domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTE POST NO TIENE TRUCCO… O SI??? DE COSAS VARIAS, ROCK&ROLL Y GRAN SORPRESA FINAL PARA VOSOTROS!

Hola a todos, hoy comienzo el post con una grandiosa y extraña noticia, OS PROMETO QUE NO VA A SER MUY, MUY LARGO! De verdad??? Sí, sí, de verdad! VA CARGADO DE COSAS, DE MUCHAS COSAS PERO OS PROMETO SER BREVE.

ATENCIÓN AL FINAL PORQUE HAY UN SORPRESÓN DE TRACAAA!! (ejem, quiero decir de TRUCCO) No os perdáis este concurso, es fabuloso!!!

Dibujo_01

Estas semanas, al igual que las anteriores, han estado caracterizadas por idas y venidas constantes a los showrooms de las más prestigiosas firmas españolas y agencias de comunicación, para ver el adelanto de las colecciones que está por llegar y poder observarlas detenidamente para luego poder enseñarlas, comentarlas y desde luego, como ya hice el mes anterior, utilizarlas para realizar estilismos en editoriales de prensa, como por ejemplo la que he realizado para la revista “Anoche tuve un Sueño” y que os enseñaré en breve.

Aparte de ello, también está siendo un mes muy divertido en cuanto a eventos y celebraciones se refiere, como por ejemplo los Premios Top Glamour, los premios de la revista Rolling Stone (oh yeah!) y los de la revista Wapa, unos premios especiales a la mujer solidaria. A continuación os voy enseñando imágenes y videos (ojo con estos son muy divertidos!!!)

Pues bien entre todo este ajetreo me doy cuenta de algo… tengo una gran noticia para vosotros!

Ya sabéis que la firma de moda TRUCCO celebra su 25 aniversario y ha querido, en esta ocasión, celebrarlo con algunos de nosotros, los blogs de moda, y con vosotros de una manera muy, muy especial…

Fijaos en este número de magia:

TIENE TRUCCO? Pues claro! El secreto está en averiguar dónde está ese TRUCCO… pues nosotros en este post, también lo tenemos!

Si, así es, TRUCCO ha tenido una manera muy original de celebrar su 25 aniversario, dejando que algunos de los blogs de moda más relevantes del país, concretamente 25 (gracias por incluirme en este grupo, es toda una alegría para mí y para los lectores de La Ventana de Jana), elijamos una prenda de la colección vigente de la firma para sortearla entre nuestras lectoras, NO ES FABULOSO? A mi desde luego me lo parece y es algo que estaba deseando comunicaros! Pero quería esperar a final de mes, siempre los finales de mes son más tristes, y que mejor que un maravilloso concurso para premiaros por estar ahí!!!

Dibujo_12

Todas hemos pasado y comprado alguna vez en esta tienda o somos usuarias habituales de ella, porque siempre, siempre hay alguna cosa especial entre sus colecciones que la distingue del resto. Cada año fijaos, hay unja pieza especial en la que, al preguntaros donde la has comprado, la respuesta es TRUCCO! Eso es una virtud muy grande, la virtud de ser identificados con facilidad y tener una identidad propia y muy marcada. Además, según mi opinión, el binomio calidad- precio está francamente bien equilibrado, y es por ello que su expansión es constante. Hay muchísimos países en los que la firma española está presente y eso es bueno, muy bueno.

Dibujo_11

Dibujo_08

Aparte de ello, no me gusta entrar en una tienda y no poder volver a dedicarle tiempo a ver su colección porque me la sé de memoria, sino que me encanta el poder sorprenderme cada cierto tiempo con prendas nuevas, ya que estas se van renovando para que nosotras podamos tener oportunidad de “CAZAR UNA TENDENCIA AL VUELO” ja, ja, ja!!! Ya sabéis esa frase tan socorrida de… NECESITO COMPRARME TAL… porque en ese momento es imprescindible. Pero también es de agradecer que tenga una opción buena en selección de prendas básicas, esto es fundamental.

Dibujo_09

Dibujo_10

Esta temporada podemos encontrar unos abrigos de ensueño, colores camel, cuadros, zapatos abotinados, animal print… y así todo un sinfín de tendencias de este otoño-invierno, el punto… y todo un largo etc.

Así que, lo más curioso es que en todas las tiendas TRUCCO de España este mes se podrá ver en muchas prendas una etiqueta muy curiosa que os muestro a continuación, en la cual os advierte que ha sido elegida por uno de nosotros (los 25 blogs de moda que mencionaba antes) así como el nombre de todos los blogs que estamos incluidos en esta iniciativa. Colgando de la prenda elegida por mí, también está esa etiqueta, pero… cual habrá sido mi elección? No lo sabréis hasta el final del post, pero os daré una pista: es una gran prenda, muy propia de la estación en la que nos encontramos, se puede combinar con absolutamente todo y… jamás pasará de moda, a pesar de tener un diseño genial, que a mí personalmente me encanta. Y el color? Un clásico básico! Que será, será… será al final del post! Esto es un concurso, ja, ja, ja!!!

Dibujo_13

Y mientras esperamos a la traca final de TRUCCO, en forma de concurso que os tengo preparado, os contare algunos de los mejores eventos que han tenido lugar durante estos días. El primero de ellos, los premios anuales de la revista GLAMOUR
Como nos gusta esa pequeña gran biblia de la moda, pues sus premios no podían gustarnos menos. El acto fue presentará Jaydy Michel y tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid y conto, además de los premiados, con la presencia de Cristiano Ronaldo, Alex de la Iglesia, Ailanto (Iñaki y Aitor Muñoz), Blanca Suarez, Laura Pamplona, Roberto Torreta, Ana Locking, Nerea Garmendia, Laura Sánchez, Maxi Iglesias, Boris Izaguirre, Ángel Martín y Miki Nadal, Fernando Romay, Ángel Schlesser, Jesús Olmedo, Hugo Silva, Alicia Parro directora de Glamour, Miryam Gallego, Miguel Palacio, Alejandra de Rojas, Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast, etc…

Dibujo_03

Entre los premiados había cuatro, que a mí personalmente me encantan: Berta Collado, que grande eres, no hay quien te pare, guapa, simpatiquísima, estilazo y lo mas importante en esta ceremonia, profesional como nadie, enhorabuena Berta!!! Olivia Palermo, la cual tiene un estilo en persona, que no defrauda para nada, la adoro; Marta Sánchez, la cual nos deleito cantando una pequeña estrofa al recibir su premio; y la diseñadora Isabel Marant, que grandes colecciones realiza esta mujer, a quien no le gusta alguno de sus diseños? Otros premiados fueron: Cuca Solana, Úrsula Corberó, Carolina Bang, la Selección femenina de Baloncesto, Carolina Cerezuela y Carlos Moya, Ana Rosa Quintana, Rodrigo Cortés, Adriana Abascal e Irina Shayk. Como cosa muy de agradecer, es que la cena se sirvió antes de la ceremonia de entrega de premios, con lo cual, fue mucho más animada, hubo tiempo, con tus compañeros de mesa, para hablar, reír, disfrutar… en definitiva, pasar una noche muy glamurosa.

Dibujo_02

Dibujo_04

Ahora toca el turno de algo muy entrañable, y es que por primera vez, se han celebrado en Madrid los Premios Solidarios y a la Innovación en Belleza Mujer Wapa 2010, organizados junto con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Entre los miembros del jurado estaban Juan Ramón Lucas, Beatriz de Orleans, Anne Igartiburu, Rosa Villacastín y Marta Robles, presentadora del acto, que eligieron a los galardonados. Y entre los asistentes al evento estaban Edurne, Cristina Brondo, Carme Chaparro, Marisa Martín Blázquez, Sara Navarro, Mayra Gómez Kemp, y un largo etc… y como no, mi querida Sandra Ibarra, encargada de entregar los premios solidarios, a la cual admiro y apoyo enormemente, ya que creo en su Fundación y no tengo más que aplaudir todo lo que hace, y como no, junto a ella la profesional y encantadora Miriam Waimberg y Lissy Gallen, directoras de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

La revista Wapa
, una de las principales revistas del sector de la belleza cuya distribución se realiza a través de El Corte Inglés, ha decidido impulsar este proyecto con la Fundación, no solo por su preocupación explícita por la salud y belleza de la mujer, sino atendiendo a su óptica de colaboración con causas que tengan como telón de fondo un espíritu solidario.

Dibujo_16

Dibujo_17

Por fin es el momento de gritar “Oh Yeah” con la II Edición de los Premios de la revista Rolling Stone en la sala Pachá de Madrid, COMO DISFRUTE!!! Ojo fijaos en estos dos videos, en los cuales Rubén y Leiva, cada uno por su lado os mandan un beso muy peculiar, ja, ja, ja, los adoro!!!





Los Premios Rolling Stone nacieron el año pasado, coincidiendo con el Décimo Aniversario de la revista, para reconocer la carrera y la obra de las figuras más importantes de nuestra música.

Dibujo_14

Empezando por el hecho que la presentadora del acto era mi querida Patricia Conde, la cual lo hizo estupendamente bien, aunque sobre decirlo, y con un look fabuloso y muy apropiado para la ocasión, como siempre; y siguiendo con que allí se dieron cita figuras de la talla de… Pereza (los quiero!!!) Ariel Rot (también lo quiero) Enrique Bunbury, Loquillo, Jaime Urrutia, Love of Lesbian, Lori Meyers, Carlos Tarque de M Clan, Eva y Juan del grupo Amaral, Bimba Bosé con The Cabriolets, Manolo García, Nacho Vegas, Luis Tosar, Iván Ferreiro entre otros muchos.

Dibujo_15

Ahora nos saluda Juan del grupo Amaral



Además de las 9 categorías se concedieron premios especiales muy, muy acertados, entre ellos Premio a una Vida de Rock a Miguel Ríos en el año de su despedida de los escenarios y el Premio Elegante del Rock a Ariel Rot. Mirad quien os saluda, el mismísimo Ariel Rot



Realmente disfrute mucho de este rato tan rockero

Una vez soltada la adrenalina, volvemos al mundo de la moda, esta vez con la inauguración de una tienda muy, muy esperada, y no solo en Madrid, si no en toda España. Se trata de la primera tienda de la diseñadora de calzado Úrsula Mascaró, ubicada en la madrileña calle Jorge Juan numero 26. La firma pertenece al grupo Jaime Mascaró, si, ese cuyas Pretty Ballerinas me tienen absolutamente enamorada. Pues Úrsula no se queda atrás!!! Aparte de ser guapa, simpática y tener un carácter extraordinario, es una mujer que pisa fuerte, y nunca mejor dicho!!! Su colección se caracteriza por, a pesar de realizar tacones de infarto, siempre, siempre iras cómoda con ellos, con lo cual el triangulo esta completo: comodidad, diseño y calidad excelente. Y si a todo lo anterior, añadimos un equipo excepcional del que forman parte personas entregadas al máximo a su trabajo, como son Quique o Susana, el éxito está asegurado.

Dibujo_05

La tienda en su interior es monísima, todo está perfectamente colocado para que no podamos resistirnos a caer rendidos a nuestros pies (ya que son ellos los que piden calzar una de esas maravillas!!) Cristales de Swarovski, animal print, pelo de potro, ante… todo para garantizar que estamos ante una firma de alto nivel.

Hasta allí se acercaron numerosas fans de la firma. Entre ellas estuvieron Carmen Jordá, Olivia de Borbón, María José Suarez, Lucia Hoyos, Aida Folch, Raquel Rodríguez, María Castro, Edurne, Oscar Higares, Priscila de Gustín, Úrsula Corberó… y yo también, por supuesto!!!

Dibujo_06

Pasamos un rato muy, muy agradable, gracias a la gran familia Mascaró, os aprecio mucho.

Para finalizar, llegamos a una de las secciones que mas os gusta y más me gusta; “POR FAVOR, TRAEMELO. HE SIDO MUY BUENA!!!” Esta vez que será, será….
Para empezar, otro reloj, pero no podía dejarlo atrás, siendo mi apellido GLAMURAMA. Pues bien, se trata del CK Glam, perteneciente al grupo Calvin Klein. Me encanta por varios motivos, pero el más importante es que es etéreo, ligero, transparente y permite la visión a través de ambos lados de la caja. La esfera crea una ilusión visual en la cual pareces ver la continuidad de la correa bajo el cristal. Es tan bonito… se trata de un reloj muy de diseño muy glamuroso, y eso es algo que me gusta mucho. Mi favorito, el color chocolate de esfera dorada

Dibujo_20

Recordáis la firma Links of London, con su pulsera Friendship de la que os hable? Si se ha convertido en la nueva pulsera de la amistad en todo el mundo, es la favorita de las Celebrities. Pues bien, ya os puedo mostrar las imágenes de otros dos modelos, los cuales no puedo más que añadirlos a mi lista de Reyes. Me tienen absolutamente embobada. Se trata del modelo de corazones y como no, del modelo de CALAVERAS, sin duda mi favorito!!!

Dibujo_18

El último regalo de esta semana se trata de una prenda sin la cual no puedo vivir, las camisetas!!! Esta vez he elegido unas que inevitablemente se están convirtiendo en icono de moda, por su diseño, su tejido y la sensibilidad artística que hay detrás de la persona que las diseña. Se trata de la nueva colección de mi gran amiga Idoia Montero y su firma “La Vie de Rosita 1925” Las quiero todas, todas y todas. Me encantan, de verdad que soy incapaz de seleccionar cuál de ellas me gusta más!!! La de las famosas Dr Martens, la de las pistolas, etc. Juzgad vosotros mismos… Así que, por favor, tráemela porque he sido muy buena…

Dibujo_19

LLEGA EL MOMENTO DE SABER CUAL HA SIDO MI PRENDA ELEGIDA DE TRUCCO, PARA SORTEAR ENTRE LOS LECTORES DE LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA

ATENCION SORTEO

La elección ha sido muy difícil, pero la prenda ganadora ha sido este fabuloso abrigo de inspiración militar en color negro con botones dorados. Los motivos han sido muchos y diversos. Entre ellos, se trata de una de las prendas de mayor peso esta temporada, un buen abrigo en invierno es fundamental, y su calidad es excepcional. Si aparte de ello añadimos que me encanta esa estética algo militar que lo acompaña, el golpe de efecto se redondea pensando en que siempre será una prenda de fondo de armario. El color… negro, por supuesto, para combinar con todo. Os lo enseño, veréis que maravilla!!!

Dibujo_07

Junto a la prenda se le mandara al ganador/a del sorteo un ticket para que, en caso de no ser su talla, pueda descambiarlo por la talla correcta en cualquier tienda TRUCCO de España. Ojo, tiene que ser la misma prenda y del mismo color, solo puede variar la talla. Así que, manos a la obra, el procedimiento ya lo conocéis, dejad vuestro comentario con el nombre y la dirección de correo para poder ponerme en contacto con la ganadora. Este será elegido con el número premiado del sorteo de la ONCE de próximo martes, día 30 de Noviembre de 2010. Sorteo valido para territorio español.

Y bien, quiero agradeceros a todos vosotros como siempre, que me apoyéis y me mostréis tanto cariño tanto dentro como fuera del blog. Estas semanas están siendo muy difíciles para mí, pero gracias a vosotros están siendo más llevaderas. Gracias por estar ahí.

Al final sí que tenía TRUCCO, ya que, no sé como lo hago, pero siempre acabo con unos post larguísimos, ja, ja, ja!!!!

Os deseo una buena semana con este alegramañanas, que lo dice todo…

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Hasta la próxima semana con una sorpresa de excepción!!!!

Besos

Jana

255 comentarios:

  1. Madre mía, qué bonito!!! Tiene que ser mío!!! Me apunto:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote,

    Charo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    el post y el abrigo
    y los The Cure..jaja
    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus post! Me apunto, por supuesto!
    Muchos besos
    Georgia Amor
    benditalahorastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apunto, me apunto!!! Madre mía, me ha encantado el abrigo..tiene que ser mío!!! jejeje

    mybookstyle@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es espectacular! Me encanta! Muchas gracias por el sorteo!
    biznagasummer@yahoo.es

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo, has tenido muy buen gusto!

    Ana P.

    annitacbs(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Jana!!
    como todos los domingos esperando a recibir tu mensaje en el face para poder irme a dormir tranquilamente despues de leer tu nuevo post!jejeje

    Joo que guay tantos eventos,fiestas,inauguraciones!!
    Tengo que pasarme por la nueva tienda de Úrsula Mascaró,sus bailarinas me encantan!yo que no soy de tacones...muero cada vez que entro en Pretty Ballerinas!me gustan todaaas!jajaja

    El porfa traemelo de esta semana...esta muuy chulo,si señor!el reloj es precioso,las pulseras....estoy enamorada de la de calaveras!y las camisetas de La Vie de Rosita me encantan,bueno y no solo las camisetas,porque he visto que tienen una chaquetita de tweed monisima!!

    El sorteo de esta semana,genial y estupendo como todos!!jolin,espero tener ya de una vez un poco de suerte!!Trucco me encanta, siempre encuentro algo especial para comprarme.

    Bueno guapa espero que pases muy buena semana,y como siempre genial el nuevo post!!
    Muuuuuuuuaaaak!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero concursar! :D
    Me llamo Lorena y mi correo es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Tiene que ser para mi!!!!!!
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    El post genial, como siempre!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  10. cada vez que actualizas casi no quiero mirar los premios para no ponerme los dientes largos jejeje

    1cenicientamoderna@gmail.com
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar! Marcela
    marielagos2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué magnífica elección!! Creo que es una prenda imprescindible en un buen fondo de armario. Me apunto al sorteo, of course!!
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. mee apunto
    Lorena
    badajoz
    ofeliucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola a todos!
    muchisimas gracias por estar ahí a estas horas de verdad!
    el abrigo os puedo asegurar que es ESPECTACULAR! de corte militar en negro, con botones plateados envejecidos, es precioso!
    SUERTE A TODOS!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!! yo me apunto!!

    dequitaypon1@gmail.com

    Un besote!
    Miriam

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese abrigo, me encantaría que me tocara.
    Silvia AS
    tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Como siempre no me acuesto hasta ver tu nuevo post,y como siempre logras sorprenderme,eres.....especial JANA.
    El abrigo lo vi precisamente el sabado que fui a TRUCCO y me gusto mucho,mira por donde.......hasta puede que me toque,suerte para mi.
    Los zapatos son una maravilla,me encantan.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que buen gusto!!!Muy buena elección
    A ver si hay suerte...
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Jana,vaya sorteo bueno,?me apuntas¿
    Efectivamente las camisetas de Idoia son para pedirselas todas,yo me comprare alguna por lo pronto,luego ya caera alguna mas.
    La ropa de Trucco es muy ponible y me gusta yo suelo tener cositas y bien monas.
    felicidades por el post que es muyyyyyyy ameno y que deseo todo lo que sacas en el.
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno,como siempre me apunto que este abrigo es el ideal para mi chica le va como anillo al dedo.
    Ya ves que continuo viendote y estoy al loro..
    Un saludo
    tonisimomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Jana! jana! jana! Muchas propuestas tengo para ti! ais! me encanta la personalidad que le pones a tus posts. No te sorpenderá que te lo diga! Tu eres adorably y yo la crítica... El ying y el jang! pero al Yang le gusta el ying!

    También me gusta trucco... Tu misma me has dicho que LEELO A VER SI TE GUSTA! siii! me gusta si! jajajajjaja!!! ais la nena que mona! SOBREDOSIS DE PINK? AHI ESTA JANA!


    UN besito preciosa y que te haya ido genial la cena!!!

    inestroytino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. M encanta tu blog, y este sorteo tambien,que eleccion tan acertada el abrigo militar! :D

    Gema Mascarell: gemamascarell90@gmail.com

    ojala haya suerte!

    un bsitoo grande!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría sorprender a mi esposa. Me llamo Walter y mi email es waltercarme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. SIMPLEMENTE ESTUPENDO COMO TÚ, JANA!!!!

    MEAPUNTOALSORTEODEJANA.COM, EJEJEJEJE...
    BESITOS, ADAM.

    DPZCOUTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. qué bonito es !! gracias por ofrecernoslo!! me apunto, Isa, flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    MUAAAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Ángela
    holaclarise@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh qué abrigo más bonito!
    Me apunto!!
    Gracias por el sorteo!!
    Isabel M.
    isabella_rapunzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!! o poco a poco se van acabando los sorteos de trucco y no me toca nada!!!

    marga
    latatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me quiero apuntar en el sorteo de este estupendo abrigo. Me llamo Agostin y mi email es tinicarme(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me llamo Marcela F y mi email es mfaltum(@)hotmail.com
    Enhorabuena por el blog y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el post y el abrigo es ideal, vamos, que si no me toca voy a ir a por él, jejejeje.

    Un saludo Jana. ¡Y tenemos ganas de que no te difumines en las fotos! ;-)

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Janaaaaaaaaa!!! qué em encantan tus post!!
    y siempre nos tienes alguna sorpresa...Gracias!!
    Y el abrigo ojalá me toqué!!
    Un besito
    Paula M.
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Animo con todas las presentaciones que aun te queda!!!
    Me encanta el abrigo y me encanta los Look que has elegido
    Venga ojalá me toque:))
    Un beso jana y que tengas una estupenda semana
    Lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡MARAVILLOSO!

    Me he quedado impresionada, el abrigo es desde luego magnífico y además con el estupendo detalle de poderlo cambiar de talla.

    Muchísimas gracias a Trucco y a ti por darnos la oportunidad de tenerlo y a ti desearte que, aunque no se muy bien a que te refieres en las últimas líneas de tu post, sea lo que sea pase pronto.

    lopezchaus@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. como siempre un post de los completitos...me encanta!!! me apunto al sorteo a ver si hay suerte mi niña!!! un besin

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  38. Precioso abrigo y estupendo post, enhorabuena!

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  39. Ainss, a ver si alguna vez tengo suerte ;D

    isabelitasanchezgil(arroba)hotmail(punto)com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  40. Jejeje...¡Cómo no! me apunto.

    Ana
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  41. Me apuntoo!!!! Que chulo el abrigo!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    Besss

    ResponderEliminar
  42. Jelka
    Me ha encantado el abrigo es precioso.
    Me apunto a ver...
    Jepemi@msn.com

    ResponderEliminar
  43. Jana, si algún día necesitas que te acompañe alguien a estos eventos, de verdad que puedes contar conmigo, jeje!
    Qué envidia!
    Es un honor que una marca cuente contigo para que elijas una prenda!!
    El abrigo es chulisimo, además super ponible para este invierno, a ver si hay suerte!!
    Arreglá pero informal
    blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! El abrigo es genial!
    me apunto!!

    Elena M.A.
    quetotal2@hotmail.com

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. me encanta el abrigo...me apunto!
    soy ana alvarez.
    analvarez2@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Que bonito el abrigo, me apunto!! :D

    Mi nick es Salisha y soy de Vigo.
    salisha.vs.tudio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com

    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  47. Como tú dices: es una prenda que aunque se pase la temporada, puede durar años, me gusta!
    Mi nombre es leticia y mi email: letitdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Jana!!! Que divertidos tus posts!!!Y que de fotos maravillosas!!!
    Y ese abrigo tan espectacular de trucco no tendra truco verdad??? jajaaa me apunto a ver si me acompaña en este duro invierno:
    namejiblog@hotmail.com
    Jimena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡HOLA JANA!!!
    Como te envidio guapa!!! cuantos eventos... llévame contigo algún día...jajajaa
    Me encantan tus post (ya lo sabías ¿no?) y cada día nos cuentas cosas más interesantes. No tenía ni idea de la nueva tienda de Ursula Mascaró, lo anoto... para Reyes quién sabe...
    Me gusta mucho Trucco, y el abrigo que has elegido me parece precioso, así que me apunto al sorteo.
    akukacuca@gmail.com
    UN BEEEEEEESO GRANDE Y FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  50. El abrigo es maravilloso, Jana, has tenido muy buen gusto!!!! ójala me toque...
    anala-79@hotmail.com
    Anabel

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! Ya sólo por llegar hasta el final del post, nos merecemos ganar el abrigo todas!!jajaja. Es precioso! Por supuesto, me apunto! Un beso!

    Mayte
    betweenmydresses@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, me ha encantado, no se como lo haces para sorprerndernos siempre con buenas ideas y mejores desayunos, un beso.
    carhita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ME APUNTO!!!

    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto, si no me toca me lo comproooooo.
    Ana Gonzalez
    Madrid
    caprichosdeana@yahoo.es

    Gracias por todos los sorteos que haces, me encanta este blog, pasate por el mio que sorteo un bolso de nice things.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  56. Jana siempre nos acercas las mejores fiestas y eventos!!! me encantan las fotos!!

    Y por supuesto me apunto al sorteo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  57. Yo lo quieroooo, que bonito es!! Ha sido una elección muy acertada!!
    Soy Mila!
    Email: nenaa_tj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que Bonito!!!
    Me gusta mucho este tipo de abrigos y mas en negro que no tengo ninguno. Me apunto al sorteo que me ha encantado
    rinconcreacion@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Se me ha olvidado, habia que poner el nombre: Olga. Que despiste, lo siento.

    ResponderEliminar
  60. Gracias Jana, muchos besos!.
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Podría darle al play una y otra vez para ver a Ariel... una y otra vez ay omaaa que tiene que este hombre XD Jana tu post como siempore completiiisimo, sabes compre hace poco la camiseta del corazón de la vie de rositta y ya estoy deseando pecar con otra! creo que la de las pistolas jeje

    anitapatatafrita@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  62. ME ENCANTAN LOS ABRIGOS ESTILO MILITAR,LOS VEO TAN ELEGANTE,ASI QUE ME APUNTO AL SORTEO,MI NOMBRE VERONICA F.L. Y MI EMAIL vero-rafa@hotmail.com,suerte a todas.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Fantástico blog y fantástico sorteo!! Me apunto, desde luego.
    favole16@hotmail.com
    Berta

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado muchísimo el abrigo de Trucco, ¡me apunto al sorteo!

    Las camisetas de Idoia Montero me han encantado, he visto en la página web que las venden en una tienda de mi ciudad, así que habrá que pasarse... ;)

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el abrigo! me apunto yo también...
    Raquel P.R.
    reixel_89@msn.com

    ResponderEliminar
  66. me apuntooo!!!!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  67. Estupenda elección, el negro va con todo.
    Lula
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  68. ME HACE FALTA UN ABIRGO MILITAR JAJAJA, BUENA ELECCION. ME APUNTOOOO.
    MI MAIL ES MIELEBBA@LIVE.COM
    BELEN

    BESITOS GUAPA, TUS POST SON MUY LARGOS PERO SON LO MAS.

    ResponderEliminar
  69. ME APUNTOOO Q MONADA!!!
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA...
    Q POST MAS COMPLETO Y Q GUAPAS TODAS , ME ENCANTA EL LOOKKK DE PATRICIA CONDE , SIEMPRE PERFECTA......
    MUAKK MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!! a ver si esta vez hay suerte....

    anaseoane1@hotmail.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  71. Me tiene que quedar preciosisísimo!!!!

    marthahuete@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. El abrigo es una maravilla!!! Me encanta! El video también y tus post larguísimos! xD siempre nos cuentas un montón de cosas!
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    Tibisay Domínguez.
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. muy buena elección!!! me apunto al sorteo!suerte a todas!

    lydiablanco73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Es fabuloso, me encanta el abrigo y el post, como siempre.

    mar
    coconero_@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Estupendo post como siempre!
    me apunto.
    ana
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola:
    Qué buena idea para alegrar la mañana del lunes, jejeje
    Precioso el abrigo, me apunto, a ver si hay suerte.
    karmabaez(arroba)yahoo(punto)es
    Saluditos

    ResponderEliminar
  77. Me encanta!! a ver si esta vez tengo suerte!!
    Ana P.P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Una de las prendas más bonitas de la colección de Trucco, la verdad...

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    Besísimos

    ResponderEliminar
  79. Creo que es mi prenda favorita de las 25!!!!
    Me encanta... a ver si tengo un poquitín de suerte!
    Gracias a tí y a Trucco por el sorteo!!!
    Un beso,

    Raquel.
    lacensat@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el abrigo y encima en negro!!!
    Raquel
    rcasano12@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Ah! por cierto, cuando vas a poner el nombre del ganador/a del bolso??
    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, que chulo!!
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Es monísimo el abrigo, a ver si hay suerte!!

    Ara
    arantzazu_rodriguez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Jana, es que no paras!!! Menuda vida social la tuya, de una profesional total.... visitaré TRUCCO, nunca he comprado en ella.... la fiesta Rolling tuvo que ser lo más,.... bueno, en breve nos vemos... te espero en ModaShopping.... ¡no te la vas a perder ¿verdad????? Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
  85. Joliiiiin Jana, este post se sale!!!, a ver si hay suertecilla porque me encanta :)
    chiquinurris@gmail.com
    Cris.

    ResponderEliminar
  86. Desde luego y como siempre LOS MEJORES POST!!!, cuanto me gustan y con que sonrisa me quedo.

    El abrigo que has elegido muy bonito.

    mariar99sun@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. ¡Me encanta! Y felicidades por ser elegida.

    Mi nombre: Elena
    Mi email: elena_csuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto! y es que e suna prenda atemporal perfecta!!

    Mª Jesús de EmerJa
    emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Otra que se apunta a este pedazo sorteo.
    María
    mariacancero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Gracias por el sorteo.
    Isabel. lozano.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mi querida Jana!!! genial el post, veo que trabajas muuuchas horas, y acompañada de la flor y nata... para hacer los mejores post... sigue así que me encanta leer tus opiniones y tus enseñanzas de las ultimas tendencias.

    Tu si que eres fabulosa, Janita!!!!

    marintima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Aaghh! como me gusta el abrigo! =)
    Laura R. F.
    laura_ramisa@hotmail.com


    Muchas gracias! besooos

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!

    annamoreno88@gmail.com

    Anna
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Es precioso, yo tb quiero participar!
    No me extraña que te hayan cogido como una de las top 25 bloggers. Tus post son geniales!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  95. Muy bonito!!
    anmahi@hotmail.es
    Ana M.H.

    ResponderEliminar
  96. Me encantan tus post!
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  97. Buen trabajo! Y el abrigo, una elección estupenda. Me apunto al sorteo.

    Lourdes D.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la sección: 'por favor traémelo, he sido muy buena...' jejejeje.
    Me apunto al sorteo. El abrigo es perfecto!! Me encanta el negro.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta!
    undiadeestossi@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta tu elección, como siempre !!! SUERTEEEEE
    cvazcvaz@gmail.com
    Tina.

    ResponderEliminar
  101. Hola, participo!!!!, tengo muchas cositas de Trucco, me gusta porque sus modelos son tendencia pero sin estridencias y de calidad.
    faty44@hotmail.com

    Saludos y gracias a ti y a Trucco.
    Fátima

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana,qué envidia sana me dás,ya que me encantaría ser tu amuleto y ir contigo a todos los eventos,mil gracias por estos post,claro qué participo.Ana G.D.nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Que abrigo tan bonito! a ver si me toca!!

    laia_14_@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  104. ufff ojala me toque! mi correo, marianz85@hotmail.com y mi nombre es marian ! cruzo los dedos!!! besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  105. genial jana!! nosotras tb hemos posteado lo de trucco....

    me apunto!
    Emma
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola!
    Me apunto al sorteo,esta genial para este invierno.
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo anterior!!

    Jana podrias poner una lista PREVIA de los participantes para saber con que número o números jugamos y para saber que estamos dentro.Es que yo asi no me veo y tampoco lo entiendo mucho.

    Un abrazo,Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola Adela, que tal? encantada de que participes y suerteeee
    No puedo publicar la lista antes pq acepto comentarios hasta media hora antes del sorteo de la once para que le de tiempo a participar al mayor numero de gente posible, entonces es IMPOSIBLE publicar una lista previa.
    cuando sale el ganador siempre publico en el lateral el excell.
    es la mejor manera para dar mas tiempo y oportunidades.
    bess
    jana
    suerte a todos!
    EL ABRIGAZO LO MERECE! ES ESPECTACULAR!
    MUAKSSS
    JANA

    ResponderEliminar
  108. Hola Jana, maravillosa elección. El abrigo es increíble! Te mando un abrazo my grande!!

    Yurena- yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. aun no se ha hecho el sorteo de juanjo oliva?

    ResponderEliminar
  110. HOLA ANONIMO, SI, PERO HASTA ESTA NOCHE NO PUEDO PONER EL EXCCELL! no he podido,
    tranquilas que esta noche lo pongo!
    ya se a quien le ha tocado claro está pero el excell lo publico esta noche!
    el bolso lo manda fosco, esta preparado para el ganador/a.
    gracias
    SUERTE A TODOS CON EL ABRIGO!!!!!!!!!!!es espectacular
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  111. SI, LO DE LAS TALLAS ES CIERTO, A LA PERSONA QUE LE TOQUE, TENDRÁ UN TICKET PARA TENERLO DE SU TALLA,PARA QUE NO HAYA PBMAS Y LE QUEDE FENOMENAL, LO QUE QUIERO ESQUE A LA PERSONA QUE LE TOQUE LO DISFRUTE, ASI QUE FENOMENAL CON TALLA Y TODO!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos!
    Me apunto al sorteo, me encanta el abrigo

    Paula:
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Jana,
    Gran trabajo como siempre y grande es envidia la que tengo de verte acudir a esos sitios tan glamurosos. Menos mal que luego noslo cuentas todo y nos mantienes al dia.
    Quiero el abrigo, me encanta, LO NECESITO!!!
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Como me hubiera gustado estar en al menos uno de esas pedazo de fiestas!!! Pero bueno habra que conformarse con verlo aqui.
    El abrigo es lo mejor de la coleccion de Trucco, me alucina y tiene que ser mio!!!
    Te dejo mi email por si hay suerte, sino tendre que ir a la tienda a por el...
    v.toria75@hotmail.com
    Victoria

    ResponderEliminar
  115. Que bonito es... me apunto!!!
    Mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  116. hola Jana,
    me encanta el abrigo!

    Te dejo mi mail para el sorteo:

    musikanachangu@gmail.com

    Saludos,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  117. Me apunto! me gusta mucho toda la ropa de Trucco.

    Taronger
    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! me ha gustado mucho el abrigo y el post! la verdad esque nos tienes informadas de todo! muchas gracias!! y mucho animo!!
    me apunto al sorteo!

    Amaia
    zelaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta el abrigo, así que yo también me apunto. A ver si hay suerte, porque la lotería no me toca nunca...
    Itziar

    monopepe@live.com

    ResponderEliminar
  120. me gusta el abrigo :D
    sandra - sayu.sandra@gmail.com

    haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  121. Me encantan el estilo militar. Me apunto.

    dovilma1972@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Es precioso, me apunto

    illopga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. The Cure siempre es el broche perfecto!
    Me apunto al sorteo del abriguito militar
    Un besote

    dianespotting@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola jana, gracias a Trucco he descubierto tu blog y me encanta, el diseño, las cositas que cuentas, todo. Quiero participar en el sorteo te dejo mi correo mi nombre es Cristina Moreno López
    cristypop_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Que preciosidad de abrigo!! besitos. rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. Jana, GRACIAS A TI!!!!
    La verdad que la firma TRUCCO es alucinante y como bien dices siempre encuentras algo!!!
    Pero ni mas eventos, es que no paras....jajaja
    Que suerte, OLIVIA PALERMO, me parece lo mas de lo mas....
    Un besazo
    garadepaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encanta el abrigo, asi que me apunto jeje. gracias por el sorteo. cutleriamultifida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Janaaa adoro tu blog de verdad!!jajaaj,otra vez que me he leido el post y cada 2ª vez que lo leo estrujo y saco más cositas de él!no podia dejar de comentartelo!
    Eres estupenda!!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. Guau, Jana que pedazo de concurso! El abrigo,es superbonito! Desde luego en Trucco tienen ropa de muy buena calidad y a precios razonables.
    Tambien me han gustado mucho las pulseras de Link. No conocia la marca pero yo tambien me las pido...Todas!!!
    Un beso. Sigue así.
    Silvia.
    porcarblanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Perfecta tu elección en Trucco. Un abrigo estupendo. Me apunto.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Es muy bonito, y creo que muy llevable, no pasa de moda, seguro.

    Pepi
    jololo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. De estilo militar, precioso!

    rebecamuinelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Tiene una pinta de ser muy muy calentito. Me apunto

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola jana !!! me encantan las camisetas de Idoa... van tb a mi wishlist :) , el abrigo estilo militar es precioso , gracias como siempre Bss

    ResponderEliminar
  135. se me olvido dejarte el e-mail y nombre maria parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  136. Perfecto post y sorteo!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  137. El abrigo es precioso, genial para estas fiestas!!
    angela
    angelafraile@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  138. me apunto el abrigo es muy bonito

    anabel_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Qué elección más buena!!
    a ver si tengo suerte...
    paqui
    sunatra2002@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  140. Estupendo post y estupendo regalo elque nos ofreces como siempre... a ver si nos toca :-)) Me encantaría que lo pudiese llevar Cristina... :-))
    Un abrazo de nuestra parte,
    Sergio y Cristina de Mageritdoll
    Que tengas buena semana como siempre

    Nuestro correo
    cristinaosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Este abrigo es precioso!

    paula_encants@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  142. Me encanta el abrigo y espero q me toque!!!
    celsa87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me encanta el abrigo de Trucco y me apunto!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  144. Genial el sorteo Jana,como siempre,apúntame a éste también....jejje

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  145. necesito tanto un abrigo negro!!

    ereslinkis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. necesito tanto un abrigo negro!!

    ereslinkis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola Jana!!!!!! El abrigo es precioso... de hecho me encanta Trucco. Hace poquillo que lo he conocido y de su nueva colección hay muchísimas cosas que me gustan...

    Gracis por uno de tus nuevos y esperados megaposts!!!!!
    Me apunto a ese sorteo!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  148. Me encanta el abrigo, me apunto a ver si tengo suerte
    elena
    elena.bargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Nos encantan tus posts llenos de diversión, moda y mucha simpatía.
    Gracias por compartir todos estos eventos llenos de glamour.
    Claro que queremos un abrigo militar de TRUCCO como fondo de armario y para lucirlo frecuentemente, que buen gusto tienes.
    No me lo pierdo. Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  150. Ayer escrbi un comentario pero no se q ha pasado. Me encanta el abrigo y en negro aun mas.
    Raquel
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Pues sí que tenía 'truco' el post, sí... El abrigo es realmente precioso! Has hecho la elección perfecta! Así que... ¡me apunto!

    Nombre: Laura B. A.
    Nick: Axia
    e-mail: axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo y buena suerte a todas (bueno, un poquito más para mí, jeje)

    ResponderEliminar
  152. Me encanta!!

    Inés: inescanalspou@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Yo también me apunto! Gracias por tus post y por los sorteos.
    Ana L.P.
    anacoru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. Me encanta el abrigo al igual que el blog!!!

    Sonia sgf1712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Que alegría nos das cada semana, aparte de hacer un post super entretenido nos sorprendes con sorteos geniales. Sigue así eres fantastica.

    danielitiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me encanta el abrigo!! A ver si tengo suerte en el sorteo..

    elena(punto)vinuesa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  157. lo quieroooooo :)
    adeobeso@telefonica.net

    ResponderEliminar
  158. Muchas gracias por el sorteo. El abrigo me encanta y además me vendría de maravilla para este invierno que se prevé demasiado frío para mi exiguo armario!

    La canción de the Cure todo un puntazo!

    nuriapb(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. los mejores pots siempre los tuyos!!
    Me apunto!!
    Ana P.
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Ya has realizado el sorteo de juanjo oliva?
    adoro ese bolso,gracias guapisima

    ResponderEliminar
  161. ME APUNTO SOY CINTHIA
    PRECIOSO!!!

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. nos encanta el abrigo! nos apuntamos. gracias )))

    lamoralejablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Pero que abrigo más chulo!!! Muchas gracias por el sorteo Jana.

    Luz
    lucecilla_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola Jana, ¡enhorabuena por el post, fabuloso, como nos tienes acostumbradas!. Me apunto al sorteo de ese precioso abrigo y lo cuelgo en mi blog.
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    PITTUSSIA by Loló Galiana
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  165. ME ENCANTA EL ABRIGO... A ver si hay buena suerte!

    subtleessence@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Jana, me encanta tu elección, y...justamente necesito un abrigo de ese color, será casualidad o el destino?, jejeje.

    mbonaque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Muy buena elección!! Un básico que siempre podremos tener en el armario!!

    Sara P.D.
    yue_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Como va aumentando tu lista de Reyes! ;-)
    Me gusta mucho el abrigo, muchas gracias por otro sorteo más.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me encanta la entrada como siempre.

    Un beso

    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Precioso, precioso, precioso... ¡A ver si me toca!
    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Es precioso, lo vi en la tienda y me tiene enamoradita.
    Espero tener suerte alguna vez en tus concursos, mientras tanto no pierdo la esperanza.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Lo quieroooooooooooo!!
    Me apuntoooooooooo!!
    María
    ladeharvarcete@hotmail.com
    Muaks!

    ResponderEliminar
  173. Pero que bonitoooooo! ojala me tocara jejeje. gracias por el sorteo Jana! rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Como siempre enhorabuena por tus post!! y gracias por el sorteo.
    Beatriz
    beita_lab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!! El abrigo es guapisimo, tiene que ser mio xD :P
    Nombre: Anastasia
    email: anastasialanga@yahoo.es

    Pues nada, buena suerte a todas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  176. Bonito abrigo, a ver si hay suerte y me toca!
    paqui / ktgustaelroce@hotmail.com
    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  177. Con el buen gusto que tienes no podias haber hecho mejor elección!
    Precioso abrigo!
    gracias a ti y felicidades a trucco por sus 25 añitos!
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    Naiara
    nrc.naiara@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. El abrigo es una elección genial, me encanta :D!!!

    espe_cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me apuntoooo, que abrigo mas chulooo

    sijiho@gmail.com

    un besooooo

    ResponderEliminar
  181. Espero todas las semanas tu próxima actualización para leermela de principio a fin.
    Me encantan tus post!
    me apunto,el abrigo fantastico :)
    raquel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. El abrigo es muy bonito, me apunto!
    Saludos!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Gracias por el sorteo, me encanta el abrigo.
    Josefina
    manchega.espaniola@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  184. Cómo me gusta esa canción, una de mis favoritas.
    Y me apunto al sorteo, claro.
    lacabanadeasun@gmail.com
    Asun

    Gracias

    ResponderEliminar
  185. El abrigo es precioso y la canción de The Cure también!

    styleonthestreet@yahoo.es

    ResponderEliminar
  186. Me encanta!!! y me apunto.
    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  187. Que abrigo más chulo!! Es una prenda bàsica para mi armario.Me apunto!!
    Olga S.
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Qué bonito! me apunto!
    Juana
    juanita.febrer@hotmail.com

    Graciaas! muaks

    ResponderEliminar
  189. Qué chulo el abrigo!!! a ver si tengo suerte.
    Besos.

    María Josefa
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Precioso!!! Me apunto.
    Besos.

    Paqui
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Holaaaa! Pero que sorteazo!me apunto!
    Soy Nerea, mi email: nerea_ibiza@hotmail.com, y vivo en Madrid.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  192. Me gusta mucho tu blog, lo he descubierto ahora con el sorteo de Trucco. Gracias por el sorteo. smargumiel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  193. Hola!!!

    Genial, el post.
    Me apunto.

    fashiondrip.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. ME encanta el abrigo!! si es que con lo que escribes y las cositas que sorteas nos tienes a todas comiendo de tu mano =)
    Beatriz beikk_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Me apuntoooooooooooooooooo!
    Raquel López rlnortes@hotmail.com

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  196. Madre mía!!! Es súper bonito.
    A ver si tengo suerte ;)
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Qué guay Jana! Me apunto al sorteo!

    Soy Dolores y mi mail sandalovip@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  198. Hola Jana!
    Soy Alex, me encanta tu elección!
    Me apunto al sorteo!
    A ver si de esta vez hay suerte!
    alxmbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  199. guauuu jana !
    me quedo atontada leyendo tus post !! interesantisisismo y muy divertidos los video saludos ,me temo que a mi tampoco me dejarian entrar en pacha :(
    me apunto !!
    un beso Tamara
    tasita18@hotmail.com

    ResponderEliminar