martes, 9 de noviembre de 2010

EN GUARDIA! POR FÍN LLEGA JUANJO, SOLO Y ACOMPAÑADO TAMBIEN POR FOSCO, EVENTOS FABULOSOS Y CON UNA SORPRESA… BUENO SORPRESÓN!

Pues sí, después de deleitarnos con la colección del gran Roberto Verino, ya toca, y… sabéis que toca? Ponerse “en guardia” pero en términos de moda, o más bien de una actitud hacia ella, así que… vamos a ello! Como él mismo expresa en su última colección “En Garde” El término que proviene de la esgrima y que este diseñador ha utilizado para “acuñar” su colección otoño invierno 10/11, y… quien puede ser? No es otro que el exquisito y fabuloso Juanjo Oliva! Yo, personalmente lo califico y lo nombro “embajador de la feminidad exquisita” Aunque suene redundante, son verdades de moda y esta es una de las mas grandezas que hay, me encantas Juanjo Oliva! (pinchad las fotos para que se hagan enormes y se vean los detalles, merece la pena)

Dibujo00

Que ganas tenía de sentarnos los dos y hablar de moda, nos vemos muy a menudo en eventos y presentaciones pero este tu a tu ha merecido la pena, y de qué manera!!! Es uno de mis diseñadores favoritos, por su exquisitez a la hora de presentar a la mujer, su elegancia no pretenciosa, sino natural a la hora de vestirnos, y por la calidad de todo lo que toca. Esta colección está pensada para estar preparadas ante todo lo que pueda acontecer, en guardia, con confianza y otorgando una seguridad maravillosa en la forma de ser de cada mujer. Así que para seguir con esta jerga de esgrima tengo que decir… “touché Juanjo Oliva!” (Al final hay una gran sorpresa para VOSOTROS en forma de CONCURSO…)

Todo comienza como una secuencia de “uniformes” para poco a poco ir despojándose, quitarle peso y convertirse en algo más suave y ligero.

Tenemos confianza en nosotras mismas, también en la desnudez, no sólo en lo más uniformado, de todo esto se trata!!! Apasionante, verdad?

Durante todo este post, iréis viendo las fotos de los diseños que Juanjo presenta para este otoño invierno que ya ha llegado y se va a quedar, así que ya sabéis… TERCER GRADO JANIL, café, buen diseñador y… “manos a la moda”

JANA: Cuando te planteaste esta colección en concreto, qué era lo primero para tí, lo más necesario como diseñador?

JUANJO: En este caso se planteo la necesidad de hacerla, aún sabiendo que normalmente nuestras colecciones de otoño invierno pueden ir más lejos en cuanto a diseño se refiere. Pueden ser más modernas o vanguardistas entre comillas, porque es una temporada planteada desde la costura que es menos comercial. Por lo tanto, partiendo de ese concepto, se hizo una colección que definía la actitud en la que yo estaba, en guardia, de ahí su nombre, “en garde”

Dibujo10

Dibujo04

JANA: Y por qué esa actitud, en guardia?

JUANJO: Pues Jana, ese nombre surgió porque define esa una actitud en la cual yo me encontraba y tienes que estar muy atento, muy consciente de todo lo que hay alrededor, de lo que sucede y lo que te rodea.

JANA: Y en este “en garde” nos encontramos con… tendencias?

JUANJO: Mas que alimentarse de las tendencias, las cuales puedo saltármelas o puedo tenerlas en cuenta, sí que hay en ella perspectivas que me encajaban para esta colección, como el uniforme, el kaki, el militar, había una parte de sastrería que también me apetecía mucho.

JANA: También influyeron diversos factores, como la colaboración con la firma de calzados y complementos FOSCO, verdad?

JUANJO: Efectivamente, teniendo en cuenta que esta colaboración que teníamos con FOSCO iba a ser también muy, muy importante, surge en garde, una colección que dentro de todas las que yo he hecho es muy “pret a porter”

Dibujo01

Dibujo03

JANA: Esta colección se concibió como “pret a porter” desde su inicio?

JUANJO: No, no, se hizo una colección totalmente libre como todas las que yo hago. No nació sabiendo que iba a ser parte de un proyecto “pret a porter” Hay mucho pantalón, mucha chaqueta, y cerramos con una parte más fluida, también con esa silueta, que es la que se está viendo ahora por ejemplo en la última colección de Lanvin, una silueta a la cintura con falda capa. Se hizo con la entera libertad de saber que yo la produzco a costura y así yo no me encuentro muy encajado y, posteriormente la clienta puede hacer ligeras variaciones, por supuesto.

Nota de Jana: Ese aspecto me parece uno de los más importantes de la colección, la capacidad de adaptación dentro de que los diseños, ya de por sí, son perfectos y maravillosos.

JANA: Este año ha habido un proyecto muy importante para vosotros, un córner o más que eso, una tienda, un espacio de creadores impulsado por ACME. Como influye eso en el proyecto “Juanjo Oliva”

JUANJO: Pues a raíz de ese proyecto, el cual es muy interesante como tú bien has dicho, hemos cambiado de espacio… más “pret a porter” (Nota de Jana: Un espacio absolutamente vanguardista y fantástico, muy de diseño, la nueva ubicación de Juanjo en la calle Orfila 7, 1º)

Llevamos esta colección donde se hacen prendas para ocasiones menos especiales pero de muy buena calidad, como pueden ser un buen pantalón, una buena capa, un magnifico abrigo (Nota de Jana: El abrigo es espectacular!) una camisa de seda… Quiero decir, nuestro pantalón no es un pantalón básico, sino que está muy elaborado, con botones marineros, rodilleras… es una colección que si la destripas, te encuentras elementos y diseños de tendencias, como son la blusa, el abrigo camel, el azul tinta, la capa… y todo eso lo planteamos dentro de “El Espacio de Creadores de El Corte Inglés” como experiencia piloto a ver cómo funciona una colección de “pret a porter” de Juanjo Oliva, con unos precios de venta muy asequibles y muy buenos, y todo ello junto con nuestro nuevo espacio, en la calle Orfila, hacen de elemento impulsor y que otros clientes estén interesados.

Dibujo16

Dibujo06

JANA: Es curioso, me has comentado que incluso comprando la temporada de verano posterior compraban esta…

JUANJO: Si, eso nos llamó muchísimo la atención que se fijasen en la colección de invierno en compra posterior cuando ya estas ofreciendo el siguiente verano. Nos llamaron clientes de Murcia, de Salamanca, de Badajoz… entonces piensas que ha sido un buen comienzo, que el espacio de creadores ha sido una buenísima idea y una gran proyecto para tener más fuerza. Aprovechas los apoyos que nos ha dado El Corte Inglés, que era ya hora de apostar no solo por los consagrados, sino también por los jóvenes diseñadores, con lo cual este es el resultado de una temporada que empezó lenta, pero poco a poco va rodando, y yo estoy muy contento. Todo esto nos va a servir para darnos pistas de cómo se plantean las cosas de cara al futuro.

JANA: Cual crees tú que es el criterio de compra a la hora de elegir una prenda?

JUANJO: Pues yo pienso que la gente fundamentalmente compra bajo necesidad. La moda está condicionada por los acontecimientos que se suceden, no compras un abrigo para tenerlo en un armario, sino porque realmente ha llegado el invierno, o compras un vestido de fiesta porque tienes una boda o evento especial. Pero esa compra impulsiva, que aún existe claro, cada vez es menor, hay una cierta desidia. La necesidad es lo que mueve al comprador en un alto porcentaje en estos momentos.

Dibujo13

JANA: Como ha sido esa colaboración con FOSCO, como ha funcionado?

JUANJO: Pues lo que hemos hecho con FOSCO ha funcionado y está funcionado muy bien en cuanto a ventas.

En definitiva creo que hay un espacio para el diseñador en la costura, hay que tener paciencia, todo se puede leer desde muchas perspectivas, pero no creo que tengamos que hacer una mala lectura pero sí que es una lectura densa.

Te gusta el libro, pero el libro tiene 700 páginas, es muy largo.

Nota de Jana: Como mis post Juanjo, como mis post.

JUANJO: Ja, ja, ja!!!

JANA: En cuanto a diseño, dejas que la tela se rija por el patrón o que éste mande sobre el tejido?

JUANJO: Yo no soy de esos diseñadores al que manda la caída o el movimiento o… cualquier otro aspecto del tejido, no voy a hacer una receta. Yo ya sé lo que es duro, lo que es una seda, lo que es suave, lo que es un algodón, un punto… Se los elementos que lleva esa receta y tengo una estructura en mi mente y pienso, esta estructura permite que yo pueda hacerlo en este tejido o en otro diferente.

En pocas ocasiones diseño algo por tejido, es el patrón, el corte, sobre todo es manipularlo, es llevarlo donde tú quieres. Con ese elemento hago no lo que me pida, sino lo que yo quiera hacer domando las cosas.

Yo me rijo bastante por los conceptos, y a través del corte y del patrón como dices tú, se manda a la tela que vaya donde tiene que ir y se consiguen esos efectos de movimiento, etc…

Dibujo05

Dibujo14

JANA: También te gusta mucho que las cosas surjan espontáneamente?

JUANJO: Absolutamente, hay ocasiones en las cuales también me gustan que los diseños surjan de forma sencilla, donde todas las piezas encajen bien y estén donde tú quieras, porque así debe ser desde el primer momento de concebirlas.

Aunque hay veces que de un raso suave por ejemplo, para conseguir un efecto con mas cuerpo, fabricamos nosotros la tela, entretelándolo por ejemplo, y hacemos de este tejido el efecto que yo quiero y a mí me parece, que eso es lo complejo y lo bonito de la moda.

Yo estoy un poco en la mitad, en el centro, no me gusta complicar las cosas demasiado. Yo quería ese efecto y ese color en este vestido y lo puedo hacer, pues vamos a ello, pero tampoco quiero hacer un triple salto mortal con la prenda.

En mi trabajo siempre intento encontrar ese balance, que una prenda no sea demasiado formal pero que no quede ñoño, que no sea cursi pero que tenga un punto sensual, que no sea demasiado evidente y te quede vulgar, aunque tú quieras que sea sexi. Es muy, muy interesante caminar en esa línea.

Nota de Jana: Guauuu!!! Da gusto todo con Juanjo, verdad? Tiene muy claro lo que quiere conseguir y lo expresa de un modo absolutamente cristalino y perfecto, como sus prendas, perfectas.

JUANJO: Lo divertido e interesante en mi trabajo es saber manipular ese camino y esa perspectiva, que alguien diga de ti “yo a Juanjo le veo un punto atrevido y sexi” y que otros digan “yo no lo veo tanto”

Las cosas demasiado evidentes siempre me han parecidos baratas, ja, ja, ja.

Nota de Jana: Totalmente de acuerdo!

Dibujo07

Dibujo17

JANA: Como influyen las tendencias en tu trabajo en general, ya no en esta colección en concreto, sino en tu forma de diseñar?

JUANJO: Llevo tantos años trabajando en moda, comprando telas… que como cualquier diseñador que lleve años, las modas las puedo captar o las puedo prever. No me muero por estar en tenencia, aunque hay veces que he hecho cosas que se mueven en la tendencia general, y he coincidido con ella, este año por ejemplo con el color. Yo ya sabía que en Nueva York venia todo en blanco, y yo aposte por el color total. Luego resulto que Italia y Francia también vieron el color naranja tan especial que ha estado en Prada, en Gucci o en Burberry y que yo he utilizado, pues es una coincidencia. Me preocupan, pero no de manera excesiva, creo que están ahí y hay que cogerlas cuando se adaptan a lo que tú haces.

JANA: En definitiva hay un hilo conductor en esta colección?

JUANJO: Si, la actitud, sin duda. Esta colección está concebida para la mujer que tiene que trabajar, que viajar, que salir, pero no quiere dejar de estar femenina y guapa y dejar de hacer cosas.

No es excusa trabajar, llevar a los niños al colegio, tener que conducir… Nada de eso es un obstáculo para dejar de tener un estilo. Las prendas de esta colección son para llevar al niño al colegio, para tomarse una copa, para llevar de viaje y que no se arruguen, que sean combinables y fáciles, que un vestido sea funcional, que por la noche te lo pongas con un tacón para tomarte una copa y a la mañana siguiente te quites el tacón y te pongas el cinturón y unas botas y te vayas a una reunión. El hilo conductor es que en “en garde” todos tenemos una vida, pero porque hay que vestirse solo para las ocasiones? Hay que vestirse para todos los momentos.

Dibujo02

Dibujo09

JANA: Hay que sacar la prenda a la calle.

JUANJO: Claro, hay que estar guapa desde que te haces un look por la mañana, no hay excusas para estar mona, ni niños ni trabajo ni nada.

Hoy ha venido Nieves Álvarez o tú y estáis monísimas, porque hay que dedicarle un tiempo. En la moda nada es gratuito, incluso si eres guapa genéticamente y no te cuidas, dejaras de ser guapa, o si no cuidas tu estilo, dejarás de tener ese estilo. Si no te importa ni te interesa, fenomenal, pero si realmente lo necesitas, aquí lo tienes!

Los precios son asequibles, como para que aquí todo eso se cuide!

Nota de Jana: Es verdad, vemos pantalones que valen menos que muchas firmas de vaqueros, y son ediciones de piezas limitadas, y faldas, cinturones, etc, totalmente asequibles!

Para eso hemos hecho esta colección, para que sea asequible y que la clienta a la que le gusta Juanjo Oliva tenga oportunidades.

JANA: Y los maxifoulares de Juanjo Oliva para Musgo, como son de maravillosos?

JUANJO: Pues míralos, para mi gusto son monísimos y totalmente asequibles.

Nota de Jana: Juanjo despliega un maxifoulard y es totalmente fantástico! Fijaos en los colores y la calidad? Fenomenal (podeis ver la foto mas abajo)

Dibujo11

Dibujo08

JANA: De que prenda te sientes más orgulloso?

JUANJO: Yo creo que el vestido en esta casa, la casa Juanjo Oliva, se hace bastante bien. También me siento muy orgulloso de los pantalones y de los abrigos, que tienen un gran movimiento, lana con cashmere, es un básico de muy buena calidad. Opino que hay un balance en todos los diseños.

JANA. Y lo que más trabajo te ha costado?

JUANJO: Bufff, crear el sistema de logística, de organigrama, de tallaje… Esas cosas que hemos tenido que externalizar para tener una producción adecuada, de pasar de taller de costura a taller de producción. Ha sido más duro también porque nos hemos juntado con la mudanza, con las editoriales… Ha sido más duro por eso, pero había que hacerlo y el empuje ha sido saber que teníamos un espacio como es El Corte Inglés, esto le da una visibilidad a la marca lo cual es un gran aliciente también.

JANA: Y hacia donde se mueve la marca?

JUANJO: Lo próximo es la internacionalización de la firma con todo lo que conlleva, el esfuerzo en todos los sentidos. Por ejemplo el idioma, tengo que tener una seguridad en ingles para tener una entrevista como la que estoy teniendo contigo con un medio americano, tener seguridad para defender mi producto. Hemos estado viendo agentes de comunicación y de venta en París y en Estados Unidos, hemos abierto todos los canales que necesitamos abrir para que sea una realidad y no se quede en algo anecdótico.

Concluyendo, queremos asegurar lo que ya hemos conseguido en España en 10 años, mantenerlo para poder crecer y asegurar la difusión de la marca y nos permita llegar a mas y seguir teniendo sensación de no tener hastío, sino ilusión, mucha ilusión en mi trabajo.

Dibujo12

Dibujo15

JANA: Hay algo que quieras añadir en esta entrevista que no hayamos dicho?

JUANJO: Pues sobre todo Jana, agradecerte tu apoyo al darnos este espacio, eso desde luego, el que hayas venido y el hecho de que te interese tanto la moda eso me causa mucha ilusión, ver gente como tú que se divierte con la moda y tener claro que ésta, la moda, saca lo mejor de cada uno de nosotros!

Y así terminó esta entrevista en la cual disfrute muchísimo, ya que Juanjo es una persona cuya pasión es la moda, y eso se nota desde el momento que te sientas delante de él, y comienza a hablar de la colección, colores, patrones, su nuevo espacio, etc. Tengo que decir que yo, particularmente, me siento muy identificada con el trabajo del diseñador, lo adora al igual que adoro todo lo que hace. Ejemplo de ello son mis famosas gafas de sol en azul turquesa, que Juanjo ha diseñado para la empresa YFSpain. Los que me conocéis, me habéis visto en numerosas ocasiones con ellas, las amo, ja, ja... Y ahora me he enamorado de uno de sus modelos de carey, las necesito ya!!

Dibujo25

Otra colaboración a destacar, son los maravillosos pañuelos, pareos y maxi-fulares, creados para la firma Musgo. Os enseño la foto en la que Juanjo despliega uno de ellos y nos lo muestra. Son maravillosos!!

Dibujo24

Y qué decir de una de las firmas que mas apoya a los diseñadores nacionales dentro y fuera de la pasarela. Se trata de la firma FOSCO y Juanjo Oliva ha creado una maravillosa línea de cinturones, zapatos y bolsos, tanto para nosotras como para ellos. Anteriormente ya lo hizo con Ana Locking, Miriam Ocariz, Josep Abril y Guillermina Baeza, y próximamente lo hará con….¿?

Sus líneas de identidad son Formas puras, líneas estilizadas y elegantes, de estructuras arquitectónicas que juegan con el movimiento, el volumen y el espacio. La colección “Juanjo Oliva para Fosco” equilibra la elegancia y lo rompedor, la funcionalidad y la comodidad, pero también lo vanguardista. Juanjo continúa la estética de su actual colección otoño-invierno 10-11 de costura “En Garde”, para pisar fuerte en la vida. Os pongo fotos de la colección:

Zapatos

Dibujo19

Dibujo18

Cinturones

Dibujo22

Bolsos

Dibujo20

Para la mujer, las piezas estrella son los botines, sandalias y zapatos de tacón de madera de 14 centímetros y doble plataforma de madera. Tampoco los hombres podrán resistirse ante el zapato abotinado con hebilla ajustable y matizado tacón de madera. Luego no digáis que no os tengo en cuenta, eh?? ;)

Toda la línea, accesorios incluidos, esta presentada en tres colores, cuero negro avellana y nobuk gris. Personalmente, esta última me apasiona.

Dibujo21

Ya sabéis que llevo todo el invierno en busca de la bota mosquetera perfecta, plana y en color verde jade o azul klein, pues por fin las encontré. Me considero adepta absoluta a esta firma, FOSCO, y una de las cosas que más me gusta de ella es que siempre apoya a los diseñadores españoles. Os enseño mis botas, claro!!!

Dibujo23

ATENCIÓN AL FINAL DEL POST HAY UN SORPRESÓN DE FOSCO PARA JUANJO OLIVA, SEGUIMOS…(QUE SERÁ???)

Bueno y llega el momento de contaros una de las fiestas más asombrosas a las que he asistido de principio a fin. Se trata de la presentación oficial en sociedad de la firma ARISTOCRAZY, la cual es la hermana pequeñita de la prestigiosa firma de joyas Suarez.

Esta nueva firma, ARISTOCRAZY, está concebida para que los más jóvenes podamos disfrutar de joyas increíbles en diseño, abaladas ni más ni menos que por Suarez.

Así podremos tener pulseras de plata que van desde los 30 euros, hasta piezas mucho más elaboradas y valiosas de entre 2000 y 3000 euros.

El abanico de precios es grande así que nadie podrá tener un motivo para no tener una ARISTOCRAZY en su cuerpo luciéndolo por supuesto!

A mí me vuelve loca una pulsera finita de oro con una clavera que luce una coronita, la quiero, la necesito, la tengo que tener, ja, ja… Es que me chifla!

Dibujo32

Pues bien, tempranito y cámara en mano (ya me conocéis) quise ver como preparaban a las modelos para el evento y me traslade a las oficinas que tiene la firma en la madrileña calle de Serrano para fotografiarlas y allí me encontré con una de las más prestigiosas estilistas del momento, Barbará Martello (tremendo trabajo el de esta mujer) Un maquillaje perfecto a cargo de MAC, con profesionales como Laura, a la cual yo misma acudo para ser maquillada en muchísimos eventos, siempre confío en la firma, el resultado es asombroso. Y para el pelo, que mejor que mis adoradas planchas, las ghd, para preparar a las modelos en sus looks con profesionales de las firmas, y ya haciendo uso de el nuevo pack, el Midnight Collection, las cuales están renovadas y dejan el pelo guauuu( que voy a hacer, las adoro)

Allí me encontré a numerosas modelos espectaculares, guapísimas vestidas y preparadas con las asombrosas joyas de la firma, las cuales de verdad son ya mi pasión. Y… quien más estaba allí? Pues una de las guapas entre las guapas, la preciosa modelo Priscila de Gustin, como se puede ser tan dulce y tan guapa? Eres un amor Priscila y a la actriz María de Castro, si la que todos conocéis por series como “Sin Tetas no Hay Paraíso”, la cual se estaba preparando también para la ocasión. Saque fotos de todo, por supuesto, y aquí os traigo una muestra

Dibujo31

Dibujo27

Y por fin salí corriendo cual Cenicienta a la fiesta, era una fiesta privada en un chalet impresionante, propiedad de Concha Zapata, que permitió que se celebrara la fabulosa presentación en su casa, una casa de quitar el hipo, algo muy pertinente a la ocasión.

Había varios motivos para que esta fiesta fuese un éxito, las joyas eran impresionantes, la presencia de Scott Schuman (si, nuestro Sartorialist encargado de realizar las fotos de campaña de la firma) y la dulce, profesional, asombrosa y encantadora Olivia de Borbón como embajadora de la firma y encargada de darla a conocer en el panorama fashion.

La verdad es que Olivia es una de esas personas, la cual una vez se cruza en tu vida, engancha, es amable, inteligente, encantadora, en fin la adoro, no puedo más que decir eso. Estaba radiante, maquillada por MAC y con un cabello precioso, lo cual con su color tan magnífico no es difícil, por Alberto Cerdá. Me dijo: “Jana, Alberto Cerdá es mi gurú en cuanto a pelo se refiere” y tiene razón, estaba radiante.

Dibujo29

Me encantó conocer a su madre, la cual acudido a la fiesta y a la cual espero tener la oportunidad de entrevistar, porque me parece fascinante y maravillosa.

La casa era espectacular, pero sabéis porque me gustaba más? Porque su aire vanguardista exterior, no impedía que en el interior fuese acogedora al máximo. Te sentabas en el salón como en el de tu propia casa y así te sentías (aunque ojalá la casa hubiera sido mía, claro) Como anécdota deciros y contaros que aunque había comida por todos sitios, en la cocina había un buffet libre en el cual tu mismo te podías servir diversos platos mientras estabas presente en su preparación, increíble idea verdad? Así que más a gusto no pude estar! En serio, rodeada por amigos, por celebrities y por gente que vale muchísimo la pena.

La música también estuvo amenizada con Vinila von Bismark como dj, todo un lujo.

Dibujo28

Entre los rostros que allí nos dimos cita, estaban Berta Collado, Ángel Schlesser, Olivia de Borbón, por supuesto; Chenoa, mi querida Clara Courel, espectacularmente vestida de Gucci; Priscila de Gustin, María de Castro, Mario Casas, Beatriz Mira Hofner, Javier de Miguel, Fiona Ferrer, The Sartorialist, o sea Scott Schuman, Silvia Casas, mujer de manu tenorio; Aurelio Manzano, María Eugenia Yagüe, Carmen Duerto, Paco Clavel, y así un larguísimo etc…

La comida perfecta, las joyas exquisitas, la casa impresionante y una anfitriona espectacular como es Olivia de Borbón. Gracias a Olivia y a la firma por haberme invitado!

Dibujo30

Y ahora es el momento de una sección que me chifla!!! “POR FAVOR TRAEMELO, HE SIDO MUY BUENA” Esta semana mi mente ha apuntado en esa “lista fashion virtual” que tengo para navidad: unas gafas de sol, las adoro; un reloj, me chiflan; y algo a lo que me he hecho adicta aún sin tenerlo… una cámara de fotos muy especial, la “Lomography” pero no cualquier modelo, sino uno muy, muy “coqueto”.

En el primer deseo para navidad, no he podido evitar querer tener a toda costa esta FANTÁSTICA GAFA DE SOL DE MI ADORADO ALEXANDER MCQUEEN, habéis visto el bisel? Lleva una calavera con cristales, las quiero las necesito! Así que a la lista!!! Y qué decir de las preciosas lady-like de la nueva colección de BOSS ORANGE EYEWEAR? Es un clásico en diseño pero con ese aire renovado, así que… a la lista!!! Y bueno una joya de la corona, y nunca mejor dicho, habéis visto que joya de gafas de sol? Las nuevas de Swarovski! A la lista por supuesto, eso no se pregunta!

Dibujo37

He incluido 3 relojes también, los tres muy, muy distintos, pero tan monos! El primero de Swatch y lleva una bola de nieve en la esfera! Es un homenaje a Nueva York y a la pista de patinaje que todos los años se llena de gente patinando en el Rockefeller Center de la ciudad de los rascacielos, así que… a la lista claro! Y que me decís de esta joya de Swarovski? No hay palabras para describirlo, elegante pero rotundo, te imprime carácter y… por supuesto a la lista! Por último un tercer reloj que es un “must have”, se trata los Toy Watches en su línea Pearl, tan femenina y con esos colores… a la lista!

Dibujo38

Y para terminar con este apartado esta semana, la cámara de fotos que me trae de cabeza. Todo es comenzar y luego nunca será lo mismo, te vuelve completamente adicta! Comienzas por la cámara y le vas añadiendo accesorios ya sean técnicos o fashion. Yo me he decantado por la “Lomography "el modelo Diana Mini” en rosa of course, que os pensabais? Rosa claro! La necesito, así que… a la lista!

Dibujo39

Ahora os voy a contar una serie de eventos que tuvieron lugar en Madrid esta semana, solo unos pocos, ja, ja, ja! La semana que viene os contare más…

Como sabéis, desde hace tiempo, está teniendo lugar el proyecto “PRO FASHION, 3 Mujeres, 3 Proyectos” Las Rozas Village ha desarrollado esta iniciativa con el compromiso de impulsar el sector de la Moda, haciendo realidad proyectos de mujeres emprendedoras que aporten novedad y nuevas iniciativas a este sector. El propio diseñador Juanjo Oliva, está muy implicado como director y presidente del Jurado. A parte de él, otras personalidades también están involucradas en este Proyecto, como por ejemplo la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y la Excma. Sra. Doña Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid. En esta edición ha contado con la presencia de Mary McCartney, embajadora del proyecto y Michael Goldenberg, Consejero Delegado de Value Retail Management Spain, junto a otros miembros de Value Retail.

Esta semana Las Rozas Village ha dado a conocer el proyecto ganador y los 2 proyectos finalistas de “Pro Fashion 3 mujeres 3 proyectos”

Sira Ryf, ganadora del proyecto por “lo femenino singular” con un Premio-Beca de 20.000 € y cuenta como mentor con Javier Goyeneche (Fundador de Fun&Basics)

Lola Piña, finalista por “al dedal” ganadora de un Premio-Beca de 15.000 € y cuenta como mentor con el diseñador Miguel Palacio

Lourdes Ferrer, finalista por “tot-a-lot” ganadora de un Premio-Beca de 15.000 € y cuenta como mentor con Value Retail (Las Rozas Village y La Roca Village)

Personalmente, creo que los sueños de tres mujeres se han hecho realidad, y me parece una iniciativa encomiable. Enhorabuena de verdad!!!

Dibujo36

Otra presentación muy entrañable ocurrió en esta pasada semana en el Cool Room de Madrid, donde Carolina Cerezuela y Carlos Moya, quienes acaban de ser papás, presentaron el Estudio Generación iBaby de Dodot, que revela cómo serán los bebés del futuro a través de la visión de los padres, donde también presentaron a los medios asistentes la mayor innovación de Dodot en 25 años, el iPañal, el pañal más fino y seco jamás creado por la marca.

Carolina y Carlos comentaron: “tenemos la suerte de justamente ahora poder disfrutar del iPañal de Dodot con Carlita y la verdad es que es el más fino que hemos visto. Siempre pensamos que Dodot era la marca adecuada para usar con ella y ahora lo estamos comprobando”.

No os parece encantador!!! Os enseño fotos…

Dibujo34

Aparte de las presentaciones, tenía muchísimas ganas de hablaros de una persona, que además de emprendedora, me parece una artista en toda regla, profesional y cuidadosa hasta el último detalle del trabajo que realiza. Se trata de María Galán, a la que todos conocemos como la artífice de esas entrañables muñecas, llamadas “Miss Patty Largas” aunque más que muñecas, son auténticos accesorios de moda, muy elaborados y con elementos sorprendentes por la dificultad de adaptarlos al tamaño de sus creaciones. El mismísimo Lorenzo Caprile y Marta Sánchez han caído rendidos a sus pies, y como iba a ser yo menos!!!

Cuando la descubrí, sentí la necesidad inmediata de tener uno de sus diseños personalizados con algunas cosas que me gustan mucho, las chaquetas y camelias de la firma Chanel, las faldas tu-tu rosas tipo Manoush, las botas UGG, las camisetas de calaveras (en realidad cualquier cosa que lleve calaveras me encanta!!!) un móvil con una funda de cristales de Swarovski, un cinturón de tachuelas y un maxi-bolso tipo Dr. Bag. Parece una misión imposible para una muñeca de apenas una cuarta de alto, pues… cual fue mi sorpresa cuando María creo exactamente mi clon, “Miss Patty Larga Jana Glamurama”, con todos los elementos que le había pedido, y además tuvo el gran detalle de regalármela. No os podéis imaginar, la alegría que sentí al verla. No dejéis pasar la oportunidad de tener una algún día, ya que, para mí al igual que para muchas otras personas, son autenticas joyas.

María, muchas gracias, te adoro. Todo lo que diga de ti me parece poco, te mereces lo mejor porque siempre das lo mejor de ti. MIL BESOS!!! Os enseño mi clon… Os presento a... Miss Patty Largas Jana Glamurama!!!

Dibujo33

Otro de los eventos de esta pasada semana ha sido la presentación los habanos más exclusivos del mundo, la nueva línea Cohiba BEHIKE.

Andrés Velencoso, Laura Ponte, Luis Medina, Leonor Watling y Ernesto Alterio, asistieron al evento organizado por el Club Pasión Habanos y disfrutaron de la nueva línea Cohiba Behike. Todos ellos atendieron a los medios de comunicación en la habitación de Hotel Cohiba Behike que se recreo para el evento y pudieron disfrutar del sabor de su nueva línea.

Para explicaros un poco el concepto, ya que yo no soy nada entendida en puros, hablar de Cohiba es, sin duda alguna, hablar de la marca más prestigiosa del mundo del cigarro; y Cohiba Behike es la auténtica joya de la marca. Es el habano más caro del mundo. Su contenido, elaboración y presentación, demuestran su excelencia. Behike eleva al máximo exponente el aroma y el sabor del mejor tabaco cubano y en su elaboración participan únicamente los torcedores más experimentados de la fábrica de El Laguito. Las vitolas de la nueva línea Behike también resultan novedosas. De esta forma, Cohiba vuelve a marcar tendencia en el mundo del habano.
La moda llega a todas partes, eh?

Dibujo35

Y bien… llega el momento que os había estado anunciando, y cuál es? Pues…

ATENCION CONCURSO

La firma de calzado y complementos FOSCO ha tenido la amabilidad de ceder para sortear en exclusiva, entre todos los seguidores de La Ventana de Jana Glamurama, EL BOLSO!!! SÍ, EL BOLSO MÁS ESPECTACULAR DE LA COLECCIÓN, JUANJO OLIVA PARA FOSCO!!! El modelo CORNELIA en piel color avellana. Un maxi-bolso absolutamente espectacular!!! Que sí, que sí, que no os lo creéis? Pues aquí os dejo la foto! Suerte a todos, porque es una pasada! QUE PIEL TIENE!!! ES INCREIBLE!!!

Dibujo26

El ganador será elegido con el número que resulte premiado del sorteo de la ONCE del próximo miércoles 17 de noviembre de 2010. Para entrar en este maravilloso e increíble sorteo, sólo tendrás que dejar un comentario con tu nombre y un email de contacto, no hace falta que seáis seguidores del blog, pero si lo sois me dais una alegría claro! Me encanta teneros como seguidores en La Ventana. Como siempre, el sorteo es válido para el territorio español.

Pues bueno, ya sabéis, a dejar vuestros comentarios y … SUERTE A TODOS! PORQUE LA OCASIÓN LO MERECE!

Y bien, ya he terminado de daros la lata esta semana que el post es largo y tenéis lectura para rato, ja, ja!! Por eso os tengo que dar siempre las gracias en cada una de mis entradas ya que sin vosotros esto no sería nada, no existiría y me siento muy, muy querida, y en semanas como estas en la cual he estado muy pachucha (MALDITA GRIPE!!!) Pues se agradece el doble, de verdad! Así que Besos

No quiero terminar sin agradecer a Juanjo Oliva su amabilidad al recibirme en su nueva casa de la calle Orfila, un espacio espectacular de verdad. Así que, Juanjo, MUAKS! A Pablo de la firma FOSCO, por ser como eres y por apostar por la moda española, mil besazos, y a la firma también por supuesto! A Olivia de Borbón, porque eres maravillosa, ese es mi motivo, te adoro y también a Clara, porque tu lo vales! Eso siempre! Y a mi abuela le mando todos los besos que se puedan mandar en el mundo, ya que está muy malita y eso nos entristece muchísimo, ten fuerza abuelita, te queremos!!!

Os dejo con un alegramañanas muy, muy especial, para que la semana sea increíble, que el frio aprieta y hay que estar preparado para todo!!! Y menuda semana nos espera! Asi que a tararear un clásico como una casa, nunca mejor dicho… Our house, in the middle of the street, our house… Os suena? Claro, Madness

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con otra sorpresa muy, muy especial, moda, eventos, y en fin… no os lo perdáis!!!

Besos

Jana

297 comentarios:

  1. Me encanta la colección de juanjo oliva, precioso todo. Y el bolso, sí, tiene pinta de tener una piel magnífica!!

    Mª Jesús
    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto al sorteo, así que a probar suerte sea dicho! enhorabuena por tu blog y sorteo, un saludo!
    concacahue@hotmail.com
    Alba

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!
    ¡Vaya, voy a ser la primera? Este modelo me parece espectacular, y lo digo con conocimiento de causa, lo he tenido en mis manos! Suerte a todos y enhorabuena por tu magnífico trabajo, Jana.
    Muchos besos.

    Mi nombre es Georgia.
    benditalahorastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ha merecido la pena la lectura..
    las imagenes,la "crónica"..y el bolso!!
    q pedazo d bolso..
    em encanta el color..
    Gracias!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una gran entrevista, una magnífica colección y un regalo inmejorable. Me apunto, of course!!!
    Chus M. - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus posts! Y el bolso también ;) Así que yo también me apunto al sorteo, ¡gracias!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hOLA!!
    mE ha gustado mucho la entrevista con Juanjo Oliva. He aprendido mucha "escuchándoos" a los dos...
    Cierto es que no me he leído todo el post...:-) porque es mejor poco a poco... y porque la verdad, la entrevista me ha dejado buen sabor de boca, y me apetece volver a leerla en otro rato, junto al resto del post.

    Muchas gracias por poder participar en el sorteo... que si toca... será para Cristina...porque ahora quien se escribe es Sergio... la otra parte de Mageritdoll.

    Cristina Alonso del Chicca
    cristinaosta@hotmail.com
    Bilbao
    http://mageritdoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por el post, buen trabajo.
    Me apunto al sorteo, vaya bolso!!
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Te sigo hace un tiempo ya!!
    bsikos

    ResponderEliminar
  9. Haber por donde empiezo....
    Bueno la entrevista con Juanjo me ha encantado,que majo es!jajaja, su colección ideal,me han fascinado las fotos que has elegido!
    Los foulards para Musgo me encantan!!estuve detrás del verde y fucsia y no lo encontré!joo
    La colección para Fosco me encanta, sobretodo las botas con el cinturón y el bolso a juego,son ideales!

    Aristocrazy...tiene tienda en Goya me ha parecido ver...me pasaré porque creo que tiene muuy buena pinta!que suerte haber podido asistir a la presentación!!que guay!

    Y el porfa tráemelo...increible!!me he enamorado de cada gafa y de cada reloj!buena elección Jana!espero que caiga algoo!jejeje

    Enhorabuena de nuevo por este pedazo de blog!en cuanto he recibido el mensaje al facebook he venido corriendo a leerlo y ha merecido la pena estar este ratito delante del ordenador, esta semana me lo releeré otra vez como hago siempre!jajajaja

    Y claro que me apunto al sorteoo,no voy a ser menos!!

    ylenia_virginia@yahoo.es

    Muuuuuuuaa guapa!!
    Que tengas buena semana,al menos mejor que la anterior con el super gripazo!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que el bolso me encanta.
    Un beso y gracias Jana por avisar.

    ResponderEliminar
  11. Fosco es una marca que me encanta!!
    Me apunto y ahora que ya me he apuntado sigo leyendo el post que me he quedado a medio...Balbina

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto, me apunto!!!

    dequitaypon1@gmail.com

    Un beso,
    Miriam

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de Regalo, cada nueva entrada te superas!!
    a ver si tengo suerte!!
    Ana P.P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola a todos soy jana!
    muchisimas gracias por las cosas sobre los diseñadores que decís etc gracias de verdad y sobre mi, me emocionais muchisimo!
    Virginia1 que encanto eres de verdad! en semanas tan duras es un gustazo tener a lectores como vosotoros.
    a ver si me termino de reponer del gripazo y por favor por favor que mi abuela se ponga buena.
    bess a todos jana
    suerte a todos es una grandisima oportunidad!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  15. Me apunto yo también!
    Raquel P.R.
    reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en el sorteo
    cristina v.h.
    cvihol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Meeee apuuuuuntooooo!!!

    Dea

    dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Menudo post .Me ha encantado .Da gusto ver cosas tan bonitas.El clon de Jana es divino.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  19. Un bolso precioso, me apunto claro.
    Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es el mejor! Que decir de Juanjo Oliva y de ese bolso estupendo. Quiero participar.
    marcela
    marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar. Enhorabuena por el blog-
    waltercarme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hala, qué chollo!! Hace dos semanas estuve en Fosco, en la tienda del centro de Bilbao, y allí pude ver la colección de Juanjo Oliva... ¡y me enamoré de este pedazo de bolso! Sí, también lo había en negro, ¡pero es que este de color mostaza es taaaaan bonitooooo!
    Como iba buscando otras cosas, no quise mirar el precio para no tener un dilema de esos que solemos tener, pero me traje un cataloguito a casa y no he dejado de mirarlo y admirarlo.
    Está en mi wishlist para estas navidades, pero como esta ya es muy larga... ¡sería taaaaaaan feliz si me tocara en tu sorteo!
    Bueno, no queda otra que esperar a ver qué pasa, pero es que... ¿he dicho que estoy enamorada de él? :)

    Mi email es olaiap@hotmail.com , y aprovecho para invitaros a Dekolor, mi blog de deco y cosas bonitas, donde también estamos de sorteo.
    ¡Me hago seguidora ahora mismo, que sé la ilu que hace ver nuevas fotitos y aumentar la lista!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hala, qué chollo!! Hace dos semanas estuve en Fosco, en la tienda del centro de Bilbao, y allí pude ver la colección de Juanjo Oliva... ¡y me enamoré de este pedazo de bolso! Sí, también lo había en negro, ¡pero es que este de color mostaza es taaaaan bonitooooo!
    Como iba buscando otras cosas, no quise mirar el precio para no tener un dilema de esos que solemos tener, pero me traje un cataloguito a casa y no he dejado de mirarlo y admirarlo.
    Está en mi wishlist para estas navidades, pero como esta ya es muy larga... ¡sería taaaaaaan feliz si me tocara en tu sorteo!
    Bueno, no queda otra que esperar a ver qué pasa, pero es que... ¿he dicho que estoy enamorada de él? :)

    Mi email es olaiap@hotmail.com , y aprovecho para invitaros a Dekolor, mi blog de deco y cosas bonitas, donde también estamos de sorteo.
    ¡Me hago seguidora ahora mismo, que sé la ilu que hace ver nuevas fotitos y aumentar la lista!

    ResponderEliminar
  24. hola! me apunto al sorteo VAYA BOLSO :-0

    Inma
    akimainma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. lo quieroo!!
    mijitapan@hotmail.com
    Elenita

    besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡OOOhhh!, lo quiero, lo quiero :_D

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Con cada post te superas. ¡Enhorabuena!
    ¡Me gusta mucho Juanjo Oliva y Fosco!

    Me apunto.

    Ana
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bolso más maravilloso! Parece de una calidad estupenda y encima con un diseño atemporal y bien grande, como a mí me gustan.

    Me encanta Juanjo Oliva, muchas gracias por darnoslo a conocer un poquito más.

    Recuperate pronto (dichosa gripe)

    lopezchaus@gmail.com

    Estaremos atentas a tus nuevas actualizaciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Jana tesoro, menudo trabajo haces siempre de recopilación de información, fotografías, entrevistas, es que te lo trabajas como nadie!!! Me ha encantado la entrevista a Juanjo, coincido contigo en que su colección es muy cuidada e hipefemenina, y su colaboración con Fosco hace más accesibles sus creaciones. El bolso genial y la fiesta de Aristocrazy tuvo que ser la bomba!!! No he visto casi nada de sus creaciones, pero estoy expectante, seguro que son divinas!!!!
    Y qué decirte de lo que dices de Patty Jana, simplemente te adoro!! sabes que la hice con todo mimo para tí que me consta lo detallista que eres, así que muchas gracias por tus palabras y por tu cariño!!! Me ha parecido genial la composición que has hecho, te la tomo para ponerla en mi blog con enlace al tuyo, como agradecimiento por este detallazo!
    En breve te veo en Madrid! Un beso muy fuerte y reponte de esa gripe prontito.....

    ResponderEliminar
  30. Jana! Así los reyes no van a asaber qué traerte! La cámara es la Diana Mini, Lomography no es el nombre de la cámara... Yo tengo la Diana F+ y es una maravilla....
    Y el sorteo increíble, como siempre!

    Marta G.G.
    garciagoznalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno el post! Me paunto al sorteo!

    L*

    subtleessence@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ME apunto al sorteo!

    subtleessence@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto por supuesto, cada dia te superas mas con tus post y tus concursos. Este me ha encantado especialmente. Bsos
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!!

    modaelle(arroba)gmail(punto)com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo que siempre te digo Jana... qué currada de post!!! En serio, te superas cada día!!!

    Te paso mi mail por si tengo suerte ;D florezant@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. marta ja ja ja que sí, que sí lo saben, que lomography es la marca de la cámara y el modelo es la DIANA MINI EN ROSA, esa es la que tienen que traer.
    rendida a sus pies estoy ja ja ja
    besazos
    jana
    mandame una foto hecha con tu lomo please!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  37. maría que decirte...
    guapa!
    gracias eres fantástica
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  38. Olaia! me has subido el día de verdad!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  39. Hola Guapa!! Juanjo Oliva qué grande, me encanta su colección!! Me apunto al sorteo. Soy Mamen (fashionvictimsbcn@hotmail.com) Besos

    También hay sorteo en mi blog...

    ResponderEliminar
  40. Alaaaa....que post más chulo!!!! Y el bolso una pasada. Me apunto al sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Pedazo sorteo!! el bolso es una pasada para el dia a dia... ¡¡gracias Jana!! un beso

    ResponderEliminar
  42. Jana menudo post... me has dejado sin palabras, no se por donde empezar!!! Me encanta Juanjo Oliva, en especial sus vestidos y abrigos, cada colección me enamora más y me ha gustado mucho la entrevista para conocerlo un poco mejor!!

    Sobre los eventos que envidia!!!! y el regalo de 10! a ver si tengo suerte!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ya era seguidora guapa! ;-P
    Me apunto, estaba buscando un bolso color avellana!! Así que a ver si hay suerte.
    Como siempre, el post genial!
    Qué chula la Patty, son moniiisimas!

    Besos!

    blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    ResponderEliminar
  44. Ahhhh me encanta ese bolso Jana!!! yo lo quiero!!! Me apunto al sorteo.
    akukacuca@gmail.com
    Genial el post, muy completo como siempre... menuda lista me estoy haciendo yo con tus sugerencias...
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  45. que genial Juanjo Oliva, me encantaba el programa que hacía en Cuatro "Desnudas".

    me apunto al sorteo

    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa!!

    Que hombre más encantador...Me encanta el bolso! tiene una pinta estupenda y parece super ponible y útil!

    Sarai- sarai.apropos@gmail.com

    Un besote y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  47. me apunto, que bonito.

    Nombre: Ana Gonzalez Sanchez
    caprichosdeana@yahoo.es
    blog: www.caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Me los pido, ADORO a Juanjo Oliva, es todo un maestro.
    Tendré los dedos cruzados
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ese bolso es ..¡¡¡¡¡Me apunto al sorteo¡¡
    Paz H.S.
    El post fantático como siempre
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. El bolso de JOliva es divino, enooorme, gracias por esta oportunidad, y enhorabuena porque nos regalas unos post supercurraos
    Besos. Susana

    susana.cevidanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Qué chulada de bolso ... yo lo quiero!!! Así que apunta, apunta ...
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. No sé que es mejor si el post o el bolso!!!
    Increibles!!!!
    ME apunto al sorteo, como no??
    vircalabazona@hotmail.com
    Te darás cuenta que tienes muchos seguidores en la sombra.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Pedazo de post, me ha encantado!!
    Besos,
    Sandra.

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me chifla!!!!!

    es un placer leerte, y estos sorteos que nos dejan con la boca abierta...qué decir!

    me apunto: helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Como siempre, post y sorteos de lujo!!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo, porque me encanta el bolso.

    Yolanda

    hunteroftrends@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana, práctico y bonito el bolso, me apunto!
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  58. Un post estupendo, como siempre. Me encanta la colección de Juanjo Oliva!
    Y el bolso es precioso! Me apunto, a ver si hay suerte!
    Un saludo y gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Jana, cómo te curras los post!! es una gozada leerte (pero después del desayuno que sino se enfría el café ;)) Es una pasada la entrevista, las fotos, todo!
    Yo también compro en Fosco, aunque todavía no le había echado el ojo esta temporada de invierno.
    Espero que tu abuela se recupere pronto.
    Beso
    Pilar
    cuadernodepili(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  60. Es mi diseñador favorito! me encantan sus diseños!
    cada vez que veo a Clara Courel con uno puesto me muero de envidia jejeej
    me apunto jana!
    un besazo!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el sorteo y cuídate esa gripe!!

    El bolso es una pasada. Simplemente LO NECESITO! Igual que necesito leer siempre tu blog, no solo porque me informa sino porque me encanta!!

    nuriapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. holaa wapa!!me apunto al sorteo!!
    Chari
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me encanta lo mucho que te curras los post, con las entrevistas y las imágenes tan chulas. Por supuesto me apunto al concurso porque el bolso es fantástico!.
    favole16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!!maravillosa entrevista, y el bolso precioso!!me apunto al sorteo! lydia

    lydiablanco73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Un post suuuuuper completo, como a mí me gusta!!! :D Tu Patty-Jana es ideal. Y doy fe de la eficacia de los iPañal de Dodot (mi enano los utiliza y son finísimos y muy absorbentes).

    Me apunto al sorteo de ese bolso maravilloso:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo publico en la barra lateral de mi blog, donde también celebro un SORTEO. ¿Te apuntas? ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  66. Pero que super post nos dedicas. Ademas me encanta Juanjo Oliva.
    Muchas gracias ademas por el sorteo.

    Besotes
    Susana C.B.
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Uau!!!...Me apunto!
    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Tu patty jana es preciosa y que decir de juanjo oliva sus diseños me apasionan
    rosa
    rosamariolmoagusti@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooo!!!!
    Un besote desde Bcn
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. madre mia que post más completo y eso que tus entradas no es que no lo sean de normal pero esta está repleta de información!!
    gracias por el tiempo que dedicas a este blog y que nos encanta leer.
    rakel
    arakes78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. pero q regalos tienes cada semana para nosotras!!!!
    soy fan tuya Jana!
    besitos

    ResponderEliminar
  72. lo quiero, lo quiero, lo quieroooo!!!!
    JOSE
    JOSE.VICENTE.ORTIZ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  73. PRECIOSO, PRECIOSO ;)
    CARME
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenos días Jana!
    Como siempre un regalo fantástico!
    Me apunto!
    1abrazo
    CARMEN
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Yo alucino con tus pedazo de sorteos!!
    Apuntame por supuestisimo!!
    Muy chula la colección.
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    besos y suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  76. Hola jana!
    Apuntame!!
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. UN REGALO FANTASTICOO,, ME ENCANTA EL SORTEOO
    ME APUNTO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA
    AH.. Q GUAPA MARIA CASTRO!! Q VESTIDOS NEGROS UNA MONADA!!!
    ME HA ENCANTADO EL POST, MIL BESITOS Y ENHOBUENA POR TU BLOG , GENIAL

    ResponderEliminar
  78. Jana, que buenas la entrevista a Juanjo Oliva, gracias a ti podemos conocer mas sobre los diseñadores que nos traes en cada post.
    Y reconocer, como siempre, el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de cada post.
    A ver si me acerco a Fosco a ver la colección en directo. El bolso es precioso, me encanta, me lo pido para los reyes!!
    Besitos y espero que estés mejor.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta esta canción! La escucho muy a menudo, sobretodo en invierno cuando me quedo a casa mirando el frio que hace por la ventana...!
    Y el bolso... este bolso es alucinante!! Me encanta! Que buena idea esto de la colaboración de Juanjo Oliva a Fosco, porque la verdad, es la monda!
    paula_encants@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Las Pattys son una monada , Parole esta encantada de tenerlas !! muy buena la entrevista comos iempre !! los foulares de musgo son una maravilla...... gracias cm siempre por el sorteo!! María
    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. me encanta el bolso, suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Jana, no se como lo haces, pero con cada post te superas... Y el sorteo es INCREIBLE!!!! A ver si hay suerte...

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Qué bonito el bolso, me encanta!!!

    Pero quÉ maravilloso post, como siempre fantástico.FELICIDADES!!!

    mariar99sun@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto! Es un bolso precioso!
    Mi email: laia_14_@hotmail.com

    Laia Moragues

    ResponderEliminar
  85. Tus sorteos siempre son geniales!! A ver si esta vez hay suerte.
    Angela
    holaclarise@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Lo primero espero que estés mejorcita que creo que has estado malita,CUÍDATE que sí no no tenemos post tan increibles cómo los que Tú haces.
    El bolso es una monada,claro que lo queremos todasssss.
    Ana G.D.nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto:
    Déborah T.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Que bolso más chulo!

    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!
    El bolso es monisimoo, claro que me apunto!
    Me llamo Anastasia Langa y mi email: anastasialanga@yahoo.es
    Suerte a todas!!

    http://just-me-any.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Madre mía, otro sorteo...¿cómo lo hacéis las bloggers de moda? Yo sí que me hago seguidora de tu blog, pero ¡ya!
    Además me ha encantado tu lista de deseos...voy a empezar a hacerme una que he sido muy buena!

    mi mail: calcedoniam@hotmail.com
    maria

    ResponderEliminar
  91. No puede haber un bolso más bonito. me apunto.
    agostina
    tinicarme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el bolso me parece un clasico, para el trabajo, para el shoping,... incluso el giym.

    Soy Lo y mi correo es dovilma1972@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Este post ha sido sencillamente increíble!! Entrevista con Juanjo Oliva, novedades y leer de ti... Una pasada! Enhorabuena!
    Te dejo mi mail:
    anicestyle@gmail.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  94. Un post increíble! Entrevista con Juanjo Oliva, novedades... Una pasada! ENHORABUENA!
    Te dejo mi mail:
    anicestyle@gmail.com ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  95. Juanjo Oliva me chifla como diseñador y me encanta como persona, me transmite buen rollo.
    El bolso me encanta así q me apunto.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Genial la entrevista y, cómo no, el sorteo!!
    Me apunto!!!
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Me encanta Juanjo Oliva, que magnífico!
    Me apunto al sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  98. QUE BONITO EL BOLSO, ME APUNTO.
    bELEN
    MIELEBBA@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  99. Hola Jana,
    me encantan tus post. Y son geniales tus sorteos
    mi e-mail es c.ladamadelascamelias@gmail.com
    Mil gracias y un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  100. Hola Jana, ¡como siempre fantàstico post!, ¡enhorabuena!.
    Me apunto al sorteo de este bolso tan ideal de Fosco, diseñado por Juanjo Oliva (genial!!!)y, lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    Un besiño grande para ti y muchas gracias a FOSCO.

    ResponderEliminar
  101. El bolso es una pasada!! Me encanta tu blog, lo sigo siempre aunque nunca me animo a opinar, pero esta ocasión lo merece jejeje. Sigue así!

    Elena
    elenagles@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Muy buena la entrevista!! A mi tambien me gusta mucho juanjo oliva!!
    haber si hay suerte con el sorteo!
    un beso!

    amaia
    zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Como siempre una magnífica entrevista, y un magnífico entrevistado.
    Bea
    beita_lab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Guau,genial la entrevista!!

    A mi me encantagusta Juanjo Oliva!!
    Ojalá tenga suerte con el sorteo y me toque!
    un beso!

    mizait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta, me encanta y me encanta!!
    Como todos los post que nos traes :) y Juanjo Oliva también es distinto y genial!!

    Me apunto al concursito, claro: beatriz.herreras.r@gmail.com

    Un besaaaaaaaaaazo!

    ResponderEliminar
  106. Madre mía qué pedazo de post! me lo voy a dividir en dias para poder disfrutarlo con tranquilidad, eso sí , el sorteo de Fosco no me lo pierdo y es que tiempo cada vez que entro en la tienda, pq con todo sería tan feliz...

    Tiene un color precioso, que quedaría genial con todo mi vestuario...ajjaja.

    Mis datos: sitabamboo@gmail.com

    Creo que te sigo, pero por si acaso, lo miro y sino, me apunto... un bs

    ResponderEliminar
  107. Wow! Sorteo :)
    Me ha encantado el post!

    Me apunto yo tambien por supuesto!

    Eli: elixabete_isasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me tienes enganchadisima, me encantan tus entrevistas y ese bolsooooo, suerte!

    chiquinurris@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Acabo de descubrir tu blog casi por casualidad y... me gusta¡¡¡¡
    te pongo en mi blog¡¡
    glass_25@hotmail.com
    Madrid
    http://tocadosporlashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  110. me encanta, asi ke me apunto al sorteo!

    Paloma.
    clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. alaaaa, pues me apunto!
    Marian
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com
    gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  112. Bueno Jana genial la entrevista y no... los que no te conocemos personalmente no te hemos visto con las gafas azules de Juanjo Oliva!! Por cierto yo a Juanjo Oliva si lo veo atrevido y sexy!!

    Me apunto
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. No sé si llego a tiempo...

    laetitiascomptoir@hotmail.com

    Por cierto Jana; enhorabuena por tu blog; te curras los posts como nadie, las entrevistas una pasada...tienes un blog estupendo!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  114. Me encanta Foscos!!Tengo echado el ojo a unos oxfors grises que me tienen loca.Y que decir de Juanjo Oliva pues que menuda combinación ganadora.
    Espero tener suerte con el sorteo.
    Saludos!!
    mariacancero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Tus posts ya son un regalo!

    zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  116. Ojalá tenga suerte... me encanta
    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Yo quiero participar!! me encanta el regalo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. El bolso es precioso!

    styleonthestreet@yahoo.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta Juanjo y me encanta el bolso!!!
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Hola Jana! Una entrevista maravillosa, da gusto leerte, y el bolso, sencillamente espectacular!

    Espero tener suerte!! Un besote y cuidate mucho!

    Yurena- yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encanta Fosco y creo que sus colaboraciones son muy acertadas. Gracias por el concurso!!

    angelafraile@hotmail.com

    Suerte a tod@@s!!

    ResponderEliminar
  122. Me anpunto al sorteo!!

    sunatra2002@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola! Que bonito! =) Me apunto

    Lorena:
    lorenii_tta@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  124. Pero bueno, vaya posts que te marcas. Carabirubí, carabirurá, cada día me gustas más.

    Soy Lola, de Madrid.
    Mi mail chuckylina@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  125. Querida! Precioso post!
    Yo también soy Lomógrafa, ji.
    Y adoro el bolso del sorteo.
    Y soy seguidora.
    Y me encanta visitarte!

    Mi mail: info@monnadas.com

    ResponderEliminar
  126. Menudo post guapa! tengo que leerlo en tres partes....es una pasada!!
    El bolso también, asi que me apunto

    africa.ortega@yahoo.es
    Bsos

    ResponderEliminar
  127. Me encanta Juanjo Oliva en general y aparte soy una fan de los bolsos grandes porque cabe todo lo inimaginable y esos colores que a usado Juanjo para el bolso le darían un toque de color al frio invierno que se avecina,es como acercarse un poco más hacia la primavera que aun queda lejos...
    Un saludo a todas!!
    Rosana Guerrero
    rosanaguerrero2@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Es la primera vez que vengo por aqui pero desde luego no sera la unica.
    El bolso es precioso.
    Espero tener suerte sino me tocara pedirlo a los reyes magos.
    Mi mail: kris_bc@terra.es

    ResponderEliminar
  129. Claro que me apunto, el bolso tiene una pinta estupenda.
    Gracias por tus posts, Jana, así estamos a la última en todo y nos colamos en las fiestas más exclusivas.
    Un besazo

    info@karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  130. Muy buena la entrevista con Juanjo Oliva!
    Me apunto al sorteo, of course!!!
    coral@coralprada.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta!!

    Elena

    elena_csuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. ...me encantaaaaaaaaaaa...es monísimo!!!!!...participo en el sorteo con muchas ganas de que me toque... ;P

    analvarez2@hotmail.com
    Besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  133. Qué bonito el bolso! Quiero participar!

    nuitdecellophane@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. ¡¡¡¡¡ Me ha encantado el blog !!!!!

    Y el bolso, ¿ qué decir del bolso ?
    Simplemente que lo necesito, porque me encanta Juanjo Oliva y soy una Fosco Adicta.

    Enhorabuena por el post Jana, como siempre, GENIAL.

    Y claro que me apunto al sorteo.

    Mi e-mail:

    erolo6@yahoo.es

    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  135. ¡¡¡¡¡ Me ha encantado el blog !!!!!

    Y el bolso, ¿ qué decir del bolso ?
    Simplemente que lo necesito, porque me encanta Juanjo Oliva y soy una Fosco Adicta.

    Enhorabuena por el post Jana, como siempre, GENIAL.

    Y claro que me apunto al sorteo.

    Mi e-mail:

    erolo6@yahoo.es

    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  136. Que bolso mas bonito, me apunto.
    tu blog es genial!

    mucha suerte!!

    vanavic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es Beatriz y me encantaria tener un bolso asi!! me muero de ganas que emocion =)
    beikk_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. ¡Qué bonito y qué práctico!
    Paso muchas horas fuera de casa y todo me parece imprescindible así que un bolso como este es lo que necesito
    Gracias por descubrirnos la cara más asequible de los diseñadores porque una mileurista tiene que hacer maravillas para poder tener algo de ellos
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Fantática entrevista! Por cierto, no te pierdes una!!! ;-) No me podría gustar más el bolso. Gracias una vez más.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Que post tan maravillosos haces!!!
    y el bolso es precioso!!

    me apunto a ver si hay suerte!!

    vanedui@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  141. Ay!! Qué bonito es...
    Mi nombre es Flor y mi mail es frjzara@gmail.com.
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  142. Ays, necesito el bolso.... ha sido un flechazooooo

    soy txeta77@yahoo.es

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  143. azahara_montilla@hotmail.com
    Azahara Corrales de Madrid
    Me encanta el bolso, un beso

    ResponderEliminar
  144. Acabo de aterrizar en tu blog de forma casual y tengo tanta suerte que me gusta y además hay sorteo! Me apunto, que me encantan los bolsos y este es precioso!!

    Un beso

    Isabel M.
    isabella_rapunzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me encanta el bolso, qué regalazo!
    Me apunto al sorteo.

    Sonia R.S.
    Valencia
    correodesonia30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. me encanta el bolso, a ver si la suerte me acompaña!! jejeje
    mi nombre es leticia
    mi email: letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. ¡¡¡¡¡¡¡¡que maravilla de post!!!!!!!
    Tengo que releerlo mi bebe de 7 meses no me ha dejado disfrutarlo, debe tener sueño ;)
    Participo en el concurso, por supuesto soy seguidora y ademas adicta a FOSCO

    Bsins

    yolanda-9@live.com

    ResponderEliminar
  148. Me encanta este bolso! a ver si tengo suerte...
    mi nombre es leticia
    letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me gusta el bolso y tu blog también. Me apunto al sorteo!

    Ana

    ferlosiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Jana!!!
    Me ha encantado el post de esta semana, los vestidos de Juanjo Oliva son espectaculares y el bolso.... lo necesito!!!
    Besos
    Teressa Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Un post estupendo como siempre.
    Me encanta el bolso asi que aqui te dejo mi mail pa ver si tengo suerte y me toca a mi, jejeje
    Besos
    Julie superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola Jana!
    Soy el marido de Julie, y como le encanta el bolso yo tambien me apunto a ver si tengo suerte y se lo puedo regalar, jeje
    Mateo mateogd@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Después de leer tus posts, una se enamora de los mejores diseñadores del mundo, gracias por el tiempo que le dedicas, y por darnos a conocer lo mejorcito que podemos encontrar en el mundo de la moda. Fácil ser seguidora tuya ;)además cada día me gusta más lo que pides que buen gusto.
    El maxi-bolso es fantástico y yo me sentiría una privilegiada luciéndolo si me tocase. Felicidades para Fosco y Juanjo Oliva por su creación.
    También espero que mejore tu abuelita, y te mando muchos ánimos.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. me encantaria poder regalarselo a mi madre...
    1cenicientamoderna@gmail.com
    besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  155. Gracias por el sorteo,me encanta el bolso.

    margamallado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Siempre sorprendente con toda la info de tus post
    Me apunto al sorteo
    Maria jose Saenz
    dominguezmj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Ohhhh! Que super regalo!!! El boslso de Juanjo Oliva es precioso!
    Como siempre te digo me encantan tus posts! Y por cierto, yo tambien soy fan de la camara Diana... Cuando empiezas no puedes parar de disparar... jejejeje
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. yolyol
    hola, me encanta la coleccion de juanjo oliva y ese bolso tiente que ser mio.
    he sido buen

    yolaquesada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!
    ofeliucha@gmail.com
    suerte a todas y gracias!
    Ofelia

    ResponderEliminar
  160. Me encanta el bolso! Me apunto al sorteo.

    Me llamo Lorena y mi mail es: lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Vaya bolso mas bonito.Por supuesto me apunto
    Muchas gracias por el sorteo
    mi mail:gemadl@movistar.es
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  162. Me encantó este post! yo gran fan de juanjo oliva
    gracias jana!
    raquel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Primero que todo deseo con todo mi corazón que tu abuelita se mejore y tu también guapa!
    Seguro que todo va bien!
    El bolso es fantástico aunque normal siendo obra de este pedazo de diseñador...
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena como siempre por tus maravillosos post, de verdad que no hay ninguna como tu.

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

    Mil gracias

    Mail: patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!! El bolso es precioso.
    Saludos.

    pdeisidro@vodafone.es
    cerato.wordpress.com

    ResponderEliminar
  166. El bolso es precioso!!! me encanta.
    Los zapatos los estuve viendo el otro día a través de la web y son una maravilla.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Muchos besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Qué bonito!!!! es precioso, me encantaría que fuera mio!!!!! jajaja, me imagino que como a todas.
    Bueno, me apunto.
    Besos.
    Me encantan tus pedazo de sorteos!!!!
    María JOsefa
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encanta Fosco y el bolso, me apunto

    ragana75@hotmail.com

    Raquel

    ResponderEliminar
  169. Jana!!!! Ya me han llegado los regalitos del sorteo y son maravillosos!!!!! muchas gracias, me has hecho muy feliz!!!
    El post de esta semana me ha gustado mucho, me lo he leido de cabo a rabo, la ropa de Juanjo me ha parecido muy ponible, me ha encantado y tu selección para Reyes creo que la voy a copiar, jaja
    Por supuesto, me apunto al sorteo, a ver si cae otra vez la breva....
    Besos Amelie
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. Me gusta muchisimo el bolso,espero tener suerte!!!
    saludos sonia
    laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Tengo unos zapatines de Fosco, o sea que me apunto al sorteo del bolso.
    esclop1301@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Que bolso mas chulo y tu blog mas.
    besos
    María Jose
    mariajbarranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. diosss pero que bolso!! que pedazo de concursos estas que te sales!!!! felicidades de nuevo x el blog un besooo

    lola_morena_sb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Magnífico post, como siempre!!! La verdad es que son un acierto las colaboraciones de diseñadores con algunas marcas, así nos resultan más accesibles sus creaciones. Magnífico trabajo el de Juanjo Oliva.

    Gracias por el sorteo.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Vaya, menuda sorpresaza! Me has puesto hasta nerviosa al final. Qué chulo. Menudos posts te curras, eh?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  176. Me apunto! Me encanta el bolso

    Un beso

    annamoreno88@gmail.com

    Anna

    ResponderEliminar
  177. Y vaya q si habia sorpresa...Vaya bolso mas chulo!!!Me apunto!
    Saludos
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Diooos el bolso es maravilloso ;)
    angediva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. me apunto¡¡ es precioso
    sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Como diseñador JUANJO es perfecto,me encantan sus diseños y de FOSCO....ni te cuento,!!!!que maravillas!!!!!.
    Tambien siento admiracion por tu trabajo que !!tiene merito!!! lo elaboras AL PUNTO las composiciones de las fotos estan preciosas y trabajas mucho,y hay que decirtelo para que te compense al menos de lo mucho que nos das.....SOY TU FAN.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Este sorteo me gusta mucho,a ver si me toca.
    De JUANJO OLIVA me gusta toda su coleccion y me parece muy ponible y un colorido muy mio.
    Espero estes buena y tu abuela tambien este mejor.
    Gracias por tan acertado bonito sensible y magnifico post desde luego que eres la mejor y se nota que te gusta hacerlo y lo trasmites.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. me encanta toda la colección y bueno el bolso es fantástico
    ninfita28
    churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!
    Abigail.lopez.torres@hmail.com
    Málaga
    LaNiñaMariposa o Midori.
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  184. Me gusta...........JUANJO OLIVA
    Me gusta tu blog
    Me gusta todo y lo leo dos o tres veces y te diria mucho pero........me alargaria demasiado,un beso y te sigo desde que empezastes.
    El bolso es un encanto.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. !!!!!Vaya post chulo!!!!!!
    Jana eres maravillosa,escribes como los angeles,que buena entrevista y las fotos son muy elaboradas y cuidadas,estaran muy contentos los entrevistados,y por cierto son todos la crem de la crem de los diseñadores.
    Me apunto al sorteo por si tengo suerte que mi horoscopo es bueno esta semana.
    aliciaasensio123@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Lo he publicado en mi Blog :
    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    y te sigo!!

    ResponderEliminar
  187. Mi chica me ruega que participe por lo del bolso y de paso he leido el post y es sencillamente bueno,enhorabuena Jana
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Me ha encantado el post Jana! y de paso participo en el sorteo!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  189. me apunto a este magnifico sorteo,mi nombre veronica y mi email vero-rafa@hotmail.com,el bolso es precioso asi que os deseo suerte a todas.

    ResponderEliminar
  190. Es el bolso perfecto! Muy bueno el o
    Post! No se si llego a tiempo... Pero mis datos merijaia@hotmail.com
    Un beso y Feliz Sabado

    ResponderEliminar
  191. Es presioso el bolso asi que me apunto al sorteo.
    He llegado a tu blog a través de la promoción de Trucco, me ha encantado el post, y el bolso es precioso.

    Seguiré leyéndote.
    lacabanadeasun@gmail.com
    Asun

    ResponderEliminar
  192. También me apunto al sorteo. :)
    caescam@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. hola a todos, aquí jana!
    la verdad esque no se como agradeceros lo que me decís en los comentarios, bueno sí GRACIAS!" de verdad, muchas gracias!
    CLARO, TODAVÍA PODEIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE EL BOLSO, ARRIBA LAS CURVAS ESTABA DUDOSA Y LO PREGUNTABA( POR CIERTO GENIAL EL NOMBRE) PUES SI HASTA EL MIÉRCOLES, YA SABEIS COMENTARUO Y UNA DIRECCIÓN DE E-mAIL!
    besazos!
    jana

    ResponderEliminar
  194. Madre mia, es precioso!!!

    Si me toca, prometo lucirlo en honor a todas vosotras.

    Paz

    paz800@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola Jana!!!
    Cada dia haces post más largos!!! pero me encantan, tengo que ir leyendolos a trozos para que no me pille mi jefe.
    Me encanta el bolso, como todos los sorteos que realizas.
    Daniela
    danielitiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Como te lo curras Jana!!

    xoxo Mery
    mariavazquez01@gmail.com

    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  197. Me ha encanto la entrevista Jana. Siempre me ha encantado el trabajo de Juanjo, y tras leer la entrevista creo que aun mas. No puedo quitarme de la cabeza ese pedazo de bolso de FOSCO, tiene que ser mio, ya!!!
    Cre que ya se que me voy a pedir para Reyes, aunque aun queda tanto. Pero es que esa pulsera de Aristocrazy, con esa calavera me tiene enamorada, y las gafas y la Lomography y... bueno todo
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  198. Muy buena la entrevista.
    Me apunto al sorteo,
    Ali,

    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar