay, Benefit, Sephora…) Lo mejor? Profesionales muy expertos nos asesoran y recomienda que es perfecto para cada uno de nosotros, así que no hay que perdérselo claro! Y yo, como no, no me lo perdí, también fui…

Dibujo19

Dibujo16

Y finalmente, llega el momento que estabais esperando…
ATENCIÓN CONCURSO EXCLUSIVO E INÉDITO!!!
La firma FOSCO ha tenido la amabilidad de ceder en exclusiva para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama, uno de los diseños de FOSCO by ION FIZ. La particularidad? Como todavía no están a la venta, a la persona que le toque esta semana el concurso podrá elegir, en primicia, y en cuanto salga la colección (ya queda muy poco!!) CUALQUIERA DE LAS PIEZAS QUE OS HE IDO MOSTRANDO DURANTE TODO EL POST. LA QUE OS GUSTE MAS, QUEREIS EL LOMANA, PUES UN LOMANA BAG, EL SILVA, PUES EL SILVA BAG, LOS ESTILLETOS? PUES A POR LOS ESTILETOS SE HA DICHO, y todo ello en exclusiva y primicia. Os dais cuenta de lo fantástico y exclusivo de este concurso? Es maravilloso! Gracias FOSCO por dar esta oportunidad a todo el mundo que lee La Ventana!

Y que hay que hacer para conseguir esta primicia y maravilla? Ya sabéis, sólo dejar un comentario, vuestro nombre y un mail de contacto, no hace falta hacerse seguidor de La Ventana para participar, pero si lo hacéis me haría mucha ilusión. Eso alegra y significa que algo ESTAS HACIENDO BIEN, o por lo menos interesa.

El ganador (claro esta vez ellos también lo tiene fácil, hay producto masculino!!) o ganadora, será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE del lunes 13 de diciembre del 2010. Sorteo válido para territorio español.

Os pongo un “megamix” de estas chucherías, para que vayáis eligiendo, repito, cualquiera de los diseños de toda la colección, es sorprendente verdad?
Está claro que es una oportunidad de dulce, no la dejeis escapar!!!

Dibujo13

Y bien, con esto me despido, con un beso enorme, de verdad. Estos días son muy ajetreados, cansados, pero sigo con mucha ilusión, me encanta sorprenderos y MADRE MÍA LO QUE ESTA POR LLEGAR…

De momento os mando un beso enorme, ahí va!!!

Y como siempre, os dejo con el alegramañanas, un dulce como la colección, que ya me apetece un dulce de verdad…

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con más sorpresas

Besos

Jana

221 comentarios:

  1. Anda, he visto tu actualizacion en el feis, y guau menudo concurso!! A ver si tengo suerte y me toca!!
    Nick: Pinkiland
    Nombre: Cristina D. C.
    Correo: pinkiland@gmail.com

    Soy seguidora y te lo anuncie en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo,qué chulada jana ,eres un cielo,gracias por estos regalazos y es dificíl elegir,así que todo es maravilloso,claro que participo!!!
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ion y su colección para Fosco. espero que me toque, aunque no sabría cual elegir.
    Mercedes M.S.
    mermarsant@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Espero que me toque, me encanta el concurso y la colección.
    Mercedes M.S.
    mermarsant@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Super post! Me encanta el trabajo de Ion!!
    Y el tuyo, por supuesto!
    Siempre leo "desde la sombra", pero con semejante regalo... No me he podido resistir!
    Laura M. R.
    lau86ra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, me encanta la coleccion entera pero los stilettos me han vuelto loca.
    Gracias y un beso

    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita esta colaboración!
    Con lo que me gutan los zapatos y los bolsos....
    ¡Me apunto!

    Ana
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pedazo de sorteo (y de post)!!! Me apunto:
    Soy AniC. (Ana C.S.)
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda colección.
    Me apunto.
    Ana Belén.
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la colaboración con Fosco. A ver si hay suerte...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!

    modaelle@gmail.com

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy dulces los colores...mi nombre es leticia y mi email: letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tú siempre haces unos post tan elaborados e ideales. Felicidades y gracias por avisarme a este maravilloso consurso al que me apunto.
    bss

    pimaya(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la entrevista y por la exclusiva, Jana.
    Toda la coleccion es espectacular, aunque, y en eso estoy de acuerdo contigo, el Lomana Bag es una maravilla. La coleccion ha sido todo un acierto, tanto por Fosco como por Ion Fiz que nunca deja de sorprendernos.
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Perfecto, todo me parece perfecto!!!
    Estoy deseando ver esta coleccion en las tiendas, que pena que tengamos que esperar hasta Febrero, sino tengo claro que regalo entraria en mi lista de reyes, y es que esos "estiletto" me ha dejado boquiabierta.
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Te superas en cada entrevista...enhorabuena.
    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Menudo post te has marcado!! la entrevista genial como siempre, me quedo con el "como lo hemos sudado" hacer zapatos lo veo dificilísimo! y con lo que me gustan esta colección la veo 100% verano con los pies tostaditos :)

    No conocia esas faldas! soy barbie ofcourse! jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Jana,
    Vaya una excluisiva que nos traes!!!
    Toda la coleccion es perfecta, aunque yo me quedo con el bolso ION, porque yo tambien voy siempre cargado de cossa, y un accesorio como este es imprescindible!!!
    Por cierto, me he quedado alucinado con la pulsera de la calavera de Oh My God!! Es una pasada!!!
    Besos
    Salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, q pasada!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno, siempre fantásticos detallazos!!!Me gusta todooooooo bsos
    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Que colección mas dulce!!!
    Me apunto,
    Ali
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Qué colección tan maravillosa!! Me gusta todo! Me apunto, un besote muy grande Jana!!

    Yurena
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que post más compreto, me ha encantado.
    Me apunto al concurso ya sueño con mi Lomana.
    Gracias
    Un saludo y feliz fin de semana y puente.
    raquelkirya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Q pedazo sorteo!!

    Ara
    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo!
    Me apunto.
    Ana Alvarez
    analvarez2@hotmail.com
    besitos y feliz puente a tod@s!

    ResponderEliminar
  26. Estupenda la colección y estupenda la entrevista!
    Me encantan todos los modelos, son tan primaverales, tan coloridos, tan ponibles...
    Mis favoritos van entre extremos: las bailarinas en rosa o azul clarito y los stilettos en plata. Pero vamos, que cualquiera de las piezas es fantástica.
    Me apunto al sorteo!
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias guapa por tus super post y por estos pedazo de sorteos y más si son como en este caso EXCLUSIVOS!!!

    Si tengo la suerte de que me toque lo voy a tener complicado para decidirme, jeje.

    Nick: Arreglá pero informal (Ya te seguía!!)
    Mail: blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Suerte a tod@s y que paseis buen puente!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de zapatos y bolsos!!! juuuur

    Me apunto al sorteo (^^,)

    Vanessa Mtnez · vanne@terra.es

    Bssss

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar!! Fosco tiene cosas preciosas.

    Lorena
    lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Magnífica entrevista!

    en cuanto al sorteo quiero participar!! (bueno, en realidad quiero ganar)
    Aunque claro, lo pintas muy fácil, simplemente dejar un comentario, pero luego, como me toque, a ver como elijo!!! hay zapatos para morirse!!!

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    Helena

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo¡¡¡Me ha encantado el post, como todos los que haces.
    Soy Paz h. y mi mail:jpi5@hotmail.com
    Anuncio el concurso en mi blog de bisuteria artesanal al que estás invitada:
    http://elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El post de hoy está para comerselo!!!! me encanta la union Fosco-Fiz, es una colección muy dulce, cuidada, cute.... y que va a ser todo un éxito.
    Al minimo detalle, con los ultimos descubrimientos, eventos.... siempre estás ahí para sorprendernos cada semana. Eres muy grande!!!!

    ALWAYS WONDERFULL!!!
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. vaya concurso mas chulo¡¡¡
    me apunto

    Sara H. B.
    glass_25@hotmail.com
    http://tocadosporlashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Uff, si me tocara me volvería loca elegiendo porque me gusta todo!.
    Un beso y gracias de nuevo por tus maravillosos post y por tus concursos. Eres genial!.
    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Guaaauuu pedazo de sorteo!! Q me gustan tus posts!! a ver si esta vez tengo suerte, pero no se q eligire q dificil!!
    Ana
    anitapros@gmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  36. L*

    Me apunto!

    subtleessence@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Una pasada de consurso!! Me apunto!
    Elena: quetotal2@hotmail.com
    Por cierto, ¿salió ya el ganador el sorteo de Trucco?

    ResponderEliminar
  38. que chula la coleccion para fosco, la verdad es que es dificil elegir .
    un besito y a esperar a la suerte jejeje
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!

    que de cositas!!! la verdad que hay un bolso que me ha encantado! me apunto a ver si hay suerte!!

    Un besote!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Jana eres la mejor!!!
    un besazo

    Mi correo pioloves@yahoo.es
    Muaks

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus posts! Te descubri casualmente y casi siempre los leo;) Vaya sorteo q has montado! Me apunto!
    Un beso y muy buen trabajo:)
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Qué majo es Ion y qué suerte tienes de ser su ahijada!!! :D

    ¿Sabes, Jana? Me muero por el Lomana Bag Pink, guauuuuu... Me apunto y, como siempre, lo publico en la barra lateral de mi blog para que se apunte más gente y, de paso, tengan la oportunidad de leer tus estupendas entradas.

    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    Charo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    Lula
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  44. Buenos días Jana ya me he desayunado tu post y me encantó, no me puedo resistir a Ion Fiz es único!

    Lydia T.T
    lydivslydia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Vaya pedazo de sorteo...!!!
    Gracias a tí, a Ion y a Fosco...! Me encantan los bolsos...
    A ver si tuviese un poquito de suerte...
    Un besazo,
    Raquel.
    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola:

    Me ha encantado la entrevista, bueno esta y tantas otras, la verdad es que desde que descubri tu blog te sigo bastante a menudo.
    El sorteo espectacular, me encanta ya que la coleccion de Ion Fiz ya la conocia y me gusta mucho.
    Me animo a participar en tu sorteo.

    Un saludo
    Olga
    rinconcreacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la oportunidad que nos das de tener en nuestras manitas una de estas joyas.
    Suerte!!
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Preciosa la coleccion, ya tengo ganas de verla en directo!

    dekapicomplementos@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Una colección de 10!! Entre tantos bolsos y zapatos maravillosos sería difícil elegir, aunque si me toca, no me importaría nada hacer ese pequeño esfuerzo.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  50. Tremendo post!

    Rocio Sanchez (yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com)

    Besis

    ResponderEliminar
  51. yo sin ninguna duda escogeria el lomana bag en beigey rosa, es simplemente perfecto

    genial el post!!y sobre todo la entrevista

    styleinmadrid@gmail.com

    Elena

    ResponderEliminar
  52. Casualmente ayer vi la colección nueva de Ion Fiz (no esta sino la de ropa) en el MELIA de BILBAO (el primero pero espero que no ultimo Certamen de moda en Bilbao!!), entre otros diseñadores. y tengo que decir, que fue increible! simplemente ME ENCANTO! para mi la mejor colección de las que se vieron ayer, quizas tb pq es mas mi estilo.. Eran prendas muy trabajadas con un diseño diferente, armónico, colores suaves y de telas muy vaporosas. bueno, que cada vez que salía una modelo, yo decía un UAUUUHHHH! Y encima ahora leo que hay sorteo y que quizas me toque algo tan bonito como esas bailarinas o esos bolsos increibles que muestras en este post... madre! me apunto YA! besitos JANA!
    ilovemelita@gmail.com
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Pedazo de concurso Jana! Me apunto!!! no te vi en lo de Phyto...que pena...un beso
    Andrea Cuesta
    mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. aiss que guay!!!!!!!!!!!! mi nombre es marian y mi correo es marianz85(@)hotmail.com!

    ResponderEliminar
  55. Que ganas de veranito viendo esta colección.
    Me apunto al sorteo.
    gracias.
    ana fandango
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por esa pedazo entrevista!! :)
    Me gustó mucho el bolso gris el que está arriba de todo en la foto megamix jeje.
    Aunque los dos de Lomana son preciosos también :P
    Mi nick es Salisha, aunque te dejo mi nombre por si acaso: Vanessa Sauleda.
    salisha.vs.studio@gmail.com

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  57. enhorabuena por la entrevista!
    me apunto!
    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me enantan tus posts enormes! y que maravilla de concurso y de colección, me apunto sin dudarlo!
    maria del mar
    mari_brujita21@yahoo.es

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. No me lo quiero perder!! Me encanta todo!!!
    A ver si tengo suerte y me toca!
    Un besito!

    Meritxell
    sekher83@hotmail.com

    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría tener esos maravillosos zapatos ;)
    lady-madrid@live.com
    www.righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Ah! Y muchisimas gracias por lo de Dolores. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  62. o.m.g.!!!
    GRACIAS!!
    ahora mismo no se ni q elegir..
    lo veo casi imposible,si fuera una realildad ya lo miraria detenidamente(mas,si cabe..jaja)

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. saludos, aunque soy una seguidora de tu blog, nunca antes había comentado aquí. Hoy la ocasión lo merce, porque me encanta Ion Fiz y me encanta Fosco, y la entrevista está super bien, y la colección es preciosa.
    Un saludo
    Judith.
    cuadra.judith@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Qué colaboración más acertada, la colección es ideal. Me apunto, a ver si hay suerte y puedo disfrutar de uno de sus diseños. Feliz puente!

    Rosa G. (rosagarper@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Qué pasada Jana! Me apunto como siempre!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Hola Jana guapisiima!! vaya post! espectacular como siempre, oye que si me dejas me apunto tu wishlist enterita!!! ;D
    Vaya sorteo, fantastico! me apunto, a ver si tengo suerte ;P
    simplesoperfect(arroba)gmail.com

    un besito y feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    Dnlgeorgieva@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Genial el concurso!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  69. Ummm, qué rico los macarons, y qué apetecible algo de la colección de Jon Fiz!!!

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  70. MENUDO POST, ESTA GENIAL. ME APUNTO AL SORTEO

    BESITOS
    BELEN B
    THEFASHIONSHOES@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  71. Es precioso todo!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog!
    Un saludo
    Isabel M.
    isabella_rapunzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. es chulisima la coleccion, me apunto haber si hay suerte,
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la colaboracion de Ion Fiz con Fosco!! Me apunto sin dudarlo.
    jana, siempre nos enseñas maravillas y haces unos post estupendísimo, y encima nos traes sorteos tan fantasticos cm este!!
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que chulada, sería muy difícil elegir, la verdad, pero se haría un esfuerzo jajajaja.
    Oye, eres tú muy lista con eso que quieres pedir para Reyes eh :P

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana, que te voy a decir que no te haya dicho antes, ¡eres un amor!, todas tus entrevistas son fantàsticas y los sorteos....idem.
    La colecciòn de FOSCO by ION FIZ me ha parecido ideal.
    Me apunto, por supuesto, y te invito a participar en el mio SORTEO DE NAVIDAD (todos los meses hago uno):
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Muy bonita colección de Ion para Fosco, me animo a participar,por supuesto!

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!!! Muchas gracias por estos maravillosos sorteos Jana!!!!! Y enhorabuena por otro post espectacular... A ver si tengo suerte esta vez!!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto

    silfahada@hotmail.com

    Elisa

    ResponderEliminar
  79. Me encanta!!

    Mi email: elena_csuarez@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. JO! Que chulo todo lo de ION FIZ, la verdad que a parte de l gran coleccion que hizo para esta ultima edicion, de chico hace pocas, pero muy buenas!! me ha gustado TODO y preste especial atencion a los complementos, tanto zapatos como bolsos preciosos!!! tiene un estilazo!
    Nombre: Daniel
    E-mail.: d_navajas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Qué bonitos son!! a ver si tengo suerte!!
    Mi email: laia_14_@hotmail.com
    Laia Moragues

    ResponderEliminar
  82. Yo quiero este regalazoooooo!!!!
    Me apuntoooooo!!

    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  83. Aaay Jana como me gusta la colección de Ioz para Fosco!!ya habia visto al modelo Lomana Bag y me encantaaa pero cuando he visto los zapatitos planos estilo mocasin...puf,me he enamoradoo!!Que pasada de colección!
    Bueno el saludo de Ion...genial!y que mono!!jejej
    La entrevista me ha encantado!
    Vamos....que me encanta todo!!jajajaja

    Tus deseos navideños de esta semana son estupendos!las gafas de MJ son geniales y muy originales,el foulard siempre me ha gustado!
    La nueva firma...LOVE QUOTES,son ideales los maxi foulard!!yo no me los quito!
    Y las mini faldas..ains que monas!!la rosita me gustaaa!
    Bueno guapa gracias otra semana más por un sorteo tan estupendo y por esas fotografias que nos enseñas!
    Disfruta del puente!!
    Muuuuuaak

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Difícil elección tendrá quién tenga suerte. Yo por si acaso me apunto!!!
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Menuda colaboración de 10!!
    Ojalá me toque!

    Soy Paqui y mi mail es ktgustaelroce@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  86. y el sorteo de trucco? ya hay ganador?gracias

    ResponderEliminar
  87. Me encanta!!!! Todo!!!!

    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!! pero menudos sorteazos que haces!!! muchisimas gracias!!
    El post como siempre, genial!
    Un beso!!

    Amaia
    zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Jana, me ha encantado la entrevista con Ion, sobre todo su halago hacia el buen calzado que se hace en España, viva el producto nacional que no todo van a ser Manolos y Jimmys! La coleccion es muy bonita yo ya tengo fichado un bolso por si me toca.
    Respecto a las faldas yo soy de Nancy, tanto por el color como por edad (es la muñeca de mi infancia).
    Sigue así, con tus maravillosos posts que cada dia se me hacen más cortos. Besos
    Silvia
    porcarblanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Madre mia, si me descuido un poco me quedo en el final,van un monton de comentarios,claro que me parece justo ya que te has marcado un SUPER MEGA POST,me encanta tu padrino,y de los bolsos ni te cuento....son preciosos.
    La falda,yo...la Nancy.
    Me apunto al sorteo tan goloso y DIOS que me toque.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!

    Mi kingdom for fashion
    Estefania Martinez
    estefaniax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. OMG!! qué bien estuvo la presentación, nos encantó la colección!! muero por las sandalias de hombre!! deseando estoy de que llegue el verano!!

    un besazo,

    Javo
    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana soy Sole y me encanta todo lo que estas haciendo y de los regalos no te cuento,eres la mejor y lo haces todo tan bonito y con tanto cariño que soy tu seguidora.
    Un besiño
    soledad.martinez687@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Yo deseo el bolso de Lomana,esas gafas de sol que me van de perlas y para terminar de adornarme esa calabera que me encanta,enhorabuena por hacer lo que haces y gracias a todas las marcas que nos permiten tenerlos en tus sorteos mismamente.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola.....
    Me gustan todos los bolsos y no sabria cual de ellos me llevaria porque son divinos,y de las faldas por supuesto la rosa que esta que ni hecha para mi.
    Me gusta mucho la entrevista y ION es muy simpatico.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. uy uy que maravilla
    eres un diablillo Jana,que cosas tan buenas nos pones en sorteo,ojala me toque algo,me haria tanta ilusion .....
    por si acaso me apuntas.
    MUY BUEN POST,Y ESA ENTREVISTA ES MUY CLARA CONCISA Y ESTUPENDA.
    EXTRANJERAVIAJERA80@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  97. Querida Jana que sorpreson me has dado,son unos bonitos premios y merece la pena apuntarse .
    Has hecho unas composiciones que me gustan,me paro mucho y los miro de veras varias veces asi como todo el post,me ha gustado tu padrino que es muy majo,un saludo pata ti y otro para Ion.
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Esta vez no es solo por mi chica porque tambien hay cosillas para mi,hola Jana soy tonisimo y como siempre he leido tu trabajo y es encantador,serio y bien hecho.
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Jana menudos regalazos siempre!
    Beatriz
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  100. JANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, ME ENCANTAN LOS MODELOS DE HOMBRE (DIOS, QUE SUPERMEGACHULOS)...
    EJEJEJE, ESQ ION, ES ION...
    EN FIN REZARÉ, CRUZARÉ LOS DEDOS Y HARÉ TODAS ESAS PEKEÑAS ESTUPIDECES QUE SE SUELEN HACER CUANDO QUEREMOS CONSEGUIR ALGO...

    UN BESAZO GUAPA!!!!
    ADAM
    DPZCOUTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  101. me encanta el sorteo pero ya sabes que mas el blog ;)
    beikk_9@hotmail.com

    un besito y a ver si me empacho en este sorteo =)

    ResponderEliminar
  102. la verdad esq todo es súper original! me encanta!

    Ana P.

    annitacbs(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  103. me apunto,vaya sorteazo,lo unico que me hace falta es suerte,ji,ji,mi nombre veronica f.l. de sevilla,mi nick la franco y por supuesto suerte a todas/os.

    ResponderEliminar
  104. Hola, soy Alex
    Difícil escoger si toca, porque la colección es muy bonita!
    a ver si hay suerte
    alxmbal@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  105. Alaaaa que guai la entrevista:)
    Me apunto al super sorteo, of course:
    nerea_ibiza@hotmail.com

    Unbesooooooooo!

    ResponderEliminar
  106. Que maravilla!!

    Me encantaria participar, eso si, la elección está muy dificil... je,je.

    Soy Conchi y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com, de Girona.

    Que vaya bien, besitos!! **

    ResponderEliminar
  107. Si me toco la tengo muy claro, me encantan las bailarinas!!!Gracias por el sorteo una vez más.
    Ah! Yo soy de Nancy ;-)
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta esta colaboración, hay unos zapatos azules que me están volviendo loca. Gracias!!!
    Besitos
    ladybeautydiary@hotmail.com
    Rbk*

    ResponderEliminar
  109. Me apunto, como siempre, a tu sorteo! Nos tienes contentas con tantas cositas que nos traes siempre y esas entrevistas interesantes!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Genial!! me encanta todo!! yo me quedo con la nancy, bueno, y con todo jeje Ion Fiz perfecto!

    espe_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Qué bien, me apuntoo!!
    Laura R. F.
    laura_ramisa@hotmail.com

    Muchas gracias! besos

    ResponderEliminar
  112. maravilloso. espectacular. fabuloso
    sosiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Jana!!!!
    Me ha encantado el post, los bolsos son de morirse todos, aunque yo creo que me quedo con el Lomana, jejeje
    La falda de Barbie me ha encantado, donde puedo encontrarla?
    Besos y por supuesto me apunto
    Teressa
    Teresagameort@hotmail,com

    ResponderEliminar
  114. Jana!
    Un superpost como siempre y los regalos increibles!
    Me encantan todos los bolsos y los zapatos asi que si me toca no sabre por cual decidirme, jejejje
    Besos y a ver si tengo suerte!
    Acacia
    Acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola jana..... genial entrevista como siempre... y genial colección ...
    Yo soy de barbie y de Nanci jaajjaja...me gustan las dos muchisimo ...
    Y kiero esas cosita dulce para mi...
    cruzemos los dedos...
    un besos
    y saludo
    laura
    laurita02_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Qué estupendo me encanta Ion Fiz!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  117. Menudo sorteo!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  118. Me quedaría con toda la colección jaja

    mi nombre es francisca y mi mail es sunatra2002@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta tu blog, y que sorteo más maravillos nos tienes siempre!!
    paqui
    payanfraile@gmail.com

    Besosmil

    ResponderEliminar
  120. Es un sorteo como para dejarlo escapar! arggg quiero ganar :P

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. YO ALUCINO CON TUS SUPER POST Y TUS SUPER SORTEOS!!!!!!!


    nombre:PALOMA.
    mail de contacto: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Aynssssssssssssss, que no se cual elegir!!!!!, que me gustan toooooooooodos, bueno me lo pienso mientras llega el día del sorteo ;)

    faty44@hotmail.com
    Fátima

    ResponderEliminar
  123. Me repito: ¡me encantan tus posts! Y qué decir del sorteo... ¡a ver si hay suerte! ;)

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  124. Como siempre post de lujo con sorpresotas divinas. Gracias por tu excelente trabajo que nos hace soñar con lucir a grandes diseñadores. Que envidia sanota que nos das con estos padrinos que tienes ;).
    Yo soy más de Nancy, por edad y por ser mi muñeca preferida de la infancia.
    Me encantará participar en este sorteazo creo que soy como tu ya tengo mi prefe si la barita de la suerte me toca.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz puente y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  125. Hola!!!

    Que bien, me apunto!!!

    fashiondrip.blog@gmail.com

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  126. jobar nunca gano nada
    me apunto aver si a la millonesima vez gano!jijiji
    un bsooo y gracias
    venga k ya lo teng elegido! jijiji
    s.jesicaparker@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me llamo Tania AP y mi correo es petiteblasa[@]hotmail[.]com

    Un besito

    ResponderEliminar
  128. Un concurso genial!!! A ver si hay suerte
    Ángela Fernández
    holaclarise@hotmail.com
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  129. Madre mia!!!!cuando he leído lo del concurso no me lo podía creer, FOSCO hace unas cosas impresionantes!!!me muero de ganas de ser la afortunada POR FAVOR QUE ME TOQUE, QUE HE SIDO MUY BUENA ;)jeje
    Gloria ML
    glorai.gloria@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Una entrevista estupenda.
    Me apunto al sorteo.
    Un beso
    sirocox (Encar)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta la entrevista a Ion y el soteo aún mas. A ver si hay suerte y me toca.

    Núria
    nuriaalberola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. Genial post!!!

    Besos

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. uf! que dificl nos lo pones Jana! y si gano? que elijo?? pues no lo sé!! tendría que pensarlo mucho! me lo voy pensando por si acaso! un beso y gracias!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. Te sigo y me apunto,claro que sí!!

    Feliz puente Jana!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Querida Jana:

    Me encanta tu iniciativa! Yo también soy fan de Ion pero no tengo la suerte de tenerlo como padrino... mecachis!

    Ojalá tenga la suerte de que me toque... porque me he portado MUY BIEN!

    Un beso muy fuerte,
    Miriam (mizait@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  136. me apunto!!

    Blanca Gomez

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    Te sigo con mi nombre!!

    ResponderEliminar
  137. me apunto!!

    Blanca Gomez

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Oh My God!, cómo me gustan esos bolsos y los zapatos no digamos.....participo ya de ya!

    Soy Laura y mi e-mail es lauramartinfernan@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  139. me encanta el sorteo!! me apunto!!
    muchas gracias!!
    Un beso!

    Idoia
    anxery55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. muy buena la entrevista.
    me apunto!
    jesuiscoquette@hotmail.com
    Jessica F.
    Castellón

    besos

    ResponderEliminar
  141. Los bolsos me fascinan,las bailarinas,la calavera es muy chula yo me la voy a comprar,y la entrevista a tu padrino ION FIZ es muy cariñosa y estupenda.
    Me apunto al gran sorteo porque esos bolsos son.....preciosissssssiiiiiiiiimos.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo
    Los zapatos de FOSCO son totalmente de mi gusto el LOMANA tambien y a ver si tengo un pelin de suerte y me cae.......
    Gracias por la entrevista tan sincera y tan amena.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. JANAJANA JANA que padrino tan estupendo tienes,es la mar de simpatico,es un diseñador 10 y a FOSCO no lo dejemos atras que menudos diseños......
    Yo me voy a apuntar que esta semana estoy muy en linea con saturno y .........
    Un beso
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Con este tiempo tan malo he tenido lugar para repasar el post y he disfrutado bastante me ha enseñado cosas ION y ademas todo lo que expones en las fotos me gusta,los bolsos no sabria decidirme... pero lo hare por si me toca,la faldita rosa es una monada y la CALAVERA SIN DUDARLO La quiero.
    !ah! que guapa estas con ese color de pelo.
    mmbubujas44@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. s-o-r-t-e-a-z-o

    me apunto ya!
    Marga F.
    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Los de tacones me encantan! pero prefiero los planitos por mi integridad física!
    Amaia
    amajaiak@hotmail.com
    http://amajaiak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Me apunto
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  148. Esta colección es una maravilla!! me apunto encantada, a ver si hay suerte!

    Eli M.

    emedinab@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Grande Jana!! Cada dia te superas mas, al igual que tu padrino, Ion, que no contento con haber presentado una coleccion alucinante en Cibeles, nos presenta ahora esta coleccion complementos, tambien alucinante, y para mas leña, de la mano de FOSCO!!!
    Que mas podemos pedir? QUE ME TOQUE A MI!!!
    Un beso
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola Jana, soy nueva por estos lares y me ha encantado todo los que he visto, por lo que te prometo que volvere!!! (no es una amenaza, es una realidad)
    Me hago seguidora ya!!
    Besos
    Lau
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Peor que maravilla de coleccion la de este chico!!!
    Dale mi enhorabuena a tu padrino y mi enhorabuena a ti tambien por la exclusiva y la entrevista.
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  152. es una preciosidad de colección!!!!

    maría

    islallana1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. me encanta todoooooooooooooooo

    ascensión

    OLGA6666@terra.es

    ResponderEliminar
  154. q´dificil sería elegir

    maría

    sistersrevu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  155. me parece genial, vaya sorteo...

    maría

    ireguas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Estupenda entrevista Jana, me apunto al sorteo!
    Elena
    helene091070@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  157. Hola!!! Vaya sorteo más estupendo!!!
    Me llamo Irene, mi email es: esa_ireneenery@hotmail.com

    Fosco es una de mis marcas preferidas para calzado porque compres lo que compres sera comodisimo !!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  158. Tremendo sorteo y magnifica coleccion!!!

    Josefina

    manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Es chulísima la colección, me apuntooooo!!!

    María / marchik4@hotmail.com

    Thank You!

    ResponderEliminar
  160. Cómo me gusta!! me apunto
    Laura R. F.
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias, muaks!

    ResponderEliminar
  161. hola!
    gracias gracias gracias a todos!!!
    os está gustando la colección?? eso espero, teneis mucho tiempo para participar y para verla!! así que ya sabeis, tenía muchisimas ganas que os llevarais una sorpresa inédita y aquí está!
    el ganador del sorteo de trucco es un chico!
    enhorabuena Paco!
    bueno os dejo con el post, para que podais seguir viendo todo tranquilamente NO OLVIDEIS AL PONER EL COMENTARIO UN E-MAIL DE CONTACTO POR FAVOR!
    besazos jana
    suerte a todos!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  162. Me encantan tus posts tan largos y completos!! Un beso enormee!!
    (la grabación q hiciste con Ion la vi en directo...jajajaja)
    SiL

    ResponderEliminar
  163. aaah! se me ha olvidado dejarte el mail!!
    laotrahormadelzapato@gmail.com
    besitos!!! :D
    SiL

    ResponderEliminar
  164. aaayyy jani no te pierdes ni una fiestaaaaa...y eso me encanta porque así me tienes al día de todas las novedades¡¡¡

    como digo en mi post están genial las colaboraciones con grandes diseñadores porque de esa forma nos acercan colecciones de lujo a todos...y esta de Fosco es una pasadaaaaaaaaaaa

    un besitooooooooooooo

    bea

    beatriz@necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena y mucha suerte a tod@s!
    Muchos besos.
    Georgia
    benditalahorastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. tremendo post!!
    me encanta la colección!
    susanariosrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Este sorteo son los Reyes Magos por anticipado! Toda la colección es chulísima, me encantaría tener el problemón de elegir solo una pieza si me tocara el sorteo, jeje

    muchas gracias

    nuriapb(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Una gran suerte poder compartir el tiempo que has tenido tú para la entrevista con Ion Fiz, al que nos encantaría conocer alguna vez... :-) pero de quien algún día no muy lejano vestiremos una de nuestras Mageritdoll... :-)

    Un abrazo

    Sergio y Cristina
    www.mageritdoll.blogspot.com

    cristinaosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola un post estupendo, gracias por el concurso!
    pretty woman.
    moraza08@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Como siempre muy buen post.
    El trabajo de Ion siempre perfecto e impecable.
    Me apunto al sorteo.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!Es una maravilla la colección!
    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com
    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  172. Hola,
    me encanta el post y los bolsos y zapatos.
    Mil gracias y enhorabuena por el trabajo
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me encanta Ion Fiz, y si encima colabora con Fosco más :D Ya tuve la oportunidad de probar la anterior colaboración, la de Miriam Ocáriz.
    La caña Jana!

    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. muy buen post!!puedes poner la web del pañuelo??esk no la encuentro!

    Sara
    Skynat_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. 0_0'' ¡Me apunto!

    ichselbst(arroba)live.com

    Cruzaré los dedos!!!!! 0hmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! jajaja

    Küssen!!!

    ResponderEliminar
  176. que guay me encantaria participar
    :D
    me llamo angela
    trufitaou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Holas,
    Como siempre tus entrevistas son lo mejor!
    gracias a Fosco por darnos la oportunidad a todas las que te seguimos!
    Espero tener suerte.
    mi email: listaparasalir@gmail.com

    http//:listaparasalir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  178. No me lo pierdo!!!!!!

    Mi nombre es Laura, pero mi nicl de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  179. Que difícil será la elección...
    Espero tener suerte! Me apunto!
    Olga S.
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me apunto!! El post genial!!
    Por cierto, me encantan las fotos con la mini...
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nombre es Ricardo y mi correo teatinos4@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  182. Pedazo regalo! Me punto!

    Y qué preciosidad de falda, aunque yo soy más de Nancy! :)

    Un abrazo. Paloma

    palomapetite@yahoo.es

    ResponderEliminar
  183. Ya no te digo q te superas con tus entrevistas y con tus sorteos pq todo lo q haces es increible.
    La verdad q todo lo q hace Ion es precioso y no tendría claro q elegir pero una opción sería uno de los bolsos.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. me encanta el trabajo de Ion , como siempre un post genial , muy buena entrevista Jana !... de las faldas mmm barbie !! bss parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  185. ufff que bonito!!! me apunt!!!, soy marian y mi correo es marianz85@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  186. Hola guapa!! Que bonito todo lo de Ion, de hecho hemos pedido cositas de la SerieB para nuestra tienda, para la temporada del Verano2011!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  187. Que bien se lleva asi diciembre!!! cuantas noticias!
    que se adelante papa Noel y me toque el premio por favor....
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. un sorteo magníficooooooooo!!muchasss gracias jana!!

    Mi nombre es Lucía: luciafd7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola Jana!! Desde que conozco tu blog, soy fiel seguidora. Ademas los sorteos que ofreces son alucinantes. Un abrazo
    Maria Jose
    Mariajbarranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. NO PODIA ELEGIR MEJOR COLABORADOR LA MARCA!
    GRACIAS JANA POR EL CONCURSO, LA VERDAD QUE QUIEN RESULTE AGRACIADO LO TENDRÁ DIFICIL CON LA ELECCIÓN!
    BESOS
    ROSA
    ROSAMARIOLMOAGUSTI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  191. Que bonita es toda la colección!!imposible decidir!!!los bolsos preciosos,los zapatos una maravilla...la entrevista interesantisima!!!Tu post genial como siempre!!

    vanedui@hotmail.com

    besos
    vane

    ResponderEliminar
  192. Que bonita la colección! Me apunto al sorteo!!!

    nuitdecellophane@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Difícil elección... es todo precioso!!!
    Me apunto al sorteo, mi nick es FRJZARA y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  194. La verdad, que el mejor sorteo que veo desde hace tiempo, me encanta cualquiera de los bolsos o zapatos
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  195. Qué chulada Janitaaaa!!!
    Me encantan esos detallazos y los concursos que haces en tu blog. La colección es una cucada y me quedo especialmente con los bolsos...
    Besines ;-)

    E-mail: sandrabermejodelvalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Vaya sorpresa de concurso! Te lo curras un montón, tanto con los post como con los regalos :) La colección tiene muy buena pinta! Me apunto a ver si hay suerte! Gracias!

    Tibisay Domínguez.
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. me gustan mucho los zapatos y los bolsos,me parece un sorteo bueniiisimo, muchas gracias!!!
    croque_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. me gustan mucho los zapatos y los bolsos, me parece bueniiisimo este sorteo, muchas gracias!!!
    croque_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar