miércoles, 7 de abril de 2010

TOCADAS POR UN “ANGEL” Y… CON UN SORTEO DE DISEÑO DIVINO!

…porque eso es lo que el hace, nos mima, nos realza y nos imprime una elegancia que él ya, de manera innata, lleva dentro. Todo esto lo personaliza y ha dado con una fórmula mágica que dura años y años, lo exquisito, lo femenino, nos da una seguridad la cual aporta un look ganador siempre, el nunca falla así que sí… vamos a ser tocados por un Ángel en este post, concretamente por Ángel Schlesser! (pinchad en las fotos para que se hagan enormes)

Imagen20

Esta es una entrevista que tenía muchísimas ganas de hacer, puesto que es uno de mis diseñadores favoritos y creo que es por su coherencia, siempre correcto pero despierto a todo lo que pasa a su alrededor… Ir a un desfile de Ángel, o en su defecto observar una de sus colecciones, es ir a verlo a él, eso siempre, pero esto no es un defecto, ya que él no cae en la monotonía creativa, sino que se mantiene fiel a su identidad, voy a ver a Ángel y es lo que quiero ver, sutileza, elegancia, nada forzado ni circense, aparentemente sencillo pero trabajado hasta la saciedad y todo ello de una forma “minimal”, sobria, sin grandes florituras, PERO CON GRANDES CONTRASTES, ESO ES UNA CONSTANTE EN SU TRABAJO…y grande, de eso se trata, porque para conseguirlo hay que ser muy grande, y él lo es.

Cuantas veces hemos suspirado por una de sus camisas básicas blancas? Son simplemente perfectas, y si ya hablamos de las de popelín con un maxilazo en el cuello, se convierte en pasión, o por lo menos en mi caso así es...

Imagen11

Entrevistarlo ha sido muy fácil, ya que es un gran conversador, y es tan correcto que da mucha envidia encontrar a diseñadores así, simplemente maravillosos, así que vamos a escuchar todo lo que me contó acerca de cómo es su visión de esta Primavera-Verano 2010.

JANA: Hola Angel, cuando veo una colección tuya, la elegancia está de manera omnipresente en mi mente, pero cuéntanos en esta colección en que te has basado, como comenzaste a trabajarla, por asi decirlo, cuales son sus raíces?

ANGEL: Jana, al empezar una nueva colección, el criterio al que obedezco siempre es el mismo, y es continuar con una identidad, en este caso mi identidad claro, pero el tener una línea marcada o una personalidad más o menos hecha, admite fisuras e incorporar líneas nuevas y puntos de vista diferentes como corresponde lógicamente a las evidentes diferencias entre una estación y otra.

JANA: Que es lo que por encima de todo te caracteriza?

ANGEL: Por encima de todo en mis colecciones siempre está presente un juego de contrastes, masculino-femenino, rígido-ligero, brillo-mate… Siempre hay un intento de contradicción, y en el inicio de una colección, ya sea por prenda o por tejido, siempre soy muy partidario e incorporo elementos masculinos, pero sin que la mujer pierda un ápice de ello precisamente, de ser mujer y además femenina por supuesto.

Imagen8

Imagen12

JANA: Como han sido estos últimos años para ti en lo que la crisis ha aparecido irremediablemente? Han cambiado un poco tus términos estilísticos?

ANGEL: En los últimos tiempos quizás he forzado un poco más esta mujer femenina, mas adornada quizás. El área del tiempo es algo que pienso que jamás hay que dar de lado y al empezar esta colección de verano, por una serie de circunstancias entre otras la inevitable crisis, me hizo pensar un poco más, tomar decisiones más tranquilamente y sin prisas, reflexionando y pensé que lo que tenía que hacer era incidir en mis señas de identidad, en el estilo, y con miedo a usar la palabra “minimal” que en España suena fatal, pensé que unas de las temporadas mas inteligentes a la hora de vestir fueron los 90´s, (para algunos la mas aburridas) En cuanto a vestuario era práctico, duradero, y con miedo empecé la nota de prensa diciendo “un nuevo mínimal subyace en la colección primavera verano 2010, permite rigor y limpieza”.

JANA: Te arrepientes de haber tomado esa decisión, formular esa palabra que tanto miedo piensas que da?

ANGEL: En absoluto, afortunadamente creo que no me equivoqué en concepto.

Nota de Jana: Y así fue, no te equivocaste lo mas mínimo….
JANA: Una de las características principales de esta colección ha sido el binomio blanco-negro, como le das esa elegancia?

ANGEL: Pues esta combinación evidentemente es eterna, siempre es válida, pero a veces corres el riesgo de que las personas lo tachen de “antiguo” a pesar de que hay situaciones en las que, lo más obvio es lo mas inesperado, y en este caso resultó y de una manera muy elegante y sofisticada.
No hice blanco y negro porque no sé hacer otra cosa, sino porque es lo que se debía hacer, lo que tenía que hacer y tratarlo con mimo evidentemente…

Imagen19

Imagen9

JANA: Como es la puesta en escena de Ángel Schlesser? Ha seguido este concepto “minimal”?

ANGEL: Pues esta puesta en escena de alguna manera es clásica, ya que las modelos salen una detrás de otra, pero no lo es en el ritmo ni en la intensidad. Creo que lo fundamental es que la gente se quede con un concepto general más que con un detalle y por supuesto, ha sido una forma muy minimalista de presentar la colección, no veo cortes de luz ni de ritmo.

JANA: Como es de importante la incorporación de elementos geométricos en esta colección, los volantes rígidos haciendo una forma de caracola enroscados, escotes asimétricos de forma muy liviana,… esos toques?

ANGEL: Pues me parecía que realizar estos volantes de una manera más caída resultaba más romántico y yo buscaba algo con más carácter y un concepto más clásico ya que, esta rigidez del volante aporta una mayor rotundidad pero de una forma más sofisticada. Quería expresar que el volante podía ser “minimal” y una cosa distinta concebida de una forma más arquitectónica, de otro modo…

JANA: Y que hay de ese toque en los “stillettos” y sandalias, adornados sutilmente por lazos que se mantenían en escotes y cinturas, pero siempre de una forma muy sutil?

ANGEL: Ahí es donde entra lo que habíamos hablado antes, no quería perder la feminidad y este elemento estaba concebido para precisamente aportar esto!

Imagen5

Imagen7

JANA: Eso mismo pasó con las plumas en la cadera de algún vestido o falda? (Nota de Jana: Visionario total!!!)

ANGEL: Pues Jana, pasa como con los lazos, a veces no soy lo suficientemente valiente ni arriesgado como para decir “fuera todo adorno” y a veces recurres a este tipo de cosas para pensar “esto no está mal y me gusta” ja, ja, ja.

En este caso la prioridad era la forma del vestido, y las plumas debían quedar en un plano secundario…


Nota de Jana: Nos gustó muchísimo, a mí desde luego… Fue todo tan sutil, que resultó muy acertado, y conseguir eso con plumas es realmente difícil….

JANA: En cuanto al patronaje, que cortes y formas has querido presentar? Con que has querido identificar a la mujer en esta primavera en cuanto a siluetas y patrones se refiere?

ANGEL: Yo creo que he intentado acercar las siluetas al cuerpo, hacer volúmenes más construidos y sobre todas las cosas acercarme al cuerpo de la mujer. Ya no hay vestidos super amplios ni tejidos ligerísimos flotando, hay tejidos algo mas rigidos y unos patrones marcando más en la cintura…

Imagen15

Imagen16

JANA: Y en cuanto a los tejidos, como son de importantes para ti?

ANGEL: Estos adquieren para mí una importancia máxima, hay tejidos que parecen que van destinados a cada vestido o a ciertos patrones y sin el cual estos no serían iguales, así que es determinante. El tejido casi te lleva a ese patrón que deseas.

JANA: En esta colección, cuales han sido los tejidos más acentuados, con los que más has trabajado?

ANGEL: Popelin, que es prácticamente omnipresente, punto de seda y piqué de algodón. Son tejidos que aunque repito, no siempre son exactamente los mismos, pero pertenecen a la misma línea…

JANA: Esta colección es mas de día o de noche??


ANGEL: Intento siempre tener un equilibrio razonable entre el día y la noche, luego ya conseguirlo o no es lo difícil, ja, ja, ja, pero yo creo que a nosotros, a los diseñadores, o al menos en mi caso, la mayoría del público que viene a la tienda a comprar lo hace buscando un vestido para un momento especial, ya sea para una boda, una comunión etc… y en este caso, la estación estival, intento dar importancia por supuesto a ese tipo de prendas para estas ocasiones …

Quizás en invierno me gusta más trabajar el día…


Imagen6

Imagen3

JANA: De que eres mas partidario, ya no en esta colección sino como diseñador, del largo o del corto en vestidos?

ANGEL: Yo prefiero el corto entendido en un largo tipo cocktail siempre, me gusta más y me parece más favorecedor. El largo lo reservo para muy contadas y determinadas ocasiones, más especiales por supuesto.

JANA: Qué opinas en general de los accesorios?

ANGEL: Pues al igual que en pasarela puedo hacer un desfile prescindiendo de ellos y sacar solo zapatos, en la vida diaria adquieren una importancia muy, muy grande, ya que el mismo vestido negro, dependiendo del zapato o del bolso, le das un aire completamente diferente, o con un cinturón… ya sabes que transforman completamente un look! Cambian y personalizan, definen muchísimo.

JANA: Como diseñador, con que disfrutas mas, en qué momento piensas… ahora estoy disfrutando?

ANGEL: Me siento muy, muy cómodo, con vestidos, abrigos y con las blusas!

JANA: Y que es lo que no te gusta nada hacer, lo que dices bufhhhhh!!!

ANGEL: Ja, ja, ja, no me gusta nada, nada sentirme obligado o creer sentirme obligado a hacer por ejemplo vestidos “pacthwork” Eso de mezclar varios tejidos, texturas… no me gusta nada y a veces parece que me siento obligado… y a mi eso no me sale.

Imagen13

Imagen14

JANA: Como entiendes las tendencias?

ANGEL: Pues la gente las entiende muchas veces como algo denigrante dejarte llevar por ellas, y a mi me parece obligatorio pero ojo, siempre siendo yo mismo, puedo hacer marinero pero a mi manera, a mi forma y si hay eso en ese momento es muy importante que exista en mi colección en ese momento, solo hay que acercar la tendencia al diseñador y a su manera de entenderla.

JANA: Cuales son vuestros puntos de venta más fuertes y donde tenéis presencia?

ANGEL: Evidentemente nuestro punto más fuerte es España, pero fuera tenemos presencia en Inglaterra, Bélgica, Alemania, Turquía, Méjico, Francia…

JANA: Alguna novedad o novedades????

ANGEL: Estamos empezando varias líneas de trabajo diferentes y tenemos un córner en El Corte Inglés de Pozuelo desde el uno de marzo. La venta allí es un poco difícil, pero hay que diversificar, y estamos muy satisfechos de ello.

Nuestro punto de venta mas importante es Madrid, la tienda del Barrio de Salamanca Hay mucha gente que se desplaza de otros puntos de España y del extranjero exclusivamente para comprar allí, lo cual es muy muy gratificante y sorprendente!


Imagen2

Imagen10

JANA: Como te planteas la línea de accesorios, por ejemplo si hablamos de bolsos…?

ANGEL: A mí me cuesta mucho el bolso. Los bolsos, por si solos, no forman una colección completa, son un complemento para la tienda. No hay una línea pensada o desarrollada como debe ser, no hay un concepto de colección del mismo, simplemente es para completar la tienda, ya que vendemos muchos vestidos para ocasiones especiales. No obstante los que están, están con todo el peso, quiero decir, calidades excepcionales y los precios son bastante buenos la verdad.

JANA: Eres muy crítico contigo mismo cuando terminas de presentar una colección?

ANGEL: En el momento del desfile todo es muy contradictorio, son muchas cosas las que hay que controlar. Solamente tengo un sentimiento en el inicio del desfile, cuando tengo a las 16 modelos vestidas en el orden prefijado. Esto también conlleva un gran trabajo claro, se le da muchas vueltas a que es lo primero que presentas, que es lo que sigue y que prenda da paso a otra… en ese momento puedes sentir un ohh!!! Tremendo de satisfacción o un uyhhh!!! Tendría o no sé si podría haber hecho esto o lo otro… y cuando ya lo miras y piensas, “ya va a empezar”….

JANA: Entonces es cuando ya te relajas?

ANGEL: No, ja, ja, ja, para nada, ja, ja, ja.

Imagen17

Imagen18

JANA: Que tanto por ciento de lo que aparece en desfile podemos luego adquirir en tienda o en tus puntos de venta?

ANGEL: En un 95% salvo que haya algunas prendas que no hayan pasado la primera criba, que a los clientes no le seduzca nada y a mí tampoco. Por ejemplo, hay una serie de 4 vestidos que son muy similares aunque sean diferentes y probablemente uno de ellos no se fabricará, es demasiado fabricar lo mismo. Pero si rotundamente el 95%!!

JANA: Hay algo que te hayas quedado con ganas de añadir sobre tu línea, algo que hayamos olvidado o pasado por alto???

ANGEL: No para nada, me he sentido muy, muy relajado, muy a gusto y estoy muy contento de haber tenido este rato tan agradable hablando de moda.

Y así terminamos la entrevista, con la sensación de haber tenido una conversación muy, muy fluida, ya que Ángel te lo pone todo muy fácil y aparte de ello, pasar un rato muy agradable hablando de moda y de distintos aspectos de ella, así que no me queda más que agradecer su visión, su estilo y sus maneras de concebir una colección y todas las prendas que ello conlleva, así como llevar una firma de éxito como es la suya de esta forma tan exquisita de trabajar.

El talento no es por casualidad nunca, es fruto de ser y concebir el trabajo de una manera u otra.

Imagen21

Gracias a Ángel y a Anabel por este rato tan genial y por favor sigue siendo nuestro “Ángel de la moda…” exquisito, elegante y coherente, siempre fiel a tu criterio… así es como debe ser.

Os mando un beso muy grande!!!

Y… como sorpresa final a este maravilloso rato, pensabais que Angel no iba a tener un detallazo con los lectores de La Ventana?? Pues claro!! Ha sido tan amable de ceder este precioso maxicinturón de piel con una cadena dorada muy especial, de la nueva temporada y con unas calidades excelentes, para sortearlo. Es espectacular e imprescindible para un look completo y maravilloso, aportara un toque de diseño a cualquier prenda… así que…

ATENCIÓN!! SORTEO, BUENO SORPRESÓN!!

Ya sabéis como funciona el tema, tenéis que dejar un comentario y no olvideis dejar un e-mail en él claro!! Siempre lo digo. El sorteo es válido sólo para territorio español, y se elegirá con el numero de la ONCE que resulte premiado el próximo lunes 12 de abril, así que… suerte a todos, porque es un regalazo desde luego, queréis verlo?? Aquí está, es maravilloso!!

Imagen4

Asi que suerte a todos los lectores de La Ventana! No dejéis pasar esta oportunidad tan fabulosa!!!

No puedo terminar este post sin destacar una noticia que es otro paso más en la gran concienciación de ghd con la lucha contra el cáncer de mama. Si en otras ocasiones os había presentado la plancha solidaria, el pack “Pretty in Pink” del cual se donaba un tanto por ciento de cada venta del producto, tengo que darles la enhorabuena por su último comunicado de prensa. Este año, lanzarán una plancha solidaria en la cual la actriz Elsa Pataki, estará involucrada en el diseño de la misma.

Es un bombazo, verdad???? A mi me lo ha parecido, el lanzamiento de esta nueva plancha con la colaboración de Elsa en cuanto a diseño se refiere será en junio de este año y yo no puedo esperar mas a verla!!!!!!

Así que enhorabuena a ghd por seguir apoyando esta causa tan activamente, ya que desde que empezaron con su compromiso han sido más de 390.000 euros el total recaudado por la firma, dinero que posteriormente se utiliza para la financiación de becas de investigación de la lucha del cáncer de mama.

Gracias ghd por ser tan solidarios y tan generosos con este tema.

Y debo añadir, aparte de ello, y de una manera más informal, que no podemos vivir sin nuestra plancha Styler, para muchas de nosotras, como por ejemplo para mí, se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE con mayúsculas en mi rutina diaria. Los que me conocéis sabeis que así es! Asi que no puedo esperar a junio para verla!! Ja, ja, ya queda menos…

Os dejo con una imagen de Elsa y ghd

Imagen1

Y atención a su programa de reciclaje:

PROGRAMA DE RECICLAJE ghd

Únete a nosotros adquiriendo nuestra última Edición Limitada Platinum, nuestro set más completo, valioso y preciado.

El Programa de Reciclaje ghd permite intercambiar, en los salones participantes, tu antigua plancha alisadora/rizadora, tenacilla u otra herramienta térmica de peinado, por una Styler Profesional ghd Platinum con un descuento de 30€ sobre el precio final con IVA.
Y ya hemos llegado al final de este post, en el cual quería daros una sorpresa de un diseñador, con una entrevista que os resulte muy amena y sobre todo interesante, y además premiaros con un objeto de moda y de diseño, cómo no!!! Así que mil gracias por estar siempre aquí, por pasar, por leer, por comentar, por todo, ya os voy conociendo y estoy muy contenta de veros por aquí! Os mando mil besos.

Y como no, os dejo con un alegramañanas que estamos en el ecuador de la semana y hay que llegar al viernes con alegría!!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Besos y hasta el próximo post.

Jana

136 comentarios:

  1. Divinito ese cinturon que afinará mi cinturilla de avispa!!Lo deseo!!Besitos Jana.
    b_delaiglesia@yahoo.com

    Beatriz de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Menudo regalazo!!!!!!!!!!!!!!!

    Me apunto

    leticiablanco78@hotmail.com

    Besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    Besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Angel,es muy elegante y pisa fuerte con el diseño,me encantan todos todos sus modelos ya sean blancos negros o de color.
    Lo de las planchas es buena idea,creo que pasare a ponerme a la ultima porque SON IDEALES y me sacan de muchos apuros.
    ENHORABUENA PORQUE HAS HECHO UN POST MUY BUENO Y LUCE MUCHO.
    Me apunto......magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este diseñador es la caña, me apunto a este pedazo de sorteo! Bueno, como todos los que haces!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. En cada sorteo te superas desde luego, en los posts en la misma línea de siempre....FENOMENAL
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,qué chulo el post,Yo tengo varias cosas de EL es un artista.
    Ana G.D.nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Con este diseñador me siento muy identificada porque ha hecho unos modelos de ensueño,estoy de acuerdo en lo de las telas y me decanto por el popelin que tiene "cuerpo" aunque lo justo,un saludo para el señor SCHLESSER.
    Bonitas vistas tiene tu ventana,Jana,me ha parecido una entrevista muy "Janil" con ganas con savoir hacer y muy profesional felicidades
    Yo tampoco puedo pasar sin mis ghd
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los diseños de Angel, me los pediría todos¡¡ y bueno el cinturon... un regalazo¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las entrevistas que haces, yo espero llegar a hacerlas algún día (si cuando termine la carrera, encuentro trabajo para ello, claro xD) Y esto sí que es un sorteo¡ Me apunto¡ Un beso

    anacaballero6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!!!!!!!!ANDA QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!
    MENUDO SEÑOR,Y BIEN GUAPAS QUE NOS PONE,ME SIENTO CONTENTA PORQUE CON LO BUENO QUE ES LO CERCA QUE NOS LO PONES Y ES QUE ERES UN AS EN ESTO DE LAS ENTREVISTAS,ENVIDIA ME DAS.
    MUY ACERTADO LO DEL CANCER Y GRACIAS A ELSA QUE ES MONISIMA,ME UNO PARA LO QUE SEA.
    ABRAZOSROTOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. No me pierdo ni uno de tus sorteos!!!
    Espero que me toque.
    Siempre me ha encantado Angel Schelesser, me ha hecho ilusión ver un post de él.

    madforfashion@hotmail.com

    Un beso Jana

    Isabel

    ResponderEliminar
  13. hola jana! q tal semana santa?? yo genial! unos dias en benidorm!
    me apunto al sorteazo!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    me encanta esa cancion de robbie!!!! bueno, en verdad me gustan casi todas.... soy super fan! jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Menudo regalazos que nos traes, tanto por tu entrada com por el sorteo!

    Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Schlesser....
    A ver si hay suerte!
    olindastyle@hotmail.com
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me acabo de comprar las ghd platinum y estoy encantada!!!...
    Angel es un genio!!!..
    Y me apunto al sorteo!!!
    xanela@xanelachic.com
    Bss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. que sorteo!
    me parece una línea super ponible y elegante la de Angel, a ver si me toca el cinturón :)

    Jessica F.S
    Castellón
    jesuiscoquette@hotmail.com
    jesuiscoquette.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post, como siempre.

    Y el cinturón es una pasada, así que me apunto!!!

    Alicia P.G.
    aliena35(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es una pasada el cinturón, un regalo en toda regla!

    Me apunto
    aluminiuro40@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. que bonito es el cinturon! me alegra mucho de que elsa se involucre en estas cosas,por que aparte que me parece una chica super normalita es un bellezon! vamos que lo tiene todo!!habra que probar las planchas!!
    me apunto al sorteo
    arantxi_68@hotmail.com
    arantxi

    un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de regalo!! Me apunto ya mismo.
    chusmfdez(arroba)gmail(punto)com
    Un beso y felicidades por este estupendo post.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues yo recien llegadita a este blog, me apunto!! A ver si tengo suerte y me llevo ese pedazo de regalazo!! :-)
    Enhorabuena por el blog me ha dejado enganchadisima.
    yolandaz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! me apunto!!
    Te sigo en bloglovin, me encanta tu blog.
    Un saludo!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso, me apunto. Gracias.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me parecen una pasada sus diseños y esa caida que tienen es muy identificable. El cinturon, precioso.ale.
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué sorpresa! No me esperaba post hoy! Por supuesto, me apunto!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    PD: no estaba pendiente el sorteo del tocado? Me vendría fenomenal ahora...

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los diseños de Angel! genial la entrevista, como siempre...
    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. De siempre me ha gustado Schlesser. Ha sido un placer leer la entrevista. Y tú, si eres un ángel.
    Me apunto al sorteo.

    isabelarbeloa@gmail.com

    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su ropa es genial, y tu post ha sido estupendo, lo paso estupendo leyendote y además un sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Los vestidos de Angel Schlesser son simplemente perfectos! Y como dices el regalo es un regalazo!!! A ver si hay suerte!

    Patricia - Mode et Tresors
    modeettresors@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Menudo detalle, me apunto.

    despetiteschoses@gmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  32. Genial el post, me apunto al sorteo.
    Muchas gracias!!!!
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Los diseños de Angel me encantan, siempre tan elegante... Me apunto al sorteo, es precioso el cinturón! inlovewithfashion@gmail.com Un beso!

    ResponderEliminar
  34. No me apunto al sorteo; sólo quiero dejar un comentario: la verdad es que Schlesser me gusta porque sus colecciones sin estridencias me parecen atemporales. Ya sé que algun@s lo ponen verde y lo acusan de ser poco innovador pero a mí me parece que la caida de sus prendas es divina. Sobre gustos, no hay nada escrito. Un beso, Jana.

    ResponderEliminar
  35. Eres increibles!!! Aunque parezca imposible sigues superandote!!! jajaja
    Me apunto sin dudarlo!!!

    Ángela P.S.
    gela_basica@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la entrevista porque me encanta Angel. Ha sido una gran pena que cerrase su tienda en La Coruña, pero bueno, me queda la de Asturias para ir de vez en cuando.
    Me apunto al sorteo, claro!
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. GUau!!!Me apunto!!!!!

    Janil
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias JAna!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Qué vestidos!! me encantan!!! Angel S. es un genio, y tú otro por la entrevista, está genial.
    Por supuesto me apunto al sorteo, a ver si ésta vez tengo suerte...
    Un beso grande Jana
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosos todos sus diseños, llenos de estilo y feminidad!
    Me apunto al sorteo, el cinturón no puede ser mas bonito.
    Me alegro que GHD siempre esté apoyando esta gran causa!.
    Besitos
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  41. A ver si tengo suerte de nuevo ;D

    florezant@hotmail.com

    Gracias Jana

    ResponderEliminar
  42. Cuantos sorteos Jana!!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    Gracias XOXO.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días!!

    Yo ando detrás de las GHD, pero tendrá que ser cuando se recupere mi economía, ya que tienen un precio más alto que otras marcas. Pero con esos comentarios tan positivos lo tengo claro. Gracias por el sorteo.

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. que de sorteos!!! me apunto!! a ver si hay suerte...Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Entrevistón!! pues a mi me parece super importante que las prendas sean duraderas, lo siento pero soy anti-compras por tendencias, de hecho las tendencias siempre las comrpo lo más baratas posibles porque se que el año siguiente ya no las usaré, pero los básicos! esos me pierden y no escatimo (mani-rota que es una) ajaja. Y me apunto al sorteo como siempre: anitapatatafrita@gmail.com

    un besazo jana!!

    ResponderEliminar
  46. Qué pasada de sorteo Jana!! Como siempre, tu post genial!! Me apunto, un besote!
    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Una entrevista de lujo, igual que el sorteo! Me apunto a ver si hay suerte!! Saluditos
    Rosa G.- rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Vaya regalazo!!!
    Emma S.P
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito cinturón!
    Siempre me ha gustado el Schlesser, taaaaaaaan elegante y sencillo!
    He visto un vestido maravilloso en blanco y negro, mmmmmmm!
    Lo de la plancha genial pero con mi micropelo, jajajajajaja!

    Besos Jana

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado la entrevista, y el regalo también, así que me apunto a ver si hay suerte..
    elena.vinuesa arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta angel y el cinturon es una pasada!!
    me apunto aunque nunca tengo suerte...
    mariajesusilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Como me gustan tus post¡¡si es que son geniales con un montón de información y cosas interesantes. Ademas de los buenos sorteos que haces.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Schlesser y la entrevista.Me apunto.Un saludo historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Precioso cinturón, me encanta!!!!
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta!!!
    Muchísimas gracias por la noticia del reciclaje de GHD, precisamente estoy ahorrando para una.
    Eres genial!!!
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo, me apunto!! fashionvictimsbcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me gusta tanto el cinturón que hoy me animo a dejarte un comentario... aunque te leo siempre! Me encanta tu blog. Besos!
    Maribel
    maribelppsc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Qué bonito el cinturón!! Me he leído la entrevista entera porque Ángel Schlesser siempre ha sido uno de mis diseñadores españoles favoritos, con su elegancia característica.

    Un beso!

    martapa89@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. que bonito!! me apunto!!

    ana87.gtf@gmail.com

    AniTa

    ResponderEliminar
  60. Una entrevista estupenda de un diseñador que me encanta, me ha encantado el vestido lapiz negro con plumas. Gracias por el sorteo Jana , el cinturon es precioso.

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Es precioso,gracias por el sorteo.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    pero que cosa tannnn bonita!!!!!!
    MIO!!!JIJIJ
    kiaje@hotmail.com
    aver si hay suerte...que no se yo.....
    un bsazoooo
    jesica P.B.

    ResponderEliminar
  63. LAVERDAD Q TE PORTAS!!
    NOS OFRECES UNAS ENTREVISTAS SUPER INTERESANTES...Y ENCIMA TB SORTEOS!!
    ERES LA LECHE!
    ME APUNTO!
    WEBBICHITA@HOTMAIL.COM
    Y SOY ANA BELÉN P.B.

    ResponderEliminar
  64. no quiero el cinturon, lo necesito urgentemente!!!!! :P
    mariadelalbasoto@gmail.com
    besitos y otra de tus enrevistas..geniales!!!!

    ResponderEliminar
  65. omg!! que gran sorteo, Jana!! Alguna vez me tocará?? es que cada vez que veo las cositas que sorteas se me cae la baba, pero nunca tengo suerte , joooo!! Espero que esta vez sea la definitiva, porque ya estoy haciendo miles de combinaciones mentales con ese cinturón.
    Besitos,
    Lau (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    se t exo de menos!!!!

    como va ese cuello??? podemos mantenernos derexas ya???? mi SS trankila!!! no he salido de Zgz q bajaron mis primos!! q ganitas de verlos jejeje


    jooooo jooooo joooooo como t kieren ehhhh aun creo q babeo con su coleccion!!! m la trague enterita en nova!!!! yyyyy De 10!!!


    m apunto!!
    Susana Tejedor!!
    www.masqueropa.net

    ResponderEliminar
  67. Quñe chulada!!!
    Me apunto
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Vaya sorteo, genial el cinturon, a ver si tengo suerte.un beso
    patri150783@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Pero qué regalazo!
    Me apunto, como no!

    correodesonia30@hotmail.com

    Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
  70. PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACE,
    ME APUNTO Y A CRUZAR LOS DEDOS!!
    MARTHA
    martha.goroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Siempre me gustan tus entrevistas, pero esta me ha parecido simplemente genial!! Será Angel, q es genial!!

    Y lo del sorte ya ni te cuento ... me apunto!!

    mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    lsalguero1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta este diseñador. Me apunto!

    nuria_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Gracias, Jana...Sin duda, uno de mis diseñadores favoritos :D
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Uy,uy, espero que mi paisano me traiga suerte!!!
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Felicidades, Jana, muy buena entrevista...Y mejor regalo ;)
    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  76. Estupenda entrevista, me apunto al sorteo del cinturón.
    Sonsi.
    remuti@terra.es

    ResponderEliminar
  77. Es uno de mis diseñadores favoritos, me ha encantado la entrevista, la única pega que le pongo es que las mangas de sus trajes y vestidos a veces son un poco estrechas pero es fantástico y tu entrevista también.
    Y de paso me apunto al sorteo.
    Xx,
    ninasvintage@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta Angel Schlesser!! Mi primer vestido largo de una boda de noche era suyo y es guapísimooooooo!

    Marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Vaya regalazo Jana,cada día nos sorprendes más!!!


    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado el post,como siempre!!!
    Me apunto al sorteo,claro!!!

    ktgustaelroce@hotmail.com
    Besos,
    PAQUI

    ResponderEliminar
  81. Angel Schlesser me encanta!!!! sus colecciones son super elegantes!!

    Ojalá me toque el cinturón!!

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  82. el vestido rosa me encanta, quién pudiera...
    Genial entrevista, como siempre! estaría genial ver alguna en vídeo y de paso ponerte cara! jejeje

    Me apunto al sorteo :D
    smartandcreative.jessica@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el cinturón!!!! Llevo tiempo buscando algo asiiii :D:D
    Me apunto!

    nata_earwen@hotmail.com

    Besos Jana!

    Natalia Cebrián

    ResponderEliminar
  84. Genial la entrevista, como siempre y pedazo regalo! Me apunto sin dudarlo!
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. ¡Me apunto!
    Noelia
    njimenez79@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ME ENCANTA TODO LO QUE HE VISTO, FABULOSO!!!!!ME APUNTO AL SORTEO POR SUPUESTO-
    MARISOL
    losiramrc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apuntooo!!!
    Marta Garcia
    marttagarcia@gmail.com

    bsos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  88. Un cinturón precioso, me apunto por supuesto.
    Soy Silvia, tejoporquesi@gmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, es divino!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Que buena entrevista JANA!!
    me gusta el cinturon, lo quiero:))
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Gran post Jana. Apuntame porfa!

    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encantan las asimetrias de Angel y el detalle de las plumas. El cinturon es precioso , espero tener suerte esta vez!! las planchas ghd son desde hace poco que las tengo un imprescindible para mi, hacen maravillas , la verdad que hasta que no las tienes no te lo crees.
    olivia de el blog de began.blogspot.com
    olivia@beganmoda.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta!!!
    Gracias guapa!
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. que guay! yo lo quiero!

    ginger_pea_@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  96. oh me encanta!

    mi mail es myla153@hotmail.com
    y mi blog www.chicadelpastel.blogspot.com

    ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  97. Otro post para leer y releer, me apunto, Cómo no!!!
    augar12000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. ¡que chulo es! a ver si hay suerte
    Yrene Martinez
    lalibela3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. me ha encantado, yo también me apunto
    thp@telefonica.net

    ResponderEliminar
  100. Me parece fantastico este diseñador,y su elegancia esta a la vista,señor SCHLESSER ME ENCANTAN SUS DISEÑOS.
    Por supuesto la entrevista es muy buena y en tu linea.
    Las planchas las tengo en rosa y ademas de bonitas son IMPRESCINDIBLES.
    ROPITABONITA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  101. !!!como me gusta leer los comentarios!!!!!
    El mio es : que Angel Schlesser es todo elegancia incluido su sobrio colorido que estructura muyyyyyyy bien la figura y que cualquier mujer va perfecta con sus modelos.
    Jana !! que bien entrevistas!!! SOY TU FAN
    Me apunto
    aliciaasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta Angel!!!!!!!! cada uno de sus vestidos y sus tops!
    Y del cinturon que decir, es idela. Me apunto!
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, efectivamente Angel Schlesser es un gran diseñador, me encanta.!
    ¡enhorabuena por la entrevista Jana, fenomenal!..
    Me apunto al sorteo:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. Felicidades Jana por el blog,me encanta leer tus post!!!
    Y claro,me apunto al sorteo también!!

    FRANCISCA FF
    paquiferflo48@hotmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  105. Me encantaaaaaa!!! Me apuntoooooo!!!

    Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Besitos jana!

    ResponderEliminar
  106. Madre mía,cómo mola ese maxicinturón!!!!
    Me apunto sin dudarlo!!!

    lauramartinfernan@hotmail.com
    Laura MF

    Un besazo

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola!
    no puedo dejar pasar la oportunidad
    ¿me apuntas?
    rosa.llorente@hotmail.com
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  108. Precioso el cinturón!!!
    Haber si hay suerte...gracias por el sorteo!!!
    Marina.
    mariss_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me apuntoooo!!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com
    gracias Jana por este increible sorteo!!!

    ResponderEliminar
  110. me apunto a ver si hay suerte!
    francisco
    franciscosc15@hotmail.com
    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  111. Mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    espero tener suerte porque me encanta!

    ResponderEliminar
  112. Que pasada de cinturon.Me apunto.

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Lo quierooooooooooooooooo!!!
    Me ha encantadoooooo!!!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  114. Muy bonito! Me apunto!

    Pedro F.
    villacerrada1@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Hola Jana,me gusta mucho Angel, tengo un par de cosas suyas que me he comprado para ocasiones especiales y son realmente fondos de armario, nunca pasan de moda y siempre quedan bien. Realmente es una inversión...
    Por supuesto que me apunto al sorteo!!!
    Un beso
    ameliedelavega@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Me gusta mucho que hables de moda española, tenemos muy grandes diseñadores y Angel es todo un ejemplo de ello....MARAVILLOSO

    Y claro que me apunto al sorteo!!!

    marchik4@hotmail.com
    maria

    Muchas gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  118. No sé si llego a tiempo para el sorteo pero por si acaso me apunto.
    Mi nombre Carie
    email: carie(arroba)karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta Angel Schelesser, me encantó su colección, el desfile y los moños de las modelos ;) pero también me encanta ese cinturón, lo quiero!!

    ladyaddict@hotmail.es

    Besos Jana

    ResponderEliminar
  120. Tuve la oportunidad de ver el desfile de Schelesser en febrero y me encantaron sus propuestas para el próximo otoño.
    El cinto es una preciosidad, me apunto al sorteo
    chiccheapcloset@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. A ver si hay suerte!!!!
    Un besote desde bcn
    LAIA
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encanta! Precioso!
    CARMEN
    NICEPRICEBOOK@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  123. Me encanta los vestidos de Angel Schlesser, junto con los de Roberto Torretta son mis caprichos (soñados)jiji

    Y sigo soñando y me apunto al sorteo :)

    Un beso enorme guapisima!! Que hace días que no me pasaba por aqui y ya te echaba de menos ;)

    mybigblind@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. No sé si estoy a tiempo pero me apuntoooo!!

    Un beso
    Susana
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Una entrevista muy interesante, siempre me ha parecido un diseñador muuy especial.
    El cinturón es una chulada!!

    andreinayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Genial la entrevista como siempre.
    XXX Jana

    ResponderEliminar
  127. Qué gran sorte Jana, GRACIAS!! Espero tener suerte. Un beso

    marietamb7@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Quiero el cinturon:)) me gusta mucho, tanto como la entrrevista
    Espero con ganas el nuevo post
    Lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. hola nena!!
    no llego al sorteo, pero quería comentar como personal shopper del corte inglés de pozuelo q vendo angel schlesser como churros!!! hazselo saber...
    me compré un vestido suyo el mes pasado en color piedra espectacular, y está realmente bien de precio para ser quien es...un maestro!!
    un beso jana guapa!

    ResponderEliminar
  130. janita, a quien le a tocado el cinturon de angel??
    gracias

    ResponderEliminar
  131. Muchas felicidades en tu aniversario!

    ResponderEliminar
  132. Feliz Aniversario Jana!!! Menudo curro te pegas, se nota que te apasiona el mundo de la moda y lo dominas a la perfección. Sigue asi y muchiiiiisimo exito, ya lo tienes pero te auguro mucho más!!! Suerte preciosa

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños!! y mucha suerte para los próximos que están por llegar aún!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  134. en dos palabras: mara-villoso, ojalá me toque...
    Un beso Jana y que cumplas muchos mas.
    Ana R. ( sansano74@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  135. Hola, llevo mucho tiempo siguiendo to blog y me gusta como lo llevas.Por fin encontré la fuerza de empezar con el mio, si quieres echar un vistazo...http://lepetitversailles.blogspot.com/
    Besote!!

    ResponderEliminar