lunes, 20 de diciembre de 2010

RENTRÉE: EL GORDO DE JANA GLAMURAMA CON LAS 12 CAMPANADAS, TODO ES PARA VOSOTROS OS LO VAIS A PERDER? NOOO, ES UN SORTEO ESPECTACULAR!!!

Bueno, que os creíais que este año no iba a haber sorpresa? Pues claro que la hay! Aquí estoy y con una concurso muy, muy importante…

La idea surgió el año pasado, siempre veo en la tele a los afortunados de EL GORDO de la lotería de Navidad brindando con champagne y llorando de la alegría. En esos momentos me encanta poner la tele y ver sus reacciones, y pensé… y si trasladase eso al blog? Y así lo hice! (PINCHAD TODAS LAS IMÁGENES PARA QUE SE HAGAN ENORMES)

Este año, por segundo año consecutivo, va haber un GORDO EN LA VENTANA DE JANA, pero el “gordo fashion” porque se trata de un concurso sin precedentes y con el cual, quiero que mantengáis la ilusión porque os toque como si de el gordo de la lotería se tratase.

ATENCIÓN CONCURSO

Este año la dinámica va a ser un poco diferente, al que le toque, LE TOCA TODO!!! Si no, no se llamaría EL GORDO, va a ser rico, “FASHIONALMENTE” hablando ja, ja (me acabo de inventar un palabro) y los regalos, os los voy a presentar con las famosas campanadas de navidad, escuchémoslas, con sus cuartos y todo.

OS ACORDAIS DE ESTE MOMENTO HACE CASI UN AÑO…

Ya habéis oído las originales no? Pues aquí van las mías y repito, a la persona que le toque, LE TOCA TODO, CON CUARTOS INCLUIDOS!!! EL DIA? DESDE HOY HASTA EL DÍA 5 DE ENERO DEL 2011, EL DÍA DEL SORTEO... EL DÍA DE REYES POR SUPUESTO, el día 6 de Enero!

Vamos con las campanadas fashion de Jana!

Atención, comenzamos con los cuartos… TODAVÍA NO OS COMAIS LA PRIMERA UVA, YA SABEIS!

ATENCION!!!

CUSTO DALMAU HA TENIDO LA GRAN IDEA DE SORPRENDERNOS EN EL DIA DE NAVIDAD CON UN NUEVO CUARTO QUE ENTRA EN CONCURSO, POR SUPUESTO, QUEREIS SABER QUE ES..... VAMOS CON EL NUEVO CUARTO... EL FABULOSO VESTIDO DE SEDA CON PRINT DE LABIOS (SI, EL QUE ME VUELVE LOCA!!!) NO ME DIGAIS QUE NO ES FABULOSO!!! GRACIAS CUSTO, RECIBIMOS TU REGALO CON MUCHO "CUSTO" (talla unica, mediana) AQUÍ ESTÁ!!!

Custo

Bueno pues para los cuartos, el primer regalo es algo muy especial, tanto que la revista Vogue le ha concedido el premio al “Mejor Aparato de Belleza de Uso Doméstico” Se trata de un pack “BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION” de la firma Germaine de Capuccini, ES UNA JOYA y supongo que ya sabréis su valor y los efectos? Increíbles! Es un remodelador de la silueta inspirado en los tratamientos profesionales para utilizar en casa. BODY DEFINITION es un masajeador corporal por ultrasonidos que permite conseguir excelentes resultados contra la celulitis y se emplea junto al producto anticelulítico SCULPT INTERVENTION, que actúa como un gel conductor. Su acción conjunta hace que el resultado sea espectacular…”voilá” y redefine tu figura día a día. Es fantástico no creéis? Pues con los cuartos claro! Tanto el aparato como el gel, las dos cosas, espectacular! Es un regalazo! ( está valorado en 200 Euros, casi todos los regalos son de un valor increíble!)

Germaine

Y llegamos al segundo regalo de los cuartos… es algo de un color que a mí me encanta, lo habéis adivinado verdad? Por supuesto, ROSA! Se trata de la falda modelo Barbie, de la firma http://www.poppop.es/.

Ya os la presenté en sociedad y visteis lo característico de su tejido, su color y su patronaje. Es muy especial, tanto que Poppop solo realiza 6 piezas de cada modelo… pues UNA DE ESAS 6 EXCLUSIVAS FALDAS VA A SER PARA UNO DE VOSOTROS! CON LAS MEDIDAS DE LA GANADORA POR SUPUESTO. Se ha reservado tela y está esperando a confeccionarse cuando salga la ganadora para que le quede perfecta! Hay algo más exclusivo que eso? Esta falda llamada modelo Barbie (si, como la muñeca) me puede, me ha cautivado desde que conocí su existencia y tenía que estar aquí, por supuesto!

La artífice de todo esto Gema, una profesional y maravillosa persona la cual ha tenido la generosidad de estar presente en este
GORDO DE LA VENTANA DE JANA!!!

Poppop

Y… ahora sí!!! Empiezan las campanadas, vamos, preparad ya la primera uva…

CAMPANADA NÚMERO UNO

Recordáis las exclusivas botas de Sorel que os enseñé la semana pasada? Os lo recuerdo, SOREL, la cual, en un principio se concibió como una marca para montaña, para luego saltar al panorama fashion vistiendo los pies de las más famosas celebrities, y no precisamente en la nieve o en la montaña, sino en la ciudad, como un calzado de moda para llevar incluso con vestiditos y falditas. Son monísimas y su calidad es excepcional. Entre sus adeptos destacan Angelina Jolie, Brad Pitt, Elle Mcpherson, Kate Hudson, Tom Cruise, Katie Holmes… es decir, lo más granado del panorama “celebritie” Pero todo tiene un porqué, el diseño es espectacular! Sorel va más allá del invierno, de las temperaturas y de la resistencia extrema, ha evolucionado con nuevos diseños preciosos y geniales para adaptarse de la montaña al entorno urbano y cosmopolita. En definitiva, son moda!!! Y QUE MEJOR CELEBRITIE PARA VESTIR SUS PIES QUE VOSOTROS! LOS LECTORES DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA!!! Así que sabéis que modelo es la PRIMERA CAMPANADA??? El más fashion por supuesto, las que tanto gustan a todo el mundo! Ya lo presenté en NOVA, en el programa de Clara Courel el pasado sábado y, efectivamente, se trata del modelo botín de “Tweed Chanelero” en tonos rosas. Es como una chaqueta de Chanel, fabulosa! OS LO PODEIS CREER? Ya son un “must have” en el mundo de la moda, y AQUÍ están esperando dueña! (disponibilidad en talla 38 y 39, los números más comunes para que os sirvan de verdad) Son muy, muy exclusivas, hay poquísimas unidades, me ha costado muchísimo trabajo que estén aquí pero… aquí están, esperando dueña! Que me decís?

Sorel

CAMPANADA NÚMERO DOS

EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA, no sería igual sin esta firma. Ya estuvo presente el año pasado, y este año no podía faltar, por supuesto.

Es sinónimo de algo exclusivo, especial y arte combinado con moda. Seguro que ya sabéis de que firma se trata, porque eso es una pista tremenda… Efectivamente, es
PEPE JEANS con su línea exclusiva ANDY WARHOLL BY PEPE JEANS. En ella encontramos prendas con prints del famoso artista tan reconocido a nivel mundial y con unas calidades asombrosas, las sedas son perfectas, las paillettes espectaculares y los diseños son artísticos y preciosistas. Son sinónimo de vanguardia, pero a su vez moda con arte nunca mejor dicho. Y que nos va a traer esta campanada? Pues un top precioso, larguito (talla única), para combinar con leggings (si queremos) Todo está confeccionado de paillettes doradas con un fenomenal print de este artista. Es una pasada, increíble, me encanta y cuando veáis el dibujo principal, ya sabéis porque me gusta tanto!!! Tiene pailletttes tanto por delante como por detrás y rinde homenaje a, como no, “la Campbell Soup” uno de las ilustraciones icono de Andy Warholl, esta vez en luxury y espectacular! Madre mía, es que me encanta! (Gracias Cesar por dar esta oportunidad a mis lectores, te adoro)

Pepe


CAMPANADA NÚMERO TRES
(Vamos, la tercera uva, no os atragantéis!)

Siempre os he expresado mi pasión por los libros de moda y la escasez que hay de esta disciplina en España, pues bien, si hay una editorial que siempre aboga por la moda esa es TASCHEN, y como no iba a estar presente en estas campanadas? Pero no con cualquier libro… con algo muy, muy especial, porque ha querido participar con dos! Ni más ni menos, el primero de ellos, una joya si te gusta tanto la moda como a mí, se trata de “100 Contemporany Fashion Designer” y es moda del siglo XXI dando forma a los estilos del mañana.

Taschen02

Este compendio en dos volúmenes reúne lo más destacado de los primeros dos tomos de los reputados libros Fashion Now! de TASCHEN para un estudio exhaustivo del diseño de moda en todo el mundo en los albores del siglo XXI. Editado por el creador de i-D Terry Jones, este libro es una obra de referencia indispensable para cualquiera interesado en el futuro de la moda. Diseñadores emergentes —las superestrellas del mañana— son presentados junto con los creadores más respetados de este terreno. Pues bien, aquí está para vosotros.

El segundo libro que TASCHEN ha querido que estuviese presente dando forma a la tercera campanada, es una primicia que va a salir en ENERO, y alguien va a ser afortunado en tenerlo. Se trata de “Kate Moss by Mario Testino” Increíble, eh?
El dúo dinámico de la moda, el homenaje de un fotógrafo a su gran musa.

Mario Testino está reconocido como el máximo fotógrafo de moda de su generación, pero sus imágenes de Kate Moss van más allá de la moda. Son el fruto de más de dos décadas amistad, diversión y glamour fenomenal. Esta colaboración emblemática supone un vistazo íntimo a las vidas y las mentes de dos auténticos creadores de tendencias. Muchas fotografías han sido escogidas del archivo privado de Testino y son publicadas aquí por primera vez. PUES AQUÍ ESTÁ, solo para vosotros, en primicia!

Taschen01

CAMPANADA NÚMERO CUATRO

OH MY GOD! Adoro este regalo!!! Solo al empezar a describirlo, ya os lo he dicho! Se trata de una joya de la reputada firma OH MY GOD! Se ha convertido en todo un icono fashion y todo el mundo quiere tener una de sus maravillas luciéndolas en su cuerpo. Y que he elegido para las campanadas? Está claro, se trata de la gargantilla con el esqueleto plateado articulado, increíblemente alucinante! Este colgante lleva a este singular esqueleto con una pequeña coronita en la cabeza con cristales incorporados a ella, es monísimo! Son muchas las personas que han sucumbido a esta joyería y sus diseños, como por ejemplo Carmen Lomana, Sara Carbonero o Marta Sánchez entre otras… y vosotros ahora!!! Os la enseño por supuesto! Oh my God, que bonito es!

Oh my God

CAMPANADA NÚMERO CINCO
(Ya te la tienes que estar comiendo, corre!!!)

Para esta quinta uva, tengo el placer de contar con una firma que se ha renovado completamente para convertirse en imprescindible. Además es una firma responsable con el medio ambiente y comprometida con causas sociales al 100 %. Es The Body Shop y nos trae dos cosas impresionantes. Por un lado, su nueva colección de maquillaje de invierno “Sparkling the Body Shop” para brillar, que salten las chispas. El lote está compuesto por el “Sparkler in Bodouir Ink”, de edición muy limitada, es un maravilloso pulverizador muy estiloso lleno de chispas iridiscentes y con un elegante diseño en forma de perfumador antiguo parta el rostro y el cuerpo o el cabello, donde quieras brillar Tiene una combinación de brillos de perlas y crea una luminosidad multidimensional, donde quieras, puedes de la cabeza a los pies! El segundo producto de este kit de maquillaje son dos paletas de sombras de ojos, con un diseño único, ya que al abrir la paleta, descubrirás un espejo y un aplicador para que sean perfectos y que colores más fabulosos tienen cada uno de ellas. Aparte de contener cuatro sombras diferentes por paleta, se complementa con un iluminador. Las dos paletas en colores diferentes claro, que os parece? A mí me encanta!

El tercer producto de este lote de belleza de The Body Shop es el “Stardust - Purpurina” La purpurina no solo está al alcance de las hadas, sino también al tuyo! Hay dos versiones, el femenino rosa o el glamouroso oro, tú decides! Para brillar y brillar! El cuarto producto de este lote edición limitada e innovador, es un “eyeliner”
pero no cualquiera claro, sino uno con un sutil efecto plateado, que esperabais? Que el glamour esté siempre patente en La Ventana de Jana Glamurama, así que os enseño el lote, es una maravilla verdad?

Body Shop 02

Y el segundo regalo de esta firma para esta campanada, es algo muy especial! Su nombre ya lo indica: “la gran caja de la alegría”

Esta caja es una sensacional colección de los grandes éxitos de The Body Shop, una valiosa caja los productos más emblemáticos y los lanzamientos más recientes. La Gran Caja de la Alegría contiene 11 productos para baño, cuerpo, rostro y el cabello: Manteca Corporal de Karité, Gel de Baño de Oliva, Manteca Labial de Karité, Spray para Almohada y Cuerpo Sueño Profundo, Crema para Manos de Cáñamo, Loción de Menta Refrescante para Pies, Crema Hidratante de Vitamina E, Crema de Día Nutriganics, Desmaquillante de Ojos de Camomila, Champú Hidratante Selva Tropical, y Acondicionador Hidratante Selva Tropical. Al contener ingredientes de Comercio Justo con Comunidades, no cabe duda de que esta gran caja repartirá montones de alegría durante estas Navidades. ES UNA JOYAAAA!!!

Body Shop 01

CAMPANADA NUMERO SEIS

En esta campanada me detengo a hacer un comentario, no hay nada mas rosa en la vida que ella! La adoro, por innovadora, por luchadora y la admiro porque ha creado una línea excepcional con una rosa muy especial que proviene directamente de Bulgaria, con “el agua de rosa damascena” El aroma del aceite esencial de rosa damascena es uno de los más preciados por los perfumistas, ya que es el más persistente. Su firma, Carla Royo de Bulgaria Roses Beauty, y donde comprar, en By Carla claro!

Pero la magia del agua de rosas no es otra que la gran cantidad de beneficios que en ella se acumulan. Sus propiedades son de los más variadas y variopintas, de ahí que sea tan utilizada en cosmética y en aromaterapia. Pues bien, tres de sus joyas componen una campanada. La primera joya es el precioso “colgante luna de rosas” realizado a mano, con arcilla polimérica, tiene doble cara y cada uno es una pieza exclusiva e irrepetible!. El segundo producto de mi querida Carla y su línea Carla de Bulgaria Roses Beauty es un top one de la firma, la crema “luna de rosas” la cual riega y alimenta tu piel con los elementos de la rosa, suavizándola y ayudándola mientras duermes, y aportando un aroma muy sensual a la piel, el de la rosa damascena claro! Y el tercero, su novedad, la cual todos los hombres estaban esperando como agua de mayo, el “Hidra-Gel for men efecto total con rosa de Bulgaria” Si, para ellos, con 5 beneficios: after shave no graso, purifica, hidrata, antifatiga y ojeras. Así que os presento estos productos. Gracias a Carla, a Mari Luz y a Guillermina, sin esta campanada EL GORDO DE JANA no hubiera sido lo mismo. Gracias por esta campanada rosa!

Carla

CAMPANADA NUMERO SIETE

Y ahora llega el momento de… subirse a unos tacones!!! Pero no cualquier tacón, sino unos de lujo. Se trata de la firma Chocolat d´Or, la cual ha querido estar presente con uno de sus modelos más caros y coquetos. Se trata del modelo “Princesa” y el nombre ya lo dice todo, verdad? Fijaos en el tacón, en su plataforma, es un peep-toe ideal con un aplique dorado en el tacón.

Esta firma, Chocolat d’Or, aúna calzado, oro y chocolate, tres grandes placeres que fusiona en sus creaciones. Una tentación para tus pies!!! Han sido tan amables de ceder para estas campanadas no solamente uno de su modelos más caros, sino el que mas, y además la ganadora podrá disfrutar de su talla, ya que se van a realizar exclusivamente para ella, no importa el numero que tengas, ellos te lo harán llegar, no digáis que no es un lujo, eh? Estos zapatos lo son!
Y se han convertido en una de las firmas fetiches del panorama “taconil” Os los enseño, “princesitas” aquí va el modelo “princesa”

Chocolat dor

CAMPANADA NUMERO OCHO

Que orgullo me da poder plasmar esta campanada, que trabajo ha costado!!! El porqué? Pues porque se trata de algo tan limitado y exclusivo que sólo hay 7.777 unidades en el mundo, y una de ellas es para uno de vosotros mis queridos lectores, concretamente su número de serie es el 3.460!!! De que se trata? Del reloj Swatch “Snow Dance” de la firma suiza. Ya lo conocéis, es uno de mis caprichos y lo adoro. Es algo mágico, se trata de un reloj precioso en un paquete especial muy adecuado para estas fiestas. Colocada sobre el cristal del reloj se encuentra una pequeña bola de nieve de plástico transparente, y dentro hay dos niños con ropa de invierno de colores y patines de hielo alargando las manos para tocarse mientras bailan sobre el hielo. El estuche envuelve a la pareja en una escena invernal que evoca el espíritu de Nueva York. El hielo, la nieve y la cálida ropa de invierno, los patines y el ambiente festivo hacen de este modelo especial de la temporada un modelo memorable.

La esfera dorada y pálida parece un aura que envuelve una estrella dibujada en el interior de la esfera. Un cristal dorado brilla en el cielo, junto a las nieve. Es un homenaje a la celebración navideña tan típica de Nueva York: la pista de patinaje del Rockefeller Center. Queréis verlo otra vez verdad? Aquí va….

Swatch

CAMPANADA NUMERO NUEVE

Que sería de estas campanadas sin unas gafas de sol? Y si además son de una firma que me apasiona y con un color que favorece mucho, lo adivináis? Efectivamente, son unas gafas de sol de la firma Carrera Eyewear, el modelo? El modelo Carrera Champion, y el color? Purple! Son una preciosidad! Como sabéis, esta firma es un éxito rotundo, multitud de celebrities llevan sus modelos: Rihanna, Lady Gaga, Hillary Duff… y vosotros también, por supuesto. Así que aquí las tenéis, esperando un dueño! Su diseño siempre se ha caracterizado por aires retro ochenteros y muy vinculados al mundo de las carreras de Formula 1 y su época dorada. Son todo un fenómeno de masas y una maravilla para la vista!

Carrera

CAMPANADA NÚMERO DIEZ

Aquí tengo casi que llorar de la alegría al comunicaros que se trata de un regalazo valorado en 499 euros!!! Si, como lo oís, se trata del LIVING BOX MS450 de LG, también llamado LA CAJA LISTA, porqué? Porque está lista para ver tus películas, lista para poner tus fotos videos y música de tu PC en el salón, lista para traer Internet a tu televisor y lista para grabar de TDT tus programas favoritos, pero os lo explico en más profundidad…

Qué es Living Box, es un centro de entretenimiento para ver y compartir cualquier tipo de archivo ( fotos, video y música) y conexión a internet. Además permite grabar y compartir archivos entre varios dispositivos conectados. Sus principales características son:

• 250 Gb de capacidad, ampliables hasta 1250gb.

• Toma de antena y 2 sintonizadores TDT, lo que te permite ver un canal en HD mientras se está grabando otro, o grabar dos canales a la vez, y grabar dos mientras se reproduce un tercero grabado.

• Dongle en la parte trasera que permite conectarse una red inalámbrica dando acceso a Youtube y a Picasa.

• Puerto USB en el frontal para poder acceder a archivos de discos duros.

• DLNA, certificado de comunicación para compartir archivos multimedia de manera inalámbrica entre dispositivos que también tengan DLNA.

Esto es la pera con perdón!
Que os creíais que no os iba a traer lo mejor? Pues ya veis que sí! Queréis verlo, aquí esta! Ya os he dicho el precio, y eso os da una pista de lo que estamos hablando…

LG

CAMPANADA NÚMERO 11

Y que campanada doble, con dos firmas que son totalmente diferentes e independientes, pero que han colaborado en las campanadas con cosas espectaculares!

La primera es la firma Benetton, totalmente renovada y con un giro especial y espectacular desde hace unos años. Quien no tiene una prenda de Benetton? Pues ha querido contribuir a que el ganador de las campanadas se lleve un look completo! Si, como lo oís!! Y de que se trata? De un vestido precioso, el que os pongo en la foto, con un patrón y forma especial, absolutamente chic y favorecedor, y que a mí, me encanta! El segundo paso de nuestro look de Benetton, es una cazadora tipo “bomber” de pelo en color camel, que me decís, lo mas de lo mas, perfecto! Y para redondear este atractivo y chic look, un shopping bag precioso, de un tejido de punto con una especie de escamado hecho por el tejido. Os daréis cuenta de lo espectacular del regalo y de lo que significa tener este conjunto de la firma Benetton? Pues ir fabulosa y con cosas de calidad y de diseño! Os enseño el look, claro! Vamos a verlo ahora mismo! (las prendas son talla única)

Benetton

Y ahora le toca a SISLEY. Esta prestigiosa firma ha querido formar parte también de esta campanada con un look que, si con Benetton era chic, en esta ocasión es glamouroso, perfecto para la noche o para una ocasión especial (es talla única también) Se trata de unos pantalones de pata de elefante negros y cintura alta muy, muy elegantes, y de un top palabra de honor. Son tan favorecedores y tan espectaculares, que me parece increíble estar sorteando estas dos maravillas!!! Son muy elegantes por el color, la forma y digamos que… LO QUEREMOS POR FAVOR!!!! Así que gracias a Sisley por ser tan generoso. Os enseño el look (recordad, son los pantalones y el top, los accesorios en este look no están incluidos) Dios mío, a quien le toquen estas campanadas… no tengo palabras de verdad!!!

Sisley

CAMPANADA NÚMERO DOCE
(Hemos llegado a la campanada número doce, ya podemos comernos la última uva y descorchar el champagne o el cava cada uno lo que prefiera)

Y qué mejor que brindar con Roberto Verino, uno de los diseñadores más importantes del país, con puntos de venta tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y cuál ha sido su aportación a estas campanadas? Mi bolso favorito! Si, el de pelo de potro con print de leopardo!!! Os hablaba de él cuando entrevisté a Roberto, y se me caía la baba cuando lo vi!!! Es espectacular, de diseño, de leopardo, de pelo de potro, de Roberto Verino… what else? Os lo enseño, me chifla!

Roberto Verino


Y con esto ya puedo decir...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Porque os lo merecéis, porque os quiero y porque me gusta que tengáis lo mejor y sorprenderos en Navidad.

He preparado todo esto con muchísima ilusión, llevo meses para que salga perfecto y a la persona que le toque, sienta lo mismo que se siente cuando te toca el Gordo de la lotería de Navidad! Alegría, inmensa alegría diría yo y espero que esta Navidad tengáis una ilusión mas, EL GORDO DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA Y SUS CAMPANADAS!

Y a quien le va a tocar todo esto? A una sola persona, el ganador/a será ganador de todo, absolutamente todo lo que os he estado mostrando.

El sistema? Ya lo conocéis, pero esta vez tendréis toda la navidad para participar. El ganador será elegido con el número que resulte premiado con el sorteo de lotería de El Niño del día 6 de enero del 2011. Imprescindible dejar un comentario (navideño claro!), vuestro nombre y una dirección de e-mail! Esto es fundamental! Sorteo válido para el territorio nacional.

Y aunque no es un requisito ser seguidor del blog para participar, me haría muchísima ilusión que lo fueseis, porque me gusta teneros ahí, en ese espacio de gente que me sigue, pero eso os lo dejo a vuestra elección por supuesto, pero para mí significa una alegría tremenda cuando veo que sois seguidores, pero repito, NO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR, EH?

Esto es una sorpresa buena y de las grandes, verdad? Que contenta estoy! En serio, estoy deseando publicarlo a ver qué cara ponéis! Tenéis muchísimos días, desde hoy 21 de diciembre del 2010 hasta el día 5 de enero del 2011, recordad el numero es el primer premio del sorteo de la lotería de El Niño del 6 de Enero!

Suerte a todos! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!
Y doy las gracias por supuesto a todas las firmas que han querido estar aquí, lo que hemos sudado para conseguirlo!!! Doy besos, aparte de a vosotros, a Cesar, a Carmen, a Belén, a Manu, a Carla Royo, a Lisa, a Cristina, a Laura Martínez, a Roberto Verino, a Ángeles, a Paula, a Marisa, a María Eugenia, a María, a Gema, a Álvaro, a Ana y a Ester, GRACIAS, Y POR FIN ESTAN AQUÍ!!!

ASI QUE, A PARTICIPAR!!!

Aprovecho para comentaros dos noticias:

La primera es que la firma La Vie de Rosita 1925, la de mi querida Idoia Montero, va a poner en breve, unos descuentos especiales del 30% en su línea de esta temporada, la nueva, solamente por unos días a través de su web, para que esta Navidad podáis disfrutar de esta estupenda noticia. Habéis visto esa chaqueta chanelera en tonos flúor o esas camisetas que me pierden? Pues ya sabéis, un 30% pinchando aquí!

La segunda noticia es que, La Casa de Cuba en la calles Claudio Coello 41 de Madrid, ha cedido un salon precioso con un piano y lamparas de araña con un aire muy muy chulo para que, en petite comite, se organice una feria de diseñadores. La respuesta ha sido estupenda. Entre otras firmas, estarán presentas: BOOM BOOM BADANA, con sus alucinantes bolsos de cuero con vinilos de Elvis, PALABRA DE HONOR TESOROS, VINTAGE WAVES con sus tocados, ROBERTO NAVAZO, MAKAMAY, COLECTIVO ELQUILTRO, AIREANDAGO, LOU DOLLS y sus custom Blythe, etc... Alucinante, es algo que si vivis en Madrid, no os podeis perder de ninguna manera. Os dejo el cartel de la Primera Edición de la Exposición MOJITOS Y DISEÑO (Rosa, eres un terremoto, pero de los buenos!!!)

Photobucket

Y me despido ya, que han sido muchísimas emociones seguidas, con este alegramañanas muy especial. Se trata de la canción “chiquitita” original de ABBA, y que Amaia Montero ha grabado dando lugar a un formato en forma de felicitación navideña, con una ilustración muy especial de Idoia Montero. Esta felicitación tiene un formato de Christmas Solidario y todos los beneficios recaudados por la venta de este Christmas musical, irán destinados exclusivamente a los programas de UNICEF para la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo. El CD navideño puede adquirirse en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés, por 2,95 euros. Así que yo este año, opto por seguir las tradiciones navideñas y enviar a todos mis seres queridos este Christmas tan especial y con una causa tan maravillosa.

Aquí está la canción y os deseo de verdad FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

Y recordad, desayuna con diamantes, pero con Jana antes!!!

Besos y suerte en esta sorpresa tan especial que tantas ganas y esfuerzo me ha costado presentar.

Visteis el programa de NOVA presentado por Clara Courel el pasado sábado? No os lo perdáis!! Hice una sección con Clara que seguro os gustará y os dará ideas! En unos días os pongo el link para que podáis verlo!

Nunca os perdáis el programa de Clara Courel tanto en NOVA como en VEO7, es glamouroso, tiene clase, es moda, es genial y tienes a Clara, así que, que mas?

Suerte una vez más

Mil besos

Jana

560 comentarios:

  1. lo cierto es que mi Google Reader se ha quedado patidifuso... chica!! esto no es un regalo, es EL REGALO!!

    más adelante me apunto al concurso!

    muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy jana! no olvideis el mail por favor!!!
    en mas de una ocasion le ha tocado al primer comentario, así que la suerte es la suerte!
    que ilusión verdad?
    SUERTE A TODOS!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  3. Pepepepero esto que es¿¿¿??? Qué montón de regalos, no había visto nada igual en la blogosfera, deseo que a quien le toque lo disfrute porque todo es bellísimo!

    Envío un mensaje de Navidad en nombre del verdadero sentido de la Navidad, compartir, y este es un claro ejemplo. Deseo que estas Navidades sean inolvidables y sé que serán Felices, porque derrochas Alegría por todo tu blog. Asi que Feliz Navidad Jana, y de corazón Gracias por tanta Generosidad!

    Suerte a todas!

    Mi email es zenda(punto)zigana(arroba)gmail(punto)com

    Ya te sigo desde hace días. Muchos Besos y Mucha Alegría te desea Vintage Lady

    ResponderEliminar
  4. ayyy dios mío, soy jana, Vintage Lady, pero que preciosidad de comentario, me emociono!
    feliz navidad para ti tb de verdad, eres muy cariñosa y amable, que bonito por favor!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  5. Hola Jana,
    Increíble tu sorteo! Por supuesto que me apunto!!!!
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    Mucha suerte a tod@s.
    Un saludo,
    Georgia

    http://benditalahora.blogspot.com/
    benditalahorastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Georgia, soy jana, feliz navidad por supuesto y SUERTE!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  7. Wow!! menudo gordo de navidad!! los reyes que tengan que llevar tantos regalos al ganador van a tener que prepararse!!jeje.

    Muchas gracias por compartir con nosotros todas estas cosas, me parece impresionante que consigas objetos tan exclusivos y nos des la oportunidad de poder tener alguno de ellos en nuestras manos.

    Espero que pases unas fiestas lo más felices con la gente que te quiere y la que es importante.

    Un beso,
    Miriam

    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. probablemente mi último mensaje del año, porque me voy lejos de internet (snif) así que feliz navidad, feliz año y felices fistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que los reyes se porten tan bien contigo como tu con nosotras, por que esto es un premio y lo demás son tonterías!!!!!!!!!

    eLi
    eliserendipias@gmail.com
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. MIRIAM, TE MANDO MIL BESS Y TE DESEO FELIZ NAVIDAD!!!
    SUERTE!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  10. Pero como es esto?? pero que pasada de sorteo!! Mi cara ahora mismo es en plan :O jajajajjaja, y luego pasa a un :D jajajajjaa, Es una pasada de sorteo, enhorabuena Jana!! no me extraña que estes tan contenta, que pasada!! si que es GORDO GORDO!!
    Pues por supuestisimo que aqui va mi comment navideño, y es que despues de ver todo lo qe te has preocupado por montar todo esto no puedo mas que desearte todo lo mejor en estas navidades y el mejor de los destinos para el nuevo año!! te lo mereces!

    Mi mail daktual@hotmail.com
    MI nombre Paula

    MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!
    De nuevo enhorabuena Jana!!
    Jana for president jajajajajjajaja ciao! mua

    ResponderEliminar
  11. Dios mio Jana, eres mama noel!!
    Esto es una cesta de navidad y lo demas son tonterias!
    te deseo todo lo mejor para el proximo año y que pases unas estupendas navidades junto a los tuyos!
    Muchos besos!!
    laalfombrainfrarroja@gmail.com

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. eo!
    yo era la del primer comentario,Jana... si no me coges el primero, al menos coge este...

    y Felicidades de nuevo!!

    Besets!!
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaa!! que maravilla! Menuda felicitacion navideña! :)
    rocio.s (sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. que pasada!!! y yo que me voy mañana al pueblo para desconectar de todo...
    Bueno... no dejaré de pensar en tu sorteo mientras estemos cantando villancicos jajajaja

    ¡FELIZ FELIZ NAVIDAD!

    Florance Mae
    florancemae@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nos tienes acostumbrados a buenos regalos pero esta vez te sales!

    Que tengas Feliz Navidad y que el 2011 sea para ti el doble de prospero que este año que se va. Felicidades!

    AAB
    fotoarte(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Catxis!!
    que lo he vuelto a hacer... será por tanto premio, que me lío...

    mi correo es: eballah@gmail.com

    ahora si, no??

    Besets!!
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  17. lo quiero tooodooO!!!!

    1cenicientamoderna@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. My God, Jana!! Increíble!!
    Me súper apunto ¡¡ya!! lady-madrid@live.com
    Así se vuelve con alegría después del final de las fiestas ¡¡vamos a perder hasta los kilos ganados!! ;)
    Gracias por este sorteo tan increíble
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. mILI, LO QUE ME ESTOY RIENDO CONTIGO! ESO ME HACE FALTA HOY REIR! TENGO UN GRIPAZO DE MUERTE!
    ME HA ENCANTADO LO DE JANA FOR PRESIDENT JA JA
    DE VERDAD, TENÍA UNA ILUSIUÓN POR PUBLICARLO, LLEVO MAS DE UN MES PREPARANDO LA SORPRESA Y GUARDANDO EL SECRETO QUE ES PEOR!
    SUERTE A TODOS, AL QUE LE TOQUE MADRE MÍA, EN SERIO, TODO ES UNA PASADA!
    SUERTEEE TENEIS TODA LA NAVIDADF, MUCHOS DIAS!

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras! Como dijo alguien más arriba: mi google reader se acaba de quedar tonto :)

    Esto es muchísimo mejor que jugar a la lotería!! Qué emoción! A la afortunada que le toque no se lo va a creer!

    Iria
    iria.garlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!!!

    ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS "EL GORDO DE JANA GLAMURAMA!!!!!

    Gracias por compartir todo este LUJAZO!

    Estuviste genial en el programa de Clara!!

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

    annitaprats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ANITA MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
    TE HAS FIJADO QUE LAS BOTAS QUE HAY DENTRO DE EL GORDO SON LAS QUE SAQUÉ EN EL PROGRAMA DE CLARA? SI, LAS CHANELERAS QUE ENAMORARON A TODO EL EQUIPO!
    SON UNA PASADA, BUENO Y TODOS LOS REGALOS!
    QUE ME DECÍS DEL LG? Y DE TODO LO DE BENETTON, SISLEY, TASCHEN, OHNYGOD, SWATCH, PEPE JEANS, GERMAINE DE CAPUCCINI, TODOOOOOOOOOOOOO
    SUERTE SUERTE SUERTEEE
    SUERTE Y GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  23. FIJAOS TAMBIEN EN EL BOLSO DE ROBETO VERINO, ES EL QUE ME TIENE ENAMORADA! HE BUSCADO LO MEJOR DE LO MEJOR!
    UN GORDO FASHION A MAS NO PODER!
    LADY MADRID, JA JA JA JA ME HA ENCANTADO EL COMENTARIO JA JA JA
    SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  24. Querida Jana,
    Qué cosas tan bonitas y estupendas!!!
    Quiero que me toque El Gordo.....
    Enhorabuena por tu Suoerblog.
    Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Creo que nunca me había emocionado tanto al oír las campanadas!! Pero es que estas que nos has contado suenan a música celestial!! No creo que haya mejor forma de despedir el año y de compartir con otros un pedacito de alegría navideña. Gracias por ofrecernos este particular "Gordo" y por sacarnos una sonrisa en cada post.
    Un beso enorme y que la magia de la Navidad te acompañe en estos días (y también en los que vendrán después).
    Chus - chusmfdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. chus, soy jana, es precioso eso que dices.
    gracias de verdad, y muchisima suerte!
    MIL BESS
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  27. Lo quiero todo, todo y todo, pero absolutmente todo!!!!
    Que mas se puede pedir de un sorteo de navidad? Pues se me ocurre una cosa:
    QUE ME TOQUE A MIIIIII!!!!!
    Gracias Jana por traernos este pedazo de sorteo, es brutal, no se me ocurre otro adjetivo.
    Besos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. No tengo palabras! Eres increible!!A la que le toque vaya suerte!!

    Mi nombre es Garazi P.E. y mi email es: gerezi_7@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteazo!!

    Muakkkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero todo, todo y todo, pero absolutmente todo!!!!
    Que mas se puede pedir de un sorteo de navidad? Pues se me ocurre una cosa:
    QUE ME TOQUE A MIIIIII!!!!!
    Gracias Jana por traernos este pedazo de sorteo, es brutal, no se me ocurre otro adjetivo.
    Besos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Lo quiero todo, todo y todo, pero absolutmente todo!!!!
    Que mas se puede pedir de un sorteo de navidad? Pues se me ocurre una cosa:
    QUE ME TOQUE A MIIIIII!!!!!
    Gracias Jana por traernos este pedazo de sorteo, es brutal, no se me ocurre otro adjetivo.
    Besos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero todo, todo y todo, pero absolutmente todo!!!!
    Que mas se puede pedir de un sorteo de navidad? Pues se me ocurre una cosa:
    QUE ME TOQUE A MIIIIII!!!!!
    Gracias Jana por traernos este pedazo de sorteo, es brutal, no se me ocurre otro adjetivo.
    Besos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad Jana!
    Qué maravilla de regalos,el año pasado no tuve suerte con el Janazo....a ver qué pasa éste!!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches Jana, asi da gusto irse a la cama, con la ilusion de ser la ganadora de este gran concurso que has organizado, el gordo de Jana, un concurso sin precedentes.
    Un beso y feliz Navidad
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Jana, asi da gusto irse a la cama, con la ilusion de ser la ganadora de este gran concurso que has organizado, el gordo de Jana, un concurso sin precedentes.
    Un beso y feliz Navidad
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooooooo!
    Nadia
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Por el amor de Dios pero es una bromaaaa??
    Si no es una broma apuntame que me va a dar algo!!
    suerta87@hotmail.com (Fermina)

    ResponderEliminar
  37. Te deseo lo mejor Jana para este próximo año y qué disfrutes las Navidades,y sobretodo que sigas contándonos todo lo relacionado con la moda en España a través de tu magnífico blog, al que soy adicta....jejjeje

    Millones de besos guapa.

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Madre mía! Me he quedado boquiabierta con este súper sorteo :O la verdad que la persona a la que le toque si que se va a llevar el "gordo de la navidad"! Así que después de este regalazo, qué decirte? Ojalá esta navidad sea todo y más, espero que tu blog siga creciendo (que seguro lo hará) que tus seguidores te quieren mucho :D y que el año que viene te traigan muchas muchas sorpresas!
    Muchas gracias por alegrarnos los días!

    Tibisay D.
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. No sé qué decir, es el super gordo de Reyes. Me encantaría participar. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Qué pasada, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
    Que sorteo,increible.
    dnlgeorgieva@gmail.com
    Daniela

    ResponderEliminar
  41. "Apuntome" !YA!!!!
    vlfmontes@gmail.com
    < FELICES FIESTAS >
    Un beso Jana.

    ResponderEliminar
  42. Madre mía menudo sorteo!! Muchisimas gracias

    lghinojal@hotmail.com

    mi nombre es laura

    y felices fiestas a todas!!!!

    ResponderEliminar
  43. Ya se lo que le pido a los Reyes Magos,! QUE ME TOQUE EL SUPERREGALO, MEGAREGALO, de tu blog!

    Feliz Navidad a todos y Felices Reyes con Jana.

    mariar99sun@gmail.com

    Maria Ro

    ResponderEliminar
  44. Ohhhh!!! Impresionada estoy con semejante cantidad de regalos! Esos reyes si que vienen cargaditos!
    Ante todo, desearte una feliz Navidad y una buena entrada en el año 2011; espero que la magia de la navidad, no desaparezca al quitar el árbol, que permanezca con nosotr@s todo el año.
    Un abrazo

    Soy AniC, y te sigo hace ya un tiempo.
    mi mail: pocholadasbyanic@hotmail.com

    Gracias por compartir todo esto y hacernos sentir ilusión esperando a los Reyes Magos ;-)
    Bsikos

    ResponderEliminar
  45. eres lo ++++!!! me he quedado alucinada con el pedazo de sorteo que has organizado, no podia hacerlo otra persona mejor que tu!!! a ver si hay suerte!!! un besin guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. PERO ESTO QUE ES?????? ME HE ATRAGANTADO TOMANDO LAS UVAS DE LA EMOCION!!!! ESTO NO ES EL GORDO, ESTE ES EL BOMBAZO DEL GORDO!!!! ESTOY INCREIBLEMENTE EMOCIONADA, PORQUE NADIE COMO TÚ PARA SORPRENDERNOS CON ESTOS LUJAZOS DE CONCURSOS, PERO MI MAYOR ILUSIÓN ES COMENTAR, PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE UNA AMISTAD COMO ES LA TUYA.

    NO ME PERDÍ EL PROGRAMA Y SOLAMENTE DOS PALABRAS: WONDERFULL AND AMAZING!!!

    Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    HAPPY CHRISTMAS MY FRIEND...

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Maute, soy jana, otra vez me he emocionado, de verdad, gracias por ese comentario, merece la pena preparar todo esto solo por eso de verdad!
    fabulosaaaa always
    bess
    jana
    suerte!

    ResponderEliminar
  48. A ver si hay suerte y me toca el gordo de navidad...
    Feliz Navidad a todo el mundo!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  49. Madre mía pero si eres como Papá Noel y los Reyes Magos juntos!!!! Me apunto a tu concurso, muchas gracias por hacerlo :)

    Mi nombre es Lorena y mi email lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, si que has dado las campanadas con este sorteo, menudo fin de año!!!!
    Me encanta Clara Courel, publica el link cuando puedas,que no lo pude ver, please!!!
    Feliz navidad y suerte a todas!!!
    Ali,
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa AMOORRR!

    ¡Desde luego que tu celebras las Christmas por todo lo alto! ¡Menudo Post! ¡Of Course me apunto!

    Pero ante todo quería desearte lo mejor en estas fechas navideñas. que disfrutes muy mucho tu viajito a LONDON ¡No me compres mucho!XD y que todas tus ilusiones y sueños se cumplan en 2011 ¡Eres un AMOR!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    1M de Besitos!

    DEME.

    Mail... Pelirrojo_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. esto es muy fuerteeee!!!jo q ilusion!si me toca jamas habre tenido tantos regalos y d esa categoria!esto es mucho mas q el gordo de navidad!me apunto si sii siii martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Dios mio!!! Esto si que es un gordo de navidad y no una tiste pedrea!!!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos Jana y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  54. Jajajajajajajaja Jaaaaanaaaa!!
    Estás loca!!! que barbaridad....
    nos has dejado a todas sin palabras
    ERES UNA CRACK!

    Apúntame MIL veces jajaja!
    Dolores Couceiro
    dolores@dolorescouceiro.com

    Muaaaaaaaaah!

    PD me estoy partiendo de risa, eres increible!

    ResponderEliminar
  55. Por cierto
    FELICES FIESTAS A TODAS LAS BLOGGERAS!!!
    Un besazo!
    Dolores

    ResponderEliminar
  56. Dolores, ja ja ja me estoy riendo con ti comentario, feliz navidad a ti tb por supuesto!
    te mando mil bess
    guapa!
    jana glamurama
    suerte!!

    ResponderEliminar
  57. Deme, eso a ponerme buena para mi viaje a london que esta gripe me está destrozando!
    que no compre mucho? voy a arrasar ja ja
    bess
    jana
    feliz navidad
    suerte!

    ResponderEliminar
  58. hola baul! feliz navidad y suerte tb!
    si, en cuanto tenga el link del programa, lo cuelgo,
    besazos grandes y suerte!
    jana

    ResponderEliminar
  59. AHI TUS COJO... JANA!!!
    Esto es un sorteo de altura. La persona que le toque va a tener los mejores regalos de Navidad que se pueda imaginar.
    Feliz Navidad a Tod@s
    LAu
    launicaibiza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola Jana, como muchas, soy nueva por estos lares pero no podia pasar la oportunidad de felicitarte por tu generosidad y ofrecernos la posibilidad de ganar tantos y tantos premios.
    Felices Fiestas a ti y a los tuyos.
    Besos
    Betty
    a.betty.br@gmail.com

    PS: Desde ya soy tu nueva seguidora. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  61. FELIZ NAVIVAD JANA,
    No tengo que decir nada más tu ya sabes lo que te quiero, aunque nos conocemos de tan poco tiempo :-))
    Espero que disfrutes de este villancico que te canta Frank
    http://www.youtube.com/watch?v=g0_pK7dbx_w&feature=related

    Mil besos
    Nuria info@aristology.es

    ResponderEliminar
  62. Hola,
    Sería genial que me tocara algo para variar y si fuera tu gordo sería un regalazo.
    Así que aprovecho para saludar y para felicitaros la Navidad:
    Que en estos días se cumplan todos vuestros deseos y que el Año que vienen venga con más fuerzas, más ganas y más ilusión que nunca.
    Un saludo
    Elena (elinmas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  63. GUAU!!! REGALAZOS, en mayúsculas!!!

    Me apunto, a ver si tengo suerte ;D

    florezant@hotmail.com

    Gracias reina!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    Sería genial que me tocara algo para variar y si fuese este regalazo tan estupendo estaría dando saltos de alegría.
    Aprovecho y os felicito deseando que paseis una muy feliz Navidad y que en el año que viene se cumplan todos vuestros sueños.
    Un saludo

    Elena (elinmas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. A esto le llamo yo empezar bien el año.
    No me puedo resistir a apuntarme.
    Felices fiestas para todas.

    Ana Belén.

    ResponderEliminar
  66. Upsss!que no puse el email con la emoción.

    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    Es la tercera vez que intento inscribirme. Pero como vale la pena lo vuelvo a intentar.
    Que paseis una muy feliz Navidad !!!

    Elena (elinmas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  68. nuria! muchisimas gracias! me encanta frank sinatra!
    besazos!
    guapa!
    ana belén, feliz navidad! claro
    suerteeee
    estoy intentando felicitaros a todos!
    jana

    ResponderEliminar
  69. creo q me haría más ilusión esto q un pellizco en la lotería!!! jajajajaja
    Feliz navidad para todos los bloggers y a ver si con el año nuevo tengo más suerte y me toca el GORDO!!
    mua!!!!!
    Leticia
    leticiahernan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. WUUUALAA!! Casiii me atragantooo!Pero qué locura!Esta es la mejor de tus locuras, Jana! Este año retrasmites tú las campanadas! jeje!
    Trás este año de sorpresas, propuestas e información fashionista, te deseo, de todo corazón, unas felices fiestas rodeada de los que más quieres! Espero que los RRMM te traigan todoo lo que has pedido, porque has sido MUY BUENA!
    virfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Bueno, bueno, no conocía yo este blog y me ha encantado y el sorteo me parece una auténtica pasada....qué locula al q le toque.
    Os deseo a todos una feliz navidad y que el año q se va se lleve toda la crisis con él
    María(Vitoria)
    mbarriocorral@gmail.com
    te publico el sorteo en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Maravillos sorteo Jana!!!! Me encanta todo, así que a ver si me toca!!!! Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y que el año 2011 te traiga lo mejor. Miles de bss..........

    rodelvando@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. bimba como a mi me encanta la moda, me pasa como a ti, esto me hace una ilusion tremenda, el momento de decirle a quien le ha tocado me encanta!
    faliz navidad bess y suerte a todos!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  75. JANAAAAAAAAA menudo sorteazo guapa!!!
    Por supuesto que me apunto
    akukacuca@gmail.com
    Y aprovecho para desearte TODO LO MEJOR PARA ÉSTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO. FELIZ NAVIDAD GUAPA, que disfrutes de todas las fiestas y eventos a los que vayas, y que luego nos lo cuentes todoooooooooo.
    Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡SUPER REGALAZO DE NAVIDAD!!

    Eres la mejor Jana, cómo te curras los post!!!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  77. Ojiplática me he quedado!!! como diría Sara Montiel "pero qué es eeeeesto??" jajaja, vaya regalazos!!! Feliz Navidad a todos y muchísima suerte con el sorteo y con todo!!
    Un beso,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. No puedo creer lo que ven mis ojos Jana, que pasada! Esto si que es el GORDO y lo demás es tontería... porfavor, cuántas maravillas juntas!!!

    Deseo que pases unas Navidades fantasticas junto a todos tus seres queridos y muchisima suerte para este próximo año 2011.

    Y cómo no, me apunto a este pedazo de sorteo, sería un error no hacerlo, lo quiero todo para mí! jeje.

    Soy Conchi y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Miles de besos, disfruta de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  79. Jana!!! que concursazo!! me apunto!
    Que tengas unas buenas fiestas.
    Un beso

    Leti

    delight_888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. enhorabuena por el blog y...cuánta generosidad chica!!...de la que haces gala no sólo en Navidad sino en todos tus sorteos habituales, pues soy seguidora desde hace tiempo. Te deseo una feliz Navidad! Un beso,
    Isa
    flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  81. Hola guapísima! (y ahora lo digo con conocimiento, ya que he podido verte en la tele, jeje). Sin duda, si me toca este sorteo, me tocará el Gordo, qué lujazo Jana!! Unos regalos maravillosos, un blog maravilloso, y una persona que, aunque no conozco personalmente, es encantadora. Feliz navidad Jana! Un beso, Yurena.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Pero Jana!!!
    Te has vuelto loca y te has convertido en los reyes janos glamurosos, jaajjaaa increiblemente sorpreson navideño, vamos que si me toca me tengo que ir de casa, 12 regalazos!!!
    Lo dicho, nos sorprendes con cada post y con todos los sorteos, y en estas navidades deseo que pases unos felices dias y que sigas cosechando exitos y los sigas disfrutando con nosotr@s.
    Me apunto x si vienen los reyes glamurosos:
    Jimena.
    namejiblog@hotmail.com
    Feliz navidad y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  83. Zorionak eta Urte Berri On desde Zapatería Lahidalga, en Eibar, Guipúzcoa.

    www.lahidalga.es
    zapaterialahidalga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Esto si que es un gordo!!!!Menudos regalos!!!Me apunto, aunque no suelo tener mucha suerte en estas cosas, pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde,no?

    dekapicomplementos@gmail.com

    Un beso y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola !!!

    Me he quedado sin palabras al ler la entrada completa!!!!

    Si tus sorteos ya son geniales este no se como calificarlo...desde luego que es el gordo !!!!!

    Bueno antes de felicitarte a ti y a todas las lectoras las navidades y el año te felicito a ti por tu blog!!! ya sabes a seguir asi!!!

    Bueno pues eso me apunto al sorteo y felices fiestas!!!

    Bechamela

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola preciosa!!!!!
    Pero quién necesita al Olentxero, Papá Noel o los Reyes Magos teniéndote a tiiiiiiii? Dior, lo quiero todo, ni gordo de Navidad ni na yo quiero el gordo de Reyes de Jana Glamourama jejejejejej.

    Por cierto yo sí vi el programa de Nova del sábado, me encantó tu sección, y tu falda jajajajja, era chulísima.

    Te deseo toooooda la suerte del mundo para el 2.011 y también para mi para el pedazo de sorteo que has organizado jejejejje.

    Felices fiestas guapa y gracias por alegrarnos muchas mañanas y el año próximo entero a quién le toque tu regalazo (ojalá sea yoooo, con Todos los dedicos cruzados lo digo).

    BESOTES

    ResponderEliminar
  87. Pedazo sorteo!! Te deseo que pases unas fabulosas fiestas y que podamos disfrutar por mucho tiempo más de ti. Besos.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola charo, muchisimas gracias y la falda, sí, es una de mis favoritas, no puedo vivir sin ella ja ja con tantisimo volumen y tantas capas de tul, es preciosa y ese color fluor, me encanta,
    gracias por tus palabras.
    feliz navidad y muchisimos bess
    jana

    ResponderEliminar
  89. Esto es lo que se llama tirar la casa por la ventana o aun mejor, por algun balcon de la puerta del sol, jejeje. Como buen proposito compartire el gordo con mis amigas.
    Felices fiesta y a seguir trabajando en el nuevo año!!! Tó Campos
    tocampos71@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. madre mía Jana, es impresionante. Los pantalones de Sisley y la faldita "barbie" (jejejje, me encanta el nombre) me han vuelto loca, bueno, y todo lo demás!!

    esto son unos reyes magos y lo demás tonterías!

    Helenytroy@gmail.com

    Besos Y Feliz Navidad a todas
    Helena

    ResponderEliminar
  91. ¡Dios mio! Jana se ha vuelto loca...
    No, ya se lo que ha pasado le ha invadido el espiritu de la Navidad, deberiamos coger ejemplo todos y compartir de la misma forma que Jana.
    Esto es un super regalo, me apunto al sorteo, como no, además el dia de los Reyes que ilusion, serán los super Reyes.
    Feliz Navidad a todos y felices reyes para quien sea la persona agraciada en el sorteo.

    rinconcreacion@hotmail.com

    Muchos besos Jana y que pases una feliz navidad guapisima.

    Olga.

    ResponderEliminar
  92. madre mia el gordo pero de verdad, que guay, mira yo no llevo loteria de navidad ni del niño este año, pero si me toca esto creo que me haría mas ilusión.
    Ana Gonzalez Sanchez (te sigo hace mucho)
    mail: caprichosdeana@yahoo.es

    feliz navidad y feliz año, y muchas gracias por este sorteo, es la bomba.

    ResponderEliminar
  93. Jana, esto es un espectáculo de regalo !!! La próxima Navidad te pongo a tí en el Belén en vez de los Reyes Magos !!!

    Me gusta absolutamente TODO, así que ya estoy cruzando los dedos para que me toque. Casi prefiero que me toque tu regalo que la lotería de Navidad !!! ja jaja

    Por supuesto que te ví en Nova, si madrugué y todo para verte !!! Unas ideas geniales y muy inspiradoras, en encantaron las camisetas.

    Te deseo una Feliz Navidad y un Fashionaño Nuevo lleno de desfiles, showrooms y descuentos en plenas temporadas !!!!

    Miles de besos y... que la suerte me acompañe!!

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. BULEVAR, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
    faliz navidad
    suerte y muchos bess
    las camisetas son la leche y las botas? geniales!!
    si, mi look de bailarina, era muy fashion ja ja
    bess
    jana
    es mi falda favorita, es manoush

    ResponderEliminar
  95. me encanta¡¡¡ esto es mejor que el gordo de navidad¡¡¡¡¡
    sin duda me apunto y te invito a mi blog aunque despues de ver este sorteo me da hasta verguenza decirte que yo tambien estoy de sorteo.....

    Sara
    porlashadas@hotmail.es

    tocadosporlashadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Eres mejor que Papa Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar juntos!!!!!! Jajajajajaja. Dios mio, me gusta todo!!!!!!

    mabelgonzalo1980@hotmail.com

    Gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  97. Madre mía!!!Me he quedado sin palabras. Esto si son reyes, papa noel, niño Jesús....y lo demás son cuentos. Si tuviese que elegir, no sabría con cual quedarme,el bolso de Roberto Verino (espectacular), la falda de poppop...ains, divina...menos mal que me va a tocar todito (ji ji, de ilusiones navideñas también se vive).
    Gracias Jana, por este precioso sorteo y por tu inspirador blog. ¡Feliz Navidad!
    Ah, que no se me olvide el correo. nereida1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. MADRE MIA¡¡¡¡ QUE PEDAZO DE CONCURSO¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA, QUE TRABAJO MAS BUENO ERES GENIAL Y TE LO CURRAS MUCHISIMO... QUE BLOG ¡¡¡¡ ME ENCANTA DESAYUNAR CONTIGO ... ¡¡¡ UN BESO Y PARTICIPO
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM
    LAURITA02_2@HOTMAIL.COM

    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. Como siempre increible sorteo . La loteria, Papá Noel, Los Reyes y el Gordo de Jana!!
    Feliz año y sigue así!

    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Jana, con este sorteo no hace falta mandar la carta de los Reyes Magos! Qué pasada, muchas felicidades de corazón! Que tengas unas navidades maravillosas. Un besazo, Rosa G.
    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. esto si que es un gordo de navidad y lo demas son tonterias, bueno este es mi mensaje navideño,
    Paz y amor para todos,
    ilusion y prosperidad,
    salud y trabajo, (que no falte)
    todo esto deseo para el nuevo año,
    Felices Fiestas.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto! Gracias por este increíble sorteo. nati3776@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. estoy A-LU-CI-NAN-DO..
    q eres Jana Noel??
    madre mia..todavia estoy asimilando..
    MUCHAS GRACIAS
    q todo se vuelva hacia ti en la forma en la q lo das,para hacer felices a los d+..

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. MADRE MIA QUE PEDAZO DE SORTEO, ESTO SI ES EL GORDO, A VER SI HAY SUERTE.
    FELICES FIESTAS GUAPA.
    MIELEBBA@LIVE.COM
    BELEN B.

    ResponderEliminar
  105. Bueno... a ver si hay suerte..
    rubiaava@hotmail.com
    Adela Valls
    Muchas felicidades para la Navidad y para el año que comienza a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  106. Qué de regalos! Mejor dicho... qué de regalazos! :O

    Espero que paséis una feliz nochebuena, una divertida Navidad, que os toque un pellizquito (aunque sólo sea un reintegro!) del Gordo de mañana, que sean benévolos el día de los Inocentes, que la despedida del 2010 sea fantástica... ¡y el Año Nuevo mejor aún! Y que por supuesto, los Reyes y Papá Noel os traigan todos lo que els hayáis pedido... ¡y mucha felicidad para tod@s! ¡FELICES FIESTAS!

    Muackis navideños!

    Laura B. A. (Axia en el Blog)
    axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteazo! Aún estoy en shock! =)

    ResponderEliminar
  107. Tienes razón Jana! me he quedado atragantada. Es difícil que tú te superes en tus sorteos, pero cada vez más oye!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  108. lo primero FELIZ NAVIDAD!!!
    Te deseo que pases unas fiestas muy dulces; )
    y nada que me apunto de cabeza menudas campanadas..

    jesuiscoquette@hotmail.com
    Jessica F.

    ResponderEliminar
  109. me encantan !!!
    me apunto

    Cristina
    chispita arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  110. Holaaa! Esto si que es un sorteo...madre mia! Que suerte para la afortunada que le toque!!
    asi que se suma a la lista de participantes.
    Un bsito a tod@s!!!

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. K Tal Jana??
    Participo
    Jose
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Vaya pedazo de sorteo, apúntame a ver si por fin me toca algo :)

    Mail: anatejasfin@hotmail.com
    ANA

    ResponderEliminar
  113. Hola Jana!!
    Darte la enhorabuena por el trabajazo que has echo y por regalar tanta felicidad (aunque sólo sea un sueño para casi tod@s jeje) por tu ilusión y generosidad que lo has transmitido al resto!!
    Un besazo y que pases una muy feliz navidad y un mejor año 2011

    xx
    Lydia
    lydivslydia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. eyy¡¡ hola¡¡ que buen sorteo¡¡ estan monisimas todas las cosas¡¡¡ jejeje ojala me toque a mi esta "cestita de navidad" esta chulisima¡¡ bueno feliz navidad bonita¡¡ ojala tenga suerte¡¡ un besitoo
    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Estupefacta me he quedado con todo lo que entra en el sorteo... No imaginas cuantas cosas necesito!!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas a ti y a los tuyos.
    Gracias por el sorteo.
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Vaya regalazo de Reyes!!!
    Esto da ilusion durante toda la navidad esperando que te toque!!
    Me apunto a ver si hay suerte
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Madre miaaaa!! esto es increible!
    No podias haber elegido mejor manera para entrar el año!
    me gustan todos y cada uno de los regalos!
    gracias Jana!
    miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. GUAUUUUU CRE QUE ME VA A DAR ALGOOOOO!
    LA VERDAD QUE COMO TU DICES, ESTO ES LA PERA O MÁS JAJAJA
    FANTÁSTICA JANA!!
    ME APUNTO
    RAQUEL
    ALKARCE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  119. Creo que veo campanas por todos ladossss!!!
    Feliz Navidad a tod@s y que los Reyes se porten mas a menos como tu!! jejeje.
    Jessica P.
    Jepemi@msn.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Jana!
    En primer lugar desearte una muy feliz Navidad!
    eres la caña
    En segundo lugar felicitarte por tu colaboración en el programa de Yo Dona, tanto a mi mujer como a mi nos encantó tu sección! vas a continuar en el programa? nosotros lo vemos todos los sabados y nos dió una alegria tremenda el ponerte cara.Lo dicho: de 10.
    Muchas felicidades y gracias por el supersorteo que por supuesto que me apunto.
    besos
    Paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. ¡¡Bueno ni Papa Noel, ni los Reyes Magos!!!!QUE ILUSION!!
    De todo corazón: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Pilar A.
    raliproma2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Querida Jana, muchísima felicidad en estas fiestas y en el próximo año; tienes un blog mágnifico,:))
    Yo espero que a mi me acompañe la felicidad en forma de ganadora del sorteo,jajja!!!

    Besos para todas

    Mail:mariajnocturna@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Feliz Navidad a todas y especialmente a tí Jana!
    Gracias por hacernos soñar con tu blog y por compartir con nosotras un poquito de tu vida.
    Por supuesto que me apunto!!!!! Suerte a tod@s
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. este año los reyes magos no estan de moda.jana es la que nos va a traer los regalos ese dia. madre mia vaya pedazo de sorteo!!!

    me apunto.feliz navidad!

    Elena styleinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Vaya campanadas!!!, a ver si hay suerte por lo menos en el juego, ya q no en el amor, jejejeje.
    felices fiestas y un beso!!!

    isabel@mydressshowroom.com

    ResponderEliminar
  126. Isabel, gracias por todo, siempre siempre siempre!!!!
    besazos
    suerte, y feliz navidad!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  127. Sin comentarios!!! Creo que nos has dejado a tod@s sin palabras!!! Mama Noel y la reina maga no va a poder con todo!!!!
    Feliz Navidad y un felicisimo Año Nuevo!
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Ante todo,Feliz Navidad Jana!!Te mando el decálogo de la Navidad:
    -Rodéate de amor y no de cosas
    -Ofrécete a quién te necesite
    -Descubre al "Niño" en tú prójimo
    -Alójalo en tú corazón
    -Comparte tú alegría con el que está triste
    -Arropa como la "Virgen maría a tú "Niño" cercano
    -Participa de esta "Gran Noticia" a quién la ignora
    -No "pases las Navidades"
    -Vive "La Navidad"
    te deseo lo mejor y que estés con los tuyos.
    Gracias por estos regalazos.nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Espero que pases una feliz navidad Jana, tan alegre como los posts que siempre nos traes.
    Un abrazo
    Tina

    killtheheel@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Esto es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Ya ni me acuerdo de la mitad de los regalos de tantos que son, me lo tengo que leer más veces, que ni me lo creo!!!! Es todo preciosísimo Jana!!
    No había visto nada igual antes, eres la blogera más generosa del mundo!!
    A quién le toque menudos Reyes!!!
    Muchas gracias guapa, eres un sol!
    Y feliz Navidad!

    Isabel M.
    isabella_rapunzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Madre mía!!! Me he quedado con la boca abierta cuando he leído tu Super gordo fashionisimo! Menuda sorpresa nos has dado!
    Ahí va mi mensaje Navideño:

    Que en estas fiestas,
    la magia sea tu mejor traje,
    tu sonrisa el mejor regalo,
    tus ojos el mejor destino
    y tu felicidad mi mejor deseo.

    Feliz navidad!

    meandmybeautifullife@gmail.com

    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. Increible el sorteo, no te conocia y ya tengo lectura para toda la Navidad. HAY QUE PONERSE AL DIA!!!
    Un beso y Feliz Navidad
    Natalia
    nataliaarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. BUf pedazo sorteo. Me apunto a ver si puedo mejorar los regalos de reyes para mi chica. javiganda(arroba)ono.com.

    Felices fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
  134. Me apunto, me apunto y me apuntoooo!!!
    Gracias Jana, mejorate de ese resfriado y pasa una Navidad muuuuuyyyy feliz!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola Jana, soy Marisa y desde hoy tambien tu fiel seguidora. Me ha encantado todo lo que nos propones para este MEGASORTEO, pero si tengo que decidirme por uno de ellos, son las botas Sorel. Me han dejado de piedra!!!
    Feliz Navidad para todos
    Besos
    Marisa
    marisacornwall@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Aver si hay suerte y me resuelves los reyes!!!
    El Living Box para mi y para mi chica el resto
    Besos y Felices Fiestas
    Salva
    slavamrti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Dios mío! aún me hacen los ojos chiribitas!! esto es mejor que los Reyes Magos y Papá Noel juntos!
    Muchísimas gracias por este super sorteo y la mega entrada!
    Cruzaré dedos para ver si hay suerte!
    Besos y Felices Fiestas
    mmfenoy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. No me lo pierdo!!

    Esther
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  139. Me apunto de cabeza!!
    Soy Esther

    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  140. bueno nunca me ha tocado nada pero si toca esto la ilusion seria del todo navideña....jeje.
    muchas felicidades por el peazo de blog y haber si hay suerte!
    muakisssss
    feliz navidad!

    gabrielle_frrl@hotmail.com
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Hola! He sabido de tu sorteo a traves de otro blog y me encanta! Es todo un lujo y precioso, he decidido no perdermelo asi que haya van mis datos:
    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Suerte nunca tengo pero la esperanza nunca se pierde!! jaja

    otra que se apunta!

    xacobeanicol@hotmail.com.com

    Mari

    ResponderEliminar
  143. OMG!!! que cantidad de premios! ni me lo pienso!!! asi que me apunto de cabeza!!! comentario navideño? mmm, os deseo el mundo a todos y cada uno de vosotros en este nuevo año que todo os salga mil veces mejor de lo que pensais! mi correo es marianz85hotmail.com y me llamo marian!

    ResponderEliminar
  144. obviamente me apunto besos xxxxx.


    tardesa@hotmail.com (INES)

    ResponderEliminar
  145. ah ah ah ME APUNTOOOO!! menos mal que he podido utilizar el ordenador hoy,lo tenia kaput!

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Unos regalos fantasticos para las fiestas que se aproximan.Claro que pruebo suerte.

    Aprovecho para desearte a ti y por extensión a todos los lectores felices fiestas

    Besos y abrazos
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. ME APUNTO¡¡¡¡

    ¡¡¡qué buen rollete me ha dado tu blog, me encanta la pasion que le pones¡¡ y de contenido ¡¡¡fantástico!!!

    Mi nick osura55 (correo osura55@hotmail.com)
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  148. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad".

    Feliz Navidad,un servidor tammbien se apunta.
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola Jana, felicidades por tu blog y por el pedazo de regalo de navidad que nos ofreces!! Bueno, como dicen que todo lo que uno da le será devuelto, espero que recibas lo mismo, y aunque no sean regalos materiales, sí mucho cariño y felicidad!!! Un besito grande! Texenery

    tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Ahora ya tenemos la guinda de las fechas navideñas. Me lo pido, me lo pido, me lo pido!!!!! Besos Jana y me chifla este blog, es el mejor!!
    Un besazo,Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Ainssss, pero qué bien!!! sorteazo!!!! con las preciosidades que hay ...evidentemente ME APUNTO!!! a ver si cae un poquito de suerte en esta casa que nunca toca nada.
    Mi mail es nube70blanca@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  152. Eres la reina Jana! espero que este año que entra te traiga tus mejores deseos... y que seas muy feliz en compañia de los tuyos.
    Felices Fiestas!!!!!!!!!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me apunto
    angelicojo@hotmail.com

    Angel

    ResponderEliminar
  154. Madre mía... ...QUE REGALAZO!!!!!!!!! perdón, SUPERREGALAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, FELICES FIESTAS Y FELIZ "AÑO-FASHION" A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y A TÍ JANA!!!!!

    Mi nombre es Carmen Sánchez De Cos y mi e-mail: carmenscgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Que te diré ,que te pondré sólo una palabra apuntameeee!!!

    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    Felices navidades!!!

    ResponderEliminar
  156. Ayyy kiero participarrr kiero kiero kiero, es chulisimo todo y un sueño sólo pensar que me puede tocar
    Gracias Jana por hacernos soñar despiertas.
    selvachi@terra.es

    ResponderEliminar
  157. Fantástico Jana!!!!!!me gusta todo!!!!quiero todo!!!suerte suerte mucha suerte a tod@s pero que nme toque a mi por favor...jajajabsos

    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. Hola wapaaaa me apunto pa estos estupendos regalos, a ver si tengo algo de suerte y me toca a mi... Cuantas cosas me encanta toooodo.
    marialcay(arroba)hotmail.com ,Soy Maria

    ResponderEliminar
  159. Alaaa cuantas cosas me vuelvo loca jiji):apuntame por favor este es el sorteo del siglo!!!

    dunaber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. OH MY GOD!!!!!!! Es el mejor sorteo que he visto y vivido en mis carnes. Cómo te lo curras, Jana, qué pasada!!! Yo no sé para que me apunto porque, si me toca, me va a dar un mal... Pero, bueno, tengo que intentarlo. Ahí va mi mensaje navideño:

    Para Navidad, FELICIDAD;
    para Año Nuevo, PROSPERIDAD;
    y para el Día de Reyes
    no me quiero ir a la cama
    sin los regalos que se sortean
    en La Ventana de Jana Glamurama.

    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote y FELICES FIESTAS,

    Charo

    ResponderEliminar
  161. Yo sí que no tengo palabras. Si el del año pasado ya nos sorprendió, el de éste nos deja boquiabiertas.

    ¡Por favor que me toque!

    Besos

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Vaya regalazo.Me apunto yá.Y para tod@s mi felicitación:para los buenos momentos,gratitud,paralos malos,esperanza,para cada día,ilusión,y siempre,siempre felicidad. kinukicomplementos@live.com Marian.

    ResponderEliminar
  163. Estó es mejor que el gordo.Me apunto yá.Y aquí mi deseo para tod@s:para los buenos momentos:gratitud,para los malos:esperanza,para cada dia:ilusión,y siempre,siempre,felicidad. kinukicomplementos@live.com Marian.

    ResponderEliminar
  164. Es increible, tanta cosa junta ! TODO ES FABULOSO
    me apunto !

    mi dirección es: carlota_lr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Alucino con los regalos...
    Ojalá podamos empezar bien el año con tu fashion pack, jana!
    sara r.
    sara_rgarcia(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  166. Esto es mas que un regalazo....Buff...Me gusta todo.
    ¡Feliz NAvidad y que el año que viene te traiga todo lo que deseas!

    Me apunto al sorteo.
    Ana
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola Janaaaaa!! Madre mia!!!! Esto es mucho!!!!! Vaya regalazos por dios!!!! Ojala me tocaran!!!!! Asi, podria compartirlos con mi madre y mi hermana, ya que estas navidades seran algo tristes... Mi abuela falleció hace un mes y no estamos para muchas alegrias, ademas, mi padre sigue en el paro y no vamos a hacernos regalos ni nada, cuando no se puede... Asi que si me tocara tu gordo nos haria muy felices!!!!
    1 besazo muy grande guapa! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevoooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. uisss no te he dejado mi email! gisela_sia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Esto sí que es el gordo de Navidad! Pedazo sorteo!
    Me apunto, a ver si hay suerte...
    Raquel P.R.
    reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  170. Jana, tu tan esplendida como siempre, que regalazos!
    Quiero desearte una Feliz Navidad a ti y a toda tu familia y un Feliz Año Nuevo.
    Muchos besos, tu amiga:
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Mamma mia,que locura!
    Si es que no me puedo meter a internet,me vuelvo loca cada vez que entro en tu blog.
    Soy Margarita y ni que decir tiene que me apunto.

    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. DIOS MIO! es uno de los mejores sorteos que he visto en la red! estoy temblando de pensar que puedo ser la afortunada con un poco de suerte y de fe hihihi!

    te sigo desde hace un tiempo! me gusta mucho tu Blog!

    te dejo mis datos!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga
    LaNiñaMariposa

    mi blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  173. Hola Jana, esa Living Box es una pasada!! Y el resto de regalos son perfectos para mi mujer, así que me apunto, a ver si hay suerte.
    Felices fiestas!
    Jonatan
    jonatanolarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Menudos reyes!! Guau, me apunto corriendo!

    Correo: pinkiland@gmail.com
    Nick seguidora: pinkiland

    Felices Fiestas!!! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  175. Esto si que son unos Reyes Majos!!! Majos, Majos!!! que regalazos!!
    Jana gracias por hacer posible que entremos a participar en este GORDO!!
    Merry Christmas & Happy New Year Eve
    María
    mgomezrodulfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola Jana! Es la primera vez que comento por aquí, pero es que es imposible resistirse a semejante sorteo!! Felicidades por el blog y por lograr reunir estos regalos increibles.
    Felices fiestas!
    Laia
    laiams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. JANAA!!!!!
    LOS REYES MAGOS NO SON TRES, SON CUATRO...MELCHOR, GASPAR, BALTASAR Y JANAAAA, EJEJEJEJEJE..
    PERO QUE FANTÁSTICOS REGALAZOSSSSSSSSSS...
    OJALÁ GANE!!!!!!!!!!!
    UN BESAZO DE TU AMIGO ADAM Y FELIZ NAVIDAD JANA!!!

    Y MI MAIL: DPZCOUTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  178. Janazo de nuevo. Esto si que son campanadas. Deseo que pases una feliz navidad con la gente que quieres y que seguro que te quieren, solo hay que ver lo generosa que eres con tus lectoras. Te mereces un fantástico 2011. Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas.
    Cuídate ese gripazo. Un besazo guapa.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Qué sorteo tan estupendo, sin duda un regalo de Reyes sin igual. Gracias Jana!!!!

    johannaacquah@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. ¡Qué barbaridad, qué "sorteazo", qué de regalos! Con cosas como esta, el año que viene no le escribo la carta a los Reyes Magos ni a Papá Noel, te la escribo a ti, que además tienes mucho más glamour, más labia y más gracia.
    No he estado participando últimamente en tus sorteos porque no me toca nunca, pero esta vez no podía dejarlo pasar. Como dicen los carteles de la Lotería de Navidad que vemos desde agosto, "¿Y si cae aquí?".
    Nunca se sabe...
    Suerte a tod@s, en cualquier caso, que estamos en época de buen rollo. Pero que me toque a mí, ¿vale? ;)
    Besos.
    Rosa.
    rosasorroche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. DIOS! vaya pedazo de sorteo no? por supuesto que me apunto esto no me lo pierdo yo por nada del mundo!
    Enhorabuena por el blog es estupendo, espero que disfrutes de lo poquito que nos queda del 2010 y que tengas mucha suerte en el 2011.
    Muchos besos y feliz navidad!

    Laura (laura_vm17@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  182. Menudo sorteo, me apunto sin dudarlo!!!

    FELIZ NAVIDAD!

    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Que pasada!!!! Feliz nochebuena y feliz navidad a todos/as!!Y suerte mañana!

    Aránzazu
    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  184. Madre mia !!!!!que regalazos!!!!!
    Me gustan todos y estoy deseando que pasen los dias para ver si me toca.......
    Apuntame y yo misma me deseo toda la suerte del mundo : que asi sea.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. hola aranzazu! el sorteo es toda la navidad, hasta el día 5 de enero del año 2011!
    suerte y bess
    jana

    ResponderEliminar
  186. Hola Jana !!que guapa salistes en el programa de Clara,lo hicistes como una profesional,enhorabuena y a ver si sales mas veces.
    El sorteo es de lo mas,yo me apunto y que sea la suerte la que me acompañe
    zoelondinense@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola Jana, tú como siempre lo + de lo +. Contigo si que nos ha tocado a todas las que te seguimos el Gordo (con tus entrevistas, tus consejos, tus sorteos...).
    Espero ser la ganadora, pues me he portado muy bien este año y...me lo merezco...sè que las demàs tambien, por ello la suerte caerà en quien tenga que caer.
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño gordo, gordo...muchas gracias por tu generosidad y, ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  188. Vaya pedazo de regalos!!!!
    Nos apuntamos!
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com
    Muaksss

    ResponderEliminar
  189. Jo! cuantos regalos sorteas!!!!!!!
    Me apunto...suerte a todos!!!!

    Ana Alvarez
    analvarez2@hotmail.com

    Besos y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  190. !!!!!!!!!VAYA SORPRESA GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jANA ME HAS DEJADO ATONITA,TE HAS SUPERADO Y CON CRECES,ES FABULOSO ME ENCANTAN LOS REGALOS Y COMO ME TOQUEN ME VAN A HACER UNA REINA.
    UN BESAZO MUY MUY GRANDE Y FELIZ NAVIDAD,PONTE PRONTO BUENA.
    ROPITABONITA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  191. Estoy encantada de leer tu blog,eres fantastica y haces que nos sintamos importantes por TODAS LAS MOLESTIAS que te tomas para todas nosotras,deseo de corazon te pongas pronto buena y que pases la mejor navidad de tu vida.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola Jana! pero que ilusión me hizo verte en el programa de YODONA!
    estabas guapísima la faldita de tul que llevabas me encantó y las ideas que nos diste, me gusaron un montón las botas que enseñaste, creo recordar que hablastes de ellas en algún post anterior...
    gracias por tantísimossss regalazosssss, son todo un sueño!
    rosa
    rosamariolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Feliz Navidad Jana!!!
    Me apunto al sorteo.
    rociogarcia1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Impresionante!! Esto sí que es el gordo de Navidad!
    Enhorabuena Jana y me apunto al sorteo!
    AH! FELIZ NAVIDAD!!

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Menudo sorteo!!!
    No tiene desperdicio ni un sólo regalo, me encanta todo!!!
    No me imagino si me tocase, menuda alegría!!!haber si hay suerte...
    Felices fiestas y gracias!!
    Ana
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Jana me he quedado sin palabras, simplemente espectacular!!! Muy emotivo el post.
    A ver si hay suerte y me toca! jeje. Muchos besos.

    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Que pasada, a ver si me toca y se lo regalo a mi novia todo, un saludo:
    me llamo Pablo( pablicoca@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  198. que alegria y que emocion!!!!!! esto es un sorteo y lo demas tonterias..........suerte a todas y a mi tambien!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  199. DE cine!!me apunto
    Angel

    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  200. Simplemente...ERES LA CAÑA!INCREIBLE!UN ENCANTO!ESPECIAL!SORPRENDENTE!!!no tengo palabras Jana,me he quedado helada al ver este post tan especial y tan navideño!no me puedo creer todos y cada uno de los regalos!no me pueden gustar más!!
    Muchiiiisimas gracias por estos sorteos tan increibles!de verdad,gracias de corazón!y ojalá tenga suertee,joo!jajaja

    Te deseo unas felices fiestas y un maravilloso viaje a Londres!
    Muchos besos

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar