viernes, 6 de agosto de 2010

LO QUE CABE EN MI MALETA, TAMBIEN PUEDE ESTAR EN LA TUYA… SORPRESÓN, SORPRESON!

Bueno, que estamos en verano, a estas alturas, a nadie se le escapa por supuesto! Y por fin dentro de unos días comienzo mis vacaciones. Esto es como un final de curso para volver con fuerzas para el siguiente, verdad?

Han sido muchísimos los temas tratados este año en el blog, entrevistas, especiales de Cibeles, personalidades en sus disciplinas… pero sobre todo… moda, muchísima moda! Siempre os he intentado traer lo mejor y sorpresas acompañando cada reportaje (PINCHAD EN LAS FOTOS PARA QUE SE HAGAN ENORMES!!!)

Imagen26

Para este post, el cual voy a dejar publicado hasta que vuelva de mis vacaciones, he pensado… que es lo primero que nos planteamos cuando ya hemos elegido destino veraniego? QUE ME LLEVO! TENGO QUE HACER LA MALETA! Pues bien, yo os voy a enseñar algunos elementos que van a estar en mi maleta, pero con un elemento adicional… COMO ME VOY A IR DE VACACIONES SIN DAROS UN SORPRESÓN A LOS SEGUIDORES DE LA VENTANA DE JANA? Desde luego que no, ya que vosotros sois parte fundamental de este blog, asi que AQUÍ VA LA SORPRESA… BUENO SORPRESÓN!!!

ATENCIÓN SORTEO

Casi todos los elementos van a formar parte de un sorteo en el cual podréis participar casi un mes, hasta que yo vuelva! Y son cosas muy exclusivas, y sobre todo, pensadas para que estéis absolutamente ideales! Moda y exclusividad, además de glamour, eso es lo que me voy a llevar en mi maleta… Y VOSOTROS TAMBIÉN!

Primero, que es incondicional en mi maleta? Evidentemente unas gafas de sol! Y ya sabéis mi debilidad por las gafas de sol Carrera Eye Wear, sobre todo por ese componente “fashion” basado en elementos de los 80’s, deportivos de aires masculinos que tan bien nos sientan a las mujeres y que pueden ser muy femeninos pero en un sentido fabuloso, favorecedoras e imprescindibles, adaptadas a las nuevas tendencias y “siempre en tendencia” No son gafas efímeras, y dan ese toque que buscamos a nuestro look.

Imagen3

Lady Gaga luce el modelo "Champion" en su videoclip "Bad romance"

Imagen4

Christina Aguilera luce el modelo "Endurance" en su videoclip "Not myself tonight"

Celebrities de todo el mundo no han podido resistirse a ellas, como Hilary Duff, a la cual podemos ver en la foto con el modelo “PANAMERIKA” en carey, y como ella muchísimas más, Christina Aguilera, Lady Gaga, o Alicia Keys, etc.

Imagen2

Alicia Keys luce el modelo "Panamerika 1" en su videoclip "Try sleeping with a broken heart"

Imagen1

Pues bien, yo quiero llevarme y que os llevéis en la maleta, la nuevas Carrera Champion naranjas, si… porque son de nueva colección, son increíbles para verano y sientan de morirse, de verdad. Y como adelanto de otoño os diré que es imprescindible tener un detalle en naranja, así que “voilá” aquí está, y son maravillosas!

Imagen5

Y si hablamos de celebrities, ya sabemos que ninguna, a nivel mundial, ha podido resistirse ante nuestras monísimas, comodísimas y glamourosas “Pretty Ballerinas” del grupo Jaime Mascaró.

Imagen11

Comenzaron a venderse por Internet, luego Londres y después del furor… por fin España! Las tiendas de Pretty Ballerinas aterrizaban en Madrid, y hace un mes y poco su última apertura ha sido en la ciudad de Barcelona. Kate Moss, Claudia Schifer, Lilly Allen, Lindsay Lohan, Laura Ponte, Nieves Álvarez… son sólo algunos de los rostros famosos que han sucumbido a estas fabulosas bailarinas, porque la lista es muy muy extensa!.

Imagen9

Imagen10

Son imprescindibles en el armario de cualquier fashionista que se precie, para looks tanto de día como de noche! Eso sí, siempre mas que acertados, son sinónimo de feminidad y sofisticación, pero también de comodidad, y algunos de sus diseños se han convertido en auténticos objetos de culto.

Imagen6

Imagen8

Así que, si buscamos buen gusto y ser estilosas (lo buscamos, verdad?) tengo que hacerles un hueco en mi maleta, pero como hay tantísimos modelos, colores, etc… me he decidido por unas que son muy, muy especiales! Y más para meterlas en esta maleta! Es el llamado “Pretty Ballerinas FASHION EMERGENCY PACK” Porque los tacones a veces nos matan y necesitamos un respiro de ellos, este pack, presentado envasado al vacío, está diseñado para abrir en caso de emergencia, pero como también somos muy, muy fashion, en color dorado metalizado, no plateado, para seguir las próximas tendencias (el otoño viene dorado). Absolutamente flexibles y con una piel única, envejecida, dorada y con el vivo y el lazo tan representativo de la firma, que las hace fabulosas, fashion, estilosas e increíbles. A quien queremos engañar? Es una emergencia tenerlas, ja, ja, así que a la maleta. No puedo pasar sin ellas desde luego, incluso la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) está pensado incluirlas entre los medicamentos recomendados para luchar contra el increíble incremento de casos de “Crazy High Heels” que se están produciendo entre la población en los últimos años.

Y nosotros las incluimos en la maleta de cosas “fashion” y de buen gusto, por supuesto! Que mejor que este pack, es impresionante! Os las enseño… PUES TAMBIEN ESTÁN INCLUIDAS EN EL SORTEO, en un número 37, que os parece?

Imagen7

Para todas aquellas enamoradas de la firma que no tengáis un punto de venta cercano, no os preocupéis, porque en su web-shop podéis ver un sinfín de modelos, ahora eso sí, advertencia... LOS QUERREIS TODOS, para ello pinchad aquí, es su shop on-line.

Y qué hay de esos días de verano que quieres estar más que cómoda para dormir o simplemente para estar en casa? Que pijama o prenda de estas características me puedo llevar? Pues bien, una de las firmas pertenecientes al Grupo Inditex, Oysho, me ha resuelto el dilema! Quien no va a una tienda Oysho a comprar algo para llevarlo en sus vacaciones, o durante todo el año? Tiene cosas geniales, con diseños a los cuales no te puedes resistir. Es una firma “puntera e imprescindible” en el sector desde luego, y como no, también tiene que estar en esta fabulosa maleta…

Imagen23

Al final lo escogido es un maravilloso mono cortito en seda rosa con tira bordada y gasa plisada, y con unos botoncitos laterales. Es especial, es de esas cosas que te abrazan y, cómo no, también nos adelantamos a la próxima temporada.

Encima ya sabéis que los monos han encontrado un lugar privilegiado en este universo de moda, pues este lo es, y es absolutamente precioso!!! Juzgad vosotras/os mismos, las tallas disponibles van desde una 38 hasta una 42, porque sí, también podéis tenerlo y está dentro de los elementos de la maleta, que forman parte del concurso claro! No es genial?

Imagen24

Y bien, ya tenemos unas magnificas gafas de sol de Carrera Eye Wear, unas estupendas bailarinas de Pretty Ballerinas, una magnifico y coqueto mono corto de seda rosa de Oysho para resolver el tema comodidad pero con glamour… que mas podríamos llevar? Pues nos falta algo para proteger y cuidar nuestro cabello de una manera excepcional, y para eso el equipo de “The Body Shop” me va a ayudar…

Ha lanzado hace poquísimo la línea de cabello “Eco Responsable” bajo el lema “10 de cada 10 sirenas la prefieren” ja, ja, ja, no es genial?
Dejan tu cabello radiante gracias a un principio global de The Body Shop, son productos pioneros, eco-responsables, sin siliconas, ni sulfatos, ni colorantes, ni parabenos, para que el cabello parezca y esté realmente sano, cuidado y bonito!

Imagen20

Imagen22

Hay 4 líneas: Radiante, equilibrante, hidratante y brillo.

Pues bien, yo he elegido para mi maleta el champú Rain Forest Nutrición, el cual ayuda a restaurar la hidratación y mejorar la suavidad del cabello sin que pierda su volumen natural, dejándolo sedoso y brillante: el acondicionador Rain Forest Brillo, con el que los mechones de tu pelo tendrán un aspecto realmente brillante y suaviza la superficie del cabello, de tal modo que obtengo un efecto de brillos con reflejos; y finalmente, la mascarilla hidratante, para que mi cabello esté radiante, de tratamiento semanal extremadamente suave y brillante. Son unos productos asombrosos, los he probado y de verdad que tienen que ir a la maleta, porque son asombrosos, y… A LA VUESTRA TAMBIEN, al concurso, no os quejareis eh?

Imagen21

Como me he quedado con muchísima pena de compartir esas asombrosas sandalias de desfile con la bola de madera entre el tacón y la suela, de terciopelo negro y especiales, de edición limitada, y como también hay que llevar un tacón de infarto y estos lo son, preciosos, de un diseñador como Jesús del Pozo, imprescindible en cualquier armario. Así que, cómo iba a permitir que algunas de vosotras os quedarais con ese regomello? Pues nos llevamos también estas sandalias especiales a la maleta, por preciosas, por elemento de moda, de diseñador, por su carácter de edición limitada y… a quien quiero engañar? Son alucinantes! Ya veréis a la persona que le ha tocado, ya me contará… Muchísimas gracias Jesús, te queremos muchísimo, eres un genio total y absoluto!!!

Pues a vuestra maleta también, forman parte del concurso!

Imagen12

Y como dentro de poco se celebrara la madrileña pasarela Cibeles, en septiembre, L’Oreal ha sido elegido otra vez como el maquillaje oficial de la edición, así que nosotros queremos probar esos productos exclusivos que se presentan en pasarela y que tan bien quedan en los desfiles verdad? Pues vamos a ello por supuesto!

Cuando me hablaron de este maquillaje estaba expectante porque no sabía muy bien de que se trataba, luego me hablaron de sus beneficios y del sistema, y me fascinó completamente. Se trata del maquillaje en roll’on, el Roll’on Accord Perfect, pero ojo, el aplicador no es como el de los desodorantes, como yo pensé en un principio, sino que te lo extiendes con un rodillo como los de pintar (pero en miniatura claro) para poder llegar a todas las zonas fácilmente, no es genial? Pues hay que probarlo claro! Si las modelos los hacen, nosotros también, por supuesto! De esta manera, el maquillaje Roll’on Accord Perfect consigue una cobertura impecable y un acabado uniforme gracias a su textura extensible y a su aplicador en roll'on tan peculiar. Con él se consigue un acabado homogéneo y perfecto, una uniformidad que se adapta a todos los relieves del rostro, un efecto muy natural con una fórmula que se funde con la piel, así que… tenemos que meterlo en la maleta!

Imagen17

Pero me han contado que uno de los productos más profesionales y los secretos mejor guardado de la firma es… la Base Alisadora Renovadora, la cual consigue un tacto aterciopelado en un tiempo record! Está inspirada en el maquillaje profesional, oculta las irregularidades del relieve de la piel dejándola increíblemente lisa y suave (eso es muy importante) El acabado es de un tacto excepcionalmente aterciopelado! Es una referencia número uno en maquillaje desde su lanzamiento en 2010! Fuera poros abiertos e imperfecciones y después de aplicarla, aplicaremos el maquillaje, no es genial? Pues a la maleta también por supuesto!

Imagen16

Pero no sólo eso, sino que tenemos que probar un gloss genial y L’Oreal nos propone el que Beyonce utiliza como imprescindible, el Glam Shine 6h Voluminazer, en el mismo tono que ella lleva y la hemos visto tan radiante, un cereza precioso y jugoso, con mentol, que aporta un efecto volumen rellenador. Su textura alisante cubre los labios de un color infinitamente brillante, y su aplicador “Plump Sculpt” se adapta a la forma de los labios y aporta aún más volumen! El resultado? Labios carnosos y perfectos!

Imagen18

Así que estos 3 exclusivos productos y secretos mejor guardados, el maquillaje Accord Perfect Roll’on, la base alisadora renovadora Studio Secrets y el Glam Shine 6h Voluminazer, hay que llevarlos en la maleta y… a la vuestra también! Porque forma parte del concurso por supuesto! Necesitamos estar radiantes esas noches de verano en las que tenemos planes, por supuesto! Así que queremos lo mejor!

Imagen19

Veo que todavía me falta algo imprescindible en mi maleta… un vestido mono, de estos veraniegos, cómodos pero a su vez con versatilidad, para poder usar a diario, tanto de día como para algo más informal por la noche. Porque también hay que llevar ropa un poco más cómoda por si hacemos turismo por ciudades durante el día o vamos a la playa a tomar algo. En fin, las opciones son múltiples para este vestido y es de Agatha Ruiz de la Prada Jeans! Lo he elegido porque me parece perfecto y rompe con los estampados habituales de Agatha. Es una línea globo para nada convencional ,con un sexy y amplio escote ya que se anuda al cuello. Tanto en diseño como en estampado me parece genial, y es que esta línea rompe con esa estética de la firma, habituándose a una mujer muy alegre y colorista, eso siempre, pero sin caer en demasiados tópicos de la marca.

Mirad cosas de esta línea, porque tiene prendas realmente muy ponibles y monísimas, y es que este es el adjetivo que me viene a la mente cuando lo veo, así que… a mi maleta y por supuesto a la vuestra, porque… entra dentro del sorteo también! Os lo enseño

Imagen13

A que es precioso? Blanco, con esas estrellas de mar y brillantitos, y unos colores coquetos, me encanta!!! Desde luego, a la persona que le toque la maleta desde luego se va a llevar cosas preciosas y únicas!

Para terminar lo hago con una cosa que siempre he querido tener… UNA CESTA DE PICNIC! Sí, pero no cualquiera, sino una cesta de lujo, ya que la legendaria Maison de Champagne G.H.Mumm, ha diseñado una moderna cesta que contiene todo lo necesario para una
“jornada campestre de lo más chic”.

La cesta de picnic Mumm , además de una botella de champagne Mumm Cordon Rouge, contiene cuatro platos, cubiertos, dos copas y la original Dinner Jacket (una funda de neopreno que mantiene la temperatura del champagne durante dos horas).

Es absolutamente “GLAMURAMA” de verdad, y me encanta! Es totalmente imprescindible para brindar con vosotros por un verano maravilloso y unos meses geniales!

Así que me pareció una buenísima idea terminar de esta manera la maleta, con esta cesta para un picnic de lujo y chic! Os la enseño también porque va a mi maleta y por supuesto a la vuestra, porque… también entra dentro del sorteo!

Imagen14

Y así termina este post, con grandes sorpresas para vosotros, así que vamos a recopilar cuales son los regalos que entran en el sorteo, atención:

Unas estupendas gafas Carrera Champion, de nueva temporada; unas Pretty Ballerinas, concretamente el Fashion Emergency Pack en dorado, mas tendencia aún; un mono cortito de seda de Oysho, en rosa con tira bordada y gasa, coqueto a más no poder; una línea de cabello de The Body Shop, sin siliconas ni sulfatos, que dejan el pelo absolutamente radiante, e incluye champú y mascarilla de la línea nutrición y suavizante de la línea brillo, son fabulosos; unos taconazos de infarto, las exquisitas sandalias de Jesús del Pozo, con la suela de madera y una bola entre el tacón y la suela, con el interior y las cintas en terciopelo, un lujazo; unos de los secretos mejor guardados de L’Oreal presentes en los desfiles de las mejores pasarelas del mundo, la base alisadora profesional perteneciente a Studio Secrets, el maquillaje impactante en formato roll’on Accord Perfect y el gloss Glam Shine Voluminazer 6h; que mas que mas… un precioso vestido con un diseño genial de Agatha Ruiz de la Prada Jeans, que sienta maravillosamente bien, es monísimo ya lo veréis; y un maravilloso fin de post brindando con vosotros con una
cesta de lujo de picnic, para un “picnic glamuroso y chic” de la mano de G.H.Mumm

Imagen25

Que os parece? Para que veáis que no me voy a ir de vacaciones sin acordarme de vosotros claro y pensar EN UNA GRAN SORPRESA para todos los seguidores de la Ventana de Jana, por supuesto!!!

Como ya sabéis, el concurso es solo para territorio nacional y será con el número premiado del sorteo de la ONCE del día 1 de septiembre, así que desde hoy hasta ese día podéis dejar vuestros comentarios para participar. Ojo, no olvidéis poner vuestro nombre y una dirección de e-mail claro! Si tenéis blog que el mail esté buen visible por favor.

Pues ya me queda sólo despedirme, pero llevo otra cosa en mi maleta, que aunque no está incluida en el sorteo, nunca, nunca puede faltar. Los que me conocéis sabéis que las ghd pink son mi vicio y las uso a diario, y esta edición, diseñada por Elsa Pataky y con 10 euros de donativo a la asociación Sandra Ibarra, es imprescindible! Por bonita, por ser la mejor de las planchas y por desarrollar una buenísima causa! Siempre apoyaré este tipo de iniciativas, y si además el producto es excepcional... qué mas pedir?

Imagen15

Os dejo con un alegramañanas muy obvio, ja, ja, pero de verdad necesito ya descansar!

Hasta la vuelta y espero que os haya gustado la sorpresa, por supuesto! SUERTE A TODOS LOS QUE SEGUIS LA VENTANA DE JANA!

Hasta el próximo post con más sorpresas, eso siempre!!!

Felices Vacaciones

Besos

Jana

357 comentarios:

  1. vaya sorteo!! me encanta todo!!
    paula villasevil
    paulavillasevil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! soy jana! siii por fín vacaciones y de verdad que me ha hecho muchísima ilusión preparar esta gran sorpresa, porque aquella persona a la que le toque todo ...MADRE MÍA!! así que suerte a todos ya sabeis!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  3. hola Paula! gracias! espero que tengais todos mucha suerte pq es fabuloso verdad?
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  4. Acabas de dejarme a cuadros Jana... menuda sorpresa nos has preparado! Es genial!!

    Espero que disfrutes de tus vacaciones que no lo dudo, a la vuelta nos cuentas! :)

    Bueno, y como pensaras, me apunto a este magnifico sorteo porque de verdad, vaya maletón!

    Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos!
    1cenicientamoderna@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía peazo sorteo!!!!

    Es todo maravilloso, muchísmimas gracias Jana se nota que esta preparado con mucho cariño y eso se agradece un montón.

    Raquel
    lopezchaus@gmail.com

    Besos y que pases un muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Jana, por dios!!! pedazo de maleta!! no sólo es que la quiera... es que la deseo!! El 1 de septiembre me vas a tener mala esperando el sorteo, jajajjajaja!!
    Un besico y pásalo bien estos días.
    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. tia t vas de vacas???pero eso q es jajajajaja deberian star prohibiiiidas hasta nov (q es cuando m voy yo jajajajajaja)

    Disfrutaaaaaaaaaaaa muxo!!!

    y pedazo sorteo!!!!


    bsss

    ResponderEliminar
  9. Te has vuelto a superar con el sorteo. Completísima la maleta, sólo hacen faltan unos billetes de avión para salir disparada!
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Jo Jana que MARAVILLA de sorteo!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy todavia alucinada!!! Me encanta todo pero la cesta de picnic ME PRIVA!!!!!!!!!!!!

    Afortunadísima será quien se lo lleve!!!

    Probaré suerte...

    Leticia Blanco González

    leticiablanco78@hotmail.com

    Besss y felicísimas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te toca disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo sorteo!!!! Qué maravilla!!!
    mariajosefernandez1978@gmail.com
    María José Fernández

    ResponderEliminar
  12. Gran Sorteo Jana, muy chulo todo!!
    Pasa unos buenos dias y disfruta de las vacaciones!!!

    Fran Gracia
    jamfris13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAAAAAAAA !!!!!!
    Sería ideal q me tocase ya q yo me voy de vacaciones en Septiembre.Una maleta de Luxe con lo mejor de lo mejor.
    Disfruta mucho Jana !!!
    Raquel

    luna.rq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteo, espectacular! me apunto!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Te has pasado tres pueblos! ves como te sigo por twitter ;)
    yo juego: ladyaddiction@gmail.com

    un beso Jana y descansa que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  16. Tengo un hueco en mi maleta justo para estos maravillosos premios. ¡Muchas gracias Jana! Ojalá haya suerte

    vichyetpois@live.com

    ResponderEliminar
  17. Jana!
    Disfruta de las vacaciones y descansa mucho para venir con las pilas cargadas para el nuevo curso...

    Vaya manera de irte de vacaciones, que sorpresa nos tenías preparada! Me encanta, es genial...

    Y por supuesto, me apunto.
    Un besote!

    beatriz.herreras.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. madre mía! menudo lote!
    entro al juego: e_seijas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy ¡alucinada! del pedazo de maleta que has preparado.....
    La quiero.....

    ¡Felices vacaciones!

    Ana Llácer
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno... he empezado a mirar los regalos y hay tantos que ya me he perdido. Pero me gustan todos!!

    Por supuesto que concurso...
    Soy www.lachicadelasflores.blogspot.com

    pueyosegea@yahoo.es

    Besicos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de sorteo!!!!!! Claro que me apunto!!!!!
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Jana! Vaya sorpresón! Me vendría genial todo para irme de vacaciones ya que no las empiezo hasta octubre :D
    Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lo primero: felices vacaciones.
    Y lo segundo: vaya pedazo de sorteo! Me ha gustado todo, pero la cesta de picnic me ha conquistado!! Me apunto!!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  24. lo quiero todo!!!!
    a disfrutar de las vacaciones!!
    rociogarcia1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Yo quiero es cesta con su botellita de champange!!

    Javier
    javiganda(arroba)ono(punto)com

    ResponderEliminar
  26. Qué avalancha de regalos!!Me encantan todos!!Imposible resistirse a este sorteo.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡PEDAZO SORTEO JANA!!! Me apunto!!
    Que pases unas vacaciones geniales y descanses muuuuuuuucho.
    akukacuca@gmail.com
    ¡¡Hasta septiembre!!

    ResponderEliminar
  28. Dios mío!!!cuantísimas cosas!!enamorada estoy!!! pasa unas buenas vacaciones!!!
    SiL

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pedazo sorteo!!! que maravilla :D
    Me apunto :P
    Mi nombre: Vanessa Sauleda
    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Y ahora pongo el sorteo en mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

    Un besazo y que tengas unas buenas vacaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  30. Uhmmm no estoy segura de que se haya grabado mi anterior coment asi que por si aca repito...

    Querida Jana, Te deseo unas muy felices vacaciones! Disfruta del sol de agosto! Te felicito por este genial curso ¡estamos deseando que comience la nueva temporada!
    Haces un gran trabajo, ya te lo he dicho muchas veces. Para mi como para tantas eres todo un referente.
    Un besote muy fuerte ¡hasta la vuelta!
    Pilar
    cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! Todos tus sorteos son un lujazo, pero éste....Qué maleta!!!La quiero!!Muchísmas gracias! Te deseo unas vacaciones maravillosas, te las mereces!! Un beso y hasta pronto!!Yurena

    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. QUe grande Jana!! Vaya pedazo de sorteo q has hecho!!!

    Una gran suerte quien lo gane!

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones q lo tienes merecido!!


    María!


    minitoru_maria89@hotmail.com


    mil besos a todoooos!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya pedazo de sorteo te has preparadooo Jana!!
    A quien le toque lo disfrutará muchísimo!!

    YO participo aunque tengo poquita suerte

    María
    minitoru_maria89@hotmail.com


    Disfruta de tus vacaciones que te lo mereces!!


    muchos besos para todos/as


    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Increible!!!!! menudo sorteazo!!
    Laura,
    y mi mail: la_falle@hotmail.com
    muchas gracias guapa, y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  35. pero qué sorpresón!! mis favoritos las gafas y las bailarinas!!
    gracias!

    Xandra

    unalagrimaenlamejilladeltiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta TODO!!!
    Disfruta tus vacaciones.
    Mil gracias, estoy encantada de participar en el sorteo.
    cladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. yo quiero esa maletaa!! Me apunto!

    Mariangeles

    xsr242@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Jana estoy flipando!!!!
    Este es el mejor sorteo hasta ahora conocido del mundo blogger.

    Por supuesto participo!!

    Gracias y felices vacaciona muy merecidas.

    Un beso

    Isabel
    madforfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. elenitaspain@yahoo.es

    Quiero esa maleta!

    Gracias Jana!

    Inés

    ResponderEliminar
  40. Menudo sorteo que buena pinta tiene. Espero tener suerte que ya toca.
    kristinapacheco(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  41. Pasalo muy bien en las vacacionesss!!

    Maria
    Bubble dreams
    mybubbledreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Espero llenar mi maleta de las cosas que sorteas. Menuda pasada!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al Super sorteo del verano!!

    Susana ( malaga )

    laroperiadesusu@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  44. Pedazo Sorteo!!! te has lucido!!
    Valeria Valevinhas@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Jana, te has vuelto loca? Que conste que me encanta! Muchísimas gracias por todo y que pases unas vacaciones estupendas!

    OLALLA

    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. bua janaaa! madre mia! vaya super sorteazooo!! me apuntooo!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    1 besazooooo!!

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de sorteo!!

    Cuantos regalos!!!
    Me apunto por supuestisimo al sorteo del verano!!

    adictazapatos

    adictazapatos@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. ¿De vacaciones? ¡Disfrutaaaa!

    ¡Si me toca me voy unos días en septiembre si o si!
    jajajaja

    Blanca
    becariadelamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. pero si nos traes más regalos q los reyes magos!!!

    me apunto!!

    leticiahernan@hotmail.com

    besos!!

    LETICIA

    ResponderEliminar
  50. Madre mía que sorteo! Estás poniendo muy alto el listón eh? jeje. Disfrutas tus vacaciones y hasta la vuelta.
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Madre mia que pedazo de sorteo.

    Me apunto sin pensarmelo dos veces

    Mi nombre Sonia

    Email: sonblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. pedazo de maleta!!! yo la quieroooo!! me encanta todo! quiero que me toque!!! jajaja
    Suerte a todas!
    felices vacaciones guapisima!

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Qué maravilla de maleta...y de sorteo!!

    muchísimas gracias, Jana.

    Alicia P.

    aliena35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Guau!! No tengo palabras Jana! Me encanta todo, así que me apunto. Un besazo y felices vacaciones! Muaaaaaa!

    Rosa G.- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola wuapa enhorabuena por tu Blog y por este ESPECTACULARRRRRRRRRR!!!!!!! concurso ojala me tocase es como un sueño ya que no he tenido vacaciones este año jejeje

    mi mail es emturrero@yahoo.es E.Turrero

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo. Un beso y felices vacaciones.
    fyonnaes@hotmail.com
    Soy Lucía

    ResponderEliminar
  57. Menuda sorpresa¡¡¡Por supuesto que me apunto¡¡
    Paz H S
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ayyyy ke guay...simpre me sorprendes...te sigo desde hace mucho y te puse cara desde hace poco gracias a con dos tacones..un beso guapa..
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Madre mía, pedazo de sorteo! Como no apuntarse!
    Covadonga Marcos Muñiz
    covimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Menudo sorteo!!!
    Felicidades por el blog y disfruta de tus vacas!!
    paqui
    payanfraile@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Disfruta de las vacaciones!!!
    Y el sorteo es el padre de todos los sorteos!!! Es imposible superar eso. Me gusta todo y yo me voy de vacaciones en Septiembre así q todo me vendría muy bien para mi maleta.
    Marta M.R.
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que peazo concurso, impresionante, cualquiera de las cosas por si solas son fenomenales, conque todas juntas...
    Bueno, que me apunto por supuesto, soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Qué pasada de sorteo!!!
    Me apunto.
    Arantza
    arantza@maspersonal.com

    Felicidades por este gran sorteo!
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Jana madre mia!!!!
    me muero con las prettyballerinas ayyyy,las gafas,el mono todo me encanta;ay madre que me da un perrenque vaya maletita.
    difruta de las vacaciones .

    ana
    aniiiita28@hotmail.com
    pd:ENORABUENA por esta pedazo de BLOG

    ResponderEliminar
  65. que lujo de sorteo, graciasss, me apunto: flame2001ro[arroba]yahoo[punto]com, soy Isa
    BESOS

    ResponderEliminar
  66. Alaaaa! que guaii! yo me apunto al sorteo, me hago seguidora de tu blog, y te recomiendo que te pases por el mio, que soy nueva en estos mundos!

    Un besazo !!

    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Que sorteo,que pasada,me apunto
    danielaggg@abv.bg
    besos

    ResponderEliminar
  68. Aún no me lo puedo creer!! Menudo sorteo!!! Es un regalazo!!!! Me apunto, claro, cómo para no hacerlo!! Disfruta de tus vacaciones guapa!
    tamara.delarosa@gmail.com
    elrinconcitodelaslocuras.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. Que fuerte claro que me apunto!
    Es una pasada
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Cuenta conmigo para este sorteazo el mejor de toda la blogosfera!!!

    crisbath@hotmail.com
    Cristina

    ResponderEliminar
  71. Que disfrutes a tope de tus vacaciones tan merecidas!
    No olvides apuntarme al sorteo!
    Eli
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ME APUNTOOOO!
    ANDRES

    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Quiero esa maleta para mi!
    apuntame soy Nadia

    tartafresa6@gmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  74. No se si te he dejado mi mail:
    tartafresa6@gmail.com
    Nadia

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas noches Jana,menuda sorpresa me he llevado con este sorteo que nos dejas.
    Por supuesto que me anoto.Esther
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Maravilada estoy con este sorteo.
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    (apuntame)

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al super sorteo
    Como para perderselo
    Te dejo mi correo:
    pollo2pitu@hotmail.com
    Antonio

    ResponderEliminar
  78. Yo tb quiero viajar con esa maleta asi que participo
    varitatul@hotmail.com


    Un beso y que te lo pases de rechupete.
    Balbina

    ResponderEliminar
  79. Vaya supersorteo!!! Eres un solete!!
    Pásalo genial.
    María
    via_condotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hasta el 1 de septiembre puedo soñar con todo lo que nos regalas!!!!!! Espectacular, que pases unas fabulosas vacaciones!
    augar12000 (arroba) yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Por Dior!! me gusta todito.

    Te deseo que disfrutes las vacaciones!
    Me apunto guapa!
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Soy Maria.
    Esto se llama tirar la casa por la ventana
    Con algo asi estamos deseando que llegue septiempre jjjjj!Me uno a la lista de aspirantes a este pedazo de lote

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Menudo sorteo! me apuntooo
    mycasualstyle@hotmail.com
    Irene
    besos!

    ResponderEliminar
  84. Vaya sorpreson de buena mañana como siempre pues participo
    Pedro

    pedroalmela@hotmail.com

    Un saludo y a pasalo bien!

    ResponderEliminar
  85. ME APUNTOOOO!
    FERMINA
    Mail:
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Te vas de holidays? que suerte yo ya he venido;las mias han sido cortas pero intensas.

    Aprovechalas que duran poco y se hacen muy cortas.Me apunto al macro sorteo.

    Un besazo
    Ines
    tardesa(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo tb participo
    Nombre: David
    Correo electronico: galeote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mama mia que si es fabuloso?me he puesto hasta nerviosa y todo es una autentica barbaridad.Me apunto a ver si me toca algo alguna vez mira que si me toca! oH! me da algo!
    orbitania@hotmail.com (Marisol)

    Felices vacaciones!!
    muak-muak!

    ResponderEliminar
  89. ainss, me gusta todo
    me apunto
    lola
    mdcarmona@hotmail.com
    felices vacaciones, un beso

    ResponderEliminar
  90. Me acabo de registar en La Ventana.Un placer conocer blogs tan buenos y con estos sorteos.
    El maquillaje de L'oreal es buenisimo yo lo tengo y ademas es muy comodo para llevarlo en el bolso.Pero no me importaria tener dos.
    Fantastico todo,de verdad.Yo tambien me apunto a ver que pasa.

    lajovenmorla@gmail.com

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  91. Participo

    joanlogil arroba hotmail punto com

    Jose

    ResponderEliminar
  92. No me lo puedo creeeeeeer! que fuerteeee!
    Clarisimo que me apunto.
    Cristina
    chispita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Te felicito por este sorteo.

    Me apunto

    velera1000@hotmail.com
    Mi nombre es Ana

    ResponderEliminar
  94. me apunto
    pablicoca@hotmail.com
    Pablo

    ResponderEliminar
  95. Que alucine,que de cosas,me apunto.

    margayeye@hotmail.com

    Margarita

    bss!

    ResponderEliminar
  96. Menudo sorteo! Me encanta todo!
    Me apunto ;)
    cuc_aura@hotmail.com
    Laura.

    ResponderEliminar
  97. Hola Jana!!! Por fin disfrutando de tus merecidas vacaciones! Yo empecé el viernes pasado y aún no me lo creo! Mañana me voy para Fuerteventura con unas ganas!!! Hoy toca hacer la maleta y he apuntado todo para que no me falte de nada!
    Ayer me pasé por The Body Shop, soy fan incondicional de White musk y descubrí la nueva colonia que si la agitas te deja destellos irisados, es genial!
    Preciosas las sandalias de Jesús del Pozo, además de la prenda de Oysho, echo de menos un bickiny sin tirantas (ayer casí me muero buscando uno y me vine sin nada...), pero las pretty ballerinas son un puntazo!!!
    Tanía pensado hacerme con una ghd desde hace tiempo y qué mejor que ahora para colaborar con esta buena causa?
    Muchas gracias por este sorpresón!!
    Nos seguimos en twitter! Qué disfrutes muchísimo wapa que te lo mereces!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  98. Jooooo! me apunto

    Gines

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Menuda maleta para las vacaciones,una pasada.
    Quiero una igualita que la tuya,que lleve lo mismo.

    Por favor apuntame!!!!
    silfahada@hotmail.com
    Elisa

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Esther!! me apunto al sorteo... me gustan todos los regalines... que la suerte me acompañe!

    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  101. Peazo regalos para un sorteo. Felicidades por el blog y pasa unas vacaciones geniales.

    Alfredo Sarmiento
    asr_castro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Vaya sorteo!! Me apunto.

    Me llamo Alicia.
    lacuevadeali@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog:
    fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Madre mía, que premiazos!!

    suerte a todos, soy Helena,

    helenytroy@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! puès realmente no me puedo resistir a probar mi suerte, porque realmente me han encantado todos y cada uno de los premios, son lindìsimos. muchas gracias!!

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. ME APUNTO
    gladiatormen(arroba)hotmail.com
    Jorge

    ResponderEliminar
  106. guau emocionada por este sorteo, mi nombre es Tina y mi correo satelitas@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  107. Que lo pases muy bien. A ver si tengo suerte y cuando yo me vaya el mes que viene tengo la maleta lista.
    Encar (Zamora)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. me apunto!!

    mi nombre es Raquel y mi mail es: Quela_norwich@hotmail.com

    ojalá tenga suerte porque son unos peazos de regalazos!

    Gracias por este sorteo, muas!

    ResponderEliminar
  109. Gracias por tantos regalos, como siempre todos son maravillosos. Espero ganar alguno.

    Mi Blog: www.listaparasalir.wordpress.com
    mail: listaparasalir@gmail.com

    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  110. Madre mía! Sin palabras me he quedado. Me apunto, me encanta todo. Qué disfrutes de las vacaciones!
    Un beso.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. pedazo de sorteo me apunto!!!

    fany fannyplace@hotmail.com

    un besin mi niña disfruta muchisimo de estos dias de relax

    ResponderEliminar
  112. Menudo sorteazooooooo lo quiero to
    Marselleson@hotmail.com. Pasatelo de agiten en

    ResponderEliminar
  113. Jana eres la mejor, siempre haces los mejores sorteos de la red. Espero que tengas unas buenas vacaciones, pasatelo muy bien.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. yo me voy de vacaciones la semana que viene, pero este sorteo no me lo pierdo!!!

    elvestidordelaabejareina@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. k pedaazo de post por favor! k bien l del sorteoo!

    soy tere del blog sweet style volvere pronto por aqui! :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  116. Buah!!! que pasada!!!todo precioso.
    Muchas gracias por el sorteo y como no, me apunto
    marihugi@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  117. Despues de ver algo asi no me queda nada mas que apuntarme,me he quedado con la boca abierta como una boba.

    inestrivi@hotmail.com
    suerte para tod@s,soy Ines

    ResponderEliminar
  118. Te dejo mis datos para el concurso
    Angel

    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. sin palabras nos has dejado de nuevo,pensaba que desde aquel increible sorteo no nos podias sorprender de nuevo.
    eres la mejor!
    saludos!
    me apunto,
    fina
    fijorcas@hotmail.com
    gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  120. Pedazo de maleta!!! claro que quiero probar suerte!!!
    Ana P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Te adoramossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo¡¡¡¡¡¡
    lore.
    missenakena@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto

    chaparrotell@hotmail.com
    Isidro
    --------------------------

    ResponderEliminar
  123. Buenas Jana:
    Aquí otra vez disfrutando de tus post.
    Me parece una pasada el sorteo y todo los regalos me encantan, sobre todo las sandalias que son mi debilidad y la cesta de picnic.
    Pasatelo super en tus vacaciones y nos vemos en septiembre de nuevo en tu blog.
    Besos.

    Miryam Samos Morán
    msamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas gracias por este sorteo, Jana! Todo es genial! Un beso y felices vacaciones! Me apunto.

    Texenery A.
    tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Qué lujo de sorteo. Me apunto!!
    Sonia
    correodesonia30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Madre mía que sorteo!!, Jana, esta vez te has superado!, muchas gracias por todo!.

    Un beso
    Susana B.
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. cómo nos sorprendes!!!!!!!increible

    maría r.f.

    islallana1@yahoo.es

    bs!

    ResponderEliminar
  128. increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo quiero todo!!!!!!!!

    olga

    OLGA6666@terra.es

    ResponderEliminar
  129. buf, q´maravilla de premio!!!!!

    maría r.r.

    ireguas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. pero bueno, menudo premio!!!!!

    maría

    sistersrevu@yahoo.es

    bs

    ResponderEliminar
  131. me encantaria participar, aver si me toca algo

    me apunto yo tambien!!

    styleinmadrid@gmail.com

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Me apunto al sorteo!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  133. Uooo! que pedazo de sorteo! me apunto, claro!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Pedazo sorteoo!!!! a ver si tenemos suerte (crucemos los dedos......)

    Ana
    anaseoane1hotmail.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Roberto Sena, soy el responsable por el Life Behavior España. Me gustó tu blog y me gustaría hacer una entrevista contigo. Si le interesa envíe un mensaje: info@lifebehavior.net.

    ResponderEliminar
  136. Menudo sorteazo! Me apunto! Nunca me toca pero a ver si suena la flauta. Pásalo bien en vacas. un beso!

    mondrea@hotmail.com
    Andrea Cuesta

    ResponderEliminar
  137. Esto si es un sorteo y lo demas...tonterias!!!
    me apunto y a soñar que es gratis!!

    hechizzerapink@gmail.com

    disfruta!!

    ResponderEliminar
  138. JANA, pero como se presenta el mes de agosto madre mia!! Vaya Sorteo y vaya maleta!!
    Un beso y feliz Agosto
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Que de regalos!
    Apuntame por fa plis.

    Un beso
    Nuria
    pitinas1@hotmai.com

    ResponderEliminar
  140. POCAS COSAS MÁS CABEN EN LA MALETA DESPUÉS DE TODOS ESTOS REGALOS.

    NOS APUNTAMOS. BLANCA de : SHOP@ARRUZABROWN.COM

    ResponderEliminar
  141. Grande Jana
    Un sorteo de altura, comparable solo al famoso "Gordo de Jana"
    Enhorabuena por el trabajazo y apuntame al sorteo
    Besos
    Soledad

    ResponderEliminar
  142. Voy a tener que sacar cosas de mi maleta para poder meter todo lo que sorteas, si me toca, claro...
    Un beso enorme Jana y Felices Vacaciones que que te lo mereces
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Jana,
    Se me olvido incluir el e-mail
    ssoledadrz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  144. Increible tus post Jana, como siempre nos dejas lo mejor para el final!!!
    Te lo curras a mas no poder
    Besos y apuntame para el sorteo
    Cristina
    cbandeirapozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. el mejor sorteo que he podido ver hasta el momentooo!!!!!es perfecto!tienes un gusto genial :)

    Muchas graciasssss!pasa unas buenas vacaciones:)

    luciafd7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. muchas gracias me encanta!!
    me apuntoo
    m_lucia3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me apuntoooo

    minitoro_16@hotmail.com

    que disfrutes mucho de tus vacaciones
    un besitooo

    ResponderEliminar
  148. Menuda maravilla!!

    ¡Claro que me apunto!

    cristina.demujer@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. me gustaría participar, ! que sorteazo!
    soy Alicia Guerrero de Badajoz, mail nenebad15@hotmail.com
    Suerte chicas. saludos y muchos besitos

    ResponderEliminar
  150. Felices vacaciones y que sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es increible.

    besos

    nuastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. flipante de la vida, ojalá tuviera suerte y me tocaran todas esas maravillas, gracias Jana.
    Ana R. ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  152. Me apunto, menudo regalazo. Que disfrutes muchísimo de las vacaciones.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  153. participo!
    para mi chica

    franciscojavierdediego@yahoo.es

    Fran:)

    ResponderEliminar
  154. Esto si es un sorteo!!

    participo por supuesto

    besos jana

    María

    goyika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola guapa!!!
    Pues que pases unas estupendas vacaciones, que te las tienes más que merecidas, que disfrutes, te diviertas, descanses, duermas y bailes, que comas y bebas mucho y muy bueno, te de mucho el solecito, tengas muy buena compañía, veas cosas bonitas,......
    Nos vemos en septiembre!!

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Regalazo Jana!

    Gracias y felices vacaciones





    vintagealbacete@yahoo.es

    ResponderEliminar
  157. ME APUNTO!

    SOY GIU Y MI MAIL ES: YUYA2022@HOTMAIL.COM

    TU BLOG ES GENIAL, SIGUE ASI!!!

    ResponderEliminar
  158. menudo sorteo¡¡¡¡¡¡¡ me apunto

    y felices vacaciones a tí tb

    zulemalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Sin palabras estoy...sorteon a la vista!
    Me apunto volando

    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  160. te deseo que pases unas buenisimas vacaciones
    participo

    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Oh my... DIOS!!

    Hacia mucho que no me pasaba, pero no has cambiado nada :P tus posts gigantescos son una PASADA!

    ME ENCANTA TU BLOG!




    LA

    ResponderEliminar
  162. Me apunto para ver si consigo los regalos para mi chica.
    juan moreno
    juan.moreno.82@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Buff, qué cantidad de cosas y todas geniales! Pero esas gafas de Carrera tienen que ser mías, jeje.

    Muchas gracias por el sorteazo :)

    cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  164. Gracias por este sorteo.Me apunto.

    Me hago seguidora de tu blog.


    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Aterrizo aqui de nueva y como me encanta me anoto

    besos

    ANA

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. me apuuuunto :O
    Lucía Viaña
    lucia-lamedo@hotmail.com
    muua
    PD:gracias por hacer estos sorteos!

    ResponderEliminar
  167. Hola Jana, pues si que nos dejas con un Sorteazo Fabuloso!!!!, ¡me encanta todo lo que llevas en tu maleta!, por ello me apunto sin dudarlo y lo cuelgo en mi bog,donde tambien estoy de SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    PITTUSSIA by Loló Galiana
    ¡Felices vacaciones, disfruta mucho!. Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  168. Jo,que pasada

    me apunto,soy Perico

    europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Menudo sorteo Jana!!! Muchas gracias!!!!
    Almudena
    superdeina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Menudo sorteo!! No me lo pierdo.

    Disfruta de las vacas y enhorabuena por el blog.

    Estefanía P.

    fapequin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Vaya sorteo, se necesita un maleton para todo,alguien va a tener mucha suerte, si soy yo mucho mejor.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. madre de el amor hermoso...en mi recorrido bloggero no m habia encontrado nunca un sorteo asi...q pasada!!
    me apunto ya!!
    rosa maria p.p.

    rosamaria549@hotmail.com

    gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  173. Maravilloso sorteo!
    Que tengas unas muy felices vacaciones!!!
    Sol, playa, mojitos...
    Descansa y disfruta ;)

    beatrizhijano@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Te he conocido a través de mi hija adolescente y me encantas. Si toca la maleta es para ella. Menudo sorpresón a la vuelta de sus vacaciones.
    Mari Carmen Romero
    basterxapi7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  175. Te lo has currado un montón.

    A ver si toca...

    Isabel

    ResponderEliminar
  176. Me encanta todo!!! pedazo de sorteo. Muchas gracias por acordarte de todas nosotras, besos.

    Susana

    matroga07@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Un sorteo IMPRESIONANTE!!
    Nos dejas toodo el mes en ascuas,...
    Felices y merecidísimas vacaciones Jana.
    Yolanda.

    andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. ¡¡¡Madre mía!!! Me has dejado de piedra, pedazo de sorteo, increible, todo me vendría de maravilla, por Dior. Mil gracias Jana.

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones.

    Un besazo enorme.

    Carla
    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola Jana!!!

    Tu sorteo me ha dejado boquiabierta...ohhh ohhh!! pedazo desorteo que cositas mas exclusivas. Muxisimas gracias!
    sandramo8@hotmail.com
    Besitos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  180. Woo! me apunto
    dinamitamix@hotmail.com
    Un besuki de Adela

    ResponderEliminar
  181. Hola Jana! esta vez me has dejado de piedra.
    Gracias por estos sorteos.No me lo pierdo.
    marialcay@hotmail.com
    MARIA

    ResponderEliminar
  182. Madre mia! Has tirado la casa por la ventana! merece la pena poner velitas para que me toque la loteria el dia 1!!!
    A ver si tengo tanta suerte como con los regalos de Jose Miro!!!!:D

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    mariavazquez01@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Pedazo de sorteo!!!
    apuntame que estoy alucinando...
    Nombre: Nadia
    Mail:conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Jana me has dejado alucinada con el sorteo... Disfruta de las vacaciones!!!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que ilusión si me tocase...menudo sorteo!!
    Me apunto!
    Marina.
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  186. Felices vacaciones nos dejas con un: escándalo,es un escándalo,escándalo lalalalala
    esto es un escandalo lalalalala!
    Que alegria si parece que me ha tocado ya!
    A provar suerte.

    gurrufata@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  187. Madre mia!! pedazo de sorteo que te tenias guardado, nunca dejas de sorprendernos :)
    gracias Jana!
    felices vacaciones!
    paco
    franciscosc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Increible, increible, increible. ¡Yo quiero!

    Y muy felices vacaciones, esperamos que recuperes fuerzas y vuelvas pronto, que te echaremos de menos.

    Besos

    María G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. creo que en mi vida había visto un sorteo como este!!!!! impresionante. y todo e sprecioso e IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!

    eLi

    eliserendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com/


    felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  190. Qué pasada;Jana es a maleta que todas quisieramos tener,claro que quiero participar,disfruta de unos días de descanso que te lo mereces,besos y hasta el próximo post.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Me apunto al sorteo!nunca dejas de sorprendernos :)
    Bss!
    marisapalop@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. ¡Mamma Mia! Peazo sorteo! Antes de nada, que lo pases muy bien en tus vacaciones. Si se puede contar algo a la vuelta, somos toda oídos.

    Justo cuando tú llegas, yo me voy. ¡Pero estaré atenta al sorteo! ;-)

    Bss,

    Cristina
    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  193. HOLA JANA!!!!!
    ME ENCANTAN LOS REGALOS QUE HAS ELEGIDO. pOR SUPUESTO QUE ENTRO EN EL SORTEO!!
    MIL BESOS DE TU AMIGA AMELIE
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  194. hello jana!!!
    es la primera vez que entro en tu blog,es una exquisitez los detallitos para este verano,nos mimas mucho..y haces que seamos pececitos que vamos al anzuelo,eh?...ojala caigan esas sandalias de la muerte para andar como una sirenita .one kiss...see you later!!
    afrikasanrob@hotmail.com afrika.

    ResponderEliminar
  195. Janita, Janita.... pero qué cosas más bonitas has elegido... especialmente el vestidito blanco, me parece superfavorecedor para mi moreno playero.
    Ojalá me toque...
    Un beso Lur
    chicanoalarcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  196. Que maravilla de sorteo has organizado.Aqui una mas que no quiere perder la oportunidad de llevarse la maleta.

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Esto sí que es un sorteo por todo lo alto... a ver si me toca algo...

    Saludos,
    Miriam

    mizait@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Jo Jana!!! Vaya regalazos!! Me encantan todos, pero en especial las gafas de sol y por supuesto las pretty ballerinas!es super original el pack para cuando los tacones nos atacan!!! jeje
    Q pases unas maravillosas vacaciones!!

    BIKOS DESDE GALICIA!!!!

    Almudena Garcia Sarabia
    almusarabia@gmail.com

    Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  199. Me apunto al concurso!
    map_5555@hotmail.com
    Mònica

    ResponderEliminar
  200. Jana que de regalos!! cada dia sorprendes mas!!
    Ana Perez
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar