miércoles, 5 de mayo de 2010

VAMOS A VER QUE PASA???? ….Y UNA SORPRESILLA MONISIMA PARA VOSOTROS!

Bueno, mientras se termina de perfilar una entrevista muy interesante, quería enseñaros algunas de las cosas que han pasado estos días y a las que he asistido, todas ellas muy, muy especiales, aparte de que, como ya sabréis, todas las firmas presentan sus colecciones nuevas estas semanas en Madrid y es un ir y venir, pero siempre con muchísima moda e ilusión!! (como siempre pinchad las imágenes para hacerlas enormes y no perder detalle)

Así que he decidido hacer un minipost para decir lo que ha acontecido estas semanas claro!!! Y en algunos de los sitios que he estado!

En primer lugar el pasado 28 de Abril, tuvo lugar una presentación tan “VIVAZ” como lo es el producto presentado. Se trata del nuevo móvil de Sony Ericsson que tuvo una manera impactante, divertida y vibrante de darlo a conocer para todos los medios de comunicación, algunos bloggers, entre los cuales yo fui invitada, y amigos a los cuales tengo muchísimo afecto. Así que allí estábamos expectantes ante el gran reto planteado por la compañía…

Durante varias semanas, Sony Ericsson planteó un reto a dos de los actores más conocidos y simpáticos del panorama actual español, aparte de grandes profesionales, Alejo Saura y María Castro. Su gran odisea consistía en saltar al vacio en caída libre y grabar toda esta experiencia con la fantástica cámara de alta definición del nuevo SONY ERICSSON VIVAZ, pero… quien sería el elegido para esa tarea?? Manos a la obra o “al voto” mejor dicho, los internautas eligieron a su favorito para saltar a través de una votación en la fanpage de Facebook de Sony Ericsson, y cuál fue el resultado? LO SIENTO CHICOS PERO TENEIS QUE SALTAR LOS DOS!!! Pero no creáis que ellos sintieron ningún tipo de queja, miedo o agobio, estaban encantados con la idea! No obstante a Alejo se le oía gritar en su grabación “esto es lo mas bonito del mundo” y María Castro dedicó completa y absolutamente esta gran hazaña a su madre, decía: “Mamá, esta es la experiencia de mi vida!”

En toda esta presentación, fuimos testigos también de una pequeña sorpresa que nos tenían preparada… Creíamos que iba a ser todo en ese mismo momento, simulando un falso directo y una pérdida de conexión con Alejo y María en el sitio elegido para la caída y con la avioneta lista y de repente… aparecieron los dos detrás de un decorado, rompiendo una cortina de papel, con lo cual mas de una nos asustamos un poquito, ja, ja, pero fue un susto de sorpresa, eh? de lo bien montado que estuvo todo. La caída ya se había realizado previamente y todo estaba grabado, asi que nos dispusimos a ver los dos videos con los actores, realmente alucinante! La calidad es excepcional, como puede un móvil tener esa definición sin pixelar las imágenes? Y más aún, en un movimiento a tan gran velocidad como es una caída libre?? Pues el VIVAZ lo hace, mirad, mirad las imágenes…





Como bien explicaba una de las grandes mentes pensantes de casi todas las grandes campañas que realiza la compañía, el director de marketing de Sony Ericsson, Luis Javier Diaz Iglesias, este móvil está pensado para ello precisamente, para capturar los mejores instantes de tu vida, y que mejor prueba de ello que aquel salto al vacio? Todos sabemos que las mejores ocasiones para recordar surgen en cualquier momento, y es ahí donde lo más fácil del mundo es tener un móvil a mano para grabarlas, para tenerlas de recuerdo, saber su existencia! No hace falta tener un gran equipo de grabación, porque el VIVAZ ya lo es!!! Tiene una tecla de acceso directo al modo video, un enfoque fantástico, una pantalla de 3,2 pulgadas, y una cosa importante, permite subirlos a redes sociales como Youtube o Picasa mediante WIFI!!! Así que, su diseño ergonómico lo hace muy atractivo, sus colores disponibles (el púrpura me cautivó) y todas sus aplicaciones hacen de él un elemento perfecto para que todo esté VIVO en cualquier momento y en cualquier lugar, solo con apretar un botón de esta maravilla. No sé a vosotros, pero a mi me encanta, tanto por diseño como por prestaciones, no obstante podeis ver todas sus características técnicas pinchando aquí. Y a que esperais? No os lanceis al vacio, pero si lanzaros al VIVAZ, porque de verdad, es increíble!!!

Imagen7

Imagen6

Gracias a Luis Javier y a todo su equipo (Rocío, Alejandra y Begoña) por contar conmigo para esta original y exclusiva presentación, me encantó formar parte de ella y estar con amigos allí, me sentí agusto y envidiosa por ese móvil tan genial, ja, ja, pero envidia sana, de la buena eh? Eso siempre!!! Ya sabeis lo que me gusta el tema móvil, lo estoy empezando a ver como un accesorio de moda os lo digo en serio, no me canso de cambiar constantememnte, cada uno tiene desarrollada una función, así que voy cambiando por supuesto! (no por ello me llaman caprichosa mis amigos claro, ja,ja)

Mirad quien os mandó un saludo en el evento, son Alejo y María tan simpáticos y profesionales como siempre…


Un beso chicos y estupendo trabajo!

Y ahora pasamos a otra cosa, algo que es entrañable e importantísimo para mi, y para mucha gente, las acciones y la labor realizada por la Fundación Sandra Ibarra, la cual, en su encomiable lucha contra el cáncer de mama, no para de moverse, de hacer proyectos de ver que es lo que realmente se puede hacer desde el mundo que Sandra conoce muy bien, y así ha sido. En estos tres actos, por supuesto no podía faltar, es una causa por y a la cual siempre he apoyado muchísimo!!

La primera de ellas es el diseño de un pañuelo por mi queridísimo Custo Dalmau, con un print fabuloso, en el cual se muestran motivos que invitan al optimismo y a la fuerza para vencer esta enfermedad. El color, y sobre todo la causa, porque si estos pañuelos se suelen vender a 45 euros en tienda, desde el viernes, se pueden obtener por 19 euros y son unisex, tanto para ellos como para ellas. La verdad, la causa merece la pena y desde luego el diseño es entrañable, vemos como, según las palabras del propio Custo Dalmau “se abren unas cortinas a la felicidad y a la esperanza, y los famosos molinillos de los deseos que todos soplamos con los ojos cerrados en verano y pedimos el nuestro” El acto fue entrañable y todos en seguida nos volvimos locos, tanto por la idea como por el fin, asi que aquí os dejos las fotos para que podais verlas y sobre todo, las palabras de alguien muy especial, veamos quien nos transmite algo importante:



Si, es la adorable y admirable Sandra Ibarra, y sus palabras son para que nos empujen a ayudar, a esforzarnos por ello…

También asistió Clara Courel, quien no quiso irser sin su pañuelo, al igual que yo, que ya cuento con el mio.

Los cauces para adquirirlos son a través de las tiendas Custo de toda España, la web de la firma y la web de la Fundación, pero esto no acaba aquí sino que al final… tendréis sorpresa de las buenas, a cargo de la Fundación…

Os dejos con fotos del mismo…

Imagen4

Imagen3

La segunda acción desarrollada también por la Fundación Sandra Ibarra, que conto con la colaboración de otro diseñador, fue el mercadillo solidario propiciado por Sara Navarro y la Fundación de Sandra, con unas cuñas preciosas de esparto diseñadas por Sara, unos colgantes para el bolso ideales y unas camisetas geniales. También hubo apoyo de amigas en la presentación, Miriam Diaz Aroca, Belinda Washington, Nuria March, todas amabilísimas y con un photocall de lo mas animado! Aquí os dejo fotos, todo un éxito en colaboración y solidaridad…

Imagen2

Imagen1

Mirad quien os saluda ahora…..


Y la última acción ha sido la firma del reciente acuerdo llevado a cabo entre la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Sandra Ybarra. Don Enrique Cerezo, en representación de la Fundación Atlético de Madrid, y Doña Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la investigación oncológica como herramienta esencial en la lucha contra el cáncer, acto en el cual se sella la colaboración de ambas entidades en tres puntos importantes: la realización de un calendario solidario 2011 por parte de los jugadores del equipo, con el objetivo de sensibilizar a la población en esta lucha contra el cáncer, la realización del Concierto Solidario “Abrazados” en el Estadio Vicente Calderón, con la participación de solistas y grupos musicales nacionales e internacionales muy conocidos, y la posibilidad de varias acciones durante la vigencia de este convenio.

El acto estuvo presentado y moderado por mi querido Juan Ramón Lucas, periodista de gran prestigio y muy volcado con la Fundación, y bueno, que decir de mi adorada Sandra Ybarra, la admiro profundamente porque no cesa de luchar y de innovar formas para recaudar fondos, y asi llegar a mas y mas gente! El acto concluyó con el intercambio de una camiseta con el nombre de Sandra Ibarra, regalo del club, y la entrega de un lazo de la Fundación a Don Enrique Cerezo. Fue todo muy emotivo, y todos los que allí estábamos nos esforzamos, en algunos momentos, por contener la emoción, de verdad, sobre todo en la proyección del video explicativo del “leit motiv” de esta Fundación. Os dejo con algunas fotos…

Imagen5

Y mirad quien os saluda… (mi Janito estará muy contento con este saludo de Enrique Cerezo…)


Agradecer a Sandra y a Miriam que cuenten con mi presencia siempre en todo lo que hacen, porque me parece increíble su labor, os mando un besazo enorme, y… SORPRESA FINAL DE SU PARTE EH?

Que mas eventos podríamos resaltar… ah!! Todos los que pongáis hoy la tele, podréis ver el nuevo anuncio de La Casera! Esta vez, de una manera especial, como si de una película de cine se tratase! Y esto no es raro ya que Javier Fesser, el director de la película “El Milagro de P. Tinto” y una de nuestras joyitas, se junta en este proyecto con el gran genial Francisco Ibáñez, artífice de Mortadelo y Filemón y de 13 Rúe del Percebe entre otros, uno de mis comics favoritos. Ahí es donde La Casera entra en juego, sus nuevos spots, estarán filmados en esta comunidad tan curiosa situada, llevando el mundo del TBO a las tres dimensiones, en el numero 13 de la Rúe del Percebe! y asi nos recibieron....


Javier Fesser contará a través de una serie de lo que él llama “cebollazos” las historias que cuentan la vida cotidiana de estos vecinos tan peculiares! Fijaos en la portera del edificio, que estaba en el acto, asi como la actriz que dará vida a la viuda del edificio

Imagen12

Es increíble como este es un referente para todos e icono popular, que identificamos con el optimismo desde siempre. Quien no recuerda, “si no hay casera nos vamos” pues se va a transformar en una serie de cortometrajes, que podremos disfrutar hasta septiembre de la mano de este afamado director, el cual también os saluda…


Y que deciros del marco en el que se desarrolló la rueda de prensa, era la autentica “13 Rúe del Percebe” Enhorabuena por este proyecto, que la verdad, nos llenará de humor y recuerdos! El nuevo slogan “PEDAZO INVENTO LA CASERA” me encanta!


Imagen13

Otro de los sitios en los que no faltó mucha gente, y nunca mejor dicho, fue el lanzamiento a nivel mundial por Twentieth Century Fox Home Enterteiment del dvd y blu-ray de “Avatar”, en el cual la madrileña plaza de Callao, se transformo en la selva de Pandora. Hubo sesiones de “body painting” con David Ambit (maquillador nominado a los premios Goya por REC 2) el cual, transformó a modelos de 2 metros de altura en Avatares, pudimos ver caricaturistas que convertían al público en Navi, alucinante!!! y la madrina de honor del acto fue Estefanía Luyck, la cual está esplendida en su primer mes de embarazo y también quiso saludaros por supuesto!!!


Y como no sacar algunas fotos del maravilloso y asombroso Avatar!

Imagen14

Y por último, otro evento destacable que quería mostraros en este minipost ha sido el concierto de CADENA 100 en beneficio de HAITI, al cual asistí encantada. La causa merecía la pena, y en él actuaban viejos conocidos y amigos de La Ventana de Jana, por ejemplo mirad quien os saluda desde allí:


En este concierto, celebrado el pasado dia 24 en el Palacio de los Deportes de Madrid, Javi Nieves y Mar Amate junto con el Pulpo y Esther Perez, se encargaron de conducir el macro evento que reunió a más de 14.000 personas y que arrancó con Belén Arjona con un coro Gospel, seguida por el belga Milow, con su éxito Ayo Technology. Coti, Efecto Mariposa o Marta Sanchez acompañada por Carlos Jean, hicieron vibrar al público levantando la multitud con cada canción, y no nos olvidemos de…. Chenoa y David de Maria!!! que sellaron su actuación con un beso, asi que no cabe duda, verdad? Love is in the air! Y nosotros nos alegramos muchísimo!

Mirad quien os saluda ahora...


Nacho Cano, junto a la estrella de su musical y a una guapísima Vega (me gustó muchísimo también su estilismo, con un mono en versión corta de color verde jade y una chaqueta de paillettes de morirse) cantaron varios temas míticos que todos tarareamos de vez en cuando y que nos encantan, hicieron más que vibrar a la gente, Nacho Cano si por poca me cae encima, os lo prometo!! Se lanzó a la gente de repente, de manera espontanea, y eso encantó!!

La Oreja de Van Gogh interpretó varios temas, siendo el último grupo que hizo su aparición en el escenario, aunque la estrella indiscutible fue Alejandro Sanz, con las canciones de su nuevo disco y alguna anterior. Nunca defrauda y siempre me encanta verlo, escucharlo y mas después de lo amable y accesible que siempre se muestra, me encantó!

Imagen16

Imagen15

CADENA 100 ha destinado toda la recaudación de las entradas a MANOS UNIDAS que lleva trabajando en Haití 30 años y, desde el día en el que se produjo el terremoto, ha donado al país más de un millón de euros.

Gracias a las aportaciones de la edición anterior y a las de los oyentes de CADENA 100, MANOS UNIDAS ha construido una escuela en Burkina Faso.

La gran noche de la música y la solidaridad contó como broche de oro final con la actuación de Carlos Jean con Alejandro Sanz, Marta Sanchez, Bebe, Coti, La Mala Rodriguez, Leire Martínez de la Oreja de Van Gogh , Nacho Cano y David Summers, que interpretaron en directo por primera vez la canción ¡Ay, Haití!

Muchisimas gracias a Lorena y a Laura, que bien lo pasamos eh?? Siempre! Gracias por invitarme por supuesto, sois fabulosas! La organización no pudo ser mejor y bueno …todo maravilloso! Os mando un besazo enorme.

No quería dejar pasar la oportunidad de mencionar el taller olfativo que Carla Bulgaria Roses Beauty organizaba para inaugurar su nuevo punto de venta, Bomonde, una perfumería con mucho encanto, situada en el corazón de Madrid y dedicada a la venta de productos relacionados con el perfume.

La perfumista Ana Corsini, autora del Eau de Parfum 2009, explico las notas presentes en el perfume y trajo muestras de las esencias con las que esta elaborado el perfume: bergamota, violeta, iris, haba tonka, vainilla y musgo, entre otras. Un gusto en todos los sentidos y nunca mejor dicho, pero… que no hace exquisito Carla Royo? Porque todo lo hace bien, es fantástica. Enhorabuena Carla!

Imagen8


Imagen9


Y termino todo esto después de haber hecho un mini recorrido de una semana en la cual ha habido muchísimas mas cosas! Hemos tenido moda, solidaridad, tecnología, rosas y bellos aromas, recuerdos, música, cine, mas moda… en fin… un cocktail de tendencias en estado puro! Quería destacar estas y que os resultara ameno y amable… pero… un momento, se me olvida algo muy...

...muy importante!!!

La Fundación Sandra Ibarra ha tenido la amabilidad de ceder un pañuelo en edición limitada diseñado por Custo Dalmau para sortear entre las lectoras del blog de Jana! Atención a este sorteo ya que los pañuelos están absolutamente agotados, menos uno claro, reservado para un@ de vosotros, son preciosos como habeis podido comprobar y que buena causa… pero no solamente eso, sino como quería que tambien os llevarais algo monísimo, que mejor que este vestido de la firma Missing Johnny? El color de la temporada, cristales de Swarovski, un grafismo de una “mona muy mona” en él, en fin, que mas podemos pedir? Y es que el calor ya va apretando y quería que tuvierais en esta Ventana, vuestra propia experiencia de un “open day” de moda, así que, ya sabéis como funciona, el ganador será anunciado con el sorteo de la ONCE del día 12 de mayo, dejad un comentario y no olvidéis por favor, poner una dirección de e-mail! Si no, no será válido!

Quería de verdad dejaros un buen sabor de boca y espero que con este sorteo lo consiga!

Os dejo con imágenes del vestido y el pañuelo…


Imagen10

Imagen11


Ya sabéis que el sorteo es válido solo para el territorio español.

ATENCION, IMPORTANTE!!!

Aparte de ello si no os han tocado las fabulosas gafas de sol de Ana Locking para YFSpain, tengo una sorpresa para vosotros. Desde el jueves 6 de mayo hasta el domingo 9 de mayo, ambos inclusive, tenéis un descuento de 25 € al comprar vuestras gafas en la web de YFSpain. Para ello solamente tenéis que introducir el código de descuento

JANAGLAM

en la tercera pantalla del proceso de compra, así que, no perdáis esta gran oportunidad, que ya hace sol!!! Gonzalo, Ana, mas talentosos que vosotros no se puede ser! besazos mil

Quiero mandar un beso muy muy especial para Cristina, María, Carlota y Alberto, QUE ADEMÁS HOY CUMPLE 34 AÑOS MAS UNO, FELICIDADES! chicos, sois fantásticos! muakss.

Y con esto me despido que la semana comienza fuerte tambien y hay que estar al pie de moda y tendencias para luego venir y contarlo todo, absolutamente (estoy viendo cosas realmente increíbles en los avances de temporada, impresionante la presentación de Hermés, la colección de Misonni, la de Hugo Boss, y un sinfín, os enseñaré un avance…) Gracias por las muestras de cariño demostradas, y… ya os enseñaré con mas detenimiento una publicación muy especial para mi de la revista Marie Claire, y hablaremos de un acontecimiento sin precedentes en el mundo blogger de hace una par de semanas… pero eso es otra historia…

Os dejo con este alegramañanas para recargarnos las pilas rápidamente y que llegue pronto el fin de semana por supuesto! Y como decía Miki Nadal en la fiesta de la revista “Anoche tuve un sueño“ solamente puedo decir… “gracias por venir”

Y no olvidéis, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!

Besos y hasta la próxima, que es muy, muy pronto y con una gran sorpresaaaaa, un fiestón, un cumpleaños y muchas sorpresas…

Besos

Jana

122 comentarios:

  1. Hola Jana!!Me apuntoooooo
    Tus post son siempre geniales!!
    Un besito****
    Paula
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jana! Veo que has tenido unos días moviditos aunque no me hubiese importado acompañarte jeje Te lo tienes que pasar muy bien.

    Yo estaba pendiente de ese pañuelo de Custo, que desde que lo vi me gustó, pero me despisté el día que salía a la venta y ahora parece ser que está agotado :( Así que no pierdo la esperanza y voy a pensar que todavía puede ser mío¡ Me apunto al concurso sin dudarlo: anacaballero6@hotmail.com

    El teléfono de Sony Ericsson tiene que ser una pasada. Me encanta esta marca de móviles pero yo creo que el VIVAZ se me escapa de presupuesto xD
    Y estoy ansiosa por ver esos anuncios de La Casera¡¡

    Un beso¡¡ Y hasta pronto¡

    ResponderEliminar
  3. Impresionante todo Jana. Me alegro que lo compartas con nosotros.
    El primer anuncio de la casera lo vi ayer y me encantó!

    Me apunto al concurso, a ver si hay suerte...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana, desde luego tienes energía para dar y regalar. Qué de cositas!!!! Tus entradas son siempre una descarga de vitalidad y optimismo y eso se agradece!
    Me apuntoooooo al sorteo:
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso grande y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cada día te curras más los post!!! Enhorabuena Jana

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo!!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace Sandra es digno de admirar... qué fortaleza tiene!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    XOXO.

    ResponderEliminar
  8. Gran post!

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    Besísimos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el pañuelo...en mi cuello,jajajajaj
    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Así da gusto, tantos regalitos!!!
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el post...y por este nuevo sorteo ;)

    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  12. buenos dias a todos! espero que os guste este recorrido! y ...el pañuelo está agotadisimo efectivamente ...pero hay UNO PARA UNO DE VOSOTROS BIEN GUARDADITO!
    recordad lo del codigo, las gafas son espectaculares!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la idea, me apunto!
    marireyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Jana:
    Felicidades por este fantastico post!
    Tu siempre apoyando las grandes causas y eso engrandece a las personas.
    Siempre admiro el trabajo y la dedicación de Sandra.
    El pañuelo es precioso, a ver si tengo suerte alguna vez!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cuánto evento junto! no pierdes el tiempo, qué bien!
    A ver si tengo suerte: info@atrendylifestyle.com

    ResponderEliminar
  16. Ufffffff, qué de cosas!!!Me encanta ese vestido y el pañuelo de Custo es genial!!!
    gracias!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  17. Estoy estresada de leerte jajaja pero como puedes! eres de acero inoxidable Jana!! pobre Janito lo llevarás de cabeza aunque le consigas saludazos como ese :P y de verdad el famoseo temblará al verte con la cámada aaaah viene Jana corred que nos hace saludar XD

    Me gustan todas las iniciativas, no entendía bien lo del paracaidas y el mvóvil en los otros blogs que lo han sacado pero tu explicación de "captar los mejores momentos" me ha dejado mucho más clara la técnica de Mk, primero los había puesto ya verdes jajaja.

    Ale sigue con tu ritmazo que a nosotros nos encanta leerte y como última cosa VIVA ALLYMcBEAL! (Si no lo digo reviento)

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja Anita! genial tu coment como siempre!
    los saludos son para vosotros! para que os sintais parte de todos esos momentos!
    y el video ...es de ponerse las pilas totalmente ja ja
    me añegra que te haya gustado la explicación del sony ericsson vivaz!
    besazos
    es un gustazo leeros a todos!
    jana

    ResponderEliminar
  19. Impresionante!!!!!!!Eres demasiado,cuore!!!!!Q de cosas,q de eventos, q de gente guapa,q de todooooooooooooo. Eres un terremoto total. Me encanta Sandra Ibarra,con su fortaleza y su gran personalidad ha demostrado que de todo se sale y que se puede estar tan divina como ella despues de una terrible emfermedad. Un abrazo enorme. Me apunto
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Otro maravilloso sorteo al que me apunto!! y super solidario!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus post¡¡¡ Este ha sido completisimo¡¡ Esta vez hay que apuntarse al sorteo, que ese pañuelo es un tesoro¡¡ jejeje

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia Jana!! no has parado, te ha faltado algún evento por cubrir? jajajajajaja!!
    El pañuelo es una maravilla y el vestido moníiiiiisimo... €:-Ohhhhhhh!!

    Un besico
    perlahachuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Apúntame please :D

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. wow!! que post más completito!! estarás agotada con tanto movimiento!^^

    me apunto al sorteito!!

    dequitaypon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que has tenido una semana movidita!! cuantos eventos chica!! no te aburres eh!! Me encantan tus crónicas siempre!!!

    Y me apunto al sorteo, por supuestísimo!!

    lsalguero1982@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto:
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Q semana tan movidita no?? No te aburres guapa!! Pero tus crónicas siempre estupendas!!

    Me apunto al sorteo, claro!!
    lsalguero1982@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. no paras eh!

    ginger_pea_@hotmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  29. pero que semanita mas cargada jana!!! lo tuyo es un no parar...y que bueno porque asi nos lo cuentas a todas!!!

    me apunto al sorteo a ver si hay suerte

    un besin guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Menudo post mas completito!! No paras!!!
    El pañuelo me encanta! Me apunto :)
    Un saludo,te sigo en Bloglovin,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. Mil gracias por toda la información tan interesante. Un beso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo!!!!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Vaya semana movidita! El post genial.
    Me apunto al sorteo!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. vaya planazos!!!!
    nos quedamos con el salto en paracaídas
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus crónicas de los eventos... así nos informas de todos!!

    A ver si hay suerte con el sorteo, modeettresors@gmail.com

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  36. DOS EN LA PASARELA!! SOY JANA!
    EFECTIVAMENTE EL MOVIL ES IMPRESIONANTE! NO OS PODDEIS IMAGINAR LA RESOLUCIÓN Y LA CALIDAD DE VIDEO QUE TIENE, NO PIXELA NADA DE NADA ES INCREIBLE, Y YA EL COLOR PÚRPURA ES FABULOSO!
    GRACIAS POR EL COMENT!
    BESS
    JANA

    ResponderEliminar
  37. Nena, cada día me impresionas más, con una de tus entradas (como esta) yo monto toda una revista de moda y eventos. GeNiAl no puedo decir nada más.
    Y los videos, qué puedo decir de los videos, que me encantan!!!!!!
    Voy a volverme a leer el post de cabo a rabo por tercera vez.
    Un beset molt ensucrat

    augar12000 arroba yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. todo el dia de un lado para otro!!!
    Apuntame!!
    losiramrc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Jo Jana no paras!!!! qué envidia!!! contigo no se nos escapa una!!!jajaja
    Me apunto al sorteo. No encuentro el pañuelo, así que a ver si me toca ¡quiero uno!
    Un beso enorme
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Madre mía que semana!!! Me encantan tus posts son una pasada, a ver sitengo suerte con el pañuelo pq me quede sin él =S.

    Besosssss
    naboraexposito@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. A ver si tengo suerte con el pañuelo, porque me he despistado y me he quedado sin él.
    Sonia.
    correodesonia30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Madre mia que agenda más completita, tienes que estar destrozadita y deseando que llegue el finde para recargar pilas.
    Nos apuntamos al sorteo, haber si volvemos a tener tanta suerte como la otra vez jejeje. Un bso gordo¡¡
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el post Jana,
    Como siempre nos dejas ALUCINADAS!!!
    Que bien que nos cuentes todas estas cosas, asi, nos enteramos de todo lo que ocurre relacionado con el mundo de la moda, ya que, no solo de ropa vivimos, sino se todo los eventos que organizan para su promocion.
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qué alegría ,Jana! Cómo me gusta leer tus post!!
    Lo primero, me apunto a tu magnífico sorteo, y sigo leyendo que esta vez es largo...pero muy interesante!!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!! muchas gracias jana!!

    elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Magnífica iniciativa la de Sandra y Custo. Esta chica es todo un referente y un ejemplo de superación y optimismo. Sin duda, es una obligación apoyar causas como la suya.
    Desde aquí mi enhorabuena.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Jana. Maravilloso el post, que de cosas que estupendo poder estar en todas ellas, pero sobre todo, que estupenda Sandra y su fundación, que alegria encontrar a gente tan entregada a una causa tan importante, evidentemente, ya he reservado mi pañuelo.
    Por cierto, me apunto al sorteo: masarmariosymasperchas@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. El vestido muy bonito,y el pañuelo de Custo es lo más de lo más,así que me apuntooooooo!!!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! quien no???
    marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. creo q directamente voy a copiarte el post (dia tras dia) y colgarmelo en el mio diooosss m ncantan!! cada vez mas jajaja m lo he leido dos veces!!!!

    El otro dia m decia Nat, oye a Jana la tenemos q conocer ehhh jajajajaja Asi q en cuanto tengamos oportunidad ehhh

    besssss reina!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Jana, un estupendo sorteo, como siempre, a ver si tengo suerte.
    Mi e-mail es ejoporquesi@gmail.com y me llamo Silvia

    ResponderEliminar
  52. Qué cantidad de información en una sola entrada!! Desde luego habrás tenido una semana muy entretenida... Y los regalos de los sorteos,tan geniales como siempre. Así que me apunto.
    Chus M. - chusmfdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. qué semana más movidita!! madre mia!! y qué gusto verlo a través de la ventana!! un besazo!!

    laotrahormadelzapato@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Qué envidia sana Jana...estás en todos los saraos....jejjeje, Disfruta!!!
    Me apunto a éste también, algún día me tocará,no???

    Laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Thanks!!

    ResponderEliminar
  55. menuda semana mas movida que has tenido jajaj el post magnifico como siempre!! y al sorteo me apunto de cabeza!! a ver si hay suerte...

    Maria
    melania2020@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Que tal Jana?
    Soy Cinthia.
    He visto que soy la ganadora de las gafas de Ana Locking,te mandé un correo ayer pero no me has contestado.
    Por favor confírmamelo porque no se lo que tengo que hacer.
    Un beso.
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana!!!
    No te pierdes ni un evento!!! El concierto q pasada y la presesntacion del movil lo vi tb en el blog de Syl, q majas!!!!
    Y la Casera, no puedo comer sin ella, jajaaa
    El pañuelo de custo me encanta, me apunto a ver si hay suerte:
    namejiblog@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Muy buen post! la verdad es que da gusto leerte, siempre cuentas cosas diferentes a los otros blogs que suelo leer, asi que pasar por aqui se hace imprescindible!
    un saludo!
    Ah! me apunto al sorteo, claro! :D
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    me apuntooooo

    Cris A.
    elberetht@gmail.com

    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  60. hola a todos!! como llevais el recorrido del post de esta semana? espero de verdad que os guste!
    Cinthia, enhorabuena!! efectivamente las gafas de Ana Locking te han tocado en sorteo! ya te he escrito un mail para que me mandes tu dirección!"
    a los demás animaos con este nuevo sorteo que merece muchisimo la pena!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  61. Nos encantan tus sorpresas!!! A cual mejor.

    Besos!!!

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que entrada mas cargadita!! me apunto a las dos cosas
    anitapros@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Jana no paras,acabarás agotada.
    Claro qué me apunto:y suerteeee a todos.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Janaaaa!!! Decirte....GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!

    Por alegrarnos con tus post y por estos maravillosos sorteos que realizas!!
    A éste también me apunto!

    FRANCISCA F.
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchísimas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  65. Estoy embobada viendo el post,me ENCANTA,lo he visto dos veces y lo volvere a ver por lo ameno y simpatico,bueno sin lugar a dudas eres BUENISIMA dando noticias y montando este tinglado soy admiradora tuya por lo bien que lo haces y con la clase de buen gusto y tambien porque estas pero "no te vemos".
    A Sandra un beso por todo lo que trabaja y la ayuda que supone, lo de la CASERA me hace muchisssssima gracia antes eran geniales lo de ahora no lo he visto pero sera igual de gracioso.
    Me apunto al sorteo el pañuelo es precioso y el bestido me encanta.
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. OLA WAPA . EL POST COMO SIEMPRE SUPER CHULO
    UN BESITO
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. MUY ENTRETENIDO,INGENIOSO Y AMENO este blog .
    yo me lo paso muy bien viendolo y lo leere varias veces.
    Me apunto
    abrazosrotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Vaya MINIPOST !!!
    Completamente completo. Felicidades.
    Me encanta el anuncio de La Casera, superdivertido y los regalos,como siempre, geniales.
    andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Jana! Como renuevas cada semana procuro administrarme la lectura del blog para estar entretenida durante mis desayunos xD Por eso me levanto casi dos horas antes de ir a la facultad, necesito desayunar tranquila y hacer mis recorridos de blogs.
    Ya he visto el anuncio de La Casera, está muy gracioso.
    Ahora me pregunto cuál es esa entrevista tan interesante que estás perfilando... danos una pista¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Madre mía Jana,no te cansas de escribir esos post tan laaaaargos.....yo encantada, pero tú debes estar agotada...Muchísimas gracias por tantas cosas buenas que nos cuentas cada semana.
    Y ahora mismito me apunto al sorteo de esta semana que es super guay!!

    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  71. Pero q semana más movidita!!
    Q bonita la acción de Custo y Sandra...

    Bexitoos!

    florecilla_sbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Madre mia Jana! Menuda semanita has tenido, jejeje!
    Tu sigue yendo a todos sitios para que luego puedas contarnoslo todo!
    Me encanta el vestido que que sorteas, es una pasada, y el pañuelo igual
    Me apunto!!!
    Besos
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ME ENCANTA!!!! Felicidades por el blog se nota tu dedicación. Te sigo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Jana por este blog tan maravilloso!!
    Apúntame a tu sorteo también!

    helene091070@hotmail.com

    Besitos,
    Elena

    ResponderEliminar
  75. Hola Jana!
    Qué buena crónica la tuya del Vivaz! me ha encantado! Que bien lo pasamos siempre en las presentaciones Sony Ericsson verdad? jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  76. una vez mas a tus pies!!!!!

    1cenicientamoderna@gmail.com
    Alba S.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  77. Madremía que agenda!!! qué bueno tener gente que nos cuenta todas estas cositas. Gracias!!!
    Me apuntom, a ver si tengo suerte y me hago con ese solicitado y especial pañuelo.
    Un besito.
    nataliayomiss@gmail.comm

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!

    Susana garcia

    beautyblog.es ARROBA gmail PUNTO com

    (lo pongo asi para evitar spam,,,,)

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los regalitos, me apunto yaaaaaa!!!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Besos Jana!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo!
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  81. hola syl! me alegra que te guste la crónica del Vivaz y si lo pasamos genial ja ja te mando mil bes guapa!!
    alaba: pero que graciosa y fantastica eres!! a tus pies yo cclaro!!
    besazos jana
    AINO: mensajes como este, hacen que el esfuerzo por el blog, merezca la poena! de verdad! no sabes lo que me ha gustado porque es mucho esfuerzo y me gusta muchisimo hacerlo y hablar con vosotros por aquí etc!!es fenomenal!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  82. felicitarte por tu blog que me encanta!!

    me apunto al sorteo, bss
    carla
    navarro_138@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Hola Jana!Me encanta tu blog que sigo desde hace tiempo.Tus posts están curradísimos, a
    cada cual mejor. Felicidades!
    A destacar la labor que hace Sandra Ibarra, que me parece ejemplar.
    Besos!
    marisapalop@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. hola Carla, Marisa. muchisimas gracias por vuestro comentarios y palabras!
    sí, la labor de Sandra es fantástica! de verdad!!
    habeis visto ya los anuncios de La casera?? a que son geniales!!
    bueno y el Vivaz que me prece un auténtico nuevo concepto de movil, de verdad me quedé impresionada con su calidad de imagen! ya lo veis, grabar una caida libre! con esa calidad! lo cómodo del formato ...etc ...
    os mando bess
    Jana

    ResponderEliminar
  85. Hello Jana! cada vez tus entradas son más increíbles, nos cuentas más cosas, aparece más gente..genial que trabajes tanto por el blog! no sé de dnd sacas tiempo para poder estar en tantos lugares! (además dnd vayas, vas perfecta, cosa que no es fácil)
    A seguir así! un besazo!
    Clara. (aralk88_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  86. Hola Jana,

    Yo también me apunto, el pañuelo me parece ideal y además por una buena causa.

    A ver si tengo suerte.

    Besos.

    rioscristineta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Jana
    bonito recorrido por todos los actos que has estado, muy bonita labor todo lo que este relacionado con el cancer. Sorteo solidario¡ me apuntooooooooooooo
    Me alegro mucho que acudas a tantos sitios, conozcas a personas famosos y que hacen una buena labor, que disfrutes y que nos cuentes esas experiencias.
    Muchos besos guapa
    niebla_15_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana , me ha encantado el pañuelo !! como siempre tienes unos detalles increibles !! La verdad que me quede helada con la calidad del video de Vivaz. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  89. Yo quiero de mayor ser como tu! no paras!!

    Me encantan odos tus reportajes.

    El pañuelo es ideal, me lo pido!

    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Jana:
    Felicidades por este estupendo blog, me encanta.
    El post de Sony Erisson está chulisimo y la iniciativa de Sandra Ibarra me parece muy bonita.
    Un beso.
    Miryam Samos Morán
    msamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. A mi chica le encanta tu blog, que siempre lee, y como siempre me anima a mí a leerte también , así que ya soy un gran fan tuyo Jana!!
    Y me apunto a este sorteo también.

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Impresionante el post y el blog en geneal!!!
    Gracias por el sorteo y como no!!! me apunto

    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Jana! te he dejado una sorpresita en mi blog :) esper que te haga ilusion. besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Buen post! me gusta que se hagan cosas así por una buena causa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  95. Alba, muchisimas gracias!! me ha hecho muchisima ilusión de verdad, gracias!es un detalle precioso!!
    bess mil
    jana!

    ResponderEliminar
  96. genial post como siempre!!
    me apunto
    miquelolmoagusti(arroba)hotmail(punto)com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  97. me apunto a este sorteo tan especial!

    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me encantan tus posts. El pañuelo es precioso, ¡gracias por el sorteo!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Magnifica cronica, Jana, es como si hubieramos estado en cada uno de los eventos.
    Me ha encantado todo, desde el nuevo "VIVAZ" hasta las iniciativas solidarias de Sandra Ibarra, pasando por los demas eventos, Carla, Cadena Cien y mi favorito, 13 Rue del Percebe.
    Un beso y apuntame al sorteo
    Victoria
    v.toria75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Jana,
    Como otros chicos, mi novia me ha introducido en el mundo de los blogs, y el tuyo es uno de sus preferidos.
    Enhorabuena por tu post, me parece de lo mejor!!!
    Mat
    mat.santiago75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Jana!
    No sabes como disfruto leyendote,acabo de meterme y como siempre el post estupendisimo!
    Que suerte tienes!
    Ah! Me ha llegado el cinturón de Schlesser hoy mismo,precioso.
    Mil gracias.
    Me tienes enganchada.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  102. Estupendo post Jana!
    Me apunto al sorteo!

    Pedro
    villacerrada1@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  103. Jana, como siempre, geniales posts, larguiiiisimos y entretenidos, con millones de curiosidades, de datos y demás, jajaj Apuntame al sorteo, que ese pañuelo para este verano será un imprescindible!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  104. Espero llegar a tiempo para el sorteo, me encanta, que pañuelo tan precioso y que colaboración más original.
    Amalia (chikan8888@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Me encanta leer tu blog y como me gustan mucho tus sorteitos,pues éste no iba a ser menos, así que apúntame porfa Jana!!

    maría
    marchik4@hotmail.com

    Millones de gracias Jana!

    ResponderEliminar
  106. Me apuntoooooo!!!
    Y que conste que por el vestido, por el pañuelo mmmmmmm regular....
    Bsos Africa
    africa.ortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. ME ENCANTAAAA !!!!!
    ME APUNTO ;)
    laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Q PRECIOSIDAD DE PREMIOS.
    Q PASADA CUSTO!
    CARME
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. A ver si tengo suerte!
    JOSE
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Lo quiero, lo quiero, lo quiero !!!!!
    Una de mis marcas favoritas, Custo Bcn ;)
    laia
    laia.g.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. así estás los Viernes agotadaaa!!!!jajaja...vaya ritmo de eventos...no te pierdes uno¡¡¡¡

    un besito enormeeee friend¡¡¡¡

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  112. precioso!!!!!

    menudos premios gastas Jana, me apunto.

    gelenajl@gmail.com

    besos
    Hele

    ResponderEliminar
  113. Janaaa!!! cada dia los post son mas completos!!
    Me dejas sin palabras...ere increíble!!

    El pañuelo de custo es pa morirse eh!!
    A ver si tengo suerte :)
    Un beso guapisima
    hara_montenegro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. A ver si hay suerte ;)
    CARMEN
    NICEPRICEBOOK@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  115. me apunto me apunto me apunto
    Un post Impresionante Jana gracias!!!

    pioloves@yahoo.es
    Sandra

    ResponderEliminar
  116. me apunto!!a ver si tengo suerte.
    mariajesusilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola Jana, muy entetenido tu blog de la semana y los regalos geniales, como siempre!!!!
    Un beso
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Muy interesante.. Un saludo desde Valencia!
    me gustaaaa!!

    Adela Valls
    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. quien ha ganado en el sorteo?
    gracias

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches Jana
    La colección de Custo me a encantado y el vestido que sortea es precioso.
    Me a gustado el post, me a parecido muy bonito.
    Besos,
    Miryam Samos
    msamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Gracias por el post,es sencillamente genial,igual que las creaciones de los Dalmau.....me chiflan,son toda una tentación...mi correo:mjestelles2@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  122. Me encanta Custo y me encanta ese vestido!
    Lo quiero para mi!

    De mayor quiero ser como tu, no paras!

    Elena
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar