miércoles, 8 de septiembre de 2010

PATRICIA CONDE, SE LO QUE HAS HECHO… UNA COLECCIÓN FABULOSA Y SORPRESA FINAL!!!

Que mejor vuelta de vacaciones, que empezar realizando una entrevista a una persona a la que muchísimos apreciamos y queremos, porque es luchadora, fuerte, trabajadora y mucho, todo lo que consigue lo hace pasito a pasito pero con muchísimo trabajo. Nadie le ha regalado nada, eso está claro, nos hace reír, nos emociona y es humana y humanitaria, dos cosas distintas y totalmente impresionantes dentro de una misma personalidad. Es bondadosa, guapa, pizpireta, Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para WOMEN TOGETHER, en fin, podría llenar este post con todas sus virtudes y cualidades, que son muchas, pero también con sus anhelos, y el tema que nos ocupa hoy era un sueño, un anhelo, pero por fin lo vemos y lo podemos admirar, porque merece la pena, y mucho, y por supuesto también lo podemos tener. Se trata de una joya de persona y ha lanzado una colección de ropa la cual es una joya también. Ella es Patricia Conde, y su nuevo proyecto se llama PatriciaConde Collection! (pinchad en las imágenes para que se hagan enormes!!!)

Imagen13

Dejemos que sea ella misma en este video, con su naturalidad y simpatía habituales, la que nos presente su nuevo proyecto en exclusiva para los lectores de La Ventana de Jana Glamurama. Es la primera entrevista que concede para hablar de ello, todo un detallazo por su parte, la adoro, en serio. Hay muchísimo cariño por ti y por toda la gente que te rodea, así que… adelante Paty, vamos a empezar!



Mas que una entrevista es una conversación distendida, entre amigas, amigas que comparten una afinidad común, la moda. Patricia, allá vamos…

JANA: Patricia, cuéntanos como empieza a rondar por esa cabecita esta idea, como surge este proyecto, cuál fue su primer momento?

PATRICIA: Surgió hace mucho tiempo, desde que era pequeñita hablaba con mis amigas sobre el tema y les comentaba ese sueño que tenía de hacer mi propia colección de ropa. Ya era una de mis grandes pasiones por entonces, pero se presentaba como algo imposible. Con el tiempo, también observé que me sentía muy bien haciendo “esos estilismos locos” que se me ocurrían, y empecé a notar un gran interés por la moda, y respeto claro. Pero han sido años y años de un anhelo, recopilar recortes de prensa, seguir el trabajo de diseñadores admirando sus creaciones, leer miles de revistas de moda con entusiasmo, día a día con estilistas que han pasado por mi trabajo, con profesionales del sector, conversaciones con mi equipo, Julia, Marta, etc… todo fue muy poco a poco.

Imagen1

JANA: Y cuando empezó a ponerse sobre la mesa con más firmeza esa idea que años atrás rondaba tu cabeza?

PATRICIA: Pues fue en uno de estos viajes que realizamos a la India Julia (mi agente y gran amiga) y yo, y otro posterior a Bangladesh, conocimos a Bibi Russell, la ex top model mundialmente conocida. Vi que estaba haciendo algo muy bonito, su propia línea de ropa, pero era “moda para el desarrollo” Entonces le dije a Julia: " vamos a sentarnos y a hablar de este tema tranquilamente, porque me parece muy interesante".

Imagen8

JANA: Que es lo que querías expresar y lo que te propusiste hacer?

PATRICIA: Pretendía hacer algo ligado a mi cargo de Embajadora de Buena Voluntad para la ONU, pensando, de qué manera puedo ayudar, cual puede ser mi granito de arena y demostrar que en un país en vías de desarrollo, se pueden hacer prendas no de alta costura, pero sí de muchísima calidad, muy bien hechas.

JANA: Digamos que los motivos e impulsos fueron varios, no?

PATRICIA: Así es, mezclando un poco todo y siguiendo esa estela de Bibi Russell, mis gustos a la hora de vestir, ya sabéis mi estilo por mi trabajo, cuando me veis por la tele, cuando salgo nadie me obliga a ponerme nada que no me gusta, tengo la libertad de elegir dentro de varias opciones, que es lo que me hace sentir bien y lo que quiero llevar. Así que, casi de una manera espontanea y sin planearlo, que es como las cosas salen bien, vi todo lo que tenía en mi cabeza respecto a moda.

Imagen2

JANA: Y que encontraste? Que era lo que te apetecía hacer?

PATRICIA: Pues por mi cabeza pasaban escotes asimétricos de lentejuelas, prendas con perlas, vestidos de gasas, prendas muy rockeras y minifaldas “muy cañeras”, unas piezas más románticas también… en fin, es lo que siempre había estado aquí en mi cabeza conformando una colección completa.

JANA: Sí, porque la colección tiene 3 líneas distintas, verdad?

PATRICIA: Sí, pero sorprendentemente combinables entre sí. está compuesta por la linea “rock line” con prendas sexies y una gran cantidad de brillos, cortes asimétricos y mini, para hacerte sentir una diva del rock glam; la linea “romantic line” de líneas más vaporosas, con volantes, de aires boho setenteros y colores delicados, más suave; y por último la linea “chic line” elegante, oro, para conseguir un look perfecto, de tonos más tostados y estampados retro. Aparte de una línea de camisetas que en breve verá la luz también.

Imagen5

JANA: Tengo entendido que cada mes va a haber prendas inéditas que se sumen a la colección por la exclusividad de cada una de sus piezas, ya que uno de los rasgos que definen la colección es la exclusividad, verdad?

PATRICIA: Si, eso es. Quería que cada prenda fuese como una pequeña joya, tanto por la manera de confeccionarse como por la manera de entrar en los armarios de la gente.

Las telas son de carácter preciosista, con detalles únicos, artesanales, bordados y puntadas a mano, acabados impecables, interiores perfectos, una joya en toda regla, tanto por su confección como por su exclusividad. Sólo hay 30 unidades de cada pieza y una vez acabadas esas 30 unidades, esa prenda ya no se realizará más, así que cada cierto tiempo nuevas piezas se van sumando a la colección.

Quería que fuesen piezas concebidas como eso, como pequeños tesoros, la calidad de las materias primas es impresionante, de cortes y puntadas impecables y de edición muy, muy limitada.

NOTA DE JANA: Se trata de joyas en toda regla, doy fe de ello, miro los forros, los acabados, las paillettes, las sedas, las tintadas, es como si cada pieza te abrazase y te rodeara de mimo, y qué decir de su carácter exclusivo, son auténticas “joyitas” ciertamente!

JANA: A todo esto hay que sumarle un añadido muy, muy valioso, verdad Patricia? Que es lo que a ti principalmente te interesó para lanzarte del todo…

PATRICIA: En concreto Jana, este motivo tan valioso es que esta línea PatriciaConde Collection esta adherida al Global Compact y defiende los 10 principios del Pacto Mundial, con el valor añadido de estar confeccionada en la India, con una calidad excepcional y es 100% reciclable. En el proceso de confección no se mezclan los tejidos naturales con los sintéticos y no hay que olvidar otra de las cosas fundamentales para mi, que el 5% de las ventas van destinadas al proyecto MODA PARA EL DESARROLLO, de la fundación WOMEN TOGETHER. Eso es básico y primordial para mí por supuesto, es mi granito de arena, el saber que con cada pieza vendida se podrá conseguir aportar algo a los grandes propósitos de esta fundación. Todo lo que se vaya consiguiendo se irá mostrando en la página, para que podáis ver qué proyectos más maravillosos se llevan a cabo.

NOTA DE JANA: Granito? Es algo muy, muy importante y generoso ciertamente!

Imagen7

JANA: Es un proyecto empresarial, afín a tus gustos, tu personalidad y tu generosidad. Quieres dejar bien patente que tú no eres diseñadora, es un proyecto como otro más de los que estas llevando a cabo, eso tiene que quedar muy claro…

PATRICIA: Si, totalmente. Yo desde pequeña he sabido que quería dedicarme al
mundo de la interpretación, quería estar encima de un escenario, comunicar, transmitir, estar en contacto con el público en todo momento. Con ese afán se nace, no se hace. Los diseñadores también están vinculados al arte, y todo lo que tenga que ver con la disciplina artística me gusta. Yo no diseño, evidentemente porque no he estudiado diseño, pero tengo ideas y gustos, y tengo el vestido que quiero, es decir, a través de los pocos dibujos que yo pueda hacer e ideas que pueda tener, se forja una colección poco a poco, pero repito no soy diseñadora. Esto es un proyecto de un grupo de gente, yo soy actriz, otra persona es patronista, nuestro amigo que está en Delhi ha estudiado diseño de moda, la hija de Julia está muy vinculada al mundo del diseño, es un proyecto de grupo.

JANA: Y tu eres fundamentalmente actriz y comunicadora por supuesto.

PATRICIA: Exactamente, es un proyecto de grupo, no es un proyecto mío de ambición personal porque yo quiera ser diseñadora. Detrás de él hay gente tan maravillosa como Julia, Marta, Beñat , Alejandra, esta persona que te comentaba en Delhi, etc. Yo soy actriz, presentadora, interpreto y es lo que quiero hacer hasta que me muera, pero si de repente se cruza en mi camino poder ser la editora de una maravillosa revista como es ANOCHE TUVE UN SUEÑO, pues voy a ser la editora, me apetece. Y en este caso hemos dicho, vamos a cumplir un sueño, vamos a sacar adelante estos diseños que tengo en mente, de esta manera, en grupo, y porque? Porque la unión hace la fuerza y es una cuestión de equipo. Sin mi equipo yo no podría hacer nada! Para que lo hacemos? Porque es una idea que todos tenemos muy afín. A todos nos encanta la moda, en ningún momento se hace esto para enriquecernos ni para despuntar, por supuesto.

NOTA DE JANA: Y también de un proyecto estupendo como es el de la fundación WOMEN TOGETHER! Está claro, sois un equipo fabuloso!!

Imagen9

JANA: También, por supuesto, está tu gusto por la moda, en el cual tenemos muchísimas afinidades, verdad?

PATRICIA: Claro, esta misma mañana le comentaba a una compañera del programa que si algún día todo lo de la tele y la interpretación se acabase, estaré vinculada de algún modo al mundo de la moda, por ejemplo, con una tienda de ropa… y me encanta la idea. Pero en ningún momento le he dicho al mundo, ahora quiero ser diseñadora! Posiblemente sea verdad aquello que decían mis padres cuando yo era pequeña, que yo era hiperactiva y que no puedo estar quieta, aunque este varano si he sido capaz de trabajar a distancia, ja, ja, y estar más quieta, pero no, esto se trata de un grupo de amigos con un proyecto común, que disfrutamos muchísimo con ello y estamos haciendo prendas que además gustan a muchísima gente y les pueda hacer felices el llevarlas en un determinado momento. Se sienten bien con ellas y se dan un capricho porque quieren y les gusta! Y si además PODEMOS COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA… PUES PORQUÉ NO, ADELANTE!

NOTA DE JANA: La colección es maravillosa, yo tengo el modelo ASSAM en blanco, y me abrazo a él como si del osito de Mimosín se tratase, es verdad, me hace feliz! Es maravilloso en su diseño, sus sedas, sus paillettes, esos destellos perfectos, sienta como un guante!

Imagen3

JANA: Además, en la vida se pueden hacer varias cosas a la vez, verdad?

PATRICIA: Estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación. Por qué un actor no puede ser productor a la vez y a su vez tener una peluquería? Por qué no? Me parece muy inteligente y de unas grandes miras por su parte.

En esta vida lo difícil es ayudar y esto es lo que queremos hacer, decirle a la gente que, con el 5 % están ayudando y muchísimo, además en muchos proyectos. No solamente queremos decir “cómprate esta falda y lúcela” sino que además de ayudar, la prenda es maravillosa, tiene una calidad excepcional eligiendo todos los materiales con muchísimo cuidado y amor, porque no es nada hecho en cadena ni masivamente, hay exclusividad. Por ejemplo, del vestido ASSAM que es mi favorito (NOTA DE JANA: Y el mío también sin duda, lo adoro), son 60 piezas, 30 blancos y 30 negros, se acaban y ya no hay más!

JANA: Toda esta información es muy importante que se sepa y así se entenderá mejor la colección en todos sus aspectos, no es así?

PATRICIA: Y también quiero especificar que hay muchos proyectos que surgen de WOMEN TOGETHER que son ayudados con esta colección, los cuales serán distintos cada vez. Tenemos un Centro de Innovación en Cartagena de Indias en Colombia, el cual queremos que se transforme en un centro en el que las mujeres se formen, aprendan un oficio, etc. Va a ser muy bonito porque vamos a estar continuamente ofreciendo información de lo que se consigue, por ejemplo con vuestra ayuda hemos hecho este pozo o se ha construido esta maternidad, para que esos objetivos de desarrollo de milenio se vayan cumpliendo poco a poco y se vayan consiguiendo. Ese… “Gracias a vosotros hemos conseguido esto”… es verdaderamente importante para los que estamos involucrados.

Hay mucho trabajo artesano detrás de cada prenda y cada una de ellas están testadas, si hay algún error siempre se corrige. Es algo que está hecho con mucho amor y con visión a no contaminar.

Imagen11

JANA: Evidentemente todo eso influye en el precio.

PATRICIA: Por supuesto, esas sedas, los tintes naturales que son los más caros que hay, las perlas, las lentejuelas… todo son pequeñas joyitas y conforman cada uno de los diseños. Es como cuando cualquier persona se compra algo, como un bolso, pensando… “venga, me voy a comprar este bolso que me lo he ganado” y lo guardas como un pequeño tesoro. Pues aquí igualmente, que la gente esté informada de lo que compra y como está realizado, con qué y para qué.

JANA: Que cosas habéis querido transmitir con todo ello? Cuales son vuestras percepciones al respecto?

PATRICIA: Algún día yo no estaré en televisión, pero la marca PatriciaConde Collection perdurará, que no va bien? Pues de eso trata la vida Jana, unas veces me caigo pero me levanto, y siempre hay que intentar hacer lo que uno cree, y nosotros creemos en esto. Tenemos reuniones en mi casa mientras comemos, le damos vueltas, recordamos vestidos que queremos tener… Yo tengo miles de recortes de moda de revistas que me gustan, lo recuerdo la saco y ponemos encima de la mesa hacer algo así pero más perdurable, no tan radical. Son ideas que yo tengo, que veo en televisión, que me gustan… o colores que he visto en un Shari en la India, ese color que te da el subidón, que te hace sentir optimista cuando POR FIN LO VES TRANSFORMADO EN UN DISEÑO Y PIENSAS NO ES UN SUEÑO, POR FIN ESTÁ AQUÍ. Todas las telas las hemos elegido en la India, con muchísimo cariño, y son preciosas. En fin, muchísimo trabajo detrás Jana, pero mucha ilusión también. Nada es fácil, el único sitio en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario, ja, ja, ja (nos reímos las dos) y es verdad porque hay muchísimo trabajo en todo ello

Imagen4

JANA: Todo ello sin olvidar que no hay una gran infraestructura detrás de ello, no es así?

PATRICIA: Por supuesto, somos una empresa muy pequeña, familiar y todo está hecho pasito a pasito, que es como se deben hacer las cosas, porque hay gente que acaba de llegar, se lanza y por la ambición fracasa a la mínima. Yo llevo desde el año 99 trabajando y ahorrando muchísimo, e invierto este dinero y esfuerzo acumulado en crear proyectos con otras personas que son emprendedoras y tienen esas mismas miras.

JANA: Volviendo con la colección, otra de sus características es su carácter atemporal y versátil, el cual se impone en nuestros armarios por supuesto! Aquí estamos muy, muy de acuerdo, verdad?


PATRICIA: Si, lo hemos comentado anteriormente y estoy totalmente de acuerdo contigo, las prendas cada vez son más atemporales, solo hay que ponerle a un vestido un maxi cárdigan y servirá para el frío, pero también para otros momentos del día. Dependiendo con que complementos o tipo de zapatos los lleves te servirán para uno u otro momento, en eso estamos de acuerdo y en muchas otras cosas más en moda, ja, ja!!!

NOTA DE JANA: Es cierto, nos reímos porque es así, incluso tenemos alguna prendade ropa igual… Las dos hablamos de la importancia de fijarnos muchísimo en los forros de las prendas! En PatriciaConde Collection, todos los forros son naturales, los miramos y es cierto, parece que la prenda te abraza, ja, ja.

Imagen6

JANA: Por último, cuáles van a ser los puntos de venta de la colección?

PATRICIA: La página web de PatriciaConde Collection, la página de la revista Anoche tuve un Sueño y El Armario de la Tele.

JANA: Y en un futuro…

PATRICIA: Mi próximo objetivo, si todo esto va bien, será abrir una tiendecita de ropa en Madrid, muy coqueta, pequeñita y pasito a pasito. Yo lo hago con toda mi buena fe, sin querer ser como nadie, sin pisar, sin acaparar y… sin prisas.

Hay algo que me da mucha seguridad y no soy yo, sino la buena fe. Cuando actúas de buena fe se nota y las cosas se ven mucho mejor.

Imagen10

Y así terminamos una tarde fantástica, hablando de moda, de la vida… en fin de muchas cosas, con una persona maravillosa, la cual cuenta con personas maravillosas a su lado también. Me refiero a Julia y a Marta. Todo lo que diga de las 3, Patricia incluida, es poco, porque así lo es. Las adoro, de verdad, y les mando un beso y todo mi cariño en este reportaje, y sobre todo deseo y quiero que este proyecto sea un éxito por todo lo que hemos venido explicando anteriormente y porque las quiero. Además, merece la pena… como he dicho, mi vestido ASSAM me hace feliz, es increíble y a través de él se pueden conseguir buenas cosas y estar fabulosa, todo a la vez. Así es, y no me ha importado estar totalmente blanca para tenerlo en blanco, porque jamás me pongo morena y me encanta en ese color, veis? Y al recibirlo en casa, el packaging es genial!!! Desde la bolsa exterior hasta la funda del vestido, hecha en un tejido natural y con las etiquetas de la firma, una de ellas realizada tambien en tela con la leyenda sobre los objetivos de la colección, y que decir de las instrucciones de lavado, en las que textualmente pone "wash with love and care" Es como estar esperando a los Reyes Magos, algo maravilloso.

Eso me hace feliz y yo espero que vaya todo como la seda y nunca mejor dicho, este equipo lo merece, el proyecto y Patricia también y de qué manera! ya va muy muy bien encaminado desde luego! Os mando besos mil! Más que eso! Y cariño, mucho cariño.

Ah!!! También quiero mandar un saludo muy, muy cariñoso para la encargada de llevar adelante el Blog Oficial de Patricia Conde, que me encanta, lo sigo y me parece estupendo, bravo María José, es genial!

Así que, este primer post tras las vacaciones ya se acaba, pero no sin antes daros una sorpresa y… cual será esta sorpresa? UN FABULOSO SORTEO DE MODAAAA! Claro, porque mañana (ya hoy, ja, ja) es la Vogue Fashion Night Out, porque empieza nuestra semana de la moda de Madrid con mi querida Pasarela Cibeles, la semana de la moda de Nueva York, siiii… y tantas y tantas cosas, y todas ellas tienen que ver con moda, por lo que tenía que acabar con una sorpresa para vosotros, os contaré mil cosas, los desfiles, en fin ya lo sabéis, como siempre, de verdad, como siempre!

ATENCIÓN SORTEO

Recordáis la camiseta de Anoche tuve un Sueño que os enseñé y que una de vosotras tuvo la suerte de ganar? Pues Patricia ha querido que sorteemos otra, queda fenomenal! Y junto a esto, moda con mayúsculas también, DOS ENTRADAS PARA EL DESFILE DE JUAN DUYOS EN MADRID, el próximo lunes 20 de septiembre.

Para ello ya sabéis, tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y una dirección de email. El ganador será elegido con el número premiado del sorteo de la once del jueves 16 de Septiembre. Sorteo válido sólo para el territorio español.

Imagen12


Pues bien os mando un beso muy, muy fuerte, me emocionáis con los comentarios que dejáis, eso me hace muy, muy feliz, y os empiezo a conocer a todos y a todas! Así que besos mil para vosotros también! Os tengo muchas sorpresas, pero que muchas, ya veréis… así que os dejo con este alegramañanas… para que empecéis el día contentos! Y que mejor que VOGUE, por la noche que nos espera....
se me ha olvidado comentar que en breve tambien diseñará mas cosas como camisetas, y sorpresas que ya os iré informando detenidamente.


Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!!!

Hasta el próximo post con muchísimas sorpresas!

Besos

Jana

86 comentarios:

  1. Hola Jana muy bueno el post! Me apunto al sorteo..

    Carolina
    guanabana30@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!!!

    yo kede prendada del vestido blanco!!! hacia dias q no veia el programa. Fue poner la tele y se m desprendio la mandibula al verlo!! q preciosidad!!!


    Y uff ese sorteo!! no m ha tocado nunca ninguno tuyo pero es q en esas fexas stoy en la capi!!! con un amigo y lo kiero llevar a cibeles y no hay manera de encontrar naaaaaaaa ni un pase, ni invitacion...si solo kiero ver la carpa por dentro (yo de nuevo, el de primeras!!!) ainsssss ¿ideas?


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. genial la entrevista y bueno la coleccion de Patricia me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!.

    besos

    nuastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me anoto!

    Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. WONDERFULL, FANTASTIC, BRILLIANT........ todos los adjetivos son pocos, porque debo darte MI ENHORABUENA por el pedazo post con el que nos has sorprendido a tu vuelta. Todavía estoy atónita, porque siempre consigues sorprendernos y avanzarnos en esta andadura de la moda.

    Quien no conozca, quien no admire a Patricia, creo que comenzará hacerlo ahora. Me parece una iniciativa y proyecto asombroso y valoro mucho la iniciativa y la lucha por conseguir esos anhelos, unos anhelos que vienen acompañados de una humanidad y soliralidad que son dignas de admiración. Se aprende tanto y se ayuda tanto con tan poco........

    ALWAYS WONDERFULL JANA!!!

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista!!! si esta chica ya era encantadora en la tele ahora me lo parece aún más: se le ve súper honesta y con mucho carisma, además con el gusto que tiene seguro que la cole es preciosa; ahora mismo me meto a cotillear!
    mi nombre es Laura y mi mail firelight_lady@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda entrevista Jana! Sin duda una vuelta de vacaciones a lo grande!!!

    Espero que lo paseis genial esta noche y ya nos contaréis!!

    Un beso,
    Patricia
    modeetresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrevista ;)
    Paola Menéndez
    paola__@hotmail.com
    mi entrada para el concurso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista,se la ve muy cercana.
    Me apunto al sorteo:)
    Sandra Alonso Jimenez
    idecidehowilive@hotmail.es

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Wuauuuuuuu pedazo entrevista, volviste a lo grande!! jeje :)
    Me ha gustado mucho, me gusta el estilo de Patricia Conde aunque yo no veo la tele jajaja, pero veo fotos por internet :P
    Yo por desgracia no puedo costearme una prenda de esas, son muy caras para mi bolsillo :(
    Me encantaría participar en el sorteo pero si gano yo no podría ir a Madrid al desfile ese, una pena :(
    Así que nada suerte a la ganadora y ya estoy deseando saber quien ganó en los otros dos sorteos que hiciste.

    Un besazo y espero que vengas cargada de energía y pongas muchas cositas por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. hola a todos soy jana!
    las vacaciones se acabaron :(....
    pero quedan cosas tan increibles como esta colección, es una "joya" y me encanta, espero que disfruteis muchisimo de ella y de la entrevista, la he hecho con mucha ilusión y sobre todo con admiración por este proyecto tan bueno.
    un besazo
    Jana

    ResponderEliminar
  12. Hola Jana!!hermosa entrevista, me encanta saber que hay detras de un diseño...y Patricia lo deja todo muy claro!!!Le deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto!!!
    Y me apunto al sorteo!!Ayer por la noche estuve caminando por Jorge Juan y demas calles y puede ver como ya estaba todo listo para la Vogue fashion's night out......!!sera increible para las que puedan ir!
    ah!mi e-mail: lorenavilaqui@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    silvi_ricitos@otmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Jana,
    Soy Maria, la ganadora de la Maleta del Verano y en primer lugar quiero darte las gracias por esa estupenda maleta, y en segundo darte la enhorabuena por esta estupenda exclusiva que nos has dado!! Me encanta la coleccion y el vestido blanco es una autentica maravilla, no me extraña que sea tu favorito, porque para mi tambien lo es!!!
    Un beso, muchas gracias y enhorabuena!!!
    Maria
    mariavlc79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Una coleccion maravillosa la que nos has presentado Jana, y que mejor que hacerlo con una entrevista con la responsable de talers maravillas!!!
    Me han encantado todas y cada una de las piezas, pero esa falda de perlas me tiene entusiasmada!!!
    Un beso y enhorabuena a ti por la entrevista y a Patricia por su coleccion. Sois las dos geniales!!!
    Ceci
    Mi mail para el concurso ceciguerrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Jana !! Primero quiero desearte que no sea muy dura la vuelta de las vacaciones, aunque sé que es difícil !!!

    Segundo quiero darte la enhorabuena por la entrevista. Tras la colección hay mucha polémica por el tema de precios y es una gran idea aportar la opinión de Patricia pues así todos conocemos su motivación. Ella es fantástica y le deseo el mayor de los éxitos.

    Besitos Jana !!

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com
    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Menudo sorteo!!
    me encanta la camiseta y me encanta DUYOS!!
    mi nombre es paqui y mi mail payanfraile@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jana, un post fantástico! (una vez mas ...:))
    Me encanta Patricia y sus diseños son precioso, si a todo esto le añadimos la parte "humanitaria" del proyecto, entonces no hay excusa para no hacernos con uno de ellos! no?
    1 besazo!!!

    gmadmg@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post.
    Mi mail para el concurso: fyonnaes@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Mil besos.
    Lucía

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrevista!!Por fin pudo salir la colección de Patricia!!A ver que me pido para mi próxima compra,jijiji.
    Me apunto también al sorteo claro.
    Un abrazo.
    Angelina.
    Mi mail: angelina.olalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Jana!!
    Yo quiero que me toque!!!! Me apunto!!!
    akukacuca@gmail.com
    Genial entrevista, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. La colección es preciosa, pero los precios me parecen abusivos, la verdad...

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Jana!!!!! Me encanta la colección de Patri!!!! Sí q son joyitas, que envidia de u vestido......jejejejeje
    Fantástica la entrevista, buen trabajo.
    A ver si hay suerte.... Un besazo
    Almudena
    superdeina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la entrevista! y Patricia, un gran icono fashion para cualquiera.
    Me apunto al sorteo, pero si me toca no podría disfrutar de las entradas, pero por la camiseta MA-TO jajaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  25. Se puede participar solo por la camiseta? xD
    Si es así me apunto eh jajajaja.
    Pues te dejaré mis datos por si acaso.
    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Vigo.
    Ahora lo publico en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

    Por cierto me encanta la falda que lleva Patricia en ese pequeño vídeo, es fabulosa *__* bueno así como la ropa que diseña :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto Jana! esta chica, Patricia aparte de ser hermosísíma tiene un corazón más hermoso todavía y grande. Es genial que haya gente así en el mundo. Es a este tipo de gente al que hay que intentar parecerse y dejarse de Belenes Esteban...
    Bueno, la camiseta chula, la vi y me gustó, soy Alicia Guerrero, de Badajoz y mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Gracas por todo guapa. Suerte en la semana de la moda!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa entrevista y genial regalo. A ver si me toca, que nunca he ido a Cibeles y me encantaría :-)
    Beso

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Claro qué me apunto Jana ,la entrevista genial,y está chica en la tele es super graciosa en la vida real será más.Espero quée te encuentres mejor,besos.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Laura
    lau.b.diaz@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero..mil gracias,
    Meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo que me gustará Patricia Conde! La sigo desde aquel Lady Caña y aún me sigo pareciendo aparte de monísima, encantadora!!
    Genial post Jana!

    Un saludo.
    Por cierto, apuntame: Estefania G.R
    fanygr22@gmail.com

    Muakkk!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la colección y además con un fin solidario.
    Me apunto al sorteo!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. La colección es muy bonita pero no apta para muchos bolsillos :|

    Me apunto a tu sorteo!
    Alejandra, alejlegaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Bienvenidaaaaaa!! Si es que ya tenía unas ganas!!! Te dejé un mensajito por twitter para ver cuando volvías!! jeje!

    Después del día tan duro que he tenido, me ha encantado poder leer tu post, nos llenas de alegría, felicidad, optimismo y un largo etc...además yo soy de las que pienso que si puedes hacer las cosas con una sonrisa pues mejor que mejor y hoy me has dado sonrisas para muuuchos días más!!

    Muchos besitos!!! =)

    ResponderEliminar
  35. Hola, Hola
    Ya te echabamos de menos!!!
    Vaya como has vuelto del verano, con fuerza y una gran entrevista...
    Una vez más me apunto al sorteo
    besos
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que pedazo de entrevista!
    Me encanta el estilo de Patricia.
    Besitos.
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta patricia, se la ve una chica sencilla y simpatica que ha presentado su coleccion ( en su dia hable de ella en mi blog) pq me sorprendio a la vez que me encanto...a ver si tengo suerte con la camiseta..un beso
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me vuelvo a apuntar, me encanta tu blog!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Jana me ha encantado la entrevista.
    la camiseta es monísima me apunto al Sorteo!
    sandramo8@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapisima! Menos mal q estas de vuelta pq nos hacias falta. El post insuperable como siempre y la Patri me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho la coleccion de Patricia Conde, espero tener mucha suerte en el sorteo.

    luciamorenomartin@hotmail.es

    Lucia Moreno

    ResponderEliminar
  42. la entrevista fenomenal, pero hija esque tienes siempre unos pedazo de sorteos....

    me apunto!

    Elena Vidal

    styleinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. La entrevista a Patricia a sido genial, ella es una de mis idolos, de una mujer por seguir

    Me apuntooo!
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!!
    Besos.

    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Qué chula la camiseta, joooo, a ver si tengo suerte.
    Muchos besitos.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Janita, genial la entrevista, como siempre... me ha encantado y la colección un sueño hecho realidad...
    Mil bss
    isabel cendán
    xanela@xanelachic.com
    www.xanelachic.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana!
    Espero que disfrutases de tus vacaciones!Bienvenida!!

    Me encanta esta chica ademas de guapa y que viste de maravilla es muy simpática.

    No participo en el sorteo ya que yo fui la afortunada ganadora de la camiseta del sorteo anterior.Asi que suerte a todos y que se animen a participar la camiseta es chulísima y pega con todo...

    Un beso
    Rosa
    florecillas22(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenísima la entrevista, me ha encantado. Espero que le vaya genial a Patricia con la colección. ¡Me lo quedaría todo! :)
    Me apunto al concurso, of course!
    Un besazo!
    elbazardemarisse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana!! Bueno, a mí tampoco me ha tocado nunca, ojalá me toque éste porque me encanta la camiseta, y además iría de cabeza al desfile de Juan Duyos sin pensármelo jejej Un besote,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana!!

    Me ha encantado la entrevista. Patricia me encanta, es supersimpatica y ademas solidaria.
    Muchos besos
    Julie
    superjulie8@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Jana!!
    Me encanta el estilo de Patricia. La coleccion es fantastica y el post como siempre genial.
    Besos
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. sgo esperando noticas de duyos para el desfile,...asi que ojala me toque! besotes y rgacias

    1cenicientamoderna@gmail.com
    mallorca

    por cierto quien gano el gran sorteo anterior'?? bsss

    ResponderEliminar
  53. Hola Jana!!!!
    la entrevista espectacular,no esperaba menos de ti,y la coleccion preciosa y sobretodo el vestido d volantess,la coleccion es muy ella tiene su stilo.

    un saludito Jana!!!
    aniiiita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Las fotos me gustan mucho son muy sensuales!
    Acabo de descubrir tu blog te felicito y te invito a pasar por mi blog hago figurines de moda y me gustaría conocer tu opinión!
    Mil gracias.
    http://pinto-dibujo-coloreo.blogspot.com
    http://kipuruki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola JAna!!!! Una entrevista muy amena... con buen feeling!

    Me apunto!
    cal_rubies at yahoo dot es
    janil
    lleida

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Una entrevista muy cercana, me ha encantdo la colección . Un bso y gracias como siempre

    ResponderEliminar
  57. Jana! Por fin has vuelto!
    Quiero mi regalito!! :(
    Un besote!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado el post!! AHora mismo voy a la web...
    Sandra
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Ala que pasada!!
    la verdad que los vestidos son preciosos!!!
    me apunto al sorteo que quiero la camiseta!!!!!!!!!!!!jiji
    un bso y grazie de nuevo!
    jesica p.b.
    s.jesicaparker@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la entrevista, como siempre!!
    Yo tb me apunto ;)
    Un beso grande
    anicestyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado la colección y la entrevista...Total!!!!!!!Un besito Jana!!

    ResponderEliminar
  62. Genial la entrevistaaaa!!!!!me encanta tu blog!:)


    luciafd7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. una entrevista muy bonita y un colección preciosa :)

    crispyss(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  64. siempre nos traes buenísimas entrevistas!! ojalá podamos conseguir las entradas para el desfile de duyos!! nos encanta!!

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta Patricia, me parece una mujer 10 en todos los sentidos.
    Me apunto al sorteo!
    sloanestreet@yeboles.com
    Jana, nos conocimos en la fiesta de Privalia en junio, yo estaba afónica y apenas pude hablar, me recuerdas?

    ResponderEliminar
  66. hola a todos soy Jana, se que he estado muy muy desconectada, pero estaba en Nueva York en la semana de la moda, ya estoy aquí con las pilas cargadas y ... esperando cibeles!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  67. ahhh se me olvidaba, mientras tanto os dejo con esta fabulosa colección porque lo es y este sorteo de entradas a cibeles, asl desfile de Duyos, un auténtico lujo claro!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  68. SU SE ME OLVIDABA, TE ESCRIBO AHORA MISMO! HARÉ LO QUE PUEDA NO LO DUDES!
    BESS

    ResponderEliminar
  69. AHORA QUE ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS, ESTOY ENCANTADA CON LO QUE VEO, OS GUSTA LA COLECCION Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO PUESTO QUE TIENE MUY BUENOS DISEÑOS PERO MUY BUENAS INTENCIONES Y TAMBIEN COMO NO APRECIO MUCHISIMO EL QUE TENGAIS INTERÉS POR IR A CIBELES, ESO ESTÁ FENOMENAL CLARO!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  70. Desde luego que esta chica no para y se atreve con todo, al igual que tu Jana.
    Vaya entrevista y vaya colección la de Patricia!!!
    No sabría con que quedarme, aunque el vestido blanco y el conjunto azul creo que son mis preferidos.
    Un beso y de nuevo enhorabuena por la entrevista
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que bonito el vestido blanco me encanta!!!
    La ilusión de mi vida es ir a Cibeles, asi que me apunto al sorteo, si me toca la camiseta, tambien estaria muy contenta.
    Muchas gracias y un beso

    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. patrizana, de verdad que es bonito, es precioso en serio las pailletes brillan y reflejan muchisimo la luz! y espero que tengas muchisima suerte! de verdad!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  73. soledad, lo has clavado, son mis looks favoritos!
    suerte en el sorteo!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  74. Hola Jana, me ha encantado la colección de Patricia, es como ella, no podia ser de otra manera.
    Que suerte que la hayas podido entrevistar y mostrarnos estas maravillas.
    Enhorabuena por todo, a las dos
    Un beso
    Cecilia

    ResponderEliminar
  75. Perdona Jana, olvide el mail para el concurso
    Besos
    ceciguerrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. PATRIZANA, VEO QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA, ME ALEGRA MUCHISIMO,
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  77. Hola,
    no sé si aún estoy a tiempo, pero me encantaría apuntarme al sorteo.
    Felicidades por la entrevista!
    diana_ally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Qué maja y qué tía tan sensata es Patricia Conde!!
    Me apunto al sorteo!!!

    Un beso y gracias!!
    Marta

    ResponderEliminar
  79. Hola , cada vez que veo las fotos me gustan mucho mas los diseños
    Besos
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas gracias guapa!!! me ha hecho mucha ilusión que me nombraras! jeje ya sabes donde estamos por si quieres algo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  81. Gran entrevista, la entrevistada lo vale...
    Enhorabuena por el blog.
    Saludos,

    aliciablog10@gmail.com
    (me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  82. Me encanta la colección, me lo quedo todo!!!
    Te vi de lejos en la fiesta de Estefania!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Holaa Guapisima! Soy Deme de "MODA ERES..." he de decir que me encantó conocerte, eres ideal! Ademas de una profesional como la copa de un pino! Fue todo un honor conocerte, me encantó compartir charlitas contigo, fue espectacular!!! Me muero por verte ya con el vestido de Patri cuajado de Pailletes!

    Un Besazo Guapa! Espero que nos veamos pronto y muchisimas gracias por todo tu cariño y tu apoyo!

    DM.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar