martes, 27 de abril de 2010

ELLA ES NUESTRO "ANTIDOTO"... Y SORPRESA GENIAL!!!!

Para mí este post es uno de los más especiales que voy a realizar por dos motivos, por la persona de la que trata y por la colección que os voy a mostrar, ambas muy importantes tanto en mi vida como en la visión que tengo acerca de la moda.

Desde que comencé con este blog, en los momentos de su creación, tenía claro que quería que ELLA fuese una de las madrinas de este, mi proyecto. Eso me daría seguridad, pero sobre todo, satisfacción por lo que ello significaría, así que se lo pregunté sin más, sólo trasladándole mi ilusión ante lo que iba a hacer y que quería estar amadrinada por ella por todo lo expuesto anteriormente. Y su respuesta fue
“si, encantada, por supuesto”.

Siempre la he admirado, tiene una visión asombrosa de las cosas, es como si algunas personas presentaran una sensibilidad especial para ciertos cargos o habilidades que luego desempeñan exitosamente en su vida diaria, entonces ya hablamos de un “don” y ELLA LO TIENE.

Como ya habréis adivinado a estas alturas, ELLA es Ana Locking
y durante todo este post voy a tratar de explicar, SIEMPRE junto a ella, que es lo que ha querido expresar en su colección de primavera-verano llamada “ANTÍDOTO” Ya sólo el nombre resulta una genialidad y nos anticipa que quiere expresar, así que si, por fin, mi madrina Ana está aquí! (Pinchad en las imágenes para que se hagan enormes)

00

En el año 2008 Ana creaba su propia firma en solitario, ya que anteriormente estaba junto con otro socio formando el tándem “Locking Shocking” pero en ese año, presentó su primera colección como Ana Locking y desde el primer momento, recibiría premios, como el “Premio L’Oreal a la Mejor Colección” en la pasarela de Cibeles de Madrid. A este le seguirían sucesivos premios como por ejemplo el premio a “La Mejor Diseñadora del Año” otorgado por la revista Cosmopolitan, y desde entonces, su carrera ha sido una verdadera lanzadera impulsada continuamente por sus ganas, hasta tal punto que presentó su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de Nueva York, dentro de la New York Fashion Week, así que… os podéis imaginar lo que esto significa para un diseñador, y en este caso concreto para ella, y al final para nosotros también, las personas que admiramos su saber hacer!

En esta colección, como en tantas otras, lo que siempre me sorprende de ella es la capacidad que tiene de crear una reciprocidad única entre el diseñador y las personas que observamos sus creaciones, hacia quien va dirigido, y creo y afirmo firmemente que es dificilísimo de conseguir, que lo que ella siente al crear una prenda sea lo que luego nos llega a nosotros, ese lazo de sentimientos y sensaciones es único en ella.

01

02

Con ANTIDOTO tiene la capacidad de tratar las prendas como “medicamentos” contra el abatimiento, son auténticas píldoras de vitalidad y energía y combaten los dolores a través de la moda, de sus creaciones. Eso es admirable, porque desde luego que lo consigue, te contagia de un placer que solo es comparable a la sensación que experimentas al tomar una pastilla contra el dolor, no es maravilloso que esa sea la filosofía de la colección? Combatir los dolores, los estados de decaimiento con la moda, y así ha sido… un vestido se convierte en una píldora que nos proporciona placer!

Pero como creo que es más importante que ella misma sea la que explique todo esto, no os perdáis la entrevista, ya está bien de escucharme a mí por supuesto, es una verdadera delicia oírla, y mientras hablaba con ella, el grupo Fiber Ray de fondo, uno de sus preferidos. Así que tenemos música, una genio y muchas cosas que contar, por ello… cállate Jana, que Ana tiene mucho que decir, comenzamos con la entrevista… aquí está mi madrina!

JANA: Cuando empiezas a realizar una colección, que es lo primero que pasa por tu cabeza?? Cuál es la primera acción o pequeño ritual que realizas?

ANA: Tomo apuntes de las ideas iníciales en una agenda que dedico especialmente para ello. A veces me despierto en mitad de un sueño y me apresuro a apuntar esa idea o imagen en la agenda antes de que se me olvide. Mi agenda de ideas podría decirse que es el único ritual que utilizo al comienzo de cada colección.

03

04

JANA: En tu brillante trayectoria como diseñadora, vemos que tus colecciones se basan siempre en inspiraciones muy originales pero a su vez muy lógicas, enfocadas a producir sensaciones. Como comienzas esas bases tan importantes para producir ese efecto? Cuáles son tus principales inspiraciones?

ANA: En mi caso siempre parto desde un aspecto muy vivencial. Suelo ser una diseñadora con un trabajo muy autobiográfico. Mis referentes siempre provienen de lo que me rodea, ya sean personas, obras de artistas, películas que veo, o libros que leo. Los temas siempre provienen y acaban en el hombre, y sus deseos, miedos o ilusiones. Todas estas facetas son las que conforman el germen de una idea inicial para posteriormente desarrollarla creativamente.

JANA: Además esas sensaciones son para experimentarlas, tú como diseñadora y nosotros, los que la observamos y disfrutamos. Coméntame un poco esa reciprocidad que se crea en tus desfiles y colecciones, entre tu visión y lo que quieres que los demás sintamos. Es increíble y creo que eres la única diseñadora que describe de esa manera un concepto... Es admirable y una cualidad excepcional...

ANA: En el fondo eso que describes es la base y consecuencia lógica de éxito de cualquier manifestación creativa. Si a veces consigo esa sensación en los demás, debo considerarme una persona afortunada.

JANA: En esta colección de primavera-verano, llamada "ANTÍDOTO" describes la moda creada por ti con una intención de ser eso, un alivio contra las tensiones y una forma de vida, como se te ocurrió esta idea ANA?

ANA: Se trata de una colección muy energética y vitalista. Realmente pretende ser un antídoto o medicamento contra la situación de crisis a la que llevamos sometidos desde hace ya 3-4 temporadas. Son píldoras de color para recobrar de nuevo el placer por ilusionarse, por sentir como un traje o vestido nos transmite la energía suficiente para poder ver la vida de otra manera, al menos por un día o de forma fugaz.

05

06

JANA: Para mí por ejemplo, la moda es una gran fuente de eliminar tensiones, y sobre todo describes a la perfección ese sentimiento de alivio que se crea al ver tu colección. Se trata de un autentico medicamento contra los dolores!! Eso es maravilloso, te admiro muchísimo por ello, como lo consigues de una forma tan rotunda. Yo misma salí del desfile con un gran sentimiento de tranquilidad, un gran placer es realmente cierto!

ANA: Pues eso para mí ya es un triunfo, yo misma me he preguntado muchas veces por qué no nos disponemos sencillamente a disfrutar de la moda con optimismo, como un ANTÍDOTO contra el abatimiento general, y así utilizarla tanto creador como consumidor como una razón para soñar en medio de esta realidad global.

JANA: Los colores son vibrantes, impactantes, incluso el negro puede a llegar a ser espectacular, que relevancia ha jugado la gama cromática en esta colección?

ANA: Efectivamente son colores con mucha vida, rojos, naranjas, fucsias... Todos ellos enmarcados por detalles en negro que hacen resaltar su color de base.

Característicos son los looks con mezcla en bitono. Que hacen referencia a los colores de las píldoras farmacéuticas.


JANA: También podemos ver tonos más suaves, como si diéramos saltos de energía diferentes, al encontrarnos tonalidades nude y tímidos estampados, pero muy "alegres" por su sencillez y la dimensión que le otorgas a una prenda. Como encajas esos tonos más suaves?

ANA: Creo que te refieres a los estampados florales con referencias a las láminas de botánica más clásicas, y al color carne que proviene de la utilización de un tejido realizado en látex natural, ello hace referencia al carácter medicinal de la colección.

07


08

JANA: En una colección, que es más importante para ti, los tejidos elegidos o el patronaje, los cortes? Es un binomio muy difícil de separar, pero siempre hay algo que se acentúa un poco más en cada diseñador... o en tu caso es según la colección?

ANA: Todo en su justa medida. Pero soy una diseñadora que le presto mucha más importancia y parto casi siempre más del patrón que del modelaje

JANA: La colección se complementa con joyas también extraordinarias, ya que son efímeras, como los efectos de un medicamento, realmente tienen su periodo de validez. Están realizadas en cera de abeja y son espectaculares!!! Además me han chivado que huelen fenomenal! Cuéntanos un poco como son estas preciosas joyas... y más con la increíble experiencia que tienes en este sector!

ANA: Consiste en una serie de piezas elaboradas una a una y realizadas en un material tan especial como la cera virgen de abeja. Tienen por ello, como bien dices, una duración muy específica, tienen un tiempo muy corto de vida. Estas piezas juegan con esta característica. Todo en la vida es efímero y me ha gustado mucho traspasar esta idea a la colección de joyería. Pensemos que una joya dura más que uno mismo, ya que pasa de mano a diferentes generaciones. En estas piezas efímeras se ironiza con ese sentido de la perdurabilidad, que es implícito a la joyería tradicional.

09

10

JANA: Es la primera vez que incluyes gafas de sol en una colección, van desde la inspiración de los años 50, a una line mas 80¨s y con un carácter unisex. Como la has encajado en "NUESTRO ANTÍDOTO"? Ha sido muy difícil diseñarlas?

ANA: La colección de gafas para Yfspain.com continúa la línea de la colección junto al resto de accesorios.

No parten de una inspiración retro, si no que utilizan en su base unas formas clásicas para después evolucionar en esa forma inicial hacia otras más contemporáneas. Se pueden adquirir en www.yfspain.com

Gafas

JANA: La colección de zapatos están muy acorde con toda la colección, como son los materiales utilizados los diseños de estos zapatos?

ANA: Se trata de una línea de sandalias con una mezcla de colores y texturas muy especiales. Parten de un tacón quebrado en su diagonal y tienen un acabado especialmente artesanal, en los tacones por ejemplo, que van cosidos a mano uno a uno, y las tiras de colores que rematan el tobillo. En otros casos la pulsera del tobillo se realiza en un tejido de latex natural, que mezclado con la piel da un efecto de contraste bastante especial.

JANA: A la hora de presentar una colección en pasarela te encuentras muy nerviosa, o por el contrario ya dejas que todo fluya y es cuando te tranquilizas más?

ANA: Me siento muy cerca de todo mi equipo, es un momento muy especial en el que todos sentimos que el gran esfuerzo realizado meses atrás, nos une para disfrutarlo juntos en su totalidad.

Suelo estar tranquila, porque llevamos todo muy preparado. Un desfile no es el momento para la improvisación, debe estar todo excesivamente coordinado, si no fuera así no saldría adelante, al menos no como yo me exijo a mí misma.

11

12

JANA: Si tuvieras que elegir una prenda de toda la colección, como la más vital y el "medicamento más efectivo" digamos una prenda estrella para ti, por su significado, por la manera de concebirla, su dificultad o su belleza, con cual te quedarías? Sin duda mi favorita es ese minivestido en color fucsia de corte asimétrico, me hace dilatar mis pupilas y todas mis alarmas fashionistas se disparan cuando lo veo, ja, ja, cual es la tuya?

ANA: No podría quedarme con un solo look o prenda, pero destacaría una chaqueta roja con solapas cruzadas en fucsia. Me gusta mucho hacer chaquetas, y es una prenda que me define bastante. Al mismo tiempo destacaría un vestido rojo con solapa esmoquin de gran escote negro asimétrico, que deja un pecho al aire (cubierto por una pieza de lencería) Ese vestido es un homenaje al Sr. Yves Saint Laurent, se basa en una pieza clásica de su trabajo, para mi más sofisticado, femenino, sensual y de carácter vanguardista.
Que os ha parecido?? A mí me ha encantado escucharla y ver como siente esta colección en particular y también en general su trabajo. Transmite ese don del que al principio os hablaba, así que por ello es respetada y querida como una de las más grandes de nuestro país.

13

14

Siempre está dispuesta a ayudarte con un “si por supuesto” y está muy involucrada y vinculada con varias disciplinas artísticas y culturales, incluso fue la única diseñadora presente en las pasadas Jornadas de Blogs de Moda (evento del que hablaremos con más tranquilidad), y… hoy mismo ha salido a la venta otra de sus grandes y magnificas ideas. Una colección cápsula de ANTIDOTO diseñada especialmente para buyvip.com, empresa que ofrece una oportunidad excelente para que los diseñadores lleguen hasta un mercado que normalmente les es difícil acceder, y eso es genial! Según las palabras de Ana, con esta colección cápsula trata de llegar a un público más amplio, aprovechando la inmediatez de Internet, y nosotros encantados de recibirla, por supuesto!

BuyVip 01

Se trata de la misma filosofía y concepto de la colección presentada en Cibeles, minivestidos con volúmenes muy característicos y especiales, pliegues, volantes, siluetas marcadas en cintura y hombros, y colores, color a raudales, fucsias, naranjas, azul tinta, camel, negro… y también bolsos de infarto! Con prendas con efectos bicolor, para parecer autenticas píldoras, así que como a mí me duele, tengo irremediablemente que tomarme una de esas píldoras! En concreto dos, ja, ja, el vestido azul tinta “Eyre” y la camiseta “Antídoto” por supuesto, nadie debería quedarse sin ese medicamento, ja, ja, ja!!!

BuyVip 03

Os pongo mas imágenes de la colección cápsula y os recuerdo que estará a la venta desde hoy 27 de abril, hasta el día 2 de mayo, así que… a que esperáis?? Mirad, mirad… y comprad por supuesto!

BuyVip 02

Y… además, no sé si habréis notado que por fin ha llegado la primavera (o directamente el verano, ja, ja) y como este post quería que fuese realmente especial, que hay mas especial que…

ATENCION!!! UN SORTEO

...de las preciosas gafas de sol de la colección de
Ana Locking para YFSpain!!! Sí, las habéis visto arriba, y en este caso en YFSpain han sido tan amables de ceder unas gafas de sol para sortear entre los lectores de La Ventana de Jana Glamurama. Pero… cuales? Las más bonitas de la colección para mi gusto, las llamadas “Eliasson” de acetato blanco y con una calidad de lente excepcional, y qué decir del diseño? Pues que son totalmente “ladylike” y oversize, ligeramente cuadradas, con ese aire de diva de los años 50 que tanto me gusta, pero sin perder ese detalle modernista, combinando el color y la transparencia y creando efectos de vanguardia, como la línea asimétrica que recorre la montura. Son extraordinarias, gracias a Ana y a Gonzalo de YFSpain por esta magnífica oportunidad, y no solamente eso, sino que una vez elegido el ganador del sorteo, para que no se os quede un mal sabor de boca, pondré un código en el blog para que, durante 3 días, todas aquellas personas que compren unas gafas de sol de la colección, se beneficien de un descuento de 25 euros en su compra, por si os queda el gusanillo! Así que gracias por ese gesto a YFSpain, SUERTE A TODOS, y si no os toca… siempre tenéis, posteriormente al sorteo, la oportunidad de comprarlas con un descuento de 25 euros, así que… no digáis que esto no era una buena sorpresa por la que esperar!! (por supuesto yo también estoy enamorada de ellas, son fabulosas) Ya sabéis como funciona, tenéis que dejar un comentario en el post, con vuestro nombre y un e-mail de contacto (ojo a este requisito por favor es por vuestro bien, si tenéis blog y está localizable no pasa nada, pero si no es así, dejadlo bien claro) y el ganador será elegido con el numero de la ONCE del día 5 de mayo, ya sabéis que el sorteo solo es válido para territorio nacional, así que, no hablo mas y os enseño esta maravilla!

Gafas Sorteo

Tengo que agradecer muchísimo a Ana Locking su gran paciencia conmigo estos días previos a la preparación de esta entrevista, ya que ella se encontraba inmersa en el lanzamiento y últimos trazos de la colección cápsula para buyvip.com, que ha supuesto un tremendo esfuerzo, noches sin dormir y muchísimas horas, y Janita, su ahijada, o sea yo también con la entrevista, así que GRACIAS MADRINA, de verdad, por ser como eres, simplemente admirable en todos los sentidos, y… estoy contentísima, porque de verdad, que acabo de comprarme dos de tus medicamentos, que seguro me harán tener la sensación de un gran placer… disfrutar de ellos y esa era la intención de esta colección, verdad? Veis como la interacción es asombrosa? Mil besos Ana y Alberto sois maravillosos!!!

Y no podía terminar sin destacar un evento al que tuve la gran suerte de asistir, se trata del lanzamiento de una nueva revista, ANOCHE TUVE UN SUEÑO, uno en el cual una revista nueva salía al mercado, justo con ese título tan evocador y en la cual, una de sus máximas es presentar un medio de comunicación global y cuyo concepto no existe hasta ahora. Este proyecto editorial refleja una nueva filosofía de vida que ya está en la calle. Bajo el eslogan ‘Hoy el lujo es ser libre’, la revista, independiente, bimestral y unisex, recoge contenidos que a menudo no encuentran otros escaparates, fruto de la recuperación del periodismo artesanal.

La revista ofrece, una particular visión crítica del mundo actual y la apuesta por construcción de un mundo más amable. Está Impresa en Papel 100% reciclado, y dentro de ella encontraremos blocs (si, con “c” ja, ja) de Patricia Conde, nuestra Patricia, Elsa Punset, Frank Dupratt o Miguel Ángel Sabadell!! Además de un especial a la India, una entrevista a Shirin Ebadi, jueza iraní Premio Nobel de la Paz en el año 2.003 y actualmente amenazada de muerte (una entrevista muy, muy interesante) Además presenta contenidos de viajes, culturales, arte belleza, un suculento cocktail, verdad???

ATS 02

Todo ello se lo debemos a muchísima gente, entre otros a Julia Higueras, Paloma Rosado y Joaquín Crespo, creadores de este proyecto, a los editores, Patricia Conde y Eliseo M. Martínez, y como no, a mi querida Marta. Todos ellos admirados y muy queridos por mí, así que acudí a una fiesta de presentación, de carácter muy intimo y muy acogedor, en la cual nos hicimos fotos, vimos la revista y disfrutamos de este sueño, que no queremos que termine jamás! La revista se puede comprar en kioscos y establecimientos VIPS desde el día 22 de abril y… como merece la pena! Os pongo también unas cuantas fotos de lo acontecido y de lo bien que lo pasamos, fue una noche inolvidable para mí y para muchos! Y que monologo del actor Diego Molero, creo que sin duda fue otro de los momentos estelares de la noche, junto con la actuación de Desvelados, por cierto, otra de mis grandes debilidades! Música, risas, buena compañía y un proyecto hecho realidad que más se podía pedir??

ATS 01



Sabéis lo que más me gusta?? Aparte de tener distintas portadas temáticas y que su contraportada es como un libro (continua la foto de la portada), pues que el lector es el verdadero colaborador estrella, y así se mantiene por supuesto! Quieren que seamos nosotros los que disfrutemos, exijamos, critiquemos… no es genial?? Quieren que formemos parte de cada publicación.

Enhorabuena por el proyecto y por vuestro cariño ¡Sois fabulosas! Qué bien lo pasamos y como vimos esta gran idea llevada por fin, a la realidad, Patricia, Julia, Paloma, Marta, gracias de todo corazón y por esta noche tan maravillosa! Y besos al equipo de “Se lo que hicisteis!" (Mónica eres genial, y Berta, y Gonzalo y sus Desvelados Miki…)

No me queda más que daros las gracias por estar siempre aquí leyendo todas las novedades. Esta semana ha sido muy intensa y la anterior, con Open Days y presentaciones de colecciones de otoño, y aunque el cansancio ha hecho mella, aquí estoy y sobre todo, mil gracias por esas maravillosas felicitaciones de cumpleblog y la gran acogida de mi último post, de verdad, un blog te da vida, o al menos ese es mi caso, y eso es posible con los que me leéis por supuesto, así que os dejo con un alegramañanas dedicado a todos vosotros y a Ana, con uno de sus grupos favoritos, gracias por aguantarme y haber sido tan paciente, ja, ja, aquí va Ana!!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero conmigo antes!!!

Hasta el próximo post con más sorpresas, mirad en el lateral del blog por favor, el lanzamiento del pañuelo solidario diseñado por Custo a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra ha arrasado, ya os hablaré de ello también en el próximo post, pero mirad el lateral del blog y lo veréis mientras tanto!

Besos


Jana

164 comentarios:

  1. Felicidades por esa pedazo de entrevista!! la colección de Ana Locking es una pasada ;)
    bsos!!

    Sexyinthecity

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya post Jana, siempre que posteas es un auténtic documental de moda, como te lo curras, sigue así.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al sorteo, son preciosas las gafas!

    Conchi, nubedepegatiina@hotmail.com



    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección capsula de Ana locking, tengo varias faldas en el punto de mira y no se por cual decidirme!! Jajaja. La entrevista genial Jana y me encanta la nueva revista que ha salido, gracias por la info!!

    Y bueno me apunto al sorteo de las gafas que son preciosas!!!

    Un beso,
    Patricia - modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el post guapa! Impresionante! Llevo desde el viernes esperando el nuevo post y ha merecido la pena.
    La colección capsula para buyvip la estuve mirando ayer y me encantó...
    Y la colección de gafas es espectacular. Me apunto al sorteo y si no me toca tendré que mirar la colección!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué monada de gafas!! Me encanta Ana Locking! A ver si hay suerte!! Un besote Jana!!

    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la entrevista, genial (como siempre). Y el sorteo, una maravilla!! Me apunto!

    Rosa G.

    rosagarper@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he desayunado como una princesa: mi café y tu entrada de blog, qué más se puede pedir!
    Unas gafas para este veranito....para:
    augar12000 arroba yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Qúe chulas las gafas!!! A ver si tengo suerte...

    modaelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que me toquen dos gafas de sol sería mucho, no?? De todos modos yo lo intento!!!

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos tus sorteos!! Son geniales.

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, si no me tocan aprovecharé el descuento para comprarlas, jejejeje.

    Un beso

    Maria. G.V.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu, son unas gafas espectaculares, con lo que a mi me gustan!!!

    mabelgonzalo1980(arroba)hotmail(punto)com

    [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Ana como siempre genial en sus colecciones!
    un abrazo muy fuerte,

    Eva
    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el post! Me ha encantado la entrevista a Ana Locking...y ojalá mi bolsillo me permitiera una de sus preciosas piezas ;)
    Mientras tanto me apunto al concurso de las gafas, que son preciosas!

    Alicia
    aliena35 (arroba) hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días Jana!!
    Cómo me gusta la Locking! Y la colección para BuyVip impresionante pero... cómo se le ocurre sacarla a la venta a final de mes!!! eso no está nada bien! jajajajaja!!
    Un besico y esas gafas tan preciosas las quiero para mimimimimimimimimimi... €;-D

    ResponderEliminar
  18. Uffff, me ha encantado la collección de Locking y esas gafas son alucinantes!!!

    Me apunto!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil (lleida)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. dios me encanta Ana Locking¡¡¡

    si esta coleccion fue buena, la de este febrero fue increible. que perfeccion, que color , que cortes y todo siempre en un grado medido.

    quiero esas gafas, a ver si hay suerte ya que podria ser un buen regalo de cumple¡¡

    un beso

    patricia.carreno.areces@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente estais las bloggers a tope de actividades, que suerte.

    me apunto al sorteo, las gafas son ideales.
    ana belen
    ruben224@terra.es

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que post tan genial!. Y las gafas son una pasada!.

    Un beso
    Susana

    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. bua!! esta coleccion es mas que increible!!! me encantaaaaaa!!!! pero estoy seca, no tengo ni un duro, asi que solo me queda aguantarme las ganas.....
    pero bueno, al menos me queda poder apuntarme a tu sorteo!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  23. la colección es una pasada. los colores fluor me encantan, favorecen a cualquiera.

    y las gafas son preciosas
    elviolinmagico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. cuando vi el desfile de ana locking, me dejo impactadisima... que pasada!
    asi que quiero participar!

    ginger_pea_@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¿Sabías que Marta es una de mis mejores amigas? Qué ilusión me hace el lanzamiento de la revista, con el trabajo que les ha llevado!

    Ah, y la colección de Ana Locking, cada vez que la repaso, me gusta más!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN LAS GAFAS!! MUY BIEN COMO SiEMPRE JANA!!

    silvi_ricitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana!! Como siempre me gustan mucho tus entradas y toda la información q nos ofreces. La verdad es q la colección de Ana Locking me ha decepcionado un poco porque creí q se ofrecería a un precio algo menor al de mercado, pero bueno, aún así merece la pena.

    Por otro lado, estoy deseando ojear esa revista, tiene una pinta genial!! Vaya fiesta os pegásteis eh!!

    Y por ñultimo me apunto al sorteo de las gafas, como no!! Un beso!!

    Ludi.
    lsalguero1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. De lujo, como siempre tus post con un montón de información útil. La colección es una pasada, me encantan los colores que ha elegido. Y el concurso idem. estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    bsoss

    ResponderEliminar
  29. Pues hoy he tenido un desayuno impresionante con semejante post y con un zumo de naranja, tostada de kilo y medio y cafe con leche grande...pues...para que decir nada mas!!!
    Que felicidades por tu trabajo y que me apunto al sorteo. Gracias por todo
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que monas las gafas ,claro que me apunto.
    Elisa
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ana Locking felicidades estas gafas son super fashion.

    marialcay@hotmail.com (Maria)

    besotes

    ResponderEliminar
  32. Una coleccion chulisima la de Ana Locking,me gustaria tener esas gafas para mi!!!!
    INES
    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Del post ya no te digo nada, resulta repetitivo decirte como cada uno que sacas nuevo que es ¡MARAVILLOSO!!!!!.
    La coleccion me gusta muchisimo y los accesorios sobre todo las joyas efimeras me parecen una maravilla.Las gafas son mi pasion en verano, asi que por supuesto me apunto al sorteo
    Un beso preciosa
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hacía tiempo que no te teníamos por aquí, se te echaba de menos, a ti y a tus post magníficos.
    Las gafas son una maravilla, me gustaron en cuanto las vi.
    A ver si esta vez me acompaña la suerte :)
    Un beso
    Me apunto, claro ;)
    Miss A - misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  36. Que gozada poder entrvistar a tanta gente importante del mundo de la moda.Soy Adela y mi correo finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Impresionante la explosión de colores. Da muy buen rollito.

    Un besazo a las dos!

    maminaguapina@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo tambien me apunto!! me encantan esas gafas =) a ver si hay suerte...Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. La colección de Ana Locking me gusta mucho, lástima que mi bolsillo no esté pasando por un buen momento jajaj. A ver si lo suplo un poco con esas gafas tan ideales ;)

    MªCarmen B.B, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Llegó el calor y llegó el color con Ana Locking y de la mano de nuestra maravillosa Jana. Bien es cierto que el "nude" es un it de esta temporada, pero adoro los colores fluor, traen alegría, vitalidad, como bien dice Ana: "nos transmite la energía suficiente para poder ver la vida de otra manera" y eso hoy en día es importantísimo!!!
    Es emprededora, es una diseñadora que siempre va más allá, acercandose a todos nosotros y su colección cápsula ANTIDOTO, es espectacular y de la cual tampoco he podido resistirme.

    P.D. Si me tocan las gafas... complemento perfecto
    UN 10 A LAS DOS!!!!

    Always....
    Wonderfull

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por la entrevista, es fantástica!
    Me apunto al sorteo:
    Elisa DA
    Tenerife
    eda_elis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas gafas! Me apunto!

    mondrea@hotmail.com
    Andrea

    ResponderEliminar
  43. Qué pedazo de post! como siempre vamos... jeje. Me encanta la colección de Ana Locking y las gafas son perfectas. me apunto!!
    Sheila P.M.
    sheila29488@hotmail.com

    un besazoo

    ResponderEliminar
  44. Las gafas son una pasada!!! Ya casi me veo con ellas todo el veranito! Jeje! Bueno, me apunto y a ver qué tal! Un besazo!

    Texenery Álvarez- tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Viva el color!!
    quiero esas gafas!

    adela valls

    rubiaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto es una de mis favoritas!!!!!

    Patrizia

    loquevenestosojos@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  47. qué buena la entrevista, me ha encantado!

    Besos

    anicestyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. una y otra vez te superas, yo madrugue para ver la venta privda de Ana Lockin lo que en precios... se salia de mis presupuestos!
    besitos
    mariadelalbasoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Claro que me apuntooooo!!
    cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Jana,
    De verdad que no se de donde sacas tanta vitalidad!
    Ana Locking me gusta mucho y ya he estado en Buyvip curioseando. Tengo varios preferidos, lo que sucede es que no es mi mejor momento para comprar.
    Ahora que con el tema de la gafas, llevo tiempo enamorada de las que sorteas y estaban en mi lista para mi cumple, pero si me tocan mejor que mejor, jajaja.

    Ana Llácer
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Participo.

    evelioroca@hotmail.com

    Evelio

    ResponderEliminar
  52. Genial Ana Locing y su colección es un auténtico "antídoto" contra el aburrimiento y la uniformidad en la moda. Y qué decir de sus línea de gafas solares?? Me encantaría poder lucirlas este veranito, así que probaré suerte.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  53. Genial coleccion, genial entrevista, genial Ana y genial Jana!!!
    He estado un tiempo de viaje y no he podido visitarte, y no sabes como he echado de menos desayunar con tus post!!!
    Me encanta toda la coleccion de Ana Locking, y la coleccion capsula me parece una idea genial, poner al alcance de todos los diseños de una genio como es Ana.
    Un beso y apuntame al sorteo, que las gafas son impresionantes!!!
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. UNAS GAFAS BLANCAS,GRANDES CON ESTILO RETRO AÑOS 50...NO ME LO PIERDO POR NADA.
    NADIA

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Una vez mas te has superado Jana
    GUAUUUUUUUUUUUUUU
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria participar en el sorteo.

    varitatul@hotmail.com
    Balbina

    ResponderEliminar
  57. Hola Jana!!
    Cómo me ha gustado la colección de Ana Locking
    Impresionante pero...los precios aunq entiendo q son por la exclusividad y diseño son algo elevados!! Eso sí, si tueviese alguna boda no dudaría en comprarme alguno de los vestiditos porq son monísimos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Gracias Jana por tenernos pegadas a tu blog y tambien por aguantarnos tu a nosotros.

    Cristina
    mail: crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado tu post.. como siempre de lo mejorcito de la blogosfera... y que sepas que me ha encantado verte en Marie Claire...
    Bss...
    isabel
    xanela@xanelachic.com

    ResponderEliminar
  60. Felisidades por la entrevista
    danielaggg@abv.bg

    ResponderEliminar
  61. Q buena la coleccion de Ana Locking.. me encantan los vestidos!!! (aunque no se lo que opina mi bolsillo de eso :S )

    Me apunto al sorteo de las gafas, a ver si hay suerte..
    Cris A.
    elberetht@gmail.com

    besillos!

    ResponderEliminar
  62. Hola! yo me apunto también al sorteo!! maquillajeyotrashierbas@gmail.com

    Aprovecho para comentar que yo también estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

    ResponderEliminar
  63. Hola Jana!no me animo a participar porque yo tengo un problemon con que me queden bien las gafas sino...Pero no podía dejar de comentar porque la colección me ha parecido increible,increible en materiales en colores y en formas,estoy alucinada,desde luego esta colección si es el antídoto perfecto para el aburrimiento!Me ha encantado sobre todo un vestido rosa fucsia que he visto de un desfile,ayyy quien pudiera hacerse con una joyita así...seguiremos soñando y a Ana Locking solo se la puede aplaudir sin parar,Increible!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! me apunto y me apunto si.

    Que bien me vendrian una gafas asi

    Esther
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me alio a la lista de aspirantes a conseguir unas gafas como estas.
    Mari


    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto en este pedazo de sorteo:
    Déborah T.G.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que bonitas las gafas!!!
    Aránzazu
    aranzazurt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Las quiero, a ver si hay suerte!!

    barbara_martinalonso(arroba)yahoo.es

    Bárbara

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Jana,cada vez mejor,cómo lo haces?
    Las gafas de sol me filipan,esas sobretodo,blancas.
    Ana G.D.
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Es un lujo poder leerte.
    Gracias guapa!
    Me apunto al súper sorteo a ver si hay suerte
    pioloves@yahoo.es
    Sandra

    ResponderEliminar
  71. Muy poco hay que decir sobre Ana, es fantástica! pero más fantástico aún, es tu blog Jana y aún lo es más, cuando escribes posts tan estupendos como este.
    un gran abrazo!
    ADAN.
    dpzcouto@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan
    Te dejo mi correo:
    silfahada@hotmail.com (Elisa Maria)

    ResponderEliminar
  73. Me encantan las gafas!! Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta! Ana Locking y esas gafas!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. me encantan las gafas. Ojala tenga suerte....que nunca he ganado nada...
    Soy María y te leo a diario
    María
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. fluorfluorfluorfluorfluor

    q pedazo opcion!!!!

    jooo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como m gustan tus post!! entiendo q sten tan racionados pero es qqqq menuda currada!!!


    bss wapa

    ahh m apunto jajajaja
    diooos q ha pasado hoy?? todo en el mismo coment!!!!! tendre fiebre????????


    susanatp_1980@hotmail.com
    (por stadistica m tiene q caer ya no????)

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la colección de Ana Locking , tanto los colores como las formas , me parecen geniales y la revista menuda buena pinta , mañana mismo me la compro , y por cierto que guapa estas en Marie Claire, me apunto al sorteo ok?
    olivia
    olivia@beganmoda.com
    elblogdebegan.blogspot.com

    besos guapa

    ResponderEliminar
  78. Yo, por si acaso, ya me he hecho con la camiseta (que son mi debilidad para el verano) y ya veremos si no cae algo más, ji, ji.
    Estoy de acuerdo con Ana: vivamos la moda como un antídoto contra la desesperanza!!! Y, sobre todo, si tiene color (como las prendas de esta colección cápsula) mucho mejor!
    Un besito, Jana (y enhorabuena por los últimos triunfos, como el reportaje de la revista Marie Claire!).

    PD. Espero que no me toque el premio porque ya sabes que no comento por eso... Muak.

    ResponderEliminar
  79. Gines

    madagas5@hotmail.com

    me apunto.

    ResponderEliminar
  80. Me encantan nunca he tenido unas blancas ideales para el veranito.
    tartafresa6@gmail.com
    Ines

    ResponderEliminar
  81. Me quedarían de lujo este veranito. Me apunto Jana

    liluleal@gmail.com

    Patricia

    ResponderEliminar
  82. Pedro
    equiponueve@hotmail.com
    Apuntame guapa!

    ResponderEliminar
  83. es genial la colección Antídoto de Ana Locking...llena de estilo y color¡¡¡una oportunidad para tener una prenda de su colección...

    un besito Jani

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  84. Para mi...son para mi.
    orbitania@hotmail.com
    Marisol

    ResponderEliminar
  85. Qué suerte que puedas hacer sorteos an maravillosos.
    Mi nombre es alicia b f
    Mi email es alycya_4ever@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  86. Lo haces fenomeno!
    Pablo pablicoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me chifla esta coleccion, el colorido que tiene me parece ideal para este verano! y las gafas son monisimas...
    Que suerte tienes de poder hacer estas cosas!
    Elena
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Jana! No creo que te acuerdes de mi, estuve a tu lado el `primer dia de las Jornadas de Blogs del Museo del Traje! Esque fui muy tonta y no te dije nada...y al dia siguiente no te vi! jajaj pero bueno, la proxima vez dejare atras mi timidez y te dire algo...porque adoro tu blog!
    Aunque todo hay que decirlo, el cotilleo no queda atras, y me fijé y...adoro tu bolso de Miu Miu! jajaja


    Y que decir de Ana Locking...FANTASTICA!


    Un besito,
    B.

    ResponderEliminar
  89. Son preciosas, y ahora para el verano están estupendas en blanco.
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Son una coleccion preciosa y me encantaria tener una de ellas, asi que me apunto al sorteo y haber si hay suerte.
    Sigue asi Ana Locking!
    losiramrc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. HE visto la colección en buyvip y esta muy bien. Lastima una que es pobre.. jeje!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y puedo lucirlas!
    un saludo! lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me gusta el colorido de Ana Lockin¡¡ Y las gafas también por supuesto

    Lara G.LL.
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Una coleccion muy chula.
    Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Grandiosa coleccion antidoto!!
    Ana Prosper
    anitapros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Qué preciosidad Jana! Me apuntooo!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Muy monas me apunto.

    vereda.mare5@gmail.com
    Cinthia

    muaaaa!

    ResponderEliminar
  97. Que bonita la colección entera!
    Los vestidos son espectaculares.
    Y la entrevista genial, como siempre Jana!.
    pequeneces2009@hotmail.com
    Piluka
    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Estupenda coleccion
    y las gafas son preciosas.Me apunto !!!!
    Nuria G. nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. jana eres la bomba, mil gracias por tus super entrevistas y super regalos, un beso.
    ana r. ( sansano74@yahoo.es )

    ResponderEliminar
  100. Me apunto. Me parecen preciosas.
    cg.olga1@gmail.com

    Olga

    ResponderEliminar
  101. Cuánto color, cómo me gusta la nueva colección de Ana!
    A ver si tengo suerte y me tocan las gafas!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com
    XXX

    ResponderEliminar
  102. Hola Jana! como siempre sorprendiéndonos magnifico trabajo el tuyo.

    Rosa

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. ¡Pero que reportajes tan completitos siempre!

    Me apunto al sorteo, ¡mil gracias!

    Un besazo guapa.

    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jana!! Me encanta Ana y también me encantan Yeasayer!! siempre aciertas con la música, tan variada pero taaaan buena! En fin, que cuentes conmigo para el sorteo, que como me toquen estas preciosisisimas gafas de sol no me las voy a quitar en todo el verano. Un beso!
    Laura CC (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Un post tan bonito como tu!! Muchas felicidades qe dices ahí que fue tu Cumple tantos!!
    soyunataza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola jana!!! Ando liada y cuando me paso por tu blog tengo que tomarmelo con calma q me estoy un ratito leyendo y leyendo.
    Por cierto, ya te he puesto cara, te he visto en un par de fotografias y en marie claire!!!
    Me encantan las gafas, a ver si hay suerte:
    namejiblog@hotmail.com
    De nuevo gracias
    Bsitos

    ResponderEliminar
  107. hola soy jana!!!
    gracias a todos por las felicitaciones del post anterior y por leer estos post tan interminables de verdad gracias! pero cuando empiezo a hablar con un diseñador ...no hay quien me pare!!
    he tenido unas semanas de locura por diversos motivos pero espero poco a poco ir dejando comentarios en todos vuestros blogs y seguir el ritmo anterior claro!!( os leo eso siempre! ya lo sabeis )
    besazos a todos
    es un lujo teneros a todos por aqui!
    mil bess
    jana

    ResponderEliminar
  108. ¡Qué bonita la colección! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte...

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. PEAZO post! :)
    Y qué molonga es AnaLocking, eh? ;)

    ResponderEliminar
  110. Felicidades Jana! Tienes un blog genial,me encanta leer tus post!!
    A ver si tengo suerte y me tocan esas fantásticas gafas!

    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Mil besosss!!

    ResponderEliminar
  111. Qué maravilla de entrevista!
    De paso,me apunto al sorteo!

    Elena
    helene091070@hotmail.com
    Muac!

    ResponderEliminar
  112. Vaya pasada la colección de Ana Locking!!
    Espero tener suerte con el sorteo!

    lauramartinfernan@hotmail.com
    laura mf

    Un besazo

    ResponderEliminar
  113. Hola preciosa!!!
    genial la entrevista, post curradísimo como siempre!!!un lujazo la colección de locking y una pasada la edición especial para buyvip, yo he picado con un peassso pantalón baggy espectacular!!
    genial su colección de gafas para ylf spain, geniales ana y gonzalo (me encantó conoceros el otro día), genial el sorteo!!

    y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por ponerme de look de la semana qué ilusióoooooon!!!

    muchos besos guapa, u r the bestttt

    ResponderEliminar
  114. Un blog de categoria si señor.
    me apunto a ver si consigo esas gafas explosivas.
    Angel

    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Una coleccion fantastica la de Ana. Me encanta desde los colores a las formas sin olvidarnos de esa pequeña `"capsula" que a mas de uno nos va a dejar el bosillo vacio.

    Enhorabuena por la entrevista Jana, eres una pedazo de profesional...

    Pedro
    pedroesepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Llegas a todos, eh? No se te escapa ni un diseñador!!!
    Enhorabuena!!!
    Alicia: alibastida@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. son monisimas estas gafas de ana!!!
    me encantan Jana, al igual que todos tus sorteos!!
    me apunto!
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. i love the colours!!!

    http://louis-myfashionshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. hola jana ya ves que me tienes suoerengancgada y aun estando de viaje (estoy en tenerife) ME LEO TU POST y me ha encantado,felicidades a tu madrina por los m9odelos tan bonitos y felicidades a ti por hacerlo tan bien y por tu aparicion en la revista.
    besos guapa y me apunto

    ResponderEliminar
  120. soy magnolia mi mail es
    magmensi@gamil.com, perdona mi despiste y besos

    ResponderEliminar
  121. Que nervios por dios la coleccion es divinita!!!esos mini vestidos fucsia me han enamorado y ahi va mi correo por si me tocan esas gafas que seguro que serán y me quedarán de maravilla,jaja.
    b_delaiglesia@yahoo.com
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  122. Como sera el proximo Post?? va a ser muy dificil superar este y madre mía, VAYA GAFAS:)
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Preciosas gafas. ENHORABUENA!!!!
    Me apunto al concurso
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Jana!!!

    Me ha encantado la entrevista! La coleccion de Ana Locking es una pasada! Sobre todo me gusta que tenga tanto color
    Las gafas son una pasada! A ver si tengo suerte y me tocan a mi, jejeje!
    Besos
    Teressa
    Teresagameort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. yo tampoco me lo voy a perder

    almanzor13@gmail.com
    jose

    ResponderEliminar
  126. Hola Jana! Me apunté pero no veo mi mensaje, me vuelvo a apuntar,ok?

    lauramartinfernan@hotmail.com
    Laura MF

    Besos!

    ResponderEliminar
  127. Me ha encantado la entrevista y más aún las gafas.
    correodesonia30@hotmail.com
    Sonia.

    ResponderEliminar
  128. qué bonitas!!!

    espero tener suertecilla

    gelenajl@gmail.com

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  129. Felicidades, Jana!!!
    Beatriz
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pedazo de entrevista, XD!!! Por cierto,qué guapísima que sales en la prensa ;)
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. Felicidades, un post, como siempre, genial...Quiero las gafas!!!!
    Mónica
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. felicidades y quiero esas gafas!

    javier amil martin
    javieramil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. yo también me apunto


    jose vicente fortuño

    construcciones@jvfortunyosl.eu

    ResponderEliminar
  134. las quiero!!!!!

    maria eva villaluenga
    evavillaluenga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. Jooooo me encantaaa tu blog y me encanta la coleccion de Ana Locking, tiene un colorido genial para el veranitoooo
    Muchas gracias por el sorteo que nlas gafas son una pasadaaaa
    Un bssitooooooo

    ResponderEliminar
  136. Desde aqui darle la enhorabuena a Ana Locking, por esta colección.Me ha parecido fantástica, llena de vitalidad, una injección de color!!
    Y por supuesto un abrazo a ti Jana!

    judith.delarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Jana! Millones de gracias por conseguir estos regalos tan estupendos para nosotras,y felicitarte por tus post!!
    Me apunto a éste también!!

    FRANCISCA F.
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  138. Participo!

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com

    Saludos Jana!

    ResponderEliminar
  139. Hola Jana!!!

    Enhorabuena por esta pedazo de entrevista, me ha encantado! Sigue asi!
    Las gafas son una pasada, ¡LAS QUIERO!
    Besos
    Acacia
    Acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. ME apunto ¡¡son preciosas!!

    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  141. que pasada de entrevista y este sorteo me encanta!!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com
    gracias Jana!!!

    ResponderEliminar
  142. Vaya chulada de gafas,me apunto of courseeeee!!!

    Dolores F.
    sandalovip@hotmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  143. me apuntoo!! me encantan esas gafas!!! enhorabuena por la entrevista...me parece una pasada, como siempre!

    Maria
    melania2020@hotmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  144. hola a todos!!! es fantástica la colección de mi madrina Ana para buy vip verdad? al igual que la presentada en cibeles, mi medicina contra todos los dolores!!
    no puedo esperar que me llegue mi pedido!
    mientras os diré que las gafas del concurso ya me han llegado y son absolutamente geniales!!
    ahh tenia pendiente deciros a vosotros a quien el toco el tocado, a estanochesoyunaprincesa, y está encantada con su champagne y rosas!
    un beso a todos y podeis seguir participando EN EL SORTEO DE LAS GAFAS y disfrutando de ANA Y SUS COLECCIONES! !!
    BESAZOS
    JANA

    ResponderEliminar
  145. Haber si tengo suerte y me tocan las gafitas de sol.
    Me encanta la coleccion de Ana , los colores son geniales para este veranito.
    Te he votado en Marie Claire como mejor blog, haber si tienes suerte que te lo mereces.
    Besos.
    Erica.
    www.spikeheel.addiction@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Ay Jana, esperamos tu próximo post con muchas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  147. Me ha encantado la entrevista a Ana, que bien nos informas de todo Jana,muchas gracias!!
    Y ahora,me apunto ....por las gafas!!..... que tienen que ser mías.....jejejje

    marchik4@hotmail.com
    maria

    XXX

    ResponderEliminar
  148. Jana,me vuelvo a apuntar que no veo mi mensaje.

    Pedro F.
    villacerrada1@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Todo lo que lleve el nombre de Ana Locking me fascina. Así que, como no, quiero esas gafas!!!

    Me apunto, me apunto!!

    ResponderEliminar
  150. lo flipo con jana y con ana!!!

    ResponderEliminar
  151. ¡¡¡Hola!!!!, me encanta tu post Jana, conocía poco de Ana Locking, básicamente la colección de Fosco y ha sido toda una sorpresa...¡¡¡a ver si hay suerte porque las gafas son ideales!!!! :). Un besazo

    LETICIA
    letiber21@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Preciosa entrevista!

    Me apunto también a lo de las gafas,

    Gema M. L.

    ba_silisco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  153. Jana es imposible q m guste más tu blog, m encantaría poder hacerte una entrevista...¿q te parece?
    Apúntame en el sorteo, a ver si hay suerte! Ana Locking es magnífica, estoy de acuerdo.
    besos!

    ResponderEliminar
  154. Genial el post Jana!! Un lujo leerte!

    pruebo suerte con las gafas?? ya va a ser mucho, ni en sueños vamos! jejej si soy la ganadora del post anterior!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  155. Ana Locking tan original como siempre. Y la colección para Buyvip me parece una idea genial! Ojalá que más diseñadores españoles sigan su ejemplo.
    Me apunto al concurso. Las gafas son espectaculares!
    marisapalop@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Buenos días!
    Me apunto al sorteo.
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Muchas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  157. Y yooooo!!!
    Me apunto!
    africa.ortega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. pero que lujazo de post!! de los mas completos de la blogosfera, estoy deseando leer el próximo, acompañada de un buen café jejej
    me apunto,vale?
    raquel
    alkarce@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por el post guapa! Impresionante!
    Un Besó


    radualourdes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Que gafas,me encantan
    Anotame.
    Elisa

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola wapa! es la primera vez que visito tu blog y no creo que vaya a ser la ultima! me ha gustado mucho, asi k sigue asi!!
    geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    un besoo :P

    ResponderEliminar
  162. a ver si hay suerte esta vez,jeje
    miquel
    miquelolmoagusti(arroba)hotmail(punto)com
    gracias!

    ResponderEliminar
  163. Buenas noches Jana:
    Me vuelvo a apuntar esta semana para el sorteo de Miriam Ocariz, estupendo el articulo y las fotos.
    A ver si esta noche duermes mejor.
    Un saludo y besos.
    Miryam Samos Morán
    msamos@hotmail.com

    ResponderEliminar