miércoles, 7 de julio de 2010

PERO QUE “CUSTAZO” Y … UNA NOCHE DE MODA EN SAN JORGE JUAN Y LOS MAS ELEGANTES INCLUIDO MISTER “GRANDE”! MAS… DOS SORPRESAS!

A estas alturas de tener el blog a nadie se le escapa que soy una apasionada de Custo Dalmau y de todo lo que hace, y a nadie se le escapa tampoco que los eventos organizados por GQ son siempre fascinantes y los califico como los mejores del año (y esta vez se han superado creedme!). Pues bien, para ir por orden y que no se nos escape una, empezaremos por mi gran fascinación, por esta firma catalana que me tiene hechizada desde hace años, muchos, diría yo! Se trata de Custo Barcelona y nos manda este saludo para abrir boca…

Cuando me enteré que este grande ofrecía un desfile en un entorno tan especial, como es el Mellow Beach Club, para enseñarnos la temporada que presentó en febrero en Nueva York, la que está por venir este invierno, me alegré, y mucho, porque era la oportunidad perfecta para ver todo el proceso por el cual pasa el diseñador en cada desfile.

Así que la gran Ester, esa grande de XXL,
me invitó, me mimó y me permitió contar lo que ahora mismo voy a relatar… no me enrollo mas. (Pinchad en la fotos para que se hagan enormes!!!)

Custo 001

Custo 002

Llegué al lugar del desfile bien temprano para entrar a backstage y estar con las modelos, las coordinadoras de peluquería y maquillaje, el diseñador, fotógrafos, mas medios… en fin, todo el entramado que mueve un desfile de altura por supuesto.

Acreditaciones de prensa y backstage en mano, lo primero que en backstage me encontré fue al diseñador concediendo entrevistas a medios de comunicación sin poner reparo alguno, porque él es así y la gente que le rodea está tan bien organizada que da un gustazo increible estar allí, y mas si a orillas del mar se trata!

Custo 003

Custo 004

Este precisamente fue uno de los inconvenientes que en peluquería y maquillaje debían subsanar, el clima, ya que la humedad es patente y eso en peluquería y maquillaje se traduce en horror!! Pero son muy buenas profesionales tal y como luego pudimos observar en el resultado final, pero este clima del que hablaba, hizo que fueran necesarios varios retoques para que las modelos estuviesen perfectas.

Les pregunté a ellas precisamente y ambas me respondieron lo mismo, las dificultades ante la humedad que, en el caso del maquillaje, se solventaron con toda una gama de productos resistentes al agua o “waterproof” que me sorprendieron gratamente, ya que su acabado resultaba aterciopelado y natural, pero sobre todo, inalterable. La gama de colores elegida? Ocres y un dorado precioso, espectacular, muy acorde con la estación invernal y las tendencias que están por llegar.

Custo 005

Custo 006

En cuanto a peluquería no hay secretos, retocar con laca suave, planchas y tenacillas para crear un efecto de volumen con ondas suaves o más marcadas, dependiendo del rostro.

El rato que pasé con las modelos fue genial, pero genial de verdad, con muchas de ellas incluso llegamos a quedar posteriormente. Se respiraba un ambiente de risas, agradable y amigable y dispuestas a hacerse mil fotos, todo simpatía en serio! Y que es eso de que las modelos no comen? Yo estaba allí y os puedo asegurar que el catering quedó absolutamente vacío, y nada de cosas lights, todo lo contrario, me comentaban que siempre les gustaba comer algo con azúcar antes de salir, que les aporta fuerza y energía! Todo buenísimo por cierto y unas macedonias de fruta natural con zumos perfectas para una calurosa noche de verano!

El desfile se retrasó un poco y la gente no paraba y paraba de llegar, pero entre bambalinas los nervios seguían sin aparecer, todo lo contrario. Y como estaba Custo? Tranquilo y mucho de verdad, bromeando con todo el mundo y de la manera mas distendida que os podáis imaginar, pero es que él es así. Siempre que lo he visto y en todas las ocasiones esa es su cara, amable, alegre, y aquí no iba a ser menos.

Custo 007

Custo 008

Pero volvamos a backstage, yo ojeaba el orden en el que salían las modelos y les preguntaba a cada una de ellas que opinaban de lo que iban a sacar a pasarela, me contaban los pros y los contras de cada prenda, que había que tener especial cuidado con los botines, por ejemplo, (se los tenían que ajustar bien, ya que al llevar unas plataformas bastante elevadas, si quedaban un poco sueltas no andarían bien por la pasarela) o el peso de algunas prendas, pero todo ello se solucionaba con buena predisposición por supuesto!

La colección fue fiel a su filosofía, ya sabemos cuales son sus bases, color, grafismo y mezcla de tejidos y materiales. Continúa en esa línea, pero también tiene muchísimos elementos de tendencia de este invierno que está por venir, prendas de punto gruesas, dorados y brillos, y el pelo, como me gustaron esos abrigos de pelo, sobre todo el de color fucsia que una de sus musas, Esther Cañadas, sacó a la pasarela. La veteranía es un grado, y ella sigue siendo toda una profesional y con “poderío” sobre las pasarelas. Desfiló perfectamente y llevó lo que para mi fue la prenda de la noche.

Custo 009

Custo 010

Tambien me cautivó un bolso, con mezcla de tejidos entre los cuales predominaba el punto y un muñeco cosido en ella absolutamente adorable! Un shopping bag muy Custo, pero además de ello genial! Y esas faldas con mezclas de tejidos o hilos metálicos y lanas gruesas, más otros tejidos, daban como resultado algo grandioso de veras!

Como Custo ya lo tenía todo organizado y yo había hablado y reído con modelos, maquilladoras, peluqueras, asistentes, etc… llegó el turno del diseñador, y la verdad es que estaba expectante, contento ante lo que iba a suceder, así que tocaba preguntar por supuesto.

JANA: Hola Custo, cuéntanos, que vamos a ver esta noche?

CUSTO: Hola Jana, pues bien, hemos apostado por presentar la colección que llegará a las tiendas en breve en dos semanas…

JANA: O sea, que ya en dos semanas podremos tenerla?


CUSTO: Si, porque hacer una pasarela ya de verano a estas alturas, o mixta verano- invierno, tampoco tiene mucho sentido así que era lo natural…

JANA: Esta colección es la que presentasteis previamente en Nueva York, no?

CUSTO: Si, efectivamente. Es la que presentamos allí y quería que la gente tuviera la oportunidad de verla en este entorno tan exclusivo y fantástico.

Custo 011

Custo 012

JANA: Como prendas fundamentales cuales destacarías?

CUSTO: Pues hay una colección de bolsos muy peculiar, entre ellos el que a ti tanto te gusta, con unas mezclas base de la filosofía de la casa, y bueno las prendas de punto y de pelo, las cuales para mí son las de más peso.

JANA: A que mujer va orientada esta colección?

CUSTO: Esta colección está orientada a mujeres con espíritu joven, individualista, las cuales huyen un poco de las imposiciones de la moda.

JANA: Así que la pieza fundamental es de pelo?

CUSTO: Totalmente, abrigo de pelo y muy largo!

JANA: Que es lo que últimamente ha pasado en el Universo Custo?

CUSTO: Hemos presentado hace dos semanas la colección de verano de “Custo Growing”, la línea de niños en Valencia; estamos en The Brandery, y después estaremos en Berlín en el Bread and Butter para la parte mas comercial, y como no en septiembre ya a Nueva York!

Custo 013

Custo 014

Y después de ello se apagaron las luces y el show comenzaba con muchísimas personas en el Mellow Beach Club, presumiendo de noche maravillosa y de desfile de uno de los grandes. Toda la pasarela se llenó de color, de pelo, tal y como había visto y Custo nos había dicho, y esa Esther Cañadas rotunda, contundente y profesional, que sigue demostrando que ella lo vale, desde luego!

Custo 015

Tras el desfile salimos a disfrutar de la fiesta en la cual se dieron cita multitud de rostros famosos y amigos del diseñador que no quisieron perdérselo, por supuesto. El propio Custo estaba saludando y tomando algo con todo el mundo, simpatiquísimo y alegre, además también había ganado ESPAÑA EL PARTIDO EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA Y ... YA ESTAMOS EN FINALES, verdad Custo ;))? Así que a relajarse y a tomar algo. En la fiesta me encontré con la encantadora y ya amiga, Sandra Ibarra y su hermana que no quisieron perderse el evento, como curiosidad llevaban el mismo vestido pero con grafismo diferente.

Sandra

Quiero agradecerle a Esther de XXL y a su maravilloso equipo, Ana,David, Alex, y así un largo etc ! toda la amabilidad mostrada y lo mucho que me gustó su invitación. Así que os mando un beso tremendo! Que bien lo organizais todo desde luego, y eso se hace patente en cada convocatoria a la que acudo! Gracias por invitarme y mil besos desde luego!

Y, cómo no, también estuve con grandes amigos. A algunos los veo muchas veces y estoy en contacto con ellos casi a diario y a otros es como si los conociera sin haberlos conocido en persona! Me refiero a Syl, Gala González, Miranda Makaroff, Cameron, B a la Moda, Esmoquin Room, Mariona y Luis, responsable de marketing de Sony Ericsson! Chicos sois todos fabulosos desde luego y que bien nos lo pasamos, eso también hay que destacarlo! Un beso tremendo a todos! Sois fantásticos!

Bloggers

Aprovechando mi visita a Barcelona, no podía dejar de visitar The Brandery, el Salón Internacional de Moda Urbana y Contemporánea, el cual estaba situado en un enclave de ensueño, la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuit. The Brandery Revolution ha reunido en esta edición veraniega a 215 firmas, entre las que figuran Custo Barcelona, Sita Murt o Armand Bassi y G-star, entre otras, contando con cuatro áreas distintas: “the fira” (donde se exhibían las marcas), “the laundry” (laboratorio de ideas, exposiciones y debates), “the brandtown” (zona de restaurantes ocio y chill out) y “the city” (para fiestas y eventos vinculados a The Brandery en Barcelona)

En esta edición ha habido una gran relevancia para el mundo blogger, con mucho peso. El espacio The Laundry, acogió el primer encuentro internacional de bloggers de moda en The Brandery, y que conto con una selección de los bloggers más destacados y los cuales debatieron como el fenómeno blog cada vez es mas relevante en tendencias y moda. Los ponentes fueron: Gala González, Yvan Rodic, Ariadna Ferret, Pelayo Díaz, Gerard Estadella y Núria Doménech.

Ese mismo día por la noche, tuvo lugar una fiesta de bienvenida amenizada con música de diferentes djs y un concierto patrocinado por Damm, lo cual, se convirtió en un fiestón, por supuesto!

Brandery 001

Brandery 002

Aparte de diferentes actividades, en el calendario oficial ha habido multitud de exposiciones desfiles y eventos en las distintas áreas del salón, de entre las cuales destaco la exposición de las mejores portadas internacionales de la revista Vogue a lo largo del siglo pasado realizadas por fotógrafos e ilustradores como Irwing Penn… que se podía ver a lo largo del Paseo de Gracia, magnifica, desde luego!

Además, la exposición sobre la revista Yo Dona y The Brandery de retratos de la artista burlesque Dita Von Tisse, realizados por el fotógrafo Ruven Afanador.

Y todas las cosas increíbles que me encantaron de las diferentes firmas de moda, merece mucho la pena

Brandery 003

Brandery 004

Y así mi aventura en Barcelona queda concluida con una sonrisa en los labios y con ganas de ponerme ese maravilloso abrigo de pelo rosa!! Ja, ja, ja, me encanto, de verdad!

Madre mía, que descubrimiento hice en la fiesta de Custo, el nuevo teléfono de Sony Ericsson, el Xperia X10 mini, con un tamaño tan reducido que casi me atrevo a decir que es más pequeño que una tarjeta de crédito, pero eso no varía un ápice en calidad en cuanto a prestaciones se refiere, todo lo contrario, me dejo alucinada, o más bien dicho, fashionizada!!! El teléfono trae además la posibilidad de intercambiar carcasas, en varios colores, en función de cómo te sientas ese día o del look elegido para la ocasión, no es una maravilla? Tengo que hacerme con uno ya!!!

Sony

Y bien, ahora toca el turno de dos noches mágicas en todos los aspectos, lugares escogidos, protagonistas, etc. Y ambas llevadas a cabo por el mismo protagonista, la revista GQ con su director Javier Fernández de Angulo y su maravilloso equipo al frente!

Siempre recordaré a Javier por muchas cosas, entre ellas, por realizar una revista que pese a ser masculina, las mujeres la leemos y le ponemos muchísimo interés y eso que el target inicial de esta publicación era totalmente masculino! Pues ha conseguido junto con su equipo que nosotras tambien nos interesemos por ella y la veamos con detenimiento. Es sinónimo de un hombre actual sin perder un ápice de elegancia y te transporta a un universo genial! La moda masculina está acertada hasta la “millonésima intención” Pues bien, halagos aparte, siempre recordaré a su director además de por esto, por ser… EL HOMBRE QUE TRAJO A MR BIG A MI VIDA! Si, como leeis, el marido guapetón de Carrie, la protagonista de nuestra querida serie Sex And The City, más atractivo aun si cabe en persona, y elegante, mucho, que era de lo que trataba esa noche. No os perdáis este video, por favor, del momento de entrega del premio…

El pasado jueves se entregaron los premios a los hombres más elegantes del año en un entorno idílico, los jardines de la Embajada Italiana y con unos premiados y asistentes de lujo, además de unos anfitriones maravillosos, el propio Javier director de GQ y todo su equipo coordinando todo a la perfección en el jardín de la embajada italiana, todo decorado con trajes de Ermenegildo Zegna, firma colaboradora, que además cumplía su centenario.

Que mejor manera de empezar el verano que con esta fiesta tan… elegante?? Esa es la palabra porque así lo fue.

Elegantes 001

Elegantes 002

Entre los asistentes y premiados se encontraban mi adorable Patricia Conde, Martin Rivas, Luis Homar, Paolo Zegna, David Delfín, Fernando Sarasola, Jose María Manzanares, Teresa Baca, Luis Medina, y así un largo etc hasta llegar a los mas aclamados, el actor Chris Noth, nuestro Mr Big y el modelo guapísimo Paul Sculfor. Mirad quien nos envía un saludo desde la fiesta… es Martin Rivas, tan guapo como siempre.

La gala estuvo presentada por la no menos elegante Jose Toledo, y empezaron a repartirse los premios con los cuales no puedo estar más que de acuerdo.

Así que comenzamos el verano en un entorno idílico, con elegancia a raudales y con… Mr Big y GQ! Esto es muy importante.

Elegantes 003

Elegantes 004

La fiesta fue de 10 en todos los aspectos y no puedo mas que dar las gracias a su director por invitarme y a todo el equipo GQ (Javier, eres lo mas, mi querido amigo y guapísimo Iago, la guapísima y estilosa Cayetana, los dos bellezones Joanna y Rocío y los elegantísimos Fruela, Héctor,…) y a Marta, por su amabilidad, sus atenciones y su trato exquisito. Eso sí que es elegante, porque ellos lo son, tanto en pose como en el trato, así que os mando un beso enorme a todos! Desde aquí muaksss! Y a Jose Luis, lo adoro claro, siempre elegante en su “esmoking”

Elegantes 005

Elegantes 006

Y estos mismos artífices, también lograron que la noche de San Juan se convirtiera en La Noche de San Jorge Juan! La revista cerró la madrileña calle de Jorge Juan desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche para tener una velada con música, con actividades diferentes en cada local, ya fuese restaurante, tienda de moda masculina o local de interés fashion, por supuesto. Porque en todo este entramado montado por GQ estaban las tiendas mas prestigiosas de la calle madrileña y los locales mas “in”

Noche 001

Noche 002

Se disfrutó de mojitos, gin tonics, helados, coctails, pizza, un concierto de jazz…y así hasta un sinfín de cosas geniales, así que muchisimos rostros conocidos tampoco quisieron perderse esta magnifica velada para disfrutar de la moda y del verano! Así que calle arriba y abajo y a disfrutar por supuesto, esto es una acción pionera en España que la revista lanzó por primera vez en nuestro país el año pasado, como una manera de reactivar un año que no acababa de arrancar, y de pasar una noche extraordinaria disfrutando de compras y de actividades fantásticas! Y yo aplaudo la RE-INICIATIVA claro!

Noche 003

Noche 004

Tengo que decir que lo pasé genial, se me hizo cortísima y estoy deseando que vuelvan a cerrar una calle, o lo que sea, pero que sigan con esta línea de eventos glamourosos y en los que tanto se puede disfrutar de la moda y de buena compañía, por supuesto!

Como anécdota, diré que el propio director de la revista, customizó unos zapatos BOW TIE para esa noche, otra de sus genialidades, de verdad eres único!

Noche 005

Noche 006

Asi que… vaya dos noches se marcó la revista! Y esperamos, como dije antes, que se repita por favor! (Ya sabes Javier, a por otra!)

Noche 007

Noche 008

Y bueno tengo dos sorpresas para vosotros, dos buenas sorpresas y geniales para estos días!!!

ATENCIÓN SORTEO


Como son muchos los sitios especiales a los que ir en verano y en vacaciones, que mejor que hacerlo brillando con un efecto especial y un aroma especial?? Así que la fragancia Halloween Kiss de Jesús del Pozo ha sacado en edición exclusiva, unas brochas con plumas que acarician tu piel y las dejan con un brillo dorado y con la fragancia del perfume! Se trata del Glittering Kiss y es fabulosa, un glitter de lujo para el cuerpo y su olor, magnifico! Y su brillo es como espejado en la piel, de las mejores que he probado! Este es uno de los regalos, pero hay más…

El otro regalo es una brocha para polvos o colorete de la firma Tous, la “Teddy Brush” con su funda de piel, plateada, monísima y de una calidad excepcional, ya que se trata de pelo de pony natural. Es una monada y un lujazo que hay que tener, así que ya sabéis lo que hacer, dejad vuestro comentario con un vuestro nombre y un e-mail de contacto y si teneis blog procurad que esté bien claro el e-mail. El ganador/a será elegido con el número premiado del sorteo de la once del próximo jueves día 15 de julio, así que si queréis algo mágico y especial, que mejor que esto desde luego!!!

Sorteo

Termino dando las gracias a vosotros, por supuesto, que no os he nombrado, porque cada semana me sorprendéis mas y mas por vuestra paciencia al leer estos posts tan largos, pero no puede ser de otra manera, ja, ja, ja, y por estar aquí, de verdad, mil besos! Y a Margarita que fabulosa eres te adoro y ... ESTEFANÍA YA TE QUEDA POQUÍSIMO! VERÁS COMO LO VAMOS A PASAR, QUE DÍA TAN ESPECIAL EL 9 ! muaksss! Allí estaremos con vosotros por supuesto!
Y como no, os dejo con un alegramañanas muy especial, ya que se trata de una canción que me encanta! Y que elegancia!!!

Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes!

Hasta la próxima semana con un sorpresón, de verdad que si!!!

Besos

Jana

109 comentarios:

  1. da gusto leer cada una de tus entradas y entrevista, me haces pasar un rato muy entretenido contando siempre tantas cosas interesantes. Tiene que ser alucinante estar en el backstage de un desfile tan importante, que envidia
    por cierto me apunto al sorteo
    Bss

    mdcarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy Jana! gracias de todo corazón por ese comentario tan genial eres fabulosa!
    me encantan los backstages, en Cibeles aguanto hasta el último momento para ver el desfile ja ja me encanta pasarme por ellos y ver todo detenidamente!
    Mr Big es ... super atractivo! en serio!
    besazos!
    jana

    ResponderEliminar
  3. qué chulo todo, Jana, y qué guay vivirlo contigo. Por cierto, has elegido uno de mis conciertos favoritos. Soy muy fan de esa actuación de Robbie Williams. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. aysss Jose, pero que elegante eres de verdad! que bien lo pasamos juntos es cierto!
    para mí, siempre es un placer ya lo sabes y como me divierto y me gusta compartirlo con un Esmoking de lujo como eres tú!
    siii el concierto del Royal Albert Hall de Robbie es lo mas! me encanta! ves? elegante a mas no poder lo que yo decía! mil bess y disfruta de esa semanita claro!
    jana

    ResponderEliminar
  5. Jana me encantan tus post!! Cuando empiezo no puedo dejar de leer hasta el final... y además no paras!! Estuve en The brandery y me gustó mucho la fiesta de Damm... que pena que no peudiese ir a la fiesta de Custo, aunque estar en el backstage es genial!!!

    Que emoción conocer a Mr. Big!! yo creo que tu propuesta o moraleja es lo mejor "Deja a Carrie!!!" Jajaja

    un beso guapa!
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, Jana en los mejores eventos! Muy chulo tu post!!
    un beso

    J.

    ResponderEliminar
  8. LLevas razón,Jana este post es de lo más.Mr.Big es bastante interesante al ntural.A participar!!,vaya fiestecillas te vas,mil besos guapetona.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus posts!!! Coincido totalmente con Patricia, no puedo dejar de leerlos hasta que no los termino!!!!

    ResponderEliminar
  10. B. dias Jana! Mientras leía tu post me he desayunado dos bol de cereales(es lo que tienen todas tus crónicas...)Yo estuve a punto de ir a lo de Custo, pero no pudo ser, así que espero que en algún otro coincidamos, pq creo que somos las dos unas fanáticas de los videos y de Robbie(yo me quedo con él antes que con Mr. Big...) Al sorteito me apunto, espero hacerlo bien:

    Sita Bamboo
    sitabamboo@gmail.com
    Pilar

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  11. Empezar con Custo y terminar con una canción de Robbie Williams... pero cómo no te vamos a leer enterita!!!!!!!

    GRacias por el sorteo!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil
    lleida
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre de evento en evento y acercándonos lo mejor de cada uno de ellos con crónicas estupendas.
    Graciass
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar en el sorteo.
    Un beso.
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, qué post nos haces siempre reina!!!! Una gozada leerte ;D

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Grande Jana!!!!!

    florezant(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo ;D

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuu!!! Cómo lo pasas, eh?

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    Besísimos.

    ResponderEliminar
  18. pedazo de post!
    te lo curras un monton chiquilla!
    que fantasticas imagenes e informacion, felicidades :D
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jana por tus post, son estupendos, información de primera mano, un lujo!.
    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Janita!
    Que buen post.
    Que suerte poder acudir a ese pedazo de desfile de Custo, tuvo que ser increíble. Y que suerte la nuestra de poder disfrutar de tus imágenes.
    Me apunto al sorteo.
    pequeneces2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan tus entradas!! Me apunto al sorteo!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hoola, la verdad que hay que agredecer como te curras las entradas, son impresionantes!

    PS: ¿Como ha quedado lo del sorteo que finalizó el día 2?

    ResponderEliminar
  23. Me encanta conocer los entresijos de los grandes eventos, que siempre nos muestras. Una vez más, el post no me ha defraudado. Y tus sorteos son siempre ideales. A éste también me apunto.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta leer tus posts!!!
    Y me vuelven loca los pony, así que esa brocha será una dulzura.
    Me apunto!
    Sandra de Barcelona
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo, me apunto....
    Maria: mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO. gRACIAS:
    MERYUX@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. Te leo siempre, me gusta Custo y me apunto al sorteo.
    Pilar
    genoepilar@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  28. J.!!!! you are the best!!!
    eres Mr J. claro!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  29. Me encanta leer tu blog, siempre con algo novedoso que contarnos... qué envidia poder asistir en backstage!

    Me apunto al sorteo:

    dequitaypon1@gmail.com

    Un beso,
    Miriam

    ResponderEliminar
  30. Ay Jana! Cómo me gusta leer tu blog siempre!!
    Me apunto como no a tu sorteo!!

    Olga
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Tu blog como siempre tan completo me apunto al sorteo.
    Ana P.P.
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!!!! Me apunto!!!!!

    Me encanteria ir a un desfile de Custo..que envidia...

    leticiablanco78@hotmail.com

    B

    ResponderEliminar
  33. Me encanto el post Jana , nos haces pasar un buen rato de lectura !!, la verdad que tuvo que ser una pasada el desfile . Gracias por compartirlo con todos nosotros !! un saludo

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Madre mia contigo da gusto, es como si estuvieramos viviendo en primera persona todas las cosas que haces. Me encantan tus post, ya lo sabes. Bszo
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    PD: ya recibi el paquete y te he mandado un mail, pero imagino que estas a tope. Bsos

    ResponderEliminar
  35. hola princesa!!
    michisimas gracias! si lo recibí claro! pero me pillí en barcelona y esos mailos no los tengo controlados! ja ja
    me alegra muchisimo que estés contenta con el regaqlo del sorteo, no sabeis la ilusión que me hace que os gusten y los disfruteis!
    te escribo esta noche sin falta!
    besazos princesa nuestra!
    jana

    ResponderEliminar
  36. joeee vaya super post!me lo lei entero!

    ResponderEliminar
  37. A mi la verdad Custo cada vez me gusta menos. Sus colecciones son repetitivas y exceivamente comerciales. Y además el producto que luego se ve en tienda me resulta falto de gusto y poco estético.

    El resto de fiestas molan!

    ResponderEliminar
  38. hola soy jana!!
    a mi me pasa justamente lo contrario, cada vez me gusta mas y en tienda hay cosas geniales con una mezcla de tejidos que lejos de resultar imposibles son geniales! y siempre intentar innovar conservando su filosofía eso me gusta aún mas!
    pero claro a todos no nos puede gustar lo mismo desde luego!
    besazos mandrágora,
    jana
    jana

    ResponderEliminar
  39. Chica, no paras!!! y es un gustazo que nos lo cuentes todo, es casi como estar allí, pero solo casi, eh!!!


    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Coincidiendo con mi cumple me gustaría que me tocaraalguno de estos regalitos.
    Blanca , shop@arruzabrown.com
    GRAAACIAS

    ResponderEliminar
  41. Uau! Me apunto!
    Olga S.
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    Nadia

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Soy maria y te sigo me encanta lo que haces y lo que nos muestras.

    Quiero esos regalitos para mi!
    apuntame a ver si esta vez ya me toca algo de esas maravillas que sorteas.

    marialcay@hotmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. me cambiaba por ti aunque fuera una noche...ke te paece....me han encantado las fiestas...un beso
    me apunto
    mirandolamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. joooo quiero los 2 premios!!!
    1cenicientamoderna@gmail.com
    baleares
    besitos y gracias x tus fantasticos sorteos!!

    ResponderEliminar
  46. Jana¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya t lo dije en su dia pero esk es muy heavy¡¡¡ que post, de verdad¡¡¡ que buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ale y por supuesto me apunto al sorteo¡¡¡¡¡¡

    patricia.carreno.areces@gmail.com

    un besoooo

    ResponderEliminar
  47. Impresionantes tus post, me dejas con la boca abierta cada vez que te leo.
    Y lo del sorteo, mil gracias porque me encanta!!!
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaa! que sepas que me encanta Custo tanto como a ti, o algo más.
    Me gustaría participar, Tous me gusta mucho y me gustaría ganarlo.
    Alicia Guerrero, mail nenebad15@hotmail.com
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Jana, larguisimo y curradísimo post, enhorabuena de nuevo, siempre te superas! No sé cómo puedes estar en tantos sitios en tan poco tiempo jajaj En fin, participo en el sorteo porque me muero por probar esas brochas. Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Jana, qué currada te pegas. Es que no me extraña que te agotes. Es impresionante cómo lo haces y el reporte que sacas de todo. Súper completo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana!!
    Esta vez te has pasado!! Menudo trabajazo de post! Que semana más intensa has tenido. Como siempre compartiendo con nostros esos momentos tan especiales.
    Yo también lo pase genial,te mando un beso fuerte!!

    y me apunto claro!
    ladyaddict@hotmail.es

    besso

    ResponderEliminar
  52. Hola Jana!! Un post de lujo, qué bien acostumbradas nos tienes!!! Y qué decir del sorteo!! Probaremos suerte! Un besote

    Yurena- yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Guapaaaa, vaya post!!!OMG MrBig...es impresionanteeeee

    nos vemos esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  54. Genial post. Me apunto!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus posts!! Son geniales, muchas felicidades por tu trabajo! Me apunto al sorteo, que ese glittering kiss debe ser una maravilla!

    Un saludo, Rosa
    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. La semana pasada no pude comentarte, ¡pero esta semana vuelvo a estar aquí!

    Y ansiosa por ver la sorpresa de la semana que viene.

    Un beso, guapa.

    María. G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Participo.Enhorabuena por tu trabajo.

    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Genial el post!
    ¡Gracias por el sorteo!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos posts tan currados! un saludo! ah! y me apunto al sorteo, claro! :D
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Me apunto,como siempre estupendo post.

    Ines
    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Como siempre supercompleto.
    El desfile tuvo que estar genial y cuanta fiesta!!
    El broche final, lo mejor. Cada día me sorprende más este chico, sin palabras!

    Saludos, Yolanda.

    andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ummmm! que envidia chica!

    nada, me apunto tb

    cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado la entrevista,creo que has realizado un gran trabajo.
    Lo unico que me molesta de custo es no poder localizar en las tiendas parte de su coleccion.Por lo demas me tiene enamorada.
    Me apunto a ese pedazo de sorteo y muchas gracias Jana
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola jana!

    cuanta gente "guapa",si no fuera por ti no me entero de lo pasa en el mundillo de la moda!

    Participo una vez mas cómo no
    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta Custo tiene cosas geniales.Me ha gustado mucho tu entrada.Un saludo y buen fin de semana, en Joshylola estamos de concurso

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los regalitos!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todo lo que escribes, sigue así de verdad
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Estupenda entrevista,me encanta custo y todas las temporadas me sorprende.
    Me apunto al sorteo
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    Marina
    mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!
    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com
    Besitos Jana!

    ResponderEliminar
  71. Comparto lo dicho, lo mejor de la noche sin duda estar todos juntos, conocernos, las risas y los pequeños secretos compartidos, un lujazo en general!
    Espero repetir y poder compartir más momentos con todas y como no, me apunto al sorteo si aún queda tiempo...
    Jana te superas, vaya currada, hay que reconocer el trabajo que realizas en cada publicación, te has ganado unas buenas vacaciones.
    Ahhh, Jose está GUAPÍSIMO en la fiesta de GQ.
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  72. HOLA SOY jANA!
    MARIONA, claro que sí!!! a repetir!
    gracias por ese coment tan bonito de verdad!
    claro que estás a tiempo! hasta el jueves que viene estais a tienpo para el sorteo!
    besazos
    jana! GUAPA!
    YA VEREIS QUE SORPRESÓN EL PRÓXIMO POST!!! DE VERDAD VA A SER UN SORPRESÓN!
    besazos
    JANA

    ResponderEliminar
  73. SE ME OLVIDABA!
    WAKA WAKA EH EH EH !!
    VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRR!
    JANA

    ResponderEliminar
  74. Claro que vamos a ganar! estoy viendo el partido y a la vez leyendo tu ultimo post,que locuraaaaaa!!!

    Eli Mari

    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Podemossssssssssss!!!
    De paso me apunto al sorteo!

    María
    ladeharvarcete@hotmail.com
    Thanks!

    ResponderEliminar
  76. goooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    vamossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  77. pedazo de post que has hecho, me duelen los dedos solo de pensarlo...

    pues nada me apunto al sorteo

    soy ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  78. Campeones, Campeones, OE OE OE!!!!!!!
    Jana que alegría, me apunto al sorteo a ver si me toca también......jjejjejejeje

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Besossssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  79. Yo soy español,español,español,español,yo soy español,español,españooooooooooolllllllll!!!!!
    pedro

    pedroalmela@hotmail.com

    apuntame
    español,español,español!!!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta Custo!

    alucino con los desfiles!

    me apunto
    chatungaee@hotmail.com
    Cinthia

    ResponderEliminar
  81. Fantástico post Jana! Participo en tu sorteo!

    lauramartinfernan@hotmail.com
    Laura

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Vaya agenda más ajetreada! Me encanta todo lo que hace Custo. Me apunto al sorteo. Gracias!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana,
    Ya de vuelta de las vacaciones y con varios post pendientes de leer y estudiar, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por este fabuloso reportaje de uno de mis diseñadores favoritos (me pasa lo mismo que a ti, tengo debilidad por Custo) Que suerte poder vivir tan de cerca uno de sus desfiles!!!
    Y que suerte poder asistir a la entrega de premios de GQ y poder estar cerca de ese magnifico personaje que es Mr Big!!
    Enhorabuena por todo
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Apúntame Jana porfa a este también!!

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto:
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. todo el dia m ha llevado leerlo jajajaja soy lo peor pero es q no m salto un renglon!!! ayy Janita q envidia m das!!! de sarao en sarao!! y yo aki con la pinza en el pelo asaaaaaaaaada


    Me apunto!!!

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. por cierto... quien ha ganado el concurso de malababa? es que no lo veo
    gracias!

    ResponderEliminar
  88. HOLA SOY JANA! SUUUUUU QUE CREÍAMOS QUE ESTABAS DE VACACIONES y estás aquí!!
    LO SE, SE QUE NO TE SALTAS UN RENGLÓN CLARO! eres genial!! la pinza es lo que da glamour por supuesto!
    besazos guapa!
    Jana!

    ResponderEliminar
  89. anónimo tienes razón, no he puesto el excell, en un rato lo pongo por supuesto! y así lo veis todos!ha sido una semana movidita y no me he dado cuenta de subirlo! como está preparado, en un ratito lo pongo, gracias!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  90. Bueno aqui estoy a estas horas y en tu blog empapandome de lo ultimo....

    Me apuntas?

    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Cuenta conmigo tb para este sorteo.
    Fermina
    mail:

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Jana! Enhorabuena como siempre por tus fabulosos posts pero qué envidia, Mr. Big!!!!!!!!!!!!!!! jeje besos. M

    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Hola! me encanta leer tu pagina no suelo apuntarme a muchos sorteos pero este esta fenomenal,me apunto.
    orbitania@hotmail.com
    Marisol

    ResponderEliminar
  95. Apuntame por favor!
    Mari

    camposelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!!
    Lola
    lolapros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Que buen sorteo!!
    Ana
    ana.perez497@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me apuntooo!
    Raquel
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en mi blog ^^ http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. Me apunto

    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Soy Esther te sigo y me animo a participar.

    esthersanmor@hotmail.com

    Muakk!

    ResponderEliminar
  101. Hola Jana! Apúntame al sorteo porfa que ahorita mismo me leo el superpost!!!!

    marchik4@hotmail.com
    maría

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Excelente,me apunto
    Gines
    madagas5@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  103. Hola!!
    Te encontré hace unos días y tu blog me encantó, pero como con las prisas y eso de que no era mi ordenador lo que hice fue hacerme seguidora para no perderte la pista. Hoy me estoy leyendo todos los posts que has escrito y te tengo que decir que me encantan!! esto de la moda es todo un misterio para mí jajaja

    Y como este post es para apuntarte y demás, aprovecho para darte las gracias por crear un blog tan bonito e interesante.

    Mmmm y ahora te digo que ME APUNTO!! jiji
    Mi e-mail es valcober_1980 (arroba) hotmail.com
    Y mi blog es el que sale cuando pinchas sobre mi nombre.

    Küsse!!! y te sigoooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Mil gracias Jana, me apunto también a éste por si hay más suerte....

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  105. yo tambien me apunto! q cosas tan bonitas!! a ver si hay suerte...

    Maria
    melania2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Madre mia Jana, te superas a ti misma post a post, que pasadaaa , me ha encantado.
    me apunto
    olivia@beganmoda.com
    Besos

    ResponderEliminar
  107. me apunto al sorteo!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    ResponderEliminar
  108. que maravilla, me apunto a ver si me toca!!!!

    mdpv3@hotmail.com
    maria barcelona

    ResponderEliminar
  109. Hola Jana, después de leer un post como el tuyo una se queda agotada!!! Enhorabuena y sigue así!!!

    Besos, Jordana.
    objeto.de.deseo@hotmail.com

    ResponderEliminar