lunes, 29 de marzo de 2010

MAJORETTES, RIÑONERAS, ME ENCANTAN SIEMPRE SUS MANERAS!! Y SORTEAZO DE LUJAZO!

…como queremos a estas chicas por aquí!! Porque cada vez que se lanzan a la pasarela es para que nos de un vuelco el corazón, pero de alegría, al ver propuestas llenas de creatividad y con unas inspiraciones tan diferentes cada vez, que curiosamente hagan de nexo de unión como uno de sus sellos más característicos! Antes "porcelana", ahora “majorettes” pero siempre se les ve tan bien! Y esta vez además, perfectamente acompañadas en complementos por una firma belga que…

En fin, a estas alturas de párrafo ya sabréis de quien vamos a hablar, de Anna Delgado y Macarena Buil, con su asombroso y genial tándem llamado “El Delgado Buil” y su propuesta para esta primavera y su nueva colección, con una colaboración inteligente y muy valiente con la exitosa firma de complementos Kipling! (pinchad las fotocomposiciones para verlas enormes!!!)

Imagen18

Esta colección está basada en lo que ellas sintieron al ver un desfile de majorettes por las calles de Dinamarca, ese subidón que nos hizo a todos salir con una gran sonrisa de su desfile de Cibeles, pero también habla de feminidad, con unas transparencias absolutamente seductoras y coquetas, cinturas marcadas, largos extremos en faldas y muy cortos en shorts, tonos empolvados, rayas muchas! colores rojos, y también, por qué no, remaches en forma de corazones y estrellas perfectamente colocados, a mano! El detalle, ellas siempre están volcadas en él, hasta tal extremo que, aparte de estos remaches en un rosa cobrizo, el calzado femenino son botas de majorettes reinterpretadas en blanco y en rosa nude, romanticismo, acabados perfectos, y… hasta la interpretación a su modo de entender y ver la moda del característico mono de la firma Kipling, ya que los bolsos han sido todos en una colección cápsula para esta firma, asombrosos, trabajados, en nylon y piel…

No os perdáis este video-subidón momento genial del desfile don estas majorettes!! Veréis que optimismo os contagia, estas viendo moda y de repente….


Así que vamos a dejarlas hablar a ellas y que nos cuenten todo esto, en una entrevista en la cual me sentí muy a gusto, y no sólo por el entorno, una fiesta especial para presentar su colaboración con Kipling, en una de las tiendas de la firma en la madrileña calle de Fuencarral, en la que todo el mundo reía gozaba y disfrutaba de los bolsos, de la compañía de Anna y Macarena y de la música, que corría a cargo de Rushmore Academy con Jordi Labanda (si nuestro Jordi!) y Albert Moya. Amigos como Cárlos Diez, Marc, Nuria, risas y moda, mucha moda!! Un dos tres… empezamos con “Majorettes”

NOTA DE JANA: QUE GUAPAS ESTABAN LAS CHICAS!! QUE GUAPAS!! PERO BUENO, ESO ES INNATO EN ELLAS!


JANA: Cuando surgió la idea de crear esta colección primavera- verano “majorettes”? Como fue esa motivación?

DELGADO BUIL: Jana, todo surgió en un viaje a Copenhague, dando un paseo por el centro de la ciudad vimos un desfile de majorettes y nos quedamos absolutamente entusiasmadas! Los uniformes, la sensación, todo nos enamoró, el concepto, la estética… Así que en ese momento tuvimos claro que había que hacer esta colección y de esta forma además!

JANA: Tengo entendido que incluso la foto principal de imagen de la colección, es una foto un tanto peculiar…

DELGADO BUIL: Si, ja, ja!!! Es una foto absolutamente de cámara casera, la hicimos en el momento y posteriormente el novio de Anna, que es nuestro director de arte, la retocó un poco para que estuviera más en la onda de la colección, pero fue una cosa total y absolutamente fortuita y de flechazo, ja, ja!!!

Imagen16

Imagen17

JANA: Que importancia adquiere el color en todas vuestras colecciones y en particular en esta?

DELGADO BUIL: Uno de los rasgos identificativos de la marca es el color, eso sin duda, y a pesar de disfrutar siempre y en cada momento de lo que estamos realizando, para nosotras el momento de combinar los colores, de combinarlos, ir sumando uno a otro es como “ahhh me encanta” y así un suma y sigue... realmente gozamos absolutamente de este proceso, sin duda!

JANA: Que es lo que caracteriza esta “majorettes”?

DELGADO BUIL: Hay muchos conceptos detrás de ella, por ejemplo, a través de los colores empolvados, la colección adquiere un aire romántico, siluetas muy femeninas y transparencias para acentuarlo en la mujer, guiños femeninos en patrones propiamente masculinos para hombre, movimiento, y mucho, a través de los volantes, rayas, cortes a la cintura para acentuar lo coqueto, shorts muy cortos y faldas extra-largas, volúmenes, camisetas navy… en fin, como verás, son múltiples los conceptos trabajados en ella y por supuesto la superposición de prendas, algo que también está muy presente siempre en nuestras colecciones!

Imagen15

Imagen7

JANA: A que le dais mayor peso en este caso, a los cortes o a los tejidos? Esta pregunta siempre es muy importante ya que cada diseñador la respondéis de una forma distinta y me interesa mucho…

DELGADO BUIL: En cuanto a patronaje nos ha parecido muy importante y de mucho peso el tema del volante y de cómo confluían, pero nosotras nunca hemos dejado de lado el tema de materiales, como por ejemplo la piel, que ha sido decisiva. Luego otros tejidos distintos a la piel que de repente te dan un aire urbano sport maravilloso. Alguien puede pensar ”mira han vuelto a utilizar la raya marinera” pero esa raya marinera hay que tocarla, esta viscosa tan maravillosa, con la cual adquiere otro sentido a colecciones anteriores, así que es complicado, porque digamos que depende mucho de lo que la prenda quiera expresar…

JANA: De todas las prendas que aparecen en la colección, cual es vuestra favorita?

DELGADO BUIL: Sin duda, lo referente al volante y la raya, es totalmente identificativa de lo que hemos querido expresar, al igual que la falda de piel, que es maravillosa!

Nota de Jana: Para mí, siempre mis prendas estrellas de El Delgado Buil son las que luego ellas llevan puestas para salir a saludar, es muy curioso, me ha pasado en todas ellas, ja, ja!!!


Imagen14

Imagen9

JANA: Que os ha resultado muy, muy difícil de realizar en esta colección?

DELGADO BUIL: Como sabes Jana, otro de nuestros sellos de identidad es el respeto absoluto por el detalle, por los acabados perfectos, y así ha sido también en esta ocasión. Entonces, para nosotras, ha sido extremadamente laborioso el tema de las tachuelas con forma de estrella y de corazón en las prendas, ya que la hicimos nosotras a mano!! La frase era: “Que la máquina no deje de trabajar, ja, ja, ja, ja“ Nos salió músculo en el brazo de hacerlo, de verdad, teníamos que hacer turnos entre nosotras, y hasta 5 minutos antes de coger el tren, nuestro pensamiento era el traje de las majorettes, las estrellitas hay que acabar de ponérselas! De hecho en el lazo que regalábamos en el desfile, también había un troquel con forma de corazón y de verdad que era para acabar con la paciencia de cualquiera, y agotadas por supuesto!!

JANA: La colección real es la que podemos ver en pasarela? O realizáis mucho espectáculo?

DELGADO BUIL: Al 100%, evidentemente siempre dejas volar un poco más la imaginación o la parte más artística en los estilismos de pasarela para que la colección se vea redonda, pero luego, somos conscientes de que tenemos que responder a un mercado y desconceptualizando todas esas superposiciones, que son tan características Van apareciendo prendas que puedes ponértelas para tu día a día con absoluta tranquilidad y relajados. Por supuesto, la colección debe verse y está concebida para llevarse en realidad!!!

Imagen13

Imagen8

JANA: Donde podemos encontrar El Delgado Buil? Porque vuestra expansión está siendo brutal fuera de España!

DELGADO BUIL: Aparte de en nuestra tienda en Barcelona por supuesto, en la calle Lledó 4-6, vendemos muchísimo fuera, sobre todo en París, Bruselas, Berlín, Nueva York, Corea, Hong Kong… Los tipos de tienda que nos están comprando es el comprador ideal, ya que empatizan con la marca, totalmente. El desfile te da muchísima alegría, ese momento es espectacular, pero luego ir a una feria y ver que realmente les gusta la firma, y se emocionan al verla, es el momento más grande. Nosotras entendemos la moda como una empresa, una industria, así que, ver que lo que nosotros hacemos se puede llevar y ver por la calle, eso es lo más grande!

La web “Hunting and Collecting” aparte de ser majísimos, son un concepto de tienda que nos encanta y se les nota, respetan y adoran las marcas que hay en ella, también destacar la tienda Poti-Poti situada en Berlín.

Dentro de poco vamos a abrir también una tienda on-line, y además, como exclusiva en nuestra tienda de Barcelona vendemos unas fundas para MAC increíbles.


JANA: Y hablando de accesorios, aparte de esos estupendos botines de majorettes en blanco y nude que aparecían en desfile, nos fijamos ya en los bolsos. Como surge y aparece esa idea de colaboración con la firma belga Kipling?

DELGADO BUIL: En Bélgica habían colaborado ya con otros diseñadores, al igual que en Brasil, y en España nos eligieron a nosotros. Así que, en un almuerzo hubo un flechazo por ambas partes. Nos fascinó también el giro que había dado la marca, en cuanto a dirección artística había cambiado mucho y bueno, al contarnos su proyecto, nos encantó. Para nosotras, tener la posibilidad de trabajar con una empresa tan grande como es Kipling, y que encima han respetado tantísimo nuestro criterio a la hora de diseñar, es maravilloso, porque donde no llegaban ellos llegábamos nosotras, y donde no llegábamos nosotras, llegaban ellos…

Imagen11

Imagen12

JANA: Eso en cuanto al público de la firma?

DELGADO BUIL: Si, ya que a nosotros nos está posibilitando estar en muchos puntos de venta que hasta ahora era impensable, como por ejemplo El Corte Inglés, y se nos está viendo muchísimo, por ejemplo, en Madrid nunca habíamos hecho una presentación como esta y ahora… aquí estamos, ja, ja, y en un sitio de los más concurridos de la ciudad como es la calle Fuencarral, ya que El Delgado Buil igual se conoce más en el mundo de la moda, pero no por la gente de a pie, igual mitifican un poco la marca y de esta manera hay un paralelismo entre realidad, ventas… y bueno, por supuesto para ellos la ventaja es llegar a un tipo de público que antes no llegaban, las ventajas son mutuas por supuesto.

JANA: A la hora de diseñar los bolsos, habéis tenido “manga ancha” como se suele decir?

DELGADO BUIL: Los materiales venían mas pactados, ya que a Kipling se le conocía por el nylon. Ya en una colección anterior la habían lanzado con piel y no se acababa de entender tanto, pues quisieron acercar al público que ya conocía este concepto del nylon de la firma a través de nuestros diseños. Siempre que hay una colaboración con otra firma hay que llegar al consenso, que se entienda que es un bolso Kipling, pero por supuesto, que se entienda también que es un bolso El Delgado Buil!!! En nuestro caso ha sido muy fácil, ya que al ser dos, estamos acostumbradas a llegar al consenso entre nosotras en cada colección, pues en este caso ha sido igual.

Imagen6

Imagen5

JANA: Y esa colaboración ha llegado justo en un punto de inflexión para Kipling, verdad?

DELGADO BUIL: Exacto, creo que también ha sido muy fácil por eso, ya que ellos trataban de enfocar la marca con cierto aire más moderno, sus campañas ya son más modernas, hay una historia, mas moda detrás de ellos. Está mucho más cuidado y ahí queríamos entrar nosotras claro!

JANA: Tuvisteis que adaptar vuestra colección de moda a estos bolsos al realizar la colaboración, o no?

DELGADO BUIL: No, por supuesto que no!!! Nosotras trabajamos nuestra marca y en este caso ha sido “majorettes” y cuando lanzamos la colección de Kipling, el estampado era un estampado rescatado de la colección “súper furry” Pensamos, vamos a hacer algo con lo que teníamos muy claro que la gente en la calle iba a conocer mucho a El Delgado Buil, entonces pensamos… con que nos queremos presentar? Así, encontramos flecos, elementos muy de nuestras raíces, de las raíces de El Delgado Buil.

Nota de Jana. Y menuda colección!! Sobre todas las cosas, me enloquece el bolso de flecos y la riñonera, porque si, las riñoneras están de moda, y esta, diseñada por Anna y Maca para Kipling, se lleva la palma, es asombrosa!! Para mí la mejor que he visto hasta ahora, es simplemente fantástica y la pieza estrella de la colección! Incluso han interpretado el Mono de la firma, tan característico! Eso es fenomenal! Mejor no lo podían haber hecho, pero por ambas partes por supuesto!

JANA: Hay algo que queráis destacar y no hayamos tratado?

DELGADO BUIL: Pues sí, decir que hemos contado y contamos con un equipo maravilloso!!! Se acaba de ir Dani, una de las personas más maravillosas con las que ha contado El Delgado Buil, pero en la vida hay que evolucionar y el nos ha regalado un año y medio maravilloso, Nicole, estupenda, Albert, Jaume, Xavi… Todo el tema de la dirección de arte, es increíble, hay una dedicación total hacia nosotras y tenemos que levantarnos contentas por la gente que tenemos con nosotras, a nuestro alrededor, porque simplemente son todos fabulosos y eso no se puede pasar por alto!! Nunca! Así que nuestro equipo es lo mejor que nos ha pasado! Al igual que encontrarnos la una a la otra, nos entendemos fenomenal y de verdad, trabajamos maravillosamente bien!

Imagen4

Que os ha parecido la entrevista?? Yo tengo que decir que estas chicas me parecen estupendas y que su visión de la moda absolutamente genial, tienen unas inspiraciones que siempre me parecen asombrosas y el hecho de que sean dos, es ya casi de hacer malabarismos, ya que llegar a un consenso siempre, son como hermanas, amigas de verdad y eso al final se nota en la pasarela y en cada una de sus colecciones.

De esta colección sin duda me quedo con la falda de piel negra con botones dorados que Macarena lució al salir a saludar y con una de las blusas de volantes en color nude, sinceramente son maravillosas y ya esos remaches en forma de estrella y de corazón, hacen que todas mis alarmas fashion se disparen!

Y si tengo que quedarme con una prenda, en este caso BOLSO ESTRELLA en su colaboración con Kipling, el protagonista absoluto es… LA RIÑONERA!! Se llevan, si y mucho, pero esta es la más especial que he visto hasta ahora!! Tan femenina, coqueta y fabulosa, que la palabra “monísima” viene a mi mente ja, ja, ja… así que en Kipling han sido tan encantadores que…

ATENCION SORTEO MONISISIMO!!!

Hay una riñonera con este espectacular broche de corazón cobrizo rosa y este estampado de escala de nudes, rosas, azules, grises… para uno/a de vosotros!! Como lo oís!! Hace ojos por donde quiera que la lleves, soy testigo. Así que ya sabéis el mecanismo, solo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre y dirección de e-mail en él. El ganador/a será elegido con el numero de la ONCE del martes día 6 de abril. Os pongo una foto, aunque ya la habéis visto de sobra durante todo el post, pero para que podáis apreciar los detalles… El sorteo es válido solo para territorio español, así que… no os lo penséis y… suerte a todos!!

Imagen10

También quería dar las gracias a las chicas, Macarena y Anna por ser tan “ellas” especiales y cariñosas en todo y con todo lo que hacen!! Por fin pude entrevistarlas en Madrid!! Os queremos ver más a menudo por aquí y puede que así sea…

Así que, gracias a “El Delgado Buil” a Marc, a Silvia, a toda la gente de Kipling, un evento genial, una colección más genial aun si cabe y ojo con lo que llega de esta firma para la temporada…

Mil besos de verdad desde “mi ventana”, siempre sois queridas y mas que esperadas!!

No me gustaría terminar este post sin hablar de unos eventos a los que he asistido últimamente, dos de ellos por su buena causa ya que los fines son encomiables. Se trata de los premios “Pie Derecho” de Cadena 100 y de la presentación de un bolso de la firma Tommy Hilfiger, del cual, el 50 % de los beneficios van destinados a una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama, y con una madrina de excepción, Milla Jovovich!!

En el primer caso, los Premios Pie Derecho, se entregaron en el Teatro Alcázar de Madrid, concedidos por Cadena 100 a gente anónima que consigue cosas increíbles por los demás, haciendo que vivamos en un mundo mejor y con total dedicación y generosidad! Como presentadores de la gala por supuesto Javi Nieves y Mar Amate, los cuales hicieron totalmente entrañable un acto al que acudieron, por ejemplo, Pedro Piqueras, Manolo Garcia, Abel Antón, Carlos Santos (nuestro entrañable Povedilla de Los Hombres de Paco), entre otros, cada uno encargado de entregar un premio.

La gala tuvo como punto culminante las actuaciones de Nacho Cano y Manuel Carrasco, los cuales llegaron a emocionarme muchísimo, como todo lo que allí paso…

Imagen1

Y en cuanto a ese bolso solidario del que os hacía referencia, el acto tuvo lugar en El Corte Ingles del Paseo de la Castellana de Madrid. Los beneficios de la venta de cada unidad, irán destinados, en un 50%, al programa Fund for Living, una campaña mundial que ha puesto en marcha la organización Breast Health International, y su objetivo es apoyar a las personas que sufren cáncer de mama. Como presentador del evento, el simpatiquísimo Jorge Fernandez y como madrina… una de excepción, Milla Jovovich, la cual nos explicaba cómo, muy cerca nuestro, puede haber personas que sufren esa enfermedad, así que campañas como estas, que unen la moda con fines solidarios, me parecen increíbles!!

Milla estuvo firmando camisetas a los asistentes y bolsos a los compradores que allí se encontraban, unos bolsos rojos preciosos de piel y con un diseño fantástico, y… como no, me firmo una camiseta, como podéis ver en la foto, cosa que me gustó mucho. Ella es toda amabilidad y simpatía, aparte de belleza por supuesto! Por cierto, la foto de la campaña, es de Helena Christensen!!! Muchas gracias a Noemi, Jesús, Charo y todo su equipo, tan profesionales y encantadores como siempre. Un besazo a todos!!!

Imagen3

Y como traca final… la presentación del libro “Solter@s y demoni@s de mi querido Josep Lobató, al cual adoro!! En el trata un entramado de personas que usan Facebook diariamente y tienen mucho en común con cualquiera de nosotros! Esta novela, llena de escenas desternillantes y políticamente incorrectas, supone el primer trabajo de ficción para Lobató. Solter@s y demoni@s radiografía con ironía los pensamientos de varios hombres y mujeres cuyas relaciones sentimentales, con fracasos e intentos frustrados incluidos, son el centro de sus vidas. La novela es sin duda de lectura obligada, ya que hace amenos muchos ratos de nuestra vida al leerla, me decía Josep, “quiero que la gente se divierta y muchos de ellos se sientan cercanos a los personajes, se trata de gente común en un entorno común, pero sin duda concebida para que nadie se aburra y el día sea divertido! “

El evento fue genial, con un cocktail y una cena en la que no faltaron amigos, en el Larios Café de Madrid. Allí asistieron, entre otros, mi querida María José Besora, simpática, guapa... que más tiene esta chica, sentido del humor y profesionalidad, por supuesto!! Boris Izaguirre, elegantísimo, Carme Chaparro, guapa, inteligente… Luján Argüelles, ingeniosa, simpática… En fin, pasé una noche más que divertida, entre amigos y… Josep, ese café en breve, verdad?? Ja, ja, ja!!! Mando también un beso a Magi y Omar, los cuales siempre son geniales! Y a Laura , Lorena y Marc, por organizar las cosas tan bien!!! Os mando un beso a todos… y Josep,
ya lo estoy terminando y… ME ESTA ENCANTANDO!!! Así que ve pensando la segunda parte de estos Solter@s y demoni@s porque me he quedado con un buenísimo sabor de boca!

Imagen2

Y bueno, esto ya ha llegado a su fin, pero como siempre agradeceros todas las muestras de cariño y felicitaciones de esta semana, soy un año más vieja, pero también con un año más de amigos que no esperaba! Siempre apoyando todo lo que se me ocurre, ya sabéis, esas cosas tan peculiares, y leyendo semana a semana esta, mi ventana, “La Ventana de Jana Glamurama” Gracias a todos y besos de verdad!!

Así que, qué menos que, como siempre, dejaros un alegramañanas muy especial, concebido para que la espera de vacaciones sea más corta esta vez!!!… Holidays, celebrate!!!! Venga que ya queda poco… y no dejéis pasar esta riñonera que es monisimaaaaaaa, suerte a todos!!



Y recordad, desayuna con diamantes… pero con Jana antes

Besos y hasta el próximo post

Jana

102 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, me encanta!!
    lidiamodaymaquillaje@gmail.com

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me entanta!! Me apunto!!!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jana! chica, no paras!!! estupenda la entrevista, y los eventos, estás en "todos los ajos", y otro sorteo!!!! juhuuu
    Me apunto!!! Gracias.
    BdeH
    beatrizdelasherasrivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta!!
    Un saludo :)
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto........haber si hay suerte!!!Como te lo curras.....

    loquevenestosojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Q monada!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me apunto, menudos sorteazos que haces
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto sin pensarlo!!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Genial post y sorteo!!
    Gracias!!

    Alicia
    Salamanca
    aliena35(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Como me gusta esta colaboración!

    Me apunto

    Ana Ll.S.
    anallasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. es genial! me encanta la marca de bolsos... pero es un poquito cara, asi que de momento, nos conformaremos con participar!!!

    ginger_pea_@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya Jana!! Me encanta El Delgado Buil y lo de la colaboración con Kipling es genial. Me haría feliz que me tocase la riñonera, jejejejeje!
    Un besico de Perla

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoooo sin pensarmelo dos veces! Genial el post, como siempre!!

    Marta Garcia
    marttagarcia@gmail.com

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Uy, quería ser la primer!!!jejejeje
    Bueno, primero felicidades atrasadísimas, pero es q no paro!!!jajajaja
    Me ha encantado la entrevista, tienen cosas monísimas y buena gente son!!!!
    Y por último, me apunto al concurso!!!jijijiji
    Moa, http://diariodeunamujeractual.blogspot.com
    moadiario@gmail.com
    Aqui con los "deos cruzaos" pa q me toque!!!
    Besitos, corazón y sigue así!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, que monada.
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. este desfile lo vi en directo!!! como m gusto!!! q sensacion cuando salieron las niñas!! increible verlo de nuevo

    mil besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Que mona la riñonera por favorrrr!! Mira he dejado el post a medias para poner el comentario y participar jajaja me he acelerado al verla, gracias a las chicas del Delgado Buill y a ti por el sorteo ;)
    besos

    ladyaddict@hotmail.es
    sigo...

    ResponderEliminar
  18. la quiero la quiero la quierooo!!!!!
    mariadelalbasoto@gmail.com

    tiene que ser mia jajajajaj

    otro post genial como a los que nos tienes acostumbradisiiimas.
    yo tmb quiero ir a esos "saraos" jejeje , que envidia mas sana!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto al sorteo, es un objeto muy práctico!

    ladycrema @ gmail.com (todo junto)

    vaya curro de crónica!

    ResponderEliminar
  20. Que Bolso!!! es lo mas
    Esta semanaa nos has traido todo tipo de noticias: eventos, majorettes, moda, ong, buenas causas.....
    Gracias Jana
    lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteoo! SOy Alicia Gv, mi mail es nenebad15@hotmail.com. Graciass

    ResponderEliminar
  22. eS PRECIOSO!!!!!!

    Me apunto!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    montse g.p.

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. la coleccion es preciosa y yo no me resisto a participar en este sorteo.
    vinyasblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que mona la riñonera!!
    Me apunto al sorteo sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de sorteo! Yo no era muy amante de las riñoneras, pero con ésta me acabás de convencer. Quiero una!

    Elisa
    eda_elis@hotmail.com
    (Tenerife)

    ResponderEliminar
  26. Hola Jana,
    Me encantado tu post de hoy, las chicas de El Delgado Buil son majisimas y su coleccion es impresionante!!! Me encanta todas sus prendas, y que decir de la colaboracion con Kipling, son unas piezas maravillosas!!!
    QUIERO LA RIÑONERA, LA NECESITO, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!!!
    Un beso
    Soledad
    ssoledadrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Lo de las "Majorettes" me encanta, y lo de la riñonera.... es para tenerla, QUIERO UNA!!! O me toca... o me la compro!!!
    Me parece unas chicas muy simpaticas, y la entrevista ha sido muy amena y me ha gustado mucho.
    Un beso
    Magnolia
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero esa riñonera!!!!!!! estoy enamorada de ella desde que vi el desfile! y además se la vi a fashionisima en Cibeles y pude constatar de que es bellísima!!!
    la quiero, la quiero, la quiero!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Además de que me encantan sus diseños, estas chicas son monísimas y adoro la colaboración que han hecho con Kipling!!
    Espero tener suerte!
    judith.delarco@hotmail.com

    Judith

    ResponderEliminar
  30. Que bien me quedaria la riñonera...jajjaja
    Me apunto al sorteo a ver si la suerte de una vez se fija en mi.
    Un beso Jana y graciassss!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post Jana! Y la riñonera también! Así que me apunto, que es monísiimaaa!!
    Un besote guapa!

    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué sorteos más geniales haces siempre! Me apunto, a ver si me toca esa preciosa riñonera!
    Saluditos! Rosa G.

    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apuntooo!! Es monísima! Y como siempre, enhorabuena por tu blog Jana!

    Texenery Alvarez- tesita23@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. por partes!! que me pones tanto que para comentarlo todo siempre se me olvida algo jaja.
    Me encanta el vídeo booo!! es un puntazo!!
    El pelo platino de la diseñadora para morirse... quién me lo deja así??? que voy ahora mismo a hacérmelo!!
    La riñonera me ha robado el alma, el corazón y firmo ahora mismo donde sea por ella jiji es preciosaaaa y también me encantan los short-culotte rojos son monísimos!!

    En fin.... que un post genial como siempre! ah! y el bolso de Mila también me gusta :)

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!! Me encantan las de Delgado Buil sus propuestas siempre son geniales y el último desfile fue todo un éxito!!

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte...

    Patricia - Modeettresors@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. yo tb quiero la riñoneraaaaaaaa

    nuncaestarde

    morenrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto que la riñonera es preciosa!
    Noemí M.M
    aluminiuro40@hotmail.com
    Sevilla
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  38. Qué cucada de riñonera! Me apunto! Un besote!!!

    mondrea@hotmail.com
    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosa riñonera!!

    Olga
    cg.olga1@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muy buen post y gran sorteo!!
    Me apunto!

    gloria@byGlaire.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Que pasada el carrousel final de Delgado Buil!!!
    El bolsito riñonera es precioso, así q me apunto al sorteo.
    Me ha gustado mucho tu camiseta firmada por Milla!
    pequeneces2009@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Bueno Jana, me ha encantado el post, me ha encantado la colección del Delgado Buil y me superencantado la riñonera que sorteas. En fin, que a ver si hay suerte y me toca, xq es súper ideal. Un beso Jana.

    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola Jana ,lo primero felicitarte aunque sea con retraso, lo siento pero se me olvidó ponerlo en el anterior post.
    Me encanta la colaboración entre el Delgado Buil y Kipling ,esa riñonera es ideal, me apunto!!
    olivia de elblogdebegan.blogspot.com
    olivia@beganmoda.com
    besos

    ResponderEliminar
  44. Q bonita es la riñonera!!!! Nunca tuve una así!!
    La quiero!!!!
    Lucía
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola jana!!! Como te lo pasas!!!!
    ME encantan las majorettes, que desfile tan movidito y divertido, jaja
    Me apunto al sorteo:
    namejiblog@hotmail.com
    Gracias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta me encanta me encanta!!!
    es moníiiiiiiiiisima!!! Entre el lacito y el corazón... ohhhhh
    Sandra
    pioloves@yahoo.es

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!
    No he visto el resultado del sorteo del tocado, no nos ha tocado a ninguna?? :(

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por el sorteo y que decir que me encanta la riñonera y que me apuntoooooo!!!!!
    marihugi@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  49. hola soy jana!!!
    que tal???
    yo estoy por fin de vacacionesssssssss
    por eso no he puesto la ganadora o el ganador del tocado tengo que revisar bien los comentarios para no cometer errores en el sorteo ya sabeis lo escrupulosa que soy para ello ja ja ja
    asi que disculpad si tardo un poquito mas, pero asi mas ilusion e intriga!!!!
    habeis visto la colección de el delgado ?? y la riñonera?? y el de flecos??
    son espectacularesssssss
    no perdais la oportunidad de el sorteo porque es monisimaaaa de verdad!!
    besazos y de vez en cuando estaré por aqui para veros!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo¡¡¡
    Paz H. de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Muy buena entrevista , y me encanta la riñonera!

    parole_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Hola Jana!si puede ser yo tambien me apunto el sorteo,me encanta la riñonera,
    Elisabeth Javier Garcia
    delola@hotmail.es
    delolairun.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  53. Claro qué me encanta el post,y la colaboración es genial,así que me ancantaría que me tocase.
    Ana G.D,nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Menudo post!!! ERES INCREIBLE CHICA!


    Te sigo! No quiero perderte de vista!
    Y me apunto!





    la_blog@hotmail.com
    LA

    ResponderEliminar
  55. a ver si tengo suerte!!!!!!!!
    estefaniacedres@gmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!! Vaya post más completito!! Me encantan las chicas de El Delgado Buil y, su colaboración con Kipling, ha sido todo un acierto. Ayy!! Cruzaré los dedos para tener suerte en el sorteo.
    Chus - chusmfdez(arroba)gmail(punto)com
    Un beso y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la colaboración con kipling. A ver si hay suerte!
    maisapu@gmail.com
    Maite

    ResponderEliminar
  58. me encanta !! me apunto !!!
    me llamo Tamara y vivo en Barcelona
    mi mail es : tasita18@hotmail.com
    gracias por estos sorteos !!
    un beso

    ResponderEliminar
  59. hola Jana!! menuda entrevista como me ha gustado y me chifla el color de pelo de una de las diseñadoras pero la riñonera..... la necesitooooooo ya!!
    bess
    y que me toque!!
    teresa
    teresag4@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me encanta la riñonera!! yo quiero una!!!por favor!!
    y el vestido de rayas de ella es precioso
    bess
    acacia
    acacia48@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola soy el marido de acacia!!!! si no participo mi mujer me manda a la calle ja ja
    asi que ... que dios reparta suerte ja ja
    mateo
    m.goz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Jana!
    Y tanto que es monisísima, tanto que me apunto!!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Mil gracias Jana!

    ResponderEliminar
  63. me encanta la riñonera!!!! me apunto!!!

    elenita_lp85@hotmail.com

    Elena

    ResponderEliminar
  64. Ay Jana! Perdóname porque creo que se me pasó felicitarte la semana pasada, así que .......................HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU!!!!

    La riñonera es una pasada,así que me apunto,of course!!!

    FRANCISCA FF
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchos besitos Jana!

    ResponderEliminar
  65. Wow, que fuerte!! tuvieron que hacer las tachuelas a mano!! estas chicas son increíbles.
    Un beso Jana, enhorabuena por tus entrevistas, siempre nos haces sentir como si nosotras mismas estuviéramos charlando con los protagonistas.
    Laura CC
    (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Madre mía que maravilla!!!
    El post increible y el sorteo aún más!!!
    A ver si hay suerte porque la verdad es que el premio es una pasada!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  67. Jana eres genial!^
    Por supuesto que me apunto al sorteo!
    Un beso muy grande y suerte para todos.
    Begoña Fernández
    bego-fernandez@orange.es

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el trabajo de estas chicas ¿Me apuntas al sorteo?
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Hola Jana!! cada dia te superas con los sorteos, ¡¡vaya riñonera!! me encanta... a ver si tengo suerte esta vez!!!
    Anabel N. L.
    anala-79@hotmail.com
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  70. Ay! Qué ilusión, qué bonita es la riñonera , me apunto ya de ya!!!

    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! a mi me gustan también estas chicas. Las conocí el año pasado porque mi profesor trabaja con la marca y nos llevó a conocer su tienda-taller en Barcelona. Aparte de ser encantadoras son una monada. Tengo un par de cositas suyas y aunque a simple vista no lo parezca es muy ponible todo!
    Felicidades por la entrevista!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta, me apunto al sorteo

    Beatriz

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me dejas muerta con los posts que te curras!!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    DEjo mi mail por si hay suerte......
    olindastyle@hotmail.com
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la colección de El Delgado Buil para Kipling¡ Espero poder lucir esa riñonera

    anacaballero6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. el delgado buil es una pasada, las descubrí en supermodelos cuando presentaron su colección y me encantaron
    gracias jana
    me apunto
    miquel
    miquelolmoagusti(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  76. Estupendo post!!! Como siempre,Jana !!!
    Me ha encantado la riñonera, a ver si me toca!!

    Laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Yo lo quiero!

    Maria G.

    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Jana,
    Genial el en cada entrada, claro que quiero participar en el sorteo, me ha encantado la riñonera. Mi nombre: Lola. Mi mail: chuckylina@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! A ver si tengo suerte!

    Nuria (Almeria)
    nuria_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Espero no llegar muy tarde para el sorteo. La riñonera es preciosa!!!

    Charo
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo pongo así para evitar el spam ;)

    Felicidades por la crónica y por tu cumple (con retraso)

    :)

    ResponderEliminar
  81. me apunto!! a ver si esta vez tenemos suerte!!
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. La riñonera es preciosa, a ver si me toca!!!

    Paqui M.
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Thanks!!

    ResponderEliminar
  83. Ay! Qué ilusión si me tocaraaaaaaaaaa

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Muchísimas gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  84. la riñonera es preciosa y super original!!
    asi que me apunto
    arantxi
    arantxi_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta todoooooooo el post! ymás la riñonera...!jeje. Me encanta desde que Carrie la llevaba en Sex and the city!´Un blog genial Jana! Unbesiño Mari
    mari_acasuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Jana,muchas gracias por tus entrevistas y claro,también por tus sorteos que nos encantan!!!

    Dolores
    sandalovip@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Esto va por mi hermana.
    Pedro F.
    villacerrada1@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo!
    Un besote,
    Laia
    stilismolaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Es monísimo el premio!!!!!
    Lo quieroooooo ;)

    CARMEN
    nicepricebook@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. A ver si hay suerte ;)
    Jose
    jose.vicente.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Ohhhh q preciosidad !!!!!!
    Siempre son lo más los premios, Jana!!!!
    Un besote desde Bcn
    CARME
    carme.ortizmetge@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Q pedazo de colaboración Kipling + El Delgado. Magnifique!
    LAIA
    laia.g.ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Yo lo quiero. me ha gustado la entrevista y el sorteo.
    Un saludo para tod@s.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. GENiAL POST como siempre!!! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  95. Hola JAna, te tengo abandonadita...la culpa es de las obligaciones que no me dejan respirar! pero Siempre procuro leerte, porque menudos post tan buenos que publicas! jejeje
    ME encanta esta colección y la riñonera preciosa, este sorteo no me lo podía perder!

    Un beso fuerte,
    Carolina.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com

    Saludos Jana!

    ResponderEliminar
  97. Me ha encantado la entrevista Jana,enhorabuena por el blog!!!
    Me apunto al sorteo,que es una monada la riñonera!!

    maria
    marchik4@hotmail.com

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  98. Si se puede participar todavía, ¡me apunto!

    Gracias guapa, un besazo.

    Carla
    princesachicledefresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. uff, no sé si llego pero lo intento.
    Bello post as always Jana
    bsits
    ;-)
    pimaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Vaya, se me ha pasado este sorteo... que pena.
    Para el próximo estaré más atenta, que estamos deseando ver con qué nos sorprendes en el próximo post. Tus entrevistas siempre son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  101. ayssss Miss cosillas!! mira que lo siento!! pero nada puedo hacer...
    bueno no te preocuypes que mañana hay un post genial con una estupenda y fabulosa sorpresa!!
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  102. Como siempre, fantástico post Janita...
    Bss...

    ResponderEliminar