domingo, 7 de marzo de 2010

ELLA ES LA REINA... Y PUNTO!! Y UN SORTEO MUY ESPECIAL!

Solo el título os da una idea de la persona que va a ocupar nuestras retinas hoy, ella es “la gran dama”, una excelente diseñadora y la pista más explícita es... que domina el punto como nadie lo hace... si señoritas... ella es... SITA MURT (pinchad en las fotos para que se hagan enormes!!!)

Imagen1

De todos es sabido su gran habilidad de habituar el punto a cualquier estación del año, ya que podríamos pensar en él como un material más invernal, pues ella hace lo posible para que su tratamiento sea excepcional sin importar si se enfrenta a una estación fría o mas estival y así ha sido esta vez, como en todas las anteriores ocasiones, pero siempre innovando sobre este material, investigando en técnicas y volúmenes y el resultado ha sido una colección fabulosa y asombrosa.

Para su primavera verano, propone una colección que pretende y consigue "aliarse" con la mujer en su rutina diaria, para hacerla sentirse muy femenina, pero cómoda y dotarnos de una serie de sentimientos que ella expresa a través de colores y materiales y como no, técnicas!

Así nos evoca alegría, calma, sensualidad, elegancia y todo ello jugando con el punto, sedas, maxipailletes pintadas, colores de una gama que pasan por el nude rozando un nuevo azul en su línea para terminar con una explosión de negro, con lo cual todas esas sensaciones sentimientos nos vienen predeterminadas por una mujer que siempre, siempre concibe la moda para alguien muy especial, quien?? NOSOTRAS!! Y ese yo mujer superlativo adquiere con Sita una feminidad extraordinaria, soy una mujer muy femenina pero sutilmente me muestro sexy sin insinuar demasiado, eso me encanta!

Imagen2

Así que dejemos que sea Sita, la que nos explique cómo ha logrado ello una vez más, con una entrevista especial, en la cual podemos entender la colección a la perfección, así que... sí, el verano ya está aquí, con Sita Murt, leamos sus palabras…

JANA: Hola Sita, cuéntanos la esencia, la base ideológica que ha dado lugar a tu primavera verano, el “leit motiv”?

SITA: Me he inspirado en algo muy sutil, etéreo, en esos momentos mágicos que nos ofrece el verano, cuando estamos dispuestos a vivir el momento con intensidad. Concretamente, me imagino un maravilloso amanecer en una cala de cualquier isla, con alguien especial a nuestro lado. He querido vestir a una mujer que vive ese instante.

JANA: En cuanto a patronaje, que destacas de la colección?

SITA: Las prendas están muy estructuradas, hemos cuidado muchísimo el patronaje de vestidos, blazer y demás prendas. El objetivo ha sido resaltar el cuerpo de la mujer, insinuarlo de forma muy sutil y delicada.

Imagen9

Imagen10

JANA: En el desfile pude observar muchísima coherencia en cuanto a colores se trataba, te unes a los elementos nude en todas sus gamas, sobre todo hasta llegar al blanco, te apetecía mucho darle esa luz? Cuéntanos...

SITA: Sí, los neutros evolucionan y los nuevos colores que proponemos, dentro de esta gama de neutros, son cercanos al nude: el milk y el blue sky se acercan a las tonalidades que están alrededor del blanco pero son totalmente nuevos y frescos.

JANA: Posteriormente hay un escalado que pasa por azules hasta llegar a un negro con prendas muy, muy sofisticadas. Como encajas ese color en la sutileza del resto de la colección?

SITA: El negro es sofisticación y en las noches de verano, ideal para construir un look sensual y sofisticado. Me encanta el negro y siempre está presente en mis colecciones en mayor o menor medida.


Imagen7

Imagen8

JANA: Las técnicas utilizadas son impresionantes, unas maxipaillettes que se transforma en transparentes dándole un aspecto muy, muy elegante y femenino a ciertas piezas de la colección y permíteme el término asombroso!! Cuéntanos como es esa técnica y que quieres expresar con ella…

SITA: El tejido con maxipailletes bordadas es muy rico sin ser muy explícito. Hemos utilizado pailletes bordadas y también pailletes pintadas, de forma que adquieren un tono desigual y mate, opuesto al lujo brillante que, a priori, se identifica a las paillettes. Además permite jugar con los volúmenes con gran resultado.

JANA: Como de importantes son las transparencias en tu verano?? Veo prendas etéreas, que inciden en una mujer femenina pero con un lado muy, muy sexy, eso es impresionante, coméntanos esto...

SITA: No he querido mostrar a una mujer frágil, sino femenina, que no es lo mismo. El cuerpo de la mujer se insinúa, se marca de forma nada evidente. Creo que lo hace muy atractivo y, desde luego, muy sexy.

Imagen5

Imagen6

JANA: Hay un estampado cuya suavidad es asombrosa, me encanta tanto en colores como en forma, como elegiste ese precisamente y cuál fue el proceso?

SITA: Los materiales son de altísima calidad y eso se nota en muchas cosas, una de ellas en el tacto. Los estampados son muy frescos y aportan un punto de alegría al look. ¡A mí también me gustan!

JANA: Los elementos dorados aportan un lujo sutil pero preciosista, y las sandalias son perfectas para los looks que propones, como ha sido esa incursión en el calzado?? Le da un toque de 10 a la colección!!!


SITA: Los zapatos ayudan a completar el look que busco. Quería utilizar el metacrilato, me parece un material que contrasta, ligero. Por primera vez, en la colección otoño invierno 2010-2011, he presentado una línea de zapatos, estoy muy contenta con esta nueva aventura.

Imagen12

Imagen13

JANA: Siempre me ha sorprendido tu capacidad de dominar el punto de tal manera que le otorgas un protagonismo fantástico, sin importar la estación en la que nos encontremos, como eres tan valiente, tan genio y como te sale siempre tan bien?

SITA: ¡Muchas gracias! Disfruto mucho con el punto, es el material con el que puedo innovar, probar cosas nuevas, formas, volúmenes. A mi equipo y a mí nos encanta utilizar el punto y cuando haces algo con tanto cariño e ilusión se nota.

JANA: Las piezas de tachuelas doradas y lentejuelas en un dorso cobrizo, también se presentan junto con formas muy femeninas y aportan más feminidad aún, eso es increíble no?? Y muy, muy difícil!!

SITA: Hemos presentado unas prendas con tachuelas bordadas sobre prendas muy estructuradas que consiguen un resultado muy femenino y favorecedor. La verdad es que estas prendas sientan estupendamente, las mujeres se ven muy guapas con ellas.

Imagen16

Imagen17

JANA: Estuve en la tienda y te aseguro que la nueva colección es un atentado a las tarjetas de crédito de cualquier mujer, ja, ja, "la colección es increíble!!!” De hecho hay vestidos que pude ver en pasarela que allí estaban, lo cual hace que te sientas genial por poder adquirir una prenda de diseño y que has visto en pasarela, como ves eso de importante, el poder tener lo que ves desfilar...

SITA: Si, naturalmente es importante, sin embargo las pasarelas también nos permiten ir más allá y mostrar prendas más conceptuales que, aunque arriesgadas, son la esencia de la colección.


JANA: Cual ha sido tu mayor reto con este verano y porqué??


SITA: Como bien sabes, en mis diseños utilizo materiales naturales de altísima calidad y en esta colección he insistido todavía más. El punto de partida son materias nobles que he transformado utilizando técnicas artesanales: pintando paillettes, rasgando la seda natural, o estampando láminas de oro a una viscosa. El lujo no es nada evidente y a mí me gusta.


Imagen3

Imagen4

JANA: Mi prenda estrella está muy clara, y además la encuentro en tus tiendas, cual ha sido la tuya esta vez y porque???

SITA: Decidirme por una única prenda me cuesta mucho, pero he disfrutado estampando láminas de oro a los tops de viscosa hasta conseguir un efecto de oro viejo muy sutil, único.


JANA: Con que te has enfadado (eso es imposible en ti, porque eres adorable, pero bueno ) y has dicho, Dios mío, porque me metí en estoooo!!! Que es lo que te ha sacado de tus casillas vamos, ja, ja.

SITA: Bueno, son muchas las pruebas que he hecho hasta conseguir estos efectos en las materias y te confesaré que alguna vez la paciencia ha estado al límite. También he trabajado intensamente los volúmenes, probando ideas y más ideas, pero al final ha merecido la pena porque estoy satisfecha con el trabajo.

Imagen18

Imagen19

JANA: Por último, cual es la mayor satisfacción para una diseñadora que es tan querida por todas las mujeres???

SITA: Mi mayor satisfacción es ver a una mujer por la calle vistiendo mis prendas, ¡me encanta!

JANA: La sensación de "cada modelo me gusta más que el anterior" en tus desfiles es omnipresente, te das cuenta de la sensibilidad que transmites, pero a su vez esa energía, y que creas necesidades de "yo lo quiero", con lo cual, todos te acuñamos como “la gran dama del punto” y eres muy, muy respetada y querida, como se lleva y como se logra eso?

SITA: Muchas gracias, como sabes, diseño pensando en la mujer que vestirá mi ropa y quiero que con ella se sienta guapa, que mis prendas sean un aliado en su día a día.

JANA: Hay algo más que quieras añadir y que no hayamos comentado??

SITA: Pues sí, como diseñadora hay que darte las gracias por tu entusiasmo y por tu difusión de la moda española, ASI QUE GRACIAS POR ELLO JANA!!!

Imagen11

Imagen15

Gracias a ti Sita!! Eso siempre, me tratas con un cariño tan especial, pero ojo, esto lo digo como persona y como consumidora, me siento especial hablando contigo, al igual que me siento especial vistiendo tus prendas!!! Así que sobra decir que para mí es un placer siempre entrevistarte!

En el desfile cada prenda iba sumándose a la anterior como un “yo la quiero tener!” Y en tienda al verlas, estuve a punto de llamarla y decirle “SITA… QUE COLECCIÓN MAS BONITA” porque en cada prenda se puede disfrutar de la primavera, el verano, es una sensación fenomenal, femenina, pero rotundamente sexy, eso sí… siempre con sutileza!

Imagen14

Así que creo que no me queda más que agradecerle su tiempo, su cariño, amistad y su ropa!! Ja, ja, es cierto, tengo que destacar el gran equipo que está con ella, mi querida Laura, sin ti el espíritu Sita no estaría completo, profesional, auténtica mujer luchadora, con una fuerza tremenda, formáis todos una gran familia y Sita es tan cariñosa… en Cibeles me dijo, “Mira que reloj me he comprado (ella es una apasionada de los relojes!), cuando me lo compré le dije a mi hija, mira, este reloj a Jana le encantaría” Sí, es así de adorable, así que he disfrutado muchísimo, Sita que grande eres!! y por supuesto especial para esta Ventana de Jana, y quiero destacar al fabuloso equipo de la tienda de Madrid, en especial a Vanesa y todo su equipo en Claudio Coello, os mando un beso enorme, ya que sois mi punto de partida cada temporada y sois excepcionales, la verdad hay muchísimo cariño con todas ellas!

Espero que os haya gustado dar este paseo veraniego con unas prendas espectaculares y una diseñadora de excepción, así que... todo se resume a feminidad, la mujer es lo más importante para ella!

Imagen20

Y para nosotras también, con lo cual, no podía dejar este post sin hablaros de otra mujer muy, muy especial, ella es Noemy Suarez y su firma es “eNe by Noemy Suarez” es sinónimo de mujeres "Estupendas Naturales y Especiales”

Que son los “eNe”? Son anillos, piezas únicas hechas a mano por Noemy con una dedicación e ilusión que las hacen ser piezas excepcionales, confeccionadas con hilo de alambre en múltiples colores y combinadas con piedras como ónix o perlas, cualquier cosa que ella y su sensibilidad puedan concebir como un diseño único, original, perfecto, delicado y sofisticado!

Sabéis cual es el efecto que causan en los demás?? Miradas, yo he sido testigo en Cibeles de ello, cuando los llevaba puestos, siempre, siempre me miraban y me preguntaban, ese anillo es asombroso, de que firma es?? Y me quedo sorprendidísima porque es un efecto inmediato, se convierten en el complemento de excepción a nuestra personalidad y ya nunca puedes salir sin ellos de casa, lo importante es que pasan a ser una pieza de nuestro día a día.

Fijaos si es así, que la firma nace en el año 2009 y ya está distribuyendo internacionalmente a Nueva York, Miami, Venezuela, Méjico, etc, con lo cual el éxito es rotundo absolutamente! Ya os hablé de ellos en el post anterior, Clara también llevaba uno y Almudena en sus presentaciones en Nova, así que… Queréis convertiros en una de sus “chicas eNe”?? Como a Noemy les gusta llamarnos, ja, ja. Pues ha tenido la amabilidad de elaborar una pieza especial para una de vosotras, de las lectoras de La Ventana de Jana, así que… ya sabéis, se trata de un concurso muy exclusivo, y funciona igual que los anteriores. Tenéis que dejar un comentario, con vuestro nombre y un e-mail, por favor eso es muy importante, y ya estáis dentro de este gran concurso, tener un “eNe” de verdad es una maravilla y las fotos no son nada comparado a llevarlo puesto, en la mano son impresionantes. El sorteo es válido para el territorio nacional, y la ganadora o ganador será elegido con el numero de la ONCE del próximo domingo 14 de marzo, suerte a todas y como no, os pongo fotos de estos anillos para que podáis ver algo de su trabajo. A la persona que le toque va a ser muy, muy afortunada os lo aseguro. Ha hecho también una línea especial de 3 anillos que podéis ver y comprar en by Carla para mi amiga Carla Royo Villanova, son geniales y el que hará para la ganadora será genial también!!

Imagen21

Bueno, pues no queda más que mandar un beso enorme a Sita, a todo su equipo y en especial a mi amiga Laura! Mil besazos, sois dos verdaderas luchadoras y mujeres de gran éxito, y a Noemy por su generosidad, y como no, a vosotros, por haber estado SIEMPRE apoyando a La Ventana semana tras semana, y esperemos que os siga gustando visitarla POR SUPUESTO!

Todos los post son fruto de muchísimo trabajo, pero con mucho cariño e ilusión, y pasión por la moda sobre todo, eso ya lo sabéis.

Quiero hacer una mención especial al equipo de Marie Claire, en breve ya sabréis porqué, os lo contaré con pelos y señales, una mañana agradable, con un equipo formidable… pero eso es otra historia…


Así que… os dejo con este alegramañanas que... nos va que ni pintado!! Ya que Beyonce canta en esta canción “if you liked it then you should have put a ring on it” ya sabes... DEBERIAS PONERLE UN ANILLO pero… de un modo muy especial, con la serie Glee, ja, ja, ja, la cual me encanta!

Y recordad, “desayuna con diamantes... pero con Jana antes”

Besos

Y hasta la próxima semana

Jana

164 comentarios:

  1. Y como siempre te sales en tus posts, siempre digo lo mismo, son verdaderas crónicas de moda dignas de una editorial. No me pierdo ni una!
    BSTS

    augar12000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sita Murt! Como siempre cada día te superas con tus posts Jana. Admiro a Sita y esta colección me ha encantado!!!

    Besos y buena semana!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  3. es una pasada el reportaj y la netrevista y la ropa me ha parecido de lo mas y ponible

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaa! se que andas liadisima con estos pedazo de post kilometricos que tano me gusta leer y analizar paso a paso!
    slo informarte de queahora que empezando a dominr lo del blog ya estas en mi lista de preferidos! muamuaaa
    Alba

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta Sita Murt!... sus colecciones me tienen fascinada. Aún no he podido hacerme con ningun vestido de ella, pero prometo que de este verano no pasa.

    Y ¡que anillos! Es la primera vez que los veo y escucho algo de Noemi y ya estoy deseando llevar uno.

    ¡Ojala me toque!

    Ana Llácer
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  6. El reportaje cada vez más bueno,así qué escribe un libro con todas las entrevistas,felicidades.
    la ropa no coment,IDEALLLLLLLL!!claro es una gran diseñadora,no creeís?pues claro.
    un saludo y esperando ansiosa el siguiente post.
    Ana.G.D.nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Menudos post te curras!
    Aqui dejo mi mail: olindastyle@hotmail.com
    Pasate por MI TIENDA VINTAGE,cada semana pongo cosas nuevas!!!
    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado batante este post porque SITA ha diseñado prendas encantadoras ponibles y con un aire............que volumenes tan acertados,lo azules son atractivos y las telas parecen que aligeran la figura.
    !!!Que trabajazo jana!!!! me pongo a leer y es todo tan fluido y sencillo que no paro hasta que no lo termino y luego vuelvo y repaso cosas y comparo vestidos en fin "me gusta mucho".
    Me apunto para esos anillos tan originales.
    magmensi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muy elaborado como siempre el post y Sita es una gran diseñadora,ha subido el punto a su mas alto lugar,sus vestidos son !!!!!divinos!!!!!
    No me he querido acostar hasta ver que tocaba hoy y ya ves que estoy muerta de sueño y hasta el single.....
    Los anillos son encantadores y... yo quiero uno
    andreab62@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial! y el sorteo otro tanto de lo mismo =D, me apunto
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. me encanta leerte !!!
    me apunto al concurso !
    tasita18@hotmail.com
    tamara p
    barcelona

    ResponderEliminar
  12. HOLA JANA QUE GENEROSA ERES SIEMPRE SORTEANDO COSITAS BONITAS,Y ENCIMA NOS EXPONES LA MODA CON TANTA ILUSION QUE NOS LO TRASMITES,GRACIAS CHICA Y LO BIEN QUE LO HACES.
    SITA MURT HA DADO UN ACERTADO ESTILO AL PUNTO ASI QUE NOS PONDREMOS MAS GUAPAS.
    !!!!!!APUNTAME POR FAVOR!!!!! LO ANILLOS ENE ME GUSTAN A VER SI TENGO SUERTE.
    milusyg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post, la entrevista a Sita Murt y su estupenda colección primavera verano. Y si encima añades ese estupendo sorteo, sin duda, te mereces un 10.
    Chus M.F.
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta colección, como dices, la tendencia con elementos nude hasta el blanco me ha gustado mucho (qué ganas de que pare la lluvia para poder lucir estos modelazos!).

    Muchos besitos y sigue así!!!

    PD: me apunto al sorteo!!! lascrispulinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la coleccion de Sita Murt¡¡Impresionante¡¡¡ Y los anillos preciosos¡¡ Asi que habrá que apuntarse¡¡

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Sita es mucha Sita.espectacular el post........

    me apunto al sorteo por supuesto

    loquevenestosojos@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  17. Sita Murt es una marca que ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores de nuestro país.
    Un gran entrevista!!
    Participo en el anillo!

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. hola janaaaa!! q tal estas????? me encanta sita murt!!! los vestidos son tan increibles!!!!!
    por cierto, a parte de las diademas mi otro complemento preferido son los anillos... asi que ya sabes! me apunto!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    ahh!!!! y glee es una de mis series preferidas!!!!! ahora la estoy volviendo a ver en la fox, que ya la habia visto por internet, como casi todas las series que me gustan.....

    bueno 1 besazo!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos todos, es dificil elegir uno.
    Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la obra de Sita! y de tu mano, pues genial! Los anillos son preciosos!!

    Rocio.S (Sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. maravillosos vestidos, como siempre muchas gracias Jana por acercarnos a la moda

    beatrizhijano@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Wow! en verdad que están hermosos los vestidos me encantó el gris corto con cinturón dorado, excelente post de moda! saludos!

    ResponderEliminar
  23. QUE PASADA DE ANILLOS!!! LA VERDAD QUE TUS POST NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A REPORTAJES DE REVISTAS DE MODA...MADRE MIA ME QUEDO ENTUSIASMADA CADA VEZ QUE PUBLICAS UN POST!!! UN VERDADERO EJEMPLO DE TRABAJO PARA TODAS LAS BLOGGERS...A LAS QUE NOS ENCANTAS!!!

    UN BESIN GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  24. La colección de Sita es una pasada, vi un poquito del avance hace cosa de un mes en la tienda y me encantó. Tengo que volver a pasarme, que ahora ya les habrán llegado muchas más cosas.
    Me apunto al sorteo, claro que sí :)
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jana,
    Que prendas tan maravillosas, son increbles. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Pero qué vestidos más bonitos!!! Son una preciosidad. Ahora que los anillos no se quedan atrás. Son muuuuy bonitos!!!
    Yo quiero participar!!!!
    Manuela.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo, hace años que estoy enamorada de las prendas de Sita Murt. Y sí es la reina, indiscutible, trabaja el punto de una manera espectacular, cuando tienes una pieza suya es para toda la vida.
    Un abrazo Jana!

    muerteadoc@hotmail.com

    Judith

    ResponderEliminar
  28. Magnífica entrevista, Magnífico post, una vez más! Y la verdad, no se me ocurre mejor manera de empezar la semana que leyendo tú blog.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado la coleccion de Sita, es IMPRESIONANTE! me encantaria tener uno de sus vestidos... no sabria cual elegir!
    Y los anillos me parecen monisimos...
    Me encantan tus post!

    eherbe@hotmail,com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Sita Murt!!! Es preciosa la colección, una maravilla. Y como no podía ser de otra forma, también me apunto al sorteo: inlovewithfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Eres genial Jana. Me encantan los anillos. Un besazo.
    Angela Muñoz Redondo
    amunredcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Sita Murt!! El desfile de Cibeles me dejó impresionada, los volúmenes de las mangas me gustaron muchísimo!!
    Me encanta el anillo dorado!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  33. Gran post !^^ Me apunto a ver si me toca una de esas joyitas!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me chifla el trabajo de Sita, creo que hace piezas maravillosas...

    Y los anillos... preciosos!!!!

    modaelle@gmail.com (Mabel G.)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Que me gusta un sorteo...;D

    Antonio (florezant@hotmail.com).

    Gracias Jana!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de anillos!!!

    Isabel S. (isabelitasanchezgil@hotmail.com)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Q buena entrevista y q ropa tan preciosísima....!!!!
    Soy Lucía de A Coruña
    fyonnaes@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la colección de Sita MuRT,y los anillos también! un saludo
    historiainterminable3@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Qué bonitos!
    Luisa.
    lulasm4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    El anillo es precioso, me apunto al sorteo.
    Soy Sandra M.
    sandramo8@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. gracias por la invitacion Jana,me apunto,aunque nunca tengo suerte en estas cosas,buen dia para todos
    artce@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  42. Que gran trabajo has hecho con el material de Sita! me encanta!
    y el anillo también, of course, es precioso! a ver si hay suerte!!
    gmanubens@yahoo.es
    GemmaM.R.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. No me perdí casi ningún desfile en antena nova. Y recuerdo que el de Sita fue uno de mis preferidos, su elegancia y feminidad son un sello en su estilo. Además, debe de ser difícil trabajar con el punto, darle esos volúmenes y texturas.
    Increible este post, Jana. Felicidades a Sita y a ti.
    Besitos tu amiga: Piluka

    ResponderEliminar
  44. me apunto al sorteo, son preciosos¡¡¡
    Paz H. de Zaragoza
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Que post tan bonito!! me encantan las creaciones de Sita!!! y esos anillos... ummm a ver si tengo suertte porque son preciosos!!!
    Un besito
    Anabel (Teruel)
    anala-79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las piezas de esta mujer! y que maja!... la verdad que tiene que impresionar ir por la calle y cruzarte con alguien que lleves tus prendas.

    Muy buen trabajo Jana.

    anitapatatafrita@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la ropa de Sita, es superfemenina. Y me parecen ideales los anillos de Ene de Noemy. Yo quiero uno.
    Mil gracias
    c.ladamadelascamelias@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué pedazo de post!! Me encantan los anillos. No me extraña que te digan cosas...jeje...Me apunto como siempre...

    Andrea
    mondrea@hotmail.com
    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta leerte!!! eres genial!!!
    Sandra
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Genial genial genial!! vaya coleccion de sita murt!!impresionante!!me lo pondria todo!jajaja

    Y loa anillos....uff me encantan!!!!jajaja

    Marta Garcia
    Barcelona
    marttagarcia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Renovaría el armario con toda la colección de Sita murt, me encanta!
    y los anillos geniales :D

    Clara (aralk88_2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el punto de sita , gracias por la nueva oportunidad de concurso.bsos Jana

    ResponderEliminar
  53. Hola!Soy Irene. Me encantan los anillos, son muy originales. Seria muy dificil escoger uno pero tambien que me toque asi que ya ni escojo jeje. Mi correo es: esa_ireneenery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Vaya post más completo!! Me encantan todos los diseños!!

    ResponderEliminar
  55. Jana Otra vez un Post muy grande. Sita en una ARTISTA con todas las letras, un post maravilloso!!
    Lorenajm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. quiero se una chica ene!!!! ajjajaj
    gracias jana una vez mas por otra fantastica entrada y tus geniales sorteos
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Siempre me ha gustado muchísimo Sita Murt, se supera en cada colección.´
    Nina

    ResponderEliminar
  58. Me encantan!!Judith
    email:bycheapandchic@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  59. me encantan esos anillos asi q me apunto a ver si hay suerte!!! Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Sita Murt ideal!!!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo, son fabulosos los anillos!
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Holas, que buena entrevista.
    ME gustan porque tomas en cuenta muchos aspecto para el diseño que siempre nos traen curiosidad
    espero tener suerte para el sorteo

    Giulliana Montero
    giulliana.montero@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ya sé que siempre te digo lo mismo, pero no me canso de hacerlo: que bien haces tu blog! así da gusto, que profesional!!

    Bueno, como no, me apunto al sorteo! jeje.
    Sheila Picher
    sheila29488@hotmail.com

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  63. Me encaaaaanta Sita murt y esta colección tan femenina!!!!

    Y me encantan esos anillos tan estupendos, asi que me apunto al sorteo

    Lara

    lara@dulcesugar.es

    Besotessssss Jana

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el post, me encanta esta ventana en la cual me asomo casi todos los lunes pero sobretodo me encanta Sita. Tengo bastantes cosas de ella y siempre que voy a la tienda encuentro algo que me encanta y tengo que salir con ello si o si. Es una adicción,fantástica. Me encanta. Y bueno los anillos, ideales. Me apunto. Un besito enorme,Jana. Eres fantástica.
    sheenarock@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Solo buenos deseos para un trabajo bien hecho, gracias por mantenernos informadas de lo último.
    María Luisa Ruiz
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tus entrevistas Jana.
    Y tienes razón respecto a la colección, ves una prenda y la siguiente te gusta también-

    Y en cuanto a los anillos...son preciosos, espero tener suerte ^^
    ¡¡¡Saludos!!!
    burbujamildos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. grandisima sita y grandisima jana por el nivel y la profesionalidad que transmiten cada una de tus entradas.
    los anillos espectaculares!!!
    josefina
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Qué me gusta Sita!!! no sabría con que quedarme son prendas ponibles y espectaculares!
    Y los Anillos son lo mássss!!

    probaré suerte :)

    ladyaddict@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Me encanta Sita Murt!! Genial la entrevista!!
    Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. que bonitos son los anillos!! no me extraña que todo el mundo te mire cuando lo llevas en tu mano!!
    por supuesto me apunto al sorteo!! mi nick es M.C.B y mi email chicinpinkblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Precioso post para el día de la mujer trabajadora, Jana. No sé si habrá sido a propósito, pero me parece de lo más oportuno. Gran ejemplo de MUJERES EJEMPLARES CON CORAZON Y ALMA DE ARTISTAS.

    imp_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Jana, que decirte que no sepas! este post como el resto es genial! aunque al tratarse de Sita sabes que me ha gustado aún más!;) Laura

    ResponderEliminar
  73. Adoro Sita Murt, el punto es uno de los tejidos que más me gusta y ella sabe crear prendas dulces, femeninas y sutiles como nadie!

    Los anillos me gustan mucho así que me apunto al sorteo, muchas gracias Jana!

    MrBrown
    just.mr.brown@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hoy reina me he superado jajaja comence a leerte a las 6 am....un pokito mas en el almuerzo....un par de preguntas despues de comer....y desde las 8 de tiron jajajajajajaja ESTO NO PUEDE SER!!! reivindico post antes de las 9 del domingo jajajajajaja


    Genial Sita!! aun recuerdo la 1 vez q vi una tienda suya en Barna!! saliiiiiiiiiiiii q casi m strangula mi xico jajajaja



    bss reina!

    ResponderEliminar
  75. ahh q m apunto ehhh

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que colección tan espectacular de Sita Mur, una pasadaa

    lluriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por la entrevista, me ha encantado, al igual que los anillos. Así que me apunto al concurso. Saludos!

    Texenery Alvarez- tesita23@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Nos apuntamos a ver si hay suerte.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Marta
    martukas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Sólo con el tiempo que le dedicas a los post te mereces un premio!

    me apunto! Ana P.
    annitacbs@gmail.com
    Vigo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado la colección de Sita Murt, y los anillos me parecen súper originales. Un saludo y gracias por el sorteo Jana!

    María hiugirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me requetechiflan los anillos asiq este sorteo me encanta!!!!
    Tu post genial!!
    luciamorenomartin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Pero que colección, me quedo con toodoo!!! Y tú entrevista una pasada!!!!
    Y esos anillos? Son una auténtica maravilla!!!

    Besitos,

    Minerva - cclight77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. He flipado con la coleccion de Sita, me parece impresionante!!!!!!!!!

    y los anillos me encantan! Me apunto!!

    pililusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Increible como siempre Jana!
    A ver si esta vez tengo mas suerte!

    Raquel

    raquelmarf@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me ha gustado saber mas de Sita.
    Los vestidos azules me han enamorado.
    Me apunto al sorteo de los anillos:
    namejiblog@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  87. Me encantan los anillos, son una monada!! A ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo!

    Rosa G.

    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me ha gustado mucho todo lo de Sita Murt, a ver si enbreve luzco un anillo suyo!!!
    Beatriz Diestro
    beatrizdiestro@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades, Jana, y gracias por tus sorteos!!!
    Rosa Cobo
    rcoboes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la colección y los anillos Ene!! Son una pasada una amiga tiene uno y realmente son objeto de miradas...ademas de originales. Un saludo

    Laura Cartes
    cartesal_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Feliciades por la magnifica entrevista a Sita Murt! Si pensaba que trabajaba el punto como nadie y que hacia verdaderas maravillas, esta colección me ha entusiasmado, ¡felicidades!.

    Los anillos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  92. Me ha encantado la colección!
    Ana
    peasodechiquilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!!
    Me ha encantado tu entrada!!!
    Me apunto al concurso, ojala tenga suerte, porque los anillos son preciosos.
    besitos, sigue así.
    Laura Arroyo
    lauritxu87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. GRAN POST.... Sita Murt me chifla...Paso por la tienda todos los dias y no hay dia que me quede mirando!!*
    EL ViDEO ES SUPER GRACiOSOOO jajaja!*

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena Jana, tus posts son cada vez más completos y entretenidos.
    XXX

    ResponderEliminar
  96. Me ha encantado la entrevista igual que me encanta Sita! Esta temporada ya me hecho con una falda en azul preciosa, es difícil entrar en la tienda y no picar! Los anillos muy bonitos y he visto el primer capítulo de Glee y promete!
    maisapu@gmail.com
    Maite

    ResponderEliminar
  97. Me ha gustado mucho tu entrada. Sita Murt es de ensueño y me gusta todo.
    Los anillos no los conocía pero son preciosos. Probaremos suerte!!
    olga.caleya@gmail.com

    Olga

    ResponderEliminar
  98. Me
    encanta Sita Murt y tambien me gusta mucho tu blog.Los anillos todo un descubrimiento, son chulisimos.
    ranton1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. la verdad es que la colección de Sita ha sido de lo mejorcito... enhorabuena a ella y a tu entrevista.



    Kisses,




    Ch.

    ResponderEliminar
  100. tienes toda la razón, es ver su coleccion y pensar: que bonito todo!!!
    me ha encantado un post!! besito

    ResponderEliminar
  101. La colección es delicada y femenina, me encanta, es una de mis diseñadoras favoritas.
    Conocía los anillos gracias al blog de Carla y por supuesto me apunto al sorteo
    Un beso
    Mar
    eltocadordemar@yahooo.es
    Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  102. Me gusta tanto tu blog que no he podido resistirme a hacerme seguidora tuya.
    No te pierdo la pista niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Oh!

    thgd2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Los anillos de lo más original.

    (:

    anacace_classpira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Los anillos son preciosos! La verdad es que hacés unos sorteos alucinantes!
    Elisa
    eda_elis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Qué preciosidad!!!

    Bárbara
    bboyero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  107. me encantan los anillos y la coleccion de Sita tambien!!!

    Me apunto XD

    nubelu86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Unos anillos preciosos, todo un descubrimiento
    :-D
    Clotilde Gómez
    bdiestro@ozu.es

    ResponderEliminar
  109. sigo tu blog,y me encata el anillo asi que yo tambien me apunto!
    arantxa
    arantxi_68@hotmail.comun
    un beso

    ResponderEliminar
  110. Me ha gustado mucho la colección de Sita Mur. Y los anillos... ¡preciosos!

    Laura,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. genial la colección de sita, me quedaria con todo!!
    Jana muchas felicidades una vez más por este fantástico blog, los post que te curras un montón y por otro sorteo genial.
    besos
    rakel
    arakes78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. son muy bonitos, gracias una vez mas por el sorteo!
    me apunto!
    richard
    maldito_ingles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. muy chulos

    ana ruiz

    islallana1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. muy glamuroso, no podía ser de otra forma

    isabel

    ireguas@yahoo.es

    bs

    ResponderEliminar
  115. yo tb adoro a sita

    olga

    OLGA6666@terra.es

    ResponderEliminar
  116. pasate por el blog que estamos de sorteo ;) besos

    ResponderEliminar
  117. son una pasada los diseños de sita, cada vez me gusta más!!!
    gracias jana por acercarnos a traves de tus entrevistas a personas tan fantásticas como ella
    rake
    alkarce@hotmail.com
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  118. wO!

    aver si hay suerte!

    petisui89@hotmail.com

    Ana.

    ResponderEliminar
  119. EL ANILLO DAMASCENA DE LA WEB DE CARLA ES MUY BONITO, AUNQUE HAY OTROS DE LA IMAGEN QUE NO ESTAN ALLI QUE ME PARECEN PERFECTOS.
    GRACIAS JANA
    MIQUEL
    MIQUELOLMOAGUSTI(ARROBA)HOTMAIL(PUNTO)COM

    ResponderEliminar
  120. Menudo post!!! La verdad es que dan ganas de comprarse todo lo que enseñas de Sita. Sobretodo ese "momento bikini" tan sexy para ser la dueña del paseo marítimo de camino al barco.

    Preciosos tb los anillos. Super originales!!

    bso

    olga.perez.albert@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. estoy tan en mi mundo que creo que ni me apunté a ste sorteo(si lo hice borra el coment jaja pero es que no lo he encontrado)
    mariadelalbasoto@gmail.com
    alba s.
    Muaaaakk :)

    ResponderEliminar
  122. Siii, yo quiero participar como siempre!! Aun tengo la esperanza de que algún día me toque jajaj
    Laura
    elsolquemasenfria@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Ayyy
    Me encantan esos anillos!!
    Espero q me toque!
    Mi nombre es Irene y mi mail: i_fdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta Sita Murt...Todas la temporadas me hago con alguna prenda...Que si un vestidito qye si un sueter...ya tengo el catalogo de este veranito y he visto cosas geniales...me encantan los vetidos, las blusas...Son geniales!!!
    Los anillos ya los conocia tmb me gustan mucho!!!
    Bss
    spikeheel.addiction@gmail.com
    http://spikeheel-addiction.blogspot.com

    XOXO
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  125. Me encanta SITA!!!Y esos anillos son preciooooooooooosos! Gracias por el sorteo!
    Montse Gensana
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  126. yo tambien me apunto!! me encantan esos anillos!!! Maria, mi mail: melania2020@hotmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  127. Preciosos los anillos!! Haber si tengo suerte!!
    Gracias por el sorteo!
    Marina.
    mariss_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Que chula la nueva coleccion de Sita Murt, me ha encantado.
    Cokito
    coconiuch_13@hotmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  129. Pedazo de post!!
    Belen
    belenchuki_84@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Ummm, me apunto!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  131. Me he quedado encantada con tu post, pedazo de post!!!Gracias por tu esfuerzo. Besos!!!
    Noelia P.P.
    NOELIA_PAULES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  132. K impresionante son los diseños de Sita,me kedaba con todos los modelitos y los anillos son chulisimos,con lo k me encantan a mi los complementos no me podia perder este sorteo.
    Ana V.P.
    ana21santiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Que bonita la colección genial!!
    Cristina
    migrancapricho@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Agradecemos mucho todo el trabajo que pones en tus entradas y como te lo curras para ofrecernos un sorteo tras otro.

    Besos!!!

    María G.
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. me flipa el trabajo de sita, llevo varias temporadas siguiendo su trabajo, y es una pasada! y que decir de los anillos! me parece que tienes toda la razón, y creo que en mi mano quedaría genial! :P

    un saludo!

    angela hernandez

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Esta primavera/verano va a ser un lujo disfrutar de la colección de Sita, porque nadie como ella sabe trabajar el punto y hacer que una mujer se sienta a parte de guapa, sexy, cómoda.....

    Me apunto al concurso porque sino tienes un ENE en tu joyero, nunca podrás ser una chica ENE jajajajaja

    tusiquevales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Me encantan esos anillos, a ver si tengo suerte esta vez!!

    olgamartinfernan@hotmail.com
    Olga

    Muchas gracias Jana!

    ResponderEliminar
  138. Holaaa!! me gustaría participar, esos anillos son preciosos :) !!

    Soy Alicia Gv de Badajoz mi mail es nenebad15@hotmail.com

    Muchísimas suerte graciass!!

    ResponderEliminar
  139. Que bonitos los anillos!!
    Concha Lopez
    mail: conchal9@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Genial post, Jana.
    Mónica
    m_diestro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Me apunyo al sorteo! gracias!
    Elena
    elenita_lp85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Genial el post Janaaaaaa!!!
    y ahora a por el premio!!!
    Besos
    paupanete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Qué preciosidad de colección la de la Sita Murt..! qué ganas de ir a su tienda..!

    ResponderEliminar
  144. Me encantan!!
    Fatima
    fati_miya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Son preciosos, a ver si hay suerte.
    Carmen cmlp2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. yo que tambien hago bisutería reconozco lo bonitos que son los anillos y me guata que todos sean diferentes igual que yo que tambien busco que todas las creaciones sean diferentes.
    me encantaría ser agraciada con una de esas piezas.

    María Luisa Ruiz
    poloruiz@telefonica.net

    ResponderEliminar
  147. felicidades por esa ENTREVISTA EN MAYUSCULAS!
    la verdad que cuando estuve en cibeles esta temporada en el desfile de sita murt sólo escuchaba a mi alredor: me encanta! o me lo compraría ya! por todas las chicas que me rodeaban!jajaj

    un saludo!

    ResponderEliminar
  148. Ojala toquen!!!!

    rose
    anotherwomanbyrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. me apunto,

    rosa

    rdelalombana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. Me apunto si aun llego a tiempo! Que creo que aun nolo hice

    Conchi
    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. cada dia me gusta mas Sita Murt¡¡¡¡

    besos

    bea

    wwww.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  152. yo también me apunto!
    mar
    mar.munoz.ayuso@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Uff! Casi no llego a tiempo!!!

    FRANCISCA
    paquiferflo48@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  154. Perfecto para regalar.
    Pedro F.
    villacerrada1@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  155. Espero llegar a tiempo al sorteo Jana, me chiflan esos anillos!!!

    Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  156. Mil gracias Jana por tantos sorteos, ahora sólo falta que me toque algún día....jejjeje

    ktgustaelroce@hotmail.com
    Paqui

    Besitos

    ResponderEliminar
  157. Vaya pasada la colección de Sita Murt!
    Si llego a tiempo me gustaría participar en tu sorteo!

    Elena
    helene091070@hotmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  158. Ay! Dime Jana porfa que sí llego a tiempo, es que siempre lo dejo todo para lo último....

    Soy Dolores y mi mail es sandalovip@hotmail.com

    Muchísimas gracias Jana!!

    ResponderEliminar
  159. Me apunto como mi hermana, que si me descuido no llego.

    lauramartinfernan@hotmail.com
    Laura

    Gracias Jana!

    ResponderEliminar
  160. A mi mujer le encanta ese anillo,así que si me toca,sería un buen regalo.

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. Me apunto corriendo,por si acaso llegooooooo...

    Mi nombre es Trini Y mi correo es marchik4@hotmail.com

    Besitos Janaaaaa

    ResponderEliminar
  162. Míiioooooo ha sido mío!!!!! todavía no me lo creo.
    Voy a respirar hondo y esperar que llegue a mi dedo lo más rápidamente posible.
    BSTS

    ResponderEliminar