lunes, 1 de noviembre de 2010

POR FIN VINO!!! ROBERTO VE... Y UN CONCURSO CON DOS GRANDES, GLAMUROSAS Y FABULOSAS SORPRESAS!!!

Bueno, después de los volúmenes I y II de “El Janazo de Cibeles” (Por cierto, enhorabuena a la ganadora, podéis ver quien ha sido la afortunada en el lateral del blog) los cuales han sido para mí todo un trabajazo, por las fotos, por resumir lo que pasó en una semana en dos post y por múltiples factores, quería que ese broche de oro tras Cibeles fuera con un grandísimo diseñador, el cual me emocionó muchísimo en esta edición y en la anterior.

Era el momento que todos esperábamos ese día, el “subidón” porque si ver un desfile suyo así lo es, entrar en una de sus tiendas también lo es y llevar una de sus prendas más aún. Tener el placer de compartir un café y una charla sobre moda junto a él es una delicia. Lo adoro, el es ROBERTO VERINO (Pinchad las fotos para que se hagan enormes, merece la pena)

Dibujo01

Y no lo adoro sólo por los motivos que he dado anteriormente, que no son pocos, sino porque transmite y proyecta su personalidad, su modo de ser y de concebir la vida a todo lo que hace, y eso me gusta y de qué manera!!! El poder sentarte a hablar con una mente tan viva y privilegiada como la suya es un lujo y un gustazo. Ambas sensaciones son increíbles y no puedes más que salir de esta conversación con una gran sonrisa en la cara, porque él lo vale, su empresa lo vale y el “Universo Verino” lo vale.

Durante todo el post y la entrevista os enseñaré la colección vigente, la de este invierno que acaba de comenzar. No os perdáis las fotos, ya que son diseños impresionantes, para que podáis haceros una idea de las verdaderas maravillas que presentó y por dónde van los tiros esta temporada en este “Mundo Verino”

Se trata de una colección con dos iconos muy diferenciados y marcados, la ciudad de París y el estilo y la elegancia tanto en hombres como mujeres.

Dibujo10

Dibujo08

Cuando vemos sus diseños, en este caso, nos damos cuenta que ese espíritu parisino de poder combinar el glamour con la sobriedad y la elegancia no tiene porque ser contradictorio o un obstáculo, sino todo lo contrario, y la virtud de la funcionalidad, la mejor de las cualidades de las prendas, concebidas según el momento para el que se quieran sacar “a pasear” La silueta es muy importante, yo diría que la mayor protagonista, así como los talles altos y algo que siempre me ha gustado muchísimo, la mezcla de materiales, lanas con sedas muy ricas y lujosas, acabados artesanales.

Un plus añadido? Los abrigos por supuesto y mis adorados plumas, para mí el gran maestro de esta prenda. Nadie como él para darle ese toque de feminidad que la prenda requiere por sus características.

Concretamente esta temporada hay uno en color gris con la cintura entallada y pelo en el cuello que me tiene realmente enamorada. Es absolutamente maravilloso y dudo que pueda pasar sin el este invierno, es femenino, confortable, elegante y seductor es… Roberto Verino.

Así que, sin más, vamos a comenzar esta charla interrogatorio janil, que fue una auténtica delicia, porque estar con él así lo es. Ya lo he comprobado en múltiples ocasiones, da gusto hablar de moda con genios de la moda y Roberto es un gran genio. Así que vamos a ver que nos cuenta…

JANA: Siempre me gusta comenzar con una cuestión Roberto, que es lo primero que pasa por esa genial mente que tienes a la hora de diseñar? Como lo planificas?

ROBERTO: Es el momento más difícil, casi diría el momento más “dramático” ya que siempre tienes que superar la colección precedente, planteándose un gran reto inevitable, y lógicamente siempre tienes que subir un escalón, avanzar por supuesto.

Dibujo03

Dibujo05

JANA: Esa es una cuestión que yo concibo como algo muy, muy difícil de superar y extremadamente delicado, corrígeme si me equivoco…

ROBERTO: Exactamente eso es un problema muy, muy serio Jana, ya que ello te obliga a analizar con muchísimo rigor cuales han sido tus aciertos y tus errores en la colección precedente, y eso mismo es lo que empieza a generar por si mismo, un cierto orden. Creo que lo he definido más de una ocasión como el momento en el que yo, como gran soñador que soy, aunque tengas la cabeza en otro lado siempre debes tener los pies en el suelo.

*Nota de Jana: Acaba de comenzar la entrevista y ya lo adoro, lo quiero de verdad es un genio, gentleman, impresionante… En estos momentos me doy cuenta de todo el trabajo que merece la pena…

JANA: Cuales son las sensaciones que experimentas entonces?

ROBERTO: Pues son contradictorias pero complementarias a su vez, ja, ja!! Por un lado una grandísima ilusión, un nuevo reto comienza; y por otro lado temor, es una página en blanco en la cual tengo que pensar como plasmar lo que a mí me parece más trascendente, que es sorprender, emocionar y seducir.

*Nota de Jana: Y cómo lo hizo en esta última edición de Cibeles!

JANA: Siempre es un suma y sigue por supuesto…

ROBERTO: Es que es obligado!!! Como en deporte y en otras disciplinas, siempre es muy difícil superar esa situación, pero para retomar este ejemplo, algo que a mi entender me pareció muy triste , Miguel Induráin en ciclismo, después de ganar su 5º Tour seguidos, una proeza indiscutible, en el sexto decide que sus piernas ya no tienen la fuerza suficiente para ganar el sexto, y lo que era el rey indiscutible, para muchos se convierte en un fracasado. Y a eso me refiero para que entendáis la tensión y las injusticias que eso genera en muchísimas disciplinas y, por supuesto, en la vida en general también. Las personas tenemos límites y los peores críticos somos nosotros mismos, eso por supuesto.

Dibujo04

Dibujo06

JANA: La pasión es lo que te mueve a hacer lo que haces al fin y al cabo, verdad?

ROBERTO. Exactamente, la pasión, de ello se trata. Si tú no sientes ni disfrutas lo que haces, jamás podrás obtener algo bueno, se convierte en un castigo. En mi caso, como me apasiona lo que hago, eso me hace marcarme un nivel de exigencia bárbaro, y nos hace no conformarnos nunca con lo que hemos llegado a hacer. Es una suerte muy grande poder disfrutar con este, mi hobby, que es mi trabajo y mi gran pasión.

JANA: Me has dicho muchas veces algo que me parece muy interesante sobre lo que está por venir de ti, cuéntanos…

ROBERTO: Yo mantengo una teoría, “lo más importante para mí, está por hacer” Yo creo que tengo todavía mucha cuerda que dar, y lo digo convencido porque estoy entusiasmado para generar ese nivel de sorpresa, emoción y seducción, y nunca me conformo con lo hecho anteriormente, siempre quiero provocar más esas sensaciones.

JANA: Cuales son entonces tus metas Roberto?

ROBERTO: Pues cuando veo una montaña muy grande y muy alta, siempre pienso, quiero llegar allí, y cuando he llegado… veo otra más alta y pienso lo mismo. Por lo tanto, cuando llegas a un punto que te has marcado, te das cuenta que solo acabas de empezar, porque hay otro mas y otro y otro, quiero decir que los retos son cada vez más estimulantes, mas generadores de energía, algo fundamental para acercarte a ese nuevo proyecto, por lo tanto es un grado de nivel de entusiasmo alto, pero también con el temor de tener la capacidad y el acierto.

Dibujo07

Dibujo09

JANA: El acierto, eso es también muy importante, como no…

ROBERTO. Por supuesto, hay muchísimos elementos que no somos capaces de dominar y te encuentras con ellos. Unas veces hay un acierto en términos de imagen, otra vez el acierto es en términos de resultados y otras veces el acierto está equilibrado, en fin son muchos los elementos que intervienen en el proceso. Que no se te escape nada! Eso es fundamental.

Y hay que hacerlo de manera serena y rodeado de tu equipo, apoyado por ellos, en las personas que has estado creyendo.

JANA: Y la identidad de un diseñador?

ROBERTO. Eso es muy, muy importante, que las bases en las que yo siempre he creído, estén siempre presentes en mi trabajo, el ser tú de verdad, autentico, y no dejarse llevar por los cantos de sirena, que hay muchos ja, ja, ja!!!

JANA: No puedo estar más de acuerdo. Y en el momento patronaje o tejido, cuál es tu prioridad o preferencia? Qué es fundamental?

ROBERTO: Para mí lo más importante es la tela, porque visualmente lo primero que se ve es un color, un movimiento, una caída… y el patrón tiene que obedecer a esa tela, al servicio que tiene que dar.

Yo me manifiesto como un diseñador muy funcional, no hago un trabajo de diseño para que mis prendas se cuelguen como si fueran cuadros, aunque estemos haciendo continuamente exposiciones, como la que se hizo de 25 años de historia en el museo del traje, un momento fabuloso para mí. Independientemente de que mi trabajo pueda estar en un museo, mi trabajo consiste en que las mujeres tengan que estar guapas! Darle ese carácter de uso y de funcionalidad, y eso es lo que me hace decantarme por la materia prima.

Dibujo17

Dibujo24

JANA: En ese sentido, eres muy exigente, en el sentido positivo para nosotras, las que adoramos tus diseños!

ROBERTO: Si, soy muy exigente, me gusta ser muy exquisito y no me conformo con lo convencional. No me conformo con materias primas que no sean buenísimas, que no me permitan hacer algo que sea de uso muy funcional e intemporal y poner en valor a la persona. No que una vez que ese vestido salga a la calle ya “esté muy visto” sino que la persona se sienta muy, muy cómoda, bien consigo misma y que yo sea el apoyo para que sea posible. La calidad tiene que ser buenísima, la tela es lo que manda, siempre sin descuidar el patronaje.

En definitiva el confort es lo que busco, el sentirse bien. Y ambos factores influyen, pero uno en mayor grado que otro y en este caso, para mí es la tela.

JANA: Para ti como debe plantearse una buena pasarela en cuanto a una colección que se presenta en ella?

ROBERTO: Pues en pasarela, sin dudarlo, también hay que buscar un gran impacto visual, ahí donde tú decides generar una imagen que tenga influencia, por supuesto, y en el desfile intento que esa imagen está muy, muy presente, siempre sin perder mi estética y mi identidad claro está.

JANA: Esta temporada, para este invierno, cuál es tu propuesta?

ROBERTO: Dadas las circunstancias, no podemos obviar que la situación del país es la que es en cuanto a la crisis se refiere, entonces la moda debe aportar ese elemento de energía positiva, que haga que todos seamos más capaces de valorarnos y saber que lo vamos a poder superar. Ante las crisis hay que enfrentarse, no esconderse de ellas, y en ese sentido la colección tiene esa sensación de autoestima de la que antes te hablaba, con materias muy buenas y con colores capaces de perdurar en el tiempo, los negros, los grises, los amatistas, los camel en toda su gama y los toques de color, que son esos puntos de gracia que te hacen disfrutar y elevar el ánimo.

Dibujo25

Dibujo19

JANA: Y en cuanto a futuras compras, que recomiendas?

ROBERTO: Hay personas que piensan que el concepto “del usar y tirar” es el adecuado y yo pienso… que error!! Por un poco más, compras diseños que se convierten en una inversión y no en un gasto, les vas a sacar más partido y van a ser más únicos. No va a haber miles en la calle, no te distingues de nada ni de nadie con ese “usar y tirar” Hay que distinguirse un poco para generar una autoestima y disfrutar vistiéndote cada día, hay que generar un alto grado de satisfacción.

*Nota de Jana: No puedo estar más de acuerdo con ello!!!

JANA: En cuanto a los interiores, cosa ante la cual yo por ejemplo, soy muy, muy meticulosa y me fijo mucho, que nos podemos encontrar en el interior de tus prendas?

ROBERTO: Pues siguiendo con la intención de ese grado de satisfacción, todos los detalles deben estar muy, muy cuidados. Todos los interiores de las piezas grandes están hechos con esa intención, estampados de animales, los colores con toques de naranja quemada por ejemplo, buscar en esas coordinaciones la capacidad del positivismo, mirarte al espejo y pensar… “soy yo, me siento bien conmigo mismo y lo que me toque hoy lo aceptaré con positivismo y energía”. Esa realidad es muy importante.

JANA: La autenticidad…

ROBERTO: Ser capaz de disfrutar con lo que llevas y con lo que te apetece. Nosotros no tenemos que estar continuamente imponiendo la moda como un castigo, al contrario, se trata de hacernos valer y ser capaces de utilizar la moda en nuestro beneficio, dándonos la capacidad de mejorarnos y elevar nuestra autoestima. Eso es un ejercicio que hay que practicar y ejercitar, hay que llegar incluso al error, para aprender claro! La seguridad es muy importante en las personas y eso no es fácil de conseguir, hay que llegar hasta ese punto pero ejercitándolo.

Por ejemplo si yo no hubiera sido diseñador… hubiera sido arquitecto, ya que me a través de ello hubiera podido intentar transmitir una evolución en el tiempo… La arquitectura es otra de mis grandes pasiones.

Dibujo21

Dibujo18

JANA: El próximo año hacéis 25 años con una gran presencia en grandes almacenes, no?

ROBERTO: Si Jana, y esto me hace ver cómo fueron los inicios y como estamos hoy. Yo siempre he defendido la conveniencia de siendo El Corte Inglés tan poderoso, debe tener a los diseñadores españoles en su espacio y apoyarlos, que no siempre es fácil. Aparte de haber sido miembro fundador de ACME, siempre lo he defendido y eso que cada uno somos diferentes y hay cosas que nos separan, somos independientes pero juntos, y de hecho, este grupo que hemos formado, tenemos vocación y también interés por hacer que se conozca la moda española desde todos los ámbitos y que la moda española traspase fronteras al igual que lo está haciendo el deporte español, este orgullo de moda española. Tenemos que ser capaces de sentirlo y disfrutarlo, al igual que por nuestra esencia mediterránea disfrutamos de las cosas, pues vamos a disfrutar también de la moda y de la moda española, VAMOS A UNIRNOS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN, POR SUPUESTO!

JANA: Es cierto, ACME está consiguiendo cosas fabulosas por los diseñadores y el diseño en este país y fuera de él.

JANA: Cual es el camino apropiado en tus diseños para todo lo que venimos hablando?

ROBERTO: La autenticidad, eso siempre, la excelencia, la calidad, en eso hay que ser perseverantes. Yo soy como el director de una gran orquesta en la cual nada puede desafinar, todo debe estar perfecto, desde la imagen del desfile hasta la última persona que acude a comprar a una de mis tiendas. Se vende un concepto de entender la vida para sacarle partido, en eso es lo que siempre insisto a todo mi equipo y quiero hacerles ver, por lo menos intento conseguirlo en el mayor grado posible.

JANA: Habéis experimentado un gran crecimiento en los últimos años, háblanos un poco de ello…

ROBERTO: La crisis ha hecho un poco de las suyas, pero si ha habido un crecimiento tremendo. En ese sentido me siento muy satisfecho y hay que investigar siempre las nuevas formulas que van surgiendo, incorporarse a ellas y empezar a pretender que se nos conozca en otros lugares a través de nuestros trabajos. Pero el crecimiento, efectivamente si ha sido grande y estamos muy contentos.

Dibujo16

Dibujo14

JANA: En esta colección de invierno, donde pones tú el acento?

ROBERTO: La colección de invierno se presta mucho a que la calidad del tejido sea muy reconocida. Los plumas tienen mucha importancia ya que siguen siendo prendas claves para mí desde el año 92, y sigue siendo una pieza para mi emblemática. Las piezas grandes tienen ese protagonismo, los colores acertados que te hagan una figura bonita, porque eso es muy importante conseguirlo, con cinturas marcadas. El “me hace gorda el plumas” eso yo no quiero escucharlo, que no pese, pero que sea elegante, que abrigue, que sea cómodo y también de calidad. Es una pieza imprescindible en el armario y hay muy poca oferta en el mercado de ellos.

*Nota de Jana: Por fin, los plumas como sabéis son mi debilidad y me encantan femeninos, que puedas ir incluso con un traje de noche con ellos y muy elegante. OJO AL GRIS ENTALLADO QUE OS DIGO DE ESTA TEMPORADA, ME ENCANTAAA!

ROBERTO: Por eso te digo que el invierno se presta muchísimo a ello, a que los tejidos sean muy, muy buenos, los trench como prendas muy funcionales ya que los usas donde quiera que vayas, adaptándose a las distintas temperaturas y lugares; y los vestidos, tanto para evento como para el día a día, están tomando protagonismo absoluto, es un gran boom.

*Nota de JANA: Es que hemos descubierto lo práctico que es el vestido ja, ja, ja!!! Se adapta a todas las horas del día, dependiendo de calzado y complementos por supuesto!

ROBERTO: Cuando empecé a trabajar en España hubo un gran cambio en la situación de la mujer, las mujeres ya eran independientes con grandes puestos de responsabilidad, con dinero para gastar y había que buscar fórmulas para que os adaptaseis a vuestra situación, con un mismo vestido resolver 3 situaciones diferentes. Esa funcionalidad la he tenido muy en cuenta, hay que buscar la mejor tela, el mejor patrón y la mejor calidad relación precio, por supuesto, que todo el mundo pueda tener una prenda de Roberto Verino, por un poco de esfuerzo más.

JANA: Para qué tipo de mujer trabajas?

ROBERTO: Pues sinceramente para mujeres inteligentes, que saben aprovechar su capacidad de sentirse bien y valorar lo que es valorable, al final no es el precio el único factor que interviene en una compra, es muy importante pero no el que mas, hay que saber que resulta barato y que hay precios medios. En este sentido yo me considero con unos precios asequibles con las calidades de alta costura y con precios asumibles, me preocupo mucho de que eso sea así, yo no me conformo hasta que todo no está redondo. Tengo que conseguir que todo esté en equilibrio, se cuida hasta el mínimo detalle. Una costura o un botón no puede estropear una prenda, el tema de la calidad se mide por el peso de los elementos.

Dibujo22

Dibujo15

JANA: Lo que hablábamos, los interiores también… abrir la prenda y encontrarse con la sorpresa…

*Nota de Jana: Entonces Roberto se levanta y se quita la chaqueta que lleva puesta para mostrarnos su interior, y es fabuloso!!!

ROBERTO: Esto es para que veáis que en los pequeños detalles está lo importante, el lujo no es la apariencia, sino lo que tú sabes que llevas dentro, por ejemplo estos pespuntes de mi chaqueta hechos a mano. El lujo lo tienes que disfrutar tú, vas de un interior al exterior, y eso te produce energía y satisfacción.

*Nota de Jana: Es precioso, de verdad.

ROBERTO: Pues eso es lo que yo trato de transmitir e intentar, hacer feliz a la gente, porque yo ya lo soy haciendo mí trabajo. Por ello me parece que es mi obligación, es mi forma de ser, es un “mundo Verino” que encierra todo aquello de lo que soy capaz de llegar a realizar.

Me preguntan porque hacéis accesorios? Pues, porque es imprescindible.

Dibujo13

*Nota de Jana: Aquí tengo que hacer un inciso, estoy completamente enamorada de uno de sus bolsos de leopardo de esta temporada, pequeño, de bandolera y maravilloso. Ese bolso es una preciosidad y una maravilla! Así que sí, haz accesorios por favor! Es increíble de verdad, diseño, tamaño, todo!

ROBERTO: En resumen, trato de transmitir mi manera de ser a mi trabajo, soy accesible, me gusta la sencillez y quiero que eso se transmita en mis colecciones. A mí me gustan las cosas buenas, pues yo también quiero aportar cosas buenas, así que según en qué momento irradias accesibilidad, sofisticación, funcionalidad, calidad, atemporalidad y ninguna está reñida con las demás, siempre con la realidad presente por supuesto.

JANA: En tus desfiles, la noche es muy importante también?

ROBERTO: Claro, subir a la pasarela a mujeres de 1,82 te permite un poco soñar y mostrar algo más espectacular y sofisticado, deslumbrar, pero no solo se trata de eso, se trata de todo lo que hemos hablado.

Yo transmito mi personalidad a todo lo que toco, quiero autenticidad en mi trabajo, por ejemplo en el nuevo proyecto de los abanicos, en el cual cada diseñador hemos hecho un diseño, o en vestir una botella de coca cola, que, en mi caso, he jugado con un callejero y con el logotipo de la firma, pero siempre siendo muy, muy autentico, siendo yo!!!

Dibujo11

Dibujo12

JANA: Cuál es tu pieza estrella de la colección?

ROBERTO: Pues el equilibrio que hay en el color, en las proporciones de las prendas, entre la armonía de los colores que se mezclan, porque todos son mezclables, negro, gris, que se imponen con fuerza. Hay una armonía que ahora mismo me hace difícil esa cuestión, aunque es indudable que los abrigos y los plumas tienen mucho peso, pero nada se puede quedar atrás, hasta la camiseta debe ser fantástica. Así que, como de equilibrio se trata, todas las pinceladas deben ser perfectas, así que el conjunto de la colección es de lo que tiene que ser la estrella, la armonía, la calidad y el espíritu Verino que está presente en ella.

*Nota de Jana: Me ha encantado esta sinceridad con la que Roberto contesta a todo.

ROBERTO: Me gusta muchísimo ser capaz de decir lo que pienso, escribir lo que digo y cumplir lo que escribo, que es lo que debo.

Para mí, es el conjunto, el equilibrio, al final con eso, con mi espíritu y mi sintonía me doy por satisfecho y me ilusiona.

JANA: Que hay del mercado internacional?

ROBERTO: Sabiendo que en España desde luego no lo hemos hecho todo, en el extranjero estamos haciendo cosas muy, muy importantes. Hay proyectos que si los cuento no se cumplen y así, cuando surjan, tengo la gran oportunidad de verte otra vez y estar contigo!

*Nota de Jana: Eso me encantaría, por supuesto.

JANA: Una conclusión…

ROBERTO: Para mí, la seducción es muy importante, la mujer debe seducir y hay que ir vestida según la ocasión y el momento, esa pincelada de equilibrio es lo que trato de ver siempre, quizá porque me encantan las mujeres… y las quiero ver muy guapas!.

Dibujo20

Dibujo23

Que os ha parecido esta charla de moda con Roberto? Es una persona que proyecta ilusión y entusiasmo por todo lo que hace, y una energía que te contagia por todos lados. Disfruta siendo diseñador, le encanta y es uno de nuestros genios, eso sin duda, que mas podemos pedirle? Pues lo que el mismo ha dicho durante toda la entrevista, que nos sintamos cómodas y con una identidad que pertenezca a nosotras mismas con su ropa que es lo que al fin y al cabo quiere lograr y lo hace.

Durante la pasada edición de Cibeles, emocionó, deslumbró y sorprendió, fue un gran subidón verle, al igual que ha sido hablar con él.

Su ropa sin duda está concebida para ser “paseada” y llevada, y nos resuelve perfectamente cualquier situación dada su atemporalidad, pero además le añade ese plus exquisito que la hace imprescindible en nuestros armarios, así que sí, me encanta!

Dibujo02

ATENCIÓN PORQUE AL FINAL DE ESTE POST, HAY UNA GRANDÍSIMA SORPRESA QUE ROBERTO HA QUERIDO TENER CON LOS LECTORES Y SEGUIDORES DE LA VENTANA DE JANA, UN CONCURSO QUE… MADRE MÍA!!! ATENTOS AL FINAL DEL POST!!!

Y mientras eso llega, os voy a contar un gran evento al que he asistido esta semana, los premios que cada año otorga la revista Telva! Este año, celebrando sus 20 años, en los cuales, Roberto Verino también estaba por supuesto!!

Dibujo35

En un entorno privilegiado y de ensueño, como es el renovado Palacio de Cibeles, comenzaba todo. Estaba todo el mundo, diseñadores, directores de agencias, de grandes firmas… y los premiados por supuesto, los cuales este año han sido: el gran Hannibal Laguna, como mejor diseñador nacional; Verónica Etro, como mejor trayectoria y evolución internacional; y el premiado como mejor diseñador internacional Alber Elbaz, para Lanvin. Todo un lujazo, eh???

Dibujo36

Tengo que decir que el maquillaje que llevaba me lo hicieron las chicas de MAC, que grandes profesionales, a las cuales quiero y siempre acudo cuando tengo una ocasión especial, y en esta ocasión, así lo hice. Sus “smoky eyes” son perfectos, y mi vestido era realmente precioso, del gran Hannibal Laguna, al que nada más entrar felicité. Allí me encontré con Paz Vega, la cual vino de Los Ángeles solo para la ocasión junto con su marido Orson y su guapísima hermana; mi querida Laura Porteo, preciosa junto a su hermana; mi querida y siempre guapísima y elegante Clara Courel, Vanesa Romero… La modelo Godelieve Van der Brandt a la cual adoro, vestida de dorado de Hannibal, siempre impresionante en sus desfiles no podía faltar; David Delfín, Modesto Lomba, Roberto Verino, Ángel Schlesser y Ion Fiz, que visitó a Rosa Diez; Ana Locking, Raquel Sánchez Silva, Nuria Sardá, Maite, Miguel Palacio, Juanjo Oliva, Tania Llasera, Nuria March, Dafne Fernández, Victorio y Lucchino, Lorenzo Caprile, Pedro J. Ramírez, Teresa Baca, Priscila de Gustin, Nicolás Vaudelet y Carlos Díez, Jaidy Michel, Elena Benarroch, Cristina Piaget, Carla y Caritina Goyanes, Purificación García, Vicky Martin Berrocal, Raquel Revuelta, Helen Lindes, los Ailanto, Estefanía Luyk, embarazada y vestida preciosa de Alma Aguilar, Teresa Helbig, el Juli, Juncal Rivero, Espido Freire, Alma Aguilar y la guapísima Beatriz Mira Hofner, Marta Robles, Elio Berhanyer, Rosa Tous, Jaime Cantizano, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Felipe Varela, Jorge Fernández, Fiona Ferrer, Kina Fernández, Tom Pernas, Maite de la Iglesia, Blanca Zurita, Juan Duyos, Laura Pamplona… Y muchísimos más, la sorpresa? S.A.R. la Infanta Doña Elena, la cual iba maravillosamente vestida, absolutamente guapísima! Y las ganadoras del concurso bloggers, Silvia, de Bartabac Moda, Esther del blog Mi armario en ruinas, Louise del blog Miss Pandora y Alix de Cherry Blossom Girl, nuestras españolas vestidas de los premiados, Silvia de Hannibal Laguna y Ester de Etro. Vivieron una experiencia maravillosa y estaban guapísimas! Mil besos para ellas.

Dibujo33

En fin todos estábamos allí para celebrar esos 20 años de la revista. La gala fue presentada por Mar Flores y con un emotivo discurso de Nieves Fontana, directora de la revista, que anunciaba algo que muchos ya sabíamos, y es que abandona el cargo de directora de la revista pero como Nieves bien dijo, ”nunca dejará de ser una chica Telva, nunca” Fue precioso la verdad, todos nos pusimos en pie y la aplaudimos a raudales. Y tras el discurso, la ceremonia de entrega de premios. Fue maravilloso, sobre todo, ver subir a Hannibal a recibir su premio, un momento que de verdad me llenó de alegría, ya sabéis lo muchísimo que lo quiero a él y a todo su equipo, su labor es excepcional y la alta costura que realiza, es memorable!!! Enhorabuena Hannibal! Y a ti también Laura, hago extensible mi enhorabuena para ti también por supuesto, os lo merecéis, de verdad! Y también al resto de los premiados, Etro es una firma maravillosa y qué decir de Lanvin! Maravillosos!!!

Dibujo34

Las mesas tenían nombre de bailes, así estaba la mesa Tango, la Fox Trop, Tap, Valls, Reageton, etc; y al lado de cada cubierto, un carnet de baile en el cual se podía ver escrito… “quiero bailar con…” y un lápiz para después escribir el nombre, maravilloso verdad? Los adornos de centro de mesa tuvieron muchísimo éxito, las famosas bolitas que van cambiando de color e iluminan ambientes, había una en cada sitio de cada invitado y en el centro de la mesa… un gran recipiente de cristal lleno de ellas, y en el borde… un maravilloso zapato de tacón de pailletes, en cada mesa de diferente color, simbolizando la feminidad y la elegancia, era monísimo. Así que todo estaba lleno de luz, de color y de moda, mucha moda.

Tras las cena, como anécdota, al levantarme al buffet libre de postres, a mi lado se encontraba la Infanta Doña Elena y no me pude resistir hablar con ella (últimamente mis encuentros con esta familia se están repitiendo, ja, ja) y me arranqué a preguntarle con espontaneidad de quien era el magnífico diseño que llevaba. Ella me dijo que no quería revelarlo, pero que se lo había puesto en homenaje a un grandísimo amigo suyo… El look era maravilloso absolutamente, un vestido de color rojo vibrante y favorecedor al máximo, con cola llena de pequeños volantes siguiendo las costuras, entallado realzando su figura, muy, muy femenino, con escote palabra de honor y rematado con un increíble mantón de manila en color profundo azul turquesa lleno de flores de colores, lo que hacía un contraste precioso! Y su pelo recogido, culminaba el look para hacerlo perfecto, un 10 absolutamente!!! Tengo que decir que me pareció muy, muy amable, en serio, me habló con muchísima naturalidad y simpatía.

Dibujo32

Que mas… es que una noche tan llena de anécdotas no se puede resumir en pocas palabras, pero tengo que mencionar a los hermanos Ailanto, ja, ja!!! los grandes “bailones” de la noche, por supuesto! Llenaron la pista de baile de alegría y positivismo, y como bailan!!! De verdad, son lo más de lo mas en una pista de baile, además de en la pasarela claro!!! Bravo a los dos, ja, ja, que risas pasamos con ellos y con todo el mundo. Fue una noche de desinhibirte y pasarlo bien, con moda y en moda, y Julia Martínez, directora de estilismo de Telva tan simpática, tan guapa y tan elegante. Os voy poniendo fotos de todo ello! Para que no perdáis detalle alguno por supuesto! (Le preguntaré a los hermanos Ailanto, si tengo su permiso para poner el video de su fabuloso y genial baile, siempre hay que preguntar claro. Estad atentos!!!)

Fotos y también videos… Mirad, Tania Llasera con su humor habitual, que dos salidas realizaba, ja, ja!!! Esta es la primera


Y esta la segunda... en honor a mis concursos...



En fin que se repita, porque fue genial!

Y seguimos con más cosas… Hace poco me llegó este regalo, una botella de cerveza de Heineken personalizada con el nombre de mi blog y de atrás con el banner del mismo en la parte trasera, impresionante verdad?? Que detallazo!!!! Venía de parte del director de la firma, en una cajita verde en la cual se podía leer… “Your Heineken” Se trata de la última propuesta original y maravillosa por parte de la casa Heineken.
Que es esta nueva propuesta? “Your Heineken” es una aplicación online que permite personalizar la mítica botella Heineken. Están disponibles hasta 32 diseños que se pueden customizar introduciendo mensajes y fotos. Los 32 diseños que presenta “Your Heineken” se agrupan en 6 categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano. Una amplia gama de colores e imágenes prediseñadas visten la botella según el grupo al que pertenezca. Verano, fiestas, cumpleaños, aniversarios o simplemente un gran detalle, como el que ellos tuvieron conmigo!

Cómo personalizar tu Heineken? Una vez se seleccione el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma.

Sentimientos y emociones traducidos en colores, imágenes y palabras crearán un diseño único de la famosa botella icono de Heineken. La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos.

Dibujo28

Me encanta simplemente me encanta!!!

Otra cosa que os quiero comentar y la cual me parece increíble es la V edición de Sabores del Mundo, dedicada en esta ocasión a la dieta mediterránea.

El centro comercial Arturo Soria Plaza acoge este Show cooking a cargo de prestigiosos restaurantes y escuelas de cocina de Madrid, catas de vino, de aceite, y muchas sorpresas más formarán parte de las más de 30 actividades gratuitas abiertas al público.

Lo más entrañable y curioso? El Taller Infantil “Minichefs”, donde los más pequeños aprenderán a realizar una receta en frío con los ingredientes básicos de la dieta Mediterránea, en un espacio totalmente adaptado y creado para ellos. Una actividad educativa pero también muy divertida, donde los niños, acompañados de sus padres, aprenderán valores como la higiene, cocinar de forma rica y saludable y además se divertirán en un ambiente de grandes chefs con sus gorros y delantales de cocinero. Es genial verdad? Pues ya sabéis, es del 5 al 13 de noviembre, para más información, pinchar aquí.

Dibujo27

Para finalizar, he pensado hacer una nueva sección, que se va a poner en marcha desde hoy hasta Navidad, y la cual consiste en ir apuntando cosas que irán en mi lista de regalos, mi Carta a Los Reyes o Papa Noel (ja, ja, la elección es vuestra, no entremos en polémicas de señores de barriga grande y vestidos de rojo o los 3 Reyes Magos) Esta nueva sección se va a llamar:

“POR FAVOR TRAEMELO, HE SIDO MUY BUENA!”

Empiezo con 3 regalos que para mí son indispensables: Un buen bolso, la nueva edición de ghd y una maravillosa pulsera. Eso para empezar, iré sumando y así no se me olvida nada de nada.

Que bolso? De momento he visto 3 que me apasionan. El primero es el bolso morado de pitón de la firma Coach, la cual, como sabéis, acaba de desembarcar en nuestro país en Madrid, así que ya la podemos comprar. El segundo es una de las nuevas ediciones de Prada, muy, muy retro, acharolado y muy “mad men” Y por último, uno de los fabulosos Lupo, con los cuales siempre me he sentido muy, muy identificada, su mítico bolso al que yo llamo “abanico” en tamaño mini es un capricho que me encantaría poder tener en un color fabuloso. Pues bien, a ver que me traen estas navidades… de momento esas son mis deseos, ja, ja. Luego querré un montón más, pero así vamos viendo...

Dibujo31

El segundo regalo, son las nuevas ghd, por supuesto. Esta nueva edición, cuyo lema es: Conviértete en Cenicienta con The Midnight Collection Deluxe gift Set de ghd, y es cierto completamente cierto. La nueva styler ghd Gold Classic es la styler más lujosa y glamurosa de las que existen hasta ahora! Su diseño mezcla “Barroco Rock” con un toque de belleza decadente, y lo mejor? Sus novedosas placas han sido suavizadas y contorneadas, carcasa exterior mejorada, más fría al tacto y más ligera en su manejo, permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad y añadiendo un acabado extra de brillo. Doy de de ello puesto que las he probado en la presentación de las mismas y mi pelo estaba genial! Así que como va a faltar en mi lista?

Dibujo29

El tercer y último regalo es la maravillosa pulsera “Friendship” de la firma LINKS of LONDON, son las que en el Reino Unido llaman las nuevas “pulseras de la amistad” Las hemos podido ver de la mano de Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Thurman, y por supuesto, yo también la quiero!!! Están hechas de plata y tejidas a mano, y he visto unos diseños con corazones, calaveras o tréboles, que me vuelven realmente loca. Así que sí, me he portado muy bien y por supuesto también va a mi lista.

Dibujo30

La semana próxima, habrá otra edición de esta nueva sección, “POR FAVOR TRAEMELO, HE SIDO MUY BUENA” y así sucesivamente hasta Navidad!

Y ahora si… como os adelantaba la sorpresa que os tenía preparada!!!

ATENCIÓN CONCURSO

El maravilloso, fabuloso y genial Roberto Verino, ha tenido la amabilidad de ceder, en exclusiva para los seguidores de La Ventana de Jana, dos regalos para sortear increíbles!!! El primero? Algo que siempre ha sido mi debilidad, un buen maxifoulard de leopardo de la firma. Me encanta y es maravilloso. Y el segundo? Unas gafas de sol de Roberto Verino en color habana, el “must have” de la temporada, y con el bisel en dorado luxury con las iníciales de la firma, son preciosas de verdad. A la persona que le toquen estos dos regalos puede considerarse muy, muy afortunada, es uno de los mejores sorteos que he realizado y me encanta!

Os pongo fotos de los dos regalos, claro!

Dibujo26

El ganador será elegido con el numero que resulte premiado en el sorteo de la ONCE del día 10 de Noviembre de 2010; las bases, ya las sabéis claro!! Dejar un comentario en el post, dejar vuestro nombre y un e-mail de contacto (ojo, que si no no os puedo localizar ya lo sabeis! Y sería una pena) Si quereis, os podeis hacer seguidores del blog cosa que me encantaría, pero no es obligatorio para participar en el sorteo, como siempre. Son dos regalos geniales, verdad?? Sorteo válido para territorio español.

Tengo que terminar dando todo mi agradecimiento al gran Roberto Verino, por ser él como es, fabuloso, por crear esas genialidades y por existir dentro del mundo de la moda. Si no existiese un Roberto Verino… habría que inventarlo, eso seguro. Mil besos Roberto! Te tengo muchísimo cariño ya lo sabes! Y como no a Ángeles Moya, a Linda y a Paula Romero, por supuesto, que grandes profesionales sois, hacéis que todo sea magnifico y fácil, muy fácil. Así que besos para vosotras también, y en este caso otro muy particular a Hannibal Laguna, a mí adorada Laura (eres la mejor!) y su equipo, Carmen, Lorena y Manuel, el gran Manuel! Así que, muaksss!!!
También tengo que dar un beso muy, muy grande, a Ester y a Nuria!!! Ya os contaré el día de la Cruz Roja que pasamos!!!

Y a vosotros, como no, por seguir aquí, por estar siempre conmigo, por querer leer estos post y por ser vosotros, de verdad mil gracias, cada día me alegro mas de poder escribir este blog y de formar parte de vuestras vidas y vosotros de la mía, muaks!!!

Os dejo con un alegramañanas que esta semana es cortita, así que animo que ya es martesssssssss, espero que os guste!!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes.

No os perdáis el próximo post, con muchos eventos (diamantes, puros, fiestas, presentaciones de moda, inauguraciones de cosas que me encantan) un diseñador genial, una sorpresa en mayúsculas… en fin, mil cosas!!!

Besos

Jana

246 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo!!

    mi nombre es paqui y mi mail es palu84@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Roberto Verino, un estupendo sorteo, felicidades Jana!!!
    mi mail es sunatra2002@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Jana el post espectacular!
    Roberto es encantador, me apunto al sorteo por que estoy recaudando articulos de lujo para una subasta benefica para ayudar a que unos niños puedan estudiar y a vivir en condiciones en barrios marginales de palma de mallorca. espero que haya suerte!
    Mail: chriistian_185@hotmail.com
    Blog: http://thefashionistlist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!

    mi nombre es angela, mi mail es angelafraile@hotmail.com

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia, Roberto Verino!! Lo veo cada verano en su pueblo natal, Verín, de donde es también mi padre!! Me apunto al sorteo:

    fashionvictimsbcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un sorteo genial, muchas gracias!
    Ángela Fernández
    holaclarise@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Oh,la,lá...,Rovertiño gallego como yo,me merezco este regalazo!!!!
    b_delaiglesia@yahoo.com
    Beatriz de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  8. Uhhhh gracias Jana!! Me apunto, of course!

    Besos!!
    Marta
    redaccion.ohmyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El post es maravilloso,y la que lo escribe más.
    No podía perdérmelo,así que estoy participando.
    Ana G.D;nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Jana, ¡Genial tu post y Roberto Verino!!!.
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Gaiana
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño grande y hasta siempre. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrevista, y me encanta Roberto Verino.
    Gracias Jana me encantas simplemente.
    Y me apunto al concurso.

    Mi mail patrizana@hotmail.com

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  12. me encanta

    vi la botella en facebook un detallazo increible!

    1cenicientamoderna@gmail.com

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    besos>!

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, con Barry White de cierre y un estupendo sorteo... Yo no me resisto a participar!!
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas que nos traes!
    Me apunto al sorteo, me encantan los complementos. Gracias!!!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy Jana, griposa pero soy yo!
    Roberto es el perfecto "gentleman" , de verdad y sus diseños?? me encanta, de corte impecable, desde luego que emociona, seduce y sorprende!
    *el maxifoulard y las gafas de sol son preciosas, espero que os gusten y las secciones y todo.
    bess de la "griposa" Jana!
    muaks
    gracias en serio me emocionais cada día! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Un 10 para el post!!
    Me apunto al sorteo.
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Jana, me ha encantado el post, esos interrogatorios janiles son lo mas!!!!! Jajajaja, es que los diseños de Roberto Verino son ideales!!!
    El vestido de Hanibal Laguna que llevabas en los premios de Telva es ESPECTACULAR!!! Por cierto, te has aclarado el pelo???
    Gran seccion la de “Por favor traemelo, he sido muy buena” jajaja me ha encantado la idea!!! Vaya selección de bolsos!!
    POR FAVOR, POR FAVOR QUE ME TOQUE EL MAXIFULAR Y LAS GAFAS!!!!! No me gustan, me encantan y me chiflan....jajaja

    Besitos
    garadepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno el post! me lo acabo de leer de pe a pa.
    Qué grande Roberto :)
    Me apunto al sorteo.
    Recuperate pronto del gripazo.
    Fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gara! de verdad, eres genial no, requetegenial!
    si, la sección va a estar hasta los reyes! ja ja y de esos bolsos uno cae seguro! quiero un morado, y bueno la pulsera y las nuevas ghd y .. y ... y todo lo que vaya poniendo ja ja .
    el vestido si que es bonito, me encantó, lo pasé francamente bien con amigos.
    Y SIIII EL MAXIFOULARD Y LAS GAFAS SON LO MAS!!! TIENES TODA LA RAZÓN! ME CHIFLAN!
    GRACIAS REQUETEGUAPA!
    MIL BESS
    SUERTE A TODOS!
    JANA

    ResponderEliminar
  20. Fina, muchisimas gracias en serio, me encanta que os leais los post enteros porque así se nota que os gusta la moda y os interesa! me encanta! y mil bess por desear que me recupoere pronto!
    ten mucha suerte, eres fantástica!
    mil bess
    jana

    ResponderEliminar
  21. Jana, eres la mejor... me encanta el sortéo...
    Mil bss...
    xanela@xanelachic.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    Bessss

    ResponderEliminar
  23. Que gran post como siempre! me apunto al concurso a ver si hay suert.
    MAria del MAr

    Mari_brujita21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Vaya vestidazo que llevaste!! Seguro que estabas preciosa.
    Me apunto al sorteo!!
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Tu post son una pasada, no sabria con cual de todos quedarme. Y lo de la botella?? que pasada!!!

    Me apunto al sorteo, son todos un lujazo.

    Elena
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana:
    unos regalos excepcionales como siempre.
    Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana!
    No podría haber elegido a alguien mejor que Roberto Verino como broche de oro a estas crónicas cibelinas y es que este diseñador me apasiona,porque como bien dice muestra su amor y entrega total por su trabajo y eso se nota en el resultado final.
    Me ha encantado el vestido de H.laguna de los premios T,ibas fantástica!
    Y la botella personalizada no puede ser más bonita! debe de emocionar recibir este tipo de detalles,no?
    un saludo guapa
    apuntame a mi tambien :)
    rakel
    arakes78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. COMO SIEMPRE TUS POST TAN GENIALES Y CURRADOSSSSS COMO NADIE!!!
    UN BESAZOOOOO
    ADAM COUTO
    DPZCOUTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. Jana menudo post!! la entrevista me ha encantado pero en esta ocasión no podía dejar de leer la crónica de los Telva... un 10!!! además con ese vestidazo seguro que estabas guapísima!!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola jana!!!! q botella de heineken mas chula! me encanta!!!!! buff! cada vez te curras mas y mas y mas los posts!!! jejejejej!!!! ideal!
    bueno, como no, me apunto al sorteo!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la botella de heineken, es ideal para decorar una estantería con un toque de color!!
    Por supuesto, me apunto al sorteo!

    Un beso,
    Miriam
    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Que chula la botella de Heineken! me encanta! Como siempre, me apunto al sorteo!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. no se porq lo sigo intentando jajajaja pero oye m vuelvo a apuntar jajajajaja

    Ayy Verino!! como m gustan sus ropas!! creo q es de los pocos diseñadores q de pasarela m pondria toooodo lo q sacan

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  34. Otro super post Jana! Y otro super sorteo! Me apunto!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  35. ¡Magnífico post!¡Roberto Verino!....

    Me apunto al sorteo.

    Ana
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  36. me apunto! mi email es:
    missannblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encante el pañuelo.

    Me apunto. Soy Raquel.

    Suerte a tod@s

    ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todavía estoy atónita con el pedazo de post con el que nos has vuelto a deleitar esta semana ¡¡WONDERFULL!!.
    Roberto, como bien dices, es el perfecto gentleman y he de decir que la colección de este otoño/invierno es sublime, tanto en prendas para nosotras como para ellos. Es un lujo y es un punto a nuestro favor que podamos disfrutar de nuestros grandes diseñadores, no sólo en sus tiendas, sino en los Corte Inglés, porque es un apoyo muy grande para ellos y un alcanze para todos.

    Estoy sin palabras con el sorteo de esta semana y por favor:
    TRAEMELO QUE HE SIDO MUY MUY BUENA!!!!!!!

    ALways in my heart
    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. La entrevista a Roberto está genial, gracias a ti conocemos mejor a los diseñadores y son mas cercanos.
    Tu vestido de H. Laguna es precioso, seguro que ibas guapísima!
    Me encanta la anécdota de la infanta.
    Que pedazo de concurso, me apunto!
    Besitos
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!

    modaelle(arroba)gmail(punto)com.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!

    Ali,
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Como siempre, un lujazo los regalos.

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  43. Menudos post te curras siempre Jana...

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. muy buen post y la botella q chula,,voy a ver si tengo suerte esta vez con tus super sorteos ejeje
    un besete
    jessica
    jesuiscoquette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me apunto, ya me estoy apuntando a todos los que haces, espero que me toque este porque tiene una pinta magnífica. Oye yo tb quiero ir contigo a esas fiestassssssss.

    Ana Gonzalez
    caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Una de las cosas que más me gusta de Roberto Verino es el colorido de sus prendas y que en sus desfiles hace un poco lo que yo en el día a día: combina prendas muy especiales (de ésas que podrían llevarse a una fiesta) con otras más de diario como los abrigos y jerseys de lana o mohair.
    Un besito, Jana, y feliz martes.

    ResponderEliminar
  47. Me nuda lista de Reyes!!! Y esa botella de heineken...de colección!!!

    Bueno, tus entrevistas y tus post en general siempre completitos, completitos...y encima Barry White de guinda!!!

    Me apunto a este pedazo de sorteo!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    Montse G.P. (janil)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Estupendo post como siempre.
    me apunto al sorteo.
    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  49. Princesa , del post ¿que decirte? ya sabes que me encantan todos , bueno sabes que admiro tu trabajo en general y lo buena profesional que eres, creo que ya te lo he dicho muuuchas veces.
    Los sorteos. ¡me encantan! aunque nunca me toca nada, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que me apunto
    Un besazoooooo.
    Marlen
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto¡¡¡
    Paz H.S.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana!! Espero que te recuperes pronto, y nos sigas ofreciendo posts como éste, por no hablar del sorteo...Me encantan tanto el foulard como las gafas...A ver si hay suertecilla!! un besote y cuidate mucho!!! Yurena

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡JAAAAAAAANA!!!! Que el viernes es mi cumple ¡¡¡que me toque, que me toque!!!!jajaja
    Me ha encantado el post. No pude asistir al desfile de cibeles de Roberto V.... la entrevista me ha encantado.
    La botella Heineken Jana es genial!! Y el vestido... seguro que ibas guapísima.
    Me apunto al sorteo
    akukacuca@gmail.com
    Un beso enorme Jana!!

    ResponderEliminar
  53. Hoooo, das un montón de ideas para regalos, lo de la Heineken me ha encantado. ¡Todos los regalos de los hombres de la familia se van a saldar con eso! :-D

    Y por supuesto me apunto al sorteo. ¡Qué ganas de que me toque alguna vez!

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Claro que me apuntoooo!
    Elisa
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Como siempre un post increíble, una crónica detalladísima!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y así ya tengo una cosa menos que poner en mis ““POR FAVOR TRAEMELO, HE SIDO MUY BUENA!” jeje.

    Te doy una idea para otro sorteo, poder acompañarte un díaaaa!!
    Qué nos das muchísima envidia, pero sana, eh!

    Te publico el sorteo en el blog!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Y mi mail, no sea que me toque: blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    ResponderEliminar
  56. un post genial!! yo tambien he sido buena, me lo traerán? jaja
    si no, a ver si me toca el sorteo de Roberto Verino!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un beso Jana!!

    ResponderEliminar
  57. Eres increible Jana!, Enhorabuena por el post y mil gracias por ese pedazo de concurso.
    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Si que me apunto
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Jana!Soy Ines ,participo encantadisima en este pedazo sorteo
    tardesa@ghotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que post y que fotos tan chulas.A ver si me toca algo ya!!
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. ME APUNTO,soy seguidor tuyo mediante google.

    PEDRO

    pedroalmela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Con la Infanta Elena y todooo! madre mia llevame contigoooooo!
    Me apunto que me encanta Roberto Verino.
    cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto a ver si hay suerte, como siempre con sorteos espectaculares!!!! un besin guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo... A ver si esta vez tengo suerte y se vienen conmigo estos dos magníficos regalos!!!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. No sé cómo te arreglas para tener siempre estos sorteos tan fantásticos!!!
    Yo a los Reyes por ahora les pido las ghd y espero que esta vez me hagan caso (porque sino me las compro yo)
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, como siempre.
    Un saludo y gracias por este sorteo y todos los qu haces!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado la entrevista. Se le ve un hombre que es real, normal, con los pies en la tierra.

    ¡Muy divertida la sección de futuribles regalos ja ja ja!

    Me apunto para el sorteo: rosa y mi correo es rosacasadomoraleda@gmail.com

    Un beso y felicidades por el post tan completito

    ResponderEliminar
  68. ME APUNTOOO
    ME ENCANTA JANA EL POST, MARAVILLOSO
    MIL BESOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI
    SEVILLA

    ResponderEliminar
  69. Apuntame Jana
    Antonio

    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto¡¡¡
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el pañuelo, bueno, las gafas tambien me gstan muchisimo. mi nombre es Lo y mii correo dovilma1972@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. me apunto!!que regalos tan geniales

    Elena

    styleinmadrid@gmail.com

    http://www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  73. Que de cositas Jana, madre mia, cada vez me sorprendes más, me apunto sin duda.
    almump83@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Genial como siempre Jana :)
    Espero que te recuperes del gripazo que tienes.

    Me quiero apuntar, soy Salisha del blog www.xsalishax.blogspot.com
    salisha.vs.studio@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto:
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!
    Nadia

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Tu vestido de HL es precioso!!

    Sandra A.
    idecidehowilive@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Tu y tus super sorteos!! Me encantan las dos cosillas! Mi nombre es Garazi y mi email: gerezi_7@hotmail.com.

    Por cierto muy buena lista! A ver si tienes suerte y te traen todo ;-)!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena de nuevooooo!
    Alla vamos a por otro sorteo genial! Me lo pido!!
    africa.ortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Jana!!!
    Me ha encantado el post, sobre todo esos bolsos, me encantan!!!
    Menuda fiesta la de los Telva, que envidia nos das!!!
    Me apunto al sorteo a ver si esta vez tengo suerte porque me encantan los regalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  81. ¿un mano a mano con RV?? ¡qué envidia!!! ayer le vi en TMadrid en un reportaje de la Gran Via.... contó un montón de cosas de su infancia, su primera tienda,..... ¡qué suerte!!!

    bss

    ResponderEliminar
  82. Ohhhhhhhhhhhh me tiene que tocar a mi que el día del sorteo es mi cumpleeeeeee jajjajajja; sería todo un regalazo.

    Mi mail: muy.lokita@hotmail.es

    BESOS. CHARO

    ResponderEliminar
  83. me encantan!!!! y tu blog tambien lo haces genial, sigue asi de bien.
    besitos.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Soy Maria,me apunto

    macapre@hotmail.com

    Muak!!

    ResponderEliminar
  85. me apunto al sorteo, besitos
    Mielebba@live.com
    Belen

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el blog! Me encanta esta firma y las gafas me chiflan!!!
    Gracias por el sorteo!

    Raquel.
    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Que graciosa Tania jajajaja!!

    me apunto al sorteo!
    Maria
    mybubbledreams@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta! me apunto al sorteo!!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  89. aayyyy que vestidazos y el tuyo impresionanteeeee!!!!

    por cierto ando detrás de la pulsera de calaveras de Links of London...es una pasadaaaaa y muy de nosotras!!!jajaja

    BESOSSSSS FRIEND

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  90. Jana que suerte asistir a los premios Telva y ir vestida de H. Laguna!! según nos cuenta tuvo que ser una gran fiesta.... yo me enamore de la cartera de mano de Roberto Verino que muestras en la foto!! gracias como siempre por estos fántasticos post y regalos

    parole_@hotmail.es María

    ResponderEliminar
  91. ¡Que maravilla!

    Quiero participar, soy Conchi te sigo como NubeDePegatiinA y mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  92. Un fantástico Post. Enhorabuena!!!!
    Me encantan los regalos de RV.
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me gusta muchisismo este regalo, yo lo quiero con todas mis ganas
    Un beso desde Lisboa
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Bueno como siempre no se si me gusta mas el post o el regalo, tardas en publicar espero siempre ansiosa una nueva entrada pero cuando llega merece la pena la espera y es justificada.
    Por supuesto me apunto al sorteo!!
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Fabuloso sorteo Jana! Me apunto!
    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Vaya regalazo! Me encanta y me apunto!
    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com
    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  97. Que sorteazo!!
    Me apunto
    Irene F.g
    i_fdez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Ohhh me encantan las dos cosas!! Mejorate Jana mi email : valevinhas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta Roberto Verino,ojalá me toque...

    Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  100. Buen post y muy buen sorteo.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Apuntame que cosas tan bonitas!!!
    Elisa

    correo:

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Janita!!
    Esta vez toca Roberto Verino genial!!

    La coleccion de hombre ...una pasada!!

    Me apunto pero ya

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Un post fantastico y un estupendo sorteo... Yo no me resisto a participar,soy Adela!!


    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!!
    Nombre: Anastasia Langa
    email: anastasialanga@yahoo.es

    http://just-me-any.blogspot.com/
    Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

    Pues nada, suerte a todas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  105. holaa me gustaría participar.
    Alicia Guerrero
    badajoz
    nenebad15@hotmail.com
    Saludos y graciass

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!menudos sorteos Jana!!
    silvia lago
    churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!
    Balbina

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta Roberto Vernino!!!! y espero tener suerte. Sigo tu blog por Bloglovin, es super práctico asi me entero de lo nuevo que vas postenado.
    Suerte a todas
    listaparasalir@gmail.com
    giu

    ResponderEliminar
  109. me apunto al sorteo

    margayeye@hotmail.com
    Margarita

    ResponderEliminar
  110. Genial el post Jana!
    De paso me apunto al sorteo!
    paqui m.
    ktgustaelroce@hotmail.com
    Muaks!

    ResponderEliminar
  111. Roberto Verino es el más grande,menudo regalazo vas a sortear Jana, apúntame porfa!!!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com
    Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  112. Uno de los grandes, si señor!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buenas soy Fermina me apunto a ver si me toca ya algo !!
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Qué fotos tan ideales has escogido!!
    Sencillamente...perfecto el post!mejor imposible!
    Espero ser la ganadora del sorteooo!jajajaj el foulard es ideal!
    Muuuua

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. Jo! A mi me hubiera gustado estar en una de esas mesas en la de Tango por ejemplo jijiji!!

    Estoy de acuerdo Roberto V. es un gran genio.
    Me apunto a ver si tengo la suerte de tener algo suyo.
    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. me encanta el sorteo¡¡ a ver si hay suerte¡¡
    saludos
    mabel
    belma101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. tus post son genialessssssssssss!!!!!!!:):):)


    luciafd7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡Espectacular!
    Enhorabuena por tu post, Jana, estoy contigo: Roberto Verino es uno de los Grandes de España, y un orgullo para nuestra moda. Y sus fragancias también son maravillosas.

    Un saludo y gracias,
    Baccana.

    http://www.baccana.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta Roberto Verino!!
    Adela.

    rubiaava@hotmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  120. me apunto cómo no!!

    marta_fouz@hotmail.com

    Enhorabuena por tu trabajo, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  121. Qué pedazo de detalle!! me encanta!!! Me apunto, Rosa, asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Lo de tus sorteos es una pasada! Yo me quedaria la mitad de las cosas.....

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Apuntame que me encantan las gafas!!
    Marisol
    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Vaya regalazo!!!
    Ana Martín
    anmahi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Soy Rosa claro me me apunto

    Un beso guapa!!

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. GUAUUUU!!
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Dejo mis datos para el concurso
    Nombre...Gines
    Mail...madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo! los regalos son geniales! gracias.
    laura.szc@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Un sorteo MARAVILLOSO! Mi nombre es María y mi email:

    flacky.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pues a participar

    Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola holita hola!!!!. Me encanta este diseñador, que detallazo ceder estos regalos para tus seguidores!me anoto,soy Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. me encanta el soreo y tu blog!! aunque he de reconocer que te sigo desde hace poquito!!

    mi email es beikk_9@hotmail.com

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  133. Como siempre un post magnifico,la entrevista con ROBERTO VERINO es de 10 y como diseñador es mi preferido por sus bien estructurados diseños y su cromatica.
    Tu vestido de HANIBAL LAGUNA es de ensueño estarias monisima y te veo mas rubia aunque tapada ? no ves que nos encanta verte¿ somos tus fans.
    Los bolsos de cebra y de leopardo me chiflan .
    espero QUE ME TOQUE ESE SORTEOOOOOOOOOOOOO.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me encanta ROBERTO VERINO y todo lo que hace,has hecho un buen trabajo,gracias por ofrecernos cosas tan bonitas y cada dia te superas JANA.
    Lo de la botella personalizada es muy chula,me gusta y espero que te mejores y mucho merito tienes de estar malita y hacer este trabajo tan minucioso y bonito.
    ropitabonita@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. menudo fieston, q envidia me das, gracias por compartirlo con nosotras, besoss
    estrelladaa@gmail.com
    ojala me toqueeeeeeeee

    ResponderEliminar
  136. Hola soy lola y aunque suene mal decirlo eres la poya! un beso muy grande desde huelva.

    lola_morena_sb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Menudo maravilla de sorteo!!! Esperemos que la suerte me acompañe ;)

    Muchiiisimas gracias!
    Soy Eli, y mi correo es: elixabete_isasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Siiiiiiii! me encantan!! a ver si tengo suerte!
    chispita(arroba)hotmail(punto)com
    cristina

    ResponderEliminar
  139. Ayyyyyyyy!!Que regalazos!!Me encantan y espero tener suerte.
    Maria.
    mariacancero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. Me apunto al sorteo!

    styleonthestreet@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Que post mas estupendo y los regalos son regalazos, suerte!!!
    Cris
    chiquinurris@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Que regalos mas chulos! me encanta este diseñador. lozano.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Una vez mas voy a ver si me cae la "Loto".

    Que lujo de colleción y de entrevista ):

    Esther
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  144. me apunto!! me encanta el pañuelo!!
    yesica_bruc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Vaya chulada de regalos Jana! Me apunto sin dudarlo!

    maría
    marchik4@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  146. Por supuesto q me apunto, los regalos son preciosos.

    Mil gracias Jana, tu blog es un "must"!

    ereslinkis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me apunto

    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Madre mía, que súper post más chulo e interesnate. me ha encantado tod.!
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

    Mª Jesús de EmerJa (www.emerjadesign.blogspot.com)
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Un diez por la entrevista!!
    y un diez por tu blog
    beita_lab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me apunto Jana!
    Tienes razon es uno de los mejores sorteos!!

    silfanocturna@hotmail.com
    Ines

    ResponderEliminar
  151. Me gusta mucho el blog y Roberto es el mejor. Marcela.marielagos2000@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola!
    He conocido hoy tu blog y me ha encantado...creo que me hago "fan" pero ya!
    Y encima, sorteas cosas para tus lectoras ¡qué lujo eres! :)
    Me apunto al sorteo: calcedoniam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me di una vuelta por aquí y me encuentro que puedo conseguir esas maravillas. Walter
    waltercarme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. Madremíadelamorhermoso! QUé sorteo tan chulo! Muchas gracias! Y también enhorabuena por el blog, que es una referencia de moda total!

    nuriapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me apunto,Perico

    europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me ha encantado la entrevista.
    Gracias Jana
    Y me apunto al concurso.

    Mi mail anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. si esk..como nos cuidas!!
    s.jesicaparker@gmail(punto)com
    me apunnnnto!
    devistes de star moniiisima
    :)

    ResponderEliminar
  158. Felicidades por el blog!
    Me apunto!
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Muy interesante la entrevista!! Y el sorteo no puede ser más apetecible, así que me apunto:
    Berta
    favole16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Que gran persona Roberto, muy buena la entrevista. Además de la sorpresa añadida del sorteo, me apunto encantada.
    Daniela Rodriguez
    danielitiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Siii quiero participar.
    Nadia (tartafresa6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  162. Genial! nos apuntamos!!
    Twin Style
    twinstyleblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. me apunto al sorteo, suerte.
    chelo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. me encantan las gafas
    :D
    me apunto
    trufitaou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola jana,
    Me ha encantado la entrevista con Roberto Verino. Es uno de los grandes, y eso se nota tanto en sus diseños como en sus palabras. Un placer leer sus palabras y un placer leer tus entrevistas, son geniales!!!
    Que suerte poder asistir a los telva, seria una fiesta de escandalo!!!
    Por ultimo solo quiero que sepas que me flipa tu nueva seccion, me parece una idea genial.
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail. Com

    ResponderEliminar
  166. Gracias por acercarnos un trocito mas de este gran universo que es la moda española.
    Me encanta la ropa de Roberto Verino, sus abrigos y plumas son casi miticos!!!
    Tu nueva seccion es ungran recurso para ser fuente de ideas par regalar a michica. Ya me he fijado que la pulsera de links le ha enacantado. Apuntado para Reyes!!!
    Un beso
    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Qué bonita entrada, me ha encantado leerla.

    Por supuesto me apunto:
    Inés, del blog La palabra pronunciada

    illopga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me ha enacantado el post Jana, desde la entrevista a Roberto, pasando por la fiesta Telva, o la nueva seccion de lista de Reyes, por que yo soy de reyes magos, aunque algun detallito en papa noel no viene mal, verdad?
    Ya he encargado un regalito para mi chico, unpack de cervezas personalizadas, va a flipar cuando vea lo que le he preparado... Y hasta ahi puedo leer, ja, ja,ja
    Besazos Victoria
    v.toria@hotmail.com
    por cierto, que pasada la pulseran estoy alucinada!!!

    ResponderEliminar
  169. Me apunto

    Angel
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Pedazo sorteo!!!
    Me apunto.
    Mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola Jana! Maravillosa y profunda entrevista a Roberto Verino, enhorabuena por haber podido acceder a él, claro que merece la pena apuntarse:
    Edurne
    rebelattitudes@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me encanta el sorteo!!! me apunto jeje. mi email es rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Qué regalazos!! A ver si hay suerte!!!
    Mi nombre es Tibisay Dguez y mi mail:
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me apunto al sorteo lo publico en mi blog http://ob-andina.blogspot.com/
    mi nombre antonia lm
    ciudad merida
    correo obandina @ hotmail . com
    seguidora obandina

    ResponderEliminar
  175. Hola Jana! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Es que he estado un poco perdida, el embarazo me tiene en un estado de continuo cansancio todo el día.

    Bueno, mi email es inlovewithfashion@gmail.com

    Y voy directa a hacerme seguidora, aunque no sea necesario para participar pero es que tú te lo mereces de corazón. Un besazo,

    Stella

    ResponderEliminar
  176. Me encanta!

    LAURA*

    babydoll174@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Espero llegar a tiempo!!! Me han encantado los dos regalitos.

    navarro_eva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me ha encantado la entrevista!
    me apunto!
    rosa
    rosamariolmoagusti@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  179. Estupendo. Me apunto.
    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me encanta Roberto Verino y tu, insuperable como siempre.
    Me apunto al sorteo.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Qué ilusión Roberto Verino, me apunto!!

    laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  182. Gracias Jana, un sorteo super especial. Me apunto! mi email es cutleriamultifida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Que regalos mas chulos! un saludito guapetona. Rosa, billyjeanthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Que de regalos, ademas de Roberto Verino que me encanta. Gracias.

    billyjeanthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. wowww!! pedazo entrevista!! que chulo este sorteo!! n_feliu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  186. hola soy Pati y me encantaria que estos dos must have cayeran en mis manos!

    Mi email es:patiburg@msn.com

    muchas gracias jana

    ResponderEliminar
  187. me apunto al sorteo! esta super bien!!!
    mijitapan(@)hotmail.com

    Elenita

    gracias!

    ResponderEliminar
  188. Que post tan espetacular!
    Mucha sgracias por el sorteo.
    Besos
    Susana C.B.
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  189. Bonito post Jana...como siempre y de paso me apunto al sorteo...

    helene091070@hotmail.com

    Besitos,
    Elena

    ResponderEliminar
  190. me apunto!!!
    muchas gracias `pr el sorteo!!
    lara
    lara_frg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Te sigo desde la sombra hace tiempo y me animo a participar.
    Primero, y ante todo, enhorabuena por el blog y por la entrevista, me ha encantado!
    Mi mail: laurita_ds85@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  192. Te sigo desde la sombra hace tiempo y me animo a participar.
    Lo primero, y ante todo, enhorabuena por el blog y por la entrevista, me ha encantado!
    Laura.
    Mi mail: laurita_ds85@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!! jennyguillen21@gmail.com

    Si eres una "bikini lover" te invito a pasarte por mi blog www.cherrylips-blog.blogspot.com

    Un beso grande (L)

    ResponderEliminar
  194. ME APUNTO
    TINA
    satelitas@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  195. Hola, me apunto, genial la entrevista, y los regalos son fantasticos.
    Soy Pekita y mi mail es pekita79@gmail.com

    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  196. Me ha encantado la entrevista, y me encanta Roberto Verino.

    Y me apunto al concurso.
    Mi mail estheroski@gmail.com

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  197. Me ha encantado el post Jana. El interrogatorio al que has sometido a Roberto verino ¡Vamos, ni las S.S.!Espero me toque el regalazo.Un beso

    Email: duquesa33@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. Me apunto
    Andres

    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Maravillosa entrevista y fantásticos regalos.

    Enhorabuena por tu blog,

    Y me apunto:

    mariar99sun@gmail.com

    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  200. Menuda sorpresota y una entrevista de lujo. Gracias por tus posts y por compartir con nosotras estos maravillosos regalos.
    Roberto Verino es un grande de la moda española y nosgustamuchísimoloquehace.
    Me apunto, soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que os enlazo con un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz domingo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar